Foro / Maternidad

Desesperacion con la busqueda

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 1:32
T
tamari_6190579
7/10/15 a las 16:20

Uf..
Con lo que me gusta a mi el gluten!!!

Ver también

A
acasadepapel_e5dd8bz
8/10/15 a las 22:10
En respuesta a tamari_6190579

Palidu
Lo de las preguntas de si vais a querer tener hijos que gente más indiscreta de verdad. A mi ya eso me parece mala educación después de lo vivido. Mira a mi no me gusta tomarme ni una copa ni me gustan los japoneses y en una ocasión me dijeron porque no quería ir allí a comer que si ya estaba qhe ya tocaba y recuerdo que le solté tal bordería porque me salió del alma que desde entonces me mira la pobre con otra cara. No tuvo la culpa pero dijo algo inapropiado en el momento inapropiado... como si esto fueran churros. Para algunos Sí está claro, para otros es un esfuerzo, que luego tiene una recompensa maravillosa, pero difícil de conseguir.
Menuda chapa os he metido. Vamos por el miércoles!

Q tal chicas
Yo de bajón auténtico. Estoy manchando a día 19 del ciclo,así q ya me contareis...no se q narices me esta pasando, pero tengo reglas cada 2 smnas,esto es desesperante.

A
an0N_631725899z
8/10/15 a las 23:22
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Q tal chicas
Yo de bajón auténtico. Estoy manchando a día 19 del ciclo,así q ya me contareis...no se q narices me esta pasando, pero tengo reglas cada 2 smnas,esto es desesperante.

Hola guapa!!
Ese manchado puede ser de implantación o de ovulación...

No es normal e indica algo...así que estate atenta!!

Un saludo.

T
tamari_6190579
9/10/15 a las 9:10

Vamos chicas que no decaiga que tenemos puenting!
Como van las de la espera? Y a las que les ha venido? Vamos con fuerza de viernes!!

A
acasadepapel_e5dd8bz
9/10/15 a las 11:31
En respuesta a an0N_631725899z

Hola guapa!!
Ese manchado puede ser de implantación o de ovulación...

No es normal e indica algo...así que estate atenta!!

Un saludo.

Gracias aila
Pero me temo q ni es ovulación ni implantación, xq no he ovulado.me tomo la temperatura x eso lo se.
Xa mi q tengo desarreglo hormonal o algo asi.
A finales de octubre tengo q ir a la gine a ver q me dice.
Gracias x tu respuesta guapa

A
an0N_631725899z
9/10/15 a las 13:32
En respuesta a tamari_6190579

Uf..
Con lo que me gusta a mi el gluten!!!

Y a mi
Soy adicta a la pasta en todas sus versiones...

Pero desde que he dejado el gluten que conseguido que mi hipotiroidismo desaparezca y mis defensas suban como la espuma, mi anemia se evapore y mis periodos cambien de dolorosos a ser casi imperceptibles, lo que me hace pensar que mis quistes en el ovario derecho de hace años y los dolores insoportables con entumecimiento de las manos en ocasiones, esta relacionado con mi alimentación!!

Ni hablar del cutis, me ha mejorado muchisimo, de las encias sangrantes, un problema que arrastraba por tener el estado inmunitario destrozado por el gluten, ezcemas, alergias a todo,...cansancio inexplicable y lo que mas me asustaba, estados de animo depresivo, inseguridad personal, tristeza y ataques de ansiedad por las noches, indecisión cosntante...y un largo ect psicologico.

Un saludo.

R
rodica_8664517
9/10/15 a las 18:13

E
note desesperes q todo tiene su tiempo

S
sol_8248455
10/10/15 a las 9:27
En respuesta a tamari_6190579

Vamos chicas que no decaiga que tenemos puenting!
Como van las de la espera? Y a las que les ha venido? Vamos con fuerza de viernes!!

Holaaaa
De puente genial ! Q alegría ! Desconexion y descanso! Yo estoy en la semana fértil pero no lo estoy haciendo día sí día no .. Lo hago solo cuando me apetece ! Este mes me veo bastante pasota la verdad .. Si viene bien y si no pues nada .. Esque estoy ya asqueada después de 6 meses me niego a todos los días o día sí día no por obligación

A
acasadepapel_e5dd8bz
10/10/15 a las 12:26
En respuesta a sol_8248455

Holaaaa
De puente genial ! Q alegría ! Desconexion y descanso! Yo estoy en la semana fértil pero no lo estoy haciendo día sí día no .. Lo hago solo cuando me apetece ! Este mes me veo bastante pasota la verdad .. Si viene bien y si no pues nada .. Esque estoy ya asqueada después de 6 meses me niego a todos los días o día sí día no por obligación

Hola chicas
Pues yo sigo manchando así q ya son 4 días y lo tomaré como otra regla.
Estoy pensando en adelantar la cita con la gine xa ver si me puede explicar q narices me esta pasando xq no entiendo nada.
Disfrutar del puente chicas,besos xa todas.

N
nayua_8731060
10/10/15 a las 20:40
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Hola chicas
Pues yo sigo manchando así q ya son 4 días y lo tomaré como otra regla.
Estoy pensando en adelantar la cita con la gine xa ver si me puede explicar q narices me esta pasando xq no entiendo nada.
Disfrutar del puente chicas,besos xa todas.

...
Pues a mi se me ha adelantado unos3dias, y para colmo es de las q duelen, esa regla q te recuerda constantemente que no te has quedado...q cruz!
Disfrutad del puente las q podais, a mi me toca currar

R
rodica_8664517
10/10/15 a las 20:42

Ola
hoi e tenido una grisis me en fadado mucho con mi pareja x k yo ya estoi des ses perada

S
sol_8248455
12/10/15 a las 14:24
En respuesta a rodica_8664517

Ola
hoi e tenido una grisis me en fadado mucho con mi pareja x k yo ya estoi des ses perada

Que a pasado
Yo creo q la búsqueda agota la pareja .. Siempre esperamos más de ellos y ellos lo viven súper felices y pasan de todo ..

A
acasadepapel_e5dd8bz
12/10/15 a las 18:59
En respuesta a sol_8248455

Que a pasado
Yo creo q la búsqueda agota la pareja .. Siempre esperamos más de ellos y ellos lo viven súper felices y pasan de todo ..

Q tal chicas
Yo creo q simplemente ellos no acaban de entendernos xq no se pueden poner en nuestra piel.
Los pobres no lo hacen aposta,pero la sensación de sentirte incomprendida la vivo a menudo,así q OS entiendo.

A
an0N_993157099z
12/10/15 a las 21:19
En respuesta a rodica_8664517

Ola
hoi e tenido una grisis me en fadado mucho con mi pareja x k yo ya estoi des ses perada

Noemiii12
No desesperes!!! Es normal sentirnos así!! Con mi marido me pasa igual pero yo creo que no quieren agobiarnos más y es peor xq parece que pasan del tema, a parte de que están hechos de otra pasta y no nos entienden, jejeje

T
tamari_6190579
12/10/15 a las 22:23

Ánimos chicas
Es normal que la pareja lo vea de otra manera. A mi incluso me sirve porque si estuviéramos los dos igual creo que me daba algo! Nosotras somos más impacientes y ellos se lo toman de otra manera. Pero el trabajo duro si os fijáis en los días fantásticos son de ellos... claro que el resto nuestro... relax...

M
mimunt_8451530
14/10/15 a las 12:39

Vino?
me está pasando lo mismo y no sé que pensar....

S
sol_8248455
15/10/15 a las 5:10

Nada
Yo este mes tampoco .. Ya voy teniendo el flujo más oscurito.. Así q en nada empezare a manchar Xq me queda una semana para la regla .
Me dieron el resultado .. Pone que tengo una trompa un poco obstruida. A finales voy al gine a ver qué me dice, imagino que me mandara la histeroscopia .
Que asco de verdad se me quitan las ganas de seguir .. Todo líos e historias .. Parece mentira que tenga dos

F
fauzi_7830328
15/10/15 a las 6:03

Tengo tu solucion
Por favor esto no es un juego de casualidad vi este foro yo tengo un website y cuenta en facebook con cientos de mujeres satisfechas fui una chica que no podia embrazarme ya que me habia hecho los cortes de trompa luego de haber tenido dos ninas busque hasta que di con una peruana hoy y con mis trompas cortadas tuve un varon tengo el secreto por solo 10 dolares te lo revelo envia a paypal 10 dolares y te dire como 100% garantizado por favor un hijo np es un juego si decides haxerlo espero estes segura , gracias por su atencion (latinmama80@gmail.com)no olvides contarme tu situacion ya que tengo tambien el de la infertilidad

M
mimunt_8451530
15/10/15 a las 7:28

Nada
Este mes ya no va a ser...,tan puntual como un reloj la warry.... Sniff sniff!!

T
tamari_6190579
15/10/15 a las 16:10
En respuesta a sol_8248455

Nada
Yo este mes tampoco .. Ya voy teniendo el flujo más oscurito.. Así q en nada empezare a manchar Xq me queda una semana para la regla .
Me dieron el resultado .. Pone que tengo una trompa un poco obstruida. A finales voy al gine a ver qué me dice, imagino que me mandara la histeroscopia .
Que asco de verdad se me quitan las ganas de seguir .. Todo líos e historias .. Parece mentira que tenga dos

Enbúsqueda
Piensa que lo mismo eso que parece negativo es positivo y han pillado el problema! El resto aun no sabemos. Aunque también puede pasar que simplemente tardemos y todo este bien no? Yo quiero pensar eso.
Por cierto quien picara con lo que ha puesto la chica de arriba? Alucino

A
acasadepapel_e5dd8bz
15/10/15 a las 17:25
En respuesta a tamari_6190579

Enbúsqueda
Piensa que lo mismo eso que parece negativo es positivo y han pillado el problema! El resto aun no sabemos. Aunque también puede pasar que simplemente tardemos y todo este bien no? Yo quiero pensar eso.
Por cierto quien picara con lo que ha puesto la chica de arriba? Alucino

Hola chicas
Pues si q es xa alucinar,pero me parece muy fuerte xq estamos aki un poco desesperadas xq el camino es muy largo y duro y q se pongan tonterías como esa...es q la gente no tiene consideración o q?
Bueno chicas,q no decaiga el ánimo,yo aki estoy,día 10 ciclo y empezando con deberes a tope

T
tamari_6190579
15/10/15 a las 17:47
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Hola chicas
Pues si q es xa alucinar,pero me parece muy fuerte xq estamos aki un poco desesperadas xq el camino es muy largo y duro y q se pongan tonterías como esa...es q la gente no tiene consideración o q?
Bueno chicas,q no decaiga el ánimo,yo aki estoy,día 10 ciclo y empezando con deberes a tope

Supau28
La fase de los deberes es dura eh? Jaja hay que darlo todo!

A
acasadepapel_e5dd8bz
15/10/15 a las 21:13
En respuesta a tamari_6190579

Supau28
La fase de los deberes es dura eh? Jaja hay que darlo todo!

Pues si eleuteria
A mi la verdad q a veces me cuesta xq aunke me da un poco de vergüenza reconocerlo,hay días q no me apetece y lo hago xq toca.es patético lo sé, pero es la verdad.
Pero voy a ver si este mes ovulo xq ya llevó 3 meses sin ovular,y lo malo es q la gine no me kiere mandar omifin xq dice q con mi edad acabaría agotando la reserva ovárica,así q no sé. A finales de mes a ver q pasa

T
tamari_6190579
15/10/15 a las 22:33
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Pues si eleuteria
A mi la verdad q a veces me cuesta xq aunke me da un poco de vergüenza reconocerlo,hay días q no me apetece y lo hago xq toca.es patético lo sé, pero es la verdad.
Pero voy a ver si este mes ovulo xq ya llevó 3 meses sin ovular,y lo malo es q la gine no me kiere mandar omifin xq dice q con mi edad acabaría agotando la reserva ovárica,así q no sé. A finales de mes a ver q pasa

Supau28
Es normal que no apetezca! Ahí con la presión de que es la semana x... como para apetecer. Por eso digo que es dura!
Yo este mes como no me salió lo de la ovulacion... pues ni idea que pensar. Sin embargo ayer tenia esperanzas y todavía no se de que... siempre me ilusionó aunque no quiero y luego otra vez toca la semana fantástica... no se cuanto se puede durar así. Yo tengo gine la semana que viene. A ver si nos da una buena recomendación.

S
sol_8248455
19/10/15 a las 4:49

Que paradito tenemos esto
Se nota que andamos todas desanimadas ;'(

T
tamari_6190579
19/10/15 a las 9:07

En mi caso es mezcla
De desánimo en ese tema, de falta de tiempo y de que mi móvil murió un par de días y yo me meto con él.
Yo mañana tendré la visita de mi amiga así que otra vez a empezar salvo que hubiera un milagro. La situación cansa un poco porque todos los meses es igual. El viernes voy al gine a ver que dice. Bs

A
acasadepapel_e5dd8bz
19/10/15 a las 11:36
En respuesta a tamari_6190579

En mi caso es mezcla
De desánimo en ese tema, de falta de tiempo y de que mi móvil murió un par de días y yo me meto con él.
Yo mañana tendré la visita de mi amiga así que otra vez a empezar salvo que hubiera un milagro. La situación cansa un poco porque todos los meses es igual. El viernes voy al gine a ver que dice. Bs

Buenos dias
Pues si esta paradillo la verdad.
Yo estoy con los deberes pero me temo q de ovulación nada.ya serían 4 meses sin ovular así q desánimo total.
A ver si la gine me manda omifin pero creó q no kiere x mi edad,me imagino q me dirá q vaya a fertilidad, pero no podemos permitirnoslo así q no se chicas...hoy estoy bajo mínimos de ánimo

S
sol_8248455
19/10/15 a las 20:19
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Buenos dias
Pues si esta paradillo la verdad.
Yo estoy con los deberes pero me temo q de ovulación nada.ya serían 4 meses sin ovular así q desánimo total.
A ver si la gine me manda omifin pero creó q no kiere x mi edad,me imagino q me dirá q vaya a fertilidad, pero no podemos permitirnoslo así q no se chicas...hoy estoy bajo mínimos de ánimo

Supau
Donde vives que fertilidad vale dinero ???

S
sol_8248455
19/10/15 a las 20:20
En respuesta a tamari_6190579

En mi caso es mezcla
De desánimo en ese tema, de falta de tiempo y de que mi móvil murió un par de días y yo me meto con él.
Yo mañana tendré la visita de mi amiga así que otra vez a empezar salvo que hubiera un milagro. La situación cansa un poco porque todos los meses es igual. El viernes voy al gine a ver que dice. Bs

Si
Se está empezando a hacer pesado .. Yo he estado mirando este mes cuántas veces lo hicimos.. Y adivinar.. Solo tres.. Por cuestión de horarios .. Cansancio.. Se empieza a hacer pesado

J
jalila_8657485
19/10/15 a las 20:54

Hola chicas
hola que tal vais? pues yo vengo del gine hoy y me ha dicho que todo esta perfecto, que ni siquiera tengo ovarios poliquisticos que tengo ovarios un poco vagos( yo le he dicho es lo mismo y dice que no que pueden ser un poco vagos es decir de ciclos largos y no tener quistes) y que con el ovusitol tiene que ir todo bien. la verdad que me ha dado muchas esperanzas me dice que tengo todo bien para poder quedarme embarazada que me tranquilice pork va a llegar pork esta todo correcto.y la verdad pues no se si es que soy muy nerviosa y por eso no me quedo o que?????

A
acasadepapel_e5dd8bz
19/10/15 a las 21:47
En respuesta a sol_8248455

Supau
Donde vives que fertilidad vale dinero ???

Enbusqueda
Me refiero a q me mandara xa q me haga un tratamiento q será fiv,xq cuando pasas de los 38 vas directamente a fiv,y voy a cumplir 39 en 1 mes.
Y como ya tengo un hijo,pues la ss no te cubre nada ya sabéis.
Soy de Madrid, y vosotras?

Y
yuhao_9336588
20/10/15 a las 2:21

Desanimo total
Tengo mas de 1 año buscando ami 2do. bebe.. mis ciclos son irregulares, varian entre los 40 y 50 dias.. pero este mes, ya han pasado 60 dias, y yo estaba emocionadisima, hice una prueba casera y fue un negativo!!! entre la desesperacion me da por llorar y llorar.. veo a tantas personas que se embarazan luego luego del nacimiento de su primer bebe, o quienes tienen 2 o 3 sin ninguna complicacion... mi nena ya tiene 5 años, y en todo este tipo nomas no pega... me siento verdaderamente decepcionada, desesperada, enojada... ojala uds. tengan suerte pronto!!!

S
sol_8248455
20/10/15 a las 4:49
En respuesta a yuhao_9336588

Desanimo total
Tengo mas de 1 año buscando ami 2do. bebe.. mis ciclos son irregulares, varian entre los 40 y 50 dias.. pero este mes, ya han pasado 60 dias, y yo estaba emocionadisima, hice una prueba casera y fue un negativo!!! entre la desesperacion me da por llorar y llorar.. veo a tantas personas que se embarazan luego luego del nacimiento de su primer bebe, o quienes tienen 2 o 3 sin ninguna complicacion... mi nena ya tiene 5 años, y en todo este tipo nomas no pega... me siento verdaderamente decepcionada, desesperada, enojada... ojala uds. tengan suerte pronto!!!

Hola
Bueno aquí estamos varias más o menos igual .. Yo tengo dos y del primero me quede a la primera y de la nena a los 5 meses .. Y ahora llevo 6 meses buscando y empecé con q tenía hipotiroidismo por lo tanto medicación .. Luego me sale la analitica mal de las hormonas q estoy por repetir.. Me hacen una histerosalpingografia y me sale que algo obstruye una trompa jajaja vamos tengo de todo y ahora la semana q viene voy al gine y me mandara la histeroscopia para el mes q viene .. Así q mira .. Esto es para alucinar .. Tener dos como ves no tiene nada q ver .. Si tienen q haber problemas los hay .. Yo creo que me está costando por qué no es el momento y como los bebes vienen cuando quieren pues imagino que estará esperando su momento .

S
sol_8248455
20/10/15 a las 4:50
En respuesta a jalila_8657485

Hola chicas
hola que tal vais? pues yo vengo del gine hoy y me ha dicho que todo esta perfecto, que ni siquiera tengo ovarios poliquisticos que tengo ovarios un poco vagos( yo le he dicho es lo mismo y dice que no que pueden ser un poco vagos es decir de ciclos largos y no tener quistes) y que con el ovusitol tiene que ir todo bien. la verdad que me ha dado muchas esperanzas me dice que tengo todo bien para poder quedarme embarazada que me tranquilice pork va a llegar pork esta todo correcto.y la verdad pues no se si es que soy muy nerviosa y por eso no me quedo o que?????

Noelokita
Pues Noe a por todas !!!! No pienses q tienes ya nada y a buscar como una loca ahora que te han dicho que todo está perfecto !!!

Y
yuhao_9336588
20/10/15 a las 5:20
En respuesta a yuhao_9336588

Desanimo total
Tengo mas de 1 año buscando ami 2do. bebe.. mis ciclos son irregulares, varian entre los 40 y 50 dias.. pero este mes, ya han pasado 60 dias, y yo estaba emocionadisima, hice una prueba casera y fue un negativo!!! entre la desesperacion me da por llorar y llorar.. veo a tantas personas que se embarazan luego luego del nacimiento de su primer bebe, o quienes tienen 2 o 3 sin ninguna complicacion... mi nena ya tiene 5 años, y en todo este tipo nomas no pega... me siento verdaderamente decepcionada, desesperada, enojada... ojala uds. tengan suerte pronto!!!


pues haber que pasa... ojala ya no nos pongan tantas trabas esos bebes...

M
mimunt_8451530
20/10/15 a las 13:08

Ciclo nuevo
pues yo os cuento que mañana empieza mi semana fantástica y ya estoy preparada con mi preseed y tomándome la tempe...a ver si este mes tenemos suerte.

Tengo un niño de 2 años del cual me quedé a la primera así que espero tener la misma suerteee!!! el mes pasado fue de prueba jejeje!!!

ánimo chicas!!! poder se puede!!

T
tamari_6190579
20/10/15 a las 16:09
En respuesta a sol_8248455

Hola
Bueno aquí estamos varias más o menos igual .. Yo tengo dos y del primero me quede a la primera y de la nena a los 5 meses .. Y ahora llevo 6 meses buscando y empecé con q tenía hipotiroidismo por lo tanto medicación .. Luego me sale la analitica mal de las hormonas q estoy por repetir.. Me hacen una histerosalpingografia y me sale que algo obstruye una trompa jajaja vamos tengo de todo y ahora la semana q viene voy al gine y me mandara la histeroscopia para el mes q viene .. Así q mira .. Esto es para alucinar .. Tener dos como ves no tiene nada q ver .. Si tienen q haber problemas los hay .. Yo creo que me está costando por qué no es el momento y como los bebes vienen cuando quieren pues imagino que estará esperando su momento .

Enbusqueda85
Dices que llevas solo 6 meses de búsqueda? Pero en el mensaje inicial decías que llevabas 3 meses de búsqueda en mayo. Llevas ya 9 o 6? Sea lo que sea es duro la verdad. A ver que me dice el gine el viernes. Espero que me de las esperanzas que se ha llevado otra chica

T
tamari_6190579
20/10/15 a las 16:11
En respuesta a mimunt_8451530

Ciclo nuevo
pues yo os cuento que mañana empieza mi semana fantástica y ya estoy preparada con mi preseed y tomándome la tempe...a ver si este mes tenemos suerte.

Tengo un niño de 2 años del cual me quedé a la primera así que espero tener la misma suerteee!!! el mes pasado fue de prueba jejeje!!!

ánimo chicas!!! poder se puede!!

Eso eso
Ánimos nuevos y con energía que a muchas ya la energía nos queda lejos je je. Si la otra vez te quedaste a la primera en esta seguro lo consigues pronto. A por ello! Hay que ser optimista

T
tamari_6190579
20/10/15 a las 16:12
En respuesta a yuhao_9336588

Desanimo total
Tengo mas de 1 año buscando ami 2do. bebe.. mis ciclos son irregulares, varian entre los 40 y 50 dias.. pero este mes, ya han pasado 60 dias, y yo estaba emocionadisima, hice una prueba casera y fue un negativo!!! entre la desesperacion me da por llorar y llorar.. veo a tantas personas que se embarazan luego luego del nacimiento de su primer bebe, o quienes tienen 2 o 3 sin ninguna complicacion... mi nena ya tiene 5 años, y en todo este tipo nomas no pega... me siento verdaderamente decepcionada, desesperada, enojada... ojala uds. tengan suerte pronto!!!

Zand
Siento mucho como te sientes. Un año se hace muy largo. Cada mes con la esperanza truncada.. de verdad que te entiendo cuando tienes tantas ganas y se pone tan cuesta arriba... mucha fuerza. Que te dice el medico?

Y
yuhao_9336588
20/10/15 a las 20:49
En respuesta a tamari_6190579

Zand
Siento mucho como te sientes. Un año se hace muy largo. Cada mes con la esperanza truncada.. de verdad que te entiendo cuando tienes tantas ganas y se pone tan cuesta arriba... mucha fuerza. Que te dice el medico?

Que no desespere!!!!
dice que es normal.. que no me presione.. ahorita otra vez vamos a contar cuantos dias dura cada periodo.. asi hasta fin de año, y ya empezando nuevo año sabremos con mas presicion cuando la ovulacion... creo que descansare estos meses...

A
an0N_993157099z
20/10/15 a las 22:55

Semana fantástica también
Hola!!! Yo también estoy en la semana Fantástica desde el sábado, jejeje. A ver si este mes hay suerte!!!

M
mimunt_8451530
21/10/15 a las 11:37
En respuesta a tamari_6190579

Eso eso
Ánimos nuevos y con energía que a muchas ya la energía nos queda lejos je je. Si la otra vez te quedaste a la primera en esta seguro lo consigues pronto. A por ello! Hay que ser optimista

Siii
eso esperooooo!!! se llevarían 3 años exactos con el peque!!!

I
isart_5533820
21/10/15 a las 12:37

Desmotivada pero con esperanzas
Ojala este próximo mes tenga mi positivo. Estoy en mi semana fantastica desde ayer, y este seria mi sexto mes de intento. Estoy haciendo los tests de ovulacion y también kiero intentar este mes con Preseed. El mes pasado lo usé pero no funcionó, a ver esta vez q tal...

Empiezo a estar un poco frustrada con la situación, con mi marido nos vemos poco por culpa de su horario laboral y justo esta semana tenemos más tiempo para coincidir y vernos más rato. Yo kiero intentarlo todos los dias porke sino siento que dejo escapar una oportunidad buena, pero él se siente forzado y no le apetece, y me dice q esta cansado por el trabajo. Se lo toma más trankilamente esto, y yo me siento desmotivada y frustrada pero con ganas de tener mi positivo. No kiero obsesionarme con el tema pero las ganas y ver a gente embarazada en mi circulo más cercano, esta empezando a hacer mella en mi. Intentaremos esta semana hacer los deberes sin agobios y disfrutando del momento, pero se me hace muy dificil.

T
tamari_6190579
21/10/15 a las 16:12
En respuesta a isart_5533820

Desmotivada pero con esperanzas
Ojala este próximo mes tenga mi positivo. Estoy en mi semana fantastica desde ayer, y este seria mi sexto mes de intento. Estoy haciendo los tests de ovulacion y también kiero intentar este mes con Preseed. El mes pasado lo usé pero no funcionó, a ver esta vez q tal...

Empiezo a estar un poco frustrada con la situación, con mi marido nos vemos poco por culpa de su horario laboral y justo esta semana tenemos más tiempo para coincidir y vernos más rato. Yo kiero intentarlo todos los dias porke sino siento que dejo escapar una oportunidad buena, pero él se siente forzado y no le apetece, y me dice q esta cansado por el trabajo. Se lo toma más trankilamente esto, y yo me siento desmotivada y frustrada pero con ganas de tener mi positivo. No kiero obsesionarme con el tema pero las ganas y ver a gente embarazada en mi circulo más cercano, esta empezando a hacer mella en mi. Intentaremos esta semana hacer los deberes sin agobios y disfrutando del momento, pero se me hace muy dificil.

Para ellos es cansado
La presión a ellos les puede jugar mala pasada. Yo intento aunque obviamente me agobio que el no lo note. Si ves que todos los días es demasiado con un día alterno se supone que funciona y así el tiene un día para recuperarse. A por ello!

A
acasadepapel_e5dd8bz
21/10/15 a las 18:18
En respuesta a tamari_6190579

Para ellos es cansado
La presión a ellos les puede jugar mala pasada. Yo intento aunque obviamente me agobio que el no lo note. Si ves que todos los días es demasiado con un día alterno se supone que funciona y así el tiene un día para recuperarse. A por ello!

Hola chicas
Ellos lo viven de otra manera,se agobian menos q nosotras y siempre dicen:"tranquila, q llegará".
Pero yo ya me desespero xq no llega nunca.
Lo peor de todo q no óvulo,q empiezo a manchar a eso del día 17 del ciclo,q es mñna,aún no he manchado pero tengo dolores de regla así q...y ya estoy agotada de no saber q me pasa.

C
chanel_9910116
21/10/15 a las 20:15
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Hola chicas
Ellos lo viven de otra manera,se agobian menos q nosotras y siempre dicen:"tranquila, q llegará".
Pero yo ya me desespero xq no llega nunca.
Lo peor de todo q no óvulo,q empiezo a manchar a eso del día 17 del ciclo,q es mñna,aún no he manchado pero tengo dolores de regla así q...y ya estoy agotada de no saber q me pasa.

Supau
opino lo mismo que tu.. ellos te dicen "ya llegara" y supongo y quiero pensar que lo haran porqe no sabran que decirme o porque no nos quieren agobiar... porq si no, es para matarlos jajajajja

T
tamari_6190579
21/10/15 a las 20:39

Yo ya tengo mi visita. ..
Así que nuevo ciclo. Espero no desanimarme... ahora además mi chico esta malito precisamente así que este mes seguramente tampoco será. Lo primero es lo primero. Que rabia!

S
sol_8248455
23/10/15 a las 21:48
En respuesta a tamari_6190579

Enbusqueda85
Dices que llevas solo 6 meses de búsqueda? Pero en el mensaje inicial decías que llevabas 3 meses de búsqueda en mayo. Llevas ya 9 o 6? Sea lo que sea es duro la verdad. A ver que me dice el gine el viernes. Espero que me de las esperanzas que se ha llevado otra chica

Empecé la búsqueda en marzo
Yo cuento desde abril como 1 mes ..: este es el 7 mes ya

T
tamari_6190579
24/10/15 a las 13:33

Un poco plof
Pero voy a intentar animarme. Otra amiga embarazada así en nada de tiempo. Hay que pensar que lo que se resiste es por algo y porque el que tiene que llegar será maravilloso. Me ha mandado ovusitol. Nada más. A ver si pronto tenemos como el dice nuestro huevo kinder

A
acasadepapel_e5dd8bz
24/10/15 a las 16:41
En respuesta a tamari_6190579

Un poco plof
Pero voy a intentar animarme. Otra amiga embarazada así en nada de tiempo. Hay que pensar que lo que se resiste es por algo y porque el que tiene que llegar será maravilloso. Me ha mandado ovusitol. Nada más. A ver si pronto tenemos como el dice nuestro huevo kinder

Mucho ánimo eleuteria
Ovusitol es muy bueno xa mejorar la calidad ovocitaria,a mi me lo mando tbien la gine.
Lo único malo es el precio, yo lo pedía x internet xq me salía más barato.miralo a ver si lo encuentras.
Yo estoy optimista xq aún no he manchado a día 19 del ciclo,pero ya veremos xq dolores tengo y mucho flujo.
Q tal vais el resto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram