En respuesta a sehila_9071780
Vaya como estamos
Patri, ya veo q Abel esta igual. Y si ademas se ha puesto más nervioso andando, m imagino como estas.
Nerea no anda sola pero cada vez q la cogemos se escurre para ir al suelo y solo quiere andar aunque sea de la mano y lo toca todo.
Sobre las siestas, yo llevo una temporada que intento q no duerma por la mañana, asi al menos duerme despues de comer, porque si no era peor, o se dormia tarde a la hora de merendar que ya no som horas, porque por la noche no tenia sueño y se dormia tarde o peor si no dormia en toda la tarde y estaba muy acelerada y quejandose.
Sii
Eso es justo lo que le pasa, antes de empezar a madrugar tanto, se levantaba sobre las ocho y media, y luego ya no dormía excepto diez minutines que se me dormía en el coche de camino a casa a la salida dela guarde, pero Asi ñor lo menos se dormía despues de comer un par de horitas.
Mañana a ver a que hora se levanta, y le diré a la profe de la guarde que como mucho muchísimo le deje dormir media hora y ue mejor si no duerme incluso..
A ver que tal Asi.
Pues chica, paciencia, no creoQue ue nerea se acostumbre a dormir contigo por algunas noches que te la metas a la cama, si es que al final tu tb tienes que descansar.
La has dado apiretal alguna noche? Yo lo reservo ara dias que le veo de verdad muy rabioso, como hoy, que estaba gruñendo por todo y metiendoselo todo a la boca. Y es que le he mirado al encia y la tiene en la zona del colmillo como oscurita, como cuando se les empieza a abrir para que les salga la puntita del diente.
Un beso para las dos.