Foro / Maternidad

Desesperacion con la busqueda

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 1:32
A
an0N_993157099z
4/4/16 a las 11:00

Comenzamos primera ia
Buenos días chicas!! Ya he salido de la consulta y ésta misma semana empiezo con el tratamiento, yujuuuu!!!! Jejeje. Ya me ha mandado la medicación y en cuanto me baje la warri comienzo con los pinchazos. Estoy cagada!! Menos mal que mi marido se ha ofrecido a pincharme (que bueno es, pobrecico). Así que nada, ya os iré contando las novedades. No me quiero hacer ilusiones, se que no va a ser fácil pero estoy feliz. ELEUTERIA, como vas?? Espero que todo vaya bien!! Y al resto de chicas, muchos ánimos!!! Éste es un camino largo y hay que tener esperanzas. Si no es de forma natural pues con tratamiento, no hay que desanimarse. Al final lo conseguiremos!!! Y todo esto nos hará más fuertes y disfrutar más del embarazo, que lo nuestro nos está costando, no?? Un saludo!!

Ver también

A
an0N_993157099z
4/4/16 a las 11:02
En respuesta a usue_5625138

Hola chicas
Hola a todas, quería unirme a vosotras, recién inicio mi sexto mes de búsqueda, un poco triste porq no llega....pero mañana será otro día. Un beso

Pirueta
Bienvenida!! Que tengas mucha suerte y aquí estamos para lo que necesites!!!

A
an0N_993157099z
4/4/16 a las 11:07
En respuesta a teseo_5851626

Hola!!
Que tal? Soy rocío tengo 24 años y una peque con 4 años y vamos en busca del segundo. Mi regla esta prevista para el 13 de abril asique estoy a la espera de saber si este mes a cuajado y estoy embarazada aunque no me siento nada.. solo que me a crecido un poco los pechos y me duelen por los lados exteriores pero no se si será síntoma o no.. e leído que unos de los primeros síntomas los notas en el pecho pero no quiero hacerme ilusiones vaya que luego sea que no.. un beso chicas!

Rocío
Hola!! Bienvenida!!! Yo no te puedo hablar de síntomas xq a éstas alturas los he tenido todos!!! Y nunca he estado embarazada!!! Jejeje. Lo mejor es esperar y no pensar en síntomas. Por lo que yo sé, los de embarazo son iguales que los síntomas premestruales. Pero bueno, tu ya tienes una hija y a lo mejor puedes reconocerlos aunque también dicen que cada embarazo es diferente en una misma mujer. Lo dicho, mejor no pensar en ello (ya sé que es inevitable, pero bueno). Mucha suerte!! Y te digo lo mismo que a Piruleta, estamos aquí para lo que necesites!! Un saludo

S
sol_8248455
4/4/16 a las 12:19
En respuesta a an0N_993157099z

Comenzamos primera ia
Buenos días chicas!! Ya he salido de la consulta y ésta misma semana empiezo con el tratamiento, yujuuuu!!!! Jejeje. Ya me ha mandado la medicación y en cuanto me baje la warri comienzo con los pinchazos. Estoy cagada!! Menos mal que mi marido se ha ofrecido a pincharme (que bueno es, pobrecico). Así que nada, ya os iré contando las novedades. No me quiero hacer ilusiones, se que no va a ser fácil pero estoy feliz. ELEUTERIA, como vas?? Espero que todo vaya bien!! Y al resto de chicas, muchos ánimos!!! Éste es un camino largo y hay que tener esperanzas. Si no es de forma natural pues con tratamiento, no hay que desanimarse. Al final lo conseguiremos!!! Y todo esto nos hará más fuertes y disfrutar más del embarazo, que lo nuestro nos está costando, no?? Un saludo!!

Palmerica !!
Mucha suerte !!!!! Te deseo lo mejor ! Ya nos contarás !!!!

B
braian_5770674
4/4/16 a las 14:33
En respuesta a an0N_993157099z

Comenzamos primera ia
Buenos días chicas!! Ya he salido de la consulta y ésta misma semana empiezo con el tratamiento, yujuuuu!!!! Jejeje. Ya me ha mandado la medicación y en cuanto me baje la warri comienzo con los pinchazos. Estoy cagada!! Menos mal que mi marido se ha ofrecido a pincharme (que bueno es, pobrecico). Así que nada, ya os iré contando las novedades. No me quiero hacer ilusiones, se que no va a ser fácil pero estoy feliz. ELEUTERIA, como vas?? Espero que todo vaya bien!! Y al resto de chicas, muchos ánimos!!! Éste es un camino largo y hay que tener esperanzas. Si no es de forma natural pues con tratamiento, no hay que desanimarse. Al final lo conseguiremos!!! Y todo esto nos hará más fuertes y disfrutar más del embarazo, que lo nuestro nos está costando, no?? Un saludo!!

Suerteee carii
mucha suerte corazón ya nos irás contando!!!

U
usue_5625138
4/4/16 a las 16:10
En respuesta a an0N_993157099z

Pirueta
Bienvenida!! Que tengas mucha suerte y aquí estamos para lo que necesites!!!

Gracias
Ay gracias!!!! Ojalá llegue pronto!!!

Y
yuly_5491766
4/4/16 a las 16:42

Animo a todas!!!
Hola chicas!
Soy nueva en esto! Hace 7 meses que intentamos quedarnos embarazados. La verdad es q hace mucho que leo los foros y nunca me he animado a escribir...
En fin, en 10 días espero tener mi +++! Soy super regular, así que esprero tener buenas noticias el dia 14!
Mucho ánimo a todas!

T
teseo_5851626
4/4/16 a las 16:49
En respuesta a yuly_5491766

Animo a todas!!!
Hola chicas!
Soy nueva en esto! Hace 7 meses que intentamos quedarnos embarazados. La verdad es q hace mucho que leo los foros y nunca me he animado a escribir...
En fin, en 10 días espero tener mi +++! Soy super regular, así que esprero tener buenas noticias el dia 14!
Mucho ánimo a todas!

Hola!!!!
Hola q tal? Espero que tengas suerte y en 10 días tengas tu ++++ guapa! Yo hay meses que soy regular y meses que no.. mi regla esta prevista para el 13 de abril asique espero que no baje y tenga también mi ++. Como estas sientes algo? Besitos

Y
yuly_5491766
4/4/16 a las 16:59
En respuesta a teseo_5851626

Hola!!!!
Hola q tal? Espero que tengas suerte y en 10 días tengas tu ++++ guapa! Yo hay meses que soy regular y meses que no.. mi regla esta prevista para el 13 de abril asique espero que no baje y tenga también mi ++. Como estas sientes algo? Besitos

A ver si este mes toca!
Estoy bien! De momento no tengo sintomas de nada! Más bien lo unico malo de todo es la desilusion... Pero despues de 7 meses, cada vez me lo tomo mejor... A ver si el 13 y el 14 son nuestro día pues!!! Tu tienes algun sintoma?

T
talia_6531121
4/4/16 a las 17:09

Ayuda
hola tengo 5 meses buscando ese ansiado +++ sin embargo nada que llega... ayer me tenia que venir el periodo y no bajo... y me puse contentaaa... ayer me sentia mal me dolia todo el cuerpooo y los senos sentia mucho dolor abajo en la parte izquierda.. nooo me ha dolido el vientre sino abajo como pinchazos... pues hoy me revise y tenia unas manchitas rosadas nada fuerteee... pero no me emociono porque llevo 3 mesess que me baja el periodo asi despues del 3 dias me baja bastantee... hasta mi dia 5 que se me va... sera sangrado de inplantacion? o no es posible despues de la fecha de mi periodo porque siempre he escuchado que son dias antes del periodo no despues por eso no me emociono... seta que puede hacerme una prueba con este sangrado leve o simplemente no hay posibilidades???

Y
yuly_5491766
4/4/16 a las 17:14
En respuesta a talia_6531121

Ayuda
hola tengo 5 meses buscando ese ansiado +++ sin embargo nada que llega... ayer me tenia que venir el periodo y no bajo... y me puse contentaaa... ayer me sentia mal me dolia todo el cuerpooo y los senos sentia mucho dolor abajo en la parte izquierda.. nooo me ha dolido el vientre sino abajo como pinchazos... pues hoy me revise y tenia unas manchitas rosadas nada fuerteee... pero no me emociono porque llevo 3 mesess que me baja el periodo asi despues del 3 dias me baja bastantee... hasta mi dia 5 que se me va... sera sangrado de inplantacion? o no es posible despues de la fecha de mi periodo porque siempre he escuchado que son dias antes del periodo no despues por eso no me emociono... seta que puede hacerme una prueba con este sangrado leve o simplemente no hay posibilidades???

Test
Si no me equivoco el sangrado de implantación puede confundirse a veces con la menstruación porque se produce mas o menos en las mismas fechas... Una amiga mia que se quedo embarazada confundió este sangrado con su menstruacion, asi que supongo q si es manchado flojito puede ser. Pero yo por si a caso me haria un test... Y mas si normalmente dices que manchas flojito en los primeros dias de tu periodo.
A ver si hay suerte!!

T
teseo_5851626
4/4/16 a las 17:41
En respuesta a yuly_5491766

A ver si este mes toca!
Estoy bien! De momento no tengo sintomas de nada! Más bien lo unico malo de todo es la desilusion... Pero despues de 7 meses, cada vez me lo tomo mejor... A ver si el 13 y el 14 son nuestro día pues!!! Tu tienes algun sintoma?

Poco nada jaja
Pues de momento síntomas no me siento.. hay veces que al levantarme del sofá o de la silla me da como un leve mareo, tengo el pecho bastante inchado y con un poco de dolor por los lados exteriores y hoy tengo un poco de dolor en la zona de los ovarios.. toca esperar para saber si es la regla o que es lo que es ja ja besitos

T
teseo_5851626
4/4/16 a las 18:09
En respuesta a teseo_5851626

Poco nada jaja
Pues de momento síntomas no me siento.. hay veces que al levantarme del sofá o de la silla me da como un leve mareo, tengo el pecho bastante inchado y con un poco de dolor por los lados exteriores y hoy tengo un poco de dolor en la zona de los ovarios.. toca esperar para saber si es la regla o que es lo que es ja ja besitos

Por cierto
Ahora mismo acabo de ir al baño hacer pis y al limpiarme tenia marroncito.. no se si será la regla o el sangrado de implantación.. abra que esperar aunque me están doliendo los ovarios no muy ibtensammete ni mucho dolor pero creo que si que es la regla que se me adelanto 10 días..

A
an0N_993157099z
4/4/16 a las 20:29
En respuesta a an0N_993157099z

Comenzamos primera ia
Buenos días chicas!! Ya he salido de la consulta y ésta misma semana empiezo con el tratamiento, yujuuuu!!!! Jejeje. Ya me ha mandado la medicación y en cuanto me baje la warri comienzo con los pinchazos. Estoy cagada!! Menos mal que mi marido se ha ofrecido a pincharme (que bueno es, pobrecico). Así que nada, ya os iré contando las novedades. No me quiero hacer ilusiones, se que no va a ser fácil pero estoy feliz. ELEUTERIA, como vas?? Espero que todo vaya bien!! Y al resto de chicas, muchos ánimos!!! Éste es un camino largo y hay que tener esperanzas. Si no es de forma natural pues con tratamiento, no hay que desanimarse. Al final lo conseguiremos!!! Y todo esto nos hará más fuertes y disfrutar más del embarazo, que lo nuestro nos está costando, no?? Un saludo!!

Muchas gracias chicas!!!
Ya os iré contando las novedades!!!!

Y
yuly_5491766
4/4/16 a las 22:46
En respuesta a teseo_5851626

Por cierto
Ahora mismo acabo de ir al baño hacer pis y al limpiarme tenia marroncito.. no se si será la regla o el sangrado de implantación.. abra que esperar aunque me están doliendo los ovarios no muy ibtensammete ni mucho dolor pero creo que si que es la regla que se me adelanto 10 días..

Paciencia!
ROCIO! A ver si es implantación pues! En breve salimos de dudas!
PALMERICA! Espero que vaya genial el tratamiento! Ya irás contando! Lo importante es q seas optimista y estés animada!

Un saludo!!!

T
talia_6531121
4/4/16 a las 22:54
En respuesta a yuly_5491766

Test
Si no me equivoco el sangrado de implantación puede confundirse a veces con la menstruación porque se produce mas o menos en las mismas fechas... Una amiga mia que se quedo embarazada confundió este sangrado con su menstruacion, asi que supongo q si es manchado flojito puede ser. Pero yo por si a caso me haria un test... Y mas si normalmente dices que manchas flojito en los primeros dias de tu periodo.
A ver si hay suerte!!

Aitana
gracias

H
haniel_6443771
5/4/16 a las 13:33

Test embarazo
Hola a todass! Alguna vez escribi aqui pero ya hace que no, pero os leo siempre. Os cuento, este mes hice los deberes en la fecha de ovulacion fija porque el test de ovulacion tenia una carita sonriente . La regla no m baja y hoy hice 1 test d embarazo y m dio negativo. Alguna utilizó el test de letifem? Estoy por comprar otra marca, y volver a probar pq cn lo puntual q soy... Ya m habia hecho muchas ilusiones. Ademas este mes tuve sintomas premenstruales pero algo diferentes. No se ya q pensar. Jaja. M estoy volviendo loca.

C
claude_8527448
5/4/16 a las 14:05

Hola chicas
Me uno a este post porque lo del enunciado " desesperación con la búsqueda" me va de anillo al dedo.. de búsqueda llevo poco! 3 meses de nada.. la regla me toca para el día 10 y ya veo que viene porque ya estoy manchando.. yo diría que me llegara antes.. y me embajono mucho, cuando vi el manchado el domingo pensé: "quizás sea implantación" pero no, hoy he manchado más.. es el aviso de mi cuerpo diciendome, no te hagas ilusiones que la regla viene.. a ver para el cuarto mes si tuviera más suerte..

T
tamari_6190579
5/4/16 a las 14:49

Palmerica
Palmerica mucha suerte con el tratamiento. Cuando empiezas para que crucemos dedos? Es un gran paso.
A las nuevas bienvenidas. Veo que la fase de dudar si es sangrado de implantación o que lo sufrimos todas...
No lleváis mucho tiempo así que paciencia aunque no es tan fácil de llevar a la práctica.
Si sirve de algo durante las búsquedas yo tuve también manchados adelantados y cosas raras y esta vez también manché y resultó embarazo aunque aún no confirmado por gine por lo que estoy que vivo sin vivir en mí hasta que me vea este viernes.
Muchos ánimos!

Y
yuly_5491766
5/4/16 a las 16:24
En respuesta a tamari_6190579

Palmerica
Palmerica mucha suerte con el tratamiento. Cuando empiezas para que crucemos dedos? Es un gran paso.
A las nuevas bienvenidas. Veo que la fase de dudar si es sangrado de implantación o que lo sufrimos todas...
No lleváis mucho tiempo así que paciencia aunque no es tan fácil de llevar a la práctica.
Si sirve de algo durante las búsquedas yo tuve también manchados adelantados y cosas raras y esta vez también manché y resultó embarazo aunque aún no confirmado por gine por lo que estoy que vivo sin vivir en mí hasta que me vea este viernes.
Muchos ánimos!

Eleuteria
Que

Y
yuly_5491766
5/4/16 a las 16:26
En respuesta a tamari_6190579

Palmerica
Palmerica mucha suerte con el tratamiento. Cuando empiezas para que crucemos dedos? Es un gran paso.
A las nuevas bienvenidas. Veo que la fase de dudar si es sangrado de implantación o que lo sufrimos todas...
No lleváis mucho tiempo así que paciencia aunque no es tan fácil de llevar a la práctica.
Si sirve de algo durante las búsquedas yo tuve también manchados adelantados y cosas raras y esta vez también manché y resultó embarazo aunque aún no confirmado por gine por lo que estoy que vivo sin vivir en mí hasta que me vea este viernes.
Muchos ánimos!

Eleuteria
Que bien lo que cuentas! Qué ganas de ver un positivo en un test!!!
A ver el viernes que cuentas! Espero que salga todo perfecto! Muchas gracias x los animos!

A
an0N_993157099z
5/4/16 a las 16:37
En respuesta a tamari_6190579

Palmerica
Palmerica mucha suerte con el tratamiento. Cuando empiezas para que crucemos dedos? Es un gran paso.
A las nuevas bienvenidas. Veo que la fase de dudar si es sangrado de implantación o que lo sufrimos todas...
No lleváis mucho tiempo así que paciencia aunque no es tan fácil de llevar a la práctica.
Si sirve de algo durante las búsquedas yo tuve también manchados adelantados y cosas raras y esta vez también manché y resultó embarazo aunque aún no confirmado por gine por lo que estoy que vivo sin vivir en mí hasta que me vea este viernes.
Muchos ánimos!

Eleuteria
Pues me ha bajado la regla hoy (que puntual es la jodía aunque me he alegrado de verla, jejeje) así que éste viernes empiezo. Tengo cita para ecografia y comenzaré a pincharme. Tú también vas al médico este viernes?? Yo también voy a hacer fuerza para que vaya todo muy bien!!! Estaré pendiente de ti para ver como ha ido. Un beso preciosa!!!!!

A
an0N_585162799z
5/4/16 a las 17:19
En respuesta a tamari_6190579

Palmerica
Palmerica mucha suerte con el tratamiento. Cuando empiezas para que crucemos dedos? Es un gran paso.
A las nuevas bienvenidas. Veo que la fase de dudar si es sangrado de implantación o que lo sufrimos todas...
No lleváis mucho tiempo así que paciencia aunque no es tan fácil de llevar a la práctica.
Si sirve de algo durante las búsquedas yo tuve también manchados adelantados y cosas raras y esta vez también manché y resultó embarazo aunque aún no confirmado por gine por lo que estoy que vivo sin vivir en mí hasta que me vea este viernes.
Muchos ánimos!

Hola!!
Hola soy nueva por aquí, como estáis? Yo buscando mi segundo positivo ya que ya tengo que una chiquitina pero mis ciclos han sido siempre irregulares, mi marido no quiere buscarlo.. es decir no quiere que vayamos al medico para que me manden nada y eso.. pero nuestras relaciones íntimas son sin protección asique puede decirse que de una forma u otra lo estamos buscando.. como podría averiguar cuales son mis días fértiles? Hoy empece con el periodo y la verdad me puse triste porque este mes pensé que había posibilidad de haber quedado embarazada pero seguiremos intentando y algún día habrá suerte

M
marena_727627
5/4/16 a las 20:47
En respuesta a an0N_993157099z

Comenzamos primera ia
Buenos días chicas!! Ya he salido de la consulta y ésta misma semana empiezo con el tratamiento, yujuuuu!!!! Jejeje. Ya me ha mandado la medicación y en cuanto me baje la warri comienzo con los pinchazos. Estoy cagada!! Menos mal que mi marido se ha ofrecido a pincharme (que bueno es, pobrecico). Así que nada, ya os iré contando las novedades. No me quiero hacer ilusiones, se que no va a ser fácil pero estoy feliz. ELEUTERIA, como vas?? Espero que todo vaya bien!! Y al resto de chicas, muchos ánimos!!! Éste es un camino largo y hay que tener esperanzas. Si no es de forma natural pues con tratamiento, no hay que desanimarse. Al final lo conseguiremos!!! Y todo esto nos hará más fuertes y disfrutar más del embarazo, que lo nuestro nos está costando, no?? Un saludo!!

Hola!
Yo llevo 6 meses intentando y nada.Tengo 37 años y un hijo de 7.Me siento culpable, espere demasiado.Con mi hijo me quede sin buscarlo así q mi marido y yo nos confiamos pensando que podia quedarme igual de rapido.Por motivos de trabajo he esperado demasiado y ahora estoy muy deprimida porq soy muy mayor y veo q va a ser imposible y lo deseo..no sabeis cuanto. chicas encontraros ha sido un alivio.no hablo con nadie del tema.Este jueves voy al gine para empezar con las pruebas.Palmerita en tu caso es el primero?. Un beso y gracias por compartir esto

A
an0N_993157099z
5/4/16 a las 21:59
En respuesta a an0N_585162799z

Hola!!
Hola soy nueva por aquí, como estáis? Yo buscando mi segundo positivo ya que ya tengo que una chiquitina pero mis ciclos han sido siempre irregulares, mi marido no quiere buscarlo.. es decir no quiere que vayamos al medico para que me manden nada y eso.. pero nuestras relaciones íntimas son sin protección asique puede decirse que de una forma u otra lo estamos buscando.. como podría averiguar cuales son mis días fértiles? Hoy empece con el periodo y la verdad me puse triste porque este mes pensé que había posibilidad de haber quedado embarazada pero seguiremos intentando y algún día habrá suerte

Hola chio
Lo primero de todo bienvenida!!!! Hay muchos métodos para conocer tus días fértiles. Normalmente, ovulamos hacia la mitad del ciclo (si tu ciclo dura 28 días, pues en teoría debes ovular en el día 14 más o menos), por lo que tus días fértiles serían unos días antes y unos días después de la ovulación. También lo puedes saber por el flujo, que se vuelve más pegajoso y abundante. Yo también he utilizado el método sintotérmico que consiste en tomar la temperatura todos los días nada más despertarte. Cuando la temperatura sube, es porque has ovulado. Es un método bastante pesado. Yo lo utilicé sobre todo al principio, para saber si ovulaba o no. Pero lo mejor para saber tus días fértiles es con los tests de ovulación. Yo me compro unos lotes por Internet, vienen muchísimos, de estos de tira de toda la vida, y muy económicos, y a mi me han ido muy bien. Pues nada, mucha suerte en tu búsqueda!!!

A
acasadepapel_e5dd8bz
5/4/16 a las 22:04
En respuesta a an0N_993157099z

Eleuteria
Pues me ha bajado la regla hoy (que puntual es la jodía aunque me he alegrado de verla, jejeje) así que éste viernes empiezo. Tengo cita para ecografia y comenzaré a pincharme. Tú también vas al médico este viernes?? Yo también voy a hacer fuerza para que vaya todo muy bien!!! Estaré pendiente de ti para ver como ha ido. Un beso preciosa!!!!!

Como estáis chicas
Eleuteria, a ver si hay suerte bonita y el viernes nos das buenas noticias.
Palmerica,me alegro q empieces tratamiento ya mismo,era ia verdad?seguro q va bien y pronto nos das buenas noticias.
Yo os cuento q el viernes empiezo a pincharme xa mi icsi,estoy deseandito, pero tbien asustada y nerviosa.
Os seguiré leyendo guapas.
A las nuevas mucha suerte,y mucha paciencia.

C
claude_8527448
5/4/16 a las 22:11
En respuesta a an0N_585162799z

Hola!!
Hola soy nueva por aquí, como estáis? Yo buscando mi segundo positivo ya que ya tengo que una chiquitina pero mis ciclos han sido siempre irregulares, mi marido no quiere buscarlo.. es decir no quiere que vayamos al medico para que me manden nada y eso.. pero nuestras relaciones íntimas son sin protección asique puede decirse que de una forma u otra lo estamos buscando.. como podría averiguar cuales son mis días fértiles? Hoy empece con el periodo y la verdad me puse triste porque este mes pensé que había posibilidad de haber quedado embarazada pero seguiremos intentando y algún día habrá suerte

Holaaa
Cuanto llevas de búsqueda guapa?

C
claude_8527448
5/4/16 a las 22:11
En respuesta a an0N_585162799z

Hola!!
Hola soy nueva por aquí, como estáis? Yo buscando mi segundo positivo ya que ya tengo que una chiquitina pero mis ciclos han sido siempre irregulares, mi marido no quiere buscarlo.. es decir no quiere que vayamos al medico para que me manden nada y eso.. pero nuestras relaciones íntimas son sin protección asique puede decirse que de una forma u otra lo estamos buscando.. como podría averiguar cuales son mis días fértiles? Hoy empece con el periodo y la verdad me puse triste porque este mes pensé que había posibilidad de haber quedado embarazada pero seguiremos intentando y algún día habrá suerte

Holaaa
Cuanto llevas de búsqueda guapa?

A
an0N_585162799z
5/4/16 a las 22:22
En respuesta a claude_8527448

Holaaa
Cuanto llevas de búsqueda guapa?

Canimo
Pues llevamos algo menos de un año pero sin mirar los días fértiles y eso.. y este pasado mes si hemos estado mirando los días y eso pero como mis ciclos son tan tan irregulares pues no sabría decir cuando es mi semana fértil porque por decirte algunos meses en diciembre me vino el 17/12 luego el 4/1 luego en febrero no aparecio luego en marzo el 16/3 y ahora en abril me a venido hoy asique como ves tengo los ciclos fatal.. este mes estaré probando un día sí un día no jaja a ver si hay manera así jajajaj y tu cuanto tiempo llevas? Mucha suerte para ti y para todas veras como pronto conseguimos tener nuestro gran positivo

A
an0N_585162799z
5/4/16 a las 22:25
En respuesta a an0N_993157099z

Hola chio
Lo primero de todo bienvenida!!!! Hay muchos métodos para conocer tus días fértiles. Normalmente, ovulamos hacia la mitad del ciclo (si tu ciclo dura 28 días, pues en teoría debes ovular en el día 14 más o menos), por lo que tus días fértiles serían unos días antes y unos días después de la ovulación. También lo puedes saber por el flujo, que se vuelve más pegajoso y abundante. Yo también he utilizado el método sintotérmico que consiste en tomar la temperatura todos los días nada más despertarte. Cuando la temperatura sube, es porque has ovulado. Es un método bastante pesado. Yo lo utilicé sobre todo al principio, para saber si ovulaba o no. Pero lo mejor para saber tus días fértiles es con los tests de ovulación. Yo me compro unos lotes por Internet, vienen muchísimos, de estos de tira de toda la vida, y muy económicos, y a mi me han ido muy bien. Pues nada, mucha suerte en tu búsqueda!!!

Palmerica
Muchas gracias guapa como ya le dije a canimo mis ciclos son muy muy irregulares que no quiere decir que no vaya a quedar embarazada o eso espero jeje porque cuando quede embarazada de mi hija también tenía mis ciclos irregulares pero probaré midiendo la temperatura y viendo el flujo muchísimas gracias espero pronto tengamos todas nuestro positivo

N
nayua_8731060
5/4/16 a las 23:21
En respuesta a tamari_6190579

Palmerica
Palmerica mucha suerte con el tratamiento. Cuando empiezas para que crucemos dedos? Es un gran paso.
A las nuevas bienvenidas. Veo que la fase de dudar si es sangrado de implantación o que lo sufrimos todas...
No lleváis mucho tiempo así que paciencia aunque no es tan fácil de llevar a la práctica.
Si sirve de algo durante las búsquedas yo tuve también manchados adelantados y cosas raras y esta vez también manché y resultó embarazo aunque aún no confirmado por gine por lo que estoy que vivo sin vivir en mí hasta que me vea este viernes.
Muchos ánimos!

Eleuteria33, palmerica
Mucha suerte chicas!!!
Eleuteria, estaremos esperando las buenisimas noticias el viernes
Palmerica, ánimo con las hormonas, a ver si llevas guay el tto y es rapidilla la cosa

C
claude_8527448
6/4/16 a las :36
En respuesta a an0N_585162799z

Canimo
Pues llevamos algo menos de un año pero sin mirar los días fértiles y eso.. y este pasado mes si hemos estado mirando los días y eso pero como mis ciclos son tan tan irregulares pues no sabría decir cuando es mi semana fértil porque por decirte algunos meses en diciembre me vino el 17/12 luego el 4/1 luego en febrero no aparecio luego en marzo el 16/3 y ahora en abril me a venido hoy asique como ves tengo los ciclos fatal.. este mes estaré probando un día sí un día no jaja a ver si hay manera así jajajaj y tu cuanto tiempo llevas? Mucha suerte para ti y para todas veras como pronto conseguimos tener nuestro gran positivo

Yo
Llevo 3 meses.. voy de camino al 4 mes puesto que ta esta avisando que llega la indeseable..

S
sol_8248455
6/4/16 a las 8:37
En respuesta a tamari_6190579

Palmerica
Palmerica mucha suerte con el tratamiento. Cuando empiezas para que crucemos dedos? Es un gran paso.
A las nuevas bienvenidas. Veo que la fase de dudar si es sangrado de implantación o que lo sufrimos todas...
No lleváis mucho tiempo así que paciencia aunque no es tan fácil de llevar a la práctica.
Si sirve de algo durante las búsquedas yo tuve también manchados adelantados y cosas raras y esta vez también manché y resultó embarazo aunque aún no confirmado por gine por lo que estoy que vivo sin vivir en mí hasta que me vea este viernes.
Muchos ánimos!

Venga eleuteria
Que ya te queda nada ! Dos diitas y al gine

Y
yuly_5491766
6/4/16 a las 13:30
En respuesta a an0N_993157099z

Hola chio
Lo primero de todo bienvenida!!!! Hay muchos métodos para conocer tus días fértiles. Normalmente, ovulamos hacia la mitad del ciclo (si tu ciclo dura 28 días, pues en teoría debes ovular en el día 14 más o menos), por lo que tus días fértiles serían unos días antes y unos días después de la ovulación. También lo puedes saber por el flujo, que se vuelve más pegajoso y abundante. Yo también he utilizado el método sintotérmico que consiste en tomar la temperatura todos los días nada más despertarte. Cuando la temperatura sube, es porque has ovulado. Es un método bastante pesado. Yo lo utilicé sobre todo al principio, para saber si ovulaba o no. Pero lo mejor para saber tus días fértiles es con los tests de ovulación. Yo me compro unos lotes por Internet, vienen muchísimos, de estos de tira de toda la vida, y muy económicos, y a mi me han ido muy bien. Pues nada, mucha suerte en tu búsqueda!!!

Test ovulacion
Yo los cuatro primeros meses estuve provandi con el test de oculacion de clear blue (con el gasto q supone... ), pero nunca me dió positivo...
Primero pensé que igual no ovulaba, y me deprimía profundamente. Pero en mi visita al gine hace 2 semanas, me dijo que no sabe de ninguna mujer que con el ciclo tan regular como el mio (28 dias exactos), no ovule...
Asi q de momento, sin haber hecho ninguna prueba, le creo y cruzo los dedos para q tenga razon...
Me dijo q no es tan facil q salga positivo, y que no me preocupe, que mejor no me lo haga y así estaré más tranquila.
Lo digo x si a alguien le pasa como a mi, que no desespere pq no sale la carita sonriente dichosa! Jejeje

U
usue_5625138
6/4/16 a las 14:06

...
Hola a todas, recién empiezo mi sexto ciclo, y mi visita al ginecólogo, a ver q me dice, ya os iré contando. Abril es un mes muy bonito para gritar POSITIVO!!!!

C
chiara_5417439
6/4/16 a las 18:41

Hola chicas .
Hace tiempo que no e podido entrar por aquí , no se por que no me dejaba . En fin ... hace dos años que estoy buscando mi bebe y al día de hoy tengo 11 días de falta . hace tres días fui a mi médico y me realizó un test de embarazo que dio NEGATIVO . hoy me hice otro test y lo que pasa es que me salio la segunda raya pero muy muy transparente , como una sombra .. así que decidí coger mi movil y encender la linterna y ahí está la segunda raya con la luz de la linterna se ve muy marcada . al no creerlo me hice otro( hoy también ) , pues me sale la raya igual. y ya por ansias esta tarde voy a la farmacia y me compre el cler blu y ese me pone NO EMBARAZADA. y yo ahora ya no se que creer ni que pensar. a ver si vosotras me podéis sacar de dudas . intento subir una foto . gracias .

M
marena_727627
6/4/16 a las 22:25

Mañana voy al gine
Hola chicas hoy me ha bajado la regla..que depre. Me hundo.llevo 7 meses intentandolo.ya tengo un hijo de 7 años, yo tengo 37. el caso esq yo no queria mashijos y ahora que quiero no puedo.tengo a una persona cercana de la familia que se ha quedado embarazada y no veas que envidia tengo.no lo puedo controlar y me siento muy mal por eso pero no lo puedo evitar. Me siento fatal y creo que no voy a poder quedarme. Ayuda chicas necesito vuestros animos y que me conteis vuestras experiencias.gracias

Y
yuly_5491766
7/4/16 a las :48
En respuesta a marena_727627

Mañana voy al gine
Hola chicas hoy me ha bajado la regla..que depre. Me hundo.llevo 7 meses intentandolo.ya tengo un hijo de 7 años, yo tengo 37. el caso esq yo no queria mashijos y ahora que quiero no puedo.tengo a una persona cercana de la familia que se ha quedado embarazada y no veas que envidia tengo.no lo puedo controlar y me siento muy mal por eso pero no lo puedo evitar. Me siento fatal y creo que no voy a poder quedarme. Ayuda chicas necesito vuestros animos y que me conteis vuestras experiencias.gracias

Cloe
Hola cloe!!! Pues mira, mi experiencia se parece a la tuya. Tambien hace 7 meses que estoy en ello, pero para ser mami por primera vez! y sigo ahi! No te desanimes! Piensa que ya has tenido un embarazo, y que en principio muchas dudas sobre si podras o no, no tienes q tenerlas. Si hay algo que ha cambiado, pues ir al ginecólogo es una gran opcion! Y que te oriente sobre como esta tu cuerpo, otros suplementos y otras opciones que puedas tener! Consultale y seguro que estaras mas tranquila, ya verás!!!

Mucho ánimo y tranquilidad! (Aunque se por experiencia q no es fácil! Y que tampoco tienes q sentirte culpable si piensas en ello o te pones triste! Porque es NORMAL!)

Ya nos contarás qué te dice!

U
usue_5625138
7/4/16 a las 10:00
En respuesta a marena_727627

Mañana voy al gine
Hola chicas hoy me ha bajado la regla..que depre. Me hundo.llevo 7 meses intentandolo.ya tengo un hijo de 7 años, yo tengo 37. el caso esq yo no queria mashijos y ahora que quiero no puedo.tengo a una persona cercana de la familia que se ha quedado embarazada y no veas que envidia tengo.no lo puedo controlar y me siento muy mal por eso pero no lo puedo evitar. Me siento fatal y creo que no voy a poder quedarme. Ayuda chicas necesito vuestros animos y que me conteis vuestras experiencias.gracias

....
Ay nena como te entiendo, yo inicio mi sexto mes de búsqueda, pero ya cumplí los 40. Tengo un niño de cuatro años del q me quede a la primera, y el domingo cd me bajo la regla me hundi la verdad, y además rodeada de embarazadas, pero hay q animarse, hay q intentarlo, venga ánimo!!!!!

S
sol_8248455
7/4/16 a las 14:30
En respuesta a marena_727627

Mañana voy al gine
Hola chicas hoy me ha bajado la regla..que depre. Me hundo.llevo 7 meses intentandolo.ya tengo un hijo de 7 años, yo tengo 37. el caso esq yo no queria mashijos y ahora que quiero no puedo.tengo a una persona cercana de la familia que se ha quedado embarazada y no veas que envidia tengo.no lo puedo controlar y me siento muy mal por eso pero no lo puedo evitar. Me siento fatal y creo que no voy a poder quedarme. Ayuda chicas necesito vuestros animos y que me conteis vuestras experiencias.gracias

Hola cloe
La búsqueda es muy dura ! Yo mi primer hijo a la primera , la nena 4 meses y ahora me ha costado 11 meses ! Creía q no llegaría incluso de las ganas q tenía empezaba a plantearme una inseminacion Xq ya estaba desesperada y la gente te dice bueno ya tienes dos .. Lo sabía pero no me consolaba !
Te cuento esto para q no decaigas , a mí me ha costado 11 meses pero ha llegado ! Creo q los niños saben cuando tienen q venir aunque nos duela porque queremos que sea ya . Suerte y animo ! Todo llegará

A
aneela_9541508
7/4/16 a las 15:19
En respuesta a marena_727627

Mañana voy al gine
Hola chicas hoy me ha bajado la regla..que depre. Me hundo.llevo 7 meses intentandolo.ya tengo un hijo de 7 años, yo tengo 37. el caso esq yo no queria mashijos y ahora que quiero no puedo.tengo a una persona cercana de la familia que se ha quedado embarazada y no veas que envidia tengo.no lo puedo controlar y me siento muy mal por eso pero no lo puedo evitar. Me siento fatal y creo que no voy a poder quedarme. Ayuda chicas necesito vuestros animos y que me conteis vuestras experiencias.gracias

Cloe
Hola guapa no desanimes yo también tengo un niño de siete tamb a la primera y para el segundo estuve nueve meses k por desgracia lo perdí pero en un mes estoy en la búsqueda de nuevo ánimo guapa!!

M
marena_727627
7/4/16 a las 17:46

Gracias chicas
No sabeis como agradezco entrar aqui y leeros.en un rato estare en el gine.a ver q me dice.seguro que analiticas.ya os contare.un beso

M
marena_727627
7/4/16 a las 17:46

Gracias chicas
No sabeis como agradezco entrar aqui y leeros.en un rato estare en el gine.a ver q me dice.seguro que analiticas.ya os contare.un beso

A
an0N_993157099z
8/4/16 a las 11:53

Salgo de consulta!!
Hola chicas!! Pues nada, ya he salido del médico y mañana empiezo a pincharme y el miércoles eco de control y análisis. ELEUTERIA, cómo ha ido??

T
tamari_6190579
8/4/16 a las 16:12

Lo tengo a las 7.30 de la tarde...
Así que sigo sin saber. Os informaré de más primeras!
Palmerica que bien suena! Al menos ya estas en manos correctas y más controlado.
Cloe que tal tu el gine?
El resto como vais? Supau, Angie..

T
tamari_6190579
8/4/16 a las 16:13

Se me pasó preguntar por palidu
Como vas?
Bss

A
aneela_9541508
8/4/16 a las 20:48

Eleuteria
que tal ??? yo muy bien este ciclo llevo cuatro días con un flujo super clarito y elástico muy pero que muy abundante me dan ganas de tentar a la suerte pero no...ya para el próximo ciclo en un mes como mucho ya estoy en la búsqueda tenemos muchísimas ganas

A
aneela_9541508
8/4/16 a las 20:50
En respuesta a an0N_993157099z

Salgo de consulta!!
Hola chicas!! Pues nada, ya he salido del médico y mañana empiezo a pincharme y el miércoles eco de control y análisis. ELEUTERIA, cómo ha ido??

Palmerica
oleeeee me alegro guapa vamos a por todas a ver si tenemos suerte y mayo es nuestro mes

A
an0N_845873799z
8/4/16 a las 21:17

Buenas!!! me puedo sumar?
hola chicas. yo tarde como 4 meses en quedar. andaba desesperada siempre en foros y paginas siempre buscando info siempre pensando en el tema. pensaba que no iba poder ser madre baje los brazos. hubo un mes en el q mi marido y yo casi ni estuvimos lo haciamos cada tres o cuatro dias. y yo dije este no es mi mes. lo di x perdido. me tenia q venir el dia 12 y n vino. el 13 me hice un test y chan mi + no lo pódia creer. x ahi a alguna la pueda ayudar. en mi caso a la semana 9 apro x lo perdi xq era ectopico. un dolor enorme. pero bueno quizas llego para hacerme sabweer que si podia ser mama. recien pasaron 11 dias. asi q a reponerme para volver a encargar

T
tamari_6190579
8/4/16 a las 21:50

Todo en orden por ahora!!
Bueno chicas mil gracias por vuestro apoyo. De momento el bb esta en su sitio, se le oye el latido y estoy de 8 semanas que es lo que marcaba el periodo. Así que muy contenta. Se ha hecho de rogar pero merece la pena. Ahora está la preocupación de que todo este bien ya sabéis. .. no dejo de mirar en el baño si mancho y tengo ganas de saber que esta sanito.
Os mando mucha fuerza para seguir en la búsqueda porque es una etapa dura la verdad. Se hace pesada desesperanzadora... pero no tiréis la toalla si lo tenéis claro.
A por ello chicas. Seguiré entrando a ver como vais. Muchísima suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook