Foro / Maternidad

un espacio para las q apesar del dolor estamos dispuestas a intentarlo nuevamente.

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 16:49
S
sakina_5392472
25/7/10 a las 12:48

Como van las vacaciones!!!!!!
solo quiero saludar un momento que le e cogido el pc.. a mi amiga esque estooy unos dias de vacaciones ,pero me acuerdo de todas espero que os lo esteis pasando bien ,que tambien hay que desconectar un poco .....que nos lo merecemos .....para empezar otra vez con fuerza ja ja ja ....
bueno un besito y ablamos proooooonto!!!!!!!

Ver también

I
italia_5778589
26/7/10 a las 8:20

Hola chicas
Comienza la última semana de Julio. Yo hoy espero mi warry aunque sinceramente creo q no va a venir. No he estado seca ni un día (sólo me paso la vez q me quede) , con dolor de ovario derecho 2 semanas( es lo q me preocupa) ,la temperatura no ha bajado, los pechos tirantes, de vez en cuando un vacio en el estómago tremendo y al levantarme el estomgo revuelto, En fin si no viene, el Jueves me hago un predictor y si viene no pasa nada a practicar más. ¿Qué tal van las barriguitas con el calor?. Aqui en el norte estamos muy bien de temperatura. Yumi disfruta tus vacaciones. Un beso a todas

J
jana_9748368
26/7/10 a las 8:36
En respuesta a italia_5778589

Hola chicas
Comienza la última semana de Julio. Yo hoy espero mi warry aunque sinceramente creo q no va a venir. No he estado seca ni un día (sólo me paso la vez q me quede) , con dolor de ovario derecho 2 semanas( es lo q me preocupa) ,la temperatura no ha bajado, los pechos tirantes, de vez en cuando un vacio en el estómago tremendo y al levantarme el estomgo revuelto, En fin si no viene, el Jueves me hago un predictor y si viene no pasa nada a practicar más. ¿Qué tal van las barriguitas con el calor?. Aqui en el norte estamos muy bien de temperatura. Yumi disfruta tus vacaciones. Un beso a todas

Buenos días chicas!


Que tal??? yo aquí disfrutando de las vacaciones, aunque bueno... disfrutar lo que se dice disfrutar... ajjajajaj porque entre el calor y este mal cuerpo... pero bueno.

Ayyy Carmencita a ver si esa corazonada es cierta y el Jueves tienes tu positivo! seria maravilloso! tennos al tanto ok??? Mi barriga esta bien, yo me la veo muy grande para dos meses pero bueno... supongo que con la retención de líquidos y toda la historia... oyes me actualizo en la lista, y podías actualizar la lista de las que están buscando para que estemos al tanto también ok???


Meli--------------> 7s + 5 d (27 de mayo)
Mariarte--------->5s+6d
Argos-------------> 7s+2d (31 de mayo)
Chiodoo--------->6+5 (4 de junio)
Darae------------>28+2 (4 de Enero)
Mina--------------->

I
italia_5778589
29/7/10 a las 20:36

Hola chicas
Al final ha venido con 3 dias de retraso, nunca me habia pasado y nunca habia tenido los dolores de este mes, en fin casi habrís sido un milagro pq deberear lo he hecho muy poco. Este mes de Agosto ya empiezo con fuerza. Un beso a todas y a disfrutar del verano

S
sakina_5392472
30/7/10 a las 18:33

Holaaaaaa!!!!!
que tal chicas !!!!!!ya estoy aquiiiiiiii........como llevais las vacaciones ,pues las mias de momento ya an terminado ,pero bueno no me quejo nada ,por que a sido por causas mayores ,pero no es nada .
bueno ya veo que la cosa esta tranquilita.
rociooooo!!!felicidades todo va viento en popa me alegro un monton ....
Darae,no te preocupes qque veras como todo sale bien y pau va a estar bien ,pero claro te entiendo como madre ......a mi todabia no me a llamado para mi peque pero creo que no terdaran mucho por que me digeron que mas o menos para principios de agosto.....y el de tu pancita como esta nada...que no quiere que sepamos que cosita tiene ja ja aj ,bueno no te agobies lo importante es que salga bien lo demas tiene arreglo.
Y tu carmencita a la prosima sera esto es asi ......que le vamos a hacer .....yo tambien sigo igual debereando sin parar ja ja ja
bueno no sin parar jijiji.por que eso tambien cansa .pero nada que hacer que no quiere benir ,seguiremos intentando .
bueno un besito y a ver si la warry coge tambien las vacaciones en nosotras ....

chao a tooooodas ......

S
sakina_5392472
2/8/10 a las 8:31

Eyyyyyyy!!!!!
buenos diiiiiias ,solo queria saludaros ,a ver si empezamos bien la semana......ja ja ja .
hay que aprobechar que ya estamos en la recta casi final del veranito........
bueno luego hablamos corazones .chaito.
adiiiiiiiiosss!!!!!!
ja ja ja esta semana se me presenta con fuerza ,ya veremos despues como sigue .

S
sakina_5392472
4/8/10 a las :26

Oyeeee!!!!!
pero que pasa,ahora que e vuelto yo de vacaciones ,no hay nadie por aqui ,hola ,hola hola ja ja ja .......
un besito

I
italia_5778589
4/8/10 a las 22:03

Hola chicas
Veo q todo bien. Darae que cabrita tu suegra menuda bruja debe de ser, tienes la suerte que tu marido sabe como es asi q conseguira perderle, aprovecha las vacaciones y ven al norte a descansar q aqui se esta muy bien aunque estos días no tenemos playa. Chiodo espero q pronto se te pasen los vomitos debe ser muy fastidioso, es q sinceramente 9 meses de embarazo debe de hacerse larguísimo y más cuando estas así. Yumi que tal tus vacaciones?, espero q este mes haya suerte. Yo este fin de semana ovulo asi q a deberear q el mes pasado los días de ovulación mi marido estaba de viaje por eso decía q si me habría quedado habría sido un milagro, pero como dicen q pueden vivir hasta 5 días no hay que perder la esperanza, y más con lo sensibles qestamo a los sintomas llegue a pensar q mi marido tiene superespermatozoides q viven mucho jaja. Chicas lo que me sta tocando las narices es la gente, como ya ha pasado el tiempo de espera todo el mundo pregunta, fijaros q nada más terminar los examenes me llamo una conocida para preguntarme si ya estaba embarazada y ni me habia puesto, la gente ha contado 6 meses y como me paso en navidad todo el mundo se acuerda y eso q dije q despues d elos examens ya vería lo que hacía, no he terminado ni hace un mes de estudiar y no veais como son, hasta mi cuñada cada vez q me ve le dice a mi sobrino q tien 8 años q me pregunte, en vez de hacerlo ella, la conteste mal poq ya es la 3 vez en un mes que lo hace. Bueno chicas me voy a ver la tele y a lo mejor a deberear jajaun besito a todas

J
jana_9748368
6/8/10 a las 8:23

Hola chicas!


Hola chicas! ya estoy por aqui! siento mucho la ausencia pero mi maridin esta fuera por trabajo y he aprovechado para irme unos dias a ver a la familia.

Madre mia Darae... cuando escucho cosas asi me alegro mucho de la suegra que me ha tocado pq la verdad es que es encantadora y me trata como a una hija, lo bueno que tienes es como dicen las chicas que tu marido la conoce y te pone a ti por delante porque si no.... seria un verdadero problema, lo mejor que podeis hacer es ignorarla... en fin... me alegro mucho tambien de que tu chiquitin este mejor

Y vosotras Maria y Carmencita ya veo que seguis ahi dandolo todo, ya nos contareis que tal este mes ok??? a ver si hay suerte! que ahora en las vacaciones nos relajamos mucho mas y eso ayuda!

Chioodo me alegro mucho de que vaya todo bien, y con los vomitos pues ya sabes... a esperar que pase lo antes posible, yo sigo sin vomitar pero las nauseas me dan practicamente todo el dia, se me pone mal cuerpo a media mañana y va empeorando durante el dia hasta llegar a la noche que es lo peor pero bueno... me quedan dos semanitas para los tres meses y ahi estoy con la esperanza de que se pase!

Y de las demas que sabemos? bueno ya iremos dando señales de vida, que ahora en verano la gente se dispersa mucho jajajjaja

Un besazo a todas! muassssss


Meli 10s + 2d

S
sakina_5392472
8/8/10 a las 16:11

Hola...compañeras!!!!!
madre mia como esta el panorama,Darae ante todo y mas importante me alegro que tu pequeño este bien ,por que ellos son lo primero pase lo que pase en el mundo de los mayores .
ahora quiero que me perdones por la espresion pero tu suegra es una gran bruja !!!!!!por que eso es no tener ni una pizca de cerebro utilizara una criatura como es un niño para hacer daño ,mira yo mi consejo es que no te centres en ella eso es lo que quiere torturaarte ......y tus priorirades son tus pequeñosque son mas importantes que semejante persona ,tu precisamente necesitas en estos momentos tranquilidad no estres y nerviosismos y si tu marido te apoya lo demas sobra....un besito corazon

A las demas me alegro que esteis bien sobre todo a las gorditas ja ja aj .......y lo de las nauseas que se le va a hacer hay que pasarlas ......ojala pudiera decir yo que tengo nauseas seria buena señal.animo chicas todo por vuestros bebes .
y tu carmencita estas como yo esperando ehhhh!!!!!valla chica espero que algun dia nos toque solo se ttrata de que tengamos paciencia....
a mi la warry en teoria me tiene que bajar para el 11 o 12 ya veremmos.

bueno un besazo a todassssssssss.muuuuack

S
sakina_5392472
11/8/10 a las 9:56

Como es eso darae......
Hola como es eso ,que el bebe quiere salir chica ,si todabia falta ????La verdad darae que este año corazon te estan pasando bastantes cositas que no te dejan estar tranquila como lo de pau,luego lo del accidente ,y para colmo ,tu suegra ......
claro no me estraña que ese pequeñin/a este un poco revolucionado ,pero tu tranquila que si el medico te a dicho que todo esta bien y que se mejorara con reposo ,pues tienes que hacerle caso ,y las vacaciones a asturias merece la pena que las pospongas por tu hijo verdad?????.
y olvidate de lo que te pueda hacer tu querida suegrita ja ja aj .....por lo visto solo quiere hacerte daño ,cosa que no entiendo por que segun nos contaste te as portado bien con ella ,pero en fin cuando una persona es mala essss maaaaaaala!!!!!!
Tu preocupate en que esa barrigota siga creciendo que es lo mas importante y despues ......ya se vera,un besote cariño

y tu rocio ya veo que tus nauseas siguen adelante ,no te queda otra que aguantar ,ja ja ja todo sea por tu pequeñin ,y sobre tu angelito no lo olvides nunca pero piensa que ahora te esta protegiendo a ti y a su hermanito y que aunque no la veas siempre siempre estara en tu corazon.un abrazo gordi.
yo hoy tengo los nervios como un flan uffffff!!!!! en teoria hoy o mañana me tiene que bajar la dichosa warry ,ojala que no venga ya os contare .

chao wapisimas Y que tal estais las demas gorditassssss!!!!!! Meli como estasss y las demassss un beso a todas.

S
sakina_5392472
12/8/10 a las 16:46

Nerviooooossssss!!!!!!!sos
chicas estoy que me subo por las paredes ,otra vez la misma hitoria .....creo bueno es pronto pero bamos ,que me tenia que bajar la regla ayer....o hoy y de momento nada de nada lo unico que tengo un dolor de pecho que parece que se me balla a caer ,y nisiquiera mancho nada ,pero esque no me quiero hacer ilusiones como la otra vez que tuve un retraso de 5 dias ya os contare ........a ver que pasa
chao un beso.

I
italia_5778589
12/8/10 a las 23:20

Ay yumi
Espero q la indeseable se te vaya al paro una temporada , mantenonos informada. Yo ya termine mi semana fantástica ahora a esperar pero si no es este mes el que viene, psicologicamente estoy muy relajada y no tengo prisa, cuando pasen unos meses de busqueda me entrara prisa pero por ahora estoy fenomenal, disfrutando y todo el dia de pingo. A ver si se nos une alguna más q este en busqueda para q haya más momentos de tensión al mes jaja Un besito a todas las barrtiguitas y a cuidarse

S
sakina_5392472
13/8/10 a las 15:49
En respuesta a italia_5778589

Ay yumi
Espero q la indeseable se te vaya al paro una temporada , mantenonos informada. Yo ya termine mi semana fantástica ahora a esperar pero si no es este mes el que viene, psicologicamente estoy muy relajada y no tengo prisa, cuando pasen unos meses de busqueda me entrara prisa pero por ahora estoy fenomenal, disfrutando y todo el dia de pingo. A ver si se nos une alguna más q este en busqueda para q haya más momentos de tensión al mes jaja Un besito a todas las barrtiguitas y a cuidarse

Ojalaaaa!!!!!
hola ,carmencita pues estamos a trece y no a bajado la indeseable como tu dices ja ja ja ,lo que pasa que despues de tanto tiempo no me quiero hacer ilusiones ,por que luego la desilusion es mas gorda y ya e pasado por ahi varias veces.....hombre se que hay compaññeras que incluso estan buscando mas tiempo que yo y lo siento un monton por que no quiero ni pensar como lo estaran pasando un mes y otro.......terminas por aburrirte .pero lo bueno que tiene este lugar ,(nuestro rincon particular)es que cuando hablas o lees a una amiga que te apoya y save por lo que estas pasando te da fuerza para seguir y no tirar la toalla.
por eso te doy las gracias a ti y a las demas compis y te deseo que pronto ,encuentres tu ++++++++como una casa ja ja aj .
y si chica a ver si se une mas amigas que tengamos la emocion fuerte por que creo que de casitodas las que eramos ,quedamos tu y yo ,bueno sin contar a algunas que ya no sabemos nada de ellas,a las que les mando un saludo.
esperemos que cuando se pase el veranito esto se anime un poquito mas .
bueno wapa ya te contare .......pero de momento es pronto me esperare unos 4 o 5 dias mas .
chao un besote.

I
italia_5778589
14/8/10 a las 9:33

Hola
Muchas gracias chiodo, la verdad es q te vas a quedar tipo linea cuando des a luz, haces bien en disfrutar de todo, esos vomitos yo los veo como "bénditos vómitos". Yo tengo una amiga q ha estado 3-4 meses vomitando mucho y todo el embarazo muy mal con muchsd molestias de espalda, decía reiteradamente q ya no iba a tener mas hijos por el embarazo q ha sido horroroso, la cosa es q el niño ya tiene unos meses y esta pensando el el siguiente, asi q todo merece la peña cuando el fin es bueno.
Yumi te mando mucha energía positiva para q este mes sea verdad.
Un beso a todas y a disfrutar q es fin de semana

S
sakina_5392472
15/8/10 a las 11:44

Nada chicas ......
me bajo la indeseable ,con tres dias de retraso ,que le vamos a hacer seguiremos intentando .con desanimarme no consigo nada.
Pero e de ser sincera no puedo evitar el bajon ......pero en cuanto se me pase un poco el dolor de warry (que me a bajado fuerte) os promeeto que levantare el animo.No hay que tirar la toalla nunca.
chao chicas y gracias a todas por estar ahi........

J
jana_9748368
16/8/10 a las 17:24

Hola chicas!

Jooooo vaya bajon Yumi... lo siento mucho, pero bueno, lo que tu dices, a pasar unos dias y a cogerlo con animo, no te desanimes, el mes que menos lo esperes ahi tendras tu recompensa, estoy segura. Animo wapa, ya sabes que aqui estamos! Y tu como vas Carmencita???

Darae tu que tal con las contracciones? madre mia, tiene prisa por salir ehhhh ajjajaj bueno que aguante un poquito mas que donde mejor esta es ahi dentro

Vaya rollo con las nauseas y los vomitos verdad Chioodo??? yo estoy igual, no he vomitado apenas pero sigo con los ascos, esta semana ya hago los 3 meses asi que a ver si hay suerte y paran las malditas nauseas! estoy es muy bonito pero madre mia que hartura! jajajajaj, el jueves me toca la eco asi que estoy en parte deseando y en parte un poco asustada, tengo miedo de que algo no este bien pero bueno... supongo que nos pasara a todas no? ya os contare a ver que tal.

Bueno pues no me enrollo mas, un besito a todas!

Meli 11+4

I
italia_5778589
16/8/10 a las 22:16
En respuesta a jana_9748368

Hola chicas!

Jooooo vaya bajon Yumi... lo siento mucho, pero bueno, lo que tu dices, a pasar unos dias y a cogerlo con animo, no te desanimes, el mes que menos lo esperes ahi tendras tu recompensa, estoy segura. Animo wapa, ya sabes que aqui estamos! Y tu como vas Carmencita???

Darae tu que tal con las contracciones? madre mia, tiene prisa por salir ehhhh ajjajaj bueno que aguante un poquito mas que donde mejor esta es ahi dentro

Vaya rollo con las nauseas y los vomitos verdad Chioodo??? yo estoy igual, no he vomitado apenas pero sigo con los ascos, esta semana ya hago los 3 meses asi que a ver si hay suerte y paran las malditas nauseas! estoy es muy bonito pero madre mia que hartura! jajajajaj, el jueves me toca la eco asi que estoy en parte deseando y en parte un poco asustada, tengo miedo de que algo no este bien pero bueno... supongo que nos pasara a todas no? ya os contare a ver que tal.

Bueno pues no me enrollo mas, un besito a todas!

Meli 11+4

Hola chicas
Pero cmo pasa el tiempo meli ya vas a hacer los 3 meses, estate tranquila que seguro q en la eco te ven todo perfecto. Darae no me acordaba de tus contracciones que tal vas?.
Yumi solo decirte que lo siento, es q la muy cabrita pq se tiene q retrasar a lo tonto. Yo la espero para finales de esta semana, este mes estoy tranquilisima pues no me duele nada, el mes pasado fue horroroso tuve dolores que me paralizaban durante 2 semanas , sinceramente no creo q haya atinado este mes pues la otra vez desde el primer momento notaba cosas y estoy como una rosa y de muy buen humor.
Que tal van las demás barriguitas? A disfrutar q el verano sobre todo en el norte tiene los días contados. Un beso a todas

S
sakina_5392472
17/8/10 a las 17:41

Gracias a todas por vuestro animo ...!!!!
pero esto desgraciadamente es asi y hay que resignarse ,seguiremos intentandolo.
me alegro que todas las demas esteis bien ,dentro de lo normal ja ja ja ,bueno mirar lo de los vomitos por el lado bueno.
y tu darae a guardar reposo y que te mimen todos que ese pequeñin te va a salir revoltoso por que te esta dando una guerrita......ja ja janada corazon tomatelo con calma y cualquier cosa al medico sin dudar.
un beso a todas y gracias otra vez.

A
an0N_538464899z
18/8/10 a las 16:44
En respuesta a sakina_5392472

Gracias a todas por vuestro animo ...!!!!
pero esto desgraciadamente es asi y hay que resignarse ,seguiremos intentandolo.
me alegro que todas las demas esteis bien ,dentro de lo normal ja ja ja ,bueno mirar lo de los vomitos por el lado bueno.
y tu darae a guardar reposo y que te mimen todos que ese pequeñin te va a salir revoltoso por que te esta dando una guerrita......ja ja janada corazon tomatelo con calma y cualquier cosa al medico sin dudar.
un beso a todas y gracias otra vez.

Qué tal?
Hola!!
Yo que pensaba que hacía siglos que no entraba y veo que con las vacaciones esto está un poco parado... ¿Cómo va todo? ¿Qué tal esos ánimos, Yumi?
Muchas felicidades a Chiodo!
Dárae a ver cuándo sabes si es niño o niña al fin... ¿cómo lo llevas?
Yo sin novedad y mi pareja lejos por trabajo durante estos meses... pero me encuentro genial, y estoy cogiendo fuerzas para cuando estemos juntos La verdad es que me encuentro un mes mejor que el otro... o sea, alternativamente, uno bien y uno mal ¿os pasa también a vosotras?
Espero que estéis pasándolo bien y cargando las pilas para el resto del año, que aprovechéis el solecillo, etc.
Besos!

J
jana_9748368
19/8/10 a las 15:44

Hoy hemos visto a nuestro garbancito!

Hola chicas, pues eso, que esta mañana me han hecho la eco y hemos podido ver a nuestro renacuajo, esta estupendo, mide ya 6 cm!!! jajajaj menudo tamaño! y nada todo muy bien, que tranquilidad despues de los nervios que he pasado cuando por fin le escuchas el corazoncito... pfffffffff solo queria comentaroslo y ver que tal estais las demas

Nidia cuanto tiempo... que tal todo??? espero que vaya bien

Un besote a todas! muakassssssssss

I
italia_5778589
19/8/10 a las 23:23
En respuesta a jana_9748368

Hoy hemos visto a nuestro garbancito!

Hola chicas, pues eso, que esta mañana me han hecho la eco y hemos podido ver a nuestro renacuajo, esta estupendo, mide ya 6 cm!!! jajajaj menudo tamaño! y nada todo muy bien, que tranquilidad despues de los nervios que he pasado cuando por fin le escuchas el corazoncito... pfffffffff solo queria comentaroslo y ver que tal estais las demas

Nidia cuanto tiempo... que tal todo??? espero que vaya bien

Un besote a todas! muakassssssssss

Hey
Meli me alegro q en la eco todo bien,sería la de 12 semanas. Chiodo y nidia cuanto tiempo. Yumi espero q ya estes mejor y con ilusión para afrontar la próxima semana fantástica, Yo espero mi indeseable par el fin de, ya veremos lo q pasa, pero si viene no me lo voy a tomar a mal pues este es el primer intento en condiciones, Un besito a todas las barriguitas y a las futuras también.

L
libia_6125559
20/8/10 a las 10:55

Hola a todas! soy nueva en esto...
muy buenos dias a todas, nosotros llevabamos 10 meses buscando, y después de casi llorar de los nervios cuando vi las dos rayitas, de duplicarse bien la primera vez ... fuimos a consulta para verlo por primera vez y ... la beta habia bajado. Y cuando llegué al coche, lloré, grité... a los dos días volví a ir porque me dijo que quería ver si seguía bajando. Me había subido! pero solamente a 250, así que diagnóstico: ectópico. Me pincharon metotrexato, y para casa. He tardado en asimilarlo y pensar que al menos sabemos que podemos quedarnos y que estamos bien... En fin, me dió dos días de reposo, porque decía que me iba a doler como una regla pero por dos y con mucha hemorragia... estuve dos días en casa, y nada, ni dolo, ni hemorragia ni nada. fui a trabajar y desde allí lo llamé y me dijo: mejor para ti. El domingo te veo. Fui al control y salió en 134, se estaba yendo. Y este miercoles me bajó la regla, por lo que supongo que la beta negativa esta cerca. El domingo tengo que volver a ir para el control.

Mi pregunta es:
El gine me ha dicho que tenemos que esperar tres meses para ponernos de nuevo a ello, por el tema del metotrexato. Pero he leído que el ácido fólico ayuda a contrarrestar los efectos nocivos de la inyeccion, porque esa droga es dañina para el feto porque te deja en negativo de acido folico, el cual es fundamental para el buen desarrollo celular del feto. Así que... ¿alguien sabe si al tomar extra de acido folico, podemos buscar antes de los tres meses????

bueno, gracias por escucharme, de verdad.

un beso a todas

I
italia_5778589
20/8/10 a las 19:34
En respuesta a libia_6125559

Hola a todas! soy nueva en esto...
muy buenos dias a todas, nosotros llevabamos 10 meses buscando, y después de casi llorar de los nervios cuando vi las dos rayitas, de duplicarse bien la primera vez ... fuimos a consulta para verlo por primera vez y ... la beta habia bajado. Y cuando llegué al coche, lloré, grité... a los dos días volví a ir porque me dijo que quería ver si seguía bajando. Me había subido! pero solamente a 250, así que diagnóstico: ectópico. Me pincharon metotrexato, y para casa. He tardado en asimilarlo y pensar que al menos sabemos que podemos quedarnos y que estamos bien... En fin, me dió dos días de reposo, porque decía que me iba a doler como una regla pero por dos y con mucha hemorragia... estuve dos días en casa, y nada, ni dolo, ni hemorragia ni nada. fui a trabajar y desde allí lo llamé y me dijo: mejor para ti. El domingo te veo. Fui al control y salió en 134, se estaba yendo. Y este miercoles me bajó la regla, por lo que supongo que la beta negativa esta cerca. El domingo tengo que volver a ir para el control.

Mi pregunta es:
El gine me ha dicho que tenemos que esperar tres meses para ponernos de nuevo a ello, por el tema del metotrexato. Pero he leído que el ácido fólico ayuda a contrarrestar los efectos nocivos de la inyeccion, porque esa droga es dañina para el feto porque te deja en negativo de acido folico, el cual es fundamental para el buen desarrollo celular del feto. Así que... ¿alguien sabe si al tomar extra de acido folico, podemos buscar antes de los tres meses????

bueno, gracias por escucharme, de verdad.

un beso a todas

Bienvenida perki
Siento lo que te paso, todas aquí hemos pasado por un ectópico algunas con perdida de trompa y otras con el metrotrexate. Es verdad lo que dicen q el ácido fólico contraresta los efectos del metrotexate y que este te ha dejado los niveles a cero. A mi me trataron con metrotexate y me dijeron q esperara 6 meses para la busqueda, ahora he comenzado de nuevo. Yo te aconsejo q esperes lo que te haya dicho el doctor sobre todo por el factor psicológico. A mi me pasó lo mismo que al principio quería ponerme ya y los primeros meses se me hicieron muy largos , pero me alegro d ehaber esperado pq con el paso de los meses lo vas viendo distinto. Un beso y espero q sigas en el foro

A
an0N_538464899z
20/8/10 a las 20:47


Jeje... No estoy embarazada, tuve el ectópico en abril de este año... me refería a la ovulación y a la menstruación, que me duele más un mes que otro desde que me quitaron la trompa, pero nada, tonterías comparado con esas contracciones de las que hablas... mucho ánimo, que ya te queda muy poco!!
Un besito y cuídate mucho!

A
an0N_538464899z
20/8/10 a las 20:53
En respuesta a jana_9748368

Hoy hemos visto a nuestro garbancito!

Hola chicas, pues eso, que esta mañana me han hecho la eco y hemos podido ver a nuestro renacuajo, esta estupendo, mide ya 6 cm!!! jajajaj menudo tamaño! y nada todo muy bien, que tranquilidad despues de los nervios que he pasado cuando por fin le escuchas el corazoncito... pfffffffff solo queria comentaroslo y ver que tal estais las demas

Nidia cuanto tiempo... que tal todo??? espero que vaya bien

Un besote a todas! muakassssssssss

Qué bien!
Me alegro mucho de que todo vaya al fin bien
Un saludo y nos vas contando qué tal, ok?
Yo a la espera sigo, debido a que mi pareja está fuera por trabajo... Un besote

A
an0N_538464899z
20/8/10 a las 21:00
En respuesta a italia_5778589

Bienvenida perki
Siento lo que te paso, todas aquí hemos pasado por un ectópico algunas con perdida de trompa y otras con el metrotrexate. Es verdad lo que dicen q el ácido fólico contraresta los efectos del metrotexate y que este te ha dejado los niveles a cero. A mi me trataron con metrotexate y me dijeron q esperara 6 meses para la busqueda, ahora he comenzado de nuevo. Yo te aconsejo q esperes lo que te haya dicho el doctor sobre todo por el factor psicológico. A mi me pasó lo mismo que al principio quería ponerme ya y los primeros meses se me hicieron muy largos , pero me alegro d ehaber esperado pq con el paso de los meses lo vas viendo distinto. Un beso y espero q sigas en el foro

Hola perky
Perky, yo estoy de acuerdo con lo que te dicen Darae y Carmencita y lo digo también desde la experiencia. Te parece que ya estás bien, pero la verdad es que después de pasarlos, te das cuenta de que los tres meses son necesarios...
Yo he esperado tres meses y ahora otros tres por otros motivos, hasta noviembre, así que tranquila, ya ves que estamos igual... y yo no soy precisamente una jovencita... pero no estamos aquí para agobiarnos sino para darnos ánimos y procurar hacerlo lo mejor posible para conseguirlo la próxima vez
Un abrazo y ánimo!

I
italia_5778589
21/8/10 a las 16:25

Hola chicas
Sólo entro para poner un poco de emoción, estoy a la espera de mi warry , ayer me tenía que haber bajado la temperatura y hoy mi regla y en vez de eso he presentado el patrón trifásico me ha subido a 37,15 ,en los 4 meses q llevo midiéndola nunca me había pasado como muchísimo la tenía algún día a 36,8 y el dia antes de la regla bajaba. En fín si mañana sigue alta me haré ilusiones mientras tanto a la espera, tb llevo tres días con muchos eruptos desde q me levanto. Ya os iré contando chicas pero todavía no me quiero hacer ilusiones. Un beso a todas y a disfrutar del fin de semana

I
italia_5778589
23/8/10 a las 7:45

Hey!
Chicas he querido poner emoción este fin de semana en el foro pero veo q los fines de semana estamos muy liadas disfrutando y no entramos. Hoy no he aguantado quería esperar a mañana pues hoy es mi día 27 del cciclo y si me he hecho el test y ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++, estoy embarazada.
Me he acordado muchísimo de ti Yumi , tu eres la siguiente y por favor que se nos una alguna chica nueva más q este en la busqueda. Este post que abrio Yumi ha dado mucha suerte pues en poco tiempo se han cantado muchos positivos.
A las barriguitas ¿con cuanto tiempo vieron q estaba en su sitio?
Un besazo a todas y os seguire contando espero q todo siga bien sin sangrar ni nada y no tengo ninguna molestia

J
jana_9748368
23/8/10 a las 8:10
En respuesta a italia_5778589

Hey!
Chicas he querido poner emoción este fin de semana en el foro pero veo q los fines de semana estamos muy liadas disfrutando y no entramos. Hoy no he aguantado quería esperar a mañana pues hoy es mi día 27 del cciclo y si me he hecho el test y ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++, estoy embarazada.
Me he acordado muchísimo de ti Yumi , tu eres la siguiente y por favor que se nos una alguna chica nueva más q este en la busqueda. Este post que abrio Yumi ha dado mucha suerte pues en poco tiempo se han cantado muchos positivos.
A las barriguitas ¿con cuanto tiempo vieron q estaba en su sitio?
Un besazo a todas y os seguire contando espero q todo siga bien sin sangrar ni nada y no tengo ninguna molestia

Que alegría mas grande carmencita!!!!

Enhorabuena! otro positivo mas!!! me alegro muchísimo de verdad, tienes toda la razón, este post nos ha dado una suerte increíble, ojala que Yumi nos cantara pronto el suyo, lo deseo de todo corazón.

A mi me hicieron la primera eco a las 7 semanas, en realidad si es por la seguridad social sabes que hasta los 3 meses no te la hacen pero al darme la cita el chico que las daba se le fue la pelota y me dijo que había una anulación para la semana siguiente y me la dio, si no pues me hubiera tenido que ir a uno privado jejejejje, luego me dijeron que en realidad como ovulo tarde estaba exactamente de 6s pero ya se vio en su sitio y vimos el latido (no había mucho mas jajaja era una bola que saltaba), aunque nos impacientemos mucho con verlo ya sabes que es mejor ir de mas para no llevarte el chasco... en fin... que buena manera de empezar la semana!

Por cierto bienvenida a Perki, no había entrado en todo el finde y no había podido saludarte, siento mucho lo que te ha pasado, como ves aquí estamos todas por lo mismo pero poco a poco se va viendo luz al final del túnel, ya lo veras, además como puedes ver este post nos ha dado mucha suerte, ya nos vas contando que tal te va ok?

Un besote enorme a todas!

S
sakina_5392472
24/8/10 a las :30

Biennnnnn!!!
carmencita enhorabuena,que bien y que pronto chica me da mucha alegria por todas y a la vez ......quiero agradeceros que penseis que el post os a traido suerte ,la verdad que cuando empiezas esto nunca imaginas que te sentiras tan unida incondicionalmente a unas personas que nisiquiera conoces y que a la vez son parte de una pequeña familia ......me alegro de verdad de corazon por todas las que ya lo habeis conseguido.
y e de decir que tambien estoy un poco sorprendida,cuantas sois ya?????
gracias tambien por apoyarme soia todas un amor,espero que me toque allgun dia y que no sea tare por que el tiempo corre y eso si que no para.
nidia animo que ya nos tocara ,besitos a todas
bienbenida a la chica nueva aunque siento mucho lo que te a pasado.



I
italia_5778589
24/8/10 a las 17:12

Hola chicas

Muchas gracias a todas. La semana que viene me hacen ecografia cuando estoy de 5+1 me ha dicho q es suficiente para ver si esta en sus sitio, aunque a mi me parece pronto, me lo hacen por la seguridad social, a1qui con estos temas se lo toman muy en serio. Espero q este todo bien. En el ectópico comence a sangrar antes de la falta y con dolores ahora no me duele nada solo noto algo tirantez y las comidas me repiten una barbaridad, asi q confio que mi medio lentejita este en el útero. Un besazo a todas ymuchas gracias por vuestro apoyo. Actualizo la lista

Carmencita----> 4s
Argos------------>
Meli-------------->
Mariarte--------->
Argos------------->
Chiodoo--------->11+3
Darae------------> 33 s

S
sonnia_5550091
24/8/10 a las 21:01
En respuesta a italia_5778589

Hola chicas

Muchas gracias a todas. La semana que viene me hacen ecografia cuando estoy de 5+1 me ha dicho q es suficiente para ver si esta en sus sitio, aunque a mi me parece pronto, me lo hacen por la seguridad social, a1qui con estos temas se lo toman muy en serio. Espero q este todo bien. En el ectópico comence a sangrar antes de la falta y con dolores ahora no me duele nada solo noto algo tirantez y las comidas me repiten una barbaridad, asi q confio que mi medio lentejita este en el útero. Un besazo a todas ymuchas gracias por vuestro apoyo. Actualizo la lista

Carmencita----> 4s
Argos------------>
Meli-------------->
Mariarte--------->
Argos------------->
Chiodoo--------->11+3
Darae------------> 33 s

Me apunto

Buenas tardes,

Me habeis animado mucho, llevo meses intentandolo y no lo consigo,me apunto:

Carmencita----> 4s
Argos------------>
Meli-------------->
Mariarte--------->
Argos------------->
Chiodoo--------->11+3
Darae------------> 33 s
ana01024 ----->

Estoy empezando a pensar en la fertilización o algo similar, pero no se cuanto hay que esperar para eso y que consecuencias puede tener.

Gracias.

I
italia_5778589
24/8/10 a las 22:40

Bienvenida
Bienvenida Ana aqui estamos para lo que necesites, yo de inseminanciones no se nada no se si habrá alguien del post que sepa. Por cierto he visto que te has apuntado en la lista,esta lista que estamos haciendo es la de los positivos que se han conseguido desde que se abrió el post. Podías hacer otra las que estais buscando con la fecha que esperais de la warry aunque no se si os apetecera . Espero de corazón que pronto tengais el positivo las que faltais. Un besazo a todas

J
jana_9748368
25/8/10 a las 9:03

Buenos dias chicas!

Hola chicas, que tal seguis? bienvenida Ana, la verdad es que creo que ninguna de las que estamos por aqui hemos comentado mucho sobre eso, pero cuentanos si quieres un poco tu historia para que te podamos conocer

A ver que me apunto a la lista ok? iros apuntando las que falteis

Positivos:

Carmencita----> 4s
Meli--------------> 13 s
Mariarte--------->
Argos------------->
Chiodoo--------->11+3
Darae------------> 33 s

Buscando el positivo!:

Yumi ------>
Nidia ------>
Ana -------->


Besitos!

S
sakina_5392472
25/8/10 a las 18:33
En respuesta a jana_9748368

Buenos dias chicas!

Hola chicas, que tal seguis? bienvenida Ana, la verdad es que creo que ninguna de las que estamos por aqui hemos comentado mucho sobre eso, pero cuentanos si quieres un poco tu historia para que te podamos conocer

A ver que me apunto a la lista ok? iros apuntando las que falteis

Positivos:

Carmencita----> 4s
Meli--------------> 13 s
Mariarte--------->
Argos------------->
Chiodoo--------->11+3
Darae------------> 33 s

Buscando el positivo!:

Yumi ------>
Nidia ------>
Ana -------->


Besitos!



Carmencita----> 4s
Meli--------------> 13 s
Mariarte--------->
Argos------------->
Chiodoo--------->11+3
Darae------------> 33 s

Buscando el positivo!:

Yumi ------>sigo buscando warry para el 8o9 de sep.
Nidia ------>
Ana -------->

a qui estoy ,que le vamos a hacer ....me gustaria estar en la lista de arriba pero algun dia estare .
de momento un beso muy gordo a todas las gorditas .
y espero que lasamigas que se retiraron como argos nos diga por lo menos como sigue que le deseamos lo mejor.
perkis ,ana un saludo y como ya os an dicho las compañeras siento lo vuestro ,por eso pensad que no estais solas y que aqui teneis otra pequeña familia en quien apoyaros ,un besote
CHICAS!!!!!! que se esta acabando el verano ,y hay que aprovechar al maximo ,que enseguida yega el señor frio .
muakkkkkkkk.

S
sakina_5392472
27/8/10 a las 16:43

Como estais!!!!!!!!
hola chicas,solo queria desearos buen fin de semana,y paciencia las que estais todabia con esas nauseas ....
y las que no teneis nauseas por que no hay ++++++++ ja ja ja ....claro esta aprobechad lo que podais.

un besazo a todas.

I
italia_5778589
27/8/10 a las 23:10

Hola
Hola chicas ya el último fin de semana de Agosto. Chiodo yo nunca había oido eso del pelo, lo del tinte si, yo me lo teñi hace una semana cuando no sabia que estaba embarazada pero no me preocupa pues el peligro es con la formación de los organos y eso comienza la semana 5, y el pelo me lo he cortado ayer jaja. Dicen que a partir del 3 mes si se puede, en realidad no hay nada demostrado sólo es por si acaso, Date cuenta que si todo el mundo haría caso a eso estarían todas las embarazadas con unas canas y unos pelos de locas, lo amlo es el amoniaco de los tintes.
Bueno chicas pasar buen fin de semana. Un beso

M
mayda_9006074
29/8/10 a las 12:02

Buenos dias
Hola chicas como llevais el fin de semana?
Queria dar la enhorabuena a las chicas que han conseguido su positivo, la lista a crecido bastante desde que Meli canto su positivo. Me alegro muchisimo por todas vosotras.
Se que no paso mucho por aqui a escribir pero si os leo bastante a menudo aunque no me he encontrado con ganas de escribir. Deciros que yo estoy bien y me encuentro muy bien fisicamente, aunque emocionalmente me dan mis bajones algunos dias. Pero ya no son tanto como los primeros dias.
No se si os conte que me habian mandado a la unidad de reproduccion para hacerme algunas pruebas despues del legrado. Pues fui y me miraron. El gine me dijo que estaba todo bien y que un aborto espontaneo es muy comun en el primer trimestre. Asi que me dijo que me pusiera ya en busqueda y no esperara más. Y que en cuanto el test me diera positivo volviera para controlarme desde el principio. Mi pareja y yo hemos hablado del tema y hemos decidido tomarnoslo con calma. Aunque estoy bastante bien, necesito recuperarme emocionalmente. Asi que no se cuanto tarde en conseguirlo, pero necesito estar bien para afrontarlo con fuerzas. Bueno chicas os he soltado todo el rollo, disculpad por la lata que os acabo de dar.
Bueno cuidaros mucho y seguire leyendo para saber como vais todas. Un besazo. Maria

I
italia_5778589
30/8/10 a las 9:17
En respuesta a mayda_9006074

Buenos dias
Hola chicas como llevais el fin de semana?
Queria dar la enhorabuena a las chicas que han conseguido su positivo, la lista a crecido bastante desde que Meli canto su positivo. Me alegro muchisimo por todas vosotras.
Se que no paso mucho por aqui a escribir pero si os leo bastante a menudo aunque no me he encontrado con ganas de escribir. Deciros que yo estoy bien y me encuentro muy bien fisicamente, aunque emocionalmente me dan mis bajones algunos dias. Pero ya no son tanto como los primeros dias.
No se si os conte que me habian mandado a la unidad de reproduccion para hacerme algunas pruebas despues del legrado. Pues fui y me miraron. El gine me dijo que estaba todo bien y que un aborto espontaneo es muy comun en el primer trimestre. Asi que me dijo que me pusiera ya en busqueda y no esperara más. Y que en cuanto el test me diera positivo volviera para controlarme desde el principio. Mi pareja y yo hemos hablado del tema y hemos decidido tomarnoslo con calma. Aunque estoy bastante bien, necesito recuperarme emocionalmente. Asi que no se cuanto tarde en conseguirlo, pero necesito estar bien para afrontarlo con fuerzas. Bueno chicas os he soltado todo el rollo, disculpad por la lata que os acabo de dar.
Bueno cuidaros mucho y seguire leyendo para saber como vais todas. Un besazo. Maria

Hola maría
Me alegro que te encuentres mejor y que todas las pruebas te dieran bien. No te preocupes ni te disculpes pq no es ningun rollo lo que escribes, aquí estamos para lo bueno y lo malo. Pilla muchas fuerzas y cuando estes preparada ponte manos a la obra. Te deseo muchas suerte. Un besazo

I
italia_5778589
1/9/10 a las 21:47

Hola chicas
Que pasa que esto está muy parado. Yo mañana tengo mi primera ecografía, estoy de 5+1, me parece muy pronto pero el saco gestacional ya se tiene q ver, espero q se vea y esté en su sitio. Estoy convencida que si. En esa misma fecha me pusieron el metrotexate la otra vez, pero la diferencia es que llevaba casi 2 semanas sangrando y no podía ponerme recta y esta vez sólo tenfo flujo y algun que otro dolorcillo de ovarios. Mañana os cuento chicas. Un beso a todas

J
jana_9748368
2/9/10 a las 8:53

No me olvido de vosotras chicas!

Hola chicas! de verdad que no me olvido pero estoy liadilla estos dias y aunque os he leido no he comentado nada, lo siento ajajjajaj

Ayyy Carmencita que nervios no??? ya veras que esta todo en su sitio y genial, cuentanos en cuanto puedas ok? mucha suerte!

Como sigues Yumi? esperabas la regla para ahora a primeros no??? como lo ves? alguna sensación??? que ganas tengo de que nos cantes tu positivo!!! aunque ya sabes que la tranquilidad es lo mas importante, que esto no es ninguna carrera! suerte para ti tambien

Jajjajaj que bueno Chioodo, me parece que para notar a nuestro bebe aun nos queda un tiempecillo verdad?? jajajaj tu te ves ya barriguilla??? yo ya me la noto bastante, de hecho ya me la notan los demas y no solo mi marido, he adelgazado bastante estos tres meses con las nauseas y solo me veo barriga jajjajaja y una buena noticia (al menos para mi jajajaj) ya voy notando menos nauseas, ayer por ejemplo estuve bien todo el dia... pfffff que alivio!

Darae... que poquito te queda madre mia! estaras deseando verle la carita a tu peque no??? y al final el golf@ no se va a dejar ver hasta el final jajajajaj bueno pues asi es sorpresa no??? como te encuentras?

Maria, me alegro muchisimo de tener noticias tuyas y de que poco a poco vayas recuperandote tanto fisica como psicologicamente que sabes que es importantisimo, ya nos vas contando como sigues ok?

Y las demas como seguis??? espero que todo vaya genial.

Un besote a todas! muakasssssssssssssssss

I
italia_5778589
2/9/10 a las 23:16

Hola chicas
Hoy chicas mi madre va a la farmacia compra colirio para los ojos y micromina tranparente para las heridas, la cosa es q seequivoca y se ha echado laa micromina al ojo, imaginaros q liada de urgencias en urgencias. La tuve que dejar en urgencias para irme a hacer mi ecografía así que iba nerviosa por mi madre y no por mi, ni me he dado cuenta del momento.
Fui a la consulta, la doctora ( q fue la q me trato con el ectópico) me dijo que como me habían dado cita con 5 semanas que tenía q haber sido en la 6 pq casi seguro q no se veía nada y sólo valia para ponernos nerviosos. Fue culpa de la enfermera y eso q la dije que estaba de muy poco,. En fin, que me dice venga aunque no vamos a ver nada, y ahi estaba el saquito bien a<la vista para no poner nerviosa a su madre, el ectópico no veais si rebuscaron para encontrarle, pero este alli estaba y en su sitio. El embrión no se ve , cosa lógica ,asi q en 15 días me han dado cita para ver el corazoncito. Aquí la seguridad social te sigue muy bien cuando has tenido un ectópico.
Todavía no se lo hemos dicho a nadie, quiero esperar a que se oiga el corazoncito o a hacer 2 meses.
Darae que mal mometo no me extraña, menos mal que tu sientes a tu niño, y al hacerte una ecgrafía te habrás quedado más tranquila, te habrá medido mal de fijo pero la preocupación te la ha dejado.Mira q no dejarse ver el sexo.
Veo q estamos todas pendientes de Yumi, un día de estos escribirá cuando tenga un rato. Un besito a todas

S
sakina_5392472
4/9/10 a las 1:49

Hola chicas......
ya veo que aunque con algunos sustillos la cosa va bien,perdonarme por no haber escrito antes ,pero esque estamos con los preparativos del cole y ya se save.....reconozco que os hecho de menos cuando estoytiempo sin escribir ,pero esque mis bajones esporadicos se estan convirtiendo en continuos .
no se por que estoy pasando una mala racha ,tengo un poco la moral por los suelos ,sabeis que siempre intento ser positiva pero esta vez a podido conmigo .
bueno para que deciros .....mi proxima warry es el 8o9 pero que ni me hago ilusiones ,por que seguro que baja
mi marido esta organizando un viaje ,por que dice que me hace falta relajar ese agovio que tengo y esque tengo por todo mi entorno barriguitas y encima siempre esta la imprudente de turno que te dice un monton de veces ¡¡¡¡pues cuando piensas traer un hemanito a eddy!!!!!jolin y se te parte el alma ,por que ni quieres contestar mal ni tener que decirle que no te puedes quedar embarazada.
pero en fin ahora lo estoy pasando un poco mal pero muy pronto seguro que tengo la moral por el cielo.
de momento voy a disfrutar 8 dias con mi marido por el norte a ver si con otros aires cambio el chip de mi mente .
gracias por pensar en mi un beso enorme para todas

I
italia_5778589
4/9/10 a las 23:40
En respuesta a sakina_5392472

Hola chicas......
ya veo que aunque con algunos sustillos la cosa va bien,perdonarme por no haber escrito antes ,pero esque estamos con los preparativos del cole y ya se save.....reconozco que os hecho de menos cuando estoytiempo sin escribir ,pero esque mis bajones esporadicos se estan convirtiendo en continuos .
no se por que estoy pasando una mala racha ,tengo un poco la moral por los suelos ,sabeis que siempre intento ser positiva pero esta vez a podido conmigo .
bueno para que deciros .....mi proxima warry es el 8o9 pero que ni me hago ilusiones ,por que seguro que baja
mi marido esta organizando un viaje ,por que dice que me hace falta relajar ese agovio que tengo y esque tengo por todo mi entorno barriguitas y encima siempre esta la imprudente de turno que te dice un monton de veces ¡¡¡¡pues cuando piensas traer un hemanito a eddy!!!!!jolin y se te parte el alma ,por que ni quieres contestar mal ni tener que decirle que no te puedes quedar embarazada.
pero en fin ahora lo estoy pasando un poco mal pero muy pronto seguro que tengo la moral por el cielo.
de momento voy a disfrutar 8 dias con mi marido por el norte a ver si con otros aires cambio el chip de mi mente .
gracias por pensar en mi un beso enorme para todas

Hola jumi
Siento de corazón que estes así y además la gente no ayuda a nada, yo siempre con estos temas he sido superprudente y nunca he preguntado a nadie para cuando van a tener un hijo ni para cuando un hermanito pues es un tema muy delicado. Fijate q a mi me tiene loca la gente, y como la vez del ectópico me quedé a la primera, toda la gente cuando me preguntaba para cuando me volvía a poner yo les contestaba que para despues de mis examenes cuando estuviera relajada, así que ahora es directamente¿ Estas embaraza?, pero no veas la cantidad de gente tocahuevos q me lo pregunta y mi respuesta es cuando dios quiera, ya se enteraran cuando yo lo considere. Yumi disfruta de tus semana de vacaiones y si estas de bajón a lo mejor no te conviene meterte mucho por el foro. Un besazo , relajate y disfruta

S
sakina_5392472
7/9/10 a las 18:04

Gracias ,por vuestro apoyo.
yo se que esto sera por una temporada y despues se me pasara,por que estos bajones yo creo que son normales entre todas las que somos ¿verdad que si? pero hay unas veces que da mas fuerte que otras ,pero seguro que se me pasa y pronto tengo ese ++++tan esperado.
perdonarme ,pero prometo que pronto me recuperare y a la carga .
y la verdad carmencita,que lo e pensado el no entrar por un tiempo,pero esque por un lado me da alegria leeros ,y pensar que cuando empezo este post el +++ lo veiamos lejano y ahora fijate casi todas lo habeis conseguido y teneis ya buestras barriguitas,y tambien el leeros me da en cierto modo muchos animos para seguir ,ppor que en el fondo yo creo que todas lo podemos conseguir mas tarde o mas temprano.
no quiero dejar de entrar por que todo empezo con vosotras..............y quiero seguir con vosotras por que sooys geniales .
por cierto Darae no se nada de ella como lo lleva estara apuntito!!!!!
bueno seguiremos dando guerra ....ja ja ja un besote a todas .

S
sakina_5392472
9/9/10 a las 16:02

Que alegria!!!!!!
por finnnnn,ese chiquitin se a echo de rogar ehhh??? otro niño bienvenido sea ,aunque entiendo a tu marido por que el mio tambien tiene una ilusion con una nena,pero esque yo creo que todos los hombres en general por que las niñas son mas zalameras con los papis que los niños y yo creo que es por eso ,pero no quito al sol de su casa que es su hijo claro ......pero tienen el gusanillo ese aunque no lo reconozcan,siempre dicen ¡no pero si me da igual ! ja ja ja .
bueno lo importante es que salga bien ,y sobre todo haz lo que te diga el medico,......y tu maridinnnnn,deja que te mimen que ya as pasado bastante te lo mereces .
rocio!!!!me alegro tambien por ti ,y baya barriguita,seguro,srguro que no es un gas es un pequeñin de los pies a la cabeza,y me alegro mucho .
y no te preocupes que no os dejo ,lo que pasa que tengo una rachilla mala,pero seguro que se me pasa y voy a seguir dando guerra hasta que yo os pueda contar mi +++++++++(a ver si me lo traigo del viaje)ja ja ja
un besito a las dos y a ver si esto ya normaliza y aparecen todas las demas que tengo ganas tambien de saber como estan.
chao wapas.

J
jana_9748368
9/9/10 a las 17:44

Enhorabuena darae!

Por fin se dejo ver! ajjajaja le ha costado, os ha salido timido ehhh ajjajaja me alegro mucho de que este bien y aunque sea chiquitito no te preocupes, con un poco de reposo seguro que coge el peso que necesita y haz caso de Yumi y dejate mimar estas semanas que te quedan.

Yumi pasatelo genial en tu viaje, descansad mucho y sobre todo olvidate de todo, de la rutina, de niños y de todo lo demas, ya veras como asi un dia de estos llegara esa maravillosa noticia que esperamos todos. Ya nos contaras.

Yo sigo bien, no he escrito pq aprovechando que mi marido ha estado de viaje de trabajo me he ido con la familia al pueblo que eran las fiestas, por lo demas sigo con algún vomito que otro pero bueno... , tambien con mucha barriga, ya he tenido que comprarme un par de vaqueros de premama pq no me cerraban los mios ni apretando jajajaj madre mia! y ahora mismo muy contenta pq me voy a buscar a mi churri que ya llega hoy asi que os dejo chicas

Un besote muy gordo para todas!

Meli 15s

I
italia_5778589
9/9/10 a las 19:16

Por fin
Darae mira que vas atener un niño remolon jaja, es que parece mentira que no se haya dejado ver hasta la 35 semanas, si total ya podía haber esperado a su nacimiento jaja.
Meli , yo estoy sólo de 6 y mis pantalones no me los puedo poner, les ato pero me molestas muchísimo y según va pasando el día más se me hincha la barriga, tendo ganas por una parte de q pasen unas semanas y contarlo ya pq no voy apoder disimularlo mucho.
Yumi disfruta de tus vacaiones que te lo mereces.Un besio a todas

M
mayda_9006074
9/9/10 a las 20:08

Hola chicas
Paso a saludaros. Y para leeros y saber como vais todas.
Dare me alegro mucho por ese niño. Ahora ya a que llegue la hora y para casita. Y tu descansa y guarda reposo.
Maria cariño siento que estes triste, no me gusta verte asi cuando siempre has sido tu la que nos animabas a todas. Asi que no te desesperes que ya veras como llega. Además piensa que tu ya tienes un angelito en casa, otras como yo no tenemos ni ese consuelo. Asi que mucho animo.
Meli, Carmencita, Rocio, como estais? Ya he leido que vuestras barriguitas siguen muy bien y creciendo cada dia. Asi que a cuidaros mucho y dejaros mimar.
Yo deciros que estoy bien y que por ahora me estoy tomando un tiempo. No se cuando volvere a la busqueda, pero me tendreis por aqui para saber como va todo.
Bueno chicas cuidaros mucho, os mando un beso para todas.
Maria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram