Foro / Maternidad

un espacio para las q apesar del dolor estamos dispuestas a intentarlo nuevamente.

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 16:49
O
ondiz_8527227
28/4/10 a las 1:58
En respuesta a vita_5648892

Hola
se puede?
tengo 27 años,y el año pasado en junio me entere q estaba embarzada,mi alegria tan solo duro 5 dias,ya q el quinto dia estaba hospitalizada,por embarazo ectopico,de ahi me extirparon la trompa derecha y me dijeron q tenia el utero septo y la trompa izquierda inflamda debido a una mal curacion de una infeccion...lo del utrto septo apenas fue una tontada fui en agosto me hicieron una histerio y aprevecharon el dolor y el momento pa quitarme la fina telilla q tenia....me dieron 7 meses pa embarzarme y si no lo conseguia FIV...y asi ha sido,fuimos el mes pasado y ya estamos supuestamente en la lista..nos han dixo q en un año o asi nos llamrian....aun asi no quiero perder la esperanza de quedarme naturalmente....asi q ha seguir practicando...

soy de madrid pero vivo en guipuzcoa

saludos

Bienvenida wendy!
Hola Wendy! Es super dificil todo esto... pero quiero que sepas que aca estamos todas para apoyarnos y ayudarnos las unas a las otras! Nunca pierdas las esperanzas! Vas a ver que pronto llega! Por ahora disdruta mucho de la practica jejeje...

Un abrazo
Monyk.

Ver también

J
jana_9748368
28/4/10 a las 9:26
En respuesta a ondiz_8527227

Animos yumi!
Te mando un abrazototote inmenso! Y sabes que estamos aqui para apoyarte y darte muchos animos! Se que es dificil, es un sentimiento que te mata! Pero si este mes no fue... pues estan los otros para intentar y para que llegue ese Positivo! No te vengas abajo! Te mando muchisisima fuerza!!! Dios ha sido bueno contigo! Porque tienes un lindo esposo que te apoya y te quiere mucho! Vas a ver que pronto llegara ese bb! Animos! Muchos animos Yumi!

Un abrazote
Monyk.

Hola chicas!

Hola Yumi! arriba ese animo, no te preocupes, lo mas probable es que con todos los nervios que pasamos sea simplemente alguna irregularidad, relajate para que te baje la regla, y despues ya sabes! a seguir intentandolo wapa, cuentanos a ver que pasa ok?

Carmencita, estate tranquilita, a veces creo que buscamos demasiada información, casi mejor ir asi, espero que pase pronto y todo sean buenas noticias, ya nos contaras, muchiiiisima suerte!

Bienvenida Wendy, espero que entre todas podamos ayudarte, ya nos iras contando que te dicen ok?

Chiodoo! pero que buenisimas noticias no??? pues nada ya sabes... otra que se pone a la faena verdad? muchisima suerte y ojala tengamos muchas barriguitas por aqui pronto.

Muchos besos a todas!

S
sakina_5392472
28/4/10 a las 11:59

Ya e vuelto de mi bajon!!!!!
hola chicas ya parece que vuelvo a reaccionar ES LA y yego con fuerza jolin sera por el desarego,que desilusion mas grande pero bueno lo importante es que no era ee.
Pero en fin hay que levantarse y no dejarse vencer,a si que me pondre otra vez manos a la obra ,de todas formas el 18 ya tengo cita para mi gine y le comentare el desareglo claro.

Ya e visto que tenemos amiga nueva le doy la bienvenida HOLA WENDY,me llamo maria y me alegro de que te unas a nuestras charlas ,siento lo de ee te entiendo a mi tambien me la quitaron ,annimo estas en el sitio indicado por que todas mas o menos tenemos el mismo problema edemas son chicas majisimas que te van a apoyar siempre que lo necesites igual que yo.Espero que sigamos en contacto y nos cuentes como llebas tu dia a dia,1 beso.

meli no te desesperes y ten paciencia yo creo que es muy pronto por que hace muy poquito que te paso pero vamos si tu medico te dice que luz verde y tu te sientes bien .......pero chica si estas con preparativos de boda que por cierto felicidades yo de ti esperaria que pasaran todos los nervios,el estres y el cansancio que tienen siempre las bodasy una vez que estes tranquila y relajada ¡¡¡¡¡a por todas!!!!!

Rocio chica enhorabuena....me alegro que estes bien ya es estupendo ves te lo dige que eres una campeona ,y tambien me alegro mucho ,mucho por lo de tu chico y esa futura boda .
HUY ESTO ES COMO UNA GRAN FAMILIA NOS EMOCIONAMOS POR LAS BODAS ,LUEGO POR LOS EMBARAZOS(QUE SEGURO QUE NOS TOCARA A TODAS )Y LUEGO POR LOS NACIMIENTOS......QUE BIEN .Auque mi decepcion este mes a sido total,pero seguire al pie del cañon ja ja aj .

Carmencita gracias por el consejo de la temperatura no lo habia pensado pero lo tendre en cuenta toda ayuda es poca ,y por lo de tu histero tienes que estar tranquila sera imposible pero al menos intentalo que todo te saldra bien 1 beso y ya nos contaras el jueves.

hola darae gracias por tu apoyo¿ y tu barriguita ? espero que estes bien y dale 1besito a tu peque de mi parte.

monik gracias a ti tambien y ati maria ,que espero lo lleves mejor en el trabajo ,y que por lo menos lo veas con mas obtimismo.
Enfin que os puedo decir que gracias ,gracias,y mil veces gracias me emocione mucho cuando vi todos los mensages de apoyo,y no se puede esplicar con palabras sobre todo en los momentos que estas tan sensiblona y todo te da ganas de llorar .Pero fuera tristeza que ya yegara cuando dios quiera.

GRACIAS A TODAS Y UN ABRAZO

S
sakina_5392472
28/4/10 a las 16:29

Que tal ......os digo una cosa!!!!!
seguroo que lo sabeis pero ahi va ......e encontrado una calculadora de ovulacion que te dice aproximadamente los dias fertiles si le pones los datos de tu regla,no se si sera fiable pero por intentarlo no perdemos nada.
Te metes en embarazo directamente por google,yluego en embarazo calendarioy calculadora de ovulacion os pediran la fecha y calculais .
Provaremos a ver.......
de todas formas esque hace tiempo encontre una calculadora en un post del foro que tenias que dar tres fechas y te salia o algo asi pero no la encuentro,me parece que era algo de tu medico o el medico nose algo de eso pero no la encuentro si alguna save otra que me la diga ok.
vale chao ya hablamos wapas.¡Y A QUEMAR TODOS LOS CARTUCHOS QUE TENGAMO!

O
ondiz_8527227
28/4/10 a las 23:43

Animos chiodoo
He entrado rapidito! Me imagino el shock que fue para ti! Pero ahora a curarse al 100% vas a ver que todo va a salir bien! Primero recuperate y luego hablas BIEN con tu chico, y hazle saber la gravedad del problema... Se que es dificil para ti... pero vamos!!! aca estamos para darte muchos animos! No pienses mucho por ahora, recuperate de tu ulcera (espero todo haya salido bien) y nos cuentas como sigues!

Te mando un besote!
Monyk

O
ondiz_8527227
28/4/10 a las 23:58

Bienvenida!!!
Hola! Bienvenida Mariale! Ya sabes que aca estamos SIEMPRE! Todas aca nos auyudamos y apoyamos!
Todas hemos pasado por el ectopico y es muy muy dificil! Pero poco a poco sales! Hay dias buenos y dias malos! Y para los malos con gusta estamos para levantarte el animo!

No es bueno obsesionarse, pero es tan facil decirlo! Yo tambien me obsesiono aveces pero trato de distraerme! Trato de hacer cosas para no pensar tanto en eso! A mi mi Dr me controla todos los meses, para ver que ovario esta ovulando, preguntale a tu Dr si no hay posiblidad de ayudarte con lo de la ovulacion! Tambien hay test de ovulacion! Te fijas en tu flujo?

Muchos animos! No te desanimes que pronto llegara el positivo!

Un besote!
Monyk

J
jana_9748368
29/4/10 a las 8:21

Bienvenida mariate!
Hola Mariate siento mucho que hayas pasado por esto pero ya sabes que todo se supera y que cuando menos te lo esperes ahi estara tu positivo, no te desanimes mujer! a todas se nos hace eterno pero la verdad es que 7 meses tampoco es tantisimo, yo tambien tengo ciclos bastante largos y lo que hice para saber cuando ovulaba es utilizar un par de meses el test de ovulación clear blue, de ese modo sabes mas o menos cuando ovulas, tambien fijate como te comenta Monyk en tu flujo, si es mas espeso como moco suele ser un indicativo de que estas ovulando, de todos modos cuando yo tuve mi e.e. me quede embarazada el mes que no hice nada jajajaj parece un topico pero asi es... cuando nos relajamos ahi lo tenemos, por mi parte tengo claro que esta vez no me pienso obsesionar, cuando llegue habra llegado, asi que arriba ese animo wapa!

Jolines Chiodoo lo siento muchiiiisimo! creo que deberias hablar con tu novio porque es algo muy serio, ya no por lo de la infidelidad si no porque te haya expuesto a un peligro asi, de todos modos tu ponte buena pronto y ya nos contaras ok? un besazo muy grande.

Un beso para todas y pasad buen dia

S
sakina_5392472
29/4/10 a las 15:12

Hola mariate!!!
tienen razon las compis no te agobies que es peor,yo estoy en la misma situacion y te entiendo ,a mi tambien me quitaron una trompa de urgencia ,hace ya 1 año y 2 meses y estoy en plena vusqueda ya 7 meses si si igual que tu y ya voy camino del octavo,y se que se pasa mal pero te aconsejo que cada vez que caigas tengas fuerzas para levantar el animo por que esto es asi ,yo me estoy recuperando de una desilusion precisamente esta semana ,pues chica tuve un retraso y me ilusione pero......no era negativo.....
y ahora vuelta a empezar como cada mes ,a veces te dan ganas de tirar la toalla ....a que si .....pero con ayuda de las compis que son magisimas vuelves a reponerte y a tirar para alante.Asi que animo y sigue entrando a nuestras charlas ,te aseguro que te hace mucho bien.bueno bienvenida 1 besito y hasta pronto.

Rocio chica siento mucho la noticia estaras fatal,pero ya veras como todo se te soluciona y sobre todo no mires hacia atra por que si no te sentiras peor ,ya todo esta echo y no tiene remedio ahora tienes que pensar en ti y en recuperarte .
1 beso muy fuerte guapetona.

Carmencita chica como te a ido la histero era hoy no????Seguro que todo te a salido bien campeona ,ya nos contaras besitos

Maria donde te metes corazon espero que te vaya bien chao.

I
italia_5778589
29/4/10 a las 18:24

Hola chicas, antes de nada por favor si podeis actualizar
ya somos muchas y creo q hay que actualizarse. Por favor iros añadiendo si os parece, es que yo ahora no tengo tiempo:

YUMI------35----ALBACETE-----M ARIA----EN PLENA BUSQUEDA
ESTRELLAS---32-----MADRID----- TB EN BUSQUEDA---ULTIMA WARRY9-04
MELI----31-----MADRID------A PUNTO DE EMPEZAR LA BUSQUEDA
MARIASSDT-----36------GRANADA- ---MARIA-----ULTIMA WARRY---12-4-2010
CARMENCITA-----34-----SANTANDE R--- ESPERANDO LUZ VERDE

I
italia_5778589
29/4/10 a las 18:53

Histero
Chicas parece que me han quitado 20 kilos del cuerpo. En enero busque información y leí cosas muy malas de la histero, pase de mirar más y no he vuelto a mirar nada para no ir nerviosa, pero psicologiamente lo tenía en la mente. Yo soy de las que con una vacuna me da mal, pues no se si es que ya me estoy haciendo dura o qué, pq desde el ectçópico nada de mareos, es algo más que una citologia pq dura más y con dolor de regla , pero nada. La verdad es que empecé a hablar sin parar para no pensarlo y la doctora me decía tu sigue hablando jaja, dirán que charlatana. Que alivio de verdad es impresionate la carga que me he quitado. La doctora me dijo que parecen permeables que lo tiene que mirar más con detalle (será para ver los porcentajes), pero cuando ya me hizo todas las fotos que son muchas he visto mi utero y las dos trompas marcadas por el contraste, así que todo bien. El día 20 tengo que ir a por los resultados y alli supongo que me darán luz verde.
Chicas habréis visto que he puesto otro mensaje para irnos actualizando, es que ya somos muchas y como casi no tengo tiempo me pierdo con tanto nombre.
Bueno he visto que os poneis nerviosas con la busqueda. Mi compañera de trabajo tuvo un hijo, despues un ectópico, estuvo a punto de morirse por el ectópico.La quitaron la trompa. Después se obsesiono mucho y estuvo 3 años de busqueda y nada. Se hizo todas las pruebas para tratamiento y zas el mes q se relajo pq ya se hizo las pruebas se quedo. Tuvo a su 2 hijo( a los 35 años). Aqui no acaba la historia. Cuando el bebe tenía 5 meses se puso a la busqueda del 3 pensando que iba a tardar mínimo un año y zas a la primera, así que se encontró con dos casi seguidos. La gente decía qu era una coneja( y no sabían lo que había detrás). Ahora han optado por la baseptomía. Con esto yumi, mariate y a todas os quiero dar ánimos y que intenteís relajaros ya se que es imposible. Estoy convencida de que lo conseguiremos.
Chiodo perdona por la pregunta que a lo mejor lo has contado en otro mensaje ,pero¿ pq te hizo el médico la prueba de la clamidia? que vieron para hacertela. Con tu pareja hablalo y será muy duro pero sopesa las cosas y mira la balanza hacia que lado va para ver lo que te conviene. Mira por tí y por tu interes. Suerte y hacia adelante.
Las demás espero que todo bien. Os dejo que pedazo mensaje que he escrito y tengo mucho que hacer. Un beso a todas

M
mayda_9006074
29/4/10 a las 22:08

Hola chicas
Hace un rato entre ha escribir para deciros que estoy aqui y os leo todos los dias, pero no se que pasó que se bloqueo el ordenador y no me grabo el mensaje.
Rocio, espero que estes bien y cuidate mucho. Ya veras como cuando te quieras dar cuenta estas ya recuperada y volviendo a la busqueda. Asi que mucho animo.
Maria no te desanimes y sigue en la busqueda, lo ultimo que se pierde es la esperanza.
A las demás os mando muchos besos.
Perdonad que no escriba más, pero no estoy de muchos animos estos dias y no quiero contagiaros. Asi que cuidaros mucho y os mando un abrazo a todas.
Maria

J
jana_9748368
29/4/10 a las 22:34

Actualizo chicas

Buenos noches chicas!

Me alegro que ya haya pasado Carmencita y que haya ido todo tan bien, a veces creemos que las cosas son peor de lo que son en realidad verdad? jajajaj me alegro de verdad

Bueno pues aqui dejo mi actualización ok?

YUMI------35----ALBACETE-----M ARIA----EN PLENA BUSQUEDA
ESTRELLAS---32-----MADRID----- TB EN BUSQUEDA---ULTIMA WARRY9-04
MELI----31-----MADRID------ESP ERANDO LA PRIMERA WARRY DESPUES DEL E.E (03/04/10)
MARIASSDT-----36------GRANADA- ---MARIA-----ULTIMA WARRY---12-4-2010

Buenas noches a todas!

CARMENCITA-----34-----SANTANDE R--- ESPERANDO LUZ VERDE

O
ondiz_8527227
30/4/10 a las 1:11
En respuesta a jana_9748368

Actualizo chicas

Buenos noches chicas!

Me alegro que ya haya pasado Carmencita y que haya ido todo tan bien, a veces creemos que las cosas son peor de lo que son en realidad verdad? jajajaj me alegro de verdad

Bueno pues aqui dejo mi actualización ok?

YUMI------35----ALBACETE-----M ARIA----EN PLENA BUSQUEDA
ESTRELLAS---32-----MADRID----- TB EN BUSQUEDA---ULTIMA WARRY9-04
MELI----31-----MADRID------ESP ERANDO LA PRIMERA WARRY DESPUES DEL E.E (03/04/10)
MARIASSDT-----36------GRANADA- ---MARIA-----ULTIMA WARRY---12-4-2010

Buenas noches a todas!

CARMENCITA-----34-----SANTANDE R--- ESPERANDO LUZ VERDE

Me apunto a la lista!
Chicas! Como estan el dia de hoy? Espero que muy bien! Hmm.. Bueno yo ando un poquitin de bajon! No se si sera el clima... por aca esta todo gris y llueve mucho......

Carmencita! Que bueno que todo bien en la histero! Ya vas a ver que los resultados van a ser muy buenos y pronto tendras luz verde!
Maria, te mando mucha fuerza! Muchos animos! Aca nos tienes para cualquier cosita!

Me agrego a la lista chicas!

YUMI------35----ALBACETE-----M ARIA----EN PLENA BUSQUEDA
ESTRELLAS---32-----MADRID----- TB EN BUSQUEDA---ULTIMA WARRY9-04
MELI----31-----MADRID------ESP ERANDO LA PRIMERA WARRY DESPUES DEL E.E (03/04/10)
MARIASSDT-----36------GRANADA- ---MARIA-----ULTIMA WARRY---12-4-2010
CARMENCITA-----34-----SANTANDE R--- ESPERANDO LUZ VERDE
MONYK----------25-------GUATEM ALA------EN BUSQUEDA---- ULT WARRY-----25/04/10

Un besote a todas!
Monyk

S
sakina_5392472
30/4/10 a las 16:23

Hola..... !!!!!
buenas tardes chicas como lo llevais ,yo parece que me encuentro un poco mejor ,este mes encima del retraso y del dicho negativo ,la warry me yego con un dolor ,pero eso en mi es normal siempre e tenido las reglas dolorosas ,de echo cuando el ee yo creia que era la regla y me fuy a urgencias para una buscapina y......... .
pero nada....hay que pensar que cada mes de fracaso supone un capitulo mas ,en la hitoria de nuestra vida,y una leccion que nos ayuda a crecer,a si que no nos dejemos desanimar por los fracasos, aprended de eyos y seguir adelante.
Estos dias e estado un poco sensiblona pero ya no me dejo vencer ,por que no hay nada imposible,por que los sueños de ayer son las esperanzas de hoy que seguro que se convierten en realidad mañana,y eso es lo que tenemos que pensar .

os deseo un buen fin de semana a todas .......
besitos ,besitos
chao.

S
sakina_5392472
30/4/10 a las 16:56

Ja ja ja otra vez aqui!!!!
se me a pasado ,preguntar como estas camencita ?un poco mas tranquila no? ahora solo que da esperar los resultados y LUZ VERDEEEEEEE,por que seguro que todo estara bien ya lo veras.
y tu DARAE como lo yevas con tu barriguita se te mueve ya el bb ,as tenido nauseas?tipico del primer trimestre.....y ahora con el segundo trimestre se te notara bastante ja ja ja...tu hijo como lo lleva se esta haciendo ya a la idea ,bueno es pronto cuando peor lo pasara sera cuando nazca que es cuando a parecen los celillos ja ja ja ten paciencia con el que es normal.
ablanos de tu embarazo por que nos das un monton de animos y fuerzas para seguir.
Mariate chica ves como se puede conseguir solo es cuestion de paciencia y un poco de obtimismo ja ja ja,animos muger.
Anaaaaa donde estas como van esos animos ,estas con fuerzas y con animos para tu asiado +++++++++ no tengas miedo.LA VIDA ES UNA AVENTURA EN LA CUAL TENEMOS QUE ARRIESGARNOS.

bueno no me enrroyo mas que direis que soy una pesada ,pero esque hoy me encuentro con ganas y con fuerza y quisiera preguntaros a todas ,una por una .........
pero generalizo :que muy pronto tengamos a alguna compis cantando ++++++y podamos tener en el club a otra gordita ademas de darae ja ja ja ja .....no te enfades darae lo digo cariñosamente.


bueno hasta pronto que me enrroyo y me enrroyo y no paro ji ji ji........


S
sakina_5392472
2/5/10 a las 11:53

Chicas dode os meteis!!!!!!
Hola solo queria saludaros y felicitaos el dia de la madre a las que ya lo soys y porsupuesto a las que pronto tambien sereis mamas.......

os deseo a todas que esteis bien y un abrazo muy fuerte.

A
an0N_538464899z
2/5/10 a las 13:28

Yo también
Hola

Antes que nada, FELIZ DÍA DE LAS MAMÁS a todas (a todas, todas).

Me acabo de inscribir porque esta semana también me detectaron un embarazo ectópico. Era mi primer embarazo y me enteré de que estaba en estado en el centro médico y poco después estaba en el hospital enterándome de que estaba fuera del útero y que igual me quedaba sin una o las dos trompas. Fue todo muy rápido. De momento me quitaron una trompa, como a ti, Yumi, así que me siento identificada contigo. Fueron muchas cosas a la vez, enterarte de que estabas embarazada y no lo sabías, y luego saber que las posibilidades de volver a quedarte y las cosas han cambiado. Es doloroso, aunque aún estoy empezando y veremos cómo termina todo esto.

Aún tengo que ir a la enfermera, al médico de cabecera, al ginecólogo y todo eso, pero ya he leído algo y parece que las posibilidades de que vuelva a ocurrir en nuestro caso son altas. De todas formas, mi pareja y yo estamos decididos a volver a intentarlo más adelante.

Quería saber qué técnicas estáis usando ahora para intentar tener un embarazo las que habéis tenido un ectópico, aunque como digo, hablaré con mi médica en unos días. He leído en otro de los foros que la in vitro puede derivar en un ectópico también. ¿Estáis intentándolo de forma natural?

Mucho ánimo para las que estáis en la misma situación. Un abrazo

J
jana_9748368
2/5/10 a las 20:11
En respuesta a an0N_538464899z

Yo también
Hola

Antes que nada, FELIZ DÍA DE LAS MAMÁS a todas (a todas, todas).

Me acabo de inscribir porque esta semana también me detectaron un embarazo ectópico. Era mi primer embarazo y me enteré de que estaba en estado en el centro médico y poco después estaba en el hospital enterándome de que estaba fuera del útero y que igual me quedaba sin una o las dos trompas. Fue todo muy rápido. De momento me quitaron una trompa, como a ti, Yumi, así que me siento identificada contigo. Fueron muchas cosas a la vez, enterarte de que estabas embarazada y no lo sabías, y luego saber que las posibilidades de volver a quedarte y las cosas han cambiado. Es doloroso, aunque aún estoy empezando y veremos cómo termina todo esto.

Aún tengo que ir a la enfermera, al médico de cabecera, al ginecólogo y todo eso, pero ya he leído algo y parece que las posibilidades de que vuelva a ocurrir en nuestro caso son altas. De todas formas, mi pareja y yo estamos decididos a volver a intentarlo más adelante.

Quería saber qué técnicas estáis usando ahora para intentar tener un embarazo las que habéis tenido un ectópico, aunque como digo, hablaré con mi médica en unos días. He leído en otro de los foros que la in vitro puede derivar en un ectópico también. ¿Estáis intentándolo de forma natural?

Mucho ánimo para las que estáis en la misma situación. Un abrazo

Hola chicas!

Hola a todas y por supuesto Feliz Dia de la Madre!

Bienvenida Nidia! siento muchisimo lo de tu ectopico , aunque espero que aqui te encuentres a gusto, la verdad es que siempre es un consuelo encontrar personas con las que poder hablar de esto, pq la familia te escucha pero no es lo mismo aunque lo intenten, ellos no han pasado por ello, en fin... Y que te han dicho los medicos? cuanto te han recomendado esperar? pues creo que las que estamos por aqui lo estamos intentando todas de forma natural, corregidme si me equivoco chicas, te ha dicho a ti el medico otra cosa??? pues nada lo dicho, ya nos iras contando.

Joer Yumi tienes razón, menudo finde vago que llevamos sin escribir jajajaj como van tus dolores? espero que mejor, ahora a calcular para este mes ehhhh

Un besote a todas!

M
mayda_9006074
2/5/10 a las 20:26

Hola chicas
Feliz dia de la madre a todas las mamas y las futuras mamas.
Se nota que es fin de semana porque esto esta muy apagadito. Yo deciros que hoy estoy muy triste porque deberia estar celebrando este dia y no esta siendo asi. Mi niña habria cumplido mañana 4 meses, y se me esta haciendo muy dificil cada dia que pasa.
Asi que no quiero contagiaros mi tristeza. Un besazo para todas y muchisimos animos.
Maria

A
an0N_538464899z
2/5/10 a las 21:46

Gracias
Muchas gracias por la respuesta y por los ánimos

Me alegro mucho de que vuelvas a estar esperando un peque, Darae, y da gloria leerte lo que cuentas de la vivencia del embarazo

A mí aún me da miedo pensar en volver a intentarlo y que me vuelva a pasar y quedarme sin la otra trompa, pero es algo pronto aún. A ver qué me dicen los médicos en unos días, como decís vosotras. Parece que no se puede saber si las trompas están dañadas, eso dicen los ginecólogos, no sé qué os habrán dicho a vosotras.

Un besazo y espero que nos sigas contando qué tal va tu embarazo

A
an0N_538464899z
2/5/10 a las 21:56
En respuesta a jana_9748368

Hola chicas!

Hola a todas y por supuesto Feliz Dia de la Madre!

Bienvenida Nidia! siento muchisimo lo de tu ectopico , aunque espero que aqui te encuentres a gusto, la verdad es que siempre es un consuelo encontrar personas con las que poder hablar de esto, pq la familia te escucha pero no es lo mismo aunque lo intenten, ellos no han pasado por ello, en fin... Y que te han dicho los medicos? cuanto te han recomendado esperar? pues creo que las que estamos por aqui lo estamos intentando todas de forma natural, corregidme si me equivoco chicas, te ha dicho a ti el medico otra cosa??? pues nada lo dicho, ya nos iras contando.

Joer Yumi tienes razón, menudo finde vago que llevamos sin escribir jajajaj como van tus dolores? espero que mejor, ahora a calcular para este mes ehhhh

Un besote a todas!

Gracias
Hola Meli

De momento no sé nada, tengo que esperar a la cita médica. No sé cuál es tu caso... supongo que te ocurrió algo similar, ¿no? ¿Llevas mucho intentándolo? ¿Te hacen un seguimiento el médico o el gine? ¿Es a través de los niveles de la beta? Aún no me entero muy bien de todo esto...

Prometo contar todo todito en cuanto tenga información del médico

Gracias por el apoyo moral y ánimo y ojalá que puedas conseguirlo pronto!!

A
an0N_538464899z
2/5/10 a las 22:07
En respuesta a mayda_9006074

Hola chicas
Feliz dia de la madre a todas las mamas y las futuras mamas.
Se nota que es fin de semana porque esto esta muy apagadito. Yo deciros que hoy estoy muy triste porque deberia estar celebrando este dia y no esta siendo asi. Mi niña habria cumplido mañana 4 meses, y se me esta haciendo muy dificil cada dia que pasa.
Asi que no quiero contagiaros mi tristeza. Un besazo para todas y muchisimos animos.
Maria

¿cómo estás?
Hola guapa

No sé cuál ha sido tu caso. ¿Has tenido un ectópico? ¿Has vuelto a intentarlo? Yo acabo de unirme al foro hoy y ya veo que hay unas cuantas...

Un besazo y aquí estamos para apoyarnos y para mirar adelante con esperanza (Me encantaría contagiarte un poco de optimismo, no sé, yo creo que algún día podremos vivir esas cosas tan bonitas que cuenta Danae...)

Cuídate mucho

I
italia_5778589
2/5/10 a las 22:39

Hola chicas
Ya veo que nos escondemos todas los fines de semana jaja, eso es bueno, significa q estamos ocupadas. Yo estoy muy bien y con ánimos esperando al mes y medio q me falta para los 6 meses de espera, parecía q nunca iba a pasar, pero todo llega.
Bienvenida Nidia. María mucho ánimo, y ya termina el día de la madre. La verdad es que para mi éste día no ha supuesto ningún trauma, no lo he considerado un día mio, eso si he invitado a mi madre y a mi suegra a comer. Dentro de unos años ya tendremos algun regalin de nuestros niños hechos en el cole, si esta de ser todo llega en esta vida , aunque por aqui ya esta Yumi que ya es mami,, Darae que este ya embarazada , felicidades para vosotras y y para el resto el año q viene por estas fechas ya estaremos celebrandolo o bien su nacimiento o paseando la tripona. Un beso a todas y ánimo y fuerza para este mes de Mayo

S
sakina_5392472
3/5/10 a las 15:22
En respuesta a mayda_9006074

Hola chicas
Feliz dia de la madre a todas las mamas y las futuras mamas.
Se nota que es fin de semana porque esto esta muy apagadito. Yo deciros que hoy estoy muy triste porque deberia estar celebrando este dia y no esta siendo asi. Mi niña habria cumplido mañana 4 meses, y se me esta haciendo muy dificil cada dia que pasa.
Asi que no quiero contagiaros mi tristeza. Un besazo para todas y muchisimos animos.
Maria

Hola maria!!!!!
Me da mucha pena que estes triste ,se que no te servira de nada que te diga que mucho animo cariño ,que no solucionara tu dolor,pero quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y seguro que el de todas las compis y ya veras como en prosimos dias de las madres tu tambien seras una y seguro que estupenda .
A si que animo yrecuerda siempre con amor a tu angelito pero se fuerte y mira por tu futuro que cuando seas mama y lo seras pronto!!!!! tu peque O TUS PEQUES!!! te necesitaran entera y con fuerzas.
Y ni mucho menos nos contagias la tristeza estamos para apoyarnos ,por que hoy te toca a ti pero mañana puedo ser yo la que me sienta mal .
y de echo no hace mucho ,me davas animos tu a mi ¿verdad? pues nada cuando estes mal habla ........
y es verdad que los fines de semana ja ja ja estamos apagadas o fuera de cobertura ¡EH!jajaja......es que hay trabajo.
1 besito muy fuerte

S
sakina_5392472
3/5/10 a las 15:43
En respuesta a italia_5778589

Hola chicas
Ya veo que nos escondemos todas los fines de semana jaja, eso es bueno, significa q estamos ocupadas. Yo estoy muy bien y con ánimos esperando al mes y medio q me falta para los 6 meses de espera, parecía q nunca iba a pasar, pero todo llega.
Bienvenida Nidia. María mucho ánimo, y ya termina el día de la madre. La verdad es que para mi éste día no ha supuesto ningún trauma, no lo he considerado un día mio, eso si he invitado a mi madre y a mi suegra a comer. Dentro de unos años ya tendremos algun regalin de nuestros niños hechos en el cole, si esta de ser todo llega en esta vida , aunque por aqui ya esta Yumi que ya es mami,, Darae que este ya embarazada , felicidades para vosotras y y para el resto el año q viene por estas fechas ya estaremos celebrandolo o bien su nacimiento o paseando la tripona. Un beso a todas y ánimo y fuerza para este mes de Mayo

Manos a la obra!!!
Ja ja ja.....es verdad que los fines de semana como que desaparecemos ,pero tienes razon hay tarea y esque los fines de semana parece que estamos mas tranquilos¿ no?
En casita, cena romantica,........y despues lo que salga ja ja ja ,chica tenemos que ver tambien la parte buena ,uuf pero algunas veces ya parece que cansa.
Y tranquila que te queda poquisimo para tu luz verde y como le e dicho a maria pronto tambien seras del club del dia de la madre,y tendras el placer de recibir a tu peque con ese regalito que hacen con tanta ilusion en el cole ,ya veras como pronto yega seguro y sabras lo que se siente por que te lo mereces tu y todas.....1 beso wuapa.


Bienvenida nidia,no te preocupes por lo de tu trompa yo tambien tengo 1 solo pero otras compis lo an conseguido en la misma situacion ,y si te puede volver a pasar eso no se sabe por que cada cuerpo es distinto ,no pienses en eso si no te haces la cabeza un lio ,relajate y disfruta el presente .
yo estoy 7 meses de vusqueda pero no pienso tirar la toalla mientras el cuerpo me lo permita claro jaja....
No dejes que el miedo te gane la batalla ,arriesgate y vencele tu que no estas sola.
1 besito y ya nos contaras.

S
sakina_5392472
3/5/10 a las 15:58
En respuesta a an0N_538464899z

Yo también
Hola

Antes que nada, FELIZ DÍA DE LAS MAMÁS a todas (a todas, todas).

Me acabo de inscribir porque esta semana también me detectaron un embarazo ectópico. Era mi primer embarazo y me enteré de que estaba en estado en el centro médico y poco después estaba en el hospital enterándome de que estaba fuera del útero y que igual me quedaba sin una o las dos trompas. Fue todo muy rápido. De momento me quitaron una trompa, como a ti, Yumi, así que me siento identificada contigo. Fueron muchas cosas a la vez, enterarte de que estabas embarazada y no lo sabías, y luego saber que las posibilidades de volver a quedarte y las cosas han cambiado. Es doloroso, aunque aún estoy empezando y veremos cómo termina todo esto.

Aún tengo que ir a la enfermera, al médico de cabecera, al ginecólogo y todo eso, pero ya he leído algo y parece que las posibilidades de que vuelva a ocurrir en nuestro caso son altas. De todas formas, mi pareja y yo estamos decididos a volver a intentarlo más adelante.

Quería saber qué técnicas estáis usando ahora para intentar tener un embarazo las que habéis tenido un ectópico, aunque como digo, hablaré con mi médica en unos días. He leído en otro de los foros que la in vitro puede derivar en un ectópico también. ¿Estáis intentándolo de forma natural?

Mucho ánimo para las que estáis en la misma situación. Un abrazo

Hola nidia!!!!
ante todo siento lo de tu ee pero se por lo que se pasa,muchas estamos pasando por ahi desgraciadamente ,pero en cuanto te recuperes a la taque que se puede conseguir ,como nuestra amiga darae que despues de su lucha lo a conseguido y ya esta en su 2 trimeste.
como as dicho yo tambien perdi la trompa sin apenas saber que estaba embarazada y fueron 2 desilusiones de golpe pero ya no tiene caso hacernos daño nosotras misma lamentando lo que ya no va a volver ,hay que mirar hacia delante y con fuerza como ya te e dicho en el otro post.
y ya saves que aqui nos tienes para cuando quieras que no estas sola como as podido comprovar ...las compis son un amor ya lo veras!!!!!!
chao ya nos contaras

V
vita_5648892
3/5/10 a las 23:34

Hola
me vais aperdona pero me fui de finde semana y como escribo en mas sitios ya no me acordaba de q escribi aki...soy muy despistada ya lo vereis....gracias por acogerme...a ver si me voy poniendo al dia de vuestaras vidas....besos

O
ondiz_8527227
4/5/10 a las 2:44

Hola guapas!
Hoy estoooooooy Demasiado..................... ...... Siento un gran vacio en mi......... Siento mucha tristeza........ Intento ser fuerte, pero esta semana me ha costado..... espero que pase pronto! No se si sea que ya la otra semana aca es dia de la madre y casi todas mis amigas tienen bbs o estan esperando y yo hubiera estado igual.... Y no es asi Hmmm... Perdon por hecharles todo este rollo pero tenia que desahogarme!
El jueves me toca con el Dr y estoy ansiosa, supuestamente me toca ovular del lado izquierdo (el que tengo bueno) y ahora que tengo luz verde lo buscare con todas mis fuerzas! Espero que lo logre!

Bienvenida Nidia! Siento mucho lo de tu ectopico! Sabes que aca compartimos tu dolor y estamos para ayudarte y apoyarte en todo! Yo estoy intentando de forma natural, tambien solo con una trompa (Tuve mi ectopico en marzo y tuve laparoscopia) El Dr, me dijo que esperara la primera regla y lo buscara nuevamente! Y en esas ando! Espero que te sientas mejor y cuando te den luz verde aca estare para darte muchos animos!

Darae cuanto me alegro que todo este marchando bien en tu embarazo! Que bello tu hijo, esta super emocionado! Que alegria en verdad! Feliz dia de la madre!

Maria espero que te estes sintiendo mejor! Yo ando triste! Pero prefiero hecharles todo un rollo porque se que todas me entienden y saben lo que estoy pasando! Como dice Yumi, no nos contagias la tristeza, al contrario aca estamos todas para animarnos y apoyarnos! Dios es bueno y pronto nos mandara a nuestros angelitos y estaremos celebrando a lo grande!

Carmencita ya falta poco para la luz verde! Que alegre! Aveces parece eterna la espera, pero ya ves! Ya estas casi casi!

Yumi Feliz dia de la madre! Espero hayas tenido un lindo dia!

A todas un besote y muchos animos! Proximamente estaremos celebrando nosotras tambien! Ya veran!
Cuidense mucho y nos estamos leyendo!

O
ondiz_8527227
4/5/10 a las 3:01

Olvide preguntarles!
Chicas, olvide preguntarles si sienten dolor en el lado donde fue el ectopico??? Lo sienten cuando ovulan todos los meses? O Siempre les esta doliendo? Cuentenme! Gracias!

J
jana_9748368
4/5/10 a las 8:21
En respuesta a ondiz_8527227

Olvide preguntarles!
Chicas, olvide preguntarles si sienten dolor en el lado donde fue el ectopico??? Lo sienten cuando ovulan todos los meses? O Siempre les esta doliendo? Cuentenme! Gracias!

Hola monyk!

Siento mucho este bajoncillo que estas teniendo, la verdad es que no es facil y el tema del dia de la Madre cuesta, es algo que deberiamos estar celebrando y no es asi pero ya veras como pronto todas podremos celebrarlo! asi que intenta pensar en eso, ademas es una noticia genial que este mes ovules del lado bueno no??? pues nada a por ello!

A mi si que me dan pinchazos, los he notado desde que me operaron, supongo que es normal, como aún no he tenido la primera regla no sabria decir con certeza si he ovulado o no pero lo de los pinchazos si.

Y las demas como estais? Maria mucho animo tambien para ti que veo que estas baja tambien, y las demas ya nos contareis, animo chicas y pasad un dia estupendo.

Muasssssssssssssss

S
sakina_5392472
4/5/10 a las 16:46
En respuesta a ondiz_8527227

Olvide preguntarles!
Chicas, olvide preguntarles si sienten dolor en el lado donde fue el ectopico??? Lo sienten cuando ovulan todos los meses? O Siempre les esta doliendo? Cuentenme! Gracias!

Que hay !!!!monyc
hola cariño ,ante todo decirte que no te comas tanto la cabeza que no es bueno !!!!y no te agovies que te va a dar algo...ja ja ja ,en serio estar tranquila es lo principal es verdad que lo repetimos mucho pero es asi y casi ninguna lo conseguimos ......
sobre los dolorcillos yo tambien los tengo y todos los meses unas veces mas molestos que otras,de echo me hacen que me comfunda un poco ,por que creo que es implantacion,yo ya hace 14 meses que me operaron y las molestias estan ahi siempre no se si sera normal pero las tengo ,de todas formas ya pedi cita en el gine ....el dia 18 ,no se si sera por que mi operacion fue con cirugia y con extirpacion de trompa .
¡¡¡¡¡Hay!!!!esque todas estamos pasando por lo mismo pero son los cuerpos los que no son iguales y alomejor yo no te estoy ayudando mucho ,pero quiero que sepas que tambien me duele .....
Y TRANQUILA QUE YA VERAS COMO TE DICE EL MEDICO QUE NO ES NADA.
1besito y ya me contaras.

haaaaaaaaa!!!!yo creo que cuando se ovula si que es normal que moleste por que las trompas se mueven en busca del ovulo......

A
an0N_538464899z
4/5/10 a las 16:52
En respuesta a sakina_5392472

Manos a la obra!!!
Ja ja ja.....es verdad que los fines de semana como que desaparecemos ,pero tienes razon hay tarea y esque los fines de semana parece que estamos mas tranquilos¿ no?
En casita, cena romantica,........y despues lo que salga ja ja ja ,chica tenemos que ver tambien la parte buena ,uuf pero algunas veces ya parece que cansa.
Y tranquila que te queda poquisimo para tu luz verde y como le e dicho a maria pronto tambien seras del club del dia de la madre,y tendras el placer de recibir a tu peque con ese regalito que hacen con tanta ilusion en el cole ,ya veras como pronto yega seguro y sabras lo que se siente por que te lo mereces tu y todas.....1 beso wuapa.


Bienvenida nidia,no te preocupes por lo de tu trompa yo tambien tengo 1 solo pero otras compis lo an conseguido en la misma situacion ,y si te puede volver a pasar eso no se sabe por que cada cuerpo es distinto ,no pienses en eso si no te haces la cabeza un lio ,relajate y disfruta el presente .
yo estoy 7 meses de vusqueda pero no pienso tirar la toalla mientras el cuerpo me lo permita claro jaja....
No dejes que el miedo te gane la batalla ,arriesgate y vencele tu que no estas sola.
1 besito y ya nos contaras.

Ánimos a todas, sois fantásticas

Disfrutad de la tarea chicas!! Y tomároslo con calma, también (os lo dice una que tiene a su chico fuera por trabajo la mitad del año...) aunque ya sé que hay que ir a por todas!
La verdad es que sí tengo miedo de que vuelva a pasar, pero como tú bien dices, aunque tenga miedo no voy a dejar de intentarlo y por eso también estoy aquí, para compartir el deseo de conseguirlo con todas vosotras.
Muchísimas gracias Yumi por tus ánimos y por los de todas, que sois geniales. Os merecéis todas conseguir que vuestro deseo se haga realidad

María, espero que estés mejor. Una vez más, quiérete y cuídate como te mereces, y aquí estamos para ofrecerte un hombro y mucho cariño. Tiempo al tiempo, como te decía, pues yo creo que es todo un proceso y no se debe ir más rápido de lo que se puede, pero seguro que vas a ser muy feliz algún día, y quizá puedas empezar hoy mismo a ver las cosas de otra manera, ya que el futuro está lleno de posibilidades.

Unas frases que leí y me gustaron: "Es el sufrimiento lo que nos da FUERZA, lo que nos hace CRECER. Un corazón que no se ha roto nunca sabrá de la FELICIDAD de haber superado los retos a los que nos enfrenta la vida." "Me gusta la persona en que me he convertido. No voy a vivir para siempre, pero mientras esté aquí, trataré de no perder mi tiempo en sufrir por lo que pudo ser o preocuparme por lo que será. Trataré de AMAR generosamente. Y el resto se lo dejo a Dios (el destino o lo que cada una crea)"

Es lo que tú dices, Yumi. Deseo que disfrutéis de la primavera (si es que se decide al fin a instalarse), que os dejéis llevar por la energía de la estación y... que pase lo que tiene que pasar

M
mayda_9006074
4/5/10 a las 19:04

Hola chicas
Muchas gracias por vuestras palabras de animo. Queria contaros que os voy a dejar durante algun tiempo. En primer lugar porque ayer tuve revisión con el gine y me han dicho que tengo el cuello del utero inflamado e irritado. Asi que me ha puesto tratamiento y me a dicho que deje la busqueda por lo menos hasta que termine el tratamiento, aunque me aconseja que hasta septiembre. Y en segundo lugar porque llevo dos semanas de bajon total, yo pensaba que estaba mejor, pero no, se me esta haciendo muy dificil, y quiero reponerme emocionalmente un poco. Y para ello necesito desconectar de todo esto durante algun tiempo. Asi que muchas gracias a todas por haber estado ahi, y espero volver pronto. Un besazo y cuidaros mucho.
Maria

I
italia_5778589
4/5/10 a las 22:51

María
Hola María, recuperate que es lo principal y en septiembre o cuando sea y te encuentres con ánimos aquí estaremos. Es verdad que entrar en el foro hay muchas veces que no viene bien pues no te deja olvidar, así que relajate y ya vendrás con mejores moticias.
Monik a mi me duele siempre el lado contrario del ectópico, el dele ctópico no lo he sentido nunca, cuando vaya al ginecólogo s elo consultare pero me diran q es reflejo. Las demás espero que todo bien. Un besito

I
iraya_7400440
5/5/10 a las 9:30

Hay que seguir y no decaer
A mi me operaron en Enero, estaba embarazada de 7 semanas y no lo sabía, la noticia me duró lo que tardaron en repetirme una ecografia, nada, 2 minutos....
Me fuí a urgencias con un dolor insoportable y con una pierna prácticamente arrastrandola, pero ni idea de lo que me podía pasar, el periódo me había venido perfectamente y algunos días después había manchado algo, pero no le dí importancia, hasta que una mañana me dió ese dolor tan inmenso y me fuí al hospital. Allí el primer diagnostico fue quistes en un ovario y me mandaban para casa, gracias a una enfermera que se le ocurrió cogerme una muestra de orina y hacerme una prueba de embarazo, así que cuando esperé unos minutos para ver los resultados, me llamaron urgentemente que me tenían que reperir la ecografía y fue cuando me dijeron que estaba embarazada pero que estaba fuera de sitio y la trompa había empezado a sangrar, esto era las 14:30 y a las 18:00 de la tarde me operaron. No pudieron salvarme la trompa, y me operaron por laparoscopia...tengo mi barriga llena de rajas por todos lados....El médico que me operó me dió bastantes ánimos, que podría tener hijos sin problemas...pero el que me dió el alta (estube 4 días en el hospital), fue muy sincero y me dijo que probablemente me podría pasar lo mismo en la otra trompa, la verdad es que todo me lo tomé bastante bien, acepté lo que me había pasado con mucha entereza, pero cuando aquel hombre me dijo eso, me sentí fatal, pero bueno, me da igual, a pesar de eso seguiré intentandolo hasta que me quiten todo....para que lo quiero si no lo voy a utilizar? pues por lo menos que me lo quiten por un buen motivo...

He visto muchos casos, porque como te ha pasado te informas.....pero el que ma esperanza me ha dado es el de mi cuñada....que después de un ectópico en el que le quitaron trompa y ovario, y al poco tiempo un tumor en la otra trompa....se quedó empbarazada de manera natural y sin problema alguno....así que te planteas....¿por qué todo va a ser malo??? ¿También algo bueno nos tiene que pasar???
Esperaré un par de meses más y a la tarea.....

F
franca_5638853
5/5/10 a las 11:15

Estoy buscando
HOla chicas, soy también ectópica, me lo diagnosticaron en noviembre, era mi primer embarazo, no me tuvieron que operar, pq con dos dosis de metx, me curaron, el mes pasado me dieron luz verde para volver a intentarlo, y YA ESTOY EN ELLO, los nervios me superan y no se si saldrá bien o no, pero me tengo que arriesgar, me gustaria contar con vosotras, esto es duro, durisimo
gracias y besazos

J
jana_9748368
5/5/10 a las 17:54
En respuesta a franca_5638853

Estoy buscando
HOla chicas, soy también ectópica, me lo diagnosticaron en noviembre, era mi primer embarazo, no me tuvieron que operar, pq con dos dosis de metx, me curaron, el mes pasado me dieron luz verde para volver a intentarlo, y YA ESTOY EN ELLO, los nervios me superan y no se si saldrá bien o no, pero me tengo que arriesgar, me gustaria contar con vosotras, esto es duro, durisimo
gracias y besazos

Bienvenidas urrac y manuela

Hola chicas, siento muchisimo que tambien hayais tenido que pasar por eso, es muy duro, aunque como vereis por aqui tenemos muchas esperanzas, eso es lo ultimo que se pierde! asi que apuntaros a la lista y vamos a por ese positivo que tanto deseamos todas, ya vereis como poco a poco lo conseguimos!


Un besazo muy grande

I
italia_5778589
5/5/10 a las 18:04
En respuesta a franca_5638853

Estoy buscando
HOla chicas, soy también ectópica, me lo diagnosticaron en noviembre, era mi primer embarazo, no me tuvieron que operar, pq con dos dosis de metx, me curaron, el mes pasado me dieron luz verde para volver a intentarlo, y YA ESTOY EN ELLO, los nervios me superan y no se si saldrá bien o no, pero me tengo que arriesgar, me gustaria contar con vosotras, esto es duro, durisimo
gracias y besazos

Bienvenidad manuela y urrac
Como veis aqui estamos todas igual. Yo Manulea voy parecida a ti, a mi me le diagnosticaron en diciembre y me le trataron con una dosis de metrotexate, todavia no tengo luz verde. Urrac muchas de las compis tienen una sola trompa y la otra trompa no tiene pq estar mal.
Estrella¿ que tal estas? espero q este mes no te baje, y a Yumi tb.
Meli te entro la primera warry despues del ectópico
Si no os importa apuntaros a la lista

YUMI------35----ALBACETE-----M ARIA----EN PLENA BUSQUEDA
ESTRELLAS---32-----MADRID----- TB EN BUSQUEDA---ULTIMA WARRY 9-04
MELI----31-----MADRID------ESP ERANDO LA PRIMERA WARRY DESPUES DEL E.E (03/04/10)
MARIASSDT-----36------GRANADA- ---MARIA-----ULTIMA WARRY---12-4-2010
CARMENCITA-----34-----SANTANDE R--- ESPERANDO LUZ VERDE

Un beso a todas

S
sakina_5392472
6/5/10 a las :57

Hola ,buenas noches chicas.......
que tal estais ,perdonaar que estoy ya un buen rato sin escribir pero esque e tenido a mi peque malito con fiebre y eso pasa a ser mi prioridad pero ya esta mejor ......
Ante todo quiero hablarte a ti maria.....no se si lo leeras ,ojala que si .
Veo que no te encuentras bien y as decidido dejarnos por un tiempo,me da mucha pena ,pero yo creo en tu fortaleza y se que lo conseguiras y cuando estes preparada y decidida a qui estaremos.
sabes que tienes todo mi apoyo ,y el de todas pero ahora lo principal es que te recuperes ,de tu inflamacion y DE TU CORAZON,y podamos hablar contigo muy pronto....1 beso muy grande .
MARIA ANTES DE DESPEDIRME QUIERO QUE RECUERDES QUE SABEMOS QUE NOSE DEBE DEJAR DE LUCHAR POR LO QUE ALGUNA VEZ SOÑAMOS,"PORQUE NO HAY SUEÑOTAN GRANDEQUE NO SE PUEDA ALCANZAR,NI SOÑADOR TAN PEQUEÑO QUE NO PUEDA SOÑAR"
chao espero que te recuperes pronto mucha suerte AMIGA....

S
sakina_5392472
6/5/10 a las 1:18
En respuesta a franca_5638853

Estoy buscando
HOla chicas, soy también ectópica, me lo diagnosticaron en noviembre, era mi primer embarazo, no me tuvieron que operar, pq con dos dosis de metx, me curaron, el mes pasado me dieron luz verde para volver a intentarlo, y YA ESTOY EN ELLO, los nervios me superan y no se si saldrá bien o no, pero me tengo que arriesgar, me gustaria contar con vosotras, esto es duro, durisimo
gracias y besazos

Hola y bienvenidas!!!!
solo queria entrar en un momento a saludaros urrac y manuela para deciros que desde aqui os mando todo mi apoyo y mucha suerte .
ya me ireis contando y yo a vosotras y vereis como nuestros casos son similares a los vuestros no estais solas sed fuertes ,que esta gerra no tienen que tener vencido si no vencedores-Urrac no te agovies yo tambien pase por lo que tu y tengo una sola trompa estoy en plena busqueda natural ,ya veras como lo consigues maja .un besito y ya hablaremos me contais,y os cuento
chao-

A
an0N_538464899z
6/5/10 a las 9:44
En respuesta a iraya_7400440

Hay que seguir y no decaer
A mi me operaron en Enero, estaba embarazada de 7 semanas y no lo sabía, la noticia me duró lo que tardaron en repetirme una ecografia, nada, 2 minutos....
Me fuí a urgencias con un dolor insoportable y con una pierna prácticamente arrastrandola, pero ni idea de lo que me podía pasar, el periódo me había venido perfectamente y algunos días después había manchado algo, pero no le dí importancia, hasta que una mañana me dió ese dolor tan inmenso y me fuí al hospital. Allí el primer diagnostico fue quistes en un ovario y me mandaban para casa, gracias a una enfermera que se le ocurrió cogerme una muestra de orina y hacerme una prueba de embarazo, así que cuando esperé unos minutos para ver los resultados, me llamaron urgentemente que me tenían que reperir la ecografía y fue cuando me dijeron que estaba embarazada pero que estaba fuera de sitio y la trompa había empezado a sangrar, esto era las 14:30 y a las 18:00 de la tarde me operaron. No pudieron salvarme la trompa, y me operaron por laparoscopia...tengo mi barriga llena de rajas por todos lados....El médico que me operó me dió bastantes ánimos, que podría tener hijos sin problemas...pero el que me dió el alta (estube 4 días en el hospital), fue muy sincero y me dijo que probablemente me podría pasar lo mismo en la otra trompa, la verdad es que todo me lo tomé bastante bien, acepté lo que me había pasado con mucha entereza, pero cuando aquel hombre me dijo eso, me sentí fatal, pero bueno, me da igual, a pesar de eso seguiré intentandolo hasta que me quiten todo....para que lo quiero si no lo voy a utilizar? pues por lo menos que me lo quiten por un buen motivo...

He visto muchos casos, porque como te ha pasado te informas.....pero el que ma esperanza me ha dado es el de mi cuñada....que después de un ectópico en el que le quitaron trompa y ovario, y al poco tiempo un tumor en la otra trompa....se quedó empbarazada de manera natural y sin problema alguno....así que te planteas....¿por qué todo va a ser malo??? ¿También algo bueno nos tiene que pasar???
Esperaré un par de meses más y a la tarea.....

Hola
Hola urrac y bienvenida

Mi ectópico me lo quitaron hace sólo semana y media con pérdida de la trompa también como tú. De momento tengo que esperar a hablar con el ginecólogo, pero la médica de cabecera me da entre dos y tres meses de espera, si todo está bien por dentro. A ti te han dado más por lo que veo, o has preferido esperar tú un poco más?

Un saludo

A
an0N_538464899z
6/5/10 a las 9:56
En respuesta a italia_5778589

Bienvenidad manuela y urrac
Como veis aqui estamos todas igual. Yo Manulea voy parecida a ti, a mi me le diagnosticaron en diciembre y me le trataron con una dosis de metrotexate, todavia no tengo luz verde. Urrac muchas de las compis tienen una sola trompa y la otra trompa no tiene pq estar mal.
Estrella¿ que tal estas? espero q este mes no te baje, y a Yumi tb.
Meli te entro la primera warry despues del ectópico
Si no os importa apuntaros a la lista

YUMI------35----ALBACETE-----M ARIA----EN PLENA BUSQUEDA
ESTRELLAS---32-----MADRID----- TB EN BUSQUEDA---ULTIMA WARRY 9-04
MELI----31-----MADRID------ESP ERANDO LA PRIMERA WARRY DESPUES DEL E.E (03/04/10)
MARIASSDT-----36------GRANADA- ---MARIA-----ULTIMA WARRY---12-4-2010
CARMENCITA-----34-----SANTANDE R--- ESPERANDO LUZ VERDE

Un beso a todas

Me apunto a la lista y pregunta sobre meses buenos
Hola carmencita

¿Hasta cuándo te toca esperar, guapa? Yo a ver si el gine me da luz verde para agosto o así, pero aún no lo sé. A mi lo que más me fastidia es no poder saber qué meses ovularé del lado bueno ahora (la trompa derecha es la que ya no vale). ¿Vosotras lo sabéis?

Me apunto e invito a la que quiera a apuntarse a la lista:

YUMI------35----ALBACETE-----M ARIA----EN PLENA BUSQUEDA
ESTRELLAS---32-----MADRID----- TB EN BUSQUEDA---ULTIMA WARRY 9-04
MELI----31-----MADRID------ESP ERANDO LA PRIMERA WARRY DESPUES DEL E.E (03/04/10)
MARIASSDT-----36------GRANADA- ---MARIA-----ULTIMA WARRY---12-4-2010
CARMENCITA-----34-----SANTANDE R--- ESPERANDO LUZ VERDE
NIDIA-----33-----ASTURIAS----- ESPERANDO LA PRIMERA WARRY DESPUES DEL E.E. (27/04/10)

Saludos!!

I
iraya_7400440
6/5/10 a las 10:01
En respuesta a sakina_5392472

Hola y bienvenidas!!!!
solo queria entrar en un momento a saludaros urrac y manuela para deciros que desde aqui os mando todo mi apoyo y mucha suerte .
ya me ireis contando y yo a vosotras y vereis como nuestros casos son similares a los vuestros no estais solas sed fuertes ,que esta gerra no tienen que tener vencido si no vencedores-Urrac no te agovies yo tambien pase por lo que tu y tengo una sola trompa estoy en plena busqueda natural ,ya veras como lo consigues maja .un besito y ya hablaremos me contais,y os cuento
chao-

Gracias yumi241
La verdad es que me ha venido muy bien encontrar este foro, porque los primeros meses la verdad es que he sido demasiado fuerte, tal vez, no quería pensar mucho en el tema, pero conforme a ido pasando el tiempo me he agobiado un poco más....pero al leer vuestras esperiencias, me habeis ayudado muchísimo, y sobre todo informado....Gracias...y a ver si con suerte pronto puedo decir que voy a ser mama....OJALA...

I
iraya_7400440
6/5/10 a las 10:04
En respuesta a italia_5778589

Bienvenidad manuela y urrac
Como veis aqui estamos todas igual. Yo Manulea voy parecida a ti, a mi me le diagnosticaron en diciembre y me le trataron con una dosis de metrotexate, todavia no tengo luz verde. Urrac muchas de las compis tienen una sola trompa y la otra trompa no tiene pq estar mal.
Estrella¿ que tal estas? espero q este mes no te baje, y a Yumi tb.
Meli te entro la primera warry despues del ectópico
Si no os importa apuntaros a la lista

YUMI------35----ALBACETE-----M ARIA----EN PLENA BUSQUEDA
ESTRELLAS---32-----MADRID----- TB EN BUSQUEDA---ULTIMA WARRY 9-04
MELI----31-----MADRID------ESP ERANDO LA PRIMERA WARRY DESPUES DEL E.E (03/04/10)
MARIASSDT-----36------GRANADA- ---MARIA-----ULTIMA WARRY---12-4-2010
CARMENCITA-----34-----SANTANDE R--- ESPERANDO LUZ VERDE

Un beso a todas

Gracias carmencita751
De verdad que muchisimas gracias.....me estais dando un apoyo impresionante, gracias y gracias, no me cansaré de decirlo, proque ahora es cuando necesito apoyo y lo estoy logrando gracias a vosotras......un besazo a todas

A
an0N_538464899z
6/5/10 a las 10:05
En respuesta a franca_5638853

Estoy buscando
HOla chicas, soy también ectópica, me lo diagnosticaron en noviembre, era mi primer embarazo, no me tuvieron que operar, pq con dos dosis de metx, me curaron, el mes pasado me dieron luz verde para volver a intentarlo, y YA ESTOY EN ELLO, los nervios me superan y no se si saldrá bien o no, pero me tengo que arriesgar, me gustaria contar con vosotras, esto es duro, durisimo
gracias y besazos

Tranquila y disfruta con tu pareja
Mucho ánimo, Manuela!! Estás haciendo lo que es correcto para ti, así que cuídate mucho y sobre todo disfruta de la tarea y nada más . Bueno, y si no te importa, cuéntanos un poco cómo vas controlando si estás embarazada y si lo estás, cada cuánto vas al gine. Tu testimonio nos puede ayudar a muchas...
A mí la médica me dijo que no hacía falta que cuando me pusiera a ello me hiciera una prueba de embarazo al mes, que eso era demasiado, pero me parece que no le voy a hacer caso en eso, que me voy a comprar unas cuantas y en cuanto haya posibilidad de estar, a controlar dónde está ubicado en cuanto se pueda, ¿no os parece?
Un besazo

I
iraya_7400440
6/5/10 a las 10:10
En respuesta a an0N_538464899z

Hola
Hola urrac y bienvenida

Mi ectópico me lo quitaron hace sólo semana y media con pérdida de la trompa también como tú. De momento tengo que esperar a hablar con el ginecólogo, pero la médica de cabecera me da entre dos y tres meses de espera, si todo está bien por dentro. A ti te han dado más por lo que veo, o has preferido esperar tú un poco más?

Un saludo

Hola nidia190
La verdad es que el día que me dieron el alta en el hospital, cuando vino a verme el simpatico del médico (el tio más seco que la mojama), entre todas las dudas que te asaltan en esos momentos, le pregunté que cuando tiempo tenía que esperar, y me contestó el ... ..."señorita a usted no le han tocado el útiero, así que si le apetece hoy mismo puede intentarlo", pero yo no estaba para esos trotes, así que al mes cuando volví a revisión el médico que me vió, que era otro, me dijo que por lo menos esperara 3 reglas, así que ya mismo me voy a poner a ello, lo que ocurre que ahora que ha llegado el momeno, me ha entrado un poco de miedo, no sé porqué, pero ya mismo me pondré...Espero haberte ayudado algo. Un besito y ánimo

I
iraya_7400440
6/5/10 a las 10:13
En respuesta a mayda_9006074

Hola chicas
Muchas gracias por vuestras palabras de animo. Queria contaros que os voy a dejar durante algun tiempo. En primer lugar porque ayer tuve revisión con el gine y me han dicho que tengo el cuello del utero inflamado e irritado. Asi que me ha puesto tratamiento y me a dicho que deje la busqueda por lo menos hasta que termine el tratamiento, aunque me aconseja que hasta septiembre. Y en segundo lugar porque llevo dos semanas de bajon total, yo pensaba que estaba mejor, pero no, se me esta haciendo muy dificil, y quiero reponerme emocionalmente un poco. Y para ello necesito desconectar de todo esto durante algun tiempo. Asi que muchas gracias a todas por haber estado ahi, y espero volver pronto. Un besazo y cuidaros mucho.
Maria

Animo maria
No te desanimes mujer, que verás como todo esto pasa.....piensa que hay en el mundo cosas muchísimo peores....esto tiene solución, ya lo verás.....me parece estupendo que te tomes tu tiempo para recuperarte, pero ánimo, no decaigas, que verás como todo nos va a salir bien, y a ti seguro...un besazo enorme

A
an0N_538464899z
6/5/10 a las 10:29
En respuesta a iraya_7400440

Hola nidia190
La verdad es que el día que me dieron el alta en el hospital, cuando vino a verme el simpatico del médico (el tio más seco que la mojama), entre todas las dudas que te asaltan en esos momentos, le pregunté que cuando tiempo tenía que esperar, y me contestó el ... ..."señorita a usted no le han tocado el útiero, así que si le apetece hoy mismo puede intentarlo", pero yo no estaba para esos trotes, así que al mes cuando volví a revisión el médico que me vió, que era otro, me dijo que por lo menos esperara 3 reglas, así que ya mismo me voy a poner a ello, lo que ocurre que ahora que ha llegado el momeno, me ha entrado un poco de miedo, no sé porqué, pero ya mismo me pondré...Espero haberte ayudado algo. Un besito y ánimo

Hola cielo
Tú ni caso... A mí la que me operó fue una médica muy profesional y sincera pero de un trato inmejorable, pero el gine del hospital me dijo que "no tuviera tantos mimos" sólo porque estaba aún débil y dándome cuenta de la pérdida... Así que nada, llego a la conclusión de que son personas que necesitan evitar que las cosas les afecten siendo un poco antipáticos. Ahora me arrepiento de no haberle dado las gracias a la ginecóloga q me operó, porque me sentí en buenas manos.
Yo creo que no debes agobiarte, que te lo tomes con calma y que cuando estés más tranquila, no lo pienses mucho y te lances (todo esto siempre que desees volver a intentarlo), y como me decía Yumi, dejes de lado tus miedos (q son los de todas) y no dejes que puedan con tu deseo de ser madre. Somos más fuertes que ese miedo, ya que ahora no tenemos nada que perder. ¿Y si ahora todo saliera perfectamente? Sólo lo puedes saber arriesgándote. Así que ánimo, ánimo, ánimo, y disfruta mucho con la tarea, tanto si vas a por ello como si no! Besos

S
sakina_5392472
6/5/10 a las 15:17

Hola ,holita chicas ........
huf....ya tengo a mi nene mejor ,pero esto de la fiebre me domina y me da un miedo terrible ,en fin ....
Urrac queria decirte que vaya cayo tu gine que ... encima que una se siente mal te toca una persona asi y ....te sientes como si fueras un conejillo de indias ¿verdad?pero bueno lo importante es que tu te recuperes bien y sobre todo no tengas prisa por lanzarte que hay tiempo.
¿Tequitaron la trompa con laparoscopia o con cirugia abierta ...(como una cesarea)?
esque ami me la hicieron asi (con cesarea),y me digeron que tenia que esperar 6 meses ,pero no te quiero desanimar ,que cada medico recomienda una cosa segun tu lo necesites,pero informate bien ......

besos

S
sakina_5392472
6/5/10 a las 15:40
En respuesta a an0N_538464899z

Tranquila y disfruta con tu pareja
Mucho ánimo, Manuela!! Estás haciendo lo que es correcto para ti, así que cuídate mucho y sobre todo disfruta de la tarea y nada más . Bueno, y si no te importa, cuéntanos un poco cómo vas controlando si estás embarazada y si lo estás, cada cuánto vas al gine. Tu testimonio nos puede ayudar a muchas...
A mí la médica me dijo que no hacía falta que cuando me pusiera a ello me hiciera una prueba de embarazo al mes, que eso era demasiado, pero me parece que no le voy a hacer caso en eso, que me voy a comprar unas cuantas y en cuanto haya posibilidad de estar, a controlar dónde está ubicado en cuanto se pueda, ¿no os parece?
Un besazo

Hola nidia !!!!
chica no me agas mucho caso por que no estoy muy segura pero creo que el tema de la uvicacion del ovulo no deve de preocuparte,por que la trompa buena o la que queda.... se mueve en busca del ovulo independientemente del lado que este creo aver oido!!!!!por eso alomejor tambien los dolorcillos algunos meses son mas molestos que otros,tendremos que informarnos bien ja ja ja sabes ?yo tambien tengo 1 solo,pero hay que intentarlo si no nos esforzamos al maximo no sabremos nunca donde esta el limite.

ah!! mi consejo es que no te agas una prueba de e. al mes a parte de que es una locura de dinero te vas a volver loca chica ....yo pienso que deverias hacertela cuando en realidad tengas dudas de poder estarlo.1 beso

Rocioooooo donde te metes como te encuentras de lo tuyo ???? espero que estes bien de todo corazon y que la tormenta de desanimo haya pasado un poco cariño .Hasta pronto .

y tu darae como lo yevas maja .....cuentanos algo que eres nuestra gordita preferida ,¡¡¡¡as visto ya al bb en las eco !!!!!

carmencita y tus resultados ,sabes ya algo ????tienes ya luz verde ???.

chicas para empezar un proyecto como el nuestro se que hace falta valentia y se que a todas nos sobra ,pero para llevarlo acavo hace falta perseverancia .
a si que animo y un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook