¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
mamas de septiembre 2009
Hola chicas
pues hoy me toca volver al curro, no me apetece nada pero es lo que me toca.
contaros que ainhoa cada dia me sorprende con algo nuevo, como se nota que es la tercera y que esta bien enseñada.
ya te dice que tiene un añito con el dedo, tira besitos, hace el indio...., ya interactua, es de graciosa.
el jueves fuimos a la enfermera y pesa 8.500 y mide 73, esta en el perceptil 10 con lo cual nos ha dicho que muy bien, volvemos en diciembre a la revision de los 15 meses y las vacunas.
cami_ es verdad que ya pueden comer de todo, yo para la cena la doy algo antes del bibi, una salchicha, un trocito de pescado desmigado, una tortilla de 1 huevo.... a veces se lo come y a veces solo se toma el bibi, en cuanto a la leche es carisima yo la doy la de crecimiento de puleva con cereales que es de las mas economicas y aun asi sale por un pico, me alegro del dibujo de la artista, ¿ lo teneis en la nevera ?
casi me alegro que marcos duerma mejor, ainhoa sigue igual. disfruta de tus vacaciones
bueno chicas me voy a trabajar, chao
Ara
¡¡Que poquito dura lo bueno¿eh?!!Pues yo empiezo mis vacas hor. Quiero hacer muchas cosas, pero seguro que no me da tiempo de hacer ni la mitad.
Raul está ultimamente insoportable: desobediente, gruñon, todo el rato desafiándome, gritando por todo...en fin, que no sé si serán celos, la edad( en diciembre cumple los 5 años) o que...Ya no sé que hacer con él, si le regaño y castigo, malo, con refuerzo positivo y alabanzas, está un rato muy bien y luego vuelve a las andadas....en fin, espero que se le pase pronto la rachita.
Cami¿como va Victoria?¿Ya le has dado comida normal? Yo a Marcos le doy la leche de continuacion 2 todavia(me dijo el pediatra que siguiera con ella hasta los 18 meses) Por cierto, que acaba de dejar la teta y estoy un poquillo triste . Yo pensaba que iba a estar mamando más tiempo, pero ha sido él solito, que ya no la quiere...bueno, se hacen grandes, qué se le va a hacer...
Cami
¡¡Que bien Victoria ya andando!!Marcos va a ser el ultimo. Por lo menos ya gatea muy bien y se mueve algo
¿Porqué le quieres dar a tu hija la leche normal ya?¿Cual tomaba hasta ahora? Si no la quieres no se la des, tampoco pasa nada si se la das más tarde. Ya dije que a Marcos sigo dandole la continuacion2 esa...me dijo el pediatra que es mejor hasta los 18 meses esa...El mismo pediatra que de mi hijo Raul me dijo que le diera a los 12 meses la leche de vaca. Por lo visto no es nada digestiva para sus estomagitos. Algunos la toleran bien y otros, no tanto. Yo a los 18 meses le empezaré a probar, a ver qué tal.
Otra cosa que puedes hacer es darle la 3, como la Puleva 3, o la Ram o alguna de esas...
Ara¿que tal Ainhoa? ¿y la vuelta al curro?
Besitos, chicas
¡¡ahh!!
¡¡Vale, ahora lo entiendo!!
La verdad es que de eso no tengo ni idea y no te puedo ayudar...si dices que ultimamente esta irritable y le ha salido excemas, pues sí que pueden ser los yogures...Pues sí, yo iría a que me la miraran bien, por supuesto
Y la leche esa¿te la recetan o no? Es que si no, seguro que es carilla, imagino...¡¡vaya plan!!
Hola chicas
mi vuelta al " cole " esta siendo bastante tranquila porque afortunadamente esta semana esta siendo bastante paradilla, asi me acoplo poco a poco, estamos liados con los preparativos del cumple de adrian que es el lunes, el sabado hacemos una merienda con la familia y el martes con sus amiguitos
ainhoa sigue dandonos malas noches y dejandonos dormir bastante poco, lo que no entiendo es como puede tener tanta energia durante el dia,
casi - lo de raul seguramente sea una racha, a sergio y adri les pasa de vez en cuando, adri ahora esta con las palabrotas, y dice alguna mas grande que el, y sergio de vez en cuando nos habla a su padre y a mi como si fueramos tontitos, me da una rabia, pero ya te digo que son rachas, ellos miden hasta donde pueden llegar, y hasta donde les pones tu el limite, eso si hay que dejarselo bastante claro porque sino....
cami - vaya con lo del eccema, no te puedo ayudar mucho en esto yo tampoco porque no tengo ni idea, lo unico que si victoria no tolera esa leche sera por algo, a lo mejor no es solo por el sabor, se pesada con el pediatra, a veces es la unica manera de que nos hagan caso, pero desde luego yo creo que la deberian de hacer algun tipo de prueba,
bueno chicas besitos
Cami
¿Llevaste a la nena al pediatra?¿qué te ha dicho?¿te ha mandado los análisis?Es que algunos se creen que somos tontas, que es como antes, que el médico te decía esto es lo que hay y tu a asentir y a callar . Ahora tenemos muchas fuentes de informacion y no nos pueden engañar. No dudo de los profesionales de la medicina ni mucho menos, pero son personas, ante todo y habrá, como en todas las profesiones, los buenos, que se implican, y los que están ahí porque papá quiso que estudiaran medicina y ni les gusta su trabajo y se lo pasan por...en fin.
Suerte con la nena. Si no, siempre lo puedes llevar a uno de pago, que te de una segunda opinión¿no?
Bueno guapa, ya nos cuentas
Ara, asi que Ainhoa sigue dando la noche¿no? Pues Marcos la verdad es que desde que ha dejado la teta está mucho más dormilon. Se sigue despertando una o dos veces, pero se vuelve a dormir mucho antes. Lo metemos con nosotros, y por lo menos se duerme entre papá y mamá...antes, ni asi.
Bueno chicas, muchos besitos a las mamas y los peques.
¡¡natil!!
¡¡Claro que nos acordamos de ti!! Y me alegra volver a leerte por aqui, por supuesto.
No te preocupes por lo de Alex, porque Marcos tampoco anda, el cacho de vago. Empezó a gatear cuando le quedaba 1 semana para cumplir los 14 meses(Spiri Gonzalez, que me ha salido¡jeje!) y ahora gatea por todos lados y tengo que ir mirando pal suelo, pa no pisarlo, pero andar
, ná de ná, ni se levanta del suelo agarrado a nada, y si yo lo cojo de las manitas, pues lo mismo que dices de Alex, los pies torcidos y además, para colmo, se cabrea
y gruñe. En la revision de los 15 meses(que ya mismo me toca) le preguntaré a la enfermera, pero me va a decir que es normal...Ya me pasó con mi hijo mayor, que tardó un montón en andar.
Bueno guapa, espero que te recuperes pronto del esguince y sigas con nosotras ¡Besos!
Buenas tardes
primera nevada en madrid, no ha cuajado pero me encanta ver nevar, que bonito, ademas mañana me toca dia libre asi que a ver si con un poquito de suerte nieva bien esta noche y mañana lo disfruto, jejeje, aunque con tanto coche es dificil.
los enanos como siempre, ainhoa empezo con mocos otra vez, pero vamos solo tiene mocos, asi que con el pañuelo en la mano todo el dia, a ver si esta noche nos deja dormir algo porque ayer fue de las peores noches, voy a
Buenas tardes
primera nevada en madrid, no ha cuajado pero me encanta ver nevar, que bonito, ademas mañana me toca dia libre asi que a ver si con un poquito de suerte nieva bien esta noche y mañana lo disfruto, jejeje, aunque con tanto coche es dificil.
los enanos como siempre, ainhoa empezo con mocos otra vez, pero vamos solo tiene mocos, asi que con el pañuelo en la mano todo el dia, a ver si esta noche nos deja dormir algo porque ayer fue de las peores noches, voy a
Sigo con el mensaje que me lo mando a la mitad
voy a ver si encuentro un vestido de pastorcilla de su tamaño, porque suelen hacer fiesta en la guarde.
natil, mejorate del esguince y me alegro de que estes de nuevo con nosotras.
casi yo tengo cita para mediados de mes para la revision y la vacuna, a ver que me dicen de la enana, voy a comentarles lo de las noches porque estamos cansadisimos, necesito dormir varias noches de tiron para recuperarme
cami q tal victoria ? la mandaron pruebas"?<
besos chicas
Ara
pues Marcos, desde que ha dejado la teta duerme del tirón . Además ya¡¡¡¡sólo en su cuna!!!(conmigo al lado, dandole la manita, claro)pero para él, todo un avance
Este fin de semana ya lo vamos a pasar al cuarto con el hermano...¡¡¡por fin mi dormitorio de matrimonio volverá a ser un dormitorio de matrimonio!!!!
Chicas
++++++++++++¡¡¡¡Estoy embarazada de nuevo!!!!No me lo esperaba tan pronto. Tengo muchos miedos, y por otro lado, estoy muy contenta. Bueno, quería compartirlo con vosotras.
Chicas
++++++++++++¡¡¡¡Estoy embarazada de nuevo!!!!No me lo esperaba tan pronto. Tengo muchos miedos, y por otro lado, estoy muy contenta. Bueno, quería compartirlo con vosotras.
Muchisimas felicidades casi
al final no os costo mucho, ¿ de cuantas semanas ?, me has dado una alegria enorme casicinco jejeje, lo dicho muchos besazos y ha disfrutar el nuevo embarazo, ¿ habeis pensado nombres ? cuenta cuenta
hoy mas que nunca muchisimos besazos
Muchisimas felicidades casi
al final no os costo mucho, ¿ de cuantas semanas ?, me has dado una alegria enorme casicinco jejeje, lo dicho muchos besazos y ha disfrutar el nuevo embarazo, ¿ habeis pensado nombres ? cuenta cuenta
hoy mas que nunca muchisimos besazos
Hola guapa
Semanas, ni idea, me acabo de hacer el test...supongo que 5 o asi, ya me dirá el gine, cuando vaya( que por cierto, aun no he pedido cita, con el rollo del puente)
Nombre, tampoco tenemos pensados todavía. La verdad es que no sé muy bien si quiero saber si es nene o nena, hasta que nazca. Me hace ilu la sorpresa al nacer, pero no sé si en las ecos se ve algo, podré evitar mirar(y sobre todo , mi marido, porque yo no veo nada, pero él sí que distingue) Pero bueno, lo pensaremos bien. En principio no nos importa el sexo, aunque claro, no te voy a engañar, yo quiero nena, que ya tengo dos pichillas. Aunque si viene otra pichilla, igual de contentos
Y sí, la verdad es que no nos ha costado tanto. Con Marcos sí que tardamos. Lo malo: otra vez a tragarme toooodo el verano, con el super bombo, pero bueno, eso es lo de menos. Marcos y el nuevo bebé, si todo sale bien, se llevarán 23 meses. Ya te digo que si me llego a oler que me pudiera quedar tan pronto, espero más . Pero bueno, ya está aqui.
Os mantendré informadas.
Gracias guapa.
¿donde andais?
Buenas tardes
uff, cuantos dias sin entrar, y es que este mes tengo un monton de trabajo, ademas ya no se que dia de la semana es, menos mal que mañana libro, porque llevo desde el dia 6 sin librar.
esta tarde llevamos a ainhoa a la revision de los 15 meses, le comentare tambien a la pediatra que no duerme bien y que se despierta unas 10 veces todas las noches.
menuda me han liado en el cole, resulta que el festival de navidades siempre ha sido el dia 23 y a principio de mes cuando repartieron los dias libres me lo coji, bueno pues resulta que lo han cambiado este año al dia 22, que me toca currar ademas no lo puedo cambiar porque el dia 23 salen a las 3.30 en vez de a las 4.30 y si no no me daria tiempo a recojerles.
el dia 23 tambien tengo que llevar a ainhoa a la guarde disfrazada, va a ir a verles papa noel y les van a hacer fotos.
casi. ¿ que tal estas ?
un besito
Revision de ainhoa
peso 8.620, altura 74, pc 47.5
nos han dicho que esta muy bien, que sigue en el perceptil 10, vamos en su linea y tenemos que volver en marzo para revision de 18 meses y una nueva vacuna.
a la pobre la dieron 4 pinchazos, pero no le han dado reaccion ni nada.
un beso
Ara
pues yo tengo la revision de Marcos el miércoles, ya os contaré. Sigue sin andar, el pedazo de vago.
Yo estoy regular, muy cansada, con unas pocas de nauseas, pero sobre todo, muy tristona, con las hormonas del embarazo ...¡¡vaya rollo, espero que se me pase pronto!!
Casi
no se si te pasara a ti lo mismo, pero a mi en mis embarazos hasta que no me hacian la primera eco no estaba tranquila, y eso se traducia en tristeza, malestar etc...
un beso y ya me cuentas que le dicen a marcos el miercoles
Bueno chicas
hoy aunque es dia 23, y queda un dia, como no se como lo voy a tener os deseo una feliz navidad y que disfruteis en compañia de los vuestros.
mañana nosotros vamos a cenar a casa de mis abuelos, que como ya son mayores vamos mi tia y yo por la tarde a preparar la cena, y el dia de navidad vamos a casa de mi cuñada.
a mi me toca hacer en casa la cena de nochevieja, como es mi cumple me gusta esa noche que vengan a cenar a casa, ademas mi suegra se queda a dormir con los enanos y nos vamos a tomar unas copillas por ahi con unos amigos.
¿ que vais a hacer vosotras ?
besos
Hola chicas
que sola me encuentro en el post, bueno solo desearos un feliz año nuevo,
me da un poco de lastima pero veo que el post se va perdiendo poco a poco.

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails