Foro / Maternidad

un espacio para las q apesar del dolor estamos dispuestas a intentarlo nuevamente.

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 16:49
S
sakina_5392472
10/9/10 a las :41

Esto ya parece otra cosa......!!!!!!
hola a todas,y gracias ante todo.
maria tienes toda la razon del mundo,gracias a dios tengo a mi pequeño que me da todo lo que necesito........y mas ja ja ja me refiero a la guerra .pero es cierto al tener uno ,como que ya te compensa ,y eso pensaba de verdad pero no se ......no te puedo explicar con palabras lo que siento ,y es que la gente tampoco te ayuda algunas veces ,por que hay personas (para mi muy malas )que saben desobra que perdiste un embarazo y te preguntan 20 veces lo mismo y eso junto con que no hay manera de que llegue el +++++++,te sientes de bajon pero pronto ,casi ya se me pasara prometido.ademas mi niño a empezado ya el cole y por lo menos hasta que me valla de viaje estoy un poco mejor.GRACIAS
y ati carmencita ,que tambien me alegro mucho,y chica me temo que lo de los pantalones.......no tiene remedioja ja aj cada vez unos mas grandes que es lo que toca .
meli cuanto tiempo ,ya veo que estas bien me alegro un monton por ti,y como te dige este año te sonrrie disfrutalo.
en fin rocio,maria,darae,carmencita,m eli y todas las que estais por ahi ,solo puedo deciros que me siento muy orgullosa de haberos encontrado en mi camino,sin vosotras esto os aseguro que hubiera sido muy muy dificil
gracias y mil gracias de todo corazon.

Ver también

I
italia_5778589
14/9/10 a las :01

Hey chicas
Que pasa que esto está muy muerto, llevo días sin entrar y el post estaba de los últimos. Yo he comenzado a trabajar despues del verano cuesta y sobre al principio. Yo estoy muy bien, sólo tengo algo de reflujo y muchos eruptos. Este jueves me hacen la ecografía de 7 semanas para ver si tiene latido, tengo muchísimas ganas de ver q hay embrión y esta todo bien. Se me esta haciendo eterno eso de tener ciclos tan cortos hace que me haya enterado del embarazo con 3 semanas y 4 días , Ya a finales de este mes se lo comunicaremos ala familia,¿ Qué tal estan mis barriguitas y futuras barriguitas? Un besazo a todas

I
italia_5778589
14/9/10 a las 23:02

Darae
Mucho ánimo, piensa que este reposo es el último en mucho tiempo, luego el bebe te va a dejar poco tiempo , así que pilla muchas fuerzas para el parto y para criarle. Un besazo que ya en nada esta aqui Marc.

S
sakina_5392472
16/9/10 a las :25

Hola ,buena noches!!!
chicas ya me queda poquito para mi viaje,y cada dia estoy mas ilusionada .Mi marido dice que seguro que regresamos tres ja ja ja ,pero yo....... no lo tengo muy claro .y eso que el viaje se a organizado para desconectar por completo y relajarme todo lo que pueda.
vamos chicas que me voy en plan romantico del todo ja ja ja .
bueno no quiero pensar que sea lo que dios quiera ,pero lo que si que esta claro que me voy justo en mi semana clave,ojala tenga suerte ....pero sino probaremos otra vez que le vamos a hacer.de todas formas ya lel mes que biene tengo que empezar a pedir cita para que nos digan el por que no me quedo (vamos las dichosas pruebas )por que ya ago el año de busqueda .
darae a ver que pasa con ese reposo ja ja ja hazle caso al medico .......si ya te queda poquito para tener a ese campeon en tus brazos!!!!!suerte corazon .
eyyyy carmencita como te va con tu mini barriguita ,y que sorpresa se llevaran tu familia cuanddo lo digas que seguro que tienes dentro un corazon como un roble y grande como el tuyo suerte a ti tambien y en general a todas,
y haver si nos animamos ,yo ya lo estoy consiguiendo,parece que estoy un poco mejor aver cuanto me dura jolin.
besitos besitos besitos.

J
jana_9748368
16/9/10 a las 8:54

Buenos dias chicas!

Que tal estáis todas? ya veo que mas o menos bien no?

Darae como va tu reposo? tiene que ser súper aburrido estar todo el dia tirada sin hacer nada pero bueno, todo sea por tu chiquitín verdad? por cierto me gusta mucho el nombre que habéis elegido! a ver si te puedes conectar y nos cuentas que tal

Que genial lo del viaje María! estoy segura que aunque no volváis tres esto os va a venir genial, esas escapadas ayudan muchísimo para relajarse y para desconectar, donde os vais si no es mucha indiscreción??? jajajajj

Jolines Rocío siento mucho lo de tu herpes, la verdad es que eso ya te condiciona mucho a la hora de parir pero bueno... ha sido mala suerte, mientras el peque este bien no??? una niña! que bien! ya tenéis pensado nombres?

Las demás que tal seguís?

Yo estuve ayer en la matrona para revisión, me dio los resultados de la 1 analítica (aun no me los habían dado y estoy ya de 16 semanas... viva la SS! jajajajaj) y nada todo muy bien, no he pasado la toxo así que cero de jamoncito jajajajja y luego le escucharon el corazón a mi bb! sonaba estupendo jajajajja entre eso y que llevo desde el sábado sin vomitar estoy mas feliz que unas castañuelas

Un besazo a todas!!!


Meli 16s

J
jana_9748368
16/9/10 a las 8:57

Perdona carmencita!

Ayyy Carmencita que se me ha olvidado que queria preguntarte cuando tenias la eco! creo que era hoy verdad? cuentanos algo en cuanto puedas ok? ya veras como suena de fuerte el latido de tu garbanzo

Muchas suerte y un beso enorme!

I
italia_5778589
16/9/10 a las 23:42

Todo bien
Chicas mi huevo tiene embrión con latido y ya va camino de ser un chavalon jaja mide 1.2 mm. Hoy ya se lo hemos dicho a la familia. Todavía no me hago a la idea de q este embarazada, supongo q me la haré cuando le note y todavía falta mucho. Sigo sin vómitos sólo con mucho reflujo y merepiten muchos las comidas, me han dicho en el hospital que puedo tomar almax pero prefiero no tomarlo.Hoy visité por primera vez a la matrona y me ha mandado hacerme los análisis. Y ha salido el dilema la onmiocentesis, yo hago los 35 en Diciembre y no se que hacer, es una probablildad muy baja pero del ectópico tb y nos toco a nosotras, en fin tengo q tomar una decisión.
Rocio que mala pata, menos mal que no se lo vas a transitir al niño, tu cesarea olo que haga falta para que salga todo bien, y niña que envidia es que me encantan y en mi familia sólo viene niños. Darae la verdad que un poco coñazo eso de que no te engorde, pero será que Marc te va salir de tipo fino , ya engordará que ningno se queda, espero que no te asusten más que ya te queda muy poquito.
Meli que tarde los resultados a mi me les hacen la semana q viene de 8 y me lo dan a los 10 días, aunque se la ha ido la pinza a la matrona y no me ha dado el volante para pedir la eco de las 12 semanas. Yumi espero q estes difrutando. Espero que las demás sigais estupendamente, Un besito a todas

S
sakina_5392472
17/9/10 a las 1:21

No puedo dormirrrrrr!!!!!
hola chicas,se que es tarde pero ultimamente mis hojos no cierran ja ja ja creo que es el dichoso viaje que me tiene loca.
por que resultaque estaba previsto hacer una ruta por el norte,pero vamos en plan sin agobios....y derrepente mi agencia de viajes bueno que no es mia ja ja ja donde solemos ir hay una amiga que nos saca viajes la verdad que muy interesantes y ayer nos llamo para decirnos que habia salido una oferta de UN CRUCERO !!!!!por el mediterraneovamos de esos que cancelan a ultima hora.....pues bien yo e cancelado mi hotel en el norte y hemos cambiadooooo!!!!!en fin que me voy el miercoles 22 de crucero y la verdad que me hace mucha ilusion por que mi marido sabia que tenia muchas ganas de hacer ese viaje ,pero nunca encontrabamos el momento .espero no marearme ya os contare.

Carmencita,yo con edyy me hice la amniocentesis,no tenia la edad obligatoria pero por un problema familiar me la tuve que hacer ,es verdad que no es plato de buen gusto pero esa decision si que es muy personal ,de todas formas ahora dicen que hay una prueva que no es necesario pinchar la bolsa pero no me hagas mucho caso por que no estoy segurate entiendo por que e pasado por esa situacion y se pasa fatal pero por desgracia en esa batalla solo estais tu y tu marido no te preocupes que todo te saldra bien seguro.

rocio enhorabuena por la niña que suerte no????y no le des mas bueltas a tu cabecita que seguro que se te quita.

a las demas tranquilidad y reposssssso darae que engordara aunque sea poquito......
buenas noches ,voy a ver si consigo dormir un poco ja ja ja ja aj ja ja un beso a todas.

M
mayda_9006074
17/9/10 a las 7:43

Buenos dias a todas
Hola chicas, que tal vais todas? Como sabeis os leo muy a menudo aunque no escriba mucho.

Maria me alegro mucho por ese viaje que vas a hacer, asi que tu solo piensa en disfrutar y despejar la cabeza y verás como vuelves con los animos cambiados y energias renovadas. Y no te desesperes con volver a quedarte que todo llega.

Carmencita me alegro mucho que el embrion este en su sietio y latiendo fuerte, ahora a cuidarte mucho por los dos que todo va a ir muy bien. Y sigue contando como va creciendo esa barriguita.

Daree se que es duro estar en reposo y sobre todo cuando eres una persona con mucho nervio, pero todo sea por el bien de tu niño. Ya verás como coge peso y al final nace sin necesidad de incubadora.

Rocio me alegro mucho que todo vaya bien porque te lo mereces después de todo lo que has pasado. Y una niña, que bien, ya he visto que la vas a llamar Victoria. Bonito nombre. Y no pienses cosas raras que veras como va a ir todo muy bien.

Meli de 16 semanas, por dios como pasa el tiempo. Pero ya verás como todo va bien. Y es vuestra decisión el hacerte la anmio. Yo la verdad es que no se lo que haria. Pero bueno, tu corazon de madre te dira lo que tengas que hacer.

De mi contaros que ayer estuve en mi médico de familia para darle novedades de la unida de reproducción, y para que me extirparan un bulto en la ingle. Pero me dijo que aun estaba infectado y que el lunes le diga al gine,para ver si me lo extirpan. Asi que no se que pasará. Me dijo que intente evitar quedarme embarazada hasta que me lo quiten, pero que si llegara a quedarme, pues que no me preocupara que no es nada malo, solo un forunculo que se ha enquistado.
Por lo demás pues nada, sigo con mi trabajo, deseando que acabe este año, porque se me está haciendo muy pesado. Y no se si en invierno me incorporare al otro trabajo. Por si alguna no se acuerda, en invierno trabajo en la montaña y en verano en la costa.

Bueno chicas os mando un besazo a todas y cuidense. Maria

J
jana_9748368
17/9/10 a las 9:26

Buenos días!!!


Madre mía! o no escribimos ninguna o lo hacemos todas de golpe ajjajajaja como me alegra saber de ti María, ya veo que las cosas mejor verdad? vete contándonos que te van diciendo los médicos, espero que todo sean buenas noticias.

Ayyy Carmencita como me alegro de que por fin le hayáis escuchado el latido al peque! es increíble verdad? supongo que los médicos estarán hartos de ver llorar a mamas cuando escuchan ese maravilloso sonido jajajajjaja pues ala ahora a dejarse mimar y a engordar a ese garbanzo! Y sobre lo de la anmio pues la verdad es que tiene razón Yumi, es una decisión muy personal, lo único que puedo decirte es que pienses que si finalmente decidís hacerlo ya no es una prueba que conlleve el riesgo que hace unos años, así que pensadlo bien y ya nos contaras.

Darae, tienes toda la razón del mundo, a veces me parece que los médicos son demasiado alarmistas, todavía te quedan unas semanas en las que Marc podría coger peso, a ver que te cuentan y si te derivan finalmente, ya nos contaras wapa.

Ayyy Yumiiiii, que envidia me das jajajajaj!!! Yo me fui de luna de miel en Junio de crucerito y fue genial, cansado pero genial jajajaj, nosotros hicimos uno que salía de Barcelona (Brisas del Mediterráneo) y que pasaba por Mónaco-Montecarlo-Florencia-Pisa-Roma-Nápoles-Túnez-Barcelona, y la verdad es que vinimos encantados, es un palizón pq son muchas ciudades y hay que verlas a toda leche pero vale la pena, y no es por nada pero cuando llegamos al barco te hacían la gracia de que era el barco del amor y allí entraban dos y salían tres jajajajaj y en nuestro caso así fue (bueno para ser sinceros ya entramos los tres sin saberlo jajjajaja), aunque de verdad que llegábamos tan cansados de las excursiones que lo ultimo que te apetecía era ponerte a hacer deberes! Jajaja así que disfruta de esa maravilla de viaje y que sea lo que tenga que ser!

Bueno chicas pasad un día genial.

Un besote!

Meli 16s+1d

S
sakina_5392472
19/9/10 a las 23:46

Que me voyyyyy!!!!
chicas que ya me estoi yendo ,meli es el mismoooo viage y ya me lo imaginaba alucinante ir a monaco ,florencia etc ...tunez ya e estado pero chica me hace ilusion igualmente bueno yo de momento quiero disfrutar y ya veremos lo que pasa ja ja ja
chiodo chica no quiero pensar lo de titanic si nooooo......madre mia ,es que yo soy mas de avion y el barco parece que me da un poquitin de mieditis ja ja ja pero seguro que se me pasa.....
en fin ya os contare,estaremos unos dias sin hablar pero cuando regrese me comunico,mañana empezare a preparar la ma leta,por que no queremos que se nos olvide nada ji ji ji ,que me voy el miercolesssss hay que nervios.
chicas me alegro que esteis todas bien,y que los embarazos esten en orden ,y sobre todo me alegro que os preocupeis por mi bienestar.por eso GRACIAS,GRACIAS,Y MIL GRACIAS.
CHAO CORAZONES.

J
jana_9748368
20/9/10 a las 9:57
En respuesta a sakina_5392472

Que me voyyyyy!!!!
chicas que ya me estoi yendo ,meli es el mismoooo viage y ya me lo imaginaba alucinante ir a monaco ,florencia etc ...tunez ya e estado pero chica me hace ilusion igualmente bueno yo de momento quiero disfrutar y ya veremos lo que pasa ja ja ja
chiodo chica no quiero pensar lo de titanic si nooooo......madre mia ,es que yo soy mas de avion y el barco parece que me da un poquitin de mieditis ja ja ja pero seguro que se me pasa.....
en fin ya os contare,estaremos unos dias sin hablar pero cuando regrese me comunico,mañana empezare a preparar la ma leta,por que no queremos que se nos olvide nada ji ji ji ,que me voy el miercolesssss hay que nervios.
chicas me alegro que esteis todas bien,y que los embarazos esten en orden ,y sobre todo me alegro que os preocupeis por mi bienestar.por eso GRACIAS,GRACIAS,Y MIL GRACIAS.
CHAO CORAZONES.

Alaaaa que envidiaaa!!!!

Jolines maja que envidia me das! jajjaja pero de la sana ehhhh me alegro muchisimo, si necesitas algun consejillo sobre las excursiones y esas cosas me comentas o me mandas un privado para no aburrir a las chicas pues nada a pasarselo muy bien y a olvidarse de todo, ya nos contaras.

Las demas como seguis? que tal el finde???

Un besazo gordo chicas!

S
sakina_5392472
20/9/10 a las 15:15
En respuesta a sakina_5392472

Que me voyyyyy!!!!
chicas que ya me estoi yendo ,meli es el mismoooo viage y ya me lo imaginaba alucinante ir a monaco ,florencia etc ...tunez ya e estado pero chica me hace ilusion igualmente bueno yo de momento quiero disfrutar y ya veremos lo que pasa ja ja ja
chiodo chica no quiero pensar lo de titanic si nooooo......madre mia ,es que yo soy mas de avion y el barco parece que me da un poquitin de mieditis ja ja ja pero seguro que se me pasa.....
en fin ya os contare,estaremos unos dias sin hablar pero cuando regrese me comunico,mañana empezare a preparar la ma leta,por que no queremos que se nos olvide nada ji ji ji ,que me voy el miercolesssss hay que nervios.
chicas me alegro que esteis todas bien,y que los embarazos esten en orden ,y sobre todo me alegro que os preocupeis por mi bienestar.por eso GRACIAS,GRACIAS,Y MIL GRACIAS.
CHAO CORAZONES.

Gracias meli!!!
te lo agradezco un monton,pero de momento creo que estamos informados por que como os dige la chica de la agencia es amiga y nos a dado ni te imaginas el pergamino de cosas ja ja ja vamos que se lo agradezco pero creo que no nos dara tiempo ja ja ojala pero las cosas cuando estas bien pasan muyyyy deprisa verdad???pero de todas formas gracias .
ahora nos a dicho que tiene un viaje praga _budapes que tambien es chulo pero le e dicho que me va a volber loca ja ja ja ...pero no ,ya no lo cambio.ademas ya estoy preparando la maleta con mucha ilusion,esque ella tambien quiere que me relaje ji ji ji ya me entiendes ......
bueno ya me despido de todas hasta dentro de unos cuantos dias,por que tengo muchos preparativos,nuestros y de eddy que lo mando con los abuelos y tios,lo echare mucho de menos ,pero nos vamos en plan romantico total ja ja ja .
un besazo enorme para todas de corazon ,queria despedirme por que soys parte de mi vida en cierto modo,ojala tengamos mas buenas noticias a la buelta.CHAO HASTA MUY PRONTO!!!!!!

A
an0N_538464899z
20/9/10 a las 17:51

Hola de nuevo
Hola!

Hace siglos que no entro y me acabo de leer un montón de posts pero no los pude leer todos... Me acabo de enterar del embarazo de Carmencita... ¡qué alegría ver que lo has conseguido! ¡Y tan rápido! Eso nos anima a las demás o al menos a mí... Ya nos irás contando cómo va todo, que ya veo que va bien y ya está ese corazón latiendo

Yumi, seguro que ese viaje va a sentarte "la mar de bien" y me das mucha envidia sana Ayyyy... a ver a la vuelta qué noticias hay....

María, cielo, qué bien volver a verte por aquí, ¿cómo va eso del bulto? Muchos ánimos, que ya ves que yo también estoy teniendo que tener paciencia y sigo sin poder volver a intentarlo hasta noviembre, y eso si me atrevo a ponerme.... No merece la pena agobiarse, así que haces bien en tomároslo con calma. Un besito.

Los posts de las, demás no los he podido leer aún, pero os mando un beso desde ya y luego sigo leyendo...

Yo os contaré que hoy fue primera revisión del gine por la SS desde el ectópico y mal, la verdad, porque me hizo daño físico y pero sobre todo psicológico. Entre otras cosas, no me informó de la histerosalpigografía hasta que le pregunté, y al principio me decía que esa prueba no era para mí pero terminó dandome un volante para pedir cita para la unidad que realiza esa prueba, pero no tengo ni idea de para cuándo me llamarán.

También tengo mis dudas a veces y pienso que es mejor arriesgarse sin más y si tiene que ser otro ectópico, que sea, pero me aterra volver a tener otro, no puedo negarlo...

En fin, que muchas gracias por "leerme" las que estéis por el foro y que espero que deis con buenos profesionales en vuestros embarazos y búsquedas. Un fuerte abrazo

A
an0N_538464899z
20/9/10 a las 17:58

Jajaja, qué rica
Se te ve muy feliz, Darae, me encanta!!!

A
an0N_538464899z
20/9/10 a las 18:02
En respuesta a jana_9748368

Buenos días!!!


Madre mía! o no escribimos ninguna o lo hacemos todas de golpe ajjajajaja como me alegra saber de ti María, ya veo que las cosas mejor verdad? vete contándonos que te van diciendo los médicos, espero que todo sean buenas noticias.

Ayyy Carmencita como me alegro de que por fin le hayáis escuchado el latido al peque! es increíble verdad? supongo que los médicos estarán hartos de ver llorar a mamas cuando escuchan ese maravilloso sonido jajajajjaja pues ala ahora a dejarse mimar y a engordar a ese garbanzo! Y sobre lo de la anmio pues la verdad es que tiene razón Yumi, es una decisión muy personal, lo único que puedo decirte es que pienses que si finalmente decidís hacerlo ya no es una prueba que conlleve el riesgo que hace unos años, así que pensadlo bien y ya nos contaras.

Darae, tienes toda la razón del mundo, a veces me parece que los médicos son demasiado alarmistas, todavía te quedan unas semanas en las que Marc podría coger peso, a ver que te cuentan y si te derivan finalmente, ya nos contaras wapa.

Ayyy Yumiiiii, que envidia me das jajajajaj!!! Yo me fui de luna de miel en Junio de crucerito y fue genial, cansado pero genial jajajaj, nosotros hicimos uno que salía de Barcelona (Brisas del Mediterráneo) y que pasaba por Mónaco-Montecarlo-Florencia-Pisa-Roma-Nápoles-Túnez-Barcelona, y la verdad es que vinimos encantados, es un palizón pq son muchas ciudades y hay que verlas a toda leche pero vale la pena, y no es por nada pero cuando llegamos al barco te hacían la gracia de que era el barco del amor y allí entraban dos y salían tres jajajajaj y en nuestro caso así fue (bueno para ser sinceros ya entramos los tres sin saberlo jajjajaja), aunque de verdad que llegábamos tan cansados de las excursiones que lo ultimo que te apetecía era ponerte a hacer deberes! Jajaja así que disfruta de esa maravilla de viaje y que sea lo que tenga que ser!

Bueno chicas pasad un día genial.

Un besote!

Meli 16s+1d


Qué razón tienes con lo que dices, Meli

¿Cómo lo llevas tú ? ¿Ya sabes el sexo del bebé? Perdona, que estoy un poco perdida con el foro... Un beso!

J
jana_9748368
23/9/10 a las 9:55

Hola chicas!

Que alegria saber de ti Nidia! veo por lo que nos cuentas que al final vas a hacerte la prueba de las trompas no? pero mientras vas a intentarlo o vais a esperar? espero que salga de bien de verdad, cuentanos como sigue todo ok?

Y las demas como estais? que llevamos toda la semana perdidisimas ajjajaja

Chioodo por cierto que no te dije nada pero me encanta el nombre que has elegido para tu peque! Victoria! di que si, todos estas barriguitas son nuestras pequeñas victorias verdad chicas?

Ayyy y Yumi estara en estos momentos por la bella Italia! que envidia! ajjajajaja a ver si viene relajada y con las pilas cargadas!!!

Un besote a todas! muasssssssssssss

A
an0N_538464899z
24/9/10 a las 10:36
En respuesta a jana_9748368

Hola chicas!

Que alegria saber de ti Nidia! veo por lo que nos cuentas que al final vas a hacerte la prueba de las trompas no? pero mientras vas a intentarlo o vais a esperar? espero que salga de bien de verdad, cuentanos como sigue todo ok?

Y las demas como estais? que llevamos toda la semana perdidisimas ajjajaja

Chioodo por cierto que no te dije nada pero me encanta el nombre que has elegido para tu peque! Victoria! di que si, todos estas barriguitas son nuestras pequeñas victorias verdad chicas?

Ayyy y Yumi estara en estos momentos por la bella Italia! que envidia! ajjajajaja a ver si viene relajada y con las pilas cargadas!!!

Un besote a todas! muasssssssssssss

Buenas!!!
Hola Meli
Pues ya ves, sí, estoy a vueltas con los ginecólogos de la SS, pero no sé si estoy haciendo el imbécil, porque todo lleva demasiado tiempo y tiempo es lo que no me sobra a mí con una pareja que pasa la mitad del año fuera por trabajo.
Me acaban de decir que la cita previa al contraste (la prueba de las trompas) sería el 21 de diciembre, o sea que el contraste a saber para cuándo, y mi pareja va a estar aquí unos dos meses antes... así que lo de esperar... no sé, ahora mismo tengo muuuuchas dudas...
Quizá sea mejor resolverlo a través de una clínica privada, que de momento lo único que sé es que son 200 euros y también puede que tenga que esperar, pero no sé si mucho o poco.
Bueno, pues muchas gracias por el post y cuéntanos si ya sabes si es niña o niño y cómo va todo el embarazo en general.
Y las demás veo que en general bien, así que a cruzar los dedos para que siga todo así... Muchos besos a todas las recién estrenadas mamis y a las que lo serán

A
an0N_538464899z
24/9/10 a las 10:41

Chiodo!!
Hola, chica, que también te quiero decir que me alegro muchísimo de que tu bebé, tu "victoria" tenga ya... 16 semanas, creo no? Te lo mereces de verdad y eres un ejemplo de que con perseverancia todo se puede conseguir!! Es una alegría que ya el embarazo esté tan avanzado y las dos estéis bien!! Que todo siga así y pronto tengas a tu lado a tu chiquitina
Me tengo que ir corriendo... Un besazo y me encantan tus bendiciones, así que también para ti!!!

J
jana_9748368
27/9/10 a las 9:14

Hola chicas!

Holaaa, que tal chicas??? donde os meteis? estamos perdidas ehhh ajajajjaja

Como estais? yo bastante bien, algun dia que otro tengo mal cuerpo pero suelo estar estupenda, oyes queria haceros una preguntilla a ver si alguna me podeis ayudar, tengo la ecografia el 5 de Octubre en la SS pero se me ha metido en la cabeza hacerme una esta semana, necesito saber como esta el bebe, paranoias mias... sabeis cuanto puede costar mas o menos una eco normal en un privado?

Bueno a ver si dais señales de vida y nos contais como vais ok?

Un besazo a todas! muasssssssssssss

Meli 17s+3d

I
italia_5778589
27/9/10 a las 21:28
En respuesta a jana_9748368

Hola chicas!

Que alegria saber de ti Nidia! veo por lo que nos cuentas que al final vas a hacerte la prueba de las trompas no? pero mientras vas a intentarlo o vais a esperar? espero que salga de bien de verdad, cuentanos como sigue todo ok?

Y las demas como estais? que llevamos toda la semana perdidisimas ajjajaja

Chioodo por cierto que no te dije nada pero me encanta el nombre que has elegido para tu peque! Victoria! di que si, todos estas barriguitas son nuestras pequeñas victorias verdad chicas?

Ayyy y Yumi estara en estos momentos por la bella Italia! que envidia! ajjajajaja a ver si viene relajada y con las pilas cargadas!!!

Un besote a todas! muasssssssssssss

Hola meli
Aquí en Santander valen 100-110 euros , pero en los ecografos buenos, los que tiene fama y se tirán mínimo 45 minutos mirando todo detalladamente, Merece la pena pagarlo.
La verdad es que estamos todas muy perdidas, Darae mantennos informados cuando nazca el peque que me extraña q estando de reposo no hayas escrito, a lo mejor ya has sido mama, ¡ojala¡ y que este todo bien.
Yumi seguro q está la mejor de todas de crucero , espero q pilles fuerzas para todo el año. Bueno mis barriguitas y futuras barriguitas espero q esteis muy bien, Un beso a todas

I
italia_5778589
28/9/10 a las 23:29

Hola
Chiodo que bien , me alegro mucho de que vayas a ver a tu novio. Yo desde que estoy embarazada mi marido me cae tb mal muchas veces jaja, mi mala uva sólo me sale con el , me dice que va asalir el niño morrudo, son las hormonas. Un besito

J
jana_9748368
30/9/10 a las 17:11

Chicasss! es una nena!!!!

Ayyy chicas que emoción! pues nada, que en principio y siempre sin ser 100% seguro me han dicho que es una princesita, al final he ido al ginecoloco con el que me habia estado haciendo las revisiones ginecologicas normalmente y muy bien, te cobra por la eco + consulta 40 euros asi que super bien de precio para ser en el centro de Madrid, y nada... la eco todo genial, estamos muy muy contentos!

Como me alegro de leerte Darae! que emoción, que poquito te queda para verle la carita a tu sol! porfaaa cuentanos cuando nazca ehhh, ya entiendo que no tendras muchas ganas de liarte con el ordena pero bueno un mensajito corto para contarnos los guapo que es y como estas tu ok?

Rocio, ya le notas??? jolines... yo todavia no, tengo unas ganas... me ha dicho hoy el medico que no cree que tarde demasiado, asi que a esperar!

Bueno a ver si vuelve Yumi y nos cuenta que tal su viajecito... joer... que suerte! jajjajajaj

Carmencita! como va esa barriga? cuentanos anda! como estas llevando las primeras semanas??? espero que genial!

Bueno un besote para todas ok? muasssssssss

I
italia_5778589
30/9/10 a las 22:59
En respuesta a jana_9748368

Chicasss! es una nena!!!!

Ayyy chicas que emoción! pues nada, que en principio y siempre sin ser 100% seguro me han dicho que es una princesita, al final he ido al ginecoloco con el que me habia estado haciendo las revisiones ginecologicas normalmente y muy bien, te cobra por la eco + consulta 40 euros asi que super bien de precio para ser en el centro de Madrid, y nada... la eco todo genial, estamos muy muy contentos!

Como me alegro de leerte Darae! que emoción, que poquito te queda para verle la carita a tu sol! porfaaa cuentanos cuando nazca ehhh, ya entiendo que no tendras muchas ganas de liarte con el ordena pero bueno un mensajito corto para contarnos los guapo que es y como estas tu ok?

Rocio, ya le notas??? jolines... yo todavia no, tengo unas ganas... me ha dicho hoy el medico que no cree que tarde demasiado, asi que a esperar!

Bueno a ver si vuelve Yumi y nos cuenta que tal su viajecito... joer... que suerte! jajjajajaj

Carmencita! como va esa barriga? cuentanos anda! como estas llevando las primeras semanas??? espero que genial!

Bueno un besote para todas ok? muasssssssss

Hola chicas
Darae mea legro que estes bien aunque sinceramente me habría gustado que ya estuviera Marc aquí, que ganas y que cabrito tu ordenador romperse ahora que todavía tienes tiempo. meli que envidia que traes una niña, me <legro mucho que este todo bien. Yo estoy bien sólo con nauseas, todavía estoy de 9 semanas y hoy como me ha pillado un atasco de 2 horas tengo la espalda molida( la tendo desviada pero no me suledoler) espero q se me pase pq en unos meses se que on el peso va a ser duro. La verdad q las ecografías os las cobran bien de precio. Aquí las de Santander que os comente son de última tecnología( 4 D creo) y son 100-110 euros. Yo tengo el día 22 de Octubre la de las 12 semanas de la s.social. Y el 5 Noviembre la del privado que me diran ahi el sexo y duran 45 minutos. La verdad q tengo muchas ganas de q me hagan una ecografía para saber que todo esta bien .Un besito a todas

S
sakina_5392472
2/10/10 a las 16:31

Que yaaaaa estoy aquiiiiii
hola chicas,antes de nada daros las gracias por que e leido por encima y me alegro muchisimo que os acordarais de mi.
es cierto que tengo las pilas cargadas y sobre todo con unos animos locos de seguir luchando.del viaje que os puedo contar.....que casi e tenido una segunda luna de miel que todo a salido genial y que quiero a mi marido mas que nunca ,y no por que me regalara un viaje si no por que nos hacia falta desconectar a los dos,estar solos ,hablar y todo lo demas.....eche de menos a mi pequeñin pero nos a venido muy bien ¡¡¡¡¡UN VIAJE PARA SOÑAR!!!!!! tenias razon meli.
Y a proposito ,bueno tengo que ponerme un poco al dia,pero veo sorpresas enhorabuena meli por esa nena que bien.

Carmencita,animo que mientras todo este bien lo de menos son las nauseas tu relajadita

darae chica si me descuido.....,pero si casi que tenemos aqui al pequeñin ,aunque no se si estaras ya de parto suerte wapa

chiodo y tu como sigues ya veo que con las molestias normales.

Nidia,Maria ...solo que estamos en el mismo vandocasi que no se que deciros solo que adelante que ya tenemos la pruba de que hay esperanza.Animo que pronto nos tocara a nosotras.

un besito a todassss,tenia muchas ganas de leeros y de hablar con vosotras mi otra familia.muakkkk

J
jana_9748368
3/10/10 a las 9:14
En respuesta a sakina_5392472

Que yaaaaa estoy aquiiiiii
hola chicas,antes de nada daros las gracias por que e leido por encima y me alegro muchisimo que os acordarais de mi.
es cierto que tengo las pilas cargadas y sobre todo con unos animos locos de seguir luchando.del viaje que os puedo contar.....que casi e tenido una segunda luna de miel que todo a salido genial y que quiero a mi marido mas que nunca ,y no por que me regalara un viaje si no por que nos hacia falta desconectar a los dos,estar solos ,hablar y todo lo demas.....eche de menos a mi pequeñin pero nos a venido muy bien ¡¡¡¡¡UN VIAJE PARA SOÑAR!!!!!! tenias razon meli.
Y a proposito ,bueno tengo que ponerme un poco al dia,pero veo sorpresas enhorabuena meli por esa nena que bien.

Carmencita,animo que mientras todo este bien lo de menos son las nauseas tu relajadita

darae chica si me descuido.....,pero si casi que tenemos aqui al pequeñin ,aunque no se si estaras ya de parto suerte wapa

chiodo y tu como sigues ya veo que con las molestias normales.

Nidia,Maria ...solo que estamos en el mismo vandocasi que no se que deciros solo que adelante que ya tenemos la pruba de que hay esperanza.Animo que pronto nos tocara a nosotras.

un besito a todassss,tenia muchas ganas de leeros y de hablar con vosotras mi otra familia.muakkkk

Bienvenida de nuevo yumi!!!

Me alegro que lo hayais pasado genial! te lo dije que era un viaje maravilloso, a mi me gusto todo mucho! ademas cuando fuimos nosotros lo unico malo es que habia muchiiiiisimos niños en el barco y era una locura pero ahora que tienen cole tiene que ser una maravilla jajajajaj pues nada ahora al tema con fuerzas renovadas, que bien tenerte ya de vuelta!

Pues si! una nena! estamos contentisimos ajajaj ademas todos nuestros amigos y familiares alrededor ultimamente solo tenian niños asi que es una toda una novedad

Buenooo y como estara Darae? tendremos ya a Marc por aqui?? que nervios!

Un besote chicas!

I
italia_5778589
3/10/10 a las 23:07
En respuesta a sakina_5392472

Que yaaaaa estoy aquiiiiii
hola chicas,antes de nada daros las gracias por que e leido por encima y me alegro muchisimo que os acordarais de mi.
es cierto que tengo las pilas cargadas y sobre todo con unos animos locos de seguir luchando.del viaje que os puedo contar.....que casi e tenido una segunda luna de miel que todo a salido genial y que quiero a mi marido mas que nunca ,y no por que me regalara un viaje si no por que nos hacia falta desconectar a los dos,estar solos ,hablar y todo lo demas.....eche de menos a mi pequeñin pero nos a venido muy bien ¡¡¡¡¡UN VIAJE PARA SOÑAR!!!!!! tenias razon meli.
Y a proposito ,bueno tengo que ponerme un poco al dia,pero veo sorpresas enhorabuena meli por esa nena que bien.

Carmencita,animo que mientras todo este bien lo de menos son las nauseas tu relajadita

darae chica si me descuido.....,pero si casi que tenemos aqui al pequeñin ,aunque no se si estaras ya de parto suerte wapa

chiodo y tu como sigues ya veo que con las molestias normales.

Nidia,Maria ...solo que estamos en el mismo vandocasi que no se que deciros solo que adelante que ya tenemos la pruba de que hay esperanza.Animo que pronto nos tocara a nosotras.

un besito a todassss,tenia muchas ganas de leeros y de hablar con vosotras mi otra familia.muakkkk

Yumi que bien
Me alegro de que hayas recargado pilas ,la verdad es q en esta época tiene q ser un lujazo, sobre todo los jacuzzis del barco sin los niños. Yo estuve en el de Islas Griegas Turquía pero era Julio y los niños incordiaban un poco en el tema piscina jacuuzzi,. Yo algún verano de estos repetiré pero ya con mi niño q a lli s elo paan muy bien.
Y espero q Marc este ya esta semana aqui todo preciosisismo. Un besito a todas y buen comienzo de semana

S
sakina_5392472
4/10/10 a las 22:39

Buenas compis!!!!!!!
una pregunta !!!esque me mando un privado nidia y dice que no puede abrir el foro ,por si hay algun problema,pero esque yo de momento si que puedo,habeis tenido vosotras algun problema para abrir????chao un besito

I
italia_5778589
4/10/10 a las 23:28
En respuesta a sakina_5392472

Buenas compis!!!!!!!
una pregunta !!!esque me mando un privado nidia y dice que no puede abrir el foro ,por si hay algun problema,pero esque yo de momento si que puedo,habeis tenido vosotras algun problema para abrir????chao un besito

Ningún problema con foro
Como no sea q a Nidia se la ha caducado ( pasa cada 2 meses), pero con volver a meter apodo y contraseña ya esta. Espeor q se la solucione pronto

J
jana_9748368
5/10/10 a las 8:13
En respuesta a sakina_5392472

Buenas compis!!!!!!!
una pregunta !!!esque me mando un privado nidia y dice que no puede abrir el foro ,por si hay algun problema,pero esque yo de momento si que puedo,habeis tenido vosotras algun problema para abrir????chao un besito

Yo tampoco he tenido ningun problema

Quizas es eso, que tenga que meter de nuevo la contraseña, yo entro como siempre.

Un besote

J
jana_9748368
5/10/10 a las 18:28

Se esta haciendo de rogar marc!

Jolines Darae... jajajaj vaya con este niño, te ha salido timido jajaja ahora esta a gustito ahi dentro ehhh, bueno... ya saldra cuando este preparado verdad???

Pues yo hoy he tenido la eco del 2 trimestre de la SS, me ha mirado mas o menos lo mismo que la del privado y me ha preguntado si queria saber lo que era, la hemos dicho que si y nos dice que no esta segura pero que creia que era un niño, que no se veia muy claro asi que el tuyo es timido Darae pero el mio es misterios@! jajajajja en una que niña y en otra que niño asi que... pues nada... habra que esperar a la proxima; y nada lo demas muy bien, el domingo ya note sus movimientos! me dio un par de toquecitos jajajaj que emocionante!

Las demas como estais??? Yumi para cuando esperas la warry??? a ver si hay suerte este mes!

Un besazo chicas!

S
sakina_5392472
10/10/10 a las 23:43

Chicas que no me e idooooo!!!!
lo que pasa esque e tenido un pequeño problema familiar ,mi suegro esta muy malito y estamos un poco liaditos pero seguire con vosotras.
por cierto tengo con hoy 2 dias de retraso pero esque no quiero hacerme ilusiones a ver que pasa,es muy pronto.
bueno ya os contare ,que estoy que me caigo de cansancio,y mañana el dia tambien sera duro.en cuanto pueda hablamos y os cuento.

un besito a todas .por cierto que sabeis de darae!!!!
tenemos ya al pequeñin????

J
jana_9748368
11/10/10 a las 8:54
En respuesta a sakina_5392472

Chicas que no me e idooooo!!!!
lo que pasa esque e tenido un pequeño problema familiar ,mi suegro esta muy malito y estamos un poco liaditos pero seguire con vosotras.
por cierto tengo con hoy 2 dias de retraso pero esque no quiero hacerme ilusiones a ver que pasa,es muy pronto.
bueno ya os contare ,que estoy que me caigo de cansancio,y mañana el dia tambien sera duro.en cuanto pueda hablamos y os cuento.

un besito a todas .por cierto que sabeis de darae!!!!
tenemos ya al pequeñin????

Yumiiiii!!!!!

Pero wapa! y con dos dias de retraso no te has hecho un test??? ya sabemos que siempre es mejor no ilusionarse mucho pero... pfffff es dificil!

Siento mucho lo de tu suegro, a ver si mejora el hombre, ya nos contaras.

Bueno pues si hay alguna novedad nos cuentas.

Un besazo a todas!

S
sakina_5392472
11/10/10 a las 16:37
En respuesta a jana_9748368

Yumiiiii!!!!!

Pero wapa! y con dos dias de retraso no te has hecho un test??? ya sabemos que siempre es mejor no ilusionarse mucho pero... pfffff es dificil!

Siento mucho lo de tu suegro, a ver si mejora el hombre, ya nos contaras.

Bueno pues si hay alguna novedad nos cuentas.

Un besazo a todas!

No voy a esperar.....!!!
hola me escapo un ratito ,ja ja ja ,meli chica se que tienes razon ,que en otras circustancias ya me hubiera echo la prueba pero esque e tenido ya tantos chascos y desilusiones que prefiero esperar por lo menos hasta el 6 dia de retraso por que la ultima vez que me ilusione tuve 5 y al final bajo la warry,pero ten por seguro que os informare hayyyyy!!!! ojala ese viaje me de suerte como a ti .
por cierto sabes algo de Darae ,esque como ahora no puedo entrar todos los dias,pero me imagino que ya estara aqui el pequeñin NO??.
bueno espero que si es asi esten bien ya nos contara.

un besito a todas.voy a dormir un ratito que esta noche me toca estar con mi suegro otra vez.
chao corazones .

J
jana_9748368
11/10/10 a las 17:37

Hola chicas!

Me parece bien que esperes Yumi pero no tengas miedo de hacertelo, a mi me pasaba jajaja creo que a todas nos pasa ajjaja, yo espere una semana! tennos al tanto wapa!

Pues aun no sabemos nada de Darae, lo ultimo que comento es que Marc estaba tan a gustito dentro que ahora no queria salir jajajaj seguiremos esperando

A ver si no te pasa como a mi Chioodo que no se deciden si niña o niño jajaja yo por si acaso lo poco que voy comprando todo en colores neutros y ya esta! nada de rosita y azul, ademas lo importante es que este todo bien y que nuestros garbanzos nazcan sanitos!

Un besazo chicas!

Meli 19s + 4d

S
sakina_5392472
12/10/10 a las 23:21

Chicas hayyyyyy!!!!!
no me quiero ilusionar,pero todabia nada de warry!!!!!!!!
ya parece que estoy nerviosa pero hasta el jueves no me hago la pruba,ya os contare.chao
un besito

J
jana_9748368
13/10/10 a las 8:30
En respuesta a sakina_5392472

Chicas hayyyyyy!!!!!
no me quiero ilusionar,pero todabia nada de warry!!!!!!!!
ya parece que estoy nerviosa pero hasta el jueves no me hago la pruba,ya os contare.chao
un besito

Jolines que nervios no???

Ostras Yumi, pffffffffffff a ver si tienes suerte, de verdad que te la deseo y si no es... pues nada, no desesperes y a mirar para adelante.

Tienes algun sintoma o algo????

Ya nos cuentas, un besazo!

S
sakina_5392472
13/10/10 a las 16:33

Positivooooooooo!!!!!!!
chicas ahora mismo estoy muy nerviosa y solo puedo deciros que me acavo de hacer la prueva y estamos en positivoooooono me lo puedo creer todabia pero mañana mismo llamo a mi medico para decirle.ya os contare mas tarde ,por que ni e leido lo demas post hasta un ratito.

un beso

J
jana_9748368
13/10/10 a las 18:45

Enhorabuena a las dos!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mia! que alegrión cuando he abierto el foro! que dos buenisimas noticias!

Enhorabuena Darae! que alegria que ya tengas en los brazos a Marc aunque haya nacido chiquitito lo importante es que ahora este bien y ademas el metodo canguro es lo mejor en estos casos, que suerte que te hayan permitido el hacerlo, no entiendo como cosas asi no las ven antes, tanto medicalizar una cosa tan natural como el parto y luego cuando deberian intervenir que es en el seguimiento se equivocan... en fin... lo que ahora tiene que preocuparte es que vaya cogiendo peso y si se engancha tan estupendamente ya veras como poquito a poco va engordando tan ricamente. Ahora a descansar mucho y a disfrutar de tener a ese milagro en casa, vete contandonos como seguis los dos ehhhh! un besazo enorme!

Y a ti que decirte Yumi???? que MUCHIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!!!! jajajajaj ya podemos decir que ese barco trae suerte! ajjajajajajaj me alegro muchiiiiisimo por vosotros! entiendo que estes un poco nerviosa pero cuentanos anda! jolines vamos cayendo como moscones ehhh jajajja este foro nos ha traido suerte a todas, ahora a esperar unos dias y a ver como el garbancito da saltitos en su sitio, que emoción!

Bueno chicas que de noticiones hoy ehhhh jajajjaja

Un besazo a todas! muassss

Meli 19 + 6

I
italia_5778589
13/10/10 a las 21:31

Yuuuuuuuummmmmmmmmiiiiiiiiiiii iiiii...
QUE ALEGRIA ME ACABAS DE DAR, HE CHILLADO Y TODO, LLEVABA UNA SEMANA SIN ENTRAR Y ME HE ACORDADO DE TI Y DE DARAE. QUE ALEGRIA , HA DADO RESULTADO EL CRUCERO, LA RELAJACIÓN ES LO MEJOR. AHORA A ESPERAR QUE TE DIGAN Q ESTA EN SU SITIO. A MI CON 5 SEMANAS ME LO DIJEROS.
DARAE MUCHISISISMAS FELICIDADES POR ESE NUEVO MIEMBRO DE TU FAMILIA. QUE SUSTO TE HABRAS LLEVADO ESE DÍA, MENOS MAL QUE YA ESTA MARC CONTIGO Y LE GUSTA LA TETA JAJA., AHORA A CRECER SANO QUE TODOS SIGUEN HACIA ADELANTE.
YO CHICAS YA TENGO 11 SEMANAS , CADA DÍA MAS REFLUJO, LAS DIGESTIONES MUY PESADAS, PERO POR EL RESTO ESTOY ESTUPENDAMENTE, DESEANDO QUE LA SEMANA QUE VIENE ME HAGAN LA ECO DE LAS 12 Y QUE TODO SIGA BIEN.
VEO QUE LAS DEMÁS BARRIGUITAS SIGUEN ESPERANDO Y ENGORDANDO. QUE BIEN YA ESTAMOS CASI TODAS EN CINTA. MUCHISIMA FELICIDADES OTRA VEZ A DARAE Y YUMI. UN BESAZO A TODAS

A
adelia_8068746
13/10/10 a las 21:46

Felicidades
Hola Yumi disculpa que me meta a tu charla, pero quería felicitarte, bueno a todas desde que iniciaste este post las he leído y he visto cuando decías que tenias retrasos y te llegaba me alegro tanto por ti y por todas ustedes, pero también me pregunto por que yo noooo de verdad soy tan mala como para no merecer un hijo me siento tan mal por no lograrlo y he llegado a la conclusión de que es por eso por que soy egoísta y no tengo fe, la cual fui perdiendo poco a poco, perdón chicas no les nublo su alegría y espero que mis comentarios no les traigan mala suerte.

Perdón perdón y que sigan tan bien como hasta ahora y claro mucho mejor.

J
jana_9748368
13/10/10 a las 21:53

Buenas noches chicas!

Madre mia si que pasa el tiempo, ya 11 semanas Carmencita! dentro de nada vuelves a ver al chiquitin, ya veras como esta todo ok! que rollo con las nauseas, reflujos... etc... pero es el pequeño precio que hay que pagar por conseguir tener a nuestros bebes

Hola Abril, bienvenida, me alegro que te animes a escribirnos, cuentanos un poco tu caso si te apetece para que te conozcamos y no digas que no lo mereces! todas hemos pasado por eso y ya ves que poco a poco se va consiguiendo asi que mucho animo y no decaigas, espero que sigas por aqui.

Ayyyy en fin... menudo dia chicas! jajajajja xaoooooooo

Meli 19s + 6d

J
jana_9748368
14/10/10 a las 16:04

Hola chicas!

Buenas! como estais??? a ver si da señales de vida Yumi y nos cuenta algo mas pq ayer debia estar tan nerviosa que nos hizo una visita fugaz ajjajajaja

Y tambien Darae a ver si tiene ganillas de conectarse y nos va contando como va engordando Marc y lo guapisimo que esta ese chiquitin

Pues nada Chioodo, ya al menos tienes dos opiniones de que es una nena! jajajaj pues ala a comprar cositas! que emoción ajjajajaj

Oyes una pregunta, he venido hace un rato de ponerme la vacuna de la gripe, me dijo la matrona que era bastante recomendable y que no tiene ningun peligro si se hace durante el segundo trimestre, en el primero no la aconsejan, vosotras os la habeis puesto? os ha dado reacción o algo??? ayy es que soy super miedosa con las agujas jajaja lo he pasado fatal jajajja

Un beso chicas

S
sakina_5392472
14/10/10 a las 17:17

Que si ,qque si estoy aquiiiiii!!!!!!
hay chicas perdonad pero esque ,hoy e estado de medicos ,y aparte las familias ???ja ja ja esque no me podia aguantar para contarselo,lo que pasa que tengo terror hasta que no me digan que todo esta en su sitio,vosotras me entendeis ??pues mi medico hablo ya con el matron y el martes tengo que ir con todos mis informes para ponerme ya en manos del ginecologo,mi medico quiere que cuanto antes pero como sabeis la ss esta un poco lenta y el personalmente a hecho las llamadas pertinentes para que me vean lo antes posible es un sol la verdad.
por lo demas yo estoy un poco rara,todo a mi alrededor ahora es distinto no se tengo que asimilarlo.
por cierto a eddy tambien se lo hemos dicho y se a puesto contentisimo.
es increible voy de 3 semanas mas o menos ya os dire ,bendito viajeeeee!!!!!ja ja ja .
Darae ,FEEELICIDADESSSS!!!!! tambien a ti por tu pequeñin,me alegro que esteis bien y no te preocupes que el peso ya veras como lo coge poco a poco,un besazo enorme a los dos.
Abril hola,amiga solo puedo decirte que no te deseperes como yo hice que ya veras como te llega ,te lo digo por esperiencia ,y a qui estaremos para todo lo que necesites .

Y QUE MAS DECIR ,CARMENCITA ,CHIODO,MELI,MARIA .EN FIN A TODAS ,MUCHAS GRACIAS,OS AGRADEZCO DE CORAZON VUESTRA PREOCUPACION,Y SOBRE TODO AGRADECEROS EL HABER ESTADO SIEMPRE AHI INCONDICIONALMENTE.

Y ahora se que tambien hay amigos capaces de tocarte el corazon aunque esten en el otro lado del mundo.
un abrazo a todassssss!!!!!!!!

J
jana_9748368
15/10/10 a las 8:35

Buenos dias chicas!

Buenos dias! como estais? ya es viernes! yujuuuuu

Darae ya veo que el pequeñin esta engordando estupendamente, eso es lo importante, a ver si te animas y nos subes una fotito pq de Pau si tienes pero de Marc no! tenemos ganas de conocerle! yo no lo he intentado nunca pero a ver si investigo un poco y subo alguna foto mia y de la barrigota

Ayyy Yumi, de verdad que no sabes cuanto me alegro por ti jajajja bueno y que te han dicho los medicos? cuando te haran la primera eco? normal que te sientas rara, por fin tienes lo que tanto has buscado asi que ahora lo que se suele decir... estate tranquilita y dejate mimar!

Un besote a todas!

A
adelia_8068746
15/10/10 a las 16:41

Hola de nuevo
Hola chicas yumi, meli, darea, gracias a todas por sus palabras de aliento y otra vez felicidades a todas ustedes por sus barriguitas y al nuevo bebe.

Les cuento un poco de mi, en enero se me termino el embarazo por una dosis de metotrexato en la trompa derecha; era mi primer embarazo y único, lo conseguí a la primera y desde julio empecé la búsqueda estoy desesperada por que quiero tener un hijo. Al leer en su post y ver que todas lo consiguieron me empecé a desesperar y más que en la calle me encuentro embarazadas por todos lados, solo le pido a dios que me llene de fortaleza y paciencia por que eso es lo que mas me falta paciencia y fe para esperar ese momento.

Gracias chicas; no las mareo mas que ustedes saben del dolor que se pasa con el ectópico por eso me comprenden, espero seguir por aquí si no les molesta además de que quiero la buena suerte de este grupo de mujeres valientes y que a pesar del dolor estuvieron dispuestas a intentarlo de nuevo, como yo, que no me voy a detener hasta lograrlo y tener mi recompensa.

Gracias.

A
an0N_538464899z
15/10/10 a las 17:09

Madre mía, chicas!!!!
Estoy imaginando la alegría que debéis de tener todas...
Yumi, con ese positivo que casi no te atreves ni a decir muy alto, pero vamos a desear que todo vaya bien, cariño, te lo mereces.
Darae, te imagino ahí pegadita a tu Marc como una lapa, mucho ánimo que son muchas cosas juntas y tienes que cuidarte mucho y seguro que tu nene va saliendo adelante. Ya nos cuentas cuando puedas.
Meli, enhorabuena por tu niña, que ya sabes el sexo y a Chiodo también
Mi situación es un poco diferente de las vuestras por las ausencias de mi pareja, que al fin termina esta a finales de este mes y podremos volver a estar juntos. Estoy con mucho miedo de intentarlo sin haber hecho el contraste aún... No sé, quizá luego no lo piense tanto y me lance a la piscina, o si veo que puedo hacer la prueba pronto, me la hago, ya os contaré.
Abril, no te lo tomes como los 100 metros lisos sino como una carrera de fondo, es mi consejo. Verás cómo irás estando más tranquila y cuando lo estés todo irá mejor. Lo de ver embarazadas es la dichosa "atención selectiva" pero no te obsesiones y piensa que aún tienes tus dos trompitas enteras
Ah, y últimamente no podía entrar al foro, hasta que me di cuenta de que desde mis últimos posts no me dejaba pero desde los foros de embarazo sí, así que siento mucho no haber estado más al tanto de todas las novedads, chicas.
Que todo siga bien, os lo deseo de corazón.

S
sakina_5392472
15/10/10 a las 18:49


hola chicas ,no cojo en mi de la alegria pero ahora es cuando puedo sentir lo que sentisteis vosotras y puedo decir ,que aun sin dejar de pensar en las que faltan por conseguirlo y que les doy todo mi animo para que no tiren la toalla,tengo que decir que dentro de mi siento que de momento le e ganado la batalla al dolor,y solo espero que este en su sitio y todo salga bien .
Os dais cuenta que este post empezo con busquedas ,desesperacion y dolor y ahora se esta llenando de NIÑOS .que alegria me da a ver tomado la decision de escribir ese dia.
Abril chica se que lo pasas mal ,y tienes momentos de bajon sobre todo cuando a tu alrrededor so ves barriguitas ,pero quiero que sepas que yo e pensado muchas veces en tirar la toalla,y gracias a las compis e tirado para adelante ,y despues de tanto tiempo yego ,a si que piensa que solo as perdido una batalla pero nunca deges que te gane la guerra,animo que muy pronto tambien tu nos daras la noticia,un besito wapa.
Nidia chica !!!!!hola ,ten paciencia que todo llega ves??? y en cuanto veas a tu pareja.......ni lo sueltes ja ja ja a por todas.suerte cariño.

bueno buen finde para todas y un besote MUAKKKKK!!!!!!

ya os contare todo no tengais duda ,por cierto estoy de 3 semanitas y 2 dias mas o menos ya os lo confirmare.

S
sakina_5392472
16/10/10 a las 15:05

Solo quiero saludar
hola ghicas estaba descansando un ratito ,despues como no de la limpieza rutinaria...ja ja ja me imagino que me entendereis,en fin estoy un poco cansada y me e acordado de vosotras .
bueno solo queria decir HOLAAAAAA!!!!!!
y tambien saludar al pequeñin,HOLA MARC no le des mucha guerra a tu mami jijijijij .
bueno corazones ,que paseis buen fin de semana.

S
sakina_5392472
18/10/10 a las 15:39

Que monadaaaa!!!!!
hola darae madre mia que monada ,y chica no es pequeñin precisamente,por que la foto de tu ahora mayor con su hermanito no se ve pequeño piensa que tiene dias ,y no te agobies que los bebes enseguida cambian un monton.
hay yo le tengo hasta cariño por que lo hemos pasado todo juntas y aparte le tengo especial cariño por que es el primer bebe que ha nacido dentro de este foro el nuestro ,quien me lo iva a decir cuando lo habri la primera vez ,es increible lo que ha cambiado todo.
bueno un besito wapa,y a todasssss las demas tambien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir