Foro / Maternidad

Desesperacion con la busqueda

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 1:32
C
corine_7878951
5/8/15 a las 21:58
En respuesta a lila_8257510

Leyma
Hola Leyma el test lo hice y ppsitivo,la linra de embarazo marcada flojita y mañana trst de embarszo de orina

Q alegria
enorawenaaaaaa maria x tu positivooo yo todavia sigo iwal cn muxo miedo hacerme el test pa no ver otro negativo y as tenio algun sintomas mas?yo mñana ire aa la farmacia a x uno pa enterarme ya d lo q sea y quitarme sta angustiaa felicodades me alegro muxo x ti

Ver también

J
josue_8625387
6/8/15 a las 3:08

4ta ia
Hola chicas como estan... Yo aqui n labetaespera es mi tercer dia y toy tomando progendo 100hay unos inconcitos n l vientre y lo siento hinchado q es lo normal m duelrn un poco los pezones es mi 4ia mis tres primeras fallidas ojala Dios quiera lo logre, los dias se hacen eternos ya se imaginaran y recurro a ustedes pz mi pareja y yo decidimos q quede entre nosotros besos y suerte a todas

S
sol_8248455
31/8/15 a las 21:12

Chicas como van
Yo nada , sin éxito , sigo buscando ahora mismo estoy con la regla de nuevo , ya van 5 meses . Este mes me han recomendado tomar sedivid , voy a probar a ver .
Ya por probar he probado de todo jajsja .. Q asco de verdad menudo artazon .

T
tamari_6190579
31/8/15 a las 22:05

Pues me uno al club... de las busconas...
Deseando tener un bebé y lo que cuesta! Y encima a mi que se me agarran mal... y luego la gente que lo consigue a la primera! Que suerte!! A por ello!

R
riana_8291413
1/9/15 a las :49

Otra más para club!!!
Hola chicas! Os explico mi caso porque no lo he hablado con nadie y estoy un poco intrigada aunque no se si es locura jajaja El caso es que llevamos dos meses buscando, este mes pensé que no había ido bien la cosa porque me vino la regla pero solo la tuve 3 días cuando me suele durar entre 5-6 y en cantidades menores a lo normal. Al día de que se me fuera la regla estuve manchando "intermitentemente" como rosita amarronado, incluso alguna gotilla de sangre durante 2 días. Tengo mucha sensibilidad en los pechos y tengo muchos sofocos. Que creeis que puede ser? A alguna le ha pasado? Animo a todas y a por los positivos!

S
sol_8248455
1/9/15 a las 5:03
En respuesta a tamari_6190579

Pues me uno al club... de las busconas...
Deseando tener un bebé y lo que cuesta! Y encima a mi que se me agarran mal... y luego la gente que lo consigue a la primera! Que suerte!! A por ello!

Eleuteria
Que razón tienes !! Yo no paro de escuchar embarazos de "accidentes" y la verdad q piensas jolin y yo ahí venga a intentarlo y nada !

S
sol_8248455
1/9/15 a las 5:07
En respuesta a riana_8291413

Otra más para club!!!
Hola chicas! Os explico mi caso porque no lo he hablado con nadie y estoy un poco intrigada aunque no se si es locura jajaja El caso es que llevamos dos meses buscando, este mes pensé que no había ido bien la cosa porque me vino la regla pero solo la tuve 3 días cuando me suele durar entre 5-6 y en cantidades menores a lo normal. Al día de que se me fuera la regla estuve manchando "intermitentemente" como rosita amarronado, incluso alguna gotilla de sangre durante 2 días. Tengo mucha sensibilidad en los pechos y tengo muchos sofocos. Que creeis que puede ser? A alguna le ha pasado? Animo a todas y a por los positivos!

Hola aquarias
Si te bajo 2 días y manchaste después eso es regla, parece que cuando buscas empiezan todas las cosas raras .. Yo he tenido reglas de 5 días siempre y desde que busco son de 2 días y una semana antes de q toque me la tiro manchando .. Y mil cosas mas q me pasan q dices este mes si .. Pues nada q no .. Un asco :. Así es nuestra cabeza

T
tamari_6190579
1/9/15 a las 10:37

Ya ves...
Yo esta última vez me he desanimado mucho. Sin pre creo que sí y luego es que no... como dices. Septiembre es nuestro mes. Lo veo!

T
tamari_6190579
1/9/15 a las 17:03

Pues que yo he tenido abortos tempranos...
O sea que además de conseguir quedarme luego tienen que agarrar como digo yo... no es lo normal. A la mayoría de la gente no le pasa eso, pero yo vengo del foro de abortos de repetición. Gracias a Dios tengo a dos pequeños que me han costado mucho y ahora estoy intentando el tercero... con miedos y demás...

S
sol_8248455
1/9/15 a las 18:53

Pues que yo he tenido abortos tempranos...
O sea que además de conseguir quedarme luego tienen que agarrar como digo yo... no es lo normal. A la mayoría de la gente no le pasa eso, pero yo vengo del foro de abortos de repetición. Gracias a Dios tengo a dos pequeños que me han costado mucho y ahora estoy intentando el tercero... con miedos y demás...

Eleuteria
Pero llega a salirte positivo ? O como te das cuenta ?

T
tamari_6190579
2/9/15 a las 7:55
En respuesta a sol_8248455

Eleuteria
Pero llega a salirte positivo ? O como te das cuenta ?

Si claro...
Sale positivo y una semana después o un poquito más, comienzo con manchado, urgencias, reposo y zas... me quitaron un septo pero después de aquello tuve otro... o sea que tampoco saben mucho pero desde luego lo importante fue el septo.

S
sol_8248455
2/9/15 a las 10:09

Si claro...
Sale positivo y una semana después o un poquito más, comienzo con manchado, urgencias, reposo y zas... me quitaron un septo pero después de aquello tuve otro... o sea que tampoco saben mucho pero desde luego lo importante fue el septo.

Jolin
Pues mucho animo ! Tienes dos preciosidades así q conseguirás pronto la tercera !
Yo me motivo así .. Si he conseguido dos Xq no voy a conseguir el tercero ? Antes o después vendrán

T
tamari_6190579
2/9/15 a las 16:17

Jolin
Pues mucho animo ! Tienes dos preciosidades así q conseguirás pronto la tercera !
Yo me motivo así .. Si he conseguido dos Xq no voy a conseguir el tercero ? Antes o después vendrán

Pues si...
Pero como el cuerpo cambia... pues una ya piensa de todo. Pero vamos que quien la sigue la consigue!! Este es nuestro mes! A por ello!

S
sol_8248455
3/9/15 a las 4:59

Hola hola
Como vais ??? Estáis desaparecidas !
Yo ya he acabado la regla , y este mes voy a pasar bastante , lo haré cuando apetezca y ya esta , ni día si día no, ni todos .. No tengo ganas de estar ahí peleando con el calendario

T
tamari_6190579
3/9/15 a las 8:52

Haces bien buscona
Lo mismo así hasta lo consigues. Mi técnica este mes va a ser intentar todos los días... jajja. Eso se antoja complicado porque trabajando y con los otros dos pollos que duermen fatal... pero por ir con ánimos... ya veremos sI llegamos.
Esto es durillo la verdad, por eso cuando me dicen que a la primera me da una envidia... y no sé si insana!! Jaja.
Venga ánimos! Creo que vamos con los mismos tiempos según lo que te leo.
No conozco mucho a las demás pero veo que una ya está embarazada que guay. A disfrutar!

T
tamari_6190579
3/9/15 a las 16:14

Hay días que da especialmente bajón no?
Al menos a mí...

A
aneela_9541508
3/9/15 a las 16:36

Hola chicas
yo también llevo tres meses en busca.... el primer mes me lo tomé a cachondeo pero el segundo ya me sentí mal y este es el tercero me tiene k bajar en tres díAS Y se k me va a bajar estoy desanimada xk x mi trabajo sólo me queda otro mes para poder intentarlo

C
chanel_9910116
3/9/15 a las 17:14

Hola chicas !!
que tal chicas ? cuento mi historia... hace 2 años q estoy casada.. y este año quisimos intentarlo.. con muchisima pero muchisima suerte en abril lo intente y em abril quede embarazada... pero en finales de junio lo perdi.. y en agosto me dieron carta blanca.... asi q empezamos... se supone q me tiene q no venir el 13 de septiembre.. asi q ojala q no!! pero si aun asi me viene.. ya me compre en internet, los TO Y TE.. ojala sea este mi mes y el de todas nosotras.. no tengo ni idea cuando ovulo, pero por una app se supone q ovule el domingo pasado y mi perido fertil fue desde el 25, y 30 de agosto.. deberee toda la semana anterior , y el sabado x la noche.. tendre posibilidades ?

K
kauzar_744920
3/9/15 a las 20:06
En respuesta a chanel_9910116

Hola chicas !!
que tal chicas ? cuento mi historia... hace 2 años q estoy casada.. y este año quisimos intentarlo.. con muchisima pero muchisima suerte en abril lo intente y em abril quede embarazada... pero en finales de junio lo perdi.. y en agosto me dieron carta blanca.... asi q empezamos... se supone q me tiene q no venir el 13 de septiembre.. asi q ojala q no!! pero si aun asi me viene.. ya me compre en internet, los TO Y TE.. ojala sea este mi mes y el de todas nosotras.. no tengo ni idea cuando ovulo, pero por una app se supone q ovule el domingo pasado y mi perido fertil fue desde el 25, y 30 de agosto.. deberee toda la semana anterior , y el sabado x la noche.. tendre posibilidades ?

Coqueta!
jajjaja estamos en todas ehhhh... mira yo la verdad q tego mucha fe est mes... aunk si q es verdad q estoy todo el dia dandole vueltas a la cabeza y en realidad tengo sintomas, sobrrtodo a la mañana, tengo unmalestar grande en el estomago, pero eso si, sé q eso es mi cabeza... pq en verdad puedes estar embarazada y no tener sintomas, asi q sé q todo es mi cabeza, aun asi, tengo bunas sensaciones.. aunk la desesperacion m ha hecho hacer q el lunes vaya al medico y espero q m mire y me quite de dudas asi me ahorro unos dias de sufrir jajajaja tu como estas? oye de dnd eres? yo d barcelona

K
kauzar_744920
3/9/15 a las 20:08

Haces bien buscona
Lo mismo así hasta lo consigues. Mi técnica este mes va a ser intentar todos los días... jajja. Eso se antoja complicado porque trabajando y con los otros dos pollos que duermen fatal... pero por ir con ánimos... ya veremos sI llegamos.
Esto es durillo la verdad, por eso cuando me dicen que a la primera me da una envidia... y no sé si insana!! Jaja.
Venga ánimos! Creo que vamos con los mismos tiempos según lo que te leo.
No conozco mucho a las demás pero veo que una ya está embarazada que guay. A disfrutar!

Jjaja
a mi tb m da mucha envidia, ademas, parece q todo en mi camino sean bebes, embarazadas, o escucjar conversaciones ajenas y cercanas sobre embarazos.. coomo voy a poder desconectar del tema? jajaa

K
kauzar_744920
3/9/15 a las 20:13

Hola aquarias
Si te bajo 2 días y manchaste después eso es regla, parece que cuando buscas empiezan todas las cosas raras .. Yo he tenido reglas de 5 días siempre y desde que busco son de 2 días y una semana antes de q toque me la tiro manchando .. Y mil cosas mas q me pasan q dices este mes si .. Pues nada q no .. Un asco :. Así es nuestra cabeza

es muy fuerte pero es verdad, a mk me pasó el mes pasado, manché una semana antes marron, nunca en mi vida me habia pasado....me puse a leer y m emocione pensando q podria ser sangrado d implantacion y q va... q va.. bajó en su dia la maldita jajajaj... pero basta q estes pendiente q te pasen cosas q nunca te pasaron para hacerte ilusiones..

S
sol_8248455
3/9/15 a las 20:59

Hay días que da especialmente bajón no?
Al menos a mí...

Si eleuteria así es
Yo hoy tengo uno de eses .. Bajón máximo .. Justo hoy me cuenta mi amiga que esta embarazada .. Segundo intento : y ni se tomaba ácido fólico y bebe alcohol .. Toma ya .. Me a sentado como una gran patada aunque me alegro muchísimo por ella .. Pero parece q les llega a todas menos a mi .

C
chanel_9910116
3/9/15 a las 21:09
En respuesta a kauzar_744920

Coqueta!
jajjaja estamos en todas ehhhh... mira yo la verdad q tego mucha fe est mes... aunk si q es verdad q estoy todo el dia dandole vueltas a la cabeza y en realidad tengo sintomas, sobrrtodo a la mañana, tengo unmalestar grande en el estomago, pero eso si, sé q eso es mi cabeza... pq en verdad puedes estar embarazada y no tener sintomas, asi q sé q todo es mi cabeza, aun asi, tengo bunas sensaciones.. aunk la desesperacion m ha hecho hacer q el lunes vaya al medico y espero q m mire y me quite de dudas asi me ahorro unos dias de sufrir jajajaja tu como estas? oye de dnd eres? yo d barcelona

Jajajajaa
estamos en todas.!!! jajajajja q haces aqui? pfff no puedo mas.!! (a por cierto te eh contestado en e otro comentario q habias puesto... ) , tengo unos nervios ajjajaja.. pero bueno en esta semana me tiene q llegar los TO Y TE q compre y se q n m la voy a aguantar y m la voy a hacer antes d tiempo Jajajjaj. ojala si sea mi mes.. yo soy de pontevedra, vigo...

T
tamari_6190579
3/9/15 a las 23:24

Si eleuteria así es
Yo hoy tengo uno de eses .. Bajón máximo .. Justo hoy me cuenta mi amiga que esta embarazada .. Segundo intento : y ni se tomaba ácido fólico y bebe alcohol .. Toma ya .. Me a sentado como una gran patada aunque me alegro muchísimo por ella .. Pero parece q les llega a todas menos a mi .

Te entiendo
El día que me dijo mi amiga que está de 4 meses y se quedó a la primera aun estando feliz por ella por la noche no pegué ojo. Me marcó. Tenemos que luchar entre todas por no tener bajones porque seguro es cuestión de tiempo. Lo peor es pensar que no lo lograremos. Seamos optimistas. Lo escribo pero mira que me cuesta. Además no es algo que puedas comentar, al menos yo...

A
ayshe_5850136
4/9/15 a las 2:33

Hola
Hola yo conozco unos productos que ayudan a que puedas quedar embarazada el fem y el ego mint de Omnilife te regulan todo para que quedes embarazada

A
armida_745652
4/9/15 a las 3:44

Si eleuteria así es

Hola chicas
eso nos pasa a muchas cuando uno desea tanto ser madre a donde quiera que miras vez embarazadas y no dice pero por que yo no

S
sol_8248455
4/9/15 a las 4:55
En respuesta a ayshe_5850136

Hola
Hola yo conozco unos productos que ayudan a que puedas quedar embarazada el fem y el ego mint de Omnilife te regulan todo para que quedes embarazada

Gracias
Yo he probado muchas cosas , el aceite de onagra , el ovusitol aunque fueron solo 15 días y ahora estoy con seidivid :. Me niego a tomar nada mas

T
tamari_6190579
4/9/15 a las 9:03

Gracias
Yo he probado muchas cosas , el aceite de onagra , el ovusitol aunque fueron solo 15 días y ahora estoy con seidivid :. Me niego a tomar nada mas

Yo tampoco tomo nada hasta que no me diga el gine
De momento lo mismo solo tardamos y nada más. . Que es eso que tomas ahora búsqueda?

S
sol_8248455
4/9/15 a las 10:19

Yo tampoco tomo nada hasta que no me diga el gine
De momento lo mismo solo tardamos y nada más. . Que es eso que tomas ahora búsqueda?

Seidivid
Estoy tomando seidivid , me dijo una amiga que a ella le fue bien , son vitaminas q ayudan a q los ovulos estén más fuertes y regula la regla un poco . Yo estoy siendo irregular desde que busco . He empezado este mes a ver que tal .. Pero estoy rallada Xq llevo unos meses q una semana antes de q me baje ya empiezo a manchar , y me da hasta rabia Xq dices es la regla pero como se q hay gente q de repente a dejado de sangrar y era embarazo pues te queda la esperanza :. Y paso una semana horrible

T
tamari_6190579
4/9/15 a las 15:40

Seidivid
Estoy tomando seidivid , me dijo una amiga que a ella le fue bien , son vitaminas q ayudan a q los ovulos estén más fuertes y regula la regla un poco . Yo estoy siendo irregular desde que busco . He empezado este mes a ver que tal .. Pero estoy rallada Xq llevo unos meses q una semana antes de q me baje ya empiezo a manchar , y me da hasta rabia Xq dices es la regla pero como se q hay gente q de repente a dejado de sangrar y era embarazo pues te queda la esperanza :. Y paso una semana horrible

Me pasa lo mismo... se me adelanta
Y como yo siempre he mangado también lo paso fatal y luego nada... peroe da miedo si tomo algo que sea gemelar... seguiré así y si no lo logro probaré

S
sol_8248455
4/9/15 a las 16:20

Me pasa lo mismo... se me adelanta
Y como yo siempre he mangado también lo paso fatal y luego nada... peroe da miedo si tomo algo que sea gemelar... seguiré así y si no lo logro probaré

Preciosa
No hay riesgo de gemelos con eso , echa un vistazo a lo que dice en internet ! Yo ya tengo dos si hubiera riesgo de gemelos tampoco lo tomaría jeje me muero

T
tamari_6190579
4/9/15 a las 22:04

Preciosa
No hay riesgo de gemelos con eso , echa un vistazo a lo que dice en internet ! Yo ya tengo dos si hubiera riesgo de gemelos tampoco lo tomaría jeje me muero

Pues si te va bien pruebo
Total, por probar... que no quede!

S
sol_8248455
4/9/15 a las 22:46

Pues si te va bien pruebo
Total, por probar... que no quede!

El no ya lo tenemos
A ver si nos funciona ! Yo ya llevo días tomándolo y voy a hacerlo un mes entero a ver si noto algún cambio en la regla ! O no llega directamente q ojalá

T
tamari_6190579
5/9/15 a las 13:19

Pues si a finales de este mes nada...
Empiezo con tus vitaminas

S
sol_8248455
5/9/15 a las 16:11

Pues si a finales de este mes nada...
Empiezo con tus vitaminas

Muy bien
Ya me contaras ! Que día te toca a ti ? A mi el 28

A
armida_745652
5/9/15 a las 20:50

Te entiendo
El día que me dijo mi amiga que está de 4 meses y se quedó a la primera aun estando feliz por ella por la noche no pegué ojo. Me marcó. Tenemos que luchar entre todas por no tener bajones porque seguro es cuestión de tiempo. Lo peor es pensar que no lo lograremos. Seamos optimistas. Lo escribo pero mira que me cuesta. Además no es algo que puedas comentar, al menos yo...

Estoy deshecha
hoy me hice el test y no crei que ese negativo me afectara tanto no se como explicar esto que siento tan horrible la verdad me dolio mucho

S
sol_8248455
5/9/15 a las 21:40
En respuesta a armida_745652

Estoy deshecha
hoy me hice el test y no crei que ese negativo me afectara tanto no se como explicar esto que siento tan horrible la verdad me dolio mucho

Sanmile
Te entendemos perfectamente por desgracia .. Parece que no , pero duele demasiado .. Yo ya me río por no llorar .. Porque tengo dos y aun así cada vez que me baja la regla me parte el alma en dos ..
Pero animo ! Lo conseguirás ! No hay que decaer

T
tamari_6190579
6/9/15 a las 13:35

Muy bien
Ya me contaras ! Que día te toca a ti ? A mi el 28

Alrededor del 26
Pero no estoy durmiendo nada... y tengo estrés... no se yo... de verdad que mal se pasa... menos mal que mi marido no está nada agobiado. Dice que si no se puede pues nada. Yo me tensiono bastante. A ver si lo conseguimos!

S
sol_8248455
6/9/15 a las 22:39

Alrededor del 26
Pero no estoy durmiendo nada... y tengo estrés... no se yo... de verdad que mal se pasa... menos mal que mi marido no está nada agobiado. Dice que si no se puede pues nada. Yo me tensiono bastante. A ver si lo conseguimos!

Nos llevamos dos dias de diferencia!!! a ver si este mes es el nuestro x fin!!!!

T
tamari_6190579
7/9/15 a las 16:10

Nos llevamos dos dias de diferencia!!! a ver si este mes es el nuestro x fin!!!!

Bueno en mi caso como se retrasa...
Cuenta con que estamos en el mismo día... veremos si hacemos los deberes necesarios y nos contamos! Mucha suerte!!!

S
sol_8248455
8/9/15 a las 5:02

Bueno en mi caso como se retrasa...
Cuenta con que estamos en el mismo día... veremos si hacemos los deberes necesarios y nos contamos! Mucha suerte!!!

Hola
Hola Eleuteria , ayer fui al gine y me dijo q los sangrados eran normales , que no me preocupara , igualmente me a mandado una analítica de hormonas , le dije que estoy tomando seidivid y me dijo que perfecto , en la eco se ve que estoy casi n la ovulación , me dijo que lo hagamos día si día no .. Y a ver si hay suerte ! Q largos se me están haciendo los meses

T
tamari_6190579
8/9/15 a las 7:56

Hola
Hola Eleuteria , ayer fui al gine y me dijo q los sangrados eran normales , que no me preocupara , igualmente me a mandado una analítica de hormonas , le dije que estoy tomando seidivid y me dijo que perfecto , en la eco se ve que estoy casi n la ovulación , me dijo que lo hagamos día si día no .. Y a ver si hay suerte ! Q largos se me están haciendo los meses

Genial. así te quedas más tranquila
Yo tengo miedo de no ovular la verdad... espero que no sea así!

T
tamari_6190579
9/9/15 a las 9:04

Veo el foro muy apagado!
Puede ser por dos cosas porque ya se han quedado todas, jeje. Buena señal, o porque están todas a la faena! Bueno enbúsqueda, como van esos ánimos? Pasada la regla uno esta un poquito mejor pero en mi caso cansadilla. A ver si pronto logramos nuestro sueño

A
armida_745652
9/9/15 a las 17:30

Veo el foro muy apagado!
Puede ser por dos cosas porque ya se han quedado todas, jeje. Buena señal, o porque están todas a la faena! Bueno enbúsqueda, como van esos ánimos? Pasada la regla uno esta un poquito mejor pero en mi caso cansadilla. A ver si pronto logramos nuestro sueño

Eleuteria
ps yo quede tan desbaratada con el negativo q decidi leer menos sobre embarazos haber si evito el estres y la anciedad y ps ocupar mi mente en otras cosas haber si asi consigo mi tan anhelado positivo

A
anika_9567891
9/9/15 a las 18:00

Tenemos un grupo de wsp!
En busca del positivo!
Si queréis me pasáis vuestros números y pido que os agreguen.
Nos damos mucho ánimo y vamos viendo los síntomas y evolución de cada una.

Besos!!

S
sol_8248455
9/9/15 a las 22:03

Veo el foro muy apagado!

Hola eleuteria
Aquí sigo ! Se supone que en la semana fértil .. El mes pasado lo hicimos todos los días , este vamos a hacer uno si uno no a ver .. Aquí por probar que no quede , aunque de esta manera ya lo hicimos , estoy intentando no pensar mucho , aunque para mi lo peor es una semana antes de la warry q empiezo a manchar y ya me hundo . Tu q tal los ánimos ????

T
tamari_6190579
10/9/15 a las 8:55

Hola eleuteria
Aquí sigo ! Se supone que en la semana fértil .. El mes pasado lo hicimos todos los días , este vamos a hacer uno si uno no a ver .. Aquí por probar que no quede , aunque de esta manera ya lo hicimos , estoy intentando no pensar mucho , aunque para mi lo peor es una semana antes de la warry q empiezo a manchar y ya me hundo . Tu q tal los ánimos ????

Mis ánimos
Ahora un poco mejor de ánimos pero porque no he tenido mucho tiempo de pensar. En eso trabajar ayuda... pero he estado sin dormir muchos días con insomnio y eso me ha hecho pensar que lo mismo este mes no ovulo, ya ves una que se come la cabeza... yo empiezo mis días hoy así que a ver que tal se nos da porque si estamos muy cansados la cosa no fluye igual... como dices lo peor empieza justo los días de la regla o días antes que yo ya me creo embarazada jejeje

T
tamari_6190579
10/9/15 a las 8:57
En respuesta a armida_745652

Eleuteria
ps yo quede tan desbaratada con el negativo q decidi leer menos sobre embarazos haber si evito el estres y la anciedad y ps ocupar mi mente en otras cosas haber si asi consigo mi tan anhelado positivo

Te entiendo sanmilee
Lo malo es cuando tus mejores amigas están en estado y te llaman o te mandan las ecos... ahí poco puedes esconderte. Pero sí es para evitar que todo esto nos hunda. Muchos ánimos

S
sol_8248455
10/9/15 a las 9:21

Mis ánimos
Ahora un poco mejor de ánimos pero porque no he tenido mucho tiempo de pensar. En eso trabajar ayuda... pero he estado sin dormir muchos días con insomnio y eso me ha hecho pensar que lo mismo este mes no ovulo, ya ves una que se come la cabeza... yo empiezo mis días hoy así que a ver que tal se nos da porque si estamos muy cansados la cosa no fluye igual... como dices lo peor empieza justo los días de la regla o días antes que yo ya me creo embarazada jejeje

Test
Has probado a comprarte los test de ovulación ??? En Amazon salen baratos , yo los probé un mes para saber si por lo menos ovulaba

S
sol_8248455
10/9/15 a las 12:34
En respuesta a anika_9567891

Tenemos un grupo de wsp!
En busca del positivo!
Si queréis me pasáis vuestros números y pido que os agreguen.
Nos damos mucho ánimo y vamos viendo los síntomas y evolución de cada una.

Besos!!

Gracias
No me interesa ! Tengo mil grupos y al final es un caos .. Yo prefiero seguir por aquí

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir