Foro / Maternidad

Desesperacion con la busqueda

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 1:32
A
an0N_611295899z
19/2/16 a las :30
En respuesta a tamari_6190579

Alguna noticia dgb?
Bs

Gracias!!
muchas gracias por preguntar. besos

Ver también

B
bintu_8654018
19/2/16 a las 16:34
En respuesta a tamari_6190579

Irenoe
Hola Irenoe, el hecho de que no te costara mucho las otras veces parece que no es indicativo. Ahora puede haber habido algún cambio en alguno de vosotros o simplemente mala suerte. Cuanto tiempo llevas en la búsqueda? Ánimos

Hola chicas
pues llevo 2 meses intentandolo.

B
bintu_8654018
19/2/16 a las 16:34
En respuesta a tamari_6190579

Irenoe
Hola Irenoe, el hecho de que no te costara mucho las otras veces parece que no es indicativo. Ahora puede haber habido algún cambio en alguno de vosotros o simplemente mala suerte. Cuanto tiempo llevas en la búsqueda? Ánimos

Hola chicas
pues llevo 2 meses intentandolo.

A
an0N_993157099z
19/2/16 a las 17:18
En respuesta a haris_8559325

Palmerica
Soy de Badajoz y he tenido suerte de que me la hagan en la seguridad social. Yo pedí cita para reproducción cuando llevaba 7 meses de búsqueda sin éxito (por marzo). En abril me quede embarazada pero en mayo lo perdí. Justo unas semanas después del aborto (junio) me llego la carta de la primera cita para julio. El tener sólo un aborto me mandaron analíticas hormonales y espermiograma. En septiembre recogía los resultados con la casualidad que acababa de saber que estaba de nuevo embarazada. Me detectaron el ectopico y me lo trataron con metotrexato. Volví en noviembre cuando ya obtuve el alta para ver que iban hacer conmigo. Me dieron un poco de largas y me dijeron de pedir cita pasados 4 meses que es el tiempo de espera por el ectopico. Así que he ido ahora en febrero y ya me dieron las recetas y todo para empezar cuando me baje la regla que es la semana que viene. Te cuento todo esto para más o menos veas las fechas y el tiempo que tardan. Digamos que casi un año ha pasado desde que fui por primera vez al medico de cabecera para que me derivará al centro de reproducción asistida. Cruzó los dedos para que esta sea la definitiva y todo salga bien.

Seguridad social
Yo llevo un año desde la primera cita en reproducción ( unos 20 meses buscando embarazo en total). Entre prueba y prueba ha ido pasando el tiempo que no veas. Se ve que aquí están saturados y la cosa va muy lenta. Me alegro que al final te hayan hecho caso. Lo importante es no parar y seguir luchando. Suerte!!

T
tamari_6190579
19/2/16 a las 17:52
En respuesta a bintu_8654018

Hola chicas
pues llevo 2 meses intentandolo.

Pero dos meses no es mucho no?
Tanto como para preocuparse vamos. Ánimos

S
sol_8248455
20/2/16 a las 15:53

Chicas
Como vais ? Qué tal todo ??? Y esos ánimos ?

S
sol_8248455
22/2/16 a las 4:35

Gdb
Como vas ?????

T
tamari_6190579
22/2/16 a las 9:04

Hola chicas
Por aquí todavía sin haber hecho los deberes por lo que toca emplearse a fondo está semana. Nos lo tomaremos con humor porque si no esto acaba siendo pesado. A nosotros nos entra la risa ya. En fin. Ánimos chicas!

I
irenea_6747716
22/2/16 a las 10:56

Hola
Yo este mes perdido, mi chico se ha ido con los amigos justo en la semana fantastica!!

A
an0N_993157099z
22/2/16 a las 11:16
En respuesta a irenea_6747716

Hola
Yo este mes perdido, mi chico se ha ido con los amigos justo en la semana fantastica!!

Y yo!!
Pues yo este mes también perdido!! Mi marido tiene que entregar una muestra el miércoles para un seminograma y tiene que estar en abstinencia, justo en la semana fantástica. En fin!!!

A
an0N_993157099z
22/2/16 a las 11:20
En respuesta a tamari_6190579

Hola chicas
Por aquí todavía sin haber hecho los deberes por lo que toca emplearse a fondo está semana. Nos lo tomaremos con humor porque si no esto acaba siendo pesado. A nosotros nos entra la risa ya. En fin. Ánimos chicas!

Pues sí
Por lo menos habrá que intentar disfrutar y si luego nos baja la regla, que nos quiten lo bailao, no???

I
irenea_6747716
22/2/16 a las 11:56
En respuesta a an0N_993157099z

Y yo!!
Pues yo este mes también perdido!! Mi marido tiene que entregar una muestra el miércoles para un seminograma y tiene que estar en abstinencia, justo en la semana fantástica. En fin!!!

Vaya
pues vaya suerte la nuestra jajajaja!!! río por no llorar!!! por lo menos mañana a las 12 voy a recoger mis resultados hormonales....sacaremos en claro algo de este mes...habrá que mirar el lado bueno.

S
samya_5730530
22/2/16 a las 13:01

Ayuda????
Alguien me da su opinion de experiencia supuestamente mis dias fertiles eran 10-12 de febrero tuve relaciones el 12y 13 y hoy a la semana llevo todo el dia con dolor de ovario derecho y cuando me limpie por latarde a las 19h30 manche sangre rojo vivo me puse un tampax y cuando lo quite a los 20-30 min estaba manchado de marron oscuro como cuando acabas ya no he vuelto a manchar sera regla q se me adelanta o podria ser implantacion?

no me pintaba de implantacion porque todas lo describen con rosita y lo mio fue rojo vivo y luego las dos veces que me puse un tampax salia algo manchado de restos de regla oscura vamos cafe como cuando acabas , pero al limpiarme no nada manche mas era solo cuando averigue con el tampax , me siguen dando pinchacitos el ovario derecho me oprime .

Estoy echa un lio porque mis reglas fueron : 13 de noviembre deje las pastillas y me bajo el 16 de NOV como debia , luego en diciembre me tenia que haber bajado el 15 y no me bajo solo me bajo 2 dias oscuro el 25,26 de dic y luego ya aparecio la regla el 31 de DIC lo normal 3-4 dias lo max luego me bajo el 28 de ENERO 3-4 DIAS , por lo que ahora me tendria que bajar el 26 segun la aplicación pero si contamos desde el primer dia de la ultima regla 28 dias seria este miercoles 24 y si son 29 seria el jueves 25 asi que no se .....que pensais?Gracias

A
an0N_611295899z
22/2/16 a las 13:27
En respuesta a sol_8248455

Gdb
Como vas ?????

Hola chicas!
Que tal? Bueno a fecha de hoy no me bajo la warri,pero no tengo ningún síntoma de embarazo solo un sueño increíble me duermo de pie,dolor ovarios,y los riñones, vuelvo pedir cita con mi Doctora de cabecera que me haga analítica y me mande al ginecólogo, pero no quiero hacerme ilusiones pero para mi q no lo estoy . El finde de maravilla nos fuimos de aniversario y de relax total jejeje!!

I
irenea_6747716
22/2/16 a las 13:30
En respuesta a samya_5730530

Ayuda????
Alguien me da su opinion de experiencia supuestamente mis dias fertiles eran 10-12 de febrero tuve relaciones el 12y 13 y hoy a la semana llevo todo el dia con dolor de ovario derecho y cuando me limpie por latarde a las 19h30 manche sangre rojo vivo me puse un tampax y cuando lo quite a los 20-30 min estaba manchado de marron oscuro como cuando acabas ya no he vuelto a manchar sera regla q se me adelanta o podria ser implantacion?

no me pintaba de implantacion porque todas lo describen con rosita y lo mio fue rojo vivo y luego las dos veces que me puse un tampax salia algo manchado de restos de regla oscura vamos cafe como cuando acabas , pero al limpiarme no nada manche mas era solo cuando averigue con el tampax , me siguen dando pinchacitos el ovario derecho me oprime .

Estoy echa un lio porque mis reglas fueron : 13 de noviembre deje las pastillas y me bajo el 16 de NOV como debia , luego en diciembre me tenia que haber bajado el 15 y no me bajo solo me bajo 2 dias oscuro el 25,26 de dic y luego ya aparecio la regla el 31 de DIC lo normal 3-4 dias lo max luego me bajo el 28 de ENERO 3-4 DIAS , por lo que ahora me tendria que bajar el 26 segun la aplicación pero si contamos desde el primer dia de la ultima regla 28 dias seria este miercoles 24 y si son 29 seria el jueves 25 asi que no se .....que pensais?Gracias

Mi experiencia
En este tiempo que he estado buscando tener un bebe, me han pasado cosas que en mi vida me habian ocurrido con la regla. Y una de las veces, se me adelanto con un manchado que tuve durante dos dias. Pense que podría ser implantación, pero luego vino la warry en todo su esplendor. Ojala tu caso sea por implantación, en el mio no fue.

S
samya_5730530
22/2/16 a las 13:41
En respuesta a irenea_6747716

Mi experiencia
En este tiempo que he estado buscando tener un bebe, me han pasado cosas que en mi vida me habian ocurrido con la regla. Y una de las veces, se me adelanto con un manchado que tuve durante dos dias. Pense que podría ser implantación, pero luego vino la warry en todo su esplendor. Ojala tu caso sea por implantación, en el mio no fue.

Soriak80
JEJEJE , GRACIAS , SI CIERTO ES QUE TODO PUEDE SER , A VER ESTA SEMANA QUE PASA , DESDE LUEGO CUANTO MAS PIENSAS PEOR ES ,

S
sol_8248455
22/2/16 a las 13:50
En respuesta a samya_5730530

Ayuda????
Alguien me da su opinion de experiencia supuestamente mis dias fertiles eran 10-12 de febrero tuve relaciones el 12y 13 y hoy a la semana llevo todo el dia con dolor de ovario derecho y cuando me limpie por latarde a las 19h30 manche sangre rojo vivo me puse un tampax y cuando lo quite a los 20-30 min estaba manchado de marron oscuro como cuando acabas ya no he vuelto a manchar sera regla q se me adelanta o podria ser implantacion?

no me pintaba de implantacion porque todas lo describen con rosita y lo mio fue rojo vivo y luego las dos veces que me puse un tampax salia algo manchado de restos de regla oscura vamos cafe como cuando acabas , pero al limpiarme no nada manche mas era solo cuando averigue con el tampax , me siguen dando pinchacitos el ovario derecho me oprime .

Estoy echa un lio porque mis reglas fueron : 13 de noviembre deje las pastillas y me bajo el 16 de NOV como debia , luego en diciembre me tenia que haber bajado el 15 y no me bajo solo me bajo 2 dias oscuro el 25,26 de dic y luego ya aparecio la regla el 31 de DIC lo normal 3-4 dias lo max luego me bajo el 28 de ENERO 3-4 DIAS , por lo que ahora me tendria que bajar el 26 segun la aplicación pero si contamos desde el primer dia de la ultima regla 28 dias seria este miercoles 24 y si son 29 seria el jueves 25 asi que no se .....que pensais?Gracias

Te digo cómo soriak
Visto lo visto todo es posible he imposible ! Yo me uno a ella.. En la búsqueda se tiene síntomas de todo tipo y la mayoría falsos

H
haniel_6443771
22/2/16 a las 16:46
En respuesta a sol_8248455

Chicas
Como vais ? Qué tal todo ??? Y esos ánimos ?

Con los deberes hechos pero ya descartado
Yo hize los deberes, pero bueno ya m duele la barriga como todos los meses despues d la ovulacion m empiezan los sintomas premenstruales. Asi q casi, descarto q m haya quedado embarazada. Aunque algo de esperanza siempre guardo. A alguna le pasa como a mi? Q despues d ovular ya le van apareciendo poco a poco sintomas tan claros premenstruales?
Y de animos fatal, ya que a mo alrededorlo q m sobran son las amigas embarazadas.
Animo a chicas y vamos a por todas

H
haniel_6443771
22/2/16 a las 16:46
En respuesta a sol_8248455

Chicas
Como vais ? Qué tal todo ??? Y esos ánimos ?

Con los deberes hechos pero ya descartado
Yo hize los deberes, pero bueno ya m duele la barriga como todos los meses despues d la ovulacion m empiezan los sintomas premenstruales. Asi q casi, descarto q m haya quedado embarazada. Aunque algo de esperanza siempre guardo. A alguna le pasa como a mi? Q despues d ovular ya le van apareciendo poco a poco sintomas tan claros premenstruales?
Y de animos fatal, ya que a mo alrededorlo q m sobran son las amigas embarazadas.
Animo a chicas y vamos a por todas

S
samya_5730530
22/2/16 a las 17:03
En respuesta a samya_5730530

Soriak80
JEJEJE , GRACIAS , SI CIERTO ES QUE TODO PUEDE SER , A VER ESTA SEMANA QUE PASA , DESDE LUEGO CUANTO MAS PIENSAS PEOR ES ,

Ya me bjo
Q rapidez , a los 26 dias no entiendo entonces cuando ovule y de cuanto es mi fase lutea??

T
tamari_6190579
22/2/16 a las 21:49

A mi no me sale test de ovulación
Haré deberes igual... jeje total salga o no nunca me quedo... jiji
Desde luego. .. venga a ver si vemos la luz!!

P
pedro_5399984
22/2/16 a las 22:08

7 meses
Hola guapas! Yo a por mi segundo embarazo que no llega.... Ya llevo con este mes 7 meses de busqueda! y con mi hija me quede a la primera! Cosas de la vida mira...!! Mucho animo y sobre todo no pensar en el tema y a disfrutar con nuestros maridos! Os ire contando! besitos.

S
sol_8248455
23/2/16 a las 4:45
En respuesta a pedro_5399984

7 meses
Hola guapas! Yo a por mi segundo embarazo que no llega.... Ya llevo con este mes 7 meses de busqueda! y con mi hija me quede a la primera! Cosas de la vida mira...!! Mucho animo y sobre todo no pensar en el tema y a disfrutar con nuestros maridos! Os ire contando! besitos.

Bienvenida !!!
Aquí vamos unas cuantas así por desgracia ! Yo es el tercero y ya voy por el 11 mes sin éxito !
A ver si tenemos más suerte de una vez y empezamos a ver todo positivos en este grupo x Dios !!!

S
sol_8248455
23/2/16 a las 4:48
En respuesta a tamari_6190579

A mi no me sale test de ovulación
Haré deberes igual... jeje total salga o no nunca me quedo... jiji
Desde luego. .. venga a ver si vemos la luz!!

Eleuteria
Igual te has exo el test y no has pillado el momento exacto , yo este mes me lo hice todos los días a la misma hora y solo salió un día ! Igual no lo has exo a la hora q tocaba Xq vamos esto es un mundo jajaja q desastre de verdad

S
sol_8248455
23/2/16 a las 4:51
En respuesta a samya_5730530

Ya me bjo
Q rapidez , a los 26 dias no entiendo entonces cuando ovule y de cuanto es mi fase lutea??

Ves lo q yo te diga !
Todo es raro jajaj !
Yo tengo la regla cada 25 también ! El 26 me baja isofacta.. La Ginecologa me dijo igual ovulas antes sobre el 8 o 10 y haciéndome los tes de ovulación he ovulado el 14 .. Vamos como si tuviera un ciclo de 28 días !
En fin q cuando se busca todo es raro raro jajaja !

H
haris_8559325
23/2/16 a las 10:23

Pues nada chicas..
En dos días me vendrá la regla porque todos los test salen blancos y si estuviera embarazada ya me dolerían muchísimo los pechos como en las otras dos ocasiones. En parte triste porque tenia esperanza de conseguirlo pero por otra parte animada ya que empiezo el tratamiento el sábado. Me hubiera gustado conseguirlo de forma natural y no tener que pasar por esto pero bueno es una luz en el camino que pienso aprovechar. Aunque me da miedo que vengan más de uno y volver a tener un ectopico, ya que estos son los riesgos de este tipo de tratamiento y con la suerte que tengo yo....jajaja. Chicas sigamos luchando por un camino o por otro!!

S
sol_8248455
23/2/16 a las 10:42
En respuesta a haris_8559325

Pues nada chicas..
En dos días me vendrá la regla porque todos los test salen blancos y si estuviera embarazada ya me dolerían muchísimo los pechos como en las otras dos ocasiones. En parte triste porque tenia esperanza de conseguirlo pero por otra parte animada ya que empiezo el tratamiento el sábado. Me hubiera gustado conseguirlo de forma natural y no tener que pasar por esto pero bueno es una luz en el camino que pienso aprovechar. Aunque me da miedo que vengan más de uno y volver a tener un ectopico, ya que estos son los riesgos de este tipo de tratamiento y con la suerte que tengo yo....jajaja. Chicas sigamos luchando por un camino o por otro!!

Dicarmela
Que tratamiento ?

H
haris_8559325
23/2/16 a las 11:29
En respuesta a sol_8248455

Dicarmela
Que tratamiento ?

Tratamiento
El de la inseminación artificial. Comienzo a pincharme el tercer día del ciclo y me van haciendo ecografias hasta que los folículos estén del tamaño adecuado. Entonces me tengo que poner otra inyección para desencadenar la ovulacion y a las 36h me inseminan.

H
haris_8559325
23/2/16 a las 11:34
En respuesta a an0N_993157099z

Seguridad social
Yo llevo un año desde la primera cita en reproducción ( unos 20 meses buscando embarazo en total). Entre prueba y prueba ha ido pasando el tiempo que no veas. Se ve que aquí están saturados y la cosa va muy lenta. Me alegro que al final te hayan hecho caso. Lo importante es no parar y seguir luchando. Suerte!!

Pruebas
A mi apenas me han echo pruebas. En la primera consulta solo analítica hormonal y seminograma. Luego como tuve el ectopico ya no me hicieron nada más. Pensaban que antes me harían más pruebas pero nada directamente la IA. Con el tiempo que llevas ya pronto te tendrán que llamar. Mucha suerte guapa!

S
samya_5730530
23/2/16 a las 11:35
En respuesta a sol_8248455

Ves lo q yo te diga !
Todo es raro jajaj !
Yo tengo la regla cada 25 también ! El 26 me baja isofacta.. La Ginecologa me dijo igual ovulas antes sobre el 8 o 10 y haciéndome los tes de ovulación he ovulado el 14 .. Vamos como si tuviera un ciclo de 28 días !
En fin q cuando se busca todo es raro raro jajaja !

No manche mas
Pues no manche mas pense q era regla , solo si me pomgo tampax algo oscuro y el ovario me oprime y me molesta asi q esta tarde me hare citologia q me toca con mi gine y ya de paso le comento

S
sol_8248455
23/2/16 a las 12:00
En respuesta a haris_8559325

Tratamiento
El de la inseminación artificial. Comienzo a pincharme el tercer día del ciclo y me van haciendo ecografias hasta que los folículos estén del tamaño adecuado. Entonces me tengo que poner otra inyección para desencadenar la ovulacion y a las 36h me inseminan.

Ya
Ya nos contarás qué tal !!!! A ver si hay así suerte x fin !

A
alicio_5185397
23/2/16 a las 12:26
En respuesta a haris_8559325

Tratamiento
El de la inseminación artificial. Comienzo a pincharme el tercer día del ciclo y me van haciendo ecografias hasta que los folículos estén del tamaño adecuado. Entonces me tengo que poner otra inyección para desencadenar la ovulacion y a las 36h me inseminan.

Dicarmela
Mucha suerte con la IA!!

H
haris_8559325
23/2/16 a las 12:39
En respuesta a alicio_5185397

Dicarmela
Mucha suerte con la IA!!

Muchas gracias!!
Ya os iré contando a ver como va el proceso. Desde luego va a ser toda una experiencia y espero que sea de las buenas

S
sol_8248455
23/2/16 a las 14:52

Q asquito
Yo estoy a 5 días de q me baje y no se Xq me baja si o si ! Xq como todos los meses me van a reventar las tetas .. Q desesperacion jo ! Y mi ánimo es una montaña rusa . Otro mes será

T
tamari_6190579
23/2/16 a las 16:11

Yo también blandita hoy...
Poco os puedo animar. .. pero venga ánimos a dicarmela con el tratamiento.
Enbusqueda no pierdas la esperanza hasta que no baje.
Yo estoy todavía en las semana diver pero es que no veo que ovule. Ayer estaba animada pero hoy... será la falta de sueño. Venga chicas a ver si lo logramos de una vez!

A
an0N_611295899z
23/2/16 a las 18:14

Hola chicas!
Buenas! hoy fui a la Doctora y me hizo otro test de orina y de nuevo negativo me manda analítica y a la ginecóloga y que si quiero tomar ovusitol que lo tome, mucha paciencia me dice jajajajajaja!!! q me meo, la madre del cordero!! paciencia si estoy que me muero d los nervios y la warri que no baja uuuuufff!! me rio por no llorar. Pues na paciencia tendremos.Que tal vosotras?

S
sol_8248455
23/2/16 a las 19:14
En respuesta a an0N_611295899z

Hola chicas!
Buenas! hoy fui a la Doctora y me hizo otro test de orina y de nuevo negativo me manda analítica y a la ginecóloga y que si quiero tomar ovusitol que lo tome, mucha paciencia me dice jajajajajaja!!! q me meo, la madre del cordero!! paciencia si estoy que me muero d los nervios y la warri que no baja uuuuufff!! me rio por no llorar. Pues na paciencia tendremos.Que tal vosotras?

...
Gdb que cosa más rara por favor ! Si Esq lo q no pase .. Cuantos días llevas de retraso?

T
tamari_6190579
23/2/16 a las 19:47
En respuesta a haris_8559325

Muchas gracias!!
Ya os iré contando a ver como va el proceso. Desde luego va a ser toda una experiencia y espero que sea de las buenas

Suerte dicarmela
Seguro que con eso lo consigues!

A
an0N_611295899z
23/2/16 a las 21:02
En respuesta a sol_8248455

...
Gdb que cosa más rara por favor ! Si Esq lo q no pase .. Cuantos días llevas de retraso?

Hola enbusqueda85!
Yo tb lo veo raro pero ya van 4 test de orina y negativos todos, tendría que a verme bajado el día 10 de febrero y hace 4 meses que deje la píldora, mañana tengo analítica y el 2 d marzo ginecólogo. Me compre el ovusitol a ver que tal me va. Y espero que me den una solución ya q los nervios, ansiedad...... no ayudan mucho. Tan difícil es leñe!!! que sólo quiero ser mamá no rica uuuff!! de verdad q mal no se si llorar o reír y para colmo con lo poco que me gustan los médicos y que me saquen sangre, en fin paciencia chicas!!

S
sol_8248455
24/2/16 a las 11:00

Hola chicas
Como vamos el miércoles ???
Yo ando desanimada .. No lo puedo evitar ..
No sé si os pasa a alguna pero a mí me da la sensación de estar sola en esto .. Mi marido dice q soy muy exagerada q 11 meses no es tanto y q estoy obsesionada ..
Le mandaron el espermiograma hace dos meses y no se lo ha echo aún .. Según el Xq ya estoy embarazada .. Esto es horrible y encima estoy con él utrogestan y yo creo q me tiene las emociones más revolucionadas no se , me encantaría q mi marido se preocupara tanto como yo o como los que salen en las películas :'(
Estoy empezando a plantearme hasta la inseminacion Xq visto lo visto...

A
an0N_611295899z
24/2/16 a las 11:09
En respuesta a sol_8248455

Hola chicas
Como vamos el miércoles ???
Yo ando desanimada .. No lo puedo evitar ..
No sé si os pasa a alguna pero a mí me da la sensación de estar sola en esto .. Mi marido dice q soy muy exagerada q 11 meses no es tanto y q estoy obsesionada ..
Le mandaron el espermiograma hace dos meses y no se lo ha echo aún .. Según el Xq ya estoy embarazada .. Esto es horrible y encima estoy con él utrogestan y yo creo q me tiene las emociones más revolucionadas no se , me encantaría q mi marido se preocupara tanto como yo o como los que salen en las películas :'(
Estoy empezando a plantearme hasta la inseminacion Xq visto lo visto...

Hola chicas
Buenas Enbusqueda85! no te desanimes ten paciencia ya se q es un poco estresante pero no tenemos más remedio que estar relax total, Yo también tengo el día plof! sin ganas de nada y pienso que la vida no es justa por otro lado quiero ser positiva pero como es una cosa que deseo tanto. A mi también me da corte decirle a mi marido que pida cita para hacerse pruebas ya q el tb empieza a decirme que me estoy obsesionado y que tenga paciencia, pues no la tengo que le voy hacer jajaja!! se me están juntando muchos problemillas personales y me estoy desesperando y El lo ve todo facil.Muchos ánimos Enbusqueda85!!

T
tamari_6190579
24/2/16 a las 17:08

A ver
Yo ya tengo asumido que igualmente tengo que ir con pies de plomo con mi marido. Si quiero que se haga el espermograma me va a costar. Lo dejo caer a veces... sin embargo al contrario que vosotras casi prefiero que el no se agobie la verdad. En caso contrario seríamos dos agobiados y que necesidad. El hace lo que puede. Obviamente le recuerdo yo que se tome la pastilla y demás pero prefiero no agobiarme más. Chicas poco a poco. Lo vamos a lograr o eso espero! Yo sigo sin ovular snif...

A
acasadepapel_e5dd8bz
24/2/16 a las 20:03
En respuesta a sol_8248455

Hola chicas
Como vamos el miércoles ???
Yo ando desanimada .. No lo puedo evitar ..
No sé si os pasa a alguna pero a mí me da la sensación de estar sola en esto .. Mi marido dice q soy muy exagerada q 11 meses no es tanto y q estoy obsesionada ..
Le mandaron el espermiograma hace dos meses y no se lo ha echo aún .. Según el Xq ya estoy embarazada .. Esto es horrible y encima estoy con él utrogestan y yo creo q me tiene las emociones más revolucionadas no se , me encantaría q mi marido se preocupara tanto como yo o como los que salen en las películas :'(
Estoy empezando a plantearme hasta la inseminacion Xq visto lo visto...

Me uno al bajón
Q tal chicas,yo me uno al bajón.
Día 27 de mi ciclo y no he ovulado, y x supuesto q ya no lo haré. Mñna voy a análisis y espero q al menos haya bajado mi tsh xa poder empezar el tratamiento. Pensé q igual se me hacia el milagrito y no tenía q ir a icsi pero me temo q será necesario.

H
haniel_6443771
24/2/16 a las 20:24
En respuesta a sol_8248455

Hola chicas
Como vamos el miércoles ???
Yo ando desanimada .. No lo puedo evitar ..
No sé si os pasa a alguna pero a mí me da la sensación de estar sola en esto .. Mi marido dice q soy muy exagerada q 11 meses no es tanto y q estoy obsesionada ..
Le mandaron el espermiograma hace dos meses y no se lo ha echo aún .. Según el Xq ya estoy embarazada .. Esto es horrible y encima estoy con él utrogestan y yo creo q me tiene las emociones más revolucionadas no se , me encantaría q mi marido se preocupara tanto como yo o como los que salen en las películas :'(
Estoy empezando a plantearme hasta la inseminacion Xq visto lo visto...

Yo igual
Yo igual desanimada, ya os comenté q m iba a venir pq ya tngo dolorcillos d barriga, asi que la ilusion m duró poco.
Y mi chico igual q el tuyo, "estas embarazada" y asi todo el rato y todos los meses. Que yo siempre se d sobra q m va a venir la regla, pero el mes pasado hasta m tuve q hacer un test para q m dejasd ya con el " estas embarazada". Ains...ojalá
Animos!!

S
sol_8248455
25/2/16 a las 4:46

Yo no sé
Xq se hace tan difícil esto ! Y a tanta gente ! Cada vez somos más aquí metidas desanimadas ! A ver si esto da la vuelta y empezamos a ver positivos ya !!!!

T
tamari_6190579
25/2/16 a las 8:13

Algún positivo hemos visto!
Así que no perdamos la esperanza. Ayer por din salio el test de ovulacion positivo. Más tarde de lo esperado pero me volvió a dar subidón. A ver si hay suerte ya como dices. Feliz juernes!

S
sol_8248455
26/2/16 a las 4:41
En respuesta a haniel_6443771

Yo igual
Yo igual desanimada, ya os comenté q m iba a venir pq ya tngo dolorcillos d barriga, asi que la ilusion m duró poco.
Y mi chico igual q el tuyo, "estas embarazada" y asi todo el rato y todos los meses. Que yo siempre se d sobra q m va a venir la regla, pero el mes pasado hasta m tuve q hacer un test para q m dejasd ya con el " estas embarazada". Ains...ojalá
Animos!!

Como son jajaja
El mío no para con el este mes ya está.. Lleva 11 meses así y nada jajajaa al principio hasta lo creía jajaja !

A
an0N_611295899z
27/2/16 a las 15:54
En respuesta a sol_8248455

Yo no sé
Xq se hace tan difícil esto ! Y a tanta gente ! Cada vez somos más aquí metidas desanimadas ! A ver si esto da la vuelta y empezamos a ver positivos ya !!!!

Hola enbusqueda85!
Pues si a ver si algún día damos alguna noticia buena que ya va siendo hora jejeje!! La verdad que es un poco desesperante yo estoy mega plof! a ver si el miércoles de dan los resultados y una buena noticia

S
sol_8248455
27/2/16 a las 18:13

Hola chicas no sé qué pensar
A ver qué veis vosotras ! Llevo días rara . Los relacionaba al utrogestan como siempre pero he pensado que me quedaba un test de ovulación y digo va pruebo y me lo hago... Y sorpresa carita sonriente.. Y como tengo de embarazo me lo hago y me ha salido así.. A ver si vosotras entendéis
[URL=http://imageshack.com/f/pnWBFM55j][]http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/923/WBFM55.jpg[/][/URL]

S
sol_8248455
27/2/16 a las 18:19

No sé si se ve
http://imageshack.com/a/923/231/WBFM55.jpg

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook