Foro / Maternidad

mamis para finales de diciembre principios de enero 2014 o 2015

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las :34
L
liwei_8778387
15/5/14 a las 12:29

Hola barriguitas!!!
Ya somos unas cuantas eh!
Yo como hasta el día 2 de junio no tenia mi primera eco con la ginecóloga que me llevaba el tratamiento de fertilidad estaba muy inquieta y, al tener seguro privado, me he buscado otro para ver si me puede hacer la eco.
Y sí, mañana a media mañana tengo cita con otro ginecólogo y se lo diré, que necesito saber si esta todo bien y sobre todo, como lo mío ha sido tratamiento con Omifin si se ve uno o dos. Es que tengo la sospecha de que puedan ser 2 porque tengo una barriga que parece que estoy de 4 meses. Es demasiado para ser primeriza y no ser súper plana.
Tanto es mi comedero de cabeza que anoche soñé que venían 8, jajajaja, como Abu el de los simpsons.
Un besito a todas.

Ver también

S
sania_5411883
15/5/14 a las 13:57

Holaaaa
Como van esas barriguitas???a mi me estan dando guerra estos renacuajos ke tengo jeje...estoy fatal y cansadisima...la verdad ke preferiria estar mejor xk no estoy disfrutando nada...y nada deseando ke pase esta semanita para la ver la eco del proximo jueves!!!!

Muakkkk amores, como vais todas?????

Y
yarisa_5622565
15/5/14 a las 16:00
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
Hoy eh estado haciendo los analisis del primer trimestre pero por el privado que me las pidio ya.
Como estais vosotra?
Yo sigo con vomitos y nausioas y me duermo muy a menudo.
Hoy me a dado por pensar de que si va algo mal, o si la prosima eco no le vea latir el corazon , no se estoy muy negativa

No pienses eso!!!
Seguro q está todo bien, además tu ya lo has visto y escuchado,no? Tu a ser positiva y vas a ver q todo va a ir estupendamente

Y
yarisa_5622565
15/5/14 a las 16:08


Hola chicas!! Desde ayer por la noche estoy muy asustada y triste. Estoy sangrando, no mucho pero me da miedo. Ya estoy de 7+5, en la semana 5 también sangré 2 días y como fue leve y se retiró creía q era la implantación. Pero como otra vez estoy así, voy a ir al hospital cuando salga mi marido de trabajar a las 8. Ojalá esté todo bien

R
ruska_9005769
15/5/14 a las 16:33
En respuesta a yarisa_5622565


Hola chicas!! Desde ayer por la noche estoy muy asustada y triste. Estoy sangrando, no mucho pero me da miedo. Ya estoy de 7+5, en la semana 5 también sangré 2 días y como fue leve y se retiró creía q era la implantación. Pero como otra vez estoy así, voy a ir al hospital cuando salga mi marido de trabajar a las 8. Ojalá esté todo bien

Animate
Ya veras como solo es un susto.. Yo llevo una semana de reposo asoluto por que manche, tengo la placenta un poco desprendida.. Aunque llevo 4 dias sin manchar estoy preocupada y estoy deseando que llegue el dia 22 para saber que tal va la cosa..
Ya veras como va todo bien

R
ruska_9005769
15/5/14 a las 16:36

Hay chicas
Que mal estoy hoy entre nauseas y vomitos no salgo de 33 pero eso sera bueno no quedra decir que va todo bien...
Porcierto vosotras teneis tirones en el vientre?

S
sorne_5743214
15/5/14 a las 17:58

Como están??
Hola! Les cuento un poco de como anda todo, sigo en reposo, por una pequeña pérdida, en la eco la obstetra vio un pequeño hematoma, así que me dio progesterona... no tengo nada de pérdidas, pero el reposo y la progesterona es preventivo... El 23 tengo control y lo voy a ver de nuevo
En cuanto a mis sintomas, las nauseas me tienen loca... dolor de cintura por las noches, sueñooooooo zzzzzzz jajjajajaj
Estoy de 8+4
Les dejo saludos mios y de mi Arvejita

Me sumo a la lista desde Argentina
Neka ........38 años....Bilbao...........FFP 09/01/15
Fdelgado...30 años....Algeciras......FPP 10/01/15
Lunez.....31 años.... Guadalajara....FPP 24/12/14
Sara.......40 años.... Baleares..........FPP 15/01/15
Sarita.....28 años.... Sevilla..............FPP 27/12/14
Natalia... 31 años... Buenos Aires... FPP 22/12/14

Y
yarisa_5622565
15/5/14 a las 18:50
En respuesta a yarisa_5622565


Hola chicas!! Desde ayer por la noche estoy muy asustada y triste. Estoy sangrando, no mucho pero me da miedo. Ya estoy de 7+5, en la semana 5 también sangré 2 días y como fue leve y se retiró creía q era la implantación. Pero como otra vez estoy así, voy a ir al hospital cuando salga mi marido de trabajar a las 8. Ojalá esté todo bien

Muchísimas gracias chicas
Parece q ya no estoy sangrando en la tarde pero ya q esta decidido voy a ir al hospital y me quedo más tranquila. Ya os contare. Besos

N
nedka_6913012
15/5/14 a las 20:26
En respuesta a sorne_5743214

Como están??
Hola! Les cuento un poco de como anda todo, sigo en reposo, por una pequeña pérdida, en la eco la obstetra vio un pequeño hematoma, así que me dio progesterona... no tengo nada de pérdidas, pero el reposo y la progesterona es preventivo... El 23 tengo control y lo voy a ver de nuevo
En cuanto a mis sintomas, las nauseas me tienen loca... dolor de cintura por las noches, sueñooooooo zzzzzzz jajjajajaj
Estoy de 8+4
Les dejo saludos mios y de mi Arvejita

Me sumo a la lista desde Argentina
Neka ........38 años....Bilbao...........FFP 09/01/15
Fdelgado...30 años....Algeciras......FPP 10/01/15
Lunez.....31 años.... Guadalajara....FPP 24/12/14
Sara.......40 años.... Baleares..........FPP 15/01/15
Sarita.....28 años.... Sevilla..............FPP 27/12/14
Natalia... 31 años... Buenos Aires... FPP 22/12/14

Yo
Inés... 33 años (34 cuando nazca el bebe)... tarragona.... fecha prevista 20/12/2014

I
india_5959883
15/5/14 a las 20:35

Hola chicas!
Yo tengo 31 y espero a mi segundo bebe para el 12 aprox de enero. No estoy segura pq aun no he ido a la matrona ya q me dio cita para el 26 de este mes. Se va a llevar 2 añitos con mi peke q tiene ahora 15 meses y medio. Lo empezamos a buscar prontito pq mi peke tardo una año y medio y no queriamos q se llevaran mucho asi q lo empezamos a intentar en abril y ha sido a la primera! Estamos flipando y supercontentos! Una de las mejores epocas ha sido estar embarazada asi q estoy q no quepo en mi de felicidad. Besos a todas!

A
achour_8503141
15/5/14 a las 22:14

Nerviosa
hola chicas como ya había contado antes e tenido dos abortos y ahora estoy embarazada de 6 semanas, hoy e tenido la primera visita con la matrona y yo creía que esta vez me iba a mandar algo como adiro progesterona o algo a sin pero no me a mandado nada solo los análisis normales como en los anteriores embarazos la verdad k estoy muy nerviosa espero k esta vez salga todo bien bueno ya os iré contando, y suerte con vuestras barriguitas. tengo FPP- 8 de enero

A
an0N_934234999z
15/5/14 a las 23:36

Para cuando??
Hola chicas!!
Soy tamara y tengo 21 años, primeriza
El pasado dia 2/5 me hice el test y me dio positivo, pero al lunes siguiente tuvimos un pequeño susto porque despues de trabajar, llege a casa y estaba manchando como un primer dia de regla... Rapidamente fuimos al hospital... Gracias a dios y al reposo absoluto que me dijo la ginecologa que hiciese, el pasado miercoles dia 14/5 me revisaron y escuche su latido!! Y mide 4.2mm!!
Mi pregunta es..
Si el primer dia de mi ultima regla fue el 25 de marzo, de cuanto estoy?!
Porque del entusiasmo se me olvido preguntar a la ginecologa de urgencias!
Gracias!

L
liwei_8778387
16/5/14 a las :50

Actualizo
Sara....23.....TARRAGONA...... FPP 19/12/14
Inés... 33 años ... tarragona.... FPP 20/12/2014
Neka ........38 años....Bilbao...........FFP 09/01/15
Fdelgado...30 años....Algeciras......FPP 10/01/15
Lunez.....31 años.... Guadalajara....FPP 24/12/14
Sara.......40 años.... Baleares..........FPP 15/01/15
Sarita.....28 años.... Sevilla..............FPP 27/12/14
Natalia... 31 años... Buenos Aires... FPP 22/12/14

S
sorne_5743214
16/5/14 a las 2:15
En respuesta a an0N_934234999z

Para cuando??
Hola chicas!!
Soy tamara y tengo 21 años, primeriza
El pasado dia 2/5 me hice el test y me dio positivo, pero al lunes siguiente tuvimos un pequeño susto porque despues de trabajar, llege a casa y estaba manchando como un primer dia de regla... Rapidamente fuimos al hospital... Gracias a dios y al reposo absoluto que me dijo la ginecologa que hiciese, el pasado miercoles dia 14/5 me revisaron y escuche su latido!! Y mide 4.2mm!!
Mi pregunta es..
Si el primer dia de mi ultima regla fue el 25 de marzo, de cuanto estoy?!
Porque del entusiasmo se me olvido preguntar a la ginecologa de urgencias!
Gracias!

Hola tamara
Primero felicitaciones!!, a mi me paso lo mismo que a vos, tranquila que todo va a estar bien, te calcule las semanas... y estarías de 7+3 es decir 7 semanas y 3 dias

R
ruska_9005769
16/5/14 a las 8:31

Buenos dias
Ahi chicas que mal tarde pase ayer entre vomitos y nauseas. Pero estoy contenta esto es buena señal no..
Bienvenidas a todas las nuevas. Poco a poco vamos siendo un monton.
Porcierto chicas vosotras que quereis niñas o niños?
Sarita dinos algo que nos tienes preocupadas

R
ruska_9005769
16/5/14 a las 9:18

Yo quiero
Yo tambien quiero niña pero si viene niño pues bienvenido sea. Ya va quedando menos para saberlo..
Yo me referia de que los vomitos y nauseas dan esperanza decque el embarazo va bien no? Que ganas de que llegue el jueves y me digan que todo esta genial y de que me quiten el reposo

J
jad_9410967
16/5/14 a las 13:57

Madre primeriza
¡Buenos días a todas, chicas!

Bueno, este es mi primer post. Me llamo Sheila tengo 21 años y estoy esperando a un bebé, aunque no fue para nada planeado y la opinión del padre todavía no está muy clara, he decidido que voy a salir adelante con el bebé, aunque la situación no sea la idónea.

Usamos preservativo pero se me quedó durante unos segundos dentro, a pesar de eso, me tomé la pastilla del día después pero al ver que tenía 2 semanas de retraso con la regla (Nunca he sido regular con mis periodos, pero me dio una especie de corazonada) decidí hacerme el test de embarazo, y rápidamente salió de manera nítida un positivo.

No os voy a mentir, al principio me llevé un disgustado, y todavía estoy en proceso de asimilarlo, pero cada vez lo veo con más ilusión y cuento con el apoyo de mi familia, que es mucho más de lo que esperaba. Así que ahora estoy relativamente contenta aunque de vez en cuando me ponga con lloriqueos y ansias, pero también además de la situación supongo que será por las hormonas.

Ayer fui a mi médico de toda la vida, y ya tengo cita para la analítica y también una semana después con la matrona, la visita me ha venido genial porque ha hecho que sienta esto como más real. Ah, y estoy de 7+5

Espero que todo salga bien, tengo muchas dudas de todo pero espero ir resolviéndolas poco a poco! ^_^

Ah, y la fecha estimada del nacimiento es el día 30/12/2014.

Puede ser que sea de esas que salga en las noticias como primer bebé del año como me descuide xDDD

Y
yarisa_5622565
16/5/14 a las 15:55

Contenta por verle y un poco intranquila
Ayyy chicas!!!! Ayer vi a mi bebe!!! Q cosita más pequeña!!! Ya le latía el corazón y de el estaba todo bien!!
El sangrado viene de un hematoma corionico q está al lado y mide 11mm (casi como mi bebe, q mide 14,7mm). Me han dicho q no me preocupe, q haga reposo, nada de esfuerzos ni relaciones. Así q me he cogido la baja en el trabajo y estaré tranquilita en mi casa, aunque me ha dicho el médico q puedo salir y dar un paseo... Pero todo tranquilito y poca cosa.
Creo q seguiré así hasta el 11 de junio q me hacen eco en la s.s. Pero ya me irá diciendo mi médico.
Por ahora ya no he sangrado más, pero ayer me dijeron que había sangre en las paredes así q imagino q la echare, y q el hematoma o lo echo o se reabsorbe o se queda ahí todo el embarazo.
Así q estoy intentando tomármelo bien y ser lo más positiva posible, q mi lentejita está muy bien hasta día de hoy y voy a hacer todo lo posible para q siga así.
Gracias por vuestros consejos y vuestro interés.bsss

R
ruska_9005769
16/5/14 a las 16:40
En respuesta a yarisa_5622565

Contenta por verle y un poco intranquila
Ayyy chicas!!!! Ayer vi a mi bebe!!! Q cosita más pequeña!!! Ya le latía el corazón y de el estaba todo bien!!
El sangrado viene de un hematoma corionico q está al lado y mide 11mm (casi como mi bebe, q mide 14,7mm). Me han dicho q no me preocupe, q haga reposo, nada de esfuerzos ni relaciones. Así q me he cogido la baja en el trabajo y estaré tranquilita en mi casa, aunque me ha dicho el médico q puedo salir y dar un paseo... Pero todo tranquilito y poca cosa.
Creo q seguiré así hasta el 11 de junio q me hacen eco en la s.s. Pero ya me irá diciendo mi médico.
Por ahora ya no he sangrado más, pero ayer me dijeron que había sangre en las paredes así q imagino q la echare, y q el hematoma o lo echo o se reabsorbe o se queda ahí todo el embarazo.
Así q estoy intentando tomármelo bien y ser lo más positiva posible, q mi lentejita está muy bien hasta día de hoy y voy a hacer todo lo posible para q siga así.
Gracias por vuestros consejos y vuestro interés.bsss

Sarita
Ya veras que va ir todo bien.
Yo tengo la placenta un poco desprendida manche el otro dia y ya no e vuelto a manchar. Llevo de reposo una semana y el jueves que viene le buelvo a ver.
De cuanto estas??
Animo y ya veras que va todo bien

Y
yarisa_5622565
16/5/14 a las 17:04
En respuesta a ruska_9005769

Sarita
Ya veras que va ir todo bien.
Yo tengo la placenta un poco desprendida manche el otro dia y ya no e vuelto a manchar. Llevo de reposo una semana y el jueves que viene le buelvo a ver.
De cuanto estas??
Animo y ya veras que va todo bien

Lunez
Estoy de 7+6 y en principio sino sangro más no me hacen eco hasta junio... Veo q es mucho tiempo pero espero no tener q hacerme una antes xq me vuelva a pasar.
Tu el reposo lo haces estricto??o sales y te mueves un poco??

R
ruska_9005769
16/5/14 a las 17:26
En respuesta a yarisa_5622565

Lunez
Estoy de 7+6 y en principio sino sangro más no me hacen eco hasta junio... Veo q es mucho tiempo pero espero no tener q hacerme una antes xq me vuelva a pasar.
Tu el reposo lo haces estricto??o sales y te mueves un poco??

Desde
Desde el jueves estoy haciendo pasado no ayer un reposo asoluto , no me muevo de la cama nada mas que para ir al baño.. Bueno e salido para hacerme los analisis y hablar con la matrona. Quiero que se agarre bien y el desprendimiento desaparezca.. Yo le veo el jueves por lo privado

I
iriana_5394982
16/5/14 a las 17:42

Holaaa!!
Hola chicas soy nueva!! Hoy me enteré de mi embarazo y ya me hice analisis de sangre..asi q mañana sabre de cuanto estoy!!!!.. q emisión!!! tengo variós sintomas menstruales pero ESTOY FELIZ

G
gara_6925460
16/5/14 a las 17:49

Grupo facebook
hola mamis ya hemos hecho el grupo del facebook por ahora somos 8 chicas , vamos compartiendo nuestras experiencas como se hace por aqui pero tambien podemos poner fotos de nuestras ecos, y mas adelante de lo que le vayamos comprando a los peques. Animaros que cuantas mas seamos mejor. Si alguna quiere añadirse se hace por invitacion de amistad. Yo soy inma vilches y tengo una foto de un yorki, necesitarai saber vuestro nombre del face y os la enviaria. besos mamis

M
mariko_692860
16/5/14 a las 18:55

Bellas mamis
hola chicasss!!!!!

bienvenidas las ultimas incorporadas!!!

las chicas que están de baja lunez y sarita podríais explicarme que es eso de la placenta desprendida y los hematomas?

hoy he tenido mis primeras nauseas-vómitos! fue en el trabajo, y de golpe! empecé a notar calor y de golpe unas ganas de vomitar y mareada que ni con la peor resaca de mi vida! comí galletas y me sento peor! me compraré jengibre yo creo,,,

mis pechos no me dejan ni domir, que exageración de tamaño, me van a reventar, no puedo no llevar sujetador!

el lunes gine xfin!!!!

me unire al facebook encuanto lo cuente a mis familiares!

besazos a todas!!!!!

R
ruska_9005769
16/5/14 a las 19:02
En respuesta a mariko_692860

Bellas mamis
hola chicasss!!!!!

bienvenidas las ultimas incorporadas!!!

las chicas que están de baja lunez y sarita podríais explicarme que es eso de la placenta desprendida y los hematomas?

hoy he tenido mis primeras nauseas-vómitos! fue en el trabajo, y de golpe! empecé a notar calor y de golpe unas ganas de vomitar y mareada que ni con la peor resaca de mi vida! comí galletas y me sento peor! me compraré jengibre yo creo,,,

mis pechos no me dejan ni domir, que exageración de tamaño, me van a reventar, no puedo no llevar sujetador!

el lunes gine xfin!!!!

me unire al facebook encuanto lo cuente a mis familiares!

besazos a todas!!!!!

Soricuki
El despredimiento de placenta es que hay un poco de la placenta que no esta bien pegada al utero por eso el manchado..
Debe de ser poco porque el gine me dijo que era muy poquito y seguro que se quedaria en un susto.
Ya el lunes al gine que bien, ya nos contaras que tal fue

R
ruska_9005769
16/5/14 a las 20:21


Yo de momento no me meto al facebook . Mas adelante ya se vera

I
iruna_8711273
16/5/14 a las 21:09

Emocionada y feliz
Hola chicas!!! Quería compartir con vosotras la primera "foto" de mi bebé. He ido esta mañana al ginecólogo, me ha dicho que estoy de siete semanas y que está todo perfecto. Hasta he podido oir su corazón!!. Ha sido super emocionante para mi y también para mi novio. Ahora tengo que volver en tres semanas y misntras tanto, a disfrutar lo que las malditas náuseas me dejen. Beso grande para todas!!!!

I
iriana_5394982
16/5/14 a las 21:23
En respuesta a iruna_8711273

Emocionada y feliz
Hola chicas!!! Quería compartir con vosotras la primera "foto" de mi bebé. He ido esta mañana al ginecólogo, me ha dicho que estoy de siete semanas y que está todo perfecto. Hasta he podido oir su corazón!!. Ha sido super emocionante para mi y también para mi novio. Ahora tengo que volver en tres semanas y misntras tanto, a disfrutar lo que las malditas náuseas me dejen. Beso grande para todas!!!!


Hermosa imagen!!!

M
mariko_692860
16/5/14 a las 22:23
En respuesta a iruna_8711273

Emocionada y feliz
Hola chicas!!! Quería compartir con vosotras la primera "foto" de mi bebé. He ido esta mañana al ginecólogo, me ha dicho que estoy de siete semanas y que está todo perfecto. Hasta he podido oir su corazón!!. Ha sido super emocionante para mi y también para mi novio. Ahora tengo que volver en tres semanas y misntras tanto, a disfrutar lo que las malditas náuseas me dejen. Beso grande para todas!!!!

Que chuliii
que bonito momento laura! me alegro mucho, que siga creciendo asi de sanito!

I
iruna_8711273
16/5/14 a las 22:52
En respuesta a iruna_8711273

Emocionada y feliz
Hola chicas!!! Quería compartir con vosotras la primera "foto" de mi bebé. He ido esta mañana al ginecólogo, me ha dicho que estoy de siete semanas y que está todo perfecto. Hasta he podido oir su corazón!!. Ha sido super emocionante para mi y también para mi novio. Ahora tengo que volver en tres semanas y misntras tanto, a disfrutar lo que las malditas náuseas me dejen. Beso grande para todas!!!!

Gracias a todas!!
por vuestras palabras... estoy que no me lo creo

G
gara_6925460
17/5/14 a las :18
En respuesta a ruska_9005769


Yo de momento no me meto al facebook . Mas adelante ya se vera

Face
muy bien lunez cuando te apetezca ya sabes donde estamos y sino pues nos veremos por aqui

G
gara_6925460
17/5/14 a las :19

Face
jejeje si suena raro el no tener face pero no eres la unica mi marido no tiene!!!

G
gara_6925460
17/5/14 a las :22
En respuesta a mariko_692860

Bellas mamis
hola chicasss!!!!!

bienvenidas las ultimas incorporadas!!!

las chicas que están de baja lunez y sarita podríais explicarme que es eso de la placenta desprendida y los hematomas?

hoy he tenido mis primeras nauseas-vómitos! fue en el trabajo, y de golpe! empecé a notar calor y de golpe unas ganas de vomitar y mareada que ni con la peor resaca de mi vida! comí galletas y me sento peor! me compraré jengibre yo creo,,,

mis pechos no me dejan ni domir, que exageración de tamaño, me van a reventar, no puedo no llevar sujetador!

el lunes gine xfin!!!!

me unire al facebook encuanto lo cuente a mis familiares!

besazos a todas!!!!!

Face
muy bien soricuki cuando a ti te apetezca. Igualmente el grupo es secreto es decir que que por ejemplo lo que yo publique solo lo pueden ver los miembros del grupo nunca los amigos de los miembros. Alli te esperamos

L
liwei_8778387
17/5/14 a las 11:47
En respuesta a mariko_692860

Bellas mamis
hola chicasss!!!!!

bienvenidas las ultimas incorporadas!!!

las chicas que están de baja lunez y sarita podríais explicarme que es eso de la placenta desprendida y los hematomas?

hoy he tenido mis primeras nauseas-vómitos! fue en el trabajo, y de golpe! empecé a notar calor y de golpe unas ganas de vomitar y mareada que ni con la peor resaca de mi vida! comí galletas y me sento peor! me compraré jengibre yo creo,,,

mis pechos no me dejan ni domir, que exageración de tamaño, me van a reventar, no puedo no llevar sujetador!

el lunes gine xfin!!!!

me unire al facebook encuanto lo cuente a mis familiares!

besazos a todas!!!!!

Yo de momento me estoy librando de las nauseas
Hoy se supone que estoy de 6 semanitas justo, y mis nauseas aun han aparecido.
Que bien, que siga así todo el embarazo!

N
nedka_6913012
17/5/14 a las 11:51
En respuesta a gara_6925460

Grupo facebook
hola mamis ya hemos hecho el grupo del facebook por ahora somos 8 chicas , vamos compartiendo nuestras experiencas como se hace por aqui pero tambien podemos poner fotos de nuestras ecos, y mas adelante de lo que le vayamos comprando a los peques. Animaros que cuantas mas seamos mejor. Si alguna quiere añadirse se hace por invitacion de amistad. Yo soy inma vilches y tengo una foto de un yorki, necesitarai saber vuestro nombre del face y os la enviaria. besos mamis

Holaaa
He enviado un mensaje en facebook... supongo que te llegara a la carpeta de otros. Un saludo

N
nedka_6913012
17/5/14 a las 12:01

Hola a todas
Que tal vais... yo sigo igual... un poco revuelta y cada vez tengo menos hambre.... no se porque... y se que tengo que comer.

Llevo 3 dias de vuelta al curro despues de 12 dias de vacaciones y me siento muy cansada... Aun me quedan 4 dias mas para volver a descansar...

Mi supervisora no sabe todavia que estoy embarazada y me ha preguntado: "Has adelgadazado?" y me costo mucho aguantarme el decirselo.. pero me hizco mucha gracia. Cuando haga los 3 meses se lo dire y me imagino que flipará ya que ella piensa que he adelgazado y estoy en el proceso contrario, jajajjaa

Un saludo a todas...

N
nedka_6913012
17/5/14 a las 12:03
En respuesta a iruna_8711273

Emocionada y feliz
Hola chicas!!! Quería compartir con vosotras la primera "foto" de mi bebé. He ido esta mañana al ginecólogo, me ha dicho que estoy de siete semanas y que está todo perfecto. Hasta he podido oir su corazón!!. Ha sido super emocionante para mi y también para mi novio. Ahora tengo que volver en tres semanas y misntras tanto, a disfrutar lo que las malditas náuseas me dejen. Beso grande para todas!!!!

Que pasada
que emocion debiste de sentir.... me alegro mucho de vuestra felicidaddd... besos

Y
yarisa_5622565
17/5/14 a las 12:09
En respuesta a mariko_692860

Bellas mamis
hola chicasss!!!!!

bienvenidas las ultimas incorporadas!!!

las chicas que están de baja lunez y sarita podríais explicarme que es eso de la placenta desprendida y los hematomas?

hoy he tenido mis primeras nauseas-vómitos! fue en el trabajo, y de golpe! empecé a notar calor y de golpe unas ganas de vomitar y mareada que ni con la peor resaca de mi vida! comí galletas y me sento peor! me compraré jengibre yo creo,,,

mis pechos no me dejan ni domir, que exageración de tamaño, me van a reventar, no puedo no llevar sujetador!

el lunes gine xfin!!!!

me unire al facebook encuanto lo cuente a mis familiares!

besazos a todas!!!!!

Soricuki
El hematoma lo tengo pegado al saco por fuera y no se sabe de qué ha podido ser. Te mandan reposo para que agarré bien y no se vaya a desprender con el hematoma en un esfuerzo. Y se supone q la solución es q salga el hematoma, se reabsorba o también se puede quedar todo el embarazo. Yo quiero ser positiva y pensar q pronto se resolverá la cosa y estaremos bien.

A
an0N_934234999z
17/5/14 a las 13:34

Algo preocupada..
Hola chicas!!
El pasado miercoles fui a mi eco de revision como ya os dije, escuche su corazon y me dijeron que media 4,2 mm!!
La verdad esque estoy tan emocionada!! pero a la vez tan preocupada por su tamaño
Segun los calculos de la gente estoy de 7+4, y claro estoy bastante preocupada porque es pequeño por lo que he ido leyendo por internet y por este foro...
dadme consuelo o contarme si os a pasado igual y como ha acabado!!
Al ser primeriza me como mucho la cabeza y mi madre no esta para preguntarle y que me consuele!...
Necesito mucho vuestro apoyo gracias!!!!

I
iriana_5394982
17/5/14 a las 15:40

Hola
Hola como estan mamás?? Queria contarles que el resultado de mi analisis dio 645 yo no entiendo nada p confirma mi positivo!!! a ustedes cuanto les dio ?

A
atimon_635dcbz
17/5/14 a las 16:49

Hola chicas
yo me entere hace 3 dias de mi positivoo y estoy muy feliz, me da un poco de miedo porque mi embarazo anteriror lo perdi y no quiero que me pase lo mismo!!! mis sintomas ahora son dolores de ovarios de cintura y repulcion a comidas!!
felicidades a ustedes un beso

I
iriana_5394982
17/5/14 a las 17:16
En respuesta a atimon_635dcbz

Hola chicas
yo me entere hace 3 dias de mi positivoo y estoy muy feliz, me da un poco de miedo porque mi embarazo anteriror lo perdi y no quiero que me pase lo mismo!!! mis sintomas ahora son dolores de ovarios de cintura y repulcion a comidas!!
felicidades a ustedes un beso

Yosi
Felicidades!! Yo me enttere ayer y no lo puedo creer todavia!!.. hiciste analisis de sangre? Como te fue?

A
aines_7408718
17/5/14 a las 17:17

Me siento feliz!!!
Hola! Me entere que estaba embarazada el 30 del mes 4 y ya ho Tengo 8 semanas y me ise mi primera sonografia a las 7 semanas y mi bb midia 2.5cm de cabesa a cola y eso me pone super feliz!

A
aines_7408718
17/5/14 a las 17:20

Cuando?
Hola!
-Mi bebe nace el 27 de Diciembre!
-Y el tuyo? (Para todas!!)

A
an0N_934234999z
17/5/14 a las 17:36

Mas traquila
Muchas gracias!! Me quedo mas tranquila!
Besos a todaas!!

I
iriana_5394982
17/5/14 a las 17:38
En respuesta a aines_7408718

Me siento feliz!!!
Hola! Me entere que estaba embarazada el 30 del mes 4 y ya ho Tengo 8 semanas y me ise mi primera sonografia a las 7 semanas y mi bb midia 2.5cm de cabesa a cola y eso me pone super feliz!

Felicidades!!!
Yo me entere ayer y no salgo de mi asombro! Que felicidad!!! Suerte!!

I
iriana_5394982
17/5/14 a las 17:40
En respuesta a aines_7408718

Cuando?
Hola!
-Mi bebe nace el 27 de Diciembre!
-Y el tuyo? (Para todas!!)


Todavia bien no se..pero calculo que para mediados de enero!!

A
atimon_635dcbz
17/5/14 a las 19:22
En respuesta a iriana_5394982

Hola
Hola como estan mamás?? Queria contarles que el resultado de mi analisis dio 645 yo no entiendo nada p confirma mi positivo!!! a ustedes cuanto les dio ?

Romirse
Romirse
No no el lunes tengo fecha para el analisis espero que esta vez salga todo bien!!
Felicitaciones por tu positivo y mucha suerte

J
jacira_9663503
17/5/14 a las 19:39

Hola!
Hola chicas! Soy de Castellón y tengo 30 años, el lunes entro en las 8 semanas y tengo cita para una segunda eco, en la primera solo pude ver el saquito y me dijeron que debía estar de unas 5 semanitas. Estoy cagada de miedo porque tuve un aborto en enero y más o menos estaba de este tiempo cuando me enteré de que se había parado en la semana 5. Aunque esta vez estoy tomando progesterona desde el primer día y no he tenido ningún tipo de manchado no puedo evitar emparanoiarme, hasta tengo pesadillas!! En fin espero que el lunes todo vaya bien!! En cuanto a síntomas por ahora consisten en muuucho sueño y pereza para hacer cualquier cosa, molestias tipo regla y en los pechos, y estómago un poco revuelto por la tarde-noche. Espero que nos vayamos contando lo gorditos que se van poniendo nuestros bebés un besito

G
gift_7846555
17/5/14 a las 20:33

Finales diciembre 2014
Hola a todas, tengo 35 años y soy de BCN y tras 1 año de búsqueda mi marido y yo nos enteramos el pasado día 19/04/14 que estaba embarazada de nuestro primer hij@. ¡Qué ilusión! Ya hemos tenido la 1 visita con la comadrona en la que tras hacerme una eco (sólo se veía el saco gestacional) nos dijo que estaba de 5 semanas y calcularon el nacimiento hacia el 27/12/14. El próximo día 21/05/14 tengo otra eco de control y la verdad es que tengo una mezcla de sentimientos que cuesta definir. En cuanto a síntomas, bastantes molestias en las mamas, el estómago revuelto hacia la tarde-noche, nada de náuseas ni mareos al despertar, algún pinchacillo en el bajo-vientre tipo los relacionados con la menstruación... En fin ahora estoy de 8 semanas, muy feliz pero algo incrédula y con miedo hasta que no me hagan la próxima eco. Bueno chicas, iremos hablando. Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir