Foro / Maternidad

mamis para finales de diciembre principios de enero 2014 o 2015

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las :34
I
iriana_5394982
6/6/14 a las 2:55

Hola chicass
A alguna su médico le ha prohibido los fiambres y embutidos?

Ver también

I
iriana_5394982
6/6/14 a las 2:57

Mucha fuerza
Y a no bajar los brazos!! ..un abrazo desde argentina

R
ruska_9005769
6/6/14 a las 6:58

Ya se acerca
Ya se va acercando las 12 semanas un respiro pero tambien viene una de las ecos que me comen la cabeza. La tengo el jueves que viene y me preocupa. Supongo que no sere la unica..
Chica que ya no nos queda nada para empezar el segundo trimestre

Y
yarisa_5622565
6/6/14 a las 8:00
En respuesta a jad_9410967

-_-
Buenas chicas, vuelvo a dar señales de vida después de casi 3 semanas, con buenas y "malas" noticias.

Para empezar, como ya comenté en su momento, me quedé embarazada al fallar dos métodos anticonceptivos (Preservativo y la píldora postcoital)

Mi pareja en aquel momento cuando decidí seguir con el embarazo dijo que me apoyaba, y que seguiría conmigo, pero que de todas formas me hiciera una analítica para confirmar el diagnóstico. Efectivamente, se confirmó. Y sorprendentemente, se acojonó. Me dijo que no estaba preparado para ser padre, (El con 32 años y yo con 21...tócate la pera) y que por favor, por ÉL abortase. Le dije que no, que ya había tomado la decisión, y que seguiría con el embarazo tanto como si él estaba como si no. Que si no quería saber nada del tema, yo no le exigiría nada jamás. Pero me dijo que no se fiaba porque dentro de X tiempo podría exigirle dinero para el niñ@, y que entonces ¿Cómo podría vivir tranquilo?

Harta de sus niñatadas, le sugerí que nos fuéramos a un abogado donde él renunciara a todos sus derechos y obligaciones, a cambio de que él jamás pudiera ver al niño o exigirme visitas, pruebas de paternidad para quedarse con la custodia, o lo que sea.

No fue un buen trago pero me alegra haberlo hecho, porque para tener al lado a un tío así...ahora mi bebé es sólo mío (Bueno, y de su abuela y de su tía, que están contentísimas)
y no voy a tener que lidiar con nadie para educarle ni para decisiones importantes, ahorrándome dolores de cabeza. Por la experiencia de mi madre sé que es mejor estar sola que mal acompañada, y a las pruebas me remito.


En cuanto al embarazo, debo ser una suertuda porque no tengo ningún tipo de síntoma "coñazo" es decir, ni vómitos, ni nauseas, ni mareos..estoy de lujo. Menos de vez en cuando que me dan dolores de ovarios leves (Nada que ver con mis reglas que eran un infierno) tener sueño, y hambre de cuando en cuando...nada serio. Al igual que mi abuela (Y espero que siga así, porque mi abuela era de las que no llegaba a tiempo al hospital porque se le salía el niño solo...) y al contrario que mi madre, que pasó dos embarazos pésimos con vómitos y encima partos difíciles (el mío que fue el segundo no tanto, pero el primero también por los médicos y su ... manía de atrasar los partos innecesariamente)

Ahora lo que tengo miedo es a la eco de las 12 semanas, por si me dicen que tiene el pliegue nucal mal o algo...no tengo antecedentes familiares, pero como con muchos casos no tiene nada que ver..espero que salga bien.

En fin...primeriza2015, siento mucho tu pérdida, mucho ánimo. Y no tires la toalla, si se confirma por la SS, sigue intentándolo, ya te verás recompensada Si o Si con un bebé precioso pronto, ya verás

P.D: Veo que habéis tenido unas semanitas con los sangrados moviditas..madre mía.

Q de cosas...jeje
Me alegro de q hayas tomado esa decision,aunque habrá sido muy duro. Pero veras como sale todo muy bien y con el cariño de toda su familia,le sobra un padre q no lo quería...
Q bien q no tengas síntomas,estaras tan tranquila y disfrutando este momento tan bonito!!! Y relajante q la eco de las 12 semanas seguro q te dicen q va todo bien, hay q pensar siempre positivo y transmitirle a tu bebe buenas vibraciones,jeje!!!

Y
yarisa_5622565
6/6/14 a las 8:35
En respuesta a iriana_5394982

Hola chicass
A alguna su médico le ha prohibido los fiambres y embutidos?

Si
Te prohíben comer carne cruda, y eso incluye desde filetes poco hechos hasta jamón, chorizo,salchichón,morcón... Así q a comer jamón york y pavo q es lo q esta procesado. De todas formas si lo congelas puedes comer de todo,pero informante de como hacerlo porque tienen q ser unas horas de congelación y yo no se... También si el chorizo esta cocido como en un potaje se puede comer
Nada mas q de a luz me voy a comer una tapita de jamón q me voy a quedar más augusto,jejeje!!!

Y
yarisa_5622565
6/6/14 a las 8:41
En respuesta a ruska_9005769

Ya se acerca
Ya se va acercando las 12 semanas un respiro pero tambien viene una de las ecos que me comen la cabeza. La tengo el jueves que viene y me preocupa. Supongo que no sere la unica..
Chica que ya no nos queda nada para empezar el segundo trimestre

Verdad
Ya no nos queda casi nada para pasar el 1er trimestre!!
Pues si que preocupa la eco,pero tenemos q pensar q nuestros bebes van a estar mas q sanos!!! Ya veras!!!
Yo me la hago el miércoles, aunque esta mañana voy a ir a hacerme una al privado xq antes de ayer sangre de nuevo bastante y no fui al hospital xq estoy cansada de q allí casi no me explican nada, así q ahora voy a ver como esta mi pequeñin y q me aclaren dudas, y a ver q ven también porque mañana estoy de 11 semanas así q quizás me puedan decir mas cosas

R
ruska_9005769
6/6/14 a las 9:38
En respuesta a yarisa_5622565

Verdad
Ya no nos queda casi nada para pasar el 1er trimestre!!
Pues si que preocupa la eco,pero tenemos q pensar q nuestros bebes van a estar mas q sanos!!! Ya veras!!!
Yo me la hago el miércoles, aunque esta mañana voy a ir a hacerme una al privado xq antes de ayer sangre de nuevo bastante y no fui al hospital xq estoy cansada de q allí casi no me explican nada, así q ahora voy a ver como esta mi pequeñin y q me aclaren dudas, y a ver q ven también porque mañana estoy de 11 semanas así q quizás me puedan decir mas cosas

Ya veras que esta bien
Haber si te aclaran algo, esto que te pasa no es muy normal, pero tu bebe esta bien y seguro que luego cuando le veas te dira mira si estoy bien aqui dentro..
Cuando sepas algo cuentanolo...

R
rabiaa_9109291
6/6/14 a las 10:26

11 3
Buenos dias a todas, antes de nada, primeriza, lo siento un monton, yo pase x lo mismo en el mes de febrero, me hicieron un legrado el dia 15, y ya ves, estoy otra ez embarazada ya casi superando el primer trimestre!! Tengo la eco de las 12 semanas el juves dia 12, la verdad q estoy un poco nerviosa, lo mismo q el resto de vosotras, por saber q esta todo bien y superar este primer trimestre "tan delicado". Deciros q he pasado la toxoplaosis!! Ha salido enis analisis, por lo que no tengo que cuidar la alimentacion y puedo comer de todo seguno ginecologo, asi que una tranquilidad!! La verdad q solo conocia a una persona q la hubiera pasado, jejjeeje es una suerte la verdad, bueno, muchas enhorabuenas a todas x vuestras tripillas y a por la eco de las 12 q seguro q sale bien!!

M
mariko_692860
6/6/14 a las 13:21

O siento
jo guapa ayer deje aqui mensaje pero veo que no se grabo, lo siento mucho por este malisimo trago, yo he tenido dos abortos provocados y ya me sentia fatal como para entender un aborto espontaneo.. te mando todo mi cariño y fuerzas y en cuanto tengas tu +++ nos vienes a dar la gran noticia que sera pronto seguro! ahora dejate mimar y cuiate muxo, estamos aki cuando nos necesites guapa

A
an0N_842310399z
7/6/14 a las 8:40
En respuesta a rabiaa_9109291

11 3
Buenos dias a todas, antes de nada, primeriza, lo siento un monton, yo pase x lo mismo en el mes de febrero, me hicieron un legrado el dia 15, y ya ves, estoy otra ez embarazada ya casi superando el primer trimestre!! Tengo la eco de las 12 semanas el juves dia 12, la verdad q estoy un poco nerviosa, lo mismo q el resto de vosotras, por saber q esta todo bien y superar este primer trimestre "tan delicado". Deciros q he pasado la toxoplaosis!! Ha salido enis analisis, por lo que no tengo que cuidar la alimentacion y puedo comer de todo seguno ginecologo, asi que una tranquilidad!! La verdad q solo conocia a una persona q la hubiera pasado, jejjeeje es una suerte la verdad, bueno, muchas enhorabuenas a todas x vuestras tripillas y a por la eco de las 12 q seguro q sale bien!!

Segundo embarazo 11 semanas ya
Yo tambien estoy deseando que me hagan la eco de las 12 semanas... que la tengo para el 23 de este mes. La verdad estoy muy angustiada ya que es el segundo y no siento apenas ni "calambiritos" en la tripa, y se supone que deberia notar algo antes. Alguna igual que yo?? Solo quiero que llegue el dia y que me digan que todo esta bien.

Y
yarisa_5622565
7/6/14 a las 12:15
En respuesta a ruska_9005769

Ya veras que esta bien
Haber si te aclaran algo, esto que te pasa no es muy normal, pero tu bebe esta bien y seguro que luego cuando le veas te dira mira si estoy bien aqui dentro..
Cuando sepas algo cuentanolo...

Más tranquila y todo bien
Ayer estuve en el privado revisandome y me dijeron que es muy normal que sangré un poco, que los hematomas son frecuentes y ya a estas alturas (semana 11) es muy difícil que pase nada, porq ya está bien agarrado.
Que este tranquila porque mi peque está bien, me estuvo mirando posibles malformaciones, lo de traslucencia nucal... Y todo va estupendo.
Me mandó progesterona 200mg vaginal por la noche 10 días y que siga en reposo relativo,sin relaciones ni ningún esfuerzo , pero q por las tardes de un paseito con mi marido y salga a tomarme algo, que debo también despejarme. Y ya probablemente desde la semana 12 a la 16 desaparecerá el sangrado.
Vamos, yo desde ayer por la tarde no sangro, no se sí influirá q ya estoy también más tranquila,jeje!!!
Ya por fin, entro mi marido a ver la eco porq en urgencias no lo dejaban, y mi madre también!!! Ay q ver lo q se mueve y lo formadito q está ya!!!

Y
yarisa_5622565
7/6/14 a las 12:18

Como andan esas tripitas??
A mi ya se me esta notando, antes era sólo por las noches, como hinchada, pero ahora es todo el día, y además durita y q no la puedo encoger,jejej!!!! Vamos q no es una barbaridad pero ya el botón del pantalón me molesta y en las camisetas pegadas se ve q esa no es mi barriga!!! Q ilusión!!!
Y ustedes q??? Se os va notando???

R
ruska_9005769
7/6/14 a las 14:28
En respuesta a yarisa_5622565

Como andan esas tripitas??
A mi ya se me esta notando, antes era sólo por las noches, como hinchada, pero ahora es todo el día, y además durita y q no la puedo encoger,jejej!!!! Vamos q no es una barbaridad pero ya el botón del pantalón me molesta y en las camisetas pegadas se ve q esa no es mi barriga!!! Q ilusión!!!
Y ustedes q??? Se os va notando???

Hola chicas
yo anoche dormi mal, con nauses sin vomitos pero si cin nauseas, pero bueno ya supongo que pronto iran desaparaciendo..
a mi tambien se me nota un poquito de echo mis vaqueros no me los puedo poner ya porque no me abrochan...
sara que alegria que te digan que todo va bien, y que lo allas podido ver jejejejeje, me alegro mucho

medy yo siento habeces calambres muy flojitos y como un gusanillo moviendose de un lado a otro, sobre todo cuando estoy relajada en la cama.

camaleon creo que ese miedo lo tenemos todas, estamos deseando que llege esa eco, pero cada dia va quedando menos, pronto los veremos y seguro que los vemos enormas

J
jacira_9663503
7/6/14 a las 14:48
En respuesta a yarisa_5622565

Como andan esas tripitas??
A mi ya se me esta notando, antes era sólo por las noches, como hinchada, pero ahora es todo el día, y además durita y q no la puedo encoger,jejej!!!! Vamos q no es una barbaridad pero ya el botón del pantalón me molesta y en las camisetas pegadas se ve q esa no es mi barriga!!! Q ilusión!!!
Y ustedes q??? Se os va notando???

Todo genial
Pues yo tengo la suerte de que no me estoy enterando mucho, mis únicos síntomas siguen siendo pinchazos y molestias en el vientre de vez en cuando y el pecho un poco dolorido...esto hace que haya noches que duermo un poco mal. La otra noche me dió por llorar y enfadarme con mi novio casi porque sí...¡pobrecito! Por la mañana tengo mi barriga normal y a partir de las 6 de la tarde y hasta la noche parece una barriga de 4 meses y el estómago me lo noto un poco más revuelto, pero aún así si me das una vaca me la como tranquilamente jaja. Así que mañana entro en la semana 11 tranquilamente, y con muchas ganas de ir ya el día 18 a la eco de las 12 semanas y quedarme más tranquila besitos

J
jacira_9663503
7/6/14 a las 14:53
En respuesta a yarisa_5622565

Más tranquila y todo bien
Ayer estuve en el privado revisandome y me dijeron que es muy normal que sangré un poco, que los hematomas son frecuentes y ya a estas alturas (semana 11) es muy difícil que pase nada, porq ya está bien agarrado.
Que este tranquila porque mi peque está bien, me estuvo mirando posibles malformaciones, lo de traslucencia nucal... Y todo va estupendo.
Me mandó progesterona 200mg vaginal por la noche 10 días y que siga en reposo relativo,sin relaciones ni ningún esfuerzo , pero q por las tardes de un paseito con mi marido y salga a tomarme algo, que debo también despejarme. Y ya probablemente desde la semana 12 a la 16 desaparecerá el sangrado.
Vamos, yo desde ayer por la tarde no sangro, no se sí influirá q ya estoy también más tranquila,jeje!!!
Ya por fin, entro mi marido a ver la eco porq en urgencias no lo dejaban, y mi madre también!!! Ay q ver lo q se mueve y lo formadito q está ya!!!

Qué bien!
Sarita es genial que tu peque siga bien! Seguro que la tranquilidad también hace mucho

R
ruska_9005769
9/6/14 a las 12:03

Hola chicas
Donde estais?
Que tal el finde y las barriguitas?
Nosotros hemos estado todo el finde en casa relajados.con unos amigos y poco mas...
Ya me queda menos para el jueves que tengo la eco de las 12 semanas. Porcierto qie rapido pasan las semanas.
Ya se os nota la barriguita? Yo estoy pensando en comparme ropa de premama no mucha pero si algun pantalon

M
mariko_692860
9/6/14 a las 19:31
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
Donde estais?
Que tal el finde y las barriguitas?
Nosotros hemos estado todo el finde en casa relajados.con unos amigos y poco mas...
Ya me queda menos para el jueves que tengo la eco de las 12 semanas. Porcierto qie rapido pasan las semanas.
Ya se os nota la barriguita? Yo estoy pensando en comparme ropa de premama no mucha pero si algun pantalon

Xikas!
hola guapa! que gusto que hayas descansado! yo he ido a galicia y estoy echa polvo de tanto coche, hoy muy revuelta y mareada, lo he pasado fatal en el curro, y ahora en el gine que me vea, aunque no se si me haran eco, ojala!!! bueno, a mi la barriga no se que decirte, es decir, yo ya tenia mi chicha en la barriga y ya no se si es bebe o xixas jajajjajaja hasta que se me note bien....

alguna novedad??

que rapido pasa el tiempp uo a veces estoy ilusionada y otras asustadisima de lo que viene! como si la cosa a ratos no fuera cnmgo y derepente buuuum pienso estoy embarazada! y susto y luego ilusion y asi todo el dia jajajajjaja

contad cosas chicas!!!

besinea

T
tong_9684714
9/6/14 a las 21:16

No te preocupes
si ya has tomado esa decision disfruta de tu embarazo y no tiene por que salir nada mal...un fuerte abrazo guapa

T
tong_9684714
9/6/14 a las 21:18

Yo tambien soy de galicia
hola paisa por tmbien tengo otra peke y tiene solo 10 meses...y tb he compartido la experiencia en un foro aunque luego nos trasladamos al facebook y ha sido genial. un besote y mañana nos cuenta de la eco yo voy el miercoles!!!

T
tong_9684714
9/6/14 a las 21:21
En respuesta a an0N_842310399z

Segundo embarazo 11 semanas ya
Yo tambien estoy deseando que me hagan la eco de las 12 semanas... que la tengo para el 23 de este mes. La verdad estoy muy angustiada ya que es el segundo y no siento apenas ni "calambiritos" en la tripa, y se supone que deberia notar algo antes. Alguna igual que yo?? Solo quiero que llegue el dia y que me digan que todo esta bien.

Dont worry
si te sirve de algo en el otro embarazo que tuve no me entere hsta las 12 sem ...y hasta la 14 no sentia nada en la tripa...asiq no t preocupes demasiado :*

C
ceesay_5862331
9/6/14 a las 21:31

Embarazada de 11+1
Alguien me puede ayudar con los resultados.de.la.analítica k te hacen antes.de la eco.del pliege nucal??? Y decirme k.le a salido?? Es la de papp-a y gonadotropina... Me estoy comiendo la cabeza muxo...a mi la semana k viene me hacen la eco pero estoy viendo.resultados en.Internet y no dan buena.espina los míos...gracias

T
tong_9684714
9/6/14 a las 21:40
En respuesta a ceesay_5862331

Embarazada de 11+1
Alguien me puede ayudar con los resultados.de.la.analítica k te hacen antes.de la eco.del pliege nucal??? Y decirme k.le a salido?? Es la de papp-a y gonadotropina... Me estoy comiendo la cabeza muxo...a mi la semana k viene me hacen la eco pero estoy viendo.resultados en.Internet y no dan buena.espina los míos...gracias

No consultes internet!! asusta todo lo q lees
internet para estas cosas ni mirarlo!! el medico te dira cualquier cosa que pueda pasar, pero seguro que todo esta bien :*

J
jacira_9663503
9/6/14 a las 21:46
En respuesta a ceesay_5862331

Embarazada de 11+1
Alguien me puede ayudar con los resultados.de.la.analítica k te hacen antes.de la eco.del pliege nucal??? Y decirme k.le a salido?? Es la de papp-a y gonadotropina... Me estoy comiendo la cabeza muxo...a mi la semana k viene me hacen la eco pero estoy viendo.resultados en.Internet y no dan buena.espina los míos...gracias

Yo justo me los he hecho hoy
Yo he ido hoy a la analítica, a ver qué me dicen la semana que viene que también tengo la eco de las 12 semanas. Estoy del mismo tiempo que tú! No te preocupes antes de tiempo guapa. Un besito

T
tong_9684714
10/6/14 a las :16

Grupo secreto de facebook
os escribo para invitaros a formar parte de un grupo que hemos creado varias mamis para diciembre en facebook, el grupo es secreto por lo que aunque lo busqueis no aparecera, para poder tener toda la privacidad y poner fotos y lo que queramos sin miedo , si alguien quiere entrar estaremos encantadas ya que cuantas mas mejor mas experiencias y consejos.
Para las que os interese entrar, teneis que buscar en facebook a Kebia Nodar y enviarle un mensaje que ponga mamas para diciembre 2014 y ella misma os agrega.
Os esperamos en facebook!!! mil besos

B
bonnie_5871751
10/6/14 a las :33

Nervios
El miercoles tengo mi primera ecooo y me diran de cuantas semanas estoy, que miedo la primera ecooo, espero que este todo bien!!

D
dahab_976318
10/6/14 a las 10:02

Valentinavv
Hola chicas ! Estoy embarazada de 9 semanas ya me han hecho eco y todo esta ok. Tengo fecha de parto para enero 2015 pero seguramente me lo adelanten x k estoy con heparina. Me gustaría me ayudarais sobre el triple escrinin cuando se hace, no me kiero hacer la anmio, me han informado de una analítica que no cubre la ss cuesta unos 600 euros, alguien puede informarme ?

C
ceesay_5862331
10/6/14 a las 13:13

Gracias xikas
Esperaré haber k.me dicen en.la eco de las 12 menuda incertidumbre!!!! K nervios.... Espero k este todo bien

R
ruska_9005769
10/6/14 a las 19:22

Vaya susto
Hola chicas. Vengo de urgencias porque he empezado a manchas.
La gine me a estado mirando el cuello del utero , y a intentado hacer una eco dominal creo que se llama pero no se veia bien y me la a echo al final vaginal y hay estaba el bebe miviendose y latiendo su corazoncito...
A crecido un monton esta henorme desde la semana 9 no le veia y como se nota por semanas lo que crece.
Al final no sabe de donde viene la sangre, asi que reposo absoluto asta que desaparezca el manchando...
Lo bueno es que el jueves le veo otra vez..
Vaya sustos nos pegan estos renacuajos.

R
ruska_9005769
10/6/14 a las 21:15


Si estoy deseando que llegue el jueves para verle otra vez y me hagan trasnucal.
Mientras de reposo en la cama asta nueva orden

S
sania_5411883
11/6/14 a las :12

Chicas hola!!!!!
No me e podido pasar muxo xk estoy bastante mal y tengo demasiados vomitos...me he adelgazado ya 6 kg y el otro dia lo pase en el hospi xk no toleraba ni el agua y estaba muy mal pero bueno mis bebes estan perfectos, se mobian un monton por un momento cuando los vi se me olvido lo mal ke estaba

Como estais las demas???lunez vaya susto, ahora a hacer reposo y dejar ke te cuiden, ya veras como te pasa rapido

Universi tu tb tienes sangrado?jolin chicas vaya sustos nos dan estos pequeñajos...

Soricuki como estas????

Un besazo a todas!!!!muakkkkk

A
an0N_842310399z
11/6/14 a las 10:34

no te preocupes lunnez
Yo en mi primer embarazo estuve manchando los cuatro primeros meses!! Y todo por culpa de un par de polipos que me quitaron en urgencias ¡estanto embarazada! El sangrado se paso, y mi hijo Samuel nacio sin problemas. Es mas, en este segundo embarazo me fui a andar y cuando llegue a mi casa e hice pis, vi que tenia manchas de sangre super rosa. Mi matrona me dijo que no me preocupara, que incluso si se tiene relaciones sexuales se puede manchar. Mientras no sea rojo y como una regla, claro!

R
ruska_9005769
11/6/14 a las 11:06

Hola chicas
Aqui ando tranquila en la cama, moviendome solo para ir al baño.
Ayer a la gine qur me atendio que si podia ser del desprendimiento que tube asta la semana 9 pero me dijo que se veia bien la placenta..
Tranquila ya que se que el bebe esta bien..
Mañana me hacen la eco de las 12 semanas.
Que ganas de que llegue..
Chicas muchas gracias sois unos soles.
Besitos

R
ruska_9005769
11/6/14 a las 12:02

Alegria
Que alegria de que este todo bien. Te quitas un alivio de encima jejeje.
Yo deseo que llegue mañana y el viernes me dan los resultados de los analisis.
La verdad esque la espera de la seguridad se hace larga.
Yo lo bueno esque voy por lo privado tambien asi que para principios de julio le volveremos a ver

Y
yarisa_5622565
11/6/14 a las 14:58

Que bien!!
Q alivio q todo este bien, y q alegría más grande cuando ves esa personita tan pequeñita moviéndose. Pues ya a disfrutar de esta etapa tan bonita y esperar a la siguiente eco

Y
yarisa_5622565
11/6/14 a las 15:03
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
Aqui ando tranquila en la cama, moviendome solo para ir al baño.
Ayer a la gine qur me atendio que si podia ser del desprendimiento que tube asta la semana 9 pero me dijo que se veia bien la placenta..
Tranquila ya que se que el bebe esta bien..
Mañana me hacen la eco de las 12 semanas.
Que ganas de que llegue..
Chicas muchas gracias sois unos soles.
Besitos


Menos mal q fue sólo un susto, y has podido ver q esta bien. Ahora a descansar y mañana verás q sigue todo estupendamente,y vas a tener un bebe sanisimo y lindo!!!
Ay q ver por todo lo q tenemos q pasar ehh?? Bueno la recompensa lo es todo.

Y
yarisa_5622565
11/6/14 a las 15:26
En respuesta a sania_5411883

Chicas hola!!!!!
No me e podido pasar muxo xk estoy bastante mal y tengo demasiados vomitos...me he adelgazado ya 6 kg y el otro dia lo pase en el hospi xk no toleraba ni el agua y estaba muy mal pero bueno mis bebes estan perfectos, se mobian un monton por un momento cuando los vi se me olvido lo mal ke estaba

Como estais las demas???lunez vaya susto, ahora a hacer reposo y dejar ke te cuiden, ya veras como te pasa rapido

Universi tu tb tienes sangrado?jolin chicas vaya sustos nos dan estos pequeñajos...

Soricuki como estas????

Un besazo a todas!!!!muakkkkk

Ufff
Estarás pasándolo fatal tanto vomitar.... Esperemos q a medida de q empiece el 2 trimestre se te vayan pasando.
Lo más importante es q tus bebés estén bien!!!!

Y
yarisa_5622565
11/6/14 a las 15:40

Ya mismo
Ya no queda na pa tu analítica de las 12 semanas, y verás q todo esta bien. Y tranquila q eso del hematoma poco a poco se irá reabsorbiendo o echándolo y nos dejaran tranquila!!!

R
ruska_9005769
11/6/14 a las 15:48
En respuesta a yarisa_5622565


Menos mal q fue sólo un susto, y has podido ver q esta bien. Ahora a descansar y mañana verás q sigue todo estupendamente,y vas a tener un bebe sanisimo y lindo!!!
Ay q ver por todo lo q tenemos q pasar ehh?? Bueno la recompensa lo es todo.

Si
Susto tras susto.
Que tal vas. Sigues manchando o ya se a cortado?

Y
yarisa_5622565
11/6/14 a las 15:49


Hola chicas!!! Ayer recogí mi analítica y está todo bien pero lo del cribado me lo dicen más adelante ya q es con los datos de la eco y otros factores.
La eco me la han hecho esta mañana, y también está muy bien!!! Q ilusión lo grandecito q va ya...58,8mm!!!jejejeje!!!! Según mi regla estoy de 11+4 pero en la eco me han dicho de 12+3. El hematoma sigue ahí, pero me dicen que no le de importancia, q ya a estas alturas es muy difícil q pase nada, q esta ya muy bien agarrado.
Así q hoy estoy muy feliz!!!
Besoss

I
iriana_5394982
11/6/14 a las 16:34

Parasitos
A alguna le paso?? Me siento como si fuera la unica del mundo!! Me preocupa ahunque mi médico me dice que no afecta a mi bebe...

Y
yarisa_5622565
11/6/14 a las 16:34
En respuesta a ruska_9005769

Si
Susto tras susto.
Que tal vas. Sigues manchando o ya se a cortado?

Mejor
Ya apenas sangro o sólo un poco al limpiarme. Pero antes de anoche sangré más o menos como regla, pero viene como de golpe y luego para. Me ha dicho la ginecóloga q mientras q sea un sangrado de regla q no sea continuo no debo preocuparme. Yo me encuentro bien, y optimista de q mi bebe va a estar muy bien todo el embarazo

R
ruska_9005769
11/6/14 a las 18:22
En respuesta a yarisa_5622565


Hola chicas!!! Ayer recogí mi analítica y está todo bien pero lo del cribado me lo dicen más adelante ya q es con los datos de la eco y otros factores.
La eco me la han hecho esta mañana, y también está muy bien!!! Q ilusión lo grandecito q va ya...58,8mm!!!jejejeje!!!! Según mi regla estoy de 11+4 pero en la eco me han dicho de 12+3. El hematoma sigue ahí, pero me dicen que no le de importancia, q ya a estas alturas es muy difícil q pase nada, q esta ya muy bien agarrado.
Así q hoy estoy muy feliz!!!
Besoss

Que alegria
Que grandecit@ como crecen . Yo estoy deseando que llegue mañana para verle y que me digan que va todo genial
Felicidades

R
ruska_9005769
12/6/14 a las 12:04

Hola chicas
Ya he salido de la eco. No paraba de moverse, me han dicho que esta bien . Mide 49,80mm
Yo estoy de 12 1 y el bebe esta de 11 3 me han cambiado la fecha de parto para el 29/12/2014
Que emocion verle moverse tanti y que nos dejeran que lo del sindrome de Down sea muy bajo.

R
rabiaa_9109291
12/6/14 a las 13:18
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
Ya he salido de la eco. No paraba de moverse, me han dicho que esta bien . Mide 49,80mm
Yo estoy de 12 1 y el bebe esta de 11 3 me han cambiado la fecha de parto para el 29/12/2014
Que emocion verle moverse tanti y que nos dejeran que lo del sindrome de Down sea muy bajo.

Yo tb vengo de la eco
Q bien lunez q este todo genial! Nuestra peque tb esta muy bien, mide 5,7cm y se correspomde exactamente con las semanas d embarazo, 12 3, los resultados del cribado tb ha salido un porcentaje muy bajo asi q no hay q preocuparse. He alucinado lo bien q se ve y todo lo q se mueve! Le hemos preguntado el sexo y nos ha dicho q parece una niña, aunq hasta la semana 16 no puede confirmarmoslo, asi q ya os contare!! Mucja suerte a las q os toca ahora la eco, ya vereis q maravilla!!

G
gift_7846555
12/6/14 a las 13:53
En respuesta a rabiaa_9109291

Yo tb vengo de la eco
Q bien lunez q este todo genial! Nuestra peque tb esta muy bien, mide 5,7cm y se correspomde exactamente con las semanas d embarazo, 12 3, los resultados del cribado tb ha salido un porcentaje muy bajo asi q no hay q preocuparse. He alucinado lo bien q se ve y todo lo q se mueve! Le hemos preguntado el sexo y nos ha dicho q parece una niña, aunq hasta la semana 16 no puede confirmarmoslo, asi q ya os contare!! Mucja suerte a las q os toca ahora la eco, ya vereis q maravilla!!

¡qué bien!
Me alegro que las ecos y analíticas estén saliendo bien. Mañana tengo la eco del 1r trimestre y el lunes la analítica y el 26/06 visita con la comadrona. ¡¡¡Ay qué nervioooooos!!!

Y
yarisa_5622565
12/6/14 a las 16:10
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
Ya he salido de la eco. No paraba de moverse, me han dicho que esta bien . Mide 49,80mm
Yo estoy de 12 1 y el bebe esta de 11 3 me han cambiado la fecha de parto para el 29/12/2014
Que emocion verle moverse tanti y que nos dejeran que lo del sindrome de Down sea muy bajo.

lunes y camaleon
Que bien q os haya salido todo bien en la eco y analítica!!!
Que felicidad ver q se mueve y q esta sano?
A nosotros ayer no nos vieron el sexo así que hasta la próxima....a especular con las pruebas caseras pa saber si es niño o niña,jajajaja!!! Vamos q de todas formas nos da igual

J
jacira_9663503
12/6/14 a las 20:01

Qué bien!
Chicas me alegra mucho leer que vuestros bebés van genial y cada día más grandes, yo tengo la eco de las 12 semanas el miércoles que estaré de 12+3 y tengo muchas ganas...espero que nos vaya tan bien como a vosotras

R
ruska_9005769
12/6/14 a las 20:10
En respuesta a jacira_9663503

Qué bien!
Chicas me alegra mucho leer que vuestros bebés van genial y cada día más grandes, yo tengo la eco de las 12 semanas el miércoles que estaré de 12+3 y tengo muchas ganas...espero que nos vaya tan bien como a vosotras


Ya veras como va ir todo genial.
Estas proximas navidades van a ser muy expecial para todas nosotras

Y
yarisa_5622565
13/6/14 a las :08

Como te entiendo
Yo las dos primeras veces q fui a urgencias fue x sangrado leve marroncito y me trataron igual,como q era una tontería. Ya las dos siguientes si fueron como regla, si fueron más amables pero tampoco te incitan mucho a volver.
Es q ellos ni le ven la importancia que le damos nosotros,pero es nuestro bebe, y ya se quiere

A
an0N_842310399z
13/6/14 a las 10:53

feliz de ver..
... Que vuesstras ecos van perfectas. Yo cada vez noto mas burbujeos en el vientre, pero estoy deseando verl@.. y que me digan que todoo esta bien.. es casi una tortura, pero bueno ya queda menos para el dia 23!! y estare de camino a las 13 semanas. Por cierto, a alguna le dijero el sexo? Se de gente que se lo dicen en estas semanas de embarazo si lo ven claro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir