Foro / Maternidad

Desesperacion con la busqueda

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 1:32
M
marena_727627
6/5/16 a las 20:58

No os podeis ni imaginar como me ayudais
Gracias eleuteria y palidu!! Mil besos

Ver también

N
nayua_8731060
7/5/16 a las 15:41
En respuesta a marena_727627

No os podeis ni imaginar como me ayudais
Gracias eleuteria y palidu!! Mil besos

no hay de que
bonita para eso estamos, este de la infertilidad es un mundo aparte y muy duro así q todo apoyo es bienvenido. Mucho ánimo

M
marena_727627
7/5/16 a las 17:59

Mdrbb
hola! Yo me hice las analiticas el tercer dia de la regla porque asi me lo ordenó el médico,es decir, eso es lo correcto.asi que si el lunes es el momento idoneo para q te los hagas.te entiendo perfectamente aunq 4 meses parece poco..para nosotras q lo ansiamos es una eternidad.estamos en contacto y nos vamos ayudando por aqui .la verdad esq a mi me va muy bien hablarlo con vosotras porq me entendeis.mucha suerte y animo!

N
nayua_8731060
7/5/16 a las 22:43

Hormonas...
Tengo la chuleta de la clinica de fertilidad delante, te comento, todas las hormonas menos la progesterona q va aparte han de hacerse entre los dias 3 y 5 del ciclo, preferiblemente el 3.
La progesterona hay q hacerla en la segunda parte del ciclo del dia 19 al 23, preferiblemente el 21. Intenta hacerlas así pq yo me las había hecho un dia cualquiera del ciclo(segun mi medico de cabecera daba igual un dia q otro)y cuando llegué a la clinica de fertilidad me dijeron q eso no valía de nada q las hormonas suben y bajan en función del dia del ciclo y q necesitan ver como estan en esos momentos concretos.
Otra cosa, si te pide prolactina te recomiendo q vayas relajada a hacerla y si puede ser estés 30min. sentadita tranquila pq es una de las hormonas del estrés, yo fuí acelerada me dió disparada y me llevé un susto, repetí con calma y descansando media horita y me dió perfecta.

S
sol_8248455
8/5/16 a las 22:04

Chicas !!
Cómo estáis ??!!!! No me olvido de vosotras ! Qué tal todo ? Y esos ánimos ! Venga q si yo lo conseguí aunque me costó 11 meses vosotras también ! No decaigáis por favor !!

A
an0N_862467299z
9/5/16 a las 12:08

Yo también estoy en la búsqueda
Hola chicas! Soy nueva por aquí.
Nosotros comenzamos con la busqueda el en Agosto del año pasado y en diciembre al ver que no nos quedabamos mi marido fue al urologo, despues de ver los resultados del seminograma supimos que era imposible que me quedara embarazada a travez del metodo natural y nos ha tocado recurrir a la FIV. Estoy comenzando un blog en el que cuento toda mi aventura y esperamos conseguirlo pronto. https://thebiggestadventureblog.wordpr ess.com/

M
meiqin_6412811
12/5/16 a las 16:59

Ayuda xfavooooor
hola chicas espero alguna pueda darme una opinion tengo 5 meses en tratamiento y dsd q estoy tomandolo mi regla habia sido fija me bajaba el dia 29 del ciclo exacto durante todo este tiempo pero este mes no me bajo he tenido dolores q con los periodos anteriores no habia tenido sin embargo tuve relaciones el sabado 30 pero mi supuesto dia fertil era en 23 osea q se supono no estaba ovulando el dia de la relacion mi periodo tenia q bajar el sabado 7 y nada, sin embargo los dolores han cesando, podria estar embarazada?? q opinan

A
antia_9124130
12/5/16 a las 20:16

Chicas he vuelto!
hola chicas he vuelto x aki que tal estais?que de tiempooooo

M
marena_727627
12/5/16 a las 20:28
En respuesta a sol_8248455

Chicas !!
Cómo estáis ??!!!! No me olvido de vosotras ! Qué tal todo ? Y esos ánimos ! Venga q si yo lo conseguí aunque me costó 11 meses vosotras también ! No decaigáis por favor !!

Enhorabuena!
Yo a la espea de resultados gracias por acorartede nosotras

M
marena_727627
12/5/16 a las 20:46

Como vais chicas?...
Dicarmela,Palidu Mdrbb,Dicarmela!! Yo esperando los resultados de las analiticas mañana hace 1 semana que me las hice y voy al medico la proxima...estoy cagada . Hoy en mi dia 9 del ciclo me he hecho el test de ovulacion y nada...es muy pronto.este mes de nuevo a intenta.a verq me dicen.bestos

H
haris_8559325
12/5/16 a las 23:21

Bastante desanimada
Hola chicas!! pues yo ando bastante regular. Después de empezar de nuevo con el tratamiento, en el control de folículos me dicen que me cancelan la inseminación por tener 5 óvulos. Después de esperar un mes la cita y empezar con los pinchazos...otra vez me dan malas noticias. Tampoco puedo mantener relaciones sin protección y seguramente el mes que viene tampoco pueda iniciar el tratamiento...Imaginaos como estoy, cansada de ir contracorriente y sin esperanzas. Cada visita al medico es una mala noticia y se me quitan las ganas de ir. Otro verano que pasa y sigo igual o peor. Apenas puedo sonreír y no tengo ilusión por nada. Ojalá vosotras tengáis más suerte que yo...porque parece que la gente de mi alrededor si cumple su sueño menos yo. Besos a todas!

S
sol_8248455
13/5/16 a las 8:48
En respuesta a haris_8559325

Bastante desanimada
Hola chicas!! pues yo ando bastante regular. Después de empezar de nuevo con el tratamiento, en el control de folículos me dicen que me cancelan la inseminación por tener 5 óvulos. Después de esperar un mes la cita y empezar con los pinchazos...otra vez me dan malas noticias. Tampoco puedo mantener relaciones sin protección y seguramente el mes que viene tampoco pueda iniciar el tratamiento...Imaginaos como estoy, cansada de ir contracorriente y sin esperanzas. Cada visita al medico es una mala noticia y se me quitan las ganas de ir. Otro verano que pasa y sigo igual o peor. Apenas puedo sonreír y no tengo ilusión por nada. Ojalá vosotras tengáis más suerte que yo...porque parece que la gente de mi alrededor si cumple su sueño menos yo. Besos a todas!

Dicarmela
No decaigas .. Sé que es difícil y muy duro pero no decaigas ! Ten fe y esperanza ! Seguro que lo consigues

S
sol_8248455
13/5/16 a las 8:48
En respuesta a haris_8559325

Bastante desanimada
Hola chicas!! pues yo ando bastante regular. Después de empezar de nuevo con el tratamiento, en el control de folículos me dicen que me cancelan la inseminación por tener 5 óvulos. Después de esperar un mes la cita y empezar con los pinchazos...otra vez me dan malas noticias. Tampoco puedo mantener relaciones sin protección y seguramente el mes que viene tampoco pueda iniciar el tratamiento...Imaginaos como estoy, cansada de ir contracorriente y sin esperanzas. Cada visita al medico es una mala noticia y se me quitan las ganas de ir. Otro verano que pasa y sigo igual o peor. Apenas puedo sonreír y no tengo ilusión por nada. Ojalá vosotras tengáis más suerte que yo...porque parece que la gente de mi alrededor si cumple su sueño menos yo. Besos a todas!

Dicarmela
No decaigas .. Sé que es difícil y muy duro pero no decaigas ! Ten fe y esperanza ! Seguro que lo consigues

V
valdas_7289254
13/5/16 a las 13:00

Test embarazo negativo
Si ya me lo veía venir.... aunque tenía buenas vibraciones, el test me ha salido negativísimo, estoy a dos días de retraso de regla.
Pero bueno, una gripe en fase intermedia y un dolor de muelas, me hacen que el "no-embarazo" sea menos significativo, jejeje.
Mucho ánimo a todas, yo, por mi parte, a seguir intentandolo!

N
nayua_8731060
13/5/16 a las 15:20

Ánimo dicarmela
sé q mal de muchos consuelo de tontos... pero te cuento q yo no estoy mucho mejor, en mi primera FIV he tenido un aborto bioquimico, vamos, los test de embarazo positivisimos y la beta idem(imaginate el alegrón)pq hubo implantación, pero se fué todo a la mierda... ahora haciendo tiempo a ver si se puede intentar con los frigos... y va a ser el ultimo intento hasta dentro de bte tiempo pq no nos da el presupuesto para mas, y x la ss nos queda minimo otro añito de espera asi q...
Dicarmela no os habeis planteado la FIV??? o es q os "obligan" a hacer antes x IAs?
Princesaleia, q es de tu vida?
Cloe tranqui q va a estar todo bien verás
en fin... animos chicas, en algun momento se alinearan los astros jaja

V
valdas_7289254
14/5/16 a las 3:55

Sin duda
Tu chico tendría que ir al urólogo si, y éste le haría un volante para hacerse un espermiograma, al menos asi lo estamos haciendo nosotros. Otra opción es ir directamente a algún sitio donde hagan análisis, y hacerselo sin pasar antes por el urólogo, eso si, pagando a tocateja, pero ganarás en rapidez.

M
marena_727627
14/5/16 a las 13:38
En respuesta a haris_8559325

Bastante desanimada
Hola chicas!! pues yo ando bastante regular. Después de empezar de nuevo con el tratamiento, en el control de folículos me dicen que me cancelan la inseminación por tener 5 óvulos. Después de esperar un mes la cita y empezar con los pinchazos...otra vez me dan malas noticias. Tampoco puedo mantener relaciones sin protección y seguramente el mes que viene tampoco pueda iniciar el tratamiento...Imaginaos como estoy, cansada de ir contracorriente y sin esperanzas. Cada visita al medico es una mala noticia y se me quitan las ganas de ir. Otro verano que pasa y sigo igual o peor. Apenas puedo sonreír y no tengo ilusión por nada. Ojalá vosotras tengáis más suerte que yo...porque parece que la gente de mi alrededor si cumple su sueño menos yo. Besos a todas!

Dicarmela lo vas a conseguir
No puedes desanimarte.Tienes q levantarte de nuevo.Q edad tienes?? Piensa q el q la sigue la consigue.Yo tengo mucha gente a mi alrededor q lo ha conseguido aun siendo muy dificil.y tu lo vas a conseguir.ya veras acuerdate de lo que te digo.A las demas..lo mismo.vamos a perseguir nuestro sueño y con eso ya tenemos muchas probabilidades de alcanzarlo.un beso a todas y animo !!!!!

G
gundo_7265689
14/5/16 a las 15:16

Una duda chicas!
Es mi primera vez en el foro, hace tres meses mi pareja y yo estamos intentando tener un bebe, compre los testes de ovulación para controlar mi periodo fertil, pero el mes pasado se me adelanto la regla, ha venido el 28 de abril, en teoría empezaría ovular el día 12 de este mes, vengo haciendo el test desde día 12 y aún no me sale positivo, alguien podría decirme si ha alguna razón en concreto para la no ovulacion este mes? Estoy preocupada tengo 39 años y no sé si podre tener hijos, actualmente tengo la regla normal, solo este mes que se adelanto unos 4 días.

G
gundo_7265689
14/5/16 a las 15:16

Una duda sobre ovulación chicas!
Es mi primera vez en el foro, hace tres meses mi pareja y yo estamos intentando tener un bebe, compre los testes de ovulación para controlar mi periodo fertil, pero el mes pasado se me adelanto la regla, ha venido el 28 de abril, en teoría empezaría ovular el día 12 de este mes, vengo haciendo el test desde día 12 y aún no me sale positivo, alguien podría decirme si ha alguna razón en concreto para la no ovulacion este mes? Estoy preocupada tengo 39 años y no sé si podre tener hijos, actualmente tengo la regla normal, solo este mes que se adelanto unos 4 días.

M
marena_727627
14/5/16 a las 15:29
En respuesta a gundo_7265689

Una duda sobre ovulación chicas!
Es mi primera vez en el foro, hace tres meses mi pareja y yo estamos intentando tener un bebe, compre los testes de ovulación para controlar mi periodo fertil, pero el mes pasado se me adelanto la regla, ha venido el 28 de abril, en teoría empezaría ovular el día 12 de este mes, vengo haciendo el test desde día 12 y aún no me sale positivo, alguien podría decirme si ha alguna razón en concreto para la no ovulacion este mes? Estoy preocupada tengo 39 años y no sé si podre tener hijos, actualmente tengo la regla normal, solo este mes que se adelanto unos 4 días.

Hola karol
Yo tengo 37 años y llevo buscando mi segundo hijo ya 8 meses. En cuanto a los test a mí siempre me dan negativos y tengo la regla cada mes.Ahora he ido al gine y me han hecho unas analíticas hormonales el 3 er dia de regla.Yo tb sospecho q no ovulo.Se puede tener la regla sin ovular pero no lo contrario,es decir si ovulas si o si tienes la regla.intentalo de nuevo y si ves q pasa el tiempo y sigues sin ver la ovulación en los test..ve al medico.Suerte y animo aqui somos unas cuantas como tu

V
valdas_7289254
15/5/16 a las 3:47
En respuesta a gundo_7265689

Una duda chicas!
Es mi primera vez en el foro, hace tres meses mi pareja y yo estamos intentando tener un bebe, compre los testes de ovulación para controlar mi periodo fertil, pero el mes pasado se me adelanto la regla, ha venido el 28 de abril, en teoría empezaría ovular el día 12 de este mes, vengo haciendo el test desde día 12 y aún no me sale positivo, alguien podría decirme si ha alguna razón en concreto para la no ovulacion este mes? Estoy preocupada tengo 39 años y no sé si podre tener hijos, actualmente tengo la regla normal, solo este mes que se adelanto unos 4 días.

Ahi va eso
Hola, yo te puedo contar mi experiencia.
En la web de amazon, por ejemplo, compro unos tests de ovulación que vienen en paquetes a granel, yo compro el de 40 tiras, y siempre regalan algunos tests de embarazo. Son mucho mas baratos que los de farmacia, y eso es lo primero que tendrías que hacer. Se llaman One Step.
Me pasaba igual que a ti, que nunca me salia un test positivo, hasta que empecé a hacerme los tests, uno cada día, 3 o 4 días despues de que mi regla acabara. Siempre procuraba hacermelos por la mañana o noche.
Haciéndolo asi, te aseguro que "pillaras" a tu ovulación", porque no siempre ovulamos el 12 o el 15... depende del mes.
Ya al mes siguiente, le vas cogiendo el truco y cada vez vas gastando menos tests.
En cuanto te salgan las dos rayitas pero las dos igual o casi, de oscuras(positivazo), es cuando tu hormona está más alta, osea, que debes tener relaciones unas 24 o 48 horas despues, eso en teoría, porque aquí viene mi práctica: sale posiivo y ese dia o el siguiente, hago deberes. Dejo pasar un día, para que mi chico recargue munición y otra vez al lio, y así, dia si, dia no, lo hacemos 4 veces durante el periodo fertil y en ello seguimos.
Suerte!

E
egon_5401862
15/5/16 a las 9:32

Desesperacion con la busqueda
Mi consejo es que no te agobiaras. Cuanto más lo pienses más tardaras ( a mi me pasaba) es la Ley de Murphy el mes que crees que no es el que te quedas.

Hay chicas que se quedan a la primera la segunda o tardan un año. Lo normal si tienes entre 30-35 son de 4 a 5 meses.

animo.

H
haris_8559325
15/5/16 a las 19:28
En respuesta a marena_727627

Dicarmela lo vas a conseguir
No puedes desanimarte.Tienes q levantarte de nuevo.Q edad tienes?? Piensa q el q la sigue la consigue.Yo tengo mucha gente a mi alrededor q lo ha conseguido aun siendo muy dificil.y tu lo vas a conseguir.ya veras acuerdate de lo que te digo.A las demas..lo mismo.vamos a perseguir nuestro sueño y con eso ya tenemos muchas probabilidades de alcanzarlo.un beso a todas y animo !!!!!

Cloe2015
Muchas gracias por tus ánimos guapa!! Tengo 30 años y sin hijos aún. Llevo 20 meses buscando y dos embarazos perdidos, asique ya llega un punto que las ilusiones las pierdes y más cuando entre inseminaciones te pasas dos meses sin poder intentarlo. En fin está siendo un camino muy duro y jamas pensé que me pudiera pasar a mí ni que tendría que pasar por tanto dolor emocional. Ojalá que tengas razón y pueda conseguirlo. Un fuerte abrazo

M
manon_5433521
15/5/16 a las 19:56

Hola chicas!
Tengo una duda...me van hacer fiv y quiero saber si despues d la puncion y transferencia hay q hacer reposo absoluto o se puede hacer vida normal.Esq yo trabajo limpiando comunidades y como ahora esta todo tan mal son capaces d q si me doy la baja muchos meses me exan a la calle

N
nayua_8731060
15/5/16 a las 20:57
En respuesta a manon_5433521

Hola chicas!
Tengo una duda...me van hacer fiv y quiero saber si despues d la puncion y transferencia hay q hacer reposo absoluto o se puede hacer vida normal.Esq yo trabajo limpiando comunidades y como ahora esta todo tan mal son capaces d q si me doy la baja muchos meses me exan a la calle

Hola aruma!
Pues si todo te sale bien y no se te complica el asunto en principio solo tienes q estar de baja el dia de la punción(lo normal es q te la hagan con sedación y tengas molestias durante unos dias) y el dia de la transfer, si en tu curro levantas muchos pesos y haces esfuerzos si puedes pillate unos dias mas despues de la transfer.
Mucha suerte, mucho ánimo y mucha calma q te va a hacer falta

M
manon_5433521
15/5/16 a las 21:45
En respuesta a nayua_8731060

Hola aruma!
Pues si todo te sale bien y no se te complica el asunto en principio solo tienes q estar de baja el dia de la punción(lo normal es q te la hagan con sedación y tengas molestias durante unos dias) y el dia de la transfer, si en tu curro levantas muchos pesos y haces esfuerzos si puedes pillate unos dias mas despues de la transfer.
Mucha suerte, mucho ánimo y mucha calma q te va a hacer falta

Palidu
Muchas gracias!!!a ver q tal me va..se q a la primera es muy dificil conseguirlo pero...

A
an0N_993157099z
16/5/16 a las 1:26

Cuánto movimiento!!!
Hola chicas!!! Llevo unos días sin entrar, necesitaba desconectar!!! Veo que hay muchas chicas nuevas, que bien!! A ver si entre todas nos animamos. Os resumo un poco... Llevo 23 meses de búsqueda. Nos hemos hecho pruebas y los dos estamos sanos. Actualmente estoy en tratamiento de Inseminación, el primero fue negativo y éste mes estoy de descanso. A final de mes volveremos a intentarlo a ver si hay más suerte Bienvenidas!!!!

A
an0N_993157099z
16/5/16 a las 1:32
En respuesta a manon_5433521

Hola chicas!
Tengo una duda...me van hacer fiv y quiero saber si despues d la puncion y transferencia hay q hacer reposo absoluto o se puede hacer vida normal.Esq yo trabajo limpiando comunidades y como ahora esta todo tan mal son capaces d q si me doy la baja muchos meses me exan a la calle

Anruma
Hola!! Yo hago Inseminación pero sé por amigas que sólo es necesario hacer reposo el día de la punción. Piensa que te ponen anestesia general, como en una operación, así que puede que luego estés un poco mareada o dolorida. También depende un poco del tipo de trabajo que tengas o tus rutinas diarias. Un saludo!!!

A
an0N_993157099z
16/5/16 a las 1:35
En respuesta a an0N_993157099z

Anruma
Hola!! Yo hago Inseminación pero sé por amigas que sólo es necesario hacer reposo el día de la punción. Piensa que te ponen anestesia general, como en una operación, así que puede que luego estés un poco mareada o dolorida. También depende un poco del tipo de trabajo que tengas o tus rutinas diarias. Un saludo!!!

Después de la transferencia
Después deberás tener los mismos cuidados que en cualquier embarazo, natural o por tratamiento, es decir, no levantar peso y cosas de esas. Realmente, lo más delicado es la punción, por la anestesia. La transferencia es rápida. Suerte!!

A
an0N_993157099z
16/5/16 a las 1:37
En respuesta a manon_5433521

Palidu
Muchas gracias!!!a ver q tal me va..se q a la primera es muy dificil conseguirlo pero...

A la primera
En Fiv no es tan difícil conseguirlo a la primera, depende un poco del tipo de problema que tengáis pero hay mucha gente que se queda.

A
an0N_993157099z
16/5/16 a las 1:50
En respuesta a egon_5401862

Desesperacion con la busqueda
Mi consejo es que no te agobiaras. Cuanto más lo pienses más tardaras ( a mi me pasaba) es la Ley de Murphy el mes que crees que no es el que te quedas.

Hay chicas que se quedan a la primera la segunda o tardan un año. Lo normal si tienes entre 30-35 son de 4 a 5 meses.

animo.

Laura
Está claro que el estrés no ayuda, pero yo llevo casi dos años intentándolo y no hay forma y hace muuuuuuchos meses que ni lo pienso. Los dos con las pruebas perfectas y con 33 años. Eso de "cuando no lo pienses te quedaras" me parece que no es muy efectivo, por lo menos en mi caso y en el de muchísimas mujeres que estamos en la misma situación. Perdona, sé que lo dices por animar, pero es que esa "frase famosa" me pone de los nervios. A lo mejor a ti te funcionó, enhorabuena!!! Para nada es lo normal quedarse embarazada en 4-5 meses. De hecho, lo normal es un año o dos así que no hay que desanimarse y hay que seguir luchando.

A
an0N_993157099z
16/5/16 a las 2:06
En respuesta a gundo_7265689

Una duda sobre ovulación chicas!
Es mi primera vez en el foro, hace tres meses mi pareja y yo estamos intentando tener un bebe, compre los testes de ovulación para controlar mi periodo fertil, pero el mes pasado se me adelanto la regla, ha venido el 28 de abril, en teoría empezaría ovular el día 12 de este mes, vengo haciendo el test desde día 12 y aún no me sale positivo, alguien podría decirme si ha alguna razón en concreto para la no ovulacion este mes? Estoy preocupada tengo 39 años y no sé si podre tener hijos, actualmente tengo la regla normal, solo este mes que se adelanto unos 4 días.

Karol
Hola!! El mundo de los tests de ovulación es un poco complicado al principio, pero ya verás como enseguida les coges el truco. Lo importante es saber cuantos días dura tu ciclo. Por ejemplo, yo los tests los empezaba a usar 4-5 días antes de la fecha "aproximada" en la que se supone debía ovular. Y después de ovular los seguía usando unos días hasta estar segura de que ya había ovulado. No ovulamos siempre el mismo día, aunque los ciclos sean regulares, no somos máquinas, jejeje, y es preferible tirar a la basura unos pocos tests a qué se te pase el día. Puede ser que algún mes no se ovule pero no creo que sea lo más habitual. Qué tests usas? Los de tira de toda la vida o tipo clearblu? Yo te recomiendo los de tira, son mucho más económicos. Lleváis poco tiempo de búsqueda pero te recomiendo que vayáis haciendo alguna prueba de fertilidad, por ir descartando causas, más que nada xq entre prueba y prueba va pasando el tiempo y se hace pesado. Mucha suerte!!!

M
manon_5433521
16/5/16 a las 9:04
En respuesta a manon_5433521

Hola chicas!
Tengo una duda...me van hacer fiv y quiero saber si despues d la puncion y transferencia hay q hacer reposo absoluto o se puede hacer vida normal.Esq yo trabajo limpiando comunidades y como ahora esta todo tan mal son capaces d q si me doy la baja muchos meses me exan a la calle

Palmerica
Pues este mes q descansar para coger fuerzas para el siguiente!!hay q ser fuertes.Pues yo trabajo en la limpieza,q la verdad mucho esfuerzo fisico no es,coger peso es un cubo d agua,una escalera...A mi me han dicho q m hacen la icsi con sedacion q no me entuban ni nada.Soy de zaragoza pero la puncion y transferencia me la haran en la clinica Eva d Madrid,asi q ya os ire contando...el 24 vuelvo a la clinica Dorsia q alli es donde m han explicado todo y donde me haran el seguimiento d todo(aki en zaragoza).Gracias chicas x vuestra informacion

G
gundo_7265689
16/5/16 a las 10:18
En respuesta a marena_727627

Hola karol
Yo tengo 37 años y llevo buscando mi segundo hijo ya 8 meses. En cuanto a los test a mí siempre me dan negativos y tengo la regla cada mes.Ahora he ido al gine y me han hecho unas analíticas hormonales el 3 er dia de regla.Yo tb sospecho q no ovulo.Se puede tener la regla sin ovular pero no lo contrario,es decir si ovulas si o si tienes la regla.intentalo de nuevo y si ves q pasa el tiempo y sigues sin ver la ovulación en los test..ve al medico.Suerte y animo aqui somos unas cuantas como tu

Ovulación
Gracias Cloe, pero es lo que nos ha dicho palmerita, en teoría empezaría a ovular el día 12, al hacer el test dos días seguidos vi que no ovulaba, ayer si me ha dado positivo, esto significa que ni siempre es dia 14 de la regla según dicen. Puede que nos retrase la ovulación, ahora estoy un poco mas tranquila porque pensé que me pasaba algo. Vamos a seguir intentando, un beso a todas y gracias por la bienvenida. Suerte a todas.

M
marena_727627
16/5/16 a las 15:40
En respuesta a an0N_993157099z

Cuánto movimiento!!!
Hola chicas!!! Llevo unos días sin entrar, necesitaba desconectar!!! Veo que hay muchas chicas nuevas, que bien!! A ver si entre todas nos animamos. Os resumo un poco... Llevo 23 meses de búsqueda. Nos hemos hecho pruebas y los dos estamos sanos. Actualmente estoy en tratamiento de Inseminación, el primero fue negativo y éste mes estoy de descanso. A final de mes volveremos a intentarlo a ver si hay más suerte Bienvenidas!!!!

Palmerica!!!
Cada intento dicen que aumenta las probabilidades.Mucha suerte guapa.seguro que lo consigues.yo esperando a q el ginecólogo me llame para darme los resultados de las analíticas mias y de mi marido.estoy ya de los nervios porque quiero saber ya q es lo q pasa y ponerme en tratamiento.estsmos en contacto.besos

M
marena_727627
16/5/16 a las 15:47
En respuesta a an0N_993157099z

Laura
Está claro que el estrés no ayuda, pero yo llevo casi dos años intentándolo y no hay forma y hace muuuuuuchos meses que ni lo pienso. Los dos con las pruebas perfectas y con 33 años. Eso de "cuando no lo pienses te quedaras" me parece que no es muy efectivo, por lo menos en mi caso y en el de muchísimas mujeres que estamos en la misma situación. Perdona, sé que lo dices por animar, pero es que esa "frase famosa" me pone de los nervios. A lo mejor a ti te funcionó, enhorabuena!!! Para nada es lo normal quedarse embarazada en 4-5 meses. De hecho, lo normal es un año o dos así que no hay que desanimarse y hay que seguir luchando.

Estoy de acuerdo con palmerica
A mi me da mucha rabia tb lo de cuanto mas lo pienses..sntes te quedaras.con mi primer y unico hijo me quede enseguida y estaba estresada.no paraba ni un segundo.tb era 9años mas joven.yo creo q cada uno tenemos lo que nos toca no lo que queremos pero tengo claro que si no lo intentamos no lo conseguiremos y si lo intentamos aumentaremos las posibilidades.ademas hoy en dia raro es la que no se queda acudiendo a una clinica pero esta claro que tenemos lo que Dios nos da.

H
hanjun_7002884
17/5/16 a las 17:32

También soy nueva en el foro y en la búsqueda del bebé
Hola chicas, llevo alrededor de una semana leyendo este foro y hoy he decidido apuntarme yo también, porque parece que que es un buen grupo de apoyo.
Yo llevo muy poquito buscando nuestro primer bebé, estoy a punto de comenzar la sexyweek y este sería el tercer mes de búsqueda. Yo normalmente soy muy regular (ciclos de 28 días ) y ya hace dos años que deje la píldora por consejo de mi mejor amiga, y menos mal, porque durante más de un año tuve un desbarajuste tremendo después de dejarla. Eso sí, ha sido decidir ir a por el bebé y cambiarme la forma en la que me viene la regla. El primer mes de me adelantó un día y estuve manchando marroncito y muy poco durante tres días sin dolores premenstruales; nunca me había pasado y yo pensando que sería la implementación, pero no! Al cuarto día vino la indeseable en todo su apogeo y estuve manchando durante una semana más (normalmente mancho 4 o 5 dias). Y el segundo mes se me retrasó 5 días (soy muy regular) y yo ya pensando que lo habiamos conseguido y haciendo planes para hacerme un TE en el décimo día de la falta, pero tampoco!!! Se que es muy pronto y se que puedo tardar mucho en conseguir el embarazo, pero aún así me es imposible no hacerme ilusiones cada mes.
Yo de momento controlo mi ovulación sólo con una APP, he decidido de momento no hacerme TO para intentar no obesionarme más de la cuenta. Si de aquí a 6 meses no lo conseguimos, entonces me plantearte los TO. Pero no chico ya me ha advertido que él no quiere saber nada de días fértiles ni de presión de tener que hacerlo porque toca, así que ya veremos como nos va!!! Menudo rollo os he metido!! Mucha suerte a todas, nos vamos leyendo.

H
hanjun_7002884
17/5/16 a las 19:01

No es la forma
Hola Katy. Sin ningún ánimo de ofender, desconozco el procedimiento exacto de las adopciones, pero por lo menos en España, no funciona así. Te tienes que dirigir a las instituciones competentes y ellos se encargarán de entregar el bebé a la familia adecuada en cuanto a las listas de espera, etc. No puedes buscar por tu cuenta a la familia, salvo que se trate de un familiar. Si me equivoco y alguien tiene más información, me pueden corregir!

V
valdas_7289254
18/5/16 a las 1:27
En respuesta a hanjun_7002884

También soy nueva en el foro y en la búsqueda del bebé
Hola chicas, llevo alrededor de una semana leyendo este foro y hoy he decidido apuntarme yo también, porque parece que que es un buen grupo de apoyo.
Yo llevo muy poquito buscando nuestro primer bebé, estoy a punto de comenzar la sexyweek y este sería el tercer mes de búsqueda. Yo normalmente soy muy regular (ciclos de 28 días ) y ya hace dos años que deje la píldora por consejo de mi mejor amiga, y menos mal, porque durante más de un año tuve un desbarajuste tremendo después de dejarla. Eso sí, ha sido decidir ir a por el bebé y cambiarme la forma en la que me viene la regla. El primer mes de me adelantó un día y estuve manchando marroncito y muy poco durante tres días sin dolores premenstruales; nunca me había pasado y yo pensando que sería la implementación, pero no! Al cuarto día vino la indeseable en todo su apogeo y estuve manchando durante una semana más (normalmente mancho 4 o 5 dias). Y el segundo mes se me retrasó 5 días (soy muy regular) y yo ya pensando que lo habiamos conseguido y haciendo planes para hacerme un TE en el décimo día de la falta, pero tampoco!!! Se que es muy pronto y se que puedo tardar mucho en conseguir el embarazo, pero aún así me es imposible no hacerme ilusiones cada mes.
Yo de momento controlo mi ovulación sólo con una APP, he decidido de momento no hacerme TO para intentar no obesionarme más de la cuenta. Si de aquí a 6 meses no lo conseguimos, entonces me plantearte los TO. Pero no chico ya me ha advertido que él no quiere saber nada de días fértiles ni de presión de tener que hacerlo porque toca, así que ya veremos como nos va!!! Menudo rollo os he metido!! Mucha suerte a todas, nos vamos leyendo.

Holitas
Bienvenida!
Me hace gracia cuando me dices que tu chico no quiere saber nada de dias de ovulación y demás presiones, al mio le pasaba lo mismo, pero llegó un momento en el que parecía que sólo yo quería el embarazo y así se lo dije. Yo no se por qué, pero cuando ovulas y tienes que hacerlo, es cuando menos ganas tienes, o estas con gripe, o tu chico ha tenido un día de perros en el curro....
Este diálogo es uno de los nuestros:
- "amor, vamos a la cama que hoy toca (sonrisa pillina)"
- cariñooo noooo, que estoy reventado, mejor mañana, lo prometo!
- anda tonto!, si no vas a tener que hacer nada, lo haré yo todo, y eso que tampoco me apetece peero...
- Oye cariño, es que no te vas a quitar ni el jersey?
- Vaaaale, pero es que luego me toca estar media hora con las piernas subidas en la pared y me da frio!!

Excitante ehhhh? jajajaja

H
hanjun_7002884
18/5/16 a las 7:46
En respuesta a valdas_7289254

Holitas
Bienvenida!
Me hace gracia cuando me dices que tu chico no quiere saber nada de dias de ovulación y demás presiones, al mio le pasaba lo mismo, pero llegó un momento en el que parecía que sólo yo quería el embarazo y así se lo dije. Yo no se por qué, pero cuando ovulas y tienes que hacerlo, es cuando menos ganas tienes, o estas con gripe, o tu chico ha tenido un día de perros en el curro....
Este diálogo es uno de los nuestros:
- "amor, vamos a la cama que hoy toca (sonrisa pillina)"
- cariñooo noooo, que estoy reventado, mejor mañana, lo prometo!
- anda tonto!, si no vas a tener que hacer nada, lo haré yo todo, y eso que tampoco me apetece peero...
- Oye cariño, es que no te vas a quitar ni el jersey?
- Vaaaale, pero es que luego me toca estar media hora con las piernas subidas en la pared y me da frio!!

Excitante ehhhh? jajajaja

Vaya plan!!!
Jajajajaja la verdad es que me ha hecho gracia, pero en el fondo no la tiene! Nosotros aún no hemos llegado a ese punto, pero porque aún llevamos muy poco tiemo buscando. Como él no quiere presiones de ningún tipo y eso incluye que no le puedo decir que estoy ovulando, pues simplemente si él me busca y es uno de los días de la sexyweek, estupendo, y si no, pues lo busco yo y las ganas es cierto que a veces hay que sacarlas de donde no las hay. En fin... por lo que veo ellos se lo toman de forma más ligera....

A
an0N_993157099z
18/5/16 a las 16:46

No es por nada
Pero ésto suena a timo además de que es ilegal

T
tamari_6190579
19/5/16 a las 4:22

Karol
Hola Karol,
Perdona que conteste tan tarde una duda de hace días. También te puede pasar que no todos los meses ovulas. A mi me pasó también con 39 años. Revisa un par de meses tu cuerpo y si queréis seguir por lo natural lo mejor es pedir al gine que te eche un vistazo y lo mismo que te eche una mano con ovusitol que ayuda a ovular y a que los ovulos sean de calidad.
Mucha suerte

O
outman_6534962
19/5/16 a las 16:31

Nueva en el grupo
Hola!
yo tambien estoy buscando un positivo, el mes pasado la regla se me retraso 3 días y no fue como meses anteriores, tube muy poca cantidad durante los dos dias que me dura, hoy me tendria que venir, normalmente soy muy regular pero desde que estoy buscando, no se si es que me sujestiono pero no me viene cuando toca, llevo dos semanas con dolores de cabeza, nauseas( no vomitos), me duele mucho la zona lumbar y tengo el bajo vientre muy duro ( soy rellenita) pero siempre ha estado flacido, ya os digo no se si son por las ganas que tengo... vosotras que opinais? muchas gracias!

E
egon_5401862
20/5/16 a las 8:51

Asquerosa paciencia
hellokitty, esto de quedarse embarazada por desgracia no es tan fácil como parece aunque algunas se queden con solo mirarlas. En mi caso fue un proceso lento, con pruebas ( tb todas salían bien), y que influye mucho los nervios. Teneis que evadirlos y no mirar todo con lupa porque no todos los meses son iguales.

mdrbb, yo esperaría a ver que te dice el medico con las pruebas que te has hecho. En función de eso decidiría. Hay mucha gente que tiene las pruebas perfectas ( ambos dos) y se queda con una inseminación artificial ( te dan hormonas y te controlan los coitos), incluso gente que cuando empieza ese proceso se relaja y se queda de forma natural. En mi caso, como todas las pruebas estaban bien nos dieron 6 meses antes de una artificial, y vuala antes de llegar al plazo de los 6, en diciembre , me quede embarazada en septiembre.

Animo,

H
hanjun_7002884
20/5/16 a las 14:13

Yo igual
Siempre he sido como un reloj, cada 28 días todos los meses. Y ha sido ponernos a buscar, y desequilibrarse. Supongo que estamos tan pendientes del tema que la cabeza nos juega malas pasadas...

O
outman_6534962
20/5/16 a las 16:54
En respuesta a egon_5401862

Asquerosa paciencia
hellokitty, esto de quedarse embarazada por desgracia no es tan fácil como parece aunque algunas se queden con solo mirarlas. En mi caso fue un proceso lento, con pruebas ( tb todas salían bien), y que influye mucho los nervios. Teneis que evadirlos y no mirar todo con lupa porque no todos los meses son iguales.

mdrbb, yo esperaría a ver que te dice el medico con las pruebas que te has hecho. En función de eso decidiría. Hay mucha gente que tiene las pruebas perfectas ( ambos dos) y se queda con una inseminación artificial ( te dan hormonas y te controlan los coitos), incluso gente que cuando empieza ese proceso se relaja y se queda de forma natural. En mi caso, como todas las pruebas estaban bien nos dieron 6 meses antes de una artificial, y vuala antes de llegar al plazo de los 6, en diciembre , me quede embarazada en septiembre.

Animo,

.
Laura. No llevo tanto buscando como para tener que hacerme pruebas, solo queria comentar mi caso. Gracias

A
arlena_9566244
20/5/16 a las 21:58

Desesperada!!mi periodo me vino muy escaso
Pues les comento, soy irregular en mi periodo pero desde hace 4 meses no he tenido problema pues me baja los días 6 o 7 exactamente.

El punto es que este mes se me retraso hasta el día 17 y fue muy poco nada comparado con los otro meses, me duro 3 días y solo fueron pequeñas manchas.

Tengo relaciones sin protección desde hace 5 meses pues lo que mas queremos es tener un bebé pero he tenido problemas para embarazarme. ¿No se que debo pensar? ¿Cuánto tiempo espero para hacerme una prueba?

H
hanjun_7002884
20/5/16 a las 23:29
En respuesta a arlena_9566244

Desesperada!!mi periodo me vino muy escaso
Pues les comento, soy irregular en mi periodo pero desde hace 4 meses no he tenido problema pues me baja los días 6 o 7 exactamente.

El punto es que este mes se me retraso hasta el día 17 y fue muy poco nada comparado con los otro meses, me duro 3 días y solo fueron pequeñas manchas.

Tengo relaciones sin protección desde hace 5 meses pues lo que mas queremos es tener un bebé pero he tenido problemas para embarazarme. ¿No se que debo pensar? ¿Cuánto tiempo espero para hacerme una prueba?

Vanessa
Según yo tengo entendido, lo ideal es dejar pasar entre 7 y 10 dias de falta. Pero en este foro he visto que mucha gente se lo hace bastante antes. Si lo que quieres es salir de dudas, igual deberías hacerte un test de embarazo. A ver si tienes suerte!

A
an0N_993157099z
21/5/16 a las 1:07
En respuesta a arlena_9566244

Desesperada!!mi periodo me vino muy escaso
Pues les comento, soy irregular en mi periodo pero desde hace 4 meses no he tenido problema pues me baja los días 6 o 7 exactamente.

El punto es que este mes se me retraso hasta el día 17 y fue muy poco nada comparado con los otro meses, me duro 3 días y solo fueron pequeñas manchas.

Tengo relaciones sin protección desde hace 5 meses pues lo que mas queremos es tener un bebé pero he tenido problemas para embarazarme. ¿No se que debo pensar? ¿Cuánto tiempo espero para hacerme una prueba?

Hola vanessa
No debes preocuparte, nuestro cuerpo a veces se descontrola un poco por el estrés, el cansancio... Somos hormonas andantes!! Jejeje. Yo soy bastante regular y a veces también he tenido retrasos o reglas muy escasas y no pasa nada. Otra cosa es que tengas mucho dolor o notes algo que no es normal, entonces lo mejor siempre es acudir al médico, que son los que saben. En cuanto a las pruebas de embarazo, se supone que se pueden hacer desde el primer día de falta pero, en tu caso, como dices que eres irregular, deberías esperar más días, incluso una semana. Mucha suerte en tu búsqueda!!

A
an0N_993157099z
21/5/16 a las 1:15

Mdrbb
Hola!! Los análisis hormonales se deben hacer entre el tercer y quinto día del ciclo y se considera primer día cuando la regla es abundante, no el manchado (éste marroncito que tenemos a veces). Así que creo que los hiciste bien. Ahora deberás esperar a ver que te dice el médico pero normalmente se realizan otras pruebas, como seminograma y análisis de sangre a tu pareja y a nosotras la prueba de las trompas (histerosalpingografia) para ver que no están obstruidas y que el útero es permeable. A partir de ahí, es el médico el que te dirá el tratamiento a seguir según cada caso. Suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir