Foro / Maternidad

mamas de septiembre 2009

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 19:05
A
an0N_586191099z
12/9/10 a las 17:40
En respuesta a sarela_5655390

Hola chicas
Hola estoy de nuevo por aqui, jo ando super perdida, es q estoy muy liada.
Lo primero -Felicidades a todos los nenes y nenas q han echo el añito, aunq no lo recuerdo bien, pero creo q Marcos fue el primero en cumplirlo, felicidades!!! Carmen hizo el año este domingo pasado, y todo muy bien. Hoy he estado en la revision, pesa 9.920 Kg y mide 75 Cm, todo bien, pero me ha dicho q le introduzca la leche de vaca, y yo tengo mis dudas al respecto, no se q hacer.
Queria comentaros algo, creo q tamb voy a abrir una nueva charla para preguntar esto, porq ando bastante desesperada, Carmen ha empezado la guarde y ha cogido un buen constipado, tiene mocos y sobretodo mucha tos, por la noche no duerme y con tanta tos acaba vomitando, el caso es q la pediatra me ha mandado, apiretal por la noche y Romilar para la tos cada 8 horas, bueno, pues ya no es como cuando era bebe, no soy capaz de q se tome ninguna de las dos cosas, no se va a curar, he probado con cuchara, con giringuilla, con cuentagotas, metiendoselo en el bibi del agua, en la papilla, y nada lo escupe, no hay manera de q lo trague, no se como hacerlo, podriais darme algun consejo.
Gracias a todas, besitos.

¡¡caris!!
Me alegro de volver a leerte y muchas felicidades a Carmen. Asi que cumplió el 5 ¿no? Pues es la segunda en cumplir. ¿Lo habeis celebrado?¿Como se lo pasó? Espero que muy bien.
A mi me dijo el pediatra que hasta los 18 meses siguiera con la de continuacion, y eso voy a hacer, la verdad. Lo de las medicinas, Marcos tambien es malísima para tomarlas...Lo que hacemos su papi y yo es que uno lo coge(él) y le agarramos las manitas, para que no nos arree manotazos. Yo le abro literalmente la boca y le echo la medicina. Logicamente, la echa para afuera y yo, rapidamente, con una cuharita, se la vuelvo a meter en la boca, y asi, hasta que se cansa y se la traga Se que es un metodo un poco bruto, pero es que si no no hay forma de que se lo tome...Cuando estuvo con otitis liábamos la de dios para que se tomara los antibióticos..

Bueno guapa, suerte con las medicinas y que Carmen se mejore.

Ver también

S
sarela_5655390
12/9/10 a las 23:11

Hola
Felicidades Ainhoa!!!! un añito, se nos hacen mayores muy rapido, como pasa el tiempo, que haya sido un dia especia, q seguro q si.
Pues yo el cumple de carmen lo celebramos en el parque, tenemos al lado de casa un parque con mucho cesped, lago con patos, etc, y cojimos un sitio con varios arboles y pusimos girnaldas de unos a otros, en algunas ponia "feliza cumpleaños" pusimos mesas y sillas de camping, llevamos neveras con refrescos y cervezas, hice unos samwich, en fin, una fiesta campera, y todos lo pasamos genial, la niña disfruto muchisimo, y como tiene tantos primos, todos jugaban pr ahi, y antes de que se hiciera denoche sacamos la tarta y soplo (la ayudamos su papi yyo, jiji) su primera vela, la verdad es q estubo muy bien, es su primer cumple pero pienso hacer muchos asi.
En fin, por lo demas, Carmen esta un poco mejor del constipado, pero mañ vuelve a la guarde y otra vez, es lo q hay el primer año q van. Ya se toma mejor la medicina, pero la liamos parda para conseguirlo.
Carmen ya no quiere tomar cereales, y la leche sola hace mucho q no la quiere, por la noche la doy pure de verduras (y ahora empezare con un lenguadito, tortilla francesa, etc) y despues un yogur, pero para desayunar no se que hacer, si no quiere leche sola ni tampoco leche con cereales, q puedo darla?
Ya le he dado el huevo, la di hoy medio huevo cocido (con clara y todo) en el pure de verduras de almediodia, y no se , de momento bien, si tubiera alergia, saldria rapido o tardaria dias?
He puesto muchas de estas consultas por el foro, es q a vosotras me encanta leeros y contaros, pero todas (incluidisima yo) estamos muy liadas y nos metemos poco por aqui.
En fin, quien es el siguiente bebe en cumplir el añito?
Besos a todas. chao.

A
an0N_586191099z
13/9/10 a las 16:50

Hola chicas
Caris, veo que el cumple bien entonces¿no?. Lo que preguntas de la alergia, yo creo que saldría al dia o asi¿no? La verdad es que no lo sé, porque a mis hijos no les ha dado ninguna alergia. A ver qué te contestan y ya nos comentas

Cami, eso es lo malo de la guarde, cuando no andan...por eso no estaba yo muy convencida de meter a Marcos. Al final no me ha entrado, asi que...Tambien supongo que dependerá de cada guarde y de la monitora que le toque. Comentaló, que no la dejen tanto rato en el carro, pobrecilla. Tendrán un parquecito a algo asi, para los mas peques, digo yo. Yo a Marcos lo meteré en Abril, que cambio de trabajo y tengo opcion de guarde. Tendrá ya 19 meses y espero que ya ande.

Bueno chicas, pues Marcos está de vuelta con la boca Se ha tirado una epoca tranquilito y ahora otra vez...yo creo que son las muelas.¡¡A ver cuando termina!!

S
sarela_5655390
13/9/10 a las 17:29
En respuesta a an0N_586191099z

Hola chicas
Caris, veo que el cumple bien entonces¿no?. Lo que preguntas de la alergia, yo creo que saldría al dia o asi¿no? La verdad es que no lo sé, porque a mis hijos no les ha dado ninguna alergia. A ver qué te contestan y ya nos comentas

Cami, eso es lo malo de la guarde, cuando no andan...por eso no estaba yo muy convencida de meter a Marcos. Al final no me ha entrado, asi que...Tambien supongo que dependerá de cada guarde y de la monitora que le toque. Comentaló, que no la dejen tanto rato en el carro, pobrecilla. Tendrán un parquecito a algo asi, para los mas peques, digo yo. Yo a Marcos lo meteré en Abril, que cambio de trabajo y tengo opcion de guarde. Tendrá ya 19 meses y espero que ya ande.

Bueno chicas, pues Marcos está de vuelta con la boca Se ha tirado una epoca tranquilito y ahora otra vez...yo creo que son las muelas.¡¡A ver cuando termina!!

Hola
Hola chicas!!
Pues lo que decis de la guarde, bueno Carmen desde hace un mes gatea como una campeona y se pone de pie agarrandose a los sitios, pero no anda, y no la tienen en el carro, esta por el suelo q es blandito con juguetes y otros niños pasandoselo pipa, y cuando la lleve una semana en agosto q nisiquiera gateaba todavia, tambien la tenian jugando con otros niños en elsuelo, no se, yo creo q en el carro o amacas tienen a los bebes q no se mantienen sentados, no se, pero como cada guarde es un mundo pasa como los pediatras q cada uno dice una cosa.
En fin, de momento carmen no manifiesta ninguna alergia al huevo.
Ara, pues carmen tampoco quiere la fruta ni en puntura, no hay manera y claro yo si la doy otras cosas, yogures o jamosn york, pero en la guarde solo dan fruta, si quiere bien y ssi no a dieta, y claro me da una rabia.
Bueno chicas, pues como os cuento, carmen gatea de maravilla y se pone de pie agarrandose a los sitios, y anda de las manos, es q ha pegado un cambio en un mes q no veas, tiene 8 dientes, y ahora esta sufriendo porq para mi q esta echan alguno mas, pobre, pero de hablar nada, solo dice mama, tete, tata, y chillar todo lo que querais, pero no dice na mas.
Bueno chicas os dejo, un besito.

L
lobna_5533322
14/9/10 a las 7:51

Hola chicas
gracias a todas por felicitar a ainhoa y siento no haner podido entrar antes pero es que he tenido un fin de semana muy complicado, con mi padre ingresado que para un finde que vienen a madrid los pobres, bueno ya esta bien y le dieron ayer el alta, y se han tenido que marchar, ademas me han calado el techo de baño, como las cataratas del niagara, asi que no hemos podido celebrar el cumple, solo el domingo comimmos tarta, " soplo" la velita, lo hemos pospuesto para este fin de semana que si hace bueno haremos barbacoa el domingo en la parcela y si vemos que se pone feo merienda cena el sabado.

ainhoa ya esta mejor de su constipado tambien pero el paidoterin tampoco quiere ni verlo, ya la salio una muela y tiene un colmillo y otra muela a punto, sigue durmiendo fatal.
ya hemos vuelto al cole, por fin. sergio y adri van tan contentos.

en la guarde a ainhoa la tienen tambien por el suelo desde que se mantenia sentada, y la ponian un ratito en el taca y otro ratito en las mantitas jugando, ahora como no para esta en el suelo todo el rato, y es que ya es la mayor de su clase, pero me han comentado que la van a dejar con los bebes hasta noviembre o diciembre si ya se habia soltado a andar, y luego la pasaran con los de 1 a 2 años.

lo de las alergias depende, pero yo creo que como mucho un par de dias en salir, pero si es una alergia muy fuerte en el momento, yo lo que hago es que la introduzco los alimentos nuevos en fin de semana a mediodia para poder darme cuenta yo si tiene alguna reaccion, pero vamos que mis hijos no han tenido nunca ninguna,

bueno chicas chao

A
an0N_586191099z
14/9/10 a las 17:42

Hola chicas
Ara,¡que mala suerte con las humedades y lo de tu padre!Espero que ya esté mejor y que el proximo finde haga bueno, para que podais hacer esa barbacoa.¡¡¡guardame una chuletilla,jajaja!!!

Caris, pues Marcos ni gatea, ni se levanta, ni ná de ná ...y lo peor es que no tiene ni pensamiento, no se le ve el más minimo interés ni intencion...estoy yo como para dejarlo en la guarde. Aunque quien sabe, lo mismo espabilaba

Cami, no te preocupes, que para Victoria tu eres lo primero, aunque no haga fiestas cuando te ve. A mi me ha pasado con mi hijo mayor. Imaginate que era el primer nieto por ambas familias(mia y de mi marido) el primer sobrino y el primer niño en la family en años. Asi que estaba todo el mundo con él...mi suegra lo mimaba a raudales, y lo que tu dices, venga a coger al niño, al más mínimo ruidito, no fuera a llorar. Y claro, él no era tonto y en cuanto veía a la abuela queria irse con ella...pero los niños son muy listos y necesitan directrices en la vida. No todo puede ser lo que ellos quieren y al final, acaban "agradeciendo" la disciplina que impone su madre, porque necesitan normas y límites. Actualmente mi hijo quiere mucho a sus abuelas, sus tias, su padre, pero como yo, para él, no hay nadie y esas cosas se notan. Tiene 4 años y 8 meses y me ha costado educarle, imponerle limites, con todo el mundo alrededor diciendome que "el niño es muy pequeño y no entiende" "pobrecillo, no lo castiges""angelito, está llorando", pero yo, firme en mi papel y a dia de hoy, estoy super orgullosa de él, de su forma de ser, de su comportamiento, de sus avances académicos, de todo . Me queda mucho con él, por supuesto, pero he aprendido a estar segura de mi misma, para educarle.
Asi que tu tranquila, que no eres la "mala" por imponerle límites. Al reves, lo haces por su bien. No te sientas culpable ni te enfades porque no te haga fiestas. Es una fase, ya veras

Bueno chica, ¡¡vaya rollo que te he soltao ¿eh?!!

Besitos a todas y a esos bebés guapos.

A
an0N_586191099z
15/9/10 a las 16:58

Si
mi hijo mayor andó con ...¡¡16 meses!!!pero por lo menos se levantaba solito, gateaba...pero Marcos es el colmo de la vagancia
Lo que dices, que ya andará cuando quiera.
Besitos guapa

L
lobna_5533322
15/9/10 a las 23:50

Hola chicas
cami, no te preocupes, a los niños son muy listos, saben que tienen que hacer para conseguir que les cojan, que les consientan, pero a la hora de la verdad su mami es su mami.

bueno chicas solo me he conectado un poquito a ver que os contabais, yo ya os contare, pero cuando las cosas van mal siempre hay algo que las empeora, afortunadamente pensare que mis niños estan bien que al fin y al cabo es lo mas importante, pero bueno supongo que esto sera una rachita mala y pasara pronto,

besos

A
an0N_586191099z
16/9/10 a las 17:32

¡¡¡felicidades alex!!!
Hoy es su cumple¿no Natil?Creo recordar que era hoy. A ver si entras y nos cuentas que tal ha ido, si lo habeis celebrado...¡¡Besitos para él!!!

Ara,¿tu padre ya está mejor, no?¿os ha pasado alguna cosilla mas?Me has dejado preocupada...espero que no sea nada grave...

Bueno chicas, pues a Marcos ayer le rompio una muela y le salio sangre y todo, al pobre...ahora está con la misma, pero del otro lado. Espero que no le rompa igual, que el pobre lo está pasando fatal con los dientes ....

A
an0N_586191099z
17/9/10 a las 16:32

Cami
Como te dice tu cuñada, si la ves bien y contenta y nada raro(vomitos, mas sueño del habitual, perdida de consciencia)no tienes de qué preocuparte. A mi se me han caido los dos de la cama . Y mi suelo no es parqué, y no se han hecho nada. Raul, con 9 meses se "tiró" en picado y cayó de cabeza Imaginate el susto que me lleve. Lo lleve a urgencias y nada un chichon como una casa que le salio en la frente, pero nada mas...ya de mas mayor, ha rodado por las escaleras, le han dado un balonazo(de reglamento) en toda la cabeza, se ha escoñado con la bici...y un largo etc. Pero esta gente son de goma
Si es verdad que al principio te asustas mucho y el sentimiento de culpa, como dices, es horrible .
Nada, tu vigilala 48 h y si todo normal, pues nada. Ya nos cuentas que tal.

S
sarela_5655390
17/9/10 a las 17:35

Hola
Hola chicas!!
Natil, Felicidades a Alex!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, pues carmen ya estaba mucho mejor del constipado, ya no tosia y casi no tenia moquetes, toda la semana en la guarde muy bien, ya no llora alli nada, se lo pasa bieny sale contenta, pues nosotros tan tranquilos, bueno, pues de repente esta noche a las 4.20 de la madrugada se ha despertado llorando y no ha parado en todo el dia de llorar, lloraba constantemente, a desallunado bien, pero cada 3 minutos empezaba a llorar, la he tomado la temperatura y no tenia fiebre, y luego a las 12:00 de almediodia se la he vuelto a tomar porq seguia llorando, y tenia 37.5, q son decimas pero no mucho,l el caso es q no la hemos llevado a la guarde, pero estoy de los nervios, porq cuando esta malita, q tiene tos, mocos, etc, sabes lo q la pasa, pero cuando esta asi, todo el tiempo llorando!! y no sabes porq es, es q me pongo muy nerviosa, de q puede ser??
Bueno ya os he soltado el rollo.
Muchos besos a todas y a los bebes.

L
lobna_5533322
18/9/10 a las 23:39

Hola chicas
menuda rachita llevamos, entre lo de mi padre, que ya esta en casa pero le siguen haciendo pruebas, lo del baño, que tienen que venir a arreglarlo, toda la semana el coche en el taller, porque mi marido se dio un golpe, nada solo chapa, lo peor es que el jueves dejó de trabajar, como tenia contrato de fin de obra pues por ahora se acabo, veremos a ver, le llamo su jefe para decirle que como mucho a primeros de octubre le vuelven a llamar, pero hasta que no pase no me lo creo, y todo esto en una semana. el lado bueno es que como ahora esta mi marido en casa yo voy mas desahogada, con los niños pero prefiero estar agobiada y corriendo todo el dia, ademas como esta depre porque es muy activo pues esta todo el dia con cara de pocos amigos, en fin espero que pase pronto.
mañana hacemos el cumple de ainhoa, hoy a hecho muy buen dia, espero que mañana haga igual, porque hacemos barbacoa en la parcela, solo me falta que llueva, que con la suerte que tengo.
por otro lado ainhoa sigue durmiendo fatal, esta liada con la boca ya tiene 8 dientes y una muela y esta con un piquito de otra muela fuera.

bueno chicas espero poder daros mejores noticias pronto,

por cierto, feliz cumple alex, con esta cabeza que tengo ahora se me habia pasado, lo siento.

A
an0N_586191099z
19/9/10 a las 16:50

Buenas tardes
Ara, no te preocupes, son rachas . Cuando viene algo malo, nunca viene solo, lo tengo comprobado. Yo he pasado en mi vida épocas horribles, con cosas malas seguidas, una detras de otra....lo bueno, es que despues de la tormenta siempre viene la calma y despues de lo malo, algo muy bueno . Yo pienso asi, es lo mejor. Asi que ¡ánimo! que seguro que cuando pase esta rachilla viene algo muy bueno.

Marcos tambien es horrible para dormir...y ahora está fatal con la boca. El tambien tiene 8 dientes y una muela y ahora está con otra y los colmillos . Ademas, lleva dos dias durmiendo especialmente mal...ya no se echa ni una siestecilla de dia y claro, como no anda, ni se levanta, ni gatea, ni nada, se aburre en el parque, en el carrito...donde sea y todo el dia gruñendo ¡¡¡me tiene reventada de cansancio!!!
De verdad, increible, duerme mi hijo mayor un siestazo de dos horas(y yo encantada, mas tranquila estoy) y el enano, que tendría que dormir más...¡¡¡¡¡ni 10 minutos!!!!!

Asi que os dejo, que ya está gruñendo otra vez....

A
an0N_586191099z
21/9/10 a las 17:33


Chicas, lo subo, que nos perdemos¿que os contais?

L
lobna_5533322
22/9/10 a las 17:10

Hola chicas
el domingo celebramos el cumple de la niña en la parcela y afortunadamente nos hizo un dia estupendo, menos mal, los peques lo pasaron genial.
por otro lado tengo noticias buenas, ainhoa ha empezado a andar solita, por ahora poquitos tramos pero va con bastante seguridad, ademas si ve que se va a caer planta las manos o se tira de culo, le regalo mi madre un carrito de muñeca y va por toda la casa llevando el carrito ella sola, y en la guarde me dijo su profe que va ella solita andando todo el rato.
por lo menos una buena noticia.
cami ¿ ya ha sido el cumple de victoria ?, lo siento se me olvido, muchas felicidades, que lo paseis bien en su fiesta.
casi pues pobre marcos, se tiene que aburrir, a ver si empieza a soltarse y al menos estara mas entretenido.
bueno chicas besos

A
an0N_586191099z
23/9/10 a las 17:59

¡¡felicidades victoria!!
Si, Cami, el tiempo pasa muy rápido. Su cumple era el 21 o el 22???Bueno, las fiesta de cumple siempre son un poco estresante para los papis

Enhorabuena tambien a Ainhoa por sus primeros pasitos sola...a Marcos todavia le falta pero mucho, mucho, mucho....

S
sarela_5655390
24/9/10 a las 19:55

Hola
Cami, Felicidades a Victoria!!!!!!!!!!!!!!Muak
Pues Carmen al fianal, despues de 4 dias con fiebre, aunq no paso de 38.5 ninguna vez, la lleve al pediatra, y resulta q tenia infeccion de oidos, pobre mia, me mando clamoxil, y ya mejor, ha estado sin ir ala guarde, pero ayer volvio a ir, a ver hasta cuando q vuelva a caer con algo, vaya rollo.
Pues Carmen anda de una manita, y si la suelto, da pasitos solita, aunq se envala y si no la paro cae de cabeza, pero esta abanzando a pasos agigantados, ahora, hablar, no se la entiende nada, es q no dice ya ni papa, mama, ni abua, nada.
Bueno chicas un besote.

A
an0N_586191099z
27/9/10 a las 17:20

Hola chicas
¡Jo Cami, pues yo lo veo fatal, super fatal!Mi hijo mayor estuvo en la guarde y te puedo garantizar q si me viene asi, la lio parda....!Es q una cosa es un pellizco o un bocado, q puede ser en un momento de descuido, pero muchos....eso es q no estaba vigilando, desde luego. Opino como tu cuñada, yo no la llevaba mas...es mas, creo q hasta denunciaria.¿No tienes opcion de llevarla a otra guarde?Es q es muy fuerte lo q cuentas...¡¡pobrecilla, tan peque!!

Caris, Carmen ya tb soltándose a andar¿eh?No si andaran todos menos Marcos....sigue igual y ya este viernes cumple los 13 meses.....

Ara y Natil, ¿como van Ainhoa y Alex?

L
lobna_5533322
28/9/10 a las 17:23

Hola chicas
por fin una buena noticia, me han concedido la beca para la guarde, asi que hasta julio me rebajan 110 euros al mes, por lo menos, algo es algo, aunque con adri me dieron mas, pero bueno.

cami- lo de la guarde ¿ solo hay una profe? ¿ cuantos niños son ? ¿ estan mezclados de 0 a 3 años ?, adri alguna vez vino con la cara marcada de un bocado, pero otras veces dio el el mordisco, pero como dice casi uno, en el momento que dan el primero ya estan castigados, y a mi me dicen tanto cuando muerde como cuando le muerden, es mas las veces que le han mordido vino la profe a hablar conmigo y ha disculparse, pero creo que es normal, que se peguen a mi incluso me ha pasado en casa que adri ha mordido a sergio,para eso esta la profe para controlarlos y cuidarlos pero como te digo un mordisco, no un monton de pellizcos, porque la niña lloraria con el primer pellizco, con el segundo, ¿ y la profe ? ¿ donde estaba ?, uff yo no se que haria en tu caso porque claro no puedes tener a la nena en la oficina todo el dia, y como ya has contado mas veces que vives en un pueblo pequeño no habra mas guardes, ya nos contaras, pero yo desde luego le pediria explicaciones a la profesora.

bueno chicas a las 7 y cuarto tengo cita con ainhoa, a ver que me dicen, pero creo que mucho peso no ha cojido, ademas como se solto a andar y no para en todo el dia....

por cierto ayer para cenar antes del bibi la di sopita de puntos y la encanto.

besos

A
an0N_586191099z
28/9/10 a las 17:33

Chicas
¡¡Vaya nochecita que dio Marcos ayer!!!Despertandose cada 10 minutos...¡¡horrible!!No he pegado ojo, asi que imaginaos como estoy...muerta de cansancio.

Ara, a ver que te dicen de Ainhoa. Luego nos cuentas¡¡suerte!!

Cami¿que vas a hacer con la guarde?¿Se le han curado ya los pellizcos a Victoria?

A
an0N_586191099z
30/9/10 a las 17:20

Hola chicas
¿Donde andais?
Cami¿que paso con la guarde?

L
lobna_5533322
30/9/10 a las 19:07

Hola chicas
el martes me dijeron que sigue igual, que no ha engordado ni diez gramos, esoq si que habia crecido 2 centimetros y medio vamos que la otra vez la midieron mal, que volvamos en dos semanas y que la ven tanto ella ( la enfermera) como la pediatra para ver como actuamos, las voy a decir que a ver si me la hacen una analitica y si esta todo bien pues me quedo mas tranquila, aunque la verdad estoy bastante tranquila porque es como un rabo de lagartija y no para quieta, ahora que ya va andando por todos lados pues claro no para, ademas se mete cada golpe, que estoy todo el dia con el arnidol en la mano.
ahora la que estoy fastidiada soy yo que me coji un catarrazo tremendo,todo el dia con el pañuelo liada.

bueno mañana ya empieza el cole por la tarde asi que esto ya si que es la vuelta a la normalidad

A
an0N_586191099z
1/10/10 a las 16:47

Buenas tardes
Chicas,¿donde andais? Hoy cumple Marcos 13 meses y sigue igual en motricidad: ni anda, ni gatea ni se levanta....en fin, ya os digo que yo creo que empezará a hacer algo a partir de los 15 meses, no antes. Bueno, paciencia.

Ara, bueno, a ver que te dicen la semana que viene. Lo del análisis es buena idea, si no tiene anemia, ni nada, será que su metabolismo es asi, y ya está¿no?. Por cierto, aqui, en la mayoria de colegios no hay cole por la tarde, tienen jornada intensiva, de 9 a 14.

A
an0N_586191099z
4/10/10 a las 17:07


lo subo, estamos en la pagina 5...

A
an0N_586191099z
9/10/10 a las 18:16

Hola chicas
Estamos todas muy liadas,¿eh?

Ara, vaya rollo con las subvenciones de la guarde¿no? Ahora os toca reclamar, porque se supone que por ser familia numerosa os deberían dar mas...Bueno, a ver si al final se arregla la cosa. Pues nosotros ya vamos a empezar a buscar el tercero "en serio"(es que llevamos unos meses de tonteo). A ver si es tercera, y si no, pues nada, otra picha mas¡jeje!

Cami, bueno, si veis conveniente darle otra oportunidad a la guarde, pues ok. La receta de las lentejas, hija, a mi no me la pidas, que soy malísima en la cocina...cocino por obligacion y no me gusta nada . A veces me salen buenisimas y otras incomibles, y no sé porqué, ya que siempre hago lo mismo ...Hoy voy a probar a hacer croquetas caseras por primera vez, a ver como me salen, ya os contaré.

De Marcos contaros que sigue igual, sin andar, ni gatear, ni nada....¡¡vaya vago que me ha salido!!!

L
lobna_5533322
9/10/10 a las 19:44

Hola chicas
menudo dia que hace por aqui, esta diluviando, yo he ido a currar esta mañana pero los niños y mi marido llevan todo el dia metidos en casa, imaginaros el caos porque estan aburridisimos.
voy a ver si ponemos una peli de dibus y nos sentamos a comer palomitas, porque la tarde esta para eso, pero tal y como se presenta mañana va a ser igual.
cami- las lentejas son cuestion de practica, a mi me tardaron un monton en salir bien, y las hago como al principio, eso si no las se hacer en la olla expres porque siempre se me queman, yo hago las pequeñitas, con un poquito de chorizo, media cebolla, 1 ajo entero ( sin pelar ), laurel, zanahoria, patata y un poquito de panceta ( poquito), las cubro bien de agua ( el doble mas o menos ) y 45 minutos a fuego medio, eso si a la niña se las paso sin el chorizo ni la panceta.
ya nos contaras que tal la guarde,
casi- lo peor de que ni ande ni gatee es que se aburrira un monton no?, aunque te digo una cosa, con el terremoto de niña que tengo yo en casa casi preferia que hubiera andado algo mas tarde ademas pone todo patas arriba y a adrian no le deja en paz, el pobre ya no sabe lo que es jugar traquilo, sergio como no la hace mucho caso, ademas si quiere ponerse tranquilo se cierra la puerta de la habitacion y listo.
por cierto te vas a tener que cambiar el nick, bueno ya te lo tenias que haber cambiado, porque lo de casicuatro, sera yasomoscuatro o casicinco vamos son ideas, jejeje
besos

A
an0N_586191099z
10/10/10 a las 16:36

Ara
Pues si, Marcos se aburre como una pasa, el pobre...pero tampoco hace nada por levantarse del parque o gatear, y ya no digamos, andar. Mi hijo mayor tambien tardo en soltarse a andar solo, pero gateaba que se las pelaba desde los 7,5 meses...era para verlo . Y ademas, andaba agarrado de un dedo mio, desde los 12, asi que, aburrirse, no me aburria. Pero lo de Marcos....tambien es que es muy grandon el pobre y yo creo que por eso no tiene estabilidad. Con deciros que le estoy poniendo la ropa de invierno del hermano, de 18-24 meses....¡¡y le queda perfecta!!
Y lo malo es que cuando ande, me parece a mi que estos dos me van a dar guerra..bueno, Marcos, pq Raul el pobre es super noble, pero Marcos, cada vez que se acerca a su trona, le mete cada guantazo en la cara ¡¡¡y eso que no anda!!!

Ainhoa será para verla!!!¡¡La pequeña chinche andando, jeje!!Y se entretiene molestando a su hermano, vaya plan!!!

Lo del nick, la verdad es que ya pega un cambio, pero le he cogido cariño a éste, asi que, con él me quedo,¡jeje! Tener tres hijos tiene que ser divertido,¿no Ara? Por lo menos no te aburres . A mi los niños me encantan, ojala pudiera tener mas, pero creo que me plantaré en tres.

¿Y las demas, que os contais? Por cierto, por aqui tambien, mucha lluvia y hoy un viento horrible y ¡¡frio!!!Bueno, más frio que estos dias, aunque me imagino que por arriba tendreis bastante más.

L
lobna_5533322
13/10/10 a las 18:26

Hola chicas
q tal vais ?
yo hoy un poquito mas contenta, porque mañana tengo dia libre, aunque el domingo me toca currar porque tenemos inventario y tengo que estar en el hiper a las 7 de la mañana, lo bueno es que a las 11.30 salgo y por lo menos aprovecho el domingo.
mañana volvemos a la enfermera a que vean como va ainhoa, tambien nos dijo que queria verla la pediatra, pero pase lo que pase estoy bastante tranquila porque ella esta estupenda.
me sorprende como ha empezado a andar, con una seguridad increible, por lo que me acuerdo de sergio y adri que al principio iban con mucha precaucion y tanteando, la niña no, va muy segura, lo malo es que por la calle solo quiere ir andando, y nos tiene la espalda molida, pero tan chiquitaja es de graciosa.
casi lei tu post, no te agobies, el nene de unos amigos nacio el 20 de agosto y tampoco hace nada por andar, es muy grandote, y cuando nos juntamos y ven a ainhoa que es mas peque y ya anda pues tienden a comparar, es lo peor que se puede hacer, porque unos andan antes, otros hablan antes y otros aprenden antes a sumar, por ponerte un ejemplo, ya andara, por cierto como van esos intentos del tercero, espero que en cuanto halla alguna noticia nos cuentes.

besos

A
an0N_586191099z
13/10/10 a las 23:06

Ara
Suerte mañana en donde la enfermera. A ver qué te dicen.
La verdad es que no estoy agobiada por "los andares" de Marcos. Puse un poco el post por "ver estadísticas"Con Raul sí que me agobié bastante...andó a los 16 meses pero por lo menos él gateaba, Marcos, ni eso Nada, que los mios son vagos-vagos para andar.
Con Marcos yo creo que ya venia sobreaviso, porque al ser el segundo...no sé, ya tienes mas experiencia y te agobias menos por las cosas(¡que te voy a contar!)
Los intentos del tercero, todavia muy flojitos...este mes cuando termine con la regla nos queremos poner ya en serio. Ya os ire contando.

L
lobna_5533322
16/10/10 a las 11:52

Por fin buenas noticias

mi marido empieza a trabajar la semana que viene, seguramente el miercoles, en el mismo sitio que estaba, le llamo su jefe el viernes.
ademas llevamos a la niña el jueves a la enfermera, y ya ha entrado en los perceptiles, hemos conseguido pasar de los 8 kilos, poquito 8.020 pero es un logro, ademas ha crecido, mide 71.
vino la doctora y nos dijo que ella veia a la niña muy bien, que volvieramos en un mes a ver que tal seguia, y que luego al mes siguiente como ya era la revision de los 15 meses la volvia a ver, pero que no nos preocupasemos.
el lunes la pasan a la clase de los medianos, la de 1 a 2 años, la profe nos dijo que traia fritos a los bebes, que es muy exploradora, y que no para quieta, que la sorprende la agilidad que tiene con lo pequeña que es, ademas contaros que ha aprendido a escalar, y yo me tiro todo el dia con el arnidol en la mano, porque no ve el peligro y no la da miedo nada.

por cierto cami que tal tu ciatica? espero que estes mejor.
casi que tal vais ?
besos a los peques

A
an0N_586191099z
16/10/10 a las 17:58

Hola chicas
Ara, me alegro de que Ainhoa ya entre en percentiles Es muy buena señal ¿no? Aunque bueno, es realidad solo es una estadística, porque ya sabemos que Ainhoa está estupenda y muy espabilada.

Cami, sí, hay algunos niños que vaya, vaya. A veces no son ni los padres, sino que el niño es asi. Marcos, por ejemplo, es super arisco y arrea cuando se le pone algun niño cerca Y no sabemos porqué, por que Raul nunca ha hecho eso...es más, Raul se le acerca y Marcos le da un guantazo . Raul, el pobre, como es super noble, sólo le dice, "Marcos, no me pegues" y jamás le devuelve la ... menos mal) Y ya ves, los dos hermanos y educados igual...Espero que se le pase un poco la arisquez.

Nosotros igual, Marcos igual de vago para andar y malito para dormir, como siempre. Bueno, tiempo al tiempo.

A
an0N_586191099z
20/10/10 a las 16:28

Hola chicas
¿Que os contais?Estamos muy perdidas.
Pues yo contaros que esta semana estoy de vacas, pero me estoy "hinchando" de currar . En la casa: hemos ido a Ikea y hemos comprado algunas estanterias y cosillas que nos hacian falta, hemos estado ordenando, limpiando, y todavia nos queda pintar el pasillo y si diera tiempo, el cuarto de los niños...¡¡¡uffff!!!!!

Y nada, los niños muy bien, Marcos sigue sin dar ni un paso ni intencion, pero vaya, que yo no me preocupo mucho.
Ahora es cuando estamos tomandonos un poco mas en serio la busqueda del tercero, a ver si no tardamos mucho(que seguro que si, pero bueno) Ara¿tu hiciste algo especial para que la tercera fuera niña?No creo mucho en esas cosas, pero por probar....Nos gustaria nena, que es lo que no tenemos, pero si es niño, pues contentos tambien, tampoco me iba a causar un trauma no tener niñas, como le pasa a algunas que yo conozco...
Bueno chicas, a ver si os contais algo. Besitos a todas.

L
lobna_5533322
20/10/10 a las 18:09

Hola chicas
casi ¿ otra vez de vacas ? que suerte, yo cojo 10 dias en noviembre, tengo unas ganas, pero me los voy a dedicar a mi, porque la casa como hace 2 años que nos la dieron y lo pusimos todo nuevo, por ahora no vamos a hacer nada, hasta que no cambie a la niña de habitacion, sigue con nosotros en la habitacion porque se despierta un monton de veces todas las noches.
no hicimos nada especial para que fuera niña, ademas yo no creo en esas cosas, solo que vino se sorpresa.
la nena ya lleva tres dias en la clase de los medianos, y me han dicho que esta encantada, vamos que no ha notado el cambio, mas bien esta encantada porque le da mas juego.
bueno chicas besos

A
an0N_586191099z
20/10/10 a las 22:33
En respuesta a lobna_5533322

Hola chicas
casi ¿ otra vez de vacas ? que suerte, yo cojo 10 dias en noviembre, tengo unas ganas, pero me los voy a dedicar a mi, porque la casa como hace 2 años que nos la dieron y lo pusimos todo nuevo, por ahora no vamos a hacer nada, hasta que no cambie a la niña de habitacion, sigue con nosotros en la habitacion porque se despierta un monton de veces todas las noches.
no hicimos nada especial para que fuera niña, ademas yo no creo en esas cosas, solo que vino se sorpresa.
la nena ya lleva tres dias en la clase de los medianos, y me han dicho que esta encantada, vamos que no ha notado el cambio, mas bien esta encantada porque le da mas juego.
bueno chicas besos

¡jejejeje!
Entonces la nena os vino de casualidad¿no? Yo tampoco creo mucho en esas cosas, bueno, excepto en mantener relaciones 2-3 dias antes de la ovulacion, que propicia(en teoria) las niñas, por el tema de que los espermatozoides niñas son mas lentos pero mas resistentes. Aunque tampoco creo que sea 100% eficaz. Bueno, habrá que probar suerte a ver.

Me alegro de que Ainhoa se adapte bien en la guarde, veremos a ver cuando entre Marcos la que me va a liar, aunque a lo mejor me sorprende, nunca se sabe...Nosotros tambien tenemos a Marcos todavia con nosotros, por lo mismo, se despierta 20.000 veces...Queremos pasarlo al cuarto del hermano para Navidad, a ver si puede ser.

¿Y las demas qué os contais, Cami, Caris, Natil...?

A
an0N_586191099z
23/10/10 a las 16:57


Lo subo

L
lobna_5533322
23/10/10 a las 18:38

Por fin en casa
y mañana no curro que despues de 10 dias de seguido ya era hora.
ya queda menos para hallowen, ¿ vais a vestir a los peques ?, ainhoa va a ir de algo que la queda bien porque la describe, de diablillo, a los niños les tengo que probar a ver si les quedan los del año pasado, yo de bruja y mi maridin va a ir de ermitaño.

A
an0N_586191099z
23/10/10 a las 22:32
En respuesta a lobna_5533322

Por fin en casa
y mañana no curro que despues de 10 dias de seguido ya era hora.
ya queda menos para hallowen, ¿ vais a vestir a los peques ?, ainhoa va a ir de algo que la queda bien porque la describe, de diablillo, a los niños les tengo que probar a ver si les quedan los del año pasado, yo de bruja y mi maridin va a ir de ermitaño.

Pues
a Raul sí que lo vestiré. Él quiere de fantasma. A Marcos creo que no, y nosotros tampoco. Bueno, yo sí, de loca, con salir a la calle con mis pelos de siempre, ya voy disfrazada
Ainhoa de diablilla tiene que estar para comérsela.

Por cierto, hoy Marcos ha gateado unos pasitos!!!!!Vaya, dos pasos y ha "hocicado", pero bueno, algo es algo...a 9 dias de cumplir los 14 meses, ya va tocando¿no?

A
an0N_586191099z
25/10/10 a las 16:41

Cami
¡¡Voy a tener que probar el truco de la botella de rioja,jejeje!!!¡¡Que buen método para concebir niña !!!
Vaya semanita entonces¿no? Espero que ya estés mejor. Con el tema de andar de la mano, con mi hijo mayor me tiré desde los 12 meses que andaba perfectamente, pero yo le tenia que llevar de un dedo(ya me dirás la estabilidad que le podía dar yo con un dedo), hasta los ¡¡¡¡16 que se decidió a soltarse!!!Esperemos que Victoria se decida antes.
Con Marcos es diferente, éste no anda, porque no tiene ninguna estabilidad, es decir, no está preparado...bueno, ya llegará su momento.

Ara, Natil¿como vais?
De Natil hace mucho que no sabemos nada ... a ver si se pasa y nos cuenta.

L
lobna_5533322
25/10/10 a las 18:01

Hola chicas
parece que ya llega el invierno, hoy por aqui hace un frio que pela, vamos que estoy pensando en poner un ratito la calefaccion, hoy ni bajamos a la calle ni nada, hemos venido de la guarde y el cole y para casa derechos.ya estoy deseando que llegue el fin de semana porque nos vamos a una casa que hemos cojido todos los amigos, vamos 6 parejas con los niños, de ahi lo de los disfraces, eso si nos vamos a disfrazar por la mañana, por si alguno de los peques se asusta, imaginaros de noche en una casa extraña, si alguno se pega un susto para dormir, no lo quiero pensar.
casi, que bien que marcos empiece con el gateo aunque sean dos metros, pero a ver si asi el ve que se puede desplazar y se anima, prueba con el rioja no se si despues sera niña pero que os reis un rato eso esta claro, jejeje
cami, mejorate de la ciatica, yo la tuve en el embarazo de adri y lo pase fatal, a ver si victoria se arranca a andar solita aunque no se si sera peor, porque a mi ainhoa me tiene molida, porque ya no es que ande, sino que ha aprendido a correr.

besos

A
an0N_586191099z
30/10/10 a las 17:56

Hola chicas
¿Que tal llevais el finde de hallowing?Por aqui está nublado y hace más fresquito, ¡¡ya empieza a parecer invierno, por fin!!!

Ara, ¡¡¡que chulo lo de la casa!!!Que os lo paseis muy bien, seguro que los niños disfrutan un montón. Nosotros el jueves tuvimos un cumple de disfraces y a Raul lo disfracé de fantasma y a Marcos, de diablillo. A ver si subo fotitos para que las veais.

Cami,¿que tal tu ciática?Espero que mejor

Pues Marcos ya gatea mucho mejor y más. Hoy lo he puesto en el salon, con una manta y me he ido para la cocina. Al poco he escuchado un ruidito y he salido y estaba fuera de la manta, en el suelo, viniendo para el pasillo ¡¡jo, ya era hora!!Es que ya a él mismo le hacía falta, porque se aburría un monton. Eso sí, todavía de vez en cuando "hocica", así que lo dejo en la manta, hasta que domine mejor la técnica.

Ara, pues creo que probaré el método "rioja",¡ejej! De todos los que he leido parece el más divertido. En realidad es que queremos tres hijos, no me importa si es otro varón, aunque claro, despues de tanta pilila, una nena vendría muy bien

Bueno chicas, ¡¡feliz hallowing a todas!!

A
an0N_586191099z
1/11/10 a las 16:13

Todas de puente
Hola chicas ¿todas por ahi?Nosotros no hemos salido, porque Raul está malo, con gastroenteritis, asi que...hoy ya mejorcillo, pero ayer, fatal, con una diarrea que el pobre no podiá despegar el culo del water..¡¡¡que lástima!!Pero bueno, ya va mejorando y hoy solo ha ido dos veces.
Hoy cumple Marcos 14 meses y ya gatea estupendamente. Empezó hace nada y ya le ha cogido el truquillo. Es lo que pasa cuando empiezan tan tarde, que avanzan rápido. Ahora ya nada más que quiere suelo, claro y espulgarlo todo. Lo malo es que ya hace frio para dejarlo en el suelo, asi que le pongo una manta, pegada a la alfombra del salon y ahí tiene un buen espacio, pero claro, el caballero se sale a "oler" otros horizontes

Bueno chicas y vosotras¿que os contais?¿que tal el puente?

A
an0N_586191099z
2/11/10 a las 17:26

Buenas tardes chicas
Contaros que Raul ya está algo mejor, aunque hoy no ha ido al cole y seguramente mañana tampoco irá, porque se ha quedado un poco debilitado, asi que prefiero tenerlo un poco reservado y que mejore.

Cami.¡¡¡¡¡no me digas que vais a ir a por el segundo!!!!Pues muy bien, yo te animo (¡jeje, yo que te voy a decir!)Asi no se llevarán mucho. ¿te costó mucho quedarte de Victoria?

Yo ya os contaré si me quedo pronto, seguro que ...lo mio va para largo, me parece a mi...pero vaya, que yo no tengo ninguna prisa, que llegue el , ¡perdón! la , cuando tenga que llegar . Le estoy dando tanto la vara a mi marido con que va a ser una niña, que dice que como sea un niño me voy a llevar un chasco, pero , porque a mi, ante todo me encantan los , sean del sexo que sean y siempre he querido tener familia numerosa .

Ara¿que tal el finde?Seguro que los niños se lo pasaron genial, cuenta, cuenta...

L
lobna_5533322
3/11/10 a las 11:30

Hola chicas
se me acaba de borrar un mensaje enorme que estaba casi acabado.
el finde genial, hicimos fiesta infantil, con cantajuegos, las sillas, y un pasaje del terror muy ligth que se curraron los papas para los enanos.
luego a su hora se iban a dormir, les poniamos el interfono y nos tomabamos una copilla y nos echamos unos bailes, estubo muy divertido.
por lo que os leo estais las dos animaillas, ¿ os imaginais que os quedais a la vez ?, yo ya tengo claro que me he plantado, mas que nada porque mi marido se corto la coleta, ya me entendeis, con tres creo que subi el indice de natalidad.
me alegro que marcos ya gatee, de aqui a nada ya se agarrara para ponerse de pie, y victoria ¿ ya se ha soltado ?.
ainhoa a aprendido a correr, menuda es, asi que como os imaginareis voy con el arnidol a todos lados

A
an0N_586191099z
3/11/10 a las 23:02

Buenas noches chicas
Cami, yo estoy de acuerdo contigo , mejor seguiditos, que si no, te puede pasar lo que me pasó a mi...esperando a que mi hijo cumpliera dos años para buscar hermanito y luego el hermanito no venía ....que no siempre es tan facil quedarse. Y si lo consigues rapidito, pues mejor, se crian juntos

Ara, ¡¡que bien la fiesta ¿eh?!!¡¡como os lo montais!!Nosotros no pudimos hacer nada, por estar Raul malito . ¡Que pena, con la ilusion que le hacía al pobre hallowin!!Bueno, otro año será....

L
lobna_5533322
5/11/10 a las 11:27

Hola chicas
estoy de vacaciones , ya no vuelvo hasta el dia 15 a currar, asi que voy mas relajada.
ainhoa lleva dos dias durmiendo mejor, se despierta solo un par de veces por la noche, menos mal, y la levanto a las 8.45, justita para llevar a sus hermanos al cole, estos dias no la llevo a la guarde, me da penita, ahora se quedo dormida, si es que no me extraña, tiene que acabar hecha polvo, porque no para.
mañana me toca madrugon, mi marido va a ir a echar horas al trabajo, y sergio juega a las 9 de la mañana, asi que tenemos que estar a las 8.30 en el campo, con lo cual tengo que salir a las 8 de casa, me dice la gente que estoy loca pero que le voy a hacer, si a el le hace un monton de ilusion, ademas despues que el año pasado perdian siempre y este año ganan no quiere faltar.
ya me han confirmado la fecha de la comunion, la hace el 21 de mayo, en un principio me dijeron el 15 pero cae en domingo y no nos han puesto problema para cambiarla, asi que un sabado.
cami, ya te lei en el post del cole, afortunadamente mi chico no para con los niños, el les lleva a las extraescolares, y cuando esta en casa no para, repartimos de manera equitativa el trabajo en casa y con los enanos, a mi me pone de mala leche cuando alguien me dice " que suerte tu marido te ayuda " ¿ me ayuda ? no, el hace su parte y yo la mia, que para eso trabajamos los dos ( menos mal ).
casi que tal raul, ya va mejor, le llevaste al cole, yo por ahora toco madera, vamos todos bien.
un besazo

L
lobna_5533322
5/11/10 a las 12:28

Vale vale
entonces claro, si curra hasta tarde y tu hasta mediodia.... por ejemplo ahora que estoy yo en casa las cosas las hago yo, tampoco soy marimandona, bueno un poco si jejeje

sergio ya hace la comunion, en marzo cumple 10 añazos, madre mia, si os contara que ya esta tonto con las niñas ufff, lo que me queda, ¿ como sere de suegra ?

A
an0N_586191099z
5/11/10 a las 23:00

Hola chicas
Ara ¡¡que bien, de vacas!!Pues justo el dia 15, que tu te incorporas, me voy yo una semanilla . Bueno tu disfruta estos días, que se hacen muy cortitos.
Entonces Sergio ya comunion y tonteillo con niñas...¡¡si es que crecen!!!El mio(4 años y 10 meses) venía ayer super contento del cole(ayer ya lo lleve, que ya está bien) porque dos niñas de su clase, le habían dicho guapo. Y decia que "estaba muy orgulloso y que iba a invitar a las niñas a su casa" ¡¡¡anda que como me invite a cada niña que le diga algo bonito...!!!!

Cami, no he visto tu post, ahora lo busco . Pues nosotros, yo trabajo de 8 a 13.30(ya mismo de 8 a 14.30) y mi marido, de 6 a 19....echa muchas horas, pero cuando viene toca baño de niños, cena y eso....y tiene que colaborar, porque yo sola no puedo con los dos. Yo echo menos horas fuera de casa, pero dentro, no paro, además, los niños los llevo y los recojo yo, siempre, por lo que estoy molida de cansancio(que el trajin éste cansa más que trabajar en sí) asi que, si encima viene el otro y no hace nada....¡¡¡¡¡lo mato!!!!!

Bueno chicas, pues voy a ver si me acuesto, que estoy molida...¡¡Besitos!!!

L
lobna_5533322
8/11/10 a las 11:45

Hola chicas
ya llega el invierno, aqui hace un monton de frio hoy, esta un dia muy feo, vamos de quedarse en casita, a ver si luego lio a mi marido para que me acople el saco a la silla, porque cuando me compre la maclaren ya tenia dos sacos nuevos de la jane, y claro no es plan de gastarme la pasta en otro saco, pero el la verdad es que hace un apaño estupendo y va el saco que ni pintado.
no tengo muchas novedades que contaros, solo que a sido un finde tranquilo, hemos estado en casa y solo hemos salido a dar un paseito por la mañana.
ainhoa llevaba tres dias durmiendo fenomenal y hoy otra vez nos ha dado la noche, yo que me las prometia felices, nada, en fin que no se cuando la pasare a su habitacion, porque como la tiene que compartir con adri no me atrevo.
bueno un beso chicas

A
an0N_586191099z
9/11/10 a las 17:35
En respuesta a lobna_5533322

Hola chicas
ya llega el invierno, aqui hace un monton de frio hoy, esta un dia muy feo, vamos de quedarse en casita, a ver si luego lio a mi marido para que me acople el saco a la silla, porque cuando me compre la maclaren ya tenia dos sacos nuevos de la jane, y claro no es plan de gastarme la pasta en otro saco, pero el la verdad es que hace un apaño estupendo y va el saco que ni pintado.
no tengo muchas novedades que contaros, solo que a sido un finde tranquilo, hemos estado en casa y solo hemos salido a dar un paseito por la mañana.
ainhoa llevaba tres dias durmiendo fenomenal y hoy otra vez nos ha dado la noche, yo que me las prometia felices, nada, en fin que no se cuando la pasare a su habitacion, porque como la tiene que compartir con adri no me atrevo.
bueno un beso chicas

Ara
a mi me pasa igual con Marcos...sigue durmiendo fatal, pero mal mal...y este no da tregua . Y claro, lo queremos pasar al cuarto con Raul, pero es que lo va a despertar cada dos por tres.Y la verdad es que ya no sabemos qué hacer para que el niño aprenda a dormir, es horrible lo mal que duerme...¡¡¡me tiene con unas ojeras que me llegan al suelo!!!!

A
an0N_586191099z
12/11/10 a las 17:55

Cami
Pues Marcos hace las comidas muy parecido a Victoria. Es verdad que ya pueden cenar normal, pero a mi me resulta más cómodo el bibi,qué quieres que te diga En torno a los 2 añitos ya le empezaré a dar comidas y cena igual que el hermano, pero de momento, lo dejo que siga con comida de bebé
Bueno, espero que vaya bien en la pelu y Victoria colabore que si no...
Pues Marcos lleva dos noches durmiendo un poco mejor, despertándose solo una vez(no lo voy a decir muy alto) y lo mejor...¡¡¡está empezando a dejar el pecho!!!Ya se lo ofrezco por la noche y no lo quiere, empieza a tontear. Creo que ya se está cansando y claro, como mama menos, se me está retirando la leche(¡¡por fin!!) Que la lactancia es muy bonita, maravillosa, pero cansa tambien y ya un niño gigantón, como Marcos( que usa ropa de 18-24 meses) enganchado a la teta...Bueno, pues eso que asi ya tambien estoy un poco más libre yo, que me va tocando¿no?

Besitos chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir