Foro / Maternidad

Desesperacion con la busqueda

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 1:32
N
nayua_8731060
23/11/15 a las 18:04

Enbusqueda; eleuteria; supau
Alguna novedad peques??? Como vais???

Ver también

A
airi_6305119
23/11/15 a las 21:18

Hola!!!
hola!!! yo tambien estoy en la búsqueda, hice los deberes después de la carita sonriente del test de ovulación y de eso hace ya una semana; ayer me hice test de embarazo y negativo... además ya no tengo flujo de ningún tipo y eso me pasa cuando me va a venir la regla, que me toca en 1 semanita. Tengo síntomas como pecho hinchado dolor de ovarios.. pero tomo Progesterona asi q no cuenta, son de la medicación. Alguien más por aquí que la tome??? es una p... pq sube la temperatura por si sola y no se puede ir midiendo la basal. Ánimo a todas !

A
antia_9124130
23/11/15 a las 21:31
En respuesta a nayua_8731060

Princesaleia86
Pues el mio los primeros meses pasaba absolutamente de todo, como si no le importase lo más minimo, hasta q le cayó una bronca x mi parte y entonces se preocupó x saber q eran los test d ovulación, para q valía el termometro q m metia en la boca todas las mañanas y todo eso jajaja... y estos ultimos meses está mas preocupado el q yo, m pregunta cuando m tiene q bajar la regla, etc. etc., pero es q llevamos algo+d un año ya y aunq al ppio m decia q a el no le preocupaba lo+minimo, q ya llegaría ahora empieza a estar acojonadito el tb...

Palidu
es q el mio apenas nada al principio si xro como m veia tan desilusionada cada mes pues no kiere ni hablar de nada la verdad os tng a ustedes y me encanta xq vamos casi todas x igual...yo solo espero tener mi regalito de reyes! q sera el mejor de mi vidaaa

A
acasadepapel_e5dd8bz
23/11/15 a las 21:47
En respuesta a nayua_8731060

Enbusqueda; eleuteria; supau
Alguna novedad peques??? Como vais???

Hola bonita
Pues yo sin muchas novedades,día 13 del ciclo,sin rastro de ovulación aún, así q seguimos con deberes a tope estos días.
A ver si se me hace el milagrito un día de estos! Tu como vas,cuentame.
Y q tal embusqueda,eleuteria,como vais?

N
nayua_8731060
23/11/15 a las 23:04
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Hola bonita
Pues yo sin muchas novedades,día 13 del ciclo,sin rastro de ovulación aún, así q seguimos con deberes a tope estos días.
A ver si se me hace el milagrito un día de estos! Tu como vas,cuentame.
Y q tal embusqueda,eleuteria,como vais?

Supau
Yo dia 17 del ciclo, sospecho q estoy ovulando peeeeero como pasado mañana tenems vez para el espermiograma estamos "a dieta" asi q este mes lo doy x perdido ya... si no atinamos los meses q buscamos intensivamente el dia D mucho menos va a ser este mes... pero bueno, animada pq al menos a finales de semana calculo q podré echarle una visual a las pruebas y a ver si me entero de algo(puedo mirar las analiticas desde el curro pero no sé si me enteraré de lo q quieren decir o tendremos q consultar con el medico jeje) y en función de eso pues buscaremos soluciones. Mucha suerte para el resto, a ver si alguna cantais el positivo modo niña de san Ildefonso jajajajaja

J
jayne_6252022
24/11/15 a las 3:09

Voy por el segundo mes de búsqueda
te entiendo lo deseamos tanto que nos super mega obsesionamos con eso. Pienso en ello todo el tiempo pero estoy confundida x q recién el 30 del Mes pasado me quite el parche definitivamente así que no estoy segura de si este mes ovule o no....ya quiero saber pero me comen las ansias.

I
irenea_6747716
24/11/15 a las 7:41

La gota que colmo el vaso
Ya he decidido que paso absolutamente de todo. Ayer despues de la siesta, al levantarme, no sé porque decidi que al tener tantos TE y estando a 4 dias de la regla, pues me voy a hacer uno. Me lo hize y salio blanco nuclear, así que nada....me fuí tan tranquila con mis perros al monte y cuando volví a casa al irme a duchar, ví la tira en el baño que no la habia tirado y forzando un poco la vista, se podía apreciar una pequeña marca oscura!!!! Menudo subidón chicas....Fuí al pueblo y me compre un Clear Blue y hoy a la mañana, me he hecho dos test, el de tiras y el clear blue....y el resultado NEGATIVO en ambos. Vamos, que lo que ví fue una p*** linea de evaporación. Los resultados despues de 10 min, no son fiables. Imaginaros como me he quedado. Despues de este osti**, decidido que paso de test y todo

T
tamari_6190579
24/11/15 a las 9:17
En respuesta a irenea_6747716

La gota que colmo el vaso
Ya he decidido que paso absolutamente de todo. Ayer despues de la siesta, al levantarme, no sé porque decidi que al tener tantos TE y estando a 4 dias de la regla, pues me voy a hacer uno. Me lo hize y salio blanco nuclear, así que nada....me fuí tan tranquila con mis perros al monte y cuando volví a casa al irme a duchar, ví la tira en el baño que no la habia tirado y forzando un poco la vista, se podía apreciar una pequeña marca oscura!!!! Menudo subidón chicas....Fuí al pueblo y me compre un Clear Blue y hoy a la mañana, me he hecho dos test, el de tiras y el clear blue....y el resultado NEGATIVO en ambos. Vamos, que lo que ví fue una p*** linea de evaporación. Los resultados despues de 10 min, no son fiables. Imaginaros como me he quedado. Despues de este osti**, decidido que paso de test y todo

Soriak
Pero niña que te lo has hecho muy pronto mujer! Eso se hace pasada la regla y a ver si detecta. No antes! No te agobies antes que no tiene sentido mujer. Venga a esperar la regla a ver si hay suerte y si no a por el siguiente mes. Cuantos meses llevas de búsqueda?
Yo deje de hacer los test de ovulacion por eso. Sólo los hice un mes y no salía nunca positivo. Me agobie tanto que dije. Mira paso. Lo hago cuando crea y que sea lo que dios quiera.
Venga muchos ánimos a todas.

I
irenea_6747716
24/11/15 a las 9:58
En respuesta a tamari_6190579

Soriak
Pero niña que te lo has hecho muy pronto mujer! Eso se hace pasada la regla y a ver si detecta. No antes! No te agobies antes que no tiene sentido mujer. Venga a esperar la regla a ver si hay suerte y si no a por el siguiente mes. Cuantos meses llevas de búsqueda?
Yo deje de hacer los test de ovulacion por eso. Sólo los hice un mes y no salía nunca positivo. Me agobie tanto que dije. Mira paso. Lo hago cuando crea y que sea lo que dios quiera.
Venga muchos ánimos a todas.

7 meses
7 meses de busqueda y nada...en teoria las tiras y el clear blue digital dice que detecta el embaarazo hasta 5 dias antes de la regla. he leido un monton de chicas que se hicieron antes y positivazo. Normal que pases de las tiras. Yo no quiero verlas ya ni en pintura!!! Vaya txasco me he llevado. Gracias por los animos bonita!! voy a tomar la actitud de mi chico...cuando tenga k venir que venga

C
chiara_5417439
24/11/15 a las 10:34
En respuesta a irenea_6747716

7 meses
7 meses de busqueda y nada...en teoria las tiras y el clear blue digital dice que detecta el embaarazo hasta 5 dias antes de la regla. he leido un monton de chicas que se hicieron antes y positivazo. Normal que pases de las tiras. Yo no quiero verlas ya ni en pintura!!! Vaya txasco me he llevado. Gracias por los animos bonita!! voy a tomar la actitud de mi chico...cuando tenga k venir que venga

Animo !!
Yo ya llevo un año ... no se creo que al final la gente tiene razón , cuanto más te obsesionas y piensas , más tarda en venir . no se como existen mujeres que se quedan embarazadas varias veces , los dan en adopciones, o peor abortan .... y las que queremos realmente con todo el alma nos cuesta tenerlos ... Pero bueno como aquellos que dicen ... LO BUENO SE HACE ESPERAR !!!!!

N
nayua_8731060
24/11/15 a las 12:13
En respuesta a irenea_6747716

La gota que colmo el vaso
Ya he decidido que paso absolutamente de todo. Ayer despues de la siesta, al levantarme, no sé porque decidi que al tener tantos TE y estando a 4 dias de la regla, pues me voy a hacer uno. Me lo hize y salio blanco nuclear, así que nada....me fuí tan tranquila con mis perros al monte y cuando volví a casa al irme a duchar, ví la tira en el baño que no la habia tirado y forzando un poco la vista, se podía apreciar una pequeña marca oscura!!!! Menudo subidón chicas....Fuí al pueblo y me compre un Clear Blue y hoy a la mañana, me he hecho dos test, el de tiras y el clear blue....y el resultado NEGATIVO en ambos. Vamos, que lo que ví fue una p*** linea de evaporación. Los resultados despues de 10 min, no son fiables. Imaginaros como me he quedado. Despues de este osti**, decidido que paso de test y todo

Soriak80
Lo siento pequerrecha es una putada lo de la linea de evaporación pq t haces ilusiones y te llevas un palo+grande si cabe... como dice Eleuteria es muy pronto para hacerte ningun test, hay gente q le da positivo antes y gente q dp pq depende de cuando se haya implantado el embrión (dp de la fecundación pueden pasar desde 5dias hasta 10)en función d eso hay+ o - HCG en orina, x eso hay gente q aun estando embarazada le dan negativos los primeros test q se hacen antes de la regla así q ánimo q no tiene pq ser un negativo real, e intnta no hacerte test antes de tiempo(te lo dice una q tb tiene el cajón lleno y tb le dan arrebatos de"vamos a probar porsi")q lo unico q consigues es llevarte chascos

A
acasadepapel_e5dd8bz
24/11/15 a las 15:05
En respuesta a irenea_6747716

La gota que colmo el vaso
Ya he decidido que paso absolutamente de todo. Ayer despues de la siesta, al levantarme, no sé porque decidi que al tener tantos TE y estando a 4 dias de la regla, pues me voy a hacer uno. Me lo hize y salio blanco nuclear, así que nada....me fuí tan tranquila con mis perros al monte y cuando volví a casa al irme a duchar, ví la tira en el baño que no la habia tirado y forzando un poco la vista, se podía apreciar una pequeña marca oscura!!!! Menudo subidón chicas....Fuí al pueblo y me compre un Clear Blue y hoy a la mañana, me he hecho dos test, el de tiras y el clear blue....y el resultado NEGATIVO en ambos. Vamos, que lo que ví fue una p*** linea de evaporación. Los resultados despues de 10 min, no son fiables. Imaginaros como me he quedado. Despues de este osti**, decidido que paso de test y todo

Hola bonitas
No te desanimes, es normal q te de ese subidon cuando ves una línea en un test,pero al igual q las otras chicas te digo q es mejor esperar a la falta,y te lo dice una adicta a los test.
He visto tantas rayas de evaporación... E incluso alguna rosa q después no fue nada,bueno si,fue una putada xq me he creído embarazada varias veces y en realidad no lo estaba.
Hoy he pasado un mal día,x masoca y ...
He tenido la genial idea de acompañar a una amiga al ginecólogo a q viera a su bebé x primera vez,pues esta de 6 smnas.era como un reto personal y pensé q me ayudaría a superar mi ansiedad x volver a ser mamá, pero lo único q he sentido es rabia,ira y una penita tremenda de no ser yo la q estaba tumbada viendo a mi bebé.
Supongo q me entendéis.... Q bajón

N
nayua_8731060
24/11/15 a las 17:23
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Hola bonitas
No te desanimes, es normal q te de ese subidon cuando ves una línea en un test,pero al igual q las otras chicas te digo q es mejor esperar a la falta,y te lo dice una adicta a los test.
He visto tantas rayas de evaporación... E incluso alguna rosa q después no fue nada,bueno si,fue una putada xq me he creído embarazada varias veces y en realidad no lo estaba.
Hoy he pasado un mal día,x masoca y ...
He tenido la genial idea de acompañar a una amiga al ginecólogo a q viera a su bebé x primera vez,pues esta de 6 smnas.era como un reto personal y pensé q me ayudaría a superar mi ansiedad x volver a ser mamá, pero lo único q he sentido es rabia,ira y una penita tremenda de no ser yo la q estaba tumbada viendo a mi bebé.
Supongo q me entendéis.... Q bajón

Supau
Pues q ... a mi m pareces una valiente!!! Dice mucho (y muy bueno)d ti q seas capaz de sacar fuerzas para ir con tu amiga sabiendo las ganas q tienes d ser tu la q esté en su lugar, pero todo, TODO llegará pequeña verás como prontito estás tu viendo a tu mini garbancito en la pantalla!

J
jayne_6252022
24/11/15 a las 20:02
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Hola bonitas
No te desanimes, es normal q te de ese subidon cuando ves una línea en un test,pero al igual q las otras chicas te digo q es mejor esperar a la falta,y te lo dice una adicta a los test.
He visto tantas rayas de evaporación... E incluso alguna rosa q después no fue nada,bueno si,fue una putada xq me he creído embarazada varias veces y en realidad no lo estaba.
Hoy he pasado un mal día,x masoca y ...
He tenido la genial idea de acompañar a una amiga al ginecólogo a q viera a su bebé x primera vez,pues esta de 6 smnas.era como un reto personal y pensé q me ayudaría a superar mi ansiedad x volver a ser mamá, pero lo único q he sentido es rabia,ira y una penita tremenda de no ser yo la q estaba tumbada viendo a mi bebé.
Supongo q me entendéis.... Q bajón

También lo he sufrido
La línea de evaporación. ya me ha pasado en ocasiones pasadas la verdad es que si se le revuelve a una toda la emoción

J
jayne_6252022
24/11/15 a las 20:04
En respuesta a nayua_8731060

Supau
Pues q ... a mi m pareces una valiente!!! Dice mucho (y muy bueno)d ti q seas capaz de sacar fuerzas para ir con tu amiga sabiendo las ganas q tienes d ser tu la q esté en su lugar, pero todo, TODO llegará pequeña verás como prontito estás tu viendo a tu mini garbancito en la pantalla!

Que valiente
Yo estoy por concluir el pregrado de medicina y me ha tocado hacer muchos muchos USG y pruebas de cintas. Vaya hasta atender partos y me encanta pero siento celos, hasta de las señoras que están a punto de parir y hasta del dolor que sienten.

A
acasadepapel_e5dd8bz
24/11/15 a las 21:13
En respuesta a nayua_8731060

Supau
Pues q ... a mi m pareces una valiente!!! Dice mucho (y muy bueno)d ti q seas capaz de sacar fuerzas para ir con tu amiga sabiendo las ganas q tienes d ser tu la q esté en su lugar, pero todo, TODO llegará pequeña verás como prontito estás tu viendo a tu mini garbancito en la pantalla!

Gracias palidu
X tus palabras,siempre me animas mucho de verdad.
Mñna será otro día...hoy es un poco gris todo.
Hoy he visto q tenía mucho flujo clara de huevo,pero el caso q el test de ovulación no era positivo y además las pocas veces q ovulo no han sido antes del 18 del ciclo,y hoy es el día 14.
Así q no se,q lío verdad

T
tamari_6190579
25/11/15 a las 10:11

Os cuento mi lamentable situación
He tenido un retraso de 5 días. En el 5 día manche marrón intermitente no mucho pero suficiente para asustarme. Hoy es el 6 día y tengo al limpiarme sangre roja fresca. Aún no mucha pero puede ser que ya baje. Probablemente sea un retraso por nervios pero yo he sufrido 4 abortos previos y noto algo raro. Mañana me haré un test más que nada para saber si es un aborto o estoy paranoica. Si es un aborto me tendrán que mirar por si se ha quedado algo o no. Estoy todo el rato yendo al baño a ver lo que manchó y bueno intento no estar de bajón. Ayer Cogi en hombros a mi hijo y también he pensado que podía ser de eso por hacer esfuerzo. Soy idiota.

A
acasadepapel_e5dd8bz
25/11/15 a las 12:43
En respuesta a tamari_6190579

Os cuento mi lamentable situación
He tenido un retraso de 5 días. En el 5 día manche marrón intermitente no mucho pero suficiente para asustarme. Hoy es el 6 día y tengo al limpiarme sangre roja fresca. Aún no mucha pero puede ser que ya baje. Probablemente sea un retraso por nervios pero yo he sufrido 4 abortos previos y noto algo raro. Mañana me haré un test más que nada para saber si es un aborto o estoy paranoica. Si es un aborto me tendrán que mirar por si se ha quedado algo o no. Estoy todo el rato yendo al baño a ver lo que manchó y bueno intento no estar de bajón. Ayer Cogi en hombros a mi hijo y también he pensado que podía ser de eso por hacer esfuerzo. Soy idiota.

Ay eleuteria
Estate tranquila bonita,xq no te haces ya un test?
De todas maneras,no pienses q si algo sale mal es xq has cogido a tu hijo,jolin, tenemos otra vida además de estar constantemente buscando embarazo...
Ya se q da mucha rabia, encima se nos retrasa la regla a nosotras, manda narices...
Cuentanos como vas vale guapa?mucho ánimo

I
irenea_6747716
25/11/15 a las 12:47
En respuesta a tamari_6190579

Os cuento mi lamentable situación
He tenido un retraso de 5 días. En el 5 día manche marrón intermitente no mucho pero suficiente para asustarme. Hoy es el 6 día y tengo al limpiarme sangre roja fresca. Aún no mucha pero puede ser que ya baje. Probablemente sea un retraso por nervios pero yo he sufrido 4 abortos previos y noto algo raro. Mañana me haré un test más que nada para saber si es un aborto o estoy paranoica. Si es un aborto me tendrán que mirar por si se ha quedado algo o no. Estoy todo el rato yendo al baño a ver lo que manchó y bueno intento no estar de bajón. Ayer Cogi en hombros a mi hijo y también he pensado que podía ser de eso por hacer esfuerzo. Soy idiota.

Eleuteria
Bonita!!! Normal que estes nerviosa, vete por partes, mañana hazte el test y vete con el resultado al medico. A mi hace un par de meses, me paso algo parecido y fui a urgencias. Todo estaba bien, tras hablar con los médicos me dijeron que probablemente fueran los nervios, entre el intentar conseguir quedarme embarazada y el curro estaba atacada!! Seguro que será algo de eso, respira hondo guapa!!! Y relajate. Mañana al medico, salga lo que salga en el test y asi estas con la cabeza tranquila. Un besazo

T
tamari_6190579
25/11/15 a las 13:36

Gracias por los ánimos chicas
Parece que el sangrado va a más. Así que será la regla. El test me lo haré mañana porque es más fiable con la primera orina para saber a que atenerme. Si no sale positivo sigo con la vida normal. Si no tendré que ir a que me vean si quedan restos... lo mismo soy yo que xon los nervios la cosa se retrasó. No quería hacerme muchas ilusiones porque a mi me cuesta mucho todo esto. Que difícil chicas!

I
irenea_6747716
25/11/15 a las 13:55
En respuesta a tamari_6190579

Gracias por los ánimos chicas
Parece que el sangrado va a más. Así que será la regla. El test me lo haré mañana porque es más fiable con la primera orina para saber a que atenerme. Si no sale positivo sigo con la vida normal. Si no tendré que ir a que me vean si quedan restos... lo mismo soy yo que xon los nervios la cosa se retrasó. No quería hacerme muchas ilusiones porque a mi me cuesta mucho todo esto. Que difícil chicas!

Animo
Animo bonita!!! Estoy segura de que es todo causa de los nervios!! Todo lo que cuentas, hace unos meses podria haberlo escrito yo y ya ves lo que me dijo el médico...ojala tuvieramos una varita magica que nos desconectara el cerebro para no pasar por estos estados de nervios. Mañana nos cuentas!!!!

A
april_8085428
25/11/15 a las 14:21
En respuesta a tamari_6190579

Os cuento mi lamentable situación
He tenido un retraso de 5 días. En el 5 día manche marrón intermitente no mucho pero suficiente para asustarme. Hoy es el 6 día y tengo al limpiarme sangre roja fresca. Aún no mucha pero puede ser que ya baje. Probablemente sea un retraso por nervios pero yo he sufrido 4 abortos previos y noto algo raro. Mañana me haré un test más que nada para saber si es un aborto o estoy paranoica. Si es un aborto me tendrán que mirar por si se ha quedado algo o no. Estoy todo el rato yendo al baño a ver lo que manchó y bueno intento no estar de bajón. Ayer Cogi en hombros a mi hijo y también he pensado que podía ser de eso por hacer esfuerzo. Soy idiota.

Hola
Mira creo que lo mejor sí crees que es eso anda hoy al medico no creo que te exijan el test. Asi te quedas tranquila seguro no es nada. Y no te sientas mal no podes vivir sin hacer nada pensando en lo que podría pasar,no es sano. Tranquila y hace los exámenes que necesites para estar segura

A
antia_9124130
25/11/15 a las 18:48
En respuesta a tamari_6190579

Gracias por los ánimos chicas
Parece que el sangrado va a más. Así que será la regla. El test me lo haré mañana porque es más fiable con la primera orina para saber a que atenerme. Si no sale positivo sigo con la vida normal. Si no tendré que ir a que me vean si quedan restos... lo mismo soy yo que xon los nervios la cosa se retrasó. No quería hacerme muchas ilusiones porque a mi me cuesta mucho todo esto. Que difícil chicas!

Euleuteuria animo
te mando muchos animos yo me he llegado a retrasar la regla una semana en tres ciclos este año...y la verdad lo.pase muy mal y encima la vida cada vez q m baja m da la noticiavde un embarazo nuevo cercano y pa mi k me kedare la ultima...en fin un besito

N
nayua_8731060
25/11/15 a las 19:26
En respuesta a tamari_6190579

Gracias por los ánimos chicas
Parece que el sangrado va a más. Así que será la regla. El test me lo haré mañana porque es más fiable con la primera orina para saber a que atenerme. Si no sale positivo sigo con la vida normal. Si no tendré que ir a que me vean si quedan restos... lo mismo soy yo que xon los nervios la cosa se retrasó. No quería hacerme muchas ilusiones porque a mi me cuesta mucho todo esto. Que difícil chicas!

Acabo de leerte eleuteria
Jo, siento el retraso de 5dias, es una put*** como un mundo, pero opino lo mismo q ya han dicho las demás, casi seguro q es una regla sin más(sin más no,con sus nervios e ilusiones) , y de ser un aborto espontáneo es de tan poquito q yo creo q ni restos pueden quedar, sea como sea no puedes pensar q haya sido tu culpa por coger al peque, eres su madre! ... los abortos q tuviste fueron de poquito??? Pq creo recordar q te habían dicho q en tu caso parte de la culpa es q no se implanta bien(lo siento si no eres tu la susodicha q a veces tengo lapsus mentales), de ser así... te dieron progesterona para la segunda fase del ciclo?(creo q la dan precisamente para eses casos, para q la micha se agarre bien fuerte)

T
tamari_6190579
25/11/15 a las 19:48
En respuesta a nayua_8731060

Acabo de leerte eleuteria
Jo, siento el retraso de 5dias, es una put*** como un mundo, pero opino lo mismo q ya han dicho las demás, casi seguro q es una regla sin más(sin más no,con sus nervios e ilusiones) , y de ser un aborto espontáneo es de tan poquito q yo creo q ni restos pueden quedar, sea como sea no puedes pensar q haya sido tu culpa por coger al peque, eres su madre! ... los abortos q tuviste fueron de poquito??? Pq creo recordar q te habían dicho q en tu caso parte de la culpa es q no se implanta bien(lo siento si no eres tu la susodicha q a veces tengo lapsus mentales), de ser así... te dieron progesterona para la segunda fase del ciclo?(creo q la dan precisamente para eses casos, para q la micha se agarre bien fuerte)

Si debería tomar progesterona
Me debería haber hecho la prueba antes y entonces tomar progedterona. En fin mañana os cuento. Yo creo también que es una regla pero eso de dos días manchar muy poco marrón pasados 5 días. .. me ha extrañado. Yo los perdía entre la 5 y 6 semana...

T
tamari_6190579
26/11/15 a las 7:40
En respuesta a tamari_6190579

Gracias por los ánimos chicas
Parece que el sangrado va a más. Así que será la regla. El test me lo haré mañana porque es más fiable con la primera orina para saber a que atenerme. Si no sale positivo sigo con la vida normal. Si no tendré que ir a que me vean si quedan restos... lo mismo soy yo que xon los nervios la cosa se retrasó. No quería hacerme muchas ilusiones porque a mi me cuesta mucho todo esto. Que difícil chicas!

Buenas noticias
Parece mentira que una de alegre de que el test de embarazo salga negativo. Así ha sido. De lo que se deduce que esto aunque nos creamos que no en mi caso me está afectando más de lo que creía. Se me ha retrasado 5 días lo que nunca me ha pasado. En fin, está claro que me estoy volviendo paranoica. Oye habéis hecho prueba a vuestros maridos? A veces pienso si no puede ser que también ellos tengan algún problema. Bueno seguiremos intentándolo. Yo ya me veía con tripón. Como es el ser humano. Os acordáis de la peli Bridget Jones cuando se acuesta con su jefe y ya se ve en el altar? Pues esto es igual jaja. En fin como buena noticia no he derramado una lágrima. Estoy segura lo conseguiremos sea antes o después! Hombre ya! En mi caso por mis abortos tengo además el miedo si me embarazo...

I
irenea_6747716
26/11/15 a las 7:54
En respuesta a tamari_6190579

Buenas noticias
Parece mentira que una de alegre de que el test de embarazo salga negativo. Así ha sido. De lo que se deduce que esto aunque nos creamos que no en mi caso me está afectando más de lo que creía. Se me ha retrasado 5 días lo que nunca me ha pasado. En fin, está claro que me estoy volviendo paranoica. Oye habéis hecho prueba a vuestros maridos? A veces pienso si no puede ser que también ellos tengan algún problema. Bueno seguiremos intentándolo. Yo ya me veía con tripón. Como es el ser humano. Os acordáis de la peli Bridget Jones cuando se acuesta con su jefe y ya se ve en el altar? Pues esto es igual jaja. En fin como buena noticia no he derramado una lágrima. Estoy segura lo conseguiremos sea antes o después! Hombre ya! En mi caso por mis abortos tengo además el miedo si me embarazo...

Me alegro
Como me alegro de que estes más tranquila. Yo he pensado también en hacerle la prueba a mi chico, no te creas que no se me ha pasado por la cabeza. Siempre tenemos la mania de pensar que somos nosotras y esto va al 50%. Pero esperare hasta llevar 12 meses de busqueda para plantearle hacernos pruebas. Tengo 35 años, habia leido que con esta edad, mejor hacerse al de 6 meses las pruebas. La verdad es que estoy acojonadita con que pueda ser algun problema y este perdiendo el tiempo con los intentos.

T
tamari_6190579
26/11/15 a las 8:13
En respuesta a irenea_6747716

Me alegro
Como me alegro de que estes más tranquila. Yo he pensado también en hacerle la prueba a mi chico, no te creas que no se me ha pasado por la cabeza. Siempre tenemos la mania de pensar que somos nosotras y esto va al 50%. Pero esperare hasta llevar 12 meses de busqueda para plantearle hacernos pruebas. Tengo 35 años, habia leido que con esta edad, mejor hacerse al de 6 meses las pruebas. La verdad es que estoy acojonadita con que pueda ser algun problema y este perdiendo el tiempo con los intentos.

Soriak
Pues en la seguridad social a mi marido no le hicieron las pruebas. Le dijeron que primero hay que probar conmigo y ya si no se consigue cuando se vaya a inseminación se hace. Me sorprendió la verdad. Supongo que sería este urólogo. Voy a ver si hago al marido de lo privado que yo si soy para que le hagan alguna prueba. A ver...

A
acasadepapel_e5dd8bz
26/11/15 a las 9:33
En respuesta a tamari_6190579

Soriak
Pues en la seguridad social a mi marido no le hicieron las pruebas. Le dijeron que primero hay que probar conmigo y ya si no se consigue cuando se vaya a inseminación se hace. Me sorprendió la verdad. Supongo que sería este urólogo. Voy a ver si hago al marido de lo privado que yo si soy para que le hagan alguna prueba. A ver...

Menos mal
Ya más tranquila eleuteria y a seguir en la lucha guapa.
Sobre los maridos,OS cuento q al mío si le hicieron espermiograma,y salió regulero el año pasado,así q empezó a tomar maca y debe ser q algo funcionó xq me KDE embarazada, aunke luego fuera ectopico.. Hoy en día es muy común q ellos tbien tengan problemas con el esperma.
Así q ya veis q en mi caso tenemos barreras x todos lados xa conseguir el milagrito. Eso no significa q aunke tenga muchos bajones vaya a rendirme,ni de coña.

A
antia_9124130
26/11/15 a las 9:35
En respuesta a tamari_6190579

Soriak
Pues en la seguridad social a mi marido no le hicieron las pruebas. Le dijeron que primero hay que probar conmigo y ya si no se consigue cuando se vaya a inseminación se hace. Me sorprendió la verdad. Supongo que sería este urólogo. Voy a ver si hago al marido de lo privado que yo si soy para que le hagan alguna prueba. A ver...

Hola amores
buenos dias! nena me alegro que sea negativo x lo que ya sabemos xro bueno animo y adelante...ya es verdad q como una no ve nada pues nos fijamos en este pinchacito x aki...otro sintoma x alla yo este me estoy temiendo xq como m estoy tomando ovusitol y dostinex es como volver a tener esperanzas de q este mes puede ser y el golpazo q m voy a dar va a ser peor...xro yo mis lagrimas aunq sea dos las tng q echar hacia afuera aunq m diga x esto no se llora...xro es q m entra una pena...tenia ilusiones de dar la noticia y ahora voy detras de dos embarazos en m familia asi q...nada en fin muchos animos! mi gine m dijo q si en diciembre ya no m kedaba ya nos haciamos pruebas los dos...un besazo chicas

T
tamari_6190579
26/11/15 a las 14:13

Pues. .
He expulsado unos tejidos raros... joer. Ahora otra vez pienso que puede ser un microaborto... de verdad que una no puede estar tranquila nunca. ..

A
antia_9124130
26/11/15 a las 14:20
En respuesta a tamari_6190579

Pues. .
He expulsado unos tejidos raros... joer. Ahora otra vez pienso que puede ser un microaborto... de verdad que una no puede estar tranquila nunca. ..

Eleuteria
si dudaa ve al medico xro yo alguna vez he expulsado asi cosas marrones elasticas y creo q es lo q se crea en las paredes q se expulsa con la regla...no se si sera lo mismo..un besito

I
irenea_6747716
26/11/15 a las 14:27
En respuesta a tamari_6190579

Pues. .
He expulsado unos tejidos raros... joer. Ahora otra vez pienso que puede ser un microaborto... de verdad que una no puede estar tranquila nunca. ..

Eleuteria
Si quieres quedarte más tranquila, vete al médico. Pero yo tambien expulso eso en la regla bonita. Cuando me baja fuerte es cuando ya sale todo y limpias, para empezar un nuevo ciclo. Besazo guapa, no te agobies que es normal

T
tamari_6190579
26/11/15 a las 20:45

Vuelvo a daros las gracias.
Sois lo más. De verdad. Parece mentira lo que ayuda esta terapia informática. Bss

A
antia_9124130
26/11/15 a las 20:59

Yo os agradezco que esteis ahi
buenas chicas yo tmbn os agradezco vuestras palabras y apoyo...yo en enero mi chico se hara las pruebas..ofu..a ver q sale palidu no veas no?? vaya que mal...y que palazo saberlo dsp de tantos meses...que coraje..nos evitarian sufrimiento mes tras mes un besazo

N
nayua_8731060
26/11/15 a las 22:12
En respuesta a antia_9124130

Yo os agradezco que esteis ahi
buenas chicas yo tmbn os agradezco vuestras palabras y apoyo...yo en enero mi chico se hara las pruebas..ofu..a ver q sale palidu no veas no?? vaya que mal...y que palazo saberlo dsp de tantos meses...que coraje..nos evitarian sufrimiento mes tras mes un besazo

Gracias princesa
Si q lo es si... a falta de diagnostico oficial x lo q he estado leyendo no nos va a quedar otra q recurrir a reproducción asistida... y visto como está la ss con el tema(unas esperas monumentales) creo q vamos a tener q empezar a hacer una recaudación de fondos jajajaja en fin... no voy a adelantar acontecimientos pero como consejo a las q llevais tiempo, hacedles pruebas a ellos tb, yo ahora m arrepiento d no haberlo mirado antes, serian meses de adelanto, pero es q estaba cnvencida de q habia problema pero x mi parte! ... en fin, a ver q nos cuenta la suya de cabecera la semana q viene(hasta el martes no tiene hueco libre...)y sino nos iremos de cabeza a una clinica privada a q nos expliquen un poquito y nos den precios... se avecina un largo y duro camino, yo estoy casi sin fuerzas y no hemos empezado todavia ... gracias x estar aquí pqñas, ayudais un montón

T
tamari_6190579
27/11/15 a las 4:38

No pego ojo
Así que me he puesto a leer por Internet y no se que es mejor. Os quería comentar que cuando abortada de forma repetida le hicieron a mi chico un seminograma y salió que tenía oligoesperma. Que tenia pocos y de poca calidad. Se repitió la prueba y salió bien. Con eso quiero deciros que lo mismo con unas vitaminas la cosa mejora. A nosotros el urólogo de la ss no le quiere hacer las pruebas dice que en nuestro caso si no nos quedamos ya a reproducción asistida. Pero nosotros ya tenemos hijos y el padre tiene claro que no nos vamos a someter a tratamientos después de lo que ya nos han costado los otros a estas alturas y creo que tiene razón. .. toca intentarlo y esperar. Yo creo que llegará habrá que encomendarse a algún santo no? Ánimos chicas, voy a ver si concilio. ..

I
irenea_6747716
27/11/15 a las 8:25
En respuesta a tamari_6190579

Vuelvo a daros las gracias.
Sois lo más. De verdad. Parece mentira lo que ayuda esta terapia informática. Bss

Eleuteria
Claro que si cariño!!!! Para eso estamos....para apoyarnos en nuestras caidas por el mundo de la red. Animo guapiii, a mi me acaba de bajar la regl!!!

I
irenea_6747716
27/11/15 a las 12:32

Ovusitol
Tengo una duda!!! Llevo un par de dias tomando un sobre de ovusitol, pero he leido muchisimas chicas que tomas dos sobres diarios. Vosotras cuantos sobres tomais? Yo no tengo ni SOP ni OP. Y me parece que tan malo es tener falta de vitaminas como tener un exceso. Así que no se que hacer. Tambien he leido sobre el ovoforte, vamos....que me estoy haciendo un master jajajajajaja

A
acasadepapel_e5dd8bz
27/11/15 a las 12:49
En respuesta a tamari_6190579

No pego ojo
Así que me he puesto a leer por Internet y no se que es mejor. Os quería comentar que cuando abortada de forma repetida le hicieron a mi chico un seminograma y salió que tenía oligoesperma. Que tenia pocos y de poca calidad. Se repitió la prueba y salió bien. Con eso quiero deciros que lo mismo con unas vitaminas la cosa mejora. A nosotros el urólogo de la ss no le quiere hacer las pruebas dice que en nuestro caso si no nos quedamos ya a reproducción asistida. Pero nosotros ya tenemos hijos y el padre tiene claro que no nos vamos a someter a tratamientos después de lo que ya nos han costado los otros a estas alturas y creo que tiene razón. .. toca intentarlo y esperar. Yo creo que llegará habrá que encomendarse a algún santo no? Ánimos chicas, voy a ver si concilio. ..

Soriak
A mi la gine me mando 2 sobres de ovusitol, pero yo tengo sop así q supongo q sería x eso.
Yo creo q la mayoría de los gines mandan 2,supongo q será más efectivo guapa.
Y eleuteria, ánimo guapa!nosotros tampoco podemos permitirnos una fiv q es lo q nos recomendaron,así q vamos x la vía natural y q sea lo q dios kiera.mi marido mejoró mucho con maca,así q kien sabe.
De momento OS cuento q estoy en el día 17 del ciclo y me ha salido test ovulación positivo,así q a darlo todo!
Contarme como vais chicas

A
antia_9124130
27/11/15 a las 12:58
En respuesta a irenea_6747716

Ovusitol
Tengo una duda!!! Llevo un par de dias tomando un sobre de ovusitol, pero he leido muchisimas chicas que tomas dos sobres diarios. Vosotras cuantos sobres tomais? Yo no tengo ni SOP ni OP. Y me parece que tan malo es tener falta de vitaminas como tener un exceso. Así que no se que hacer. Tambien he leido sobre el ovoforte, vamos....que me estoy haciendo un master jajajajajaja

Soria
yo solo un sobre es lo q m dijo el gine.un besito

I
irenea_6747716
27/11/15 a las 13:00
En respuesta a antia_9124130

Soria
yo solo un sobre es lo q m dijo el gine.un besito

Princesa
gracias por la respuesta

I
irenea_6747716
27/11/15 a las 13:34
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Soriak
A mi la gine me mando 2 sobres de ovusitol, pero yo tengo sop así q supongo q sería x eso.
Yo creo q la mayoría de los gines mandan 2,supongo q será más efectivo guapa.
Y eleuteria, ánimo guapa!nosotros tampoco podemos permitirnos una fiv q es lo q nos recomendaron,así q vamos x la vía natural y q sea lo q dios kiera.mi marido mejoró mucho con maca,así q kien sabe.
De momento OS cuento q estoy en el día 17 del ciclo y me ha salido test ovulación positivo,así q a darlo todo!
Contarme como vais chicas

Supau
bien!!! a por el sexyweek!!!! yo no voy a hacerme mas to ni te, despues de la linea de evaporacion del anterior ciclo no los quiero ni ver...ademas mi chico esta currando fuera y solo le veo los findes....asi que disminuyen las probabilidades. animo supau...a ver si este ciclo nos cantas un positivo por aquiiii. ya es hora de ue empiezen a aparecer.

T
tamari_6190579
27/11/15 a las 16:30
En respuesta a irenea_6747716

Ovusitol
Tengo una duda!!! Llevo un par de dias tomando un sobre de ovusitol, pero he leido muchisimas chicas que tomas dos sobres diarios. Vosotras cuantos sobres tomais? Yo no tengo ni SOP ni OP. Y me parece que tan malo es tener falta de vitaminas como tener un exceso. Así que no se que hacer. Tambien he leido sobre el ovoforte, vamos....que me estoy haciendo un master jajajajajaja

A mi me dijo que dos sobres también
Y que yo sepa no soy Sop

C
chiara_5417439
27/11/15 a las 20:34
En respuesta a irenea_6747716

Ovusitol
Tengo una duda!!! Llevo un par de dias tomando un sobre de ovusitol, pero he leido muchisimas chicas que tomas dos sobres diarios. Vosotras cuantos sobres tomais? Yo no tengo ni SOP ni OP. Y me parece que tan malo es tener falta de vitaminas como tener un exceso. Así que no se que hacer. Tambien he leido sobre el ovoforte, vamos....que me estoy haciendo un master jajajajajaja

Por fin !!!
Chicas !!!!!! Después de meses esperando , acabo de recibir la llamada más esperada de mi vida !!!! por fin me llamaron de fertilidad !! tengo la sita el 4 de diciembre !!! a ver si por fin voy a recibir una ayuda de verdad . os iré contando !!! abrazos a todas .

M
mendia_7900548
27/11/15 a las 23:32

Test ovulacion positivo
Hola chicas día 14 de mi ciclo y test de ovulacion positivo .... supuestamente según mis cálculos mi ovulacion es el lunes, pero según el test será mañana o pasado como mucho.

Me he hecho dos: uno ayer y otro antes de ayer y negativos... se marcaba rayita pero mucho más flojita, pero hoy se ha marcado igual de fuerte las dos rayitas.

Chicas k ilusión, los deberes kedan hechos... seguiré haciendo test y deberes y luego a esperar...

La verdad este mes es el k más ilusionada y esperanzada me encuentro ya que el mes anterior y el otro no sabia cuando ovulaba y creo k los días en los k ovule no tuve relaciones...

Este mes a seguir haciendo deberes a ver si damos en la diana.

A
antia_9124130
28/11/15 a las 10:01

Ya vino
buenos y no tan buenos dias...hoy a las 5.48 de la madrugada...dolor de riñones y regla...ni se ha esperado para el lunes y q m deje el finde para olvidarme un poco..no! aqui esta ya y con un largo y duro dia de trabajo x delante..hoy motivacion en modo off....un beso chicas...

M
mendia_7900548
28/11/15 a las 15:01
En respuesta a antia_9124130

Ya vino
buenos y no tan buenos dias...hoy a las 5.48 de la madrugada...dolor de riñones y regla...ni se ha esperado para el lunes y q m deje el finde para olvidarme un poco..no! aqui esta ya y con un largo y duro dia de trabajo x delante..hoy motivacion en modo off....un beso chicas...

Animo!!
No te desanimes mujer ... yo siempre pienso que gracias a la regla podemos quedarnos embarazadas, y es otro nuevo punto de patida para este mes qe viene ... ahora es tiempo de relajarse y esperar el momento oportuno para comenzar a la carga otra vez... y como siempre digo chicas tenemos que estar contentas por encontrarnos en el momento de la búsqueda porque hay otras que no pueden o que esperan a que sus parejas se sientan preparados y que ni puedén ni siquiera intentarlo... yo estuve 3 años en esa situación esperando a que mi pareja por fin se sintiera preparado para dar el paso...

No te desanimes que seguro que lo consigues y será sólo tuyo!!!!

M
mendia_7900548
28/11/15 a las 15:02

To ++++
Día 15 de mi ciclo test ovulacion super positivo!! Ahora a hacer deberes!!

T
tamari_6190579
28/11/15 a las 17:08
En respuesta a mendia_7900548

To ++++
Día 15 de mi ciclo test ovulacion super positivo!! Ahora a hacer deberes!!

Que suerte carolina
Yo no he llegado a ver nunca un to Super + jiji. A por ello!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir