Foro / Maternidad

un espacio para las q apesar del dolor estamos dispuestas a intentarlo nuevamente.

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 16:49
J
jana_9748368
19/10/10 a las 13:31

Hola chicas

Que tal estais??? empezando una nueva semanita ehh?

Bueno Darae ya te lo he dicho por privado pero me repito... pero que cosa mas chiquitita y mas bonita! Marc es una monada! tienes que estar orgullosa de esos dos pedazos de hombrecitos que tienes, como sigue el canijo??? esta engordando bien? ya nos contaras.

Que tal tus reflujos Carmencita??? van remitiendo? espero que ya te encuentres mejor pq la verdad es que los sintomas del primer trimestre son un rollazo, aunque en el 2 no son mucho mejores jajajjaja yo estoy empezando con dolores de espalda y hoy he sangrado por la nariz como un cochinillo! jajjajajja pero bueno.. todo sea por nuestros canijos!

Yumiiii! ya tienes cita para la eco??? que te han dicho los medicos? y tu como te encuentras? supongo que seguiras en la nube no? ajjajajaj

Chioodo, siento mucho los rollos con tu novio, lo del viaje pues tu veras, supongo que depende un poco de como te encuentres, yo ahora mismo no me veo con ganas de hacer un viaje de tantas horas pero cada una es diferente, si quieres un consejo yo te diria que hablaras seriamente con tu novio porque por lo que nos cuentas siempre estais igual y traer un niño al mundo es algo serio y necesitan estabilidad y sois vosotros los que teneis que darsela. Bueno perdona el rollo que te he soltado hagas lo que hagas seguro que sera una buena decisión.

Y las demas que os contais??? Nidia como sigues?

Un besazo gordo a todas!

Meli 20s + 5d

Ver también

A
an0N_853336899z
19/10/10 a las 17:04

Hola yumi
que tal? queria darte la enhorabuena por tu positivo, eso ya es un paso muy importante, ahora relajate y veras como enseguida te dicen que esta vez esta en su sitio y olvidaras todos los malos momentos por los que has pasado.