Foro / Maternidad

mamis para finales de diciembre principios de enero 2014 o 2015

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las :34
Y
yarisa_5622565
21/5/14 a las 15:11
En respuesta a mariko_692860

Hambrunas y sueño
Ay chicas que mala alimentacion llevo!!

Para evitar nauseas en el curro me paso el dia comiendo galletas saladas, pavo, caldo de pollo, atun... y a la hora de la comida solo quiero comer hamburgusas! ayer me fui al burger king a por una hamburguesa de pollo y hoy en el restaurant he pedido hamburguesa de carne, no me controlo!!

En el trabajo lo paso horrendo aguantando el estomago y el sueño, son 8horas 45 minutos eternos, solo pienso en llegar a casa y planchar la oreja, como lo llevais vosotras??

por cierto el viernes se lo contare a mis padres, estan divorciados pero les juntare para enseñarles una invitacion de boda de mi hermana que se casa el año que viene y dentro pondra que estan invitados al nacimiento de su primer nieto! Mi novio esta cagado jajaja, no se como reaccionara mi padre , que su ojo derecho vaya a tener un hijo sin estar casada, le da algo pero a ver si sale chico y asi disrfuta xq nosotrams fuimos 4 chicas!!!

besosssss

Yo también ando hambrienta!!
Ufff yo llevo un par de días q no paró de comer a todas horas, tengo hambre y como no coma algo al ratito me entran fatigas así q tengo q comer!!! Y además como sigo en reposo, será también q me aburro y me da por comer, no se!!!jejejeje!!!
Q bien q el viernes vayas a dar la noticia!!! Seguro q se ponen locos de contentos!!! Y tu también, porque ya cuando lo dices se te quita un peso de encima, y te quedas tranquila de compartir tu alegria

Ver también

Y
yarisa_5622565
21/5/14 a las 15:12
En respuesta a gift_7846555

¡¡¡por fin!!!
Hola a todas, quisiera compartir este momento de felicidad con vosotras. Hoy por fin le hemos visto... Hace 22mm y el corazón se le ha visto y escuchado perfectamente. Me han dicho que estoy de 8+6. ¡¡¡Qué ilusión!!! Un besazo.

Que ilusión!!!
Me alegro de q lo hayas visto y esté todo muy bien!!! Q momento más bonito!!

Y
yarisa_5622565
21/5/14 a las 15:16

Se os va notando ya la tripita???
Chicas yo estoy de 8+4 y desde hace un par de días me estoy notando la tripita más gordita, esta más hinchadita y ya no la puedo encoger como antes,jeje!!! Q ilusión, aún es poco pero se va notando!! Y a ustedes??se os nota ya a alguna?? Sobretodo las q estáis de más tiempo

J
jacira_9663503
21/5/14 a las 20:08
En respuesta a gift_7846555

¡¡¡por fin!!!
Hola a todas, quisiera compartir este momento de felicidad con vosotras. Hoy por fin le hemos visto... Hace 22mm y el corazón se le ha visto y escuchado perfectamente. Me han dicho que estoy de 8+6. ¡¡¡Qué ilusión!!! Un besazo.

Bieenn!!
Ves Franlau??? Es una pasada!! Lo preocupadas q estabamos la semana pasada y los pekes estaban la mar de bien!! Que grande es ya tu cosita!! Me alegro muchísimo!!!

J
jacira_9663503
21/5/14 a las 20:13
En respuesta a mariko_692860

Hambrunas y sueño
Ay chicas que mala alimentacion llevo!!

Para evitar nauseas en el curro me paso el dia comiendo galletas saladas, pavo, caldo de pollo, atun... y a la hora de la comida solo quiero comer hamburgusas! ayer me fui al burger king a por una hamburguesa de pollo y hoy en el restaurant he pedido hamburguesa de carne, no me controlo!!

En el trabajo lo paso horrendo aguantando el estomago y el sueño, son 8horas 45 minutos eternos, solo pienso en llegar a casa y planchar la oreja, como lo llevais vosotras??

por cierto el viernes se lo contare a mis padres, estan divorciados pero les juntare para enseñarles una invitacion de boda de mi hermana que se casa el año que viene y dentro pondra que estan invitados al nacimiento de su primer nieto! Mi novio esta cagado jajaja, no se como reaccionara mi padre , que su ojo derecho vaya a tener un hijo sin estar casada, le da algo pero a ver si sale chico y asi disrfuta xq nosotrams fuimos 4 chicas!!!

besosssss

Mmmm hamburguesas!!
Pues yo estoy teniendo suerte y tengo solo un poco el estomago revuelto a ratos concretos, pero nada de vómitos. Hambre mucha y afortunadamente me está dando por la leche, el gazpacho y la fruta...me apetece mucho también siempre pizza y pasta jaja. Por alguna extraña razón he aborrecido completamente el pollo a la plancha y su olor y no soy capaz de comérmelo...súper raro! Asado por ejemplo o frito sí. En cuanto a dar la noticia tranquila que nosotros tampoco estamos casados y mis padres siempre hsn sido bastante clásicos en ese tema, al principio pensaba que se lo iban a tomar regular pero nafa de eso, locos de contentos

J
jacira_9663503
21/5/14 a las 20:18
En respuesta a yarisa_5622565

Se os va notando ya la tripita???
Chicas yo estoy de 8+4 y desde hace un par de días me estoy notando la tripita más gordita, esta más hinchadita y ya no la puedo encoger como antes,jeje!!! Q ilusión, aún es poco pero se va notando!! Y a ustedes??se os nota ya a alguna?? Sobretodo las q estáis de más tiempo

Yo por las noches
Pues yo estoy de 8+3 y me noto muy hinchada por las noches, aunquw la barriga que me sale por el momento imagino que son gases e inflamación :P aunque sí es verdad que mis pantalones normales me molestan y los llevo desabrochados casi todo el tiempo. Una compañera me ha prestado unos belly-belt para ajustar los pantalones según vaya creciendo la barriguita y creo que me irán genial y me ahorraré bastante en pantalones premamá. Este año en lugar de operación bikini nos toca la operación flotador, y bien contentas

Y
yarisa_5622565
22/5/14 a las 11:03

¿cómo vais chicas?
Ufff yo ya cansada de tanto reposo y aburría, y eso q mañana hago sólo una semana, y hasta el 11 de junio no me queda na pa q me digan sí sigo en reposo o no.
Ya estoy tranquila porque el sangrado se paró y ya no ha vuelto, así q con mucha ilusión de q va a salir todo bien.
Desde ayer estoy con náuseas, ufff q mal se pasa, el asco ese y sin llegar a vomitar... Q cosa más malita, os compadezco a las q estéis todos los días así... Y ya con las náuseas se me ha quitado el hambre tan malo q tenía
Bueno espero q sigáis bien o por lo menos os sea llevadero...y lo importante es lo q esta formandose dentro nuestro, q es lo más bonito del mundo!!
Besos

G
gift_7846555
22/5/14 a las 13:36
En respuesta a yarisa_5622565

Que ilusión!!!
Me alegro de q lo hayas visto y esté todo muy bien!!! Q momento más bonito!!

Gracias chicas
La verdad es que todo cambia una vez lo ves.

S
sania_5411883
22/5/14 a las 13:50

Holaaaaa
Chicas estoy de los nervios esta tarde tengo la tan ansiada eco...y podre ver y escuxar a mis mellis...bueno eso espero estoy muy nerviosa kiero ke llegue ya el momento y ver ke todo esta bien...me estoy kedando sin uñas...jeje luego os cuento y espero traer buenas noticias
De momento sigo con mis nauseas a pesar de tomar el cariban pero lo llevo bien jeje
Luego os cuento

R
ruska_9005769
22/5/14 a las 18:26

feliz
Hay chicas que feliz estoy.
Hemos visto a la judia si si judia porque se parece una judia. Mide 19.1 mm como a crecido en dos semanas
Ya puedo hacer vida normal es desprendimiento a desaparecido y lo vuelvo a ver el dia 12 junio
Que contenta estoy

M
mariko_692860
22/5/14 a las 18:35
En respuesta a ruska_9005769

feliz
Hay chicas que feliz estoy.
Hemos visto a la judia si si judia porque se parece una judia. Mide 19.1 mm como a crecido en dos semanas
Ya puedo hacer vida normal es desprendimiento a desaparecido y lo vuelvo a ver el dia 12 junio
Que contenta estoy

Yupiiii
que alegriiiiia!!!!!!! me alegro muchisimo x ti y que porfin estes bien del todo, ahora a disfrutar muchisimo y con tranquilildad!! un besoooteee!

Y
yarisa_5622565
22/5/14 a las 18:39
En respuesta a ruska_9005769

feliz
Hay chicas que feliz estoy.
Hemos visto a la judia si si judia porque se parece una judia. Mide 19.1 mm como a crecido en dos semanas
Ya puedo hacer vida normal es desprendimiento a desaparecido y lo vuelvo a ver el dia 12 junio
Que contenta estoy

Q bien!!!!
Q alegría de q haya desaparecido el desprendimiento y ya puedas disfrutar más de tu embarazo y de poder haber visto a tu judía!!! Ayy q ver lo poquita cosa q se ve y lo felices q nos hace a todas verlo,jejejeje!!!!!

Y
yarisa_5622565
22/5/14 a las 18:44
En respuesta a sania_5411883

Holaaaaa
Chicas estoy de los nervios esta tarde tengo la tan ansiada eco...y podre ver y escuxar a mis mellis...bueno eso espero estoy muy nerviosa kiero ke llegue ya el momento y ver ke todo esta bien...me estoy kedando sin uñas...jeje luego os cuento y espero traer buenas noticias
De momento sigo con mis nauseas a pesar de tomar el cariban pero lo llevo bien jeje
Luego os cuento

Tranquila
Ya verás que están los dos estupendamente¡ tiene q ser raro escuchar a los dos corazoncitos no?? Parecerá un concierto porq con lo rápido q laten los pequeñines,jeje!! Bueno relajate y a disfrutar, ya luego nos cuentas

I
iriana_5394982
22/5/14 a las 18:46

Holaa
Como estan chicas?? Yo con un sueñoo q no doy mass!! Que ganas de vivir en la cama jaja ..espero estes muyy bien besos!!

R
ruska_9005769
22/5/14 a las 19:48
En respuesta a mariko_692860

Yupiiii
que alegriiiiia!!!!!!! me alegro muchisimo x ti y que porfin estes bien del todo, ahora a disfrutar muchisimo y con tranquilildad!! un besoooteee!

Gracias
Gracias chicas sois unos soles

G
gift_7846555
22/5/14 a las 19:58
En respuesta a ruska_9005769

feliz
Hay chicas que feliz estoy.
Hemos visto a la judia si si judia porque se parece una judia. Mide 19.1 mm como a crecido en dos semanas
Ya puedo hacer vida normal es desprendimiento a desaparecido y lo vuelvo a ver el dia 12 junio
Que contenta estoy


¡¡¡Bien!!! Me alegro un montón.

G
gift_7846555
22/5/14 a las 20:06
En respuesta a jacira_9663503

Mmmm hamburguesas!!
Pues yo estoy teniendo suerte y tengo solo un poco el estomago revuelto a ratos concretos, pero nada de vómitos. Hambre mucha y afortunadamente me está dando por la leche, el gazpacho y la fruta...me apetece mucho también siempre pizza y pasta jaja. Por alguna extraña razón he aborrecido completamente el pollo a la plancha y su olor y no soy capaz de comérmelo...súper raro! Asado por ejemplo o frito sí. En cuanto a dar la noticia tranquila que nosotros tampoco estamos casados y mis padres siempre hsn sido bastante clásicos en ese tema, al principio pensaba que se lo iban a tomar regular pero nafa de eso, locos de contentos

Gazpacho
Hoy tengo el día gazpacho, me he hecho una jarra y ya no sé cuántos vasos llevo ya y lo peor de esto es que me va a sentar fatal, ¡¡¡pero es que está tan buenoooo!!!

G
gift_7846555
22/5/14 a las 20:12
En respuesta a randa_5664421

Hola chicas
Pues les cuento que el sábado me enteré de mi embarazo y el vienes ir con el ginecólogo según yo llevo apenas 5+6

Ustedes en que tiempo vieron ya su bebé en la eco?

Enhorabuena
Me hice la 1 eco a las 5 semanas de embarazo y no vimos nada más que el saquito gestacional. Ayer me hicieron una de control (8+6) y por fin lo vimos y oímos el corazón. Ten paciencia pq si es muy reciente es normal que no se vea embrión. ¡Un abrazo!

G
gift_7846555
22/5/14 a las 20:14
En respuesta a mariko_692860

Creo que no
pues la verdad que no, eso no pasa cuando se te estira la piel? que de cosas nos tienen que pasar aun chicas!

No
A mí no me ha salido nada, creo q es pronto.

J
jacira_9663503
22/5/14 a las 20:47
En respuesta a ruska_9005769

feliz
Hay chicas que feliz estoy.
Hemos visto a la judia si si judia porque se parece una judia. Mide 19.1 mm como a crecido en dos semanas
Ya puedo hacer vida normal es desprendimiento a desaparecido y lo vuelvo a ver el dia 12 junio
Que contenta estoy

Genial!
Lunez qué alegría! Me alegro mucho!!

S
sania_5411883
22/5/14 a las 20:49


Holaaaa, estoy super emocionada...ya he visto a mis mellis...como les latia el corazoncito!!!!he llorado muxisimo al verlos y oirlos!!!!
Bufff estoy como loca de contenta...nose xk solo me deja subir una foto...tengo mas jeje

I
iriana_5394982
22/5/14 a las 21:19

Que alegria !!
Me re alegra q pudieran ver y sentir sus bebes a mi me falta mucho para eso..me dieron para el 14 de junio recien!!..como les va con la limpieza del hogar?? Huu a mi fatal, no tengo ni ganas de moverme y menos labar pisos!! asi q el padre tendra q ayudar jeje

M
mariko_692860
22/5/14 a las 23:16
En respuesta a sania_5411883


Holaaaa, estoy super emocionada...ya he visto a mis mellis...como les latia el corazoncito!!!!he llorado muxisimo al verlos y oirlos!!!!
Bufff estoy como loca de contenta...nose xk solo me deja subir una foto...tengo mas jeje

Wow
como mola la eco buffy! que impresion tiene que ser ver dos corazones latir a la vez, me alegro muchisimo por ti, porfin llego tu momento! es genial! un beso y cuidate mucho esos pekes

I
iriana_5394982
23/5/14 a las 4:08

Holaa
Chicas saben si nos hace mal el té??

R
ruska_9005769
23/5/14 a las 9:30
En respuesta a sania_5411883


Holaaaa, estoy super emocionada...ya he visto a mis mellis...como les latia el corazoncito!!!!he llorado muxisimo al verlos y oirlos!!!!
Bufff estoy como loca de contenta...nose xk solo me deja subir una foto...tengo mas jeje


Que way ver a tus pequeños . Felicidades

M
mariko_692860
23/5/14 a las 13:41

Tranquila
hola guapa, a mi me paso lo mismo, fui,de 5 semanas y no le dio la gana hacera, asique pedi cita en otro sitio y a las 7 semanas ya me hicierion la eco vaginal y lo vi, tu trankila y mucha paciencia, cuanto mas esperes mejor se vera! bes

F
felice_7185762
23/5/14 a las 17:58

Beta!
CHICAS, HOY ME REPETI LA BETA Y ME SUBIO DE 745 A 14500, ASIQUE RE BIEN!!
el 29 tengo la eco, estoy muy ansiosa por verlo!!!! la beta esta bastante bien por lo que vi no]?

M
mariko_692860
24/5/14 a las 14:59

Finded
Hola Chicas!!

Que tal ese sabadito?? yo porfin he dormido sin lvantarme durante 6horas! ni pis ni nada! ayer sangre una manchita pero no estoy alarmada ni nada,,,

universo que bien que este todo bien, cuidate la tension, no tomes sal e intenta beber soja y agua con limon! ya veras que se te baja guapa.

para las que estais con nauseas y vomitos, yo os recomie n do algo que me viene bien a mi y lo que mejor tolero, sandia muy fresca y pan de pico con aceite!!

besos guapasss

Z
zurine_8775820
24/5/14 a las 16:55

Enabarazada de 5 semanas
Hija chicas que tal??? Mes gustaría compartir con vosotras ni embarazo! Hace dos días que me he enterado de que estoy embarazada y la verdad esque estoy llena de dudas. El lunes tengo consulta con el médico de cabecera para comentarle que estoy embarazada. Chicas cuando se lo dijisteis al médico os dio cita con la matrona?? O espero a que pasarán más semanas??? Con cuantas semanas os hicieron la primera eco??? Tardasteis mucho en decírselo a la familia?? O se lo dijisteis nada más enterarnos??? Perdonar tanta pregunta pero soy primeriza y tengo muchísimas dudas. Un besito

M
mariko_692860
24/5/14 a las 17:09
En respuesta a zurine_8775820

Enabarazada de 5 semanas
Hija chicas que tal??? Mes gustaría compartir con vosotras ni embarazo! Hace dos días que me he enterado de que estoy embarazada y la verdad esque estoy llena de dudas. El lunes tengo consulta con el médico de cabecera para comentarle que estoy embarazada. Chicas cuando se lo dijisteis al médico os dio cita con la matrona?? O espero a que pasarán más semanas??? Con cuantas semanas os hicieron la primera eco??? Tardasteis mucho en decírselo a la familia?? O se lo dijisteis nada más enterarnos??? Perdonar tanta pregunta pero soy primeriza y tengo muchísimas dudas. Un besito

Bienvenida
hola guapa,

no te preocupes x las dudas, muchisimas somos primerizas y aqui nos ayudamos todas! primero de todo enhorabuena!!!!! jeje esperemos sea de las mejores etapas de nueatras vidas!

mi eco me la hicieron a las 7 semanas, si vas por lo publico no se si te hacen esperar a la novena semana, y creo que primero vas al medico de cabecera y te manda a la matrona en unas tres semanas,,,

yo se lo dirè mañana a mis padres ya que queria esperar a poder enseñarles una eco y ahora que casi estoy de 9 estoy mas tranquilita!

un besazo y pregunta lo que quieras!

un besazo

Z
zurine_8775820
25/5/14 a las 13:31
En respuesta a zurine_8775820

Enabarazada de 5 semanas
Hija chicas que tal??? Mes gustaría compartir con vosotras ni embarazo! Hace dos días que me he enterado de que estoy embarazada y la verdad esque estoy llena de dudas. El lunes tengo consulta con el médico de cabecera para comentarle que estoy embarazada. Chicas cuando se lo dijisteis al médico os dio cita con la matrona?? O espero a que pasarán más semanas??? Con cuantas semanas os hicieron la primera eco??? Tardasteis mucho en decírselo a la familia?? O se lo dijisteis nada más enterarnos??? Perdonar tanta pregunta pero soy primeriza y tengo muchísimas dudas. Un besito

Gracias wapas!
Muchas gracias chicas! Ya veo que lo del estómago es algo normal, que a vosotras también os pasa. Mañana se lo comentaré al médico haber que me dice, porq cada vez que como me duele! Ya tengo ganas de poder escuchar el corazón para contárselo a la familia. También tengo miedo porq no se que debo comer y que no, ( creo q me estoy obsesionando un poco)

I
iriana_5394982
25/5/14 a las 19:30

Holaa
Yo noto una sensación debajo del ombligo, como si fuera una bolita..y mi doc me dijo que es un reflejo del bb!!..asi q re feliz!!!

R
ruska_9005769
25/5/14 a las 21:14

Hola chicas
Que tal las barriguitas y vosotras?
A mi de momento parece que sea sentado el estomago ya no hay vomitos y nauseas por el momento..
Anoche dormi mal y espero dormir mejor esta noche.
Hoy hemos estado de cumpleaños y no e parado de comer . Mañana ya a la mormalidad y comere menos porque hoy me pesa el estomago..

J
joelma_6259453
26/5/14 a las :03

Consejo
Hola soy nueva en este foro, apenas ayer descubrí que estoy embarazada me hice un clear blue dice 1 -2 le dije a mi ginecologa y también le dije si es normal que sienta cólicos y me dijo que si y me mandó tomar progesterona tengo miedo soy primeriza y me da miedo sentir cólicos según Consejo?

Gracias

F
felice_7185762
26/5/14 a las 3:00

Hola chicas
Como van esas panzas

B
bonnie_5871751
26/5/14 a las 3:07

Ayudenme pliiisss
Resulta que mi menstruación es muy irregular, la ultima vez que me llego fue en noviembre de 2013 y ahora estamos a mayo de 2014 es decir ya 6 meses sin llegarme, mis ultimas relaciones sexuales fueron los días 17 18 19 20 y 30 de abril y luego 1 2 3 y 4 de Mayo durante esos días mayo eh presentado como por una semana un leve manchado color marrón que solo fue cuando orinaba y luego me limpiaba. Después empece con dolor en los senos cosa que nunca me había pasado y también unos como pinchazos en la zona de abajo así como cuando te va a venir la regla. La cosa es que me sentí demasiada extraña y decidí comprar un test el cual me lo realice el día Martes 20 de Mayo con la primera orina de la mañana, el cual a salido con una raya muy clara eh consultado con otras personas y dijeron que era positivo, por muchas dudas que tenia lo volví a realizar. El segundo test lo hice el día Viernes 23 con la primera orina de la mañana y me ah dado positivo bien marcado, es decir, ya sin dudar. Mañana tomare una hora con la matrona para ver que tal todo y confirmar o no el embarazo. Sera posible haberme embarazado si la menstruación no me había llegado en 6 meses?
Por favor si me pueden orientar un poco, darme sus opiniones y comentarios se los agradecería

F
felice_7185762
26/5/14 a las 3:20
En respuesta a bonnie_5871751

Ayudenme pliiisss
Resulta que mi menstruación es muy irregular, la ultima vez que me llego fue en noviembre de 2013 y ahora estamos a mayo de 2014 es decir ya 6 meses sin llegarme, mis ultimas relaciones sexuales fueron los días 17 18 19 20 y 30 de abril y luego 1 2 3 y 4 de Mayo durante esos días mayo eh presentado como por una semana un leve manchado color marrón que solo fue cuando orinaba y luego me limpiaba. Después empece con dolor en los senos cosa que nunca me había pasado y también unos como pinchazos en la zona de abajo así como cuando te va a venir la regla. La cosa es que me sentí demasiada extraña y decidí comprar un test el cual me lo realice el día Martes 20 de Mayo con la primera orina de la mañana, el cual a salido con una raya muy clara eh consultado con otras personas y dijeron que era positivo, por muchas dudas que tenia lo volví a realizar. El segundo test lo hice el día Viernes 23 con la primera orina de la mañana y me ah dado positivo bien marcado, es decir, ya sin dudar. Mañana tomare una hora con la matrona para ver que tal todo y confirmar o no el embarazo. Sera posible haberme embarazado si la menstruación no me había llegado en 6 meses?
Por favor si me pueden orientar un poco, darme sus opiniones y comentarios se los agradecería

Hola
Si mira, mi ginecólogo me dijo una vez que hay muchas mujeres que no menstrúan por meses hasta año, y sin embargo ovulan todos los meses! Asique si, estas re embarazada!!!! Felicitaciones y bienvenidaaaaa

J
joelma_6259453
26/5/14 a las 15:27

Mi miedo son los colicos
me dijo que tomara 200 cada 24 horas y lo hago todos los dias a las 9 pm pero tengo miedo de los coliquitos no vaya a ser amenaza de aborto o algo asi?

alguna le pasa lo mismo?

J
joelma_6259453
26/5/14 a las 18:03

Esperare a lo que diga hoy mi doctora
Gracias por tu comentario, el día de hoy tengo cita a las 7:pm con la doctora y apenas son las 11 am asi que estoy un poco ansiosa pero esperemos lo que me diga ya les cuento

F
felice_7185762
27/5/14 a las 1:31

Help
Mañana me hago la eco que nerviossss, alguna que este o haya estado así hace poquito? Ansiosa con miedo y nervios! Ayudenmeeee

R
ruska_9005769
27/5/14 a las 10:06
En respuesta a felice_7185762

Help
Mañana me hago la eco que nerviossss, alguna que este o haya estado así hace poquito? Ansiosa con miedo y nervios! Ayudenmeeee

Julieta
Tu tranquila, es normal estsr preocupada, nerviosa y ansiosa.
Yo el jueves lo pase fatal pero cuando vi que estaba ahi y vi latir su corazon se me paso todo me senti feliz...
Porcierto tengo una duda.. Como son las pruebas que te hacen para dianosticar el sindrome dawn espero que se escriba asi.

R
ruska_9005769
27/5/14 a las 10:07


Sarita como andas? Como va tu reposo? Cuando tienes la siguiente eco?

Y
yarisa_5622565
27/5/14 a las 15:02
En respuesta a ruska_9005769


Sarita como andas? Como va tu reposo? Cuando tienes la siguiente eco?

Bien,gracias
Ayer sangre de nuevo, ya hacia más de una semana q se me había cortado, y me asuste y fui al hospital, mi pequeñín cada vez más grande,ya mide 27,2 mm, y su latido y dto. bien. Pero el hematoma sigue ahí, y también ha crecido un poquito a 18mm. Me han dicho que no me asuste si sangro un poco, q es normal. Y q siga con el reposo.
Hoy ya bien, y ya hasta el 11 de junio si toso sigue bien no me ven más.

F
felice_7185762
27/5/14 a las 15:13

Vi a porotito
Chicasssss hoy vi a mi porotito es muy cuiquitotooooo y escuche su corazón y todo ! Es muy emocionanteeee

R
ruska_9005769
27/5/14 a las 15:58
En respuesta a yarisa_5622565

Bien,gracias
Ayer sangre de nuevo, ya hacia más de una semana q se me había cortado, y me asuste y fui al hospital, mi pequeñín cada vez más grande,ya mide 27,2 mm, y su latido y dto. bien. Pero el hematoma sigue ahí, y también ha crecido un poquito a 18mm. Me han dicho que no me asuste si sangro un poco, q es normal. Y q siga con el reposo.
Hoy ya bien, y ya hasta el 11 de junio si toso sigue bien no me ven más.

Poco a poco
Ya veras como todo va bien.
Mira como crece y veras que todo se queda en un susto...
Chicas yo estoy frenando la comida , porque no paro de tener hambre y eso no puede seguir jejeje

R
ruska_9005769
27/5/14 a las 15:59

Gracias
Gracias wuapa

J
jehan_6453981
28/5/14 a las 2:04

Angustia
Empece a sangrar el sabado, bueno no es sangre roja, es algo marron y en pca cantidad, aunque la doc dice q cuando no es roja brillante y en cantidades no hay q preocuparse, yo e siento angustiada cada vez q entro al baño y veo eso...la eco la tengo para la proxi semana!!! espero q solo sea el hematoma desaparenciendo

I
iriana_5394982
28/5/14 a las 6:39

Hola chicass
Como estan?? Yo con nauseas ufffff las odio!!!.. alguien probó con reloveran sublingual??.. mi hermana tuvo su bb hace poco y nuestra doc nos recomendo eso!! A ella le fue muy bien con eso!!!

I
iriana_5394982
28/5/14 a las 6:43
En respuesta a iriana_5394982

Hola chicass
Como estan?? Yo con nauseas ufffff las odio!!!.. alguien probó con reloveran sublingual??.. mi hermana tuvo su bb hace poco y nuestra doc nos recomendo eso!! A ella le fue muy bien con eso!!!

Reliveran sablingual
Me equivoque en el msj anterior !!

R
ruska_9005769
28/5/14 a las 13:13

Hola chicas
Hoy me echo los analisis por la seguridad social ya que los que me hice por el privado no les vale..
Bueno los dias pasan rapido y hoy entro en la semana 10..
Que ganas de que llegue el dia 12 que le vuelvo a ver...
Como estais vosotras??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook