un espacio para las q apesar del dolor estamos dispuestas a intentarlo nuevamente.
Valla susto!!!!!
pero me alegro que estes bien de todas formas obedece al medico ........que aunque tu te encuentres bien todos los cuidados son pocos .
madre mia que manera de empezar el verano tenemos chica .....yo mañana vooy con el peque a hacerle las pruevas de la anestesia por que le van a hacer una colonoscopia para ir descartando cosas y ya me han dicho que se la hacen para finales de julio o como mas tardar principios de agossto y como es muy pequeño lo van a dormir pero de todas formas estoy preocupada ,cuantas preocupaciones traen los hijos verdad ?pero que gran felicidad dan tambien .
esperemos que pronto se nos arregle todo de la mejor manera ,
y mucha paciencia que se te cure bien ese esguince cervical no tengas prisa.
un besote para ti tu niño grande y otro para tu pancita.....muac muac...
Ver también
Que sí, que sí, que es posible!!!
De verdad, que a mi me dijeron que con el MTX la trompa mala se quedaba inutilizada y la otra tendría fibrosis y que tampoco serviría.... ¡¡¡¡pues se han equivocaooooooo!!!!
Anda, que no, que todas hemos dado con ginecolog@s tremendistas, que los joíos no son capaces de ponerse en el lugar de la que acaba de perder un niño (porque yo me sentía así).
Ya os contaré cómo va, pero el título de este post tiene toda la razón: A PESAR DEL DOLOR, AQUÍ ESTAMOS DISPUESTAS.
Ya os contaré si el mío está en su sitio o no. Si está no me lo voy a creer, y si no está..... pues por lo menos el cuerpo ya lo tenía hecho y pediré que me quiten la dichosa trompa "fabricaectópicos"
UN beso a todas
De verdad, que a mi me dijeron que con el MTX la trompa mala se quedaba inutilizada y la otra tendría fibrosis y que tampoco serviría.... ¡¡¡¡pues se han equivocaooooooo!!!!
Anda, que no, que todas hemos dado con ginecolog@s tremendistas, que los joíos no son capaces de ponerse en el lugar de la que acaba de perder un niño (porque yo me sentía así).
Ya os contaré cómo va, pero el título de este post tiene toda la razón: A PESAR DEL DOLOR, AQUÍ ESTAMOS DISPUESTAS.
Ya os contaré si el mío está en su sitio o no. Si está no me lo voy a creer, y si no está..... pues por lo menos el cuerpo ya lo tenía hecho y pediré que me quiten la dichosa trompa "fabricaectópicos"
UN beso a todas
Qué alegría, argos
Hola chica
Me encanta ver con qué valentía y ánimo lo has afrontado a pesar de lo que te decían
Espero que tu nuevo embarazo vaya bien!! Cuéntanos!!
Yo tuve ya mi primera cita con el gine desde el EE y no me miró Que si no tengo molestias ni sangrados raros, todo está bien y puedo empezar a intentarlo de nuevo... No sé, lo mínimo es que me hubiese hecho una pequeña revisión... Así que de momento me lo voy a tomar con calma y esperar un poquito.
Este ciclo hacia la mitad he tenido no dolor pero sí molestias en los ovarios, que antes no tenía. Por lo que contáis es bastante normal y eso mismo me dijo el gine.
Bueno, un beso a todas y un abrazo a Darae, que espero que te recuperes bien del pequeño accidente (vaya susto) y Yumi, a ver qué te dicen los médicos de lo de tu niño, y que esté pronto bien. Cuidaros mucho
UN beso a todas
Enhorabuena ,que alegria....!!!!
hola argos,estaras que no cabes de ilusion ,y que suerte chica seguro que todo te ira bien ,para que veamos que los medicos tambien se equivoca y que el cuerpo es muy ,pero que muy sabio.....claro que tu fuerza y perseverancia tambien a influido ......ya nos iras contando .
y tu nidia que fastidio no ? con ginecologos asi ..........que raro que no te hiciera por lo menos una eco ,o chica algo ......seguro que no tenia muchas ganas de trabajar ese dia ja ja ja .......pero no te preocupes que seguro que estas como una rosa ,pero si tienes dudas y te quieres quedar tranquila te aconsejo que te vallas a otro ,que como minimo te haga una pequeña revision .
tranquilas ....y animo.
Qué alegría, argos
Hola chica
Me encanta ver con qué valentía y ánimo lo has afrontado a pesar de lo que te decían
Espero que tu nuevo embarazo vaya bien!! Cuéntanos!!
Yo tuve ya mi primera cita con el gine desde el EE y no me miró Que si no tengo molestias ni sangrados raros, todo está bien y puedo empezar a intentarlo de nuevo... No sé, lo mínimo es que me hubiese hecho una pequeña revisión... Así que de momento me lo voy a tomar con calma y esperar un poquito.
Este ciclo hacia la mitad he tenido no dolor pero sí molestias en los ovarios, que antes no tenía. Por lo que contáis es bastante normal y eso mismo me dijo el gine.
Bueno, un beso a todas y un abrazo a Darae, que espero que te recuperes bien del pequeño accidente (vaya susto) y Yumi, a ver qué te dicen los médicos de lo de tu niño, y que esté pronto bien. Cuidaros mucho
Lo de las molestias
Es muy normal. A mi me duele tanto el lado del EE como el otro, así que no le eches demasiada cuenta.
Yo he ido a la revisión justo antes de ponerme a buscar, y me miró porque le dije que tenía principios de regla demasiado extraños, que si no.....
Además le conté que había gente que me hablaba de una limpieza de trompas, y me dijo "ni que fueras una moto, hija"
Total, que va a resultar que la naturaleza es muuuuuyyy sabia.
Yo rezando como una loca para que mi beta tan bajita no sea de ectópico, pero intento hacerme un poco a la idea.....
Ya os contaré
Eeeeeoooooooo!!!!!!!!
donde os meteis.......me imagino que descansando o en la playita eh!! me alegro solo queria saludar y desearos un buen finde......
no se me e sentido un poco nostalgica y me e acordado de vosotras aunque se que los fines de semana esto esta muy tranquilo y ahora en verano mas todabia..
bueno un besitoooooo!!!!!!!!
Ya estoy de vuelta!
Hola chicas! como estamos??? pues yo ya he vuelto del viaje, que cortito se hace jajjaj pero bueno... ahora a retomar la rutina otra vez.. Ya veo que por aqui hay algunas novedades no? Enhorabuena por tu embarazo Argos!!! y como bien dices no te agobies hasta el martes, cuanto mas tranquilita mejor, espero que todo sean buenas noticias de verdad!
Jolines maria, la que tienes liada con el peque no? pobrecito... a ver si se lo solucionan pronto. Y las busquedas como van??? yo estoy un poco asi... me tenia que haber bajado el 26/06 por lo que en principio tengo un retraso de una semana pero claro... despues del ee tardo dos meses en bajarme y esta seria la segunda regla por lo que no se si es normal que siga con los desarreglos o que ya se regule, como os fue a vosotras?
Un besazo a todas!
Hola chicassssssssssss+++++++++++++
Me he echo el test esta mañana y me ha dado positivo+++++++, la verdad es que es curioso, porque el mes que me dedico a ponerme a dieta y empezar a pensar en otras cosas voy y me quedo. Estoy muy contenta aunque a la vez tengo mucho miedo, no por el embarazo en si, si no por el termino del mismo. Asi que ya os iré contando como voy e intentaré estar lo más tranquila posible.
La verdad es que llevaba un par de semanas con el animo más subido y hasta yo me habia extrañado de ese cambio de animo de un dia para otro. Ahora lo entiendo, Pero bueno, ahora me queda intentar disfrutar del embarazo y estar lo más tranquila posible porque quiero pensar que no tiene porque volver a repetirse.
Bueno chicas os tendré informadas de como voy y gracias por todo vuestro apoyo en mis momentos más dificiles.
Os mando un besazo a todas. Maria
Hola chicassssssssssss+++++++++++++
Me he echo el test esta mañana y me ha dado positivo+++++++, la verdad es que es curioso, porque el mes que me dedico a ponerme a dieta y empezar a pensar en otras cosas voy y me quedo. Estoy muy contenta aunque a la vez tengo mucho miedo, no por el embarazo en si, si no por el termino del mismo. Asi que ya os iré contando como voy e intentaré estar lo más tranquila posible.
La verdad es que llevaba un par de semanas con el animo más subido y hasta yo me habia extrañado de ese cambio de animo de un dia para otro. Ahora lo entiendo, Pero bueno, ahora me queda intentar disfrutar del embarazo y estar lo más tranquila posible porque quiero pensar que no tiene porque volver a repetirse.
Bueno chicas os tendré informadas de como voy y gracias por todo vuestro apoyo en mis momentos más dificiles.
Os mando un besazo a todas. Maria
Pero que noticion maria!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!! como me alegro por vosotros despues de todo lo que habeis pasado Maria, es cierto que en cuanto te relajas.... zas!!! ahi lo tienes, y como bien dices no se te ocurra pensar en que vuelva nada a repetirse, ya nos iras contando, de cuanto se supone que estas por tus calculos????
Pues yo chicas creo que voy a hacerme hoy el test, como os dije ayer tengo 9 dias de retraso y me duele bastante los pechos asi que a ver si hay suerte y aunque no quiero hacerme ilusiones tengo un presentimiento...
Bueno bueno, que alegria mas grande que nos has dado Maria, cuentanos porfi ehhhhh y cuida de esa barriguita!
Un besazo enorme muasssssssssssssssss
Positivooooooo ++++++++++++ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Ayyyy chicas que contenta estoy! os he comentado esta mañana que pensaba hacerme el test asi que he comprado uno y me lo he hecho.... y.... positivoooooooooooo!!!!!!!!!!! ! me he hecho el cear blue este y me ha puesto embarazada 3+! pffffff que nervios! aunque sinceramente no voy a ilusionarme ni a poder disfrutar de nada hasta que no vea que esta todo en su sitio. Con las ganas que tenemos todas de que llegue este momento y cuando llega... pffffff pues nada, hoy mismo llamare al medico para que me controlen desde ya mismo, ya os ire contando, muchisimas gracias a todas por escucharme y compartir conmigo todo esto
Un besazo a todas!
Felicidades meli
Mira tu por donde las dos el mismo dia y del mismo tiempo, porque a mi tambien me tenia que haber bajado el dia 26, asi que al igual que tu hoy son diez dias de retraso. Mira que lunes más estupendo con estas noticias. Ahora a cuidarnos mucho y que todo vaya muy bien. Y ya verás como esta en su sitio. Un besazo y a disfrutar del embarazo.
Maria
Madre mia!!!!!!!!
enhorabuenaaaaaa!!!!!,chicas que sorpresa me he llevado cuando e abierto el post y e visto las noticias........
que alegria por ti mariaaaa !!!ves como con un poquito de fe y perseverancia todo llega ,te deseo de verdad de corazon lo mejor y por nada del mundo pienses mal ni mires a tras ahora tienes que mirar adelante con mucho animo y disfrutar que te lo mereces ......1 abrazo wapa
y tu meli valla noticion tambien ......y valla boda chica lo tenias todo inclluido en el pac ja ja ja ........todas las alegrias de golpe ...felicidades`por todos tus acontecimientos,y como le digo a maria disfruta y a mirar para alante.
Darae !!!!!que ya se te van uniendo al club de las barriguitas....que bien ,que bien,que biiiiiieeeeen!!!!
me alegro un monton por todas ,besossssss.
Madre mia!!!!!!!!
enhorabuenaaaaaa!!!!!,chicas que sorpresa me he llevado cuando e abierto el post y e visto las noticias........
que alegria por ti mariaaaa !!!ves como con un poquito de fe y perseverancia todo llega ,te deseo de verdad de corazon lo mejor y por nada del mundo pienses mal ni mires a tras ahora tienes que mirar adelante con mucho animo y disfrutar que te lo mereces ......1 abrazo wapa
y tu meli valla noticion tambien ......y valla boda chica lo tenias todo inclluido en el pac ja ja ja ........todas las alegrias de golpe ...felicidades`por todos tus acontecimientos,y como le digo a maria disfruta y a mirar para alante.
Darae !!!!!que ya se te van uniendo al club de las barriguitas....que bien ,que bien,que biiiiiieeeeen!!!!
me alegro un monton por todas ,besossssss.
Chicass estoy flipando
Estoy liadisima con los estudios y por equivocación he dado a mis favoritos( pq iba a otra página d emis estudios) . No quería entrar en el foro hasta que terminara todo para no descentrarme y me habeis asutado. Cuanta alegria junta. Meli viva tu viaje de novios. Vivan esa barriguitas María, Argos, Meli que alegria de verdad. La semana q viene me teneis dando la chapa y leyendo todo tranquila, q de verdad no tengo tiempo para nada. Que sepais q este mes comienzo mi busqueda, este fin de semana próximo comienza mi semana fantástica y el lunes 12 por fin de vacaiones q las necesito-. Yumi espero q tu tb muy bien. Un beso a todas y ojala q cuando entre la semana qviene haya alguien mas. Vivan los ++++++++++++++
María, meli ¡¡¡enhorabuenaaaaa!!!!
Me alegro muchísimo!!!
A mi me acaban de decir que está en su sitio, por lo que no os pongáis en lo peor como hice yo.
Los dolores, normales; el tener menos síntomas de lo que creíamos, normal; que la hormona esté bajita, no pasa nada; que te revienta el lado del ectópico: ¡¡no quiere decir nada!!
Os lo digo sólo porque yo he sufrido diez días horrorosos, y no ha servido para nada!!
Si no os molesta que os lo diga, yo he rezado muchísimo, y me ha ayudado horrores.
¡¡¡¡¡Y a las demás sólo animaros!!!!! que esto es cuestión de tiempo, y viene cuando conviene!!!!
enhorabuena a todas!!!!
que suerte.
a cuidarse..
Me alegro por vosotras!!!!!!
jolin que noticiones en tan poco tiempo ,se nota que el veranito esta dando sus frutos......
rocioooooo!!!!!hija despues de tanto tiempo ,valla noticion ,enhorabuena te deseo lo mejor y que tengas mucha suerte que tambien ya te toca .....
argos chica ves como todo puede ser con un poco de obtimismo?????felicidades.
en fin que puedo decir solo que desear lo mejor a todas ,y en el fondo siento un poquito de envidia sana ,yo espero daros la noticia algun dia no pienso tirar la toalla creo que si vais podiendo todas yo tambien podre .......OJALA QUE SEA PRONTO !!!!y lo pueda celebrar con todas vosotras .
Aunque os tengo que confesar que hay momentos que digo ya no mas ......hasta aqui hemos llegado ,pero luego mi hijo me lo pide y digo !!!!!pero que no voy a permitir que se quede solito ¡¡¡¡y me levanto de nuevo ......
y encima cuando veo que vosotras lo habeis conseguido ,creo que es verdad que se puede conseguir lo que pasa que unas necesitamos mas tiempo que otras.
bueno nada de ponerse triste que es momento de celebrar........
FELICIDADESSSSSSS!!!!!!wapas
jolin que noticiones en tan poco tiempo ,se nota que el veranito esta dando sus frutos......
rocioooooo!!!!!hija despues de tanto tiempo ,valla noticion ,enhorabuena te deseo lo mejor y que tengas mucha suerte que tambien ya te toca .....
en fin que puedo decir solo que desear lo mejor a todas ,y en el fondo siento un poquito de envidia sana ,yo espero daros la noticia algun dia no pienso tirar la toalla creo que si vais podiendo todas yo tambien podre .......OJALA QUE SEA PRONTO !!!!y lo pueda celebrar con todas vosotras .
Aunque os tengo que confesar que hay momentos que digo ya no mas ......hasta aqui hemos llegado ,pero luego mi hijo me lo pide y digo !!!!!pero que no voy a permitir que se quede solito ¡¡¡¡y me levanto de nuevo ......
y encima cuando veo que vosotras lo habeis conseguido ,creo que es verdad que se puede conseguir lo que pasa que unas necesitamos mas tiempo que otras.
Chicas una pregunta !!!!!
no tiene que ver nada ,pero esque tengo una duda y seguro que me podeis ayudar....yo no tengo mucha practica con esto de los ordenadores y entonces necesito saber .....cuando yo escribo en otro post que tengo que hacer para recordar cual es por que como somos tantisimas amigas luego no me acuerdo cual es el que e respondido ......que quiere decir lo de alertar????lo que yo necesito o que.......ja ja ja ,perdonar por mi cabecita esta.....
espero que me podais ayudar ,
Madre mia!
Vaya racha mas buena no??? esto parece una epidemia, a ver si seguimos asi y van saliendo mas positivos y lo que es mas importante que todos esten donde tienen que estar ehhhh!
Enhorabuena a todas las que habeis cantado positivo, me alegro muchisimo por vosotras y a las que no pues a seguir intentandolo pq ya veis que se puede, Yumi no te desanimes ahora, hazle caso a tu pequeñin y sigue intentando darle un hermanit@, no se si os ayudara pero alguien (no recuerdo exactamente quien fue) aconsejo hacer los deberes cada dos dias sin limitarnos a la semana fantastica, no se si habra sido eso o que despues de la operacion te dejan tan limpia que entra todo jajajajaj pero el caso es que lo hemos estado haciendo asi y ha funcionado!
Hoy he estado en el medico, queria darme la primera eco en Agosto para cuando estuviera de 11 semanas pero le he insistido y al final me la hacen la semana que viene el miercoles, asi al menos sabre si esta en su sitio, asi que pues ya os contare, y las demas id contandonos tambien las novedades ok?
Un besazo a todas! muassssssss
no tiene que ver nada ,pero esque tengo una duda y seguro que me podeis ayudar....yo no tengo mucha practica con esto de los ordenadores y entonces necesito saber .....cuando yo escribo en otro post que tengo que hacer para recordar cual es por que como somos tantisimas amigas luego no me acuerdo cual es el que e respondido ......que quiere decir lo de alertar????lo que yo necesito o que.......ja ja ja ,perdonar por mi cabecita esta.....
Jolines chica, pues a ver si alguien te dice algo pq no tengo ni idea, la verdad es que yo tampoco se muy bien el funcionamiento del foro, en plan un poco torpe quizas puedes optar por poner en busqueda tu nombre por ejemplo y te saldra todo lo que hayas escrito ultimamente, pero supongo que habra una manera mas rapida, espero haberte ayudado Maria.
Un besote!
¿apostamos a que te quedas en nada?
Por cierto, que una de mi trabajo tomándose la temperatura descubrió que no se quedaba porque ovulaba el día 5 del ciclo!!!! A ver si va a ser eso lo que te pasa......
Ella se tomaba la temperatura desde que le venía la regla, por la mañana debajo de la lengua, y el día que subía (da un subidón y se queda alta todo el mes) es que ya ha salido el ovulito.....
¿Por probar?
Mucho ánimo y no te vayas a rendir ¿eh? que en esta guerra estamos toads juntas!!!
Gracias chicas!!!!
bueno, ahora ya tengo que decir mis gordis por que este post tiene una alegria ultimamente,da gusto abrir y ver que son buenas noticias.
meli ,gracias por intentar ayudarme.....supongo que habra alguna manera ,ya nos enteraremos....ja ja ja .....
SI ALGUIEN LO SABEEEEE QUE NOS LO DIGAAAAA!!!!!!!!ja ja ja ,please......
un beso.
Yo sigo el método tradicional
Me meto en las charlas que veo vidilla y bicheo los posts nuevos.... ¡¡¡tampoco es que yo sea la Bill Gates del foro!!!
¿no has ido demasiado pronto?
Yo fui el día del test positivo y se rieron taco de mi (con razón) porque era imposible ver nada.
Cuando se vió el saquito el ginecólogo me dejó bien claro antes de hacerme la eco que si no se veía nada no quería decir que fuera ectópico, porque estaba de muy poquito.
A mi me lo vieron a las 5 semanas y 3 días (es decir una semana y tres días después de la falta) ¿no serán los 10 días que te han dicho que esperes?
Además, si hubiera sospecha de ectópico ya te estaban machacando el brazo cada 48 horas para ver cómo sube la hormona.......
¡¡¡¡¡Seguro que te has adelantado un poquito!!!!!!
Valla calorrrrrrr!!!!!!!!!
Y parecia que no llegaba el verano pero jolin ,valla que si a llegado y con ganas ........ufff que calor que hace ,espero que mis gordis lo esteis llevando bien ,sobretodo tu Darae que eres la mas veterana .......
bueno a beber muuuucha agua y las que tengais playita en donde esteis a remojarse ,las demas nos conformaremos con la piscina que tampoco esta mal....ja ja ja .....
1 beso a todas ,solo queria desearos un buen finde......
(no os lo creereis pero esto es como un vicio cuando no escribo algo os echo de menos ...valla os siento como si fuerais de mi familia de verdad ..)
hola chicas
No me ha dado tiempo a decirselo a la familia cuando ya lo he perdido. Ya sabeis que me hice el lunes el test, pues el miercoles tuve que ir a urgencias porque manche un poquito y me asuste. Me dijeron que estaba todo en su sitio pero que tenia amenaza de aborto. Me dijeron que baja laboral hasta nuevo aviso y reposo. Pero la noche del jueves al viernes empecé a manchar un poquito más, asi que decidi ir a mi médico y el me mandó al hospital. Alli me dijeron que se habia desprendido el saquito y que tenia aborto en curso. Asi que me ingresaron de urgencias y en unas pocas horas me hicieron el legrado. Me dieron el alta ayer a mediodia. Yo estoy bien y me lo he tomado con buen talante, ya que pienso que era mejor asi que de 41 como la otra vez. Tambien me dijeron que no habia agarrado bien desde que se implantó y que por mi trabajo pues ayudo a que termira desprendiendose.
El médico me dijo ayer que quieren hacerme un estudio para saber si me pasa algo, cosa que le preguntaré al gine de Adeslas que voy el jueves. Asi que estaré tranquila hasta que me vea y me diga que hago. Y en cuanto me den luz verde vuelvo al ataque. Os prometo que os tendre informadas de todo y no os preocupeis por mi mucho, que yo estoy bien. Esto no ha sido tan doloroso como lo de mi niña.
Un besazo a todas y os cuento cuando vuelva del gine.
Maria
hola chicas
No me ha dado tiempo a decirselo a la familia cuando ya lo he perdido. Ya sabeis que me hice el lunes el test, pues el miercoles tuve que ir a urgencias porque manche un poquito y me asuste. Me dijeron que estaba todo en su sitio pero que tenia amenaza de aborto. Me dijeron que baja laboral hasta nuevo aviso y reposo. Pero la noche del jueves al viernes empecé a manchar un poquito más, asi que decidi ir a mi médico y el me mandó al hospital. Alli me dijeron que se habia desprendido el saquito y que tenia aborto en curso. Asi que me ingresaron de urgencias y en unas pocas horas me hicieron el legrado. Me dieron el alta ayer a mediodia. Yo estoy bien y me lo he tomado con buen talante, ya que pienso que era mejor asi que de 41 como la otra vez. Tambien me dijeron que no habia agarrado bien desde que se implantó y que por mi trabajo pues ayudo a que termira desprendiendose.
El médico me dijo ayer que quieren hacerme un estudio para saber si me pasa algo, cosa que le preguntaré al gine de Adeslas que voy el jueves. Asi que estaré tranquila hasta que me vea y me diga que hago. Y en cuanto me den luz verde vuelvo al ataque. Os prometo que os tendre informadas de todo y no os preocupeis por mi mucho, que yo estoy bien. Esto no ha sido tan doloroso como lo de mi niña.
Maria
Lo siento muchisimo!!!!!!
maria no se ni que decirte ,por que me da mucha rabia que tengas que pasar dolor otra vez ,pero me da alegria que te lo tomes asi de bien con tanto obtimismo y claro que si en cuanto te lo diga el medico adelante a buscar ......
te mereces de verdad que te valla bien y veras como pronto tendras tu reconpensa .ademas si te sirve de consuelo yo todabia nada de nada sigo buscando pero no quiere venir ya estoy un poco aburrida pero tengo que seguir intentandolo al menos y que sea lo que dios quiera.
bueno a recuperaarse del todo .no sabes mas o menos cuanto tendras que esperar???
en fiin paciencia wapa y sigue asi de obtimista que eso es buena señal.
1 beso muy muy fuerte y no dudes que estoy contigo en este trayecto .
Pera ti maria!!!!
te lanzo este post en señal de mi apollo animo.......
Lo siento mucho maria
Lo siento de corazón Maria, aunque me alegra que esta vez no sea tan traumatico como la otra, ojala consigan averiguar si hay algun problema para poder solucionarlo y que vuelvas otra vez a la carga con fuerzas renovadas, como siempre aqui nos tendras para lo que necesites ok?
Yo estoy bien, esperando que llegue el Miercoles para que me hagan la eco y me digan por fin si esta bien o no, como bien sabeis se pasan fatal estos dias por lo demas bien, llevo tres dias con bastante mal cuerpo, se me revuelve el estomago por la tarde y estoy asi hasta que me acuesto aunque si todo esta bien yo encantada!
Las demas como seguis? espero que esteis estupendas, un besazo a todas!
enhorabuena mariate!
Jolines! no se que pasa con los calores pero estamos que no paramos! me alegro muchisimo por ti Mariate, ahora a ver si esta colocadito, madre mia que nervios, yo hasta el Miercoles no tengo la eco y estoy que no estoy pffffff de cuanto se supone que estas entonces wapa???
Un besazo y enhorabuena de nuevo!
Vacaciones
CHICAS POR FÍN TERMINE TODO Y YA ESTOY DE VACACIONES, NO ME LO CREO TODAVIA EL QUE NO TENGA Q HACER NADA. MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS BARRIGUITAS., MARIATE, ARGOS. MELI ESPERO DE CORAZON QUE EL MIERCOLES ESTE EN SU SITIO LA LENTEJITA.
CHIODO ¿QUÉ FUE DE LO TUYO?.
MARIA LO SIENTO MUCHISIMO, ERES MUY VALIENTE , ADMIRO LA MANERA EN QUE TE LO HAS TOMADO.
YUMI ANIMO, ME UNO A TI EN LA BUSQUEDA. YO ESTE FIN DE SEMANA EMPEZABA MI SEMANA FANTASTICA HASTA EL MIERCOLES, SOLO HA PODIDO SER EL SABADO PUES HE TENIDO LA MALA PATA DE COGER CISTITIS( EN LA VIDA LO HABIA COGIDO) Y ME DUELE MUCHO COMO PARA PONERME A DEBEREAR, SI MAÑANA SE ME PASA CON EL ANTIBIOTICO LO INTENTARE PERO BUENO SINO PARA LA PROXIMA. UN BESO A TODAS Y AHORA YA ENTRARE BASTANTE MAS AL FORO
Gracias chicas
Os agradezco muchisimo vuestras palabras de animo, son reconfortantes. Aunque ya os dije que no me ha dolido tanto como lo de mi niña. La verdad es que desde que me dijeron que tenia amenaza de aborto me conciencie a que iba a ser lo que dios quisiera, por mucho que yo hiciera lo imposible por no perderlo.
Esta mañana he llamado para pedir cita para las pruebas y me dicen que para mediados de septiembre, por la seguridad social. Aunque como ya os habia dicho que el jueves voy al gine de Adeslas, y espero que me hagan las pruebas aqui, asi no tengo que esperarme tres meses para que empiecen a hacermelas. Porque el médico me dijo que en cuanto me bajará la primera regla podria intentarlo, pero que me esperara para hacerme las pruebas. Asi que a ver que me dice el jueves. Deciros que me encuentro muy bien fisicamente, y emocionalmente he tenido un par de ratitos malos, pero lo llevo bien.
Si os digo, estoy mas preocupada por mi hermana que ya esta cumplida que por lo que me acaba de pasar a mi. Os acordais cuando os conte que mi hermana estaba embarazada y los medicos le habian dicho que nunca iba a ser mama? pues fijaros como pasa el tiempo, a punto de dar a luz. Tengo ganas que pase todo y tenga a su niño en brazos. Espero que de esta semana no pase. Ya os contaré.
Bueno chicas os mando un besazo a todas y otra vez muchas gracias por vuestras palabras de animo y apoyo. Sois unos soles todassssssssssssssssss. Muakkkkkkkkkkkk.
Maria
hola chicas
Maria
Lo siento mucho mucho
María lo siento en el alma!
De verdad que te admiro y aprendo de ti por cómo lo estás llevando, y por eso te tengo que dar las gracias.
Mucho ánimo. Espero que descubran qué es lo que no funciona, y que pongan remedio pronto.
Descansa, piensa en positivo, respira hondo y acuérdate de que somos muchas las que te enviamos energía positiva y rezos desde todas partes.
Un besazo enorme!!!
Gracias chicas
Os agradezco muchisimo vuestras palabras de animo, son reconfortantes. Aunque ya os dije que no me ha dolido tanto como lo de mi niña. La verdad es que desde que me dijeron que tenia amenaza de aborto me conciencie a que iba a ser lo que dios quisiera, por mucho que yo hiciera lo imposible por no perderlo.
Esta mañana he llamado para pedir cita para las pruebas y me dicen que para mediados de septiembre, por la seguridad social. Aunque como ya os habia dicho que el jueves voy al gine de Adeslas, y espero que me hagan las pruebas aqui, asi no tengo que esperarme tres meses para que empiecen a hacermelas. Porque el médico me dijo que en cuanto me bajará la primera regla podria intentarlo, pero que me esperara para hacerme las pruebas. Asi que a ver que me dice el jueves. Deciros que me encuentro muy bien fisicamente, y emocionalmente he tenido un par de ratitos malos, pero lo llevo bien.
Si os digo, estoy mas preocupada por mi hermana que ya esta cumplida que por lo que me acaba de pasar a mi. Os acordais cuando os conte que mi hermana estaba embarazada y los medicos le habian dicho que nunca iba a ser mama? pues fijaros como pasa el tiempo, a punto de dar a luz. Tengo ganas que pase todo y tenga a su niño en brazos. Espero que de esta semana no pase. Ya os contaré.
Bueno chicas os mando un besazo a todas y otra vez muchas gracias por vuestras palabras de animo y apoyo. Sois unos soles todassssssssssssssssss. Muakkkkkkkkkkkk.
Maria
Ole...esos cuerpos serranos!!!!
madre mia ,esto esta que se sale....cada vez que habro me llevo una alegria .
enhorabuena a ti tambien mariate por tu ++++++++++++!!!!!!!
Maria cariño no tienes que dar las gracias por nada por que ya saves que estamos contigo,ademas te lo mereces por que eres un ejemplo de fuerza y superacion por lo menos para mi ,y creo que para muchas ,por cierto que ilusion dentro de poco ya tienes al sobrinito ya nos contaras como a ido todo .
Oooooooooyeee!!!! a ver si con la fuerza del veranito y ahora con la fuerza de SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOOOOOO!!!!!!nos trae buena suerte a las que estamos debereando por aqui ja ja ja .......ESPAÑAAAAA........
carmencita chica ahora a descansar .....pero no te duermas en los laureles que todabia tienes trabajo ja ja ja me alegro que ya estes con nosotras y mas tranquilita ....y se me olvidaba como te fue el examen???? seguro que bien .
un saludo a todas .
ESPAÑAAAAA,ESPAÑAAAAA JA JA JA ,PERDONAD LAS QUE NO SOYS DE AQUI ,QUE TAMBIEN OS QUIERO......
Le hemos visto!!!
Venimos de la eco! y esta en el utero! ayyyy que alegria mas grande, jajajjaja ademas por suerte le hemos visto el corazoncito ya latir, ni siquiera se escuchaba aún pero ya se veia como latia, estoy de 6 semanas clavadas asi que aún es diminuto, mide 2 mm!!! Mariate... tu y yo vamos casi a la par que casualidad! dentro de 5 semanas me hacen otra.
Bueno y para las demas pues que puedo deciros... que aunque no nos lo creamos a todas nos toca pasar por esta alegria tarde o temprano asi que animo!
Me apunto a las lista Mariate!
Meli 6
Le hemos visto!!!
Venimos de la eco! y esta en el utero! ayyyy que alegria mas grande, jajajjaja ademas por suerte le hemos visto el corazoncito ya latir, ni siquiera se escuchaba aún pero ya se veia como latia, estoy de 6 semanas clavadas asi que aún es diminuto, mide 2 mm!!! Mariate... tu y yo vamos casi a la par que casualidad! dentro de 5 semanas me hacen otra.
Bueno y para las demas pues que puedo deciros... que aunque no nos lo creamos a todas nos toca pasar por esta alegria tarde o temprano asi que animo!
Me apunto a las lista Mariate!
Meli 6
Biennnnnn,biennnnn!!!!!
felicidades ,meli por esa gran noticia,sin duda este año es tu año por que te esta llegando la felicidad por todos los lados ,tranquilita por dios no te alteres .....ja ja ja ,yo se que no cabes de felicidad pero tomatelo con tranquilidad y a disfrutar .
mariate tambien felicidades te digo igual tranquilidad .......
que bien al principio la lista era de busquedas y ahora de +++++++como una casa ojala siga subiendo esa lista por que seria buena señal.
no degeis de contarnos como lo llevais please.......
1 besazo a todas todassssssss.
Hola chicas
La verdad es que da gusto ver la lista como se ha ampliado en nada. A la busqueda se que estamos Yumi y yo,María tenia q esperara ala siguiente regla, no se si hay alguíen más. A disfrutar de las barriguitas y del verano. Yumi tu y yo enseguida nos uniremos. El mes que viene me pongo en serio en la semana fantástica. Un beso a todas
Pues me incorporo a la lista...que veo que teneis bastante suerte!!!
Meli--------------> 6 s
Mariarte--------->5s+6d
Argos------------->
Chiodoo--------->5+5
Darae------------>27s+1d
Mina--------------->
ojala carmencita......
ojala que pronto estemos en esa lista yo de momento ya a esperar si baja por que mis deberes estan echos......pero la verdad que no me ago muchas ilusiones,pero ya se vera que sea lo que dios quiera hija a ver si tenemos suerte este mes .
y felicidades mina a ti tambien
darae como estas de lo de tu accidente y tu peque como sigue ??? el mio esta mejor pero estamos esperando que nos llamen para una prueba ,pero un poco mejor todo que ya nos toca .
chao un besito .
Hola chicas!
Enhorabuena Chioodo! me alegro muchisimo, ahora a esperar unos dias y a verle el corazoncito y como bien dices ni caso a los comentarios de la gente, hay personas malas y envidiosas por el mundo asi que tu a lo tuyo y se acabo
Solo estais al tema vosotras dos, Carmencita y Yumi??? donde andan las demas? haced una lista para ir siguiendoos mejor no? Oyes Carmencita que tal el examen??? no se si respondiste al final, cuentanos ok? y tu Yumi a ver si hay suerte este mes! ya nos cuentas.
Yo aqui sigo con un mal cuerpo que no veais, hoy a media mañana tengo cita con la matrona y voy a comentarselo a ver si me manda el Cariban o algo porque paso unas tardes-noches jorobadas... (por no decir otra cosa jajajajaj) pero bueno... quien algo quiere algo le cuesta
Un beso chicas
Hola chicas!
Enhorabuena Chioodo! me alegro muchisimo, ahora a esperar unos dias y a verle el corazoncito y como bien dices ni caso a los comentarios de la gente, hay personas malas y envidiosas por el mundo asi que tu a lo tuyo y se acabo
Solo estais al tema vosotras dos, Carmencita y Yumi??? donde andan las demas? haced una lista para ir siguiendoos mejor no? Oyes Carmencita que tal el examen??? no se si respondiste al final, cuentanos ok? y tu Yumi a ver si hay suerte este mes! ya nos cuentas.
Yo aqui sigo con un mal cuerpo que no veais, hoy a media mañana tengo cita con la matrona y voy a comentarselo a ver si me manda el Cariban o algo porque paso unas tardes-noches jorobadas... (por no decir otra cosa jajajajaj) pero bueno... quien algo quiere algo le cuesta
Un beso chicas
Hola chicas
Del examen no os hable, creo q bien pero como es concurso oposición aprobare pero sin plaza, lo importante es q tenga trabajo para el año que viene.
Yo este mes no espero nada, como me acabo de poner y no tengo prisa lo he hecho 2 dias antes de ovular por si hay suerte y es verdad lo de que dicen aumenta las posibilidades de niña, el mes que viene ya me pondre en el periodo fertil con frecuencia. Es que tengo unas semanas ajetreadas de cenitas, fiestas y todo eso, es q he tenido a mi gente muy abandonada. En Agosto vida sana. La otra vez cuando me puse supe desde el primer momento q habia atinado a la primera, fijaros q a los 5 días de terminar la seman fantastica compre mi primer predictor para guardarle para el retraso y me cayo una bronca de mi marido, pero lo sabía desde el principio.En fin ánimo a las q estamos en ello y la verdad es q somos un post con suerte pq todos estan en sus sitio q es lo importante. Un beso a todas y a disfrutar el fin de semana
Hola chicas!
La verdad es que tienes razón Mariate... vaya casualidad no? jajajajja mi ultima regla fue el 27 de Mayo, pero como ovulo bastante tarde estoy de 6+2 y entonces hago semanas los miercoles y la FPP el 3 de Marzo. La proxima eco la tengo el 19 de Agosto. Yo no he hecho nada para saber si es niño o niña jajajaja la verdad es que no creo en esas cosas y tampoco me importa demasiado lo que sea.
Que suerte que te encuentres bien Mariate, a ver si te dura pq es bastante incomodo el temita de las nauseas pero bueno, que le vamos a hacer, hoy se lo he comentado a la matrona y me ha dicho que aguante todo lo que pueda para tomarme algo asi que a aguantar!
Pues espero que tengas suerte Carmencita con el examen y a ver si te quedas prontito cuando empeceis a intentarlo entonces!
Buenas noches a todas!
Hola chicas!
Un beso chicas
Creo que yo por lo menos no!!!!!!
yo otro mes que nada e empezado a manchar ,y estoy segura que no es de implantancion,por que me duele ya un poco la barriga y esque soy de reglas dolorosas ,y la warry tiene que bajar para el 19 .....ya veis estamos a 17...vamos que nada que hacer este mes tampoco.
estoy de bajon total ,jolin ya voy para el año de busqueda y nada ......ya se que todo es posible y que tengo que tener paciencia pero hay momentos que ya te desesperas y no se puede evitar .
pero como tu dices el que algo quiere algo le cuesa,seguiremos intentandolo.....
rocio no agas caso a las habladurias de la gente ,pues nunca sabran lo que pasa en nuestros corazones,bastante tenemos ya con nuestras preocupaciones ,no agas caso y disfruta.
carmencita ,que bien la familia tambien se merece una tregua no ?????
ademasssss.....las cenitas luego terminan siendo romanticasssss y nunca se saveeeeee......ja ja ja disfruta.
Bueno que paseis buen finde todas y a cuidaros esas nauseas .
Hola chicas
Ya veo que las cosas van saliendo bien y que los nuevos positivos estan en su sitio, enhorabuena a todas, ahora a cuidaros mucho y a disfrutar de esas barriguitas. Por cierto Rocio, no hagas caso de los comentarios de nadie, la gente aveces es mal intencionada y va a hacer daño. Asi que la proxima vez los mandas bien lejos, como se dice por aqui, mas vale una colora que ciento amarilla.
Yo contaros que el jueves estuve en el gine de adeslas, me pregunto un infinito de cosas, pero lo importante es que me dijo que el no ve relación en todo lo que me ha pasado. Me a dicho que espere que me den los analisis de anatomia patologica del saquito, que si esta todo bien y fue un aborto espontaneo que me puedo poner a la busqueda en cuanto me venga el primer periodo. Pero que si era una mola, que tendria que estar en tratamiento durante un año, y despues del tratamiento podria ponerme a la busqueda de nuevo. Asi que yo espero que sea lo primero. Por lo pronto me ha mandado con otro gine que se dedica a reproduccion para que me haga los estudios hematologicos e ir descartando posibles causas por las cosas que me han ocurrido. Asi que tengo cita el 19 de agosto, ya os iré contando como lo llevo. Otra cosa curiosa, estuve en mi medico de familia el viernes para llevarle todos los papeles, y me dijo cuando me iba que le vaya llevando todos los papeles que me den de los estudios que me hagan, y que en cuanto me dieran luz verde que se lo diga para controlarme desde el principio, que no iba a descansar conmigo hasta que yo tuviera un niño en brazos. La verdad es que ahora estoy más tranquila, porque ha tenido que volver a pasar una desgracia para que esten más pendientes de mi, pero bueno, todo sea por ese gran deseo de ser mama y darle un hermano a Paula.
Ya os he soltado todo el rollo, pero os seguire teniendo informadas de como va todo.
Maria no te desanimes porque te este bajando la warry, ya llegara nuestro momento, ya lo veras. En la vida hay un tiempo para cada cosa.
Bueno chicas os mando un besazo a todas y a cuidarse mucho.
Maria
Hola chicas
Ya veo que las cosas van saliendo bien y que los nuevos positivos estan en su sitio, enhorabuena a todas, ahora a cuidaros mucho y a disfrutar de esas barriguitas. Por cierto Rocio, no hagas caso de los comentarios de nadie, la gente aveces es mal intencionada y va a hacer daño. Asi que la proxima vez los mandas bien lejos, como se dice por aqui, mas vale una colora que ciento amarilla.
Yo contaros que el jueves estuve en el gine de adeslas, me pregunto un infinito de cosas, pero lo importante es que me dijo que el no ve relación en todo lo que me ha pasado. Me a dicho que espere que me den los analisis de anatomia patologica del saquito, que si esta todo bien y fue un aborto espontaneo que me puedo poner a la busqueda en cuanto me venga el primer periodo. Pero que si era una mola, que tendria que estar en tratamiento durante un año, y despues del tratamiento podria ponerme a la busqueda de nuevo. Asi que yo espero que sea lo primero. Por lo pronto me ha mandado con otro gine que se dedica a reproduccion para que me haga los estudios hematologicos e ir descartando posibles causas por las cosas que me han ocurrido. Asi que tengo cita el 19 de agosto, ya os iré contando como lo llevo. Otra cosa curiosa, estuve en mi medico de familia el viernes para llevarle todos los papeles, y me dijo cuando me iba que le vaya llevando todos los papeles que me den de los estudios que me hagan, y que en cuanto me dieran luz verde que se lo diga para controlarme desde el principio, que no iba a descansar conmigo hasta que yo tuviera un niño en brazos. La verdad es que ahora estoy más tranquila, porque ha tenido que volver a pasar una desgracia para que esten más pendientes de mi, pero bueno, todo sea por ese gran deseo de ser mama y darle un hermano a Paula.
Ya os he soltado todo el rollo, pero os seguire teniendo informadas de como va todo.
Maria no te desanimes porque te este bajando la warry, ya llegara nuestro momento, ya lo veras. En la vida hay un tiempo para cada cosa.
Bueno chicas os mando un besazo a todas y a cuidarse mucho.
Maria
Vas a ver como todo ha sido mala pata!!
Verás como te dicen que fue un aborto espontáneo, que le pasa a muchiiiiiisima gente, y que lo demás fue una verdadera mala racha.
Tú animadita como veo que estás, y para delante! y Paula en un plis tiene un hermanito precioso.
Yo rezo para que así sea.
Un besazo enorme
Caro
Sigo la lista
Aquí completo mis datos (a fecha 18 de julio, por lo que he puesto entre paréntesis mi fecha de última regla para orientarnos)
Meli--------------> 6 s
Mariarte--------->5s+6d
Argos-------------> 6s+6d (31 de mayo)
Chiodoo--------->5+5
Darae------------>27s+1d
Mina--------------->
Hola chicas
Chiodo tienes razón esto esta muy abandonado, es el veranito q se para menos en casa. Yo este mes estoy rara, desde q me miro la temperatura siempre ha seguido el mismo patrón, pero este mes he llegado a pensar q no he ovulado pq la temperatura estaba rara( entre los examenes y la infección no me ha extrañado) pero si he debido de ovular y sigo con flujo y con dolor en el lado derecho desde hace una semana, muy raro, en ?in no creo q sea nada, será todo la tensión del mes. En Agosto iré apor todas. ¿Que tal estas esas barroguitas veraniegas? Yumi que tal tu ?. Un besito y a disfrutar de Julio q enseguida se termina
Hola chicas
Chiodo tienes razón esto esta muy abandonado, es el veranito q se para menos en casa. Yo este mes estoy rara, desde q me miro la temperatura siempre ha seguido el mismo patrón, pero este mes he llegado a pensar q no he ovulado pq la temperatura estaba rara( entre los examenes y la infección no me ha extrañado) pero si he debido de ovular y sigo con flujo y con dolor en el lado derecho desde hace una semana, muy raro, en ?in no creo q sea nada, será todo la tensión del mes. En Agosto iré apor todas. ¿Que tal estas esas barroguitas veraniegas? Yumi que tal tu ?. Un besito y a disfrutar de Julio q enseguida se termina
Chicas que estoy aquiiiiii!!!!!
yo no abandono de verdad poque me dais vida y esperanza y lo digo de corazon ,sin embargo tengo que deciros que cuando empece en esto del foro ,y e de reconocer que no tenia ni idea ni siquiera de como funcionaba esto ......sigo sin tener mucha ja ja ja .....,bueno que no le enncontraba yo a esto .......nose ,nosse ......
sin embargo ahora pienso todo lo contrario,y ojala os ubiera conocido antes ,soys como la vitamina de animo que nunca se encuentra ni en casa ni en la farmacia.....
bueno carmencita tienes razon en lo del veranito no paramos en casa ,pero siempre encontramos un ratito ,......mira no empieces a obsesionarte ya tan pronto que si noooooo!!!!!!relajate y no pienses ,que todos los cuerpos no son iguales,ademas agosto sera agetreaillo ,descansa ahora que puedes que una vez que te pones a la busqueda .......veras como tienes suerte.
chiooooodo (rocio)que si que estamos aqui lo que pasa que entre la piscina,las idas y las venidas no paramos en casa .
en fin un besito a todassssss!!!!!!!!!
muacccccccc........
Yo tambien ando por aqui chioodo!
Hola chicas, es verdad que ahora en veranito estas siempre mas liado pero no os preocupeis que por mi parte no me olvido de vosotras y como dice Maria la verdad es que habeis sido un gran consuelo, ya lo he comentado alguna vez creo pero aunque tus amigos y familia te escuchen... si no han vivido eso no es lo mismo y siempre es bueno tener gente que te entiende para poder desahogarte verdad???
Hola Carmencita, con estos calores que esta haciendo no me extraña que se te descontrole todo! es horroroso!!! relajate y a ver que pasa no??? y lo mismo te digo a ti Maria! animo que ahora en veranito siempre se esta mas relajada ok?
Pues nada, yo sigo bien, con bastantes nauseas a lo largo del dia pero bien, asi que a esperar y a engordar... no me queda otra! jaajajajjaja
Y las demas como seguis? un besote!
Buenas noches chicas !!!!!!
no puedo dormir ,no se que me pasa entre la calor y mi cabeza esta noche es malisima ...... nada seguro que estais dormiditas como deve ser a estas horas claro......pero no se por que me e acordado de vosotras .un besotoooooote.
darae tambien nosotros estamos esperando yo creo que con esto de las vacaciones nos aran un poco la puñeta esperemos que pronto se solucione todo y tu sobre todo ten paciencia con tu cuello que lo primero es lo primero como decia mi abuela ,,,,ja ja aj cuidate mucho wapa.
y a todas buuuuueniiiisimassss noches corazones .
como puede ser que una pantallita pueda dar tanto de si chao.
Buenas noches chicas !!!!!!
no puedo dormir ,no se que me pasa entre la calor y mi cabeza esta noche es malisima ...... nada seguro que estais dormiditas como deve ser a estas horas claro......pero no se por que me e acordado de vosotras .un besotoooooote.
darae tambien nosotros estamos esperando yo creo que con esto de las vacaciones nos aran un poco la puñeta esperemos que pronto se solucione todo y tu sobre todo ten paciencia con tu cuello que lo primero es lo primero como decia mi abuela ,,,,ja ja aj cuidate mucho wapa.
y a todas buuuuueniiiisimassss noches corazones .
como puede ser que una pantallita pueda dar tanto de si chao.
Chicas
Chiodo que bien que este fin de se lo dices a tus suegros. Yumi yo tb duermo mal , llevo 2 semanas de vacaciones y me despierto todos lo días a las 7 aunque me acueste tarde ( es el chic de todo el año) aunque normalmente lluego vuelvo a dormir. Un besito a toda y a disfrutar el fin de semana