Foro / Maternidad

Desesperacion con la busqueda

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 1:32
M
marena_727627
22/4/16 a las 21:38

Hola amigas
Pues yo este mes esperando a que me baje la regla para hacerme las analíticas.gracias Eleuteria.tu cómo vas como te encuentras.chicas a ver si pronto tenemos un positivo..como lo deseo. Pues a mí me bajo la regla el 6 de abril y a partir del 16 hice los deberes y el test de ovulación no me salió la carita yo creo q no ovulo y ese va a ser mi problema. Tengo muchas ganas de que me den un tratamiento o que me digan algo..y a ver si tiene solución. Yo espero q si ya tengo un hijo sé que fértil debo ser..o eso quiero pensar.chicas esto es muy duro no dejo de pensar en ello .besos

Ver también

M
marena_727627
22/4/16 a las 21:38

Hola amigas
Pues yo este mes esperando a que me baje la regla para hacerme las analíticas.gracias Eleuteria.tu cómo vas como te encuentras.chicas a ver si pronto tenemos un positivo..como lo deseo. Pues a mí me bajo la regla el 6 de abril y a partir del 16 hice los deberes y el test de ovulación no me salió la carita yo creo q no ovulo y ese va a ser mi problema. Tengo muchas ganas de que me den un tratamiento o que me digan algo..y a ver si tiene solución. Yo espero q si ya tengo un hijo sé que fértil debo ser..o eso quiero pensar.chicas esto es muy duro no dejo de pensar en ello .besos

M
marena_727627
22/4/16 a las 21:59

Dgb guapa
No te había leído preciosa.Yo soy de Valencia y claro como ya tengo un hijo no te entra en la seg social aunq las analíticas si me las harán ahí. De ahí me derivarán al privado con el doctor Dolzer .aunq nos tengamos q empeñar hasta las cejas , no sé cómo lo haremos pero quiero intentarlo por todos los medios. Un beso

M
marena_727627
22/4/16 a las 21:59

Dgb guapa
No te había leído preciosa.Yo soy de Valencia y claro como ya tengo un hijo no te entra en la seg social aunq las analíticas si me las harán ahí. De ahí me derivarán al privado con el doctor Dolzer .aunq nos tengamos q empeñar hasta las cejas , no sé cómo lo haremos pero quiero intentarlo por todos los medios. Un beso

A
acasadepapel_e5dd8bz
24/4/16 a las 13:31
En respuesta a an0N_993157099z

Palidu, supau
Venga!!! Que ya estáis a tope!!! Habéis pasado la mitad del proceso, no? Ahora toca transfe y beta (que es lo peor de lo peor, jejeje). Pues a mi me queda una semanita aún para la beta pero bueno, me mantengo ocupada para no pensar demasiado. No tengo ningún sintoma extraño que me pueda dar esperanza así que no sé, ya se verá. Suerte y espero noticias vuestras!!! Ánimo campeonas!!!

Palidu
Te cuento q de los 15 ovocitos q sacaron hay 12 embris ,asi q contenta.pero lo malo es q no me pueden hacer transferencia este ciclo x hiperestimulacion, así q a esperar......
Tu como vas,tienes mñna la transferencia?
Palmerica, eleuteria, enbusqueda, dicarmela.... Un besazo chicas

N
nayua_8731060
24/4/16 a las 18:18

Mañana transfe...
Supau, pues a nosotros nos quedan 6 embris(o nos quedaban ayer cuando hablé con la bióloga)nos dijo q 3 muy buenos y q 3 q van mas lentos, en ppio la idea es llevarlos a blastos(5-6 dias) pq se supone q tienen mayor poder de implantación y x mi edad me dijeron q si a mñn llegan con esa calidad la idea es transferirme solo uno... asi q a ver q nos cuentan mñn, ojalá mis pequeñines sigan bien...
Jo, pa haberte hiperestimulado consiguieron muchos embris!!! Q guay, me alegro mucho ahora calma y a recuperarse para q cuando te transfieran a tu/s bichi/s se agarren fuerte fuerte.
Palmerica, gracias x los ánimos... lo peor seguro q es la beta si dp es positiva se pasa el trago sin problema pero si es negativa tiene q hundirte mucho... uuuhhh, mejor no pensarlo. Q dia la tienes tu??? Te mando mucha energia positiva a ver si de esta va
Un besito a todas chicas y ánimo a todas!

L
liria_7460217
25/4/16 a las 1:48

Hola!
pues yo llevo 7 meses ya buscando bb y nada..soy muy irregular (74-42-40-28) y ya ando desesperadita

A
aneela_9541508
25/4/16 a las 13:49

Porr finnn
mi segunda regla post legrado ya está aquiiii!!!! Emocionada e ilusionada con mi nueva búsqueda aunque con muchos miedos. Ruth animo yo tarde nueve meses piensa que ya queda menos...

T
turid_8427489
25/4/16 a las 14:03
En respuesta a aneela_9541508

Porr finnn
mi segunda regla post legrado ya está aquiiii!!!! Emocionada e ilusionada con mi nueva búsqueda aunque con muchos miedos. Ruth animo yo tarde nueve meses piensa que ya queda menos...

Hola!
Uniros al grupo que he creado!!! Todas estamos en la búsqueda y desesperadas jajaja

S
susane_6919458
25/4/16 a las 14:55

Holaaaaa
Me gustaria unirme al grupo!! Tenfo 25 años y por fin mi pareja y yo hemos empezado a buscar nuestro positivo es el primer mes....ademas hoy empiezo con mis dias fertiles asique ayer hice los deberes y e leido que lo suyo es hacerlo un dia si y otro no, es cierto???

Se que es muy dificil quedarse a la primera pero...tenfo unas ganas !!!

L
lleir_9591948
26/4/16 a las 14:35
En respuesta a marena_727627

Dgb guapa
No te había leído preciosa.Yo soy de Valencia y claro como ya tengo un hijo no te entra en la seg social aunq las analíticas si me las harán ahí. De ahí me derivarán al privado con el doctor Dolzer .aunq nos tengamos q empeñar hasta las cejas , no sé cómo lo haremos pero quiero intentarlo por todos los medios. Un beso

Una duda
Yo tuve un bebe por inseminacion artificial de donante en clinica privada, lo hice estando soltera. Si ahora con mi nueva pareja quiero un bebe con mi chico no entra x seguridad social???? Gracias

T
tamari_6190579
26/4/16 a las 16:24

Como están mis chicas?
Veo que muchas ya en pleno tratamiento, que no decaiga. Supau, Palidu... Cloe tu ánimos que seguro lo consigues!
Dicarmela como van esos ánimos?
Y la beta de Palmerica? Muy nerviosa?
Angie, no tengas miedo y adelante veras como todo sale bien.
Os mando energía positiva y mucha fuerza a todas. Yo desde la última vez no se más. Así que sólo espero que cuando vuelva el bebé este fuerte.
A las nuevas ánimos y cuidad a las veteranas que la búsqueda es muy dura y se necesita mucho apoyo.
Para lo que queráis aquí estoy!!

M
marena_727627
26/4/16 a las 20:47
En respuesta a tamari_6190579

Como están mis chicas?
Veo que muchas ya en pleno tratamiento, que no decaiga. Supau, Palidu... Cloe tu ánimos que seguro lo consigues!
Dicarmela como van esos ánimos?
Y la beta de Palmerica? Muy nerviosa?
Angie, no tengas miedo y adelante veras como todo sale bien.
Os mando energía positiva y mucha fuerza a todas. Yo desde la última vez no se más. Así que sólo espero que cuando vuelva el bebé este fuerte.
A las nuevas ánimos y cuidad a las veteranas que la búsqueda es muy dura y se necesita mucho apoyo.
Para lo que queráis aquí estoy!!

Gracias eleuteria
Gracias guapa.Mañana toca el seminograma a mi marido.a ver q tal esta él.las demas como vais?? dgb cuentame???

T
tamari_6190579
26/4/16 a las 22:02
En respuesta a tamari_6190579

Como están mis chicas?
Veo que muchas ya en pleno tratamiento, que no decaiga. Supau, Palidu... Cloe tu ánimos que seguro lo consigues!
Dicarmela como van esos ánimos?
Y la beta de Palmerica? Muy nerviosa?
Angie, no tengas miedo y adelante veras como todo sale bien.
Os mando energía positiva y mucha fuerza a todas. Yo desde la última vez no se más. Así que sólo espero que cuando vuelva el bebé este fuerte.
A las nuevas ánimos y cuidad a las veteranas que la búsqueda es muy dura y se necesita mucho apoyo.
Para lo que queráis aquí estoy!!

Es verdad no pregunte por dgb!!
Como sigues?

H
haris_8559325
27/4/16 a las 9:44

Tirando para delante
Hola chicas!! Antes de nada Eleuteria me alegro que todo vaya bien y al resto de las chicas vamos a seguir adelante sin pensarlo mucho. Se que muchas estáis en tratamiento como yo y es bastante duro. Bueno yo mañana tengo ecografia para ver si esta todo bien y empezar el viernes el tratamiento de la segunda inseminación. Miedo tengo de llegar a consulta y que me digan que tengo un quiste y tengo que esperar un mes más ya que este último lo pase regular. Y nada sigo tirando para delante como puedo, tengo un presentimiento en el fondo que me dice que no voy a conseguirlo y que no me ilusione con los tratamientos. Asique ando en un mar de contradicciones porque también quiero ser positiva. En fin...ya os iré contando, mucha suerte a todas! Perdonad si me olvido de alguien pero tengo memoria pez para los nombres jajaja

N
nayua_8731060
27/4/16 a las 9:54

Eleuteria & company
Hola guapa! me alegro de que todo siga ok, seguro q el peque está perfecto, calentito en la barrigola de mami, q mas se puede pedir???
Palmerica, tenias hoy la beta???? dinos q es un posi como una catedral!
Supau como sigues de la hiperestimulación???leí x ahí q beber aquarius ayuda, x si te sirve de algo jaja
Dicarmela,Dgb, Cloe, Angie y al resto muuuuuuucho ánimo chicas
Yo estoy en la beta-desespera... con dolorcillos como de regla y cagada la verdad... no paro de repetirme q va a ser negativo para no llevarme tanta ... si lo es pero en mi cabeza no paran de resonar las palabras de la biologa el dia de la transfer "el blastocisto tiene un poder de implantación muy alto"...

N
nayua_8731060
27/4/16 a las 20:12
En respuesta a haris_8559325

Tirando para delante
Hola chicas!! Antes de nada Eleuteria me alegro que todo vaya bien y al resto de las chicas vamos a seguir adelante sin pensarlo mucho. Se que muchas estáis en tratamiento como yo y es bastante duro. Bueno yo mañana tengo ecografia para ver si esta todo bien y empezar el viernes el tratamiento de la segunda inseminación. Miedo tengo de llegar a consulta y que me digan que tengo un quiste y tengo que esperar un mes más ya que este último lo pase regular. Y nada sigo tirando para delante como puedo, tengo un presentimiento en el fondo que me dice que no voy a conseguirlo y que no me ilusione con los tratamientos. Asique ando en un mar de contradicciones porque también quiero ser positiva. En fin...ya os iré contando, mucha suerte a todas! Perdonad si me olvido de alguien pero tengo memoria pez para los nombres jajaja

Ánimo dicarmela
dias así los tenemos todas te lo puedo asegurar, y más cuando estás hormonada hasta las cejas pero teniendo en cuenta las flipadas q se consiguen hoy en el campo de la reproducción asistida es casi imposible q no lo consigas, tu piensa q empezasteis con la IA q es lo maaaaaas sencillito de todo y te quedan un mundo de posibilidades, tómalo con calma, es como una carrera de obstaculos q hay q ir superando. Mucho ánimo y a seguir saltando vallas, ni quistes, ni bichines vagos, ni SOP ni leches, nos llevará + o - pero esta carrera la vamos a ganar. Un abrazo de oso hormonado virtual

N
nayua_8731060
27/4/16 a las 20:14
En respuesta a nayua_8731060

Ánimo dicarmela
dias así los tenemos todas te lo puedo asegurar, y más cuando estás hormonada hasta las cejas pero teniendo en cuenta las flipadas q se consiguen hoy en el campo de la reproducción asistida es casi imposible q no lo consigas, tu piensa q empezasteis con la IA q es lo maaaaaas sencillito de todo y te quedan un mundo de posibilidades, tómalo con calma, es como una carrera de obstaculos q hay q ir superando. Mucho ánimo y a seguir saltando vallas, ni quistes, ni bichines vagos, ni SOP ni leches, nos llevará + o - pero esta carrera la vamos a ganar. Un abrazo de oso hormonado virtual

Leñe q me olvidaba!
mucha suerte mñn en la ECO, q todo esté perfect para empezar con las banderillas otra vez

H
haris_8559325
27/4/16 a las 20:42
En respuesta a nayua_8731060

Leñe q me olvidaba!
mucha suerte mñn en la ECO, q todo esté perfect para empezar con las banderillas otra vez

Que graciosa!
Palidu muchas gracias. Me has sacado una sonrisa con tu respuesta ja ja ja. Como ya tuve dos embarazos que perdí se me esta haciendo cuesta arriba...ya voy por el mes 20 de búsqueda. En la vida pensé que podría pasarme años para poder conseguirlo y mucho menos tener que recurrir a reproducción asistida. Pero como tu dices la ciencia es una pasada. Ya os contaré mañana a ver como sale todo!

L
liria_7460217
27/4/16 a las 22:37
En respuesta a aneela_9541508

Porr finnn
mi segunda regla post legrado ya está aquiiii!!!! Emocionada e ilusionada con mi nueva búsqueda aunque con muchos miedos. Ruth animo yo tarde nueve meses piensa que ya queda menos...

Gracias
gracias angie.estoy a dias triste decepcionada por no llegar nunca el positivo. ..ahora a una semana y poko de k me venga la warry...deseando que esta vez no me vuelvaaaa

L
liria_7460217
27/4/16 a las 22:39

Holaa
melanie que grupo es??? soy nueva y estoy perdidaaa

H
haris_8559325
28/4/16 a las 11:47

Empezando de nuevo
Buenas chicas! Pues nada todo ha ido bien y ya mañana empiezo de nuevo con los pinchazos. El primer intento solo fueron 8 no sé cómo responderá este mes mis ovarios y si necesitaré más o todo irá igual de rápido. Como tenemos tanta suerte con todos nos ha caído en malas fechas pero a mi me da igual, yo voy primero la gente después. Me refiero a que voy de comunión el sábado y es de tarde, es decir, me tengo que pinchar en el convite. Y puede que la inseminación caiga el siguiente finde que es la despedida del hermano de mi marido y o la cancela o no va a poder asistir. Pero lo dicho que me da igual, estoy luchando demasiado por esto como para tener que parar mi vida por los demás. A ver si hay más suerte este mes. Gracias por vuestro apoyo guapas!

N
nayua_8731060
28/4/16 a las 14:59
En respuesta a haris_8559325

Empezando de nuevo
Buenas chicas! Pues nada todo ha ido bien y ya mañana empiezo de nuevo con los pinchazos. El primer intento solo fueron 8 no sé cómo responderá este mes mis ovarios y si necesitaré más o todo irá igual de rápido. Como tenemos tanta suerte con todos nos ha caído en malas fechas pero a mi me da igual, yo voy primero la gente después. Me refiero a que voy de comunión el sábado y es de tarde, es decir, me tengo que pinchar en el convite. Y puede que la inseminación caiga el siguiente finde que es la despedida del hermano de mi marido y o la cancela o no va a poder asistir. Pero lo dicho que me da igual, estoy luchando demasiado por esto como para tener que parar mi vida por los demás. A ver si hay más suerte este mes. Gracias por vuestro apoyo guapas!

Mucha fuerza
me alegro de que todo esté bien para empezar Dicarmela, por desgracia por mucho que queramos adaptar nuestra vida a la dichosa infertilidad estas cosas son así, dificil planear los dias y q te cuadren bien, asi q nada, a seguir como se pueda metiendo con calzador los pinchazos, etc.,etc. en medio de las BBC (bautizos, bodas y comuniones jajaja), todo sea x una buena causa...

S
susane_6919458
28/4/16 a las 22:10

Ayuda
Os comento...supuesta mente tendría que ovular el día 30 y hoy me e hecho dos test de ovulacion el cual como veréis a las 6 de la tarde a salido la raya mas claraaaa, pero a las 9 y media de la noche no a salido casi raya..... Abre ovulado estos días atrás ??

R
rolan_8539312
29/4/16 a las :40
En respuesta a liria_7460217

Hola!
pues yo llevo 7 meses ya buscando bb y nada..soy muy irregular (74-42-40-28) y ya ando desesperadita

Si se puede!
Animo ten fe yo dure 5 años intentando y me dijo el doctor que no tenia ezperanza que era esteril y hoy estoy de 10 semanas de embarazo y sin tratamiento solo ten mucha fe y pidele a Dios todo saldra bien animo hermosa <3

A
an0N_993157099z
29/4/16 a las 10:58
En respuesta a susane_6919458

Ayuda
Os comento...supuesta mente tendría que ovular el día 30 y hoy me e hecho dos test de ovulacion el cual como veréis a las 6 de la tarde a salido la raya mas claraaaa, pero a las 9 y media de la noche no a salido casi raya..... Abre ovulado estos días atrás ??

Test ovulación
Hola!! Sólo te has hecho esos dos tests éstos días?? Es un poco raro que teniendo que ovular mañana salgan tan claros, sobre todo el segundo. De todas formas, yo seguiría haciéndome dos test por día a ver que pasa, a lo mejor están defectuosos. Lo ideal es que empieces con los test tres o cuatro días antes de la fecha prevista de ovulación, yo lo hago así, porque nunca se sabe. Suerte!!

A
an0N_993157099z
29/4/16 a las 11:06
En respuesta a haris_8559325

Empezando de nuevo
Buenas chicas! Pues nada todo ha ido bien y ya mañana empiezo de nuevo con los pinchazos. El primer intento solo fueron 8 no sé cómo responderá este mes mis ovarios y si necesitaré más o todo irá igual de rápido. Como tenemos tanta suerte con todos nos ha caído en malas fechas pero a mi me da igual, yo voy primero la gente después. Me refiero a que voy de comunión el sábado y es de tarde, es decir, me tengo que pinchar en el convite. Y puede que la inseminación caiga el siguiente finde que es la despedida del hermano de mi marido y o la cancela o no va a poder asistir. Pero lo dicho que me da igual, estoy luchando demasiado por esto como para tener que parar mi vida por los demás. A ver si hay más suerte este mes. Gracias por vuestro apoyo guapas!

A tope!!
Hola chicas!! Dicarmela, me alegro que todo vaya viento en popa, eso es lo importante, lo demás es secundario!!! Pero es verdad que es un incordio compaginar la rutina con la medicación, pero bueno, nosotras podemos con eso y más!! Jejeje. Palidu, mucho ánimo con la espera, es un rollo!!! Cuando tienes la beta?? Yo he ido esta mañana al hospital y aquí estoy, esperando a que me llamen con los resultados. Yo también intento mantener la esperanza pero es difícil después de tantas decepciones y, como a éstas alturas, lo de quedarse preñada me parece tannn complicado... en fin, ya os contaré!! Un besito guapas!!!

S
susane_6919458
29/4/16 a las 15:09
En respuesta a an0N_993157099z

Test ovulación
Hola!! Sólo te has hecho esos dos tests éstos días?? Es un poco raro que teniendo que ovular mañana salgan tan claros, sobre todo el segundo. De todas formas, yo seguiría haciéndome dos test por día a ver que pasa, a lo mejor están defectuosos. Lo ideal es que empieces con los test tres o cuatro días antes de la fecha prevista de ovulación, yo lo hago así, porque nunca se sabe. Suerte!!

Gracias
Pues me los hice solo ayer por que es cuando me llegaren, aun asi estos dias seguire haciendomelos. La cuestion es que todoooos los meses me a dolido al ovular pero este a sido el unico que no, aun asi si hubiera ovulado dias antes es cuando hice los deberesm...haber que pasa. Nuchas gracias

N
nayua_8731060
30/4/16 a las 1:24

Palmerica
como ha ido peque??? dinos q es un +++ grandote anda...
Dicarmela como llevas los pinchazos???

V
valdas_7289254
30/4/16 a las 2:23

Quizá soy una ilusa
Pues eso, que acabo de cumplir 42 años y estoy intentando quedarme embarazada al estilo "tradicional" jeje.
LLevamos 3 meses intentandolo, este es el cuarto y a ver qué pasa. Estoy harta de leer que cumplidos los 40 ya no están los óvulos para nada y blablabla. Pero no se, algo me dice que es muy posible que lo consiga.
Estamos pendientes de que nos digan si los bichines de mi pareja estan bien. Si no lo estuvieran, desde luego que nos plantearíamos ir a alguna clínica de fertilidad. O si llego al sexto intento improductivo, también iría, pero por el momento me quedan 2 meses de intentos esperanzados.
Utilizo los típicos tests de ovulación, para así orientarme un poco.
Lo de implantarme un óvulo que no es mio, no me atrae nada, pero nada, casi que antes, adoptaría un niño.
Os contaré si este mes me ha tocado la loteria, y mucho ánimo a todas, independientemente de la forma en la que lo esteis intentando.

A
an0N_993157099z
30/4/16 a las 21:21
En respuesta a nayua_8731060

Palmerica
como ha ido peque??? dinos q es un +++ grandote anda...
Dicarmela como llevas los pinchazos???

Hola. palidu
Pues llegue a casa del hospital, de hacerme la analítica, y me bajo la regla. Más tarde me llamaron y me confirmaron el negativo así que nada. El lunes vuelvo con los pinchazos y a intentarlo de nuevo. Tú cómo lo llevas??

A
aunicorn_1f6a76z
1/5/16 a las 1:07

Holis!!!
Chicas estoy pletórica! empecé el lunes con los test de ovulación...y después.de cinco días de caritas tristes ha llegado la carita feliz! ya se que puede parecer una tontería pero me ha faltado poco para llorar..! hice mis deberes ayer sin saber que hoy era el día y hoy tmb los hice...mañana lo haré también jejeje no se que rituales hacer ya...jaja que si una me dice que en tal postura...que si otra me dice que no me levante de la cama hasta pasados unos minutos...que si mi chico no se retire nada más terminar x el efecto " no se que"...hasta me he comido unos cuantos plátanos porque he leído que el potasio es bueno para la concepción... no se... tengo buena sensación...a ver si dentro de dos semanas no me viene la regla y me baja de la nube de un tortazo jiji. suerte a todas!

V
valdas_7289254
1/5/16 a las 3:40
En respuesta a aunicorn_1f6a76z

Holis!!!
Chicas estoy pletórica! empecé el lunes con los test de ovulación...y después.de cinco días de caritas tristes ha llegado la carita feliz! ya se que puede parecer una tontería pero me ha faltado poco para llorar..! hice mis deberes ayer sin saber que hoy era el día y hoy tmb los hice...mañana lo haré también jejeje no se que rituales hacer ya...jaja que si una me dice que en tal postura...que si otra me dice que no me levante de la cama hasta pasados unos minutos...que si mi chico no se retire nada más terminar x el efecto " no se que"...hasta me he comido unos cuantos plátanos porque he leído que el potasio es bueno para la concepción... no se... tengo buena sensación...a ver si dentro de dos semanas no me viene la regla y me baja de la nube de un tortazo jiji. suerte a todas!

Me alegro!
Siiiii, da muchísima alegría cuando ves el test de ovulación positivo la primera vez. Si no me equivoco tienes 26 años?, buenísima edad, seguro que te quedas rápido.
Yo hice deberes dos días seguidos,,,, y mañana otra vez por si acaso

H
haris_8559325
1/5/16 a las 11:11
En respuesta a nayua_8731060

Palmerica
como ha ido peque??? dinos q es un +++ grandote anda...
Dicarmela como llevas los pinchazos???


Los pinchazos bien, los primeros suelen ir bien pero a partir del quinto ya empieza a doler y escocer más. Supongo que porque esta la zona sensible aunque vaya cambiado de sitio. Palmerica guapa siento ese negativo, lo mejor es seguir intentándolo, a mi me mato tener que esperar un mes para el segundo intento porque pensaba más de la cuenta. Lo mejor es hacerlo del tirón y ya está. Pues nada ahora a esperar al viernes que tengo el control de folículos y ver si me pueden inseminar y cuanto. Besitos chicas!

N
nayua_8731060
1/5/16 a las 11:21

...
Palmerica lo siento guapa mucho ánimo lo bueno es q vuelves rápido a la carga y no te da tiempo a q te dé el bajón, o si, pero pequeñito
Yo sigo en la beta espera, sin ni un puñetero síntoma q me dé esperanzas, solo tengo dolorcillos como los de todos los meses antes de q m baje la regla, a pesar de la progesterona ni siquiera me duele el pecho y me deshinchó muchisimo(lo tenía pletórico x las hormonas de la captación calculo...)así q bastante desanimada la verdad
Brave me alegro de esa carita sonriente, a ver si este mes es el tuyo, q si te hace ilusión el test de ovulación con la carita imaginate el de embarazo con un +++++
Dicarmela, Angie, Dgb, Cloe, Supau como vais chicas??? como van esos ánimos??? up up up up up!!! x lo menos hasta q algo(llamemosle regla, llamemosle beta,llamemosle TE -) nos baje de la nube de un bofetón

Y
yuhan_5406207
1/5/16 a las 18:30
En respuesta a haris_8559325

De vuelta...
Hola chicas!! Hace tiempo que no paso por aquí, ya sabéis que no estoy muy animada y bueno quise desconectar. Se que algunas ya habéis empezado tratamiento de fertilidad, ojalá y os vaya todo bien, a ver si tenéis más suerte que yo. Yo sigo esperando a que me baje la regla para poder llamar y empezar una segunda IA si todo está bien. Ahora con miedo de que cuando llame me vuelvan a decir que me espero otro mes que no dan cita. Este mes lo hemos intentando de forma natural pero sin ganas porque no me apetecía, total si se que no voy a poder conseguirlo así. Me tiene que venir el domingo y ya se de sobra que no lo he conseguido. Espero tener mejores noticias la semana que viene y volver a empezar. Mucha suerte a todas!!!

Mi primera ia
Hola buenas, es la primera vez que entro en el foro, y empiezo a estar muy nerviosa, me hice la ia el 27 y hasta el 11 no tengo la beta, tengo bastantes molestias, siempre tolerables, pero no sé si son normales o empiezo a emparanoiar, no son dolores típicos de regla y como nunca estuve embarazada pues desconozco los síntomas, os agradecería mucho algún consejo o alguna ayuda sobre dichos síntomas, muchas gracias a todas.

M
marlon_9590903
1/5/16 a las 20:28

Buscando bebe!!
Hola chicas! Llevamos varios meses buscando y nada...yo tengo 27 y mi marido 30...sus bichitos están perfectos y mi citología y eco vsginal también...que desesperacion!! Yo ya pienso que no puedo o algo llevámos sin usar protección desde el año pasado..pero sin mirar días fértiles ni nada...algún consejo?

A
aunicorn_1f6a76z
1/5/16 a las 22:22
En respuesta a valdas_7289254

Me alegro!
Siiiii, da muchísima alegría cuando ves el test de ovulación positivo la primera vez. Si no me equivoco tienes 26 años?, buenísima edad, seguro que te quedas rápido.
Yo hice deberes dos días seguidos,,,, y mañana otra vez por si acaso

Ais que nervios
jejej sii tengo 26 recién cumpliditos..! es nuestro cuarto mes buscando a ver si hay suerte! trato de no obsesionarm pero ya esta noche no he pegado ojo pensando y soñando... a ver si en dos semanas os puedo dar una buena noticia jejeje

N
nayua_8731060
1/5/16 a las 23:23
En respuesta a marlon_9590903

Buscando bebe!!
Hola chicas! Llevamos varios meses buscando y nada...yo tengo 27 y mi marido 30...sus bichitos están perfectos y mi citología y eco vsginal también...que desesperacion!! Yo ya pienso que no puedo o algo llevámos sin usar protección desde el año pasado..pero sin mirar días fértiles ni nada...algún consejo?

Ante todo tranquilidad...
Si por su parte está todo bien podrías hacerte tu analitica hormonal q es una prueba poco cruenta y sencillita y si tb está ok yo esperaría hasta el año +- , mirar días de ovulación, moco cervical y si tienes una "vida ordenada" puedes intentarlo tb con la temperatura basal puede ayudaros a dar en la diana

Z
zeltia_8597294
2/5/16 a las 2:37

Mi experiencia
Hola lindas!! Les cuento que a los dos meses de busqueda quede embarazada y mis sintomas eran igual a los pre menstruales, exactamente iguales, dolor de pechos, dolor de útero, pinchazos en los ovarios y dolor en la espalkda baja y eras muy fuertes!! Me salieron granitos y todo igual, solo que no me bajó así que no se desanimen que los dolores no significan que no lo estén, yo esperé hasta el 3er día de atraso y me hice la beta y salió ++++ de 4 semanas asi que animo !!!!!!!!! <3

N
nayua_8731060
2/5/16 a las 14:55
En respuesta a zeltia_8597294

Mi experiencia
Hola lindas!! Les cuento que a los dos meses de busqueda quede embarazada y mis sintomas eran igual a los pre menstruales, exactamente iguales, dolor de pechos, dolor de útero, pinchazos en los ovarios y dolor en la espalkda baja y eras muy fuertes!! Me salieron granitos y todo igual, solo que no me bajó así que no se desanimen que los dolores no significan que no lo estén, yo esperé hasta el 3er día de atraso y me hice la beta y salió ++++ de 4 semanas asi que animo !!!!!!!!! <3

Nati
gracias x los ánimos guapa

A
aneela_9541508
3/5/16 a las 18:10

Hola holaaa
Empezamos la semana fantástica con muchas ganas y mucho miedo pero vamos a por todas

M
marena_727627
4/5/16 a las 16:08
En respuesta a nayua_8731060

...
Palmerica lo siento guapa mucho ánimo lo bueno es q vuelves rápido a la carga y no te da tiempo a q te dé el bajón, o si, pero pequeñito
Yo sigo en la beta espera, sin ni un puñetero síntoma q me dé esperanzas, solo tengo dolorcillos como los de todos los meses antes de q m baje la regla, a pesar de la progesterona ni siquiera me duele el pecho y me deshinchó muchisimo(lo tenía pletórico x las hormonas de la captación calculo...)así q bastante desanimada la verdad
Brave me alegro de esa carita sonriente, a ver si este mes es el tuyo, q si te hace ilusión el test de ovulación con la carita imaginate el de embarazo con un +++++
Dicarmela, Angie, Dgb, Cloe, Supau como vais chicas??? como van esos ánimos??? up up up up up!!! x lo menos hasta q algo(llamemosle regla, llamemosle beta,llamemosle TE -) nos baje de la nube de un bofetón

Hoy me ha bajado la regla
Hola chicas.yo hoy como podeis imaginaros..de bajon total.me ha bajado y en 2 dias voy a hacerme las analíticas hormonales. asi que a ver que nos dicen.A mi marido ya le hicieron la prueba de esperma pero todavia no sabemos.cada dia me parece más complicado y estoy mas desanimada.porque si nos toca ir a IA O fiv seria por privado y es mucho dinero..no se , cada dia me lo veo mas dificil aunq. Sea lo q mas deseo.gracias palidu por preguntar

M
marena_727627
4/5/16 a las 16:29
En respuesta a nayua_8731060

Ánimo dicarmela
dias así los tenemos todas te lo puedo asegurar, y más cuando estás hormonada hasta las cejas pero teniendo en cuenta las flipadas q se consiguen hoy en el campo de la reproducción asistida es casi imposible q no lo consigas, tu piensa q empezasteis con la IA q es lo maaaaaas sencillito de todo y te quedan un mundo de posibilidades, tómalo con calma, es como una carrera de obstaculos q hay q ir superando. Mucho ánimo y a seguir saltando vallas, ni quistes, ni bichines vagos, ni SOP ni leches, nos llevará + o - pero esta carrera la vamos a ganar. Un abrazo de oso hormonado virtual

Palidu que bueno!!!
A mi tb me has sacado una sonrisa !gracias a todas por compartir esto q estamos viviendo y que es tan duro

H
haris_8559325
4/5/16 a las 19:34

Hola luchadoras!!
Que tal vais chicas? yo estoy en mi quinto día de pinchazos y esta segunda vez los llevo peor. Me molestan y me duele más y eso que ya tengo experiencia. El viernes tengo control de folículos y a ver cuando me pueden inseminar. Voy con un pinchazo menos que la primera vez asique puede ser que sea ya para el lunes o martes. No tengo muchas esperanzas con las inseminaciones ya que el médico nos dijo que era la mejor forma de ver si funcionaban bien las trompas, es el método menos agresivo. Asique no se me da a mi que no va a ser posible. En fin ojalá no lleve razón. Besotes a todas!

M
marena_727627
5/5/16 a las 21:45

Sabeis que? creo que el problema es que no ovulo
Mañana voy a analiticas hormonales. Creo que el problema es q no ovulo porq me hago el clearblue y nunca me sale la carita..solo una vez en diciembre..pero este mes me lo hice y nada.estoy tan asustada...pensais q con las analiticas sabran si ovulo? Eso como lo saben.Ademas he estado leyendo q si tus reglas son escasas en cantidad, lo q me ocurre desde hace algun tiempo, significa q no ovulas..me estoy rayando tengo 37 años y pienso...y si es una premenopausia.perdonad q este tan negativa pero esq no se que pensar.

N
nayua_8731060
5/5/16 a las 23:12
En respuesta a marena_727627

Sabeis que? creo que el problema es que no ovulo
Mañana voy a analiticas hormonales. Creo que el problema es q no ovulo porq me hago el clearblue y nunca me sale la carita..solo una vez en diciembre..pero este mes me lo hice y nada.estoy tan asustada...pensais q con las analiticas sabran si ovulo? Eso como lo saben.Ademas he estado leyendo q si tus reglas son escasas en cantidad, lo q me ocurre desde hace algun tiempo, significa q no ovulas..me estoy rayando tengo 37 años y pienso...y si es una premenopausia.perdonad q este tan negativa pero esq no se que pensar.

Cloe
tranqui peque q con las analiticas hormonales sabrán perfectamente si ovulas o no (es un lio de hormonas tremendo para explicarte x aqui) de todas formas en vez de los clearblue q cuestan una pasta busca en amazon test ovulación y pide de esos de tira q x 10 pavos te mandan un montonazo y puedes dedicarte a hacer un test diario hasta q caces el dia q ovulas(hay gente q no ovula cuando piensa) Los mios son de la marca One step, muy baratos y fáciles de usar mucha suerte con las analiticas guapa y no pienses en la pre menopausia seguro q si hay algin problemilla hormonal es una tonteria facil de solucionar

N
nayua_8731060
5/5/16 a las 23:16
En respuesta a haris_8559325

Hola luchadoras!!
Que tal vais chicas? yo estoy en mi quinto día de pinchazos y esta segunda vez los llevo peor. Me molestan y me duele más y eso que ya tengo experiencia. El viernes tengo control de folículos y a ver cuando me pueden inseminar. Voy con un pinchazo menos que la primera vez asique puede ser que sea ya para el lunes o martes. No tengo muchas esperanzas con las inseminaciones ya que el médico nos dijo que era la mejor forma de ver si funcionaban bien las trompas, es el método menos agresivo. Asique no se me da a mi que no va a ser posible. En fin ojalá no lleve razón. Besotes a todas!

Dicarmela
suerte mañana guapa!

T
tamari_6190579
6/5/16 a las 9:06
En respuesta a marena_727627

Sabeis que? creo que el problema es que no ovulo
Mañana voy a analiticas hormonales. Creo que el problema es q no ovulo porq me hago el clearblue y nunca me sale la carita..solo una vez en diciembre..pero este mes me lo hice y nada.estoy tan asustada...pensais q con las analiticas sabran si ovulo? Eso como lo saben.Ademas he estado leyendo q si tus reglas son escasas en cantidad, lo q me ocurre desde hace algun tiempo, significa q no ovulas..me estoy rayando tengo 37 años y pienso...y si es una premenopausia.perdonad q este tan negativa pero esq no se que pensar.

Cloe
A mi me pasaba igual. No debía ovular todos los meses. Te mandan ovusitol y en 4 o 5 meses creo que yo empecé a ver los test de ovulacion positivos! Antes lo veía muy claros... de todas maneras los clearblue son una caca a mi no me detectaban nunca. Con mi segubdo hijo me salió negativo el test de ovulacion clear blue y fue cuando me quede. Prueba los one step que te dice Palidu. A mi me ha funcionado. También resultó que ovulaba más tarde... tu sigue insistiendo y cuando pienses que puedes ovular hazte uno por la mañana y otro por la tarde sobre las 8. No uno porqie a veces el pico por lo menos a mi me salia por la tarde. Mucha suerte! Y no pienses en menopausia solo ovulos un poco cansados como mucho y eso tiene solución! !! Animo!!

T
tamari_6190579
6/5/16 a las 19:00

Se sabe algo de dicarmela?
Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest