Desesperacion con la busqueda
Mucho ánimo eleuteria
Ovusitol es muy bueno xa mejorar la calidad ovocitaria,a mi me lo mando tbien la gine.
Lo único malo es el precio, yo lo pedía x internet xq me salía más barato.miralo a ver si lo encuentras.
Yo estoy optimista xq aún no he manchado a día 19 del ciclo,pero ya veremos xq dolores tengo y mucho flujo.
Q tal vais el resto?
Gracias supau
Realmente gente ha conseguido quedarse con ovusitol? Ya os contaré como me va. Tengo al marido un poco pachucho pero aun no es semana fantástica. La verdad que nadie nos dijo lo complicado que era esto de pequeñas!
Ver también
Yo tambienbestoy buscando
Hola yo también estoy buscando alguien que me quiera dar un hijo actualmente tengo pareja pero ella no puede concebir, y no quiere que adocte, he pensado en el vientre de alquiler,pero me es muy caro, si lo deseas podíamos, cambiar nuestros correo-e electrónico.
Saludos
Gracias supau
Realmente gente ha conseguido quedarse con ovusitol? Ya os contaré como me va. Tengo al marido un poco pachucho pero aun no es semana fantástica. La verdad que nadie nos dijo lo complicado que era esto de pequeñas!
Si eleuteria
Mi vecina dio a luz esta smna y se kdo tomando sólo ovusitol.
A mi no me hizo efecto pero se de mucha gente q si le fue muy bien así q tomatelo,son 2 sobres diarios y lo bueno es q no sabe a nada.
K os parece este método?
Hola chicas os cuento por encima mi situación . El 22 de septiembre me retiraron implanon. He estado utilixando métodos anticonceptivos hormonales durante años, descansando alguno de ellos. El 16 de octubre me llego la menstruacion y durante este tiempo no buscamos lo k es enserio, osea no hicimos deberes como debe se ser.
El caso es k yo nose si soy regular o irregular, no recuerdo haber visto el flujo clara de huevo, porke antes de empezar a utilizar métodos no controlaba para nada mis ciclos, solo se k me baja jna vez al mes.
He pensado empezar a buscar desde 3 días antes del día 14 del ciclo y hacer deberes todos los días durante dos semanas.
Será efectivo??
Ahora con antibióticos
Estoy mala de la garganta. Madre mía me crecen los enanos!
Un poco plof
Pero voy a intentar animarme. Otra amiga embarazada así en nada de tiempo. Hay que pensar que lo que se resiste es por algo y porque el que tiene que llegar será maravilloso. Me ha mandado ovusitol. Nada más. A ver si pronto tenemos como el dice nuestro huevo kinder
Eleuteria33
hola guapa como yo exactamente igual!!!mi hermana, luego mi prima. no se y sin buscar...yo ya un año, no entiendo nada tb esoy con ovusitol y aun nada
Desmotivada pero con esperanzas
Ojala este próximo mes tenga mi positivo. Estoy en mi semana fantastica desde ayer, y este seria mi sexto mes de intento. Estoy haciendo los tests de ovulacion y también kiero intentar este mes con Preseed. El mes pasado lo usé pero no funcionó, a ver esta vez q tal...
Empiezo a estar un poco frustrada con la situación, con mi marido nos vemos poco por culpa de su horario laboral y justo esta semana tenemos más tiempo para coincidir y vernos más rato. Yo kiero intentarlo todos los dias porke sino siento que dejo escapar una oportunidad buena, pero él se siente forzado y no le apetece, y me dice q esta cansado por el trabajo. Se lo toma más trankilamente esto, y yo me siento desmotivada y frustrada pero con ganas de tener mi positivo. No kiero obsesionarme con el tema pero las ganas y ver a gente embarazada en mi circulo más cercano, esta empezando a hacer mella en mi. Intentaremos esta semana hacer los deberes sin agobios y disfrutando del momento, pero se me hace muy dificil.
Chicas
puez hazlo dia si dia no, se supone k va bien. mi marido tb pasa yo noto k el no esta buscando. la verdad k son de otra pasta. en mi tb esta haciendo mella esto. yo me noto bastante depre ya es un año!!! tengo miedo ya a no cnseguirlo.
Ahora con antibióticos
Animo guapa
Así es ! Todo son piedras en el camino ! Yo no sé qué pasa pero somos un montón que nos cuesta encontrar el positivo
Animo guapa
Así es ! Todo son piedras en el camino ! Yo no sé qué pasa pero somos un montón que nos cuesta encontrar el positivo
Buenos días chicas
Pues OS cuento q yo estoy en el día 22 del ciclo y x suerte aún no mancho nada,xq otros meses xa el día 18 ya estoy manchando.
Eso si,nada de ovulación, lo se x las tempes,así q una caca vamos.
Estoy esperando q me baje la regla cuanto antes xa ir al gine.
Q tal vais chicas?
Ahora con antibióticos
El tiempo k esta locoooo
Madre miaaaa a mi me esta empezando a doler tmb ... es este tiempo loco k hace!! ....espero k lo mio no vaya a más!
Animo y para delante!!
Buenos días chicas
Pues OS cuento q yo estoy en el día 22 del ciclo y x suerte aún no mancho nada,xq otros meses xa el día 18 ya estoy manchando.
Eso si,nada de ovulación, lo se x las tempes,así q una caca vamos.
Estoy esperando q me baje la regla cuanto antes xa ir al gine.
Q tal vais chicas?
Esperando
Yo estoy en mi día 20 del ciclo. Mis ciclos son cortos así que espero la NO regla para este finde, ya veremos.... De momento ya me noto hinchada y dolorida como todos los meses, en fin. A esperar sin pensar demasiado!!!
Yo tb lo estoy buscando 7 meses de busqueda
hola a todas tengo una nena de 6 años, de mi antigua pareja y ahora llevo dos años con mi pareja actual y hace 7 meses estamos buscando a nuestro bebe es un niño deseado y muy querido solo espero que haya suerte y que todas podamos cumplir nuestros sueños
Ul
Hola a todas chicas, como vais con la búsqueda???
Yo creo que estoy llegando a la mitad de mi ciclo y digo creo porque es el primer mes que empiezo con esto de la búsqueda y no llevo el tema de los ciclos y la ovulación controlados ... chicas estoy muy obsesionada y solo es el primer intento ( aunque llevo esperando este momento 3 años, porque yo quería pero mi pareja no)
En fin que he decidido comprar test de ovulacion a ver que tal.
Contarme como vais chicas!
A las que es el primer mes...
No os desesperéis tan pronto! Lo mismo no hace falta y si luego toca esperar ya os desesperareis. A las que estáis esperando suerte! A ver si es el mes. Yo este mes no se si vamos a tener fuerzas pero habrá que intentarlo. La semana que viene es el momento pero con tanto pachuchismo a ver si podemos jeje. Poco a poco chicas. Que no decaiga. A ver si esto comienza a llenarse de positivos no?
Otro mes más
Este es mi sexto mes de intento y nada!!! Es desesperante, dias antes de la estoy con las mismas comeduras de cabeza, ¿sintoma de regla o de embarazo?, soy una profesional ya de test de embarazo negativos. En fin, a ver este ciclo si consigo relajarme.
Otro mes más
Este es mi sexto mes de intento y nada!!! Es desesperante, dias antes de la estoy con las mismas comeduras de cabeza, ¿sintoma de regla o de embarazo?, soy una profesional ya de test de embarazo negativos. En fin, a ver este ciclo si consigo relajarme.
Animo!
La verdad es que todas creo que nos comemos el tarro justo antes de que llegue... esos primeros días para mí son los peores. Luego ya va pasando y cobras de nuevo la ilusión y coges fuerza de nuevo. ..
Salud
Hola chicas al final he acabado comprando test de ovulacion a ver si me ayudan a saber cuales son mis días fértiles. Ya estoy en la mitad del ciclo y los test me llegarán el lunes.
He pedido cita para hacerme una revisión ginecologia y estar tranquila de k mis niveles hormonales, etc están bien y un examen médico en general, ya que nunca antes me había hecho uno.
A ver si hay suerte este mes!
SUERTE A TODAS
Salud
Hola chicas al final he acabado comprando test de ovulacion a ver si me ayudan a saber cuales son mis días fértiles. Ya estoy en la mitad del ciclo y los test me llegarán el lunes.
He pedido cita para hacerme una revisión ginecologia y estar tranquila de k mis niveles hormonales, etc están bien y un examen médico en general, ya que nunca antes me había hecho uno.
A ver si hay suerte este mes!
SUERTE A TODAS
Muy bien
Así vas haciendo camino ! Mucha suerte
Hola chicas
Como estáis ! Venga esos ánimos ! Yo estoy bastante pasota en tema deberes y todo ! Estoy bastante aburrida ya del tema y ahora solo lo hacemos cuando apetece o se puede Xq tenemos los horarios bastante difíciles .
Estuve en el gine y me dijo de hacerme la histerografia en enero , de momento me a dicho que siga intentando como si no me pasara nada y me a mandado progesvera 200 para tomar del 17 al 26 del ciclo , ya veremos a ver qué tal . Yo no voy a pensar más .. Si viene bien y si no pues será que no tiene q ser y ya está .
Muy bien
Así vas haciendo camino ! Mucha suerte
Hola chicas
Pues yo estoy un poco chof,resulta q hace unos días empecé con temperatura muy alta,de 37.1,37 y asi, y claro me hice ilusiones pensando en q había ovulado,pero ayer ya era de 36.7 y hoy 36.4,así q creo q la regla esta al caer. Estoy en mi día 27 del ciclo.
Como vais el resto?
Hola chicas
Como estáis ! Venga esos ánimos ! Yo estoy bastante pasota en tema deberes y todo ! Estoy bastante aburrida ya del tema y ahora solo lo hacemos cuando apetece o se puede Xq tenemos los horarios bastante difíciles .
Estuve en el gine y me dijo de hacerme la histerografia en enero , de momento me a dicho que siga intentando como si no me pasara nada y me a mandado progesvera 200 para tomar del 17 al 26 del ciclo , ya veremos a ver qué tal . Yo no voy a pensar más .. Si viene bien y si no pues será que no tiene q ser y ya está .
No esta mal.
Hay k retomar fuerzas y descansar la mente de ves en cuando también .... dejar de pensar en días fértiles, temperatura y nosek... alomejor hasta te llevas una sorpresa este mes y si no de aki a enero kien sabe... alomejor al estar más trankila. .
En enero seguro k retomar fuerzas después de tu consulta.
Paciencia, paz y salud.
Ya veo...
Algunas pasotas, otras a tope con el test de ovulacion, jeje. Yo estoy entre medias por lo que veo. Ya paso de hacerme test que me estreso y tampoco me voy a matar este mes a hacerlo todos los días. Tranquilamente y si cuela guay. Además tengo muchos viajes este mes y diciembre y a ver si justo va a pasar y luego hay que tener cuidado. Ya veremos. . De momento a descansar y a ver si surge el milagrito. Ánimos chicas. Lo vamos a conseguir aunque se resista.
Supau, con la temperatura ya puedes estar tan segura? Yo ya no me fio de nada...
Ya veo...
Algunas pasotas, otras a tope con el test de ovulacion, jeje. Yo estoy entre medias por lo que veo. Ya paso de hacerme test que me estreso y tampoco me voy a matar este mes a hacerlo todos los días. Tranquilamente y si cuela guay. Además tengo muchos viajes este mes y diciembre y a ver si justo va a pasar y luego hay que tener cuidado. Ya veremos. . De momento a descansar y a ver si surge el milagrito. Ánimos chicas. Lo vamos a conseguir aunque se resista.
Supau, con la temperatura ya puedes estar tan segura? Yo ya no me fio de nada...
Pues la verdad
Yo tampoco me fio mucho de temperaturas,test ni nada,pero se q si te quedas embarazada la temperatura basal se mantiene alta así q ya estaba yo en mi nubecilla de ilusión.
El caso es q la ilusión me ha durado 5 días xq ha empezado a bajar así q el miércoles tengo cita con la gine y a ver q me dice.
Ánimo xa todas q lo vamos a conseguir!
Esperando la no warry
hola chicas pues yo estoy ya en el día 36 y aun no me ha bajado. la verdad que tengo esperanzas aunque el viernes(día 33) me hice un test de embarazo y m salio negativo. ya llevo un año intentando. en realidad desde septiembre del año pasado pero de septiembre a enero estuve en plan haciendolo sin calcular nada por eso no lo cuento muy en serio. y en primavera ya me puse a hacerme test de ovulacion y controlar la temperatura. pero aun nada. hoy he ido al gine y me ha dicho k la semana k viene m haga analisis de sangre k espere aun una semana ya que mis ciclos suelen ser de 32 a 35 días( por eso no estoy cien por cien emocionada) incluso hubo un mes que me vino en el día 45, que fuerte!!!ese mes hasta me hice analisis de sangre y nada. ay ojalaaaaa ya por fin pork ya me estoy preocupando!!un besazo chicas...la verdad k estoy bastante nerviosa a lo mejor se me retrasa por eso. pork veo k no viene y claro no paro de pensar que no venga!!!.
Esperando la no warry
hola chicas pues yo estoy ya en el día 36 y aun no me ha bajado. la verdad que tengo esperanzas aunque el viernes(día 33) me hice un test de embarazo y m salio negativo. ya llevo un año intentando. en realidad desde septiembre del año pasado pero de septiembre a enero estuve en plan haciendolo sin calcular nada por eso no lo cuento muy en serio. y en primavera ya me puse a hacerme test de ovulacion y controlar la temperatura. pero aun nada. hoy he ido al gine y me ha dicho k la semana k viene m haga analisis de sangre k espere aun una semana ya que mis ciclos suelen ser de 32 a 35 días( por eso no estoy cien por cien emocionada) incluso hubo un mes que me vino en el día 45, que fuerte!!!ese mes hasta me hice analisis de sangre y nada. ay ojalaaaaa ya por fin pork ya me estoy preocupando!!un besazo chicas...la verdad k estoy bastante nerviosa a lo mejor se me retrasa por eso. pork veo k no viene y claro no paro de pensar que no venga!!!.
Un añito ya...
Pues nada, yo este mes tb estoy pasota total... entro aqui todos los dias a ver si encuentro buenas noticias q me levanten un poquillo el ánimo, desde mi ultima regla ya he tenido noticias de dos amigas embarazadas, y ambas sin apenas buscarlo, m alegro un monton x ellas pero hace q m preocupe mas todavia el hecho de llevar un año con test, deberes y de+ y no haberlo conseguido ... en fin, en unos dias me vendrá la regla de nuevo y vuelta a empezar, primero lágrimas y dp fuerza e ilusión, y asi ciclo tras ciclo, cada vez con menos ilusión y más lágrimas
Esperando la no warry
A ver si hay suerte!
Pues nada ya toca que alguna nos quedemos no? A ver si nos das la gran noticia y abres un poco la racha.
Este mes se hará lo que se pueda pero vamos poca cosa va a ser posible jeje. Ya estamos cansados la verdad...
Hola chicas
Enbusqueda85
No se te retrasa con la progesterona la regla?
Un añito ya...
Pues nada, yo este mes tb estoy pasota total... entro aqui todos los dias a ver si encuentro buenas noticias q me levanten un poquillo el ánimo, desde mi ultima regla ya he tenido noticias de dos amigas embarazadas, y ambas sin apenas buscarlo, m alegro un monton x ellas pero hace q m preocupe mas todavia el hecho de llevar un año con test, deberes y de+ y no haberlo conseguido ... en fin, en unos dias me vendrá la regla de nuevo y vuelta a empezar, primero lágrimas y dp fuerza e ilusión, y asi ciclo tras ciclo, cada vez con menos ilusión y más lágrimas
Te entiendo
pues yo en este año que llevo de busqueda hasta un amiga ya ha parido y otra pare el mes que viene, así que imaginate!!!!les ha dado tiempo hasta a pasar el embarazo. pues os cuento que hoy es el dia 37 y no m atrevo a hacerme el test ya que no quiero desilusionarme. increible pero cierto. un besazo
Te entiendo
pues yo en este año que llevo de busqueda hasta un amiga ya ha parido y otra pare el mes que viene, así que imaginate!!!!les ha dado tiempo hasta a pasar el embarazo. pues os cuento que hoy es el dia 37 y no m atrevo a hacerme el test ya que no quiero desilusionarme. increible pero cierto. un besazo
Noelokita
Es duro, si... yo cuando empiezo con los puñeteros dolores premenstruales me pongo del hígado, entre mala leche,tristeza y frustración... y así hasta q m viene la regla en fin... hazte el test tia, igual por fin este es tu mes... y sino por lo menos no te haces ilusiones en vano no??? Muchisima suerte y q sea un positivazo y no te olvides de contarnoslo eh?! A mi m darías un alegrón de los buenos. Un biquiño y mucho ánimo
Siento el gran texto, espero no marearos mucho jejej
Madre mia chicas como están los ánimos por aquí. .. se necesita un poco más de animo y alegría ... chicas no estar tristes, yo se que es desesperante y agitador pero muchas veces hay k liberar un poco la mente y no pensar en ello... aunke claro dicho así suena muy fácil yo intento muchas veces no pensar en ello y descansar la mente y no lo consigo... yo llevo muy poco tiempo buscando, pero deseándo 3 años ya... estoy feliz porque ahora por lo menos tengo la oportunidad... así k no estar tristes porque todas tenemos la oportunidad de tener un bebé pero hay muchas personas k ni siquiera pueden por su estado de salud o por otras causas... hay k darle gracias a la vida chicas y disfrutarla!!!
Yo este mes entre unas cosas y otras no han salido las cosas como planeamos. Creo k ovule el viernes o sábado pasados, porque fueron los días que más flujo tuve (pero nada de flujo clara de huevo) y ni días antes ni esos días hicimos nada mi pareja y yo. El lunes me hice test y me salio negativo (18 día de mi ciclo) y el martes más negativo todavía. No me hice test antes porque los pedí por internet y ne llegaron el lunes.
Si no este mes el próximo mes será! !!!!
Enbusqueda85
No se te retrasa con la progesterona la regla?
Pues por lo que he leido
puede pasr de todo, pero es buena para ayudar al ovulo a implantarse y el gine me dijo que igual me quitaba los sangrados de antes de la regla asi q ya veremos.
Mañana las empiezo a ver
Pues por lo que he leido
puede pasr de todo, pero es buena para ayudar al ovulo a implantarse y el gine me dijo que igual me quitaba los sangrados de antes de la regla asi q ya veremos.
Mañana las empiezo a ver
Hola chicas
No OS podéis imaginar lo q me ha pasado hoy.
OS cuento:hoy es día 30 de mi ciclo,mi temperatura basal a 36.9,así q digo q con esta temperatura no me puede bajar la regla...hoy tenía cita con la gine,así q voy y me dice q el endometrio esta muy engrosado. Q puede ser xq haya embarazo o xq hay un quiste.
Y entonces ve algo sospechoso(sabéis q pase x un ectopico el año pasado x estas fechas),y decide q me hagan una beta.
Imaginar q hora he pasado hasta q ha salido el resultado, q x cierto ha sido negativo.
Así q me ha dicho q era un quiste q se ira con la regla,y me ha dado pogesterona xa provocarla.
Perdonar el rollo,pero lo he pasado mal y no me he atrevido a contarle a nadie.
La warry
al final ayer en mi 37 me vino la warry...ains y al final otro mes que cai en la emocion!!!bueno ya no pico más. besos wapas
La warry
al final ayer en mi 37 me vino la warry...ains y al final otro mes que cai en la emocion!!!bueno ya no pico más. besos wapas
Noelokita
Ánimo pequerrecha... a mi me vendrá mañana o pasado llevo3 dias ya con dolores premenstruales... este mes estuve tomando onagra y maca(por tomar potingadas q no sea jajaja) y me compré el famoso preseed a ver si colaba... ahora lo pienso y me dá hasta la risa, en fin... a ver si por lo menos la onagra me quita los dolores infernales de regla pq aun encima del disgusto toca aguantar los retortijones cada vez q viene la puñetera
Siento el gran texto, espero no marearos mucho jejej
Madre mia chicas como están los ánimos por aquí. .. se necesita un poco más de animo y alegría ... chicas no estar tristes, yo se que es desesperante y agitador pero muchas veces hay k liberar un poco la mente y no pensar en ello... aunke claro dicho así suena muy fácil yo intento muchas veces no pensar en ello y descansar la mente y no lo consigo... yo llevo muy poco tiempo buscando, pero deseándo 3 años ya... estoy feliz porque ahora por lo menos tengo la oportunidad... así k no estar tristes porque todas tenemos la oportunidad de tener un bebé pero hay muchas personas k ni siquiera pueden por su estado de salud o por otras causas... hay k darle gracias a la vida chicas y disfrutarla!!!
Yo este mes entre unas cosas y otras no han salido las cosas como planeamos. Creo k ovule el viernes o sábado pasados, porque fueron los días que más flujo tuve (pero nada de flujo clara de huevo) y ni días antes ni esos días hicimos nada mi pareja y yo. El lunes me hice test y me salio negativo (18 día de mi ciclo) y el martes más negativo todavía. No me hice test antes porque los pedí por internet y ne llegaron el lunes.
Si no este mes el próximo mes será! !!!!
Carolina
Que alegría m da cada vez k te leo xk eres muy positiva.así da gusto
La warry
Vaya neolokita
El hacerse ilusiones es inevitable! Que rollo de verdad! Ánimos a todas que al menos es jueves. ..
La warry
Al límite...
Pues nada, me vino hoy la regla (( con2 dias de retraso(yo q nunca tengo retrasos,como mucho adelantos), para q m hiciese ilusiones ... os juro q hasta he tenido nauseas un par de dias(hasta me hice un TE q obviamente me dió blanco nuclear), es increible lo q puede llegar a hacer la cabeza :___( ... en fin, al menos a mi chico le han dado vez para hacer un espermiograma e ir descartando cosillas, yo ya me estoy quedando sin fuerzas, un mes y otro y otro y siempre lo mismo
Noelokita
Ánimo pequerrecha... a mi me vendrá mañana o pasado llevo3 dias ya con dolores premenstruales... este mes estuve tomando onagra y maca(por tomar potingadas q no sea jajaja) y me compré el famoso preseed a ver si colaba... ahora lo pienso y me dá hasta la risa, en fin... a ver si por lo menos la onagra me quita los dolores infernales de regla pq aun encima del disgusto toca aguantar los retortijones cada vez q viene la puñetera
Onagra
el onagra va genial para la piel. yo me noto la piel muy bien. asi k mira por lo menos se nos quitan las arrugas mientras buscamos jeje
Onagra
el onagra va genial para la piel. yo me noto la piel muy bien. asi k mira por lo menos se nos quitan las arrugas mientras buscamos jeje
Ay chicas
Estoy desesperada!día 34 del ciclo y sin regla!!!
El pecho me va a explotar, los ovarios me duelen mogollón...
Pero como ya OS dije,me hicieron una beta el miércoles q fue negativa.
Vosotras q pensáis?tengo la temperatura basal a 37.
Esto es desesperante de verdad.
Supau alguna noticia?
Y el resto como vais? Ánimos
Ay chicas
Estoy desesperada!día 34 del ciclo y sin regla!!!
El pecho me va a explotar, los ovarios me duelen mogollón...
Pero como ya OS dije,me hicieron una beta el miércoles q fue negativa.
Vosotras q pensáis?tengo la temperatura basal a 37.
Esto es desesperante de verdad.
Supau...
Pregunto, y no puede ser q ovulases+ tarde, estes embarazada y la beta te la hayas hecho demasiado pronto??? No quiero darte falsas esperanzas pero coñe, por poder podría ser no???? Mucha suerte y mantennos informadas
Onagra
Patentemos la onagra cm antiarrugas...
Jajajaja... pues suerte q tienes, yo me la noto como siempre la verdad... pero vamos, q m la seguiré tomando a ver si se m pone la piel como el culito d lo q algún dia tendremos yo este mes empiezo con el ovusitol(pq ya lo tenia comprado q sino le dan mucho x saco) pero x tomar pq a mi chico le han dado vez para el espermio en plena semana fertil y como los 4dias previos no puede haber tema pues este mes ya lo descarto... q x un lado mejor oyes, pq m noto un poquito al limite... con deciros q hoy trabajando me riñó la nacional por aparcar en un sitio reservado para ellos y en cuanto me metí en el coche se me empezaron a caer las lagrimas como a una tonta... esto os lo cuento x aqui pq no m conoceis la cara q me da vergüenza solo de pensarlo
Supau alguna noticia?
Nada nuevo
De momento estoy igual,sin rastro de regla.
Sabéis si los quistes hacen q tengas la temperatura alta?es q ya son 36 días y sigo con la temperatura alta.....esto es un rollo de verdad
Supau alguna noticia?
Hola eleuteria
Yo esperándola ya , y se q me baja Xq me duelen mucho los pechos y el sábado me puse a llorar sin motivo, lo bueno esque de momento no he manchado y me toca el sábado , aunque el flujo ya va siendo más marcado así q mancharé enseguida pero bueno no es una semana antes marcando ! Al final he pasado de la progesterona, lo he dejado en manos de dios, si tiene q ser será y si no no , no me voy a hormonar no me hace gracia . Y aunque he intentado no ilusionarme y pasar del tema cuando me bajé me llevaré otra ... más .. Ya son 8 meses de búsqueda .
Nada nuevo
De momento estoy igual,sin rastro de regla.
Sabéis si los quistes hacen q tengas la temperatura alta?es q ya son 36 días y sigo con la temperatura alta.....esto es un rollo de verdad
Ánimo chicas
Va siendo hora de un positivo en este grupo q dp del tiempo q llevamos ya toca ... yo lo dejo caer... Noviembre es un mes estupendo para quedarse así q a por todas!!! (No soy bipolar, aunque lo parezca jajaja... es q tengo dias de bajón total y es cuando necesito desahogarme cn alguien y vosotras q pasais por lo mismo me ayudais un montonazo )
La warry
Noé lokita
El mes pasado me ocurrió idéntico a ti y fue inevitable hacerme ilusiones....37,días...y este mes 27 manchando 3 días y ahora me bajo...adelantos no e tenido nunca así que también ilusionada para nada.
Cuando se termine a hacer deberes en mi 5 intento... Espero que lo consiga ya.
Ánimo chicas
Va siendo hora de un positivo en este grupo q dp del tiempo q llevamos ya toca ... yo lo dejo caer... Noviembre es un mes estupendo para quedarse así q a por todas!!! (No soy bipolar, aunque lo parezca jajaja... es q tengo dias de bajón total y es cuando necesito desahogarme cn alguien y vosotras q pasais por lo mismo me ayudais un montonazo )
Palidu.
Hay que hacer una lista de positivos en el grupo...haber si los animamos. Besos a todas y suerte en la búsqueda y en la espera. Tenemos que conseguirlo! No podemos decaer en esta ilusión de ser madres
Veo que hay de todo
Supau hazte un test de embarazo casero no? Ya tendría que salir positivo si fuera embarazo...
Enbusqueda85 ánimos yo creo que en cualquier momento pasará a mí también me está costando. Aunque también este mes he ido de fuerte está claro que afecta. A mi esto me tiene preocupada y somatizo. De hecho llevo casi todo el mes pachucha entre unas cosas y otras...
Palidu nos viene bien esos ánimos! A ver si poco a poco la cosa remonta.
Por cierto enbusqueda85 yo sí tomé progesterona en mis embarazos pero cuando ya sabia que estaba. Por aquello de los abortos. Y adiro100. Vamos dopada total... algo que me pasa a mí añadido es que desde que supuestamente ovulo (que ya paso de hacerme test para no desanimarme) debería apenas moverme porque siempre tuve problemas de implantación y eso con dos peques es misión imposible. Así que es todo complicado y el trabajo con la presión tampoco ayuda. A ver si hay un milagrito de una vez que nos lo merecemos.
A por ello!
Semana de deberes
A mi me toca esta semana ovular, en principio entre mañana y pasado...ojala este mes haya suerte, con este es el septimo mes de intento. Todos los meses me noto sintomas pero como me conozco, prefiero no decirselo a mi chico hasta que tenga un retraso importante, si hay que llevarse una desilusión prefiero que sea yo sola y no el. Animo chicas tarde o temprano tendremos el deseado embarazo.
Semana de deberes
A mi me toca esta semana ovular, en principio entre mañana y pasado...ojala este mes haya suerte, con este es el septimo mes de intento. Todos los meses me noto sintomas pero como me conozco, prefiero no decirselo a mi chico hasta que tenga un retraso importante, si hay que llevarse una desilusión prefiero que sea yo sola y no el. Animo chicas tarde o temprano tendremos el deseado embarazo.
Necesito un empujoncito hoy
Me ha bajado la regla,día 37 del ciclo,ya me había hecho mil ilusiones,con la temperatura alta todos estos días,pero esta mñna ya bajo y esperando lo peor....pues así ha sido,ya esta aki un mes más xa recordarme q no lo he conseguido. El año pasado un día como hoy,tenía mi test positivo, aunque después fuera ectopico, así q día de mierda total,y encima una amiga me suelta q esta embarazada con sólo un intento...
Hoy no debería ni haberme levantado de la cama.