Foro / Maternidad

Dejaron entrar a vuestros hijos en el hospital a conocer a sus hermanos cuando nacieron?

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 16:01
A
anila_9143136
28/10/10 a las 9:11

Hola chicas, sé que es depende de cada hospital, pero ayer fuimos a conocer a nuestra sobrina que acaba de nacer, y, a mi hija de 2 años no la dejaron subir a la habitacion. Le pregunté a la chica que estaba en recepcion y me dijo que eran normas del centro. Me llevé una gran desilusion porque me gustaria que mi hija pudiera conocer a su hemanita en el hospital. Yo no voy a dar a luz en el mismo hospital, pero supongo que en casi todos será lo mismo. Me podeis contar experiencias, muchas gracias chicas.............

Ver también

Z
zhe_9782028
28/10/10 a las 9:23

Aquí si
En el que yo tuve a mi hijo si dejan entrar a los niños. Una pareja de amigos nuestros, cuando fueron a visitarnos al hospital entraron con su hijo. Y en el resto de habitaciones de mi alrededor había niños todo el día, visitando a sus hermanos, primos....

Z
zora_8753537
28/10/10 a las 10:50

No
donde yo di a luz no dejaron que viera a mi niña!!!!aunque me parece mejor asi,ya que pueden cojer cuallquier cosa,es por protegerlos....

I
ikbal_9565290
28/10/10 a las 11:14

Yo voy a dar a luz a mi segundo
hijo y la verdad, ni me he planteado que venga al hospital el mayor a conocer a su hermano. Va a hacer tres años y la verdad, no creo que tenga edad para entrar en un hospital, que es un hervidero de virus y gente enferma.

En la planta donde estamos las parturientas además hay otras mujeres con operaciones, todo del tema ginecologico, pero si hay unas normas de que los niños menores de 12 años no pueden entrar (creo que es asi en todos los hospitales públicos, no los privados) será por algo no?.

Yo esperare a llegar a casa para que se conozcan, total, son solo dos días, seguro que le hecho mucho de menos, muuuuuucho muchismo, pero me parece fuera de lugar un niño tan pequeño en un hospital, por mucho que sea para conocer a su hermano, además, seguro que verme recién parida, en bata verde y metida en la cama le impresiona un montón, creo que aunque a mi me va a apeter verle mucho muchisimo lo mejor para el sera no venir al hospital.

L
lin_9057014
28/10/10 a las 11:19

En el mío no
En donde yo di a luz no se permite entrar a niños. En la preparación al parto fuimos a visitar el hospital y una enfermera nos explicó que no se dejan entrar a niños por la seguridad de los recién nacidos. Nos dijo que dependiendo de la edad muchos niños que viniesen aún no habían completado su calendario de vacunaciones. Y además que aunque parezca que un niño está bien, puede estar incubando alguna enfermedad, como por ejemplo la varicela, y podría pegárselo al bebé. Que con esa medida, lo que pretendian evitar, es un poco lo que pasa cuando los niños empiezan en la guardería o en el colegio, que terminan contagiándose de todo entre ellos.
Así que, visto así, a mi me parece bien. Los hermanitos ya tendrán tiempo de verles (y de cansarse de ellos).

M
mendia_9369920
28/10/10 a las 12:43

En el mio
si dejaron entrar a la nena. Es tb privado asi que no pusieron problemas. El único que puso problemas en que entrara su hermana mayor fue el pediatra que me atendio en el parto que decia que su hermana le podia pegar virus del cole Asi me quede yo porque y ña gente mayor que???? no le puede pegar virus mis padres de la calle??? o mis amigas???? o sus tios????? asi que le dije que mi hija entraba como una mas.....y asi fue.....ademas su hermanito le trajo de mi barriguita un regalito (por aquello de los celos) y estaba deseando ver lo que le habia traido Angel.....jejejeje

J
joana_8106882
28/10/10 a las 14:46

Eso esta bien
Esta bien que tengan un control de visitas pq se puede liar parda con tanta gente en las habitaciones. Yo soy partidaría de que en el hospital contra menos gente mejor.

S
sumia_9449323
28/10/10 a las 15:55

En el mío sí
Cuando parí a mi primer hijo vino mi sobrino a vernos, y ahora con al segunda vino mi hijo mayor de dos años y mis sobrinos de uno y tres. Puede entrar quien quiera, no te ponen pegas.

L
lena_8658637
28/10/10 a las 16:01

Pues ...
mira, cuando yo di a luz mi sobrina pasó a ver a su primita, y cuando nació su hermana lo mismo (aunque en este caso la colaron porque no permitían pasar niños).
Y hace unos días ha nacido el hijo de mi cuñado y su primo subió a verle a la habitación.
Pero bueno, dependerá del hospital aunque la mayoría no permiten la entrada de niños menores de 12 años.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir