Foro / Maternidad

mamis para finales de diciembre principios de enero 2014 o 2015

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las :34
B
beda_7021553
5/5/14 a las 13:59

Hola chicas
como van esas pancitas ?? bueno yo por mi parte a qui , hoy me toca cita con la gine aver que pasa , eco no se ella me tendra que decir para cuando , super hemosionada y nerviosa , pero bueno a disfrutar mucho de esas pancitas porque mi vida esto solo es una vez por mi parte ahi le cuuento como me fue , cuando regreso personalizo . becito a esas panzetas

Ver también

I
iruna_8711273
5/5/14 a las 14:37

A esperar dos semanas...
Hola a todas!!. Tengo 36 años y me he quedado embarazada... a la primera!
El otro día fui al ginecólogo y me dijo que estoy de muyyyy poco, vaya que ni siquiera se puede confirmar el embarazo hasta que no se oigan los latidos del corazón. Total, que me toca esperar dos semanas. De achaques tengo los pechos hinchados y sensibles, la sensación general de hinchazón, como si estuviera reteniendo líquidos, sensación de estómago vacío todo el rato hy cansancio. Por suerte nada de náuseas ni de pinchazos de momento. Besos para todas!!!

B
beda_7021553
5/5/14 a las 14:46

Se me olvidaba
chicas pueden hacer la listita ya para cuando nos toca fecha de parto ... aver quien quiere , yo no me apunto porque mi cabeza es quien se anima hacerla ??

F
felice_7185762
5/5/14 a las 16:20

Miedo
Hola crosima, mira la beta de 32,5 es la única q me pude hacer porque me entere q estaba embarazada el día antes de venirme de vacaciones a Miami, me quede asustada porque es baja según mi ginecóloga, pero quizás es porque es muy reciente el embarazo! No? El día 19 de abril estuve con dolores de abdominal durante 2 días, que iban y venían!!! Por otro lado al llegar a Miami me hicee un clearblue y me dio: embarazada 1-2(semanas) a los 4 días lo repetí y me dio embarazada 2-3(semanas) parece que la hormona subió verdad!? Espero que este todo bien, tengo miedo y no puedo hacer nada estando tan lejos!!! Me quiero volver!

R
ruska_9005769
5/5/14 a las 17:58

Hola
Bienvenidas a todas las nuevas.
A mi me parece lo de la lista buena idea pero me apunto el jueves ya que tengo gine y me dira la fecha...
Como estais todas??
Yo bien hoy no e tenido nausias pero si es verdad que mis pechos estan mas inchados...

R
radia_9534369
5/5/14 a las 18:29


Hola a todas, me desaparecí un poco. Les cuento chicas, estoy muy feliz porque el sábado me hicieron la primera ecografia en un particular y mi esposo y yo pudimos escuchar por primera vez el corazón de nuestro bebe, que emoción!!!!! Eso me tranquilizó mucho pues como había escrito antes, llevaba mas de un mes con dolores como de regla y ya estaba muy preocupada, pero mi gine me dijo que era completamente normal porque esta creciendo mi útero, que esos dolores se me quitaran hasta como por la semana 18, Solo debo cuidar que no haya sangrado, en fin...estoy de 7 semanas y mi fecha posible de parto es el 20 de dic (una mas una menos), Quería compartirlo con ustedes, estoy feliz!!! Lo de la lista me parece bien, yo me agrego, supongo que quedarían asi:

=LISTA DE FECHAS POSIBLES DE PARTO=
01. crisoma 36 años FUR 21 de marzo FPP 27 de diciembre
02. SOCA37 26 años FUR 14 de marzo FPP 20 de diciembre

A
achour_8503141
6/5/14 a las 11:28

Crisoma
no, no llevo tratamiento de momento todavía no e tenido cita con la matrona me la han dado para el día 15 no se pk tardan tanto cuando vaya a ver que me dice ya les iré contando. bss

M
mariko_692860
6/5/14 a las 13:36

Buenasss
hola chicas!!!

Yo como lunez, hasta el jueves no sabre de cuanto estoy.

Anoche no dormi nada, tuve pesadillas muy graficas, me levabte con el corazon a mil otra vez, la valeriana no me ayuda mucho por lo que quiza vaya al psicologo ya que creo que me estan brotando traumas pasados que necesito resolver para disfrutar mi embarazo bien.

Esta mañana mi coche olia a queso feta!! y me dio un poco de nausea pero estoy mejor al beber soja.

Disculpad la falta de acentos pero sino tardo mucho!!!


B
beda_7021553
6/5/14 a las 14:50

Como estan esas pancitas
les cuento que ayer fui con la gine , ella fue la que me miro cuando tube a mi hija , ahora de nuevo me toca con ella , les cuento que tengo 4 semanitas y tengo fecha de parto para el 9 de enero , pero con mi niña fue cesarea , asi que toca otra cesarea y tiene que ser 15 dias antes de la fecha de parto asi que tendre ami bebe para finales de diciembre ... me mando todos los examenes , eco hasta el 13 de junio , pero yo me voy hacer uno hoy por el privado , ella me dijo que no lo hiciera porque aun no severia nada , pero vamos que me muero de las ganas para ver si todo va bien , bueno mis amores como van ustedes?? yo aun de vomitos y eso nada , solo un poco de molestia en el vientre y espalda baja , dolor en las chichis y muy sensibles y grandes .. espero no vengan las arcadas .. espero todas estemos bien y disfrutemos al maximo estas pancitas que solo duran 9 mecesitos , becitos a todas y alevantar el forito

S
sania_5411883
6/5/14 a las 16:59

Abby muy bien!!!!
La eco es mejor hacertela a partir de la septima semana xk sino te puedes rallar para nada, muxas chicas se las hicieron antes y les paso que solo se veia el saquito ke no se escuchava el corazoncito y se rayaron para nada!
A mi en la clinica donde hize la fiv tb me aconsejaron y me dieron hora para la eco y estare de 7 semanas

Yo hoy e empezado a tener nauseas y muxo cansancio...estoy chafadisima jeje

5 1

M
mariko_692860
6/5/14 a las 17:51
En respuesta a sania_5411883

Abby muy bien!!!!
La eco es mejor hacertela a partir de la septima semana xk sino te puedes rallar para nada, muxas chicas se las hicieron antes y les paso que solo se veia el saquito ke no se escuchava el corazoncito y se rayaron para nada!
A mi en la clinica donde hize la fiv tb me aconsejaron y me dieron hora para la eco y estare de 7 semanas

Yo hoy e empezado a tener nauseas y muxo cansancio...estoy chafadisima jeje

5 1

Duda eco
hola buffy,

lo de la eco me la queria hacer xa saber si se habia implantado bien, no se, he leido tantas cosas sobre embarazos fantasma y cosas asi que quiero q el gine me diga siiii estas preñote! y asi ya contarlo a mis padres supongo

S
sania_5411883
6/5/14 a las 18:10

De cuanto estas sorikuki?
Yo por la experiencia de las compis de fiv se que en la semana 5 se ve el saco amniotico pero muy chikitin son milimitros y cuesta de ver, en la semana 6 se ve mas grandecito y un pelin el embrion pero no muxo, a partir de la semana 7 ya se ve el embrion que es pequeñito y se escuxa el corazon entonces ahi si te aseguras ya de que va bien

Pero tb te puedes hacer una beta para ver si los valores dan bien...asi sabras si implanto, yo lo hice pk como fue por fiv y ya tube un aborto bioquimico en la misma clinica me miraron

La verdad yo tb me iria a hacer ya una eco pero si luego no se ve nada claro se ke me rayare...jeje

R
rifat_6104112
6/5/14 a las 18:14

Holaaaa
Yo no se a ciencias ciertas pero creo eatar mas dw 6 semanas y una beba de 7 meses.. Que si watoy loca. Como me dicen todos... Pues siiii pero de amor jaja

M
mariko_692860
6/5/14 a las 18:36

Buffy
Hola buffy,

Si te digo la verdad no se bien de cuánto estoy, puesto que mi última regla fue el 1 de abril pero ovule muy tarde y por eso,me quede embarazada yo creo... entonces igual estoy de 2 o 3 ni idea! por eso quería la Eco en parte, tengo pocos síntomas y cuando estuve embarazada de 5 semanas ya contaba y todo, en mi familia somos mujeres muy estrógenosas!
no se ni lo que es una beta!!! me lo explicas?
necesito un libro para ponerme al día ya jijiji

R
ruska_9005769
6/5/14 a las 19:08

Hola
Llevo una tarde malosima con nauseas..
Como estais vosotras??
Yo estoy mas o menos de 5 o 6 semanas y el jueves me hacen la eco por que tube un aborto espontanio el año pasado para tenerme mas conyrolada

S
sania_5411883
6/5/14 a las 19:19

Lunez esta bien que te controles
Yo lo tube antes de las 5 semanas y fue bioquimico la beta emezo a bajar ademas ya me dio muy bajita...
Esta vez me dio muxo mas alta pero en la clinica me hicieron dos betas para ver ke subia y me kede trankila pk ayer ke estaba ya de 5 semanitas la beta estaba altisima...
Yo tb lesdije ke me hicieran eco pero me dijeron ke lo unico ke sacaria en claro es si hay algo pero no si tiene vida...asi ke me toca esperar dos semanitas

Soricuki segun tu ultima regla estarias de 5 semanas justo hoy!!!!sabes cuando ovulaste??es ke es mas fiable xk si tu ciclo fue mas largo de 28 dias estarias de menos jeje
La beta es un analisis de sangre ke mide la hormona Hcg de embarazo como los pipitest y te dice la cantidad ke tienes, en teoria para que el embarazo vaya bien esta hormona se duplica cada 48 horas, ahora te subo una tabla donde te dice la hormona ke has de tener segunel dia post ovulacion
A mi me hicieron dos betas para ver ke subia bien!!!
Ahora subo la tabla wapa

Yo estoy cansada ke parece ke haga una maraton jeje me paso el dia durmiendo

S
sania_5411883
6/5/14 a las 19:23

Suricuki!!!!
Aqui la dejo por si kereis exar un vistazo

M
mariko_692860
6/5/14 a las 20:42
En respuesta a sania_5411883

Lunez esta bien que te controles
Yo lo tube antes de las 5 semanas y fue bioquimico la beta emezo a bajar ademas ya me dio muy bajita...
Esta vez me dio muxo mas alta pero en la clinica me hicieron dos betas para ver ke subia y me kede trankila pk ayer ke estaba ya de 5 semanitas la beta estaba altisima...
Yo tb lesdije ke me hicieran eco pero me dijeron ke lo unico ke sacaria en claro es si hay algo pero no si tiene vida...asi ke me toca esperar dos semanitas

Soricuki segun tu ultima regla estarias de 5 semanas justo hoy!!!!sabes cuando ovulaste??es ke es mas fiable xk si tu ciclo fue mas largo de 28 dias estarias de menos jeje
La beta es un analisis de sangre ke mide la hormona Hcg de embarazo como los pipitest y te dice la cantidad ke tienes, en teoria para que el embarazo vaya bien esta hormona se duplica cada 48 horas, ahora te subo una tabla donde te dice la hormona ke has de tener segunel dia post ovulacion
A mi me hicieron dos betas para ver ke subia bien!!!
Ahora subo la tabla wapa

Yo estoy cansada ke parece ke haga una maraton jeje me paso el dia durmiendo

Gracias
ahhhh muchas gracias buffy!!!!

mañana sin duda pedire un test beta a ver que me da, cuando me hice el test de embarazo las lineas eran muy oscuras, no se si tiene que ver algo, de todas formas a ver si aguanto asi sin nauseas ni vomitos un rato mas! yo no tengo nada de sueño buffy porque no duermo nada, y mi cuerpo cada vez necesita menos descanso pero me esta irritando ya esta situacion de estar tan nerviosa de noche....

lunez mañana las dos nuestras pre-ecos! jejejej oye chicas que preferis chico o chica???

gracias d nuevo buffy!

S
sania_5411883
6/5/14 a las 21:05

Soricuki eso son nervios jeje
Yo hasta hace dosdias estaba genial y de repente tengo ke estar descansando cada dos por tres

Yo prefiero niñas jejeje pero mi chico niños!!!haber si tengo suerte y sigen para alante mis dos embriones y hay mellizos uno de cada jeje ya seria lo mas...pero bueno me conformo con ke esten bien...

Mañ os haceis las dos las ecos????ya contareis haber como a ido wapas!!!!a mi me keda dos semanitas...se me haran eternas...jo....

R
ruska_9005769
6/5/14 a las 21:57

No
No yo la eco la tengo el jueves...
Yo prefiero niña pero si es niño no pasaria nada

M
mariko_692860
6/5/14 a las 22:29
En respuesta a ruska_9005769

No
No yo la eco la tengo el jueves...
Yo prefiero niña pero si es niño no pasaria nada

Equivicacion
eso, queria decir que la tenemos el jueves las dos, que me adelanto!

yo tambien prefiero una nena, un nene no sabria ni por donde empezar! A ver si consigo dormir hoy, buenas noches

S
sania_5411883
6/5/14 a las 22:50

Buenas noches wapas!!!
Que dormais muy bien y muxa suerte con las ecos!!!!!kiero fotos jeje!!!!
Muakkkkkk

R
ruska_9005769
6/5/14 a las 23:55

Vaya
Tu tranquila haz repodo y tu tranquila..
Como es el manchado y que te han dicho en urgencias...

F
felice_7185762
7/5/14 a las 1:12

Yo igual
Yo manche muy poquito ayer y nada más! Será que aborte? O puede ser una pequeña perdida? Fue muy poquito,

S
sania_5411883
7/5/14 a las 8:38

Chicassss
No os preocupeis por un sangrado asi pk no significa kr vaya mal, hay muxas chicas que sangran el primer trimestre...a no ser ke sea muy abundante y con colicos no hay pk alarmarse ...
Esta bien ir al medico por si acaso pero bueno si escuxaste el corazoncito de tu embrion eso ya es muy positivo!!!!

Yo hoy estoy con unos gases...y como no un cansancio de caballo...jeje

Un abrazo

R
ruska_9005769
7/5/14 a las 9:14

Tu
Tu tranquila ya veras como solo es un susto y todo va bien.
Hoy sigues manchando??

R
ruska_9005769
7/5/14 a las 9:15
En respuesta a felice_7185762

Yo igual
Yo manche muy poquito ayer y nada más! Será que aborte? O puede ser una pequeña perdida? Fue muy poquito,

No
Si hubieras abortado seria manchar mucho y con dolores , si era poco y marron no pasa nada por que es sangre vieja

R
ruska_9005769
7/5/14 a las 9:18

Hola chicas
Yo sigo con nauseas pero almenos paso alimentos.
Estoy deseando que llegue mañana pars saber que todo va bien

M
mariko_692860
7/5/14 a las 9:32

Holita
hola guapas!

Que susto lo de sangrar, la verdad siempre estoy mirandome a ver si mancho, muchooo animo a todas con eso, tomarlo con calma y visualizando que todo sale bien!

Anoche porfin dormi 6horas, no seguidas pero algo es algo, mañana le dire al gine que necesito algo para esta ansiedad!!

ufff a ver hoy que tal se da, yo llevo un diario de embarazo conmigo para apuntar lo que siento cada dia, aun sin ninguna nnausea, creo,que cuando me den, lo celebrare!

feliz miercoles!

A
an0N_859740699z
7/5/14 a las 10:33

Chicass!
Una preguntita. Vosotras os hicisteis el test el dia de la falta? O antes? Quedan 6-7 dias para mi falta (espero que no venga) y la espera se me hace horribleee!! Eterna!
Y otra cosita. Vosotras tuvisteis granitos como los pre mestruales?
Esque me han salido y ya ando más desilusionada, no se...
Enhorabuena a todas! Cuidaos muchooo Ojala yo tenga vuestra suerte!

S
sania_5411883
7/5/14 a las 11:25

Madridddd
A mi me sio positivo muy flojito 6 dias antes...y en el otro embarazo ke acabo mal me dio 4 dias antes!!!!
Depende muxo del momentoy tb ke puede ser ke lleve mellizos xk fue in vitro y me metieron dos...
Yo de ti esperaria unos tres dias antes ke lo mas seguro ke te de eso si lo calculas bien jeje!!!!muakkkk y suerte

Sorikuki menos mal ke dormiste!!!!!me alegro
Yo no paro de dormir...jo...
Tb miro cada vez ke voy al baño siempre vigilando ke no manche!!!!
Mañ ya ireis a hacer ecos tu y lunez asi ke en nada sabreis como ca la cosa!!!!

Muakkkkkk

S
sania_5411883
7/5/14 a las 11:26

Ahhh
Madrid yo tengo todavia esos tipicos granitos de hecho tengo mas jeje asi ke no te preocupes

M
mariko_692860
7/5/14 a las 11:52

Dont worry y espera
Hola Madrid yo me hice la prueba un dia despues del retraso y me salieron ambas lineas muyyy oscuras, la verdad que la piel de la cara no se me puso como siempre de grasa y con granitos, por lo que me hizo sospechar que no me bajaria, pero cada mujer un mundo, yo a dia de hoy no tengo nada de flujo, seca!! y otras mujeres dicen que cuando se embarazan les aumenta mucho! animo y esperate hasta el dia de la regla guapa

buffy estas tomando vitaminas y eso?? se supone que alivian el cansancio, creo que me las mandaran manana, eso si tengo hambre atroz!!

S
sania_5411883
7/5/14 a las 12:06

Siiii
Tomo vitaminas prenatales y el acido folico lo tomaba de hace tiempo...pero creo ke el o los bichines ke hay dentro me dejan cansadisima
Yo hambre depende de el momento a primera hora comia siempre muxo y ahora no puedo pk tengo nauseas y como muy diferente xk hay cosas ke no las puedo no ver jeje

A
an0N_859740699z
7/5/14 a las 12:13

Muchas gracias!
No perdere la esperanza...
Espero que sea positivo y poder formar parte de este grupo!
Un besitooo
Disfrutad de vuestras barriguitas!

I
iruna_8711273
7/5/14 a las 12:59

A mi también
a mi con las reglas me sale siempre un únnico grano, eso sí, vistosillo, jeje y con el embarazo me pasó exactamente lo mismo más o menos por las fechas en las que me debería venir la regla...

N
nedka_6913012
7/5/14 a las 14:13

Bueno sigue ahi...
Bueno chicas yo he empezado a tener mucho acne ahora... que ya son 7 semanas... Aun me quedan dias para mi primera visita.... El dia 20 de mayo... Los nervios me consumen...

La verdad es que mi gran miedo es que se malogre y me obsesiona... Pero de momento sigue ahi...

No noto grandes cambios salvo el supercansancion y para encima mi trabajo es duro al estar 8 ó 9 horas de pie dirarias... Mis semanas de trabajo son de 6 ó 7 dias... y el cuerpo empieza a negarse... jajajaja

Mis pechos estan sensibles pero no veo un aumento....

Para mi lo peor es que de vez en cuando me dan pinchacitos... no muy fuerte pero me asustan...

Animo chicas e ir contando como van vuestros embarazos y vuestras primeras visitas medicas...

Un saludo a todasss

S
sania_5411883
7/5/14 a las 22:42

Micaa
Es muy normal tener estos dolores ya que el utero se esta preparando para el bebe!!!!yo tb los tengo y es de lo mas normal!!!
Un abrazo!!!!!

A
an0N_861040699z
7/5/14 a las 22:57

Espero estar embarazada y si si nacera en diciembre o enero espero que si
la verad si anelo tener un bebe y lo amare muchoooo les avisare si si saludos

S
sorne_5743214
7/5/14 a las 23:26

Me sumo a las futuras mamis...
Hola! soy Naty de Argentina, me sumo al foro.. con 7.3 semanas, hoy tuvimos nuestra primer eco, fue maravilloso escuchar el corazón de nuestra arveja que esta creciendo dentro mio... Hace 6 meses me tocó pasar por la pérdida de un bebe de 8 semanas, como entenderán este embarazo lo estamos viviendo con mucha ansiedad... el sábado por la mañana manche... imagínense la angustia que pasamos, me indicaron reposo preventivo, pero hoy en la eco me dijeron que debe haber sido el dichoso sangrado de implantación... nos ha relajado mucho verlo y escucharlo, realmente es algo inexplicable!! En fin... desde Buenos Aires mis buenas vibras para todas ustedes, espero poder compartir experiencias!! Mi fecha probable de parto es 22/12

A
an0N_859740699z
7/5/14 a las 23:29

Tranquila
Los dolores son normales, a mi la ginecóloga me dijo que la angustia era una señal de que el embarazo ' va pa'lante' jeje asique tranquilizate y disfruta. Mucha suerte y enhorabuena

F
felice_7185762
8/5/14 a las :06

Hola
Crisoma, como serían los sintomas de perdida? Como has manchado vos? Yo manche muy poquito antes de ayer y ya no más!

L
liwei_8778387
8/5/14 a las :15

Hola futuras mamis!!
Yo estoy de 5 semanitas me entere anteayer, mi fecha de parto seria para el 10 de enero aproximadamente. Y tengo poquísimos síntomas, sobre todo, estoy hinchadisima y hoy con mucho sueño y ya los típicos dolorcillos de regla pero nada mas. Buena suerte a todas.

L
liwei_8778387
8/5/14 a las :19
En respuesta a an0N_859740699z

Chicass!
Una preguntita. Vosotras os hicisteis el test el dia de la falta? O antes? Quedan 6-7 dias para mi falta (espero que no venga) y la espera se me hace horribleee!! Eterna!
Y otra cosita. Vosotras tuvisteis granitos como los pre mestruales?
Esque me han salido y ya ando más desilusionada, no se...
Enhorabuena a todas! Cuidaos muchooo Ojala yo tenga vuestra suerte!

Hola!!
Yo dos o 3 días antes me hice uno el cual me pareció ver una sombra pero pensé que eran imaginaciones mías, y el mismo día de la falta me lo hice y ya se veja una raya súper flojita. y sobre lo del acné a mi me salieron un montón de granitos días antes y dije:"ya esta aquí la indeseable!." Resulta que me equivoque porque ahora estoy de 5 semanas.

F
felice_7185762
8/5/14 a las :25

Ayúdenme
A alguna le ha dado la beta baja a los 3 días de retraso? 32,7 me dio! Tengo miedo, mañana me la repito y tengo temor

R
radia_9534369
8/5/14 a las 3:16

Nauseas
Yo estoy que todo me da asco, nauseas en las mañanas, nauseas en las noches, no me da apetito, la comida solo me entra porque es necesario hacerlo, gracias a Dios no hay vomitos, pero los dos ultimos dias la he pasado dificil con las nauseas y mareos. los senos me duelen horrible, me incomoda un poco al dormir. estoy cansada y quiero domir, dormir, dormir. Pero por otra parte eso me hace sentir tranquila porque son sintomas normales del embarazo.
Por los sangrados no hay problema si son oscuros porque es sangre vieja, yo sangré a las 5 semanas de color cafe y muy poquito pero me espanté horrible, mi gine me dijo que era normal siempre y cuando no fueran rojos y abundantes. Creo que los nervios son normales, sobre todo en las que somos primerizas, yo solo espero que pasen las semanas de riesgo para estar mas tranquila pero creo que siempre me viene una preocupacion nueva jajajajajajaja hasta sueño de noche cosas horribles

T
touda_8877829
8/5/14 a las 9:29
En respuesta a liwei_8778387

Hola futuras mamis!!
Yo estoy de 5 semanitas me entere anteayer, mi fecha de parto seria para el 10 de enero aproximadamente. Y tengo poquísimos síntomas, sobre todo, estoy hinchadisima y hoy con mucho sueño y ya los típicos dolorcillos de regla pero nada mas. Buena suerte a todas.

Hola!
Yo también estoy de cinco semanas!ha sido por inseminación, a la cuarta. ..cuando ya pensaba que no me iba a quedar. ..fue una super sorpresa! Y ahora,despues de tantos nervios con la búsqueda y tratamientos ormonales....empiezo con otro tipo de preocupaciones. No dejo de pensar si todo irá bien, me miro todo el rato si noto algo diferente, como no tengo más que los pechos un poco más inchados y un pelin sensibles. .. tube dolores como de regla asta hace dos dias,ahora nada...y como asta el 21 no voy a la eco ,estoy acojonada...tengo ganas de poder estar un poco tranquila que entre una cosa y otra hace más de dos años que estoy liada...

L
liwei_8778387
8/5/14 a las 10:02
En respuesta a touda_8877829

Hola!
Yo también estoy de cinco semanas!ha sido por inseminación, a la cuarta. ..cuando ya pensaba que no me iba a quedar. ..fue una super sorpresa! Y ahora,despues de tantos nervios con la búsqueda y tratamientos ormonales....empiezo con otro tipo de preocupaciones. No dejo de pensar si todo irá bien, me miro todo el rato si noto algo diferente, como no tengo más que los pechos un poco más inchados y un pelin sensibles. .. tube dolores como de regla asta hace dos dias,ahora nada...y como asta el 21 no voy a la eco ,estoy acojonada...tengo ganas de poder estar un poco tranquila que entre una cosa y otra hace más de dos años que estoy liada...

Enhorabuena!!
Yo tengo poquísimos sintomas como dije, pero noto que estoy embarazada, yo no tengo la eco hasta el día 2 de junio, ya estaré en la semana 9 y se vera bien bien. No tengo prisa mientras mi bebe siga creciendo dentro de mi.

L
liwei_8778387
8/5/14 a las 10:06
En respuesta a radia_9534369

Nauseas
Yo estoy que todo me da asco, nauseas en las mañanas, nauseas en las noches, no me da apetito, la comida solo me entra porque es necesario hacerlo, gracias a Dios no hay vomitos, pero los dos ultimos dias la he pasado dificil con las nauseas y mareos. los senos me duelen horrible, me incomoda un poco al dormir. estoy cansada y quiero domir, dormir, dormir. Pero por otra parte eso me hace sentir tranquila porque son sintomas normales del embarazo.
Por los sangrados no hay problema si son oscuros porque es sangre vieja, yo sangré a las 5 semanas de color cafe y muy poquito pero me espanté horrible, mi gine me dijo que era normal siempre y cuando no fueran rojos y abundantes. Creo que los nervios son normales, sobre todo en las que somos primerizas, yo solo espero que pasen las semanas de riesgo para estar mas tranquila pero creo que siempre me viene una preocupacion nueva jajajajajajaja hasta sueño de noche cosas horribles

Tranquila
Lo siento por lo de tus nauseas, aun no he llegado a eso y espero no llegar.
Tienes que proyectar positivamente y todo ira bien. Descarta las cosas malas e inundate de planes de futuro medio plazo con tu bebe positivos. De como será su habitación, a que colegio lo llevaras, piensa también que ya mismo sentiras sus pataditas y dale los buenos días todas las mañanas, aunque ahora no tenga orejas pero tiene un corazoncito que late fuerte.
Besos

S
sania_5411883
8/5/14 a las 10:31


Holaaaa, esta noxe empeze otra vez con dolores y e ido a hacerme una eco...estoy apenas de 5 semanitas y poco y ya se ven bien los saquitos, las medidas estan dentro de lo normal, y como era de esperar es pronto para ver los embriones pero bien de momento se que son mellizos si todo sigue para alante!!!!
Estoy muy muy feliz y espero ke esten muy agustito y empiezen ya a crecer los dos jeje
El ginecologo me dijo ke mejor hacer eco a partir de la 7 que ya se vera todo asi que dentro de dos semanitas espero poder verlos mejor!!!!!aqui os dejo la eco de mis dos angelitos!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir