Foro / Maternidad

Desesperacion con la busqueda

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 1:32
S
sol_8248455
12/2/16 a las 20:44
En respuesta a claude_8527448

Hola
Hola chicas, me gustaría saber cuanto tiempo llevan intentado quedarse embarazada.. yo he de decir que deje las pastillas el mes pasado y este mes ya esta apareciendo la regla. No se cuantos meses sea lo normal y cuando ya uno se empieza a desesperar un poco. Yo en mi anterior embarazo me quede el segundo mes.. a ver si este voy X el mismo camino,por que la verdad si veo que pasan muchos meses me agobiare y me voy a obsesionar con el tema.

Hola
Yo de mi primero a la primera , de la segunda al cuarto y de este llevo 11 meses sin éxito

Ver también

S
sol_8248455
12/2/16 a las 20:46
En respuesta a tamari_6190579

Otro viernes más. ..
Durante el tiempo que dura la regla no me aguanto ni yo... estoy mimosa cansada gruñona... en fin, a ver si pasa y otra vez el día de la marmota!!
Ánimos chicas.
Las que habéis empezado pronto pensad que es mejor que las que empezamos tarde y encima nos costó. Tenéis parte del camino hecho antes. Yo jamás pensé que esto costaría tanto. Nadie te lo cuenta de niña!
Os cuento esta tarde que me dice el gine. Supongo que me mandara alguna prueba más. ..

Eleuteria
Guapa animo vale ! Tienes toda la razón ! Deberían avisarnos de pequeñas de todo lo q hay q pasar .. Q asco! Yo estoy esperando la ovulación y entonces estoy guay.. A mí me da el bajón y la mala ... cuando pasa la ovulación

S
sol_8248455
12/2/16 a las 20:49

Chicas
A todas las q como yo estamos padeciendo por la búsqueda me gustaría que si podéis veáis este documental .. Da esperanza porque sale una chica luchadora que al final incluso cuando no tenía esperanza lo consigue

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/documenta2/documenta2-futuro-bebe-avances-fertilidad-moderna/3479389/?media=tve

A ver si como dicen... El q la sigue la consigue

T
tamari_6190579
12/2/16 a las 21:14

Os cuento las novedades del médico
Bueno mi gine me ha mandado unos análisis que me hiciera hoy dice espero que mañana valga que estoy en el tercer día del periodo. Dice que en función de lo que encuentre me hace una histerosalpingrafia... me ha cambiado los dos sobres de ovusitol por el D y a mi marido le ha mandado unas vitaminas que mañana espero comprar y a ver si se las toma. Al menos vamos avanzando algo...
Palmerica ánimos también!

T
tamari_6190579
12/2/16 a las 21:38
En respuesta a tamari_6190579

Os cuento las novedades del médico
Bueno mi gine me ha mandado unos análisis que me hiciera hoy dice espero que mañana valga que estoy en el tercer día del periodo. Dice que en función de lo que encuentre me hace una histerosalpingrafia... me ha cambiado los dos sobres de ovusitol por el D y a mi marido le ha mandado unas vitaminas que mañana espero comprar y a ver si se las toma. Al menos vamos avanzando algo...
Palmerica ánimos también!

Ah y me dijo nuestra frase preferida..
Para esto lo mejor es relajarse jajaja

A
an0N_611295899z
13/2/16 a las 8:44
En respuesta a irenea_6747716

Dgb78
Ayyyy bonita!!!! Ojala nos des una buena noticia!!!!! Eres fuerte tia...yo soy una meatiras profesional, ni sé cuantos test me habria hecho ya!!!!

Hola chicas!!
Hola chicas!! primer chasco nada de nada,me hice el test y NEGATIVO, pero la regla no me baja así que tendré q ir al ginecólogo aunque mis reglas son muy raras, como hacía muchos años que estaba con la píldora, en fin!! seguiremos jugando, solo que si no me baja la regla creo q poco me voy a poder quedar embarazada,Uuuuufff!! q mal estoy me he quedado plof!!!!en fin!! hay que ser positiva, pero q ganas de llorar tengo xd!!!! Ánimos para todas.

S
sol_8248455
13/2/16 a las 8:51
En respuesta a tamari_6190579

Os cuento las novedades del médico
Bueno mi gine me ha mandado unos análisis que me hiciera hoy dice espero que mañana valga que estoy en el tercer día del periodo. Dice que en función de lo que encuentre me hace una histerosalpingrafia... me ha cambiado los dos sobres de ovusitol por el D y a mi marido le ha mandado unas vitaminas que mañana espero comprar y a ver si se las toma. Al menos vamos avanzando algo...
Palmerica ánimos también!

Ole que bien
Poco a poco ! A mí también me mando ovusitol D , lo bueno q tiene q te acorta los ciclos .
Que vitaminas le ha mandado a tu marido????

T
tamari_6190579
13/2/16 a las 14:13
En respuesta a sol_8248455

Ole que bien
Poco a poco ! A mí también me mando ovusitol D , lo bueno q tiene q te acorta los ciclos .
Que vitaminas le ha mandado a tu marido????

Brudy plus
Se llaman brudy plus. Dice que también es buena la aquilea fertil. Esta última la compramos pero según el le hacía que le dolieran los huevos. Lo malo es que mi marido no es nada constante. No le veo tomando todos los días la vitamina y entonces se lo recordaré y seguro que me dirá que soy una pesada... en fin

A
an0N_993157099z
13/2/16 a las 15:25
En respuesta a tamari_6190579

Os cuento las novedades del médico
Bueno mi gine me ha mandado unos análisis que me hiciera hoy dice espero que mañana valga que estoy en el tercer día del periodo. Dice que en función de lo que encuentre me hace una histerosalpingrafia... me ha cambiado los dos sobres de ovusitol por el D y a mi marido le ha mandado unas vitaminas que mañana espero comprar y a ver si se las toma. Al menos vamos avanzando algo...
Palmerica ánimos también!

Di que sí!!
Lo importante es ir descartando cosas y buscar soluciones!!!

A
an0N_993157099z
13/2/16 a las 16:24
En respuesta a sol_8248455

Chicas
A todas las q como yo estamos padeciendo por la búsqueda me gustaría que si podéis veáis este documental .. Da esperanza porque sale una chica luchadora que al final incluso cuando no tenía esperanza lo consigue

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/documenta2/documenta2-futuro-bebe-avances-fertilidad-moderna/3479389/?media=tve

A ver si como dicen... El q la sigue la consigue

Enbusqueda85
Que guay el documental!!! No he parado de llorar!!! Jejeje Si no te importa, lo voy a comentar en el foro de Fertilidad - Esterilidad, que a muchas chicas les gustará y dará esperanzas. Gracias!!!

T
tamari_6190579
14/2/16 a las 13:15

Chicas creéis que lo conseguiremos?
Ay estoy un poco desesperanzada la verdad... a ver si alguien está más animado hoy...

A
an0N_611295899z
14/2/16 a las 14:45
En respuesta a tamari_6190579

Chicas creéis que lo conseguiremos?
Ay estoy un poco desesperanzada la verdad... a ver si alguien está más animado hoy...

Hola chicas!
Holaaa!! pues yo ando igual un poco de bajo, me hice la prueba y NEGATIVO así que estoy depre espero que si lo consigamos algún día ya que esto empieza ser un poco desesperante, para colmo la regla no me baja y ya estoy algo preocupada aunque siempre he sido de reglas raras pero ahora que me hace más falta para controlar si me quedo o no, mis síntomas son como si me fuera bajarolores riñones, como si tuviera gases.... El miércoles iré a la Doctora y espero q me baje para entonces ANIMOS CHICAS TODAVÍA QUEDA 2016 jejeje!!!!!

A
acasadepapel_e5dd8bz
14/2/16 a las 18:46

Venga chicas
Q no se diga,no OS rindáis...veo q muchas estáis de bajón, pues como yo hoy estoy más animada OS animo yo a vosotras,xa cuando me haga falta a mi.jajajaja
Hoy es san valentin, así q a dar todo su amor y a recibir,q kien sabe y cupido nos manda un regalito.por intentarlo....muchos besos bonitas

A
an0N_611295899z
14/2/16 a las 19:01
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Venga chicas
Q no se diga,no OS rindáis...veo q muchas estáis de bajón, pues como yo hoy estoy más animada OS animo yo a vosotras,xa cuando me haga falta a mi.jajajaja
Hoy es san valentin, así q a dar todo su amor y a recibir,q kien sabe y cupido nos manda un regalito.por intentarlo....muchos besos bonitas

Hola
Hola supau28!! Gracias x los ánimos hacen falta y mucho,yo estoy de los nervios y como es chungo hablarlo con la pareja,amigas.... siempre terminan diciéndote q estas obsesionada, que te relajes en fin lo que ya sabemos todas. Que ganas de que llegue el miércoles para ir al médico.

N
nayua_8731060
15/2/16 a las :16

Hola anabel
Pues nosotros estamos en una situacion similar... llevamos año y medio y nada... a mi me han hecho analitica hormonal y todo ok y a mi chico espermio y fatal, pocos, lentos y deformes, tuve los resultados un par de meses antes de ir a la clinica asi q lleva ese tiempo tomandose vitaminas y nos dijeron q dp de ese tiempo tomandolas repitiese el espermio para ver si habia mejorado. Este mes tendremos resultados y calculo q un "dtico" de lo q hay y las posibles soluciones. Ánimo q el camino seguro q no es facil...

N
nayua_8731060
15/2/16 a las :20
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Venga chicas
Q no se diga,no OS rindáis...veo q muchas estáis de bajón, pues como yo hoy estoy más animada OS animo yo a vosotras,xa cuando me haga falta a mi.jajajaja
Hoy es san valentin, así q a dar todo su amor y a recibir,q kien sabe y cupido nos manda un regalito.por intentarlo....muchos besos bonitas

...
Pues yo opino q pasado un tiempo tenemos derecho a obsesionarnos con el tema lo q nos salga de las narices!!! Está claro q nadie se obsesiona los primeros meses pero dp es inevitable... y q nos hagan sentir culpables x eso ya es lo peor
Ánimo a todas chicas!

S
sol_8248455
15/2/16 a las 4:52
En respuesta a tamari_6190579

Chicas creéis que lo conseguiremos?
Ay estoy un poco desesperanzada la verdad... a ver si alguien está más animado hoy...

Eleuteria
Seguro que si ! No desesperes ! Xq no va a poder ser? Tenemos un 50% ! Solo hay q dar en el clavo y que estos niños quieran venir ! Seguro que ellos tienen una fecha y están ahí esperando desesperados también .
Yo no estoy desanimada aún , pero Xq estoy en mis días fantásticos, hoy me ha dado la prueba de ovulación positiva así q estoy al ataque.. Pero vamos en 2 días me uno al bajón seguro y me dura hasta que me baja así q .. Q maravilla

T
tamari_6190579
15/2/16 a las 8:31

Empieza una nueva semana...
A ver que tal se nos da! A mi me queda todavía para la semana fantástica así que tranqui. Mucha suerte chicas poco a poco me iré animando y espero que vosotras también. Este mes tiene que ser nuestro mes! Como todos los demás jajaja

I
irenea_6747716
15/2/16 a las 9:23
En respuesta a tamari_6190579

Empieza una nueva semana...
A ver que tal se nos da! A mi me queda todavía para la semana fantástica así que tranqui. Mucha suerte chicas poco a poco me iré animando y espero que vosotras también. Este mes tiene que ser nuestro mes! Como todos los demás jajaja

....
Yo estoy a una semana de la sexy week, pero la verdad es que me da pereza solo de pensarlo. Me esta costando esta vez levantar la moral!! Besazo guapas!!

S
sol_8248455
15/2/16 a las 10:45

Es flipante
Si Esq hasta los cuerpos se vuelven locos ! Yo estoy flipando.. Mis ciclos son de 25 días ( se supone q la ovulación es el día 12 o 13 ) pues resulta q ovulo el 14 y 15 jajaja si Esque es muy difícil ! Parece q buscar un embarazo esta chupado y resulta q depende de cien mil cosas ...

A
an0N_611295899z
15/2/16 a las 11:06
En respuesta a nayua_8731060

...
Pues yo opino q pasado un tiempo tenemos derecho a obsesionarnos con el tema lo q nos salga de las narices!!! Está claro q nadie se obsesiona los primeros meses pero dp es inevitable... y q nos hagan sentir culpables x eso ya es lo peor
Ánimo a todas chicas!

Hola chicas!
Que razón tienes Palidu, dicen q no nos pongamos nerviosas y q no nos obsesiones jajajaja!! como si fuera tan fácil, pues nada tomaremos valerianas a ver si nos relajamos, yo la verdad que ya no lo hablo con nadie d mi entorno solo por aquí parece que nos entendemos más que nuestra propia familia y amigos,ale! chicas vamos a por las valerianas jajaja!! me rio por no llorar.Animos chicas!!!

T
tamari_6190579
15/2/16 a las 20:26

Su que se nos debe ver desesperadas...
Cuando ponen un mail para que escribamos sin más... todavía no estamos desequilibradas somo un poco agobiadas hombre!

S
sol_8248455
16/2/16 a las 10:58

Alguna se ha echo clearblue ovulación?
Solo me ha salido la carita un día .. Será normal?

I
irenea_6747716
16/2/16 a las 11:15
En respuesta a sol_8248455

Alguna se ha echo clearblue ovulación?
Solo me ha salido la carita un día .. Será normal?

Enbusqueda
Yo utilice el clearblue de ovulación y tambien me salio un dia solo la carita en uno de los meses.

I
irenea_6747716
16/2/16 a las 13:35

Miraunbuenratoelmar
bienvenida!!! si que se hace dura esta búsqueda. ...la única manera que tengo de desahogarme es en este foro, donde todas estamos pasando por lo mismo. yo empiezo el 10 intento ya!! y como bien dices cada vez más desmotivada! !! espero ir recuperando la energía en estos días. Ya tengo 35 años y empiezo a preocuparme por el tiempo. tu k edad tienes??

A
acasadepapel_e5dd8bz
16/2/16 a las 14:52

Bienvenida
Aki estamos todas más o menos igual así q toca animarnos unas a otras.
Yo estoy en plenos deberes a ver si con muuuucha suerte no tuviera q empezar la icsi, pero vamos,q sería un milagro.

T
tamari_6190579
16/2/16 a las 17:28

Bienvenida mirandounratoalmar
Esperemos que lo consigamos! Últimamente no estamos muy animadas a ver si poco a poco remontamos.
Enbusqueda a mí nunca ne salio la carita pero se supone que con que salga una vez vale no?

A
an0N_993157099z
16/2/16 a las 20:41
En respuesta a sol_8248455

Alguna se ha echo clearblue ovulación?
Solo me ha salido la carita un día .. Será normal?

Clearblu
Yo también lo utilicé una vez y solo me salió la carita un día. Además, lo intenté utilizar al mes siguiente con las tiras sobrantes y no funcionó no salía nada!!

A
an0N_993157099z
16/2/16 a las 20:47

Bienvenida!!
Por aquí estamos todas igual!! Entre todas nos animamos!! Yo tampoco lo comento con nadie, solo con vosotras. Al principio porque me ponían de los nervios los típicos comentario de "relájate, estás obsesionada..." y ahora simplemente no me apetece comentar nada ni sacar el tema. Yo tengo 33 años y nunca he estado embarazada pero habrá que seguir intentándolo!!!

A
an0N_611295899z
16/2/16 a las 22:43
En respuesta a an0N_993157099z

Bienvenida!!
Por aquí estamos todas igual!! Entre todas nos animamos!! Yo tampoco lo comento con nadie, solo con vosotras. Al principio porque me ponían de los nervios los típicos comentario de "relájate, estás obsesionada..." y ahora simplemente no me apetece comentar nada ni sacar el tema. Yo tengo 33 años y nunca he estado embarazada pero habrá que seguir intentándolo!!!

Hola chicas!
Buenas!! veo q andamos mal d ánimos, uuuuufff!! que difícil es estoy si solo queremos ser mamás y dar amor, jo!! yo tb ando como vosotras y os entiendo perfectamente, ayer mismo discuti con mi mamá por el tema Bebés que si me estoy obsesionado, q será peor..... jo! q fácil lo ve ella.Ya no puedo hablar con nadie está claro q lo hacen para q nos tranquilicemos pero es muy difícil menos mal que está este pequeño grupo Mañana tengo médico ya que llevo 8 días de retraso pero el test del sábado me dio negativo a ver si con suerte se confundió el test jejeje!! y estoy embarazada sería mi gran sueño aunque yo llevo 5 meses de búsqueda,y tengo 38 años.Pienso que la vida es injusta pero también quiero ser positiva, así que os animo a todas. Bienvenida a las nuevas! y mucho ánimo

S
sol_8248455
17/2/16 a las 4:53

Hola marian
Bienvenida guapa ! Aquí estamos para eso !!! Chillar desahogarnos rabiar e incluso reírnos .
Imagino cómo tienes que estar pasándolo Xq vaya tela . Yo llevo 11 meses ya y la verdad q ves como pasan y no llega y cada vez te deprimes más y encima ves como a tu marido le resbala todo y te cabreas más aún jajaja . En fin animo guapa y a ver si el foro te da suerte y lo consigues Xq si no tenéis nada cualquier día puede llegar .
No te han aconsejado invitro?

I
irenea_6747716
17/2/16 a las 6:58

La montaña rusa
Asi es!!! En cuanto llega la indeseable a todas nos da un bajon terrible, luego parece que vamos levantando el animo, luego los nervios de la espera y otra vez vuelve el bajon de la indeseable, así puedo resumir yo mis ciclos de estos 9 meses!!!!! Montaña rusa!!!!

T
tamari_6190579
17/2/16 a las 8:14

Bienvenida míriam y una duda
Lo primero vamos a darnos ánimos que esto no puede ser.
Míriam ya es tiempo la verdad. Si todo esta bien date un margen y como dice enbusqueda intenta in vitro no?
Chicas he manchado marron esta mañana, el caso que Justo soñé que manchada! Que podrá ser ya me tiene mosca. Deje la regla el domingo o sea que son 3 días después. .. espero sean restos de regla os ha pasado? Esto unido a lo que me paso el mes pasado que manche tres días antes del periodo me tiene mosca. No será nada no? A ver si ahora encima tengo algo joer. No me hicieron ecografia. A lo mejor es solo del estrés o eso espero. Me seguiré observando. .. no os ha pasado no?

H
haris_8559325
17/2/16 a las 10:38

Un poquito de luz en mi camino
Bueno chicas he tenido una cita en reproducción, llevamos desde julio metidos por la seguridad social. Al principio me han dado largas por no considerarse el ectopico un aborto entonces hasta no tener dos pues ni caso te hacen. Ayer llegamos a consulta pensando que iban a pasar de nosotros...cual es mi sorpresa que me dicen que me van hacer una inseminación artificial en mi siguiente ciclo! Me tiene que bajar el jueves 25 y empezarme a pinchar. Esto me da un poco de esperanzas de que quizás pueda conseguirlo pronto ya que últimamente pensaba que no lo conseguiría nunca. A ver que tal va todo!

I
irenea_6747716
17/2/16 a las 11:00
En respuesta a haris_8559325

Un poquito de luz en mi camino
Bueno chicas he tenido una cita en reproducción, llevamos desde julio metidos por la seguridad social. Al principio me han dado largas por no considerarse el ectopico un aborto entonces hasta no tener dos pues ni caso te hacen. Ayer llegamos a consulta pensando que iban a pasar de nosotros...cual es mi sorpresa que me dicen que me van hacer una inseminación artificial en mi siguiente ciclo! Me tiene que bajar el jueves 25 y empezarme a pinchar. Esto me da un poco de esperanzas de que quizás pueda conseguirlo pronto ya que últimamente pensaba que no lo conseguiría nunca. A ver que tal va todo!

Dicarmela
Que buena noticia!!!!! Me alegro mucho por vosotros, espero leer en breves tu positivo. Yo este mes lo doy por perdido, mi chico se ha ido con los amigos fuera, así de puntazo y no vuelve hasta el domingo y yo ovularé según mis calculos el jueves....así que pasando al siguiente ciclo.

T
tamari_6190579
17/2/16 a las 11:06
En respuesta a haris_8559325

Un poquito de luz en mi camino
Bueno chicas he tenido una cita en reproducción, llevamos desde julio metidos por la seguridad social. Al principio me han dado largas por no considerarse el ectopico un aborto entonces hasta no tener dos pues ni caso te hacen. Ayer llegamos a consulta pensando que iban a pasar de nosotros...cual es mi sorpresa que me dicen que me van hacer una inseminación artificial en mi siguiente ciclo! Me tiene que bajar el jueves 25 y empezarme a pinchar. Esto me da un poco de esperanzas de que quizás pueda conseguirlo pronto ya que últimamente pensaba que no lo conseguiría nunca. A ver que tal va todo!

Guay dicarmela !!!
Vete contándonos vale?

T
tamari_6190579
17/2/16 a las 11:07
En respuesta a irenea_6747716

Dicarmela
Que buena noticia!!!!! Me alegro mucho por vosotros, espero leer en breves tu positivo. Yo este mes lo doy por perdido, mi chico se ha ido con los amigos fuera, así de puntazo y no vuelve hasta el domingo y yo ovularé según mis calculos el jueves....así que pasando al siguiente ciclo.

A mi me pasa eso en marzo
Jeje ya pienso en marzo pero es que no vamos a coincidir en esos días. A ver si febrero fuera pwro con estos manchados raros...

S
sol_8248455
17/2/16 a las 12:53
En respuesta a haris_8559325

Un poquito de luz en mi camino
Bueno chicas he tenido una cita en reproducción, llevamos desde julio metidos por la seguridad social. Al principio me han dado largas por no considerarse el ectopico un aborto entonces hasta no tener dos pues ni caso te hacen. Ayer llegamos a consulta pensando que iban a pasar de nosotros...cual es mi sorpresa que me dicen que me van hacer una inseminación artificial en mi siguiente ciclo! Me tiene que bajar el jueves 25 y empezarme a pinchar. Esto me da un poco de esperanzas de que quizás pueda conseguirlo pronto ya que últimamente pensaba que no lo conseguiría nunca. A ver que tal va todo!

Toma ya !!!!!
Qué alegría !!!! Mucha suerte !!!!!

S
sol_8248455
17/2/16 a las 12:55
En respuesta a tamari_6190579

Bienvenida míriam y una duda
Lo primero vamos a darnos ánimos que esto no puede ser.
Míriam ya es tiempo la verdad. Si todo esta bien date un margen y como dice enbusqueda intenta in vitro no?
Chicas he manchado marron esta mañana, el caso que Justo soñé que manchada! Que podrá ser ya me tiene mosca. Deje la regla el domingo o sea que son 3 días después. .. espero sean restos de regla os ha pasado? Esto unido a lo que me paso el mes pasado que manche tres días antes del periodo me tiene mosca. No será nada no? A ver si ahora encima tengo algo joer. No me hicieron ecografia. A lo mejor es solo del estrés o eso espero. Me seguiré observando. .. no os ha pasado no?

Ve a urgencias
Dicarmela acércate a urgencias .. Dile q te duele y es un manchado inusual y q te vean .
Yo tuve sangrados raros en marzo del año pasado y eran debidos a una fisura me dieron ovulos y ya está

A
an0N_611295899z
17/2/16 a las 15:39

Holaaa chicas!
Buenas chicas! pues yo hoy hace 7 días sin la regla y síntomas solo dolor de riñones, y el test de embarazo del sábado negativo, Luego voy a mi Doctora de cabecera para q me hagan otra prueba y analítica, quiero ser positiva y pensar en una buena noticia para darle la sorpresa de aniversario a mi marido mañana que hacemos 9 años juntos, pero por otro lado estoy negativa, uuuuufff!! que difícil es esto xd! A ver que tal ya os cuento Mucho ánimos!!

A
an0N_611295899z
17/2/16 a las 16:39
En respuesta a haris_8559325

Un poquito de luz en mi camino
Bueno chicas he tenido una cita en reproducción, llevamos desde julio metidos por la seguridad social. Al principio me han dado largas por no considerarse el ectopico un aborto entonces hasta no tener dos pues ni caso te hacen. Ayer llegamos a consulta pensando que iban a pasar de nosotros...cual es mi sorpresa que me dicen que me van hacer una inseminación artificial en mi siguiente ciclo! Me tiene que bajar el jueves 25 y empezarme a pinchar. Esto me da un poco de esperanzas de que quizás pueda conseguirlo pronto ya que últimamente pensaba que no lo conseguiría nunca. A ver que tal va todo!

Ole,ole!!
Que bien Dicarmela! que alegría a ver si tenemos suerte y nace un ++++

T
tamari_6190579
17/2/16 a las 21:43

Pues
El gine me dijo solo que observara y en función veríamos. Entre tanto me han dado analítica y además de linfocitos y cosas varias que salen con asteriscos ha dado positivo la anti cardiolipina. Yo creo que es porque he estado con catarro pero a saber. Sabéis algo de eso? Parece que afecta pero más bien para los abortos. Sólo espero que no tenga nada que ver con los manchados...

A
acasadepapel_e5dd8bz
18/2/16 a las 10:51
En respuesta a tamari_6190579

Pues
El gine me dijo solo que observara y en función veríamos. Entre tanto me han dado analítica y además de linfocitos y cosas varias que salen con asteriscos ha dado positivo la anti cardiolipina. Yo creo que es porque he estado con catarro pero a saber. Sabéis algo de eso? Parece que afecta pero más bien para los abortos. Sólo espero que no tenga nada que ver con los manchados...

Hola chicas
No tengo ni idea de lo de la cardiolipina esa lo siento eleuteria.
Yo este mes estoy desaprovechando mis oportunidades xq tengo a la peque malita y somos 3 en la cama así q como comprenderéis....así q me temo q no kda otra q esperar a empezar con la icsi.
De momento el 25 voy a analítica xa ver si se regularizó la tsh,ya veremos.

B
bintu_8654018
18/2/16 a las 11:55

Hola chicas
hola chicas, soy nueva por aqui llevo tiempo leyendo pero no me he atrevido hasta ahora. esto que os cuento no lo sabe nadie pero me tengo que deshogar pues siento que voy a explotar cualquier dia.
a ver yo tengo una niña de 11 años la primera vez que me separe caundo mi niña tenia 5 años y estubimos 1 año separados en ese año conoci a un chico muy majo y estubimos de pareja en el cual por un fallo me quede embarazada pero como no estaba segura de mi relacion con el fui hacerme un aborto el cual me arrepiento mucho. pero creo que en el fondo era lo mejor para los dos pues no era buscado y llebaba poco tiempo con el, total que al año y medio dejamos nuestra relacion y aparece mi marido de nuevo en el cual lo intentamos de nuevo pues son 11 años juntos excepto ese paron de 1 año. bueno en ese tiempo como los dos trbajamos y nuestros sueldos eran muy bajos pues me puse un diu para evitar embarazo ahora que nos decidimos en septiembre me lo quite y no he conseguido quedarme. me han echo citologias pero no me han visto nada y estoy super rayada porque con mi hija y con el otro chico me quede sin mucho esfuerzo y ahora que quiero no me quedo y me da miedo que me haya quedado algo por el aborto. el dia 22 voy a mi medico de cabecera para comentarselo ando preocupada. alguien que haya pasado por esto?
gracias

B
bintu_8654018
18/2/16 a las 11:58

Hola chicas
hola chicas, soy nueva por aqui llevo tiempo leyendo pero no me he atrevido hasta ahora. esto que os cuento no lo sabe nadie pero me tengo que deshogar pues siento que voy a explotar cualquier dia.
a ver yo tengo una niña de 11 años la primera vez que me separe caundo mi niña tenia 5 años y estubimos 1 año separados en ese año conoci a un chico muy majo y estubimos de pareja en el cual por un fallo me quede embarazada pero como no estaba segura de mi relacion con el fui hacerme un aborto el cual me arrepiento mucho. pero creo que en el fondo era lo mejor para los dos pues no era buscado y llebaba poco tiempo con el, total que al año y medio dejamos nuestra relacion y aparece mi marido de nuevo en el cual lo intentamos de nuevo pues son 11 años juntos excepto ese paron de 1 año. bueno en ese tiempo como los dos trbajamos y nuestros sueldos eran muy bajos pues me puse un diu para evitar embarazo ahora que nos decidimos en septiembre me lo quite y no he conseguido quedarme. me han echo citologias pero no me han visto nada y estoy super rayada porque con mi hija y con el otro chico me quede sin mucho esfuerzo y ahora que quiero no me quedo y me da miedo que me haya quedado algo por el aborto. el dia 22 voy a mi medico de cabecera para comentarselo ando preocupada. alguien que haya pasado por esto?
gracias

T
tamari_6190579
18/2/16 a las 17:35

Irenoe
Hola Irenoe, el hecho de que no te costara mucho las otras veces parece que no es indicativo. Ahora puede haber habido algún cambio en alguno de vosotros o simplemente mala suerte. Cuanto tiempo llevas en la búsqueda? Ánimos

A
an0N_993157099z
18/2/16 a las 20:51
En respuesta a haris_8559325

Un poquito de luz en mi camino
Bueno chicas he tenido una cita en reproducción, llevamos desde julio metidos por la seguridad social. Al principio me han dado largas por no considerarse el ectopico un aborto entonces hasta no tener dos pues ni caso te hacen. Ayer llegamos a consulta pensando que iban a pasar de nosotros...cual es mi sorpresa que me dicen que me van hacer una inseminación artificial en mi siguiente ciclo! Me tiene que bajar el jueves 25 y empezarme a pinchar. Esto me da un poco de esperanzas de que quizás pueda conseguirlo pronto ya que últimamente pensaba que no lo conseguiría nunca. A ver que tal va todo!

Qué suerte!!
Te la van a hacer por la Seguridad Social?? De dónde eres?(si no te importa decírmelo). Yo vivo en Mallorca y llevo casi 5 meses esperando para empezar con la IA, hay lista de espera ya me subo por las paredes!!!! Espero que tengas suerte y que vaya todo bien!! Estoy en otro foro de Inseminación artificial y ya hay varias chicas embarazadas, así que funciona!!!

H
haris_8559325
18/2/16 a las 21:12
En respuesta a an0N_993157099z

Qué suerte!!
Te la van a hacer por la Seguridad Social?? De dónde eres?(si no te importa decírmelo). Yo vivo en Mallorca y llevo casi 5 meses esperando para empezar con la IA, hay lista de espera ya me subo por las paredes!!!! Espero que tengas suerte y que vaya todo bien!! Estoy en otro foro de Inseminación artificial y ya hay varias chicas embarazadas, así que funciona!!!

Palmerica
Soy de Badajoz y he tenido suerte de que me la hagan en la seguridad social. Yo pedí cita para reproducción cuando llevaba 7 meses de búsqueda sin éxito (por marzo). En abril me quede embarazada pero en mayo lo perdí. Justo unas semanas después del aborto (junio) me llego la carta de la primera cita para julio. El tener sólo un aborto me mandaron analíticas hormonales y espermiograma. En septiembre recogía los resultados con la casualidad que acababa de saber que estaba de nuevo embarazada. Me detectaron el ectopico y me lo trataron con metotrexato. Volví en noviembre cuando ya obtuve el alta para ver que iban hacer conmigo. Me dieron un poco de largas y me dijeron de pedir cita pasados 4 meses que es el tiempo de espera por el ectopico. Así que he ido ahora en febrero y ya me dieron las recetas y todo para empezar cuando me baje la regla que es la semana que viene. Te cuento todo esto para más o menos veas las fechas y el tiempo que tardan. Digamos que casi un año ha pasado desde que fui por primera vez al medico de cabecera para que me derivará al centro de reproducción asistida. Cruzó los dedos para que esta sea la definitiva y todo salga bien.

T
tamari_6190579
18/2/16 a las 22:01

Alguna noticia dgb?
Bs

A
an0N_611295899z
19/2/16 a las :29
En respuesta a tamari_6190579

Alguna noticia dgb?
Bs

Buenas!
pues nada de nada y no baja la regla y el test me da negativo mi Doctora dice que me espere hasta la próxima semana y me hace uno analítica completa, estoy de los nervios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook