Foro / Maternidad

mamis para finales de diciembre principios de enero 2014 o 2015

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las :34
G
gift_7846555
17/5/14 a las 20:38
En respuesta a aines_7408718

Cuando?
Hola!
-Mi bebe nace el 27 de Diciembre!
-Y el tuyo? (Para todas!!)

Igual
En mi primera visita me calcularon que sería para el 27/12/14!!!

Ver también

A
an0N_934234999z
17/5/14 a las 20:39
En respuesta a jacira_9663503

Hola!
Hola chicas! Soy de Castellón y tengo 30 años, el lunes entro en las 8 semanas y tengo cita para una segunda eco, en la primera solo pude ver el saquito y me dijeron que debía estar de unas 5 semanitas. Estoy cagada de miedo porque tuve un aborto en enero y más o menos estaba de este tiempo cuando me enteré de que se había parado en la semana 5. Aunque esta vez estoy tomando progesterona desde el primer día y no he tenido ningún tipo de manchado no puedo evitar emparanoiarme, hasta tengo pesadillas!! En fin espero que el lunes todo vaya bien!! En cuanto a síntomas por ahora consisten en muuucho sueño y pereza para hacer cualquier cosa, molestias tipo regla y en los pechos, y estómago un poco revuelto por la tarde-noche. Espero que nos vayamos contando lo gorditos que se van poniendo nuestros bebés un besito

No te preocupes
Seguro qur este bebe esta sano, fuerte y con ganas de crecer!!
Yo estoy de 7 y hace casi 2 semanas sangre bastante, pero ha sido muy fuerte y el pasado miercoles escuche su latido, me quede tan relajada..! Ya que pense que lo habia perdido..!!
Por eso te digo que el tuyo estara como un torito jejeje
Mis sintomas son bastantes nauseas, mucho sueño y dolor de pechos!!
Tengo unas ganas de que pase este mes y escuchar su latido de nuevo!!
Besos guapa y no te preocupes, relajate y disfruta como me han dicho a mi bastantes veces!!

J
jacira_9663503
17/5/14 a las 21:09
En respuesta a an0N_934234999z

No te preocupes
Seguro qur este bebe esta sano, fuerte y con ganas de crecer!!
Yo estoy de 7 y hace casi 2 semanas sangre bastante, pero ha sido muy fuerte y el pasado miercoles escuche su latido, me quede tan relajada..! Ya que pense que lo habia perdido..!!
Por eso te digo que el tuyo estara como un torito jejeje
Mis sintomas son bastantes nauseas, mucho sueño y dolor de pechos!!
Tengo unas ganas de que pase este mes y escuchar su latido de nuevo!!
Besos guapa y no te preocupes, relajate y disfruta como me han dicho a mi bastantes veces!!


Qué bien Tamy que tu pequeñajo esté bien!! Me alegro muchísimo, espero que el mío sea igual de fuerte y se agarre bien fuerte!!! La verdad es que después de lo que nos pasó lo que más ilusión nos hace es ver el latido...yo creo que me entrará la llantina jaja!! Gracias por tu ánimo!

J
jacira_9663503
17/5/14 a las 21:13
En respuesta a gift_7846555

Finales diciembre 2014
Hola a todas, tengo 35 años y soy de BCN y tras 1 año de búsqueda mi marido y yo nos enteramos el pasado día 19/04/14 que estaba embarazada de nuestro primer hij@. ¡Qué ilusión! Ya hemos tenido la 1 visita con la comadrona en la que tras hacerme una eco (sólo se veía el saco gestacional) nos dijo que estaba de 5 semanas y calcularon el nacimiento hacia el 27/12/14. El próximo día 21/05/14 tengo otra eco de control y la verdad es que tengo una mezcla de sentimientos que cuesta definir. En cuanto a síntomas, bastantes molestias en las mamas, el estómago revuelto hacia la tarde-noche, nada de náuseas ni mareos al despertar, algún pinchacillo en el bajo-vientre tipo los relacionados con la menstruación... En fin ahora estoy de 8 semanas, muy feliz pero algo incrédula y con miedo hasta que no me hagan la próxima eco. Bueno chicas, iremos hablando. Saludos.

Exactamente como yo!
Hola wapa, parece que compartimos síntomas, fechas de ecografías y nuestro próximo regalo de navidad! La semana que viene nos estaremos contando lo bien que nos fue la ecografía ya verás! Enhorabuena!!!

N
noha_6328770
17/5/14 a las 22:34

Hola a todas y enhorabuena
Bueno les cuento. Mi novio y yo empezamos a buscar nuestro primer bebé a mediados de abril justo en mis días fertiles y la verdad que dimos en la diana jajaja el día 4 de mayo me hice un test y se veían 2 rayas una menos fuerte pero ahi estaba, luego 1 semana después sentia dolores menstruales pero nada que venia y el 12 me hice un clearblue y confirmo +3 semanas
Estamos contentos pero mi novio no quiere que su familia lo sepan hasta agosto que nos veamos por vacaciones
Según las calculadoras de embarazo estamos de 5+1 confiando que todo siga adelante en buen camino, lo único de síntomas que tengo es acidez y de vez en cuando pinchazos en la tripa ah y en los pechos . Tengo cita con la enfermera el 22 haber que pasa. Tengo unas ganas de ver como esta creciendo mi semillita
Bueno no les canso mas jejeje
Felicidades y enhorabuena a todas

Y
yarisa_5622565
17/5/14 a las 23:08
En respuesta a aines_7408718

Cuando?
Hola!
-Mi bebe nace el 27 de Diciembre!
-Y el tuyo? (Para todas!!)

Yo también!!!
En principio es para el 27!!!

A
an0N_933799199z
18/5/14 a las 3:41

Pancitas...que creen?
Hola estoy poco asustada..
Tengo 9 semanas hoy.
Acabe de ir al bano y al secarme vi el flujo vino..no era mucho... Creen que sea necesario ir al doctor? Espero a ver que pasa? Alguna le paso?
No hago fuerzas en todo el dia y me la paso mas acostada o sentada que haciendo cualquier cosa solo hago quehaceres regulares en la casa (por el cansancio y desanimo grande que tengo casi a diario estoy casi siempre asi)

Espero sus respuestas y Gracia Pancitas.

J
jacira_9663503
18/5/14 a las 7:51
En respuesta a an0N_933799199z

Pancitas...que creen?
Hola estoy poco asustada..
Tengo 9 semanas hoy.
Acabe de ir al bano y al secarme vi el flujo vino..no era mucho... Creen que sea necesario ir al doctor? Espero a ver que pasa? Alguna le paso?
No hago fuerzas en todo el dia y me la paso mas acostada o sentada que haciendo cualquier cosa solo hago quehaceres regulares en la casa (por el cansancio y desanimo grande que tengo casi a diario estoy casi siempre asi)

Espero sus respuestas y Gracia Pancitas.

Ve al medico
Hola! No te asustes pero mi consejo es que vayas al médico para quedarte más tranquila, seguramente no es nada pero si lo fuera a lo mejor estás a tiempo de evitar alguna complicación. Un besito.

I
iriana_5394982
18/5/14 a las 8:43
En respuesta a atimon_635dcbz

Romirse
Romirse
No no el lunes tengo fecha para el analisis espero que esta vez salga todo bien!!
Felicitaciones por tu positivo y mucha suerte

Gracias!!
Mucha suerte con tu analisis.todo va a salir bien !!

R
ruska_9005769
18/5/14 a las 10:06

Hola
Hola chicas, parece que estoy algo mejor de lis vomitos aunque todabia aparecen jejeje
Tengo ganas de que llegue el jueves para verle de nuevo.
Tengo miedo, pero supongo que sera normal no
Sigo con reposo ..espero que vaya todo bien ahi

Y
yarisa_5622565
18/5/14 a las 21:41
En respuesta a ruska_9005769

Hola
Hola chicas, parece que estoy algo mejor de lis vomitos aunque todabia aparecen jejeje
Tengo ganas de que llegue el jueves para verle de nuevo.
Tengo miedo, pero supongo que sera normal no
Sigo con reposo ..espero que vaya todo bien ahi

Tranquila
Seguro que está todo bien!!! Si estas haciendo las cosas bien, ya verás q esta semana ves a tu pequeño y la cosa va a mejor. Ánimo guapa!!!

Y
yarisa_5622565
18/5/14 a las 21:44

Siiiii
Yo creo q formar parte del embarazo esos cambios emocionales. Yo estoy en reposo por un hematoma que ahora no me esta sangrando. Hay veces q me da la bajona y pienso lo malo q puede pasar y otras estoy feliz y disfrutando de este momento tan bonito y pienso positiva,q va a salir todo bien. Besos primeriza

N
nedka_6913012
18/5/14 a las 21:52

Hola a todasss
Yo la verdad es que me siento bien comparada con algunas de vosotras... Solo un poco de ardor de estomago, hinchazon de vientre y pechos... Por lo demas normal.

Jo, leo a muchas que estais de menos tiempo que yo que ya habeis hecho ecos y todo y a mi todavia no me ha visitado la matrona, me toca el martes... Ya no puedo mas de esperar...

Yo descubri mi embarazo el 17 de abril y ahora teoricamente estoy de 9+1 si es que estan bien las calculadoras de embarazo... Mi ultma mestruacion fue el 15 de marzo...Yo necesito saber... necesito que un medico me diga que todo esta bien.... No tengo pacienciaaaa

Un saludo a todas y siento desahogarme aqui....

I
iriana_5394982
19/5/14 a las 6:13

Hola chicas
Hola chicas estoy un poco preocupada porq voy al baño muy muy ligero y tengo miefo de dehidratarnos al bb y a mi..a alguien le paso?.. si mañana sigo asi voy al medico..y sino tengo turno el martes!

R
ruska_9005769
19/5/14 a las 12:27

Hola chicas
Que calladitas estamos
Como andais vosotras y las tripitas?
Yo sigo en reposo , no e vuelto a manchar , las nauseas y los vomitos parece que an desaparecido y eso me raya mucho. Alguna os an desaperecido ya?
Por lo demas sigo igual las tetas enormes que parece que me tengo que comprar sujetadores mas grandes y de vez en cuando tengo ponchazos en el vientre.

I
iruna_8711273
19/5/14 a las 14:05
En respuesta a aines_7408718

Cuando?
Hola!
-Mi bebe nace el 27 de Diciembre!
-Y el tuyo? (Para todas!!)

Fpp 31 de diciembre
qué tino!!! ahora estoy pensando que voy a parir rodeada de gente borracha y de fiesta

S
sania_5411883
19/5/14 a las 19:34

Hola chicas
Yo sigo aqui con las nauseas y vomitos a pesar de tomat cariban...mañ tengo matrona y jueves eco porfin temgo muxisimas ganas de ver a mis embrioncitos y ke todo este bien
Me e adelgazado un monton...solo tengo la barriguilla super hinchada parece ke este de mas...si es ke estos dos no me dejam comer...espero ke pasen pronto ya estas semanas y poder disfrutar mas!!!hoy cumplo 7 semanas!!!!!!

J
jehan_6453981
19/5/14 a las 19:47

Ansiedad
la verdad no se que pensar, estoy muy emocionada por este bebe, pero no tengo síntomas, es decir, sensibilidad a los olores y mucho apetito, ademas un poco de cambios de humor, pero NO nauseas y vómitos (como en mi embarazo anterior) y aunque disfruto no tener las horribles nauseas, por momentos me da miedo q eso signifique algo malo para mi bb, pues en la primera eco de hace dos semanas me ha salido un hematoma, tengo ginecologo el martes y apenas ahi me diran para cuando es mi segunda eco, tengo miedo q en eses estudio me digan que mi bebe esta muerto o algo asi, he tenido muchas pesadillas esta semana

es normal tener sintomas en un embarazo y en el siguiente no?

J
jehan_6453981
19/5/14 a las 19:57

Total
los cambios de humor son algo muy dificil pero piensa en que en cuanto veas esa hermosa carita, nada mas importara en el mundo, sin dudas tener a tu recien nacido en brazos es la MEJOR recompensa q existe para estos meses de sacrificios
mucho animo

M
mariko_692860
19/5/14 a las 21:05

Yuhuuuu
hola preciosas!!!

Ya estoy aqui tras mi cita con la gine!! Me hizo una eco vaginal y pude ver el garbanciyo!!! y vi su corazon latir!! jo que fuerte chicas, yo miraba y pensaba, esa no soy yo, eso no es mio, creo que aun no me lo he creido!!!!

me ha dicho que estoy de 7 semanas, y mi fecha prevista es el 5 de Enero, para reyes!! jejje

no tengo vomitos y poca nausea, solo pechotes y cansancio, algun que otro tiron de barriguita y hambre! la tension la tengo baja aun asi y me dijo que engordar maximo 10 kgs,,,

bueno chicas, os dejo con mi noticia y voy a cenar, despues os leo atentamente!!

besazooos

S
sania_5411883
19/5/14 a las 21:21
En respuesta a mariko_692860

Yuhuuuu
hola preciosas!!!

Ya estoy aqui tras mi cita con la gine!! Me hizo una eco vaginal y pude ver el garbanciyo!!! y vi su corazon latir!! jo que fuerte chicas, yo miraba y pensaba, esa no soy yo, eso no es mio, creo que aun no me lo he creido!!!!

me ha dicho que estoy de 7 semanas, y mi fecha prevista es el 5 de Enero, para reyes!! jejje

no tengo vomitos y poca nausea, solo pechotes y cansancio, algun que otro tiron de barriguita y hambre! la tension la tengo baja aun asi y me dijo que engordar maximo 10 kgs,,,

bueno chicas, os dejo con mi noticia y voy a cenar, despues os leo atentamente!!

besazooos

Soricuki ke emocionante
Me alegro muxo xti!!!!vamos a la par yo tb estoy de 7!!!!y para reyes jejeje!!!!
El jueves tengo eco tb ya te contare ke tal!!!!
Un abrazo y cuida de tu garbancito!!!!!
Muakkkk

S
sania_5411883
19/5/14 a las 21:24

Universo ya me hacia falta ya...
Xk tenia kg de mas y ahora parece ke haga la operacion vikini jajaja!!!!
Siii ya os dire como a ido la eco estoy deseando...no paso muxos nervios xk como estoy todo el dia paxuxa con los vomitos y eso pues no tengo muxo tiempo para pensar

Un beso wapi!!!!!

J
jacira_9663503
19/5/14 a las 21:56

Yo también lo he visto hoy!!
Por fin hemos escuchado su corazón que iba como una locomotora!! No he podido evitar ponerme a llorar de alegría al ver que está bien!! Estoy de 8+1 y nuestro peque ya mide 17mm. La fecha prevista de parto por el momento el 28 de diciembre día de los inocentes!! No voy a olvidar este día en mi vida

G
gift_7846555
19/5/14 a las 22:23
En respuesta a jacira_9663503

Yo también lo he visto hoy!!
Por fin hemos escuchado su corazón que iba como una locomotora!! No he podido evitar ponerme a llorar de alegría al ver que está bien!! Estoy de 8+1 y nuestro peque ya mide 17mm. La fecha prevista de parto por el momento el 28 de diciembre día de los inocentes!! No voy a olvidar este día en mi vida

¡¡¡qué alegría!!!
Me alegro un montón. El miércoles tengo yo la eco y me muro de ganas pq sé que estoy embarazada pero hasta que no lo vea es como que no me lo creo. Buenas noches.

Y
yarisa_5622565
19/5/14 a las 22:27
En respuesta a mariko_692860

Yuhuuuu
hola preciosas!!!

Ya estoy aqui tras mi cita con la gine!! Me hizo una eco vaginal y pude ver el garbanciyo!!! y vi su corazon latir!! jo que fuerte chicas, yo miraba y pensaba, esa no soy yo, eso no es mio, creo que aun no me lo he creido!!!!

me ha dicho que estoy de 7 semanas, y mi fecha prevista es el 5 de Enero, para reyes!! jejje

no tengo vomitos y poca nausea, solo pechotes y cansancio, algun que otro tiron de barriguita y hambre! la tension la tengo baja aun asi y me dijo que engordar maximo 10 kgs,,,

bueno chicas, os dejo con mi noticia y voy a cenar, despues os leo atentamente!!

besazooos


Me alegro mucho de q tu garbancito esté muy bien!!! Q ilusión!!!

Y
yarisa_5622565
19/5/14 a las 22:29
En respuesta a jacira_9663503

Yo también lo he visto hoy!!
Por fin hemos escuchado su corazón que iba como una locomotora!! No he podido evitar ponerme a llorar de alegría al ver que está bien!! Estoy de 8+1 y nuestro peque ya mide 17mm. La fecha prevista de parto por el momento el 28 de diciembre día de los inocentes!! No voy a olvidar este día en mi vida

Q bien
Me alegro mucho de q este todo bien!!! Yo estoy de un día más q tu,jeje!!

J
jacira_9663503
19/5/14 a las 23:06
En respuesta a gift_7846555

¡¡¡qué alegría!!!
Me alegro un montón. El miércoles tengo yo la eco y me muro de ganas pq sé que estoy embarazada pero hasta que no lo vea es como que no me lo creo. Buenas noches.

Franlau ya verás qué pasada
Cuando lo escuches no te lo vas a creer!! Cuántos bebés para Navidad! Podríamos quedar todas para Fin de Año, menudo festival jaja

I
iruna_8711273
19/5/14 a las 23:53
En respuesta a mariko_692860

Yuhuuuu
hola preciosas!!!

Ya estoy aqui tras mi cita con la gine!! Me hizo una eco vaginal y pude ver el garbanciyo!!! y vi su corazon latir!! jo que fuerte chicas, yo miraba y pensaba, esa no soy yo, eso no es mio, creo que aun no me lo he creido!!!!

me ha dicho que estoy de 7 semanas, y mi fecha prevista es el 5 de Enero, para reyes!! jejje

no tengo vomitos y poca nausea, solo pechotes y cansancio, algun que otro tiron de barriguita y hambre! la tension la tengo baja aun asi y me dijo que engordar maximo 10 kgs,,,

bueno chicas, os dejo con mi noticia y voy a cenar, despues os leo atentamente!!

besazooos

Qué raro...
a mi también me han dicho que estoy de siete semanas, pero me han dado la FPP para el 31 de diciembre, un poquito antes que a todas vosotras no?

I
iruna_8711273
20/5/14 a las 1:09

Yo creo que si no manchas...
no pasa nada, pero si te vas a quedar más tranquila acércate a urgencias y diles lo que te ha pasado no? Me alegro de que no te haya pasado nada...

I
iriana_5394982
20/5/14 a las 2:12

Hola mamis
Que lindo q ya hallan visto a sus bebés!!! Yo no veo la hora de verlo y escuchar su corazón!!! Besos!!

F
felice_7185762
20/5/14 a las 2:50

Chicas pregunta
Chicas la primera beta me dio 32, la segunda (8 días depaues ) me dio 745, ahora tendría que esperar a que me hagan la eco a fines de mayo! Ustedes dicen que me haga otra beta para ver si subió bien??? O no?

R
ruska_9005769
20/5/14 a las 8:31

Positivo
Vete a ugercias que te agan una eco. Ya veras que esta todo bien

T
taslim_6004187
20/5/14 a las 9:20

Hola
Me uno, 7 semanas fecha probable enero 3.
Felicidades a todas!
Tengo un síntoma (problemita le llamo yo)
Desde hace unas semanitas me mojo de pipi sin esfuerzo alguno o con, y sin ganas de ir al baño. A mi me sucedio lo mismo en mis otros embarazos pero en el último trimestre según mi dr es normal por la presión que ejerce el bebé etc. Pero estuve buscando info y en todos lados dice lo mismo, estoy ansiosa esperando mi cita. Por lo pronto, alguna de uds esta pasando por lo mismo, ya las reviso el Dr? Que les dijo? Gracias. Yo en lo que espero haré ejercicios para fortalecer, espero mejore

T
taslim_6004187
20/5/14 a las 9:23
En respuesta a jacira_9663503

Yo también lo he visto hoy!!
Por fin hemos escuchado su corazón que iba como una locomotora!! No he podido evitar ponerme a llorar de alegría al ver que está bien!! Estoy de 8+1 y nuestro peque ya mide 17mm. La fecha prevista de parto por el momento el 28 de diciembre día de los inocentes!! No voy a olvidar este día en mi vida

Soy nueva por aquí
Que alegría me da por ti

L
liwei_8778387
20/5/14 a las 13:17

Enhorabuena!!!
Me encantan las nenas, aunque si viene un nene bienvenido sea.
Saludos

L
liwei_8778387
20/5/14 a las 13:18

Linea negra o linea alba
¿A alguna le ha salido ya?
Yo estoy de 6+3 y ya me esta saliendo. Muy pronto ¿Verdad?

M
mariko_692860
20/5/14 a las 19:33
En respuesta a liwei_8778387

Linea negra o linea alba
¿A alguna le ha salido ya?
Yo estoy de 6+3 y ya me esta saliendo. Muy pronto ¿Verdad?

Creo que no
pues la verdad que no, eso no pasa cuando se te estira la piel? que de cosas nos tienen que pasar aun chicas!

M
mariko_692860
20/5/14 a las 19:36

Paciencia
ayyy guapa ya veras que el dia llega enseguida! tu paciencia y ademas yo si te digo la verdad ni llore ni me emocione demasiado me parecîa pues una manchita con un corazon y dije "pero si parece ET!" supongo que hasta que no tome forma no me sentire muy vinculada al garbancito!

M
mariko_692860
20/5/14 a las 19:40
En respuesta a sania_5411883

Hola chicas
Yo sigo aqui con las nauseas y vomitos a pesar de tomat cariban...mañ tengo matrona y jueves eco porfin temgo muxisimas ganas de ver a mis embrioncitos y ke todo este bien
Me e adelgazado un monton...solo tengo la barriguilla super hinchada parece ke este de mas...si es ke estos dos no me dejam comer...espero ke pasen pronto ya estas semanas y poder disfrutar mas!!!hoy cumplo 7 semanas!!!!!!

Woww tu eco
jolin buffy que emocionante tu eco con dos corazones!! animo que no te queda nada! pronto estaremos todas ya en la ultima eco enseñando nuestros bizcochitos formaditos y sanos, que ganas eh!! un besazo!

M
mariko_692860
20/5/14 a las 19:41
En respuesta a nedka_6913012

Hola a todasss
Yo la verdad es que me siento bien comparada con algunas de vosotras... Solo un poco de ardor de estomago, hinchazon de vientre y pechos... Por lo demas normal.

Jo, leo a muchas que estais de menos tiempo que yo que ya habeis hecho ecos y todo y a mi todavia no me ha visitado la matrona, me toca el martes... Ya no puedo mas de esperar...

Yo descubri mi embarazo el 17 de abril y ahora teoricamente estoy de 9+1 si es que estan bien las calculadoras de embarazo... Mi ultma mestruacion fue el 15 de marzo...Yo necesito saber... necesito que un medico me diga que todo esta bien.... No tengo pacienciaaaa

Un saludo a todas y siento desahogarme aqui....

Matrona
guapa tu matrona era hoy no???

M
mariko_692860
20/5/14 a las 19:43
En respuesta a sania_5411883

Soricuki ke emocionante
Me alegro muxo xti!!!!vamos a la par yo tb estoy de 7!!!!y para reyes jejeje!!!!
El jueves tengo eco tb ya te contare ke tal!!!!
Un abrazo y cuida de tu garbancito!!!!!
Muakkkk

Primeros momentos
te qudan dos dias guapa!!!!! se te haran eternos pero tendras buena recompensa!!

mil gracias!!

M
mariko_692860
20/5/14 a las 19:44

Graciasss!!
gracias primeriza!! como cambia la vida derepente! tengo aun que asimilarlo, quizas por las pocas nauseas no lo asiento en mi cabeza pero poco a poco!

M
mariko_692860
20/5/14 a las 19:46
En respuesta a yarisa_5622565


Me alegro mucho de q tu garbancito esté muy bien!!! Q ilusión!!!

Thank uuuu
muxas gracias!! dentro de poco ya sera judia! jeje crecen muy rapido, no pensaba ni que tendria corazon!! mil besitosss

T
taslim_6004187
20/5/14 a las 19:55
En respuesta a liwei_8778387

Linea negra o linea alba
¿A alguna le ha salido ya?
Yo estoy de 6+3 y ya me esta saliendo. Muy pronto ¿Verdad?

Hola
A mi el Dr me dijo que la línea sale en cualquier momento

R
randa_5664421
20/5/14 a las 20:14

Hola chicas
Pues les cuento que el sábado me enteré de mi embarazo y el vienes ir con el ginecólogo según yo llevo apenas 5+6

Ustedes en que tiempo vieron ya su bebé en la eco?

R
ruska_9005769
21/5/14 a las 11:25

Hola chicas
Lo primaro bienvenidas a todas las nuevas.
Yo tengo nauseas pero nada de bomitos.
La verdad que estoy algo nerviosa mañana por la tarde veo a mi mocosete y estoy deseando saber que va todo bien..
Hoy entro en la semana 9

M
mariko_692860
21/5/14 a las 14:37

Hambrunas y sueño
Ay chicas que mala alimentacion llevo!!

Para evitar nauseas en el curro me paso el dia comiendo galletas saladas, pavo, caldo de pollo, atun... y a la hora de la comida solo quiero comer hamburgusas! ayer me fui al burger king a por una hamburguesa de pollo y hoy en el restaurant he pedido hamburguesa de carne, no me controlo!!

En el trabajo lo paso horrendo aguantando el estomago y el sueño, son 8horas 45 minutos eternos, solo pienso en llegar a casa y planchar la oreja, como lo llevais vosotras??

por cierto el viernes se lo contare a mis padres, estan divorciados pero les juntare para enseñarles una invitacion de boda de mi hermana que se casa el año que viene y dentro pondra que estan invitados al nacimiento de su primer nieto! Mi novio esta cagado jajaja, no se como reaccionara mi padre , que su ojo derecho vaya a tener un hijo sin estar casada, le da algo pero a ver si sale chico y asi disrfuta xq nosotrams fuimos 4 chicas!!!

besosssss

M
mariko_692860
21/5/14 a las 14:40
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
Lo primaro bienvenidas a todas las nuevas.
Yo tengo nauseas pero nada de bomitos.
La verdad que estoy algo nerviosa mañana por la tarde veo a mi mocosete y estoy deseando saber que va todo bien..
Hoy entro en la semana 9

9
ay semana 9 ya!!! casi segundo trimestre, a ver si se te van pasando las nauseas estas semanas, yo me paso el dia revuelta pero sin vomitar tambien asique llevadero, algun mareillo, hambre y cansancio, mañana nos cuentas!!

G
gift_7846555
21/5/14 a las 14:53

¡¡¡por fin!!!
Hola a todas, quisiera compartir este momento de felicidad con vosotras. Hoy por fin le hemos visto... Hace 22mm y el corazón se le ha visto y escuchado perfectamente. Me han dicho que estoy de 8+6. ¡¡¡Qué ilusión!!! Un besazo.

Y
yarisa_5622565
21/5/14 a las 15:07
En respuesta a liwei_8778387

Linea negra o linea alba
¿A alguna le ha salido ya?
Yo estoy de 6+3 y ya me esta saliendo. Muy pronto ¿Verdad?

Un poco
Yo estoy de 8+4 y si me notó un poco la línea alba. Por lo q he leído suele aparecer en el 2 trimestre pero cada una será un mundo, y a todas no le salen, tiene también q ver con la pigmentación de cada una de piel y el sol q le de. Yo soy morenita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir