Foro / Maternidad

Desesperacion con la busqueda

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 1:32
I
irenea_6747716
27/2/16 a las 20:17
En respuesta a sol_8248455

No sé si se ve
http://imageshack.com/a/923/231/WBFM55.jpg

Yo veo
la segunda línea! !!!!!!! positivooo! !cogete un clearblue de esos digitales!!!!

Ver también

S
sol_8248455
27/2/16 a las 21:25
En respuesta a irenea_6747716

Yo veo
la segunda línea! !!!!!!! positivooo! !cogete un clearblue de esos digitales!!!!

Voy a esperar
Como tengo Otro me lo haré mañana por la mAñana por. Si acaso... No quiero ilusionarme

A
an0N_611295899z
27/2/16 a las 21:47
En respuesta a sol_8248455

Voy a esperar
Como tengo Otro me lo haré mañana por la mAñana por. Si acaso... No quiero ilusionarme

Hola!!
Hola Enbusqueda85!! no lo veo muy bien pero se ve algo, mare mía!! que nervios jejeje!! a ver mañana si hay buenas noticias jijiji!!

A
an0N_993157099z
27/2/16 a las 23:44
En respuesta a sol_8248455

No sé si se ve
http://imageshack.com/a/923/231/WBFM55.jpg

Parece que siiii
Yo no se tú, pero a mi los tests me salen siempre blanco nuclear y en este se ven dos rayitas, la segunda muy clara pero ahí está!!!! Madre!!! Yo creo que es positivo!!! Cuéntanos mañana!!

S
sol_8248455
28/2/16 a las 6:00
En respuesta a an0N_993157099z

Parece que siiii
Yo no se tú, pero a mi los tests me salen siempre blanco nuclear y en este se ven dos rayitas, la segunda muy clara pero ahí está!!!! Madre!!! Yo creo que es positivo!!! Cuéntanos mañana!!

Vuelve a salir !!!
Sale igual que ayer ! Muy clarita pero sale ..
Palmerica tú te los haces de esta marca ? A ver si son de esos q engañan ! Hay madre ya estoy con pánico x si no es verdad

A
an0N_993157099z
28/2/16 a las 10:56
En respuesta a sol_8248455

Vuelve a salir !!!
Sale igual que ayer ! Muy clarita pero sale ..
Palmerica tú te los haces de esta marca ? A ver si son de esos q engañan ! Hay madre ya estoy con pánico x si no es verdad

Marca de test
Los que yo uso son iguales, de tira de toda la vida. De momento los que sí me funcionan son los de ovulación (los otros siempre salen blanco nuclear). No se la marca, los compré todos en Amazon, en el paquete pone "One Step Urine Pregnancy Test Strip" y sale una flor rosa a un lado. Venga, disfrútalo!! Yo creo que es positivo como una catedral!!! Jejeje. De todas formas, yo me haría un Clearblu en estos días, que parecen más fiables!!! Enhorabuena guapa!!! Me alegro por ti!!!

S
sol_8248455
28/2/16 a las 11:28
En respuesta a an0N_993157099z

Marca de test
Los que yo uso son iguales, de tira de toda la vida. De momento los que sí me funcionan son los de ovulación (los otros siempre salen blanco nuclear). No se la marca, los compré todos en Amazon, en el paquete pone "One Step Urine Pregnancy Test Strip" y sale una flor rosa a un lado. Venga, disfrútalo!! Yo creo que es positivo como una catedral!!! Jejeje. De todas formas, yo me haría un Clearblu en estos días, que parecen más fiables!!! Enhorabuena guapa!!! Me alegro por ti!!!

Si
He pedido un clearblue en Amazon.. Me llegara sobre el jueves , el jueves me lo haré a ver si no me ha bajado antes

I
irenea_6747716
28/2/16 a las 12:15
En respuesta a sol_8248455

Voy a esperar
Como tengo Otro me lo haré mañana por la mAñana por. Si acaso... No quiero ilusionarme

Yo uso esos test
y te digo k es un positivo!!! los mios siempre blanquisimos

I
irenea_6747716
28/2/16 a las 17:18
En respuesta a sol_8248455

Hola chicas no sé qué pensar
A ver qué veis vosotras ! Llevo días rara . Los relacionaba al utrogestan como siempre pero he pensado que me quedaba un test de ovulación y digo va pruebo y me lo hago... Y sorpresa carita sonriente.. Y como tengo de embarazo me lo hago y me ha salido así.. A ver si vosotras entendéis
[URL=http://imageshack.com/f/pnWBFM55j][]http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/923/WBFM55.jpg[/][/URL]

Una duda
enbusqueda dices que llevas notandote rara. A que te refieres?? has tenido algún sintoma temprano??

F
flores_6316763
28/2/16 a las 17:22
En respuesta a sol_8248455

Vuelve a salir !!!
Sale igual que ayer ! Muy clarita pero sale ..
Palmerica tú te los haces de esta marca ? A ver si son de esos q engañan ! Hay madre ya estoy con pánico x si no es verdad

Hola el moo era de esos se veia igual de floja y ahora estoy de 8 semanas y los anteriores eran tota
.

F
flores_6316763
28/2/16 a las 17:23
En respuesta a flores_6316763

Hola el moo era de esos se veia igual de floja y ahora estoy de 8 semanas y los anteriores eran tota
.

.
totalmente blanco que me e emocionado y lo e escrito casivtodo en el titulo jajjja

A
aneela_9541508
28/2/16 a las 18:11

Enbusqueda
Enhorabuena yo veo un positivo!!! Me alegro muchisimo ves como todo llega aunque creamos que no...a ver si empiezan a salir mas

S
sol_8248455
28/2/16 a las 18:54
En respuesta a aneela_9541508

Enbusqueda
Enhorabuena yo veo un positivo!!! Me alegro muchisimo ves como todo llega aunque creamos que no...a ver si empiezan a salir mas

Gracias
No sé de momento no me quiero ilusionar por si acaso

S
sol_8248455
28/2/16 a las 18:58
En respuesta a flores_6316763

.
totalmente blanco que me e emocionado y lo e escrito casivtodo en el titulo jajjja

Gracias eva
Estoy como cagada .. Me quiero ilusionar pero a la vez me da miedo por si al final me baja y me llevo chasco ! Me he tomado hasta la temperatura basal para ver cómo estaba y la tengo a 37.2 q dicen q es buena señal.. A ver cómo avanza la cosa

T
tamari_6190579
28/2/16 a las 20:07

Ole ole!!
Esto nos da esperanza!! Quien la sigue la consigue! Yo creo que es positivo! Aunque salga poco da igual! Es positivo! Cuando te tendría que venir?? Enbusqueda que ilusión! !!
Como me alegro a ver si las demás vamos detrás! ! Tenia razón tu marido, jeje este mes ya... jeje

F
flores_6316763
28/2/16 a las 20:26
En respuesta a sol_8248455

Gracias eva
Estoy como cagada .. Me quiero ilusionar pero a la vez me da miedo por si al final me baja y me llevo chasco ! Me he tomado hasta la temperatura basal para ver cómo estaba y la tengo a 37.2 q dicen q es buena señal.. A ver cómo avanza la cosa

.
yo el dia del test tenia 37.4 asi q mas o menos como tu veras q si!! ahora cuesta asimilarlo despues de tantas veces con el test el blanco jejej

A
acasadepapel_e5dd8bz
28/2/16 a las 22:06
En respuesta a sol_8248455

Gracias
No sé de momento no me quiero ilusionar por si acaso

Madre mia
Q alegría entrar y ver esto enbusqueda!
Te lo mereces guapa,esto nos da subidon a todas

A
acasadepapel_e5dd8bz
28/2/16 a las 22:08
En respuesta a sol_8248455

Gracias
No sé de momento no me quiero ilusionar por si acaso

Madre mia
Q alegría entrar y ver un positivo.
Enhorabuena enbusqueda, te lo mereces guapa

S
sol_8248455
29/2/16 a las 4:35
En respuesta a tamari_6190579

Ole ole!!
Esto nos da esperanza!! Quien la sigue la consigue! Yo creo que es positivo! Aunque salga poco da igual! Es positivo! Cuando te tendría que venir?? Enbusqueda que ilusión! !!
Como me alegro a ver si las demás vamos detrás! ! Tenia razón tu marido, jeje este mes ya... jeje

Muchas gracias guapa
La verdad que estoy q quiero reír llorar ! Y a la vez estoy cagada por si no va bien ! En fin a ver cómo evoluciona ! Pero vamos tener todas fe Xq mirar al final llega y yo ya estaba casi por tirar la toalla !!!
Mi marido imaginaros ahora está todo el día : ya estás contenta ? Ves te dije q este mes si .. Creo q lo dice cada 10 min jajaja

T
tamari_6190579
29/2/16 a las 4:52

Enbusqueda85
Dinos algún consejo mujer a ver si tenemos suerte jeje.
Yo no puedo dormir. .. Pa variar. La verdad que tiene que ser un sueño ver el test positivo. Sólo de pensarlo me emocionó la verdad. Bss

S
sol_8248455
29/2/16 a las 4:57

Hola preciosas
No sé si os pasa pero a mí el foro me va fatal !!! Le cuesta cargar un montón .

Quería contaros como fue que supe que estaba Xq a mí me ayudaba mucho leerlo para motivarme cuando estaba en la búsqueda !

El viernes fui a cenar y estaba en mi día 25 de ciclo ( los míos son de 26 ) pues me quede enganchada de la ciática, podía andar pero notaba el tirón .. Y q mi eso solo me ha pasado estando embarazada .. Total no hice mucho caso y me fui a casa .: al día siguiente ya 26 me puse a pensar y me acorde q tenía un test de ovulación de clearblu era el ultimo que me quedaba .. Así que como había leído q aveces detectaban hice la coña y me lo hice por la tarde , estaba tan nerviosa q no lo empape bien y no parpadeaba total ya perdido cogi y le eche un poco de agua ( a todo esto partiéndome de risa por la situación.. Viva los nervios ) pues bueno cuál es mi sorpresa q aun con el agua coge y sale la carita feliz .. Mira teníais q verme.. Yo decía ahí no madre no puede ser va mal o algo , pues total como con el pack me regalaron dos test de esos precoces de embarazo pues aya q voy y me lo hago ! Sin apenas orina Xq ya no me quedaba jajaja y ahí estaba la leve rayita.. Mi cara era un poema me daba la sensación de q me estaban gastando una broma .. Pues bueno dije mira no hago mucho caso y mañana a día 27 lo repito a ver a primera hora q dicen q es mejor .. Pues nada ahí estaba la rayita otra vez !
Aún incrédula de mi hablo con una amiga y me dice anda tomate la temperatura bajó y si hay más de 37 estas mega embarazada .. Pues me la tomé y 37.7 !!!

Así q ahora voy a intentar disfrutar aunque no os puedo mentir me invade el pánico x si algo no va bien .

Seguiré entrando a ve como estais!!!
Y quiero daros las gracias a todas por aguantarme Xq sin vosotras no habría sido igual ya que han sido muchos meses y muchos lloros .

S
sol_8248455
29/2/16 a las 5:26
En respuesta a tamari_6190579

Enbusqueda85
Dinos algún consejo mujer a ver si tenemos suerte jeje.
Yo no puedo dormir. .. Pa variar. La verdad que tiene que ser un sueño ver el test positivo. Sólo de pensarlo me emocionó la verdad. Bss

Mi consejo
Q a la mierda lo q diga la gente
Cuando te relajes vendrá... JA JA JA más nerviosa y estresada q estoy yo ! Si hasta discutí con mi marido después de la ovulación !
Lo único q tomaba era ovusitol "D" q me lo mandó la gine

T
tamari_6190579
29/2/16 a las 8:00
En respuesta a sol_8248455

Mi consejo
Q a la mierda lo q diga la gente
Cuando te relajes vendrá... JA JA JA más nerviosa y estresada q estoy yo ! Si hasta discutí con mi marido después de la ovulación !
Lo único q tomaba era ovusitol "D" q me lo mandó la gine

Gracias!
Gracias enbusqueda espero que tengamos suerte. No dejes de entrar por fa!!

T
tamari_6190579
29/2/16 a las 8:01
En respuesta a tamari_6190579

Ole ole!!
Esto nos da esperanza!! Quien la sigue la consigue! Yo creo que es positivo! Aunque salga poco da igual! Es positivo! Cuando te tendría que venir?? Enbusqueda que ilusión! !!
Como me alegro a ver si las demás vamos detrás! ! Tenia razón tu marido, jeje este mes ya... jeje

Por cierto
Ningún síntoma además de la ciatica fuera de lo normal?

S
sol_8248455
29/2/16 a las 11:10

No se la verdad
a mi fue lo que me dijo y lo miré por curiosidad, esta mañana me la he tomado y estaba a 37.7 igual.

Saludos y gracias

S
sol_8248455
29/2/16 a las 11:12
En respuesta a tamari_6190579

Por cierto
Ningún síntoma además de la ciatica fuera de lo normal?

Hola eleuteria
pues esque como tomaba el utrogestan ( progesterona ) del 15 al 25 del ciclo los síntomas eran los mismos, las tetas me dolían, tenia pinchazos en los ovarios y mucho sueño. Pero esto lo he tenido todos los meses atrás también.

S
sol_8248455
29/2/16 a las 11:21
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Madre mia
Q alegría entrar y ver esto enbusqueda!
Te lo mereces guapa,esto nos da subidon a todas

Supau
muchísimas gracias

H
haris_8559325
29/2/16 a las 11:34

Felicidades enbusqueda!
Vaya que sorpreson! por fin lo has conseguido, disfrútalo muchísimo. Yo estoy de bajón y preocupada. Tenia que haberme bajado el jueves y nada. Decir que los TE son negativos y me preocupa que tarde en llegar. Tenia tantas ganas de empezar con la IA y ahora me pasa esto...cuando nunca me ha pasado. No entiendo como tengo tanta mala suerte. Estaba a punto de tirar la toalla cuando me dicen de hacerme la IA y me anime un montón...ya debería estar pinchandome y no veo que me vaya a bajar. Ayer me pegué una panzada de llorar... Bueno chicas felicidades a las que lo hayáis conseguido!

S
sol_8248455
29/2/16 a las 11:40
En respuesta a haris_8559325

Felicidades enbusqueda!
Vaya que sorpreson! por fin lo has conseguido, disfrútalo muchísimo. Yo estoy de bajón y preocupada. Tenia que haberme bajado el jueves y nada. Decir que los TE son negativos y me preocupa que tarde en llegar. Tenia tantas ganas de empezar con la IA y ahora me pasa esto...cuando nunca me ha pasado. No entiendo como tengo tanta mala suerte. Estaba a punto de tirar la toalla cuando me dicen de hacerme la IA y me anime un montón...ya debería estar pinchandome y no veo que me vaya a bajar. Ayer me pegué una panzada de llorar... Bueno chicas felicidades a las que lo hayáis conseguido!

Dicarmela
no decaigas por favor! lo conseguirás! veras como pronto te baja y empezaras !! llama al ginecólogo y comentaselo a ver

T
tamari_6190579
29/2/16 a las 14:59
En respuesta a haris_8559325

Felicidades enbusqueda!
Vaya que sorpreson! por fin lo has conseguido, disfrútalo muchísimo. Yo estoy de bajón y preocupada. Tenia que haberme bajado el jueves y nada. Decir que los TE son negativos y me preocupa que tarde en llegar. Tenia tantas ganas de empezar con la IA y ahora me pasa esto...cuando nunca me ha pasado. No entiendo como tengo tanta mala suerte. Estaba a punto de tirar la toalla cuando me dicen de hacerme la IA y me anime un montón...ya debería estar pinchandome y no veo que me vaya a bajar. Ayer me pegué una panzada de llorar... Bueno chicas felicidades a las que lo hayáis conseguido!

Dicarmela
Muchos ánimos! La verdad es que esto es duro. En todo caso piensa que estas cerca que la inseminación no tiene por que tardar ya. Te hicieron beta por si acaso?
Enbusqueda dormías bien? Yo estoy un poco obsesionada con mis insomnios. Son temporales pero hay días que no pego ojo en parte por esto. ..

S
sol_8248455
29/2/16 a las 15:04
En respuesta a tamari_6190579

Dicarmela
Muchos ánimos! La verdad es que esto es duro. En todo caso piensa que estas cerca que la inseminación no tiene por que tardar ya. Te hicieron beta por si acaso?
Enbusqueda dormías bien? Yo estoy un poco obsesionada con mis insomnios. Son temporales pero hay días que no pego ojo en parte por esto. ..

Yo sí
Caía como una tronca pero es verdad q yo tengo un horario muy difícil y duermo a horas raras

H
haniel_6443771
29/2/16 a las 15:28
En respuesta a sol_8248455

Hola preciosas
No sé si os pasa pero a mí el foro me va fatal !!! Le cuesta cargar un montón .

Quería contaros como fue que supe que estaba Xq a mí me ayudaba mucho leerlo para motivarme cuando estaba en la búsqueda !

El viernes fui a cenar y estaba en mi día 25 de ciclo ( los míos son de 26 ) pues me quede enganchada de la ciática, podía andar pero notaba el tirón .. Y q mi eso solo me ha pasado estando embarazada .. Total no hice mucho caso y me fui a casa .: al día siguiente ya 26 me puse a pensar y me acorde q tenía un test de ovulación de clearblu era el ultimo que me quedaba .. Así que como había leído q aveces detectaban hice la coña y me lo hice por la tarde , estaba tan nerviosa q no lo empape bien y no parpadeaba total ya perdido cogi y le eche un poco de agua ( a todo esto partiéndome de risa por la situación.. Viva los nervios ) pues bueno cuál es mi sorpresa q aun con el agua coge y sale la carita feliz .. Mira teníais q verme.. Yo decía ahí no madre no puede ser va mal o algo , pues total como con el pack me regalaron dos test de esos precoces de embarazo pues aya q voy y me lo hago ! Sin apenas orina Xq ya no me quedaba jajaja y ahí estaba la leve rayita.. Mi cara era un poema me daba la sensación de q me estaban gastando una broma .. Pues bueno dije mira no hago mucho caso y mañana a día 27 lo repito a ver a primera hora q dicen q es mejor .. Pues nada ahí estaba la rayita otra vez !
Aún incrédula de mi hablo con una amiga y me dice anda tomate la temperatura bajó y si hay más de 37 estas mega embarazada .. Pues me la tomé y 37.7 !!!

Así q ahora voy a intentar disfrutar aunque no os puedo mentir me invade el pánico x si algo no va bien .

Seguiré entrando a ve como estais!!!
Y quiero daros las gracias a todas por aguantarme Xq sin vosotras no habría sido igual ya que han sido muchos meses y muchos lloros .

Felicidades!
Felicidades!!! Q bien!!menudo subidón!!! que t salga genial y disfruta mucho. Ojalá pronto nos toque a las demás. Q vaya bien todo.

A
an0N_611295899z
29/2/16 a las 15:36
En respuesta a sol_8248455

Dicarmela
no decaigas por favor! lo conseguirás! veras como pronto te baja y empezaras !! llama al ginecólogo y comentaselo a ver

Hola!!
Enbusqueda85 muchas felicidades! que alegría por fin una buena noticias, disfruta mucho y no nos olvides jejeje!!Y mucho ánimos para las demás poco a poco todo se puede un poco de fe chicas.

S
sol_8248455
29/2/16 a las 16:19
En respuesta a tamari_6190579

Por cierto
Ningún síntoma además de la ciatica fuera de lo normal?

Eleuteria se me olvidaba
Sabes lo q si tenía diferente ! El flujo ! Lo tenía amarillo claro desde una semana después de la ovulación y hoy por hoy lo mantengo

A
acasadepapel_e5dd8bz
29/2/16 a las 19:42
En respuesta a sol_8248455

Mi consejo
Q a la mierda lo q diga la gente
Cuando te relajes vendrá... JA JA JA más nerviosa y estresada q estoy yo ! Si hasta discutí con mi marido después de la ovulación !
Lo único q tomaba era ovusitol "D" q me lo mandó la gine

Enbusqueda
Muchísimas felicidades guapa.
Disfrutarlo mucho y acuerdate de nosotras.un besazo

I
irenea_6747716
1/3/16 a las 7:10

Pasito a paso
Me dieron la semana pasada los resultados hormonales y la antimulleriana y esta todo correcto. Creia que iba a ser imposible conseguir que mi chico se hiciera las pruebas, pero parece que se lo esta planteando!!! A ver si consigo que este mes se lo haga y asi podremos ir avanzando, pero el tio es muy cabezon!!!! Yo mientras tanto aqui ando a la espera de la warry que aparecerá entre el domingo y el lunes!!! Dicarmela no te agobies, piensa que estas cerca de comenzar el tratamiento. Un besazo chicas

T
tamari_6190579
1/3/16 a las 8:00
En respuesta a irenea_6747716

Pasito a paso
Me dieron la semana pasada los resultados hormonales y la antimulleriana y esta todo correcto. Creia que iba a ser imposible conseguir que mi chico se hiciera las pruebas, pero parece que se lo esta planteando!!! A ver si consigo que este mes se lo haga y asi podremos ir avanzando, pero el tio es muy cabezon!!!! Yo mientras tanto aqui ando a la espera de la warry que aparecerá entre el domingo y el lunes!!! Dicarmela no te agobies, piensa que estas cerca de comenzar el tratamiento. Un besazo chicas

Genial soriak!
Llevabas 9 meses no? A mi enbusqueda me ha dado esperanza aunque es tan complicado. A ver si no te viene este finde! Yo la no espero la semana que viene. Jueves o por ahí. Últimamente mis ciclos duran 29 días. ..

H
haris_8559325
1/3/16 a las 9:37

Por fin!!
Chicas por fin llegó la regla. Le está costando bajar pero como mi ciclo este mes fue raro tampoco me extraña. Empiezo una nueva etapa que espero sea la definitiva y que todo vaya genial. Gracias por vuestro apoyo, a seguir luchando!!!Espero que mi 18 mes de búsqueda sea el último, tengo muchas esperanzas puestas en marzo.

I
irenea_6747716
1/3/16 a las 10:14
En respuesta a tamari_6190579

Genial soriak!
Llevabas 9 meses no? A mi enbusqueda me ha dado esperanza aunque es tan complicado. A ver si no te viene este finde! Yo la no espero la semana que viene. Jueves o por ahí. Últimamente mis ciclos duran 29 días. ..

Eleuteria
Este es el 10, pero vamos, que espero la warry si o si, la semana fantastica se la ha pasado mi chico de vacaciones con los amigos, asi que se ha perdido este mes

I
irenea_6747716
1/3/16 a las 10:15
En respuesta a haris_8559325

Por fin!!
Chicas por fin llegó la regla. Le está costando bajar pero como mi ciclo este mes fue raro tampoco me extraña. Empiezo una nueva etapa que espero sea la definitiva y que todo vaya genial. Gracias por vuestro apoyo, a seguir luchando!!!Espero que mi 18 mes de búsqueda sea el último, tengo muchas esperanzas puestas en marzo.

Dicarmela
Veras como va a salir todo bien y nos cantas un positivazo por el foro!!!

Y
yurima_5497000
1/3/16 a las 10:23

Yo tampoco lo comento
hola guapa yo tampoco lo comento a nadie de conocidos o familia... yo he comenzado la búsqueda este mes me tendría que a ver venido ya... porque soy super regular pero aun nada ayer me hice una prueba y salio negativo pero aun no a venido la indeseable... así que estoy esperando... tengo 2 hijos mayores y hasta que no estoy de unos 4 meses no lo cuento... solo a mi cuñada y mi pareja

A
an0N_974822299z
1/3/16 a las 10:36
En respuesta a haris_8559325

Por fin!!
Chicas por fin llegó la regla. Le está costando bajar pero como mi ciclo este mes fue raro tampoco me extraña. Empiezo una nueva etapa que espero sea la definitiva y que todo vaya genial. Gracias por vuestro apoyo, a seguir luchando!!!Espero que mi 18 mes de búsqueda sea el último, tengo muchas esperanzas puestas en marzo.

Gracias
Gracias por subir los ánimos hace falta verlo de manera positiva, yo empece este mes pasado y nada a ver si este hay suerte.
Ánimo a todas!!!!!

A
an0N_974822299z
1/3/16 a las 10:43
En respuesta a sol_8248455

Hola preciosas
No sé si os pasa pero a mí el foro me va fatal !!! Le cuesta cargar un montón .

Quería contaros como fue que supe que estaba Xq a mí me ayudaba mucho leerlo para motivarme cuando estaba en la búsqueda !

El viernes fui a cenar y estaba en mi día 25 de ciclo ( los míos son de 26 ) pues me quede enganchada de la ciática, podía andar pero notaba el tirón .. Y q mi eso solo me ha pasado estando embarazada .. Total no hice mucho caso y me fui a casa .: al día siguiente ya 26 me puse a pensar y me acorde q tenía un test de ovulación de clearblu era el ultimo que me quedaba .. Así que como había leído q aveces detectaban hice la coña y me lo hice por la tarde , estaba tan nerviosa q no lo empape bien y no parpadeaba total ya perdido cogi y le eche un poco de agua ( a todo esto partiéndome de risa por la situación.. Viva los nervios ) pues bueno cuál es mi sorpresa q aun con el agua coge y sale la carita feliz .. Mira teníais q verme.. Yo decía ahí no madre no puede ser va mal o algo , pues total como con el pack me regalaron dos test de esos precoces de embarazo pues aya q voy y me lo hago ! Sin apenas orina Xq ya no me quedaba jajaja y ahí estaba la leve rayita.. Mi cara era un poema me daba la sensación de q me estaban gastando una broma .. Pues bueno dije mira no hago mucho caso y mañana a día 27 lo repito a ver a primera hora q dicen q es mejor .. Pues nada ahí estaba la rayita otra vez !
Aún incrédula de mi hablo con una amiga y me dice anda tomate la temperatura bajó y si hay más de 37 estas mega embarazada .. Pues me la tomé y 37.7 !!!

Así q ahora voy a intentar disfrutar aunque no os puedo mentir me invade el pánico x si algo no va bien .

Seguiré entrando a ve como estais!!!
Y quiero daros las gracias a todas por aguantarme Xq sin vosotras no habría sido igual ya que han sido muchos meses y muchos lloros .

Enhorabuena
Muchas felicidades, disfruta tu momento.
Todo irá bien y si estas tranquila mejor.

S
sol_8248455
1/3/16 a las 12:49
En respuesta a haris_8559325

Por fin!!
Chicas por fin llegó la regla. Le está costando bajar pero como mi ciclo este mes fue raro tampoco me extraña. Empiezo una nueva etapa que espero sea la definitiva y que todo vaya genial. Gracias por vuestro apoyo, a seguir luchando!!!Espero que mi 18 mes de búsqueda sea el último, tengo muchas esperanzas puestas en marzo.

Oleee!!
Empieza tu viaje!!!! animo y suerteeeee

S
sol_8248455
1/3/16 a las 12:54
En respuesta a tamari_6190579

Genial soriak!
Llevabas 9 meses no? A mi enbusqueda me ha dado esperanza aunque es tan complicado. A ver si no te viene este finde! Yo la no espero la semana que viene. Jueves o por ahí. Últimamente mis ciclos duran 29 días. ..

Claro que siiii
animo y todo llega!!!!!

T
tamari_6190579
1/3/16 a las 16:31

Siempre que me dan escalofrios
Me da que otro mes que no. Ojalá me equivoque. ..

S
sol_8248455
1/3/16 a las 18:53
En respuesta a tamari_6190579

Siempre que me dan escalofrios
Me da que otro mes que no. Ojalá me equivoque. ..

Paciencia eleuteria!
No tires la toalla aun!!!
Yo tenia los sintomas de todos los meses ! y mira

P
paula_6290637
2/3/16 a las 18:28

Casi dos años
Bueno este es mi problema, yo con mi pareja llevo varios años y decidimos tener un hijo la cosa es que yo me deje de cuidar el 15 de agosto del 2014 llevo casi 2 años sin cuidarme, al principio me llegaba todo el mes y se me cortaba 2 oh 3 dias despues con el paso de los meses me iba disminuyendo una semana hasta que quede normal me llegaba 6 dias y se me cortaba el mes, bueno pese que me llegaba el mes y dsp todas las semanas por medio quede regular como soy yo, y aun que hubieron dos veces que pensamos que si abia quedado dio negativo y mi pareja cuando me llega se pone triste y a mi me da nostalgia y me da mucha rabia me eh ido a ver y me dicen que tengo solo que esperar porque cuando me cuidaba la inyeccion me dejaba infertil y tenia que esperar a que mi cuerpo botara todo eso... la cosa es que intente tantas veces que ya perdi las esperanzas, bueno, me llego en enero y realmente no me acuerdo del dia exacto pero fue por el 20 oh quizas 25 no lo se pero no pasa de esa fecha oh quizas antes no lo se, bueno pasamos a marzo y aun no me llega la menstruacion y desde que me saque mi tratamiento nunca me avia tardado tanto ni siquiera antes de cuidarme me hice un test pero salio negativo pero fue a escondidas ya no quiero hacer falsas ilusiones pense que me iba a llegar pero no tengo ni un indicio de que me llegara y ya estoy con atraso, me siento feliz pero no quiero hacerme ya ilusiones, que opinan mujeres? Estare embarazada? Oh cuanto mas tengo que esperar?

Pv: me duelen los senos y el liquido blanco!, pero no me quiero meter mucho porque me imagino sintomas que no son

N
nayua_8731060
2/3/16 a las 23:39

No me lo puedo creer...
Llevo más de una semana sin entrar en el foro pq no sé pq narices no me iba(el resto de foros si pero en este no había manera) y hoy q consigo entrar me llevo el sorpresón del siglo!!!! Muchiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades enbusqueda!!! No sabes cuanto me alegra tu positivo... te mando un abrazo virtual enorme muchisima suerte guapa, q vaya rodado el embarazo *
Chicas... además del notición de enbusqueda os cuento... en el curro tengo una compañera q lleva 2 años y medio buscando, ella con SOP y su pareja con un espermiograma bte malo...tanto q les dijeron q la inseminación artificial no les iba a servir de nada, bien, pues justo cuando iban a empezar la In vitro se quedó!!!! Sin tomar nada ni hacer nada especial... asi q mucho ánimo q si se puede
X cierto, x si os ayuda, nosotros creo q vamos a recurrir a FIV pq yo estoy desesperada ya pero mi chico ha repetido el espermio y en 3 meses de tto ha mejorado bte, os lo comento x si quereis probar cn los vuestros, son basicamente vitaminas, acidos grasos y minerales

S
sol_8248455
3/3/16 a las 4:32
En respuesta a nayua_8731060

No me lo puedo creer...
Llevo más de una semana sin entrar en el foro pq no sé pq narices no me iba(el resto de foros si pero en este no había manera) y hoy q consigo entrar me llevo el sorpresón del siglo!!!! Muchiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades enbusqueda!!! No sabes cuanto me alegra tu positivo... te mando un abrazo virtual enorme muchisima suerte guapa, q vaya rodado el embarazo *
Chicas... además del notición de enbusqueda os cuento... en el curro tengo una compañera q lleva 2 años y medio buscando, ella con SOP y su pareja con un espermiograma bte malo...tanto q les dijeron q la inseminación artificial no les iba a servir de nada, bien, pues justo cuando iban a empezar la In vitro se quedó!!!! Sin tomar nada ni hacer nada especial... asi q mucho ánimo q si se puede
X cierto, x si os ayuda, nosotros creo q vamos a recurrir a FIV pq yo estoy desesperada ya pero mi chico ha repetido el espermio y en 3 meses de tto ha mejorado bte, os lo comento x si quereis probar cn los vuestros, son basicamente vitaminas, acidos grasos y minerales

Gracias palidu
Y muchísimo ánimo !!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook