Foro / Maternidad

Desesperacion con la busqueda

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 1:32
A
armida_745652
10/9/15 a las 17:59
En respuesta a sol_8248455

Test
Has probado a comprarte los test de ovulación ??? En Amazon salen baratos , yo los probé un mes para saber si por lo menos ovulaba

Enbusqueda85
yo queria probar los test de ovulacion y ayer los pregunte en las droguerias y no los conocen yo vivo en colombia sabes donde podre conseguirlos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
armida_745652
10/9/15 a las 18:02
En respuesta a tamari_6190579

Te entiendo sanmilee
Lo malo es cuando tus mejores amigas están en estado y te llaman o te mandan las ecos... ahí poco puedes esconderte. Pero sí es para evitar que todo esto nos hunda. Muchos ánimos

Es verdad
en esos dias vez embarazos por donde quiera jeejeeje. yo quiero saber si tu sabes si despues de que uno tenga flujo clara de huevo ovula

S
sol_8248455
10/9/15 a las 22:44
En respuesta a armida_745652

Enbusqueda85
yo queria probar los test de ovulacion y ayer los pregunte en las droguerias y no los conocen yo vivo en colombia sabes donde podre conseguirlos

Hola
En amazon.es los compre yo , imagino que también los enviarán , y si no tienes q buscar en farmacias

S
sol_8248455
12/9/15 a las 11:11

Por supuesto que no
No te dejaría sola !!! Igualmente no creo que sea mi mes ! A ver si tenemos suerte y nos quedamos a la vez y llevamos todos el embarazo juntas !!! Estaría genial !!!

T
tamari_6190579
12/9/15 a las 12:34
En respuesta a sol_8248455

Por supuesto que no
No te dejaría sola !!! Igualmente no creo que sea mi mes ! A ver si tenemos suerte y nos quedamos a la vez y llevamos todos el embarazo juntas !!! Estaría genial !!!

La verdad que sí
De momento los test de embarazo agua... no se si es que no ovulo o que como solo se pilla la hormona en un momento no la he pillado. Eso espero!

T
tamari_6190579
14/9/15 a las 9:10

A por la semana!
Venga, ánimos a tod@s. Bsss

S
sol_8248455
14/9/15 a las 11:28
En respuesta a tamari_6190579

A por la semana!
Venga, ánimos a tod@s. Bsss

Ayyyyy
Q largo se me hace !!!

T
tamari_6190579
14/9/15 a las 14:48
En respuesta a sol_8248455

Ayyyyy
Q largo se me hace !!!

A mi también pero...
La peor parte es si viene la regla. Ahora estoy más tranquila. A ver sI tuviéramos suerte. Nos queda lo suyo todavía para saber

A
an0N_993157099z
14/9/15 a las 15:07

Hola embusqueda85
Cómo va tu búsqueda?? Yo también estoy en ello y también me desespero!!! Jejeje. Nosotros llevamos mucho tiempo (ya nos estamos haciendo el estudio de fertilidad) y tampoco quiero hablarlo con conocidos ni familia porque me agobian!! Sobre todo cuando dicen que me relaje, que no me obsesione, que son todo nervios.... Me ponen mala!!! a estas alturas lo hemos intentado todo (que si todos los días, cada dos, con test de ovulación, sin test, olvidándonos del tema, piernas para arriba... vamos, todos los "trucos" que leemos o nos cuentan y nada). A ver si con vuestra ayuda me animo un poco y recobro las esperanzas. Muchas gracias y a por el positivo!!!!

H
hina_9181720
14/9/15 a las 18:15
En respuesta a an0N_993157099z

Hola embusqueda85
Cómo va tu búsqueda?? Yo también estoy en ello y también me desespero!!! Jejeje. Nosotros llevamos mucho tiempo (ya nos estamos haciendo el estudio de fertilidad) y tampoco quiero hablarlo con conocidos ni familia porque me agobian!! Sobre todo cuando dicen que me relaje, que no me obsesione, que son todo nervios.... Me ponen mala!!! a estas alturas lo hemos intentado todo (que si todos los días, cada dos, con test de ovulación, sin test, olvidándonos del tema, piernas para arriba... vamos, todos los "trucos" que leemos o nos cuentan y nada). A ver si con vuestra ayuda me animo un poco y recobro las esperanzas. Muchas gracias y a por el positivo!!!!

Ola chikas...!!!
ola yo llevo 2 años buscando a mi bebe use metringen el dia 31 de agosto por recomendacion de mi ginecologa ya que busco un embarazo es segun me explico la doctora para ke me baje y haci regular mi ciclo de 36 a 28 para atinarle a mi ovulacion pero ya pasaron 11 dias y no me baja solo el dia 7 en la maana despues de estar con mi esposo al limpiarme note un poko de sangre pero era rosita clarito y algo cafesosa y lo mismo paso el dia ocho pero ya nose si ya estare embarazada no me quiero ilucionar ya ke e leido ke si no me baja con metringen fuerte es que ya estas embarazaa ustedes que cren?

A
armida_745652
15/9/15 a las :04

Moreniya22
me imagino que todas las que estamos aca te entendemos o por lo menos yo si; ten mucha fe y veras que todo saldra bien. yo en este 2ciclo con omifin note un cambio en mi periodo y ps ya estoy haciendo deberes un dia si y otro no y ps a esperar

S
sol_8248455
15/9/15 a las 4:48

Moreniya
Hola ! Venga no te desanimes .. Me imagino la desesperacion .. Xq si yo en unos meses me tiro de los pelos .. Pues puedo imaginar como estas tu ! A ver si el omifin actúa y pronto tienes tu positivo

S
sol_8248455
15/9/15 a las 4:50
En respuesta a an0N_993157099z

Hola embusqueda85
Cómo va tu búsqueda?? Yo también estoy en ello y también me desespero!!! Jejeje. Nosotros llevamos mucho tiempo (ya nos estamos haciendo el estudio de fertilidad) y tampoco quiero hablarlo con conocidos ni familia porque me agobian!! Sobre todo cuando dicen que me relaje, que no me obsesione, que son todo nervios.... Me ponen mala!!! a estas alturas lo hemos intentado todo (que si todos los días, cada dos, con test de ovulación, sin test, olvidándonos del tema, piernas para arriba... vamos, todos los "trucos" que leemos o nos cuentan y nada). A ver si con vuestra ayuda me animo un poco y recobro las esperanzas. Muchas gracias y a por el positivo!!!!

Palmerica
Claro que siiii ! Hay q animarse aunque cueste! Yo solo lo sabe mi madre .. Y estoy de la frasecita de .. CUANDO TE RELAJES VENDRÁ ... Hasta las narices jajjaja !

S
sol_8248455
15/9/15 a las 4:52
En respuesta a hina_9181720

Ola chikas...!!!
ola yo llevo 2 años buscando a mi bebe use metringen el dia 31 de agosto por recomendacion de mi ginecologa ya que busco un embarazo es segun me explico la doctora para ke me baje y haci regular mi ciclo de 36 a 28 para atinarle a mi ovulacion pero ya pasaron 11 dias y no me baja solo el dia 7 en la maana despues de estar con mi esposo al limpiarme note un poko de sangre pero era rosita clarito y algo cafesosa y lo mismo paso el dia ocho pero ya nose si ya estare embarazada no me quiero ilucionar ya ke e leido ke si no me baja con metringen fuerte es que ya estas embarazaa ustedes que cren?

Hola
Yo no entiendo .. Pero como poder ser .: puede ser .. Yo después de lo que he ido leyendo .. Tengo claro que puede pasar de todo !! Animo ! Y a ver si es tu mes

T
tamari_6190579
15/9/15 a las 8:21

Ánimos moreniya
Muchos ánimos, no es fácil cuando llevas tanto anhelando tu sueño. Al menos tu marido se ha animado a hacerse las pruebas... lo de que uno cuando se relaje viene me parto. No sé cómo es posible relajarse en esta situación la verdad. En todo caso hay que intentarlo, no queda otra. Vamos a intentar ser positivas. Nosotras que nos entendemos al menos. Yo no le he dicho a nadie que estoy buscando me agobiarían más...

T
tamari_6190579
15/9/15 a las 16:04
En respuesta a an0N_993157099z

Hola embusqueda85
Cómo va tu búsqueda?? Yo también estoy en ello y también me desespero!!! Jejeje. Nosotros llevamos mucho tiempo (ya nos estamos haciendo el estudio de fertilidad) y tampoco quiero hablarlo con conocidos ni familia porque me agobian!! Sobre todo cuando dicen que me relaje, que no me obsesione, que son todo nervios.... Me ponen mala!!! a estas alturas lo hemos intentado todo (que si todos los días, cada dos, con test de ovulación, sin test, olvidándonos del tema, piernas para arriba... vamos, todos los "trucos" que leemos o nos cuentan y nada). A ver si con vuestra ayuda me animo un poco y recobro las esperanzas. Muchas gracias y a por el positivo!!!!

Ánimos palmerica
Entre todas vamos a enviar energía positiva para conseguirlo!

A
amuy_cc240fz
15/9/15 a las 17:50

Bajón total
Hola chicas me uno a vuestra causa!
Nosotros llevamos un año y medio buscando nuestro bebe y no hay manera, al principio bueno deciamos ya veras que para el 2015 damos la noticia, llego el 2015 bueno para el verano seguro! y ahora que ya esta pasando ya no se ni que pensar. La verdad es que a mi me a afectado muchisimo , todo el mundo a mi alrededor embarazada y nosotros nada. Hay veces que pienso en que hemos echo por que no nos merecemos esto. Intengo no pensarlo pero al final termino agobiandome. Yo la verdad es que e perdido ya toda la ilusion que tenia en fin.... a ver si para el 2016!

S
sol_8248455
15/9/15 a las 20:38
En respuesta a amuy_cc240fz

Bajón total
Hola chicas me uno a vuestra causa!
Nosotros llevamos un año y medio buscando nuestro bebe y no hay manera, al principio bueno deciamos ya veras que para el 2015 damos la noticia, llego el 2015 bueno para el verano seguro! y ahora que ya esta pasando ya no se ni que pensar. La verdad es que a mi me a afectado muchisimo , todo el mundo a mi alrededor embarazada y nosotros nada. Hay veces que pienso en que hemos echo por que no nos merecemos esto. Intengo no pensarlo pero al final termino agobiandome. Yo la verdad es que e perdido ya toda la ilusion que tenia en fin.... a ver si para el 2016!

No !
Prohibido desanimarse !!!! Es una mierda ! Pero te prohibo q te desanimes ! Antes o después llega ! La esperanza es lo ultimo que se pierde .. A mi alrededor también son todo embarazos .... Un asco ...

A
an0N_993157099z
15/9/15 a las 21:00
En respuesta a amuy_cc240fz

Bajón total
Hola chicas me uno a vuestra causa!
Nosotros llevamos un año y medio buscando nuestro bebe y no hay manera, al principio bueno deciamos ya veras que para el 2015 damos la noticia, llego el 2015 bueno para el verano seguro! y ahora que ya esta pasando ya no se ni que pensar. La verdad es que a mi me a afectado muchisimo , todo el mundo a mi alrededor embarazada y nosotros nada. Hay veces que pienso en que hemos echo por que no nos merecemos esto. Intengo no pensarlo pero al final termino agobiandome. Yo la verdad es que e perdido ya toda la ilusion que tenia en fin.... a ver si para el 2016!

Lmp1231
No hay que desanimarse!!!!! Aunque se como te sientes completamente!!!! Al principio piensas: bueno, no hay prisa, ya vendrá... Y todos los meses lo mismo, NADA!!! yo también tengo momentos de bajón y nadie me entiende (tampoco me apetece estar todo el día hablando de lo mismo xq me vengo abajo), y a mi alrededor todas preñadas!!! Jejeje. Imp1231, no habéis pensado en haceros el estudio de fertilidad?? Más que nada xq ya sabemos lo lenta que es la SS y así vais descartando cosas!!!

A
armida_745652
15/9/15 a las 23:35
En respuesta a sol_8248455

No !
Prohibido desanimarse !!!! Es una mierda ! Pero te prohibo q te desanimes ! Antes o después llega ! La esperanza es lo ultimo que se pierde .. A mi alrededor también son todo embarazos .... Un asco ...

Enbusqueda85
totalmente de acuerdo contigo hace 8 dias llego mi regla y ese dia me desplome pero empece mi segundo ciclo con omifin y volvi alimentar las ilusiones y las esperanzas. ay nos vamos apoyando

A
amuy_cc240fz
16/9/15 a las 9:07
En respuesta a an0N_993157099z

Lmp1231
No hay que desanimarse!!!!! Aunque se como te sientes completamente!!!! Al principio piensas: bueno, no hay prisa, ya vendrá... Y todos los meses lo mismo, NADA!!! yo también tengo momentos de bajón y nadie me entiende (tampoco me apetece estar todo el día hablando de lo mismo xq me vengo abajo), y a mi alrededor todas preñadas!!! Jejeje. Imp1231, no habéis pensado en haceros el estudio de fertilidad?? Más que nada xq ya sabemos lo lenta que es la SS y así vais descartando cosas!!!

Si!
hola! si hemos pensado en ir de pago por que ya no nos parece nada normal asique queremos ir para el mes que viene a ver que nos dicen . Siempre ha habido algo que me decia que me iba a costar pero tanto......

A
amuy_cc240fz
16/9/15 a las 9:08
En respuesta a sol_8248455

No !
Prohibido desanimarse !!!! Es una mierda ! Pero te prohibo q te desanimes ! Antes o después llega ! La esperanza es lo ultimo que se pierde .. A mi alrededor también son todo embarazos .... Un asco ...

Gracias
Muchisimas gracias ! llevas toda la razon pero es tan tan dificil verdad! entre nosotras nos entendemos

A
amuy_cc240fz
16/9/15 a las 9:14
En respuesta a armida_745652

Enbusqueda85
totalmente de acuerdo contigo hace 8 dias llego mi regla y ese dia me desplome pero empece mi segundo ciclo con omifin y volvi alimentar las ilusiones y las esperanzas. ay nos vamos apoyando

.....
a mi me tiene que bajar dentro cuatro- cinco dias y ya lo que pasa es que ni siquiera tengo el pensamiento de que pueda ser que si , ya se que no estoy embarazada..... creo que mi pensatmiento tambien tan negativo pueda hacer que cada vez me cueste mas...como dices un asco pero todo!

A
amuy_cc240fz
16/9/15 a las 9:29
En respuesta a an0N_993157099z

Hola embusqueda85
Cómo va tu búsqueda?? Yo también estoy en ello y también me desespero!!! Jejeje. Nosotros llevamos mucho tiempo (ya nos estamos haciendo el estudio de fertilidad) y tampoco quiero hablarlo con conocidos ni familia porque me agobian!! Sobre todo cuando dicen que me relaje, que no me obsesione, que son todo nervios.... Me ponen mala!!! a estas alturas lo hemos intentado todo (que si todos los días, cada dos, con test de ovulación, sin test, olvidándonos del tema, piernas para arriba... vamos, todos los "trucos" que leemos o nos cuentan y nada). A ver si con vuestra ayuda me animo un poco y recobro las esperanzas. Muchas gracias y a por el positivo!!!!

Estudio
para el estudio de fertilidad lo primero es al ginecologo ha hacerte citologia y despues ter hacen las pruebas? es que como te e dicho queremos ir el mes que viene pero no tengo ni idea de como empezar ha hacer las cosas.Me podrias ayudar??

M
mendia_7900548
16/9/15 a las 12:08

Ni desanimarse
Hola chicas lo primero que quiero decir que no os desaniméis y que seguro que todo va bien lo que pasa es que nuestros bebes son tan especiales por ser tan queridos que se hacen de esperar!!...

Yo todavía no he comenzado ni siquiera con la búsqueda y lo que más me da miedo es que tarde en llegar... no os puedo entender por completo porque no estoy en vuestra situación pero me lo puedo imaginar porque cuando uno empieza la búsqueda quiere que llegue el positivo cuanto antes.... yo ya imagino el mes de octubre será mi primer mes de búsqueda, no espero nada pero no puedo evitar pensar que alomejor en noviembre ya estare embarazada...

El 22 de septiembre me retiran el implanon, QUE NERVIOS! me estoy tomando yodocefol durante un mes y solo tomarme la pastillita me hace ilusión.

SUERTE CHICAS VUESTROS BEBES LLEGARÁN PRONTO, JUSTO EN EL MOMENTO INDICADO!

A
an0N_993157099z
16/9/15 a las 22:47
En respuesta a amuy_cc240fz

Estudio
para el estudio de fertilidad lo primero es al ginecologo ha hacerte citologia y despues ter hacen las pruebas? es que como te e dicho queremos ir el mes que viene pero no tengo ni idea de como empezar ha hacer las cosas.Me podrias ayudar??

Lmp1231
Claro!!! Yo lo primero que hice fue ir a mi ginecólogo y le comenté que llevaba un año buscando y nada. Me hizo una eco y me dijo que pidiera hora para fertilidad. A partir de ahí, te tienes que hacer varias pruebas: análisis hormonales a los dos, seminograma a ellos e histerosalpingografia nosotras. Éstas son las que me he hecho yo y creo que a partir de ahí ya se tiene que tener algo en claro (infertilidad de origen desconocido). Lo siguiente es un misterio para mi ya os iré contando.

S
sol_8248455
17/9/15 a las 15:17
En respuesta a an0N_993157099z

Hola embusqueda85
Cómo va tu búsqueda?? Yo también estoy en ello y también me desespero!!! Jejeje. Nosotros llevamos mucho tiempo (ya nos estamos haciendo el estudio de fertilidad) y tampoco quiero hablarlo con conocidos ni familia porque me agobian!! Sobre todo cuando dicen que me relaje, que no me obsesione, que son todo nervios.... Me ponen mala!!! a estas alturas lo hemos intentado todo (que si todos los días, cada dos, con test de ovulación, sin test, olvidándonos del tema, piernas para arriba... vamos, todos los "trucos" que leemos o nos cuentan y nada). A ver si con vuestra ayuda me animo un poco y recobro las esperanzas. Muchas gracias y a por el positivo!!!!

Así es
Qué duro se hace :. Pero bueno poco a poco lo conseguiremos ! Yo estoy como tu .. Si me vuelven a decir q me relaje pego una ... !!!!!

T
tamari_6190579
17/9/15 a las 16:26

Hay días más duros que otros
A pesar de que hay cosas mucho más graves te entra un bajón algunos días que supongo será hormonal porque es incontrolable. No os pasa a vosotras? Espero que sea porque es septiembre. Vamos arriba

A
amuy_cc240fz
17/9/15 a las 16:41
En respuesta a tamari_6190579

Hay días más duros que otros
A pesar de que hay cosas mucho más graves te entra un bajón algunos días que supongo será hormonal porque es incontrolable. No os pasa a vosotras? Espero que sea porque es septiembre. Vamos arriba

Totalmente..
Si totalmente, yo este verano no lo e llevado tan mal pero ha sido llegar septiembre y lo estoy llevando muy muy mal, ya estoy cansada de tanto llorar, imagino que se me pasara pero de momento esta siendo muy malo

N
nia_6369496
18/9/15 a las 4:09

Septiembre negativo tamaño olimpico
Hola chicas! A mi este mes se me ha atrasado y después me ha llegado. La verdad habría preferido me llegara de una vez y no la desilusión de el no embarazada del test digital. Este también es mi tercer mes de búsqueda y el problema es que no he nunca quedado. Pero bueno, a lo mejor y octubre cierra con broche de oro para nosotras con un "bellissimo" +!

S
sol_8248455
18/9/15 a las 4:45
En respuesta a nia_6369496

Septiembre negativo tamaño olimpico
Hola chicas! A mi este mes se me ha atrasado y después me ha llegado. La verdad habría preferido me llegara de una vez y no la desilusión de el no embarazada del test digital. Este también es mi tercer mes de búsqueda y el problema es que no he nunca quedado. Pero bueno, a lo mejor y octubre cierra con broche de oro para nosotras con un "bellissimo" +!

Animo
La verdad que cuando encima te marea es peor , yo de 5 meses 3 me hice predictor porque se me retraso y me ilusione ! Y uno de ellos encima es que me hice uno de ovulacion en el retraso y me dio positivo ,, y en el foro me dijeron q era positivo a embarazo ,, un cojon con perdón de la palabra jajaja ahí estaba mi negativo una vez mas .. Así q bueno no hay q desesperar , yo ya predictor cero .. Espero y espero

S
sol_8248455
18/9/15 a las 4:53

Chicas como van
Esto va a días ! Yo hay días q me levanto súper animada y con mucha fuerza .. Y otros que todo lo contrario ..
Este mes encima estoy desde la ovulacion que se supone que fue el día 12 .. Pues estoy con un dolor de pecho q me dura hasta hoy aun .. Qué asco de verdad.
Y ni q hablar del sexo.. Hasta el pijo estoy del día si día no ,, ayer estaba agotada y "tocaba" y dije a la mierda pasoooo! No puedo mas ya jaja tengo el cuerpo agotado .. Ya hoy a ver si me reactivo!!!

A
acasadepapel_e5dd8bz
18/9/15 a las 17:05
En respuesta a sol_8248455

Chicas como van
Esto va a días ! Yo hay días q me levanto súper animada y con mucha fuerza .. Y otros que todo lo contrario ..
Este mes encima estoy desde la ovulacion que se supone que fue el día 12 .. Pues estoy con un dolor de pecho q me dura hasta hoy aun .. Qué asco de verdad.
Y ni q hablar del sexo.. Hasta el pijo estoy del día si día no ,, ayer estaba agotada y "tocaba" y dije a la mierda pasoooo! No puedo mas ya jaja tengo el cuerpo agotado .. Ya hoy a ver si me reactivo!!!

Q tal chicas
Como estáis,yo hasta las narices de test de ovulación, temperaturas...xq no consigo nada más q obsesionarse.
Y encima no veo más q barriguitas a mi alrededor, es duro y me entra un bajón terrible

A
armida_745652
18/9/15 a las 23:20
En respuesta a sol_8248455

Chicas como van
Esto va a días ! Yo hay días q me levanto súper animada y con mucha fuerza .. Y otros que todo lo contrario ..
Este mes encima estoy desde la ovulacion que se supone que fue el día 12 .. Pues estoy con un dolor de pecho q me dura hasta hoy aun .. Qué asco de verdad.
Y ni q hablar del sexo.. Hasta el pijo estoy del día si día no ,, ayer estaba agotada y "tocaba" y dije a la mierda pasoooo! No puedo mas ya jaja tengo el cuerpo agotado .. Ya hoy a ver si me reactivo!!!

Te entiendo
dificil aveces uno llega super cansada y toca hacelo x hacerlo pero hay que tener fe y paciencia mucha suerte para todas

A
an0N_993157099z
19/9/15 a las 20:57
En respuesta a sol_8248455

Animo
La verdad que cuando encima te marea es peor , yo de 5 meses 3 me hice predictor porque se me retraso y me ilusione ! Y uno de ellos encima es que me hice uno de ovulacion en el retraso y me dio positivo ,, y en el foro me dijeron q era positivo a embarazo ,, un cojon con perdón de la palabra jajaja ahí estaba mi negativo una vez mas .. Así q bueno no hay q desesperar , yo ya predictor cero .. Espero y espero

Tests amazon
Yo estoy de deberes, jejeje, pero sin muchas esperanzas (y con una pereza!!!!!). Yo me compré unos tests de ovulación y embarazo en Amazon, súper baratos y vienen un montón, aunque son de los de toda la vida, no digitales, pero de momento me van muy bien. Los primeros meses también tiré un montón de predictors a la basura. La verdad es que prefiero usar este tipo de test baratos xq me quedo más tranquila, soy incapaz de estar esperando durante días sin saber, me pongo más nerviosa. Venga, que octubre va a ser nuestro mes!!!!!

S
sol_8248455
20/9/15 a las :42

Nada
Mierda para mi ..: a 9 días de la regla ya estoy manchando .: así que este tampoco es mi mes

T
tamari_6190579
20/9/15 a las 9:13
En respuesta a sol_8248455

Nada
Mierda para mi ..: a 9 días de la regla ya estoy manchando .: así que este tampoco es mi mes

Pero y por que manchas?
Que raro no? Porque sangrado de implantación no puede ser no? Ánimos. Yo no noto ni medio síntoma...

S
sol_8248455
20/9/15 a las 10:02
En respuesta a tamari_6190579

Pero y por que manchas?
Que raro no? Porque sangrado de implantación no puede ser no? Ánimos. Yo no noto ni medio síntoma...

Ni idea
La ginecóloga me dice que hay gente que le pasa , igualmente me ha mandado una analítica de hormonas que me la tengo que hacer cuando este con la regla . Qué bajón .. Da una rabia ...

F
flori_7450658
20/9/15 a las 16:08

hola chicas tengo un poco de confusión
hola chicas llevo con mi esposo buscando un Bbhace 5 años con mi esposo después de sufrir de quistes y someterme a una operación x quistes y míomas me sacaron un ovario y quede solo con uno de eso ya año y medio nos hicimos los análisis y salimos perfectos hace 4 meses empezamos. con la si aun 50 así se llama en Colombia que en otros países es el mismo ofimin fui aumentado la dosis el 4 mes me tome 3 pastillas de zimaquin 50 fui a la doc y me dijo que tenía tres ovulos y que a trabajar también alguien me hablo de el huevo campesino con la ruda y lo hice el 4 mes junto con la zimaquin ahora estoy en mi quinto mes tengo 5 semanas de atraso ayer me hice la prueba de embarazo casera y se salió una raya fuerte roja y otra rosada muy pálida para poder confirmar tenía unas tirillas de ovulacion predire y me la hice 2 horas después y que me salió las dos rayas súper marcadas al día siguiente me la vuelvo a hacer el la mañana con la tirilla de ovulacion y me sale súper positivo pero tengo mis dudas si estoy embarazada alguna le paso mi marido y yo estamos alucinados pero esperando para mañana día lunes que abren laboratorios para hacerme la beta ustedes que opinan estoy confundida será que si o será que no para no ilusionarme gracias chicas

A
acasadepapel_e5dd8bz
20/9/15 a las 16:43
En respuesta a sol_8248455

Ni idea
La ginecóloga me dice que hay gente que le pasa , igualmente me ha mandado una analítica de hormonas que me la tengo que hacer cuando este con la regla . Qué bajón .. Da una rabia ...

Yo igual
Sólo han pasado 2 semanas de mi regla y estoy manchando!q horror de verdad, así no hay kien controle nada.estoy tomando metformina 2 pastillas diarias de 850 a ver si así me regulo un poco

S
sol_8248455
21/9/15 a las 4:44
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Yo igual
Sólo han pasado 2 semanas de mi regla y estoy manchando!q horror de verdad, así no hay kien controle nada.estoy tomando metformina 2 pastillas diarias de 850 a ver si así me regulo un poco

Supau28
Si hija .. Una mierda , yo ya en la ovulacion manche un poco , esto es una mierda porque ahora me tardará en bajar 8 días , me pasó los 8 días hoy mancho mañana no y hasta que me baje del todo inevitablemente me hago ilusiones

T
tamari_6190579
21/9/15 a las 9:05
En respuesta a flori_7450658

hola chicas tengo un poco de confusión
hola chicas llevo con mi esposo buscando un Bbhace 5 años con mi esposo después de sufrir de quistes y someterme a una operación x quistes y míomas me sacaron un ovario y quede solo con uno de eso ya año y medio nos hicimos los análisis y salimos perfectos hace 4 meses empezamos. con la si aun 50 así se llama en Colombia que en otros países es el mismo ofimin fui aumentado la dosis el 4 mes me tome 3 pastillas de zimaquin 50 fui a la doc y me dijo que tenía tres ovulos y que a trabajar también alguien me hablo de el huevo campesino con la ruda y lo hice el 4 mes junto con la zimaquin ahora estoy en mi quinto mes tengo 5 semanas de atraso ayer me hice la prueba de embarazo casera y se salió una raya fuerte roja y otra rosada muy pálida para poder confirmar tenía unas tirillas de ovulacion predire y me la hice 2 horas después y que me salió las dos rayas súper marcadas al día siguiente me la vuelvo a hacer el la mañana con la tirilla de ovulacion y me sale súper positivo pero tengo mis dudas si estoy embarazada alguna le paso mi marido y yo estamos alucinados pero esperando para mañana día lunes que abren laboratorios para hacerme la beta ustedes que opinan estoy confundida será que si o será que no para no ilusionarme gracias chicas

Hazte otra prueba de embarazo no?
Si tienes dudas es lo mejor. Y nada de test de ovulacion que eso es un falso mito

T
tamari_6190579
21/9/15 a las 9:14
En respuesta a sol_8248455

Supau28
Si hija .. Una mierda , yo ya en la ovulacion manche un poco , esto es una mierda porque ahora me tardará en bajar 8 días , me pasó los 8 días hoy mancho mañana no y hasta que me baje del todo inevitablemente me hago ilusiones

Lógico que te hagas ilusiones
Eso es raro... yo me hago tb cuando se me adelanta y el primer día apenas es un poco... pienso que no será la regla y zas, chasco. Bueno, veremos los acontecimientos. Manchas mucho? De que color? Ánimos.
Yo con el estrés de vida que llevo no veo la cosa fácil! Pero lo lograremos.

A
amuy_cc240fz
21/9/15 a las 9:39
En respuesta a sol_8248455

Nada
Mierda para mi ..: a 9 días de la regla ya estoy manchando .: así que este tampoco es mi mes

Para mi tampoco..
.Hola! MIERDA total a mi me bajo ayer y encima con unos dolores que me moria... septiembre no es nuestro mes

A
acasadepapel_e5dd8bz
21/9/15 a las 11:50
En respuesta a sol_8248455

Supau28
Si hija .. Una mierda , yo ya en la ovulacion manche un poco , esto es una mierda porque ahora me tardará en bajar 8 días , me pasó los 8 días hoy mancho mañana no y hasta que me baje del todo inevitablemente me hago ilusiones

Hola chicas
Pues a mi hoy ha llegado la asquerosa con todo su esplendor,así q otro ciclo q empieza.
Vamos a x el mes de octubre con optimismo,q remedio.
Q tal vais vosotras?

S
sol_8248455
21/9/15 a las 12:04

Chicas
Yo creo que no puedo más , desisto ya .. Estoy cada vez más agobiada y ya son 6 meses y nada .. Encima con lo que me pasa q mi que empiezo a manchar 9 días antes .. Estoy agotada ya psicológicamente Xq cuando empiezo a manchar me quedo echa polvo , estoy súper llorona . Creo que no me compensa este sufrimiento así que creo que vamos q dejar la búsqueda y continuar con nuestras vidas .

A
acasadepapel_e5dd8bz
21/9/15 a las 14:51
En respuesta a sol_8248455

Chicas
Yo creo que no puedo más , desisto ya .. Estoy cada vez más agobiada y ya son 6 meses y nada .. Encima con lo que me pasa q mi que empiezo a manchar 9 días antes .. Estoy agotada ya psicológicamente Xq cuando empiezo a manchar me quedo echa polvo , estoy súper llorona . Creo que no me compensa este sufrimiento así que creo que vamos q dejar la búsqueda y continuar con nuestras vidas .

Para enbusqueda85
No te rindas,no se q te habrá dicho tu gine pero eso de manchar antes de la regla puede ser por un déficit de pogesterona no?no te rindas de verdad,te entiendo perfectamente xq ya son 9meses de búsqueda lo q yo llevó,así q se de lo q habló.y he llorado mucho,xq tuve mi objetivo tan cerca...pero la mala suerte me acompañó y fue ectopico.es muy duro ver como amigas y gente de tu alrededor se van kdando y encima te dicen:"ha sido dejar la píldora y kdarme"y se te kda una cara de tonta...
Pero kiero animarte a q sigas tu objetivo y no te rindas nunca.

S
sol_8248455
21/9/15 a las 14:59
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Para enbusqueda85
No te rindas,no se q te habrá dicho tu gine pero eso de manchar antes de la regla puede ser por un déficit de pogesterona no?no te rindas de verdad,te entiendo perfectamente xq ya son 9meses de búsqueda lo q yo llevó,así q se de lo q habló.y he llorado mucho,xq tuve mi objetivo tan cerca...pero la mala suerte me acompañó y fue ectopico.es muy duro ver como amigas y gente de tu alrededor se van kdando y encima te dicen:"ha sido dejar la píldora y kdarme"y se te kda una cara de tonta...
Pero kiero animarte a q sigas tu objetivo y no te rindas nunca.

Así es !
Lo has descrito perfectamente !!!!!
Todo el mundo embarazada ! Y todas a la primera , o por accidente "por un polvo" etc ...

A
acasadepapel_e5dd8bz
21/9/15 a las 16:25
En respuesta a sol_8248455

Así es !
Lo has descrito perfectamente !!!!!
Todo el mundo embarazada ! Y todas a la primera , o por accidente "por un polvo" etc ...

Igual es mentira
Y resulta q llevan mucho tiempo buscando y no lo dicen.yo a veces creo q no tengo derecho a quejarme xq ya tengo una niña de casi 4 años y se q hay gente q no tiene ninguno,pero deseo con toda mi alma poder tener otro bebé.

T
tamari_6190579
21/9/15 a las 16:27
En respuesta a sol_8248455

Chicas
Yo creo que no puedo más , desisto ya .. Estoy cada vez más agobiada y ya son 6 meses y nada .. Encima con lo que me pasa q mi que empiezo a manchar 9 días antes .. Estoy agotada ya psicológicamente Xq cuando empiezo a manchar me quedo echa polvo , estoy súper llorona . Creo que no me compensa este sufrimiento así que creo que vamos q dejar la búsqueda y continuar con nuestras vidas .

Jo, te entiendo...
Siempre puedes hacerlo sin protección y hasta que venga... si es que tienes edad para esperar... yo no soy muy joven así que... pero vamos si me pasa como el mes pasado que me puse tan triste supongo que tengo que empezar a tomar también medidas porque en muestro caso debemos disfrutar de lo que tenemos. Muchos ánimos. Yo creo que lo lograremos aunque el camino sea lento...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram