Foro / Maternidad

mamis para finales de diciembre principios de enero 2014 o 2015

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las :34
S
saran_5301595
28/5/14 a las 14:13

Ayudenme !!!
hola chicas antes de ayer me fui hacer una eco lo cual el medico me dijo asi: aa teni como 5 semanas noooo le dije yo tengo mas de dos semanas de atraso deverian ser 6 y un par de dias y me dijo esta chiquitita la bolsa y yo la vii y se veia leejoosss lo cual tuvimos que ponerle zoom con mi esposo ya que me asuste por que no veia nada pense de inmediato que no hay nada pero no se que opinan ustedes estoy loca o es efecto de algo que veo algo dentro de la bolsita si me pudieran ayudar porfavor ya que el medico no fue capas de hacercar ni nada

Ver también

F
felice_7185762
29/5/14 a las 3:35

Medidas
Chicas de cuanto están y cuanto miden sus porotitoa???

Y
yarisa_5622565
29/5/14 a las 10:40
En respuesta a felice_7185762

Medidas
Chicas de cuanto están y cuanto miden sus porotitoa???

Julieta
Pues yo el lunes estaba de 9+2 y media 27mm, me dijeron en la eco q según las medidas estaba de 9+4

Y
yarisa_5622565
29/5/14 a las 10:52
En respuesta a saran_5301595

Ayudenme !!!
hola chicas antes de ayer me fui hacer una eco lo cual el medico me dijo asi: aa teni como 5 semanas noooo le dije yo tengo mas de dos semanas de atraso deverian ser 6 y un par de dias y me dijo esta chiquitita la bolsa y yo la vii y se veia leejoosss lo cual tuvimos que ponerle zoom con mi esposo ya que me asuste por que no veia nada pense de inmediato que no hay nada pero no se que opinan ustedes estoy loca o es efecto de algo que veo algo dentro de la bolsita si me pudieran ayudar porfavor ya que el medico no fue capas de hacercar ni nada

Coni
Hombre en la foto tampoco se ve muy bien, aunque yo veo como una sombra blanca dentro q puede ser... Lo suyo es q te hagas otra en un par de semanas y t quedes más tranquila.
Y que raro q el médico no te haya dicho nada no?? Bueno intenta no marearte mucho con la eco y si no te ha dicho el médico nada raro estará todo bien, sólo q aún es muy pequeño

R
ruska_9005769
29/5/14 a las 11:07
En respuesta a yarisa_5622565

Julieta
Pues yo el lunes estaba de 9+2 y media 27mm, me dijeron en la eco q según las medidas estaba de 9+4


el jueves pasado que estaba de 9+1 mi bebe media 19,1 y estaba de 8+4

Z
zurine_8775820
29/5/14 a las 11:39
En respuesta a felice_7185762

Medidas
Chicas de cuanto están y cuanto miden sus porotitoa???

Eco
A mi hasta las 12 semanas no me hacen la ecografia. A vosotras os lo han echo por el de paga o por la seguridad social? Esque me estoy planteando esperarme un par de semanas más e irme a uno de paga por lo menos para saber que todo esta bien. Ahora mismo estoy de 5+5

M
mariko_692860
29/5/14 a las 13:31

Queee diasss
vaya dias chicas! Finalmente le conté a mis padres mi embarazo, mi madre muy feliz pero mi padre entro en panico, no se lo crei y decia que yo era su niña y la verdad le vino de sopeton pero ya mejor, contento asimiando que va a ser abuelito por primera vez


Luego murio el padre de mi mejor amiga y fueron dias tristes muchas horas de tanatorio, funeral y esta semana estoy deseando que sea viernes para dormir!

he estado vomitando un poco mas, una vez cada dos dias que no esta mal pero jolin que mal se pasa!!!

creo que he adelgazado un poco que no viene mal!


contadme como vais!! yo estoy ya de 8+4 jujuuuuu

Y
yarisa_5622565
29/5/14 a las 15:24
En respuesta a zurine_8775820

Eco
A mi hasta las 12 semanas no me hacen la ecografia. A vosotras os lo han echo por el de paga o por la seguridad social? Esque me estoy planteando esperarme un par de semanas más e irme a uno de paga por lo menos para saber que todo esta bien. Ahora mismo estoy de 5+5

Eco
Yo por desgracia me las he hecho en la S.S. por el sangrado, pero tenía prevista una por el privado para la semana 8, pero yo creo q más adelante me haré alguna por el privado. Si puedes haztela y te quedas más tranquila

Y
yarisa_5622565
29/5/14 a las 15:32
En respuesta a mariko_692860

Queee diasss
vaya dias chicas! Finalmente le conté a mis padres mi embarazo, mi madre muy feliz pero mi padre entro en panico, no se lo crei y decia que yo era su niña y la verdad le vino de sopeton pero ya mejor, contento asimiando que va a ser abuelito por primera vez


Luego murio el padre de mi mejor amiga y fueron dias tristes muchas horas de tanatorio, funeral y esta semana estoy deseando que sea viernes para dormir!

he estado vomitando un poco mas, una vez cada dos dias que no esta mal pero jolin que mal se pasa!!!

creo que he adelgazado un poco que no viene mal!


contadme como vais!! yo estoy ya de 8+4 jujuuuuu

Soricuki
Me alegro de q por fin hayas dado la noticia!!! Esta felicidad hay q compartirla!!!

Yo iba como tu,perdiendo peso y aunque he vomitado poco tampoco tenía mucho apetito, excepto algunos días, pero ahora parece q he vuelto a mi peso del principio del embarazo....e imagino q ya irá a más,jejeje!!! Ya después se hará la operación bikini,jeje!!!

Siento lo de tu amiga y q en estos momentos q estamos tan sensibles, lo habrás pasado regu.

Yo ya de 9+5!!!! Y sigo en reposo y sangrando un poco, pero más tranquila porque dicen que es normal y mi bebe está bien


A
an0N_842310399z
30/5/14 a las 10:00

Madre mia!!
Si que a avanzado esto!! Increible lo que escribis!! Yo estoy llevandolo con paciencia... La verdad sigo con mis "asquitos" y sobretodo lo llevo mal por la noche, por que a la hora de la cena, tengo tanta acidez y tanta sensacion de "estar llena" que no me a petece ni cenar!!
Por cierto... tube un error de calculo con mi fecha de parto.. Resulta que salgo de cuentas para el 30 de Diciembre... Otra vez Diciembre!! Es mas, mi premer hijo nacio el 31 de Diciembre.. Hay que ... se... si lo hacemos a posta, no no sale!!

A
an0N_842310399z
30/5/14 a las 10:04
En respuesta a yarisa_5622565

Bien,gracias
Ayer sangre de nuevo, ya hacia más de una semana q se me había cortado, y me asuste y fui al hospital, mi pequeñín cada vez más grande,ya mide 27,2 mm, y su latido y dto. bien. Pero el hematoma sigue ahí, y también ha crecido un poquito a 18mm. Me han dicho que no me asuste si sangro un poco, q es normal. Y q siga con el reposo.
Hoy ya bien, y ya hasta el 11 de junio si toso sigue bien no me ven más.

sarita85bb
Hola.. la verdad es que no e siguido mucho la charla ultimamente... Yo en mi primer embarazo sangre durante los 4 primeros meses.. no en abundancia.. pero siempre alarma. A mi me tubieron que quitar un polipo, que era el causante de que sangrara... que te pasa a ti? por que te han dicho que es un ematoma?

Y
yarisa_5622565
30/5/14 a las 11:31

Si
A mi me pasa, q hay días q ni me puedo rozar los pechos y otras veces me los noto menos.
Y por lo pronto,engordar tampoco, me mantengo, pero ya voy notando mi barriguita más hinchadita,jeje
Ya verás q el lunes ves a tu lentejita y está de lujo!!

R
ruska_9005769
30/5/14 a las 18:28

Tanto
Esto habanza que no veas . Dos semanas y entramos en la 12 y asi le volvere haber.
Lo que me come la cabeza es el hambre que me entra constantemente. De momento peso lo mismo pero me da miedo que coja mucho peso por el hambre que me entra.
Vosotras que tal vais?

R
radia_9534369
30/5/14 a las 19:06

Hola a todas
Hola, ya habia escrito en este foro pero deje de hacerlo por un largo tiempo pues no habia podido. Me da gusto ver que sus pancitas vayan de maravilla, ver sus ecos y sus comentarios me ayudan bastante a ver que hay otras mujeres pasando lo mismo que yo. Ya estoy de 11 + 1, las nauseas van y vienen, pero mis cambios de humor estan tremendos, lloro mucho, me enojo, me irrito y a veces muy feliz, mi esposo esta vuelto loco jejejeje. la semana pasada vimos otra vez a nuestro frijol que ya crecio!! su corazon late muy bien y su tamaño esta perfecto. Estoy feliz pero a la vez esperando pasar las semanas riesgosas. Un abrazo grande a todas y saludos a sus pancitas.

I
iriana_5394982
31/5/14 a las 1:54

Tips
HOLA CHICAS LES CUENTO QUE
N1.... para las nauseas me hzo muy bien unos caeamelos biennnnn ácidos (esos aue te hacen cerrar los ojos)mi mamita siempre llevaba en la cartera..para cuando viajabamos!!
N2....Y ESTE ES RARO!! NO SE RIAN..pero por experiencia de mi harmana q recientemente fue mama les aconsejo algo q me lo dijo mi doctora!! NO LO INVENTE..es que para evitar que se nos lastimes los pesones al comenzar a amamantar.tenemos q pasarnos SUAVEMENTE debajo de la ducha un cepillo de dientes suaves o alguna esponjita q raspe PERO POCO!!!.. luego secarnos bien y aplicarnos unaa crema q se llama FACTOR A E con alantoina y vitamina A y E..mi hermanita no lo hizo y asi le fue,3meses de dolor y llantos
Obviamente consulten con su doc..pero yo lo hago y no duele!!!

M
mariko_692860
31/5/14 a las 22:47
En respuesta a ruska_9005769

Tanto
Esto habanza que no veas . Dos semanas y entramos en la 12 y asi le volvere haber.
Lo que me come la cabeza es el hambre que me entra constantemente. De momento peso lo mismo pero me da miedo que coja mucho peso por el hambre que me entra.
Vosotras que tal vais?

Comiiiida
jajajaj yo tambien estoy muerta de hambre, me apetece comer cada dos horas, de todo, arroz, pollo, patatas, pizza, chino, ufff no me controlo, enseguida digiero y kiero mas!! a ver lo que peso la semana q viene espero no engordar mucho aunq lo veo dificil jajajajaj, un besazooo

T
tong_9684714
1/6/14 a las 22:32

Me uno a la experiencia
hola soy maria y soy de galicia, salgo de cuentas tambien en diciembre. Tengo ya un bebe de 10 meses y comparti mis experiencias con un grupo de mamis que empezamos aqui en el foro y luego nos trasladamos a facebook, por comodidad y privacidad y la verdad es que ha sido una experiencia genial contar con el apoyo y comprension de un grupo que esta pasando lo mismo que tu asique me gustaria volver a hacerlo en este nuevo embarazo!! de momento el embarazo lo llevo bastante bien aunque si que tengo nauseas y mareos!!por cierto que os pareceria abrir tambien grupo en facebook, sobretodo por el tema privacidad?? un beso enorme a todas y a vuestras barriguinas!!! :*

R
ruska_9005769
2/6/14 a las 16:19

Hola chicas
como vais?
que calladas estamos todas.
que tal el finde semana ?
se que todabia es pronto pero teneis idea de que carro os gustaria comprar para el bebe ?

Y
yarisa_5622565
2/6/14 a las 17:31
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
como vais?
que calladas estamos todas.
que tal el finde semana ?
se que todabia es pronto pero teneis idea de que carro os gustaria comprar para el bebe ?

Seguramente inglesina
Me encanta el inglesina ottuto deluxe y el trilogy también me gusta mucho. Pero vamos q sólo los he visto por internet, será cuestión de verlos y compararlos con otros.
El finde bien, pero ya he escrito lo q me pasó esta madrugada, q cosa más mala se siente sólo una de pensar.... Pero gracias a dios la cosa va bien así q mejor, mucho mejor.
Y tu q tal??

G
gift_7846555
2/6/14 a las 17:43

Me alegro q estéis bien
¡Qué susto! Pero menos mal que estáis bien.

R
ruska_9005769
2/6/14 a las 18:22
En respuesta a yarisa_5622565

Seguramente inglesina
Me encanta el inglesina ottuto deluxe y el trilogy también me gusta mucho. Pero vamos q sólo los he visto por internet, será cuestión de verlos y compararlos con otros.
El finde bien, pero ya he escrito lo q me pasó esta madrugada, q cosa más mala se siente sólo una de pensar.... Pero gracias a dios la cosa va bien así q mejor, mucho mejor.
Y tu q tal??

Yo
Vaya susto, pero bueno va todo bien y el hematoma a desaparecido , eso es una alegria no.
Cuanto tiempo mas tienes que estar de reposo.?
Yo el finde bien. Tranquilitos en casa y el domingo con la familia de comida y cena

T
tong_9684714
2/6/14 a las 20:24

Ufff
jo vaya susto!!menos mal que todo esta bien :*

J
jacira_9663503
2/6/14 a las 23:16

Me alegro de que todo esté bien
Guapa, qué alegría de que finalmente todo esté bien, tu bebé es todo un campeón descansa mucho y a olvidarse de este susto!

J
jacira_9663503
2/6/14 a las 23:22

Hoy lo he visto otra vez!!
Hola chicas, os cuento que hoy he vuelto a tener eco, estando ya de 10+1 y ha ido genial! Si escucharen la eco anterior el corazoncito fue una pasada, hoy ver su cabecita, bracitos y piernecitas yver cómo se movía como si estuviese haciendo volteretas de un lado ha otro ha sido una pasada. Todavía no me puedo creer que esté aquí dentro de mí. Hoy por fin he sentido más ilusión que miedo Ha sido genial!! En cuanto a síntomas sigo sin náuseas, quizá un poco más de sensación como si estuviese saliendo de una gripe que me hubiese dejado k.o. y con pinchacitos por aquí y por allá..pero se lleva bien, y más después de hoy!! Un besito a todas

J
jacira_9663503
2/6/14 a las 23:24
En respuesta a jacira_9663503

Hoy lo he visto otra vez!!
Hola chicas, os cuento que hoy he vuelto a tener eco, estando ya de 10+1 y ha ido genial! Si escucharen la eco anterior el corazoncito fue una pasada, hoy ver su cabecita, bracitos y piernecitas yver cómo se movía como si estuviese haciendo volteretas de un lado ha otro ha sido una pasada. Todavía no me puedo creer que esté aquí dentro de mí. Hoy por fin he sentido más ilusión que miedo Ha sido genial!! En cuanto a síntomas sigo sin náuseas, quizá un poco más de sensación como si estuviese saliendo de una gripe que me hubiese dejado k.o. y con pinchacitos por aquí y por allá..pero se lleva bien, y más después de hoy!! Un besito a todas

Uppss
No tengo tantas faltas de ortografía pero esto de escribir con el móvil es una lata! Borrad de vuestra mente esa "h" que se ha colado en "ha"!! :P

Y
yarisa_5622565
3/6/14 a las 7:10
En respuesta a ruska_9005769

Yo
Vaya susto, pero bueno va todo bien y el hematoma a desaparecido , eso es una alegria no.
Cuanto tiempo mas tienes que estar de reposo.?
Yo el finde bien. Tranquilitos en casa y el domingo con la familia de comida y cena

Espero que
En principio debo seguir en reposo hasta la próxima eco q es el 11, así q una semana mas y ya me dirán q tal

Y
yarisa_5622565
3/6/14 a las 7:16

Muchisimas gracias chicas
De verdad q se agradece un montón el apoyo vuestro!!! Espero a todas nos vaya fenomenal!!!
Por cierto,hoy me hago la analitica,con ganas de saber ya los resultados y q este todo bien...pero paciencia,jeje!!

Y
yarisa_5622565
3/6/14 a las 7:18

Crisoma
Me alegro de q al menos mi experiencia ayude a quedarte algo mas tranquila,ya verás q al final tu peque echa al hematoma,jeje!!!

Y
yarisa_5622565
3/6/14 a las 7:23
En respuesta a jacira_9663503

Hoy lo he visto otra vez!!
Hola chicas, os cuento que hoy he vuelto a tener eco, estando ya de 10+1 y ha ido genial! Si escucharen la eco anterior el corazoncito fue una pasada, hoy ver su cabecita, bracitos y piernecitas yver cómo se movía como si estuviese haciendo volteretas de un lado ha otro ha sido una pasada. Todavía no me puedo creer que esté aquí dentro de mí. Hoy por fin he sentido más ilusión que miedo Ha sido genial!! En cuanto a síntomas sigo sin náuseas, quizá un poco más de sensación como si estuviese saliendo de una gripe que me hubiese dejado k.o. y con pinchacitos por aquí y por allá..pero se lleva bien, y más después de hoy!! Un besito a todas

Que ilusion
Verdad q es súper bonito verlo moverse,su cuerpecito q ya se ve q es una personita y q no paran!!!jejejeje!!! Imagino q las próximas serán mas bonitas aun!! Yo cuando me la hice estaba nerviosa y asustada x el sangrado pero una vez q me dijeron q estaba bien y lo vi como tu dices sus bracitos,piernecitas....q felicidad mas grande!!!

R
ruska_9005769
3/6/14 a las 12:15

Hola chicas
como seguis?
yo anoche me puse malisimas pero era por las nauseas, pero bueno mi marido dice que me alegre que eso quiere decir que el peque esta bien jejejeje
hemos estado mirando algun carrito. cada vez que vamos algun centro comercil terminamos entrando en el guna tienda de bebes jejejejeje, la gente nos dice que tenemos prisa jejeje
yo creo que es mas bien por la ilusion y por mirar precios y cual puede ser el que mas nos guste
demomento va ganando be cool trio bandit.. el el que mas nos a gustado

A
an0N_972803999z
3/6/14 a las 12:30

Cojines ideales para bebes
chicas os paso fotos ideales de cojines que son muy mimosos
www.tesorosparabebes.com

G
gift_7846555
3/6/14 a las 13:35
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
como seguis?
yo anoche me puse malisimas pero era por las nauseas, pero bueno mi marido dice que me alegre que eso quiere decir que el peque esta bien jejejeje
hemos estado mirando algun carrito. cada vez que vamos algun centro comercil terminamos entrando en el guna tienda de bebes jejejejeje, la gente nos dice que tenemos prisa jejeje
yo creo que es mas bien por la ilusion y por mirar precios y cual puede ser el que mas nos guste
demomento va ganando be cool trio bandit.. el el que mas nos a gustado

Mala noche
¡Hola! Yo esta noche tb me he encontrado fatal, no sabría definirlo, malestar abdominal, nervios, no sé, espero que sea la revolución hormonal. En cuanto a carritos no tenemos ni idea, hemos oído hablar de la marca stokken o bugaboo, pero todavía no nos hemos puesto a mirar. Saludos.

Y
yarisa_5622565
3/6/14 a las 15:20


Me alegro de q este todo bien!!! Y q lo hayas podido ver

R
ruska_9005769
3/6/14 a las 16:13


que solo se quede en un susto, me alegro de que todo vaya bien

R
ruska_9005769
3/6/14 a las 17:47

Vaya susto
Te an dicho de donde vienia el manchado?
Yo la verdas esque no tengo dolores..
Que alegria que entres ya en la semana 12 cuando tienes la eco de las 12 semanas??

Y
yarisa_5622565
3/6/14 a las 19:11

Te entiendo
Lo importante es q esta bien y ahora a cuidarse y estar tranquila. ¿ no te dijeron porq habías sangrado? Y una semana sangrando como si estuvieras con la regla no es malo?? Yo es q sangre de madrugada bastante y ahora estoy sangrando sólo un poquitín marrón como cuando te estas quitando de la regla
De dolor no tengo, pero es verdad q a veces me notó el resquemor de ovarios como cuando va a bajar la regla

I
iriana_5394982
3/6/14 a las 21:09

Universo
A mi me funciona muy bien comer caramelos de fruta bienn acidos para frenar las nauseas !!!

Z
zelia_9488836
3/6/14 a las 21:50

Hola!
Hola chicas, os he estado leyendo. ¿que tal? Como llevais el embarazo? Os cuento un poco mi historia para que me conozcais un poqito.
Tengo 29 años y dspues de 4 inseminaciones por fin lo hemos conseguido. Estoy de 13+4 y fue empezar el segundo trimestre y me encuentro mucho mejor,ya no siento nauseas ni malos olores. . Lo que si tngo es acidez todos los dias. ¿ alguna os pasa?
En la eco de la semana 12 me dijeron q probablemente fuera niño pero hasta la semana 20 no voy a comprar nada x si acaso....
bsos a todas!

Y
yarisa_5622565
4/6/14 a las 12:46

Oju chicas
Otra vez tuve otro sangrado ayer como de regla y fuimos al hospital, porque si ya no tenía hematoma solo debían salir restos y no otro sangrado grande.
Me dijeron que tengo otro hematoma que ha salido arriba....q pecha.....lo importante es q mi pequeñín está estupendamente pero otra vez tengo eso ahí.
Bueno, pues a seguir en reposo y cuidándome y esperar q todo siga bien...

R
ruska_9005769
4/6/14 a las 13:26
En respuesta a yarisa_5622565

Oju chicas
Otra vez tuve otro sangrado ayer como de regla y fuimos al hospital, porque si ya no tenía hematoma solo debían salir restos y no otro sangrado grande.
Me dijeron que tengo otro hematoma que ha salido arriba....q pecha.....lo importante es q mi pequeñín está estupendamente pero otra vez tengo eso ahí.
Bueno, pues a seguir en reposo y cuidándome y esperar q todo siga bien...

Es un guerrero
tu pequeñin es un luchador, ya veras como todo va bien.
tu sigue de reposos y que te mimen mucho que todo va ir bien ya veras...
que todo se va a quedar en un susto.. mucho animo guapa

Y
yarisa_5622565
4/6/14 a las 15:42

Ainss
Yo es verdad q me noto más hambre de lo normal a veces y después la digestión se me escucha desde lejos,jeje!!! Y también me da algunos gases aunque no siempre.
Y lo de las náuseas tuve y se me quitaron yo creo q hace más de una semana, eso dicen que a partir de la 12 a la mayoría le desaparecen, esperemos q a ti también y mejores de todos tus síntomas xq es una faena tener el cuerpo así...

I
iriana_5394982
4/6/14 a las 17:28
En respuesta a yarisa_5622565

Oju chicas
Otra vez tuve otro sangrado ayer como de regla y fuimos al hospital, porque si ya no tenía hematoma solo debían salir restos y no otro sangrado grande.
Me dijeron que tengo otro hematoma que ha salido arriba....q pecha.....lo importante es q mi pequeñín está estupendamente pero otra vez tengo eso ahí.
Bueno, pues a seguir en reposo y cuidándome y esperar q todo siga bien...

Sarita
Vas a ver que todo va a salirr muy bien!! Mucha suerte!!

I
iruna_8711273
4/6/14 a las 21:13

Me siento identificada
Todo me da asco, incluso pensar en los olores me da, aunque no esté delante. Tengo muchos gases y también hipo y, por ejemplo, si me como un yogur y en lugar de tirarlo inmediatamente, lo dejo en la mesa unos minutos, me da un asco el olor que me muero. Al pobre de mi novio lo tengo frito porque si por ejemplo llega de trabajar me da asco su aliento...
Por cierto, no puedo soportar las frutas y verduras, que es justamente lo que debería estar comiendo. Lo único que me apetece son bocadillos, espaguetis con tomate y cosas asi. Bueno chicas, mucho ánimo a todas, que esto del embarazo es cansino cansino...

F
felice_7185762
4/6/14 a las 23:18

Chicas pregunta
Chicas a alguna le sale líquido trasparente de las mamás si se apretan??

M
mariko_692860
5/6/14 a las 14:34

Missing
hola chicas, no tengo tiempo casi de escribir xq entre diez horas de curro y despues el cansancio irremediable que me ha venido estas semanas no puedo con mi alma! pero os leo y estoy al tanto!

sarita que mal trago lo de los hematomas, yo miro siempre como una obsesa por si sangro y ya ves, cuidate mucho y todo saldra bien, que te mimen un monton!!

las chicas del hambre, estoy con vosotras, yo desayuno, a las 11 me como bocadillo,, a las 2 como, a las 6 merienda y a las 9 cena, pero todo copioso! nada de ensaladitas, uff tengo hambre a todas horas que se mezcla con nauseas si no como y ahi ando engordando!

vomito como mucho dos veces por semana, hoy me ha tocado en plena autopista conduciendo, he vomitado dentro de mi bolsa del bocadillo! que mal lo he pasado xq x idiota no he parado en el arcen y ahi estaba yo controlando el coche y mi bolsa!

el lunes tengo eco y el viernes me dan resultados de analiticas y tengo que volver jeje

a las nuevas bienvenidas, al resto seguid informandonos!!!

un besaozo

Y
yarisa_5622565
5/6/14 a las 19:21

Lo siento muchísimo
Que pena, lo debes estar pasando fatal, no se qué decir para animarte, sólo que date tiempo para recuperarte y después a volver a buscar con ilusión.
Aún así tiene que verte de la SS ojalá se equivocase el privado.
Bueno guapa a apoyarse en tu gente y a seguir adelante que seguro q ya mismo hay otro en camino.
Muchos besos

R
ruska_9005769
5/6/14 a las 19:24

Vaya
lo siento mucho wuapa. pero como te dice sara espera a la segunda opinion, haber que te dicen
mucho animo

J
jad_9410967
5/6/14 a las 19:42

-_-
Buenas chicas, vuelvo a dar señales de vida después de casi 3 semanas, con buenas y "malas" noticias.

Para empezar, como ya comenté en su momento, me quedé embarazada al fallar dos métodos anticonceptivos (Preservativo y la píldora postcoital)

Mi pareja en aquel momento cuando decidí seguir con el embarazo dijo que me apoyaba, y que seguiría conmigo, pero que de todas formas me hiciera una analítica para confirmar el diagnóstico. Efectivamente, se confirmó. Y sorprendentemente, se acojonó. Me dijo que no estaba preparado para ser padre, (El con 32 años y yo con 21...tócate la pera) y que por favor, por ÉL abortase. Le dije que no, que ya había tomado la decisión, y que seguiría con el embarazo tanto como si él estaba como si no. Que si no quería saber nada del tema, yo no le exigiría nada jamás. Pero me dijo que no se fiaba porque dentro de X tiempo podría exigirle dinero para el niñ@, y que entonces ¿Cómo podría vivir tranquilo?

Harta de sus niñatadas, le sugerí que nos fuéramos a un abogado donde él renunciara a todos sus derechos y obligaciones, a cambio de que él jamás pudiera ver al niño o exigirme visitas, pruebas de paternidad para quedarse con la custodia, o lo que sea.

No fue un buen trago pero me alegra haberlo hecho, porque para tener al lado a un tío así...ahora mi bebé es sólo mío (Bueno, y de su abuela y de su tía, que están contentísimas)
y no voy a tener que lidiar con nadie para educarle ni para decisiones importantes, ahorrándome dolores de cabeza. Por la experiencia de mi madre sé que es mejor estar sola que mal acompañada, y a las pruebas me remito.


En cuanto al embarazo, debo ser una suertuda porque no tengo ningún tipo de síntoma "coñazo" es decir, ni vómitos, ni nauseas, ni mareos..estoy de lujo. Menos de vez en cuando que me dan dolores de ovarios leves (Nada que ver con mis reglas que eran un infierno) tener sueño, y hambre de cuando en cuando...nada serio. Al igual que mi abuela (Y espero que siga así, porque mi abuela era de las que no llegaba a tiempo al hospital porque se le salía el niño solo...) y al contrario que mi madre, que pasó dos embarazos pésimos con vómitos y encima partos difíciles (el mío que fue el segundo no tanto, pero el primero también por los médicos y su ... manía de atrasar los partos innecesariamente)

Ahora lo que tengo miedo es a la eco de las 12 semanas, por si me dicen que tiene el pliegue nucal mal o algo...no tengo antecedentes familiares, pero como con muchos casos no tiene nada que ver..espero que salga bien.

En fin...primeriza2015, siento mucho tu pérdida, mucho ánimo. Y no tires la toalla, si se confirma por la SS, sigue intentándolo, ya te verás recompensada Si o Si con un bebé precioso pronto, ya verás

P.D: Veo que habéis tenido unas semanitas con los sangrados moviditas..madre mía.

G
gift_7846555
5/6/14 a las 20:10

Lo siento
Me sabe muy mal. Muchos ánimos.

J
jacira_9663503
5/6/14 a las 22:14

Mucho ánimo
Guapa ahora mismo nada de lo que te digamos te puede ayudar, solo puedo decirte que en enero pasé exactamente por lo mismo que tú y 5 meses después aquí estoy de 10+5. Cuando pasamos por eso mi novio me decía: "piensa que cuando alguna vez tengamos a nuestro hijo en brazos y estemos orgullosos de él daremos gracias por haber pasado por esto porque si no nunca le hubiéramos conocido". Un abrazo enorme y a seguir luchando que de eso las mamás de verdad saben mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest