Foro / Maternidad

un espacio para las q apesar del dolor estamos dispuestas a intentarlo nuevamente.

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 16:49
J
jana_9748368
6/5/10 a las 17:37

Hola chicas!

Ayyy Maria siento mucho lo de tu peke, la verdad es que la fiebre es muy escandalosa, me alegro que este mejorcillo, ya nos cuentas.

Hola Carmencita, como vas tu? pues yo llevo toda dos o tres dias con dolor de regla y manchando un poquitin de flujo marrón de vez en cuando, ya sabeis como es esto... te pasa de todo por la cabeza, casi prefiero que me baje en condiciones, ya os contare.

Un besote a todas!

Ver también

F
franca_5638853
6/5/10 a las 18:13
En respuesta a an0N_538464899z

Tranquila y disfruta con tu pareja
Mucho ánimo, Manuela!! Estás haciendo lo que es correcto para ti, así que cuídate mucho y sobre todo disfruta de la tarea y nada más . Bueno, y si no te importa, cuéntanos un poco cómo vas controlando si estás embarazada y si lo estás, cada cuánto vas al gine. Tu testimonio nos puede ayudar a muchas...
A mí la médica me dijo que no hacía falta que cuando me pusiera a ello me hiciera una prueba de embarazo al mes, que eso era demasiado, pero me parece que no le voy a hacer caso en eso, que me voy a comprar unas cuantas y en cuanto haya posibilidad de estar, a controlar dónde está ubicado en cuanto se pueda, ¿no os parece?
Un besazo

Gracias muchisismas gracias
Hola, chicas muchas gracias de verdad, sobre todo a Nidia, Yumi, Urrac y Carmencita, por supuesto NIdia que iré contando todo al detalle, espero que esta vez tengamos todas muchas suerte. Me es de gran ayuda comprobar que hay gente como yo, que no soy la única, porque en algún momento he llegado a pensar que me estaba volviendo loca, porque el miedo y el dolor me podía.
Gracias
Por cierto apuntarme en la lista

MANUELA--------------------30- ------------------EXTREMADURA- ------------EN PLENA BÚSQUEDA

A
an0N_538464899z
6/5/10 a las 20:19
En respuesta a sakina_5392472

Hola nidia !!!!
chica no me agas mucho caso por que no estoy muy segura pero creo que el tema de la uvicacion del ovulo no deve de preocuparte,por que la trompa buena o la que queda.... se mueve en busca del ovulo independientemente del lado que este creo aver oido!!!!!por eso alomejor tambien los dolorcillos algunos meses son mas molestos que otros,tendremos que informarnos bien ja ja ja sabes ?yo tambien tengo 1 solo,pero hay que intentarlo si no nos esforzamos al maximo no sabremos nunca donde esta el limite.

ah!! mi consejo es que no te agas una prueba de e. al mes a parte de que es una locura de dinero te vas a volver loca chica ....yo pienso que deverias hacertela cuando en realidad tengas dudas de poder estarlo.1 beso

Rocioooooo donde te metes como te encuentras de lo tuyo ???? espero que estes bien de todo corazon y que la tormenta de desanimo haya pasado un poco cariño .Hasta pronto .

y tu darae como lo yevas maja .....cuentanos algo que eres nuestra gordita preferida ,¡¡¡¡as visto ya al bb en las eco !!!!!

carmencita y tus resultados ,sabes ya algo ????tienes ya luz verde ???.

chicas para empezar un proyecto como el nuestro se que hace falta valentia y se que a todas nos sobra ,pero para llevarlo acavo hace falta perseverancia .
a si que animo y un beso a todas

Hola yumi
Pues la verdad es que tienes razón, pero como sólo tengo 6 meses al año para intentarlo, no me parecía un gasto muy fuerte... La verdad es que aún no sé muchas cosas . Ahora mismo estaba investigando sobre las histerosalpingografías, que parece ser que permiten examinar la permeabilidad de las trompas de Falopio. Hay un hilo en el foro de "fertilidad-esterilidad" que habla sobre ello. También que existe la cirujía tubárica, con la que pueden intentar restaurar la trompa si está levemente dañada, aunque parece que tiene poca tasa de éxitos y que es preferible la reproducción asistida. Pero es información que aparece en Internet, a la que podréis acceder todas, y no sé hasta que punto es fiable.
Me da a mí que voy a pedir cita con un gine privado, además del de la SS, porque soy analítica hasta la médula y hasta que no me entere de todos los detalles y posibilidades, no voy a quedar tranquila.
Muchas gracias por la información sobre la ovulación! Un beso para todas!

I
italia_5778589
6/5/10 a las 23:14
En respuesta a jana_9748368

Hola chicas!

Ayyy Maria siento mucho lo de tu peke, la verdad es que la fiebre es muy escandalosa, me alegro que este mejorcillo, ya nos cuentas.

Hola Carmencita, como vas tu? pues yo llevo toda dos o tres dias con dolor de regla y manchando un poquitin de flujo marrón de vez en cuando, ya sabeis como es esto... te pasa de todo por la cabeza, casi prefiero que me baje en condiciones, ya os contare.

Un besote a todas!

Hola chicas
Nidia a mi me mandaron esperar 6 meses. Yumi hasta el dia 20 no tengo los resultados, supongo q me daran luz verde, pero no se lo que haré pues tengo la oposición un examen en Junio y otro en Julio y tengo miedo por si me quedo otra vez en el 1 intento y vaya mal y los días de los examenes acabe ingresada, ya sabes q el miedo no se va. Ya veré lo que hago y según lo q me digan el día 20.
Meli mis dolores dependen del mes ,aunque casi todos, pero como me duele el lado contrario no se lo que significa. Había pensado ir a uno privado a mitad de ciclo para que me dijera de dnd ovulo, para intwentarlo del lado contrario del ectópico, pero creo q dejaré a la naturaleza. Un besos a todas y caundo tenga un rato escribo, aunque este fin de semana me espera muy liado y no se si tendré tiempo. Pasarlo bien chicas

O
ondiz_8527227
7/5/10 a las 2:46

cada vez somos mas!!!!!
Hola Guapas! Que alegria que cada vez somos mas y mas!

URRAC y MANUELA Bienvenidas! Lamento que hayan tenido que pasar por esto... Es duro, y hay veces que se tienen dias buenos y otros malos! Pero aqui nos tienen para lo que quieran, sepan que no estan solas! Mucho animo y muchas fuerzas! Van a ver que pronto estemos cantando nuestros ++++++

NIDIA, Yo estoy igual que tu... Mi lado derecho es el que no esta bueno y te cuento como el Doc me esta controlando... desde marzo que tuve mi laparoscopia y espere una regla y luz verde! Lo que te dice Yumi que la trompa buena busca el ovulo fertilizado, tambien me lo comento mi Doc, dice que no saben porque ocurre... pero ocurre ! Son pocas las posibilidades pero lo ultimo que se pierde es la esperanza! Asi que cada mes que ovules del derecho hay esperanzas!!! Mi Doc me ve todos los meses en mi dia 12 del ciclo... me hace una eco y ve de cual lado estoy ovulando... Al parecer del ovario que estes ovulando este crece y cuando llega el momento desprende el ovulo... es asi como el me esta controlando... espero te sirva! Me cuentas si?

CARMENCITA Todo lo mejor para ti el 20! Vas a ver que van a ser muy buenas noticias (luz verde ) Y ojala y quedes en la primera si decides intentarlo ya! Muchos animos, definitivamente el miedo no se va... pero vas a ver que todo todo va a salir muy bien!

MARIA Te extrañaremos, pero lo principal ahora es que te recuperas al 100% y ya sabes que aca estemos siempre para animarte y apoyarte en todo! Cuidate mucho y nos vemos pronto!!!

YUMI cuanto me alegro que tu peque se sienta ya mucho mejor! Ya viste cuanto hemos crecido? Ya somos cada dia mas y mas! Que alegria! Gracias por abrir este post, en donde muchas nos sentimos identificadas y donde nos apoyamos y animamos unas a las otras!

MELI Muchos animos, ya va apareciendo la regla... lo cual es bueno ya se esta normalizando todo y poco a poco vas a estar muy bien y denuevo en la busqueda!

DARAE como va la pancita??? Ya te toca verlo? Que creen que sera chicas????? Que emocioooooooooon!

Mil gracias por sus palabras y sus animos de la semana pasada! Tuve una crisis terrible en verdad, pero ya estoy muy bien!
Le cuento que hoy fui al Doc, porque el me lleva un control de ver que lado esta ovulando y el mes pasado ovule del lado malo y este mes me toca del bueno, ya estos dias habia estado algo desanimada porque sentia que iba a ovular nuevamente del derecho (malo) y en efecto estoy ovulando del lado malo ............ pero tambien del lado buenoooooooo Ha sido una gran noticia para mi! Estoy contenta muy contenta! Dice que los dos lados estan ovulando solo hay que ver cual es el que va a soltar el ovulo... y solo le pido a Dios que sea el izquierdooooooooooo! O bien que sean los dos y sean mellizos!!!!!!!! Hay que emocion! jajajajaja.... Esta semana me toca hacer mis deberes como se deben y esperar a que no venga la warry! Ojala que asi sea... y si no... pues no pasa nada! Seguire firme con mi busqueda! Porque posibilidades y esperanzas hay!
Les dejo la lista actualizada! Espero esten todas y las que no perdon si me las salte, o bien anotense si?

YUMI------35----ALBACETE-----M ARIA----EN PLENA BUSQUEDA
ESTRELLAS---32-----MADRID----- TB EN BUSQUEDA---ULTIMA WARRY9-04
MELI----31-----MADRID------ESP ERANDO LA PRIMERA WARRY DESPUES DEL E.E (03/04/10)
MARIASSDT-----36------GRANADA- ---MARIA-----ULTIMA WARRY---12-4-2010
CARMENCITA-----34-----SANTANDE R--- ESPERANDO LUZ VERDE
MANUELA--------30- ---------EXTREMADURA- ---EN PLENA BÚSQUEDA
NIDIA-----33-----ASTURIAS----- ESPERANDO LA PRIMERA WARRY DESPUES DEL E.E. (27/04/10)
MONYK----------25-------GUATEM ALA------EN BUSQUEDA---- ULT WARRY-----25/04/10


BESOTOTOTOTE Y ABRAZOTE A TOOODAS! Se cuidan muchisimo y Feliz fin de semana!
La vida es rara con sus idas y venidas,
Donde las contradicciones son el pan de cada día,
Y si el fracaso, entonces, llama a tu puerta y te invita a mirar hacia atrás,
No le des entrada, lucha... mira hacia adelante... NO TE RINDAS.

I
iraya_7400440
7/5/10 a las 11:40
En respuesta a ondiz_8527227

cada vez somos mas!!!!!
Hola Guapas! Que alegria que cada vez somos mas y mas!

URRAC y MANUELA Bienvenidas! Lamento que hayan tenido que pasar por esto... Es duro, y hay veces que se tienen dias buenos y otros malos! Pero aqui nos tienen para lo que quieran, sepan que no estan solas! Mucho animo y muchas fuerzas! Van a ver que pronto estemos cantando nuestros ++++++

NIDIA, Yo estoy igual que tu... Mi lado derecho es el que no esta bueno y te cuento como el Doc me esta controlando... desde marzo que tuve mi laparoscopia y espere una regla y luz verde! Lo que te dice Yumi que la trompa buena busca el ovulo fertilizado, tambien me lo comento mi Doc, dice que no saben porque ocurre... pero ocurre ! Son pocas las posibilidades pero lo ultimo que se pierde es la esperanza! Asi que cada mes que ovules del derecho hay esperanzas!!! Mi Doc me ve todos los meses en mi dia 12 del ciclo... me hace una eco y ve de cual lado estoy ovulando... Al parecer del ovario que estes ovulando este crece y cuando llega el momento desprende el ovulo... es asi como el me esta controlando... espero te sirva! Me cuentas si?

CARMENCITA Todo lo mejor para ti el 20! Vas a ver que van a ser muy buenas noticias (luz verde ) Y ojala y quedes en la primera si decides intentarlo ya! Muchos animos, definitivamente el miedo no se va... pero vas a ver que todo todo va a salir muy bien!

MARIA Te extrañaremos, pero lo principal ahora es que te recuperas al 100% y ya sabes que aca estemos siempre para animarte y apoyarte en todo! Cuidate mucho y nos vemos pronto!!!

YUMI cuanto me alegro que tu peque se sienta ya mucho mejor! Ya viste cuanto hemos crecido? Ya somos cada dia mas y mas! Que alegria! Gracias por abrir este post, en donde muchas nos sentimos identificadas y donde nos apoyamos y animamos unas a las otras!

MELI Muchos animos, ya va apareciendo la regla... lo cual es bueno ya se esta normalizando todo y poco a poco vas a estar muy bien y denuevo en la busqueda!

DARAE como va la pancita??? Ya te toca verlo? Que creen que sera chicas????? Que emocioooooooooon!

Mil gracias por sus palabras y sus animos de la semana pasada! Tuve una crisis terrible en verdad, pero ya estoy muy bien!
Le cuento que hoy fui al Doc, porque el me lleva un control de ver que lado esta ovulando y el mes pasado ovule del lado malo y este mes me toca del bueno, ya estos dias habia estado algo desanimada porque sentia que iba a ovular nuevamente del derecho (malo) y en efecto estoy ovulando del lado malo ............ pero tambien del lado buenoooooooo Ha sido una gran noticia para mi! Estoy contenta muy contenta! Dice que los dos lados estan ovulando solo hay que ver cual es el que va a soltar el ovulo... y solo le pido a Dios que sea el izquierdooooooooooo! O bien que sean los dos y sean mellizos!!!!!!!! Hay que emocion! jajajajaja.... Esta semana me toca hacer mis deberes como se deben y esperar a que no venga la warry! Ojala que asi sea... y si no... pues no pasa nada! Seguire firme con mi busqueda! Porque posibilidades y esperanzas hay!
Les dejo la lista actualizada! Espero esten todas y las que no perdon si me las salte, o bien anotense si?

YUMI------35----ALBACETE-----M ARIA----EN PLENA BUSQUEDA
ESTRELLAS---32-----MADRID----- TB EN BUSQUEDA---ULTIMA WARRY9-04
MELI----31-----MADRID------ESP ERANDO LA PRIMERA WARRY DESPUES DEL E.E (03/04/10)
MARIASSDT-----36------GRANADA- ---MARIA-----ULTIMA WARRY---12-4-2010
CARMENCITA-----34-----SANTANDE R--- ESPERANDO LUZ VERDE
MANUELA--------30- ---------EXTREMADURA- ---EN PLENA BÚSQUEDA
NIDIA-----33-----ASTURIAS----- ESPERANDO LA PRIMERA WARRY DESPUES DEL E.E. (27/04/10)
MONYK----------25-------GUATEM ALA------EN BUSQUEDA---- ULT WARRY-----25/04/10


BESOTOTOTOTE Y ABRAZOTE A TOOODAS! Se cuidan muchisimo y Feliz fin de semana!
La vida es rara con sus idas y venidas,
Donde las contradicciones son el pan de cada día,
Y si el fracaso, entonces, llama a tu puerta y te invita a mirar hacia atrás,
No le des entrada, lucha... mira hacia adelante... NO TE RINDAS.

Apuntame a la lista...
URRAC+++++++33+++++++EXTREMADU RA++++++ESPERANDO LUZ VERDE++++++Y MANOS A LA OBRA

J
jana_9748368
8/5/10 a las 23:24
En respuesta a ondiz_8527227

cada vez somos mas!!!!!
Hola Guapas! Que alegria que cada vez somos mas y mas!

URRAC y MANUELA Bienvenidas! Lamento que hayan tenido que pasar por esto... Es duro, y hay veces que se tienen dias buenos y otros malos! Pero aqui nos tienen para lo que quieran, sepan que no estan solas! Mucho animo y muchas fuerzas! Van a ver que pronto estemos cantando nuestros ++++++

NIDIA, Yo estoy igual que tu... Mi lado derecho es el que no esta bueno y te cuento como el Doc me esta controlando... desde marzo que tuve mi laparoscopia y espere una regla y luz verde! Lo que te dice Yumi que la trompa buena busca el ovulo fertilizado, tambien me lo comento mi Doc, dice que no saben porque ocurre... pero ocurre ! Son pocas las posibilidades pero lo ultimo que se pierde es la esperanza! Asi que cada mes que ovules del derecho hay esperanzas!!! Mi Doc me ve todos los meses en mi dia 12 del ciclo... me hace una eco y ve de cual lado estoy ovulando... Al parecer del ovario que estes ovulando este crece y cuando llega el momento desprende el ovulo... es asi como el me esta controlando... espero te sirva! Me cuentas si?

CARMENCITA Todo lo mejor para ti el 20! Vas a ver que van a ser muy buenas noticias (luz verde ) Y ojala y quedes en la primera si decides intentarlo ya! Muchos animos, definitivamente el miedo no se va... pero vas a ver que todo todo va a salir muy bien!

MARIA Te extrañaremos, pero lo principal ahora es que te recuperas al 100% y ya sabes que aca estemos siempre para animarte y apoyarte en todo! Cuidate mucho y nos vemos pronto!!!

YUMI cuanto me alegro que tu peque se sienta ya mucho mejor! Ya viste cuanto hemos crecido? Ya somos cada dia mas y mas! Que alegria! Gracias por abrir este post, en donde muchas nos sentimos identificadas y donde nos apoyamos y animamos unas a las otras!

MELI Muchos animos, ya va apareciendo la regla... lo cual es bueno ya se esta normalizando todo y poco a poco vas a estar muy bien y denuevo en la busqueda!

DARAE como va la pancita??? Ya te toca verlo? Que creen que sera chicas????? Que emocioooooooooon!

Mil gracias por sus palabras y sus animos de la semana pasada! Tuve una crisis terrible en verdad, pero ya estoy muy bien!
Le cuento que hoy fui al Doc, porque el me lleva un control de ver que lado esta ovulando y el mes pasado ovule del lado malo y este mes me toca del bueno, ya estos dias habia estado algo desanimada porque sentia que iba a ovular nuevamente del derecho (malo) y en efecto estoy ovulando del lado malo ............ pero tambien del lado buenoooooooo Ha sido una gran noticia para mi! Estoy contenta muy contenta! Dice que los dos lados estan ovulando solo hay que ver cual es el que va a soltar el ovulo... y solo le pido a Dios que sea el izquierdooooooooooo! O bien que sean los dos y sean mellizos!!!!!!!! Hay que emocion! jajajajaja.... Esta semana me toca hacer mis deberes como se deben y esperar a que no venga la warry! Ojala que asi sea... y si no... pues no pasa nada! Seguire firme con mi busqueda! Porque posibilidades y esperanzas hay!
Les dejo la lista actualizada! Espero esten todas y las que no perdon si me las salte, o bien anotense si?

YUMI------35----ALBACETE-----M ARIA----EN PLENA BUSQUEDA
ESTRELLAS---32-----MADRID----- TB EN BUSQUEDA---ULTIMA WARRY9-04
MELI----31-----MADRID------ESP ERANDO LA PRIMERA WARRY DESPUES DEL E.E (03/04/10)
MARIASSDT-----36------GRANADA- ---MARIA-----ULTIMA WARRY---12-4-2010
CARMENCITA-----34-----SANTANDE R--- ESPERANDO LUZ VERDE
MANUELA--------30- ---------EXTREMADURA- ---EN PLENA BÚSQUEDA
NIDIA-----33-----ASTURIAS----- ESPERANDO LA PRIMERA WARRY DESPUES DEL E.E. (27/04/10)
MONYK----------25-------GUATEM ALA------EN BUSQUEDA---- ULT WARRY-----25/04/10


BESOTOTOTOTE Y ABRAZOTE A TOOODAS! Se cuidan muchisimo y Feliz fin de semana!
La vida es rara con sus idas y venidas,
Donde las contradicciones son el pan de cada día,
Y si el fracaso, entonces, llama a tu puerta y te invita a mirar hacia atrás,
No le des entrada, lucha... mira hacia adelante... NO TE RINDAS.

Buenas noches a todas!

Que tal chicas? ya veo que esto esta tranquilito, eso esta bien... relajandonos el fin de semana verdad? bueno yo queria haceros una consultilla a ver si alguna me puede decir algo, como os comente ya empezamos a intentarlo despues del ectopico aun cuando no me habia bajado la primera regla, aun no me ha bajado y es raro pq a principios de semana me empezo a doler como si fuera a bajar y manche un poquito de flujo marrón, despues paro y nada, tengo bastante flujo pero clarito, no se si sera normal tener estos desarreglos al principio, a alguna os paso? os bajo como siempre? ya me contareis! muchas gracias, sois unos soletes chicas!

Muchos besos!!!

S
sakina_5392472
9/5/10 a las 11:34
En respuesta a jana_9748368

Buenas noches a todas!

Que tal chicas? ya veo que esto esta tranquilito, eso esta bien... relajandonos el fin de semana verdad? bueno yo queria haceros una consultilla a ver si alguna me puede decir algo, como os comente ya empezamos a intentarlo despues del ectopico aun cuando no me habia bajado la primera regla, aun no me ha bajado y es raro pq a principios de semana me empezo a doler como si fuera a bajar y manche un poquito de flujo marrón, despues paro y nada, tengo bastante flujo pero clarito, no se si sera normal tener estos desarreglos al principio, a alguna os paso? os bajo como siempre? ya me contareis! muchas gracias, sois unos soletes chicas!

Muchos besos!!!

Ja ja ..si que los fines de semana nos perdemos .......buena señal
hola meli,como dices? empezaste a buscar antes de la primera warry despues del ee esque no tye entiendo bien ,y ahora estas manchando marron,
tu eres regular ? as tenido atraso ? no se si te podre ayudar pero mirate por si fuera implantacion ¡¡¡¡¡chica si es asi que suerte y que rapido.....ten cuidado !!!!!!
si sigues manchando te aconsejaria que fueras al medico y te quedas tranquila .guau ojala sea una buena noticia y todo sea normal ....ya me contaras .
yo hoy estare por aqui ,sobre todo por la tarde si consigo dormir a mi peque un rato y me deja tranquila ja ja ja ,s lo que tiene .chao 1 beso

S
sakina_5392472
9/5/10 a las 16:26

Que hay...mami!!!!!!
que alegria cuanto tiempo ,y siento que hayas estado malita,espero que se te pase pronto,chica ese bb va a ser revoltoso por que ya te esta dando gerra ja ja ja .....pero lo importante es que todo salga bien ¿no?.
Como que ahora tienes otra vez vomitos ,vamos es normal los primeros tres meses .....
y que es!!!hiperemesis gravidica madre mia cada vez salen cosas mas raras,bueno en fin cuidate mucho que no te tengan que ingresar ,yo por lo menos odio el hospital ,me agovia muchisimo verme ayi encerrada ja ja ja ....creo que para nadie es plato de gusto ¿verdad?tu de todas formas quedate muy tranquila y ahora que te mimen que tambien te lo mereces ,por cierto el dia que te diran lo que es yo voy al ginecologo ,y aver que me dice ,tengo un poco de miedo a que me diga algo raro ,me refiero a la otra trompa o....yo que se ....ya te contare.
Esta semana otra vez estoy ovulando ,veremos a ver lo que pasa,ojala que cuando valla al gine me diga ¡¡¡¡chica que estas embarazada!!!!bueno lo que tenga que ser sera no me quiero hacer muchas ilusiones.
A partir de ahora me temo que tendras que comprarte ropa sin remedio ja ja ja ....pero tomatelo con paciencia
chao y 1 besote ...cuidate .

J
jana_9748368
9/5/10 a las 17:13
En respuesta a sakina_5392472

Ja ja ..si que los fines de semana nos perdemos .......buena señal
hola meli,como dices? empezaste a buscar antes de la primera warry despues del ee esque no tye entiendo bien ,y ahora estas manchando marron,
tu eres regular ? as tenido atraso ? no se si te podre ayudar pero mirate por si fuera implantacion ¡¡¡¡¡chica si es asi que suerte y que rapido.....ten cuidado !!!!!!
si sigues manchando te aconsejaria que fueras al medico y te quedas tranquila .guau ojala sea una buena noticia y todo sea normal ....ya me contaras .
yo hoy estare por aqui ,sobre todo por la tarde si consigo dormir a mi peque un rato y me deja tranquila ja ja ja ,s lo que tiene .chao 1 beso

Me explico mejor jajajaja...

A ver que me explico como los libros cerrados wapa jajajajaj me operaron el dia 3 de Abril y estuve manchando como si fuera una regla 5 dias mas o menos, despues el lunes pasado que fue dia 3 de Mayo manche muy poquito marrón solo al limpiarme un par de dias y tuve dolor de ovarios, y ya no he vuelto a manchar nada; creo que esta semana me hare un test y salgo de dudas aunque vamos... me parece muy raro que me pueda quedar tan pronto despues de tardar 6 meses la primera vez no? creo mas que sean desarreglos, en fin.... que complicado es todo jajajaj

Y tu nene que tal? ya esta bueno del todo???

Un besote!

S
sakina_5392472
10/5/10 a las 16:46

Que tal como a ido el fide!!!!!
holaaaaa!!,el finde atareado o tranquilo ?espero que movidito ja ja ja ,yo la verdad hay momentos que me rindo y digo jolin si esque no me apetece........pero despues pienso esque si dejo pasar la oportunidad ,alomejor este mes toca .....nada y me animo Mi marido el pobre me anima mucho ,pero cuando le digo "que ya estoy ovulando"tieeeeembla....ja ja ja ,la verdad que el me apoya mucho ,pero uf ..todo cansa ¡¡eh!!.

ehy!!! monik yo tambien estoy manos a la obra esta semana ,estoy ovulando ,ojala tengamos suerte ,nosotras y sobre todo las demas .

meli cariño,que tal sabes algo ya .....sigues manchando ?y que casualidad tu estabas con tu ectopico justo cuando yo celebraba mi cumpleaños,que cosas de la vida eh !!,pero nada muy pronto estaremos celebrando otra cosa mas importante EL POSITIVO COMO UNA CASA seguro .

Darae!!!!!y tu como lo llevas se te pasaron los vomitos ?
ojala que si seriaa señal de que no te an tenido que ingresar ya me contaras 1 besito wapa.

y a todas las demas COMO ESTAIIIIIS!!!!!hay alguna novedad......estais bien requetebien ?1 besito a todas .

S
sakina_5392472
10/5/10 a las 17:24
En respuesta a ondiz_8527227

cada vez somos mas!!!!!
Hola Guapas! Que alegria que cada vez somos mas y mas!

URRAC y MANUELA Bienvenidas! Lamento que hayan tenido que pasar por esto... Es duro, y hay veces que se tienen dias buenos y otros malos! Pero aqui nos tienen para lo que quieran, sepan que no estan solas! Mucho animo y muchas fuerzas! Van a ver que pronto estemos cantando nuestros ++++++

NIDIA, Yo estoy igual que tu... Mi lado derecho es el que no esta bueno y te cuento como el Doc me esta controlando... desde marzo que tuve mi laparoscopia y espere una regla y luz verde! Lo que te dice Yumi que la trompa buena busca el ovulo fertilizado, tambien me lo comento mi Doc, dice que no saben porque ocurre... pero ocurre ! Son pocas las posibilidades pero lo ultimo que se pierde es la esperanza! Asi que cada mes que ovules del derecho hay esperanzas!!! Mi Doc me ve todos los meses en mi dia 12 del ciclo... me hace una eco y ve de cual lado estoy ovulando... Al parecer del ovario que estes ovulando este crece y cuando llega el momento desprende el ovulo... es asi como el me esta controlando... espero te sirva! Me cuentas si?

CARMENCITA Todo lo mejor para ti el 20! Vas a ver que van a ser muy buenas noticias (luz verde ) Y ojala y quedes en la primera si decides intentarlo ya! Muchos animos, definitivamente el miedo no se va... pero vas a ver que todo todo va a salir muy bien!

MARIA Te extrañaremos, pero lo principal ahora es que te recuperas al 100% y ya sabes que aca estemos siempre para animarte y apoyarte en todo! Cuidate mucho y nos vemos pronto!!!

YUMI cuanto me alegro que tu peque se sienta ya mucho mejor! Ya viste cuanto hemos crecido? Ya somos cada dia mas y mas! Que alegria! Gracias por abrir este post, en donde muchas nos sentimos identificadas y donde nos apoyamos y animamos unas a las otras!

MELI Muchos animos, ya va apareciendo la regla... lo cual es bueno ya se esta normalizando todo y poco a poco vas a estar muy bien y denuevo en la busqueda!

DARAE como va la pancita??? Ya te toca verlo? Que creen que sera chicas????? Que emocioooooooooon!

Mil gracias por sus palabras y sus animos de la semana pasada! Tuve una crisis terrible en verdad, pero ya estoy muy bien!
Le cuento que hoy fui al Doc, porque el me lleva un control de ver que lado esta ovulando y el mes pasado ovule del lado malo y este mes me toca del bueno, ya estos dias habia estado algo desanimada porque sentia que iba a ovular nuevamente del derecho (malo) y en efecto estoy ovulando del lado malo ............ pero tambien del lado buenoooooooo Ha sido una gran noticia para mi! Estoy contenta muy contenta! Dice que los dos lados estan ovulando solo hay que ver cual es el que va a soltar el ovulo... y solo le pido a Dios que sea el izquierdooooooooooo! O bien que sean los dos y sean mellizos!!!!!!!! Hay que emocion! jajajajaja.... Esta semana me toca hacer mis deberes como se deben y esperar a que no venga la warry! Ojala que asi sea... y si no... pues no pasa nada! Seguire firme con mi busqueda! Porque posibilidades y esperanzas hay!
Les dejo la lista actualizada! Espero esten todas y las que no perdon si me las salte, o bien anotense si?

YUMI------35----ALBACETE-----M ARIA----EN PLENA BUSQUEDA
ESTRELLAS---32-----MADRID----- TB EN BUSQUEDA---ULTIMA WARRY9-04
MELI----31-----MADRID------ESP ERANDO LA PRIMERA WARRY DESPUES DEL E.E (03/04/10)
MARIASSDT-----36------GRANADA- ---MARIA-----ULTIMA WARRY---12-4-2010
CARMENCITA-----34-----SANTANDE R--- ESPERANDO LUZ VERDE
MANUELA--------30- ---------EXTREMADURA- ---EN PLENA BÚSQUEDA
NIDIA-----33-----ASTURIAS----- ESPERANDO LA PRIMERA WARRY DESPUES DEL E.E. (27/04/10)
MONYK----------25-------GUATEM ALA------EN BUSQUEDA---- ULT WARRY-----25/04/10


BESOTOTOTOTE Y ABRAZOTE A TOOODAS! Se cuidan muchisimo y Feliz fin de semana!
La vida es rara con sus idas y venidas,
Donde las contradicciones son el pan de cada día,
Y si el fracaso, entonces, llama a tu puerta y te invita a mirar hacia atrás,
No le des entrada, lucha... mira hacia adelante... NO TE RINDAS.

Solo la lista wauuuu!!!!!
YUMI------35----ALBACETE-----M ARIA----EN PLENA BUSQUEDA
ESTRELLAS---32-----MADRID----- TB EN BUSQUEDA---ULTIMA WARRY9-04
MELI----31-----MADRID------ESP ERANDO LA PRIMERA WARRY DESPUES DEL E.E (03/04/10)
MARIASSDT-----36------GRANADA- ---MARIA-----ULTIMA WARRY---12-4-2010
CARMENCITA-----34-----SANTANDE R--- ESPERANDO LUZ VERDE
MANUELA--------30- ---------EXTREMADURA- ---EN PLENA BÚSQUEDA
NIDIA-----33-----ASTURIAS----- ESPERANDO LA PRIMERA WARRY DESPUES DEL E.E. (27/04/10)
URRAC------33------EXTREMADURA--------ESPERANDO LUZ VERDE
MONIK-------25--------GUATEMALA-------EN BUSQUEDA-----ULT WARRY----25-04-10
DARAE------
WENDY-----
CHIODOO----
MARIATE-----
ANA-----
NEREA-----

AQUI TENEIS LA LISTA COMPLETA DE TODAS LAS QUE ERAMOS ..........DIGO LAS QUE ERAMOS POR QUE NO SE NADA DE:WENDY..CHIODOO..MARIATE...ANA. ....Y NEREA.
CHICAS DONDE OS METEIS ,TENEIS ALGUNA BUENA NOTICIA ESPERO QUE SI ME ALEGRARE POR VOSOTRAS.
UN SALUDO DE TODAS FORMAS PARA TODAS OS ECHAMOS DE MENOS...
BUENO MARIASSDT......ESTA DESCANSANDO Y RECUPERANDOSE ,DESDE AQUI POR SI LEES TE MANDO UN ABRAZO Y MIS DESEOS DE QUE TE PONGAS BIEN PRONTO,1 BESITO CARIÑO.

J
jana_9748368
10/5/10 a las 17:59

Ya hemos vuelto del finde
Hola chicas! pues nada ya se ha pasado el finde, espero que todais esteis genial y hayais recargado las pilas

Maria y Monik ya veo que debeis haber estado ocupadas este finde si habeis estado ovulando no? jajajajaj la verdad es que tienes razón Maria jajajajja mi churri se echaba a temblar cada vez que le decia que estaba ovulando jajjajaja

Carmencita y Urrak como seguis? cuando teneis medico de nuevo??? a ver si son buenas noticias, os lo deseo de verdad.

Estrellas! como ha ido este mes???? cuentanos a ver si nos das una alegria!

Y las demas como seguis??? bueno ya nos contareis no?

Vaya casualidad lo de tu cumple con mi operacion, seguro que tu pasaste mejor dia que yo jajjajaja, pues maja yo sigo igual, la no viene pero yo tengo dolor de ovarios como si me fuera a bajar, pffffffffffff hace 37 dias de la operación

Bueno aqui dejo la lista actualizada:


YUMI------35----ALBACETE-----M ARIA----EN PLENA BUSQUEDA
ESTRELLAS---32-----MADRID----- TB EN BUSQUEDA---ULTIMA WARRY9-04
MELI----31-----MADRID------ESP ERANDO LA PRIMERA WARRY DESPUES DEL E.E (03/04/10)
MARIASSDT-----36------GRANADA- ---MARIA-----ULTIMA WARRY---12-4-2010
CARMENCITA-----34-----SANTANDE R--- ESPERANDO LUZ VERDE
MANUELA--------30- ---------EXTREMADURA- ---EN PLENA BÚSQUEDA
NIDIA-----33-----ASTURIAS----- ESPERANDO LA PRIMERA WARRY DESPUES DEL E.E. (27/04/10)
URRAC------33------EXTREMADURA--------ESPERANDO LUZ VERDE
MONIK-------25--------GUATEMALA-------EN BUSQUEDA-----ULT WARRY----25-04-10
DARAE------
WENDY-----
CHIODOO----
MARIATE-----
ANA-----
NEREA-----


Un besazo para todas! muakassssssss

F
franca_5638853
11/5/10 a las 12:23

Miedo
hola chicas, a todas y bienvenidas a las nuevas.
Hoy estoy un poco de bajón porque llevo unos días con dolor un dolor que me recuerda a mi anterior embarazo, es en el mismo lado y son los mismos síntomas, sé que es pronto para ir al ginecologo porque todavía no estoy de ninguna falta, pero me da la sensación que voy a pasar por lo mismo, y no me quiero preocupar, pero claro nunca he estado embarazada de forma normal, y no sé si estos dolores son normales, si es que estoy ovulando o es que estoy embarazada y otra vez ectopico, quizá me este comiendo demasiado la cabeza, no lo sé, que angustia por dios.
Si alguien que ha tenido un embarazo normal me pudiera decir que síntomas tiene un embarazo, si es normal que duela o no
gracias y besos

J
jana_9748368
11/5/10 a las 12:33
En respuesta a franca_5638853

Miedo
hola chicas, a todas y bienvenidas a las nuevas.
Hoy estoy un poco de bajón porque llevo unos días con dolor un dolor que me recuerda a mi anterior embarazo, es en el mismo lado y son los mismos síntomas, sé que es pronto para ir al ginecologo porque todavía no estoy de ninguna falta, pero me da la sensación que voy a pasar por lo mismo, y no me quiero preocupar, pero claro nunca he estado embarazada de forma normal, y no sé si estos dolores son normales, si es que estoy ovulando o es que estoy embarazada y otra vez ectopico, quizá me este comiendo demasiado la cabeza, no lo sé, que angustia por dios.
Si alguien que ha tenido un embarazo normal me pudiera decir que síntomas tiene un embarazo, si es normal que duela o no
gracias y besos

Bienvenida bac!

Lo primero darte la bienvenida Bac, siento mucho lo de tu ectopico ademas lo tienes muy reciente y aun te queda camino que recorrer, a ver si tienes suertecilla y pronto esta la beta a 0 para dejar pasar esos mesecitos y si estais decididos pues ir a por otro peque! a ver que te dice el medico, ya nos iras contando, ahora a descansar!

Hola Manuela! tranquilaaaaaa!!! a ver... cuando te tiene que bajar la ??? que sintomas tienes? te duele mucho??? sabes que a veces nos alarmamos demasiado deprisa, relajate y a ver que pasa y de todos modos pq no te haces un test y sales de dudas?? de esa forma puedes descartar un nuevo ee no??? cuentanos por favor!

Un besote gordo!

S
sakina_5392472
11/5/10 a las 12:41
En respuesta a franca_5638853

Miedo
hola chicas, a todas y bienvenidas a las nuevas.
Hoy estoy un poco de bajón porque llevo unos días con dolor un dolor que me recuerda a mi anterior embarazo, es en el mismo lado y son los mismos síntomas, sé que es pronto para ir al ginecologo porque todavía no estoy de ninguna falta, pero me da la sensación que voy a pasar por lo mismo, y no me quiero preocupar, pero claro nunca he estado embarazada de forma normal, y no sé si estos dolores son normales, si es que estoy ovulando o es que estoy embarazada y otra vez ectopico, quizá me este comiendo demasiado la cabeza, no lo sé, que angustia por dios.
Si alguien que ha tenido un embarazo normal me pudiera decir que síntomas tiene un embarazo, si es normal que duela o no
gracias y besos

Hola ,que te peocupa ........
hola manuela ,me parece que te estas agobiando mas de la cuenta pero si estas muy angustiada por que no vas por urgencias y asi te quedas tranquila????
.........xxxooo

S
sakina_5392472
11/5/10 a las 13:04

Hola bac!!!!
saludos ,con un poco de pena por lo que estas pasando pero alfinal todas estamos aqui y nos conocemos por el problema que tenemos en comun ,que no lo vamos a llamar problema lo llamaremos LUCHA EN COMUN
de todas formas bienvenida y sabes que aqui estaremos para yevar el dia a dia como mejor podamos ,animo en tu nueva busqueda ,seguiremos hablando y lla te iremos poniendo al dia maja.
1 beso

F
franca_5638853
11/5/10 a las 13:38
En respuesta a jana_9748368

Bienvenida bac!

Lo primero darte la bienvenida Bac, siento mucho lo de tu ectopico ademas lo tienes muy reciente y aun te queda camino que recorrer, a ver si tienes suertecilla y pronto esta la beta a 0 para dejar pasar esos mesecitos y si estais decididos pues ir a por otro peque! a ver que te dice el medico, ya nos iras contando, ahora a descansar!

Hola Manuela! tranquilaaaaaa!!! a ver... cuando te tiene que bajar la ??? que sintomas tienes? te duele mucho??? sabes que a veces nos alarmamos demasiado deprisa, relajate y a ver que pasa y de todos modos pq no te haces un test y sales de dudas?? de esa forma puedes descartar un nuevo ee no??? cuentanos por favor!

Un besote gordo!

Os cuento
gracias por contestar, el problema de lo que me proponeis es que es muy pronto para todo, si es que el periodo me tiene que bajar el día 21 de mayo, si em hago un predictor es pronto me dará negativo y si voy a urgencias en la eco no se va a ver nada, lo sé por experiencia, así que me queda esperar, YA OS MANTENGO INFORMADAS Y BESAZOS Y GRACIAS Y GRACIS POR VUESTRO APOYO

J
jana_9748368
12/5/10 a las 9:48

Buenos dias!

Hola chicas!!! como estais??? solo entro a saludaros y desearos que paseis un dia estupendo! jajajaj (hoy me he levantado animada jejej)

Muchos besosssssssss

F
franca_5638853
12/5/10 a las 13:35

Gracias bac y que bien meli que estes animada
Bac me acabas de alegrar la mañana, que bien, ojalá ojalá, aunque no estoy optimista porque los dolores son muy parecidos a los del anterior e.e. pero opiniones como la tuya me alegran.
muchas gracias guapa

S
sakina_5392472
12/5/10 a las 16:23

Yuuuuuhu!!!!!que tal....
hola ,holita ,que como vamos ,me da mucha alegria meli que tengas ese obtimismo y esa alegria ,por que sabes eso nos anima muchisimo ja ja ja ......que vitalidad chica,eso es bueno....
y tu manuela como estas hoy ,contagiate de la alegria de meli que eso es muy bueno para animarte ok?....como yebas esos dolorcillos dichosos.
mira si te sirbe de consuelo yo todos los meses cuando empiezo a ovular sobre todo, es un come ,come tremendo,por que es cuando mas noto los dolores,y luego siguen y siguen uno dias mas que otros ,claro,pero a mi no se si sabes que me quitaron la trompa de urgencia devido a la hemorragia tan grande que tenia,lo pase fatal 7 dias de ingreso,y una cicatriz enorme!!! ahora ya voy a por el octavo mes de busqueda y creeme que todos los meses creo que hay +++++ y luego llega la desilusion pero hay que seguir adelante pero con tranquilidad por que sino nos volbemos loquitas,asi que no pienses malo que seguro que todo esta bien cariño y como te dige ojala sea una implantacion como la copa de un pino .RELAJATE .
1 beso.

S
sakina_5392472
12/5/10 a las 16:55
En respuesta a sakina_5392472

Yuuuuuhu!!!!!que tal....
hola ,holita ,que como vamos ,me da mucha alegria meli que tengas ese obtimismo y esa alegria ,por que sabes eso nos anima muchisimo ja ja ja ......que vitalidad chica,eso es bueno....
y tu manuela como estas hoy ,contagiate de la alegria de meli que eso es muy bueno para animarte ok?....como yebas esos dolorcillos dichosos.
mira si te sirbe de consuelo yo todos los meses cuando empiezo a ovular sobre todo, es un come ,come tremendo,por que es cuando mas noto los dolores,y luego siguen y siguen uno dias mas que otros ,claro,pero a mi no se si sabes que me quitaron la trompa de urgencia devido a la hemorragia tan grande que tenia,lo pase fatal 7 dias de ingreso,y una cicatriz enorme!!! ahora ya voy a por el octavo mes de busqueda y creeme que todos los meses creo que hay +++++ y luego llega la desilusion pero hay que seguir adelante pero con tranquilidad por que sino nos volbemos loquitas,asi que no pienses malo que seguro que todo esta bien cariño y como te dige ojala sea una implantacion como la copa de un pino .RELAJATE .
1 beso.

Carmencitaaaaaa!!!!!!
Se me olvidaba ,chica ya te queda menos para saber algo de tu prueba,el dia 20 esta ya aqui....osea quiere decir que como va a estar todo bien ya tendras luz verde veras como si!!!!suerte y no deges de contarnos wapa .
Rocio cariño que sorpresa donde te metes ,me alegro que todo se te este solucionando y enhorabuena por tu pedida chica ¿ves como hay que ser obtimista?,por cierto que pena lo de maria eh.....la pobre esta destrozada pero tengo fe que muy pronto estara con nosotras y recuperada por lo menos con unas ganas locas de tirar para alante y lo mismo te digo ati se que el dia de la madre fue muy duro tambien para ti ,pero no mires a tras camina con tu bb en tu corazon pero siempre hacia delante ,nunca lo olvides pero no dejes que te derrumbe .
DARAE....y tu ya veo que no te an ingresado que bien eso es señal de que estas mejor de tus bomitos ¿verdad?ese bb te va a salir peleon ja ja ja....por cierto no sabes todabia lo que es ???? 1 besito wapa.

y a todas las demas un saaaaaaludo y un beeeeeeso que soys geniales !!!!!!
hay meli me a contagiado su alegria ,anoche no tenia yo el cuerpo para los deberes pero hoy seguro !!!!(que si no se me pasa la fecha )ja ja ja

F
franca_5638853
12/5/10 a las 17:30

Gracias darae
Muchas gracias darae, yumi, meli, bac a todas en general este apoyo es tan importante para mi, no os podeis hacer una idea, bueno sí, porque por desgracia todas estamos aquí por lo mismo.
Cuando a mi me diagnosticaron el e.e. me lo cogieron a tiempo por lo tanto no tuvieron que extirparme la trompa con el mtx mejoré, y al principio lo agradecí ahora cuando lo pienso creo que hubiera sido mejor, que me la hubieran extirpado y así muerto el perro se acabo la rabia. Creo que soy de las pocas de este foro que no le quitaron la trompa, no sé, cada gineco tiene su forma de hacer.

Un besazo y os mantengo informadas recordar que para el día 21 la espero

F
franca_5638853
12/5/10 a las 17:50

Una pregunta
Se me ha olvidado preguntar, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para hacerme el predictor?, es que no se si me lo puedo hacer antes de la primera falta

S
sakina_5392472
13/5/10 a las 15:46
En respuesta a franca_5638853

Una pregunta
Se me ha olvidado preguntar, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para hacerme el predictor?, es que no se si me lo puedo hacer antes de la primera falta

Queeee nervios eh!!!!!!
hola manuela,se que estas impacientisima por saber algo yaaaa!!!!pero yo te aconsejaria lo mismo que te a dicho bac que esperaras si total ya te queda poquito para el 21,y asi estaras mas segura ,yo te comento que en mi primer embarazo que fue todo normalisimo sin nisiquiera pasarse por la cabeza lo de los ectopicos,nada nada,todo normalisimo ,pero me sentia angustiada,con muchas nauseas,con mareos vamos lo tipico,y mi marido me decia seguro que estas embarazada y yo decia no no puede ser por que daba la casualidad que hacia poco tiempo que habia dejado las pastillas,y como suelen decir que despues de las pastillas te cuesta un poco!!pues yo nada con lo mio de que no.......pero como ya me sentia tan mal me daban nauseas hasta en el coche de mi marido (por que fumaba)me compre un predictor........y me salio negativo.......pero con la casualidad de que esa semana tenia la revision con el gine para ver siestaba bien despues de las pastillas y me dijo.....""si si que estas bien por que estas embarazada""me hizo mucha ilusion pero como era primeriza me asuste un poco...por eso te digo que esperes un poquito ,por que puede que estes embaraaaraaaazadaaaay que te salga negativo ,de todas formas dicen que CLEARBLUE es mas fiable pero no se .
1 besito cariño y tranquila.

I
italia_5778589
14/5/10 a las 1:07

Hola chicas
Estoy muy liada y casi no entro en el foro. Mi cita me la han retrasado para el 26, aunque seguramente q dejare la busqueda para Julio cuando este más tranquila. Manuela esperate para hacerte el test es demasiado pronto si todavía no tienes la falta. Hay chicas q se han vuelto a quedar embarazadas por la misma trompa( despues del metrotexate) asi q quitate d ela cabeza lo d emuerto el perro se acabo la rabia.Yo tb sigo con mis dos trompas. Las demás chicas veo q todo igual, espero con ilusión que cuando pueda volver a entrar en el foro haya algún +++ que ya es hora. Un besito a todas y perdonar qur no entre tanto

J
jana_9748368
14/5/10 a las 21:00
En respuesta a italia_5778589

Hola chicas
Estoy muy liada y casi no entro en el foro. Mi cita me la han retrasado para el 26, aunque seguramente q dejare la busqueda para Julio cuando este más tranquila. Manuela esperate para hacerte el test es demasiado pronto si todavía no tienes la falta. Hay chicas q se han vuelto a quedar embarazadas por la misma trompa( despues del metrotexate) asi q quitate d ela cabeza lo d emuerto el perro se acabo la rabia.Yo tb sigo con mis dos trompas. Las demás chicas veo q todo igual, espero con ilusión que cuando pueda volver a entrar en el foro haya algún +++ que ya es hora. Un besito a todas y perdonar qur no entre tanto

Hola chicas!

Que tal chicas??? espero que esteis todas genial.

Bueno pues a ver que te dicen el 26 Carmencita, y luego lo que tu dices... para el veranito relajada a por ello!!! espero que tengas mucha suerte ya nos contaras.

Manuela cuentanos cuando sepas algo ok?? ojala fuera un positivazo!!!

Hoy me han dado el informe del hospital que aún no lo tenia, me pone que al hacer la salpingostomia encontraron una pequeña vesicula con restos hemorragicos (de regla vamos....) causa del ectopico, la buena noticia es que al limpiar me he quedado como nueva asi que la verdad es que esto me tranquiliza bastante para futuros embarazos pero me ha dado muchisima tristeza leer que mi embrioncito tenia ritmo cardiaco favorable, no lo habia querido pensar desde entonces y al leerlo parace que me ha dado de lleno pfffffffffffff pero bueno me quedare con lo positivo y a seguir con la tarea. Es un gran alivio el tener a alguien a quien contar estas cosas y que te entienda, gracias de verdad chicas, mañana prometo estar otra vez arriba

Muchos besos a todas!

A
an0N_538464899z
14/5/10 a las 21:25
En respuesta a ondiz_8527227

cada vez somos mas!!!!!
Hola Guapas! Que alegria que cada vez somos mas y mas!

URRAC y MANUELA Bienvenidas! Lamento que hayan tenido que pasar por esto... Es duro, y hay veces que se tienen dias buenos y otros malos! Pero aqui nos tienen para lo que quieran, sepan que no estan solas! Mucho animo y muchas fuerzas! Van a ver que pronto estemos cantando nuestros ++++++

NIDIA, Yo estoy igual que tu... Mi lado derecho es el que no esta bueno y te cuento como el Doc me esta controlando... desde marzo que tuve mi laparoscopia y espere una regla y luz verde! Lo que te dice Yumi que la trompa buena busca el ovulo fertilizado, tambien me lo comento mi Doc, dice que no saben porque ocurre... pero ocurre ! Son pocas las posibilidades pero lo ultimo que se pierde es la esperanza! Asi que cada mes que ovules del derecho hay esperanzas!!! Mi Doc me ve todos los meses en mi dia 12 del ciclo... me hace una eco y ve de cual lado estoy ovulando... Al parecer del ovario que estes ovulando este crece y cuando llega el momento desprende el ovulo... es asi como el me esta controlando... espero te sirva! Me cuentas si?

CARMENCITA Todo lo mejor para ti el 20! Vas a ver que van a ser muy buenas noticias (luz verde ) Y ojala y quedes en la primera si decides intentarlo ya! Muchos animos, definitivamente el miedo no se va... pero vas a ver que todo todo va a salir muy bien!

MARIA Te extrañaremos, pero lo principal ahora es que te recuperas al 100% y ya sabes que aca estemos siempre para animarte y apoyarte en todo! Cuidate mucho y nos vemos pronto!!!

YUMI cuanto me alegro que tu peque se sienta ya mucho mejor! Ya viste cuanto hemos crecido? Ya somos cada dia mas y mas! Que alegria! Gracias por abrir este post, en donde muchas nos sentimos identificadas y donde nos apoyamos y animamos unas a las otras!

MELI Muchos animos, ya va apareciendo la regla... lo cual es bueno ya se esta normalizando todo y poco a poco vas a estar muy bien y denuevo en la busqueda!

DARAE como va la pancita??? Ya te toca verlo? Que creen que sera chicas????? Que emocioooooooooon!

Mil gracias por sus palabras y sus animos de la semana pasada! Tuve una crisis terrible en verdad, pero ya estoy muy bien!
Le cuento que hoy fui al Doc, porque el me lleva un control de ver que lado esta ovulando y el mes pasado ovule del lado malo y este mes me toca del bueno, ya estos dias habia estado algo desanimada porque sentia que iba a ovular nuevamente del derecho (malo) y en efecto estoy ovulando del lado malo ............ pero tambien del lado buenoooooooo Ha sido una gran noticia para mi! Estoy contenta muy contenta! Dice que los dos lados estan ovulando solo hay que ver cual es el que va a soltar el ovulo... y solo le pido a Dios que sea el izquierdooooooooooo! O bien que sean los dos y sean mellizos!!!!!!!! Hay que emocion! jajajajaja.... Esta semana me toca hacer mis deberes como se deben y esperar a que no venga la warry! Ojala que asi sea... y si no... pues no pasa nada! Seguire firme con mi busqueda! Porque posibilidades y esperanzas hay!
Les dejo la lista actualizada! Espero esten todas y las que no perdon si me las salte, o bien anotense si?

YUMI------35----ALBACETE-----M ARIA----EN PLENA BUSQUEDA
ESTRELLAS---32-----MADRID----- TB EN BUSQUEDA---ULTIMA WARRY9-04
MELI----31-----MADRID------ESP ERANDO LA PRIMERA WARRY DESPUES DEL E.E (03/04/10)
MARIASSDT-----36------GRANADA- ---MARIA-----ULTIMA WARRY---12-4-2010
CARMENCITA-----34-----SANTANDE R--- ESPERANDO LUZ VERDE
MANUELA--------30- ---------EXTREMADURA- ---EN PLENA BÚSQUEDA
NIDIA-----33-----ASTURIAS----- ESPERANDO LA PRIMERA WARRY DESPUES DEL E.E. (27/04/10)
MONYK----------25-------GUATEM ALA------EN BUSQUEDA---- ULT WARRY-----25/04/10


BESOTOTOTOTE Y ABRAZOTE A TOOODAS! Se cuidan muchisimo y Feliz fin de semana!
La vida es rara con sus idas y venidas,
Donde las contradicciones son el pan de cada día,
Y si el fracaso, entonces, llama a tu puerta y te invita a mirar hacia atrás,
No le des entrada, lucha... mira hacia adelante... NO TE RINDAS.

Muchas gracias por toda la información
Hola Mónica: Te había escrito un privado para no alargar mucho el hilo del foro sin tener nada que contar, pero por si acaso no lo hice bien o no te llegó, quería darte las gracias por la información que escribiste y decirte que me alegro mucho de tu doble ovulación... eso son las ganas, jeje ¡Ojalá sea este mes! Ahora toca esperar que no llegue la jeje...
Yo creo que aún voy a tener que esperar, primero a que me den luz verde y luego a que mi pareja vuelva a estar en casa... Pero bueno, me lo tomaré con paciencia, qué remedio
Muchos besos para todas y muchas gracias por todos los mensajes positivos . Muac!

A
an0N_538464899z
14/5/10 a las 21:40
En respuesta a jana_9748368

Hola chicas!

Que tal chicas??? espero que esteis todas genial.

Bueno pues a ver que te dicen el 26 Carmencita, y luego lo que tu dices... para el veranito relajada a por ello!!! espero que tengas mucha suerte ya nos contaras.

Manuela cuentanos cuando sepas algo ok?? ojala fuera un positivazo!!!

Hoy me han dado el informe del hospital que aún no lo tenia, me pone que al hacer la salpingostomia encontraron una pequeña vesicula con restos hemorragicos (de regla vamos....) causa del ectopico, la buena noticia es que al limpiar me he quedado como nueva asi que la verdad es que esto me tranquiliza bastante para futuros embarazos pero me ha dado muchisima tristeza leer que mi embrioncito tenia ritmo cardiaco favorable, no lo habia querido pensar desde entonces y al leerlo parace que me ha dado de lleno pfffffffffffff pero bueno me quedare con lo positivo y a seguir con la tarea. Es un gran alivio el tener a alguien a quien contar estas cosas y que te entienda, gracias de verdad chicas, mañana prometo estar otra vez arriba

Muchos besos a todas!

Hola meli
Aquí creo que te entendemos perfectamente, es tan bonito y tan triste a la vez el pensar en la vida que se estaba formando... pero creo que es mejor no darle muchas vueltas... aunque yo confieso que investigué para saber en qué estado estaba el embrión más o menos según la semana y por suerte aún estaba muy poco formado.
Piensa que tienes la gran suerte de que te hayan restaurado la trompa por salpingostomía. Supongo que se se debe a que tu trompa no estaba rota...
Por cierto, una pregunta y me dices sólo si quieres: habiendo tenido la operación el 3 del mes pasado... ¿aún no te ha venido la primera regla? Yo estoy esperando, pero sólo han pasado dos semanas y media... Me tocaba hacia mediados de mes, antes de todo esto, ojalá me viniese estos días...
Os deseo feliz espera a las que estáis en ello: Manuela, Mónica, Yumi, etc..... ¡Buen finde a todas!

J
jana_9748368
14/5/10 a las 22:43
En respuesta a an0N_538464899z

Hola meli
Aquí creo que te entendemos perfectamente, es tan bonito y tan triste a la vez el pensar en la vida que se estaba formando... pero creo que es mejor no darle muchas vueltas... aunque yo confieso que investigué para saber en qué estado estaba el embrión más o menos según la semana y por suerte aún estaba muy poco formado.
Piensa que tienes la gran suerte de que te hayan restaurado la trompa por salpingostomía. Supongo que se se debe a que tu trompa no estaba rota...
Por cierto, una pregunta y me dices sólo si quieres: habiendo tenido la operación el 3 del mes pasado... ¿aún no te ha venido la primera regla? Yo estoy esperando, pero sólo han pasado dos semanas y media... Me tocaba hacia mediados de mes, antes de todo esto, ojalá me viniese estos días...
Os deseo feliz espera a las que estáis en ello: Manuela, Mónica, Yumi, etc..... ¡Buen finde a todas!

Hola nidia

Tienes razón, la trompa no estaba reventada, estaba en muy buen estado y por eso la cirujana vio mejor hacer salpingostomia. La verdad es que tengo que dar gracias pq hay chicas que han quedado bastante peor que yo.

Pues aún no he tenido la primera regla, a ver... me explico, despues de la operación estuve sangrando durante 5 dias pero no lo consideran una regla, simplemente me estaba limpiando, asi que aqui sigo aunque he leido por ahi de chicas que les tardo un par de meses en bajar, lo cierto es que tengo ganas por primera vez en mucho tiempo de que me baje jajajjajaja asi podria volver a empezar y coger otra vez el ciclo jejejej para ti aún es pronto entonces no Nidia????

Un besote gordo y pasad un finde estupendo!!!!!

S
sakina_5392472
16/5/10 a las 10:19

Hola chicas buenos dias!!!!!
solo entro para desearos buen dia y tranquilo ya e visto que hay incertidumbre esque ayer no pude mirar ,tranquilas nidia ,meli,y suerte con tus estudios carmencita .
hoy mi marido me lleva de comida ,pero prometo que cuando regrese hablamos,
El martes ya voy al gine !!!!!a ver que me dice . chao 1 beso

S
sakina_5392472
17/5/10 a las 15:22

Que os pasa chicas !!!!!!
como a ido el finde....espero que bien por que esto a estado algo tranquilo .......
Darae !!!! que bien que el martes ya sabemos lo que sera ....y me alegro que se te esten quitando las nauseas ....ufff que mal que se pasa ¿verdad?,ojala que pronto salga otro positivo ,que es emocionante ,y a la vez reconfortante ver como poco a poco lo vamos consiguendo,MANUELAAAAAA!!!!! chica como te siuentes ,que nos tienes de los nervios ,te deseo lo mejor aver que pasa,a ver si eres otra barriguita ,como darae ......
Chicas e leido que bac esta fatal ,que le han puesto otra dosis de MTX,la tercera ,ojala tenga suerte y como dicen a la tercera va la vencida,y se quede por lo menos tranquila y sin dolor .
desde aqui 1 beso muy fuerte bac y que te recuperes pronto.
y a todas las demas un abrazo y ya os contare que me a dicho el gine que voy mañana y estoi ........super nerviosa por que no me termino de acostumbrar al gine me da terror,que le vamos a hacer ja ja ja ........
chao.

J
jana_9748368
17/5/10 a las 16:52
En respuesta a sakina_5392472

Que os pasa chicas !!!!!!
como a ido el finde....espero que bien por que esto a estado algo tranquilo .......
Darae !!!! que bien que el martes ya sabemos lo que sera ....y me alegro que se te esten quitando las nauseas ....ufff que mal que se pasa ¿verdad?,ojala que pronto salga otro positivo ,que es emocionante ,y a la vez reconfortante ver como poco a poco lo vamos consiguendo,MANUELAAAAAA!!!!! chica como te siuentes ,que nos tienes de los nervios ,te deseo lo mejor aver que pasa,a ver si eres otra barriguita ,como darae ......
Chicas e leido que bac esta fatal ,que le han puesto otra dosis de MTX,la tercera ,ojala tenga suerte y como dicen a la tercera va la vencida,y se quede por lo menos tranquila y sin dolor .
desde aqui 1 beso muy fuerte bac y que te recuperes pronto.
y a todas las demas un abrazo y ya os contare que me a dicho el gine que voy mañana y estoi ........super nerviosa por que no me termino de acostumbrar al gine me da terror,que le vamos a hacer ja ja ja ........
chao.

Hola chicas!

Hola a todas, pues aqui estamos despues del fin de semana, con las pilas recargadas!

Yo estoy bastante mejor, al menos ahora ya se el motivo por el que me ha pasado esto y que no deberia volver a pasar, pero es duro verdad?

Manuela, cuentanos... alguna novedad?

Yo tambien he leido lo de Bac, joer... esperemos que funcione esta dosis, tu tranquila wapa, relajate y mucho animo!

Yumi pues ya nos cuentas a ver que te cuentan ok? a ver si son buenas noticias.

Besotes!

F
franca_5638853
17/5/10 a las 17:31
En respuesta a an0N_538464899z

Hola meli
Aquí creo que te entendemos perfectamente, es tan bonito y tan triste a la vez el pensar en la vida que se estaba formando... pero creo que es mejor no darle muchas vueltas... aunque yo confieso que investigué para saber en qué estado estaba el embrión más o menos según la semana y por suerte aún estaba muy poco formado.
Piensa que tienes la gran suerte de que te hayan restaurado la trompa por salpingostomía. Supongo que se se debe a que tu trompa no estaba rota...
Por cierto, una pregunta y me dices sólo si quieres: habiendo tenido la operación el 3 del mes pasado... ¿aún no te ha venido la primera regla? Yo estoy esperando, pero sólo han pasado dos semanas y media... Me tocaba hacia mediados de mes, antes de todo esto, ojalá me viniese estos días...
Os deseo feliz espera a las que estáis en ello: Manuela, Mónica, Yumi, etc..... ¡Buen finde a todas!

Hola a todas
Hace tiempo que no entro, así que hola a todas y ya veo que más o menos va todo bien, yo sigo igual, con ilusión y miedo a la vez, se va a acercando el día en el que me tiene que venir mi regla, pero creo que no me va a venir, una intución, espero no hacerme demasiadas ilusiones, el viernes saldré de dudas.
Nidia una pregunta, a todas os han hecho la salpinografía????, porque a mi no me la han hecho, y yo también conservo las dos trompas....

Un beso

J
jana_9748368
18/5/10 a las 13:53

Que alegria darae!

Me alegro mucho de que el garbancito este bien Darae, que pena que no se haya dejado ver no? aunque creo que solo con saber que esta ahi estupendamente y sentadito es mas que suficiente.

Pues a esperar a la proxima y a seguir distfrutando de tu barriguita.

Un besote a todas!

F
franca_5638853
18/5/10 a las 14:00

Hola darae
que bien como me alegro¡¡¡¡¡¡ que ganas de estar como tú, dios que ganas, yo por ahora ninguna novedad, sigo esperando al día 21 a ver que pasa, estoy muy muy esperanzada y optimista, jjajaj, me gusta estar así besazos

S
sakina_5392472
18/5/10 a las 15:38

Valla con el chiquitin!!!!!
hola darae,que mala suerte chica ,pero no pasa nada a la proxima ademas este peque como es tan deseado te quiere dar guerra...ja ja ja ,lo importante es que todo esta bien y marcha con normalidad.
yo esta mañana con el gine todo bien ,me a dicho que todo lo que me pasa es normal ,que no me preocupe que tengo una herida grande por dentro y cree que no pasa nada,en la eco todo se veia normal ....dice....pero me va a hacer una cito.
le e dicho que estoy preocupada por que no me quedo embarazada y ya voy para 8 meses y dice que hasta el año no tengo que alarmarme ...para ella es muy facil decirlo pero para nosotras.....me a visto otro por que el que siempre me ve estaba de viaje y como que no me a dejado muy conforme ,dice que cuando haga el año de busqueda si no lo e conseguido que vuelba para hacernos unas pruebas a mi y mi marido,pero mientras tanto que me relage y siga intentandolo y que no me obsesione si no es peor.Y ES DIFICILISIMO pero es asi.
tengo que intentar no pensar tanto y dejar que las cosas salgan solas cuando tengan que ser.

Manuela ya te queda poco ,poquito para salir de dudas y no te preocupes 1 besito

un saludo a todas.

por cierto bac como te encuentras???,espero que estes mejor wapa.

A
an0N_538464899z
19/5/10 a las 11:51
En respuesta a sakina_5392472

Valla con el chiquitin!!!!!
hola darae,que mala suerte chica ,pero no pasa nada a la proxima ademas este peque como es tan deseado te quiere dar guerra...ja ja ja ,lo importante es que todo esta bien y marcha con normalidad.
yo esta mañana con el gine todo bien ,me a dicho que todo lo que me pasa es normal ,que no me preocupe que tengo una herida grande por dentro y cree que no pasa nada,en la eco todo se veia normal ....dice....pero me va a hacer una cito.
le e dicho que estoy preocupada por que no me quedo embarazada y ya voy para 8 meses y dice que hasta el año no tengo que alarmarme ...para ella es muy facil decirlo pero para nosotras.....me a visto otro por que el que siempre me ve estaba de viaje y como que no me a dejado muy conforme ,dice que cuando haga el año de busqueda si no lo e conseguido que vuelba para hacernos unas pruebas a mi y mi marido,pero mientras tanto que me relage y siga intentandolo y que no me obsesione si no es peor.Y ES DIFICILISIMO pero es asi.
tengo que intentar no pensar tanto y dejar que las cosas salgan solas cuando tengan que ser.

Manuela ya te queda poco ,poquito para salir de dudas y no te preocupes 1 besito

un saludo a todas.

por cierto bac como te encuentras???,espero que estes mejor wapa.

Hola yumi
Gracias por contarnos, cielo.
¿Cómo es eso de que tienes una herida? A ver qué te dicen del papanicolau... pero tú tranquila que si no vieron nada en la eco es buena señal. Además, aún no sabes lo que puede pasar estos meses...
Cuéntanos cuando sepas más cositas. Yo aquí sigo esperando que venga la dichosa 1 regla , pero me da que hay para rato...
Un besito. Cuídate.
Muchos besos para todas

A
an0N_538464899z
19/5/10 a las 12:12
En respuesta a sakina_5392472

Valla con el chiquitin!!!!!
hola darae,que mala suerte chica ,pero no pasa nada a la proxima ademas este peque como es tan deseado te quiere dar guerra...ja ja ja ,lo importante es que todo esta bien y marcha con normalidad.
yo esta mañana con el gine todo bien ,me a dicho que todo lo que me pasa es normal ,que no me preocupe que tengo una herida grande por dentro y cree que no pasa nada,en la eco todo se veia normal ....dice....pero me va a hacer una cito.
le e dicho que estoy preocupada por que no me quedo embarazada y ya voy para 8 meses y dice que hasta el año no tengo que alarmarme ...para ella es muy facil decirlo pero para nosotras.....me a visto otro por que el que siempre me ve estaba de viaje y como que no me a dejado muy conforme ,dice que cuando haga el año de busqueda si no lo e conseguido que vuelba para hacernos unas pruebas a mi y mi marido,pero mientras tanto que me relage y siga intentandolo y que no me obsesione si no es peor.Y ES DIFICILISIMO pero es asi.
tengo que intentar no pensar tanto y dejar que las cosas salgan solas cuando tengan que ser.

Manuela ya te queda poco ,poquito para salir de dudas y no te preocupes 1 besito

un saludo a todas.

por cierto bac como te encuentras???,espero que estes mejor wapa.

Sin prisa pero sin pausa
Acabo de leer en esta web: http://www.ectopic.org.uk/medical_information/faq.htm
que el 65% de las mujeres que han tenido un ectópico se quedan embarazadas en los 18 meses siguientes y la cifra es mayor si se amplía a dos años.
Te lo digo para que estés tranquila y te des margen, Yumi.

T
tamara_6190163
19/5/10 a las 13:28

Hola
hola .yo tambien estoy recuperandome .mañana me quitan las grapas de la laparoscopia y en cuanto pueda a por el +++++++ no se ni cuanto tenga que esperar supongo que con mi gine aclarare todas las dudas un beso y gracias por los animos

S
sakina_5392472
19/5/10 a las 23:15

Ja ja ja ....nidia te explico.....
lo de la herida me lo dijo en sentido figurado,para que yo entendiera,quisodecir que al quitar la trompa y dar puntos (esque yo no tengo laparoscopia,es como una cesarea y por eso tengo puntos por dentro y por fuera)bueno,que eso se a quedado mas estrechito y entonces cuando ovulo o algo de eso la HERIDA tira un poco y por eso duele .....mas o menos pero tengo que enterarme mejor por que como dije no me dejo muy convencida .......el gine que me opero me esplica las cosas mejor y me saca de dudas almenos.....pero que se le va hacer .
de momento voy a intentar estar mas tranquila y no estar obsesionada,que en eso si que tiene razon.y plantearme la busqueda mas relajadamente y que sea lo que dios quiera.
y creo que todas tendriamos que tomarlo asi pero se que es muy dificil.
bueno 1 besito wapa y suerte a ti tambien.

Elena hola cariño ,solo puedo decirte que siento mucho lo de tu ee pero solo te queda estar tranquila y sobre todo recuperarte bien antes de empezar .......de todos modos sabes que aqui estamos siempre que lo necesites que todas estamos en esto y son todas unas chicas magisimas .1 besito y cuentanos como sigues .

a todas las demas ,como estais hay alguna novedad corazones,esque esto esta tranquilo ultimamenteMUAC,MUAC MUAC

J
jana_9748368
20/5/10 a las 9:16
En respuesta a sakina_5392472

Ja ja ja ....nidia te explico.....
lo de la herida me lo dijo en sentido figurado,para que yo entendiera,quisodecir que al quitar la trompa y dar puntos (esque yo no tengo laparoscopia,es como una cesarea y por eso tengo puntos por dentro y por fuera)bueno,que eso se a quedado mas estrechito y entonces cuando ovulo o algo de eso la HERIDA tira un poco y por eso duele .....mas o menos pero tengo que enterarme mejor por que como dije no me dejo muy convencida .......el gine que me opero me esplica las cosas mejor y me saca de dudas almenos.....pero que se le va hacer .
de momento voy a intentar estar mas tranquila y no estar obsesionada,que en eso si que tiene razon.y plantearme la busqueda mas relajadamente y que sea lo que dios quiera.
y creo que todas tendriamos que tomarlo asi pero se que es muy dificil.
bueno 1 besito wapa y suerte a ti tambien.

Elena hola cariño ,solo puedo decirte que siento mucho lo de tu ee pero solo te queda estar tranquila y sobre todo recuperarte bien antes de empezar .......de todos modos sabes que aqui estamos siempre que lo necesites que todas estamos en esto y son todas unas chicas magisimas .1 besito y cuentanos como sigues .

a todas las demas ,como estais hay alguna novedad corazones,esque esto esta tranquilo ultimamenteMUAC,MUAC MUAC

Buenos dias chicas!

Si que esta tranquilito si! pero eso es buena señal, sera pq todas estemos mas o menos bien no?

Pues Yumi, a ver si te explican bien entonces no? la verdad es que hay medicos que se explican como un libro cerrado, yo recuerdo a la doctora que me dio el alta que vamos... habia que sacarle las palabras con sacacorchos... en fin... como ellos ya se lo saben todo verdad? jajajajja

Yo sigo esperando la ya desesperadita, cuando baje ni me lo voy a creer! pfffffff lo mejor creo que va a ser relajarse, ademas ahora tengo otras cosas en que pensar, creo que lo comente en alguna otra charla pero os cuento que me caso en un mes, el 19 de Junio, asi que eso me ayuda bastante a no pensar en esto!

Hola Elena, como bien te ha dicho Yumi cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos, es un apoyo muy grande la verdad.

Bueno pues a trabajar un poquito que ya toca, un besote grande a todas

F
franca_5638853
20/5/10 a las 10:46
En respuesta a sakina_5392472

Ja ja ja ....nidia te explico.....
lo de la herida me lo dijo en sentido figurado,para que yo entendiera,quisodecir que al quitar la trompa y dar puntos (esque yo no tengo laparoscopia,es como una cesarea y por eso tengo puntos por dentro y por fuera)bueno,que eso se a quedado mas estrechito y entonces cuando ovulo o algo de eso la HERIDA tira un poco y por eso duele .....mas o menos pero tengo que enterarme mejor por que como dije no me dejo muy convencida .......el gine que me opero me esplica las cosas mejor y me saca de dudas almenos.....pero que se le va hacer .
de momento voy a intentar estar mas tranquila y no estar obsesionada,que en eso si que tiene razon.y plantearme la busqueda mas relajadamente y que sea lo que dios quiera.
y creo que todas tendriamos que tomarlo asi pero se que es muy dificil.
bueno 1 besito wapa y suerte a ti tambien.

Elena hola cariño ,solo puedo decirte que siento mucho lo de tu ee pero solo te queda estar tranquila y sobre todo recuperarte bien antes de empezar .......de todos modos sabes que aqui estamos siempre que lo necesites que todas estamos en esto y son todas unas chicas magisimas .1 besito y cuentanos como sigues .

a todas las demas ,como estais hay alguna novedad corazones,esque esto esta tranquilo ultimamenteMUAC,MUAC MUAC

Hola
HOla yumi me alegro un montón que te lo tomes así, es desde luego mucho mejor para tu salud mental, al fin y al cabo tanto sufrimiento tiene que tener un fin, y quedarnos todas embarazadas, por fin dentro del utero, pero bueno, mientras estemos tranquilas todo estará mejor, con lo de la gine, si yo te contará los ... que me han atendido a mi, y las negligencias que han cometido conmigo, pero bueno que le vamos a hacer.
Elena tú tranquilita, no desesperes que la lucha es larga, ya te lo ha dicho yumi y yo también estamos para lo que necesites.
Por lo demás yo todo igual, esperando a que el día 21 me baje el periodo no me baje, ya veremos, un besito a todas

S
sakina_5392472
21/5/10 a las 16:02

Manuela ,queeeee!!!!!!!
Que no cuentas,hoy es 21 como tienes el cuerpo ,y la warry que ,biene o noooooo!!!!!,que nervios chica y que ilusion al mismo tiempo ,pero tu tienes que estar ufff.bueno espero qque pronto nos digas algo,pero no te preocupes lo que sea ya esta ,de momento no te agobies por que puede ser que se te atrase igual que me paso a mi el mes pasado y me lleve un chasco grandisimo ,por eso de momento tu tranquila y vive el momento heeeeeee!!!
1 besito y suerte cariño.

este mes a mi me tiene que venir la warry el 25 a ver lo que pasa pero no se por que pero me da que este mes tampoco hay implantacion que se le va a hacer seguiremos intentandolo ,la verdad tengo que decir que este mes e trabajado poco ......no se por que pero no estaba por la labor ,pero el prosimo a mueeeeeerte!!!!! que no se puede desaprobechar ja ja ja .....
bueno chicas y las demas como vais ,animo que ahora parece que si que biene por fin el veranito a ver si bienen muchos pequeñines del calor ok.

bueno chao a todas .

F
franca_5638853
21/5/10 a las 18:25
En respuesta a sakina_5392472

Manuela ,queeeee!!!!!!!
Que no cuentas,hoy es 21 como tienes el cuerpo ,y la warry que ,biene o noooooo!!!!!,que nervios chica y que ilusion al mismo tiempo ,pero tu tienes que estar ufff.bueno espero qque pronto nos digas algo,pero no te preocupes lo que sea ya esta ,de momento no te agobies por que puede ser que se te atrase igual que me paso a mi el mes pasado y me lleve un chasco grandisimo ,por eso de momento tu tranquila y vive el momento heeeeeee!!!
1 besito y suerte cariño.

este mes a mi me tiene que venir la warry el 25 a ver lo que pasa pero no se por que pero me da que este mes tampoco hay implantacion que se le va a hacer seguiremos intentandolo ,la verdad tengo que decir que este mes e trabajado poco ......no se por que pero no estaba por la labor ,pero el prosimo a mueeeeeerte!!!!! que no se puede desaprobechar ja ja ja .....
bueno chicas y las demas como vais ,animo que ahora parece que si que biene por fin el veranito a ver si bienen muchos pequeñines del calor ok.

bueno chao a todas .

Todavía nada
Hola chicas qué tal??? Acabo de venir de currar y sorpresa TODAVIA NO ME HA VENIDO LA REGLA, no quiero ilusionarme no quiero a ver qué pasa, de cualquier forma creo que me va a bajar porque tengo dolorcillo, pero también puede ser implantación no lo sé, ya os contaré.
Yumi no seas VAGA Y PONTE A CURRAR, que los meses no se pueden desaprovechar, jajjaja, y hay que intentarlo.
Un beso y suerte para todas

I
italia_5778589
21/5/10 a las 22:05

Hola chicas
Veo que todo sigue igual por aquí. Yo os diré que hoy me han vuelto a llamar del hospital para volverme a cambiar la cita, ya es la 2 vez que me la cambian, ahora es para el dia 2 de Junio, y estoy convencida de que me la volverán a cambiar , pero si es asi me van a oir, es q hoy me han llamado a las 8:30 de la mañana para decirmelo y estaba medio dormida para reaccionar, si solo quiero los resultados q en 1 minuto me lo dicen. En fin chicas paciencia.
Manuela espero q no te venga la guarri para empezar las rachas , mucha suerte, estaras d elos nervios.
Yumi a ti tb espero q no se te presente ni el 25 ni 26,27,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Meli que envidia me das con la boda, disfrutalo que es un día muy especial, yo en Julio hago un año de casada.
Elena bienvenida , aqui como veras estamos todas igual, unas ya en el tem y otras todavia como yo esperando luz verde.
Darae q bien, se hace resistir para que no le veas sexo jaja. Yo conozco a dos chicas que no han querido saber lo q es hasta el parto, yo no aguantaría.
Nidia he leido el artículo, muy bueno. La primera regla se hace desear mucho pero gracias a dios que el tiempo pasa y todo llega.
Supongo q me deje a alguna , os saludo a todas por si acaso.
Como me conecto de semana en semana confío en los positivos de esta semana. Mucha suerte a todas chicas y buen fin de semana

S
sakina_5392472
22/5/10 a las 19:05
En respuesta a italia_5778589

Hola chicas
Veo que todo sigue igual por aquí. Yo os diré que hoy me han vuelto a llamar del hospital para volverme a cambiar la cita, ya es la 2 vez que me la cambian, ahora es para el dia 2 de Junio, y estoy convencida de que me la volverán a cambiar , pero si es asi me van a oir, es q hoy me han llamado a las 8:30 de la mañana para decirmelo y estaba medio dormida para reaccionar, si solo quiero los resultados q en 1 minuto me lo dicen. En fin chicas paciencia.
Manuela espero q no te venga la guarri para empezar las rachas , mucha suerte, estaras d elos nervios.
Yumi a ti tb espero q no se te presente ni el 25 ni 26,27,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Meli que envidia me das con la boda, disfrutalo que es un día muy especial, yo en Julio hago un año de casada.
Elena bienvenida , aqui como veras estamos todas igual, unas ya en el tem y otras todavia como yo esperando luz verde.
Darae q bien, se hace resistir para que no le veas sexo jaja. Yo conozco a dos chicas que no han querido saber lo q es hasta el parto, yo no aguantaría.
Nidia he leido el artículo, muy bueno. La primera regla se hace desear mucho pero gracias a dios que el tiempo pasa y todo llega.
Supongo q me deje a alguna , os saludo a todas por si acaso.
Como me conecto de semana en semana confío en los positivos de esta semana. Mucha suerte a todas chicas y buen fin de semana

Hooooooola.....carmencita !!!!!
Como me alegro que estes bien y que faena mas gorda lo de las fechas ,se estan pasando no.....la verdad que los medicos como ellos no son los que tienen la preocupacion no tienen prisa pero tu te tiras de los pelos ....,bueeno te paciencia por que de todas formas enfadandote no vas a conseguir que te lo digan antes aunque entiendo que te mosquee.paciencia
yo este mes casi que estoy convencida que me baja la warry seguro por que la verdad que este mes poco,poco.....ja ja ja hija se que no se pueden desaprobechar los dias pero el cuerpo no ....na de na!!ja ja pero el mes que biene A LA TAQUERRRR .
y tu como llevas los estudios ??espero que bien para que estes tranquila cuando te de luz verde....
que bien lo de la boda de meli es super emocionante ,a mi me gustaria casarme otra vez ja ja ja ...pero ya yevo 7 aaaaaaaños !!!!! que locurapero no me arrepiento para nada ,mi marido me tiene looooquiita ja ja ja......
SUERTE MELI Y QUE PASES UN DIA MUY FELIZ.
A chiodo tambien creo recordar que le pidio matrimonio su pareja,pero como ya hace tiempo que no entra no se como le iran las cosas ,chica e ver si nos cuentas algo.

bueno manuela cuenta atras que neeeeervios!!!!ya nos contaras a ver que pasa,en cualquier caso tranquila y pase lo que pase ....animo.1 beso.

bueno un besito a todas las que estais y las que hace tiempo que no sabemos nada de vosotras,buen fin de semana .

A
an0N_538464899z
23/5/10 a las 20:58
En respuesta a italia_5778589

Hola chicas
Veo que todo sigue igual por aquí. Yo os diré que hoy me han vuelto a llamar del hospital para volverme a cambiar la cita, ya es la 2 vez que me la cambian, ahora es para el dia 2 de Junio, y estoy convencida de que me la volverán a cambiar , pero si es asi me van a oir, es q hoy me han llamado a las 8:30 de la mañana para decirmelo y estaba medio dormida para reaccionar, si solo quiero los resultados q en 1 minuto me lo dicen. En fin chicas paciencia.
Manuela espero q no te venga la guarri para empezar las rachas , mucha suerte, estaras d elos nervios.
Yumi a ti tb espero q no se te presente ni el 25 ni 26,27,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Meli que envidia me das con la boda, disfrutalo que es un día muy especial, yo en Julio hago un año de casada.
Elena bienvenida , aqui como veras estamos todas igual, unas ya en el tem y otras todavia como yo esperando luz verde.
Darae q bien, se hace resistir para que no le veas sexo jaja. Yo conozco a dos chicas que no han querido saber lo q es hasta el parto, yo no aguantaría.
Nidia he leido el artículo, muy bueno. La primera regla se hace desear mucho pero gracias a dios que el tiempo pasa y todo llega.
Supongo q me deje a alguna , os saludo a todas por si acaso.
Como me conecto de semana en semana confío en los positivos de esta semana. Mucha suerte a todas chicas y buen fin de semana

Gracias por tus palabras y dejo el enlace con info en español
Por si a alguna le interesa el enlace, que la web estaba en inglés pongo el que me sale con el traductor de Google. Lo único es que no consigo que lleve nada más que a la página principal, así que una vez allí hay que darle al enlace "encontrar respuestas" y luego a "preguntas más frecuentes".

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.ectopic.org.uk/&ei=VXX5S92qEJCanwPbwuTHAg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCkQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dectopic%2Bpregnan cy%2Btrust%2Bfaq%26hl%3Des%26c lient%3Dfirefox-a%26hs%3DodG%26rls%3Dorg.mozil la:es-ESfficial

Queda un poco largo pero solo hay que copiar y pegar. Aquí no permiten hipervínculos por lo que veo.
O si no lo buscáis por Google ("Ectopic Pregnancy Trust") y le dais a traducir página.

La verdad es que digo lo mismo que acabas de decir a todas: mucha suerte a todas, sobre todo a Yumi esta semana que entra y Manuela a ver qué nos cuentas también por semana... Muchas gracias por los ánimos y mucha paciencia con lo de la cita y a ver qué te cuentan. Espero que todo vaya bien y puedas tener luz verde pronto...

Un besazo y mucho ánimo para todas, campeonas!!!

J
jana_9748368
24/5/10 a las 9:23

Buenos dias chicas!

Buenos dias! espero que esteis todas estupendas y que hayais pasado un buen fin de semana!

Manuela! donde te metes??? cuentanos!!! que nos tienes en ascuas!

Muchas gracias por tus felicitaciones Yumi! la verdad es que estamos muy contentos, es una boda muy intima... bueno tan intima que vamos padres, hermanos y abuelos jajajaja no queriamos nada por lo alto, nos casamos en el ayuntamiento y luego comida familiar, ya os contare que tal, de lo mio igual sigo esperando mi regla... estoy ya desesperada! vosotras tardasteis tanto en regularos??? que desesperación!

Bueno pasad un buen dias, besitos!

F
franca_5638853
24/5/10 a las 10:41
En respuesta a jana_9748368

Buenos dias chicas!

Buenos dias! espero que esteis todas estupendas y que hayais pasado un buen fin de semana!

Manuela! donde te metes??? cuentanos!!! que nos tienes en ascuas!

Muchas gracias por tus felicitaciones Yumi! la verdad es que estamos muy contentos, es una boda muy intima... bueno tan intima que vamos padres, hermanos y abuelos jajajaja no queriamos nada por lo alto, nos casamos en el ayuntamiento y luego comida familiar, ya os contare que tal, de lo mio igual sigo esperando mi regla... estoy ya desesperada! vosotras tardasteis tanto en regularos??? que desesperación!

Bueno pasad un buen dias, besitos!

Enhorabuena meli
Meli enhorabuena disfruta de tu dia, que verás que bien te lo pases, no pienses en la regla, a mi me vino a los dos meses desde la última dosis de mtx y me dolió bastante luego ya me fue viniendo bien, por eso te digo que todo pasa y llega, tranquila cariño.
Con respecto a mi todavía no me ha venido la regal, sigo con mis dolores, y aún no me he hecho ningún predictor, porque no sé cuando empieza a dar resultados fiables, no sé cuánto tiempo tengo que esperar llevo 3 días de retraso, que me recomendais, besazos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir