Foro / Maternidad

Desesperacion con la busqueda

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 1:32
A
an0N_611295899z
19/2/16 a las :30
En respuesta a tamari_6190579

Alguna noticia dgb?
Bs

Gracias!!
muchas gracias por preguntar. besos

Ver también

B
bintu_8654018
19/2/16 a las 16:34
En respuesta a tamari_6190579

Irenoe
Hola Irenoe, el hecho de que no te costara mucho las otras veces parece que no es indicativo. Ahora puede haber habido algún cambio en alguno de vosotros o simplemente mala suerte. Cuanto tiempo llevas en la búsqueda? Ánimos

Hola chicas
pues llevo 2 meses intentandolo.

B
bintu_8654018
19/2/16 a las 16:34
En respuesta a tamari_6190579

Irenoe
Hola Irenoe, el hecho de que no te costara mucho las otras veces parece que no es indicativo. Ahora puede haber habido algún cambio en alguno de vosotros o simplemente mala suerte. Cuanto tiempo llevas en la búsqueda? Ánimos

Hola chicas
pues llevo 2 meses intentandolo.

A
an0N_993157099z
19/2/16 a las 17:18
En respuesta a haris_8559325

Palmerica