Foro / Maternidad

++++++positivo++++ con teratozoospermia y endometriosis ¡¡que que!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 14:36
A
ayla_9722201
7/3/09 a las 18:25

Hola chicas ¡¡HOY TENTO MI POSITIVO!! NO ME LO PUEDO CREER!! Chicas os queria animar a todas para que supierais mi historia y daros animos, ¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!! En 2003 me puse malisima y de urgencias me operaron la primera vez, hay me enteré que tenia endometriosis. En noviembre 2008 fué mi segunda operación, ya más seria porque tenia hasta los intestinos tocados.. Me dieron via libre pero mi marido se hace un espermiograma (el mes pasado) y tiene teratozoospermia, solo tiene 6% de formas normales.. Nos dicen que es muy dificil embarazarnos y nos recomiendan IA. Me compró Gonal, (los pinchazos) y me preparo para comenzar mi IA en este mes de marzo y... ¡¡SORPRESA!! la regla no viene, la regla no viene y SIIIIIIIIIIIIIIIII ESTOY EMBARAZADA!!!!! no me lo podia creer!!! y el mes que no lo pensaba!! Chicas deciros que mi maridin comenzó con la maca, que comiamos los dos nueces y complementos vitaminicos... Solo eso!!
Que no os quiten la esperanza!!! Por muy mal que lo tengais!! ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!! Y VOSOTRAS TAMBIEN PODEIS CONSEGUIRLOOO

Ver también

H
huijie_8247107
7/3/09 a las 18:28

Enhorabuena
Que maravilla leer estos mensajes tan alentadores, nos ayudan muchísimo a seguir intentandolo porque nunca debemos perder la esperanza. Muchísimas felicidades y a disfrutar

A
an0N_561310299z
7/3/09 a las 18:29

Enhorabuena!
Disfruta mucho de tu embarazo y a ver si nos traes suerte a todas.

J
jianli_8130347
7/3/09 a las 19:40

Muchas felicidades!!!
CON EL FAVIOR DE DIOS QUE TODO TE SALGA BIEN,, TE TENGO UNA PREGUNTA QUE HACER,, DICES Q YA HABIA TOCADO LOS INTESTINOS LA ENDOMETROSIS,, TENIAS ALGUN SINTOMA, PORQ ES LO Q SOSPECHO Q TENGO, ME LLEVO MUY INFLAMADA,, SIENTO COMO JALONCITOS EN MI VIENTRE BAJO,, A MI ME BAJA CADA MES,, HABER SI ME PODRIAS EXPLICAR TUS SINTOMAS,,

A
alissa_7904868
10/3/09 a las 14:31

Bien
Felicidades!!

Olga

I
islam_5410832
10/3/09 a las 14:36

Felicidades
Enhorabuena Mavi, yo tambien tengo la medicacion preparada para comenzar mi primera IA, estoy pendiente de que me baje la regla el 19 de marzo, ojala tenga la misma suerte que tu y no sea necesario,
Un abrazo y mis mejores deseos durante tu embarazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir