Foro / Maternidad

mamis para finales de diciembre principios de enero 2014 o 2015

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las :34
M
mariko_692860
8/5/14 a las 11:04


buffy que emocionante!!!!!!!!! que fuerte en nueve meses esas dos manchitas serán mellizos grandes y sanos! me alegro mucho por ti, yo voy esta tarde a que me haga n una y mañana os la enseñó

anoche dormí un poco mejor aunque sigo con el corazón a mil y palpitaciones auque me da que son nervios!!

bienvenidas a todas las demás!!!

una pregunta general, alguna trabaja 8-9h al día?? esque me estoy rayando mucho ya x que son muchas horas y estoy agotada y sólo llevo un mes de embarazo.. como lo llevais????

besazooos

Ver también

N
nedka_6913012
8/5/14 a las 11:56
En respuesta a sania_5411883


Holaaaa, esta noxe empeze otra vez con dolores y e ido a hacerme una eco...estoy apenas de 5 semanitas y poco y ya se ven bien los saquitos, las medidas estan dentro de lo normal, y como era de esperar es pronto para ver los embriones pero bien de momento se que son mellizos si todo sigue para alante!!!!
Estoy muy muy feliz y espero ke esten muy agustito y empiezen ya a crecer los dos jeje
El ginecologo me dijo ke mejor hacer eco a partir de la 7 que ya se vera todo asi que dentro de dos semanitas espero poder verlos mejor!!!!!aqui os dejo la eco de mis dos angelitos!!!!

Ohhh que emocion
Que bonito es verles y que emocion que sean dos... Espero que todo vaya muy bien y gracias por compartir esa foto....
Un saludo

N
nedka_6913012
8/5/14 a las 12:00
En respuesta a mariko_692860


buffy que emocionante!!!!!!!!! que fuerte en nueve meses esas dos manchitas serán mellizos grandes y sanos! me alegro mucho por ti, yo voy esta tarde a que me haga n una y mañana os la enseñó

anoche dormí un poco mejor aunque sigo con el corazón a mil y palpitaciones auque me da que son nervios!!

bienvenidas a todas las demás!!!

una pregunta general, alguna trabaja 8-9h al día?? esque me estoy rayando mucho ya x que son muchas horas y estoy agotada y sólo llevo un mes de embarazo.. como lo llevais????

besazooos

Yo curro muchisimo
Yo trabajo de 8 a 9 horas al dia de pie... Solo estoy de 7 semanas y mi cuerpo ya empieza a resentirse... Ademas mis semanas laborales suelen ser de 6 o 7 dias seguidos... Tambien me estoy rayando a ver si por tanto palizon estropeo las cosas... Te entiendo perfectamente...

Ademas yo no quiero decirselo a mis jefes hasta que pasen los 3 primeros meses por si pasa cualquier cosa...

Un saludo y piensa que no deberia de pasar nada... mujeres de todo el mundo y currando 24 horas han tenido hijos... Si ellas lo consiguieron nosotras tambien....

S
sania_5411883
8/5/14 a las 12:00

Soricuki
Mira haber si puedes tomarte algo natural para relajarte y poder dormir...
Siii ke ilu mas grande ver los saquitos es increible de verdad...no se como explicarlo
Yo trabajo tres horitas asi ke de momento muy bien...si ves ke no puedes te tendran de dar la baja seguro...primero tu y tu bebe!!!

Muakkkwapi

N
nedka_6913012
8/5/14 a las 12:06

Seguridad social en españa
A ver yo como novata en todo... solo he ido a la seguridad social a pedir la cita con la matrona... Me han dado para el dia 20 para la primera visita... estare ya de 10 semanas...

Viendo como va la seguridad social en España empieza a darme un poco de mal rollito ya que todo se espacia en el tiempo... Alguien ha ido por S.S.??

Yo soy de Asturias pero por trabajo vivo en Cataluña en la zona de Tarragona y cada vez que comparo la S.S. de aqui con la de mi comunidad alucino... Aqui esta mucho mas saturada...

Estoy pensando en buscar un obstetra privado para hacerme ecografias ya que me imagino que en la S.S. no me dejaran tener copias ni nada... Ando bastante perdida con este tema ya que no conozco ninguno... tendré que ir a ciegas... ¿cuanto suelen costar?

Ya os ire contando mis aventuras y desventuras con la S.S. es lo que tiene no tener muchos ingresos... tendré que confiar en ellos....

Un saludo a todassss

R
ruska_9005769
8/5/14 a las 13:39

Hola chicas
Estoy feliz
Hemos ido a la eco y emos escuchado su corazoncito estoy de 7 1 y en dos semanas lo vuelbo a ver...
Yo voy por lo privado y por la seguridad social .
Esque de la seguridad social no me fio mucho
Como os encontrais vosotras?

M
mariko_692860
8/5/14 a las 13:45
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
Estoy feliz
Hemos ido a la eco y emos escuchado su corazoncito estoy de 7 1 y en dos semanas lo vuelbo a ver...
Yo voy por lo privado y por la seguridad social .
Esque de la seguridad social no me fio mucho
Como os encontrais vosotras?

Que biennn
ohhh como me alegro x ti! vaya momentazo escuchar el corazon!!! yo creo que no podre escucharlo porque estoy de menos, pero a las 730 esta tarde me toca!! le dije a mi novio que no era necesrio que viniera a esta porque no se veia nada pero me arrepiento y no ha pedio el dia libre,,,

yo tambien voy por privado y el lunes a la ss a ver al medico de cabecera.

hoy dormiras muy feliz!!!!

R
ruska_9005769
8/5/14 a las 14:04
En respuesta a mariko_692860

Que biennn
ohhh como me alegro x ti! vaya momentazo escuchar el corazon!!! yo creo que no podre escucharlo porque estoy de menos, pero a las 730 esta tarde me toca!! le dije a mi novio que no era necesrio que viniera a esta porque no se veia nada pero me arrepiento y no ha pedio el dia libre,,,

yo tambien voy por privado y el lunes a la ss a ver al medico de cabecera.

hoy dormiras muy feliz!!!!


soricuki de cuando estas ?
siii estoy deseando que llegue el dia 22 para verle de nuevo
e puesto la eco en la foto principal para que lo veais

S
sania_5411883
8/5/14 a las 14:16

Felicidades lunez!!!!
Yo no escuche el corazon por desgracia pk estoy de menos pero es un momento muy emocionante!!!!

Yo voy por la ss solo me hacen la eco de las 7 semanas por privado en la clinica donde hize la fiv

Muakkkk a todas

Llevo todo el dia con nauseas...

M
mariko_692860
8/5/14 a las 14:21
En respuesta a nedka_6913012

Seguridad social en españa
A ver yo como novata en todo... solo he ido a la seguridad social a pedir la cita con la matrona... Me han dado para el dia 20 para la primera visita... estare ya de 10 semanas...

Viendo como va la seguridad social en España empieza a darme un poco de mal rollito ya que todo se espacia en el tiempo... Alguien ha ido por S.S.??

Yo soy de Asturias pero por trabajo vivo en Cataluña en la zona de Tarragona y cada vez que comparo la S.S. de aqui con la de mi comunidad alucino... Aqui esta mucho mas saturada...

Estoy pensando en buscar un obstetra privado para hacerme ecografias ya que me imagino que en la S.S. no me dejaran tener copias ni nada... Ando bastante perdida con este tema ya que no conozco ninguno... tendré que ir a ciegas... ¿cuanto suelen costar?

Ya os ire contando mis aventuras y desventuras con la S.S. es lo que tiene no tener muchos ingresos... tendré que confiar en ellos....

Un saludo a todassss

Lady
hola guapa, la seguridad social esta muy saturada en todos lados, yo me hare todo por mi seguro privado de salud con adeslas y con el de mi novio que al ser funcionario me cubre, adeslas son 35 eur al mes con copagos, pero te dan las citas de un dia a otro ademas que el parto te dan tu propia habitacion, las experiencias de paritorio que me contaron de la ss me dan miedito,,,,

no se lo que puede costar sin seguro, se que una eco cuesta unos 60_90 eur, mira opciones x tu zona wapa

besooots

R
ruska_9005769
8/5/14 a las 14:33
En respuesta a sania_5411883

Felicidades lunez!!!!
Yo no escuche el corazon por desgracia pk estoy de menos pero es un momento muy emocionante!!!!

Yo voy por la ss solo me hacen la eco de las 7 semanas por privado en la clinica donde hize la fiv

Muakkkk a todas

Llevo todo el dia con nauseas...

Ya veras
pronto lo escucharas...
vaya, ya somos dos el problemas esque yo no tolero los alimentos pero buen esperemos que se quede en el primer trimestre

A
an0N_859740699z
8/5/14 a las 15:09
En respuesta a sania_5411883


Holaaaa, esta noxe empeze otra vez con dolores y e ido a hacerme una eco...estoy apenas de 5 semanitas y poco y ya se ven bien los saquitos, las medidas estan dentro de lo normal, y como era de esperar es pronto para ver los embriones pero bien de momento se que son mellizos si todo sigue para alante!!!!
Estoy muy muy feliz y espero ke esten muy agustito y empiezen ya a crecer los dos jeje
El ginecologo me dijo ke mejor hacer eco a partir de la 7 que ya se vera todo asi que dentro de dos semanitas espero poder verlos mejor!!!!!aqui os dejo la eco de mis dos angelitos!!!!

Qué bonitooo
Cuidalos mucho jeje. Qué bonito que sean dos! La ilusión que hace uno solo, me imagino si son dos! Buaaaa que envidia.
Muchas felicidades

R
radia_9534369
8/5/14 a las 19:38
En respuesta a sania_5411883


Holaaaa, esta noxe empeze otra vez con dolores y e ido a hacerme una eco...estoy apenas de 5 semanitas y poco y ya se ven bien los saquitos, las medidas estan dentro de lo normal, y como era de esperar es pronto para ver los embriones pero bien de momento se que son mellizos si todo sigue para alante!!!!
Estoy muy muy feliz y espero ke esten muy agustito y empiezen ya a crecer los dos jeje
El ginecologo me dijo ke mejor hacer eco a partir de la 7 que ya se vera todo asi que dentro de dos semanitas espero poder verlos mejor!!!!!aqui os dejo la eco de mis dos angelitos!!!!


Que emocion!!!!!! muchas felicidades buffybella, esta hermoso tu eco. hay hasta quiero llorar, que bonito, claramente se ven que son dos. Disfrutalos mucho

R
radia_9534369
8/5/14 a las 19:49
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
Estoy feliz
Hemos ido a la eco y emos escuchado su corazoncito estoy de 7 1 y en dos semanas lo vuelbo a ver...
Yo voy por lo privado y por la seguridad social .
Esque de la seguridad social no me fio mucho
Como os encontrais vosotras?


Felicidades Lunez, es un gran momento escuchar el corazon de tu bebe. yo tambien estoy por los dos medios, seguridad social y privado, el 13 tengo otra eco. a ver como me va,
otra vez Felicidades!!!!

B
beda_7021553
8/5/14 a las 21:35

He perdido a mi bebe
eso chicas que ayer por la madrugada senti un dolor bien fuerte , fui al baño hacer pipi y senti una contracion orrible y ganas de hacer fuerza y me salio el saquito y unos ilos con sangre , estoy mal chicas ya no se que hacer ...no acepto lo que me esta pasando ...

M
mariko_692860
8/5/14 a las 21:44

Fiasco de medico
Hola Chicas guapas,

acabo de volver de mi primera cita con la gine y me he puesto a llorar en casa de lo mal que me sentido con ella!!

os cuento,,,

voy a la clinica privada a la que voy para cosas ginecologicas pero como es embarazo me toca con una que no conocia,,,

entro y es una señora de 65 años super bronceada y arrugada que ni se presenta ni nada, me dice que te pasa y yo que estoy embarazada, y dice tu fecha de ult regla?
y calcula y dice no te hago eco porque es perder tiempo vuelve en dos semanas, y yo ehhh perdone tengo preguntas y pone cara de aburrida y le explico que tuve aborto en oct y ni lo apunta, solo dice, no pasa nda, y la digo estoy tomando cymbalta y dice no se ni lo que es pero dejalo, y la digo no puedo dormir stoy muy nerviosa y me dice estas embarazada ya dormiras

osea me he sentido como si la estuviera molestando!! me ha espantado como las moscas!!! ni ha apuntado nada la tia! osea que me voy a ir a otra clinica pero ya, una incompetente total!

me he sentio fatal y he llorado mi novio flipaba conmigo pero los hombres no los entiendo!!!

enfin chicas ya casi es finde, estoy deseando contarlo a mi famlilia y no tengo eco como pense para contarselo,,,, ayyyyy,,,,,,,,

besots a todas wapas

F
felice_7185762
8/5/14 a las 22:08

Contenta
Chicas!!! Mi subeta subió de 32,5 a 748!!!!!!

I
iruna_8711273
8/5/14 a las 22:17

Hinchada
Hola Chicas. Estoy de muyyyyyyy poquito. Vaya, que la semana pasada fui al gine y me dijo que volviera en dos semanas porque solo se veía el saquito. EL caso es que aparte de los pechos, que yo creo que ya tengo una o dos tallas más, tengo la barriga muy hinchada. Ya no me cierran mis vaqueros. ¿Es normal que haya engordado tan pronto? La verdad es que tampoco es que esté comiendo como una vacaburra. No estoy haciendo dieta pero vaya, comiendo sanito y sin beber alcohol.
Por otra parte deseando que llegue la semana que viene y escuchar el corazoncito el la eco. Será el viernes y esta vez me acompaña mi pareja o sea que encantada.
Besos para todas!!!

M
mariko_692860
8/5/14 a las 22:23
En respuesta a beda_7021553

He perdido a mi bebe
eso chicas que ayer por la madrugada senti un dolor bien fuerte , fui al baño hacer pipi y senti una contracion orrible y ganas de hacer fuerza y me salio el saquito y unos ilos con sangre , estoy mal chicas ya no se que hacer ...no acepto lo que me esta pasando ...

Lo siento
ufff Abby lo siento muchisimo, debe de ser muy duro y te mando toda mi fuerza y cariño, y no tengas miedo de volverlo intentar cuando estes con mas fuerza, ahora tomate tu tiempo para asimilarlo, busca apoyo pero no te prguntes el porque, solo intenta asimilarlo y ser fuerte para el proximo guapa, un beso muy fuerte y mantenos informadas, aqui tienes nuestro apoyo guapa

A
an0N_859740699z
8/5/14 a las 22:25

Sorikuki!
Vaya una zorrasca sinvergüenza la vieja bronceada!
A esa lo que le pasa esk está amargada.
Me parece fatal que un Médico trate asi a un paciente, y más si es una embarazada que está más sensible y que además va ilusionada a ver a su bebey a que le cuenten cositas y le den consejos. Vamos no vuelvas ni de blas!
Y no te preocupes mujer que otra como esa no te vas a volver a encontrar. La próxima será mejor
Sé feliz por tu bebito y pasa de la vieja amargada
Un besoo

S
sania_5411883
8/5/14 a las 22:25

Abby lo siento...
Se que es muyduro pero intenta coger fuerzas de donde puedas cariño!!!!un besazo muy grande wapa

Lauraespera yo tb e de esperar para oir sus corazoncitos!!!!estoy deseando jeje

Universo familia numerosa me encanta!!!!!espero ke te unas a nosotras con muxa fuerza!!!!me tomo la palabra de ke me teneis ke cuidar mas por ser mellis e...jeje!!!!un besazo wapa!!!!

Soricuki ke fuerte!!!!cambia de medico mejor, no te preocupes ellos no lo sienten igual ke tu, nosotras nos semtimos mas vulnerables y sensibles x llevarlo dentro...tu no llores y estate bien wapa y disfruta del embarazo mi niña!!!!si te sientes mal desaogate lo ke kieras ke para eso estamos

M
mariko_692860
8/5/14 a las 22:29
En respuesta a iruna_8711273

Hinchada
Hola Chicas. Estoy de muyyyyyyy poquito. Vaya, que la semana pasada fui al gine y me dijo que volviera en dos semanas porque solo se veía el saquito. EL caso es que aparte de los pechos, que yo creo que ya tengo una o dos tallas más, tengo la barriga muy hinchada. Ya no me cierran mis vaqueros. ¿Es normal que haya engordado tan pronto? La verdad es que tampoco es que esté comiendo como una vacaburra. No estoy haciendo dieta pero vaya, comiendo sanito y sin beber alcohol.
Por otra parte deseando que llegue la semana que viene y escuchar el corazoncito el la eco. Será el viernes y esta vez me acompaña mi pareja o sea que encantada.
Besos para todas!!!

Tranquila
guapa no creo que hayas engordado, seguramente sean gases e hinchazon que es completamente normal, bebe mucha agua y tranquila que es muyy pronto para engordar, ya tendremos tiempo!!!!

M
mariko_692860
8/5/14 a las 22:31

A x el cuarto guapa!
ole tus ovarios pedazo mami!!! jeje no me veo con cuatro hijos, eres increible!!!!!! mañana nos cuentas si se confirma, que valiente eres ole ole oleee

M
mariko_692860
8/5/14 a las 22:35

Sois geniales
gracias chicas!!!

jeje lo primero que pense cuando me fui fue "ya veras las chichas del foro cuando se enteren de que hay medicos asi!!" jeje


os agradezco los animos, ya que mi novio no me entiende xq como nunca lloro y voy de dura no me reconoce jaja

como os habeis encontrado hoy!!!?? esas nauseas?? yo ninguna! comiendo mucho eso si,,,

besoteszz

I
iruna_8711273
8/5/14 a las 22:44
En respuesta a mariko_692860

Tranquila
guapa no creo que hayas engordado, seguramente sean gases e hinchazon que es completamente normal, bebe mucha agua y tranquila que es muyy pronto para engordar, ya tendremos tiempo!!!!

Gracias
uff espero que sea eso porque a este ritmo me salgo de mi misma a los 4 meses jeje beso!!

S
sorne_5743214
8/5/14 a las 22:44
En respuesta a mariko_692860

Fiasco de medico
Hola Chicas guapas,

acabo de volver de mi primera cita con la gine y me he puesto a llorar en casa de lo mal que me sentido con ella!!

os cuento,,,

voy a la clinica privada a la que voy para cosas ginecologicas pero como es embarazo me toca con una que no conocia,,,

entro y es una señora de 65 años super bronceada y arrugada que ni se presenta ni nada, me dice que te pasa y yo que estoy embarazada, y dice tu fecha de ult regla?
y calcula y dice no te hago eco porque es perder tiempo vuelve en dos semanas, y yo ehhh perdone tengo preguntas y pone cara de aburrida y le explico que tuve aborto en oct y ni lo apunta, solo dice, no pasa nda, y la digo estoy tomando cymbalta y dice no se ni lo que es pero dejalo, y la digo no puedo dormir stoy muy nerviosa y me dice estas embarazada ya dormiras

osea me he sentido como si la estuviera molestando!! me ha espantado como las moscas!!! ni ha apuntado nada la tia! osea que me voy a ir a otra clinica pero ya, una incompetente total!

me he sentio fatal y he llorado mi novio flipaba conmigo pero los hombres no los entiendo!!!

enfin chicas ya casi es finde, estoy deseando contarlo a mi famlilia y no tengo eco como pense para contarselo,,,, ayyyyy,,,,,,,,

besots a todas wapas

Que indignación!!
La verdad es que me indigna lo que has contado, no solo como futura mami que comparte las ansiedades normales, no solo por que me toco pasar por un aborto espontaneo hace 6 meses sino como médica... que verguenza por Dios... mi consejo: hace una queja contra esta medica, y por supuesto cambia de profesional...
A mi también me cuesta dormir por la noche, de hecho me pongo ansiosa y me cuesta respirar, mi doctora me dijo que es normal, por lo que me toco pasar, me dio ejercicios de respiración y un par de consejos mas... yo ayer tuve mi primer eco y me dio mucha paz verlo y escucharlo...
En fin... un abrazo y fuerza desde Argentina!!

R
ruska_9005769
8/5/14 a las 23:25
En respuesta a beda_7021553

He perdido a mi bebe
eso chicas que ayer por la madrugada senti un dolor bien fuerte , fui al baño hacer pipi y senti una contracion orrible y ganas de hacer fuerza y me salio el saquito y unos ilos con sangre , estoy mal chicas ya no se que hacer ...no acepto lo que me esta pasando ...

Lo siento
Lo siento mucho, coge fuerzas de la gente que te quiere.muchi animo y date tu tiempo y cuando estes preparada a por el siguiente que ya veras que va muy bien
Estamos aqui para lo que quieras

S
sania_5411883
8/5/14 a las 23:35

Laura espera yo estoy iwal
Parece ke este de tres meses y me hadixo el gine ke son gases, que el sistema digestivo va mas lento y el utero ests creciendo asi ke es normal site pasa...

I
iruna_8711273
9/5/14 a las :52
En respuesta a sania_5411883

Laura espera yo estoy iwal
Parece ke este de tres meses y me hadixo el gine ke son gases, que el sistema digestivo va mas lento y el utero ests creciendo asi ke es normal site pasa...

Vaya...
pues me dejas más tranquila.

F
felice_7185762
9/5/14 a las 3:49

Hola chicas
Hola chicas! Mi beta ha subido de 32,5 a 745, en una semana!!!!! Estoy contenta

R
radia_9534369
9/5/14 a las 4:01
En respuesta a beda_7021553

He perdido a mi bebe
eso chicas que ayer por la madrugada senti un dolor bien fuerte , fui al baño hacer pipi y senti una contracion orrible y ganas de hacer fuerza y me salio el saquito y unos ilos con sangre , estoy mal chicas ya no se que hacer ...no acepto lo que me esta pasando ...

Que tristeza....
Me da mucha pena lo que te ha pasado Abby. Que dolor , no me imagino lo dificil que la estas pasando, animo, y toma el tiempo que necesites para salir adelante. pues no es nada facil esta situacion. Te mando un gran abrazo con cariño.

A
alguer_7849587
9/5/14 a las 5:30
En respuesta a mariko_692860

Fiasco de medico
Hola Chicas guapas,

acabo de volver de mi primera cita con la gine y me he puesto a llorar en casa de lo mal que me sentido con ella!!

os cuento,,,

voy a la clinica privada a la que voy para cosas ginecologicas pero como es embarazo me toca con una que no conocia,,,

entro y es una señora de 65 años super bronceada y arrugada que ni se presenta ni nada, me dice que te pasa y yo que estoy embarazada, y dice tu fecha de ult regla?
y calcula y dice no te hago eco porque es perder tiempo vuelve en dos semanas, y yo ehhh perdone tengo preguntas y pone cara de aburrida y le explico que tuve aborto en oct y ni lo apunta, solo dice, no pasa nda, y la digo estoy tomando cymbalta y dice no se ni lo que es pero dejalo, y la digo no puedo dormir stoy muy nerviosa y me dice estas embarazada ya dormiras

osea me he sentido como si la estuviera molestando!! me ha espantado como las moscas!!! ni ha apuntado nada la tia! osea que me voy a ir a otra clinica pero ya, una incompetente total!

me he sentio fatal y he llorado mi novio flipaba conmigo pero los hombres no los entiendo!!!

enfin chicas ya casi es finde, estoy deseando contarlo a mi famlilia y no tengo eco como pense para contarselo,,,, ayyyyy,,,,,,,,

besots a todas wapas

Hola!
Entré de casualidad acá ya q no estoy embarazada, pero te leí y quiero decirte q me pasó exactamente lo mismo!
Mi 1er consulta fué en una clinica privada y el nefasto del medico me trató como describís vos , como si lo molestara, es más, me llegó a decir "y qué sabes si estás embarazada? Quiza ni tenés embrión" muy fuerte... No vuelvas mas! El embarazo es largo, no pares hasta encontrar al profesional con el q te sientas 100% conforme.

R
ruska_9005769
9/5/14 a las 11:03

Crisoma
tu tranquila haz reposo y ya veras como todo va bien, el manchar asusta pero no tiene por que ser malo..
y si hay latido todo va bien animo

R
ruska_9005769
9/5/14 a las 11:04

Chicas
como vais hoy?
yo sigo con nauseas y vomitos, pero bueno esperemos que se vaya pasando.
el lunes tengo matrona y me hare los analisis del primer trimestre que me mando ayer el gine

L
liwei_8778387
9/5/14 a las 13:03
En respuesta a ruska_9005769

Chicas
como vais hoy?
yo sigo con nauseas y vomitos, pero bueno esperemos que se vaya pasando.
el lunes tengo matrona y me hare los analisis del primer trimestre que me mando ayer el gine

Hola lunez!
Yo al final resulta que estoy de 4+6 no de 5 semanas como me dijo la enfermera de mi ginecóloga privada, me lo dijo ayer el matron.
La verdad que tengo poquísimos síntomas y la verdad, me da algo de miedo. Algun pinchacito y poco mas, no tengo perdidas que es lo bueno, pero nada de nada, solo molestias como de regla.
Cuando empezaste con las nauseas lunez?
un saludo

S
stacey_9482717
9/5/14 a las 13:12

Hola xicaaaaas!!
Hola a todas,

Me alegro mucho de encontrar un post para mamas d finales dic y enero 2015 pq si las cuentas no fallan yo salgo d cuentas a principio d enero.

Me presento tng 28 años y el dia d la madre mi TE dio un positivo clariiiisimo. Hicimos diana en el 2o mes de búsqueda soy primeriza!!

Este lunes tengo la 1era visita con la tocóloga a ver si veo a mi pequeeeeeeee x eco transvaginal! !

Mis sintomas stan siendo super llevaderos sólo soy una marmota andante.. dolor pechos... y estomago revuelto toooodo el dia.

No tuve sangrado de implantacion

Un beso y spero poder compartir y disfrutar con todas las futuras mamis del foro!!

R
ruska_9005769
9/5/14 a las 13:18
En respuesta a liwei_8778387

Hola lunez!
Yo al final resulta que estoy de 4+6 no de 5 semanas como me dijo la enfermera de mi ginecóloga privada, me lo dijo ayer el matron.
La verdad que tengo poquísimos síntomas y la verdad, me da algo de miedo. Algun pinchacito y poco mas, no tengo perdidas que es lo bueno, pero nada de nada, solo molestias como de regla.
Cuando empezaste con las nauseas lunez?
un saludo

Yo
Yo empece la semana pasada que estaba de 6 semanas mas o menos

A
an0N_859740699z
9/5/14 a las 13:43

Joeeeee
Qué bien!!!! Cuantos positivos! Qué alegria y que envidia al mismo tiempo. Muchisimaaaaaas felicidadeeeeees!!!!! Disfrutalo muchooo

M
mariko_692860
9/5/14 a las 13:53
En respuesta a ruska_9005769

Chicas
como vais hoy?
yo sigo con nauseas y vomitos, pero bueno esperemos que se vaya pasando.
el lunes tengo matrona y me hare los analisis del primer trimestre que me mando ayer el gine

Nauseas
nena no tomas nada para nauseas?? raiz de jengibre me dijeron a mi que es mano de santo*!

R
ruska_9005769
9/5/14 a las 14:50
En respuesta a mariko_692860

Nauseas
nena no tomas nada para nauseas?? raiz de jengibre me dijeron a mi que es mano de santo*!

Si
Tomo galletas de jengibre y funciona un poco

N
nataly_7988968
9/5/14 a las 16:27

A menos de una semana de saber....
El martes llega la fecha en la que me tendría que bajar la.regla ojalá no baje y este embarazada hasta ahora e estado muy tranquila pero ahora ya tengo muchos nervios! Ya tengo una nena pero nos apetece un montón volver a tener otro@ que nervios!

A
an0N_933799199z
9/5/14 a las 19:34

Hola pancitas y las que aun andan en dudas jeje
Chicas
A alguna se le nota la pancita?
Tengo Hoy 8 semanitas y desde la sem 7 tengo pancita !
Y si ya se que una se hincha en las tarde_noche pero yo desde que me levanto tengo barriguita ! Jajaj
El lunes tengo sono ...ya quiero verlx
Me da una ansiedad cuando pienso que podrian ser DOS! Jajaja
Sigo con nauseas y vomitos aunque ya van dos dias q nada de nada jejej

Ya les contare Q sucede...Saludos!

A
an0N_740898999z
9/5/14 a las 20:04

Me apunto!!!
Mi pequeñin estara conociendo a su papi en diciembre a principios, mi esposo esta muy contento al igual que yo...
La experiencia de ser madre es muy hermosa pero no aguanto ya quiero verlo y besar esos cachetitos !!!

I
iruna_8711273
9/5/14 a las 20:40
En respuesta a an0N_933799199z

Hola pancitas y las que aun andan en dudas jeje
Chicas
A alguna se le nota la pancita?
Tengo Hoy 8 semanitas y desde la sem 7 tengo pancita !
Y si ya se que una se hincha en las tarde_noche pero yo desde que me levanto tengo barriguita ! Jajaj
El lunes tengo sono ...ya quiero verlx
Me da una ansiedad cuando pienso que podrian ser DOS! Jajaja
Sigo con nauseas y vomitos aunque ya van dos dias q nada de nada jejej

Ya les contare Q sucede...Saludos!

A mi me pasa igual
me hincho después de las comidas y en la tarde y apenas tengo un mes de embarazo....

N
nataly_7988968
9/5/14 a las 20:42

Tabla china
A mi en mi primer embarazo me salio chica y eso tengo jeje pero tengo una amiga que no le acertó así que nose la fiabilidad que puede tener.... Ojalá tengas nena si es lo que quieres

N
nataly_7988968
9/5/14 a las 21:47

Universo3001
A jeje entonces ya eres toda una experta jeje yo tengo una chica ahora estoy esperando al martes o miércoles para ver si no baja la warri cómo la llaman por aquí jeje

R
radia_9534369
9/5/14 a las 21:57
En respuesta a an0N_933799199z

Hola pancitas y las que aun andan en dudas jeje
Chicas
A alguna se le nota la pancita?
Tengo Hoy 8 semanitas y desde la sem 7 tengo pancita !
Y si ya se que una se hincha en las tarde_noche pero yo desde que me levanto tengo barriguita ! Jajaj
El lunes tengo sono ...ya quiero verlx
Me da una ansiedad cuando pienso que podrian ser DOS! Jajaja
Sigo con nauseas y vomitos aunque ya van dos dias q nada de nada jejej

Ya les contare Q sucede...Saludos!

Pancita
Yo tengo 8 semanas y he notado que mi panza esta mas hinchada, creo que es por inflamacion pero tambien siento como un bultito en mi vientre. Me eociona mucho pensar que es mi bebe. A alguna le pasa??

N
nataly_7988968
9/5/14 a las 22:04

Universo3001
Gracias muchas gracias sí ya tengo muchos nervios jeje pero bueno habrá que esperar.... Ya os contare lo que sale además yo recuerdo que en mi primer embarazo antes de enterarnos no recuerdo tener ningún síntoma nose... Ahora tengo un poco de dolor de cabeza un hambre que me muero y algún pinchazo raro en la tripa ovarios... Pero tampoco quiero hacerme ilusiones.. Que luego si es que no te llevas mucho chafon jeje

F
felice_7185762
9/5/14 a las 23:27

Ayuda!!!!
Chicas, hoy me hice una eco porque como había tenido una pequeña perdida, no vi nada sólo el saco gestación al, pero es normal por la cantidad de días que estoy!!! Peroooo necesito su ayuda, alguna me podría explicar.. Porque yo según mi fum 27/03 tendría que estar de 6 semanas! Pero la beta y la ecografia dicen 3 semanas, ósea q ovule más tarde!!! Entonces cuanto llevaría en total de embarazo? No entiendo

X
xuying_6029647
10/5/14 a las 1:13

Chicas me ayudan por favor ?
hola tengo 6 semanas de embarazo, y siento acidez en el estomago y leves dolores de vientre, es normal ? pleaseee ayudenme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest