Foro / Maternidad

Desesperacion con la busqueda

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 1:32
N
nayua_8731060
11/11/15 a las 16:15
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Necesito un empujoncito hoy
Me ha bajado la regla,día 37 del ciclo,ya me había hecho mil ilusiones,con la temperatura alta todos estos días,pero esta mñna ya bajo y esperando lo peor....pues así ha sido,ya esta aki un mes más xa recordarme q no lo he conseguido. El año pasado un día como hoy,tenía mi test positivo, aunque después fuera ectopico, así q día de mierda total,y encima una amiga me suelta q esta embarazada con sólo un intento...
Hoy no debería ni haberme levantado de la cama.

Supau...
Te entiendo pequeña lo siento mucho, de verdad... pero te puedo asegurar q lo mal q t sientes hoy en un par de dias se te va a ir pasando... la ilusion aumenta con cada dia de no regla y cuando viene la ... la ... q nos pegamos es terrible, pero piensa q si te has quedado al menos una vez eso es q puedes, ya tienes parte del camino andado... es cuestión de paciencia e intentar no amargarte cada vez q ves un carrito o una embarazada, q sé q jode ... instinto maternal q cuando se despierta no atiende a razones...
Tu hoy llora y desahogate con ganas (a mi me alivia un montón) y mañana a volver a levantarte, como decimos en mi tierra "nunca choveu que non escampara!"
Mucho ánimo peque, aqui estamos para lo q necesites

Ver también

N
nayua_8731060
11/11/15 a las 16:21
En respuesta a nayua_8731060

Supau...
Te entiendo pequeña lo siento mucho, de verdad... pero te puedo asegurar q lo mal q t sientes hoy en un par de dias se te va a ir pasando... la ilusion aumenta con cada dia de no regla y cuando viene la ... la ... q nos pegamos es terrible, pero piensa q si te has quedado al menos una vez eso es q puedes, ya tienes parte del camino andado... es cuestión de paciencia e intentar no amargarte cada vez q ves un carrito o una embarazada, q sé q jode ... instinto maternal q cuando se despierta no atiende a razones...
Tu hoy llora y desahogate con ganas (a mi me alivia un montón) y mañana a volver a levantarte, como decimos en mi tierra "nunca choveu que non escampara!"
Mucho ánimo peque, aqui estamos para lo q necesites

Maldita censura! :_)
Me acabo de dar cuenta de q esto me suprime los tacos!!! Jajajajaja... voy a poner en "clave" la parte q me han censurado a ver si cuela... "y cuando viene la HIJA DE MUJER DE VIDA ALEGRE la LECHE q nos pegamos es terrible..."

N
nayua_8731060
11/11/15 a las 16:29
En respuesta a irenea_6747716

Semana de deberes
A mi me toca esta semana ovular, en principio entre mañana y pasado...ojala este mes haya suerte, con este es el septimo mes de intento. Todos los meses me noto sintomas pero como me conozco, prefiero no decirselo a mi chico hasta que tenga un retraso importante, si hay que llevarse una desilusión prefiero que sea yo sola y no el. Animo chicas tarde o temprano tendremos el deseado embarazo.

Soriak80
A mi tb me pasa lo d los sintomas... intento achacarlos a los nervios y decirme a mi misma q ni de coña son de embarazo pero quieras o no te vas haciendo pequeñitas ilusiones q dificil es esto verdad??? A mi lo q mas me desespera es q cuando te baja la regla todavía tienes q esperar un mesazo para saber algo, y con las esperas es q no puedo ... pero bueno, contra eso no podemos hacer mas q tener paciencia y seguir intentandolo así q a animarse y a x la recta final del año con energías q van a empezar a llegar los positivos y cuando una abra la lata las demás le seguirán de cerca

N
nayua_8731060
11/11/15 a las 16:32
En respuesta a sol_8248455

Hola eleuteria
Yo esperándola ya , y se q me baja Xq me duelen mucho los pechos y el sábado me puse a llorar sin motivo, lo bueno esque de momento no he manchado y me toca el sábado , aunque el flujo ya va siendo más marcado así q mancharé enseguida pero bueno no es una semana antes marcando ! Al final he pasado de la progesterona, lo he dejado en manos de dios, si tiene q ser será y si no no , no me voy a hormonar no me hace gracia . Y aunque he intentado no ilusionarme y pasar del tema cuando me bajé me llevaré otra ... más .. Ya son 8 meses de búsqueda .

Enbusqueda85
Novedades??? Venga venga, nada de pensar en negativo mientras no te llegue q el dolor de ovarios x lo q cuentan tb puede ser síntoma de implantación así q mente positiva guapa!

N
nayua_8731060
11/11/15 a las 16:34
En respuesta a jianli_6532873

Palidu.
Hay que hacer una lista de positivos en el grupo...haber si los animamos. Besos a todas y suerte en la búsqueda y en la espera. Tenemos que conseguirlo! No podemos decaer en esta ilusión de ser madres

Pitika88
Cuando vayamos apuntando posis hacemos grupillo nuevo de embarazadas para contarnos como nos vamos poniendo gordochas jajaja
Cuanto llevais vosotros???

A
acasadepapel_e5dd8bz
11/11/15 a las 19:55
En respuesta a nayua_8731060

Maldita censura! :_)
Me acabo de dar cuenta de q esto me suprime los tacos!!! Jajajajaja... voy a poner en "clave" la parte q me han censurado a ver si cuela... "y cuando viene la HIJA DE MUJER DE VIDA ALEGRE la LECHE q nos pegamos es terrible..."

Gracias palidu
Hoy es verdad q he llorado,y mucho,y mi marido me ha regañado pero me siento mal.
Dice q intente disfrutar de lo q tengo pero no entiende mi desesperación mes tras mes.
Espero estar mejor mñna,tengo q estar mejor si o si.
Al menos me has hecho reír con tu mensaje de censura,jajajaja. Gracias guapa,al menos aki puedo decir como me siento.

N
nayua_8731060
11/11/15 a las 21:35
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Gracias palidu
Hoy es verdad q he llorado,y mucho,y mi marido me ha regañado pero me siento mal.
Dice q intente disfrutar de lo q tengo pero no entiende mi desesperación mes tras mes.
Espero estar mejor mñna,tengo q estar mejor si o si.
Al menos me has hecho reír con tu mensaje de censura,jajajaja. Gracias guapa,al menos aki puedo decir como me siento.

Supau
Claro q puedes bonita! Yo creo q la llorera q nos da es una mezcla entre la desesperación y las hormonas, y aunque a ellos les fastidia pq nos ven mal a nosotras(hablo x mi al menos) nos alivia y eso es lo q cuenta asi q, cuando toca llorar lloramos y punto pelota, a quien no le guste q no mire
Y claro q disfrutamos de lo q tenemos, si no lo hiciesemos tendríamos un problema serio pero eso no evita que haya dias en los q parece q todo está mal, y si, sé q "solo" es pq nos ha venido la regla pero ese "solo" son muchas horas de muchos dias y de muchos meses de darle vueltas a la cebeciña, de pensar "este mes si", "estoy revuelta,serán naúseas?"... etc. etc... jope, si yo algún mes me he planteado si comprar o no compresas o tampones (vease las promociones del 3x2 del carre4) por si no tengo q usarlos en nosecuantos meses!!! Jajajaja... si es q son muchas cosas q a ellos ni se les pasan x la cabeza, q no digo q no lo pasen mal pero al menos el mio no tiene como eje central de su pensamiento el embarazo... en fin, voy a seguir con mis apuntes q para colmo estoy estudiando "el embarazo y el puerperio" no veais con q ganas los pillo (sarcasmo) jajaja... eso si, la parte hormonal más clara no la puedo tener, con lo q llevo leído de los test de ovulacion y la leche en verso como me caiga algo de eso LO BORDO!

T
tamari_6190579
11/11/15 a las 22:44

Muchos ánimos supau
Vaya... yo también me había hecho ilusiones contigo! No te pongas triste. Que pase la regla y Pa alante que no nos queda otra. Hay días que se ve todo negro la verdad...
Palidu me has hecho reír con el tema censura.
Soriak, a por todas si estas en la semana fantástica!
Yo llevo más o menos el ritmo de enbusqueda85 a ver si este mes hubiera suerte pero vamos nosotros estuvimos reguleros y hubo pocos intentos. Yo en todo caso nunca pierdo la esperanza, total..

A
april_8085428
12/11/15 a las 3:53
En respuesta a tamari_6190579

Supau alguna noticia?
Y el resto como vais? Ánimos

Hola a todas!
Hola! soy nueva en esta charla y estoy a la búsqueda como ustedes, desde hace dos años! pasan tantas cosas en ese tiempo! pero ya tengo mi nene de 9 años, el segundo llegará en algún momento! Como están ustedes? lei sus comentarios y es lindo como una no es la única con

J
jenara_6870979
12/11/15 a las 4:29
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Necesito un empujoncito hoy
Me ha bajado la regla,día 37 del ciclo,ya me había hecho mil ilusiones,con la temperatura alta todos estos días,pero esta mñna ya bajo y esperando lo peor....pues así ha sido,ya esta aki un mes más xa recordarme q no lo he conseguido. El año pasado un día como hoy,tenía mi test positivo, aunque después fuera ectopico, así q día de mierda total,y encima una amiga me suelta q esta embarazada con sólo un intento...
Hoy no debería ni haberme levantado de la cama.

Te comprendo
Yo el mes de abril de este año, me entere que estaba embarazada, fue una gran noticia, pues habia empezado a buscarlo en enero, y pues en febrero pego el chicle, pero como habia andado irregular, para no hacerme ilusiones me espere en hacerme la prueba. Pero cuando me toco el ultrasonido me dicen que no tiene latido, fue un shock para mi, no pude contener mis lagrimas, solo pensaba xq a mi??!!!! Que hice mal. Y luegi que veo la noticia de que una de mis primas tmb esta embarazada y nosotros arreglando el legrado xq lo tenian que sacar, fue una cosa horrible!!!
Y luego que mi prima hoy puso que ya va camino al hospital para aliviarse, es cuando me pongo a pensar que yo tmb estaria en las mismas.
Pero pues por algi suceden las cosas, al estudio que le hicieron al embrion salio que el enlace cromosomico no era el correcto.
Pero pues ya el mes anterior empezamos a tratar, solo espero que todo salga bien.
Disculpa me mega carta pero tenia que desahogarme

I
irenea_6747716
12/11/15 a las 7:10

Supau
Animo Supau!!! Si no es este mes, será el siguiente!! No dejemos que decaiga...si que es verdad que cuando baja la warry te metes un ostion terrible, pero llegará bonita. A mi ayer mi txiko me dió la peor noticia, por motivos de trabajo se va fuera a trabajar y solo estará aqui los fines de semana...así que si este mes no tengo el positivo, lo tenemos mucho más dificil para el próximo año. La obra a la que va, igual dura hasta dos años . Así que rezando para que me toque ovular en fin de semana!!! Eramos pocos y..... Animo Supau!!! Espero leerte pronto con un positivazo!!!

S
sol_8248455
12/11/15 a las 19:36

Otro negativo por aquí
Llevo manchando dos dias ! Así q el sábado caerá seguro ! Es lo que hay ya ni lloro

N
nayua_8731060
12/11/15 a las 21:17
En respuesta a sol_8248455

Otro negativo por aquí
Llevo manchando dos dias ! Así q el sábado caerá seguro ! Es lo que hay ya ni lloro

Enbusqueda85
Ánimo guapa! Yo ya me he levantado(el bajonazo fue hace unos dias y ahora estoy a tope de ánimos)... sé q mes tras mes es la misma mier... pero no queda otra, hay q seguir intentandolo, si otras pudieron pq nosotras no??? mucho ánimo

N
nayua_8731060
12/11/15 a las 21:22
En respuesta a irenea_6747716

Supau
Animo Supau!!! Si no es este mes, será el siguiente!! No dejemos que decaiga...si que es verdad que cuando baja la warry te metes un ostion terrible, pero llegará bonita. A mi ayer mi txiko me dió la peor noticia, por motivos de trabajo se va fuera a trabajar y solo estará aqui los fines de semana...así que si este mes no tengo el positivo, lo tenemos mucho más dificil para el próximo año. La obra a la que va, igual dura hasta dos años . Así que rezando para que me toque ovular en fin de semana!!! Eramos pocos y..... Animo Supau!!! Espero leerte pronto con un positivazo!!!

... q suerte...
No sé, x mirarle el lado positivo piensa q al menos tiene curro eso y q estos meses dandole duro en los dias fertiles no te has quedado asi q, quien sabe, igual con la penita de tenerlo lejos y la alegría de verlo los findes te olvidas un poquito del tema embarazo y hay suerte... ánimo, los reencuentros son maravillosos para reavivar la pasión jajajaja

N
nayua_8731060
12/11/15 a las 21:24
En respuesta a jenara_6870979

Te comprendo
Yo el mes de abril de este año, me entere que estaba embarazada, fue una gran noticia, pues habia empezado a buscarlo en enero, y pues en febrero pego el chicle, pero como habia andado irregular, para no hacerme ilusiones me espere en hacerme la prueba. Pero cuando me toco el ultrasonido me dicen que no tiene latido, fue un shock para mi, no pude contener mis lagrimas, solo pensaba xq a mi??!!!! Que hice mal. Y luegi que veo la noticia de que una de mis primas tmb esta embarazada y nosotros arreglando el legrado xq lo tenian que sacar, fue una cosa horrible!!!
Y luego que mi prima hoy puso que ya va camino al hospital para aliviarse, es cuando me pongo a pensar que yo tmb estaria en las mismas.
Pero pues por algi suceden las cosas, al estudio que le hicieron al embrion salio que el enlace cromosomico no era el correcto.
Pero pues ya el mes anterior empezamos a tratar, solo espero que todo salga bien.
Disculpa me mega carta pero tenia que desahogarme

Cinthian
Vaya siento q hayas tenido q pasar x eso, debió de ser terrible, aqui estamos para lo q necesites mucho ánimo y a x el +++++

I
irenea_6747716
13/11/15 a las 8:36
En respuesta a sol_8248455

Otro negativo por aquí
Llevo manchando dos dias ! Así q el sábado caerá seguro ! Es lo que hay ya ni lloro

En busqueda85
No pasa nada!!! Estamos muchas en la misma situación, nos costará un poco más, pero lo lograremos!!! Es una p***** pasar por esto todos los meses, pero el mes menos pensado llegará.

I
irenea_6747716
13/11/15 a las 8:41
En respuesta a nayua_8731060

... q suerte...
No sé, x mirarle el lado positivo piensa q al menos tiene curro eso y q estos meses dandole duro en los dias fertiles no te has quedado asi q, quien sabe, igual con la penita de tenerlo lejos y la alegría de verlo los findes te olvidas un poquito del tema embarazo y hay suerte... ánimo, los reencuentros son maravillosos para reavivar la pasión jajajaja

....
Tendré que tomarmelo con filosofia jajajaja.... En estos meses me he convertido en una meatiras profesional, pero ahora si k ando con dudas, ayer y antes de ayer me dieron positivos los to, que día es el correcto? Hoy me haré otra vez, pero no debería ser un día solo de positivo. ¿Sabes algo de esto?

H
haris_8559325
13/11/15 a las 9:59
En respuesta a irenea_6747716

....
Tendré que tomarmelo con filosofia jajajaja.... En estos meses me he convertido en una meatiras profesional, pero ahora si k ando con dudas, ayer y antes de ayer me dieron positivos los to, que día es el correcto? Hoy me haré otra vez, pero no debería ser un día solo de positivo. ¿Sabes algo de esto?

Los test de ovulacion los domino jajaja
Hola!! Te escribo porque soy una experta en test de ovulacion jajajja. No te preocupes porque la ovulacion no tiene porque darte en el test positivo un solo día. A mi me suelen dar incluso hasta 3!! y luego ya empieza A ponerse más clara la línea. Os cuento que bueno yo tuve un aborto retenido en mayo provocado con pastillas. En septiembre volví A quedarme pero hace un mes que he pasado por un ectopico tratado con metotrexato. Lo estoy pasando fatal porque tengo que esperar 3 meses aun por culpa del tratamiento del metotrexato que se queda en la sangre. Tengo muchas ganas de volver A intentarlo pero esta espera me está matando. Ya llevo un año buscando, no tengo hijos y pensé que estas navidades serian muy especiales pero nada...Os animo a seguir adelante no nos queda más remedio si queremos cumplir nuestro sueño.

I
irenea_6747716
13/11/15 a las 13:47
En respuesta a haris_8559325

Los test de ovulacion los domino jajaja
Hola!! Te escribo porque soy una experta en test de ovulacion jajajja. No te preocupes porque la ovulacion no tiene porque darte en el test positivo un solo día. A mi me suelen dar incluso hasta 3!! y luego ya empieza A ponerse más clara la línea. Os cuento que bueno yo tuve un aborto retenido en mayo provocado con pastillas. En septiembre volví A quedarme pero hace un mes que he pasado por un ectopico tratado con metotrexato. Lo estoy pasando fatal porque tengo que esperar 3 meses aun por culpa del tratamiento del metotrexato que se queda en la sangre. Tengo muchas ganas de volver A intentarlo pero esta espera me está matando. Ya llevo un año buscando, no tengo hijos y pensé que estas navidades serian muy especiales pero nada...Os animo a seguir adelante no nos queda más remedio si queremos cumplir nuestro sueño.

Dicarmela
Gracias por la respuesta. Vaya palo maja...mucho animo, tenemos que estar positivas, la espera es dura, pero llegará.

N
nayua_8731060
13/11/15 a las 15:34
En respuesta a irenea_6747716

....
Tendré que tomarmelo con filosofia jajajaja.... En estos meses me he convertido en una meatiras profesional, pero ahora si k ando con dudas, ayer y antes de ayer me dieron positivos los to, que día es el correcto? Hoy me haré otra vez, pero no debería ser un día solo de positivo. ¿Sabes algo de esto?

To
Meatiras dice... jajajaja muy acertado
Pues lo de los TO a mi tb m pasa, eso es pq miden la LH u hormona luteinizante que es la q desencadena la ovulación, se supone q a partir del pico de esta en 24h. El ovulillo está en su mejor momento para ser fecundado pero saber el punto exacto es misión imposible... la clave está en darle duro los dias antes durante y dp de q salga el test marcado así q como le dijo una matrona a una amiga... "10dias antes y 10 despues coito,coito,coito,coito..." jajajajaja pensé q m iba mal cuando m lo contó )

N
nayua_8731060
13/11/15 a las 15:37
En respuesta a haris_8559325

Los test de ovulacion los domino jajaja
Hola!! Te escribo porque soy una experta en test de ovulacion jajajja. No te preocupes porque la ovulacion no tiene porque darte en el test positivo un solo día. A mi me suelen dar incluso hasta 3!! y luego ya empieza A ponerse más clara la línea. Os cuento que bueno yo tuve un aborto retenido en mayo provocado con pastillas. En septiembre volví A quedarme pero hace un mes que he pasado por un ectopico tratado con metotrexato. Lo estoy pasando fatal porque tengo que esperar 3 meses aun por culpa del tratamiento del metotrexato que se queda en la sangre. Tengo muchas ganas de volver A intentarlo pero esta espera me está matando. Ya llevo un año buscando, no tengo hijos y pensé que estas navidades serian muy especiales pero nada...Os animo a seguir adelante no nos queda más remedio si queremos cumplir nuestro sueño.

Paciencia dicarmela
El metrotexato es peligroso para el feto asi q tomatelo con calma guapa, mejor esperar unos mesecillos y retomar la busqueda con ganas q tener problemas serios, mucho ánimo

T
tamari_6190579
13/11/15 a las 16:19
En respuesta a sol_8248455

Otro negativo por aquí
Llevo manchando dos dias ! Así q el sábado caerá seguro ! Es lo que hay ya ni lloro

Lo de no llorar yo lo veo positivo!
Piensa que Lo mismo en enero con la histeroscopia se soluciona en tu caso no? A mi me fueron fenomenal las otras veces...
A todas, puedo preguntaros que edad tenéis? Yo a veces pienso si por el hecho de tener 38 seguramente mi calidad ovárica y la de los bichos de mi chico lo mismo son una caca pero algún día digo yo que coincidirá que en ese mes ambos estén fuertes ... es mi esperanza. Algún caso hay de gente que tarda y no tienen problemas no?

N
nayua_8731060
13/11/15 a las 16:29
En respuesta a tamari_6190579

Lo de no llorar yo lo veo positivo!
Piensa que Lo mismo en enero con la histeroscopia se soluciona en tu caso no? A mi me fueron fenomenal las otras veces...
A todas, puedo preguntaros que edad tenéis? Yo a veces pienso si por el hecho de tener 38 seguramente mi calidad ovárica y la de los bichos de mi chico lo mismo son una caca pero algún día digo yo que coincidirá que en ese mes ambos estén fuertes ... es mi esperanza. Algún caso hay de gente que tarda y no tienen problemas no?

Eleuteria33
Pues mira, mi chico y yo tenemos30, 29 cuando nos pusimos al lio... yo tngo reglas super regulares y aparentemente ningun problema(exploración ginecologica ok y analitica hormonal tb ok) y el... le harán un espermio este mes y ya os contaré pero q sepamos tampocio dbría d tener ningun problem, y aquí nos tienes... mas d un añito de busqueda, asi q ánimo, yo creo q se tienen q confabular los astros para q haya embarazo jajaja

A
acasadepapel_e5dd8bz
13/11/15 a las 22:31
En respuesta a irenea_6747716

Dicarmela
Gracias por la respuesta. Vaya palo maja...mucho animo, tenemos que estar positivas, la espera es dura, pero llegará.

Q tal chicas
Pues OS cuento q yo hoy he cumplido 39 castañas q me han sentado como un tiro,pero q le vamos a hacer.
Mi consuelo es q si he conseguido quedarme 2 veces embarazada,xq no podría ser una tercera?no pienso rendirme, no,no y mil veces no.
Dicarmela,yo pase x un ectopico tratado con metrotexato y me dijeron 6 meses de espera,sólo te han dicho 3 meses?

N
nayua_8731060
13/11/15 a las 22:38
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Q tal chicas
Pues OS cuento q yo hoy he cumplido 39 castañas q me han sentado como un tiro,pero q le vamos a hacer.
Mi consuelo es q si he conseguido quedarme 2 veces embarazada,xq no podría ser una tercera?no pienso rendirme, no,no y mil veces no.
Dicarmela,yo pase x un ectopico tratado con metrotexato y me dijeron 6 meses de espera,sólo te han dicho 3 meses?

Muchas felicidades
Supau! verás como los 39 te traen un regalazo con pañales y chupete! Jijijiji a disfrutar del dia guapa

A
april_8085428
14/11/15 a las :58
En respuesta a tamari_6190579

Lo de no llorar yo lo veo positivo!
Piensa que Lo mismo en enero con la histeroscopia se soluciona en tu caso no? A mi me fueron fenomenal las otras veces...
A todas, puedo preguntaros que edad tenéis? Yo a veces pienso si por el hecho de tener 38 seguramente mi calidad ovárica y la de los bichos de mi chico lo mismo son una caca pero algún día digo yo que coincidirá que en ese mes ambos estén fuertes ... es mi esperanza. Algún caso hay de gente que tarda y no tienen problemas no?

Hola!
Yo tengo 28 y llevo 2 años buscando pero por ejemplo a mi mamá le costo y pudo tener naturalmente a los 40. Creo que es asunto de lo que más nos cuesta: paciencia! Jaja. Un beso y éxitos!

T
tamari_6190579
14/11/15 a las 10:13

Madre mía
Con masacres como la de ayer en París y la que todos los días sufren en Arabia Saudí se te abren los ojos para valorar lo que uno tiene y agobiarse lo justo con otras cosas. No queda otra. Estamos de paso.

S
sol_8248455
15/11/15 a las 21:04

Gracias
Muchas gracias por los ánimos chicas ! Hoy me a bajado , otra vez he manchado 5 días antes pero bueno ! Al final hoy bajonazo y plorera Jajajaj ! Mañana con fuerza otra vez .
Eleuteria yo tengo 30

T
tamari_6190579
15/11/15 a las 22:23
En respuesta a sol_8248455

Gracias
Muchas gracias por los ánimos chicas ! Hoy me a bajado , otra vez he manchado 5 días antes pero bueno ! Al final hoy bajonazo y plorera Jajajaj ! Mañana con fuerza otra vez .
Eleuteria yo tengo 30

Pues eres muy joven
Entonces no lo entiendo. Lo bueno es que tienes mucho tiempo por delante, cosa que yo no...

I
irenea_6747716
16/11/15 a las 7:47

Toca esperar
Bueno, este mes no he podido hacer los deberes como hubiera querido, el mes pasado nos lo tomamos muy en serio y nada, asi que este mes estoy casi convencida de que no sera el mio. Pero siempre queda la esperanza, ahora llega lo que es para mi una de las peores partes...ESPERAR!!!! No llegue a tiempo en el reparto de paciencia. Empezare como siempre y sin poder evitarlo a estudiar cada sintoma que tenga....k pereza!!!! Yo tengo 35 años euleteria.

A
acasadepapel_e5dd8bz
16/11/15 a las 15:09
En respuesta a tamari_6190579

Pues eres muy joven
Entonces no lo entiendo. Lo bueno es que tienes mucho tiempo por delante, cosa que yo no...

Jolin q jovencitas sois
Yo como OS dije, acabó de cumplir 39 así q creo q soy la más viejita.
Pero yo pienso q si KDE embarazada el año pasado con 38,xq no puedo hacerlo con 39?pienso segur intentándolo un añito más.no sé chicas,q pensáis?

A
april_8085428
16/11/15 a las 15:29
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Jolin q jovencitas sois
Yo como OS dije, acabó de cumplir 39 así q creo q soy la más viejita.
Pero yo pienso q si KDE embarazada el año pasado con 38,xq no puedo hacerlo con 39?pienso segur intentándolo un añito más.no sé chicas,q pensáis?

Ánimo!
Por supuesto que podes aún! No aflojes, acá te hacemos el aguante! Toda la fuerza y ánimo para vos! Sí pudiste antes porqué no ahora! Éxitos!

T
tamari_6190579
16/11/15 a las 16:29
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Jolin q jovencitas sois
Yo como OS dije, acabó de cumplir 39 así q creo q soy la más viejita.
Pero yo pienso q si KDE embarazada el año pasado con 38,xq no puedo hacerlo con 39?pienso segur intentándolo un añito más.no sé chicas,q pensáis?

Buaaa
Si yo tengo compañeras que se han embarazado a los 43 y tienen niños sanisimos. Una de ellas pensaba que no podían y le llegó de sorpresa porque ya no se lo esperaba... vamos que hay mucha gente con más de 40 que lo consigue. Lo que está claro es que nuestros ovulos estarán más cansados pero llegará uno que será un campeón veras!

T
tamari_6190579
16/11/15 a las 16:32
En respuesta a irenea_6747716

Toca esperar
Bueno, este mes no he podido hacer los deberes como hubiera querido, el mes pasado nos lo tomamos muy en serio y nada, asi que este mes estoy casi convencida de que no sera el mio. Pero siempre queda la esperanza, ahora llega lo que es para mi una de las peores partes...ESPERAR!!!! No llegue a tiempo en el reparto de paciencia. Empezare como siempre y sin poder evitarlo a estudiar cada sintoma que tenga....k pereza!!!! Yo tengo 35 años euleteria.

Soriak
Curiosamente yo prefiero la espera a la semana tras la regla. Ahí me da el típico bajón y tardo como 5 días en volver a ser yo... luego semana fantástica que cada vez me cuesta más y otra vez tranquila. Sin duda la espera es lo mio, jeje. Venga chicas que sois unas mozas!

A
acasadepapel_e5dd8bz
16/11/15 a las 20:04
En respuesta a april_8085428

Ánimo!
Por supuesto que podes aún! No aflojes, acá te hacemos el aguante! Toda la fuerza y ánimo para vos! Sí pudiste antes porqué no ahora! Éxitos!

Gracias x los ánimos
Vamos a empezar la smna con optimismo!
Xa mi tbien es estresante la smna de espera a la regla,y de estar tan pendiente de síntomas, q casi siempre tengo todos x cierto.
OS cuento q he empezado a tomar agnus castus,me lo recomendó la del herbolario, dice q es buenisimo,ya veremos.

I
irenea_6747716
17/11/15 a las 7:34
En respuesta a tamari_6190579

Soriak
Curiosamente yo prefiero la espera a la semana tras la regla. Ahí me da el típico bajón y tardo como 5 días en volver a ser yo... luego semana fantástica que cada vez me cuesta más y otra vez tranquila. Sin duda la espera es lo mio, jeje. Venga chicas que sois unas mozas!

Bff
Pues no veas como estoy yo ya!!! Cuando podre hacerme un test ultrasensible? Que si el ovulo tarda entre 7 a 10 dias a implantarse, blabla bla. Intento no pensar, pero imposible, son tan grande las ganas de ser madre!!!

I
irenea_6747716
17/11/15 a las 21:03
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Gracias x los ánimos
Vamos a empezar la smna con optimismo!
Xa mi tbien es estresante la smna de espera a la regla,y de estar tan pendiente de síntomas, q casi siempre tengo todos x cierto.
OS cuento q he empezado a tomar agnus castus,me lo recomendó la del herbolario, dice q es buenisimo,ya veremos.

Ovusitol
Yo si este mes no es el mio voy a probar el ovusitol. He leido a muchas chicas que les ha ayudado y es natural.

A
acasadepapel_e5dd8bz
17/11/15 a las 21:31
En respuesta a irenea_6747716

Ovusitol
Yo si este mes no es el mio voy a probar el ovusitol. He leido a muchas chicas que les ha ayudado y es natural.

Es verdad
Yo lo tome durante unos meses y luego me mandaron metformina, q es lo q tomó ahora junto con agnus castus.
Pero a muchas chicas el ovusitol les fue muy bien y además ya llevas el ácido folico incorporado así q mal no te va a hacer.
Pero igual no te hace falta tomarlo xq se te dio bien este mes!!!!

A
antia_9124130
17/11/15 a las 23:39
En respuesta a irenea_6747716

Ovusitol
Yo si este mes no es el mio voy a probar el ovusitol. He leido a muchas chicas que les ha ayudado y es natural.

Soriak
hola wapa yo empece con el ovusitol el sabado para regular ovulacion y favorecerla...aparte q tng prolactina x las nubes y ya m tng q tomar tratamiento para bajarla en breve....m tomo un sobre de ovusitol al dia...va sin receta un besito y suerte

I
irenea_6747716
18/11/15 a las 6:27
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Es verdad
Yo lo tome durante unos meses y luego me mandaron metformina, q es lo q tomó ahora junto con agnus castus.
Pero a muchas chicas el ovusitol les fue muy bien y además ya llevas el ácido folico incorporado así q mal no te va a hacer.
Pero igual no te hace falta tomarlo xq se te dio bien este mes!!!!

Tratamientos
Una vez al dia?? Eso es lo que tengo dudas. He leido a algunas que tomaban 2 veces y otras 1 vez. Supau lo de la Metformina para que es?? Es sin receta?? Por cierto se me olvido decirte que el mes pasado mi compañera de 43 años ha sido madre....asi que positivismo a tope guapa!!! Sabes que puedes porque ya has tenido un embarazo, yo pensando si en unos meses no se consigue en ir a hacer pruebas.

T
tamari_6190579
18/11/15 a las 8:34

Ovusitol
Como os he leído al respecto os cuento. En teoría en el prospecto pone un sobre al día. Mi gine me dijo que dos porque se supone que no debo ovular bien o incluso no ovulo. Supongo que será según la persona. Eso sí, me dijo que si tomaba dos no tomará más vitaminas del embarazo porque sería demasiado ácido cólico y ya sería la cantidad recomendada. Yo llevo 30 días o así con seidivid un sobre que es prácticamente igual porque me lo dijo enbusqueda85 y desde que me lo dijo el gine 2 sobres de ovusitol como 15 días (los 15 días que han coincidido con seidivid tome un sobre de cada pata gastarlo)
Ya veremos si hace efecto. Ojalá. .. A mi no me han hecho examen ni nada, por la edad dice que lo normal es que tarde más y que esto ayuda a que no tarde tanto. Ojalá tenga razón. .. os voy contando

I
irenea_6747716
18/11/15 a las 10:25
En respuesta a tamari_6190579

Ovusitol
Como os he leído al respecto os cuento. En teoría en el prospecto pone un sobre al día. Mi gine me dijo que dos porque se supone que no debo ovular bien o incluso no ovulo. Supongo que será según la persona. Eso sí, me dijo que si tomaba dos no tomará más vitaminas del embarazo porque sería demasiado ácido cólico y ya sería la cantidad recomendada. Yo llevo 30 días o así con seidivid un sobre que es prácticamente igual porque me lo dijo enbusqueda85 y desde que me lo dijo el gine 2 sobres de ovusitol como 15 días (los 15 días que han coincidido con seidivid tome un sobre de cada pata gastarlo)
Ya veremos si hace efecto. Ojalá. .. A mi no me han hecho examen ni nada, por la edad dice que lo normal es que tarde más y que esto ayuda a que no tarde tanto. Ojalá tenga razón. .. os voy contando

Ovusitol!
Donde lo compraste? En farmacia?, ya nos contaras que tal te va, la verdad es que yo he leido muchos casos de chicas que les ha ido genial!!! Espero que nos den un positivazo dentro de poco!!!

A
acasadepapel_e5dd8bz
18/11/15 a las 12:34
En respuesta a irenea_6747716

Tratamientos
Una vez al dia?? Eso es lo que tengo dudas. He leido a algunas que tomaban 2 veces y otras 1 vez. Supau lo de la Metformina para que es?? Es sin receta?? Por cierto se me olvido decirte que el mes pasado mi compañera de 43 años ha sido madre....asi que positivismo a tope guapa!!! Sabes que puedes porque ya has tenido un embarazo, yo pensando si en unos meses no se consigue en ir a hacer pruebas.

Te cuento
A mi de ovusitol me mandaron 2 al día.
La metformina se lo mandan a las q tenemos sop,se supone q es xa ayudar a la ovulación, funciona como ovusitol pero en fármaco. Se vende sin receta pero te lo tiene q mandar el gine xq no a todas las chicas les hace falta.
Jo,me dejas con la boca abierta con lo de tu amiga de 43 años, ojalá tengamos la misma suerte chicas!
Yo esta smna ya con deberes,no hay q perder ni una oportunidad.

I
irenea_6747716
18/11/15 a las 13:24
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Te cuento
A mi de ovusitol me mandaron 2 al día.
La metformina se lo mandan a las q tenemos sop,se supone q es xa ayudar a la ovulación, funciona como ovusitol pero en fármaco. Se vende sin receta pero te lo tiene q mandar el gine xq no a todas las chicas les hace falta.
Jo,me dejas con la boca abierta con lo de tu amiga de 43 años, ojalá tengamos la misma suerte chicas!
Yo esta smna ya con deberes,no hay q perder ni una oportunidad.

Supau
Si señora!!! Ese es el espiritu!!! A por la sexy week!!! Yo sigo esperando hasta el 27 que me tiene que bajar la condenada!! Ya empiezo con mis sintomas, que si he notado pinchazos en el bajo vientre y mucho flujo blanco hoy a la mañana!!!

T
tamari_6190579
18/11/15 a las 16:54
En respuesta a irenea_6747716

Ovusitol!
Donde lo compraste? En farmacia?, ya nos contaras que tal te va, la verdad es que yo he leido muchos casos de chicas que les ha ido genial!!! Espero que nos den un positivazo dentro de poco!!!

El ovusitol
Lo compré en farmacia la verdad que no miré más. Salí del medico y lo compré. El seidivid por Internet. No me resultaba muy fiable pero en fin... lo que hace una.
El texto predictivo antes puso ácido cólico en lugar de fólico jiji

I
irenea_6747716
18/11/15 a las 17:37

A ver si alguien me puede ayudar
Hasta el 27 no espero la warry y ya estoy con spm. No es demasiado pronto?? Hoy a la mañana he tenido bastante flujo blanco y me sentia humeda todo el rato, alguna vez me ha pasado pero a 3 dias de la regla, tan pronto no recuerdo que me haya pasado nunca. He sentido unos pinchazos en el bajo vientre y al salir del curro me dolia los riñones k me he quedado doblada. Sabeis si esto puede ser sintoma de embarazo?? O es que la warry kiere darme guerra desde tan pronto??

A
acasadepapel_e5dd8bz
18/11/15 a las 18:19
En respuesta a irenea_6747716

A ver si alguien me puede ayudar
Hasta el 27 no espero la warry y ya estoy con spm. No es demasiado pronto?? Hoy a la mañana he tenido bastante flujo blanco y me sentia humeda todo el rato, alguna vez me ha pasado pero a 3 dias de la regla, tan pronto no recuerdo que me haya pasado nunca. He sentido unos pinchazos en el bajo vientre y al salir del curro me dolia los riñones k me he quedado doblada. Sabeis si esto puede ser sintoma de embarazo?? O es que la warry kiere darme guerra desde tan pronto??

Pues no se q decirte
Dicen q el flujo blanco puede ser síntoma de embarazo,pero yo lo he tenido muchos ciclos y al final bajo la regla,así q no se q decirte.
Hace cuanto q ovulaste?xq se de algunas chicas q notaron la implantación y a lo mejor puede ser eso,pero yo te aconsejo q no lo pienses tanto,lo q tenga q ser será, xq a veces nos comemos la cabeza con todos los síntomas y luego el hostion es tremendo.
Mira yo este mes,con la temperatura alta, flujo blanco abundante y se presentó como todos los meses la indeseable.
Supongo q no te he ayudado mucho bonita,pero no se q más decirte.

I
irenea_6747716
18/11/15 a las 18:42
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Pues no se q decirte
Dicen q el flujo blanco puede ser síntoma de embarazo,pero yo lo he tenido muchos ciclos y al final bajo la regla,así q no se q decirte.
Hace cuanto q ovulaste?xq se de algunas chicas q notaron la implantación y a lo mejor puede ser eso,pero yo te aconsejo q no lo pienses tanto,lo q tenga q ser será, xq a veces nos comemos la cabeza con todos los síntomas y luego el hostion es tremendo.
Mira yo este mes,con la temperatura alta, flujo blanco abundante y se presentó como todos los meses la indeseable.
Supongo q no te he ayudado mucho bonita,pero no se q más decirte.

Ovulacion hace 1 semana
Ovule hace una semana. A mi tambien me baja flujo abundante blanco antes de la regla pero suele ser 3 o 4 dias antes. Intento no pensar pero no puedo evitarlo

A
antia_9124130
18/11/15 a las 20:34
En respuesta a tamari_6190579

El ovusitol
Lo compré en farmacia la verdad que no miré más. Salí del medico y lo compré. El seidivid por Internet. No me resultaba muy fiable pero en fin... lo que hace una.
El texto predictivo antes puso ácido cólico en lugar de fólico jiji

Hola chicas
yo lo tomo desde el sabado el ovusitol xq llevo ya un año buscando y no m kedo...en fin a ver si o doy pronto m positivo xq este año se keda pa miii un besazoo

I
irenea_6747716
18/11/15 a las 20:41
En respuesta a antia_9124130

Hola chicas
yo lo tomo desde el sabado el ovusitol xq llevo ya un año buscando y no m kedo...en fin a ver si o doy pronto m positivo xq este año se keda pa miii un besazoo

Princesa!!
Vete contandonos que tal te va guapa!!! Has empezado con el primer dia de ciclo?? O puedes empezar en cualquier momento?? Joe...k preguntona estoy!!! A ver ese positivo...k llegue pronto!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir