Foro / Maternidad

mamas de septiembre 2009

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 19:05
L
lobna_5533322
4/4/10 a las 23:37
En respuesta a lobna_5533322

Yo la mclaren
la tengo de adri, y la verdad es que con todo lo que la he usado esta como nueva, cuando nacio adri me regalaron mis padres la jane carrera pro y me salio buenisima, pero un dia que volvimos tarde y como en la otra casa viviamos en un cuarto piso sin ascensor pues la dejamos en el maletero del megane, y al dia siguiente aparecio mi cristal de coche roto y me habian robado la silla, que disgusto, coincidio que mi madre estaba en casa y al dia siguiente aparecio con la mclaren, pero el saco es el de jane, aunque queda grande pero como mi marido es muy apañao la coloca y queda bien.
la he comprado hoy a la niña petit de milupa, se los empezare a dar el finde que viene porque en diario come en la guarde, veremos a ver si la gustan, ya os contare.
besitos

Se me olvidaba
hasta ahora he llevado a la enana en una maxicosi que me dejo una vecina, y para el coche llevo la de jane, que esa no se la llevaron.

Ver también

A
an0N_586191099z
5/4/10 a las :00
En respuesta a lobna_5533322

Yo la mclaren
la tengo de adri, y la verdad es que con todo lo que la he usado esta como nueva, cuando nacio adri me regalaron mis padres la jane carrera pro y me salio buenisima, pero un dia que volvimos tarde y como en la otra casa viviamos en un cuarto piso sin ascensor pues la dejamos en el maletero del megane, y al dia siguiente aparecio mi cristal de coche roto y me habian robado la silla, que disgusto, coincidio que mi madre estaba en casa y al dia siguiente aparecio con la mclaren, pero el saco es el de jane, aunque queda grande pero como mi marido es muy apañao la coloca y queda bien.
la he comprado hoy a la niña petit de milupa, se los empezare a dar el finde que viene porque en diario come en la guarde, veremos a ver si la gustan, ya os contare.
besitos

¡¡¡¡que fuerte!!!!
¡¡Ara, no me puedo creer que te rompieran el cristal para mangarte el carrito!!!¡¡Como está el patio!!!
Pues nosotros tenemos garaje, pero algunas veces mi marido mete el taxi(es taxista) en la plaza y he tenido que dejar el megane fuera, con las sillas y no me hace ni p.... gracia, pero bueno, nunca ha pasado nada, pero mas de una vez lo he pensado...¿y si me rompen el cristal para llevarse las sillitas?

Pues vaya p.... mas gorda que os hicieron. Yo tambien tengo el Carrera, pero el C, que era el que tenia de Raul. Me ha salido buenisimo y para Marcos tambien lo he usado, hasta que le compré la Nurse esta que te dije. El Jane lo tenemos todavia, pero lo vamos a dejar para el tercero , ya que a este se le acopla el capazo y el maxi y lo que no quiero es que se me rompa el chasis y me tenga que gastar luego una pasta en un cochecito de 2 o 3 piezas nuevo....

A ver si Ainhoa se decide con los petit...a lo mejor te sorprende, nunca se sabe
Ya nos cuentas guapa, besitos.

S
sarela_5655390
5/4/10 a las 17:58

Hola
Hola chicas!!
q tal? yo estoy con un trancazo q no veas, y Carmen esta constipada, ella empezo antes q yo, antes de anoche, no dormio nada, fue la primera vez en 7 meses (q por cierto hoy los hace) q no dormimos nada ninguno de los tres, de verdad q no se como se agunta, las personas q siempre padecen esto (lo de no dormir por loe bebes) se merecen el cielo, es q la pobre tenia moquitos y no respiraba bien, entonces de despertaba cada 10 minutos, ya esta mejor, aunq tiene mala carilla, pero nada de fiebre ha tenido, estoy yo peor, jiji, pero no me importa, prefiero estar yo mala antes q ella.
En fin, al final compre las galletas de almiron, pone q lleva lactosa, esto no es malo no?, el caso es q guarrea mucho con ella pero casi no se come nada. ah! y he comprado los cereales con fibra se los doy en la fruta, y de momento bien.
La verdad, no me he enterado muy bien de lo de los carros, yo tengo el trio 4 me de chicco, pero vamos a comprar ahora la silla de paseo ligera de nurse para dejar la silla de chicco con el capazo y la maxicosi para el segundo hijo, en el carrefour la silla de nurse reclinable y muy compacta cuesta creo 65 euros, esta muy bien.
Bueno chicas besitos a todas.

A
an0N_586191099z
6/4/10 a las 10:15

¡felicidades a carmen!
¡En su septimo cumple mes!La pobre resfriadita¿eh? Bueno, ya mismo se termina el invierno eterno éste que estamos teniendo.
Yo tengo un nurse tambien y me va bien, un poco pesado al plegarlo y eso, pero bien. Por cierto Caris, que yo soy de esas madre que no duermen, porque Marcos se despierta 20 veces por la noche

Chicas, ayer le di a Marcos por primera vez yogurt ese de mi primer danone, el natural y no le gustó naaaada de nada...ponía el pobre una cara de asco...¿a los vuestros les gusta?No sé si el de frutita será mejor...¿le echais cereales al yogurt?Es que se me ha ocurrido probar asi, como con la fruta me funcionó ....

A
an0N_586191099z
6/4/10 a las 17:20

Cami
¡vaya petardo de pediatra que tienes, hija! A la hija de mi vecina tambien le salieron ronchas por todos lados y se puso la pobre fatal y fue tambien por la leche...eso de la diarrea no sé de donde se lo habrá sacado tu pediatra.
¿Tu estabas con el pecho todavia?Yo si fuera tu, seguiria con el pecho,por si acaso...Bueno, a ver que te dice el de pago. Por cierto q yo le iba a meter a Marcos la leche de continuacion y no sé...me da cosilla. Mi madre, marido, etc...quieren que le meta ya biberones pero me da penita quitarle la teta .....

S
sarela_5655390
6/4/10 a las 19:53

Hola
Gracias por felicitar a Carmen, casicuatro, ya es un mes mas mayor, jiji, el contipado ya esta mejor, los eran moquitos y ya casi no tiene, la verdad es q solo fue una mala noche, siento q tu te despiertes tantas veces, pero yo cuando la daba el pecho tambien se despertaba muchas veces pero enseguida se volvia a dormir, pero es q esa noche q os cuento fuen en vela hasta las cinco de la mañana.
Por cierto, yo la deje de dar el pecho porq ella poco a poco lo fue rechazando, cuando conocio el biberon, y me dio una pena q te... la di hasta el 5 mes, y por mi la hubiera dando hasta los tres años, jajaj.
A carmen al principio no le gustaba el yogur, pero al tercer dia ya se lo comia bien, bueno nunca se lo come entero, pero la mitad por lo menos, prueba el postre lacteo de nestle de platano, a carmen la gusta mas.
Cami, siento lo de Victoria, vete a uno de pago, seguro q te merece la pena pagar y quedarte tranquila, es q hay algunos pediatras q nos tratan como si fueramos lerdas, no se dan cuenta q sufrimos por una personita q es nuestra propia carne.
Bueno chicas, Carmen pesa 9.240 kg, la he pesado hoy en la farmacia con un pijamita, y la de la farmacia se ha asustado, jajaj, esta muy hermsota, y eso q no come mucho ultimamente.
Bueno chicas un beso a todas.

A
an0N_586191099z
6/4/10 a las 21:31

Caris
pues a Marcos le pasa al reves...costó un trabajo que cogiera el biberon...y no le gusta nada, solo lo quiere porque no le queda mas remedio. Es que yo trabajo por las mañana y mi madre le da leche en el bibi(mia, que me la saco en el trabajo) y aun asi le costo...no quiero ni pensar cuando le meta la leche de continuacion.
De momento no se la quiero meter aun, y quiero seguir un poco mas con el pecho, lo que si estoy es metiendole algo de cena. Ahora esta el papi intentando que se coma el yogurt....

¡¡Que hermosa está Carmen!!Mañana quiero pesar yo a Marcos y ya os cuento. Por cierto creo que no te lo he dicho...me encanta Carmen de nombre. Mi madre se llama así y si yo hubiera tenido niña se habria llamado asi tambien

L
lobna_5533322
7/4/10 a las 23:22

Hola chicas
mañana es jueves y ya estoy derrotada, llevo currando desde el sabado con lo cual mi cuerpo me pide un dia de descanso, pero hasta el domingo nada, ademas la cria ayer me dio una noche mala, vamos que eta semana se me esta haciendo cuesta arriba ademas me tocaba dia libre el sabado, pero lo cambie por el 8 de mayo que es la comunion de mi sobri, asi que hasta el domingo nada, esto de que se abran los domingos no lo entiendo, ademas hubo poquisima gente, aburridas estuvimos.
seguimos igual con la cuchara, sin novedad, eso si fui a la farmacia a pesarla y ha cogido 400 gramos en menos de un mes, aunque sigue siendo una avispilla, vestida pesa 6880, pr lo menos va cogiendo poco a poco.
ya os he leido con la leche de formula, yo no pude dar pecho a ningun de los tres, pero me hubiera encantado, eso si creo que es lo mejor, asi que yo no se lo quitaria, ni en el caso de cami, ni el de casicuatro, adema con los pures ya estan tomando alimetacion complementaria, y cami de bajita de peso nada, mira ainhoa, pesa menos y mi pediatra me dice que esta estupenda.
esero que aex ya este bien porque carmen madre mia esta enorme

S
sarela_5655390
8/4/10 a las 12:02

Hola
Q tal?
cami, me alegro q al final la niña este bien y no haya sido nada.
Chicas pues si, Carmen esta hermosa, como su apellido indica, sI, se apellida Hermosa, jaja. Casi, pues respecto al nombre, mi chico y yo nonos poniamos de acuerdo, asiq decidimos, q si era niña se lo ponia el y si era niño se lo ponia yo, como fue niña, el la puso Carmen como su madre (la abuela) a mi no me disgustaba deltodo, me parecia muy español y con personalidad, si hubiera sido niño se hubiera llamado Ismael, como mipadre, aunq es q a mi me encanta Ismael, si mi padre se hubiera llamado alfredo, le hubiera puesto Ismael igualmente. Si tenemos otra niña, mi chico y yo discutimos, entre Lourdes o Daniela.
Bueno no se q mas cotaros, por cierto, yo hasta q carmen tenga 12 mese, no volvemos al pediatra, vosotras tambien? es q me parece mucho tiempo.
Bueno besos a todas.

S
sarela_5655390
8/4/10 a las 12:11
En respuesta a sarela_5655390

Hola
Q tal?
cami, me alegro q al final la niña este bien y no haya sido nada.
Chicas pues si, Carmen esta hermosa, como su apellido indica, sI, se apellida Hermosa, jaja. Casi, pues respecto al nombre, mi chico y yo nonos poniamos de acuerdo, asiq decidimos, q si era niña se lo ponia el y si era niño se lo ponia yo, como fue niña, el la puso Carmen como su madre (la abuela) a mi no me disgustaba deltodo, me parecia muy español y con personalidad, si hubiera sido niño se hubiera llamado Ismael, como mipadre, aunq es q a mi me encanta Ismael, si mi padre se hubiera llamado alfredo, le hubiera puesto Ismael igualmente. Si tenemos otra niña, mi chico y yo discutimos, entre Lourdes o Daniela.
Bueno no se q mas cotaros, por cierto, yo hasta q carmen tenga 12 mese, no volvemos al pediatra, vosotras tambien? es q me parece mucho tiempo.
Bueno besos a todas.

Nati
Wuapa, pues Carmen, no dice ni papa ni papa, y tiene 7 mese ya, solo dice, tatata, esta asi todo el tiempo, se queda sentada sola, y rodeada de juguetes se tira un buen rato, hasta q se aburre y se tira de espaldas, pero esto lo hace desde hace nos 15 dias, tiene 7 meses, se da la vuelta de boca arriva a boca abajo, pero no gatea, ni se mueve un cm por mas q lo intenta, pa mi q esta tan gorda q no puede. pero vamos, q ni papa, ni mama, y es verdad q otros con 5 o 6 meses ya lo dicen, yo me tiro to el dia diciendoselo, yo ""papapapapa, mamama" y ella contesta ""tatatata" jajaja.
Bueno besos a todas.

A
an0N_586191099z
9/4/10 a las 16:54

Hola chicas
Hoy he pesado a Marcos: 8530 kg y 72 cm...¿que os parece?La verdad es que ha pegao el tio un estiron a lo largo y a lo ancho que para qué...¡¡esta hermosote!!!¡¡jejeje!!

Natil, Marcos es mas grandecito que Alex(1 mes y una semana) y....ni gatea, ni dice papa ni mama ni nada de nada(sí, sus tatatatata, ahahahahah, puffffff, y ya está) y ni se mantiene sentado. Tiene fuerza en la espalda y eso, pero no le da la gana. Lo pongo sentado en el parque, echado sobre un cojin y al rato está tumbado es mas vago...Pero yo no tengo prisa ninguna, que vaya a su ritmo.

Cami, me alegro de que Victoria ya esté mejor. Me imagino que ya te habras quedado mucho mas tranquila con esta segunda opinion¿verdad?

Caris, pues los mios se llaman Raul(a este se lo puse yo: desde siempre dije que si tenia un niño se llamaria Raul, y por eso, porque me encantaba ese nombre. Nadie de mi familia se llama asi, pero a mi me gustaba) y Marcos, fue un concenso entre el papi y yo. Al papi le encantaba ese nombre y a mi tambien me gustaba asi que ya está.

Ara¿que trabajas en un centro comercial?La verdad es que es un rollo lo de que abran los domingos...y las ganas de meterse en un centro comercial los domingos, por dios

Bueno chicas, os dejo, que Marcos está gruñon...

A
an0N_586191099z
11/4/10 a las 17:19

Buenas tardes
Bueno chicas, pues Raul otra vez malo, con la garganta y con fiebre...¡¡esta super penoso!!Asi que mañana no ira al cole y seguramente se quedará con mi suegra....¡¡que hartita estoy ya de este tiempo y los virus, a ver si llega ya el veranito!!

Y vosotras¿que os contais?Besitos a todas.

L
lobna_5533322
12/4/10 a las 11:18

Hola chicas
q tal el finde?
por lo que os he leido raul y alex malitos y victoria con la leche mal, pues vaya,
yo afortunadamente muy bien el domingo cargando pilas, y otra vez lunes, que asquito,los niños bien, ainhoa con sus moquitos, pero ya me he acostumbrado, mientras solo sea eso vamos bien.
cami al final era lo que tu decias, si es que las madres tenemos un sexto sentido para estas cosas, si te tienes que pelear con el pediatra de la ss, adelante, es que muchos nos tratan como si fueramos tontitas o madres histericas y luego no saben recular, os contare lo que me paso a mi con sergio cuando tenia 6 meses, y segun su pediatra tenia varicela y yo era una exagerada, nunca podre darle las gracias lo suficiente a las doctoras de la paz, que se dieron cuenta que algo no iba bien y le dejaron ingresado hasta que diera la cara lo que le pasaba, a los 2 dias el niños puso malisimo y era meningitis, gracias a ellas que venian a verle a cada minuto para ver como estaba lo detectaron a tiempo y antes de que estuvieran los resultados de la puncion le pusieron el antibiotico para ir adelantando, y funciono a la primera, mi niño no tiene ninguna secuela y todo quedo en un susto horroroso, los peores dias de mi vida.
mi marido discutio con el pediara de la ss qu dijo que yo era una mentirosa y que me habia dicho que le llevara a urgencias, vamos que le saco del ambulatorio el vigilante tranquilizandole, vamos cambie e medico de maera inmediaa ese ti no iba a ver a mis hijos, hablamos con los medicos de l paz que nos dijeron que aunque denunciaramo no e iban a hcer nada porque el nño se habia recuperado bien, asi que se quedo en eso, nada un cambio de medico y buens palabras.
nati. espero que alex este mejor
casi. si trabajo en un centro comercial, carrefour, para ser exactos, es lo que hay, pero bueno me paga la hipoteca asi que no me puedo quejar, espero que raul este mejor
caris, que tal carmen?
menudo rollo os he soltado hoy, son las batalitas de arantxa.
muchos besos

S
sarela_5655390
14/4/10 a las 19:06

Hola
Q tal chicas!!
llevo un monton sin entrar, he estado liadilla, q tal andais todas, y los bebes como van, casicuatro Raul esta mejor? espero q si.
Bueno os cuento lo q me ha pasado hoy, pues resulta q Carmen despues de dormir toda la noche del tiron se ha despertado a las 8 de la mañ con una vomitona q no veas, pero sin llorar ni nada, y luego hasta este momento he echo caca 4 veces suelta, ha desallunado y comido bien pero no ha querido dormir siesta, lloraba todo el rato y no ha querido merendar, yo creo q esta mal del estomago pero no se queja mucho, el caso es q no se si es un virus, o de la boca q esta a punto de salirle un diente, o por haberle dado cereales con fibra (q le he dado 2 dias seguidos en el desalluno la toma entera de cereales con fibra, antes solo le daba 2 cacitos en la fruta).
No se q hacer, no se si llevarla al pediatra maña, no se si darle o no de cenar, no se, q me podeis decir?
Besos a todas. chao.

S
sarela_5655390
15/4/10 a las 18:12

Hola
Q tal chicas!!
Pues ayer, por si acaso pedi cita con la pediatra, y me han dado para mañ por la mañ, el caso es q la niña ceno anoche bien,y ha dormido toda la noche del tiron, pero ahora resulta q esta estreñida, lleva todo el dia apretando y sin hacer nada, y encima no ha querido comer, como es posible q ayer vomitara y estubiera suelta, y hoy estreñida? a q se puede deber esto?el caso es q no se queja, pero no come bien, no se si llevarla mañ al pediatra o no, porq como no hay fiebre y no se queja,lo mismo me dice la pediatra q para q voy q vaya paranoica q soy.
Bueno cami, vaya tela con lo de la leche, yo tambien me quedaria mas tranqui llevandola al alergolo.
Bueno besitos a todas.

S
sarela_5655390
16/4/10 a las 18:57

Buenas tardes
Hola q tal!!
pues al final he llevado a Carmen al pediatra, me ha dicho q es de la boca, q no se la ve enferma, q si tuviera gastrionteritis se quejaria, y no es asi, le esta saliendo el primer diente, ya se le ve la puntita, y por eso esta revuelta de la tripa, me ha dicho q si esta estreñida, zumo de naranja o mandarina o una cucharada o dos como mucho al dia de cereales con fibra, y si esta suelta, como tu me has dicho ara, cereales de arroz, mitad y mitad con los de siempre, ah, tambien me ha dicho q la cambie la cantidad de cereales al dia, 4 cacitos al desasuyo y 4 en la cena, yo antes le daba 6 y 6, y q si no quiere comer q no la fuerce, pero q intente q por lo menos tome 500 ml de leche,l en fin, q es todo de la boca y q esta estupenda. Hoy casi no ha querido comer y no ha dormido siesta, supongo q el diente la trae por la calle de la amargura.
Bueno chicas, hoy hago 31 añitos, jajaja, q vieja soy ya, muchos besos a todas.

L
lobna_5533322
16/4/10 a las 20:43
En respuesta a sarela_5655390

Buenas tardes
Hola q tal!!
pues al final he llevado a Carmen al pediatra, me ha dicho q es de la boca, q no se la ve enferma, q si tuviera gastrionteritis se quejaria, y no es asi, le esta saliendo el primer diente, ya se le ve la puntita, y por eso esta revuelta de la tripa, me ha dicho q si esta estreñida, zumo de naranja o mandarina o una cucharada o dos como mucho al dia de cereales con fibra, y si esta suelta, como tu me has dicho ara, cereales de arroz, mitad y mitad con los de siempre, ah, tambien me ha dicho q la cambie la cantidad de cereales al dia, 4 cacitos al desasuyo y 4 en la cena, yo antes le daba 6 y 6, y q si no quiere comer q no la fuerce, pero q intente q por lo menos tome 500 ml de leche,l en fin, q es todo de la boca y q esta estupenda. Hoy casi no ha querido comer y no ha dormido siesta, supongo q el diente la trae por la calle de la amargura.
Bueno chicas, hoy hago 31 añitos, jajaja, q vieja soy ya, muchos besos a todas.

Muchas felicidades
pero lo de vieja nada, pero bueno que yo tengo 32, ya veras cuando te lean casicuatro y natiluska que tambien son del 77.
pues eso que disfrutes de tu dia y tomate un trocito de tarta por mi, que estoy a dieta.
besos

A
an0N_586191099z
17/4/10 a las 17:39

Hola chicas
Gracias a todas por preguntar por Raul. Ya esta mejor, aunq sigue con los antibioticos. Ahora el q esta malito es Marcos.... Ayer tubimos q llevarlo a urgencias pq estaba con 38,5 de fiebre y muy lacio y decaido...Lo miraron y resulta que tiene anginas, igual q el hermano y otitis en el oido derecho...vaya, un cuadro, asi q tambien le han mandado antibioticos. Logicamente, se lo ha pegado el hermano. Lo malo es q la fiebre le sube cada 4 horas y le tengo q estar dando el apiretal(q se supone q es cada 6)Le pongo pañitos frescos y algo le baja, pero poquito.....

Natil, es verdad q se llevan solo dos semanas...¡¡no sé en q estaba pensando cuando puse eso !!Me alegro q Alex esté mejor.

Caris, Marcos tambien se pone super penoso con la boca...la verdad es q lo pasan los pobres fataln

Cami, en lo doel pecho opino lo mismo q Ara, pero la ultima palabra es tuya. ¿Y si tu dejas de tomar productos lacteos y sigues con el pecho?Asi no le pasarias la proteina. Puedes tomar leche y yogures de soja, por ejemplo, hasta q ella deje el pecho. No sé, es solo una idea.

Ara,yo tambien estube trabajando en carrefour, dos años y medio .Lo de la piscina, si es de vez en cuando no creo q haya ningun problema.Ademas, a la mayoria de bebes les encanta el aguita!!!
¡Que suertecon tu cuñada q te pasa ropita!!A mi laverdad es q, para Marcos me está sirviendo mucha de Raul

Os dejo, q Marcos está super penoso....

A
an0N_586191099z
18/4/10 a las 17:52
En respuesta a sarela_5655390

Buenas tardes
Hola q tal!!
pues al final he llevado a Carmen al pediatra, me ha dicho q es de la boca, q no se la ve enferma, q si tuviera gastrionteritis se quejaria, y no es asi, le esta saliendo el primer diente, ya se le ve la puntita, y por eso esta revuelta de la tripa, me ha dicho q si esta estreñida, zumo de naranja o mandarina o una cucharada o dos como mucho al dia de cereales con fibra, y si esta suelta, como tu me has dicho ara, cereales de arroz, mitad y mitad con los de siempre, ah, tambien me ha dicho q la cambie la cantidad de cereales al dia, 4 cacitos al desasuyo y 4 en la cena, yo antes le daba 6 y 6, y q si no quiere comer q no la fuerce, pero q intente q por lo menos tome 500 ml de leche,l en fin, q es todo de la boca y q esta estupenda. Hoy casi no ha querido comer y no ha dormido siesta, supongo q el diente la trae por la calle de la amargura.
Bueno chicas, hoy hago 31 añitos, jajaja, q vieja soy ya, muchos besos a todas.

¡felicidades caris!
Ayer escribi y se me paso felicitarte
Bueno, 31 añitos no es nada, estas en la flor de la vida .

L
lobna_5533322
26/4/10 a las 22:17

Lo que me ha costado encontrarnos
estabamos perdidisimas, como se nota que hace bueno y dias de paseos, llevo un monton de dias sin entrar, el dia tendria que tener unas 40 horas para que me diera tiempo a todo, espero que esteis todas muy liadas y por eso no podais entrar, y que los nenes esten todos bien, cami que tal el bautizo?
ainhoa sigue comiendo igual de mal la cuchara, no hay manera, y por las tardes se pone muy pesada, solo quiere estar en la calle o bien que la pongamos a jugar con sus hermanos, pero ellos enseguida se aburren de estar con ella y ya la tengo llorando otra vez.
en fin ahora que ya estan los tres dormidos por fin un ratito de tranquilidad.

besos

L
lobna_5533322
30/4/10 a las 11:01

Buenos dias
por fin viernes, mañana no trabajo, pero el domingo, dia de la madre si, en un principio voy de 11 y media a 3 y media, a ver si me lo mejoran un poquito para poder irnos a comer por ahi o algo, si no ya me ha dicho mi marido que me vienen a buscarme y me esperan para comer, aunque comamos a las 4, en fin es lo que hay, ademas con este tema estoy bastante quemadita, porque al trabajar el domingo libraba el jueves, y me llamaron el martes por la noche para decirme que tenia el jueves un curso y que tenia que ir, que me pagaban las horas, claro que podia haberme negado pero tal y como esta el tema no queda mas remedio si no quieres que te hagan la vida imposible, ademas varias compañeras mias han tenido que negociar el despido y estoy un pelin asustada, por ahora conmigo no va nada, pero ves esas cosas y dan miedo.

mejor os cuento de mi niña, que esta hecha un bichillo, hace la croqueta, vamos que se da vueltas de bocabajo a arriba y otra vez abajo, se lo pasa pipa, en la guarde la enseñaron el cucu tras, y nos partimos de risa porque se tapa la cara con una toalla y cuando se la quita esta con una sonrisa de oreja a oreja, tambien la deben cantar una cancion que se da con la manita el la cabeza, a ver si hoy me acuerdo y las pregunto que cancion es para que se la cantemos nosotros en casa, dientes todavia nada, el otro dia la puse 10 minutos en el taca y solo sabe ir como los cangrejos, para atras, pero la gusto aunque se canso pronto. comer igual de mal, pero como los bibs se los toma genial pues bueno, seguimos intentandolo.
ahora con el buen tiempo estamos mucho rato por las tardes en el jardin y siempre esta rodeada de niñas, asi que cuando subimos a casa llorera porque quiere que estes diciendola cosas. vamos que con lo chiquita que es de tamaño, la tiene espabilada.

besos.

A
an0N_586191099z
1/5/10 a las 17:37

Hola chicas
Bueno, veo que estamos todas igual de liadas. Yo ultimamente no doy abasto. He tenido a los niños malitos, pero ya están bien. Lo que ocurre es que no paro, entre la casa, el trabajo, los niños...¡¡que estress!!

Veo que vuestros peques se dan la vuelta para todos los lados...pues Marcos ni pensamiento. lo dejo bocabajo y de darse la vuelta, nada, cuando se cansa, se pone a berrear, pero no se mueve, el peazo de flojo. Lo pongo en el parque, sentado con cojines y al ratillo se ha resbalado y esta tumbado de espaldas...de gatear, ni pensamiento, ni el mas minimo intento y eso que hoy cumple ya 8 meses...vaya, lo que se dice un flojo flojo...pero bueno, ya lo hará todo a su ritmo, tampoco me preocupa mucho, la verdad

Cami, me alegro que el bautizo fuera bien. Y mira, si te han regalado ropita, pues mejor, eso que te ahorras.

Natil, a ver que te dice el neumologo...espero que no sea nada.

Ara, trabajar el domingo es un rollo, pero los trabajos de hoy en dia estan asi de mal.¡Que le vamos a hacer!En mi empresa tambien han despedido a gente, pero vaya, éstos se rigen por antiguedad para despedir.

Bueno chicas, feliz dia de las mamis a todas y a ver si mantenemos el foro un poco mas activo, aunque como estamos todas de tiempo lo veo dificil...

¡Besitos para todas!

L
lobna_5533322
10/5/10 a las 18:11

Hola chicas
estamos todas liadisimas, por lo que veo.
la semana pasada tuve que llevar a ainhoa a la pediatra por como tenia el culete, llenito de heridas, la pobre fatal para cambiarla, ademas echa un monton de baba con la caca asi que la pobre lo pasaba fatal, me receto sulfato de cobre, es un preparado que te hacen en la farmacia y va genial, con dos veces se la secaron todas la pupas, ahora la estoy dando pasta al agua, y va mejorcita.
cami- a ainhoa la doy 240 de leche con 5 de cereales en el desayuno y 300 de lech con 7 de cereales para la cena, la merienda seguimos fatal, apenas 2 cucharadas de fruta, pero la comida sorpresa, le ha cojido el gustito al pure de verdura y se mete unos platazos que no veais, asi que la verdad que me conformo, aunque aun no llegamos a los 7 kilos, pero bueno, hay bebes mas grandes y mas peques y a mi me toco la peque. siento lo de tu tio abuelo, un abrazo muy fuerte.
a las demas que os contais, estamos perdidas.
muchos besos a todas

A
an0N_586191099z
15/5/10 a las 18:08

Hola chicas
es verdad que estamos perdidas...y liadas, yo no paro, entre trabajo-casa-niños....¡uff que estres!
Contaros que Marcos está muy bien, Esta semana, por fin, le he metido una toma de leche de continuacion 2, pero sigo con el pecho para el resto de tomas. Como mucho lo quiero aguantar hasta el añito y ya empezar a retirarlo, que es muy muy cansado. Eso sí, él esta entetado perdido¡jeje!
Ya tiene los dos dientes de abajo desde hace casi un mes, y ahora está con los de arriba, aunque todavia no le han salido.
Por cierto¿los vuestros gatean, se ponen de pie o algo de eso?Porque Marcos nada de nada, ni intencion que tiene el tio, es más tranquilo...

Bueno chicas, aunque escribamos poco por falta de tiempo, por lo menos de vez en cuando nos contamos cosillas.

Ara, Cami, veo que las nenas estan con el culillo regular¿no?Marcos está igual, yo creo que es de las babas, seguro. Por lo demas, todo bien¿no?Me alegro. Bueno chicas, os dejo que voy a ponerles a estos dos la merienda. Besitos a todas y a los chiquitines.

L
lobna_5533322
17/5/10 a las 10:38

Hola chicas
q tal va todo?
acabo de subir de la farmacia y 7,160, por fin hemos pasado de los 7, se me esta haciendo una mujer jejeje.
casi preguntaba que hacian pues la avispilla no para, en el suelo da vueltas como una croqueta, se mantiene sentada sin apoyo bastante rato, no me atrevo a dejarla sola pero por ejemplo ayer que esabamos en el cesped blandito si que estuvo sola jugado sentada solita, bueno hasta que vino adri y sus primos a incordiarla, la pongo a ratitos en el taca y de pie, yo sentada en el suelo agarrada aguanta tambien un rato, claro que luego se pone nerviosa a bailar y se cae, pero yo creo que como pesa tan poquito tiene tanta agilidad porque no para, esta todo el dia en movimiento.
dientes nada, ninguno aun, y seguimos pelona asi que no la puedo poner ni una horquilla, lo bueno es que la verdura ahora se la come genial, con la fruta seguimos fatal, no hay forma, pero seguimos insistiendo.
el otro dia probe a darle un yogur, y no la gusto nada.
luego esta todo el dia hablando , no calla, esta con mamammamapapapapapapapa, sin callarse, va por el pasillo en el taca ella sola chillando, en eso se parece a mi, enlo de no callar en todo el dia.
bueno chicas a ver si animamos esto un poco

A
an0N_586191099z
19/5/10 a las 17:55

Hola chicas
Bueno, entonces mas o menos estan iguales en movimiento y eso...bueno, Marcos no se da la vuelta ni nada de eso, pero saber sí que sabe: cuando lo pongo bocabajo, como no le gusta naaaada, se da la vuelta bocarriba otra vez, pero ya está, de ahí no se mueve, el pedazo de vago. De peso, casi 9 kilos ya y de alturo, hace semanas que no lo mido, pero andará cerca de los por los 77 cm o más, porque le pongo ya la ropa del hermano de un año.
Y sentado se mantiene poquito rato, pero bueno, ya poco a poco se va quedando un poco. Lo que me sorprende es que el hermano,con este tiempo ya gateaba y esté nada...bueno, cada uno tiene su ritmo, eso desde luego.
Dientes si, tiene dos y ahora está rabiando con los de arriba y pelito le ha salido ya mucho. Ya no tiene calvas, menos mal

Ara, que bien que Ainhoa ya coma verdurita. Poquito a poco se van acostumbrando a todo.
Cami, me alegro de que Victoria ya tenga bien el culito, los pobres lo pasan muy mal con el culillo escocido.

Una preguntilla:Es que a mi el pediatra me dijo que bajo ningun concepto le pusiera taca, pero muchas mamas se lo ponen a los nenes y no hay ningun problema, por lo menos se entretienen¿no?¿Lo usan los vuestros y les gusta?Bueno, Ara, ya sé que Ainhoa sí, jeje.

L
lobna_5533322
19/5/10 a las 22:50

Ya tiene dos dientes
los dos de abajo, rompio la encia y a la pobre la salieron los dos a la vez, ahora esta todo el dia poniendo caras raras, porque como se los nota pone boquita de viejilla jejeje.
en cuanto al taca mis dos mayores lo usaron y empezaron a andar antes del año, sergio no gateo, pero adri si, y bueno como y os he dicho a ainhoa la encanta, mis hijos ni tienen las piernas arqueadas, ni andaron de puntillas, ni les retraso el aprender a andar, tampoco creo que sea bueno tenerles todo el dia alli, pero a ratitos si pues a ellos les gusta porque se sienten mas independientes ademas el de ainhoa tiene juguetes y sonidos y se entretiene un monton.
yo no la pongo mas de 15 minutos seguidos, la voy alternando con el suelo y tambien me pongo con ella a jugar en mi cama.
besos

L
lobna_5533322
20/5/10 a las 19:08

Hola chicas
muy malas noticias, no me ha tocado plaza para los niños dejarles en el cole para septiembre, hoy salian las listas y para junio sin ningun problema, adri va a la guarde con ainhoa y sergio me le han cogido para los dias sin cole pero en septiembre no ha habido suerte, julio lo tengo arreglado y en agosto yo pillo vacaciones tres semanas y la ultima a ver si las puede cojer mi marido,
bueno ya veremos como nos apañamos, porque habia pensado en cojer escedencia pero tal y como estan las cosas en mi curro es imposible.
bueno chicas besitos

L
lobna_5533322
21/5/10 a las 19:41


hola chicas:
hoy mi enana se ha incorporado en la hamaca, la deje tumbada y cuando la miro estaba sentada, la he vuelto a tumbar y la he visto incorporarse ella solita.
cada dia aprende algo nuevo

A
an0N_586191099z
22/5/10 a las :20

Hola chicas
Bueno, por fin se ha dormido Marcos...¡¡vaya nochecita!!¡¡No habia forma!!De todas maneras éste sigue siendo malísimo para dormir. De hecho, todas las noches lo tengo que dormir yo en brazos, pero es que es eso, o no duerme...¡¡es muy trabajoso para dormir!!¿los vuestros duermen bien y solos?

En cuanto a "habilidades" sigue igual: nada de nada. Ahora ya se queda un poquito sentado, pero enseguida se cansa y se tira el solito para atras.

Ara, pues lo del taca parece interesante, aunque no sé si a estas alturas me merecerá la pena ya comprarlo...ya veremos. ¡Que bien que Ainhoa ya se incorpore solita!Es verdad que cada dia aprenden algo nuevo, aunque no nos demos cuenta

Natil, si, cada niño lleva su ritmo y los nuestros llevan el ritmo "lento" pero bueno, ya arrancarán cuando quieran.

Cami¿como va victoria?

Caris¿y tu que te cuentas?¿y tu nena, como va?

Bueno chicas, me voy a la cama que vaya horita que es...

A
an0N_586191099z
23/5/10 a las 17:10

Buenas tardes chicas
Bueno, entro para contaros que ayer, por fin...¡¡me bajó la regla!!Despues de 18 meses sin verla(los 9 de embarazo mas los casi nueve ya que tiene Marcos)Yo sé que dando el pecho te puede tardar en bajar, pero con mi hijo mayor me bajó a los 7 meses y con Marcos me ha tardado dos más...ya me estaba empezando a preocupar. ademas, como queremos buscar un tercero como ya sabeís....¡¡pues ya tenemos via libre!!Esperaremos a que Marcos cumpla un añito y empezaremos. Seguramente vamos a tardar, pero bueno, no hay prisas...
Pues nada, solo querio contaróslo.Espero que esteis todas bien y los bebés tambien.¡Besitos!

L
lobna_5533322
24/5/10 a las 10:42

Hola chicas
otra vez lunes, a empezar de nuevo, por lo menos nos queda menos para las vacaciones.
no cunde nada el finde, por lo menos ha hecho buen tiempo y se ha podido salir a dar una vueltecilla, menos mal.
el viernes tuvimos que ir con adri a urgencias porque estaba llenito de granos, el pobre no hacia mas que rascarse la cabaza y yo venga a mirarle por si tenia pipis, hasta que se me ocurrio quitarle la camiseta y le vi todo el cuerpo lleno, le llevamos al hospital porque no teniamos cita para la pediatra, ademas el hospital esta enfrente de mi casa y le sacaron una muestra de la garganta, escarlatina, susto por si se lo pega a la niña, porque sergio ya la ha pasado, preguntamos y nos tranquilizaron bastante, aunque es contagiosa en el momento en que se trata ya no se pega, asi que llebamos todo el fin de semana con penicilina, la verdad es que no le dio ni fiebre ni nada, y hoy ya ha ido al cole asi que si no es por los granos ni nos damos cuenta porque el estaba igual que siempre.
ahora con el calor estoy segura que alguna de estas cae mas porque con tres tengo mas posibilidades,

A
an0N_586191099z
29/5/10 a las 17:43

Hola chicas
Ara,espero que Adri este mejor y que no se lo haya pegado a la nena

Nati, me alegro que vaya todo bien en la revision de Alex, por ciento, aqui no tenemos revision de los 8 meses... de los 6 meses pasan al año¿vas por privi o es en la SS?

Bueno chicas, contaros que ya, por fin me bajo la regla...el dia 22, despues de casi 18 meses sin verla. Con Raul me bajo a los 7 meses despues del parto y con Marcos, casi a los 9. Bueno, ya mismo empezaremos a buscar el tercero/a, para cuando Marcos cumpla el añito.
Otra cosa, Raul ultimamente está fatal de comportamiento...no hace ni caso y se porta fatal. Hace cosas que no ha hecho nunca(como coger porquerias del suelo y comérselas....)me tiene ya negra, de verdad...¿cuando se pasan los celos o lo que sea?La cosa es que va a rachas, a veces está muy bien y hay dias que se porta fatal. Los fines de semanas son especialmente insoportables, no sé si porque está aburrido o que....

Bueno, os dejo, que le voy a dar a Marcos la merienda.

A
an0N_586191099z
4/6/10 a las 23:30

Hola chicas
Estamos liadillas¿eh? vamos por la pagina 8...

Natil, pues no sé, dependerá entonces de cada comunidad. Aqui, de la revision de los 6 pasa al año directamente...

Bueno chicas, pues contaros que Marcos, por fin se mantiene sentado...¡¡con 9 meses que tiene ya, el tio, ya iba tocando!!Ademas, ya parece que empieza a hacer esfuerzos por moverse algo, cuando está boca bajo: se arrastra ya un poquito y se desplaza un poco Bueno, por algo se empieza.
En cuanto a vocabulario...¡¡dice tres palabras!!Asi, de golpe, ha empezado a decirlas: teta(como no, sigue con el pecho...lo que pasa es que cuando dice teta, me llama a mi ¡¡¡en lugar de mamá, me llama teta, el muy....!!)papa(no papá, sino papa de comida) y "que"...que no sabemos lo que significa . Pero bueno, en estas ultimas dos semanas, la verdad es que ha avanzado un monton, tanto en movimientos como en comunicacion.
Ademas, ya echa los bracitos para que lo cogan y hace palmitas (con lo de las palmitas estoy hasta emocionada, porque Raul jamas hizo ni una y eso que nos esforzabamos para que aprendiera, pero a el no le daba la gana y ya está)

Bueno chicas, espero que esteis todas bien y los bebés mejor. Besitos para todas y para los chiquitines.

L
lobna_5533322
8/6/10 a las 19:49

Hola chicas
cuanto tiempo, pero por lo que veo andamos todas liadas.
hoy aqui esta lloviendo, pero bueno no viene mal que refresque un poco por llevabamos un monton de dias con mucho calor.
hablabais de las revisiones, bueno pues yo tengo la de los 9 meses de ainhoa el jueves por la tarde, es con la enfermera, y ya me dieron cita para el 2 de septiembre con la doctora para la del año, por lo que veo en cada comunidad es diferente, ya os contare que me dice, pero ayer la pese en la farmacia, y eso que iba con solo un vestidito de punto y la braguita, sin zapato ni nada y 7,500 ha subido el perceptil un poquito, siempre digo que lo del peso me da igual pero la verdad es que cuando sube me pongo tan contenta.
por lo demas cada vez esta mas espabilada, menudo caracter tiene, ya se han dado cuenta hasta en la guarde, me lo comento su profe, que tiene claro lo que quiere, es de ideas fijas, y si no consigue algo se mosquea bastante, vamos que es una cabezota de cuidado.
al final lo de la escarlatina paso por casa sin fiebre ni ninguna complicacion, menos mal.
el tema taca esta dominado, ahora hace hasta carreras la enana, pasillo para delante y a fastidiar a sus hermanos que mira que la gusta y los otros se pasan el rato que esta ainhoa en el taca a gritos " mama que la niña me ha pillado", en fin que mi casa cada dia es mas una casa de locos, pero bueno es lo que tiene tener tres enanos.
casicuatro me alegro que marcos ya este sentado.
bueno a ver si entro mas a menudo

L
lobna_5533322
10/6/10 a las 19:33


lo subo que nos perdemos.
ha ido mi marido a llevar a la nena a la revision, ya os contare

L
lobna_5533322
11/6/10 a las 19:38

Os cuento la revision
peso 7180, 300g menos que en la farmacia, pero claro, la pesan desnudita, perceptil 10, altura 65.5, perceptil 3, vamos nada nuevo es chiquititilla desde que nacio asi que bien.
podemos empezar con el pescado blanco, y al mes que viene con la yema de huevo,
en cuanto a que apenas coma fruta me ha dicho que algun dia se la sustituya por un yogur o cereales, que no la gusta que no nos compliquemos, pero es que el yogur tampoco la gusta.
otra novedad, a aprendido a decir adios con la manita, y parece un reptil, por el suelo arrastrandose, eso si para atras.

A
an0N_586191099z
11/6/10 a las 23:17

Hola chicas
Ara, bueno, pues nada, Ainhoa es chiquitita y ya está, será su constitucion, cada bebé es diferente.Lo importante es que esté sana y eso está¿no? pues ya está . Mira Marcos es muuuy largo(hace tiempo que no lo mido pero por la ropa se que debe rondar los 80 cm) y delgado. La semana pasada lo pesé en la farmacia, con ropita y pesó 9080 kg. Pero claro es igual que mi marido y su hermano...porque yo soy mas bien bajita, pero éstos parece que han salido largos como el padre.

Cami, ya verás como sí que te echa de menos cuando la pongas en la guarde. Eso es por lo que tu dices, porque pasas todo el dia con ella y ella no sabe todavia lo que es estar sin ti. Yo a Marcos no lo dejo en la guarde, pero si con mi madre y cuando llego, me está esperando como agua de mayo, con lo "enmadrado" que está...

Natil¿como va Alex?

Bueno chicas pues nada, por fin viernes y para un poco del ritmo de la semana, que vaya tarea.¡Muchos besitos para todas!

A
an0N_586191099z
12/6/10 a las 17:18

Buenas tardes chicas
A Marcos no hay quien lo duerma¡¡es mas duro!!Para lo demas es buenísimo. Al principio, de bebé recien nacido y los primeros meses era muy llorón, pero ahora, el pobre no da ni un gruñido y si lo dejo en el carrito, parque, etc...ahí aguanta un buen rato. La verdad es que es un alivio, porque Raul no aguantaba ni un segundo.Ahora está Marcos en su parque, destrozando una propaganda(le encanta romper papeles, por el ruidito que hacen y eso) y yo aprovecho para escribir un poquito.

Ara, es verdad, la gente es muy cansina con los comentarios.Algunas vecinas mias ya quieren que Marcos ya eche a correr y el pobre solo tiene 9 meses...y los típicos comentarios de "pues el hijo de fulanita andaba con 10 meses"¡¡vale, pues muy bien!!Anda que el pobre ya andará cuando esté preparado.
Lo mejor es no hacerle a la gente ni caso.

Natil pues Raul está regular tambien con los celos Bueno, tiene dias buenos y dias malos, pero en general, parece que está pasando por una "crisis". Algunas veces me suelta cada cosa:"que ya no le quiero""que siempre le abandono""que no le puedo dejar, porque es mi hijo"...y cosas asi. En fin, esperemos que se pase pronto esta racha....

Cami, lo de la guarde es verdad, sera una norma de esa guarde en concreto, porque la mayoria admite a bebés desde los 4 meses y a esa edad, yo creo que no anda ninguno (bueno, seguro que "el hijo de alguien"andó con 4 meses,¡jejejejeje!)

Bueno chicas, os dejo. Besitos a todas y a los peques.

L
lobna_5533322
18/6/10 a las 19:23

Hola chicas
no me lo creo, pobrecita, le estan saliendo los 4 dientes de arriba juntos, pero vamos que ya a roto la encia, y la pobre sin quejarse, ayer tuve la reunion con su profe de la guarde, para que me diera las notas, es que la dan notas, vamos es mas que nada como va en movimiento y si se queda sentadita y todo eso, pero estan muy graciosas y estaba dale con el mordedor, y me dijo la profe que llevaba todo el dia sin soltar el mordedor y cuando llegue a casa la mire y los 4 dientes, me quede asi que hace un mes ninguno y ahora 6 , bueno los de arriba solo son los piquitos, pero ahi estan.

S
sarela_5655390
25/6/10 a las 17:53

Estoy de vuelta
Hola chicas, jo, ya estoy aqui otra vez, cuanto tiempooooo.
He estado super liada, a principios de mayo, hubo problemillas en el trabajo y nos cambiaron de empresa, entre q hivamos y no, algunos no sabiamos si acabariamos en el paro, y han sido dos meses casi de muchas incertidumbres y muy liada, porq al final me contrataron pero con otro horario que no podia cuadrar con mi chico como antes para quedarnos con carmen, y hasta q he encontrado canguro, he estado de aqui para alla con mi suegra, en fin, que ha sido todo un rollo, pero ya ha vuelto todo a su cauce.
Bueno chicas pues Carmen, ya tiene 4 dientes y le estan saliendo 2 mas, ha sido todo en 15 dias, y la pobre lo paso fatal, aun no gatea, pero domina el tacata q da gusto, aunq la pongo poquito, esta gigante, dentro de 11 dias, ya 10 meses.
Bueno chicas voy a leeros a ver si me voy enterando de vuestras coas y me pongo al dia. Besos.

A
an0N_586191099z
27/6/10 a las 17:31

Hola chicas
Siento estar tan perdida, pero es que apenas tengo tiempo para nada. Menos mal que el uno de julio me dan vacaciones(¡¡¡un mes!!) y podre "relajarme"un poco.

Pues os cuento un poco: Marcos sigue sin gatear, por supuesto, pero ya se mantiene de pie si yo lo agarro(eso de levantarse él solo como que no). Eso si, le encanta estar de pie y echa el cuerpo para adelante, como si quisiera andar. Bueno, poquito a poco. Le encanta mirar al hermano de jugar y se parte de risa con él. Ademas, ya tiene mucho mas pelillo y está super gracioso. Le ha cambiado el color de pelo, como le paso al hermano: de moreno negro negro, a rubio oscuro, como dorado Al hermano le paso igual. Los dos nacieron con el pelo negrísimo y ahora son rubitos como el padre. Eso si, Marcos tenia poquisimo pelo y ahora es cuando tiene mas.
Los dientes, está rabiando con la boca, pero sigue solo con los dos de abajo. Creo que están a punto de salirle los de arriba, pero por ahora todavia nada. Se lo lleva todo, absolutamente todo a la boca.

Cami, entonces al final ¿la vas a poner en la guarde o no?Es que eso de dejarla aparcada en el carrito¡¡que lástima!!Aunque claro, si no hay mas remedio...yo a Marcos lo pondré cuando tenga 19 o 20 meses, mas o menos. Tengo la suerte de contar con mi madre y mi suegra para cuidarlo, que si no....

Ara, ¡¡que bien, cuantos dientecillos tiene ya Ainhoa!!¡¡y lo graciosos que estan!!Ya mismo los tenemos pegando carreras.. El tiempo pasa muy rápido, Marcos ya, en unos dias los 10 meses.

Caris, que alegria saber de ti, Me alegro de que esteis bien y al final lo del trabajo se haya solucionada. Que la cosa con los trabajos esta muy chunga...Bueno, pues nos seguimos contando por aqui, muchos besitos para Carmen.

Bueno chicas, os dejo, que Marcos ya está protestando...

S
sarela_5655390
30/6/10 a las 17:48

Hola mamis!!
Q tal!!
Carmen esta genial, aunq ya os conte q lo ha pasado fatal con la boca, es q ya tiene los dos de arriva y los dos de abajo y le estan saliendo ahora los de al lado de los paletos, ya se le ven los piquitos, esta siendo super rapido, de tener solo un diente, a tener casi 5 en 20 dias, pobre. sigue sin gatear, aunq sentada todo el tiempo q quieras y si la ayudas se pone de pie y se mantiene, pero me parece a mi q va a ser una vaga.
Me parto con ella, ha aprendido a hacer un monton de cosas, dice hola y adios con la mano, palmas palmitas, date en la cabecita, pon dinerito en el monton, dice q no con la cabbeza y con el dedo, bueno, es q ademas cuando esta de buenas lo hace todo seguido, y me parto de risa, cada vez esta mar rubia y sigue con los ojos azulisimos, si me vierais a mi, soy morena con ojos marrones, jajaja, es igual q su padre.
Bueno chicas, me gustaria comentaros algo, el dia 5 Carmen hace 10 meses, y no se como y cuando empezar con el pescado y con el huevo, es q hasta el año no tengo revision, creeis q deberia pedir cita en el pediatra para q me explicara?
Bueno chicas, ya veo q como yo, vosotras tambien estas muy ocupadas, pero bueno, de vez en cuando entrare para leeros y contaros, muchos besos a las mamis y a los bb.

A
an0N_586191099z
1/7/10 a las 17:29

Hola chicas
¡¡Marcos cumple hoy 10 meses!! Por supuesto sigue igual: nada de gatear y se mantiene de pie si yo lo cojo, si nó, el solo para nada¡jeje!¡¡va a ser un vagote!!Contaros tambien que hoy empiezo mis vacaciones hasta el dia 2 de Agosto, que me incorporo de nuevo.

Caris¡¡que graciosa Carme, jeje!! Mi hijo mayor(Raul) tambien es rubio con los ojos azules y el peque, tiene los ojos marrones. Era moreno, pero tambien se está poniendo rubito, como el hermano, aunque un poco menos. Yo soy morena con los ojos marrones y mi marido es rubio con los ojos azules.
El pescado yo se lo empecé a dar a Marcos a los 9 meses. El pediatra me dio una hojita con cuando y como introducir los alimentos. A los 9 meses se introduce el pescado blanco y a los 12, el azul. Yo se lo doy con el vegetal, a veces, en lugar de pollo o ternera, le echo pescado blanco. El huevo se supone que se introduce un cuarto de yema a los 9 meses, pero yo al año se lo daré entero, como hice con Raul y ya está. Eso si, para los 15 meses ya tiene que haberlo probado.
Bueno guapa, espero que te sirva.

Y las demás como andais,¿Ara, Natil, Cami? A ver si os contais algo.

L
lobna_5533322
1/7/10 a las 18:07

Felicidades marcos
que rapido pasa el tiempo, dentro de nada nuestros enanos cumplen su primer añito.
ainhoa es de todo menos vagueta, no para quieta, es un terremoto, hace cucu tras, se da en la cabeza, dice adios con la manita, da palmitas, y la encanta estar en el suelo con otros niños, eso si sola nada de nada, y es una bailonga, en cuanto oye musica.
en cuanto a la alimentacion a mi tambien me han dado una hoja con la alimentacion, y por lo que veo es igual que la tuya, lo malo es que como ainhoa no come en casa, solo el finde, y los alimentos me gusta introducirselos yo, y luego ya en la guarde. voy a ver si este finde le meto el pescado.
el otro dia me dio adri un susto de los suyos, por hacer lo que no debia metio el dedo en la puerta blindada del caja madrid, visto y no visto, me toco salir corriendo al hospital con el en brazos, menos mal que estamos al lado, le hicieron radiografias y le vio el traumatologo, porque la pediatra no se atrevia a tocarle, afortunadamente solo perdio la uña del dedo pequeño, eso si 10 dias de antibiotico y llevarle a hacer curas al centro de salud, ya no se que hacer con este niño, es un bicho.

S
sarela_5655390
1/7/10 a las 22:54

Hola
Muchas gracias casi!! la verdad es q el pediatra me dio una hoja, pero la he perdido, y pense q lo del pescado era a los 10 meses, entonces, cueces el pescado con la verdura y ya esta, y cuanta cantidad de pescado? y el huevo, le doy un cuarto de yema y durante cuanto tiempo se lo doy? o se lo doy una vez y espero unos dias? y la clara cuando? jo tengo un lio, se q luego es una tonteria, como cuando empece con los pures, pero es q quiero hacerlo bien.
q casualidad, tu tambien morena con ojos marrones y los niños rubios, pues mi marido es rubio pero tiene los ojos pardos, carmen los ojos azules lo ha sacado de mi padre y del abuelo de mi marido. Bueno disfruta de tus vacas, yo las cojo el dia 10.
Bueno las demas como estais, estareis super ocupadas, aver si os contais cositas. Besos a todas.

S
sarela_5655390
1/7/10 a las 22:59
En respuesta a lobna_5533322

Felicidades marcos
que rapido pasa el tiempo, dentro de nada nuestros enanos cumplen su primer añito.
ainhoa es de todo menos vagueta, no para quieta, es un terremoto, hace cucu tras, se da en la cabeza, dice adios con la manita, da palmitas, y la encanta estar en el suelo con otros niños, eso si sola nada de nada, y es una bailonga, en cuanto oye musica.
en cuanto a la alimentacion a mi tambien me han dado una hoja con la alimentacion, y por lo que veo es igual que la tuya, lo malo es que como ainhoa no come en casa, solo el finde, y los alimentos me gusta introducirselos yo, y luego ya en la guarde. voy a ver si este finde le meto el pescado.
el otro dia me dio adri un susto de los suyos, por hacer lo que no debia metio el dedo en la puerta blindada del caja madrid, visto y no visto, me toco salir corriendo al hospital con el en brazos, menos mal que estamos al lado, le hicieron radiografias y le vio el traumatologo, porque la pediatra no se atrevia a tocarle, afortunadamente solo perdio la uña del dedo pequeño, eso si 10 dias de antibiotico y llevarle a hacer curas al centro de salud, ya no se que hacer con este niño, es un bicho.

Hola otra vez
Ara, q susto lo de tu niño, menos mal q no fue nada, pero el susto te lo quedas, estabas sola o estabas con la peque tamb? vaya tela, es q los niños es lo q hay no paran y es un susto tras otro.
Carmen empieza la guarde en septiembre y para entonces me gustaria q ya comiera de todo, por si acaso, ya se q me quedan 2 meses, pero es q soy una agobiada, jajaja.
Besos.

L
lobna_5533322
2/7/10 a las :11
En respuesta a sarela_5655390

Hola otra vez
Ara, q susto lo de tu niño, menos mal q no fue nada, pero el susto te lo quedas, estabas sola o estabas con la peque tamb? vaya tela, es q los niños es lo q hay no paran y es un susto tras otro.
Carmen empieza la guarde en septiembre y para entonces me gustaria q ya comiera de todo, por si acaso, ya se q me quedan 2 meses, pero es q soy una agobiada, jajaja.
Besos.

Iba con los tres
menos mal que veniamos de la fiesta del cole e ibamos con amigas que sus niños tambien vienen al cole, total que solte el carro de la niña y se quedaron ellas con sergio y ainhoa y ellas llamaron a mi marido para contarle lo que habia pasado.
uff menos mal que no iba sola que si no....


en cuanto a lo que preguntas del pescado creo que una rodaja grande para 2 pures esta bien, a ver que nos dicen las demas, de todas formas me dijo la enfermera que si la gustaba, le diera tambien algun dia para la cena antes del bibi un poquito desmigado, asi se lo daba a los niños y les gustaba un monton.
lo que he pensado que voy a hacer ahora es hacer el pure solo de verdura, porque hago cantidad para varios dias y lo congelo en taper para dos dias, que son los dias que come en casa y el pescado, la ternera y el pollo hacerlos aparte y añadirlos al final para variar mas, aunque en la guarde le dan un dia de pollo y al siguiente de ternera

A
an0N_586191099z
2/7/10 a las 17:13

Hola chicas
Caris, yo le pongo un filete de merluza grandecito, por ejemplo(o un par de rodajitas) en las verduras, pero es que yo hago la comida para varios dias y la congelo, sino estoy todo el dia cocinando, con lo "que me gusta"(lo odio). El tema del huevo, ya te digo que yo paso y hasta el año no se lo doy, pero creo que se le echa un cuarto de yema en la comida de un dia y esperas un par de dias, para ver si tiene reaccion. La clara, hasta el año no se da.

Ara,¡¡que susto con Adri!!menos mal que no ha sido nada, pero vaya que el susto para tí se queda...yo con Raul tengo que estar siempre igual...todos los dias se tiene que dar, minimo un golpe o una caida...es un cafre y siempre tengo que estar pendiente de las manos, porque las mete en todos los huecos, se da golpes en la cabeza con cualquier cosa que sobre salga....siempre igual, no va atento a lo que tiene que ir. Bueno, esperemos que conforme vayan creciendo se hagan mas cuidadosos.

Marcos está fatal con la boca...le estan saliendo los dientes de abajo, los de al lado de los centrales. tiene la encia super inflamada y los dientes ya marcados¡¡¡a ver si le salen de una vez!!

Bueno chicas, os dejo que ya se ha despertado el enano.

A
an0N_586191099z
4/7/10 a las 17:03

Buenas tardes chicas
Entro para contaros que mañana nos vamos a una casita rural, con la familia. Solo van a ser unos dias, para el jueves ya estamos de vuelta, pero bueno, por lo menos disfrutaremos de la piscinita, la tranquilidad, etc... Es en la misma provincia, en el interior, pero por lo menos desconectamos un poco. Asi que nada, ya os cuento a la vuelta.
¡Besitos a todas y a los bebés!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook