Foro / Maternidad

un espacio para las q apesar del dolor estamos dispuestas a intentarlo nuevamente.

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 16:49
J
jana_9748368
24/5/10 a las 12:12
En respuesta a franca_5638853

Enhorabuena meli
Meli enhorabuena disfruta de tu dia, que verás que bien te lo pases, no pienses en la regla, a mi me vino a los dos meses desde la última dosis de mtx y me dolió bastante luego ya me fue viniendo bien, por eso te digo que todo pasa y llega, tranquila cariño.
Con respecto a mi todavía no me ha venido la regal, sigo con mis dolores, y aún no me he hecho ningún predictor, porque no sé cuando empieza a dar resultados fiables, no sé cuánto tiempo tengo que esperar llevo 3 días de retraso, que me recomendais, besazos

Hola manuela!

Pero bueno! como has aguantado tanto??? jajajja haztelo ya! jajajaj ahora en serio... yo creo que con 3 dias de falta es mas que suficiente para que te de un resultado fiable, animate y haztelo, todas sabemos que da mucho miedo pero alguna vez tiene que ser no???

Ya nos cuentas! un besazo y muchiiiiiisima suerte!!!

Ver también

S
sakina_5392472
24/5/10 a las 13:38

Madre mia!!!!!manuela
que nervios chica,se tu postura por que yo el mes pasado me paso igual y da un miedo terrible ,mira yo creo que con 4o5 dias ya es del todo fiable no estoy segura pero.......
estamosssss impacientes por saber algooooooo!!!!!ojala que todo salga bien de verdad te deseo lo mejor y si no no te preocupes para nada........ademas nada,nada,que hay que ser optimista hasta el ultimo momento deacuerdo????.
a mi me tiene que bajar mañana supuestamente por que empece a manchar ayer y mancho muy poquito todabia pero que seguro que es la pesada de la warry ja ja ja ......
bueno 1 besito y suerteeeeeee!!!!!.

F
franca_5638853
24/5/10 a las 17:30
En respuesta a sakina_5392472

Madre mia!!!!!manuela
que nervios chica,se tu postura por que yo el mes pasado me paso igual y da un miedo terrible ,mira yo creo que con 4o5 dias ya es del todo fiable no estoy segura pero.......
estamosssss impacientes por saber algooooooo!!!!!ojala que todo salga bien de verdad te deseo lo mejor y si no no te preocupes para nada........ademas nada,nada,que hay que ser optimista hasta el ultimo momento deacuerdo????.
a mi me tiene que bajar mañana supuestamente por que empece a manchar ayer y mancho muy poquito todabia pero que seguro que es la pesada de la warry ja ja ja ......
bueno 1 besito y suerteeeeeee!!!!!.

Nada chicas
Esta mediodía me he hecho el test y NEGATIVO, no estoy embarazada, aunque no he perdido la esperanza porque a lo mejor es pronto, si sigue sin venirme me lo volveré a hacer, pero por ahora bastante desilusionada....

J
jana_9748368
25/5/10 a las 9:12
En respuesta a franca_5638853

Nada chicas
Esta mediodía me he hecho el test y NEGATIVO, no estoy embarazada, aunque no he perdido la esperanza porque a lo mejor es pronto, si sigue sin venirme me lo volveré a hacer, pero por ahora bastante desilusionada....

Ohhhhhh

Jolines Manuela, que pena, bueno no te preocupes ya sabes como es esto... de todos modos lo que tu dices, esperate y si no te baja hazte otro por si las moscas, la esperanza es lo ultimo que se pierde!

Bueno y tu Yumi cuentanos... hombre eso tiene pinta de ser la regla no? pues nada a hacer deberes este mes chicas! a ver si pronto ahi otra barriguita para acompañar a Darae! por cierto como estais tu y el bebe wapa????

Un beso a todas!

S
sakina_5392472
25/5/10 a las 12:58
En respuesta a jana_9748368

Ohhhhhh

Jolines Manuela, que pena, bueno no te preocupes ya sabes como es esto... de todos modos lo que tu dices, esperate y si no te baja hazte otro por si las moscas, la esperanza es lo ultimo que se pierde!

Bueno y tu Yumi cuentanos... hombre eso tiene pinta de ser la regla no? pues nada a hacer deberes este mes chicas! a ver si pronto ahi otra barriguita para acompañar a Darae! por cierto como estais tu y el bebe wapa????

Un beso a todas!

Manuela lo siento !!!!!
Pero todabia no te a bajado la warry ????cuantos dias tienes de retras??
chica pues si no te biene ......eso es algo,seguro quizas sea pronto no ?pero no te desilusiones que el mes que biene masssss wapa ja ja ja ,a mi tambien me a bajado chicas ,a si que tengo otro mes por delante y a ver si tengo mas ganas,cada mes que pasa tengo menos no se por que .......pero no quiero decir que tiro la atoalla,seguire luchando.IGUAL QUE TODAS
1 besito .
por cierto darae como esta tu barriguita chica ,que pronto el bañador y la playita a tomar un poquito el sol peeeeeero con moderacion ,un beso cariño y para tu peque grande.

F
franca_5638853
25/5/10 a las 17:39
En respuesta a sakina_5392472

Manuela lo siento !!!!!
Pero todabia no te a bajado la warry ????cuantos dias tienes de retras??
chica pues si no te biene ......eso es algo,seguro quizas sea pronto no ?pero no te desilusiones que el mes que biene masssss wapa ja ja ja ,a mi tambien me a bajado chicas ,a si que tengo otro mes por delante y a ver si tengo mas ganas,cada mes que pasa tengo menos no se por que .......pero no quiero decir que tiro la atoalla,seguire luchando.IGUAL QUE TODAS
1 besito .
por cierto darae como esta tu barriguita chica ,que pronto el bañador y la playita a tomar un poquito el sol peeeeeero con moderacion ,un beso cariño y para tu peque grande.

Todavia no me ha bajado
Chicas tal y como habéis leido en el titulo todavía no me ha bajado, son ya 4 días de retraso, yo sigo sin perder la esperanza, quizá los dolores sean de regla o de implantación, no lo sé, pero dentro de dos o tres días, me volveré a repetir el predictor,
Un besazo y a intentarlo yumi, para las demás besos y gracias por el apoyo recibido ya os voy contando

F
franca_5638853
27/5/10 a las 13:32

Chicas sigue sin bajar
Mañana me voy al ginecologo de cabeza, estoy super nerviosa los test siguen dando negativo, así que me voy a que me hagan una eco, porque me da miedo de que sea otro ectopico, ya que la otra vez me pasó lo mismo, me daba siempre negativo, porque no tenía suficiente hormona, luego me lo explicaron, por lo tanto esta vez no voya a esperar, a ver que me dicen, yo desde luego hoy no duermo estoy que me subo por las paredes, con unas ganas de vomitar de los nervios que lo flipo.

Bueno ya os contaré un besazo

S
sakina_5392472
27/5/10 a las 15:27
En respuesta a franca_5638853

Chicas sigue sin bajar
Mañana me voy al ginecologo de cabeza, estoy super nerviosa los test siguen dando negativo, así que me voy a que me hagan una eco, porque me da miedo de que sea otro ectopico, ya que la otra vez me pasó lo mismo, me daba siempre negativo, porque no tenía suficiente hormona, luego me lo explicaron, por lo tanto esta vez no voya a esperar, a ver que me dicen, yo desde luego hoy no duermo estoy que me subo por las paredes, con unas ganas de vomitar de los nervios que lo flipo.

Bueno ya os contaré un besazo

Aaaaaaaaayyy!!!!!manuela......
yo tambien estaria por las paredes y no es para menos,si lo mejor es que biendo la situacion te vea el gine y asi sales de dudas ,y tambien por lo menos te quedas tranquila.
ojala que sea implantacion te deseo de verdad que tengas mucha suerte .
Daraeeeee que alomejor tenemos otra barriguita ,ojala como ya digo que pronto todas bayamos callendo con ese +++++tan ansiado.
manuela no dejes de contarnos porfa,porfa chao wapa.

Bac,ya no nos cuentas como te ha ido ,espero que con la ultima dosis de MTX te halla salido bien y no te tengas que operar.
carmencita y tus estudios como los llevas.
meli y tu boda ? te queda poquito....y aunque sea tan intima como dices disfrutala al maximo que es muy bonito,que lo importante no es la cantidad si no la calidad.
un saludo a todas las demas que casi no sabemos nada de vosotras,muac muac.....

J
jana_9748368
27/5/10 a las 16:30
En respuesta a franca_5638853

Chicas sigue sin bajar
Mañana me voy al ginecologo de cabeza, estoy super nerviosa los test siguen dando negativo, así que me voy a que me hagan una eco, porque me da miedo de que sea otro ectopico, ya que la otra vez me pasó lo mismo, me daba siempre negativo, porque no tenía suficiente hormona, luego me lo explicaron, por lo tanto esta vez no voya a esperar, a ver que me dicen, yo desde luego hoy no duermo estoy que me subo por las paredes, con unas ganas de vomitar de los nervios que lo flipo.

Bueno ya os contaré un besazo

Estate tranquila manuela

Jolines menudo trago, a ver que te dice el gine mañana, no pienses lo peor wapa, piensa que simplemente es un retraso o aún mejor, que estas pero de muy poquito y por eso aún no salen positivos los test! bueno sea lo que sea se superara y para delante de nuevo ya nos contaras mañana, mucho animo, espero que nos des buenas noticias

Un abrazo muy grande

J
jana_9748368
28/5/10 a las 8:12

Buenos dias chicas!

Y llega el fin de semana chicas! que alegria! como estais todas? Manuela no dejes de contarnos a ver que te dicen en el gine.

Yumi y tu como vas, finalmente bajo???

A mi ya me ha bajado! ya era hora! la verdad es que me alegro porque eso significa que todo va normalizandose asi que me apunto ya a la lista jajajaja
Pues los preparativos de la boda muy bien, mañana me pruebo mi vestido asi que estoy bastante contenta, ya os contare.

Un besote!

F
franca_5638853
28/5/10 a las 18:41
En respuesta a jana_9748368

Buenos dias chicas!

Y llega el fin de semana chicas! que alegria! como estais todas? Manuela no dejes de contarnos a ver que te dicen en el gine.

Yumi y tu como vas, finalmente bajo???

A mi ya me ha bajado! ya era hora! la verdad es que me alegro porque eso significa que todo va normalizandose asi que me apunto ya a la lista jajajaja
Pues los preparativos de la boda muy bien, mañana me pruebo mi vestido asi que estoy bastante contenta, ya os contare.

Un besote!

Malas noticias
Hola chicas como ya sabeis he estado en el gine hoy, y me ha dicho que de embarazo nada de nada, el problema es que tengo un quiste grande en un ovario, y ahora me tienen que hacer un seguimiento, pq lo más probable es que me tenga que tomar la píldora, así que nada de ánimo por los suelos. Por ahora voy a estar un tiempo sin entrar en el foro porque no estoy animada y no me viene bien, voy a intentar relajarme, y ya os iré contando si hay novedades buenas, solo las buenas, por lo tanto os deseo muy buena suerte a todas y gracias por el apoyo prestado

S
sakina_5392472
29/5/10 a las 8:08

Manuela jolin...lo siento mucho
entiendo que te sientas mal ,por que en el fondo todas nos ilusionamos bastante ,pero tu eres fuerte y piensa que lo malo ya lo dejaste a tras,y que ese quiste tan pesado va a desaparecer muy pronto ya lo veras por que eres valiente y puedes plantarle cara al problema .
El quiste solo te a ganado la batalla ,pero estoy segura que tu vas a ganar la guerra,y como dice darae a qui siempre estaremos para apollarte ,se que necesitas tiempo ,pero llevate en tu corazon que no estas sola .....estamos contigo wapa.
Ya sabes cuando estes mejor y decidas volver ,a qui estaremos .
mucha suerte y que tu recuperacion sea pronto,1 besazo enorme....me a encantado conocerte,fuerza y adelante.

A
an0N_538464899z
30/5/10 a las 19:41
En respuesta a jana_9748368

Buenos dias chicas!

Y llega el fin de semana chicas! que alegria! como estais todas? Manuela no dejes de contarnos a ver que te dicen en el gine.

Yumi y tu como vas, finalmente bajo???

A mi ya me ha bajado! ya era hora! la verdad es que me alegro porque eso significa que todo va normalizandose asi que me apunto ya a la lista jajajaja
Pues los preparativos de la boda muy bien, mañana me pruebo mi vestido asi que estoy bastante contenta, ya os contare.

Un besote!

Tranquila, manuela, no te desanimes. hoy me acaba de bajar la 1 regla
Bueno, ante todo un abrazo enorme y mucha fuerza para Manuela. No tengo ni idea, pero quizá el quiste lo tengas en la trompa que te daba problemas y en el otro lado sigas con posibilidades de ser mamá, eso a largo plazo y a corto plazo los quistes en los ovarios son muy comunes así que no te agobies por tu salud. Si vuelves a entrar cuéntanos lo que te dicen los médicos y cómo vas de ánimos.

Iba toda contenta a entrar a contaros que me acaba de bajar la primera regla y leí lo de Manuela. Así que ante todo muchos ánimos para ella y que aquí estamos para escucharte y apoyarte. La verdad es que leer las experiencias de cada una me hace ver que nunca se sabe lo que se puede esperar... Pero me gustaría que con el tiempo, todas, incluso la que crea que tiene menos esperanzas, consigamos al fin el sueño de ser mamás.

Pero bueno, Meli, que me alegro mucho de que a ti también te haya bajado ya (justo un día antes) y que me siento como tú, contenta de ver que todo va normal, de momento. Se ve que la cosa puede variar mucho, en mi caso han pasado poco más de 4 semanas desde la laparoscopia para que me bajara la primera regla, y en tu caso han sido algunas más, como 7 o así, no? Lo digo para dar la información a las que estén a la espera, para que no se agobien con tiempos, que la cosa puede tardar más o menos.

Aún me quedan dos semanas para la primera cita con el ginecólogo, así que aún no sé cuánto tendré que esperar hasta poder volver a intentarlo.

Espero que todas estéis bien y Manuela, cuídate mucho y ojalá ese quiste desaparezca con las píldoras y puedas volver a intentarlo. Es un golpe pero aún tienes muchas posibilidades. Así que nada de desanimarse, eh?

J
jana_9748368
31/5/10 a las 8:19

Lo siento mucho manuela

Que rabia con lo animada que estabas Manuela... aunque ahora lo que tienes que pensar es en que se resolvera prontito, los quistes es algo comun dentro de lo que cabe, y dentro de nada estaras de nuevo a la carga, ojala que te recuperes pronto y te encuentres con animo para entrar a vernos de nuevo e irnos contando, hasta entonces un beso enorme y cualquier cosa ya sabes.

Me alegro un montón Nidia de lo tuyo, mira que somos tontas... ajjaja nos alegramos de unas cosas jejej, pues si, yo he tardado 53 dias , si, mas o menos 7 semanas, asi que es verdad que cada una es un mundo, pues nada wapa a ver que te dice el gine, cuentanos ok? yo ya este mes a tope, me voy a pasar una luna de miel que no os cuento... jjajajaj

Besotes a todas muassss

S
sakina_5392472
1/6/10 a las 16:11
En respuesta a jana_9748368

Buenos dias chicas!

Y llega el fin de semana chicas! que alegria! como estais todas? Manuela no dejes de contarnos a ver que te dicen en el gine.

Yumi y tu como vas, finalmente bajo???

A mi ya me ha bajado! ya era hora! la verdad es que me alegro porque eso significa que todo va normalizandose asi que me apunto ya a la lista jajajaja
Pues los preparativos de la boda muy bien, mañana me pruebo mi vestido asi que estoy bastante contenta, ya os contare.

Un besote!

Meli estas preparada????!!!!!!!!!!
enhorabuena ,estaras contenta ¿no?......ahora ya sabes lo que toca trabajo doble ja ja ja ......pero wapa disfruta y no te agobies que si no te comes mucho la cabeza y ojala que tengas suerte muy prontito .
y como a ido tu vestido seguro que precioso ....te deseo de verdad toda la felicidad del mundo ,jo chica valla luna de miel que te vas a pegar ......ja ja ja .....SUERTE!!!!!!
1 besito ya nos contaras.yo esperando otra vez mis dias fertiles y a la taaaaaque........

J
jana_9748368
1/6/10 a las 17:58

Preparada... lista... yaaaaaaa

Jjajaja hola Yumi! estoy preparadisima para todo! no, agobiarme que va... tampoco lo hice la primera vez asi que esta tampoco, nosotros pondremos todo de nuestra parte pero siempre sin obsesionarnos.

Bueno pues el vestido + o - , no es un vestido de novia clasico, como no lo celebrabamos a lo grande me parecia una tonteria asi que me estoy haciendo un vestido de fiesta dorado, pero la modista esta iendo bastante despacio y aún le quedaba bastante por hacer, asi que el Martes que viene voy otra vez, ya os contare que tal.

Cuando te toca ovular mas o menos Maria? jolines maja a ver si hay suerte no??? vamos a hacer lista para este mes y a ver si alguna tiene suerte! me actualizo yo y copio la ultima lista que pusimos para que os actualiceis ok????

YUMI------35----ALBACETE-----M ARIA----EN PLENA BUSQUEDA
ESTRELLAS---32-----MADRID----- TB EN BUSQUEDA---ULTIMA WARRY9-04
MELI----31-----MADRID------ULTIMA WARRY 26/05/2010
MARIASSDT-----36------GRANADA- ---MARIA-----ULTIMA WARRY---12-4-2010
CARMENCITA-----34-----SANTANDE R--- ESPERANDO LUZ VERDE
NIDIA-----33-----ASTURIAS----- ESPERANDO LA PRIMERA WARRY DESPUES DEL E.E. (27/04/10)
URRAC------33------EXTREMADURA--------ESPERANDO LUZ VERDE
MONIK-------25--------GUATEMALA-------EN BUSQUEDA-----ULT WARRY----25-04-10
DARAE------
WENDY-----
CHIODOO----
MARIATE-----
ANA-----
NEREA-----

I
iraya_7400440
2/6/10 a las 16:16
En respuesta a franca_5638853

Malas noticias
Hola chicas como ya sabeis he estado en el gine hoy, y me ha dicho que de embarazo nada de nada, el problema es que tengo un quiste grande en un ovario, y ahora me tienen que hacer un seguimiento, pq lo más probable es que me tenga que tomar la píldora, así que nada de ánimo por los suelos. Por ahora voy a estar un tiempo sin entrar en el foro porque no estoy animada y no me viene bien, voy a intentar relajarme, y ya os iré contando si hay novedades buenas, solo las buenas, por lo tanto os deseo muy buena suerte a todas y gracias por el apoyo prestado

Lo siento mucho manuela....
Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro, y me he encontrado con esta noticia....Lo siento, pero ánimo, verás como pronto todo se resuelve y podrás volver a intentarlo.....Un besazo muy gordo

S
sakina_5392472
2/6/10 a las 17:50
En respuesta a jana_9748368

Preparada... lista... yaaaaaaa

Jjajaja hola Yumi! estoy preparadisima para todo! no, agobiarme que va... tampoco lo hice la primera vez asi que esta tampoco, nosotros pondremos todo de nuestra parte pero siempre sin obsesionarnos.

Bueno pues el vestido + o - , no es un vestido de novia clasico, como no lo celebrabamos a lo grande me parecia una tonteria asi que me estoy haciendo un vestido de fiesta dorado, pero la modista esta iendo bastante despacio y aún le quedaba bastante por hacer, asi que el Martes que viene voy otra vez, ya os contare que tal.

Cuando te toca ovular mas o menos Maria? jolines maja a ver si hay suerte no??? vamos a hacer lista para este mes y a ver si alguna tiene suerte! me actualizo yo y copio la ultima lista que pusimos para que os actualiceis ok????

YUMI------35----ALBACETE-----M ARIA----EN PLENA BUSQUEDA
ESTRELLAS---32-----MADRID----- TB EN BUSQUEDA---ULTIMA WARRY9-04
MELI----31-----MADRID------ULTIMA WARRY 26/05/2010
MARIASSDT-----36------GRANADA- ---MARIA-----ULTIMA WARRY---12-4-2010
CARMENCITA-----34-----SANTANDE R--- ESPERANDO LUZ VERDE
NIDIA-----33-----ASTURIAS----- ESPERANDO LA PRIMERA WARRY DESPUES DEL E.E. (27/04/10)
URRAC------33------EXTREMADURA--------ESPERANDO LUZ VERDE
MONIK-------25--------GUATEMALA-------EN BUSQUEDA-----ULT WARRY----25-04-10
DARAE------
WENDY-----
CHIODOO----
MARIATE-----
ANA-----
NEREA-----

Ok........
meli ,cariño aunque no sea un vestido de novia lo que se dice novia ,para ti tiene que ser el mejor del mundoooooo!!!!! y como ya te dige no importa la cantidad si no la calidad,que aunque sea una boda intima para ti sera el dia mas feliz y emocionante que te puedas imaginar ,la cantidad de invitados no importa solo los sentimientos........
Tiene que ser un vesstido precioso por lo que dices......
y yo mas o menos creo que ovulo en la semana del 5 al 11 ,y segun las calculadoras de la feertilidad mi dia mas fertil es el8 ,pero esque casi que no me fio mucho yo por si acaso probare toda la semana ja ja ja .......si el cuerpo me lo permite claro .....bueno y a mi marido que es el mas importante ja ja ja ,ellos deben de estar temblando cuando sepan que yega la ovulacion ,ji ji ji ......que le vamos a hacer algun dia yegara el bueno y tocara descanso ..........
1 besito muy fuerte y actualizo ......PERO DONDE OS METEIS TODAS ,COMO OS VA CONTADNOS ALGOOOOOOO!!!!!!
chao
YUMI------35----ALBACETE-----M ARIA----EN PLENA BUSQUEDA
ESTRELLAS---32-----MADRID----- TB EN BUSQUEDA---ULTIMA WARRY9-04
MELI----31-----MADRID------ULTIMA WARRY 26/05/2010 (Y A BUSCAR)
MARIASSDT-----36------GRANADA- ---MARIA-----ULTIMA WARRY---12-4-2010
CARMENCITA-----34-----SANTANDE R--- ESPERANDO LUZ VERDE
NIDIA-----33-----ASTURIAS----- ESPERANDO LA PRIMERA WARRY DESPUES DEL E.E. (27/04/10)
URRAC------33------EXTREMADURA--------ESPERANDO LUZ VERDE
MONIK-------25--------GUATEMALA-------EN BUSQUEDA-----ULT WARRY----25-04-10
DARAE------LA FUTURA MAMI DEL CLUB.....CONSEGUIDOOO!!!
WENDY-----¿¿¿----???
CHIODOO----21------ROCIO-----MEJICO------¿¿¿---???
MARIATE-----¿¿¿---???
ANA---¿¿¿---???
NEREA------¿¿¿----???





I
italia_5778589
2/6/10 a las 22:07

Hola chicas

Darae q bie va el pequeñin, q envidia..
Manuela lo siento mucho, en breve espero volver a verte por
Nidia que bien la 1 regla ya, ya veras como el tiempo pasa volando, yo en 2 semanas ya hago los 6 meses, el mes q viene comienzo la busqueda.
Meli que bien lo d ela boda, el vestido igual da como sea y si va mucha gente o poca, lo importantes es q este la gente que quieres, disfrutalo e sun dia muy especial.
Yumi veo q llegas a la semana fantástuca. Te voy a hacer una sugerencia ¿pq no te mides la temperatura basal?, yo he comenzado a hacerlo hace 2 meses para ir conociendo mi cuerpo y me he quedado flipada pq tengo ciclos de 22 dias y 24 yo pensaba q ovularia muy pronto y he descubierto que ovulo el 11 o el 13 segun si es ciclo de 22 o 24. La unica vez q me puse le tuve a mi marido casi toda la semana siguiente ala regla con trajin, pero para cuando me ponga el mes proximo voy a ir directa alos dias clave

S
sakina_5392472
3/6/10 a las 16:25
En respuesta a italia_5778589

Hola chicas

Darae q bie va el pequeñin, q envidia..
Manuela lo siento mucho, en breve espero volver a verte por
Nidia que bien la 1 regla ya, ya veras como el tiempo pasa volando, yo en 2 semanas ya hago los 6 meses, el mes q viene comienzo la busqueda.
Meli que bien lo d ela boda, el vestido igual da como sea y si va mucha gente o poca, lo importantes es q este la gente que quieres, disfrutalo e sun dia muy especial.
Yumi veo q llegas a la semana fantástuca. Te voy a hacer una sugerencia ¿pq no te mides la temperatura basal?, yo he comenzado a hacerlo hace 2 meses para ir conociendo mi cuerpo y me he quedado flipada pq tengo ciclos de 22 dias y 24 yo pensaba q ovularia muy pronto y he descubierto que ovulo el 11 o el 13 segun si es ciclo de 22 o 24. La unica vez q me puse le tuve a mi marido casi toda la semana siguiente ala regla con trajin, pero para cuando me ponga el mes proximo voy a ir directa alos dias clave

Holaaaaaaa!!!!
carmencita chica que alegria me das cuando escribes ,por que aunque puedas entrar poco y pese a que estas muy liada te sigues acordando de nosotras y eso es de admirar .
Como ves todo sigue un poquito igual ......respecto a los positivos,por que los animos no estan muy aya......que pena lo de manuela ,pero seguro que es muy fuerte y muy pronto la tenemos otra vez aqui y seguro que mas animada.
Y tu como lo llevas ,que bien que te quede tan poco para el liooooooo.... ja ja ja ,yo de ti iria preparando al chico y que vaya descansando por que tendra que emplearse a fondo ja ja ja .......(POBRECILLOS)pero no les queda otra .
Voy a seguir tu consejo total no pierdo nada ,lo que pasa que no tengo muy claro lo que me dices ,me lo explicaste una vez pero la verdad no lo e llebado a cavo.
si no te importa refrescame un poco el tema que temperatura devo tener????
segun las calculadoras es el dia 14 del ciclo pero chica a mi no me funciona ,pero claro se que es un poco dificil y que algun dia daremos en el clavo seguro yo por lo menos no pierdo la esperanza...

1 besito wapa....

I
italia_5778589
3/6/10 a las 23:23
En respuesta a italia_5778589

Hola chicas

Darae q bie va el pequeñin, q envidia..
Manuela lo siento mucho, en breve espero volver a verte por
Nidia que bien la 1 regla ya, ya veras como el tiempo pasa volando, yo en 2 semanas ya hago los 6 meses, el mes q viene comienzo la busqueda.
Meli que bien lo d ela boda, el vestido igual da como sea y si va mucha gente o poca, lo importantes es q este la gente que quieres, disfrutalo e sun dia muy especial.
Yumi veo q llegas a la semana fantástuca. Te voy a hacer una sugerencia ¿pq no te mides la temperatura basal?, yo he comenzado a hacerlo hace 2 meses para ir conociendo mi cuerpo y me he quedado flipada pq tengo ciclos de 22 dias y 24 yo pensaba q ovularia muy pronto y he descubierto que ovulo el 11 o el 13 segun si es ciclo de 22 o 24. La unica vez q me puse le tuve a mi marido casi toda la semana siguiente ala regla con trajin, pero para cuando me ponga el mes proximo voy a ir directa alos dias clave

Hola de nuevo
Ayer chicas me meti tb para contaros q me dieron los resultado de la histero, la cosa es q cuando os estaba escribiendo me llamaron por teléfono y mande el mensaje antes de terminar para que no se borrara lo escrito. Pues tanta espera para escuchar la frase" estan perfectisimamente", me quede un poco cortada pq a uchas chicas las suelen decir el porcentaje de permeabilidad, como tienen el utero y esas cosas. A mi solo esa frase ,por cierto buenisima , lo mejor q me podían decir. La comente a la doctora que empezaba la busqyeda el mes próximo y me dijo "suerte y espero verte pronto." Asi que para cuando termine todo la oposición me pongo.
Yumi lo de la temperatuta basal , yo lo hago por las mañanas antes de levantarme de la cama , me pongo el termómetro debajo de la lengua unos minutos, le dejo que pite 3 veces, siempre tiene q ser a la misma hora y despues de haber dormido mínimo 6 horas seguidas. Yo lo suelo poner 7 u 8 d ela mañana y la verdad q esa hora no me produce cambios. La temperatura cuando comienza el ciclo se tiene baja, en mi caso la tenfo 36.3 aproximadamente. Cuando ovulo me sube a 36.7 y asi continúa hasta el dia antes de la regla o el mismo día en que vuelve a descender a 36.3. Es muy facil y te aseguras que has ovulado ese mes. Yo tb me guio por el flujo pues se me nota bastante pero comienzo desde el dia 8 al 14 con flujo. Te recomiendo que lo intentes. La tarea hay que hacerla antes de q suba la temperatura, por eso es conveniente saber más o menos como funciona tu cuerpo para saber cuando va a ocurrir eso y hacer el seguimiento unos meses. Si te quedas embaraza la temepratura no te baja y s emantiene alta inclusi más alta. Espero q te sirva de ayuda.
Bueno chicas os dejo q estoy agotada entre el curro y las horas de biblioteca. Un beso a todas

S
sakina_5392472
4/6/10 a las :20
En respuesta a italia_5778589

Hola de nuevo
Ayer chicas me meti tb para contaros q me dieron los resultado de la histero, la cosa es q cuando os estaba escribiendo me llamaron por teléfono y mande el mensaje antes de terminar para que no se borrara lo escrito. Pues tanta espera para escuchar la frase" estan perfectisimamente", me quede un poco cortada pq a uchas chicas las suelen decir el porcentaje de permeabilidad, como tienen el utero y esas cosas. A mi solo esa frase ,por cierto buenisima , lo mejor q me podían decir. La comente a la doctora que empezaba la busqyeda el mes próximo y me dijo "suerte y espero verte pronto." Asi que para cuando termine todo la oposición me pongo.
Yumi lo de la temperatuta basal , yo lo hago por las mañanas antes de levantarme de la cama , me pongo el termómetro debajo de la lengua unos minutos, le dejo que pite 3 veces, siempre tiene q ser a la misma hora y despues de haber dormido mínimo 6 horas seguidas. Yo lo suelo poner 7 u 8 d ela mañana y la verdad q esa hora no me produce cambios. La temperatura cuando comienza el ciclo se tiene baja, en mi caso la tenfo 36.3 aproximadamente. Cuando ovulo me sube a 36.7 y asi continúa hasta el dia antes de la regla o el mismo día en que vuelve a descender a 36.3. Es muy facil y te aseguras que has ovulado ese mes. Yo tb me guio por el flujo pues se me nota bastante pero comienzo desde el dia 8 al 14 con flujo. Te recomiendo que lo intentes. La tarea hay que hacerla antes de q suba la temperatura, por eso es conveniente saber más o menos como funciona tu cuerpo para saber cuando va a ocurrir eso y hacer el seguimiento unos meses. Si te quedas embaraza la temepratura no te baja y s emantiene alta inclusi más alta. Espero q te sirva de ayuda.
Bueno chicas os dejo q estoy agotada entre el curro y las horas de biblioteca. Un beso a todas

Que gran noticia
felicidades carmencita,ves te lo deciamos que todo estaria bien y que bieeeeen!!!!no nos hemos equibocado,ahora por lo menos tienes una preocupacion menos ¿no?.espero que ya se te haya ido el susto del cuerpo.....por cieerto jolin lo que an tardado eh!!!bueno lo importante es que ya lo sabes.
Te voy a hacer caso lo que pasa que creo que nome dara tiempo este mes porque se supone que empiezo a ovular el dia 5 y mañana ya es 4 pero voy a probar de todas formas.......muchas gracias cariño ,tenemos tantas ganas de conseguirlo que hacemos lo que haga falta ja ja ja ,,,,,,
suerte tambien con tus oposiciones para cuando las tienes???TRANQUILA QUE ES TU AÑO DE SUERTE....

A
an0N_538464899z
6/6/10 a las 17:09
En respuesta a italia_5778589

Hola chicas

Darae q bie va el pequeñin, q envidia..
Manuela lo siento mucho, en breve espero volver a verte por
Nidia que bien la 1 regla ya, ya veras como el tiempo pasa volando, yo en 2 semanas ya hago los 6 meses, el mes q viene comienzo la busqueda.
Meli que bien lo d ela boda, el vestido igual da como sea y si va mucha gente o poca, lo importantes es q este la gente que quieres, disfrutalo e sun dia muy especial.
Yumi veo q llegas a la semana fantástuca. Te voy a hacer una sugerencia ¿pq no te mides la temperatura basal?, yo he comenzado a hacerlo hace 2 meses para ir conociendo mi cuerpo y me he quedado flipada pq tengo ciclos de 22 dias y 24 yo pensaba q ovularia muy pronto y he descubierto que ovulo el 11 o el 13 segun si es ciclo de 22 o 24. La unica vez q me puse le tuve a mi marido casi toda la semana siguiente ala regla con trajin, pero para cuando me ponga el mes proximo voy a ir directa alos dias clave

Hola carmencita
Qué bien que puedas empezar ya a buscarlo, me alegro mucho por ti, carmencita.
Mucha suerte con las oposiciones y mucho temple!! Yo también lo voy a intentar aunque apenas he podido prepararme. Besos a todas

J
jana_9748368
7/6/10 a las 20:46

Hola chicas!

Como estais? espero que todo muy bien; ya he visto las buenas noticias que nos ha dado Carmencita, como me alegro wapa! pues nada, termina con la oposición y al tema! me alegro muchisimo de verdad, otra que se une en la busqueda, a ver si tenemos suerte chicas

Yo he tenido un puente largo, el Jueves fue fiesta en Madrid y el viernes me lo cogi, asi que he estado 4 diitas relajada que vienen muy bien y esta semana a hacer los deberes pq me toca ovular! alla vamos con el primer intento jajajajajja

Besotes!!!!!!!!!!!

S
sakina_5392472
9/6/10 a las 14:50

Hola chicas .....cuanto tiempo?
perdonad ,por que estado unos dias sin escribir nada ,me e acordado mucho de vosotras .......pero esque e tenido un pequeño problemilla con mi peque,os acordais que un dia os conte que estuvo muy malito con fiebre?pues bien se le quito pero a sido peor le a desembocado en una neumonia,y me lo tubieron que ingresar,por suerte ya estamos en casa y todo esta casi bien digo casi bien por que tiene que estar unos dias tranquilito para terminar de recuperarse,pero lo e pasado fatal y esque los ves tan malitos en un hospital y la cabeza te juega malas pasadas que es inevitable la preocupacion.
pero ya gracias a dios esta bien......

seguiremos en contacto chicas 1 besoooooootote!!!!!
ha!!!y enhorabuena a todas las que empezais a vuscar .....
recordad que NO ES GRANDE AQUEL QUE NUNCA FALLA SI NO EL QUE NUNCA SE DA POR VENCIDO
Hata pronto.

A
an0N_994220699z
9/6/10 a las 15:45

Hola yumi!!
Pues quiero incluirme en esta lista y actualizarla, jeje..a ver si nos trae suerte y cantamos positivos pronto:

YUMI------35------ALBACETE------M ARIA------EN PLENA BUSQUEDA
ESTRELLAS------32------MADRID------TB EN BUSQUEDA------ULTIMA WARRY9-04
MELI------31------MADRID------ULTIMA WARRY 26/05/2010
MARIASSDT------36------GRANADA------MARIA------ULTIMA WARRY---12-4-2010
CARMENCITA------34------SANTANDE R------ESPERANDO LUZ VERDE
NIDIA------33------ASTURIAS------ESPERANDO LA PRIMERA WARRY DESPUES DEL E.E. (27/04/10)
URRAC------33------EXTREMADURA-------ESPERANDO LUZ VERDE
MONIK-------25-------GUATEMALA-------EN BUSQUEDA-------ULT WARRY----25-04-10
VIOLANT78------31------BARCELONA------EN BUSQUEDA------ULT. WARRY (14/5/2010)
DARAE------
WENDY-----
CHIODOO----
MARIATE-----
ANA-----
NEREA-----

Un beso a todas y ánimos!!

J
josepa_6935678
9/6/10 a las 22:07

Me uno!!
Hola a todas!

Me uno al club de las ectópicas dispuestas a intentarlo! Tuve un ectopico en Enero y todavia estoy en "periodo de prohibición"..los 6 meses de rigor, ya sabéis. Estoy contando los dias para empezar la búsqueda y tengo una ilusion que no os digo na!

Y para que os sirva de ánimo os cuento que a mi hermana le pasó exactamente lo mismo que a mi (bueno y que a muchas de las que andamos en este foro): ectopico con rotura de trompa, laparoscopia y trompa fuera. Y despues del mal trago tuvo SIN NINGUN PROBLEMA un pedazo de niño que ahora tiene 4 añazos asi que ANIMO A TODAS!!!!!!!!

Nos vemos por aqui,

Un besazo!

J
jana_9748368
10/6/10 a las 9:15

Vaya susto maria!

Jolines vaya susto no??? me alegro mucho de que ya este el peque en casita y recuperandonse, la verdad es que ver a un niño en un hospital es horrible y mas cuando es el tuyo! bueno lo importante es que ya este bien.

Bienvenida soyprimeriza! pues entonces ya estas casi a puntito de tener luz verde no? vete comentandonos que te dicen a ver si tienes suerte

Violant, pues a ti también te deberia venir por estas fechas no??? a ver si cantamos algun positivo pronto!

Y a las demas suerte y muchos besotes!

A
an0N_994220699z
10/6/10 a las 11:56

Ya queda menos!!
Pues sí Meli!! me tiene q venir la warry para este sábado, y creo q así lo hará, me controlo a través de la temperatura basal y ya empieza a caer en picado, jeje. Pa sant Juan, q es cuando me toca de nuevo la semana fantástica, a hacer deberes como loca!! jeje a ver si me trae suerte y para julio, os cantó mi positivo!! ais... no hay q desesperar.. cada mes es un mes menos de llegar a nuestra meta!

Bienvenida al foro Soyprimeriza!! pues ya te queda nada y menos para empezar a deberear, jeje. nosotros tambien nostubimos que esperar 3 meses, despues de la operación, para poder empezar a buscar, pero todo se fue demorando por que me hicieron varias pruebas.. así q empezamos a deberear enel mes de abril... así q imaginate!! 10 meses de espera... ahora en junio hará un año que me operaron del ectopico.. a mi me hicieron cesárea. SE ME HA HECHO ETERNO TODO.. PERO EN FIN.. YA ESTAMOS POR BUEN CAMINO, JEJE

A ver si todas nosotras vamos prosperando en pruebas y en positivos y hacemos de este foro, un TALISMAN!!

Un abrazo a todas!

J
josepa_6935678
10/6/10 a las 18:03
En respuesta a an0N_994220699z

Ya queda menos!!
Pues sí Meli!! me tiene q venir la warry para este sábado, y creo q así lo hará, me controlo a través de la temperatura basal y ya empieza a caer en picado, jeje. Pa sant Juan, q es cuando me toca de nuevo la semana fantástica, a hacer deberes como loca!! jeje a ver si me trae suerte y para julio, os cantó mi positivo!! ais... no hay q desesperar.. cada mes es un mes menos de llegar a nuestra meta!

Bienvenida al foro Soyprimeriza!! pues ya te queda nada y menos para empezar a deberear, jeje. nosotros tambien nostubimos que esperar 3 meses, despues de la operación, para poder empezar a buscar, pero todo se fue demorando por que me hicieron varias pruebas.. así q empezamos a deberear enel mes de abril... así q imaginate!! 10 meses de espera... ahora en junio hará un año que me operaron del ectopico.. a mi me hicieron cesárea. SE ME HA HECHO ETERNO TODO.. PERO EN FIN.. YA ESTAMOS POR BUEN CAMINO, JEJE

A ver si todas nosotras vamos prosperando en pruebas y en positivos y hacemos de este foro, un TALISMAN!!

Un abrazo a todas!

Gracias violant
si, ya me queda poquisimo para ponerme al lio jejeje. ME alegro de que tu ya estés en ello! Y como tu dices, este foro nos va a traer mucha suerte..

Un besito!

J
josepa_6935678
10/6/10 a las 18:05
En respuesta a jana_9748368

Vaya susto maria!

Jolines vaya susto no??? me alegro mucho de que ya este el peque en casita y recuperandonse, la verdad es que ver a un niño en un hospital es horrible y mas cuando es el tuyo! bueno lo importante es que ya este bien.

Bienvenida soyprimeriza! pues entonces ya estas casi a puntito de tener luz verde no? vete comentandonos que te dicen a ver si tienes suerte

Violant, pues a ti también te deberia venir por estas fechas no??? a ver si cantamos algun positivo pronto!

Y a las demas suerte y muchos besotes!

Hola meli
Gracias a ti tb por la bienvenida!! Y eso, que os mantendre informadas... Que ganas tengo por Dios!!!

Un besito y suerte a todas

S
sakina_5392472
10/6/10 a las 22:40
En respuesta a an0N_994220699z

Ya queda menos!!
Pues sí Meli!! me tiene q venir la warry para este sábado, y creo q así lo hará, me controlo a través de la temperatura basal y ya empieza a caer en picado, jeje. Pa sant Juan, q es cuando me toca de nuevo la semana fantástica, a hacer deberes como loca!! jeje a ver si me trae suerte y para julio, os cantó mi positivo!! ais... no hay q desesperar.. cada mes es un mes menos de llegar a nuestra meta!

Bienvenida al foro Soyprimeriza!! pues ya te queda nada y menos para empezar a deberear, jeje. nosotros tambien nostubimos que esperar 3 meses, despues de la operación, para poder empezar a buscar, pero todo se fue demorando por que me hicieron varias pruebas.. así q empezamos a deberear enel mes de abril... así q imaginate!! 10 meses de espera... ahora en junio hará un año que me operaron del ectopico.. a mi me hicieron cesárea. SE ME HA HECHO ETERNO TODO.. PERO EN FIN.. YA ESTAMOS POR BUEN CAMINO, JEJE

A ver si todas nosotras vamos prosperando en pruebas y en positivos y hacemos de este foro, un TALISMAN!!

Un abrazo a todas!

Hola a las nuevas!!!!!!
que alegria y que pena a la vez ,por un lado por que da gusto hacer nuevas amigas y por otro lado el tener que hacerlas de esta manera tan ,tan .....no se ni como describirlo para no hacer daño .lo siento mucho por lo que estais pasando pero aqui dentro de todo lo malo entre todas lo vemos el problema mas pequeñito......
de todas formas bienvenidas violan y soiprimeriza .
Yo no se a vosotras chicas (me refiero a todas ),pero a mi entrar en este foro me da muchos animos para seguir para alante,por que hay dias que dan ganas de tirar la toalla y siempre estais ahi paara darnos apoyo incondicional.
GRACIAS A TODAS Y UN BESITO .

QUE SEGUIREMOS ABLANDO PERO ME APETECIA DECIROS ESTO ........
SOYYYYYYYS GENIALES!!!!!!!muac muac.....

A
an0N_538464899z
12/6/10 a las 20:51
En respuesta a an0N_994220699z

Hola yumi!!
Pues quiero incluirme en esta lista y actualizarla, jeje..a ver si nos trae suerte y cantamos positivos pronto:

YUMI------35------ALBACETE------M ARIA------EN PLENA BUSQUEDA
ESTRELLAS------32------MADRID------TB EN BUSQUEDA------ULTIMA WARRY9-04
MELI------31------MADRID------ULTIMA WARRY 26/05/2010
MARIASSDT------36------GRANADA------MARIA------ULTIMA WARRY---12-4-2010
CARMENCITA------34------SANTANDE R------ESPERANDO LUZ VERDE
NIDIA------33------ASTURIAS------ESPERANDO LA PRIMERA WARRY DESPUES DEL E.E. (27/04/10)
URRAC------33------EXTREMADURA-------ESPERANDO LUZ VERDE
MONIK-------25-------GUATEMALA-------EN BUSQUEDA-------ULT WARRY----25-04-10
VIOLANT78------31------BARCELONA------EN BUSQUEDA------ULT. WARRY (14/5/2010)
DARAE------
WENDY-----
CHIODOO----
MARIATE-----
ANA-----
NEREA-----

Un beso a todas y ánimos!!

Hola a todas!!
Hola violant y soyprimeriza! Bienvenidas al foro, aunque yo no llevo mucho tampoco...

Yumi, vaya mal rato con lo de tu niño, espero que ya esté mejor!! Este tiempo tan raro no ayuda nada, a ver si viene el solecito pronto, que aquí en el norte nos vamos a ahogar con tanta agua...

Aprovecho para actualizar y daros las gracias por los ánimos contando las experiencias positivas de otras mamás Un besazo a todas, mucho ánimo y mucha suerte!!!!

YUMI------35------ALBACETE------M ARIA------EN PLENA BUSQUEDA
ESTRELLAS------32------MADRID------TB EN BUSQUEDA------ULTIMA WARRY9-04
MELI------31------MADRID------ULTIMA WARRY 26/05/2010
MARIASSDT------36------GRANADA------MARIA------ULTIMA WARRY---12-4-2010
CARMENCITA------34------SANTANDE R------ESPERANDO LUZ VERDE
NIDIA------33------ASTURIAS------ESPERANDO LUZ VERDE
URRAC------33------EXTREMADURA-------ESPERANDO LUZ VERDE
MONIK-------25-------GUATEMALA-------EN BUSQUEDA-------ULT WARRY----25-04-10
VIOLANT78------31------BARCELONA------EN BUSQUEDA------ULT. WARRY (14/5/2010)
DARAE------
WENDY-----
CHIODOO----
MARIATE-----
ANA-----
NEREA-----

A
an0N_538464899z
12/6/10 a las 20:59
En respuesta a sakina_5392472

Hola a las nuevas!!!!!!
que alegria y que pena a la vez ,por un lado por que da gusto hacer nuevas amigas y por otro lado el tener que hacerlas de esta manera tan ,tan .....no se ni como describirlo para no hacer daño .lo siento mucho por lo que estais pasando pero aqui dentro de todo lo malo entre todas lo vemos el problema mas pequeñito......
de todas formas bienvenidas violan y soiprimeriza .
Yo no se a vosotras chicas (me refiero a todas ),pero a mi entrar en este foro me da muchos animos para seguir para alante,por que hay dias que dan ganas de tirar la toalla y siempre estais ahi paara darnos apoyo incondicional.
GRACIAS A TODAS Y UN BESITO .

QUE SEGUIREMOS ABLANDO PERO ME APETECIA DECIROS ESTO ........
SOYYYYYYYS GENIALES!!!!!!!muac muac.....

Síiiiii
A mí también me anima mucho y a todas seguro

Yo es que de momento no tengo mucho que contar pero os leo todas las semanas y me anima mucho. si tengo alguna novedad os la contaré.

Yo por mi parte te devuelvo más besos María y le mando un abrazote grande para tu nene, que eres una suertuda, chica!!

M
medina_6188059
13/6/10 a las 9:42
En respuesta a an0N_994220699z

Ya queda menos!!
Pues sí Meli!! me tiene q venir la warry para este sábado, y creo q así lo hará, me controlo a través de la temperatura basal y ya empieza a caer en picado, jeje. Pa sant Juan, q es cuando me toca de nuevo la semana fantástica, a hacer deberes como loca!! jeje a ver si me trae suerte y para julio, os cantó mi positivo!! ais... no hay q desesperar.. cada mes es un mes menos de llegar a nuestra meta!

Bienvenida al foro Soyprimeriza!! pues ya te queda nada y menos para empezar a deberear, jeje. nosotros tambien nostubimos que esperar 3 meses, despues de la operación, para poder empezar a buscar, pero todo se fue demorando por que me hicieron varias pruebas.. así q empezamos a deberear enel mes de abril... así q imaginate!! 10 meses de espera... ahora en junio hará un año que me operaron del ectopico.. a mi me hicieron cesárea. SE ME HA HECHO ETERNO TODO.. PERO EN FIN.. YA ESTAMOS POR BUEN CAMINO, JEJE

A ver si todas nosotras vamos prosperando en pruebas y en positivos y hacemos de este foro, un TALISMAN!!

Un abrazo a todas!

Hla
la semana de san juan es magica!! asi que ya veras como nos cantas ese superpositivo!! eso si no te limites al par de dias de ovulación, los deberes se deben hacer cada día mañana tarde y noche!! jeje (es broma), pero con un día no es suficiente. Yo a pesar de los dos ectopicos las dos veces me he quedado a la primera, asi que si todo fluye con normalidad y le poneis mucho amor seguro que nos daras la buena noticia!! anims!!

J
jana_9748368
13/6/10 a las 10:22

Hola chicas!

Jajjajaja tienes razón Elena! pues si chicas a ver si vamos cantando esos super positivazos! ademas ahora con el verano y el buen rollito yo por lo menos tengo la moral altisima

Por cierto... que nervios! me quedan 6 diitas para la boda! jajajaja y luego la luna de miel, creo que van a ser unos dias ideales para estar relajada e intentarlo a tope!

Un besazo!

M
mayda_9006074
13/6/10 a las 19:11

Hola chicas
Hace mucho que no entro, y la verdad es que no se como seguis. Ya sabeis que me fui porque necesitaba tiempo para calmar mi alma. Y aunque no estoy bien, si me siento más animada.
No se el tiempo que pasara hasta que vuelva a la busqueda, pero ahora lo importante es mejorar yo emocionalmente.
Bueno chicas, la verdad es que no se como estais, no he leido casi nada. Solo espero que esteis todas bien y que algunas ya hayan conseguido su positivo.
Os mando un besazo a todas. Maria

J
jana_9748368
14/6/10 a las 9:34
En respuesta a mayda_9006074

Hola chicas
Hace mucho que no entro, y la verdad es que no se como seguis. Ya sabeis que me fui porque necesitaba tiempo para calmar mi alma. Y aunque no estoy bien, si me siento más animada.
No se el tiempo que pasara hasta que vuelva a la busqueda, pero ahora lo importante es mejorar yo emocionalmente.
Bueno chicas, la verdad es que no se como estais, no he leido casi nada. Solo espero que esteis todas bien y que algunas ya hayan conseguido su positivo.
Os mando un besazo a todas. Maria

Hola maria!

Hola Maria! como me alegro de volverte a leer! creo que lo que te ha pasado es algo que siempre estara ahi, supongo que tendras que aprender a vivir con ello, me alegro mucho de que estes algo mas animada y que pronto te encuentres con fuerzas para volver a intentarlo.

Por aqui vamos bien, algunas ya estamos intentadolo pero por ahora solo tenemos la barriguita de Darae... a ver pronto cantamos algun otro positivo

Un besazo a todas!

S
sakina_5392472
15/6/10 a las 17:29
En respuesta a mayda_9006074

Hola chicas
Hace mucho que no entro, y la verdad es que no se como seguis. Ya sabeis que me fui porque necesitaba tiempo para calmar mi alma. Y aunque no estoy bien, si me siento más animada.
No se el tiempo que pasara hasta que vuelva a la busqueda, pero ahora lo importante es mejorar yo emocionalmente.
Bueno chicas, la verdad es que no se como estais, no he leido casi nada. Solo espero que esteis todas bien y que algunas ya hayan conseguido su positivo.
Os mando un besazo a todas. Maria

Hooooolaaaaa!!!!!que sorpresa.....
y que alegria al mismo tiempo de ver que todabia te acuerdas de nosotras ,de verdad ,da gusto saber que te sientes mejor aunque sea poco a poco.......paciencia que ya veras como con el tiempo aprenderas a vivir con eso y te recuperaras del todo .
bueno wapa no quiero que te pongas triste ,nada ,nada ,fuera los malos pensamientos y auque no te puedo ver quiero verte una sonrrisa en la cara....ja ja ja ......por aqui ya ves que todo sigue mas o menos igual ,pero no se si por el verano (BUENO ,QUE LE ESTA COSTANDO LLEGAR)pero estamos con unos animos .....hombre yo ando un poco liada ahora por que se me junto el ingreso de mi peque en el hospital y ahora los preparativos de fin de curso .....por eso tengo poco tiempo de escribir pero pronto la vacaciones y estare mas tranquila.

bueno Maria te deseo lo mejor te lo digo de corazon ,por que me da mucha felicidad que estes de nuevo con nosotras ,ojala que ese dolor ppudieramos repartirlo entre todas y tu llevaras menos carga......
pero como se suele decir no es mas sabio el que mas sabe ......si no el que nunca se da por vencido.......
1 beso cariño.

I
iraya_7400440
16/6/10 a las 9:20

a intentarlo otra vez
Hola chicas...hacía mucho tiempo que no entraba, he estado super liada con el trabajo y me ha sido imposible.....Deciros que he ido al Ginecólogo ( al mismo que me operó) y me ha dicho que todo esta bien, que vuelva intentarlo cuando quiera...y me ha dado muchisimos ánimos... así que ya me he puesto manos a la obra....vamos a ver si esta vez tenemos mejor suerte...UN BESITO A TODAS.....Y ÁNIMO

J
jana_9748368
16/6/10 a las 10:36
En respuesta a iraya_7400440

a intentarlo otra vez
Hola chicas...hacía mucho tiempo que no entraba, he estado super liada con el trabajo y me ha sido imposible.....Deciros que he ido al Ginecólogo ( al mismo que me operó) y me ha dicho que todo esta bien, que vuelva intentarlo cuando quiera...y me ha dado muchisimos ánimos... así que ya me he puesto manos a la obra....vamos a ver si esta vez tenemos mejor suerte...UN BESITO A TODAS.....Y ÁNIMO

Me alegro mucho urrac!

Pues eso son muy buenas noticias! otra que se une a la busqueda! jolines... ojala tengamos todas mucha suerte y empiecen a caer pronto nuestros ++++ y sobre todo que esten colocaditos en su sitio

Ya nos contaras como va la busqueda Urrac...

Un besote a todas!

S
sakina_5392472
16/6/10 a las 19:25
En respuesta a iraya_7400440

a intentarlo otra vez
Hola chicas...hacía mucho tiempo que no entraba, he estado super liada con el trabajo y me ha sido imposible.....Deciros que he ido al Ginecólogo ( al mismo que me operó) y me ha dicho que todo esta bien, que vuelva intentarlo cuando quiera...y me ha dado muchisimos ánimos... así que ya me he puesto manos a la obra....vamos a ver si esta vez tenemos mejor suerte...UN BESITO A TODAS.....Y ÁNIMO

Hola urrac......!!!
si que hace tiempo chica,yo creia que no te acordavas de nosotras,pero como ves todo sigue igual quiero decir que no hay mas positivo,la unica barriguita es la de darae.
me alegro por ti ahora a emplearte a fondo y a por la victoria ¡¡¡¡SUERTEEEEE!!!!!
Por cierto DARAE como vas que tampoco sabemos de ti cariño y esa barriguita ja ja ja bueno sera ya barrrigoooota ......ojala que este todo bien ,a dado la cara ya el peque o la peque.....
1 besito wapa.
Y las demas como lo llebais yo ya estoy esperando la fecha de bajada (warry)
a ver que pasa este mes ........me tiene que bajar para el 25 ,¡¡¡¡QUE PESADA LA WARRY ESTA !!!!! ojala que se quede arriba ja ja ja .......
chao chicas espero que todas esteis bien

besitooooooos!!!!!!!

A
an0N_994220699z
17/6/10 a las 16:55

Hola chicas!!
Ya estoy de nuevo con vosotras! deciros q al final, me bajó la regla como estaba previsto, jeje.. así q me toca deberear para sant juan q es cuando me toca ovular, jeje.. dichosa espera!! pero como dice elena, creo q sant juan es un bonito dia para esperanzarse.. así q ya os contaré si hay de nuevas..

como andais vosotras? deciros q os animeis todas y q no perdais los nerios!! q estamos en una época de año muy bonita, y hay q sacarle partido, jeje

Un beso !!

I
italia_5778589
18/6/10 a las 22:28

Hola chicas
Solo entro para saludar y que sepais que no me olvido de vosotras pero estoy atope enre el curro y la oposición. El sabado próximo ya tengo el 1 examen, q ganas q pase todo y empezar con la busqueda. Ayer hice los 6 meses de mi ectópico, esoy ilusionadisima con empezar la busqueda, he estado tentada esta semana que estoy ovulando en ponerme, pero lo he pensado bien y lo dejo para cuando temrine mis examenes y este de vacaciones. Veo que todo sigue igual, que ya somos más.He leido un poco por encima, me ha hecho ilusión que haya escrito María. Darae que bien lo de u niño, que ganas de saber sexo. ¿Por cierto la casamentera estará de viaje? es q ando perdida. El Sabado 26 os escribo. Un beso a todas

S
sakina_5392472
19/6/10 a las 23:20
En respuesta a italia_5778589

Hola chicas
Solo entro para saludar y que sepais que no me olvido de vosotras pero estoy atope enre el curro y la oposición. El sabado próximo ya tengo el 1 examen, q ganas q pase todo y empezar con la busqueda. Ayer hice los 6 meses de mi ectópico, esoy ilusionadisima con empezar la busqueda, he estado tentada esta semana que estoy ovulando en ponerme, pero lo he pensado bien y lo dejo para cuando temrine mis examenes y este de vacaciones. Veo que todo sigue igual, que ya somos más.He leido un poco por encima, me ha hecho ilusión que haya escrito María. Darae que bien lo de u niño, que ganas de saber sexo. ¿Por cierto la casamentera estará de viaje? es q ando perdida. El Sabado 26 os escribo. Un beso a todas

Felicidades meli!!!!!!
enhorabuena chica ,se que no lo leeras hoy pero para cuando vuelvas de tu luna de miel ,te deseo toda la felicidad del mundo y que todos tus sueños se te hagan realidad ,disfruta muchooooooooo!!!!!!
Y espero que toda la ceremonia haya salido como tu querias.......¡¡¡¡GENIAL!!!!
1 beso PARA LOS NOVIOSSSS!!!
CARMENCITA hola cariño te deseo suerte con tu examen ,y mucho animo que veras como sale bien......y muy pronto podras relajarte y empezar tu busqueda.
buen fin de semana a todas y suerte en las tareas ja ja ja .....yo ya no me queda ms que esperar a ver que pasa........con la warry claro.

saludos incondicionales para todas......

O
ondiz_8527227
22/6/10 a las 1:31

Chicas!!! mil disculpas por escribir hasta ahora!!! como estan?
Hooola guapas! Como estan todas? Que pena que hasta ahora he podido escribir, aunque las lei un par de veces, pero estuve de viaje por un mes y luego mucho trabajo... Lo siento! Como vamos todas?

Felicidades Meli por la boda, espero todo haya salido super bien!

Me pondre al dia pronto! si? Un besaso y espero todo este bien! Saludos!

J
jana_9748368
22/6/10 a las 8:23

Muchas gracias chicas!

Que tal estais??? bueno pues ya ha pasado todo, ya soy una señora casada! jajajajajja ha estado todo genial, me hizo un dia estupendo y estabamos todos muy guapos por feo que este que lo diga yo ajjajajajajjaja la ceremonia aunque civil fue muy bonita asi que estamos contentisimos.

Ahora a preparar las cositas porque nos vamos el Jueves al viaje asi que ya os contare, a ver si para cuando volvamos me dais una buena noticia!

Un besazo a todas chicas y gracias por vuestras felicitaciones!!!

S
sakina_5392472
22/6/10 a las 22:46

Hola ,chicas !!!!
chicas bajo la warry y con tres dias de adelanto por si me quedaban dudas......
y no es un simple manchado es warry entera y con cantidad ,....
la verdad que me desilusiona un poco cada vez que baja ,incluso paso unos dias con la moral por los suelos,pero no me quiero desanimar que le vamos a hacer el prosimo mes sera.......

Darae chica como se hace de rogar el pequeñin o pequeñina.......
pero no te preocopupes lo importante es que todo este bien por ahi dentro el color de la ropita tiene arreglo .......
un besito a todas

S
sakina_5392472
27/6/10 a las 12:19

Chicassss!!!!
huy estamos de capa caida, que nos pasa
como estais ,entro para saludar y para que no quedemos en el olvido aunque se que ahora con el buen tiempo y con la playita escribiremos menos .
a ver si aprobechamos el calor .
un beso enorme a toda ,todassssssss........
por favor no degeis de escribir aunque sea poquito ,que a mi me hace sentir bien ....gracias amigas .

S
sakina_5392472
28/6/10 a las 15:00

Hola darae!!!!
hola cariño ,como esta tu pequeñin de los de los timpanos a ido todo bien o todabia no se lo han echo.....espero que todo este bien mas que nada por que

tus preocupaciones no son muy buenas para tu otro/a pequeñin suerte wapa
yo tambien estoy pasando una mala racha con mi hijo ,por eso ultima mente no escribo mucho me tiene muy preocupada ,despues del ingreso ,empezo a bomitar todo lo que comia y luego a tener diarrea a perdido peso tiene un poco de anemia en fin un monton de cosas y estoy fatal por que no paran de hacerle pruebas para ver de donde bienen todas esas cosas ,espero que pronto se recupere del todo y nos quedemos tranquilos y el tambien pobrecito
bueno un betote a todas
meli no se si estas todabia de viaje pero como lo llevas ja ja ja !!!! .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook