Foro / Maternidad

Desesperacion con la busqueda

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 1:32
S
sol_8248455
30/9/15 a las 4:35
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Para enbusqueda85
Hola guapa,te cuento q yo la histeroscopia no me la he hecho pero la histerosalpingografia si,y después de esa prueba me quede embarazada de mi hija.
La prueba es molesta,pero soportable totalmente, así q no estés asustada xq además puede servirte mucho.

Jo gracias
Entre todas me habéis dado mucho ánimo ... Esque se me hace un mundo la verdad

Ver también

T
tamari_6190579
30/9/15 a las 5:38
En respuesta a sol_8248455

Yo traigo malas noticias
Pues nada , he ido al ginecólogo con la analitica de hormonas . Tengo la prolactina alta y me manda a repetir el análisis en un mes , pero me a mandado para la semana que viene una histerosalpingografia ... Y en un mes una histeroscopia con sedación para limpiarme .. Y ya me han avisado que las dos son dolorosas .. Estoy ahora mismo acojonada

Ostras... pero al menos te mira...
Yo voy a tener que pedirle también que me mire si la cosa no va adelante. De momento sólo me está haciendo una revisión normal. Mucho ánimo. Menudo rollo la verdad

T
tamari_6190579
30/9/15 a las 5:40
En respuesta a sol_8248455

Ahi
Esque yo soy una cagona total, y encima pensar q después de q me la hagan no estaré muy cómoda me sabe fatal x mis hijos Xq tengo q estar con ellos ya q mi marido trabaja todo el día . Qué es eso que me has puesto ? Es mejor que la prolactina? No lo había escuchado nunca

Yo me quedé tras la histeroscopia!!
Así que mira. Por una o por otra lo mismo sale la cosa!!! A por ello!

T
tamari_6190579
30/9/15 a las 5:45

Por cierto enbusqueda85
La otra vez tardaste mucho en quedarte embarazada? O fue todo rápido?

N
nayua_8731060
30/9/15 a las 19:13
En respuesta a sol_8248455

Ahi
Esque yo soy una cagona total, y encima pensar q después de q me la hagan no estaré muy cómoda me sabe fatal x mis hijos Xq tengo q estar con ellos ya q mi marido trabaja todo el día . Qué es eso que me has puesto ? Es mejor que la prolactina? No lo había escuchado nunca

Ups!
Ajajaja, no corazón! La HCG Beta es el test de embarazo en sangre!!!(es la hormona q se mide) M refería a q a ver si antes del mes q t quieren repetir la prolactina consigues la meta y en vez de esa analitica te hacen el test de embarazo! Lo siento si me entendiste lo q no era

S
sol_8248455
1/10/15 a las 4:55
En respuesta a tamari_6190579

Por cierto enbusqueda85
La otra vez tardaste mucho en quedarte embarazada? O fue todo rápido?

Eleuteria
Pues con el mayor a la primera , y con la pequeña al quinto mes si no recuerdo mal.. Este desde luego se a torcido total

S
sol_8248455
1/10/15 a las 4:56
En respuesta a tamari_6190579

Ostras... pero al menos te mira...
Yo voy a tener que pedirle también que me mire si la cosa no va adelante. De momento sólo me está haciendo una revisión normal. Mucho ánimo. Menudo rollo la verdad

Si
Porque voy de pago, si no ni caso

A
acasadepapel_e5dd8bz
1/10/15 a las 12:29
En respuesta a sol_8248455

Si
Porque voy de pago, si no ni caso

Hola guapas
Pero si lo piensas es genial a te manden esas 2 pruebas,la histeroscopia y la histerosalpingografia, son muy importantes xq van a ver tu útero y la permeabilidad de tus trompas.yo estoy x proponerle a la gine a me mande otra vez la histerosalpingografia, xq de hecho, a muchas chicas q pasaron como yo x un ectopico se la mandaron y a mi nada.
Imaginate q a lo mejor tengo tapadas las trompas y me vuelve a suceder...me va a dar algo si sucede otra vez

C
chanel_9910116
1/10/15 a las 12:42

Necesito ayuda
A entender.. me hice test de embarazo estando a 4 dias de la regla osea el martes , y me dio la segunda rayita, muuuuuuuuuuuuuuuuy suavecita hasta q desesparecio, y solo lo veia a tras luz.. ayer miercoles me hice otro y qedo una la segunda rayita ahi pero suoer suoee tenue, y hoy con el primer pis.. tmb qedo ahu se ve a simole vista pero sigue siendo suavecita !! neecsiti ayuda me estoy volviendo loca !! q es ? todas aparecen a los 7min maso menso.

N
nayua_8731060
1/10/15 a las 17:00
En respuesta a chanel_9910116

Necesito ayuda
A entender.. me hice test de embarazo estando a 4 dias de la regla osea el martes , y me dio la segunda rayita, muuuuuuuuuuuuuuuuy suavecita hasta q desesparecio, y solo lo veia a tras luz.. ayer miercoles me hice otro y qedo una la segunda rayita ahi pero suoer suoee tenue, y hoy con el primer pis.. tmb qedo ahu se ve a simole vista pero sigue siendo suavecita !! neecsiti ayuda me estoy volviendo loca !! q es ? todas aparecen a los 7min maso menso.

Coqueta1236
Yo creo q es positivo, sale suave pq la hormona todavía està bajita pero si sale en 3test distintos yo creo q es un positivo hazte el test en sangre para q sea fiable 100% y felicidades!

K
kauzar_744920
1/10/15 a las 17:12
En respuesta a sol_8248455

Jo gracias
Entre todas me habéis dado mucho ánimo ... Esque se me hace un mundo la verdad

Enbusqueda
hola guapa yo me hize la prueba de histerosalpingografia y es molesto pero no duele, yo entre cagada y es un momento y ya te digo q no duele, son mas los nervios.... tb te digo que esuve como dos dias con dolores en la barriga pero tb lights. no te preocupes.

C
chanel_9910116
1/10/15 a las 17:34
En respuesta a nayua_8731060

Coqueta1236
Yo creo q es positivo, sale suave pq la hormona todavía està bajita pero si sale en 3test distintos yo creo q es un positivo hazte el test en sangre para q sea fiable 100% y felicidades!

Graciaaas
nose no quiero saber mucho del analisis de sangre asi q esperare hasta el.lunes.. y me hare el.clearblue.. graciaaaaaas

S
sol_8248455
1/10/15 a las 19:38
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Hola guapas
Pero si lo piensas es genial a te manden esas 2 pruebas,la histeroscopia y la histerosalpingografia, son muy importantes xq van a ver tu útero y la permeabilidad de tus trompas.yo estoy x proponerle a la gine a me mande otra vez la histerosalpingografia, xq de hecho, a muchas chicas q pasaron como yo x un ectopico se la mandaron y a mi nada.
Imaginate q a lo mejor tengo tapadas las trompas y me vuelve a suceder...me va a dar algo si sucede otra vez

Claro que si
Pues coméntaselo Xq está claro q el que no llora no mama ..
Yo a ver mañana como se me da .. Estoy algo nerviosa

N
nayua_8731060
1/10/15 a las 23:22
En respuesta a sol_8248455

Claro que si
Pues coméntaselo Xq está claro q el que no llora no mama ..
Yo a ver mañana como se me da .. Estoy algo nerviosa

Enbusqueda85
Suerte mañana, q t sea lo+leve posible

S
sol_8248455
2/10/15 a las 4:52
En respuesta a nayua_8731060

Enbusqueda85
Suerte mañana, q t sea lo+leve posible

Muchas gracias !!!
Eso espero ! Luego os contaré

S
sol_8248455
2/10/15 a las 4:53
En respuesta a kauzar_744920

Enbusqueda
hola guapa yo me hize la prueba de histerosalpingografia y es molesto pero no duele, yo entre cagada y es un momento y ya te digo q no duele, son mas los nervios.... tb te digo que esuve como dos dias con dolores en la barriga pero tb lights. no te preocupes.

Gracias
Luego veré a ver qué tal es .. Espero que sea como mucho como cuando me pusieron el diu ! Estoy más tranquila hoy q ayer la verdad

T
tamari_6190579
2/10/15 a las 8:10
En respuesta a chanel_9910116

Graciaaas
nose no quiero saber mucho del analisis de sangre asi q esperare hasta el.lunes.. y me hare el.clearblue.. graciaaaaaas

Yo también veo eso como un positivo!
Suerte!!

N
nayua_8731060
2/10/15 a las 20:54
En respuesta a sol_8248455

Muchas gracias !!!
Eso espero ! Luego os contaré

Enbusqueda85
Que tal el mal trago de hoy??? Espero q fuese liviana la cosa...

S
sol_8248455
2/10/15 a las 22:10

Histerosalpingografia súper bien!!
No me ha dolido nada !!!! Pero esque nada de nada !!!! He notado una pequeña molestia como de regla pero súper soportable ! He salido como una rosa , creo que como mucho a durado 10 minutos la prueba ! Así que ya una cosa menos !!!! Ahora a ver a final de mes cuando me dan el resultado que tal a salido

N
nayua_8731060
2/10/15 a las 22:53
En respuesta a sol_8248455

Histerosalpingografia súper bien!!
No me ha dolido nada !!!! Pero esque nada de nada !!!! He notado una pequeña molestia como de regla pero súper soportable ! He salido como una rosa , creo que como mucho a durado 10 minutos la prueba ! Así que ya una cosa menos !!!! Ahora a ver a final de mes cuando me dan el resultado que tal a salido

Enbusqueda85
Oleeeee! Me alegro!

C
chanel_9910116
2/10/15 a las 23:34
En respuesta a nayua_8731060

Enbusqueda85
Oleeeee! Me alegro!

Bieeeeen
me alegroooo! que buenooo. siii hay q ser positivoooos va a salir todo bien !

C
chanel_9910116
2/10/15 a las 23:37

Aca me hice el test
hara media hora.. como a los 3-4 minutos se formo... q opinan es o no un positivo.. no se q pensar.. se esta viendo mejor.. mi marido quiere q me haga un clearblue pero no se yo si saldra.. :/tngo miedo a me salga " no embarazada"

R
rossy_6363097
3/10/15 a las :03
En respuesta a chanel_9910116

Aca me hice el test
hara media hora.. como a los 3-4 minutos se formo... q opinan es o no un positivo.. no se q pensar.. se esta viendo mejor.. mi marido quiere q me haga un clearblue pero no se yo si saldra.. :/tngo miedo a me salga " no embarazada"

Confuso
a cuanto estas de indisponerte? es como tenue

C
chanel_9910116
3/10/15 a las :08
En respuesta a rossy_6363097

Confuso
a cuanto estas de indisponerte? es como tenue

Jiji.. gracias x seguirmeee
deberia venirme mañana. este ciclo em duraria 24 dias. ( soy irregular)pero se q ovule el dia 10 de mi ciclo.

T
tamari_6190579
3/10/15 a las 17:50
En respuesta a sol_8248455

Histerosalpingografia súper bien!!
No me ha dolido nada !!!! Pero esque nada de nada !!!! He notado una pequeña molestia como de regla pero súper soportable ! He salido como una rosa , creo que como mucho a durado 10 minutos la prueba ! Así que ya una cosa menos !!!! Ahora a ver a final de mes cuando me dan el resultado que tal a salido

Que guay enbúsqueda!
Ya vas por el camino correcto. Yo tengo el gine el día 23!! O sea que me queda un siglo para ver que me dice jeje. Luego como haya pruebas la cosa se retrasa. Pero mientras tanto disfruto de otras cosas que lo mismo hasta me viene bien

A
an0N_993157099z
3/10/15 a las 23:29
En respuesta a sol_8248455

Histerosalpingografia súper bien!!
No me ha dolido nada !!!! Pero esque nada de nada !!!! He notado una pequeña molestia como de regla pero súper soportable ! He salido como una rosa , creo que como mucho a durado 10 minutos la prueba ! Así que ya una cosa menos !!!! Ahora a ver a final de mes cuando me dan el resultado que tal a salido

Enbusqueda
Qué bien!! Me alegro mucho!!! Una cosa menos!! Si es que las mujeres somos unas valientes!!! Pa que luego digan!! Jejeje

A
acasadepapel_e5dd8bz
4/10/15 a las 21:16
En respuesta a sol_8248455

Histerosalpingografia súper bien!!
No me ha dolido nada !!!! Pero esque nada de nada !!!! He notado una pequeña molestia como de regla pero súper soportable ! He salido como una rosa , creo que como mucho a durado 10 minutos la prueba ! Así que ya una cosa menos !!!! Ahora a ver a final de mes cuando me dan el resultado que tal a salido

Muy bien enbusqueda
Me alegro mucho de q no lo pasaras mal en la prueba.
Hay gente a la q le molesta bastante xq si tienen taponadas las trompas el líquido de contraste no entra bien,así q ya verás q las tuyas están permeables.
Yo aki sigo,día 15 del ciclo y ni rastro de ovulación de momento, así q vamos a ver q pasa.

A
acasadepapel_e5dd8bz
4/10/15 a las 21:19
En respuesta a chanel_9910116

Aca me hice el test
hara media hora.. como a los 3-4 minutos se formo... q opinan es o no un positivo.. no se q pensar.. se esta viendo mejor.. mi marido quiere q me haga un clearblue pero no se yo si saldra.. :/tngo miedo a me salga " no embarazada"

Coqueta
No se q decirte la verdad,yo veo una raya pero no sabría decirte si es de positivo o evaporación.
Tiene algún color rosadito o es grisácea?

C
chanel_9910116
4/10/15 a las 21:34
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Coqueta
No se q decirte la verdad,yo veo una raya pero no sabría decirte si es de positivo o evaporación.
Tiene algún color rosadito o es grisácea?

Es rosa ae ve rosa
pero ese dia a la noche me hice el.clearblue y me salio no embarazada... hoy me hice un test de ovulacion coml vengo haciendo.. y ese dia de ese test me salio negativo el to, aparece la raya.. pero no igual o.mas fuerte.. y hoy me.lo hice y ya es mas fuerte .. yo se a es este mi.mes.. llevo dos dias de retraso.. y no hay sintomas d eq venga.. yo se q es este mes jejej no estoy loca.. llevo 4 test positivos asi de finitos y uno negativo.. y veo.mucho la diferencia jejej.. aun asi n quiero ilusionarme tanto por las dudas!.. esta semana tenia pensado hacerme el TO.. y si sale mas marca enton me hare el test de embarazo con el.primer pipi

T
tamari_6190579
5/10/15 a las 9:08

Desesperada con la búsqueda y con los test de ovulación
Me salen todos negativos... a ver si no voy a ovular y estoy yo tan tranquila... bueno, tranquila no, pero vamos que sale blanco nuclear. Así es imposible... alguna experiencia que pueda animarme?

S
sol_8248455
5/10/15 a las 12:55
En respuesta a tamari_6190579

Desesperada con la búsqueda y con los test de ovulación
Me salen todos negativos... a ver si no voy a ovular y estoy yo tan tranquila... bueno, tranquila no, pero vamos que sale blanco nuclear. Así es imposible... alguna experiencia que pueda animarme?

Eleuteria
Guapa es muy raro... alguno debería salir ..
Yo de ti iría al medico ya, que te hagan la analítica de hormonas y miren a ver si ovulas.
De verdad que rollo, y eso que hemos tenido ya dos.. pero nada que se nos resiste el tercero.
Yo iría al medico cuanto antes, y di que llevas mas buscando.. que te lo miren todo ya

T
tamari_6190579
5/10/15 a las 16:15
En respuesta a sol_8248455

Eleuteria
Guapa es muy raro... alguno debería salir ..
Yo de ti iría al medico ya, que te hagan la analítica de hormonas y miren a ver si ovulas.
De verdad que rollo, y eso que hemos tenido ya dos.. pero nada que se nos resiste el tercero.
Yo iría al medico cuanto antes, y di que llevas mas buscando.. que te lo miren todo ya

Tengo cita a finales de mes.
Este hombre tiene mucha gente... pues si, con dos pero los otros también me costaron lo suyo, esperaba que este fuera más fácil pero nada, está claro que los hados lo hacen para que los valore bien y lo consiguen!!! He leído que a veces no se pilla el pico de hormona y que pueda pasar. Hoy me haré otro a ver si hay suerte y unos días más y si no ya le cuento al médico cuando vaya. Menuda gaita...

T
tamsir_6132296
5/10/15 a las 18:17
En respuesta a tamari_6190579

Desesperada con la búsqueda y con los test de ovulación
Me salen todos negativos... a ver si no voy a ovular y estoy yo tan tranquila... bueno, tranquila no, pero vamos que sale blanco nuclear. Así es imposible... alguna experiencia que pueda animarme?

Test de ovulación
a mi me faltan 7 días para la regla y me hice 6 TO y todos me salen las dos rayas una maa clarita que otra pero nunca blanco nuclear no me entero de nada

A
acasadepapel_e5dd8bz
5/10/15 a las 21:30
En respuesta a tamari_6190579

Tengo cita a finales de mes.
Este hombre tiene mucha gente... pues si, con dos pero los otros también me costaron lo suyo, esperaba que este fuera más fácil pero nada, está claro que los hados lo hacen para que los valore bien y lo consiguen!!! He leído que a veces no se pilla el pico de hormona y que pueda pasar. Hoy me haré otro a ver si hay suerte y unos días más y si no ya le cuento al médico cuando vaya. Menuda gaita...

Hola chicas
Pues prueba a hacerte 2 al día cuando te notes más flujo,xq igual el pico de lh te dura poco y se te escapa.
De todos modos,como te dice enbusqueda,un análisis te lo confirmaría.

A
acasadepapel_e5dd8bz
5/10/15 a las 21:33
En respuesta a chanel_9910116

Es rosa ae ve rosa
pero ese dia a la noche me hice el.clearblue y me salio no embarazada... hoy me hice un test de ovulacion coml vengo haciendo.. y ese dia de ese test me salio negativo el to, aparece la raya.. pero no igual o.mas fuerte.. y hoy me.lo hice y ya es mas fuerte .. yo se a es este mi.mes.. llevo dos dias de retraso.. y no hay sintomas d eq venga.. yo se q es este mes jejej no estoy loca.. llevo 4 test positivos asi de finitos y uno negativo.. y veo.mucho la diferencia jejej.. aun asi n quiero ilusionarme tanto por las dudas!.. esta semana tenia pensado hacerme el TO.. y si sale mas marca enton me hare el test de embarazo con el.primer pipi

Coqueta
Alguna novedad?cuentanos q nos tienes en ascuas

T
tamari_6190579
6/10/15 a las 8:51

Ayer a punto de sucumbir al desánimo
Pero he cogido fuerzas otra vez... es que cada vez que me hago otro test y veo que nada se me cae el alma a los pies. Es que una cosa es que no atunes y no te quedes y otra que tengamos problemas otra vez!!! Por Dios la gente que tiene hijos sin problemas no sabe lo que tiene de verdad. Bueno, yo sigo esperanzada a pesar de las adversidades

A
acasadepapel_e5dd8bz
6/10/15 a las 13:02
En respuesta a tamari_6190579

Ayer a punto de sucumbir al desánimo
Pero he cogido fuerzas otra vez... es que cada vez que me hago otro test y veo que nada se me cae el alma a los pies. Es que una cosa es que no atunes y no te quedes y otra que tengamos problemas otra vez!!! Por Dios la gente que tiene hijos sin problemas no sabe lo que tiene de verdad. Bueno, yo sigo esperanzada a pesar de las adversidades

Claro q si eleuteria
Con fuerza !es verdad,la gente q se kda embarazada sin problema no sabe la suerte q tiene.
Pero a nosotras nos ha tocado esto,luchar un poquito más xa conseguir nuestro milagrito.
Yo este mes creó q no óvulo,día 17 del ciclo y nada,así q a esperar la indeseable.

S
sol_8248455
6/10/15 a las 14:28
En respuesta a tamari_6190579

Ayer a punto de sucumbir al desánimo
Pero he cogido fuerzas otra vez... es que cada vez que me hago otro test y veo que nada se me cae el alma a los pies. Es que una cosa es que no atunes y no te quedes y otra que tengamos problemas otra vez!!! Por Dios la gente que tiene hijos sin problemas no sabe lo que tiene de verdad. Bueno, yo sigo esperanzada a pesar de las adversidades

Venga animo eleuteria
Lo importante es q pase lo q pase al final lo consigamos ! Mírame q mi q lo tonto .: q si la tiroides . Que si la prolactina , q si la histerosalpingografia , ahora el mes q viene la histeroscopia .. QUIEN DA MÁS ? Pero bueno q seguir la marcha .. Ya llegará cuando quiera

T
tamari_6190579
6/10/15 a las 16:03
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Claro q si eleuteria
Con fuerza !es verdad,la gente q se kda embarazada sin problema no sabe la suerte q tiene.
Pero a nosotras nos ha tocado esto,luchar un poquito más xa conseguir nuestro milagrito.
Yo este mes creó q no óvulo,día 17 del ciclo y nada,así q a esperar la indeseable.

Gracias chicas
Me animan mucho vuestras palabras. Al final solo comento esto por aquí y ayuda la comprensión porque a veces parece que nos volvemos un poco majaras

C
chanel_9910116
6/10/15 a las 16:38
En respuesta a tamari_6190579

Gracias chicas
Me animan mucho vuestras palabras. Al final solo comento esto por aquí y ayuda la comprensión porque a veces parece que nos volvemos un poco majaras

Ufffd
si q se hace duro.. yo tanto q me qeria aferrar a esa linita tan finita.. ya estoy con la warey de nuevo. asi q nada a esperar otra vez.. q tristeza me cogi ayer madre mia.. cuando la vi llegar.. me qeria convencerde cualquier cosa. pero no, ahi estaba...

A
an0N_993157099z
6/10/15 a las 20:46
En respuesta a tamari_6190579

Ayer a punto de sucumbir al desánimo
Pero he cogido fuerzas otra vez... es que cada vez que me hago otro test y veo que nada se me cae el alma a los pies. Es que una cosa es que no atunes y no te quedes y otra que tengamos problemas otra vez!!! Por Dios la gente que tiene hijos sin problemas no sabe lo que tiene de verdad. Bueno, yo sigo esperanzada a pesar de las adversidades

Esperando la warri
Pues sí, es una verdadera pesadilla!! Yo esperando que me baje ya, llevo un día de retraso y los tests negativos, blanco nuclear vamos!!! Es muy desesperante!! A mi la gente ya ni me pregunta (menos mal, jejeje). Pero sí, esas que se quedan embarazadas "sin buscarlo, si viene bien" me ponen de los nervios!! (envidia sana, claro). Pero bueno, lo de siempre, no hay que desanimarse, aunque viene bien desahogarse un poco. Ánimo!!!

A
acasadepapel_e5dd8bz
6/10/15 a las 21:26
En respuesta a chanel_9910116

Ufffd
si q se hace duro.. yo tanto q me qeria aferrar a esa linita tan finita.. ya estoy con la warey de nuevo. asi q nada a esperar otra vez.. q tristeza me cogi ayer madre mia.. cuando la vi llegar.. me qeria convencerde cualquier cosa. pero no, ahi estaba...

Vamos chicas
Coqueta,eleuteria,en búsqueda,palmerica y todas las demás, tenemos q animarnos las unas a las otras.
Este es el único sitio donde puedo sincerarme,y hablar de mi desesperación cuando me baja la regla y veo otro mes perdido.
Encima hoy me han preguntado q xa cuando me ánimo a x el hermanito, y no puedo decirle q llevo mucho esperando al hermanito q igual nunca llega.
A veces es duro todo esto la verdad.

T
tamari_6190579
6/10/15 a las 22:36
En respuesta a chanel_9910116

Ufffd
si q se hace duro.. yo tanto q me qeria aferrar a esa linita tan finita.. ya estoy con la warey de nuevo. asi q nada a esperar otra vez.. q tristeza me cogi ayer madre mia.. cuando la vi llegar.. me qeria convencerde cualquier cosa. pero no, ahi estaba...

La verdad que nos convencemos de lo que sea
Y cuando viene el periodo es como un bajón... te entiendo coqueta. Nuevo ciclo... mi chico ya está hasta los mismísimos...

T
tamari_6190579
6/10/15 a las 22:39

Supau28
Como dices, vamos a tratar de animarnos las unas a las otras. Cuando una caiga que otra ayuda a levantarnos a ver si así con optimismo vamos adelante.
Mis test de ovulación siguen siendo negativos. Yo como soy como soy pienso que ovulo y me trae al fresco así que sigo llenando el deposito jajaja. Vamos a poner un poco de humor a ésto. A por ello chicas!

N
nayua_8731060
7/10/15 a las :12
En respuesta a tamari_6190579

Supau28
Como dices, vamos a tratar de animarnos las unas a las otras. Cuando una caiga que otra ayuda a levantarnos a ver si así con optimismo vamos adelante.
Mis test de ovulación siguen siendo negativos. Yo como soy como soy pienso que ovulo y me trae al fresco así que sigo llenando el deposito jajaja. Vamos a poner un poco de humor a ésto. A por ello chicas!

Ánimos para todas!
Pffff... q os voy a contar q no sepais chicas... yo buscando síntomas donde no los hay, animadísima al ppio del ciclo y a medida q pasan los días post ovulación y no tengo un cochino síntoma m empieza a dar el bajonazo aunq no llevo mucho x aquí a mi tb m dais ánimos y consuelo, lo mio solo lo saben un puñadito de amigas q, afortunadamente tienen a bien no preguntarme nada, a mi madre no le quise contar para darle la sorpresa(está como loca x ser abuela), primero x navidades(las dl año pasado), dp x el dia d la madre, x su cumple... y en nada nos ponemos en navidades otra vez y yo sigo sin sorpresa q dar, aguantando comentarios del tipo "pero no quereis tener niños???pq ya teneis una edad..." cn una sonrisa heroica,cntstando cn evasivas y tragandome las lagrimas... ... hay dias q estoy hasta los mismísimos de todo, solo tengo ganas d irme a una isla desierta y olvidarme del mundo

X
xubane_9026650
7/10/15 a las :52
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Vamos chicas
Coqueta,eleuteria,en búsqueda,palmerica y todas las demás, tenemos q animarnos las unas a las otras.
Este es el único sitio donde puedo sincerarme,y hablar de mi desesperación cuando me baja la regla y veo otro mes perdido.
Encima hoy me han preguntado q xa cuando me ánimo a x el hermanito, y no puedo decirle q llevo mucho esperando al hermanito q igual nunca llega.
A veces es duro todo esto la verdad.

Animos!
Soy nueva en el grupo, la verdad q no suelo entrar en foros pero desde ayer q no puedo mas y decidi entrar para ver si noe estoy volviendo loca... Estoy buscando mi primer bebe, tengo 25 años y llevo 3 meses en ello. Mi frustracion va a mas cada mes q baja la warry, todas las mujeres de mi familia se han quedado a la primera(abuelas,madre,tias,her mana,prima..) y yo soy la unica a la q le esta costando y q cada mes se desespera porq vuelve a bajar... el 12oct me tiene q bajar y ademas es mi cumpleaños, solo espero q sea positivo y tenga un motivo mas para celebrar.. animos a todas q lo necesitamos!

S
sol_8248455
7/10/15 a las 4:36
En respuesta a tamari_6190579

Supau28
Como dices, vamos a tratar de animarnos las unas a las otras. Cuando una caiga que otra ayuda a levantarnos a ver si así con optimismo vamos adelante.
Mis test de ovulación siguen siendo negativos. Yo como soy como soy pienso que ovulo y me trae al fresco así que sigo llenando el deposito jajaja. Vamos a poner un poco de humor a ésto. A por ello chicas!

Claro que si eleuteria
Yo ahí estoy , pasota total , se supone que es mi semana fértil y lo estoy haciendo súper poco pero ya me la trae floja Xq estoy tan cansada que prefiero hacerlo cuando nos apetezca y ya !

T
tamari_6190579
7/10/15 a las 8:21
En respuesta a sol_8248455

Claro que si eleuteria
Yo ahí estoy , pasota total , se supone que es mi semana fértil y lo estoy haciendo súper poco pero ya me la trae floja Xq estoy tan cansada que prefiero hacerlo cuando nos apetezca y ya !

Yo también muy cansada!!!
Y mi chico tampoco tiene fuerzas ya. Joer es que así no apetece igual... que presión más absurda. Nosotros tampoco lo hemos dado todo este mes. Es imposible. Como tu dices, que venga cuando quiera. Haremos lo que se pueda pero sin que sea un suplicio...

T
tamari_6190579
7/10/15 a las 8:25
En respuesta a nayua_8731060

Ánimos para todas!
Pffff... q os voy a contar q no sepais chicas... yo buscando síntomas donde no los hay, animadísima al ppio del ciclo y a medida q pasan los días post ovulación y no tengo un cochino síntoma m empieza a dar el bajonazo aunq no llevo mucho x aquí a mi tb m dais ánimos y consuelo, lo mio solo lo saben un puñadito de amigas q, afortunadamente tienen a bien no preguntarme nada, a mi madre no le quise contar para darle la sorpresa(está como loca x ser abuela), primero x navidades(las dl año pasado), dp x el dia d la madre, x su cumple... y en nada nos ponemos en navidades otra vez y yo sigo sin sorpresa q dar, aguantando comentarios del tipo "pero no quereis tener niños???pq ya teneis una edad..." cn una sonrisa heroica,cntstando cn evasivas y tragandome las lagrimas... ... hay dias q estoy hasta los mismísimos de todo, solo tengo ganas d irme a una isla desierta y olvidarme del mundo

Palidu
Lo de las preguntas de si vais a querer tener hijos que gente más indiscreta de verdad. A mi ya eso me parece mala educación después de lo vivido. Mira a mi no me gusta tomarme ni una copa ni me gustan los japoneses y en una ocasión me dijeron porque no quería ir allí a comer que si ya estaba qhe ya tocaba y recuerdo que le solté tal bordería porque me salió del alma que desde entonces me mira la pobre con otra cara. No tuvo la culpa pero dijo algo inapropiado en el momento inapropiado... como si esto fueran churros. Para algunos Sí está claro, para otros es un esfuerzo, que luego tiene una recompensa maravillosa, pero difícil de conseguir.
Menuda chapa os he metido. Vamos por el miércoles!

A
an0N_631725899z
7/10/15 a las 13:23

Me gustaria aportar algo!!
Para las chicas interesadas en probar he investigar, me atrevo a deciros que el gluten no ayuda lo mas minimo a la fertilidad!!

Solo hay que evitarlo, no hace falta sustituirlo por otros productos sin gluten, solo evitar el pan, pastas y todos los productos (segun la intensidad de la interesada) que tengan gluten, hasta optener el ansiado positivo.
No hace falta sufrir sin pan y espagetis toda la vida...aunque si os acostumbrais a estar sin ello, mejor que mejor...porque provoca muchos problemas, incluso a las personas que no son intolerantes ni celiacas.!!

No cuesta nada probar unos meses sin esta proteina tan dañina.

Informaros un poco vosotras mismas sobre el tema, y sacar vuestras conclusiones.

Un saludo y os deseo lo mejor a todas!!


http://www.soycomocomo.es/especialista/cristina-mora/gluten-infertilidad-enfermedad-celiaca-y-abortos-espontaneos/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram