Foro / Maternidad

mamis para finales de diciembre principios de enero 2014 o 2015

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las :34
X
xuying_6029647
10/5/14 a las 1:18

Al igual que yoooooo !!
mi parto esta calculado por esos días, creo que tendrán casi la misma edad felicidadeeeeeees !!

Ver también

M
mariko_692860
10/5/14 a las 11:35

Chicas nuevas
bienvenidas a todas las mamis nuevas, felicidades x vuestros positivos!!!

para hacer todo mas facil es mejor que cada una se presente, diga que dudas pueda tener, cuando le dio positivo, de cuanto esta etc, asi no nos perdemos ninguna historia!

yo soy Cuki, aproximadamente 5 semanas de embarazo, pendiente de primera eco, pechos hinchados, hambre y ahora recientemente durmiendo mmucho

y vostras??

M
mariko_692860
10/5/14 a las 11:39

Enhorabuena
Hola guapa, para tu primera cita ya podras hacerte una eco y con suerte oir el latido del corazon aunque quizas sea pronto puesto ya estaras de unas 7 semanas para entonces, te mandaran analisis de sangre etc, un saludo!

M
mariko_692860
10/5/14 a las 11:41
En respuesta a xuying_6029647

Chicas me ayudan por favor ?
hola tengo 6 semanas de embarazo, y siento acidez en el estomago y leves dolores de vientre, es normal ? pleaseee ayudenme

Enhorabuena
guapa no te preocupes es cien x cien normal para tu estado estos sintomas!!

yo tengo dolores como de regla y a veces acidez, hinchazon, es normal solo disfruta

A
an0N_859740699z
10/5/14 a las 13:30

Mañana es el gran día
Mañana estaré a 3 o 4 dias de la regla y me voy a hacer un test de embarazo. Estoy nerviosita pero esperanzada ya que cada día me noto más síntomas. Ya os contaré
Un besazooo

R
ruska_9005769
10/5/14 a las 13:37

Vale
Bienvenidas a todas las nuevas
Yo soy vanesa, tengo 31 años y soy de gudalajara ( españa).
Estoy de 7 3 y el jueves escuchamos su corazoncito.. El dia 22 le vuelbo haber. Por que tengo un poco la placenta despegada...

Mis sintomad es voy a baño cada dos por tres, los pechos inchados y pezones sensibles.
Estomago revuelto y vomitos cada dos por tres..

M
mariko_692860
10/5/14 a las 15:03

Tranki
miica tranquila lo normal es que suba mucho ya que se multiplica por dos cada dia, eso me lo contaron las chicas del foro de aqui, si buscas mas abajo hay incluso una tabla para ver los niveles correspondientes, puede incluso que puedan ser gemelos! suerte

N
nataly_7988968
10/5/14 a las 16:04

Cada día mas
Chicas cada día más nervios!que voy hacer hasta el martes......... Para ver si tengo un retraso o no!encima hoy de bajón total en fin! Todo se junta jeje encima es mejor esperar unos días después del retraso e leído por ahí? Yo si no recuerdo mal nose si fue el mismo día del retraso o ala siguiente que me lo hice en mi primer embarazo.

F
felice_7185762
10/5/14 a las 18:03

Hola chicas
Mi último día de menstruacion fue el 27/03, ayer vi el saco! Hoy manche muy poquito con flujo marrón, tengo tanto miedo! Y la próxima eco es a fines de mayo, encima no tengo ningún sintoma, sólo sueño! Estará bien?

S
sania_5411883
11/5/14 a las 13:14

Chicasss felicidades a todas las ke habeis tenido posiiii
No entro muxo xk estoy todo eldia con nauseas y la verdas ke en cama casi todo el dia...no pense ke estaria asi...pero kizas alser mellizos tb es normal ke tenga tanto sintoma

Un besazo a todas y un abrazo muakkkk

Por cierto, ya lo dije a la famili y estan ke no caben por la puerta de contentos jeje y eso ke no lo esperaban!!!!ya tengo algun ke otro regalillo jiji

L
liwei_8778387
11/5/14 a las 13:22

Sii, yo no me pude esperar
Total si pasa algo malo pasara lo sepan o no. Pero hay que ser positivas y se empieza por ahí, por lo menos yo.
Estoy feliz porque mi familia sabe que por fin conseguí mi sueño de ser madre tras un tratamiento con Omifin, sabían los frustrada que estaba.

A
an0N_859740699z
11/5/14 a las 18:46

Me desahogo, perdón por el rollo. jeje
Este mes parecía que iba todo tan bien.. Estaba tomando ovusitol, me notaba mucho mejor el flujo, tuve clara de huevo desde 4 dias antes de ovular, fue la primera vez que use test de ovulación y supe exactamente cual fue el dia de mi ovulación, algo difícil en mi xk soy irregular... Y claro está, tuve relaciones con mi marido activamente, sobre todo los dias fértiles... Pensaba que este mes erq nuestro, que no fallaba, que tenía que ser si o si!!
Y cual es mi sorpresa que hoy, a 4 o 5 dias de mi regla me hago un test de 10 ml y me da un negativo aplastante!!!!
Me da miedo no poder tener hijos, yo he dobado óvulos dos veces, me dijeron que eso no afectaria a mi fertilidas... El caso esk la ginecologa me dijo que era muy fertil, que estaba todo muy bien, que no tenia quistes, ni miomas, ni sop, NADA.... Y yo siempre pense que lo lograría pronto... Mi sueño es tener 4 hijos, una familia grande.... Tengo miedo de que mi sueño no se cumpla nunca...
Mi marido también ha donado semen, así que nos costa que ninguno de los dos teniamos ningun problema... Y veo en internet y a mi alrededor a todas esas chicas que se quedan el primer mes, incluso habiendo tenido pocas relaciones, incluso una sola en todo el mes, incluso sin buscarlo... Y me desmoralizo.
Lo siento por el rollo, quería desahogarme. A veces me canso de ser fuerte. Solo es eso
Un beso

N
nataly_7988968
11/5/14 a las 19:13

Hola
Hola aquí estamos jeje el domingo ya está casi pasado a por el lunes!Jeje que tal estáis todas? Vosotras creis que hoy a dos días de mi regla tengo moco de ese que llaman de clara de huevo solo un poco en todo el día pero...... Pata desconcertarme mas.... Lo tuve en mi ovulscion 2dias.... En fin

S
sania_5411883
11/5/14 a las 20:03
En respuesta a an0N_859740699z

Me desahogo, perdón por el rollo. jeje
Este mes parecía que iba todo tan bien.. Estaba tomando ovusitol, me notaba mucho mejor el flujo, tuve clara de huevo desde 4 dias antes de ovular, fue la primera vez que use test de ovulación y supe exactamente cual fue el dia de mi ovulación, algo difícil en mi xk soy irregular... Y claro está, tuve relaciones con mi marido activamente, sobre todo los dias fértiles... Pensaba que este mes erq nuestro, que no fallaba, que tenía que ser si o si!!
Y cual es mi sorpresa que hoy, a 4 o 5 dias de mi regla me hago un test de 10 ml y me da un negativo aplastante!!!!
Me da miedo no poder tener hijos, yo he dobado óvulos dos veces, me dijeron que eso no afectaria a mi fertilidas... El caso esk la ginecologa me dijo que era muy fertil, que estaba todo muy bien, que no tenia quistes, ni miomas, ni sop, NADA.... Y yo siempre pense que lo lograría pronto... Mi sueño es tener 4 hijos, una familia grande.... Tengo miedo de que mi sueño no se cumpla nunca...
Mi marido también ha donado semen, así que nos costa que ninguno de los dos teniamos ningun problema... Y veo en internet y a mi alrededor a todas esas chicas que se quedan el primer mes, incluso habiendo tenido pocas relaciones, incluso una sola en todo el mes, incluso sin buscarlo... Y me desmoralizo.
Lo siento por el rollo, quería desahogarme. A veces me canso de ser fuerte. Solo es eso
Un beso

Madrid
Conseguir el embarazo no es una cosa sencilla es casi mas facil que no pase...y si que hay chicas que lo consiguen a la primera pero tb hay que les cuesta mas, hay que tener paciencia y en parte deberias estar tranquila pk tu y tu pareja estais bien segun lo que dices
Yo llevaba años intentanto y al final tube que pasar por una fiv xk mi pareja tiene mal el esperma y te aseguro que no se lo deseo a nadie xk es un camino muy duro el de la reproduccion asistida

Animo!!!!!

A
an0N_859740699z
11/5/14 a las 22:15
En respuesta a sania_5411883

Madrid
Conseguir el embarazo no es una cosa sencilla es casi mas facil que no pase...y si que hay chicas que lo consiguen a la primera pero tb hay que les cuesta mas, hay que tener paciencia y en parte deberias estar tranquila pk tu y tu pareja estais bien segun lo que dices
Yo llevaba años intentanto y al final tube que pasar por una fiv xk mi pareja tiene mal el esperma y te aseguro que no se lo deseo a nadie xk es un camino muy duro el de la reproduccion asistida

Animo!!!!!

Gracias chicas
Me alegro mucho de que vosotras lo hayais conseguido. Yo tengo 25 años y llevamos un añito ya intentandolo... Se hace pesado y muy duro, este mes tenia esperanzas... Pero claro! Seguiré intentandolo.
Gracias x vuestras pslabras de apoyo. Ha sido un momento de bajonazo.. Ya estoh mejor. Un besitooo

G
gara_6925460
11/5/14 a las 22:18

Y si hacemos un grupo de mamis en facebook
hola chicas estoy embarazada de 8 semanas y tengo un niño de 10 meses, de mi primer embarazo me meti en los foros de enfemenino y habia un post de mamis para junio 2013 como habian un monton de mensajes dijeron de hacer un grupo en el facebook y la verdad que va muy bien, poniamos nuestras ecos, la ropita que ibamos comprando, fotos de como van creciendolas barriguitas, no se para mi es mucho mejor que verlo por el foro de enfemenino, la verdad que hemos hecho una gran familia y ya llevamos casi 2 años explicandonos nuestras experiencias como mamas. Asi que os pregunta que os parece si hacemos un grupo? ahh mi fecha de parto es para el 18 de diciembre , he visto que hay varios hilos de futuras mamas para diciembre asi que tambien les escribire este mensaje cuantas mas seamos mejor!!!

F
felice_7185762
12/5/14 a las 3:19

Hola
Que es 8+5? Jajaj perdón que pregunte pero aún no entiendo mucho! Soy primeriza

N
nataly_7988968
12/5/14 a las 9:58

Mañana
Chocas mañana es mi.día de la no warri ojalá!

N
nedka_6913012
12/5/14 a las 11:43
En respuesta a felice_7185762

Hola
Que es 8+5? Jajaj perdón que pregunte pero aún no entiendo mucho! Soy primeriza

Hola
Hola, yo tambien vivo en Tarragona y tambien soy primeriza..

Yo no entiendo mucho de + algo... Yo solo se que hace 8 semanas que tenia que venirme la regla y punto, jajaja....

Que pruebas te han hecho ya?? yo hasta el 20 no tengo visita medica, la primera...

Cuentame cosas que yo vivo aqui pero no soy de Tarragona y para encima soy primeriza y mi familia esta lejos...

Gracias, un saludo

N
nedka_6913012
12/5/14 a las 11:57
En respuesta a an0N_859740699z

Gracias chicas
Me alegro mucho de que vosotras lo hayais conseguido. Yo tengo 25 años y llevamos un añito ya intentandolo... Se hace pesado y muy duro, este mes tenia esperanzas... Pero claro! Seguiré intentandolo.
Gracias x vuestras pslabras de apoyo. Ha sido un momento de bajonazo.. Ya estoh mejor. Un besitooo

Tranquilas
Siempre oimos historias de gente que es ponerse a ello y quedarse embarazadas pero no suele ser asi...

Yo estuve 8 meses y ahora parece que estoy embarazada pero tengo amigas que llevan mas de 1 año y ya han empezado tratamientos para conseguirlo y nada....

No es tan facil como parece tiene que coincidir el momento exacto del ovulo que solo son 24 horas y que el esperma llegue y penetre.... y luego que implante en el utero....

Paciencia y no desanimaros... a mi cada vez que me venia la menstruacion me disgustaba un monton... y cada vez estaba mas estresada.... incluso empezo a ser aburrido planificar las relaciones sexuales en los dias fertiles....

Se que esto lo dice mucha gente pero me he quedado embarazada un mes que habia dejado pasar calculos y tonterias porque ese mes no tenia tiempo pa nada con e curro y demas.... y zasss... Supongo que fue no tomarmelo en serio ese mes o algo....

N
nedka_6913012
12/5/14 a las 12:02
En respuesta a liwei_8778387

Sii, yo no me pude esperar
Total si pasa algo malo pasara lo sepan o no. Pero hay que ser positivas y se empieza por ahí, por lo menos yo.
Estoy feliz porque mi familia sabe que por fin conseguí mi sueño de ser madre tras un tratamiento con Omifin, sabían los frustrada que estaba.

Aún no...
Yo esperare a la semana 12... si me pillo disgusto que seamos mi pareja y yo solo.... No quiero disgustarlos.... Pero cuesta aguantarse... jajaja

I
iruna_8711273
12/5/14 a las 15:20
En respuesta a nedka_6913012

Aún no...
Yo esperare a la semana 12... si me pillo disgusto que seamos mi pareja y yo solo.... No quiero disgustarlos.... Pero cuesta aguantarse... jajaja

Yo estoy igual
yo se lo he contado a mi hermana pero nada más ni a mis padres ni a mis amigos y estoy deseándolo... dicen que es mejor esperar hasta los tres meses, pero yo no se si voy a aguantar tanto. El viernes tengo ecografía y, si todo sale bien, creo que ahí lo voy a contar

N
nataly_7988968
12/5/14 a las 15:30

Universo
Muchas gracias!crucemos dedos jiji

A
an0N_859740699z
12/5/14 a las 16:02

Positivo!
Chicas no me lo creo! Despues de mi bajonazo de ayer, ahora mismo se me ha ocurrido hacerme el último test que me quedaba, simplemente x hacermelo y... ... !!!!! Se ha marcado la rayita muy muyy finita, solo se ve con la luz natural, no he podido ni captarla con la camara del movil pero la rayita está ahi!!! No me lo termino de creer jajaja

S
sania_5411883
12/5/14 a las 16:04
En respuesta a nedka_6913012

Hola
Hola, yo tambien vivo en Tarragona y tambien soy primeriza..

Yo no entiendo mucho de + algo... Yo solo se que hace 8 semanas que tenia que venirme la regla y punto, jajaja....

Que pruebas te han hecho ya?? yo hasta el 20 no tengo visita medica, la primera...

Cuentame cosas que yo vivo aqui pero no soy de Tarragona y para encima soy primeriza y mi familia esta lejos...

Gracias, un saludo

Wapas
Cuanta gente de tarragona!!!!yo tb vivi aqui jeje!!!!
Yo estoy justo de 6 semanitas y me encuentro bastante mal con nauseas...espero ke pasen prontito

Un besazoy felicidades por los positivos!!!!!!

Muakkkkkk

N
nataly_7988968
12/5/14 a las 16:30

Madrid
Muchas felicidades! Me alegro mucho!

F
felice_7185762
13/5/14 a las 3:03

Chicas
A ver.. Yo estaría de 6+2, peroooo según los resultados de mi beta estoy de 3 semanas de gestación ósea tengo una o 2 semanas menos de las que debería tener, debido a que ovule más tarde!!! Chicas, no tengo sintomas, salvo a veces me agarra mucho sueño, será normal? Cuando consideran que debería hacerme la eco? Mi obstetra me mando a fin de mayo! La realidad es que tengo miedo, quiero hacérmela y que este mi embrión, leo muchas cosas feas y tengo miedo!

R
ruska_9005769
13/5/14 a las 11:29

Hola chicas
Yo sigo de reposo ya que tengo la placenta un poquito desprendida..
Por lo demas sigo con nauseas y vomitos y las tetas inchadas y los pezones sensibles
Porcierto teneis molestias en el vientre como tironres?
Yo estoy de 7 6 y le volvere a ver el dia 22 y espero que vaya todo bien...
Como estais vosotras??

N
nedka_6913012
13/5/14 a las 12:55
En respuesta a sania_5411883

Wapas
Cuanta gente de tarragona!!!!yo tb vivi aqui jeje!!!!
Yo estoy justo de 6 semanitas y me encuentro bastante mal con nauseas...espero ke pasen prontito

Un besazoy felicidades por los positivos!!!!!!

Muakkkkkk

Grupito
Podiamos abrir un correo en cadena entre los que somos de tarragona para ir contandonos cosas... e incluso podriamos quedar para conocernos...

Ya me direis algo... un saludo

N
nedka_6913012
13/5/14 a las 13:01

Tirando
Aqui vamos... ya estoy de 8+4 y ando muy cansada y el jueves vuelvo al curro... Por suerte he disfrutado de unos dias de vacaciones pero vuelvo a las 9 horas de pie... A ver como lo llevo....

Jopsss necesito que el tiempo pase mas rapido, jajaja.... soy muy impaciente y un poco hipocondriaca... jajajaja

Animo a todas y a cuidarse muchooo

R
ruska_9005769
13/5/14 a las 15:43

Crisoma
Tus abortos fueron por??
Yo tube hace un año y dos meses un aborto espontanio pero la seguridad social no le an dado importancia pero por eso voy por lo privado

M
mariko_692860
13/5/14 a las 16:54


hola guapa, estamos iguales, la unica prueba es el test de embarazo!!

yo quiero saber ya de cuanto estoy y que me confirmen si esta todo correctamente implantado, ya que ademas hemos acordado no contarselo a las familias hasta que tengamos uana eco!! que desesperante, el lunes voy a otro privado a ver ai me hacen la eco porfin!

Yo hoy he estado mareadita, con un poco de desequilibrio y estomago revuelto, esto ya va tomando forma!!!

besos a todas

L
liwei_8778387
13/5/14 a las 20:00

Super pechosss!!!!
Buenas chicas hoy estoy a lo Pamela Anderson!!
Si ya tenia pechos ahora mas. No se a donde voy a llegar!!! jajaj.
Hoy siento un poquito mas de molestia que ayer en los riñones y ovarios y eso que estoy solo de 5+3.
Hoy me ha visto el matrono y ya me a mandado el arsenal de pruebas.
Besitos a todas!!

M
mariko_692860
13/5/14 a las 20:37
En respuesta a liwei_8778387

Super pechosss!!!!
Buenas chicas hoy estoy a lo Pamela Anderson!!
Si ya tenia pechos ahora mas. No se a donde voy a llegar!!! jajaj.
Hoy siento un poquito mas de molestia que ayer en los riñones y ovarios y eso que estoy solo de 5+3.
Hoy me ha visto el matrono y ya me a mandado el arsenal de pruebas.
Besitos a todas!!

Mamellas
jajajajaj Hola Pamela yo soy Yola Berrocal, porque estoy igual, de por si tengo bastante pecho, y ahora me han crecido como dos tallas mas, no se donde meterlas ya! socooorroooo!! jaja

ovarios igual, como si me bajase la regla, lo raro es que tengo cero flujo!

un besito y cuidate!

M
mariko_692860
13/5/14 a las 20:40
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
Yo sigo de reposo ya que tengo la placenta un poquito desprendida..
Por lo demas sigo con nauseas y vomitos y las tetas inchadas y los pezones sensibles
Porcierto teneis molestias en el vientre como tironres?
Yo estoy de 7 6 y le volvere a ver el dia 22 y espero que vaya todo bien...
Como estais vosotras??

Mejorat lunez!
guapa!!! que es eso de la placenta desprendida?? uff que sustos da esto!
yo tambien tengo tirones como de regla en el vientre, dicen que es muy normal ya que estira el utero asique tu no te preocupes

como llevas el reposo? uff ojala pudiera quedarme en casa porque tener el estomago revueltito es un fastidio todo el dia! aunque no vomite aun, solo un poco de bilis,,,,


cuidate esa barriguita guapa, lee mucho, escucha musikita y a tomarlo con calma!

L
liwei_8778387
13/5/14 a las 20:59
En respuesta a mariko_692860

Mamellas
jajajajaj Hola Pamela yo soy Yola Berrocal, porque estoy igual, de por si tengo bastante pecho, y ahora me han crecido como dos tallas mas, no se donde meterlas ya! socooorroooo!! jaja

ovarios igual, como si me bajase la regla, lo raro es que tengo cero flujo!

un besito y cuidate!

Jajaja aqui estamos el duo pamela y yola!
Yo de flujo también tengo poquito por si te sirve de algo. ¿De cuanto estas?
Besos

M
mariko_692860
13/5/14 a las 21:42
En respuesta a liwei_8778387

Jajaja aqui estamos el duo pamela y yola!
Yo de flujo también tengo poquito por si te sirve de algo. ¿De cuanto estas?
Besos

De poco
pues calculo que casi 5 semanas xo hasta que no me hagan la eco ni idea ya que cada mes ovulo a distintos tiempos!

M
mariko_692860
13/5/14 a las 21:46

Te entiendo
Jo, yo estaba como tu al principio, sin dormir nada! siempre andaba nerviosa asique me compre valeriana y tilas y volvi a recuperar el sueño ya que sino en el curro me duermo!

lo peor el estómago revuelto y las palpitaciones que me dan, en mi familia somos de mucho estrógeno asique me toca un embarazo revoltoso!

N
nedka_6913012
13/5/14 a las 21:50

Hola
Tengo mi primera visita con la comadrona el dia 20... es el dia q me han dado... Estoy de 8+4 dias... La seguridad social es asi.... q vas por privado?
Yo vivo en el centro de tarragona al lado de donde me tienen q atender... a ver q pruebas me hacen o si pasan de mi, jajaja

S
sania_5411883
13/5/14 a las 23:16

Hola amores
Felicidades a las nuevas mamis!!!!!
Me paso para saludaros, noescribo muxo xk estoy muy mal con nauseas y tb vomitos hoy me paso todo el dia mareada sin poder hacer muxo...me han mandado cariban haber si me hace algo xk casi no puedo comer..
Un besazowapas

R
ruska_9005769
13/5/14 a las 23:41

Hacemos lista
Ya se propuso antes pero no se a continuado..
Que os parece si intentamos hacerla ahora
Lunez .... 31 años .......guadalajara ..........fecha es 24/12/2014

Y
yarisa_5622565
14/5/14 a las 10:12

Lista
Lunez.....31 años.... Guadalajara....FPP 24/12/14
Sara.......40 años.... Baleares..........FPP 15/01/15
Sarita.....28 años.... Sevilla..............FPP 27/12/14

Y
yarisa_5622565
14/5/14 a las 10:16

Con ganas de que pase esta semana
El miércoles próximo tengo mi primera eco!!!! Estoy deseando q pasen los días y poder ver ya a mi lentejita!!!

N
nedka_6913012
14/5/14 a las 12:53

Como estoy hoy
Bastante cansada pero con animos... No me esta dando muchos problemas... Lo peor es que tengo hambre y asco a la vez pero no tengo nauseas ni vomito... Eso si toy hinchada y tengo estreñimiento...

N
nedka_6913012
14/5/14 a las 12:59

Se envio solo, jaja/
Cuando me entere que estaba embarazada por prueba casera fui a pedir cita pa la matrona. Me entere del embarazo el 17 de abril, pedi cita pa la matrona el 25 de abril y me han dado mi primera cita para el 20 de mayo....

Leo mamis que ya han hecho mil pruebas y estan del mismo tiempo que yo o menos... Me da rabia que a mi me diesen cita tan tarde... cuando vaya ya estare de 9+4 a mi primera visita...

Para la lista...
Inés... 33 (tendre 34 en el momento del parto)... Tarragona... fecha aproximada del parto que calculo yo... sera el 20 de diciembre del 2014...

Tengo una pregunta tambien... Yo quiero irme a mi tierra a tener el bebe para poder estar cerca de mi familia... Alguna ha viajado al final del embarazo para tener el bebe en otra region?? Que tramites debo hacer??? Si hago toda la preparacion aqui y luego marcho alli habra problemas??

Gracias a todas y espero que tengais un buen diaa

L
liwei_8778387
14/5/14 a las 13:19

Ahí estoy yo!

Fdelgado..30 años...Algeciras........FPP 10/01/14
Lunez.....31 años.... Guadalajara....FPP 24/12/14
Sara.......40 años.... Baleares..........FPP 15/01/15
Sarita.....28 años.... Sevilla..............FPP 27/12/14

L
liwei_8778387
14/5/14 a las 13:22

Puse 2014 perdón jajaj
Fdelgado...30 años....Algeciras......FPP 10/01/15
Lunez.....31 años.... Guadalajara....FPP 24/12/14
Sara.......40 años.... Baleares..........FPP 15/01/15
Sarita.....28 años.... Sevilla..............FPP 27/12/14

F
fatim_7026786
14/5/14 a las 17:19

Hola a todas!!!
hola corazones, yo espero para el 17 de enero!!! aunq este post es para diciembre principios de enero, espero tener cabida entre vosotras!!

F
fatim_7026786
14/5/14 a las 21:55

Gracias
muchas gracias universo!!! estoy de poquito 4+3 mañana tengo primera visita a la matrona y gine. hasta junio nada, dice q antes de las 8 semanas no se ve nada!! asi q a esperar para ver nuestra lentejajjjj
y tu de q tiempo estas??

R
ruska_9005769
15/5/14 a las 12:20

Hola chicas
Hoy eh estado haciendo los analisis del primer trimestre pero por el privado que me las pidio ya.
Como estais vosotra?
Yo sigo con vomitos y nausioas y me duermo muy a menudo.
Hoy me a dado por pensar de que si va algo mal, o si la prosima eco no le vea latir el corazon , no se estoy muy negativa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest