Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion
Que lunes mas bonito!!!!
es que me alegro ver buenas noticias por aki.....
Elenial wapa....de mi no hay mucho que decir eh...solo estoy esperando que baje el miercoles o jueves...ya tengo sintomas de que viene...muchos colicos, hambre feroz....y por primera vez desde hace mas de un año me duelen mucho las tetis....ya ni me acordaba como era andar asi jajajaja
un besaso a todas chicas... ahhh MD suerte con tu gatito...si fuesemos vecinas te ayudaba a buscarlo...
Ver también
buenos dias
¡Buenos días chicas! Ya estamos a martes y queda menos para estos cuatro dias de relax, aunque mojados por lo menos aki.
LURDES: jo mi niña, que rabia, bueno, vamos a esperar hasta que no baje no nos vamos a dar por vencidas, y para lo que quieras, aki estamos
RECI: que estás de subidón total !!jajajajaja y bienvenidos esos vomitos , luego nos cuentas si consigues la progesterona, espero que tengas suerte.
MD: me alegro que hayas conseguido desconectar y que no te afecte tanto ¿y tu gatito?¿ha aparecido?
ELENIAL ya verás como pronto de toca, cuando aparezca la rayita del + no te lo vas a creer, aki estaremos para hacerte la OLA!!
YIXA: dos meses pasan en seguida y puede que tengas la misma puntería que Kasaroca y a la primera tengas el positivo.
KASAROCA: tranquilízate que te noto como un terremotopor los síntomas no te preocupes, cada mujer es un mundo y cada embarazo es distinto yo hasta hace poco no sentia nada y ahora estoy con el sueño y el pecho.
MYACE: que ya verás como llega y pronto, la veda se ha roto con Reci, ahora una detrás de otra.
Besitos a todas..
J0er lurdes...
Yo estava en la cama, y pensando en ti, que no podía dormirme y por narices tenía que levantarme aver si habias puesto algo...
Y luego casi me peleo con mi novio jajajaj tenía el ordenador él y yo diciendole: que lo necesito!!!!!!! jajajaj
Bueno, una cosa... ¿Por qué te hiciste el test por la noche??
NOOOO! yo es por norma general los test de embarazo me los hago siempre con la primera orina.. siempre!
Y más cuando es tan pronto, es que os habeis saltado ese día de clase teorica?? La primera orina del día al estar más concentrada la hormona es más efectivo, y más en detecciones tempranas... además, si uno bebe mucho liquido, la hormona se diluye y tampoco es del todo efectivo...
Etc, etc, etc...
Ay cariño, pues nose, es raro la verdad... si a de ser que no, espero te baje lo antes posible, porque es que la warr@ esta, con tal de j0der hace lo que sea...
Pero yo no perdería del todo las esperanzas eh...
Te quiero bonita! Un besazo!
Enhorabuena a los positivos!!!!
Reciii, Kasarokaaaaa, y Gemmaaa, toma ya que mes más bueno! Me alegro muchisimo por vosotras guapas. Ahora a cuidaros mucho, muchooooo, q esta es la definitiva chicas!
A las demás, tranquilidad, que si no cae este mes, el siguiente segurisimo que si! Al final me quedaré yo sola en el foro, jajajajja. No me abandoneis chicas! Preñadas os quiero aquí apoyandome hasta Junio del 2012! ... cuanto queda! jajajajajaj.
A mi me vino la guarri el sábado por la noche. Así que el test de los ... estaba mal!
Mucho ánimo y a seguir luchando chicas!
Sigo currando q esto es una locura!
besitossssss
Buenos días a todas!! Ya estamos de mierco-viernes, dia lluvioso, gris y triste, pero cuatro días por delante que yo con este tiempo voy a aprovechar para perrear y dormir.
Besitos!! Y gracias Nartura
Chicas las amooo
Bueno pues he tenido un poco mas de tiempo para entrar, ya que en mi trabajo no se paran ni las moscaas!!, ademas estoy sola, bueno tengo mas compañeros pero no en mi area,
ARIMAR: Si linda, recuerdo que ese siempre fue tu frase para consolarme, me decias vas a ver qe te quedas a la primera, no se porque pero ya veras!! cuando se me hacia eterna mi luz verde, ahora mismo estoy nerviosa, me siento ansiosa y quisiera teneeer todooos los sintomas habidos y por haber jajaj, cuando perdi a mi habichuela el doctor me dijo y te sientes como embarazada y yo???? y realmente hacia unos dias qe habian desaparecido los sintomas, asi que eso me pone un poco de nervios, pero bueno debo pensar que todo estara bien.
Lagunillas: Oye linda cuantas pastillas de omifin te estas tomando?? a mi el primer mes me dio una y el segundo dos, el primero era de caliz a ver como reaccionaba.
LAURY Que gusto que te reportes, espero que ver como poco a poco la lista se va llenando te de fortaleza y esperanza, cada positivo a mi me llena de alegria y cada decepcion me llena de amor y de fe, porque estas hermosas y grandes mujeres me han enseñadooo tanto, con su paciencia y amor, RECIPIENTA recuerdo que fuiste tu quien me contesto la primera vez y ahora ver tu positivoo me llena de tanta alegria, LURDES eres mi lulufortaleza, te quiero mucho, y aun tengo esperanza de que se cambie de color la rayita, mientras no haya warry permanece la esperanza!!! imaginatee!!!que emocion.
ZOTITO Con mi alegria y euforia he olvidado felicitarte por tu boda, me da muchisisisisimo gusto que te la pasaras de lo lindo, un besososotote ahora hasta doble, te quiero.
MYACE, Ay nena se que te parece imposible, pero ya veras que pronto estaremos felicitandote a ti, y celebrando tu positivo, con toda la alegria del mundo
GEMA: Ay que emocion, vamos agarraditas de la mano, este sin duda ha sido un super mes.
YA CON TANTA COSA NO SE NI A QUIEN LE ESCRIBI PERO NO SE OLVIDEN QUE LAS AMOO A TOOODAS Y QUE CLARO QE NO LAS DEJARE, COMO DICE EL DECALOGO, NO OLVIDARE A QUIEN EN SU MOMENTO ME DIO ANIMO, FORTALEZA, APOYO, SON LAS MEJORES Y ESTAN SIEMPRE PRESENTES EN MIS ORACIONES,
Enhorabuena reci y kasarocaa!!!
aaaiiii que alegria mas grandeeee!!! mis chicas del principio embarazadas!!!! por fin ese positivos que todas esperamosss, espero que todo vaya genial!!! a disfrutar del embarazo a tope!!
yo el Lunes tube la eco de las 20 y mi pablito esta sanitoooo, su corazon funciona perfectamente,,,aiii que mal lo pase hasta que me han dicho que todo estaba bien.
Buenoa todas las demas vereis que tb llegaraaa!!! pacienciaa que pronto os pondreis gordis!! a mi el gine ya me ha puesto a dieta jejeje, un besazooooo, os kierooooo
Ola chicas!!!
Me llamo Vane y el 5 de abril me hicieron un legrado... perdi a mi bb d 7 semanas y podeis imaginar lo mal k lo pasé... tengo una enana d 5 años k me esta haciendo esto un poco mas llevadero... Bueno besitos a todas, animos a las k aun estais esperando el milagrito y cuidaros a las preñis..k he visto k hay un monton!!! xao
Chicas chicas
Lurdes Eso me huele bastante bien ay que emoción, ay mujer yo me hice 3 test uno salió negativo pues faltaban como 4 días para mi warry y luego me hice otro dos días antes Juju y otro para confirmar mi esposo ne mataría Jiji si supiera que me gaste 3 días hábiles en test y beta jAjA así k ya me tienes súper emocionada
Prima que milagro que gusto tenerte de vuelta, me emociona cuando veo que no nos abandonan
Vane bienvenida ya veras k pronto estarás feliz de celebrar tu positivo solo hay k tener paciencia k cuando menos pienses ya estarás en la faena
Ceni que alegría que entraste a felicitarnos y me da gusto que pablito este bien y su corazón hermoso este creciendo fuerte
Hola guapis!
Bueno veo que estais todas de semana santa por ahi perdidas. Yo hoy he quedado con dos chicas que las conozco de un grupito que tenemos en internet en facebook que somos 28 chicas, y como aquí se ha creado un buen rollo impresionante y una amistad super grande. El grupo no tiene nada que ver con esto, es de maquillaje, peinados y un pcoo de todo pero al final hablamos más de nuestra vida que de lo que es.
Una de las chicas que ha venido hoy también perdio a su niña a los 5 meses y pico, tuvo que abortar, porque tenia una enfermedad en el corazon incompatible con la vida... Bueno, ahora está mejor, han pasado 2 años creo, pero hoy hemos hablado del tema y se ha emocionado, lleva el nombre de su hija tatuado en la nuca.
Es solamente para que nos demos cuenta que a veces no pensamos en que muchas mujeres pasan por desgracia por momentos horribles igual que nosotras, y a veces vemos embarazadas y nos da un poquito de coraje, sin pensar en lo que puede haber detras.
Bueno, que he leido que Lurdes aun nada!
Ayer por la noche entre por el movil solo pa ver si habias escrito y habias dicho algo, si venio o no! jajajaj
Pues esto pinta muy bien chica! Además el olortest tambien ha salido negativo jajaja nose, hazte otro test! que estoy super nerviosa!!!!
Bueno, yo la espero (mejor, no la espero jajaj) para este sabado 23. Y no noto nada de que va a venir, aun es pronto claro. Llevo un par de dias con dolores de pechos, y jajaja es imposible no pensar Uy!! pero no, son los psicosintomas estos que nos montamos.
Yo sinceramente se que me va a venir porque no he hecho deberes cuando tocavan, además lo se a ciencia cierta por el test de ovulación. Aunque no creo que me de bajón si me viene eh, sinceramente, estoy suuper bien!
Y nada, que os he leido, prima, laury, jessi, ceni, me alegro que entreis, que no nos abandoneis!!!
Y que no me acuerdo de mucho más, deciros que os quiero mucho y que esa lista va engordando por la parte de abajoo!! jajajaj
Os quiero!
Hola....
se notan que ya es semana santa.....donde andan eh????
Ceni que algria que todo te este yendo estupendamente bien!!!!
bueno yo aki esperando a q baje la warry....la esperaba hoy..pero no se asomo ni un tantito...aunq ya casi ni me duele el vientre...pero esperare hasta el sabado porque siempre se me retrasa uno o dos dias....
lourdes que nervios wapa ojala y sea tu ++++
besitos a todas
Gracias chicas!!!
Lurdesan: te mando toda mi energia wapi para que esta vez sea un POSITIVAZOOO, ademas eso tiene buena pinta, ya se que no quieres hacerte ilusiones pero esk no podemos evitar que tiene buen final jeje. Yo en este embarazo por lo menos me dieron 2 o 3 negativos antes que el positivo, tb decirte que me los hacia antes de la fecha, os acordais, que me los hacia con los test del trabajo y me hice mil!!!!
ESperaremos alLunes haber que dice el dichoso test!!
Que alegria ver esa lista!!! como va engordadndo la de abjo eh?? aiii k alegriaaa.
Muchos animos a PAULAKIER que la veo otra vez en esperando Luz verde... , pero veras que tarde o temprano estaras en la lista de abjo!!
DINIRA: haber si este mes tb es tu positivo!!! haber mñn que pasa!!
A todas mis chicas muchos besazossssss y que os tengo simpre en menteeeee ( reci, paulakier, elenial,dinora, reci,Mdgarcia, kasaroca, lurdesan,myace, arimar, diosas...y massssss!!!! que os quierooooooooooooooo
Felicidades kasaroca y reciiiii
Hola guapis,
Vaya mes más guayyyyyy!!!!, ahora Kasaroca y Reci...qué alegría!!!!!...desde luego Myace tenía razón, todas todas lo conseguiremos, unas más pronto que otras pero todas todas seguro!!!!
KASAROCA, MUCHÍSIIIIMAS FELICIDADES!!!! ahora a cuidarte mucho mucho...pero es alucinante vaya puntería chica!!!!!, es fantástico!!!!, y por cierto, tendrías que traernos a ese peke que te noto el embarazo antes que los test!!!!, ese niño promete promete!!!!...lo dicho, cuídate mucho!!!! y redigo: muchas felicidades guapa!!!
RECI, AYYYY ue me equivoqué de mes!!!, pero estaba al caer!!!. Muchíiisimas felicidades guapísima!!!, la verdad es que te lo merecías ya por lo buena que eres!!!..mi RECI DE CALCUTA!!!!, muchas felicidades guapísima!!!
LURDES, niñaaaa, esos son muy buenos síntomas...espérate unos días más hasta la semana, que yo he leído que en ocasiones la implantación se da más tarde y la hormona no es lo suficientemente fuerte como para dar +++++++++++...pero lo tuyo promete, promete!!!!...mucha suerte guapa!!!!
PRIMA, MYACE, ELENIAL, ARIMAR, NATURA....chicaaaaas, lo conseguiremos ya lo veréis!!!!, solo es cuestión de tiempo!!!!...
Y bueno chicas, yo el miércoles tengo gine para programar mi microhisteroscopia, pero como el gine me dijo que si no me operaba también podía quedarme embarazada e ir bien si se implantaba del lado nizquierdo...pues eso, hice mis deberes en mi semana fantástica!!!, y la ovulación se me retraso dos días, por lo que no la espero para el 29 más que para el 27!!!, de todas formas como el 27 tengo visita con el gine, me haré antes un pipitest...a ver qué...desde luego tengo muuuuchos psicosíntomas...pinchazos en el ovario derecho (el malo), moléstias en los pezones...y un largo etc...pero son eso psicosíntomas hasta que no se demuestre lo contrario!!!...jejeje
FELICES VAACIONES A TODAS, MUACKSSS!!!!, Y SOBRETODO A TODAS TODAS LAS PREÑIS!!!
Silvia
Yo tube mi primer aborto espontaneo
hola a todas lo primero muxo animo, yo tube un aborto el martes despues de llebar intentandolo cinco años y toda mi ilusión se fue,,,, imaginaros como estoy,,, animo a todas
Enhorabuena a todas las afortunadas...
Buenas, ¿qué tal esa Semana Santa? Ya veo que cargada de alegría para muchas. ¡Qué bien sienta ver que al final se consigue! A ver si nos vemos todas así de contentas en poco tiempo..., aunque yo hasta finales de mayo no tengo luz verde.
Además, ahora he de esperar a ver qué me dice el ginecólogo, pues me dieron los resultados de las pruebas tras mi aborto de marzo y me salieron anticuerpos antinucleares en un bajo nivel (140)de tipología "moteado". ¿Alguna más con este índice? ¿Cómo se afronta un nuevo embarazo? El martes tengo ginecólogo para que vea las pruebas y ya pondré aquí qué recomendaciones me hace.
Gracias y ánimo a todas.
Hola a todas (después de tanto tiempo)
Hola chicas! Qué tal estáis!
Llevo mucho tiempo sin entrar, ya sabéis que quise darme un descanso, y me encuentro con el + de Reci y Kasaroka. ENHORABUENA, qué contenta me he puesto.
Yo sigo sin novedades, esta semana es mi semana fértil (en teoría, claro) y he cogido un poquito de infección de orina así que no me apetece demasiado lo de hacer deberes...También es casualidad....
Sigo bastante angustiada y depre. Cada vez más obsesionada y es que el entorno no ayuda. Hoy mismo, organizo cena en casa con amigos (quiero estar siempre distraída y activa para no pensar tanto en el tema), pues a última hora se ha apuntado una amiga que no venía. Me ha llamado para decírmelo y para decirme también que está embarazada. Ya sabéis lo que pasa en estos casos que nos alegramos mucho por ellas pero no deja de darnos una punzadita en el corazón.....en fin, yo que quería desconectar del tema y me parece que va a ser que no....Hace unos 2 meses estuvimos cenando con ella y su novio y nos dijeron que estaban buscando desde Noviembre y ya se ha quedado. Jolín...qué largo se me está haciendo.
Bueno chicas, estoy muy contenta por los nuevos positivos del foro, eso nos da esperanzas a todas! Iré entrando estos días para ver qué tal va todo.
Siento no haberme recuperado mucho durante mi "descanso" del foro y estar más positiva.
Un abrazo a todas!
Buenas tardes!
Bueno, seguís todas desperdigadas eh! jejej
Migala, me alegro que entres, y lo de tu amiga, por mucho que nos alegremos es normal que sintamos esa cosita por dentro... espero que tengas suerte dentro de poquito y te sientas mejor contigo misma.
Lurdes por Dios!!! que no te me vas de mi mente ni un momento!! Te has hecho otro test ya? quiero saber algo!!!
Bueno, hoy es mi día de no regla, en teoría. Pero ni rastro de ella, ni parece que vaya a aparecer, no tengo ni una leve molestia ni nada de nada, aunque alomjor luego aparece de repente. Lo que si que tengo desde hace unos días es dolor de pechos, pero no como cuando me he quedado embarazada que notava sobre todo un dolor en los pezones, si no que me duele el pecho entero, nose.. supongo que será que la regla está al caer.
Tampoco puedo fiarme demasiado porque no se si la tengo regulada, ya que el aborto lo tuve el 18 de febrero, y después de eso he tenido dos reglas, pero super iregulares, una a los 17 días y otra a los 19, más o menos... lo que yo conté 28 días, que es cuando en teoría debería venirme si se me hubiera regulado y todo, ya que yo antes si que consguí regularme en ciclos de 28 días, y ese día es hoy.
Pero bueno, no pienso ni en embarazo ni nada eh, además ya os comenté que no he hecho deberes cuando han tocado, porq me hice el test de ovulacion tarde y salio positivo pero al no estar muy segura tampoco nos pusimos al tema esos días.
así que nada, aquí estoy esperandola, espero que no se retrase mucho, ya que a de venir, que por lo menos la asquer0sa sea puntual.
Bueno chicas, no me enrollo más, os mando un beso enorme. Supongo que alguna de vosotras mañana ya estareis por aquí, aunque aquí en Barcelona mañana también es fiesta.
Os mando un beso enorme, os quiero!
Hola wapas....
lourdes.....que nervios ojala que esta vez sea un ++++ definitivo...
ya te lo mereces wapa.....
yo sin novedades ....me tenia que bajar el 21 o 22 o 23....ains mas o menos uno de estos dias...es que mi ciclo es de 39 dias...asi que me tendre que espererar por lo menos hasta mañana antes de hacerme alguna idea....
besitos para todas...y lourdes te deseo muchhhhaaa suerte muackkkkk
Positivo!!!!!
Solo he entrado para saber de lurdes ay lulu yo juro k es positivo y te lo hiciste con el clare blue o con cual? Porque si ovulaste tarde pues puede k por eso sea clara pero estoy mega emocionada todo el dia he pensado en ti estoy muy pero muy feliz.
Yo estoy contenta muy contenta aunque tengo pavor mortal ya queda una semana para la cita y no saben no puedo ni dormir y fuera de k tengo unas hermosas boobissss y unos pezones enormes nada de ganas de ir al baño o vomito si pocas nauseas pero me muero hasta pienso k es psicológico estoy paranoica mucha buena vibra iré a la misa de Pascua es la mas importante del año así k las encomendare mucho al señor para k nos conceda el milagro de k sean todos positivos y k vengan con bien las amo
Hola chicas!
Bueno, no podeis decir que estoy ausente ultimamente eh, jajaja. SUpongo que cuando más dudas tengo o más cerca estoy de fechas estoy más pendiente, pero sigo igual de bien en todos los aspectos eh.
Chicas, esto es el idolo!!!!!!!!!!!!! vamos a ver, todas las que han ido cayendo ya, la siguiente es Lurdes, que cariño, como ya te he dicho, estás preñada! jajaja
Dinora, tu te has hecho un test?
Vamos, que estamos engordando la lista!!
Y bueno, yo? no creo sinceramente, porque ya os he dicho que lo hice fuera de fechas, pero antes no he podido evitar hacerme un test de ovulación jajaj, es que tengo muchos más de ovulación que de embarazo solo tengo 1!!! y ese me lo quiero guardar para solo usarlo y ver +! jajaja
Osea, que a no ser que en 1 semana minimo no me venga, no me lo hago, me he puesto ya un super cerdito en el cajon! jajaja
Bueno, el test de ovulación salen dos rayas, pero la de test está más flojita que la de control. En teoría si lo hiciera para ver si ovulo sería negativo, pero en el caso de que yo lo hago, por lo de, que en los embarazos a veces tambien sale positivo el test d ovulacion, como debo tomarmelo? jajaj
No quiero pensarlo demasiado, me esperaré unos días más, o al menos lo intentaré, aver la paciencia que tengo.
En parte tambien pienso, cuando más tarde me entere mejor, que así la espera a la primera eco y todo se me hace más corta jajajajaja.
Os voy a contar alguna anecdota de hoy, jajaja.
Como es el día de san jordi, he salido a comprarle un libro a mi novio, y le he comprado: EL LIBRO DE LOS PADRES, PARA EL MEJOR PADRE DEL MUNDO. jajajaj
(si, estoy loca, pero no le gusta leer, y el año pasado ya le regalé uno de bricolage y uno de recetas, así que este año se me agotaron las ideas, y este es así anecdotico y de chistes, tambien es como una especie de guia, tiene buena pinta)
Bueno, pues la chica que le preguntava yo un libro de estos pero enfocado al padre no a la madre, que casi todos son para madres, me dice: Estas embarazada? y le digo: Si, y le he puesto una sonrisa.
Jajaja (si, estoy loca) pero es que era más facil decirle eso y que me dejara, que no decirle no, estoy buscando, tenemos problemas para quedarnos y se lo regalo incluso antes de estar embarazada, aunque puede que lo esté pero tengo un retraso...
jajajaj, a que era más facil decirle si y punto?? no tengo que dar explicaciones a nadie!
Bueno, pues eso, que después de comprar el libro, viniendo para casa, me encuentro una mujer sola, en la calle, rompienso aguas.... si chicas si... claro, me he parado, le he preguntado si estava bien, si necesitava algo, le he sentado en un banco, he llamado a su marido que ha venido a los dos minutos, y me he ido...
De pelicula, verdad? jajaja mi novio me dice, que a ver si todo esto va a significar algo...
Y claro, yo tambien lo pienso!!! quien no lo pensaría en mi situación?
Que si, que estoy medio loca, que no lo he hecho cuando tocava, que antes de esta regla que me ha de venir lo que he tenido son dos desareglos.... si todo eso lo se, pero son los ysisisssss de los websss!!!!
Pues nada chicas, que entraba para contaros mi historieta de hoy, jajaja y ya me he enrollado mucho.
Espero que vayais entrando ya eh! Un beso muy grande!
Buenas tardes!
Bueno, seguís todas desperdigadas eh! jejej
Migala, me alegro que entres, y lo de tu amiga, por mucho que nos alegremos es normal que sintamos esa cosita por dentro... espero que tengas suerte dentro de poquito y te sientas mejor contigo misma.
Lurdes por Dios!!! que no te me vas de mi mente ni un momento!! Te has hecho otro test ya? quiero saber algo!!!
Bueno, hoy es mi día de no regla, en teoría. Pero ni rastro de ella, ni parece que vaya a aparecer, no tengo ni una leve molestia ni nada de nada, aunque alomjor luego aparece de repente. Lo que si que tengo desde hace unos días es dolor de pechos, pero no como cuando me he quedado embarazada que notava sobre todo un dolor en los pezones, si no que me duele el pecho entero, nose.. supongo que será que la regla está al caer.
Tampoco puedo fiarme demasiado porque no se si la tengo regulada, ya que el aborto lo tuve el 18 de febrero, y después de eso he tenido dos reglas, pero super iregulares, una a los 17 días y otra a los 19, más o menos... lo que yo conté 28 días, que es cuando en teoría debería venirme si se me hubiera regulado y todo, ya que yo antes si que consguí regularme en ciclos de 28 días, y ese día es hoy.
Pero bueno, no pienso ni en embarazo ni nada eh, además ya os comenté que no he hecho deberes cuando han tocado, porq me hice el test de ovulacion tarde y salio positivo pero al no estar muy segura tampoco nos pusimos al tema esos días.
así que nada, aquí estoy esperandola, espero que no se retrase mucho, ya que a de venir, que por lo menos la asquer0sa sea puntual.
Bueno chicas, no me enrollo más, os mando un beso enorme. Supongo que alguna de vosotras mañana ya estareis por aquí, aunque aquí en Barcelona mañana también es fiesta.
Os mando un beso enorme, os quiero!
Me he equivocado!
mirar como tengo la cabeza, que estava convencida que hoy era domingo y no sabado jajajaj. Por eso he dicho que mañana estariais alguna por aqui.
no me he aguantado....
pues eso que no me he aguantado y me hice el test ayer por la tarde...y nada blanco nuclear....pero bueno yo si es que estoy tonta que no hice deberes en los dias de ovulacion......hoy es el dia 40 de mi ciclo y de la warry na de na....asi que ya hice una cita me la han dejado para la segunda semana de mayo...es que stoy algo preocupada ya es mucho tiempo no????
en enero, febrero y marzo mis ciclos eran de 38 dias justos....pero este mes de abril nada que no aparece...nose si es porq tengo un resfriado...que vaya que no me deja hacer nada bueno chicas aun queda del dia tal vez baja no??? un besaso
Aborto retenido de 20 semanas
Hola chicas, soy nueva por aquí . El 8 de marzo perdí a una niña, yo estaba de 20 semanas y fué un poco desagradable el tema del parto y demás. Bueno un mal rato, aunque ya acostumbrada pq el anterior embarazo me dijeron en la misma semana q mi hijo venía con una cardiopatía grave, aunque al final fue una falsa alarma, se equivocaron. Ahora yengo un miedo terrible,sobre todo a las ecografías. Bueno por ahora no me dejan buscar pq me tienen q hacer pruebas de coagulación pq la niña estaba bien, así que he escrito aquí un poco por desahogarme y si hay mas gente q le haya pasado lo mismo. Un saludo a todas
Buenos días chicas!! ¿Q tal la semana santa?
Ahora me pongo al lío y os leo que estos días he estado desconectada de mi foro. Ah! El miércoles estuve en mi médico de cabecera para decirle lo de mi + y me dio cita para la matrona este jueves, ya os contaré.
Bueno, pues me pongo a ello.
Besos a todas
Ya he vuelto, he conseguido leeros a todas a todas, parece que Lurdes nos tiene en ascuas , si queréis hacemos una porra pero me da a mi que eso es positivo, a ver si entra y empezamos la semana con buen pie.
Yo esta semana santa la he pasado perreando porque me he pasado los cuatro días malísimos, con sueño y con mal cuerpo, era como si estuviera de resaca, malestar general y el estomago tocado, pero no me importaba porque pensaba que eso era que estaba subiendo la BETA. De todas formas, esto es una comedura de cabeza, primero la búsqueda, nos comemos la cabeza pensado en porque no nos quedamos, o porque los perdemos, cuando nos quedamos nos la comemos por si todo va bien y ya no os cuento cuando nacen. El domingo creo que me levante bien, no me dolian ni los pechos y ya empecé a comerme la cabeza por si algo iba mal, luego por la tarde volvi a encontrarme mal y yo tan feliz, en fin, que asi soy yo mi objetivo es estar comiéndome la cabeza, si no, no estoy agusto.
ANDREA: bueno, a lo mejor hay suerte, yo tuve una semana antes de bajarme sintomas de pre-regla y ninguno de embarazo (excepto el flujo ese abundante dos dias antes de la fecha en la que esperaba a la wuarry), osea que si has hecho deberes justo cuando ovulabas tienes posibilidades
ZOTITO: 14 semanas ya!!! Que guay, me alegro de que todo te vaya genial, seguro que con 17 semanas ya te dicen lo que esmucha suerte
MYACE: por lo que veo esta semana santa te has desatado, has comido, las fumado y has bebido, este mes te da el +++, ya verás, te va a pasar como a mi, que no bebia y no fumaba por el isi y el mes que pasé d los Isis dimos en el bingo.
Yo estoy con vosotras chicas, se acerca la fecha de mi FPP, la mia era el 4 de junio, no me lo puedo quitar de la cabeza, pienso muchas veces en que ya estaria de baja, preparando su ropita, ya tendria su nombrecito, pienso en como hubiera sido si fuera niña, o niño, en que si sabe que hice todo lo que pude porque siguiera ahí, no me puedo quitar de la cabeza la imagen que vi en el hospital, tan pequeñin, con su latido, ahí aguantando y mi cuerpo desde hacia una semana intentado expulsarlo hasta que lo consiguió, me da pavor pasar por lo mismo.
LUISA, YANE y LEYLA: no sabeís cuanto lo siento, nada de lo que yo te pueda decir ahora os va a hacer sentir mejor, solo deciros que aki todas hemos pasado por situaciones similares y aki estamos para desahogarnos y juntas llegar a conseguir nuestro objetivo. Un beso a las dos
DINORA: yo siempre digo lo mismohasta que no baje no hay que darse por vencida ¿y si el test está mal? ¿quién sabe no? no te notas nada?
LAGUNILLAS: joe3r con la wuarry ya se podia haber ido de semana santa para no volver.
RECI: que tal en Fertilidad!! Cuéntanos y cuídate mucho
MD: me tienes en ascuas, ¿ha aparecido ya el misino? Y bueno, flipo contigo, jajajajaja, estás loca pero eso me gusta, te siento como una chica divertida y bueno, la historia de la preñada y la rotura de bolsa es alucinante, quién sabe, a lo mejor son señales de que algo viene en camino, seria muy fuerte, ainsssss espero que si.
KASAROCA: que voy ha hacer contigo para que te calmes???? Que tanto estrés no es bueno para la lentejita.
ARI: no sabia que te casabasenhorabuena!! Al final me animaré yo también
LURDES: eso es positivo!!! Ainsss, que alegría, eso es positivo, a mi me pasó lo mismo, se lo dije a mi médica y me dijo que era positivo, pero que de todas formas me mandaba el análisis de orina y a los pocos dias me lo confirmó.
SILVIA: suerte para el miércoles, ya verás como todo va a estar de tu lado y no va a haber problema alguno y en cuanto nos descuidemos nos posteas tu +
MIGALA, PRIMA, LAURY, BLANCHE gracias por entrar y os mando muchos besitos, CENI me encanta la foto de tu perfil y que siga todo tan bien, Jessygp cuidate mucho y son mu buenas noticias, nos da fuerzas leer vuestras buenas noticias.
ELENIAL: donde andas? Como estamos?
A todas a todas, un fuerte beso.
Hola bonitas
Bueno, veo que esto va volviendo un poco más a la normalidad y ya hay algo más de movimiento. Aquí en bcn es fiesta hoy porque es el día de la mona, pero yo he entrado aver como iva todo. Y ver si habian novedades de Lurdes, pero veo que aun nada...
Me habeis preguntado por mi gato muchas de vosotras, nada chicas... sigue desaparecido. La verdad que lo hecho mucho de menos, pobreciyo es que lleva toda una vida conmigo y se le hecha tanto en falta...
Bueno, ayer empezó a dolerme los ovarios, ya sabia porqué, esta mañana igual, y ahora cuando he ido al baño ya está, la amiga roja saludando. Me he puesto un tampax y ala...
No os voy a decir que no me da rabia, pero tampoco estoy triste, lo que estoy es un poco rabiosa y poco más.
Aunque lo que me gustaría que al menos me durara poquito y no fuera muy molesta, si no es pedir mucho.
Bueno, yo sabia que este mes nada, pero son los puñeter0s isis de los webs....
Este mes que viene ya nos lo tomaremos algo más en serio mi novio y yo, que hasta ahora ha sido todo más a la ligera.
Pues nada bonitas, ya iré entrando para ver si estais por aquí.
Un beso muy grande a todas!
Myace!!
Myace!! pero que es eso de que te estás haciendo vieja??? Jajajajaja, en serio piensas eso? No me lo puedo creer, que tienes 36 tacos, q eso no es ser vieja, que aki en mi curro la gente con 36 como mucho piensa en casarse o en comprarse la Nintendo 3D. Que ya verás, en cuanto menos te lo esperes ahí estará tu +++ y el de Elenial, el de todas, porque ya no solo importa el +++, lo que importa es llegar a la meta, es llegar al parto y tener a nuestro bebito sanito en brazos y aki voy a estar yo asegurándome que todas vamos cruzando esa línea.
Hola bonitas
Bueno, veo que esto va volviendo un poco más a la normalidad y ya hay algo más de movimiento. Aquí en bcn es fiesta hoy porque es el día de la mona, pero yo he entrado aver como iva todo. Y ver si habian novedades de Lurdes, pero veo que aun nada...
Me habeis preguntado por mi gato muchas de vosotras, nada chicas... sigue desaparecido. La verdad que lo hecho mucho de menos, pobreciyo es que lleva toda una vida conmigo y se le hecha tanto en falta...
Bueno, ayer empezó a dolerme los ovarios, ya sabia porqué, esta mañana igual, y ahora cuando he ido al baño ya está, la amiga roja saludando. Me he puesto un tampax y ala...
No os voy a decir que no me da rabia, pero tampoco estoy triste, lo que estoy es un poco rabiosa y poco más.
Aunque lo que me gustaría que al menos me durara poquito y no fuera muy molesta, si no es pedir mucho.
Bueno, yo sabia que este mes nada, pero son los puñeter0s isis de los webs....
Este mes que viene ya nos lo tomaremos algo más en serio mi novio y yo, que hasta ahora ha sido todo más a la ligera.
Pues nada bonitas, ya iré entrando para ver si estais por aquí.
Un beso muy grande a todas!
Md!!
Jo chica, que rabia!! yo ya pensaba que esta semana ibamos a tener dos +++++, bueno, ya sabes, si te tienes que poner a gritar aki estamos. Un besito y aver si el misino por lo menos te da una alegria y aparece hoy.
Bienvenida luisa
Hola Luisa lo primero darte muchisimo animo que pasar eso es tan duro...un parto, largo para algo k no tiene un buen final es muy triste. A mi me paso lo mismo, perdi a mi bebe con 21 semanas casi..horroroso, un parto de 9h...lo bueno que tengo que decirte que hoy en dia estoy embarazada de nuevo , ahora estoy de 21 +1 y ya tuve el lunes mi eco de las 20 semanas y todo va perfecto...solo le pido a dios k siga asi..no podria soportar perder de nuevo a un bebe estando de tanto tiempo.
Lo que me a dejado alucinada esk te dijeran en el anterior que tenia una cardiopatia grave y despues no la tendria..pero nacio ese bebe o tb lo perdiste,aii dios mio.
Veras como todo pasa y podras ver a tu bebe entre tus brazos algun dia. abrazosss
Lurdessss
Lurdes.yo sigo pensando que es positivo, yo que tu me compraba el de Clearblue, total, es más caro pero no te va a sacar de pobre y dicen q es el más sensible para estas cosas. Mi medica dice, que si sale rayita es que hay hormona y eso es positivomira, a mi prima le pasó parecido, no se marcaba, se compró mogollón de test y nada, pero a ella le salia blanco pero la regla no la bajaba y fue con el analisis de orina que le mandó el medico el que le dio positivo, según la dijeron en su eco, habia ovulado mas tarde de lo normal. Ainssss creo que todas tenemos unas ganas locas de que te salga el +++ y bueno, que se me olvidaba, la tia esa es tonta del cul0.
Buen dia mis niñas
LURDES Yo insisto si se ve clarita hay hormona, pero bueno esperar, y nada tiene que ver que se aparezca la raya a la hora, porque si no hay hormona aunque la dejes mil años no saldra, ayy me da coraje, fijate fui a dos laboratorios antes que me saliera positivo el test, osea me faltaba como 10 dias para que llegara mi periodo, y me comian las ansias asi que fui y pregunte que a los cuantos dias me podria hacer una beta y me dice cuando tengas una semana de retraso, conste eso me dijeron en los dooos, es que la mente es muy poderosa y cuando quieren salir embarazadas se les retrasa y no estan, es por cuestioneees psicologicaaas oseeea!!! que les pasaaa!! para empezar que les importa si sale negativo, total se los voy a pagar, y como dices la bendita prueba casera te da la respuesta sin cuestionarte o sin hacerte sentir mal, compra el clear bluuuu lulu y salgamos de dudas, yo me la hice con uno semejante y me dio positivo 3 dias antes de la falta pero yo sabia que dia habia ovulado y tu pudiste haber ovulado despues. en fin nena ya sabes que te quiero muchoo.
MYACE A ver nena que te pasa, vieja para nada, talvez ocupes una ayudadita, ya te miraron la progesterona?? porque capaz de que no estas ovulando y por eso no quedas, digoo todo puede sucedeer, animo y pa lante pa lante.
ANDREA, si nena tu me dijiste que confiara en las palabras de mi sobrino, aunque no niego que ahora mismo siento que tengo un embarazo psicologico, nadaa de nauseas, ni vomito y pienso y si dejo de crecer, y si no estoy embarazada y ay Dios es un agobioooo totaaal, pero debo pensar que el resto de sus palabras tambien saldran ciertas, todo va a salir bien esta vez.... ufff .
GEMAAAAA Ay si no se que voy a hacer conmigo, estoy de muerte, como no sea que esta semana pase de voladaaa me muero del estres, he pensado en sacarme una ecografia, y al menos saber si no es psicologico, y si viene mal no quedar en shock en el ... eso de no tener vomitos me tiene estresada, ya le prometi a Dios no renegar jajja pero nada no llegan, solo nauseas y pocaas. muerome faltan 7 dias para mi cita, espero aguantar...
RECI como vaas con los sintomas??? yo liada porque solo tengo boobies rebozantes pero nadaa mas, lei que las nauseas eran mas comunes a partir de la sexta semana asi que espero verlas venir jaja esta semana, segun estoy de 5+4. aunque no me la creo jajaj
CENI que gusto qe nos des vueltitas aunque sea, me da mucho gusto cada vez que te veo.
bUENO CHICAS fUI A MISA de Pascua, a la noche Santa, es la misa mas importante del año, y las he encomendado, a todas y cada una, porque se cumpla nuestro sueño, no basta con tener un positivo, el sueño se cumple cuando tengamos a nuestro bebe en brazos, sanito, le pedi mucho a Dios, si Cristo pudo resucitar, claro que puede hacernos el milagro, no se como expresarles cuan especiales son para mi, de verdad no se que hubiera hecho sin ustedes, tengo unas amigas que tambien estan pidiendo por ustedes, ambas van a misa todos los dias y ofrecen su comunion y oracion por ustedes y por mi y mi chicharo, le compre al bebe su alcancia para el parto y un cirio para prenderlo cuando rezo por el y por ustedes, un beso a todaas.
Lagunillas....
tu sigue pa' lante a todas nos viene el bajon cada cierto tiempo el trukillo esta en no rendirse nunca...trata de star un pokitin mas trankilita y ya veras que cuendo menos lo esperes zas!! estas preñi...un beso grande para ti muackkkk
Hola chicas
Qué tal las mini vacaciones!!!...yo estoy de fábula!!!!, sólo con no tener que ir a trabajar, y dormir muuuuuchoooo más, ya ha sido suficiente!!!
LAGUNILLAS, me has dejado de piedra con lo que has escrito!!!, niña no te deprimas, si tu sueño es tener un bebé, no dejes que nadie te diga lo contrario!!!!, es tu vida y no la de los demás!!!!...además cuando un bebé entra en una casa, hasta el que menos lo aconsejaba cambia de parecer...
Cariño, lucha por ese sueño que es el de todas, yo tengo un niño de 21 meses, y es la alegría de mi vida!!!. Es cierto que él ha supuesto para mi marido y para mi un antes y un después, pues nuestra vida en pareja ya no es lo mismo (vamos agotados!!!), pero los dos opinamos igual, no cambiamos a nuestro niño por ningún año estupendísimo que hemos pasado él y yo!!!...ahora estoy desesperada en darle un hermanito, y te aseguro que haré todo lo necesario para ello, aunque me tenga que ir al in vitro, pues los hijos son lo mejor que te da la vida!!!!, de verdad!!!
Si antes has podido quedarte embarazada, ahora también lo conseguirás, a veces necesitamos ayuditas, pero eso no es malo, al revés significa que aún tenemos posibilidades de conseguirlo!!!..no te hundas guapa, y sigue luchando que seguro, segurísimo que lo conseguirás auqnue sea con IA!!!
ARIMAR, mi niña, te entiendo perfectamente!!!!, decidí empezar la búsqueda en julio pasado, y auqnue he tenido dos abortos por el medio, la sensación de llevar buscando desde hace 9 meses no me los quita nadie!!!!. Sobre todo estoy harta del "no te obsesiones", pues no considero que lo esté, pues no estoy todo el día pensando en ello, pero lo cierto es que cuando tengo un momento entre el trabajo y mi niño, no puedo evitar hundirme un poco pensando en ello!!!!...buffff
LURDES, eso es positivo como una casa!!!!, mis últimos dos embarazos fueron primero una sombrita!!!!, por qué no te haces un clear blue que parece que es el más exacto????...ayyyy qué emoción!!!!,,,otra preñi qué bieeeeennn!!!!!
MD, niña lo tuyo no tiene nombre, jejejje, mira que te pasa de todo!!!!, ese parece un buen augurio ehhhh!!!, y eso que comentas de que te ha dado positivo el test de ovulación, no se dice que también detectan la hormona del embarazo????,ayyyy que estás preñi preñi, jejeje..Muhca suerte guapa!!!!
Y un besazo a todas!!!!
Eco 12 semanas.....
Hola chicas que tal la semana santa? espero que bien aunq el tiempo no ha acompañado mucho,aqui en murcia seguimos de fiestas,mañ es el dia grande,es el bando de la huerta, y todo el muendo sale a la calle vestidos de huertab@s a beber y comer,luego hay un desfile tb.
Bueno os cuento acabo de llegar de mi eco de 12 semanas,y el gine me ha dicho que va todo genial,me dice:" esta vez no abortas ni queriendo" ah y me ha dicho que casi seguro que es una niña,que no veia la pilila por ningun lado,no paraba de moverse me dice te va a salir bailarina ja ja ja,estoy muy contenta chicas.
Bueno voy ha hacer un repasito:
Lourdes yo para mi que eso es positivo,comprate el clavitest,es mas barato que le clear blues(sensibilidad25) clavitest 20 y mira a ver que te sale,en la seguridad social es que son.....
Gema es normal que te comas la cabeza,yo tb estoy asi y solo se me pasa cuando voy a la eco,asi que no te preocupes que veras como va todo bien de verdad.
Reci que tal en fertilidad? cuentanos guapa.
Myace como que vieja?,hoy en dia es normal tener hijos mayor de 35,asi que quitate esos pensamientos de la cabeza y piensa que en verano te quedaras o quien sabe alomejor antes....
Andrea los deberes muy bien hechos eh! ahora toca esperar,la suerte que tienes que tus ciclos son cortos y la espera no es muy larga.
Zotito 14 semanas ya,que poquico para las 17,seguro que ya te lo diran,yo me he quedado asi un poco no se que pensar cuando me han dicho que era niña es muy pronto estoy de 12+2.
Elenial contigo quiero yo hablar,no te desesperes guapa,7 meses no es tanto tiempo y tu estas bien asi que no pienses en negativo,a ver que te dicen en el espermiograma de tu chico,se que cada mes te parece un mundo pero veras como pronto vas a tener tu positivo.
Kasaroca te voy a cambiar el nombre,y te voy a llamar mary nervios,desde luego que no te imagino de monjita,si me lo dicen no me lo creo,tranquila guapa que todo saldra bien.
Lagunillas,siento lo de tu warry pero al meno se te ha adelantado,y quieras que no en el fondo es un alivio,los isis son lo peor....
Mdgracia, guapa a ti lo mismo que en el fondo aunq no hubieras hecho muchos deberes siempre tenemos la esperanza pero tu al ataque que enseguida estaras otra vez y la gatita ha aparecido?
Dinorah 42 dias son muchos dias no? te has hecho algun test?
Bueno y para las nuevas solo me acuerdo de Luisa,que estos momentos son los peores pero aqui nos animamos unas a otras y poco a poco os ireis sintiendos mejor.Besos.
Laury bienvenida de nuevo
Es raro que te de la bienvenida cuando fuiste tu quien abriste la charla, perooo jiji como andabas perdida, solo quiero decirte que gracias a ese intentarlo con ilusion poco a poco lo vamos logrando, yo ya tengo mi positivo ahora solo me falta que su corazon lataaa, gracias Laury.
Mismo caso
hola chicas, yo acabo de pasar por un aborto en abril, estando de 8 semanas y bueno, tengo días malos y días regulares pero no soy la misma desde que me pasó eso.No me han hecho legrado ni nada, sabéis si puedo intentarlo de nuevo enseguida??cuanto habéis tardado en quedaros o llevais intentando desde el aborto??agradeceré cualquier ayuda estoy muy muy perdida...
Hola!
Hola a todas!
Cómo veis, después de mi mensajito del otro día después de tanto tiempo, me he decidido a ir entrando otra vez, la verdad es que os echaba mucho mucho de menos.
A ver si me acuerdo de todo lo que he ido leyendo, uff, qué es mucho!
RECI, ya te dije el otro día que me diste una alegría grandísima, creo que más o menos llevo buscando el mismo tiempo que tú y creo que mi + también se acerca....ay, ojalá. He leído que también tienes que pincharte heparina, yo tendré que hacerlo cuando tenga mi +, como túy voy a seguir todos tus comentarios de cerca porque eres mi esperanza!! Tú también tienes mutación del gen de la protombina?
LAURI, me ha emocionado ver que has vuelto a entrar y que te has actualizado. Espero que estés bien y tranquila y que nos vayas contado cositas aunque sea de tanto en tanto.
MYACE, no tenemos que desesperar. Yo creo que llevo buscando como 7 meses (ya he perdido la cuenta) y la verdad es que estoy hasta el moño de tanto coito programado, al final voy a aborrecer el sexo!!! jijij. Este mes, he decidido no tomármelo tan en serio y lo hemos hecho algún día de la semana fértil pero no tanto como otros meses y es que, como te digo, ya estoy harta de tener que hacerlo sin ganas. Soy a la única a la que le pasa? Ay qué ver que paciencia tenemos qué tener
En cuanto a la crema anticelulítica, no tengo mucha idea, a ver si puedes consultar con tu gine...
LOURDESAN, a mi en fertilidad me dijeron que si alguna vez tengo alguna duda con el resultado de un test, que vaya a urgencias y que exija un análisis de sangre que eso sí que es 100% fiable aunque sea pronto. No sé si has ido ya, pero si no es así, por qué no vas? Seguro que si les explicas te lo hacen....
LAGUNILLAS, es triste que tu madre te diga eso, yo a veces también he tenido dudas de si tener hijos o no pero hace mucho tiempo que estoy segura de que aunque te dan preocupaciones y disgustos, merece mucho la pena y lo bueno lo compensa todo, yo no me lo quiero perder......
MD, siento lo de tu gato. A mi me encantan, estoy loca por tener uno pero mi marido no quiere. De más joven, he tenido varios, uno de ellos desapareció como el tuyo, así que te entiendo, el mío no apareció pero tengo amigos que les ha pasado y ha aparecido. No pierdas la esperanza.
GEMAYLIDIA, ay qué ver que sí que nos toca sufrir, pero el fin merecerá la pena. Él por qué nos toca el camino difícil cuando otras lo tienes tan fácil, no lo sé, pero quizás algún día encontremos una explicación. De momento, tu ya tienes medio camino hecho, ánimo!
Espero no dejarme a nadie.
Muchos besos a todas!
Buen dia, amaneci mas tranquis
Hola chicas, creo que hoy amaneci un poco menos paranoica, como dices GEMA mientras no tenga perdidas pensare que va de maravilla, ayer me llevaron una ... quiza las preñiz puedan conseguirla es de San Francisco de Sales, es una ... grande que ponen en sus reliquias y luego hay que comerla poco a poco, un pedacito por dia, ademas viene una oracion hermosa, que les voy a pasar pero ahora no porque es muy larga y estoy en el trabajo, me la llevo mi amiga la que no podia tener bebes, en fin las quiero mucho
Md gracias linda
Gracias por tu comentario, realmente me tiene sin cuidado las religiones, creo en un ser superior, al igual que tu y que la mayoria de las personas, a veces le llamamos diferente, pero que importa si al fin es uno mismo, porque discutir por las diferencias, si hay tanto que nos une!!! te quiero Mireia
Hola guapa....
Me equivoque al escribir es huertano,los trajes son parecidos a los de faller@s,son muy bonitos,lo unico que el de las chicas es mas dificil de llevar,y todo el dia cansa un monton por el peso.Hoy hemos salido a dar una vuelta(yo no me he vestido pq vamos no estaba para aguantar el peso del traje, y bueno se ha fastidiado un poco el dia pq ha caido una granizada,madre mia vaya fiestas desde lunes santo dia si y dia tb lloviendo,nos hace falta el agua pero que nos fastidie todas las fiestas....
La noche anterior a la eco he de decirte que dormi fatal siempre me pasa,pero una vez que me puso a escuchar el corazoncito el miedo se me "quito".Hay que sufrir por todo.
Besos guapa.
Lagunillas
Hola nena, te preguntaba el otro dia que cuantas pastillas te tomabas, yo tengo el mismo problema, mi prolactina estaba en 2 ml. osea ciclo anovulatorio, y me receto omifin, pero segun me dijo que lo podia tomar hasta 6 meses, primero una, luego 2, despues 3 y asi sucesivamente, yo me quede en dos, porque el primer ciclo con omifin todavia no tenia luz verde, y como te salio esta ultima vez la progesterona, yo en el primer ciclo me subio a 28, y en este que quede la tenia en 49, dijo el gine, ay ya hasta nos pasamos jiji, pero a ti como te ha salido
Gracias a todas
por acogerme en el foro chicas, espero irme haciendo a esto pq me cuesta un montón leer tanto y me hago un lío tremendo,jejejeje
espero daros buenas noticas pronto, yo por ahora no he esperado a nada, y he tenido relaciones sin protección, pero hasta el 2 dde mayo no tengo visita para que me den los resultados de mi último análisis beta así que no creo que pase nada, si quedan restos no ovulas, no??o sea no habría peligro de quedarme, y bueno a ver si me lo confirma, me esperaré un ciclo y a controlar mi flujo"!!!sin legrado espero que sea así
de ánimos voy y vengo, a veces ni me acuerdo, y de repente me cruzo con una embarazada, o hay un comentario de algo relaiconado y bajón al canto...lo malo es qeu he vuelto a fumar con los nerivos, sé que no debería hacerlo pero...no he podido evitarlo...
gracias de nuevo me haceis sentirme muy acompañada!!
Gracias a todas
por acogerme en el foro chicas, espero irme haciendo a esto pq me cuesta un montón leer tanto y me hago un lío tremendo,jejejeje
espero daros buenas noticas pronto, yo por ahora no he esperado a nada, y he tenido relaciones sin protección, pero hasta el 2 dde mayo no tengo visita para que me den los resultados de mi último análisis beta así que no creo que pase nada, si quedan restos no ovulas, no??o sea no habría peligro de quedarme, y bueno a ver si me lo confirma, me esperaré un ciclo y a controlar mi flujo"!!!sin legrado espero que sea así
de ánimos voy y vengo, a veces ni me acuerdo, y de repente me cruzo con una embarazada, o hay un comentario de algo relaiconado y bajón al canto...lo malo es qeu he vuelto a fumar con los nerivos, sé que no debería hacerlo pero...no he podido evitarlo...
gracias de nuevo me haceis sentirme muy acompañada!!
Luna
Linda es lo mas normal, incluso cuando pasa el tiempo, es algo que no vas a olvidar, y es inevitable pensar asi estaria, pero veras que poco a poco se sentira menos dolor, y asi estaras de luna llena dentro de muy poco, pero cuidate y haz caso al medico, para que todo salga bien
Lagunillas
Mira yo tambien tenia la prolactina alta, me recetaron diamin por 2 meses pero en el primer mes me bajo y solo la tome 40 dias, lo que dices de la progesterona es verdad, debe estar en esos niveles que tu dices, pero a mi me subio porque respondi muy bien al omifin, es decir la tenia como embarazada sin estarlo, y de la proges antes de quedar embarazada tuve de nuevo galactorrea pero me dijo el medico que asi le dejara, solo que no touch jajja pero se me hace raro que solo te diera un omifin, porque yo lei que el omifin iba perdiendo efectividad y por eso se subian las dosis, lo mas efectivo son primero y segundo ciclo, yo tambien me tomaba pero 2 diario por 5 dias, en el segundo ciclo eso si la pase fatal por los colicos y la inflamacion, pero valio la pena,
Paso a saludaros!!!
hola chicas ya veo q hoy ya se esta normalizando el forito...
pasaba para ver si hay alguna novedad de Lourdes pero veo que todavia no...ains ojala y este sea un gran +++
yo con lo mismo flujito de vez en cuando...algo transparente y blanco ...pero de warry nada...no he tenido el valor de hacerme un examen de sangre ME DA TERROR...no kiero desilusionarme...otra vez.....pero le he dicho a mi chico que me hare la prueba la otra semana...le dare mas dias a la warry para que aparezca....pero es que chicas me parece imposible quedarme este mes...si no hice deberes la semana que tocaba ademas que ya he perdido varios kilitos...pero las ilusionas y ganas ahi estan no se marchan por nada....
reci kasaroca que bueno que todo este marchando bien les deseo lo mejor del mundo
md..ahorita le doy like a tu blog...
a todas las demas muchos besines y animos!!!! no hay que perder las esperanzas que muy pronto cargaremos en brazos a nuestros nenes!!!
buenas
Buenos días chicas!! Hoy estoy pa poco, ayer me dolía la garganta y hoy me he levantado hecha polvo con mal cuerpo y me duele al tragar, luego aquí en el trabajo me han entrado ganas de vomitar, ya no sé si del constipado o del embarazo. Mañana tengo la cita con la matrona y me acaba de llamar, me dice que a lo mejor no puede verme que vaya antes, y la digo que estoy en el curro que no puedo salir mucho antes y me pregunta que si todavía sigo currando, y la digo que si y me dice, es que tengo aki tu historia y das a luz en junio, y la rectifico, la digo que daba para junio ahora tengo cita pero es un nuevo embarazo, esta me va a atender en 2 minutos, la última vez no me tomó ni la tensión, me puso que tenia 12/7 y yo soy hipertensa, en fin, que tendré q mirar a ver como me puedo cambiar de matrona porque no me gusta nada esta mujer.
Myace
Myace,
te cuento un poquito mi historia con eso de la implantación a ver si te ayuda...
En mi primer embarazo, unos días antes de la regla, empecé a manchar marrón. Yo siempre empiezo mis reglas así, así que pensé que era la regla normal. Estuve como 2 días manchando ese poquito marrón y luego nada de nada. Yo no pensaba que pudiera estar embarazada porque para entonces acabábamos de empezar a buscar y no me comía la olla como ahora (qué lástima no poder volver a estos tiempos!!). En fin, el caso es que sí lo estaba.
En mi 2 embarazo no tuve ese manchado. No manché nada de nada.
Desde que lo estoy intentando por 3 vez, ha habido algún mes que he tenido ese manchado (y, claro, me he puesto loca de contenta) pero ha resultado ser falta alarma.....espero no hacerte más lío. La única diferencia con el del embarzo 1 ha sido que estos manchados han sido más abundantes y durante más días.
RECI, ojalá poco a poco te vaya doliendo menos y no te salgan esos moratones. Jolín, yo pensaba que eso era un pinchacito de nada....en fin, el objetivo merece la pena. Ánimo y resiste, que tú puedes!!!!
MD, voy a ver si miro yo ese foro que tenéis que pinta interesante.....
A las demás, un abrazo!
No me he perdido!
Hola amores! Como estan mis chicas guapas? Os he echado de menos! No tenía conexión a internet estos días! Madre mía todo lo que habeis escrito, estoy perdida.
A ver, creo recordar que Lourdes está esperandoooooo. Espero q sea un positivo como una casa guapa! Y Myace! Ojalá ese manchadito sea la implantación!
Reci, Kasaroka, Gemma, Zotito.. veo que vais bastante bien mis chicas guapas. Gemma cambia de matrona ya hija, que vaya tela. Reci, vaya tela con los pinchazos, no?
Veo tb que ha vuelto Laury, gracias a la que nos hemos conocido todas nosotras. Me alegro de verte por aqui. Tb quiero dar la bienvenida a Luna. Ya verás como aquí te sientes muy bien guapa. Te ayudaremos en todo lo que podamos.
Elenial, Arimar, andrea, MDGracia ......y a todas! Mucho ánimo, ya os queda menos, Seguroooooooooooo.
Yo entro en mi semana fantástica, y me pica volverlo a intentar este mes.... No se que voy a hacer! No creo, xq se juntan muchas cosas y me agobio. Este mes me tocaba dar a luz, y me está afectando mas de lo que yo esperaba. Ya veremos como van pasando los días.
Bueno, que em he dado cuenta, que os echo mucho de menos si no entro, yq ue voy a seguir por aquí a ver como crece el número de cibersobrinos. Un besazo a todassssss
inconsolablee!!!
Hola chicas, ustedes saben que soy una ansiosa verdad, eso no tengo que repetirlo, pero bueno hoy me hice un eco por mi cuenta ya que tengo cita con el medico hasta el lunes, me sali de mi trabajo y nada no hay nada, ni saco ni nadaa de nadaaa, asi que ya se imaginan, no se si contarselo a mi esposo, morirme yo sola o que demonios, tengo una amiga que es doctora y dice que no debo confiar en ese eco porque es chafa pero yo digo qu eya deberia haber algo, siquiera una mancha o algo, asi que estoy pensando o es psicologico o ectopico, al caso da lo mismo, ya ven como decia yo que no hay que cantar victoria, se supone que estoy de 5+4, me siento fatal, he llorado como una loca y ahora me siento mas loca qe antes... en fin
Otro test y positivo
Me volvi a hacer otro test y de nuevo positivo, con las rayas bien marcadaas, igualita una de la otra, me dijo que el cervix estaba cerrado, pero que el no veia nada, de nada, mi amiga dice que es muy pronto y que ademas es abdominal y que no me crea nada, pero yo me sigo sintiendo pesimo, dice que si el aparato no es bueno y encima el doc no tiene experiencia pues que no se vera, pero realmente no me da consuelo,