Foro / Maternidad

un espacio para las q apesar del dolor estamos dispuestas a intentarlo nuevamente.

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 16:49
J
jana_9748368
19/10/10 a las 13:31

Hola chicas

Que tal estais??? empezando una nueva semanita ehh?

Bueno Darae ya te lo he dicho por privado pero me repito... pero que cosa mas chiquitita y mas bonita! Marc es una monada! tienes que estar orgullosa de esos dos pedazos de hombrecitos que tienes, como sigue el canijo??? esta engordando bien? ya nos contaras.

Que tal tus reflujos Carmencita??? van remitiendo? espero que ya te encuentres mejor pq la verdad es que los sintomas del primer trimestre son un rollazo, aunque en el 2 no son mucho mejores jajajjaja yo estoy empezando con dolores de espalda y hoy he sangrado por la nariz como un cochinillo! jajjajajja pero bueno.. todo sea por nuestros canijos!

Yumiiii! ya tienes cita para la eco??? que te han dicho los medicos? y tu como te encuentras? supongo que seguiras en la nube no? ajjajajaj

Chioodo, siento mucho los rollos con tu novio, lo del viaje pues tu veras, supongo que depende un poco de como te encuentres, yo ahora mismo no me veo con ganas de hacer un viaje de tantas horas pero cada una es diferente, si quieres un consejo yo te diria que hablaras seriamente con tu novio porque por lo que nos cuentas siempre estais igual y traer un niño al mundo es algo serio y necesitan estabilidad y sois vosotros los que teneis que darsela. Bueno perdona el rollo que te he soltado hagas lo que hagas seguro que sera una buena decisión.

Y las demas que os contais??? Nidia como sigues?

Un besazo gordo a todas!

Meli 20s + 5d

Ver también

A
an0N_853336899z
19/10/10 a las 17:04

Hola yumi
que tal? queria darte la enhorabuena por tu positivo, eso ya es un paso muy importante, ahora relajate y veras como enseguida te dicen que esta vez esta en su sitio y olvidaras todos los malos momentos por los que has pasado.
Como bien sabes eso nos da animos a todas, sabemos que algun dia lo vamos a conseguir.
Ya ire entrando de vez en cuando para ver como vas.

besos

S
sakina_5392472
19/10/10 a las 17:57
En respuesta a an0N_853336899z

Hola yumi
que tal? queria darte la enhorabuena por tu positivo, eso ya es un paso muy importante, ahora relajate y veras como enseguida te dicen que esta vez esta en su sitio y olvidaras todos los malos momentos por los que has pasado.
Como bien sabes eso nos da animos a todas, sabemos que algun dia lo vamos a conseguir.
Ya ire entrando de vez en cuando para ver como vas.

besos

Muchas gracias por tu a poyo!!!!!
tienes razon en que tengo que ser positiva y relajarme,pero tu entiendes que hasta que no nos dicen que esta en su sitio.......tienes un poquito de incertidumbre verdad????no recuerdo muy bien tu historia pero me imagino que si estas aqui sera por que estas pasando lo mismo porsupuesto tienes tambien todo mi apoyo wapa,seguro que tu tambien lo conseguiras y si no fijate en este post que nos esta trayendo suerte poco a poco a todas ja ja aj ,animo en serio no tires nunca la toalla.

chicas hoy fuy al matron y ya me dio un monton de citas,analisis,eco prosima visita al matron,pero tengo una duda....a las cuantas semanas os hicieron a vosotras la primera eco????
esque me a dicho que estoy dentro de un embarazo de riesgo pero como no e manchado no me adelantaran la eco si todo sigue bien a las 12 me hacen la primera.
pero esque yo quiero saber si esta en su sitio me da miedo que me pase lo que antes que cuando sangre ya no tenia remedio ,por eso el lunes ya voy a mi privado a que me saque de dudas .
no deverian asegurarse de que esta bien ????? o esque estoy yo un poco ipocondriaca.hay que incertidumbre.

chiodo chica no se ni que decirte para no meter la pata pero yo creo que si tanto te quiere y te quiere dar una sorpresa en mi opinion deberia de viajar el que lo tiene mas facil y no hacerte a ti en tu estado de viajar 9 horas no se chica deberia pensar mas en ti y en su bebe y dejarse un poquito la juerga.
para mi un hijo es mas importante que cualquier cosa .pero como dice meli la decision tienes que tomarla tu y sera la correcta y en lo que sea nosotras te apoyamos .
y esa gran sorpresa que la traslade a ti que en el amor el querer es poder.
tu cuidate mucho.

un besito a todas y ya no me enrroyo mas ja ja aj
seguiremossss en contactoooooo!!!!!!

I
italia_5778589
19/10/10 a las 18:30

Hola
Hola chicas,¿ donde esta la foto que ha puesto Darae de Marc? es que habeis hablado de ella y no se dnd está el enlace.
Yumi a mi me hicieron la 1 eco a las 5 semanas y vieron q estaba en sus sitio y despues a las 7 semanas para ver que tenía embrión y latido. Me las hicieron por la seguridad social. Me parece muy fuerte que no te la quieran hacer hasta la 12, te puede dar mal si no vas al privado. A mi se me está haciendo eterna la espera de la eco desde la última en las 7 semanas hasta la 12 que la tengo este Viernes. Con esto te digo que de cabeza al privado y quedate tranquila .
Chiodo la sorpresa de tu novio parece ser que va a ser pedida d ematrimonio, pero 9 horas d eviaje es demasiado y puede cambiar los planes y hacer la sorpresa en otro sitio, tu valoralo y si esta todo el día de juerga pasa y mira por ti y por el bebe, ellos suelen ser bastante egoistas. Tu misma y la decisión que tomes será la correcta.
Un besito a todas las barriguitas y ya os contare.
Bienvenida Abril.

J
jana_9748368
19/10/10 a las 18:47

Hola de nuevo!

Carmencita, mando en un privado la contraseña para entrar al album, escribele y pideselo que supongo que se le pasaria enviartelo.

Hola Yumi! pues en principio ya puede ser muy urgente que hasta la semana 12 en la SS no te hacen nada de nada, a mi me la hicieron en la 6 pero pq les hice todo el lio, la matrona me dijo que pidera cita para la 12 pero cuando fui al mostrador a pedirla me dijeron que hasta dos semanas despues, es decir estando de 14, no habia cita, puse el grito en el cielo diciendole al pobre hombre (era un administrativo) que eso era tardisimoy tal y cual... y entonces me dijo que habia una anulación para la semana siguiente, es decir... estando de 6 ajajajajja y le dije que vale, el tocologo no puso muy buena cara cuando llegue a la consulta y le dije de lo que estaba pero claro... ya no podia negarse a hacermela jajajaj si no llega a ser por ese malentendido hubiera tenido que ir al privado para la primera, de todos modos no lo dudes y vete a salir para salir de dudas pq esos dias son una verdadera tortura, ya veras como esta todo bien wapa!

Besotes

Meli 20s + 5d

I
italia_5778589
19/10/10 a las 21:48

Chiodo
Para eso estamos, no tienes que dar las gracias mujer. Por lo que cuentas debeis de ser bastante jovenes, entonces es normal que siga de juerga, mi marido y yo tenemos 34 y de juerga ya poquisimo, soy yoahora más parrandera que el y el a los veintipocos no perdonaba ni una, asi que con la edad s eva pasando jaja. Un besito y cuidate

A
an0N_853336899z
19/10/10 a las 23:55
En respuesta a sakina_5392472

Muchas gracias por tu a poyo!!!!!
tienes razon en que tengo que ser positiva y relajarme,pero tu entiendes que hasta que no nos dicen que esta en su sitio.......tienes un poquito de incertidumbre verdad????no recuerdo muy bien tu historia pero me imagino que si estas aqui sera por que estas pasando lo mismo porsupuesto tienes tambien todo mi apoyo wapa,seguro que tu tambien lo conseguiras y si no fijate en este post que nos esta trayendo suerte poco a poco a todas ja ja aj ,animo en serio no tires nunca la toalla.

chicas hoy fuy al matron y ya me dio un monton de citas,analisis,eco prosima visita al matron,pero tengo una duda....a las cuantas semanas os hicieron a vosotras la primera eco????
esque me a dicho que estoy dentro de un embarazo de riesgo pero como no e manchado no me adelantaran la eco si todo sigue bien a las 12 me hacen la primera.
pero esque yo quiero saber si esta en su sitio me da miedo que me pase lo que antes que cuando sangre ya no tenia remedio ,por eso el lunes ya voy a mi privado a que me saque de dudas .
no deverian asegurarse de que esta bien ????? o esque estoy yo un poco ipocondriaca.hay que incertidumbre.

chiodo chica no se ni que decirte para no meter la pata pero yo creo que si tanto te quiere y te quiere dar una sorpresa en mi opinion deberia de viajar el que lo tiene mas facil y no hacerte a ti en tu estado de viajar 9 horas no se chica deberia pensar mas en ti y en su bebe y dejarse un poquito la juerga.
para mi un hijo es mas importante que cualquier cosa .pero como dice meli la decision tienes que tomarla tu y sera la correcta y en lo que sea nosotras te apoyamos .
y esa gran sorpresa que la traslade a ti que en el amor el querer es poder.
tu cuidate mucho.

un besito a todas y ya no me enrroyo mas ja ja aj
seguiremossss en contactoooooo!!!!!!

Yumi
la s.s. es asi, va por libre, si entiende que es un embarazo de riesgo pq no te adelanta la eco??? me parece muy bien que vayas a un privado a que te hagan una eco. Si no otra opcion es ir a urgencias con cualquier escusa y diciendo que tienes antecedentes de ectopico.
Bueno suerte para el lunes!!

N
nabia_8481066
20/10/10 a las 3:07

En el mismo tema
HOLA Y DE VERDAD ,E DA GUSTO SABER QUE ALGUIN MAS TIENE LA INQUIETUD DE ESCUCHAR DE QUE NO SOMOS LAS UNICAS QUE HEMOS SUFRIDO UN EMBARAZO ECTOPICO Y QUE PERDIMOS UNA TROMPA ,; SABES MEIDENTIFICO CON TIGO , AMI ME PASO LO MISMO EN EL 2007 Y AHORA EN EL 2010 TUBE OTRO EMBARAZO QUE ESTABA EN SU LUGAR HASTA SE MOVIO CUANDO ME HICIERON ME SONOGRAMA Y YO ESTABA FELIZ PERO SOLO ME DURO TRES MESES LA ILUCION DE UN NUEVO EMBARAZO . CUANDO FUI AL DOCTOR , ME DIGO QUE SU CORAZONCITO SE HABIA PARADO Y SENTI DERRUMBARME ....... PERO ESTOY A QUI FIRME Y DECIDIDA A SALIR ADELANTE .. SI ME DILIO POR QUE SOMOS HUMANOS Y ES IMPOSSIBLE NO SENTIR DOLOR PER AMIGA ANIMATE TIENES TODAS LAS EZPERANZAS DE QUEDAR NUEVAMENTE EMBARAZADA TE DSEO SUERTE Y NO TE CANZES DE LUCHAR POR LO QUE QUERES EN LA VIDA SIGUE Y NO TE DERRUMBES.....ECHALE GANAS SALUDOS Y MIL DE GUSTO SABER QUE NO SOY LA UNICA EN EL TEMA BYE BYE...

S
sakina_5392472
20/10/10 a las 16:36

Hey chicas!!!!!!
teneis razon yo tampoco entiendo como te ponen dentro de un embarazo de riesgo y luego ....
pero en fin son las normas y siempre pagamos los pacientes ja ja ja ,de todas formas el propio matron me dijo eso de que si me notaba cualqier cosita ........que me pasara por urgencias y en tonces ya toman otra via me lo dijo en plan de indirecta directa....pero yo lo que are sera en la 7 semanas decir que me duele o algo,y que me hagan la proxima para ver el latido y no tengo que ir al privado.....por que ya les vale .
no entiendo algunas cosas de la ss saben que es de riesgo pero hasta que no tienes el problema encima no actuan.pues lo que tengo clarisimo esque no voy a dar lugar a que pase algo y no tenga remedio .
en fin de momento el lunes vere lo que pasa,ahora pensare en mi otro pequeñin que le hacen unas pruebas el viernes y ahora es lo importante.

gracias compis ,ahhhh!!!!y bienvenidas las nuevas animo.

A
adelia_8068746
20/10/10 a las 18:52

Hola
Hola chicas, veo que están bien, Yumi me la onda con esos de de la seguridad, caray, pues ni modo a esperar si es que antes no te decides por un privado por que te aseguro que es desesperante y mas con los antecedentes que nos traemos, pero no te preocupes que estoy completamente segura que esta vez si será diferente y que tu hermoso bb esta en su sitio.

Meli 20 semanas que rápido se pasa el tiempo.

Gracias Carmencita.

Darae; si esta hermoso Marc y que tierno se ve.

Hola Chioodo

yo ya casi entro a mi semana fantastica, a ver que pasa.

Gracias chicas, solo pasaba a saludarlas

J
jana_9748368
22/10/10 a las 9:08

A ver si alguna podeis ayudarme...

Hola chicas, os queria comentar una cosa, estoy bastante preocupada por el tema del parto, os cuento... quiero un parto natural no medicalizado, he pensado en todas las opciones, desde parir en casa hasta presentar plan de parto en mi hospital, en principio preferia hospital por si hay algun problema, pero el verdadero problema es que mi hospital de referencia (Alcala de Henares) es mas bien una carniceria, te aplican todo el protocolo si o si y no suelen aceptar planes de parto y si lo hacen pasan del tema, ayer fui a preguntar al hospital de Fuenlabra si podria hacer una canalización para el parto y parir alli (este hospital es de los pocos por no decir el unico de Madrid publico que esta promoviendo el parto natural) pero me dijeron que como hay muchisimas mujeres que lo solicitan se esta negando a todas, pfffffffffffffff y no se que hacer... mis abuelos tienen un chalet cerca de este hospital, he pensado incluso empadronarme alli para que me corresponda ese o volver a la idea del parto en casa, estoy hecha un lio y mi marido no ayuda demasiado, el opina que le doy demasiada importancia al tema... como a él no se lo van a hacer... nos ha jorobado ajjajajaj bueno chicas perdonadme el rollo repollo que os he soltado pero de verdad que estoy bastante rayada con el temita; muchas gracias por escucharme una vez mas!

Como seguis chicas? Chioodo yo creo que tiene razón Darae con lo que te dice del dolor pero siempre te quedaras mas tranquila si vas a Urgencias y que te miren en un momento, cuentanos ok?

Un besazo!

Meli 21s + 1d

J
jana_9748368
22/10/10 a las 13:55

Jjajajajajaj

Ayyy Darae... lo que no se es como no le tiraste algo a la cabeza! jajajajjaja me dice eso y le estrangulo jajajajajja

Yo tambien creo que es la mejor opcion pero manda narices que tenga que hacer todo ese rollo solo para tener algo a lo que tengo derecho de todos modos... me cabrea bastante pero bueno... ya os contare que decidimos.

Que suerte que en tu hospital lo hicieran, mala suerte que no pudieras aprovecharlo pero bueno...

Un besote muasssss

S
sakina_5392472
23/10/10 a las 16:08

Ya estamos en casa.......
hoy nos an dado el alta chicas ,eddy esta muy bien bueno un poquito debil por todo lo que le han echo pero gracias a dios todo esta bien ahora a esperar los resultados,pero de momento los medicos me dicen que todo esta bien y ademas habia un grupo de cirujanos estupendo .(por si alguna no sabe eddy estaba o tiene un problemilla con el intestino).
bueno chicas y yo estoy regu,regu si consideramos que tengo unas nauseas........pero no me preocupa hay que aguantar.el lunes voy al privado,pero tengo clarisimo que si me noto cualquier cosa por pequeña que sea voy a urgencias.

bueno un besito a todas voy a descansar un ratito que desde el jueves en el hospital estoy destrozada y acabamos de llegar.chao

I
italia_5778589
23/10/10 a las 18:33
En respuesta a sakina_5392472

Ya estamos en casa.......
hoy nos an dado el alta chicas ,eddy esta muy bien bueno un poquito debil por todo lo que le han echo pero gracias a dios todo esta bien ahora a esperar los resultados,pero de momento los medicos me dicen que todo esta bien y ademas habia un grupo de cirujanos estupendo .(por si alguna no sabe eddy estaba o tiene un problemilla con el intestino).
bueno chicas y yo estoy regu,regu si consideramos que tengo unas nauseas........pero no me preocupa hay que aguantar.el lunes voy al privado,pero tengo clarisimo que si me noto cualquier cosa por pequeña que sea voy a urgencias.

bueno un besito a todas voy a descansar un ratito que desde el jueves en el hospital estoy destrozada y acabamos de llegar.chao

Hola chicas
Meli yo optaría por empadronarme en casa de tus abuelos, es mejor el hoapitl y no vaya aser que haya alguna complicación. Darae me alegro mucho de que Marc este engordando, ya vi las fotos, estan muy lindos los dos,
Yumi descansa , el hospital revienta y más ahora en tu estado. El Lunes nos cuentas pero ya verás como todo bien,
Yo chicas fui el Viernes a la ecvo d elas 12 semanas, esta todo perfecto, lo único que antes tenía un mioma de 3 cm y ahora tengo dos, uno de 6 y otro de 3cm, asi que me ha dicho q normal que tenga más barriga de lo normal, entre los miomas y el chiquitin que ya mide casi 7 cm. Espero que paren de crecer. Por cierto que feo se veia en la ecografía jaja, es igual que casper, aunque mi pobrecito si sólo es un esqueletin de 20 gramos. En dos semanas me hago la 4D, alli me diran el sexo.
Un besito y a cuidarse todas barriguitas y futuras barriguitas

M
mayda_9006074
24/10/10 a las 10:08

Hola a todas
Yumi me ha dado mucha alegria saber que ya tienes tu positivo, asi que ahora a cuidarte mucho y disfrutar de todo lo que viene.

No he leido mucho pero más o menos he visto que estais todas bien.

Dare me alegro mucho saber que ya tienes a Marc contigo en casa. Enhorabuena.

Y a todas las barriguitas que se que vais todas muy bien, a seguir cuidandose. Espero unirme pronto.

Bueno yo contaros que ya estoy de vuelta en casa, ya termine de trabajar en la costa. Asi que ahora a descansar unos dias antes de reincorporarme en invierno.
Por otro lado a mi madre la operaron el lunes y estamos ahi con ella que hay que ayudarla hasta que vuelva a andar. Pero gracias a dios la operación a ido muy bien, asi que ahora la recuperacion, que es lo peor, y tenemos que procurar que no se desanime.
Tambien contaros que me volvio a ver el gine y me dijo que me pusiera a buscar otro embarazo ya y que no lo dejara más tiempo. Parecia como si me estuviera dando ordenes, asi que mi chico y yo hemos decidido que vamos a continuar en esta lucha y ya estamos manos a la obra. Asi que espero que antes que acabe el año tenga mi positivo, porque si no tengo que volver al gine en enero.
Tambien quiero pediros disculpas por no haber escrito más seguido, pero he estado bastante decaida y no queria transmitiros mis miedos y mis penas. Yo se que estais ahi cuando me he sentido mal, pero en vuestro estado es mejor que esteis tranquilas. Solo espero sumarme pronto a la lista de positivos y disfrutar de un nuevo embarazo.

Bueno chicas, paso en otra ocasión para contaros como va todo. Cuidaros mucho. Os mando un besazo a todas.
Maria

J
jana_9748368
24/10/10 a las 10:24

Buenos dias chicas!

Que tal? como llevais el fin de semana?

Yumi me alegro mucho que ya esteis en casa y de que el peque este bien, a ver si no tiene que volver a pasar por eso de nuevo pq si ya es duro cuando nos toca a nosotros... lo importante es que ya este bien, dale un beso enorme de mi parte! por cierto? que ha pasado al final con la cita del gine? cuando te haces la eco?

Maria! que alegria leerte de nuevo! y ademas saber que ya estas en la busqueda, pues ahora deja atras todos los miedos y penas y a por ello con alegria que todas sabemos que el animo influye muchisimo y si no que se lo digan a Yumi verdad wapa? mucha suerte Maria y escribenos de vez en cuando para que sepamos como vas

Pues chicas tenemos que hablarlo mi marido y yo pero creo que teneis razón y la mejor opción es empadronarme alli para optar al hospital de Fuenlabrada, vaya rollo ahora hacer papeleos pero bueno, una pregunta que no se si sabreis... si me empadrono alli cuando tenga que registrar al niño tengo que hacerlo en el registro de alli o puedo hacerlo en el que vivo?

Las demas que tal?

Un besito para todas muasssss

Meli 21s + 3d

S
sakina_5392472
24/10/10 a las 13:03
En respuesta a jana_9748368

Buenos dias chicas!

Que tal? como llevais el fin de semana?

Yumi me alegro mucho que ya esteis en casa y de que el peque este bien, a ver si no tiene que volver a pasar por eso de nuevo pq si ya es duro cuando nos toca a nosotros... lo importante es que ya este bien, dale un beso enorme de mi parte! por cierto? que ha pasado al final con la cita del gine? cuando te haces la eco?

Maria! que alegria leerte de nuevo! y ademas saber que ya estas en la busqueda, pues ahora deja atras todos los miedos y penas y a por ello con alegria que todas sabemos que el animo influye muchisimo y si no que se lo digan a Yumi verdad wapa? mucha suerte Maria y escribenos de vez en cuando para que sepamos como vas

Pues chicas tenemos que hablarlo mi marido y yo pero creo que teneis razón y la mejor opción es empadronarme alli para optar al hospital de Fuenlabrada, vaya rollo ahora hacer papeleos pero bueno, una pregunta que no se si sabreis... si me empadrono alli cuando tenga que registrar al niño tengo que hacerlo en el registro de alli o puedo hacerlo en el que vivo?

Las demas que tal?

Un besito para todas muasssss

Meli 21s + 3d

Holaaaaa!!!!!
meli chica no te agobies con eso del parto que esta bien lo que dices y yo ceo que cuando nazca lo puedes registrar donde tu quieras dentro del plazo claro ,detodas formas informate pero creo que no hay problema .
La eco la tengo el lunes por la tarde de pago claro por que en la ss ya sabeis ja ja ja .....pero la de las 7 semanas para el corazoncito ya me las ingeniare jijijijij.
Mariaaaa!!!! que alegria y cuanto tiempo al final lo e conseguido ,a si que animooo que ya veras como tu tambien estas en los positivos yaaaaa animo muger ,yo te entiendo pero se fuerte y nos puedes contar lo que sea aunque te encuentres mal que para eso estamos siempre te apoyaremos cariño ,que alegria que ya estes en tu busqueda .
un consejo relajate por esperiencia te lo digo ja ja ja .....

un beso a todas espero que esteis bien ,yo con muchas nauseas ,no tengo ganas ni de comer pero todo por los pequeñines .

(JOLIN LO QUE HAY QUE SUFRIR EH??)JA JA JA .....

I
iraya_7400440
25/10/10 a las 11:19

Hola otra vezzzzzzz
Buenas chicas.....
Solía escribir aquí, pero hace muchisimo tiempo que no lo hago, entre unas cosas y otras por falta de tiempo....aunque no es escusa...He estado hechando un vistazo como os va a todas y hay de todo, bueno poco a poco espero ponerme al día....
En cuanto a mi, malas noticias, despues del ectópico que tube en Enero, lo emprezé a intentar otra vez en Julio y a finales de Septiembre...EMBARAZADA...que alegría, pero duró poco, el 7 de Octubre me hicieron un legrado por un aborto diferido, me encuentro bien, un poco triste, normal, pero bien, con ganas de que pasen los dos meses que me ha dicho el gine que espere, y a intentarlo nuevamente...dicen que a la tercera va la vencida...pues espero que así sea...un besito a todas

J
jana_9748368
25/10/10 a las 13:45
En respuesta a iraya_7400440

Hola otra vezzzzzzz
Buenas chicas.....
Solía escribir aquí, pero hace muchisimo tiempo que no lo hago, entre unas cosas y otras por falta de tiempo....aunque no es escusa...He estado hechando un vistazo como os va a todas y hay de todo, bueno poco a poco espero ponerme al día....
En cuanto a mi, malas noticias, despues del ectópico que tube en Enero, lo emprezé a intentar otra vez en Julio y a finales de Septiembre...EMBARAZADA...que alegría, pero duró poco, el 7 de Octubre me hicieron un legrado por un aborto diferido, me encuentro bien, un poco triste, normal, pero bien, con ganas de que pasen los dos meses que me ha dicho el gine que espere, y a intentarlo nuevamente...dicen que a la tercera va la vencida...pues espero que así sea...un besito a todas

Hola urrac!

Que bueno volver a saber de ti Urrac! siento mucho que hayas pasado de nuevo por algo asi, pero como bien dices a la tercera va la vencida! y en eso es en lo que tienes que pensar, ahora a descansar lo que te han dicho para recuperarte y otra vez a la carga! por aqui todo bien, ya habras visto que este foro nos ha traido suerte y que tenemos bastantes barriguitas en camino asi que no te vayas muy lejos y a ver si podemos mandarte entre todas buenas vibraciones para que lo consigas tu tambien, ya nos iras contando!

Un besote enorme

Meli 21s + 4d

I
italia_5778589
25/10/10 a las 22:27

Yumi que tal
uenta que te ha sicho el gine, estoy convencida de que te han visto el saquito en el útero. Urrac siento mucho lo del diferido , y como t ehan dicho no te alejes de este post que esta dando mucha suerte. Un beso y cuidate

S
sakina_5392472
26/10/10 a las 12:04

Chicas esta en su sitio!!!!!
estoy loca de contenta ,ayer ya me digeron que esta donde tiene que estar,y ademas ya se le oia el corazon!!!!llore de la emocion ,pero no tengo que dejar de cuidarme por que sigo siendo embarazo de riesgo .
pero por lo menos ya tenemos un rayito de luz,no se chicas en mi primer embarazo nos hizo muchisima ilusion,pero no se por que este ademas de ilusion sentimos una emocion grandisima ,casi no puedo esplicarlo con palabras pero que os voy a contar que no sepais ya eh???.
urrac hola cariño,siento mucho por lo que estas pasando pero lo unico que puedo decirte esque seas fuerte para afroontar esta gran batalla que seguro que lo consigues igual que poco a poco lo estamos consiguiendo las demas .
espero que entres mas amenudo ,haber si a ti tambien te trae suerte este post mucho animowapa.

Darae y ese pequeñin como va!!!!!!espero que bien y se coma todo lo que le des para hacerse un campeon como tu otra joya de tu casa que por cierto esta hecho un hermanazo.
un besazo de mi parte.


bueno y alas demas como estais??? os mando a todas un abrazo grandototeeeee!!!!!!

J
jana_9748368
26/10/10 a las 12:45
En respuesta a sakina_5392472

Chicas esta en su sitio!!!!!
estoy loca de contenta ,ayer ya me digeron que esta donde tiene que estar,y ademas ya se le oia el corazon!!!!llore de la emocion ,pero no tengo que dejar de cuidarme por que sigo siendo embarazo de riesgo .
pero por lo menos ya tenemos un rayito de luz,no se chicas en mi primer embarazo nos hizo muchisima ilusion,pero no se por que este ademas de ilusion sentimos una emocion grandisima ,casi no puedo esplicarlo con palabras pero que os voy a contar que no sepais ya eh???.
urrac hola cariño,siento mucho por lo que estas pasando pero lo unico que puedo decirte esque seas fuerte para afroontar esta gran batalla que seguro que lo consigues igual que poco a poco lo estamos consiguiendo las demas .
espero que entres mas amenudo ,haber si a ti tambien te trae suerte este post mucho animowapa.

Darae y ese pequeñin como va!!!!!!espero que bien y se coma todo lo que le des para hacerse un campeon como tu otra joya de tu casa que por cierto esta hecho un hermanazo.
un besazo de mi parte.


bueno y alas demas como estais??? os mando a todas un abrazo grandototeeeee!!!!!!

Enhorabuena wapisima!!!!

Que alegria mas grande Yumi! ala pues otra barriguita en camino, jolines como esta esto no??? ajjajajaja normal que esteis emocionados, con lo que cuesta conseguirlo...pues nada ahora a cuidarse y a engordar

Un besote a todas muassssssssssssssss

Meli 21s + 5d

M
mayda_9006074
26/10/10 a las 15:08

Enhorabuena
Me alegro muchisimo que todo este en su sitio y que ya le hayas oido el corazoncito, ahora a cuidarte mucho y a dejarte mimar que todo va a ir muy bien.

Urrac siento mucho por lo que estas pasando, pero no te rindas que veras como todo llega. Ahora lo importante es que te repongas y te prepares para cuando te den luz verde. Asi que mucho animo y a tirar adelante.

Meli no hace falta que te empadrones en casa de tu abuela para que te atiendan en ese hospital. Si llegas al hospital estando de parto te deben de atender, no pueden echarte a otro estando de parto, pero si lo que quieres es estar tranquila pues te empadronas. Eso ya es decision tuya, solo espero que te vaya lo mejor posible.

Y las demás barriguitas? donde andais? espero que esteis todas bien.

Yo estoy bien, aunque cansada porque no paro, entre mi madre e ir haciendo cosas en casa para ponerla al dia, estoy muerta. Pero bueno, yo no me agobio, poco a poco. Y mi chico que esta desde que termine con la warry que no me deja, jajajajajajaja, este parece que a dicho que de este mes no pasa, jajajaja. A ver si antes que acabe el año consigo mi positivo, y como decis el post nos a traido suerte a todas.
Bueno chicas os dejo que voy a comer. Un besazo a todas y a cuidaros mucho.
Maria

I
iraya_7400440
27/10/10 a las 11:25

Muchismas gracias a todas.....
La verdad que cuando entro aquí y leo todas las cosas que contais, a una se le hace menos duro el camino que queda para conseguir por fín un embarazo sano.
Ya veo que ha habido muchos positivos por aquí, me algreo muchisimo, cuidaos todas...y a ver si teneis razón y se me pega la suerte que rula por aquí.....UN BESAZO A TODAS...

M
mayda_9006074
27/10/10 a las 15:16

Urrac
Ya veras como si se te pega la suerte que ronda por este post, la verdad es que hay mucha energia positiva en este rinconcito.
Asi que no te desanimes y a la lucha que pronto nos daras buenas noticias. Ahora lo importante es que te cuides y te repongas para volver a la carga con energias.
A todas las demás me alegra saber que estais bien, con los achaques de un embarazo, pero a disfrutar de ello, todo sea por esos angelitos que tanto queremos desde el primer dia.
Yo contaros que me quedan dos dias para irme con mi chico a Madrid, que ganas tengo de despejar la mente y cambiar de aires. A ver si tengo suerte y vuelvo de Madrid con sorpresa incluida, jejejejeje.
Bueno chicas cuidaros mucho, un beso.
Maria

S
sakina_5392472
27/10/10 a las 18:56
En respuesta a mayda_9006074

Urrac
Ya veras como si se te pega la suerte que ronda por este post, la verdad es que hay mucha energia positiva en este rinconcito.
Asi que no te desanimes y a la lucha que pronto nos daras buenas noticias. Ahora lo importante es que te cuides y te repongas para volver a la carga con energias.
A todas las demás me alegra saber que estais bien, con los achaques de un embarazo, pero a disfrutar de ello, todo sea por esos angelitos que tanto queremos desde el primer dia.
Yo contaros que me quedan dos dias para irme con mi chico a Madrid, que ganas tengo de despejar la mente y cambiar de aires. A ver si tengo suerte y vuelvo de Madrid con sorpresa incluida, jejejejeje.
Bueno chicas cuidaros mucho, un beso.
Maria

Aprobecha mariaaaaa!!!!!
maria no se si sera cosa del destino o casualidad pero yo despues de tanto tiempo buscando y desesperacion ,no se si sabras que mi marido me regalo un viaje (un crucerito).no te lo digo por el lugar es por el viaje en si,me trage el positivo de esos maravillosos dias por que enserio que te relajas ,a si que aprobecha relajate en madrid y haber si tienes suerte como nosotras ja ja ja ,por que meli tambien se lo trajo de su viajecito jijijijiji......a por todas .

Darae preciosas las fotos y pau se le ve contentisimo chica pero es normal que tenga un poquito de pelusilla,piensa que no es el centro de atencion y que para el es un cambio grande,pero veras como se le pasa.

chiodo,valla barrigota que tienes ya ,y por cierto me alegro que las cosas empiecen a marcharte bien,y ojala te cases y seas muy ,muy feliz que te lo mereces .

chao chicas y un beso a todas espero que esteis todas requetebiennnnnn!!!!!!!

por cierto como se ponen fotos que os enseñe a mi garbancito,nunca mejor dicho por que es chiquitiiiiiiin,7mm ja ja ja .......

I
italia_5778589
27/10/10 a las 20:50

Hola
Chiodo me alegro mucho, era de esperar que fuera matrimonio, te lo pedirá pero la verdad es que es muy bonito que te sorprendan y no te lo esperes.
Yumi ,que decirte, ya sabía que estaba en su sitio, en este post todo al final sale bien. Disfruta mucho que t elo mereces.
Urrac y María serán las siguientes en caer, no os desanimeis chicas que cada día está más cerca.
El chicarron del foro " Marc" supongo q estrá creciendo y comiendo mucho, pero que sea bueno y deje a mami decansar un poco jaja.
Las demás barriguitas que sigan creciendo, que a q ritmo crece, la mía no se en que va aterminar pero ya me veo gordísima y estoy sólo de 13 semanas. Un besito a todas

J
jana_9748368
28/10/10 a las 9:59

Buenos dias chicas!

Como estais??? yo muy bien, ando con la tensión algo baja y es un poco incordio la verdad pero por lo demas estupenda, si que se mueve Darae jajajaj un montón! es una pasada notar los golpecitos, aunque la verdad es que la noche que esta inquiet@ es un rollo jajajajja, por cierto ya he visto las fotos de tus tres hombres, madre mia se te debe caer la baba viendoles jajajajaj los peques estan geniales en las fotos y por lo de los celos no te preocupes, creo que no conozco ningun niño que no los haya tenido ante la llegada del hermanit@, asi que nada a seguir con la teta que le esta viniendo genial!

Ohhh que emoción Chioodo! me alegro mucho, ves como no hacia falta irte tan lejos, si él lo queria de verdad iba a buscarte donde estuvieras, que bien, ya nos contaras como va la pedida de mano, ainnnnssss que bonito

Joer Carmencita que rapido que pasa el tiempo, hace nada que cantamos nuestro positivo y tu ya vas para tres meses y yo para 6! ufffff dentro de nada tenemos a nuestros peques en brazos por cierto... como llevas lo de los reflujos, ya ha pasado??? yo estoy empezando con un poquillo de acidez, me da por la noche cuando estoy acostada, que rollazo!

Maria haz caso a Yumi que sabe bien lo que te dice jajaja, para ser sinceros yo no me lo traje del viaje exactamente, mas bien me lo lleve de luna de miel sin saberlo ajjajaj pero vamos... que creo que el secreto fue que estaba tan liada con la boda que al estar pensando en otro tema... bingo! y un viaje relaja un montón asi que daros un capricho y a descansar! mucha suerte wapa!

Y tu Yumi como vas??? ya te has hecho mas a la idea? jajajaj que emoción, por cierto como va Eddy, espero que mejor ahora ya en casita, ya nos contaras.

Y las demas como andais???

Por cierto he subido ya unas cuantas fotos mias y de la eco que me hicieron en el privado, ahora os pasare un mensaje privado con la contraseña ok? Gracias por las indicaciones Darae

Bueno chicas un besazo gordo muassssss

Meli 22s

I
iraya_7400440
28/10/10 a las 10:07
En respuesta a mayda_9006074

Urrac
Ya veras como si se te pega la suerte que ronda por este post, la verdad es que hay mucha energia positiva en este rinconcito.
Asi que no te desanimes y a la lucha que pronto nos daras buenas noticias. Ahora lo importante es que te cuides y te repongas para volver a la carga con energias.
A todas las demás me alegra saber que estais bien, con los achaques de un embarazo, pero a disfrutar de ello, todo sea por esos angelitos que tanto queremos desde el primer dia.
Yo contaros que me quedan dos dias para irme con mi chico a Madrid, que ganas tengo de despejar la mente y cambiar de aires. A ver si tengo suerte y vuelvo de Madrid con sorpresa incluida, jejejejeje.
Bueno chicas cuidaros mucho, un beso.
Maria

NO PARARÉ DE DAROS LAS GRACIAS A TODAS....
Pues lo dicho muchisimas gracias por vuestra atención, apoyo y consejos, espero que tengais razón y pronto pueda daros una buena noticia, porque a este paso me van hacer un bono en la puerta de quirofano (ja,ja,ja), habrá que reir, ¿que le vamos hacer?. Me reconforta mucho leer vuestras esperiencias....lo dicho....MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO......un besazo a todas...

M
mayda_9006074
28/10/10 a las 17:01

Hola chicas
Que tal vais todas?

Meli he visto las fotos, que barriguita, ya mismo lo tienes en brazos, asi que a seguir cuidandote y dejate consentir. La eco se ve tambien muy bien. Aun no sabes si es niño o niña?

Yumi te hare caso porque estoy muy saturada de mente, las ultimas semanas en el trabajo han sido muy malas y la verdad es que me van a venir muy bien. Ya os contare cuando vuelva. Yumi no me he enterado muy bien que le paso a tu niño, pero se que esta mejor, asi que espero que siga asi y no se vuelva a poner malito.

Rocio que emocion, estaras encantada. Ya veras como todo va bien. Cuentanos como a ido todo, y disfrutalo. Por cierto como va Victoria?

Carmen como lo llevas tu? ya sabes lo que es? Cuentanos todo.

Dare que tal va el peque, como bien? te deja dormir? disfrutalo que crecen muy rapido. Y los celos son normales al principio, pero luego se pasan.

Urrac no te pierdas y cuentanos como sigues de animos y no te rindas. Como dices habra que reirse. No nos queda de otra. Asi que animo que como ya te han dicho este post trae suerte.

Bueno chicas un beso a todas y a cuidar esas barriguitas.
Maria

A
adelia_8068746
28/10/10 a las 18:10

Hola chicas.
Yumi ya ves, tu preocupación paso, esta en su lugar y todo. Ahora a seguir mas tranquilita que estarass mejor felicidades.

Maria hola te deseo que te vaya bien en tu viaje y que regresen tres jeje.

Darae yo no puedo ver a tu bb pero estoy segura que si esta muy grande y precioso.

Bueno solo entro para saludarlas y le mando un abrazo Meli Carmencita mucho ánimo con su embarazo y tranquilitas y que emoción de que sientan los movimientos.

I
italia_5778589
28/10/10 a las 20:20

Hola
Chiodo que nervios que vas a ver a tu churri, haber si te sorprende. Meli vaya barriguilla que tienes, me alegro q a las 11 semanas tb ya tuvieras algo pq yo estoy de 13 y tengo bastante barriga y la gente me dice q parece q estoy d emucho más. En fin me da igual yo estoy muy a gusto con mi barriga. Me habeis preguntado por mi eco, me la hicieron el viernes pasado y escribi un mensaje contándolo, pero me da que nadie le leyo jaja. Todo bien sólo q tengo dos miomas. La semana q viene me hago la 4d y me enterare del sexo.
Un besito a todas

J
jana_9748368
28/10/10 a las 21:54
En respuesta a italia_5778589

Hola
Chiodo que nervios que vas a ver a tu churri, haber si te sorprende. Meli vaya barriguilla que tienes, me alegro q a las 11 semanas tb ya tuvieras algo pq yo estoy de 13 y tengo bastante barriga y la gente me dice q parece q estoy d emucho más. En fin me da igual yo estoy muy a gusto con mi barriga. Me habeis preguntado por mi eco, me la hicieron el viernes pasado y escribi un mensaje contándolo, pero me da que nadie le leyo jaja. Todo bien sólo q tengo dos miomas. La semana q viene me hago la 4d y me enterare del sexo.
Un besito a todas

Carmencita...

Hola Carmencita, pues si se me debio pasar el post pq no me habia enterado y los miomas te han dicho si pueden afectarte en algo al embarazo??? que prontito para la 4D no??? como que te la haces ahora? a mi me dijo el gine que lo mejor era hacerla en la semana 28, hoy mismo pedi cita para una normal para ver si por fin conseguimos averiguar que es! el 12 de Noviembre la tengo asi que ya os contare jajajajja

Por la barriga no te preocupes! yo me veia barriga desde el 2 mes jajjajaja ya veis que no estoy delgada pero nunca he tenido apenas barriga ni cintura, se me baja todo para el culo jajajajaj y sin embargo me empezo a crecer super rapido y ya ves ahora! yo me veo un barrigón enorme!

Ayyy que emoción Rocio, ya nos cuentas ok? mucha suerte guapa!

Un besote chicas muassssssssssssssss

M
mayda_9006074
29/10/10 a las 7:54

Buenos dias
Por fin viernes, que alegria.

Carmen pues tienes razon que lo escribistes, que despistada estoy, pero no te preocupes que veras como todo va a ir muy bien. Y cuando te hagas la eco de 4D nos cuentas como va todo y lo que es.

Meli te digo lo mismo que el dia 12 vengas a decirnos que es. Y a seguir cuidandose.

Rocio que emoción, estaras deseando que llegue tu chico. Pero ya veras como se las ingenia para que sea un momento especial. Que lo disfrutes mucho y cuentanos como fue todo.

Yumi gracias por tus palabras de animo, se que tienes razón, pues cuando me volvi a quedar este verano, estaba pendiente del trabajo. Pero bueno no vamos a recordar las cosas malas, ahora es momento de desconectar y descansar que ya va siendo momento. Que paseis buen fin de semana y que tu niño siga bien.

Dare como va el peque, y el hermanito sigue igual? Un beso.

Bueno chicas seguro me dejo alguna, pero voy con prisa que me voy en poco más de una hora. Hasta la vuelta y que tengais un buen fin de semana todas. Un beso.
Maria

J
jana_9748368
2/11/10 a las 9:10

Buenos dias chicas!

Hola chicas! si que hemos estado perdidas todo el puente ehhhh jajajajaj yo he descansado mas bien poquito pq el Sábado fue mi cumple (32 añazos jajajaj) y aunque no quise hacer comida, ni nada muy lioso, pues vinieron a casa nuestros amigos a merendar y claro pues ya es un estrés, y como ando con los mareos liada pues me puse bastante mala, por la noche me tuve que ir a Urgencias pero todo bien, la tensión bien, el azúcar igual y el bb también así que me dijeron que son cosas hormonales y que me relajara y ayer toco con la familia (para las de fuera aquí en España ayer fue fiesta) así que... todo el finde liadísima pfffffffffffffff ya me apetecía que llegara hoy en parte jajajajaj

Rocioooo vaya tripilla bonita que tienes jajajaj me alegro que lo hayas pasado bien, y de lo otro no te preocupes, ya llegara cuando estéis preparados no? lo importante es que os queráis y cuidéis de la ratita que va a venir

María! me alegro mucho que hayas podido descansar y relajarte, ya veras como eso te viene estupendamente, has estado aquí por mi ciudad no??? Que tal lo habéis pasado???

Carmencita, que tal estas??? Esta semana ya te toca la 4D no? Que día vas??? Que ganas de ver al garbancito ehhh?

Yumi donde te metes? Como va la tripilla? Y el mayor que tal esta, espero que ya mejor, dale un besazo de mi parte wapa.

Darae como están tus príncipes? Y el gordito sigue cogiendo peso? A ver si nos pones una fotito para que veamos como esta creciendo!

Abril, Urrac, como estáis chicas??? A ver si nos vais contando como vais ok?

Bueno wapas, pues os dejo que voy a desayunar que mi niñ@ ya esta dando golpes y eso es que debe tener hambre jajajajaj un besote gordo para todas

I
iraya_7400440
2/11/10 a las 15:54

Hola chicas....
Ya he leido que todas estais bien, y todo marcha genial...pues nada...me alegro muchisimo...yo por aquí esperando que me baje el periodo, porque después del legrado (el día 7 de octubre no he vuelto a tener la regla)...me podeis ayudar...¿sabeis cuando debe venirme? Un besito a todas y cuidaros...

J
jana_9748368
2/11/10 a las 16:44
En respuesta a iraya_7400440

Hola chicas....
Ya he leido que todas estais bien, y todo marcha genial...pues nada...me alegro muchisimo...yo por aquí esperando que me baje el periodo, porque después del legrado (el día 7 de octubre no he vuelto a tener la regla)...me podeis ayudar...¿sabeis cuando debe venirme? Un besito a todas y cuidaros...

Urrac...

Pues aunque a mi nunca me han hecho un legrado te puedo decir que despues del ectopico a mi me tardo casi dos meses en bajar, con una amiga bastante cercana a la que tuvieron que hacerle un legrado este verano precisamente hable del tema y a ella tambien la tardo algo menos de 2 meses, asi que supongo que esa debe ser la media aunque luego ya sabes que cada persona es un mundo, relajate y a esperar wapa, un besote!


Meli 22s + 5d

A
an0N_942436299z
4/11/10 a las 9:46

Buenos días, soy nueva en esto!!
Hola chicas,
Soy nueva en esto, y he estado leyendo vuestros emails, así que apunto al buen rollo que respira en este foro!!!
Estoy buscando embarazo desde principios de año y en junio me quedé embarazada pero fue un embarazo ectópico así que no puedo ser... Por suerte, lo eliminé yo sola, y no requerimos intervención. Ahora seguimos esperando... ¿A alguna le ha pasado? Bueno, ya me contaréis vuestras experiencias

Besotes a todas,
Sílvia.

J
jana_9748368
4/11/10 a las 11:41
En respuesta a an0N_942436299z

Buenos días, soy nueva en esto!!
Hola chicas,
Soy nueva en esto, y he estado leyendo vuestros emails, así que apunto al buen rollo que respira en este foro!!!
Estoy buscando embarazo desde principios de año y en junio me quedé embarazada pero fue un embarazo ectópico así que no puedo ser... Por suerte, lo eliminé yo sola, y no requerimos intervención. Ahora seguimos esperando... ¿A alguna le ha pasado? Bueno, ya me contaréis vuestras experiencias

Besotes a todas,
Sílvia.

Bienvenida silvia!

Pues en principio creo si no recuerdo mal que casi todas hemos requerido intervencion con metotrexato o con laparoscopia pero ya te iran contando las chicas, a mi tuvieron que hacerme laparoscopia pq ya habia latido en el embrión pero por suerte me salvaron la trompa y al primer mes que lo intentamos... bingo! asi que tu tranquila que todo llega, cuanto os han dicho que espereis??? si has leido un poco veras que vamos teniendo suertecilla en este foro asi que a ver si te pegamos una poquilla

Las demas como andais chicas????

Un besote para todas

Meli 23s

A
adelia_8068746
4/11/10 a las 15:28

Hola
chicas, entro rapido a saludarlas, es que estoy liada con el trabajo y no queria que se pasara mas tiempo despues me pongo al corriente en sus mensajes,

bienvenida Silvia ya veras que estas chicas son a todas margaritas jeje aqui estaras bien.

rapidito a urrac, mi regla despues del ectopico llego a los 40, asi que no te preocupes te llegara, tomatelo con calmita

saludos chicas, meli yumi chio maria darae, ijole perdon pero creo que se me olvido alguna, despues paso.

gracias y que esten bien.

M
mayda_9006074
5/11/10 a las 8:41

buenos dias
Hola a todas. No se donde andais esta semana, pero andais perdidas.
Que pasa esta semana que no pasais ninguna por aqui?

Yumi donde andas? Espero que todo vaya bien, y que tu niño tambien este bien.

Rocio que es de ti? como va todo?

Carmencita creo recordar que ibas a hacerte la 4D. Que te han dicho. Ya sabes si es niñ@. Cuentanos.

Meli que tal sigues tu? Como va todo?

Urrac que tal sigues tu? Cuanto te dijeron que esperaras para volver a intentarlo?

Silvia bienvenida, aqui te sentiras agusto, además en este rinconcito parece que esta lleno de magia porque ha traido suerte a todas, bueno a casi todas, porque yo aun ando buscando.

Bueno chicas pasen a saludar y contarnos como sigue todo.
Un beso para todas. Maria

S
sakina_5392472
5/11/10 a las 12:01

Chicasssss,perdon,perdonnnnnn! !!!!!...
perdoonardme por no escribir ,pero no os podeis imaginar como estoy,bueno si podeis ja ja ja ja me encuentro fal y sin parar de bomitar ,no tengo ganas de nada solo de estar acostada ,me mandaron el cariban para los vomitos pero me hace poquito ,algo me alivia pero casi nada,hasta mi marido me dice que no cojo ni el ordenador y eso en mi es muy raro ,pero disculparme esque no me apetece nada .
pero tranquilas que esto se que esto pronto se pasara ademas......no me preocupa por que esto es parte de mi recompensa ja ja ja .....,de todas formas e leido por encima y veo que andais muy bien ,y que tenemos amiga nueva !!!siento lo que as pasado pero me alegro que contaras con nosotras.

bueno chicas que sepais que no me e ido ,que seguire dando guerra pero esqueeeeee....estoyyyyy fatalllll.
un beso a todas muy muy fuerte ya hablaremos mas en otro momento wapisimas.


por cierto que emoticonos mas chulos ahora ehhhhh!!!!!!ja ja ja chao.

F
franca_5638853
5/11/10 a las 12:35
En respuesta a sakina_5392472

Chicasssss,perdon,perdonnnnnn! !!!!!...
perdoonardme por no escribir ,pero no os podeis imaginar como estoy,bueno si podeis ja ja ja ja me encuentro fal y sin parar de bomitar ,no tengo ganas de nada solo de estar acostada ,me mandaron el cariban para los vomitos pero me hace poquito ,algo me alivia pero casi nada,hasta mi marido me dice que no cojo ni el ordenador y eso en mi es muy raro ,pero disculparme esque no me apetece nada .
pero tranquilas que esto se que esto pronto se pasara ademas......no me preocupa por que esto es parte de mi recompensa ja ja ja .....,de todas formas e leido por encima y veo que andais muy bien ,y que tenemos amiga nueva !!!siento lo que as pasado pero me alegro que contaras con nosotras.

bueno chicas que sepais que no me e ido ,que seguire dando guerra pero esqueeeeee....estoyyyyy fatalllll.
un beso a todas muy muy fuerte ya hablaremos mas en otro momento wapisimas.


por cierto que emoticonos mas chulos ahora ehhhhh!!!!!!ja ja ja chao.

Hola, os acordáis de mi???
Espero que sí, que no tengáis una memoria a corto plazo, y todas os acordéis de mi.
Nada entro aquí para deciros que ESTOY EMBARAZADA, jajajjaja, dios por fin, que feliz soy, estoy loca de contenta. Pero todavía no puedo cantar victoria completamente porque no se me ve bien, espero que sea de porque estoy de pocos meses, no me quiero angustiar más de la cuenta, y queria haceros una pregunta, a vosotras también os dolia el lado del ectopico y tenias dolor???? Es que a mi me duele no se si será normal

gracias

J
jana_9748368
5/11/10 a las 14:43
En respuesta a franca_5638853

Hola, os acordáis de mi???
Espero que sí, que no tengáis una memoria a corto plazo, y todas os acordéis de mi.
Nada entro aquí para deciros que ESTOY EMBARAZADA, jajajjaja, dios por fin, que feliz soy, estoy loca de contenta. Pero todavía no puedo cantar victoria completamente porque no se me ve bien, espero que sea de porque estoy de pocos meses, no me quiero angustiar más de la cuenta, y queria haceros una pregunta, a vosotras también os dolia el lado del ectopico y tenias dolor???? Es que a mi me duele no se si será normal

gracias

Que tal manuela!

Como estas??? claro que me acuerdo de ti! jajajaj enhorabuena por ese embarazo! has tardado mucho al final? pero y como que no se ve bien... no entiendo, se ve colocadito al menos? de cuanto estas? sobre lo que dices del dolor a mi no me dolia especialmente mas el lado del ectopico, pero si que los 3 primeros meses tenia dolores como de regla.

Pues ya ves que por aqui estamos teniendo suertecilla y ya tenemos un niño (Marc de nuestra compi Darae) y varias barriguitas! jajajaja espero que tu tambien tengas suerte y este todo estupendo, pasate por aqui y cuentanos ok?

Un besote

Meli 23s + 1d

J
jana_9748368
5/11/10 a las 14:46
En respuesta a sakina_5392472

Chicasssss,perdon,perdonnnnnn! !!!!!...
perdoonardme por no escribir ,pero no os podeis imaginar como estoy,bueno si podeis ja ja ja ja me encuentro fal y sin parar de bomitar ,no tengo ganas de nada solo de estar acostada ,me mandaron el cariban para los vomitos pero me hace poquito ,algo me alivia pero casi nada,hasta mi marido me dice que no cojo ni el ordenador y eso en mi es muy raro ,pero disculparme esque no me apetece nada .
pero tranquilas que esto se que esto pronto se pasara ademas......no me preocupa por que esto es parte de mi recompensa ja ja ja .....,de todas formas e leido por encima y veo que andais muy bien ,y que tenemos amiga nueva !!!siento lo que as pasado pero me alegro que contaras con nosotras.

bueno chicas que sepais que no me e ido ,que seguire dando guerra pero esqueeeeee....estoyyyyy fatalllll.
un beso a todas muy muy fuerte ya hablaremos mas en otro momento wapisimas.


por cierto que emoticonos mas chulos ahora ehhhhh!!!!!!ja ja ja chao.

Jjajajjaja hola yumi!

Si que estan chulos los emoticonos jajajajaj jolines que rollo con los vomitos y las nauseas, te entiendo hija, yo lo pase fatal y eso que no me dio tan fuerte como cuentas que estas tu pffffffffffff pues nada no te preocupes, tu pasate cuando puedas y ya esta, lo importante es que descanses wapa.

Un besote enorme!



Meli 23s + 1d

F
franca_5638853
5/11/10 a las 18:46
En respuesta a jana_9748368

Que tal manuela!

Como estas??? claro que me acuerdo de ti! jajajaj enhorabuena por ese embarazo! has tardado mucho al final? pero y como que no se ve bien... no entiendo, se ve colocadito al menos? de cuanto estas? sobre lo que dices del dolor a mi no me dolia especialmente mas el lado del ectopico, pero si que los 3 primeros meses tenia dolores como de regla.

Pues ya ves que por aqui estamos teniendo suertecilla y ya tenemos un niño (Marc de nuestra compi Darae) y varias barriguitas! jajajaja espero que tu tambien tengas suerte y este todo estupendo, pasate por aqui y cuentanos ok?

Un besote

Meli 23s + 1d

Hola meli
Pues a ver el problema es que mis reglas son irregulares, entonces me ha dicho la matrona, que me ha hecho una eco, que todavía no se ve nada, y es posible de que sea porque estoy de menos tiempo del que pienso, ella dice que cree que estoy de 3 semanas, aunque si hacemos caso de mi última regla tendría que estar de 7. Pero claro dificil saberlo porque no se sabe cuando ovulé. El caso que estoy acojonada. porque no se si estara en su sitio o no, y de verdad que si no está no tengo fuerzas suficientes para superarlo

un besazo

J
jana_9748368
5/11/10 a las 19:40
En respuesta a franca_5638853

Hola meli
Pues a ver el problema es que mis reglas son irregulares, entonces me ha dicho la matrona, que me ha hecho una eco, que todavía no se ve nada, y es posible de que sea porque estoy de menos tiempo del que pienso, ella dice que cree que estoy de 3 semanas, aunque si hacemos caso de mi última regla tendría que estar de 7. Pero claro dificil saberlo porque no se sabe cuando ovulé. El caso que estoy acojonada. porque no se si estara en su sitio o no, y de verdad que si no está no tengo fuerzas suficientes para superarlo

un besazo

Manuela...

Y cuando tienes que volver a que te lo repitan??? no te han dicho nada de hacerte una beta? pfffffffff la verdad es que la incertidumbre es lo peor, espero que pase pronto y que dentro de nada puedas ver a tu garbancito en su sitio. No te pongas en lo peor wapa, se que todas hacemos lo mismo pero no nos hace ningun bien y pase lo que pase piensa que claro que eres fuerte y que podras superar cualquier cosa, mucho animo Manuela y vete contandonos.

Un besote!

Meli 23s + 1d

I
italia_5778589
5/11/10 a las 23:59

Hola chicas
Tengo algo de prisa, sólo entraba para deciros que hoy me hice la 4D, esta todo muy bien, no se veía muy bien costaba verlo, pq tenía la placenta pegada pq un mioma aprisiona y hace q este pegado, pero la he visto la cara y es una niña, estamos como locos. La amniocentesis la he anulado pq me ha dicho q tengo más riesgos de perderlo por culpa de la amnio de que me venga mal la niña, asi q todo muy bien.
Manuela si nos acordamos de ti, estate tranquila y mucha paciencia para esperar, seguro q estas de menos. Te deseo todo lo mejor y nos cuentas. A mi no me dolia el lado contrario, es que me quede embarazada del lado contrario del ectópico.
Ay Yumi que vómitos más deseados jaja, mira el lado bueno que así no engordas los primeros meses, aunque espero q se pase pronto pq debes d eestar muy afstidiada para estar desaparecida.
Darae, Meli,Yumi, María Urrac, Manuela.....y muchas que ahora s eme olvidan , que paseis un buen fin de semana y muchos besos

M
mayda_9006074
6/11/10 a las 8:42

buenos dias a todas
Que tal habeis comenzado el fin de semana?
Pasaba para saludaros y desearos buen fin de semana.

Carmencita enhorabuena por la nena. Cuidate mucho guapa que todo va a ir muy bien.

Yumi espero que pronto pasen las nauseas, cuidate y pasa de vez en cuando a decirnos como sigues.

Manuela relajate que veras que todo esta bien, el post a dado suerte a todas y a ti tambien te lo dara, ya veras.

Bueno un beso muy fuerte a todas y cuidaros.
Maria

F
franca_5638853
8/11/10 a las 22:23

Hola chicas
Hola a todas gracias por vuestros ánimos, que la verdad me hacen falta. Acabo de venir del gine y m e ha dicho que todavía no se ve nada, pero que tengo líquido suelto, eso me ha agobiado muchisimo. Pero no le quiero dar más vueltas porque me acabaré volviendo loca. mi marido está optimista, y me ha regalado un viajecito a paris, así que chicas no os veo hasta el lunes que viene, espero que sigais todas bien

Yo por aqui ya os iré contando un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir