Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion
Andrea!! lo siento mucho,no te des por vencida, todavía hay esperanza ¿no te ha mandado reposo? siempre que se mancha es lo que te dicen, que reposo y a estar tranquila. Por mi experiencia me preocuparia más los dolores, ¿son como contracciones?
Ver también
Hola
Ante todo decirte ANDREA que lo siento mucho, que sé que no va a aliviar en nada tu dolor pero que sepas que aquí todas estamos contigo para arroparte y consolarte.
No sé si has leído mi mensaje de hace un rato, el que pone como título Lourdesan. Leelo porque explico un poco mi caso en mi primer embarazo, aunque yo no tuve dolor ni perdí mucha sangre. No sé si te podrá ayudar....
Sí al final resulta que lo estás expulsando quizás tu gine te mande algo antes de quedarte la próxima vez para ayudarte a retenerlo, no? No recuerdo cuál ha sido tu historia y si las otras veces te ha pasado igual. Pero a lo mejor ahora sí que te ponen un tratamiento.
Myace, qué tal! Yo sigo esperando mi . Esta mañana ya me ha salido el flujo marroncillo asi que creo que está al caer. Yo es que siempre he tenido ciclos irregulares (28-29-30-31-32-33.....). Nunca me duran lo mismo, no tengo ni idea de por qué pero, claro, dificulta mucho lo de los días fértiles y lo de saber cuándo hacerte el test dichoso de embarazo porque nunca sé cuál es el día de mi 1 falta. Aún así, no sé que coñ...hice las otras veces para quedarme a la primera.....En fin...
Un beso a todas y uno más fuerte para andrea.
Andrea! como sigues? no me puedo concentrar en mi trabajo, estoy todo el tiempo pensando en ti, poniendome en tu piel y viviendo otra vez mi pesadilla. Guapa!! sé fuerte, aguanta, a mi me dijeron que en el hospital, cuando estaba con los dolores que podia tomar gelocatil 600mg porque cada vez eran más fuertes.
migala: tu eres de las mias, mis ciclos son entre 28-36 dias, siempre calculo que me va a bajar alrededor de los 31 dias para hacer una media pero es un rollo, con mi hija me decia mi tocologo que habia ovulado super pronto, es el rollo de ser irregular, ovulamos cuando nuestro cuerpo quiere.
Myace: mira, si me echaran ahora mismo me harian feliz, me hiria dos años al paro a disfrutar del embarazo y luego de mi peque, no q me veo a veces pensando en que voy ha hacer, seguro que me cojo excedencia unos meses y luego? cuando vuelva? como volvere? en que condiciones?
BESOS CHICAS
Andrea! como sigues? no me puedo concentrar en mi trabajo, estoy todo el tiempo pensando en ti, poniendome en tu piel y viviendo otra vez mi pesadilla. Guapa!! sé fuerte, aguanta, a mi me dijeron que en el hospital, cuando estaba con los dolores que podia tomar gelocatil 600mg porque cada vez eran más fuertes.
migala: tu eres de las mias, mis ciclos son entre 28-36 dias, siempre calculo que me va a bajar alrededor de los 31 dias para hacer una media pero es un rollo, con mi hija me decia mi tocologo que habia ovulado super pronto, es el rollo de ser irregular, ovulamos cuando nuestro cuerpo quiere.
Myace: mira, si me echaran ahora mismo me harian feliz, me hiria dos años al paro a disfrutar del embarazo y luego de mi peque, no q me veo a veces pensando en que voy ha hacer, seguro que me cojo excedencia unos meses y luego? cuando vuelva? como volvere? en que condiciones?
BESOS CHICAS
Una de las mías!
GEMA, que consuelo encontrar una de las mías. Todas mis amigas tienen ciclos superregulares y me siento un bicho raro.
A ver si puedes tú resolverme una dudilla (bueno, o cualquiera de las chicas). Mi gine dice que el camino del óvulo no está claro hasta que se ovula, pero que una vez que ovulas luego sí se sabe que son unos 14 días. Pero yo tengo la sensación de que ovulo y tardo más de 14 días en que me baje la regla. Creo que se queda todo como retenido ahí y no baja. Te pasa a ti eso?
Yo tengo 33 y en fertilidad me dijeron que en cada ciclo tenemos un 12% de posibilidades. Les conté que las otras dos veces fue casi a la 1 y me dijeron "pues estabas en ese 12%". Ven en septiembre si no te has quedado que es cuando hará un año. Y, ale, a esperar se ha dicho.
Les pregunté que si en septiembre no me había quedado cuál era el siguiente paso y me dijeron que directamente a IA pero creo que lo dijo para que no dejara de buscar y me esperara directamente a septiembre. Porque supongo que antes de mandarme a IA habrá algún tratamiento de hormonas o algo así más sencillito para empezar, vamos digo yo!
Ahii andrea...
AHI WAPA QUE MAL... ojala este ahii ese milagrito no podemos ser negativas siempre.. y que rollo de curro.. yo tengo mucha suerte solo estamos mi jefe y yo.. y es muy bueno.. aunque el tenga cosas que hacer si no me encontraba bien le llamaba y me decia pues no pasa nada la oficina se queda cerrada.. y no quiso que me diera de baja me quedaba en casa y ya esta y me pago igual que si hubiera ido a currar.. y estuve más de un mes.. desde el 13 de julio hasta el 22 de agosto que me incorporé despues del aborto...
ELENIAL donde andas que no escribes.. espero que sea por el curro pero que te encuentres bien.
bueno wapas besitos para todas.. mañana tengo analitica y dentista .. y me han dado cita pra la proxima visita al gine para el día 26 de mayo es muy prontito.. yo esperaba que fuese para la semana 12 y no tan pronto.. pero por mi mejor..
besitos.
Animo guapisima
Andrea guapa te mando todo mi caruños y un super abrazo,no se si has manchado mucho no,en estos momentos solo puedes esperar y ver lo que pasa,como decia gema los dolores fuertes es desde mi punto de vista lo peor,pq hay gente que mancha y luego todo sigue bien,asi que te mando un beso y mucha fuerza.
Miedo
Chicas que miedo ha habido un terremoto cerca de mi casa y estaba aqui escribiendo a Andrea y que miedo he pasado,no sabia donde meterme,nunca habia sentido algo asi.
Buenos dias
primero que todo,andrea mucho animo wpa!el otro dia al leerte me alegre un monton por ti.espero que aun sea muy pronto y todo quede en un susto...
felicidades a las nuevas preñis
siento un monton no haber escrito antes pero la verdad que no me veia con animos..os cuento:
a los 30 dias justitos del legrado me bajo la primera regla..me hicieron analisis de sangre y ecos de control y a los 33 dias del legrado ya tenia la hormona a 0,o sea,que el gine me dijo que de la mola ya me daba el alta.
nos mando cariotipos a los 2 y muchos analisis para mi,de coagulacion y infecciones y mas cosas que no se..asi que en eso estamos,el miercoles que viene tengo que llamar a ver si estan para recoger los resultados y este lunes ya espero la segunda regla.
me dijo el gine que si todo iba bien,en tener la tercera warry ya nos daba luz verde asi que que a esperar que no salga nada grave en los resultados o que tenga arreglo.ahora que estoy mejor intentare entrar un poquito mas..muchos besos a todas..os echo de menos.
ah!!!lurdes estas preñi??cuenta!!
Hoy empieza mi finde
hola chicas
siento no conectarme mucho, pero es que este finde tengo la boda de una amiga en Sevilla, y he ido de culo preparando todo, aunqeu mis ánimos no son los mejores, sobretodo pq mi chico trabaja y no me puede acompañar pues voy a ir guapísima, os escribo el lunes sino me he roto una pierna con los taconazos, jajajaja
bueno, gracias por las fecicitaciones de mi regla, tampoco me acostumbro a que me feliciten, pero este mes tras muchos meses me he alegrado de que me venga, pq eso significa que estoy bien por dentro, no??
bueno, y lo peor, es que veré a mis padres después de más de dos meses, ellos están de vacaciones temporadas en el pueblo ya que estan jubilados, y no saben nada de nada de lo que me ha pasado...no se como ni cuando explicárselo, ni se si hacerlo o no, pq no sabían que estábamos buscando queríamos que fuera una sorpresa..y mira ahora..pero cuando pienso en ver a mi madre que me ha hecho tanta falta estos días, me entran ganas de llorar y no se si podré estar sin decirles nada, no quiero preocuparlos, pq los padres son como son pero claro...también me gustaría vomitarlo todo..
en fin, os cuento el lunes!!!
besitos y buen findeeeee
A ver si me ayudáis a salir de dudas!!
Chicas,
no me ha dado tiempo a leer nada, sólo entro para escribir. Perdonar pero es que llevo toda la mañana de los nervios.
Os cuento:
- Mi última regla fue el 6/4/11 (el ciclo me duró 29 días, más corto de lo habitual en mi).
- Calculé que mi regla me vendría para el 9/5/11 porque mis ciclos suelen ser de 33 normalmente. Pero bueno, podía haber venido un poquito antes o después.
- El viernes día 6/5/11 me hice test de embarazo: -
- El martes 10/5/11 como no me venía me hice otro: -
-Ayer parece que empecé a manchar un poquito y pensé "ya me baja".
-Pero es que hoy ya no mancho casi nada.
Mi duda sobretodo está en que yo tuve sexo por última vez con mi marido el día 26/4/11. Porque como tuve la infección de orina he querido dejar un periodo de descanso para no volver a recaer ya que mi gine me dice que es mejor no tener sexo después de una infección porque hay más posibilidades de ello.
En fin, que estoy hecha un lío, si estuviera embaraza ya tendría que haber salido el martes, no?
Jolín, me preocupo tanto pq como tengo que empezar cuanto antes con la heparina....
¿Qué hago?
Aqui estoy....
Sana y salva,madre mia que miedo pase,estaba sola en casa,temblaba todo el suelo la cama la tele,todo....no podia llamar por tlf las lineas estaban colapsadas y yo vivo a 60 km de Lorca,pobre gente ayer me puse a llorar cuando vie el desastre por television,afortunadamenete ni a mi familia ni a mi casa le ha pasado nada,yo no se si es pq estoy mas sensible pero los tres temblores que hubo los tres los note.....me dio como una subida por la mejillas y se me puso roja como con dermatitis y esta nit al menos pude dormir aunq me despertaba de vez en cuando.
Andrea si no has manchado mas eso es buenisima señal no?,tu sigue a reposo y cuidate que alomejor tu lentejita sigue contigo y piensas ya lo peor.
Myace si hija los trabajo estasn fatal,a mi me salio ayer uno por la mañ,pero cuando le dije que estaba embarazada me dijo que se lo tenian que pensar....que en esta sociedad aunq no lo queramos reconocer no hay igualdad.
Lourdes,que bien que te vayas a la playita y puedas desconectar,haces muy bien,eso si mantednos informadas,...que estamos de los nervios.
Luna,que bien de boda,a mi me gustan mucho,pasatelo muy bien y disfruta, y cuidado con los taconazos.
Pau como me alegra que nos escribas otra vez,ojala que las pruebas os salgan bien y sino es asi que os pongan en tratamiento, y ensegidica conseguiras tu sueño,me alegro un monton de leerte,un beso guapisima.
Gema,gracias por preguntar,estamos todos bien pero el susto no nos lo quita nadie, y desde luego que tu matrona vaya tela,no se entera con la gente joven que hay en paro deseando de tener una oportunidad.
Bueno chicas muchas gracias a todas por preocuparos,mil besos.
A ver si me ayudáis a salir de dudas!!
Chicas,
no me ha dado tiempo a leer nada, sólo entro para escribir. Perdonar pero es que llevo toda la mañana de los nervios.
Os cuento:
- Mi última regla fue el 6/4/11 (el ciclo me duró 29 días, más corto de lo habitual en mi).
- Calculé que mi regla me vendría para el 9/5/11 porque mis ciclos suelen ser de 33 normalmente. Pero bueno, podía haber venido un poquito antes o después.
- El viernes día 6/5/11 me hice test de embarazo: -
- El martes 10/5/11 como no me venía me hice otro: -
-Ayer parece que empecé a manchar un poquito y pensé "ya me baja".
-Pero es que hoy ya no mancho casi nada.
Mi duda sobretodo está en que yo tuve sexo por última vez con mi marido el día 26/4/11. Porque como tuve la infección de orina he querido dejar un periodo de descanso para no volver a recaer ya que mi gine me dice que es mejor no tener sexo después de una infección porque hay más posibilidades de ello.
En fin, que estoy hecha un lío, si estuviera embaraza ya tendría que haber salido el martes, no?
Jolín, me preocupo tanto pq como tengo que empezar cuanto antes con la heparina....
¿Qué hago?
Mi opinion
Vamos a ver migala mis ciclos son de 32 dias y yo ovulo para el dia 18 o 20 del ciclo,asi q por lo que tu dices si tus ciclos son de 33 dias es posible que para el 26/04,estuvieras ovulando y si hay ovulacion hay posiblidad de embarazo,asi que solo te queda esperar unos dias dicen que los test de embarazo son muy sensibles,pero los de 25,no detectan la homona tan pronto.Que tes te hiciste?
He entrado para ver si habia noticias de Andrea y parece q mejor que ayer
ANDREA: Me alegro mucho de que estés mejor, de todas formas, si se te hace larga la espera vete a urgencias y que te hagan una eco de control. Cuando yo empecé a manchar y con dolores me dijeron eso, que si dejaba de manchar que fuera en 6 dias para una eco de control y si empezaba a manchar mucho más, con dolores o fiebre que fuera de inmediato. Ains, espero que la lentejita se haya quedado en su sitio y todo se haya quedado en un susto. Buah! mi matro-bruja es lo peor, creo que ya dije que me puso de tensión 12/7 o algo asi y la tia ni me la midió y yo soy hipertensa y se lo dije y ni caso, jajajaja, menos mal que ella no me llevara el embarazo, solo la preparacion al parto y creo que pasaré de ir.
ELENIAL: que envidia de viaje, que diferente tiene que ser todo aquello a mi me encantaria ir, que injusta es la vida, aquello lleno de chicos guapos y aki en mi curro todo lleno de chicos feos, no se salva ni uno, asi no hay quién se motive para venir a currar. Que me encanta leerte, se te nota contenta, que nadie ni nada lo fastidie eh? La comida del domingo superada, pero para el siguiente tengo otra ¿os lo podeis creer? ¡¡van a acabar conmigo !!
MIGALA: creo que si estuvieras si que deberia haberte salido positivo, pero viendo el caso de Lurdes o de Dinora, ya no sé que decirte. ¿Te has notado algún sintoma?¿flujo, nauseas, dolor de pecho?
Besitos!! a todas toditas!!
Jolín............
Al final he ido al medio día a buscar un test a la farmacia. Ha dado -, por lo que creo que no estoy embaraza y que ha de ser un retraso, pero sigo manchando unas manchas diminutas y oscuritas y no siempre.
Para colmo, tengo un dolorcillo en el ovario izquierdo y se me ha ocurrido pensar: "y si es un ectópico?". Ay madre! lo que me faltaba! No sé por qué se me ha tenido que ocurrir esa idea......pero es que es todo tan raro....
En los emb. ectópicos los test dan positivos igual que en los embarazos normales?
Yo me apunto
hace 6 meses perdi un ambarazo de 12 semanas, igual tuvieron qye practicarme un legrado, es muy dificil pues emocionalmente te destroza, pero ya estoy en trtamiento para embarazarme nuevamente, solo me queda esperar a que pegue !!!!!!!
Buenas noches
Buenas noches guapis,
nunca entro tan tarde pero hoy estoy sola en casa. Mi maridin tiene clase de guitarra y llega de aquí un ratito.
Yo acabo de llegar de mi clase (soy voluntaria y doy clases de español) y no tengo nada de hambre así que creo que hoy no habrá ni cena, jiji.
Intento estar tranquila pero sigo sin novedades, no mancho apenas nada, sólo al limpiarme cuando hago pipi, de color marrón (siento ser tan específica). Pero nada de sangre.
Por cierto, dónde estáis algunas, MYACE hoy creo que no has escrito nada...
Buenas noches a todas y hasta mañana!
hola chicas..... bueno pues he leido un poco y me alegra que lokita estes muy bien... ke susto lo del terremoto...
Kasaroca que bien que lleves un diario, yo tambien lo llevo, se me hace algo muy lindo....
Yaissa oye que bien que vayas a tener una niña,a mi de plano aun no me dicen... pero espero que en la proxIma consulta me digan......
gema pues yo ocn mi mudanza voy muy bien ,aun sigo con mi hermano, pero espero irme pronto para chiapas....
bueno con el tema de mi marido pues las cosas siguen igual, la verdad es que no se que hacer, pero bueno la verdad es que es algo de lo que ya no me pienso preocupar, ya llegara el dia que el kiera y yo no....
bueno paso de rapidito por que ya voy de salida, a ver si al rato vuelvo a entrar...
Andreaaa
Guapa, me alegra que vayas mejor. Intenta no pensar en cosas malas,que ya sabes que no nos benefician en nada. Leí un libro que decia, que las cosas en las que pensamos, son las que atraemos a nuetsras vidas. Por ejemplo, si alguien tiene la idea de que lo van a atracar, al final de tanto pensarlo, le atracan. Por eso te digo que, aunque sea muy dificil, intenta elimeinar esos pensamientos negativos de tu mente. Ale, ya te he soltado el sermón.
No me quedan ya test! Ayer mi chico em decía que no nos ibamos a gastar ni un duro en mas tiritas! jajajajja. El pobre está agobiado ya. Encima, la ulitma tirita que em hice, que fue ayer por la mañana, salio con una sombrita en la raya de embarazo. Pero salio al tiempo, y hay que mirarlo con lupa para verlo! jajajaja. Total que nada, y encima ya tengo dolores premenstruales. Asi que me olvido de la idea ya. Otro mes será!
Besitossss
Os cuento
Ante todo gracias a todas por vuestro apoyo y comprensión y, sobretodo a GEMMA, que se ha molestado en buscar información. Gracias!
Esta mañana me he ido a mi centro de la S.S. donde están los ginecólogos y dónde atienden urgencias si vas a las 8.00h.
Me han pasado con una comadrona y le he explicado todo. Me ha dicho que tranquila, que me espere y me haga el test de orina la semana que viene. Me mandaba uno de la beta pero para finales de mayo y le he dicho que no, que para entonces si no me ha venido ya me habré ido de urgencias.
Le he comentado que lo que me intranquilizaba era el manchado oscuro y que se me retrasara tanto porque tendría que pincharme heparina.
En fin, que al final lo que haré será esperarme al lunes, volverme a hacer un test si no me ha bajado y ya veré.
De todas maneras hay una cosa segura, el último día que tuve relaciones con mi marido fue el 26/4/11 por lo que no me he podido quedar embarazada después y yo creo que si me quedé ahí ya hubiera salido el + ayer porque de eso hace 17 días. Vosotras que creeis de esto último?
Ay gracias por aguantar la brasa que os estoy dando!!
Ahora os he leído
LOURDESAN, casi estamos pasando lo mismo!!! Con la diferencia que tu llevas mucho más tiempo y que yo creo que tu sí que te has quedado después porque has seguido teniendo relaciones con tu marido y porque te ha salido la rayita.
ANDREA, me alegro que no manches. Ojalá todo vaya bien!
Las que comentáis lo de la falta de síntomas. Yo, en mis 2 embarzos, apenas tuve; incluso cuando la cosa iba bien. Nunca tuve nauseas y mareos lo único que sentía es que toda la comida me sabía mal pero ya está. Tengo amigas que no han sabido lo que es una nausea, así que no creo que eso os tenga que preocupar. Tranquilas!!
Luego entro otra vez a leeros. Un beso!
Holaaaaaaaa
Hola chicas gracias a todas a Gema,natura,kasaroca,elenial,r eci,lourdesan a todas por preguntar ya hemos pasado el suto aunq anoche hubo otro temblor leve y se me ponen los pelos de punta.....y ahora pues estoy preocupada pq no me sale la barriguita parece que he ensanchado pero la barriga no me sale y todo el mundo me dice si no se te nota nada(el domingo hago 15 semanas) y claro despues del susto del otro dia pienso le habra pasado algo a mi peque...en fin un sin vivir.Luego os leo detenidamente y os voy contestando,que llevo una mañ...
besos.
ANDREA: no te preocupes por los sintomas, a mi me empezaron a dar más tarde y con mis otros dos embarazos no me dió nada de nada, lo importante es que no manchas, esa es una gran noticia.
NATURA: jajajaja, te hiciste otro test ayer?? pero si yo creia q ya no te ibas a hacer más!!
contigo no se puede eh? y te ha salido rayita? pues chica, si sale rayita es que alguna hormona ha encontrado el test no? yo lo de los dolores de regla ya no me fio, porque tras el legrado dejé de sentirlos y justo el mes que sentí ya los pinchazitos fue el mes que me dió positivo, osea que te veo en la farmacia a escondidas comprandote uno test.
MYACE: yo cuando me fumé mi primer porro tendria 15 o 16 años, menos mal que no me gustó porque me dió por comer, toda la noche como loca con un hambre impresionante, eran las fiestas de Escalona , un pueblo de Toledo y me lié a comprarme dulces y bollos, al final claro, con lo que habia bebido y fumado acabé movitandolo todo y pasé de volverlo a probar, con la tendencia que tengo yo a engordar ya me veia cambiandome la ropa con mi madre, jajajajaja, q tiempos aquellos !!!
MIGALA: si el 26/4/11 tuviste las ultimas relaciones, el 30/04/11 pudiste quedar embaraza, mi matrona de mi primer embarazo (la matro-bruja no) dijo que el esperma de buena calidad tipo gourmet puede aguantar hasta cuatro dias. Estamos a dia 13 yo tb creo que deberia haber salido la rayita, pero ya conté la historia que mi amiga Sandra que no le salia rayita por ninguna parte y le salió con el analisis de orina que le mando su medico de cabecera.
Chicasssss!!!! quiero irme a casa, mi niña va vestida hoy al cole de chulapa porque San Isidro cae en domingo, tienen fiesta con los papás de 14:30 a 16h y a mi no me da tiempo llegar porque justo llego a casa a las 16h, que rabia que rabia, siempre igual ¿ha alguien le sobra una primitiva con el premio gordo pa dejar de currar?
Muchas gracias!
Muchas gracias a todas! Sois unos soletes!
Os mantengo imformadas!
me muerooo
Que he escritooo toda una novelo y pum... que se borra..... ay como odio esooooooooooo, en fin
RECIPIENTA Ay como me da gusto que estemos igualitaas!!! de tiempo, hermosa bueno creo que las nauseas valen la pena, no creees, hoy tuve muchas por la mañana que se encapricha el baby y me estaba haciendo un rico lonche y nada que salgo casi vomitando con el olor de la crema!!! tuve que desayunar huevo, porque no quizo lonchecitoo de jamon. lo de tu diario lo entiendo a veces me siento culpable, pero no se siento que no estoy igual de ilusionada que la otra vez, es algo asi como no querer hacerme ilusiones, si estoy haciendo el registro y todo pero no se, como que no acabo de creerme que estoy embarazada y luego con eso del secreto pues peor.
NATURA. Ay nena si te salio una rayita??? pues para mi es positivo, y fue con la primera orina??? pero bueno tranquila no estas loca, ademas tu maridin no see tiene que enterar de que te compraste el test, jiji nimodo.... es por una buena causa la de tu tranquilidad.
MIGALA, Ay nena te leooo y me muero de la risaa te lo juro, estas igualita que yo haciendooote mil ideas, ya te dije que yo pase por ectopico, psicologico y molar, huevo guero, ,,, etc etc, asi que tranquila y a esperar un poquito y de nuevo sino llega un test mas, va??? ya ves a veces es cuestion de dias,,,,
ELENIAL Que alegria leerte tan TU, tan alegre y con esa chispa, nena prometo que voy a intensificar mi oracion, por ti, por myace, por lulu, arimar, bueno por todas pero en especial por las que llevan mas buscandoo, el mes entrante es del sagrado corazon y no nos puede negar este milagro, estoy segura que nos lo cumplira.... ya veras,
GEMA Ay que emocion,cada dia que pasa me emociono un poco mas, aunqe como le digo a reci, tengo una resistencia, a ilusionarme, siento feo porque mi bebe no tiene la culpa, pero me da pavor ilusionarme.
LULUUU mI LULU tienes que portarte bien, se que se siente feo salir sin tu carilindo perooo tienes razon lo necesitas y que bueno que el lo comprende, y lo de tu hermano pues que te digo nena, mira cuando te sientas preparada lo invitas y haces un recorrido en su honor, asi con paz y amor... que quiza fueron pocos años los que vivio, pero los suficientes para dejar huella en ti, mi niña
ARIMAR Donde andas mujer, nada de desaparecerte he?? que nos haces falta, como vas con tu chico, ya reconciliacion, con pasion y todo?? este mes tiene que ser hermosa, tomate la tempe y hazte el test y mira yo cuando hice a mi bebe casi ni disfrute `porque en cuanto se venia no me movia ni medio milimetro, con las piernas arriba y todo lo que dice el sexacalogo.
ANDY tu tranquila nena, que a veces nos preocupamos de mas, dicen que es muy normal tener sangrados y que en la mayoria de los casos no pasa nada, lamentablemente como ya nos paso estamos ariscas, asi que tu tranquis, y muchas velitas de buena vibra iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i muchas muchas, espero que el milagrito siga ahi, bien pegadito a su mami,
nenaas que he escrito casi una foro novela, les recuuerdo que las quieroooo
Hola wapisss
ahii que bien he dormido una megasiesta.. por que estaba más mala que la mar.. despues de vomitar todita la comida...ahii es bueno tener nauseas.. vale.. pero que malita que estoy...
kasaroca wapa.. que bien que todo siga bien,,,, a mi también me hace ilusion que estemos iguales... solo quiero que esta sea la definitiva para las dos... muackk yo el desayuno tostada con pate.. es lo único que no vomito.. pate a todas, horas voy a tener que comer... ufff
natura... jajajaj.. la loca de los test.. ya te estoy imaginand.. jajaj yo me compre 50 para que no se me acabaran.. jajajaj.. bueno 40 y 10
pero vamos que en dos meses casi me los termine.. los de embarazo no claro.. pero de ovulación creo que me quedan unos 5
ahii ojala el sagrado corazon de kasaroca nos escuche.. o quien quiera que nos tenga que escuchar.. pero por dios que todo salga bien para todas. y por fin podamos abrir otro foro para hablar de otras paranoias... ojala el lunes tengamos por lo menos 3 positivos.. lurdesan, migala y natura.. por pedir que no quede no... yo anoche le pedi a la virgencita de fatima.. hubo una procesion a las doce de la noche.. me gusto mucho pero acabe agotadíiiisima..
bueno wapas feliz finde... nosotros esta noche vamos de cumpleaños.. y mañana es el de mi chico.. pero no se si haremos algo o no por que con este estomago que tengo no se si podremos irrnos a comer a algun sitio o no.... muackk
buenas tardes
Hoy es San Isidro, patrón de tod@s l@s madrileñ@s!!! Elenial, Andrea, y demás madrileñas, a comer tortilla en la pradera y pasarlo bien en la verbena Yo quería haber ido ayer por la tarde pero menuda trompa de agua y hoy por la tarde mi chico se ha ido al Calderón y con el mal cuerpo que tengo yo, pues nos quedamos en casita perreando que mañana es lunes y no me apetece na.
MIGALA: bueno, alguna novedad? Sigues con el retraso? Te has vuelto a hacer otro test?
LURDES: q tal en la playa? Mañana lunes a ver lo que te dicen de la BETA. suerte
ANDREA: todo bien?? Has vuelto a manchar?
NATURA: has podido resistirte a seguir sin comprarte el test??
KASAROCA: a mi me pasa lo mismo, con este embarazo no hago planes, hay veces que se me escapa algo con mi chico en plan cuando nazca el pequeñin pero no suelo terminar la frase y luego me siento mal de no hacerlo.
RECI: jajajaja, los vomitos, yo ya estaba bien, me levanté el sábado con fuerzas, me limpie toda la casa y por la tarde todo el dia en la calle, cuando llegue a casa lo primero que hice fue vomitar la cena y hoy estoy en el sofá con mal cuerpo, parece que tengo resaca. Felicidades a tu chico!!
SIDVH: seguimos igual con tu marido?
DINORA: a ver si tienes suerte y te baja de una vez para seguir con tu búsqueda. Suerte el jueves cuando vayas al gine.
Chicas, mañana seguimos hablando, muchos besitos a todas
Buenas!!
Buenos días chicas!!!
No he dormido nada esta noche y no sé porqué, he tenido sueños raros que no me acuerdo de ninguno, cualquier ruido me despertaba, me acosté tarde a las tres de la mañana estaba rondando por la casa porque habia un grifo que goteaba y a las 5:30 cuando he empezado a quedarme dormida ha sonado mi despertador, no puedo ni con mi alma.
MARIU: hola preciosa! siento mucho tú pérdida, aquí todas hemos pasado por situaciones similares, seguro que entre nosotras te encontrarás muy agusto. Yo empecé a manchar de 9 semanas y lo perdí estando de 10 semanas, mi pequeñin no crecía al ritmo normal y mi cuerpo lo expulsó. Tras el legrado, el médico del hospital me dijo que esperara dos meses para volverlo a intentar. Y tu post no es una novela, aki estamos para desahogarnos, unas veces tenemos buenas noticias y otras malas. Un beso y bienvenida
Myace: ainsss y si al final cae. Que yo el mes que me quedé fue así, haciendolo siempre cuando queria y cuando me apetecia y no dejandome querer haciendolo sin ganas, sin mirar si era o no semana fantastica. Vamos, q ya te va tocando Y no me hables de ropa que lo mio es impresionante, no veas lo que he engordado estos meses si me aprieta todo, mi chico me dijo que me subia la ropa premamá del trastero pero esto no puede ser, que estoy de 10 semanas solo y tengo tripa de 5 meses.
RECI: jo, que guay, otra eco, ahora es cuando me arrepiento de no tener seguro privado, yo no llevo ni una y temo a la de la semana 12, jooooo, me voy a tirar todo el embarazo asi, muerta de miedo.
Lurdes: pues genial que te haya bajado para que todo vuelva a su cauce, te noto feliz por lo que yo también lo estoy , ah! no mires mucho por internet que hay veces que exageran mucho las cosas, tú preguntale a tu gine que seguro que él te ayuda más que estar navegando de un lado a otro, que encima siempre acabamos haciendo más caso a lo malo que a lo bueno, y te lo ha mandado para comprobar que está todo bien, no porque él sospeche que tengas un fallo ovarico.
Besitos chicas, luego si puedo vuelvo a entrar que se me acumula el curro. Sed malas
Buenos días!!
Os traigo novedades chicas! El sábado me bajó la regla, con una semanita de retraso....en fin, podría haber sido peor....
LOURDES, me alegro que por fin te haya bajado a ti también, además el mismo día que a mi!!! No te preocupes demasiado por los resultados hasta no tener una valoración de un especialista o hasta que no te los vuelvan a repetir. A lo mejor ha sido una cosa puntual y cuando te los vuelvan a hacer todo está bien. O a lo mejor, es una cosa que tiene fácil solución con un tratamiento sencillo. Así que no te asustes!!
MYACE, hija yo también bajé ayer toda la ropa de verano y puff qué chasco....La talla 38 de Zara, que es la que llevo usando desde hace 1000 años, no me cabe!!!! Catástrofe!!!
MARIU, bienvenida. Ya verás qué bien estás aquí con nosotras. Tú caso es muy parecido al de mi primer aborto, me estuvieron mareando con ahora está bien, ahora no.....para acabar con un legrado.
RECI, qué buen síntoma es el que no pares de vomitar, ánimo! jiji.
Este fin de semana he decidido que vuelvo al gimnasio. Me di de baja cuando me enteré que estaba embarzada otra vez en mayo pasado y no he querido volver a apuntarme por miedo a si me quedo otra vez. Pero ya está bien! He de continuar con mi vida, además, si me quedo embarazada no creo que lo vaya a perder por hacer unas cuantas piscinas que es lo que yo suelo hacer. Cuando me entere que estoy lo dejo pero mientras voy a seguir con mi vida. Supongo que también ha influído el que me esté poniendo como una vaca. Además, psicológicamente el gym me va muy bien y me ayuda a desetresarme.
Bueno chicas, qué paseis buen lunes!
Holaaaaa
Hola chicas que tal? mi finde un poco desastroso ayer tuve que ir a urgencias pq no podia dar ni un paso,tengo ciatica y me cuesta andar,bajar las escaleras,girarme en la cama en fin estoy jodia, me mandaron calor,una crema y nolotil(que yo no me lo voy a tomar) de vez en cuando me tomo un paracetamol pero me hae mas bien poco,y por otro lado me ha salido en la cara como una dermatitis,la tengo como despellejada y con rojeces,...uf solo tengo ganas de llorar.....
Reci me alegro que hasya pasado buen finde,y los vomitos ya sabes que son buena señal,asi que no te preocupes que seguro que va todo bien en el gine.un beso.
Lourdesan bueno al menos te ha bajado y ya puedes descansar mentalmente algo,a ver que tal los analisis pero yo creo que te dieron bajos pq te los hicistes unos dias antes de la regla,aunq haztelos por si las moscas.
Myace no te rayes con lo de la ropa,,ademas miralo por el aldo positivo,ahora la moda que se lleva es todo ropa ancha y asi hyppi,asi no te tienes que rayar pensando en si te estan estrechos o no,la ropa no se lleva ajustada como cuando era veinteañera que todo era lycra pegada,y animo con el trabajo que el dia menos pensado te tendran que hacer el tuyo alguna compi.
Gema hija a mi a veces me pasaba tb que algunas noches me despertaba muchas veces,y soñaba mil cosas distintas pero yo si que las recordaba y claro no me tengo que levantar a las 5.30,pero luego si puedes peate una siesta que estaras muerta.
Mariu,bienvenida a este foro,aqui que seguro que te damos animos para segir adelante,ya lo veras.
bueno chicas me despido voy a seguir con mi manta electrica,besicos.
Fenomenal...
Que bien Andrea que ya no manches nada! el sueño si que es buena señal! ya veras como va todo bien,veras como tienes buenas noticias.Besos.
Ay gemmaaaaa
Gemma, ojalá, pero ya te digo yo que no. El flujo es como brillante, lo veo en el papel. A veces cae y parece que me haya venido la indeseable pero no.
Si, lo del test, se veia una sombrita, pero apareció a las horas como ya os dije! Que no, que no, q es imposible.
Además, las tetis no las tengo casi hinchadas, que la otra vez era una cosa exagerada. Dolerme, me duelen, la verdad, pero no las tengo tan hinchadas. Lo del dolor de regla tb está presente por mi cuerpo, jejejeje, lo que pasa es que me está haciendo padecer la mu .
Cuando creía que mis ciclos habian vuelto a la normalidad, los dos últimos me estan matando! jajaja.
El anterior a este, empecé amanchar super protno, y me vino el chorro el dia 31 del ciclo. Ahi q dia se considera el priemr dia del ciclo? ajajajaja. Ahora nada, voy a por el día 31, y a no ser que empiece a manchar en breve, iré ya a por el dia 31.
No se, mañana seguramnete te dire que ua esta conmigo la warry. Ahora q es cuando em tenia que hacer un test, em entra el miedo xq se que va a ser negativo y me quedo quieta! jajajajajaja.
Venga Gemma, que enseguida se hace de noche y te puedes tumbra en el sofá. Si eso tóamte un descafeinado a ver si engañas al cuerpo, jejejej.
Un besazo guapaaaa
Lulu
Yo te explico mi niña amada, mira resulta que cuando tienes baja la progesterona tienes anovulacion cronica, wow por eso no quedas embarazada, pero no te asustes!!! eso es lo que tengo yo, y te inducen la ovulacion con OMIFIN y listo, mira yo a la primera, mi progesterona era de 2, oseeeaaa mosqueada, y decia el doctor que si era de menos de 10 eran ovulos malos que no eran buenos para fecundar, y que o no quedabas o abortabas porque para empezar no se pegan al n o haber progesterona y ademas no maduran bien por lo mismo, alegrateee!!! la buena noticia es que tiene solucion en primera y en segunda que por fin algo salio mal y asi te pueden dar tratamiento, yo pedia mucho porque todo saliera bien. pero despues dije bendito sea Dios que encontramos porque asi lo podemos arreglar te quierooo nena bye
Hola wapas...
ahiii que no me puedo parar.. que voy super tarde...
mi chico esta con un ojo tapado por unos pizcos. que le entraron ayer por una ventolera.. y la suegra de mi hermana se ha muerto así que voy un poco a la carrera.. mañana tengo eco muy tempranito así que tampoco podre entrar.. mañana os cuento..
solo rapidisimo.. lurdesan.. la fsh es la más importante.. no leas en internet que nos volvemos locas.. y espera que te digan algo.. eres muy muy joven seguro que hay algun tratamiento y además puede ser alguna descompensación.. yo tengo la fsh a 32 vamos menopausica perdia y 36 tacos.. y ya sabes... como estoy de momento... muackk
Hola de nuevo
que tal todas??
os he tenido abandonadas!!!pero es que después de la peazo de boda..nenas me lo pasé genial, aunqeu me faltaba mi chico pq trabajaba..pero iba divina con mis taconazos, y aguanté con ellos 10 horas!!luego me puse mis chanclas y a continuar con la fiesta!!!jejejeje
bueno, deciros que les conté a mis padres este finde, como os dije están jubilados y pasan temporadas en el pueblo. pues hacía más de dos meses que estaban fuera, y en ese tiempo he tenido el aborto..la cara de mi padre fue un poema, y la de mi madre ni te cuento..yo lloré como una madalena, pero ellos también se emocionaron, después de la bronca de pq no se lo habíamos dicho, y decirles que a 1000 km para que iba a preocuparlos, me sentí liberada..era lo que me faltaba por hacer, creo, para liberarme casi por completo..dijeron poco pero no hizo falta, con sus abrazos y apoyo me sobró..
y bueno, ya estoy aquí de nuevo, muy costipada después del calor qeu pasé en el pica pica y el frío en el salón comedor..pero me ha ido genial el desconectar este finde!!
y ahora quiero qeu me ayudeis a calcular los días fértiles, si la regla me vino el día 10 y mis ciclos antes del aborto eran de 27-28 días, como tengo que calcularlo???????????SOS SOS, jajajajaj
venga chicas, que me pongo a debear!!!
esta tarde si puedo os leo a todas!!!
besitossssssssssssssssssssssss
Guay!
Qué mona, Elenial, que te has molestado en cambiarnos las fechas a todas las que faltábamos. La mía está ok. Gracias!
Ya os he leído un poquito
Ay que ver MYACE, me parto contigo . Me encanta tu sentido del humor!! Es verdad eso que dices de que no por mucho más chingar....yo también el mes pasado lo hice menos veces y es que ya estaba cansada de hacerlo sin ganas. Al final esto del sexo se convierte en una pesadilla y no en un placer. Este mes pienso hacer cuando me lo pida el cuerpo y no pienso calcular ni mis días fértiles, se acabó.
Por cierto, MYACE, qué ácido fólico es ese que te cuesta 20 ?. Yo tomo Acfol y a veces lo compro en la farmacia sin receta y me cuesta unos 3...
En cuanto a mi talla 38, que la llevo usando hace muuuuchos años, es que ahora me entra de pierna y de culo pero no me abrocha en la cintura. Yo es que tengo las piernas finitas y el culo gordo y las caderas anchas. Parezco una pera, así que tengo un problema serio con los pantalones porque si paso a la talla 40 me abrochan de cintura pero me quedan anchos de culo y de piernas. Creo que mi talla ideal ahora sería la 39...pero claro no existe! Total que una de dos, o me engordo y paso a la 40 o me adelgazo y continuo con mi 38. Creo que voy a coger la última opción y para ello........hoy empiezo el gimnasio!!!! Estoy muy contenta por haber decidido volver un poco a la normalidad, creo que me vendrá bien. Veo que LOURDESAN ha decidido lo mismo, me alegro guapa de verte tan animada. Por cierto, del de cabecera no te fies mucho, yo también tengo la sensación que ni saben ni se enteran de nada.
ELENIAL, yo también estoy como vosotras, molaría que nos quedarámos juntas y compartir vomiteras y demás....ay ojalá!
RECI, dinos pronto mañana lo que sea!!!! Pero yo creo que todo va bien, ya verás!
Hola guapis
Lo siento, no me meto hace días, es que ando super super liada, como ya os comenté, he visto algunas cosillas, pero prefiero no decir nada ahora pa no meter la pata, que lo ultimo no lo he leido y prefiero ponerme al día antes..
Lo que si que recuerdo es que Yaissa, va a tener una nena!! Irene, verdad? Ya verás que niña más preciosa!!
Y Pauli, que te pasaste por aqui, me alegro de que te esten haciendo pruebas y que pronto puedas tener tu luz verde pero ya sobre seguro..
Bueno, hoy vengo yo del ginecologo pribado, he ido a la Dexeus, la clinica donde iva Silvia, que están especializados en embarazos de riesgo y abortos de repeticion y cosas de estas..
Ha sido la primera visita, me han tomado datos, preguntado porqué he ido y todo eso.. Le he llebado los resultados de los analisis que me hizo el gine, y me dice que perfecto, que eso es lo que me pediria, y que no me va a hacer ninguna prueba más...
Que por lo que se ve está todo bien, y todo el rato preguntandome la chica, pero tienes 22 años? y yo, sii
y me decia, pero que solo tienes 22 años! y yo, que ya lo se!
y una y otra vez... Y me decía que tengo todo el tiempo a mi favor y todo esto.. Y bueno, esa sería la unica "peguita" que pondría, que parecia que todo el rato me estava cuestionando por tener la edad que tengo.
Pero por lo demás todo bien, la chica agradable, y creo que es uno de los mejores sitios para llevar las cosas.
Me ha mandado una ecografia para confirmar que esté todo bien, para dentro de tres semanas, y ese día me ha dado hora para Ginecologia de Alto Riesgo, me ha dicho que busque ya y que en cuanto tenga el positivo pues vaya, le he dicho que no, que me he tomado un paron de unos 3 meses, que voy a hacer dieta y eso, y que creo que lo necesito.
Entonces por eso me ha dado hora para dentro de tres semanas, para que me hagan una consulta para antes de quedarme embarazada y me ha dicho que ya me informaran, pero que seguramente me recetaran aspirina, heparina y progesterona, para en cuanto tenga el positivo empiece el tratamiento, pero que todo esto me informaran en la consulta.
Así que nada estoy más tranquila para el momento que decida buscar.
Cuando he salido de la consulta, y me he subido al coche, no se porqué, me he inchado a llorar, lo necesitava... tenía una cosa en el pecho, y ahora estoy bien, pero tengo como un poco de pena por dentro, parezco tonta, con lo bien que estava hasta ahora.
Supongo que será al recordar tantas cosas y nose, el remover un poco todo... pero ufff no podía dejar de llorar y llorar.
Bueno bonitas, voy a ver si me pongo al día y os leo, que es que de verdad que no paro, ahora tengo que hacer la comida rapido que tengo que llevar a mi hermana a Barcelona a las 3 a la asistenta, y así ando todo el día, para arriba y para abajo..
Pero que no os olvido, que os quiero muchiisimo!
Mejor bastante mejor.....
Buenos dias chicas,como vais? voy ha hacer un repasito antes de nada que sino se me olvida lo que he leido.
Elenial guapa,te lo montas de bien hija,como me gustaria tenerte cerca,pq siempre tienes planes y animas hasta los muertos.
Myace, una talla 46 para una persona tan alata como tu no es como para uana de metro y medio como yo,de todas formas los cuerpos cambian y yo por ejemplo la 36 de cuando tenia 18 no creo que la vaya a volver a utilizar...pero que te ves estupenda en la foto!,y el tema terremoto va mejor hay replicas pequeñas que siento de vez en cuando,pero es creo que estoy muy sensible o que estoy obsesionada que tb puede ser.
Lourdesan como me gusta verte asi de positiva,haes muy bien en querer cuidarte,adelgazar...pq estando a gusto consigo mismo y con esa positividad es cuando se consiguen los mayores logros.
Reci te deseo lo mejor para mañana,tu lentejita estara super bien que emocion,yo tengo unas ganas de volver a la eco.
Silvia,que bien que todo vaya perfecto,se pasa mucho miedo pero luego la mejor recompensa es oir el corazoncito.
dinorah guapa a ver si el jueves sales ya de dudas,apuntate todo lo que te pasa y se lo preguntas al medico,a ver que te dice.
Luna si que aguantastes con los taconazos eh! y al menos te desahogaste con tus papis,a veces aunq esten cerca tampoco les cuento todo...aunq las palabras sobran y con ver la cara te entienden perfectamente.
Migala buena idea lo de apuntarte al gym,es una forma de no pensar y de sentirte bien contigo mismo,muchos animos.
Bueno chicas de mi ciatica parece que estoy algo mejor,la manta electrica me esta viniendo bien y puedo hacer ya algunas cosillas,eso si medicamentos no estoy tomando ninguno de lo s que me mandaron,pq no me fio, y en cuanto a la dermatits pues resulta que el otro dia me acorde que tenia una crema de ... es como una jalea real y me la estoy echando y tengo mucho mejor la cara,las escamas estan desapareciendo,las rojeces no,pero parecen mas claritas,ya os seguire contando como evoluciona la cosa.
Besicos para todas.
A ver que es lo que me acuerdo...
Lurdes, he leido que te ha venido la regla, en parte mucho mejor, y ojalá se regulen las cosas, te veo animada, yo creo que lo necesitamos, ya sabes que yo ahora estoy muchisimo mejor, porque llega un momento que tu mente y tu cuerpo ya no puede más. Así que haces muy bien, no tomar medios, pero seguir a lo tuyo sin pensar en nada. La dieta Dukan tambien se parece a lo que voy a hacer yo, por eso he parado 3 meses la busqueda, uso hasta preservativo! uf, me siento super rara cuando lo uso, ayer mismo pensava, da igual, hoy que no se lo ponga, que no pasa nada... Pero luego me acordé de la Ley de Murphy, que soy capaz de quedarme justo cuando no quiero, que mi madre se ha gastado 600 euros en mi tratamiento... así que va a ser que no...
Andrea, te iva a felicitar, luego a decirte que vaya mala suerte, y ahora creo que voy a felicitarte de nuevo! jaja
Es suuuuper buena señal el no sangrar más, seguro que sale para adelante! Veras como si guapisima!
Chicas, perdonadme, ya no recuerdo mucho más, os he leido, palabrita del niño Jesus, a ver si me conecto x la noche y os hago un repaso a todas, pero que sepais que os quiero, y que os tengo en mi mente!
Elenial, myace, Arimar, Reci, lagunillas, Ceni, Dinora.. Todas! las que me dejo, os quiero!!!
Hola martina
Aquí hay de todo, yo por ejemplo he tenido 3, hay chicas que solo 1, hay chicas que más de uno...
Pero verás como aquí te encuentras muy agusto tambien!
Elenial!!!!!!
Muchas gracias por ponerme en la lista, que ilusión de verdad!!!así que a ver si hay suerte, voy a seguir vuestros consejos y a partir de este viernes que es mi día 10, me pongo a debear a conciencia!!!
Ya puedo intentarlo, tengo el ok de mi gine!!
Y a todas gracias por vuestros comentarios, me río mucho con vosotras, myace, me parto!!!
Pero, las que están en la lista de próxima no regla de abril, y principios de mayo, que ha pasado??????
Ya os he leído un poquito
Ay que ver MYACE, me parto contigo . Me encanta tu sentido del humor!! Es verdad eso que dices de que no por mucho más chingar....yo también el mes pasado lo hice menos veces y es que ya estaba cansada de hacerlo sin ganas. Al final esto del sexo se convierte en una pesadilla y no en un placer. Este mes pienso hacer cuando me lo pida el cuerpo y no pienso calcular ni mis días fértiles, se acabó.
Por cierto, MYACE, qué ácido fólico es ese que te cuesta 20 ?. Yo tomo Acfol y a veces lo compro en la farmacia sin receta y me cuesta unos 3...
En cuanto a mi talla 38, que la llevo usando hace muuuuchos años, es que ahora me entra de pierna y de culo pero no me abrocha en la cintura. Yo es que tengo las piernas finitas y el culo gordo y las caderas anchas. Parezco una pera, así que tengo un problema serio con los pantalones porque si paso a la talla 40 me abrochan de cintura pero me quedan anchos de culo y de piernas. Creo que mi talla ideal ahora sería la 39...pero claro no existe! Total que una de dos, o me engordo y paso a la 40 o me adelgazo y continuo con mi 38. Creo que voy a coger la última opción y para ello........hoy empiezo el gimnasio!!!! Estoy muy contenta por haber decidido volver un poco a la normalidad, creo que me vendrá bien. Veo que LOURDESAN ha decidido lo mismo, me alegro guapa de verte tan animada. Por cierto, del de cabecera no te fies mucho, yo también tengo la sensación que ni saben ni se enteran de nada.
ELENIAL, yo también estoy como vosotras, molaría que nos quedarámos juntas y compartir vomiteras y demás....ay ojalá!
RECI, dinos pronto mañana lo que sea!!!! Pero yo creo que todo va bien, ya verás!
Yofolvit
Acfol es el que te mandan normalmente el la seguridad social,a mi mi gine privado me mando yofolvit(acido folico+ yodo+vitaminas) y cuesta 7 u 8 euros sin receta,pero si vas al de cabecera y dices que te lo han recetado en el privado te lo recta y te sale mas barato,de todas formas todos seran buenos,el acfol lo unico que no tiene vitaminas.
Nada de nada chicas!
Ale, última oportunidad utilizaad! Como me dice mi chico, esto es más difícil que que nos toque la loteria. Ya estoy manchando rosadito, asi que ya no taradrá en venir la indeseable. Después os doy un repasito a cada una que me tengo que ir a comer.
Un besito a todasssss
No se que decirte...
Myace a mi pinchazos no me dieron,o al menos yo no los notaba y dolores asi como de regla muy poquicos,pero claro despues del aborto es que a mi me cambio todo,la regla no me dolia era mas abundante,asi que si ti dices que en el embarazo de tu niña te daban pinchazos es una buena señal no? de todas formas guapa esperate al menos 2 dias antes de la warry para hacerte el test vale? un beso.
Mis muy amadas chicuelas
Hola nenas, otra vez se me borro lo que habia escrito me muero, bueno he leido tanto que ya no me acuerdo jaja
SILVIA Felicidades nos tenias abandonadas!! pero que hermoso, no hay nada mas lindo que ese hermoso galope, el jueves tengo cita y espero con ansia ese sonidoo hermoso.
LULU A ver mi niña hermosa, respeto todo el tiempo que quieras esperar, en eso no me meto, pero quitate de la cabezota eso de no es mi momento, la naturaleza es sabia.... mmmm nooo!!! mira tenemos un problemita y se puede curar y ya, espera lo que quieras pero no digas que no es tu momento, yo se lo mucho que deseas un cari lindo chiquitin, asi que manos a la obra mi nena, te quiero
Hola,
Ayyy ELENIAL, cuanto siento lo de tu suegro...niña, no sé que decirte!!!, cuida mucho a tu chico que te necesita mucho en estos momentos!!
Por otro lado, guapa, lo que siempre decimos, hasta que no lleue la warry en su esplendor, no lo es, por lo que a vr a ver...las esperanzas siempre hasta el final, niña!!. Cuídate mucho guapa!.
MYACE, yo te cuento que no me acordaba del primer embarazo hasta ahora pues los síntomas son los mismos y lo tuyol huele huele a bombo!!!, con los dos abortos no me enteré hasta unos 5 días por los mareos, pero nada más..sin embargo con éste que parece que va bien, empecé con pinchazos y molestias en los ovarios después de 5 días de ovular, y no me han abandonado hasta la fecha...ayyyy que síiiiii que es embarazo!!!!, cuándo te harás la prueba para confirmarlo????, yo me la hice con el clear blue 3 días antes de la falta!!!. muuuuuuuchaaa suerte guapísima!!!!
MD me alegro de que te gustara casi todo lo de la Dexeus, pues encuentro que en general tienen un equipo fantstico...es normal que al salir te derrumbaras, niña, es que es demasiada tensión acumulada!!!!! Haces bien, en pensar en cuidarte y tomarte un tiempo para estar mejor!!.Un besote guapa!!.
Bueno niñas, cuando tenga más tiempo os escribo!!!
Ciao.
Hola
hola chicas os cuento mi historia hace dos años tuve un aborto espontaneo me quede embarazada solo en el segundo mes de busqueda ya llevos desde el aborto buscando y nada hemos hablado mi marido y yo y hemos echo pruebas para ver si falla algo y nada todo perfecto los dos sanos y fertiles y no me quedo embarazada vamos a intentarlo con la insiminacion pero todavia no hay que ahorrar un poquito por ahora voy a intertarlo con el ovusitol que a muchas amigas le a ido bien y el medico de la seguridad social le dijo a mi prima que la estan tratando que primero intente con eso para que los ovulos maduren bien de aqui a octubre si no me e quedao empiezo con el omifin y la insiminacion ahora que me he dejado un poco la pasta la wuarry tenia que bajar ayer y aun no lo a hecho pero bueno seguro que baja y ya os contare como me va saludos
Buenos dias
Buenos dias chicas,que tal va el dia? el mio como siempre haciendo las tareas de casa y bueno tengo que estudiar que el dia 30 tengo el exámen de alemán de la EOI....pero que pocas ganas.
Elenial guapa,que pena lo de tu suegro,pero que suerte que estes tan unida a tu chico y asi le puedas dar animos en estos momentos, te mando un abrazo muy fuerte para que lo lleves lo mejor posible.
Gema ya pensaba que nos habias abandonado eh...es broma,el orzuelo no se si te habran dicho que es bueno que laves el ojo con agua templadita y manzanilla,es un remedio de abuelas.
Myace que te veo en mi lista perro ya ojala! ves yo te dije que a mi no me daban pinchazos y aqui todas las demas parece que si...para que veas cada una somos un mundo.
Md pienso como gema,la doctora fliparaia pq normalmente las chicas de tu edad no estan pensando en tener familia,sino en salir sali y salir....ojala tee vaua muy bien esa dieta y aunq ya se que te lo dice todo el mundo y alomejor yo soy otra pesada pero guapa de verdad, tienes todo el tiempo del mundo.
No me acuerdo de mas,pasad un buen dia.
Hola de nuevo
bueno en primer lugar gracias por la bienvenida de verdad muchas gracias.
en segundo andrea no tengo luz verde ya que todavia no me ha bajado y no tengo sintomas de que me baje a lo mejor mañana empiece los dolores otra vez pero hoy estoy genial solo tengo molestias en el pech.. a ver lo que sera pero bueno ya estoy super preparada como todos los meses de que me visite la indeseable pero si no lo hace sereis las primeras en saberlo un besote