Foro / Maternidad

Desesperacion con la busqueda

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 1:32
E
erhimo_8693101
13/3/16 a las 10:53

la desesperación de la que hablas...
Hola

Hablas de varios sentimientos que tienen que ver con:

1. La llegada de la menstruación y lo que esto implica para ti.

2. las preguntas y las opiniones de los demás.

Las dos cosas tienen que ver con el no logro, con un reflejo de aquello que deseas y la dificultad que has tenido hasta el momento para conseguirlo.

Te dejo un par de enlaces que te ayudarán

http://logratuembarazo.com/la-menstruacion-me-deprime

http://logratuembarazo.com/emociones-reacciones-y-embarazo

Ver también

N
nayua_8731060
13/3/16 a las 21:07

Aqui seguimos...
Eleuteria, Soriak, Angie,Dgb y al resto ánimo chicas, algun dia lo conseguiremos!
Supau yo tb empiezo este mes! Bueno, estoy esperando a q me venga la regla para empezar a tomar la pildora un mes y que mis ovarios estén en reposo antes de empezar con las hormonas, mucha mucha suerte
Dicarmela, suerte con la IA a por esos trillizos molones jajaja
Palmerica, piensa q te queda un mes menos para ponerle remedio al asunto
Enbusqueda gracias x seguir acordandote de nosotras guapa, muchos besitos pa ti tb

A
an0N_611295899z
13/3/16 a las 21:38
En respuesta a nayua_8731060

Aqui seguimos...
Eleuteria, Soriak, Angie,Dgb y al resto ánimo chicas, algun dia lo conseguiremos!
Supau yo tb empiezo este mes! Bueno, estoy esperando a q me venga la regla para empezar a tomar la pildora un mes y que mis ovarios estén en reposo antes de empezar con las hormonas, mucha mucha suerte
Dicarmela, suerte con la IA a por esos trillizos molones jajaja
Palmerica, piensa q te queda un mes menos para ponerle remedio al asunto
Enbusqueda gracias x seguir acordandote de nosotras guapa, muchos besitos pa ti tb

Hola palidu
Holaaaaa!! Gracias por acordarte de mi Palidu. De momento todo bien más tranquila y menos ansiedad, he recibido una carta de la seguridad social para wl 20 de mayo tengo mi primera cita en el hospital en fertilidad, ya he ido a mi Doctora y el ginecólogo primero q me vio el que ni siquiera me reviso ni me hizo ecografia nada de nada, solo pregunto la edad jajaja!! me manda a fertilidad directamente cosa que yo no quería pero como quedan días a ver si de aquí al 20 de mayo tengo mi + jejeje!!Ah!! pero la regla no me baja y ya vamos para 32 días de retraso, Paciencia jajajaja!!! Muchos ánimos chicas!!!

T
tamari_6190579
14/3/16 a las 9:09

Misterio sin resolver
Chicas sigo manchando solo he manchado marron. No acabo de despuntar la regla así que me he hecho un test de embarazo y ha salido positivo. Estoy emocionada a la par que acojonada. Con todos mis embarazos he manchado pero también he tenido abortos manchando claro que sangre así que imaginaos la angustia cada vez que voy al baño a limpiarme...os seguiré contando a ver si esto próspera. Parece que va a menos pero a ver.
Supau el otro día no llegue a decirte nada, me alegro que este encauzada la cosa, a las demás igual dgb, Soriak, Palmerica, dicarmela muchos ánimos esto tiene que ser ya o nos da algo. Se hace muy largo. Ánimos!
Bss

T
tamari_6190579
14/3/16 a las 9:11
En respuesta a tamari_6190579

Misterio sin resolver
Chicas sigo manchando solo he manchado marron. No acabo de despuntar la regla así que me he hecho un test de embarazo y ha salido positivo. Estoy emocionada a la par que acojonada. Con todos mis embarazos he manchado pero también he tenido abortos manchando claro que sangre así que imaginaos la angustia cada vez que voy al baño a limpiarme...os seguiré contando a ver si esto próspera. Parece que va a menos pero a ver.
Supau el otro día no llegue a decirte nada, me alegro que este encauzada la cosa, a las demás igual dgb, Soriak, Palmerica, dicarmela muchos ánimos esto tiene que ser ya o nos da algo. Se hace muy largo. Ánimos!
Bss

Palidu mucha suerte!
Tiene buena pinta la cosa. Ahora a armarse de paciencia que no queda otra

H
haris_8559325
14/3/16 a las 10:34
En respuesta a tamari_6190579

Misterio sin resolver
Chicas sigo manchando solo he manchado marron. No acabo de despuntar la regla así que me he hecho un test de embarazo y ha salido positivo. Estoy emocionada a la par que acojonada. Con todos mis embarazos he manchado pero también he tenido abortos manchando claro que sangre así que imaginaos la angustia cada vez que voy al baño a limpiarme...os seguiré contando a ver si esto próspera. Parece que va a menos pero a ver.
Supau el otro día no llegue a decirte nada, me alegro que este encauzada la cosa, a las demás igual dgb, Soriak, Palmerica, dicarmela muchos ánimos esto tiene que ser ya o nos da algo. Se hace muy largo. Ánimos!
Bss

Felicidades guapa!!
Que sorpresa! No te preocupes que siendo marrón no tiene porque ser malo y sin tener dolores menos aún, es normal en mucha gente cuando debe venir la regla y no llega. Haz reposo y relájate ya veras como todo sale bien. cuidate mucho!

T
tamari_6190579
14/3/16 a las 10:58
En respuesta a haris_8559325

Felicidades guapa!!
Que sorpresa! No te preocupes que siendo marrón no tiene porque ser malo y sin tener dolores menos aún, es normal en mucha gente cuando debe venir la regla y no llega. Haz reposo y relájate ya veras como todo sale bien. cuidate mucho!

Gracias dicarmela
Reposo es complicado pero intento estar tranquila y no moverme demasiado ni hacer esfuerzos excesivos. A ver que pasa... miedito estoy pasando. Ojalá siga adelante porque con lo que ha costado...

S
sol_8248455
14/3/16 a las 16:30
En respuesta a tamari_6190579

Misterio sin resolver
Chicas sigo manchando solo he manchado marron. No acabo de despuntar la regla así que me he hecho un test de embarazo y ha salido positivo. Estoy emocionada a la par que acojonada. Con todos mis embarazos he manchado pero también he tenido abortos manchando claro que sangre así que imaginaos la angustia cada vez que voy al baño a limpiarme...os seguiré contando a ver si esto próspera. Parece que va a menos pero a ver.
Supau el otro día no llegue a decirte nada, me alegro que este encauzada la cosa, a las demás igual dgb, Soriak, Palmerica, dicarmela muchos ánimos esto tiene que ser ya o nos da algo. Se hace muy largo. Ánimos!
Bss

Eleuteria
Primero enhorabuena !!!! Y segundo ve al hospital y diles q te pasa por si te tienen q mandar algo de ayuda

A
an0N_993157099z
14/3/16 a las 17:09
En respuesta a tamari_6190579

Misterio sin resolver
Chicas sigo manchando solo he manchado marron. No acabo de despuntar la regla así que me he hecho un test de embarazo y ha salido positivo. Estoy emocionada a la par que acojonada. Con todos mis embarazos he manchado pero también he tenido abortos manchando claro que sangre así que imaginaos la angustia cada vez que voy al baño a limpiarme...os seguiré contando a ver si esto próspera. Parece que va a menos pero a ver.
Supau el otro día no llegue a decirte nada, me alegro que este encauzada la cosa, a las demás igual dgb, Soriak, Palmerica, dicarmela muchos ánimos esto tiene que ser ya o nos da algo. Se hace muy largo. Ánimos!
Bss

Que sorpresa!!!
Enhorabuena Eleuteria33!!!!! Venga que todo va salir bien, ya verás!!!

A
an0N_993157099z
14/3/16 a las 17:13
En respuesta a nayua_8731060

Aqui seguimos...
Eleuteria, Soriak, Angie,Dgb y al resto ánimo chicas, algun dia lo conseguiremos!
Supau yo tb empiezo este mes! Bueno, estoy esperando a q me venga la regla para empezar a tomar la pildora un mes y que mis ovarios estén en reposo antes de empezar con las hormonas, mucha mucha suerte
Dicarmela, suerte con la IA a por esos trillizos molones jajaja
Palmerica, piensa q te queda un mes menos para ponerle remedio al asunto
Enbusqueda gracias x seguir acordandote de nosotras guapa, muchos besitos pa ti tb

Palidu
Yaa, siempre intento pensar en positivo pero cuando llevas tanto tiempo como yo, es inevitable estar de bajón de vez en cuando. Yo también estoy esperando para IA, a ver si me llaman pronto!! Mucha suerte en tu tratamiento!!!

H
haris_8559325
14/3/16 a las 17:27

Mi experiencia con la inseminación
Bueno chicas os cuento un poco como fue todo. El proceso fue muy divertido, después de esperar me pasan a la sala y me siento en la camilla como si me fueran hacer una ecografia. Cuando me doy cuenta de que hay una placa en la pared que ponía : desde este momento estas preña! jajajaj. Y nada luego viene el gine que es un guason diciendo que le tiembla el pulso y le digo pues a mi las piernas asique la llevamos clara ja ja ja. Y nada me coloca el especulo y le dice a mi marido ven aquí asómate que me vas ayudar, tienes que participar no va a ser cosa de ellas siempre. Acto seguido le dice venga empuja la jeringa que la vas inseminar!!! Vamos que lo hizo mi marido!! Fue divertido y emocionante que lo hiciera él. Una vez acabado le dice si sale bien es gracias a mi pero si sale mal es culpa de él jajajjajaja. Nos vinimos a casa y estuve todo el día de ayer con unos dolores de regla horribles, durante casi todos el día y constante. Creo que fue por la mediación, la mega ovulacion y el aire que me metieron para empujar el semen. Hoy me levante bastante mejor pero aun tengo dolorcillos que espero que se me vaya en unos días. Ahora tengo que esperar 14 días y hacerme un test. Si es positivo genial pero sino pues vuelta a empezar un nuevo ciclo. No voy hacerme ilusiones porque hay pocas probabilidades pero ojalá todo salga bien. Ya os iré contando!

T
tamari_6190579
14/3/16 a las 17:55
En respuesta a tamari_6190579

Misterio sin resolver
Chicas sigo manchando solo he manchado marron. No acabo de despuntar la regla así que me he hecho un test de embarazo y ha salido positivo. Estoy emocionada a la par que acojonada. Con todos mis embarazos he manchado pero también he tenido abortos manchando claro que sangre así que imaginaos la angustia cada vez que voy al baño a limpiarme...os seguiré contando a ver si esto próspera. Parece que va a menos pero a ver.
Supau el otro día no llegue a decirte nada, me alegro que este encauzada la cosa, a las demás igual dgb, Soriak, Palmerica, dicarmela muchos ánimos esto tiene que ser ya o nos da algo. Se hace muy largo. Ánimos!
Bss

Nada de hospitales
Desgraciadamente soy una experta en abortos y cuando estas de tan poco es mejor que no te toquen nada y esperar a ver como evoluciona. Yo ya tomo adiro 100 y progesterona por mis antecedentes y poco más se puede hacer salvo esperar. Si pasa el tiempo y a la 7 semana o así se oye latido hay esperanza. Si no pues nada. Yo estoy esperanza pero a ver. ..
Gracias chicas!

T
tamari_6190579
14/3/16 a las 17:58
En respuesta a haris_8559325

Mi experiencia con la inseminación
Bueno chicas os cuento un poco como fue todo. El proceso fue muy divertido, después de esperar me pasan a la sala y me siento en la camilla como si me fueran hacer una ecografia. Cuando me doy cuenta de que hay una placa en la pared que ponía : desde este momento estas preña! jajajaj. Y nada luego viene el gine que es un guason diciendo que le tiembla el pulso y le digo pues a mi las piernas asique la llevamos clara ja ja ja. Y nada me coloca el especulo y le dice a mi marido ven aquí asómate que me vas ayudar, tienes que participar no va a ser cosa de ellas siempre. Acto seguido le dice venga empuja la jeringa que la vas inseminar!!! Vamos que lo hizo mi marido!! Fue divertido y emocionante que lo hiciera él. Una vez acabado le dice si sale bien es gracias a mi pero si sale mal es culpa de él jajajjajaja. Nos vinimos a casa y estuve todo el día de ayer con unos dolores de regla horribles, durante casi todos el día y constante. Creo que fue por la mediación, la mega ovulacion y el aire que me metieron para empujar el semen. Hoy me levante bastante mejor pero aun tengo dolorcillos que espero que se me vaya en unos días. Ahora tengo que esperar 14 días y hacerme un test. Si es positivo genial pero sino pues vuelta a empezar un nuevo ciclo. No voy hacerme ilusiones porque hay pocas probabilidades pero ojalá todo salga bien. Ya os iré contando!

Dicarmela
Que bonito y gracioso a la par no? Oye que nunca se sabe. En 15 días sabremos! Que ilusión no? Mucha suerte!!

A
an0N_611295899z
14/3/16 a las 19:53
En respuesta a haris_8559325

Mi experiencia con la inseminación
Bueno chicas os cuento un poco como fue todo. El proceso fue muy divertido, después de esperar me pasan a la sala y me siento en la camilla como si me fueran hacer una ecografia. Cuando me doy cuenta de que hay una placa en la pared que ponía : desde este momento estas preña! jajajaj. Y nada luego viene el gine que es un guason diciendo que le tiembla el pulso y le digo pues a mi las piernas asique la llevamos clara ja ja ja. Y nada me coloca el especulo y le dice a mi marido ven aquí asómate que me vas ayudar, tienes que participar no va a ser cosa de ellas siempre. Acto seguido le dice venga empuja la jeringa que la vas inseminar!!! Vamos que lo hizo mi marido!! Fue divertido y emocionante que lo hiciera él. Una vez acabado le dice si sale bien es gracias a mi pero si sale mal es culpa de él jajajjajaja. Nos vinimos a casa y estuve todo el día de ayer con unos dolores de regla horribles, durante casi todos el día y constante. Creo que fue por la mediación, la mega ovulacion y el aire que me metieron para empujar el semen. Hoy me levante bastante mejor pero aun tengo dolorcillos que espero que se me vaya en unos días. Ahora tengo que esperar 14 días y hacerme un test. Si es positivo genial pero sino pues vuelta a empezar un nuevo ciclo. No voy hacerme ilusiones porque hay pocas probabilidades pero ojalá todo salga bien. Ya os iré contando!

Hola dicarmela!!
Mucha suerte y ánimos!!Es la nueva técnica que hay de eseminacion? Yo tengo pocas novedades de momento la roja no llega y embarazo tampoco así que paciencia q se le va hacer, Yo ya tengo fecha para ginecólogia del hospital a ver si de aquí al 20 de Mayo tengo un + pero lo veo chungo Muchos besos para todas y ánimos!

A
aneela_9541508
15/3/16 a las 13:47

Buenos diass
Dicarmela te deseo toda la suerte del mundo guapa así con ese tipo de médicos da gusto tratar. Eleuteria Felicidadesss todo irá bien ya verás, cuantas buenas noticias así da gusto. Yo creo que estoy a puntito de ovular así k ya queda menos para mi primera regla después del legrado tengo muchas ganas de que llegue

S
sol_8248455
17/3/16 a las 7:39

Hola chicas
Como van esos ánimos? Venga arriba todas eh !

Eleuteria como te encuentras ? Sigues manchando?

T
tatia_7409220
17/3/16 a las 9:27
En respuesta a haris_8559325

Mi experiencia con la inseminación
Bueno chicas os cuento un poco como fue todo. El proceso fue muy divertido, después de esperar me pasan a la sala y me siento en la camilla como si me fueran hacer una ecografia. Cuando me doy cuenta de que hay una placa en la pared que ponía : desde este momento estas preña! jajajaj. Y nada luego viene el gine que es un guason diciendo que le tiembla el pulso y le digo pues a mi las piernas asique la llevamos clara ja ja ja. Y nada me coloca el especulo y le dice a mi marido ven aquí asómate que me vas ayudar, tienes que participar no va a ser cosa de ellas siempre. Acto seguido le dice venga empuja la jeringa que la vas inseminar!!! Vamos que lo hizo mi marido!! Fue divertido y emocionante que lo hiciera él. Una vez acabado le dice si sale bien es gracias a mi pero si sale mal es culpa de él jajajjajaja. Nos vinimos a casa y estuve todo el día de ayer con unos dolores de regla horribles, durante casi todos el día y constante. Creo que fue por la mediación, la mega ovulacion y el aire que me metieron para empujar el semen. Hoy me levante bastante mejor pero aun tengo dolorcillos que espero que se me vaya en unos días. Ahora tengo que esperar 14 días y hacerme un test. Si es positivo genial pero sino pues vuelta a empezar un nuevo ciclo. No voy hacerme ilusiones porque hay pocas probabilidades pero ojalá todo salga bien. Ya os iré contando!

Hola!
Esta clínica en Zaragoza es totalmente recomendable http://www.aisafiv.com/

T
tamari_6190579
17/3/16 a las 17:01
En respuesta a sol_8248455

Hola chicas
Como van esos ánimos? Venga arriba todas eh !

Eleuteria como te encuentras ? Sigues manchando?

Gracias por preguntar enbusqueda
Sigo manchando si pero poquito aunque no cesa... hoy me hice test de clearblue de las semanas y salió de 2-3 así que parece que la hormona va subiendo. He Cogido cita ya con 8 semanas salvo que la cosa vaya a más. . A ver si hay suerte. Yo me encuentro muy bien.
Tu que tal vas?
Que tal el resto de ánimos? Mi chico tomo 15 días brudy plus y nos quedamos. No se si fue por eso añadido a ovusitol pwro por si acaso chicas! Ánimos

A
an0N_611295899z
17/3/16 a las 17:38
En respuesta a tamari_6190579

Gracias por preguntar enbusqueda
Sigo manchando si pero poquito aunque no cesa... hoy me hice test de clearblue de las semanas y salió de 2-3 así que parece que la hormona va subiendo. He Cogido cita ya con 8 semanas salvo que la cosa vaya a más. . A ver si hay suerte. Yo me encuentro muy bien.
Tu que tal vas?
Que tal el resto de ánimos? Mi chico tomo 15 días brudy plus y nos quedamos. No se si fue por eso añadido a ovusitol pwro por si acaso chicas! Ánimos

Hola chicas !
buenas!! hace días que no entro pero veo buenas noticias . Que tal vas Enbusqueda85? Y eleuteria 33 estas embarazada? que bien!! felicidades, os repito q hace días q no entro y estoy algo desconectada jejeje!! Eleuteria yo tomo el ovusitol va hacer un mes pero lo otro ni lo había escuchado, solo se lo toma tu marido? para que es? es el ovusitol pero para hombres? Bueno de momento no me baja la regla y ya vamos.para 34 días de retraso si que llevo doa días con molestias y un flujo trasparente, en fin!! a ver que me dicen cuando vaya de nuevo al ginecólogo.De ánimos voy mejor más animada y poco a poco q veo que con los nervios, estrés y demás no llego muy lejos así que ahora todo con calma jejeje!! UN SALUDO PARA TODAS

T
tamari_6190579
17/3/16 a las 22:14
En respuesta a an0N_611295899z

Hola chicas !
buenas!! hace días que no entro pero veo buenas noticias . Que tal vas Enbusqueda85? Y eleuteria 33 estas embarazada? que bien!! felicidades, os repito q hace días q no entro y estoy algo desconectada jejeje!! Eleuteria yo tomo el ovusitol va hacer un mes pero lo otro ni lo había escuchado, solo se lo toma tu marido? para que es? es el ovusitol pero para hombres? Bueno de momento no me baja la regla y ya vamos.para 34 días de retraso si que llevo doa días con molestias y un flujo trasparente, en fin!! a ver que me dicen cuando vaya de nuevo al ginecólogo.De ánimos voy mejor más animada y poco a poco q veo que con los nervios, estrés y demás no llego muy lejos así que ahora todo con calma jejeje!! UN SALUDO PARA TODAS

Dgb
Son vitaminas para que mejore la calidad del esperma. Me recomendó el gine ese o aquilea fertil pero me dijo que era mejor el brudy plus. Se lo tenia que tomar 3 meses. Ya estaba mi marido dispuesto a hacerse el seminograma pero le dije que tomara antes por mejorarlo antes de la prueba y nada 15 días . También creo que el ovusitol a mi tardo como 7 meses en hacer efecto real... mira no se porque no he hecho tampoco nada diferente.
Ánimos!

A
an0N_611295899z
18/3/16 a las :00
En respuesta a tamari_6190579

Dgb
Son vitaminas para que mejore la calidad del esperma. Me recomendó el gine ese o aquilea fertil pero me dijo que era mejor el brudy plus. Se lo tenia que tomar 3 meses. Ya estaba mi marido dispuesto a hacerse el seminograma pero le dije que tomara antes por mejorarlo antes de la prueba y nada 15 días . También creo que el ovusitol a mi tardo como 7 meses en hacer efecto real... mira no se porque no he hecho tampoco nada diferente.
Ánimos!

Gracias eleuteria 33!!
Pues voy a ver que tal me va con el ovusitol y como tenemos cita para el 20 de mayo espero que tenga alguna buena noticia de aquí a esa fecha aunque sea que me bajo la regla o mi deseado + jejeje!! pero me lo tengo que tomar con paciencia.

T
tamari_6190579
18/3/16 a las 14:20
En respuesta a an0N_611295899z

Gracias eleuteria 33!!
Pues voy a ver que tal me va con el ovusitol y como tenemos cita para el 20 de mayo espero que tenga alguna buena noticia de aquí a esa fecha aunque sea que me bajo la regla o mi deseado + jejeje!! pero me lo tengo que tomar con paciencia.

Dgb
Coge ovusitol D que el gine me dijo que era mejor. Ánimos!

A
akitten_b3802fz
18/3/16 a las 17:16

Necesito su ayuda gracias
hola chicas, bueno les comento mi caso tengo ya 10 dias de retraso , la cual me hice 3 test y me dieron negativo(todos por la tarde) me siento muy mareada y los pechos con muchisimo dolor, pero nose que pensar mi cuerpo me dice una cossa y el test otra. ustedes que creen? espero ? no estoy ni nerviosa porque se que no me vendria pero mi cuerpo no para con dolores y mareos

H
haris_8559325
18/3/16 a las 17:24

5 días post inseminación
Eleuteria guapa ya veras como todo sale bien. Si la hormona sube es muy buena señal. Dgb espero que te venga ya la maldita, mira que se está haciendo de rogar. Enbusqueda veo que va todo genial no? que bien! Yo contaros que tuve dolores 3 días pero ya estoy bien. Los pechos siguen doliendome mucho como en mi primer embarazo pero se que eso es consecuencia de las hormonas. Se me esta haciendo la espera larguísima pero ahora que ya tengo a mi marido de vacaciones espero que se me pasen los días más rápido. Intento no pensar mucho y tener claro que a la primera es muy muy difícil pero ojalá sea de ese pequeño grupo de mujeres que con consiguen con la primera inseminación. Besitos a todas!

P
piotr_7293877
18/3/16 a las 17:58

Holaaaa
yo hace 10 meses que busco mi bebe y nada !! solo hay que tener paciencia y no desesperar porque tarda mas .. tres meses es poco tiempo ten FE

P
piotr_7293877
18/3/16 a las 17:58

Holaaaa
yo hace 10 meses que busco mi bebe y nada !! solo hay que tener paciencia y no desesperar porque tarda mas .. tres meses es poco tiempo ten FE

T
tamari_6190579
18/3/16 a las 22:03
En respuesta a haris_8559325

5 días post inseminación
Eleuteria guapa ya veras como todo sale bien. Si la hormona sube es muy buena señal. Dgb espero que te venga ya la maldita, mira que se está haciendo de rogar. Enbusqueda veo que va todo genial no? que bien! Yo contaros que tuve dolores 3 días pero ya estoy bien. Los pechos siguen doliendome mucho como en mi primer embarazo pero se que eso es consecuencia de las hormonas. Se me esta haciendo la espera larguísima pero ahora que ya tengo a mi marido de vacaciones espero que se me pasen los días más rápido. Intento no pensar mucho y tener claro que a la primera es muy muy difícil pero ojalá sea de ese pequeño grupo de mujeres que con consiguen con la primera inseminación. Besitos a todas!

Dicarmela
Cuando es el día que te dicen como ha ido? Para estar atenta y mandarte suerte!!!

H
haris_8559325
18/3/16 a las 22:06
En respuesta a tamari_6190579

Dicarmela
Cuando es el día que te dicen como ha ido? Para estar atenta y mandarte suerte!!!


Pues me dijeron que me hiciera test pasados 14 días y les llamara con el resultado. Eso es para el domingo 27!!! pero probablemente no pueda aguantar las ganas y me haga uno el viernes 25 jajajaj. Necesitaré toda la suerte del mundo!!

A
an0N_611295899z
20/3/16 a las 18:59
En respuesta a haris_8559325

5 días post inseminación
Eleuteria guapa ya veras como todo sale bien. Si la hormona sube es muy buena señal. Dgb espero que te venga ya la maldita, mira que se está haciendo de rogar. Enbusqueda veo que va todo genial no? que bien! Yo contaros que tuve dolores 3 días pero ya estoy bien. Los pechos siguen doliendome mucho como en mi primer embarazo pero se que eso es consecuencia de las hormonas. Se me esta haciendo la espera larguísima pero ahora que ya tengo a mi marido de vacaciones espero que se me pasen los días más rápido. Intento no pensar mucho y tener claro que a la primera es muy muy difícil pero ojalá sea de ese pequeño grupo de mujeres que con consiguen con la primera inseminación. Besitos a todas!

Hola chicas!
Hola Dicarmela! pues no no baja la regla y la verdad q entre eso el estrés,los nervios......y problemas personales estoy mega plof esto se hace duro y quiero ser fuerte y positiva pero ya no puedo más, imagino q alguna tb estará como yo algo desesperada pero yo ya no puedo ser más fuerte no es sólo lo de ser mamá ya se van acumulando varias cosas.Animos para las demás y feliz tarde de domingo.

T
tamari_6190579
20/3/16 a las 22:32
En respuesta a haris_8559325


Pues me dijeron que me hiciera test pasados 14 días y les llamara con el resultado. Eso es para el domingo 27!!! pero probablemente no pueda aguantar las ganas y me haga uno el viernes 25 jajajaj. Necesitaré toda la suerte del mundo!!

Suerte dicarmela!
Estaremos pendientes

A
an0N_552254899z
21/3/16 a las 17:44
En respuesta a haris_8559325

5 días post inseminación
Eleuteria guapa ya veras como todo sale bien. Si la hormona sube es muy buena señal. Dgb espero que te venga ya la maldita, mira que se está haciendo de rogar. Enbusqueda veo que va todo genial no? que bien! Yo contaros que tuve dolores 3 días pero ya estoy bien. Los pechos siguen doliendome mucho como en mi primer embarazo pero se que eso es consecuencia de las hormonas. Se me esta haciendo la espera larguísima pero ahora que ya tengo a mi marido de vacaciones espero que se me pasen los días más rápido. Intento no pensar mucho y tener claro que a la primera es muy muy difícil pero ojalá sea de ese pequeño grupo de mujeres que con consiguen con la primera inseminación. Besitos a todas!

Dicarmela
hola ante todo muchisima suerte y que lo hayas conseguido imagino la ansiedad de estos dias !!! y queria preguntarte cuanto tiempo llevabas buscando hasta que te dijeron q debias realizarte la inseminacion

H
haris_8559325
21/3/16 a las 18:42
En respuesta a an0N_552254899z

Dicarmela
hola ante todo muchisima suerte y que lo hayas conseguido imagino la ansiedad de estos dias !!! y queria preguntarte cuanto tiempo llevabas buscando hasta que te dijeron q debias realizarte la inseminacion

Gracias angie
Pues yo llevo en total 18 meses de búsqueda y en ese tiempo tuve un aborto diferido y un ectopico. Tras sufrir el ectopico es cuando consideraron que ya debía realizarme la inseminación porque estaba claro que algo funcionaba mal. Ya estaba desesperada y a punto de tirar la toalla cuando me lo dijeron y vi un poco de luz. Ahora solo espero que con la inseminación lo consiga y no me tengan que pasar a fiv porque por la seguridad social hay una lista de espera de 10 meses. Tu cuanto llevas?

A
an0N_993157099z
21/3/16 a las 19:33

Cita ia
Hola chicas!!!!! Cómo lleváis el inicio de semana??? ELEUTERIA33, cómo vas?? Sigues manchando?? Espero que te vaya todo bien y que tengas buenas noticias. DGB, cómo estás? sabes algo de nuestra "amiga" ? DICARMELA, espero que el 25 nos des la sorpresa con un SÚPER positivo!!! Yo deciros que hoy me han llamado del hospital y el día 4 empezamos con el tratamiento. Estoy que no me lo creo!!!! Casi 6 meses en lista y por fin empezamos!!! Ojalá que abril sea mi mes!!!! De todas formas, estoy en mi semana fantástica, así que haremos deberes, por si acaso. Mucha suerte a todas!!!!

A
an0N_611295899z
21/3/16 a las 20:30
En respuesta a an0N_993157099z

Cita ia
Hola chicas!!!!! Cómo lleváis el inicio de semana??? ELEUTERIA33, cómo vas?? Sigues manchando?? Espero que te vaya todo bien y que tengas buenas noticias. DGB, cómo estás? sabes algo de nuestra "amiga" ? DICARMELA, espero que el 25 nos des la sorpresa con un SÚPER positivo!!! Yo deciros que hoy me han llamado del hospital y el día 4 empezamos con el tratamiento. Estoy que no me lo creo!!!! Casi 6 meses en lista y por fin empezamos!!! Ojalá que abril sea mi mes!!!! De todas formas, estoy en mi semana fantástica, así que haremos deberes, por si acaso. Mucha suerte a todas!!!!

Hola palmerica!
Hola chicas! Pues la "roja" no me baja pero mis síntomas son de regla, me duele los ovarios,los pechos pero nada d nada, y hasta el 20 de mayo no tengo ginecólogo sería mi primera cita en fertilidad, uuuff!! no quería llegar a este extremo de tener q ir a fertilidad pero tengo que ser fuerte,la verdad que hay días q ando plof y quiero tirar la toalla se me está haciendo cuesta arriba y para colmo discuti con mi marido, parece como si el de arriba me mandará un mensaje. Pero bueno ya veremos lo que pasará Que tal vosotras? Muchos ánimos!!

H
haris_8559325
21/3/16 a las 20:40
En respuesta a an0N_993157099z

Cita ia
Hola chicas!!!!! Cómo lleváis el inicio de semana??? ELEUTERIA33, cómo vas?? Sigues manchando?? Espero que te vaya todo bien y que tengas buenas noticias. DGB, cómo estás? sabes algo de nuestra "amiga" ? DICARMELA, espero que el 25 nos des la sorpresa con un SÚPER positivo!!! Yo deciros que hoy me han llamado del hospital y el día 4 empezamos con el tratamiento. Estoy que no me lo creo!!!! Casi 6 meses en lista y por fin empezamos!!! Ojalá que abril sea mi mes!!!! De todas formas, estoy en mi semana fantástica, así que haremos deberes, por si acaso. Mucha suerte a todas!!!!

Sigo a la espera...
PALMERICA que buena noticia tu cita para la ia. No tengas miedo de verdad que es un proceso muy sencillo y rápido. Estás un paso más cerca de conseguirlo. DGB para mí tampoco estaba en mis planes ir a fertilidad pero no lo mires como algo malo sino todo lo contrario. Así sabrás que pasa y como le dije a palmerica... estas un paso más cerca de conseguirlo. En ningún momento debemos avergonzarnos de necesitar ayuda ni ocultarlo, es algo muy natural y que por desgracia está a la orden del día. Y yo pues nada el domingo hará los 14 días y tendría que hacerme un test pero como soy un ansia pues seguramente me lo haga antes para ir haciéndome a la idea del negativo jajaja.

A
an0N_611295899z
21/3/16 a las 20:51
En respuesta a haris_8559325

Sigo a la espera...
PALMERICA que buena noticia tu cita para la ia. No tengas miedo de verdad que es un proceso muy sencillo y rápido. Estás un paso más cerca de conseguirlo. DGB para mí tampoco estaba en mis planes ir a fertilidad pero no lo mires como algo malo sino todo lo contrario. Así sabrás que pasa y como le dije a palmerica... estas un paso más cerca de conseguirlo. En ningún momento debemos avergonzarnos de necesitar ayuda ni ocultarlo, es algo muy natural y que por desgracia está a la orden del día. Y yo pues nada el domingo hará los 14 días y tendría que hacerme un test pero como soy un ansia pues seguramente me lo haga antes para ir haciéndome a la idea del negativo jajaja.

Hola dicarmela!
Pues tienes razón solo que quieras o no tengo miedo y más que en mi trabajo no saben nada que quiero ser mamá y eso d pedir días para ir al médico no se como se lo tomarán, Gracias por los ánimos!! Yo creo q si para el 1 de abril no me bajo vuelvo otra vez a la Doctora de cabecera.

A
an0N_611295899z
21/3/16 a las 21:02
En respuesta a haris_8559325

Sigo a la espera...
PALMERICA que buena noticia tu cita para la ia. No tengas miedo de verdad que es un proceso muy sencillo y rápido. Estás un paso más cerca de conseguirlo. DGB para mí tampoco estaba en mis planes ir a fertilidad pero no lo mires como algo malo sino todo lo contrario. Así sabrás que pasa y como le dije a palmerica... estas un paso más cerca de conseguirlo. En ningún momento debemos avergonzarnos de necesitar ayuda ni ocultarlo, es algo muy natural y que por desgracia está a la orden del día. Y yo pues nada el domingo hará los 14 días y tendría que hacerme un test pero como soy un ansia pues seguramente me lo haga antes para ir haciéndome a la idea del negativo jajaja.

Palmerica y dicarmela
Ya veréis como todo os sale bien como los ánimos que me estáis dando veréis q tenéis vuestros ++ pronto.

A
an0N_993157099z
22/3/16 a las 20:23

Te entiendo
Hola!!! Te entiendo perfectamente!!! Como puedes ver somos muchas como tú y cada mes es una decepción, con ganas de mandarlo todo a la porra. Pero aquí seguimos, luchando por conseguir algo que para otros es tan normal (y natural) y a nosotras, pues mira, nos ha tocado ésto. No hay que tirar la toalla, esto no es una ciencia cierta y nosotras, desde luego, no somos máquinas, cada cuerpo es diferente. Sé que en estos momentos nada te consuela, yo llevo 22 meses de búsqueda, así que sé cómo te sientes. Sólo puedo darte ánimos, para seguir luchando, porque al final se consigue!!! Suerte!!!

A
an0N_993157099z
22/3/16 a las 20:30
En respuesta a haris_8559325

Sigo a la espera...
PALMERICA que buena noticia tu cita para la ia. No tengas miedo de verdad que es un proceso muy sencillo y rápido. Estás un paso más cerca de conseguirlo. DGB para mí tampoco estaba en mis planes ir a fertilidad pero no lo mires como algo malo sino todo lo contrario. Así sabrás que pasa y como le dije a palmerica... estas un paso más cerca de conseguirlo. En ningún momento debemos avergonzarnos de necesitar ayuda ni ocultarlo, es algo muy natural y que por desgracia está a la orden del día. Y yo pues nada el domingo hará los 14 días y tendría que hacerme un test pero como soy un ansia pues seguramente me lo haga antes para ir haciéndome a la idea del negativo jajaja.

Dicarmela
Hay que ser positiva!!! Que seguro que estás preñadisima!!!!! Jejeje. La verdad es que estoy muy contenta por empezar el tratamiento pero también estoy asustada (tengo miedo al dolor, a sentirme mal durante el tratamiento, a qué salga mal... imagino que sabes de lo que te hablo). Pero en general estoy ilusionada pensando que me falta menos para conseguir mi sueño. Ya nos contarás qué tal ha ido todo. Suerte!!!!

A
an0N_993157099z
22/3/16 a las 20:44
En respuesta a an0N_611295899z

Hola palmerica!
Hola chicas! Pues la "roja" no me baja pero mis síntomas son de regla, me duele los ovarios,los pechos pero nada d nada, y hasta el 20 de mayo no tengo ginecólogo sería mi primera cita en fertilidad, uuuff!! no quería llegar a este extremo de tener q ir a fertilidad pero tengo que ser fuerte,la verdad que hay días q ando plof y quiero tirar la toalla se me está haciendo cuesta arriba y para colmo discuti con mi marido, parece como si el de arriba me mandará un mensaje. Pero bueno ya veremos lo que pasará Que tal vosotras? Muchos ánimos!!

Dgb
Venga, que hay que animarse!!! Es normal discutir con nuestra pareja. En estos momentos, los nervios están a flor de piel y lo pagamos con la persona que más queremos. Yo no me puedo quejar xq mi marido me está apoyando en todo, él enseguida fue al médico a hacerse pruebas por si el problema era de él, pero aún así, nosotras lo vivimos de otra forma. Creo que en el fondo nos sentimos más responsables, y culpables, si el embarazo no llega, debería ser algo natural para nosotras, biológicamente, estamos hechas para eso, y es frustrante. Pero siempre es bueno acudir al médico, por si hay algún problema físico, no te tiene que avergonzar, la verdad es que es algo muy común, pero la gente normalmente no lo cuenta. Y si al final hay que hacer tratamiento y faltar al trabajo de vez en cuando, pues mira, que se aguanten, no? Lo primero es lo primero. Para trabajar tienes toda la vida pero para tener hijos (lamentablemente) no. Mucha suerte!!!

H
haris_8559325
22/3/16 a las 20:48
En respuesta a an0N_993157099z

Dicarmela
Hay que ser positiva!!! Que seguro que estás preñadisima!!!!! Jejeje. La verdad es que estoy muy contenta por empezar el tratamiento pero también estoy asustada (tengo miedo al dolor, a sentirme mal durante el tratamiento, a qué salga mal... imagino que sabes de lo que te hablo). Pero en general estoy ilusionada pensando que me falta menos para conseguir mi sueño. Ya nos contarás qué tal ha ido todo. Suerte!!!!

Palmerica
No tengas miedo al dolor o a sentirte mal porque te aseguro que no se siente nada. Los pinchazos ni los notas, quizás al entrar el líquido un poco de escozor pero si lo haces lento no duele nada. Tampoco vas a tener mal cuerpo ni nada de eso, cuando ya te pongas la medicación para desencadenar la ovulacion entonces si puedes notar el dolor de la ovulacion pero chica no es nada. Totalmente soportable!!! Ya nos va quedando menos!!

A
an0N_611295899z
22/3/16 a las 23:25
En respuesta a an0N_993157099z

Dgb
Venga, que hay que animarse!!! Es normal discutir con nuestra pareja. En estos momentos, los nervios están a flor de piel y lo pagamos con la persona que más queremos. Yo no me puedo quejar xq mi marido me está apoyando en todo, él enseguida fue al médico a hacerse pruebas por si el problema era de él, pero aún así, nosotras lo vivimos de otra forma. Creo que en el fondo nos sentimos más responsables, y culpables, si el embarazo no llega, debería ser algo natural para nosotras, biológicamente, estamos hechas para eso, y es frustrante. Pero siempre es bueno acudir al médico, por si hay algún problema físico, no te tiene que avergonzar, la verdad es que es algo muy común, pero la gente normalmente no lo cuenta. Y si al final hay que hacer tratamiento y faltar al trabajo de vez en cuando, pues mira, que se aguanten, no? Lo primero es lo primero. Para trabajar tienes toda la vida pero para tener hijos (lamentablemente) no. Mucha suerte!!!

Buenas palmerica!
Pues si que tienes razón tengo que ser fuerte y luchar por mis sueños tener calma y paciencia, imagino que será un camino largo y nuevo lo del la fertilidad pero como deseo tener un bebé no creo que se me haga cuesta arriba todo tiene su recompensa.,verdad?aunque las hormonas me jueguen una pasada,me pongan de mal humor o triste jejeje!! hoy ando mejor aunque la regla no me baja.A ver que tal os va a vosotras ir informando? Besos y gracias por los ánimos a las dos Palmerica y Dicarmela

X
xiong_7830320
23/3/16 a las 7:04

Hola te puedo ayudar. .
Sabes si te interesa te puedo embarazar cuando quieras. Porque donde pongo el ojo, pongo el bebé..

X
xiong_7830320
23/3/16 a las 7:12
En respuesta a piotr_7293877

Holaaaa
yo hace 10 meses que busco mi bebe y nada !! solo hay que tener paciencia y no desesperar porque tarda mas .. tres meses es poco tiempo ten FE

Hola te puedo ayudar. .
Qué tal chica si tu quieres yo te puedo preñar y sin dolor. Si no que a lo natural y con placer..

T
tamari_6190579
23/3/16 a las 21:36

Hola chicas!
Dicarmela estamos esperando ansiosas!!
Palmerica que bien lo de tu cita no? A ver si de pronto antes de llegar te has quedado esta semana! Suerte que nunca se sabe!
Dgb ánimos. Yo creo también que cuando ya llega un punto es mejor que te traten. Yo también lo necesité en su día. .. me quedé justo el mes que fui a que me trataran tuve suerte.
A la chica nueva. Mejor que te vean no?
Yo deje de manchar. Estuve más de una semana muy poco pero manchando. Ahora toca esperar. Hasta la semana 8 no quería ir porque no quiero que antes no se oiga el latido. A ver si hay suerte chicas.
Enbusqueda como vas?

S
sol_8248455
24/3/16 a las 19:07
En respuesta a tamari_6190579

Hola chicas!
Dicarmela estamos esperando ansiosas!!
Palmerica que bien lo de tu cita no? A ver si de pronto antes de llegar te has quedado esta semana! Suerte que nunca se sabe!
Dgb ánimos. Yo creo también que cuando ya llega un punto es mejor que te traten. Yo también lo necesité en su día. .. me quedé justo el mes que fui a que me trataran tuve suerte.
A la chica nueva. Mejor que te vean no?
Yo deje de manchar. Estuve más de una semana muy poco pero manchando. Ahora toca esperar. Hasta la semana 8 no quería ir porque no quiero que antes no se oiga el latido. A ver si hay suerte chicas.
Enbusqueda como vas?

Hola eleuteria
Hoy jodidilla ! Esta mañana al ir un poco estreñida cuando por fin he ido al baño al limpiarme he manchado un poco de sangre rosada.. Luego ya era marrón en el salvaslip.. Y ya ahora no tengo nada.. No quiero asustarme y me gustaría pensar q es por el estreñimiento alguna venita o algo q se me ha roto .. Ya veremos .. Me ha pillado q estoy en Disney y soy de Valencia y claro cualquiera se pone a buscar un médico aquí y tampoco quiero jorobar el viaje a mis niños , así q esta tarde he exo reposo y el sábado en Valencia si veo q estoy rallada me acercaré al hospital

J
jalila_8657485
24/3/16 a las 20:21

Saludos
hola chicas me paso a saludar pork yo aki m desahogue mucho y ya estoy de 4 meses, lo k a mi m sirvio es el ovusitol mes si mes no. el gine me dijo todos los meses y asi probe casi un año pero un amiga m dijo mes si mes no y cuando lo hice me kede no se si fue casualidad pero os lo digo, por probar no pasa nada...besotes, todo llega

T
tamari_6190579
25/3/16 a las 2:35
En respuesta a sol_8248455

Hola eleuteria
Hoy jodidilla ! Esta mañana al ir un poco estreñida cuando por fin he ido al baño al limpiarme he manchado un poco de sangre rosada.. Luego ya era marrón en el salvaslip.. Y ya ahora no tengo nada.. No quiero asustarme y me gustaría pensar q es por el estreñimiento alguna venita o algo q se me ha roto .. Ya veremos .. Me ha pillado q estoy en Disney y soy de Valencia y claro cualquiera se pone a buscar un médico aquí y tampoco quiero jorobar el viaje a mis niños , así q esta tarde he exo reposo y el sábado en Valencia si veo q estoy rallada me acercaré al hospital

Enbusqueda85
Si solo fue un poquito no te preocupes. Ya te digo que yo siempre mancho y bueno espero que todo este bien. No te muevas demasiado y lo que dices si el sábado vea que tal que te hagan una eco. Ya te hicieron al una eco? A mi ninguna aun. Así que sólo espero que todo este bien. Ánimos

T
tamari_6190579
25/3/16 a las 2:35
En respuesta a jalila_8657485

Saludos
hola chicas me paso a saludar pork yo aki m desahogue mucho y ya estoy de 4 meses, lo k a mi m sirvio es el ovusitol mes si mes no. el gine me dijo todos los meses y asi probe casi un año pero un amiga m dijo mes si mes no y cuando lo hice me kede no se si fue casualidad pero os lo digo, por probar no pasa nada...besotes, todo llega

Noe
Me alegro que todo vaya bien. Un besazo

S
sol_8248455
25/3/16 a las 8:25
En respuesta a tamari_6190579

Enbusqueda85
Si solo fue un poquito no te preocupes. Ya te digo que yo siempre mancho y bueno espero que todo este bien. No te muevas demasiado y lo que dices si el sábado vea que tal que te hagan una eco. Ya te hicieron al una eco? A mi ninguna aun. Así que sólo espero que todo este bien. Ánimos

Si eleuteria
Fui a las 6 semanas y estaba el embrion y escuchamos el latido !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest