Foro / Maternidad

Desesperacion con la busqueda

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 1:32
T
tamari_6190579
25/3/16 a las 16:08
En respuesta a sol_8248455

Si eleuteria
Fui a las 6 semanas y estaba el embrion y escuchamos el latido !

Entonces todo va bien
Tranquila!! Yo tengo unas ganas.. pero lo retrase hasta la semana 8. Espero todo este bien...

Ver también

S
sol_8248455
26/3/16 a las 15:29
En respuesta a tamari_6190579

Entonces todo va bien
Tranquila!! Yo tengo unas ganas.. pero lo retrase hasta la semana 8. Espero todo este bien...

Eleuteria
Ya he ido a urgencias , tengo un hematoma en la parte de arriba, de ahí el manchado , me ha mandado reposo y me ha puesto por amenaza de aborto , el corazón se veía q latía por lo menos.: ya veremos

T
tamari_6190579
26/3/16 a las 15:40
En respuesta a sol_8248455

Eleuteria
Ya he ido a urgencias , tengo un hematoma en la parte de arriba, de ahí el manchado , me ha mandado reposo y me ha puesto por amenaza de aborto , el corazón se veía q latía por lo menos.: ya veremos

Enbusqueda85
Bueno pues haz reposo. Si no has sangrado más tranquila. No hagas esfuerzos. Todo para ellos es amenaza de aborto pwro veras que sale adelante. Te subiste a alguna atracción en Disneyland París? Ya nos vas contando. Yo tengo ganas de que me digan que esta todo bien voy al baño siempre asustada por si estoy sangrando. Que vida!

T
tamari_6190579
26/3/16 a las 15:41

Como va la cosa dicarmela?
Alguna novedad?

A
aneela_9541508
26/3/16 a las 16:42

Por finnn
bueno mi cuerpo vuelve a la normalidad después de 25 dias de mi legrado hoy me ha bAjado la regla estoy felizzzz en otra más nos pondremos manos a la obra

H
haris_8559325
26/3/16 a las 17:31

Inseminación fallida
Hola chicas! Pues increíblemente a los 13 días me ha bajado la regla y con mucho dolor. Ya sabía que no había funcionado y me pegado dos días llorando y triste. He pasado por mucho ya y me siento muy sola porque la familia no nos apoya, es decir, les contamos y parece que no les gusto mucho la idea y pasan del tema. Asique al final de cuentas solo podemos apoyarnos mi marido y yo. Y es triste sabiendo lo que llevamos luchando por esto que ni siquiera se preocupen y nos animen. Ahora mismo estoy regular, no tengo ilusión por nada y cada día estoy más segura que quizás no lo logre. Muchas gracias por vuestro apoyo guapas!

A
aneela_9541508
26/3/16 a las 17:55
En respuesta a haris_8559325

Inseminación fallida
Hola chicas! Pues increíblemente a los 13 días me ha bajado la regla y con mucho dolor. Ya sabía que no había funcionado y me pegado dos días llorando y triste. He pasado por mucho ya y me siento muy sola porque la familia no nos apoya, es decir, les contamos y parece que no les gusto mucho la idea y pasan del tema. Asique al final de cuentas solo podemos apoyarnos mi marido y yo. Y es triste sabiendo lo que llevamos luchando por esto que ni siquiera se preocupen y nos animen. Ahora mismo estoy regular, no tengo ilusión por nada y cada día estoy más segura que quizás no lo logre. Muchas gracias por vuestro apoyo guapas!

Dicarmela
animo guapa a veces se necesitan más intentos no te desanimes cuando menos lo esperes seguramente llegará

T
tamari_6190579
26/3/16 a las 18:09
En respuesta a haris_8559325

Inseminación fallida
Hola chicas! Pues increíblemente a los 13 días me ha bajado la regla y con mucho dolor. Ya sabía que no había funcionado y me pegado dos días llorando y triste. He pasado por mucho ya y me siento muy sola porque la familia no nos apoya, es decir, les contamos y parece que no les gusto mucho la idea y pasan del tema. Asique al final de cuentas solo podemos apoyarnos mi marido y yo. Y es triste sabiendo lo que llevamos luchando por esto que ni siquiera se preocupen y nos animen. Ahora mismo estoy regular, no tengo ilusión por nada y cada día estoy más segura que quizás no lo logre. Muchas gracias por vuestro apoyo guapas!

Dicarmela
Animo bonita. No te desanimes. Que yo estoy segura de que lo vas a lograr. Hoy en día no conozco a nadie que no lo haya logrado. Sólo toca más esfuerzo y mucha paciencia.
En el primer intento ya sabíamos que era difícil. Que no te apoye vuestra familia no le des importancia. Lo mismo intentan no darle importancia o es su manera de ayudar y no saben cómo. Lo importante es que vosotros estés firmes y fuertes. Muchos besos

S
sol_8248455
26/3/16 a las 19:07
En respuesta a tamari_6190579

Enbusqueda85
Bueno pues haz reposo. Si no has sangrado más tranquila. No hagas esfuerzos. Todo para ellos es amenaza de aborto pwro veras que sale adelante. Te subiste a alguna atracción en Disneyland París? Ya nos vas contando. Yo tengo ganas de que me digan que esta todo bien voy al baño siempre asustada por si estoy sangrando. Que vida!

Que va eleuteria
No me subí a nada .. Mi Ginecologa me dijo que a ninguna .. Debe haberme salido de tanto andar a lo mejor Xq la verdad han sido 5 días muy intensos pero claro como no lo hacía ? Llevaba queriendo este viaje hace años ! Y 11 meses buscando y va y me quedo el mes que nos vamos después de tenerlo contratado 4 meses antes .. En fin cosas que pasan , me han mandado utrogestan vaginal cada 12 horas

A
an0N_570955099z
26/3/16 a las 19:13

Hola
cuanto te duro el sangrado?, hasta donde se dura solo 2 a 3 no se si me equivoque es lo maximo, si tienes quiste deberias consultar con tu gine no crees, y si dudas de embarazo hazte una prueba

H
haris_8559325
26/3/16 a las 22:18
En respuesta a haris_8559325

Inseminación fallida
Hola chicas! Pues increíblemente a los 13 días me ha bajado la regla y con mucho dolor. Ya sabía que no había funcionado y me pegado dos días llorando y triste. He pasado por mucho ya y me siento muy sola porque la familia no nos apoya, es decir, les contamos y parece que no les gusto mucho la idea y pasan del tema. Asique al final de cuentas solo podemos apoyarnos mi marido y yo. Y es triste sabiendo lo que llevamos luchando por esto que ni siquiera se preocupen y nos animen. Ahora mismo estoy regular, no tengo ilusión por nada y cada día estoy más segura que quizás no lo logre. Muchas gracias por vuestro apoyo guapas!

Gracias chicas!
Cada vez la paciencia va siendo menos...es más el cansancio mental de la lucha continua por conseguir ser madre. Son ya 19 meses y con dos pérdidas de por medio...a veces te entran ganas de dejarlo ya para poder ser feliz y disfrutar un poco más de la vida. Mucha suerte a todas!!

A
akitten_b3802fz
26/3/16 a las 22:29
En respuesta a haris_8559325

Gracias chicas!
Cada vez la paciencia va siendo menos...es más el cansancio mental de la lucha continua por conseguir ser madre. Son ya 19 meses y con dos pérdidas de por medio...a veces te entran ganas de dejarlo ya para poder ser feliz y disfrutar un poco más de la vida. Mucha suerte a todas!!

Dicarmela
como te entiendo cuando hablas de la familia , cuando yo me entere que estaba embarazada la familia de mi pareja no dijo nada ni felicidades y cuando lo perdí ni si quiera aparecieron en el hospital ni después de que ya este en mi casa . ahora su hermana esta embarazada y están todos feliz . pero a mi ya no me molesta mas , algún día se darán cuenta como fueron . y no pierdas las esperanzas , Dios sabe cunado es el momento. un beso grande

A
an0N_611295899z
27/3/16 a las :09
En respuesta a haris_8559325

Gracias chicas!
Cada vez la paciencia va siendo menos...es más el cansancio mental de la lucha continua por conseguir ser madre. Son ya 19 meses y con dos pérdidas de por medio...a veces te entran ganas de dejarlo ya para poder ser feliz y disfrutar un poco más de la vida. Mucha suerte a todas!!

Hola dicarmela!
Buenas!! no te desanimes mucho, mucho ánimos es difícil pero verás como pronto lo conseguirás y las demás tb lo conseguiremos, claro q es fácil dar ánimos pero tb hay que ver que cada una tiene su historia y nos podemos apoyar en todo ya que estamos pasado por lo mismo.Sobre la familia creo que es un poco egoísta pero tu ya verás como todo pasa y tienes a tu marido a tu lado con eso sobra.Muchos ánimos!!!

A
an0N_611295899z
27/3/16 a las :11
En respuesta a sol_8248455

Hola eleuteria
Hoy jodidilla ! Esta mañana al ir un poco estreñida cuando por fin he ido al baño al limpiarme he manchado un poco de sangre rosada.. Luego ya era marrón en el salvaslip.. Y ya ahora no tengo nada.. No quiero asustarme y me gustaría pensar q es por el estreñimiento alguna venita o algo q se me ha roto .. Ya veremos .. Me ha pillado q estoy en Disney y soy de Valencia y claro cualquiera se pone a buscar un médico aquí y tampoco quiero jorobar el viaje a mis niños , así q esta tarde he exo reposo y el sábado en Valencia si veo q estoy rallada me acercaré al hospital

Enbusqueda85!!
Que tal estas? alguna noticia sobre tu manchado?

T
tamari_6190579
27/3/16 a las 16:03
En respuesta a aneela_9541508

Por finnn
bueno mi cuerpo vuelve a la normalidad después de 25 dias de mi legrado hoy me ha bAjado la regla estoy felizzzz en otra más nos pondremos manos a la obra

Guay angie
Esa es la actitud

B
braian_5770674
27/3/16 a las 16:48

Buenas tardes, yo llevo buscando desde el mes de agosto de 2015... y aún nada... no t desesperes!! Ya nos llegará! !

B
braian_5770674
27/3/16 a las 16:48

Buenas tardes, yo llevo buscando desde el mes de agosto de 2015... y aún nada... no t desesperes!! Ya nos llegará! !

B
braian_5770674
27/3/16 a las 16:48

Buenas tardes, yo llevo buscando desde el mes de agosto de 2015... y aún nada... no t desesperes!! Ya nos llegará! !

B
braian_5770674
27/3/16 a las 16:50

Buenas tardes, yo llevo desde agosto 2015... hay q tener paciencia! !

S
sol_8248455
27/3/16 a las 20:25

No se ve
La foto no se ve nada bien

Z
zihan_5719169
27/3/16 a las 22:16

Hola yo las mismas palabtas que tu
yo tambien estoy como cansada de intentar pero bueno seguire aunke me cueste la vida.voy a seguir luchando por un bebe .animo a todas . a mi tampoco me gusta decirle a la gente porque me vuelven loka no me relajan pff

N
nayua_8731060
27/3/16 a las 23:10
En respuesta a haris_8559325

Inseminación fallida
Hola chicas! Pues increíblemente a los 13 días me ha bajado la regla y con mucho dolor. Ya sabía que no había funcionado y me pegado dos días llorando y triste. He pasado por mucho ya y me siento muy sola porque la familia no nos apoya, es decir, les contamos y parece que no les gusto mucho la idea y pasan del tema. Asique al final de cuentas solo podemos apoyarnos mi marido y yo. Y es triste sabiendo lo que llevamos luchando por esto que ni siquiera se preocupen y nos animen. Ahora mismo estoy regular, no tengo ilusión por nada y cada día estoy más segura que quizás no lo logre. Muchas gracias por vuestro apoyo guapas!

Dicarmela...
A la mierda la familia!!! Q no les hace mucha gracia???? Como se nota q ellos no pasan x todo este quebradero de cabeza... como le gusta a la gente dar su opinion en cosas q no le incumben y de q mala leche me pone...
Tu pasa de ellos eh?! Sé q es dificil pero busca a las personas q si te apoyan y muchisimo animo, es muy dificil que en la primera IA te quedes, de hecho tengo entendido que el cuerpo IA tras IA se va como... adaptando y a la segunda es mas probable q a la tercera y asi sucesivamente, x eso se suelen hacer hasta 5 intentos, asi q no desesperes, la IA es lo mas simple de todo y aun os quedarían muchisimos metodos q probar, te lo dice una q va a x la FIV

N
nayua_8731060
27/3/16 a las 23:16

Cuanta novedad!
Que leen mis ojos!!! Me alegro un montonazo, mucha mucha suerte y q vaya todo genial, esta es la buena, verás! Mantennos informadas!
Noelokita me alegro de q todo vaya genial, disfrutalo q lo mereces
Palmerica mucho ánimo y mucha suerte, yo en breves tb me pondré en manos de la ciencia a ver...

N
nayua_8731060
28/3/16 a las :49
En respuesta a nayua_8731060

Cuanta novedad!
Que leen mis ojos!!! Me alegro un montonazo, mucha mucha suerte y q vaya todo genial, esta es la buena, verás! Mantennos informadas!
Noelokita me alegro de q todo vaya genial, disfrutalo q lo mereces
Palmerica mucho ánimo y mucha suerte, yo en breves tb me pondré en manos de la ciencia a ver...

Eleuteria33
Lo de me alegro iba por ti! Jajaja

N
nayua_8731060
28/3/16 a las :49
En respuesta a nayua_8731060

Cuanta novedad!
Que leen mis ojos!!! Me alegro un montonazo, mucha mucha suerte y q vaya todo genial, esta es la buena, verás! Mantennos informadas!
Noelokita me alegro de q todo vaya genial, disfrutalo q lo mereces
Palmerica mucho ánimo y mucha suerte, yo en breves tb me pondré en manos de la ciencia a ver...

Eleuteria33
Lo de me alegro iba por ti! Jajaja

N
nayua_8731060
28/3/16 a las :49
En respuesta a nayua_8731060

Cuanta novedad!
Que leen mis ojos!!! Me alegro un montonazo, mucha mucha suerte y q vaya todo genial, esta es la buena, verás! Mantennos informadas!
Noelokita me alegro de q todo vaya genial, disfrutalo q lo mereces
Palmerica mucho ánimo y mucha suerte, yo en breves tb me pondré en manos de la ciencia a ver...

Eleuteria33
Lo de me alegro iba por ti! Jajaja

T
tamari_6190579
28/3/16 a las 3:25
En respuesta a nayua_8731060

Cuanta novedad!
Que leen mis ojos!!! Me alegro un montonazo, mucha mucha suerte y q vaya todo genial, esta es la buena, verás! Mantennos informadas!
Noelokita me alegro de q todo vaya genial, disfrutalo q lo mereces
Palmerica mucho ánimo y mucha suerte, yo en breves tb me pondré en manos de la ciencia a ver...

Hola palidu
Hacía mucho que no entrabas! Tu de ánimos como vas? Cuantos meses llevas? Ya has pedido cita para que la ciencia te eche una mano?
Yo ya os iré contando. Una va acojonada al baño como os digo.
Enbusqueda como vas hija?
Y las demás? Dicarmela más animada? Palmerica? Angie? Dgb?
Bienvenida a Carmela creo que era. Al menos se le lee animada.
PD. Duermo fatal...

A
an0N_611295899z
29/3/16 a las 11:37
En respuesta a tamari_6190579

Hola palidu
Hacía mucho que no entrabas! Tu de ánimos como vas? Cuantos meses llevas? Ya has pedido cita para que la ciencia te eche una mano?
Yo ya os iré contando. Una va acojonada al baño como os digo.
Enbusqueda como vas hija?
Y las demás? Dicarmela más animada? Palmerica? Angie? Dgb?
Bienvenida a Carmela creo que era. Al menos se le lee animada.
PD. Duermo fatal...

Hola chicas!
Que tal las vacaciones? yo con pocas novedades sigo igual, la regla no me baja y lo mejor de todo que tengo los típicos síntomas de la regla pero na d na, chicas! que cosa más rara pediré cita a la Doctora de cabecera a ver que me dice pero con los recortes seguro que me dice que me espere hasta el día 20 de mayo que me toca ginecólogo. Que tal esta Enbusqueda85? y las demás? Muchos ánimos

N
nayua_8731060
29/3/16 a las 22:56
En respuesta a tamari_6190579

Hola palidu
Hacía mucho que no entrabas! Tu de ánimos como vas? Cuantos meses llevas? Ya has pedido cita para que la ciencia te eche una mano?
Yo ya os iré contando. Una va acojonada al baño como os digo.
Enbusqueda como vas hija?
Y las demás? Dicarmela más animada? Palmerica? Angie? Dgb?
Bienvenida a Carmela creo que era. Al menos se le lee animada.
PD. Duermo fatal...

Eleuteria33
Seeeeepppp... estoy esperando a q me llamen de la seguridad social y como creo q puedo llegar a vieja y no recibir llamada alguna voy a intentar la FIV una vez por privado q parece q nos da el presupuesto... de momento estoy con la pildora este mes pq mis ovarios tienen q estar en reposo y si todo va bien este mes q viene empezaremos con el tto... ya os iré contando cuando sepa mas
Eleuteria... si duermes mal es buena señal!!! Las dos amigas q tengo embarazadas duermen fataaaaaaal jajajajaja no, ahora en serio, muchisima suerte q de esta va bien, ya verás!

S
sol_8248455
30/3/16 a las 8:18

Hola hola
Chicas como vais ??? Donde os metéis?

T
tamari_6190579
30/3/16 a las 9:20
En respuesta a nayua_8731060

Eleuteria33
Seeeeepppp... estoy esperando a q me llamen de la seguridad social y como creo q puedo llegar a vieja y no recibir llamada alguna voy a intentar la FIV una vez por privado q parece q nos da el presupuesto... de momento estoy con la pildora este mes pq mis ovarios tienen q estar en reposo y si todo va bien este mes q viene empezaremos con el tto... ya os iré contando cuando sepa mas
Eleuteria... si duermes mal es buena señal!!! Las dos amigas q tengo embarazadas duermen fataaaaaaal jajajajaja no, ahora en serio, muchisima suerte q de esta va bien, ya verás!

Palidu
Pues suena bien lo de privado. A ver que tal y siempre te queda el cartucho se la seguridad social. Mucha suerte.
En mi caso no dormir no es mucho síntoma. .. desde que llevo intentando quedar embarazada duermo mal... la preocupación que ahora es porque esté bien todo sanito el bebé... ya sabes.
Hasta el viernes 8 no voy al gine así que toca tener paciencia. Gracias por los ánimos.

A
aneela_9541508
30/3/16 a las 11:14

Hola hola hola
Hola chicasss como vamos yo ya e despedido a la warry parece que bajo sin hacer mucho ruido la verdad k pensaba que me dolerá mucho la primera regla pero k va ni la note sólo note que la tuve más oscurita y ahora a ver como va este ciclo con la temperatura y al siguiente creo k probaremos suerte.

A
aneela_9541508
30/3/16 a las 11:15
En respuesta a aneela_9541508

Hola hola hola
Hola chicasss como vamos yo ya e despedido a la warry parece que bajo sin hacer mucho ruido la verdad k pensaba que me dolerá mucho la primera regla pero k va ni la note sólo note que la tuve más oscurita y ahora a ver como va este ciclo con la temperatura y al siguiente creo k probaremos suerte.

Enbusqueda
como vas ?

S
sol_8248455
30/3/16 a las 15:31
En respuesta a aneela_9541508

Enbusqueda
como vas ?

Hola angie
Pues ya estoy de 8 semanas ! Y después del susto del hematoma hoy ya me han tranquilizado Xq ha desaparecido ! Me han quitado el reposo y ya tenía ganas .
Os mando mucha suerte a todas a ver si pronto lo conseguís !!!

T
tamari_6190579
30/3/16 a las 16:17
En respuesta a sol_8248455

Hola angie
Pues ya estoy de 8 semanas ! Y después del susto del hematoma hoy ya me han tranquilizado Xq ha desaparecido ! Me han quitado el reposo y ya tenía ganas .
Os mando mucha suerte a todas a ver si pronto lo conseguís !!!

Que guay enbusqueda85
A disfrutar! Yo tengo unas ganas de que me vean ya... pero fui yo la que Cogi cita tarde así que no debería quejarme! Hasta la semana 8. Se me va a hacer largo... yo cumpliría si todo va bien 7 semanas mañana jueves. Al final iríamos casi a la par...

A
an0N_611295899z
30/3/16 a las 17:30
En respuesta a sol_8248455

Hola angie
Pues ya estoy de 8 semanas ! Y después del susto del hematoma hoy ya me han tranquilizado Xq ha desaparecido ! Me han quitado el reposo y ya tenía ganas .
Os mando mucha suerte a todas a ver si pronto lo conseguís !!!

Hola chicas!!
que bien ya veo que todo va bien, yo sigo igual ya vamos para 49 días sin la regla y no se que hacer iré a la Doctora a ver que me dice y si quiere que me haga otro test pero con lo rara q es esta es capaz que me espere al día 20 de mayo que tengo primera cita en el hospital con fertilidad.

B
braian_5770674
30/3/16 a las 21:37
En respuesta a sol_8248455

Hola angie
Pues ya estoy de 8 semanas ! Y después del susto del hematoma hoy ya me han tranquilizado Xq ha desaparecido ! Me han quitado el reposo y ya tenía ganas .
Os mando mucha suerte a todas a ver si pronto lo conseguís !!!

Enbúsqueda
Enhorabuena ! ! ! ! ! ! ahoraaa a cuidarteeee muchooooo!!!!!

B
braian_5770674
30/3/16 a las 21:45
En respuesta a haris_8559325

Inseminación fallida
Hola chicas! Pues increíblemente a los 13 días me ha bajado la regla y con mucho dolor. Ya sabía que no había funcionado y me pegado dos días llorando y triste. He pasado por mucho ya y me siento muy sola porque la familia no nos apoya, es decir, les contamos y parece que no les gusto mucho la idea y pasan del tema. Asique al final de cuentas solo podemos apoyarnos mi marido y yo. Y es triste sabiendo lo que llevamos luchando por esto que ni siquiera se preocupen y nos animen. Ahora mismo estoy regular, no tengo ilusión por nada y cada día estoy más segura que quizás no lo logre. Muchas gracias por vuestro apoyo guapas!

Hola dicarmela
hola cariii no te desanimes! ! mi cuñada se hizo inseminación. ..y a los 3 años se quedo d forma natural....el extress nos afecta mas d lo q imaginamos... y mi pelukera despues d 11 años y habiendo adoptado una nena...se quedo embarazada! !! ... hay cosas q pasan cuando menos lo imaginamos!! mucho amino! Yo llevo 8 meses.... y nada!!... es desesperante. .lo se! ... pero ya nos tocaraaa!! suerte cieloo! ! ! !

A
an0N_993157099z
31/3/16 a las 22:38

Hola chicas!!
Pues yo esperando ya a la warri para la semana que viene y deseando que llegue el lunes para ir al médico, a ver si empezamos con el tratamiento!!! Enbusqueda, Eleuteria, me alegro que vayan bien vuestros embarazos!! Ya os contaré las novedades!! Que paséis buen finde!!

T
tamari_6190579
2/4/16 a las 23:00

Chicas estoy preocupada
He vuelto a manchar... no se si será por coger a los peques en brazos o porque lo estoy perdiendo. Estoy preocupada y triste. En fin, os seguiré contando...

A
acasadepapel_e5dd8bz
2/4/16 a las 23:42
En respuesta a tamari_6190579

Chicas estoy preocupada
He vuelto a manchar... no se si será por coger a los peques en brazos o porque lo estoy perdiendo. Estoy preocupada y triste. En fin, os seguiré contando...

Hola chicas
Perdón q os abandone un poquito.
Enbusqueda, me alegro q todo vaya bien,8 semanas ya madre mía.
Eleuteria, tranquila,ya sabes q manchar es a veces normal y no significa q algo vaya mal.
Te pones pogesterona?
Bueno,os mando un saludo enorme a todas chicas.

A
an0N_993157099z
3/4/16 a las 1:29
En respuesta a tamari_6190579

Chicas estoy preocupada
He vuelto a manchar... no se si será por coger a los peques en brazos o porque lo estoy perdiendo. Estoy preocupada y triste. En fin, os seguiré contando...

Eleuteria
Yo no entiendo mucho pero, porqué no vas al médico?? He oído que al principio es normal manchar un poco pero para quedarte más tranquila, no?? Ve contándonos. Un saludo guapa!!

T
tamari_6190579
3/4/16 a las 9:56
En respuesta a tamari_6190579

Chicas estoy preocupada
He vuelto a manchar... no se si será por coger a los peques en brazos o porque lo estoy perdiendo. Estoy preocupada y triste. En fin, os seguiré contando...

Palmerica supau
Gracias chicas por estar ahí. Sí me pongo progesterona. Ni embarazo es de riesgo por el simple hecho de mis abortos previos así que progesterona y adiro 100. Lo de ir al medico no creas que no lo he pensado pero tengo cita el viernes próximo y ya pensaba esperar. Si está bien lo estará y si no tampoco... y por otro lado no tengo buenas experiencias de que me estén mirando cuando estas en esta situación en urgencias. .. no se. Si vuelvo a manchar voy. Ahora es flujo veis. Ayer sangre. Muy agobiada la verdad. Toda la noche yendo al baño a mirar... vivo sin vivir en mí vamos

N
nayua_8731060
3/4/16 a las 15:16
En respuesta a tamari_6190579

Chicas estoy preocupada
He vuelto a manchar... no se si será por coger a los peques en brazos o porque lo estoy perdiendo. Estoy preocupada y triste. En fin, os seguiré contando...

Eleuteria33
Vete al medico... no creo q lo estés perdiendo pero seguramente si sea una amenaza de aborto y te manden reposo... Mucho ánimo y no lo dejes pasar, seguro q cuando te digan q todo está ok y q solo ncsitas tomartelo con calma te quedas tranki

S
sol_8248455
3/4/16 a las 15:18

Chicas
Qué pasa ??? Que parado está esto !!!

Eleuteria pásate por el foro / embarazo / mamas para noviembre

Un saludo a todas y animo ! Venga q poco q poco se consigue

S
sol_8248455
3/4/16 a las 15:21
En respuesta a tamari_6190579

Chicas estoy preocupada
He vuelto a manchar... no se si será por coger a los peques en brazos o porque lo estoy perdiendo. Estoy preocupada y triste. En fin, os seguiré contando...

Hola
No me salía vuestras conversaciones !
Eleuteria vete a urgencias ..
Yo estuve miércoles en consulta y todo bien y el sábado volví a manchar fue muy poco marrón pero me fui a urgencias y resulta q tengo un pólipo y un poco de despegamiento, acércate no cuesta nada q te vean aunque vuelvas el viernes

T
tamari_6190579
3/4/16 a las 19:07
En respuesta a sol_8248455

Chicas
Qué pasa ??? Que parado está esto !!!

Eleuteria pásate por el foro / embarazo / mamas para noviembre

Un saludo a todas y animo ! Venga q poco q poco se consigue

Ok enbusqueda
Si el viernes me dicen que está bien la cosa me paso. Antes como que estoy acojonada.

T
tamari_6190579
3/4/16 a las 19:09
En respuesta a tamari_6190579

Chicas estoy preocupada
He vuelto a manchar... no se si será por coger a los peques en brazos o porque lo estoy perdiendo. Estoy preocupada y triste. En fin, os seguiré contando...

Gracias palidu, enbusqueda
Soy rara pwro prefiero no ir la verdad... voy a aguantar. De momento no he vuelto a manchar pero ayer fue sangre... que miedo. Si veo que sigue voy. De momento estoy haciendo reposo relativo claro...

T
teseo_5851626
3/4/16 a las 19:18
En respuesta a sol_8248455

Chicas
Qué pasa ??? Que parado está esto !!!

Eleuteria pásate por el foro / embarazo / mamas para noviembre

Un saludo a todas y animo ! Venga q poco q poco se consigue

Hola!!
Que tal? Soy rocío tengo 24 años y una peque con 4 años y vamos en busca del segundo. Mi regla esta prevista para el 13 de abril asique estoy a la espera de saber si este mes a cuajado y estoy embarazada aunque no me siento nada.. solo que me a crecido un poco los pechos y me duelen por los lados exteriores pero no se si será síntoma o no.. e leído que unos de los primeros síntomas los notas en el pecho pero no quiero hacerme ilusiones vaya que luego sea que no.. un beso chicas!

U
usue_5625138
3/4/16 a las 22:17

Hola chicas
Hola a todas, quería unirme a vosotras, recién inicio mi sexto mes de búsqueda, un poco triste porq no llega....pero mañana será otro día. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook