Foro / Maternidad

Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:29
I
ivette_5814310
25/5/11 a las 14:46

Hola
dinora enhorabuena!!esta es la buena!!

buenas noticias.me ha dicho el gine que aparentemente no hay nada grave pero que vaya al endocrino que se ve una leve descompensacion del tiroides.yo ya habia llamado a un endocrino y tengo cita el miercoles que viene a ver si me tiene que dar tratamiento o que.
ah!!tambien me ha dado luz verde para el mes que viene(me tiene que venir la warry el dia 14 de junio)y me ha recetado para que me tome adiro 100 para cuando enseguida que me quede.

total,que dentro de lo malo,no es tan malo.
el mes que viene me pongo manos a la obra!!ajajaja

Ver también

A
ahamster_7999e8z
25/5/11 a las 17:23

Hola chicas
pues si se suponia que tenia la cita en una semana...pero mi maridin me vio tan mal que movio cielo y tierra para que me atendieran antes....y lo mas alucinante es que el resultado de la beta la vi hasta despues de haberme hecho la ultrasonografia....todo ha sido muy raro porque este mes estaba segura que no kedaba porque no hice deberes en los dias de ovulacion y con la beta nose que haya pasado pero se ekivocaron...todo es tan irreal que aun no me lo creo...

Reci....pues si tengo mucha fe que esta vez todo va a ir muy bien ojala que si...y yo estoy igual que tu paso malita de nauseas y vomitos todo el dia...cosa que con el anterior embarazo no me paso...

gema....pues ojala que pronto veas a tu bichin...estara hermosisimo...

myace...tu tranki que pronto te kedas tu...es que cuando se esta mas relajado y menos pendiente de dias de ovulacion y test de embarazo todo fluye mejor...mira que yo me fui de vacaciones de buskeda y zaz!!!

elenial...si yo tampoco me lo creo...y menos que tenga seis semnas...es que es mucho timepo ya...para que la beta me haya dado negativo...casi me da un infarto cuando vi a mi lentejita ahi...

pauli...me alegro que todo este bien..ojala que prontito empieces tu buskeda y te kedes preñi...

andrea...si yo no creia eso de las betas ekivocadas y mira tu tenias razon....ahhh y si puedes enseñarme un trukito para las nauseas y vomitos te lo agradeceria muchisimo...

bueno chics un beso a todas!!!!! y recuerden entre mas relajdas y trankilas esten mas rapido se agarra a ese ovulin...pronto estaremos toditas unidas en una sola lista....

K
kapka_5690369
25/5/11 a las 18:54
En respuesta a ivette_5814310

Hola
dinora enhorabuena!!esta es la buena!!

buenas noticias.me ha dicho el gine que aparentemente no hay nada grave pero que vaya al endocrino que se ve una leve descompensacion del tiroides.yo ya habia llamado a un endocrino y tengo cita el miercoles que viene a ver si me tiene que dar tratamiento o que.
ah!!tambien me ha dado luz verde para el mes que viene(me tiene que venir la warry el dia 14 de junio)y me ha recetado para que me tome adiro 100 para cuando enseguida que me quede.

total,que dentro de lo malo,no es tan malo.
el mes que viene me pongo manos a la obra!!ajajaja

Enhorabuena por tu "luz verde".
Paula, me alegro de que te hayan dado "luz verde" para junio. Yo ya la tengo. Acabo de terminar con mu última regla tras el aborto (por si me queréis actualizar). Así que me pongo a la búsqueda. ¿Por qué te han recetado Adiro 100? A mí me han hecho innumerables pruebas y lo único positivo son los ANA, pero me descartan Lupus y SAF.

Saludos a todas y felicidades a las nuevas embarazadas. A ver si nos vamos sumando las demás.

B
becky_8627302
25/5/11 a las 23:48
En respuesta a ahamster_7999e8z

Ya vi a mi lentejita
si chicas no lo puedo creer...tengo 6+2 ahora lo vi y vi su corazoncito latiendole rapido...segun el gine esta sano...y todo parece ir bien...mañana voy con mi gine de cabezera a decirle que ella estaba en lo cierto.....que emocion!!!!!

Holaaaa!!! quisiera que me agregaran a esa lista
Hola que tal, despues de un aborto espontaneo hace como 8 meses, estoy en tratamiento para volver a intentarlo y espero con ansias que este mes no me baje.

Pr{oxima regla 03 de Junio
Ya les estare informando las noticias al respecto

Saludos

R
roser_7254070
26/5/11 a las 1:04

Hola mis amadas niñas
Realmente estoyt feliz y mi felicidad uff al tope con estas buenas noticias,

DINORA!!!! quE Alegría preciosaaaa, no sabes he saltado de gusto, jaja de veras que cuando menos te lo esperas zzas ahi esta tu regalo y latiendo con todoo!!!!, es mejor asi hasta cierto modo, porque eso de darte cuenta a las 4 semanas y tener que esperar 15 dias es angustiante, jaja pero mira ya 6 semanaaas!!!! FELICIDADES Y A CUIDARSEEE!!! muchoo, que nunca estan por demas las precauciones.

PAULI, Me alegra mucho escucharte mas tranquila y con todos los animos para volver a intentarlo de nuevo, mira lo de la tiroides, gracias a Dios se controla facilmente y si estas controlada no tiene que causarte ningun problema, asi que vamos por el bueno!!!!

MYACE. Mi hermosa, ya teoyes muchisisisimo mejor ya veras que Junio es tu mes, y luegooo que envidia con vacaciones y toda la cosaaa!!! asi que el proximo mes no hay pretextos y a ese ovulin no le quedare de otra que dejarse seducir.

RECIPIENTA Ay reci como siento que la pases tan mal, pero de verdad te envidiiooo jejej yo que quisiera estar con nausea, vomito y toda la cosaaa y nada, nimodo esto nos toco y hay que vivirlo con ganaaas jeje ya ves nos hubiera tocado al reves y todos felices jeje.

GEMA: Nena como me haz dicho mil veces porque pensar mal cuando todo indica que va bien, asi que tu disfruta al maximo, ya escucharas su latido, musica para los oidos de mama, y nada pues a vivir intensamente, es dolorosa la perdida, y nunca lo olviddaremos pero hay que seguir, el sabado fui al baby shower de mi prima, estabamos con una semana de diferencia, no sabes no la habia visto desde hace un mes despues de la perdida y verla con su panzota,,, aunque no quiera me hizo tragar saliva, No pude evitar pensar que asi estaria yo, y bueno con la felicidad y los regalos y tantas cosas lindas, pero luego me dije, ya una bendicion crece en mi, asi que tengo que disfrutar lo que tengo y no sufrir por lo que ya perdi, entonces pude disfrutar un poco mas de la fiesta, aunque con reservas claro.

ELENIAL vAMOS VAmos que junio sera tu mes!!! lindura de mujer que fuerte energia traes, me encanta, cuando andas asi irradias luz, te qiero y a seguir pidiiiendoo.

ANDY WOW nena parece que todo va bien, nauseas, son buena seña, asi que nada a disfrutar que ya te falta poco para escuchar a tu chiquitn.

BLANCHE En hora buena por tu luz, y ahora a deberear en serio, jaja disfrutaloo, yo sigo en abstinencia bueno ahora puedo hacerlo una vez a la semana o cada diez dias valgameee y yo tan hormonal jajaj en fin pero vale la pena.

O
odile_8512411
26/5/11 a las 8:30

Buenos días
mis niñas!!
que tal estáis hoy?
no tengo tiempo de leeros, sólo quería DESEAROS UN BUEN DÍA!!!
Mañana es mi cumpleaños, y no puedo evitar pensar que debía pasar este cumple embarazada...pero al final no pudo ser, y me da un poco de pena..me hubiera encantado estar embarazada en mi cumple..a ver si con suerte los días que he debeado este mes hace qeu esa no regla no me llegue el 7 de junio..
en fin, que hay que ser positivas, muchos besos a todas y lo dicho, que tengais un buen día!!!!!!!

M
melva_5824560
26/5/11 a las 9:36

Felicidades dinora!!!!!
AAiiii que alegria me a dado ver otro POSITIVO de mis futuras mamas preferidas!!!!! yujuuuu otra mas para la listaaaaaa!! aaaiii k emocion!! estaras tan contenta y emocionada qye haun ni te lo crees!! que bien que ya le viste su corazoncito...pos si...ahi esta tu BEBE!!!!! Ahora a cuidarse muchisimo wapa y a tener FE que todo saldra genial!!!

Gracias a todas por el comentario de mi barrigotaaaa, la verdad que estoy feliz, gordita, kilos de mas pero Feliz!!! ayer me compre un bikini de esos de premama y vaya cuerpo pero bueno...es lok hay jejjejejejej.

Ya veo k las demas mamas todo va bien, kasaroca, reci, zozito ect..k alegria como va engrodando la lista!!!!

PD: ya tenemos al primer cibersobrino del 2012!!!! 15 de enero, k way!!

N
naouar_5780007
26/5/11 a las 12:06

Buenos dias
Chicas no puedo comentar mucho,pq estoy estudiando el lunes tengo el exámen de alemán,he leido por encima y sobre todo quiero dar la Enhorabuena a Dinorah y a Prima, y em alegro que pauli no tengas nada mmalo,veras como el endocrino te regula las tiroides y te quedas enseguida otra vez.Bueno chicas voy a seguir estudiando.
Besos para todas gema,elenial,myace,kasaroca,ar imar,md,lourdesan,ceni....

K
kebira_8569399
26/5/11 a las 14:16

Hola bonitas
Siento que no puedo conectarme casi, el ordenador va fatal, se me cierra la pagina de internet cada dos por tres, y tengo que ir aguantando la pantalla para que no se caiga! esto es alucinante!
Aver si este mes que viene me compro ya el portatil nuevo y puedo ponerme al día 100 %!!!
Antes de todo creo que he visto dos positivos!!!!

DINORA!!! si es que lo tuyo no era normalll, tanto retraso, pues mira ahí está su corazoncito latiendo bien fuerte!!

PRIMA bonita! para q no digan que los milagros no existen... ya verás como todo va a ir bien, tu a cuidarte mucho y a tomar lo que te digan, pero como me alegro!!

Bueno bonitas, hoy empezado con mi dieta, y ya tengo un hambre canina! jajaj es que solo puedo tomar proteinas, y unos productos especiales, que tienen "buena pinta" pero estan malos malos como pa cag@rse!!!!!!!! jajaj
y pensar que en 3 meses ni carne, ni pescado, ni huevos, ni pasta, ni leche, ni azucar, ni fruta... ni nada de nada de nada de nada! jajajaja

Solo puedo comer lechuga y la comida esta rara, y lo que me impactó es que no puedo comer ni chicles sin azucar!!! yo cuando hago dietas, como mucho chicle, bebo mucha agua y fumo mucho jajaj.
Pero esta dieta se ve que entras en estado de cetosis para que tu cuerpo elimina las grasas y todo que tu tienes dentro, pero si comes cualquier cosa, rompes el estado de cetosis, y ya no quemas de ti, entonces vueeelta a empezar, por eso mismo, no puedo ni chicles ni nada de nada!!!
Aiii que duro jajaj y cuantas tentaciones hay en todas partes, en mi casa para empezar!! pero bueno la recompensa vale la pena!

Otra cosa, me ha venido hoy la regla, así que bueno, en vez de 28 días han sido 31, creo que el ciclo pasado tambien pasó lo mismo, me vino a los 31 días.

Aver si alguien puede actualizarme a la lista, me apuntaré 28 días que en teoría es lo normal, así que pongo que me vendrá el día 23 de junio.
Crearme un apartadito de: recuperando su figura y su mente! jajajajaj proxima regla 23 de junio.

Que yo no os quiero abandonar eh, que os quiero mucho a todas!

A mis preñis cuidaros muuucho, y a las q estais buscando, no os desanimeis, es duro ver que van pasando los meses, pero chicas, nos hemos quedado alguna vez, pensar en eso!!!

Os quiero!

L
lirios_9073103
26/5/11 a las 18:27

Un minuto...
SOLO TENGO UN MINUTO MI JEFE HA IDO A COMPRAR UN AMBIENTADOR...

TODO SIGUE BIEN,,,me ha hecho una eco abdominal y me ha dicho no se vera todavia muy bien por que hasta la 12 no se ve bien,,, que ilu.. ya mide 3.5 y el corazón ahii estaba latiendo muy bien..

luego cuando llegue a casa os leo que estais muy revoltosa..y he visto que prima ha entrado.. ahii que ganas tengo de leeros.. muackk

R
roser_7254070
27/5/11 a las 1:27

Que alegria me da!!!
PRIMA ayer precisamente estaba pensando en ti, jajaj que chistoso, de hecho te escribi un mensaje privado, me haz hecho el dia estoy tan feliz, tengo ganas de llorar de felicidad, y este mes que entra vamos arimar, myace, lurdes, Migala, Laury, Lagunillas, esa lista tiene qe engordar. si que ha sido un milagro, ay nena los milagros se ven todos los dias y Dios es muy grande, felicidades y a cuidarse!!!.

LAGUNILLAS ya andabas medio perdida pero me da mucho gusto verte tan activa de nuevo!!, y a la carga, entonces en que quedamos esperamos o seguimos en la cargaa!! he?? quien gano la apusta jejej, te quierooo

ELENIAL Yo tomo aspirina, se llama aspirina junior o de 100 mg, espero y la encuentres, segun es para prevenir que hagan coagulos que afecten al bebe, yo sali bien de mis analiticas de anticardiolipinas, pero como mis menstruaciones son con coagulos abundante, pues para prevenir cualquier evento de ese tipo, ademas es un cardioprotector.

RECI, Que envidia y este eco donde te lo hiciste en el privado? que suerte nena verlo cada 15 dias que alegria, a mi este ultimo tambien me lo hicieron abdominal, lo bueno es que ahi esta el latidito hermoso y creciendoo que emocion y ademas ya esta enorme!!

HADA LUNA hermosa, es una lastima tener que conocernos aqui, pero algo me ha quedado claro, gracias a este doloroso episodio he conocido a estas mujeres las mas maravillosas del planeta, aqui eres testigo del dolor humano, el mas profundo, desgarrador, de la depresion la tristeza, pero tambien todos los dias eres testigo de grandes milagros, de la fortaleza de ver un negativo cada mes y seguir intentando, de caer y levantarse con mas fuerza, de como sin conocernos nos escuchamos, nos ayudamos aun en la distancia y oramos, y lloramos y reimos, espero que aqui con nosotras la espera se haga mas llevaderaa.

LURDES MI niña tan amada, siempre me ha causado profundo dolor tu historia, siempre le pregunto a Dios, y no logro entender, pero se que mi campeona esta muy cerca de cumplir su sueño, ... sin omifin, te quierooo mucho, y espero con todo mi corazon que este sea tu mes, bueno junio, un abrazoo mi nena.

MD Mi niña tienes que irte con cuidado, no te digo que no la hagas porque ya haz pagado y no creo que quieras hacerlo, solo te pido que estes muy al pendiente de cualquier mareo, dolor de cabeza etc. y que logres tu objetivo. besos

CENI Que gusto me da verte escribir, te embarazaste cuando yo entre asi que me das esperanza de que todo va a salir bien, un abrazootoote.

bueno a todas las demas a las no mencionadas pero no por eso menos amadas, a todas besitoooos y todo el amor de su cibersobrino y su mama,... las quieroo

H
hegoa_6443767
27/5/11 a las 9:11

Buenos dias, ya es viernes
Buenos días chicas! no me enrollo que están por aquí los de prevención y van a actualizarme el equipo y no sé el tiempo que estaré off-line. Que mi eco la tengo la semana que viene ya os diré. Hoy me he puesto unos pantalones ya de premama, madre mia, que tripota tengo y creo que con estos pantalones se me nota más pero es que los normales ya me apretaban, tenia que estar todo el tiempo desabrochandome el botón y luego abrocharlo, que un rollo chicas.!!! a ver las Grecas, que estais mu mal, jajajajajajaja, joer, a mi me regaló la prima de mi chico un anillo d esos vibrador y ahi lo tengo, guardado en su envoltorio, habrá caducado y to el pobre, y si llevaba conejito se habrá muerto antes de aburrimiento que de sed XDDDDDD. Md que suerte con la dieta, es de las duras, yo no sé si podria, dieta para mi es sinonimo de chicle sin azucar y tés, de alguna manera hay que engañar al cuerpo, jajajaja, pero seguro que te quedas estupenda, cuidate. Lagunillas, la esperanza nunca se pierde, y si no mira a Dinora, test negativo y Beta negativa y ya ha visto a su pequeñin . REci que me alegro mucho de que en la eco todo esté bien. A todas, un besito mu fuerte. Cuidaros mucho chiquitinas!!

O
odile_8512411
27/5/11 a las 9:13

Gracias...contenta y triste
Hola!!
GEMA Y ELENIAL: gracias por las felicitaciones, cumplo 34 años hoy...y no se...creo que estoy un poco de bajón, desde ayer noche estoy tristona..34 ya..como pasa el tiempo, y me vuelve a la mente lo del aborto, y no quiero, pq pensaba que lo llevaba bastante bien, pero veo que no tanto...me entendéis???
Y alguna de vosotras veo que ya tenéis niños y otras veo que sois muy jóvenes..y yo con 34 nada..llevaba 6 meses buscando cuando me quedé, luego lo perdí y ahora vuelta a empezar...siento escribiros esto, pero sois mi desahogo..no quiero hablarlo con nadie más, pq se que no me entienden y vosotras desgraciadamente sí. Creéis que ya soy mayor para tener el primer niño???
También os ha pasado?Bajones en fechas señaladas??
Ais no se que me pasa, debería estar contenta y mira..seré tonta...en fin, gracias por leerme y se que me mandaréis felicitaciones y apoyo..hoy lo necesito
Besos y buen finde

L
lirios_9073103
27/5/11 a las 9:22

Por fin viernessss.. ahii que bien..
chicas que ya es viernes.. anoche estuve leyendo todo.. y madre miaaaa.. myace y elenial soys la leche.. y ayer lurdesan.. te lei muy animada así me gusta soys tremendas.. me estaba descojonando yo sola y mi chico venga vente a cenar y yo ya voy... que tengo que terminar de leer.....

me alegro que estuvieseis tan animadas.. jooo como echo de menos tener un buen ratito para contestar a todas las que escriben..jajaja ya solo puedo entrar un ratito a estas horas y siempre con prisas...pero bueno que vamos a hacer..

Primaaaaaaaaa ahi que solo vi que habias escrito pero no te pude leer.. cuanto me alegro de tu ++++ no te desconectes wapa.. y cuentanos como sigues.. te hemos echado de menos.. muackk

kasaroka ayer fué en la s.s. la anterior si fue por privado.. y la de ayer ha sido por error..jajaj y yo encantadiíiiiisima... me dijeron que era demasiado pronto que no sabian por que me habian enviado tan pronto pero que ya que estaba allí me hacia la eco.. y nos quedabamos más tranquilos.. así que yo encantada....

Gemalidia. ufff que horror tu compañero yo tenia uno así en el anterior trabajo y cuando haciamos trabajos en cadena yo se lo decia claro.. hoy toca duchita ehh te quiero con el pelo mojado esta tarde y oliendo a rosas.. y eso que no estaba peñi.. que si fuese ahora.. ufff no se como aguantas.. yo cuando entra algún cliente un poco más guarrete que la cuenta ya estoy con el ambientador.. ufff.. y de tu eco no te agobies no podemos pensar mal si no hay ningun signo.. que facil lo digo ya veras tu ahora que hasta dentro de dos semanas no tengo ya otra eco.. como me voy a poner yo de los nervios.. jajaja.. pero ya veras el jueves llegara prontito y todo estara bien.. muackk

chicas.. luego entrare a leeros que ahora es muy tempranito...y estamos dormilonas. muackkk

H
hegoa_6443767
27/5/11 a las 12:09

hola chicas!!! que me quedé no me corté, me pasé los anteriores no tomando alcohol o sin fumar nada por siiiiii, y luego la wuarry, y el mes de marzo entre mi cumple, las casa rural y el inicio de terracitas con mis hermanas no me prive y bingo, jajajaja, si al final va a ser verdad que el alcohol ayuda a que cuaje la cosa
ya estoy aki, los de soporte no han tardado mucho en mirar mi equipo, y ya puedo volver a la carga.

Myace, acabo de ver que habiamos escrito a la vez nuestro post de buenos dias. Que sueño más bonito has tenido maja, ya verás como pronto se cumple, de este verano no pasa y mientras llegue no te cortes, que yo el mes

LUNA: muchas felicidades!!! pero si son solo 34 añazos!!! jajajaja Maja, todavía eres joven, yo lo he dicho muchas veces en el foro, que las mujeres en mi curro empiezan a buscar con 38 tacos!!. Es normal que estés un poco depre, todas pasamos por lo mismo, hay días buenos y hay días malos, pero hoy es tú día, parate un momento y piensa en lo que hoy te gustaria hacer y hazlo, vete de compras, a cenar, de copas, cambiate el look, adopta una mascota , lo que tú quieras, porque te lo mereces. Y ya verás, pronto llegará tu + y el tiempo pasa rápido y en cuando te quieras dar cuenta estás con unas preciosas ojeras porque tu bebito se despierta cada dos horas

RECI: gracias por los animos!! pero es que menudo trauma he cogido yo con las ecos dichosas, por una parte tengo unas ganas locas, pero por otra me da yu-yu. En fin, que mi lema es que mientras no manche todo va bien.

Elenial: genial, hazte un seguro privado, yo ahora me arrepiento un montón, creo que se lo recuerdo cada dos por tres a mi chico, que si fuera por lo privado ya me habrían hecho varias ecos, ya tendria los resultados de mis analiticas, que me atenderian por la tarde para no tener que faltar al curro, pero de esta manera?? estoy de 11semanas y ni siquiera sé si he pasado en este tiempo la toxoplasmosis o qué, en fin, que yo también estoy cansada de la SS y con el dinero que me quitan de la nomina tendria un seguro privado cojo_nu_do. Mi amiga la que se lo hizo por Sanitas lo miró todo tranquilamente por internet y cuando tenia dudas llama al phone que venia para atención al cliente, y vamos, en unos meses le hicieron pruebas de todo tipo y ya la dijero porque perdia a sus bebitos y la pusieron tratamiento. Mi eco la tengo el jueves, ya os contaré. Ah! casi se me olvida, Myace tiene razón con lo de los periodos de carencia en los seguros privados, el de mi amiga es de 10meses, pero vamos, que las pruebas y el embarazo se lo llevan, lo que no le cubre es el parto, pero ella dice que da a luz en el hospital de la SS y ya está.

Buah!!! tengo un sueño hoy que no puedo, no he dormido nada, me desperté con ganas de orinar a las 2 de la mañana, al rato se despierta mi pequeña llamandonos, vamos a la habitación y dice "es de noche", jajajajaja, ¿no me digas? jajajaja, se le habia apagado la luz esa de compañia que tiene, se la hemos encendido y a la cama y ya no me he podido dormir, no sé porqué, pero ahora tengo un sueño que me da algo.

H
hegoa_6443767
27/5/11 a las 12:12
En respuesta a hegoa_6443767

hola chicas!!! que me quedé no me corté, me pasé los anteriores no tomando alcohol o sin fumar nada por siiiiii, y luego la wuarry, y el mes de marzo entre mi cumple, las casa rural y el inicio de terracitas con mis hermanas no me prive y bingo, jajajaja, si al final va a ser verdad que el alcohol ayuda a que cuaje la cosa
ya estoy aki, los de soporte no han tardado mucho en mirar mi equipo, y ya puedo volver a la carga.

Myace, acabo de ver que habiamos escrito a la vez nuestro post de buenos dias. Que sueño más bonito has tenido maja, ya verás como pronto se cumple, de este verano no pasa y mientras llegue no te cortes, que yo el mes

LUNA: muchas felicidades!!! pero si son solo 34 añazos!!! jajajaja Maja, todavía eres joven, yo lo he dicho muchas veces en el foro, que las mujeres en mi curro empiezan a buscar con 38 tacos!!. Es normal que estés un poco depre, todas pasamos por lo mismo, hay días buenos y hay días malos, pero hoy es tú día, parate un momento y piensa en lo que hoy te gustaria hacer y hazlo, vete de compras, a cenar, de copas, cambiate el look, adopta una mascota , lo que tú quieras, porque te lo mereces. Y ya verás, pronto llegará tu + y el tiempo pasa rápido y en cuando te quieras dar cuenta estás con unas preciosas ojeras porque tu bebito se despierta cada dos horas

RECI: gracias por los animos!! pero es que menudo trauma he cogido yo con las ecos dichosas, por una parte tengo unas ganas locas, pero por otra me da yu-yu. En fin, que mi lema es que mientras no manche todo va bien.

Elenial: genial, hazte un seguro privado, yo ahora me arrepiento un montón, creo que se lo recuerdo cada dos por tres a mi chico, que si fuera por lo privado ya me habrían hecho varias ecos, ya tendria los resultados de mis analiticas, que me atenderian por la tarde para no tener que faltar al curro, pero de esta manera?? estoy de 11semanas y ni siquiera sé si he pasado en este tiempo la toxoplasmosis o qué, en fin, que yo también estoy cansada de la SS y con el dinero que me quitan de la nomina tendria un seguro privado cojo_nu_do. Mi amiga la que se lo hizo por Sanitas lo miró todo tranquilamente por internet y cuando tenia dudas llama al phone que venia para atención al cliente, y vamos, en unos meses le hicieron pruebas de todo tipo y ya la dijero porque perdia a sus bebitos y la pusieron tratamiento. Mi eco la tengo el jueves, ya os contaré. Ah! casi se me olvida, Myace tiene razón con lo de los periodos de carencia en los seguros privados, el de mi amiga es de 10meses, pero vamos, que las pruebas y el embarazo se lo llevan, lo que no le cubre es el parto, pero ella dice que da a luz en el hospital de la SS y ya está.

Buah!!! tengo un sueño hoy que no puedo, no he dormido nada, me desperté con ganas de orinar a las 2 de la mañana, al rato se despierta mi pequeña llamandonos, vamos a la habitación y dice "es de noche", jajajajaja, ¿no me digas? jajajaja, se le habia apagado la luz esa de compañia que tiene, se la hemos encendido y a la cama y ya no me he podido dormir, no sé porqué, pero ahora tengo un sueño que me da algo.

Ups que cosa mas rara
mi post ha salido mal ...jajaja......era asi el principio..

hola chicas!!! ya estoy aki, los de soporte no han tardado mucho en mirar mi equipo, y ya puedo volver a la carga.

Myace, acabo de ver que habiamos escrito a la vez nuestro post de buenos dias. Que sueño más bonito has tenido maja, ya verás como pronto se cumple, de este verano no pasa y mientras llegue no te cortes, que yo el mes que me quedé no me corté, me pasé los anteriores no tomando alcohol o sin fumar nada por siiiiii, y luego la wuarry, y el mes de marzo entre mi cumple, las casa rural y el inicio de terracitas con mis hermanas no me prive y bingo, jajajaja, si al final va a ser verdad que el alcohol ayuda a que cuaje la cosa

A
ahamster_7999e8z
27/5/11 a las 18:17

Viernes ya!!
hola chicas...paso a saludarlas...antes que nada Prima felicidades es que los milagros existen...ya veras como todo marcha bien

lourdes wpa mia...tu guarda la ropita que prontito te kedaras y creo que sera niño...no te pongas triste que tu eres todo un solete...tu fuerza y coraje me han inspirado mucho desde que te conoci....es normal que te pongas asi..pero tus angelitos no kerran verte triste asi que animo a seguir pa lante...

andrea,.,, intentare comerme algo pekeño de vez en cuando talvez asi me pongo mejorcita de las nauseas

reci...que bueno que todo marche bien...ten mucha fe que pronto tendras en tus brazos a tu peke

ceni...te ves hermosa con esa tripita...

myace....yo tuve un sueño asi hace mas de un mes y mira se esta haciendo realidad...yo creo que es muy buen presagio ojala y pronto se te cumpla

gema...yo tambien me kede asi...es que justo la semana de vacaciones tomamos mucho con mi maridin...porque como habia dicho que ya no buskaria mas me senti en confianza de hacerlo....y mira creo que el alcohol si influyo mucho jejeje

elenial...las s.s son la misma cosa en todo el mundo...porque aki en mi pais ..es igual..esperan a que estes apunto de morirte para atenderte..

bueno chicas un beso a todas...ahhh luna no te sientas mal que aun puedes quedart...disfruta lo que queda del dia vale? feliz cumpleaños!!!! muacckk un besaso

L
lirios_9073103
27/5/11 a las 18:47

Hola wapas...
mi jefe se ha ido esta tarde y estoy más tranquilita aunque en el curro es un rollo escribir.. cuando no entra uno suena el telefono.. pero os he leido y no he podido evitar escribir..

LURDESAN.. cielo eres mi campeona nata..y lo sabes.. debe ser duríiiiisimo ver todo .. yo solo tengo algunas cositas y no abria ni el cajón y fuí tan lista que vi ropa premama en oferta y la compre.. la tengo en una maleta en el fondo de un armario... pero como eres una campeona consigues salir a flote... esa es la mejor actitud wapíiiisima..estoy segura que algún dia esta racha tan odisa que has pasado... estará mas lejos..por que por fin podrás ponerle la ropita a tu bebe.. y si es niña y no le sirve,,pues la dejas ahii guardadita para un hermanito..quizas no era el momento lurdes.. y como muy bien dices.. tus dos angeles siempre estarán contigo... muackk un besote super gordote.. y ahora disfruta del finde..

luna creo que es la que dice lo de la edad..pues si mira prima y yo tenemos 36 y va a ser nuestro primer bebe.. así que aún tienes unos años de ventaja.. muackk suerte wapa.

bueno chicas.. que paseis un feliz finde.. yo no se que hacer con las nauseas vomito menos pero la sensacion de malestar la tengo todo el día.. uff pero no me importa ehhhh... me da igual... estoy super feliz.. estoy super feliz..jajaja..

ahh prima es que al idolo le pedi con mucha fuerza casí lo arranco..jajaja.. pero que sepais que ya estoy pensando en hacerle otra visitilla.. para que no se olvide de nosotras y que las que buscan encuentren prontito y para todas que termine todo muy bien... que nos lo merecemos.. leche...

besotes para todas.. muackk

A
aby_6185253
27/5/11 a las 19:14

Hoy es un dia muy triste para mi
hoy he ido hacerme la primera eco. eestabamos muy nerviosos ya que era el primer embarazo y al hacerme la eco me han dicho que el corazon no latia, mi marido se a derrumbado me han dicho que me fuera al hospital y que ya me dirian mas. hemos ido y mañana me hacen el legrado. y en el momento que me digan que ya podemos buscar lo aremos otra vez. la esperanza no la he perdido y seguro que todas que hemos pasado por esto enseguida nos quedamos otra vez

M
melva_5824560
27/5/11 a las 23:19

Prima felicisades!!!!
Pero que racha!!! que alegria!! PRIMA muchisimas felicidades!! despues de un año ahi esta ese POSITIVO!!! a pesar de todos los inconvenientes por fin llego tu moe,mnto y algun dia llegara el de todas!!! Ya nos contaras que tal la eco, que yo aunque a penas escriba os tengo en mente cada dia y cuando una buena noticia aparece por MI foro aqui estoy!!!
Que alegria, como va engordando esa lista!!!Joe yo ya de 26 semanas!!!! que fuerte como pasa el tiempo, entre en sept en este foto y jamas podre olvidarlo!!!

un besazo a todas!!!!

A
aby_6185253
28/5/11 a las :00

Mañana me hacen el legrado.
HOLA CHICAS DE NUEVO:
MAS O MENOS CUANTO TIEMPO HE DE ESPERAR PARA QUEDARME OTRA VEZ?
ME HAN DICHO QUE ME QUEDARE ENSEGUIDA , ESO ES VERDAD?

I
ivette_5814310
28/5/11 a las 13:53
En respuesta a aby_6185253

Mañana me hacen el legrado.
HOLA CHICAS DE NUEVO:
MAS O MENOS CUANTO TIEMPO HE DE ESPERAR PARA QUEDARME OTRA VEZ?
ME HAN DICHO QUE ME QUEDARE ENSEGUIDA , ESO ES VERDAD?

Hola ito
siento tu aborto.
yo he tenido 3.el primero me dijeron una regla,el segundo enseguida y este estoy esperando a la 3 el mes que viene para volver a intentarlo,mientras nos han hecho pruebas.

yo creo que por lo menos 2 o 3 reglas es lo ideal porque las otras veces creo que mi cuerpo no estaba preparado tan pronto.
sobretodo tomatelo con calma..aqui estamos para lo que necesitas..un abrazo

O
odile_8512411
28/5/11 a las 19:07

Chicas es normal??
hola wapas, gracias por las felicitaciones!!!fue un día bueno al final, tuve muchos regalitos, y mi chico me regaló un finde en un bungalow en un pueblo cerquita de Portbou que me encanta, y dinero para gastar en ropa, le dije que era mucho pero pobrecito, me dijo que yo me merezco eso y muuuucho más..fuimos a cenar con mis padres, luego a tomar algo con mi hermana y al volver a casa...a celebrarlo nosotros..y fue genial, muy pasional, perfecto, hasta que al acabar nos dimos cuenta qeu había manchado un poco..pero si es mi día 17 del ciclo!!!como puede ser?os ha pasado a alguna??a mí a veces me pasa 2 o 3 días antes de que me venga la regla..sólo ha pasado 1 regla desde mi aborto ,pero me dieron luz verda.será que se me ha descontrolado, puede venirme ya la regla???joooooooooo

R
roser_7254070
29/5/11 a las 3:19

Mis amadas niñas
Ayer les escribí un mega mensaje y clAsicooo se me borro y ya no tuve oportunidad de escribir de nuevo
Lurdes linda me he puesto a llorar como una niña cada vez te admiro mas estoy segura de k muy pronto se llevara a cabo el gran milagro que esperamos siempre he pensado que estas cosas suceden pRa dar testimonio de la grandeza del ser humano nunca he entendido el pork solo se k eres una mujer especial te quiero mucho mi nena

E
enora_8252202
29/5/11 a las 4:31

Hola¡ os acordais de mi?
me he tomado un tiempo de reflexion,pero no he dejado de leeros,no lo puedo evitar,intento no obsesionarme ,no desesperar,pero esto cada dia es mas dificil.
despues de dos meses resistiendome a contestaros,ha habido una cosa que me ha llegado al alma,no lo puedo evitar LURDESAN eres un ejemplo de superacion,si a mi me hubiera pasado algo parecido a lo tuyo,no se que habria sido de mi;soy muy muy fuerte pero un aborto de 2 ,3 incluso 5 meses es fuerte pero lo tuyo es horroroso¡ no puedo evitar llorar con lo que cuentas,me pongo en tu lugar,y me imagino lo que debes sentir;pero esto es lo que hay,estamos aqui para aguantar todo lo que dios,el diablo o su put@ madre nos mande,no desesperes pues te mereces todo lo mejor,seguro que lo consigues el valor y la entereza de una mujer como tu no puede quedarse sin recompensa.
para todas las demas siento no poder escribir mas animadamente,pero es que no estoy en mi mejor momento.arimar ,elenial,myace ya hablare co vosotras mas detenidamente,en estos dos meses que llevo sin escribiros,me ha dado tiempo para analizar muchas cosas

R
roser_7254070
29/5/11 a las 19:16
En respuesta a roser_7254070

Mis amadas niñas
Ayer les escribí un mega mensaje y clAsicooo se me borro y ya no tuve oportunidad de escribir de nuevo
Lurdes linda me he puesto a llorar como una niña cada vez te admiro mas estoy segura de k muy pronto se llevara a cabo el gran milagro que esperamos siempre he pensado que estas cosas suceden pRa dar testimonio de la grandeza del ser humano nunca he entendido el pork solo se k eres una mujer especial te quiero mucho mi nena

Continuo jeje
LAGUNILLAS oseeea a mi diario se me pierden los mensajes, n se si en la cuarta o en la quinta dimension jajaj, lindura, mmm qe te digo yo prefiero mil veces el miedo de ver no embarazada a la duda, yo me hice el test 3 veces, uno negativo y dos positivos, con el primero llore como una loca, y me dije mil veces si ya sabias para que lo haces etc, pero bueno no puedo aguantar la duda.

LUNA a mi si me ha pasado se llama sangrado intermenstrual pero no te asustes, bueno hay miles de causas, pero una de ellas es el desorden hormonal, asi que tranquila comentale a tu medico, tambien pasa al usar anticonceptivos, por la misma causa,

ITO. Bueno me parece que no es el mejor lugar para conocer a alguien, estos dias sera muy muy dificiles, recuerda que no estas sola, que ademas de la gente que te rodea, de tu familia, habemos personas quiza del otro lado del mundo que compartimos tu dolor, y te entendemos desahogate, esta fue para mi la mejor terapia, mis niñas amadas qe me escuchan, me regañan, me consuelan, me cmprenden y me aman, animo y lo siento mucho. y de cuanto esperar eso depende de cada medico y de las causas de tu aborto, el tiempo en que estabas, te recomiendo que hagas caso al medico cuando menos lo pienses ya habra pasado el lapso que dio.

ANDY Ya quiero noticiaaas jeje que ha pasado, ya falta menos para ver a tu lentejita latir. besitoos

O
odile_8512411
30/5/11 a las 9:18

Sangrado intermenstrual y embarazo
Kasaroca, entoncees lo que tuve fue un sagrado intermenstrual??no he vuelto a manchar nada, sólo fue al acabar de tener relaciones y algo muy escaso.
Entonces ese sangrado significa que no puedes estar embarazada???Si el día 17 tuve ese pequeño sangrado...este més será un -?
Chicas si sabéis algo informadme, please!!
Besitos y feliz lunes

L
lirios_9073103
30/5/11 a las 9:29

Hoy estoy preocupada... quien me ayuda...
lo que pasa es que hoy estoy preocupadiiiiiisima.. ayer me caí..
en principio me resbalé al entrar en la bañera..
no se ni cual pie resbaló creo que el que se quedó fuera y me quede totalmente espatarangá con la cabeza en la pared.. y la pierna de atras me di con el marmo del filo por dos partes.. consecuencia. y moratón enorme por debajo de la rodilla
y otro más redondito y menos exagerado por encima....
y me puse trombocid forte... l
uego tuve una comunion y hablando con una chica me
dijo que el trombocid no es bueno..
madre míiiia me queria morir yo ni lo habia pensado
directamente me lo puse en casa no tengo la caja ni nada
así que he recurrido a internet y efectivamente me pone
que se evite.... uffff ahora estoy muy nerviosa...
solo me lo puse en cuanto me caí.. pero estoy preocupada..
no se si alguna teneis en casa os agradeceria leais el papelito
y me digais que pone exactamente de embarazo...
si es que lo pone.. de todas formas me iré al médico a ver
que me dicen las enfermeras.... por que el moratón de debajo
es bastante grandecito..

a ver si alguna me podeis ayudar.. ufff que miedo..

lagunillas.. ahii estos nervios nuestros.. esto es un rollo odio
los retrasos.. joer... si no estas que venga en su dia..suerte en
tu espera...

orgullosa cuanto tiempo wapa.. espero que al menos nos leas..
y estes mejorcita.. muackkk

ceni.. como pasa el tiempo.. cuanto me alegro de ver tu fotito..

ahii zotito como te entiendo mi primer aborto fue de 10+6 y el segundo aunque retenido desde la 5 no se dieron cuenta hasta la 10 ..hoy empiezo mi semana 10 no veo el momento que
llegue ya la semana 12 por lo menos para volver a ver a mi peñequ@ y que todo siga bien... que se te pase el día volando..

bueno wapetonas que empeceis la semana muy bien.. y el finde que tal??? yo mi comunion genial y no vomite hasta por la noche.. mucho mejor de lo que yo esperaba.. muackk

H
hegoa_6443767
30/5/11 a las 11:46

Buenos dias
Buenos días chicas!! hoy es lunes y encima dia nublado y tormentoso, me he levantado ploft y yo creo que es por el clima. Pues nada, mi finde tranqui, el viernes tuve visitas, vinieron mis cuñados con su peque de dos años, es un demonio cuando estás con él se te quitan las ganas de tener crios, no les dije nada de mi embarazo pero creo que mi cuñado se pispó porque en mi frigorifico ponia "comprar Amukina", jajajaja. El sabado limpiando y por la tarde al parque Juancarlos I y el domingo a pasar todo el dia en el Retiro y poco más. He pasado el finde sin vomitar y sin mal cuerpo, un poco cansada pero bien, quiero pensar que es porque estoy en mi semana 12 y no porque pase nada malo.

Andrea: no, ya no tengo vomitos!! vamos, por lo menos este finde no he vomitado, creo que la ultima vez que comité fue el jueves de la semana pasada, quiero pensar en positivo y pensar que es porque estoy en la semana 12 y se supone que las nauseas y demás tienden a desaparecer. Bueno, y tu tranqui por tu eco de la semana que viene!! que el tiempo pasa deprisa y en seguida estamos a día 10

Lurdes: como estás guapa??? es normal que estés triste y que te pongas así cuando veas esa ropita. Yo tampoco tiraria nada, son tus recuerdos y es una parte de tí. Como dice Myace lo amarillo se quita al lavarlo. Esta era mi semana de FPP, el viernes saqué yo la ropita de Lidia que nació en julio, yo queria tener otra niña y si nacia en junio podria aprovechar todo, pero como no fue posible, pues nada, ahi estaba sacando la ropa para prestarla a una amiga que da a luz dentro de un mes, que la aproveche ella, la dije que me la devolviera luego que algo me iba a guardar para mi para siempre. Es duro pasar por tú perdida. El año que nació mi hija iba a nacer el hijo del compañero de trabajo de mi hermana y en la semana 38 lo perdieron, "mala suerte" le dijeron los medicos tras no poderles dar un motivo por lo que habria pasado. Lo pasaron fatal, me imagino que como tú, pero ahora tienen una nena, no llega al año y son super felices y estoy convencida que a ti te pasará lo mismo. Animo guapa!

Lagunillas: siento el negativo del test, pero bueno, mientras no baje, mira a Dinora lo que le pasó, no es por parte falsas esperanzas pero es que como cada vez pasan más este tipo de cosas yo no lo doy todo por perdido. Referente a lo de si lo he dicho en mi curro, pues de momento no, pero no creo q tarde porque vamos, con los pantalones premama se me nota más la tripa, esto no es normal que el otro dia viendo fotos del embarazo de Lidia, tengo la misma tripa que cuando estaba de 19 semanas y ahora estoy de 12.

REci: yo no me preocuparia tanto, no te lo vuelvas a echar y consultalo con tu medico y ya está, si te das cuenta en todos los medicamentos te pone lo mismo que si estás embarazada o lactando que lo consultes con tu medico y luego tu medico te dice que adelante. OSea que no te comas la cabeza y tranquilizate que eso si es malo para el peque, llama al medico, se lo comentas y si eso que te mande otra crema que no sea mala para el enano.

ito28: siento mucho lo que te ha pasado! por eso tengo yo miedo el jueves que me hagan la eco, que me pase lo mismo, pero te veo con ganas, con fuera y con animo para volverlo a intentar, yo cuando tuve mi perdida no queria volverlo a intentar. No te preocupes por el legrado, no te enteras de nada, lo que duele es la herida psicologica. Un besazo mu fuerte y ya nos cuentas que tal te ha ido y lo que te dicen, a mi me dijeron que esperara dos meses.

zotito: no te preocupes, esos agobios es normal que los tengas, yo también los tuve en su dia, no sabia si tenia de todo o si me faltaba la mayoria, tu tranquila que las cosas irán rodadas y si tienes dudas aki estamos. Yo personalmente prefiero dar a luz en el hospital por lo que pueda pasar, ni casa ni clinica, un hospital que tengan todo lo necesario para cualquier cosa.

Ceni: 26 semanas!!! jo, que envidia!! chicas!! pronto estaremos todas igual que Ceni, luciendo barrigas osea que ha cuidarse unas y ha hacer deberes otras.

luna: me alegro de que al final lo pasaras genial el dia de tu cumple, sobre el manchado no sé que decirte, es cierto que la regla se nos descontrola, en mi caso no se me ha descontrolado más de lo que estaba porque yo soy irregular pero lo que si noto es que mis reglas son hemorragias, ya no son como antes, espero que alguna amiga te resuelva más dudas.

Mariu: esos sintomas!! puf! pues ya no sé que decirte!! porque los sintomas premenstruales se confunden con los de la preregla. Yo con mi primer embarazo tuve sensibilidad en los pezones, en el segundo no, era todo el pecho y con el tercero na de na, ya más adelante me empezaron a doler pero tambien todo el pecho. Si has tenido relaciones claro que es posible que estés embarazada aunque no quiero darte falsas esperanzas por los chascos que luego nos llevamos. Pero yo siempre lo digo, yo me quedé embarazada de mi hija Lidia por solo hacerlo un dia y sin ser mi semana fantastica. Mucha suerte

Myace, Elenial ¿que tal el finde? Kasa, ¿cómo estás?, chicas, cuidaros, un besito para todas, para Pau, para natura, orgullosa, Diosas...para todassssssss que siempre me dejo alguna..xDD

I
ivette_5814310
30/5/11 a las 11:49

Hola!!
como estais?
reci ni creo que pase nada por un poquito..no te vuelvas a hechar y ya esta..vaya mala pata tuviste!

deciros que estoy un poquito mas animada para entrar en el foro,ademas me he unido a un grupo"chicas hipo-hipotiroideas"y la verdad que me estan explicando muy bien la enfermedad.
el miercoles voy al endocrino a que me de tratamiento y en cuanto me venga la siguiente warry me pongo manos a la obra!y vosotras sabeis que cuando me pongo,me pongo..jajaja

intentare entrar ma sa menudo de ahora en adelante..ya os contare que me dice el endocrino

H
hegoa_6443767
30/5/11 a las 14:49

Para mi ya se ha acabado el lunes, me queda nada para irme a casa!!!

Pau: eso son buenas noticias, me alegro un montón, ya verás como no tardas en darnos la noticia del ++

Elenial: ya estamos de sandalitas?? yo hoy no me he puesto las botas para venir a currar y por lo visto fuera en la calle está cayendo el diluvio universal y tengo que ir de compras pero me da una pereza que no veas!!! Acabo de mirar por internet lo del Adiro, y si, es eso, el Adiro 100mg es la pastilla ingantil, se vé que te tocó la tonta de la farmacia hija.

Ari: enhorabuena por todo!!! estás en racha, estudios, fiestas, fútbol a ver si este mes es el tuyo y nos sale otro del Barça, aunque yo soy del Madrid Un besito y que da gusto leerte asi, que te notamos muy bien

Andrea: pues si tenemos que ir con super-barriga hasta el final, pues iremos , total, luego ya lo perderemos entre dar el pecho, luego salir corriendo detrás de ellos, el estrés, no tener tiempo ni para comer, etc etc etc Yo queria mantenerlo oculto por lo menos en el curro durante un tiempo más pero viendo la barriga que estoy echando pues no voy a poder, osea que en cuanto el jueves me digan q la cosa está bien pues nada, lo soltaré y si no va bien, pues nada, vuelta a empezar, no podemos hacer más de lo que ya hacemos.

Me voy pa casa!! espero que no llueva, que me voy a empapar los pies Sed buenas!!

A
aby_6185253
30/5/11 a las 16:06

Ya me han dado el alta despues del legrado
por fin estoy en casa.
el sabado me hicieron el legrado, aun estoy sangrando pero la médica me ha dicho que es normal, también me ha dicho que en cuanto me baje la regla puedo empezar a buscar otra vez, la verdad que tengo miedo por si la regla no me viene, por si me quedara otra vez y me pasara lo mismo, etc.
Muchas gracias por los mensajes de ánimo privados que me habéis mandado y seguro que otra vez nos embarazamos de nuevo.Besitos

L
lirios_9073103
30/5/11 a las 20:20

Gracias wapas soys un sol
me han alegrado mucho vuestros comentarios...

aunque de todas formas he ido al médico... me ha dicho que el dolor en los brazos y en la ingle que descansara un poco esta tarde por que podia ser un poco desgarrado y no puedo tomar relajantes.. que el trombocid.. no me lo ponga.. me ha dicho hombre malo malo no es pero tampoco bueno no te lo pongas.. además dice que lo unico que hace es quitarlo antes..y me ha dicho solo se te va a quitar aunque tarde más. y que me tome paracetamol. mi cuñada dice que me fuese a urgencias pero paso de estar alli cuatro horas para que me digan.. anda que para esto vienes por que sería para quedarme más tranquila.. y como sigo con mis sintomas normales y no me di en la barriga ni na.. no vamos a ir a ningun sitio...

os dejo que estoy esperando visita..muackk

R
roser_7254070
30/5/11 a las 21:31

Luna
uNA cosa es el sangrado intermenstrual y otro sangrado de implantacion, oseeaaa no quiere decir que seera positivo o negativo, si no estas embarazada es intermestrual y si lo estuvieras seria de implantacion, yo en este embarazo tuve un pequeño sangrado, pero hilitos unos dias antes de que me tocara la warry, yo pense que era un aviso de que llegaria pero no, afortunadamente estaba embarazada, mi comentario solo fue para decir que no hay de que preocuparse, espero de todo corazon sea un sangrado de implantacion, y sino lo es pues es solo un sangradito intermenstrual, debido a un desajuste hormonal.

al rato les doy un repasitoo las quieroo

E
enora_8252202
31/5/11 a las 2:42

Sois la caña de españa
como me animais¡
no quiero entrar por que no tengo mucho que contar,solo que desde que soy nueva empresaria no parao,todo son problemas,papeleos etc...aunque no me que jo por que en los dos meses que llevo me va bastante bien;de eso no me voy a quejar eh¡
lo que pasa es que me jode contaros siempre lo mismo,estoy ovulando,tengo que hacer deberes (que luego,nunca los hago en los dias que toca por que o estoy cansada,o me cabreo con el y todas esas cosas)lo que si os digo es que yo no me privo de nada,me encanta tomarme mis cañitas,fumo como un carretero(eso es algo que tengo que solucionar,pues cada vez fumo mas)y ya no tengo mas vicios pero siempre pienso que tiempo tendre de controlarme si es que alguna vez consigo quedarme embarazada;es que si no mientras tanto ¡no vives¡y yo necesito vivir,relacionarme,y sobre todo sentirme ¡viva¡,volver a confiar en mi misma,sentirme segura;en fin ser la mujer que siempre he querido ser,despues de los abortos ni me reconozco.
muchisimos besos para todas,pues sois mujeres de las que sentirse ORGULLOSA

E
enora_8252202
31/5/11 a las 2:54

Ah¡ por cierto se me olvidava
actualizarme para el 11 de junio aproximadamente,hacezlo vosotras pues yo soy negada para estas cosas.
hacezlo por favor poor que cada vez que entro y me veo la primero de la lista me dan ganas de ...........yo que se

A
ahamster_7999e8z
31/5/11 a las 6:00

Hola chicas
lagunillas....si no te baja la warry deberias hacerte una beta...es que la gine me explico que a veces ovulamos tarde...y que los test dan negativos porq el ovulo fecundado aun no ha llegado al utero porq tarda 10 dias...asi que si sigues con el retraso sal de la duda de una vez por todas no tengas miedo que lo que es sera.... un beso...ahh y de sintomas al principio solo dolor en las tetis

reci wapa como sigues.....ojala que mejor...y que bueno que no te lastimaste tu pancita...ten mucho cuidado eh?

andrea....gracias por el trukito jejeje pues me esta sirviendo ...las nauseas has disminuido considereblemente...y por los kilitos de mas no te preokupes que vale la pena aumentarlos jejeje un abrazo wapa

arimar...FELICIDADES es que eres una chica 10...claro si eres muy estudiosa y aplicada....se buena y me pasas un pokitin de lo estudiosa que eres vale?

elenial..cuidate mucho de la gripa eh? por las noches tomate un tesito de manzanilla y ya veras como duermes de bien...un besazo

ito...antes que nada lamento mucho tu perdida se q es dificil pero ya veras como se pasa el tiempo y pronto podras intenterlo de nuevo un beso y animos que se puede!!!

pauli...me alegra que ya estes mejorcita y puedas entrar mas...la esperanza siempre hay que mantenerla viva...y tu eres una mujer muy fuerte ya veras q pronto todo cambiara....

orgullosa...vaya eres toda una mujer emprendedora te deseo mucha surte!!!

lurdes....como no nos vamos a preokupar por ti si tu para nosotras eres muuuyyyyy importante y especial y no solo por lo que has pasado sino porq has demostrado ser una mujer valiente, fuerte, cariñosa, buena amiga...que siempre has estado aki cuando te hemos necesitado...siempre dando algun consejillo y levantando los animos....es imposible no preokuparse por ti..te mando un beso wapa..

myace...eso es lo bueno wapa hacerlo cuando apetezca y disfrutarlo muuuuchooo sin pensar en dias de ovulacion jejeje se disfruta mas asi jjijij

gema....vamos wapa espero que estes de mejor animo...que ese bebe tiene que ponerte una sonrisota en esa carita ok??/

bueno chicas una beso a todas...kasaroca, mario, md, natura, zotito y atodas todas que la cabeza no me ayuda pa na...un beso y a seguir adelante ok??

J
jamaa_9677681
31/5/11 a las 7:35

Yo me apunto
A pesar de los temores e ilusiones que nos compañan. Dios nos ama y conoce los anhelos de nuestro corazón, hay q tener fe y cuidarnos.

O
odile_8512411
31/5/11 a las 9:11

Martes
buenos días mis niñas, ya tengo la necesidad de conectarme y charlar con vosotras, os estais convirtiendo en un gran apoyo para mí, y quiero daros las GRACIAS, no os conozco de nada, y me siento tan bien hablando de mis problemas con vosotras.
A las preñis a seguir como hasta ahora, y a las que estamos hartas de buscar nuestro sueño como ha puesto MYACE (me he partido de risa), ánimos chicas, tenemos que ser fuertes y cazar ese ovulín, este tiene que ser nuestro año.
KASAROCA, no creo que esté embarazada, pero al sangrar algo el 17 no creo que sea la implantación...así que mi ilusión por esperar este mes se ha esfumado
No he vuelto a tener relaciones desde el viernes (día 17 de mi ciclo), creo que a mi chico le da cosa qeu me ponga a sangrar como una cochina..jejeje, pero bueno..esta noche tenemos cenita especial y no se escapa!!!
A las demás ANDREA, GEMMA, ELENIAL, gracias por vuestros comentarios, creo que me asusté al ver la sangre, y dije mierda, otro mes..es que es duro chicas, cada mes que te baja la regla es como un palo que te dan en la cabeza...
A las demás, besitos, y os leo en breve
muaaaaaaaaa

H
hegoa_6443767
31/5/11 a las 9:50

buenos dias
Buenos días chicas! ya estamos a lunes, hoy le voy a mandar el mail a mi jefe pa decirle que el jueves de nuevo llego tarde al curro, vamos, el chico es tonto pero no creo que tanto, ya debe de olerse que algo está pasando. Yo hoy bien, aunque ayer fatal por la tarde, es terminar de comer y al rato echarla, me tiro to el tiempo mareada como si estuviera en un tio vivo hasta que la echo, menos mal que no todo pero me deja echa polvo para lo que queda de dia y hoy tengo reunión familiar, el hermano de mi chico viene de Chile y vamos a ir a verlo, espero que no se alargue mucho que no estoy pa mucha fiesta.

Lagunillas: como vas?? te ha bajado hoy o seguimos igual? chica, que espero que por fin sea +++. La Amukina es el liquido ese para limpiar la fruta y las verduras por el tema de la toxoplasmosis, en mi último embarazo no la pasé y como todavía no sé los resultados de este pues tengo que seguir teniendo este tipo de precauciones.

mariu: yo leí en su día que hay mujeres que empiezan a sentir sintomas de embarazo justo al poco tiempo de implantarse el huevo por el tema de las hormonas. Con tantos desengaños que sufrimos no te quiero dar esperanzas, pero el dolor de pecho desde mi punto de vista creo que es buena señal, a mi en este embarazo los pezones no me duelen, lo que empecé a sentir en la semana 6 más o menos era como un pinchazo que empezaba justo debado del sobaco y se expandia por los pechos, no sé si eso es lo que sientes tú, pero eso era lo que yo experimentaba antes de que se me pusieran las tetis super hinchadas.

ito: me alegro de que estés en casa más tranquila. No te preocupes si sigues manchando, es normal, yo estuve manchando una semana. A mi me dijo el medico que esperara un tiempo para tener relaciones y luego el primer mes que usara preservativo. La regla me bajó 21 dias después del legrado. Ups? miedo? unete a mi, a mi me daba miedo volverlo a intentar y ahora me da miedo que me vuelva a pasar, intento ser positiva pero no puedo controlarlo.

Elenial: rosita?? la aspira infantil que me daba mi madre no era rosita, era blanca y pequeñita, creo recordar que era de Bayer y era más pequeña que las normales, lo recuerdo bien porque a mi perro le tenia que dar 1/4 de aspirina infantil una vez que estuvo malo y las pasaba ... pa cortarla en cuatro partes . copio y pego por si te puede servir de ayuda.

Adiro se presenta en 100 y 300mg y Aspirina en 500mg. Esto es importante porque el ác. acetil salicílico tiene diferentes efectos a diferentes concentraciones, de tal forma que el Adiro (de menor cantidad que la aspirina) está indicado en prevención de enfermedades cardiovasculares, y la Aspirina es más analgésico y antipirético. De todas formas, si partes una aspirina por la mitad o te tomas una infantil, la diferencia entre las preparaciones es nula.

Reci: que me alegro mogollón que estés mejor y estés más tranquila guapa , ahora a descansar y cuidate!! no nos dés más sustos!

Orgullosa: pues sigue así!!! si tú eres feliz nosotras tb, de todas formas, a mi nadie me aburre por contar que está ovulando, que está en su semana fantastica y demás , para eso estamos aki, para apoyarnos entre todas, yo tampoco sé que decir en la mayoria de los dias, pero entro, saludo e intento dar animos a otras que a lo mejor lo necesitan al igual que yo los recibí. Y si quieres entrar y hablar de curro, pues hablamos de curro, de dietas y demás, que no nos cansas Orgullosa y nos encanta leerte.

Dinora: como vas??? veo que el consejo de Andrea te funciona, a mi no, yo vomito al terminar de comer, yo como siempre, a contracorriente

Wilsen: Pues si te apuntas con nosotras te doy la bienvenida, aquí estamos para apoyarnos entre nosotras y contarnos nuestras vivencias y temores.

Lurdes: como vas? que tal esos animos? q tal la dieta? cuanto has perdido guapa?

Luna: bueno, no tires tan pronto la toalla, hasta que no baja la maldita wuarry no está todo por perdido, yo me quedé en el mes que menos lo hice y más a mi bola estaba, tú sigue debereando

Myace: jajajaja LAS QUE ESTAMOS YA HASTA EL MOÑO DE BUSCAR NUESTRO SUEÑO jajajaja ha estado bien!!! jajajajaja

Bueno chicas, besos a todasssss

N
naouar_5780007
31/5/11 a las 9:58

Hola holaaaaaaa
Hola chicas como vais? que ganicas que tenia ya de entrar y leeros,os cuento por partes, mi examen,nose fue dificil asi que hubo partes que me salieron medio bien mientras que otras no asi no se yo....todavia me queda el oral,lo tengo el jueves(para mi es el peor) en fin ya veremos....
Ayer fui a la matrona,ya estoy de 17 semanas,y le oi el corazoncito y me quede tranquila por unos dias,se muevo un monton,y lo noto bastante a menudo.Esta mañ he desayunado churros y no paraba el ti@......Estoy un poco ploff tb pq esta semana hubiera a mi pequeñin y me da por pensar y a veces me siento hasta culpable.
Otra cosilla no he engordado nada,al reves he adelgazado un kilo y medio si cuento desde que me quede,la matrona me dice que no me preocupe,que el bebe empieza a coger peso a partir de la semana 20,en fin luego me quejare de que estoy gorda como una vaca.
Elenial guapa que tal tu garganta? es que con estos cambios de tiempo se pillan muchos resfriados,yo estotoy pasando unos calores....y acaba de empezar el verano.
Reci Como estas de tu caida? que mala pata,hiciste bien en no ir a urgencias pq para que te manden solo paracetamol,que es lo que mandan para todo pues te ahorraste de peder el tiempo alli.
Lourdesan estas mas animadilla,pienso que eres super fuerte,y tienes una alegria para seguir adelante que muchas quisieramos.
Gema como estas tu guapa? ya lo has dicho en el trabajo?
Myace me ha hecho gracia lo de " las que estamos hasta el moño de buscar nuestro sueño",si es que hay que tomarselo con humor.
Arimar Enhorabuena por ese aprobado eh! vaya maquina,veras que bien te viene lo del curso de marketing,vas aconocer a nueva gente y es otro rollo,no solo casa trabajo.

Bueno guapis besos para todas

H
hegoa_6443767
31/5/11 a las 12:46

Andrea, gracias por tus experiencias, ya te contaré como lo suelto, puf, no me apetece nada. Me ha interesado mucho tu post, tengo que seguir buscando en esa linea porque en mi primer embarazo me dieron de baja por hipertensión, cada vez que iba al tocologo tenia la tensión por las nubes, me mandaban a urgencias para la prueba de la preclampsia, me daba negativo y para casa y como no me controlaban la tensión me dieron de baja y a descansar en casa. Yo lo que más he encontrado del adiro y del embarazo es en foros:

Forera 1: Yo estoy tomando adiro desde mucho antes de este embarazo (en IVI me dijo el gine que ... ha conseguido muchos milagros), y me han dicho que lo dejaré de tomar una semana antes del parto, para evitar hemorragias, pero que como es muy poquita cantidad, tampoco hay mucho riesgo si se presenta el parto antes de forma espontánea. El gine de la SS me ha hecho ya las pruebas de coagulación y me ha dicho que han dado bien

Forera2: me dijo que no m preocupara que eso era para la gestacion y evitar desprendimientos. (esto me parece interesante )

Forera 3: Si que me asuste al ver el prospecto pero hable con un medico que es amigo de mi familia y
explicaron k la aspirina era para k la sangre vaya mas fluida,parece ser k era la causa d los abortos,se formaban pequeños coagulos y no llegaba la sangre al embrion. (mi amiga Ana que ha tenido tres abortos la han recetado Adiro por este motivo)

besitos!!

H
hegoa_6443767
31/5/11 a las 13:44

Gracias
jajajjaja, la verdad es que a mi esto me importa una mi3rda, es más, es que no me veo aki el resto de mi vida, lo unico bueno que tiene es el horario pero cada vez me cuesta más venir, lo único positivo que tengo aki dentro es un compañero de curro que nos hemos convertido en buenos amigos, pero que también se quiere ir. Mi jefe no está aki conmigo, está en nuestra empresa, yo estoy en el cliente. Mi jefe la última vez que vino a vernos fue en enero, lo demás es todo por mail, supongo que le mandaré un mail y que él se encargue de decirlo al cliente y bueno, en cuanto se lo diga a un par de compañeros de curro supongo que la noticia correra como todo buen marujeo. Pero es que yo soy tan tonta....es como cuando me dan la baja porque estoy mala, me siento culpable, nunca he cobrado el paro, pero seguro que si algún dia lo tengo que cobrar me pasara lo mismo, soy tan tonta!!! XDDD jajajaja, gracias por tus experiencias Myace.

O
odile_8512411
31/5/11 a las 19:41

Pues sí
estoy enganchada al forito!!jajaja
Gracias por los comments, seguro que ha sido una pequeña herida o algo así, tengo que pensar que ha pasado un mes de mi aborto, aún es muy reciente!!
Os explico mi cena romántica el jueves por la tarde o vienres por la mañana, tengo un curso de dos días fuera y no tendre internet.noooooooooooooooooooo
venga chicas cuidaros y nos vemos (bueno hablamos) a mi vuelta
muak

R
roser_7254070
1/6/11 a las 1:39

Aspirina infantil
Hola a todas bueno ya vi que les agarro hablar de la aspirina, ELENIAL yo estoy tomando aspirina se llama aspirina Junior, y es de 100 mg, segun lo qe yo se es para evitar coagulitos que puedan dañar al bebe, pero ahora que leo lo de la preclamsia me parece genial porque yo tengo predisposicion, mi mama tuvo, mii abuela tuvo, mis primas han tenido, y me alegra saber que al menos baja un poco la probabilidad, tu solo pregunta por aspirina de 100mg

CHICAS TUVE un sueño horroroso, y parecia ser tan real, soñe que manchaba, habia mucha sangre y lo peor que le hablaba a mi gine que es un amor, jja jaja y que me decia, SUERTE PARA LA PROXIMA y yo lloraba y lloraba y pensaba como era posible que me contestara eso si quiza todavia se podia hacer algo para retener al bebe, y desperte sobresaltada, corri enseguida al baño, pero uff solo habia sido una horrible pesadilla, hay es cuando me doy cuenta de que mi inconsiente me traiciona y aun tengo mucho miedo, y bueno le estoy leyendo cuentos, poniendole a Mozart, se que aun no escucha, pero de algo le ha de servir, ahora me ha entrado el pavor de que cuando vaya de nuevo al gine se haya detenido su corazon, y me daaaa me daaa, pero bueno debo ser positiva pero en verdad no puedo evitarlo.... me siento ploff, cuando me doy cuenta de que aun no lo supero...

LURDES Mi nena hermosa, ya no te he encontrado jiji, gracias por lo de reina jeje y lo de con sorpresa me encanto jejej, me agrada que estes en dias fertiles, este es tu mes!!!! ya lo veras

MD nena donde te haz metido, como vas con tu tratamiento?? he?? espero que super, porque en 3 meses vamos por el baby!!!

GEMA, Ay hermosa jajaj a mi se me hace que vamos a estar igual jeje, vamos a decir ya casi para dar a luz jejejej, yo tengo cita el 16 de junio, y en la ss ire la proxima semana, pero despues de que vaya con mi gine si todo va bien, diremos una semana despues el dia del padre que todos se reunen, les daremos la noticia a mis cuñados, y pues al dia siguiente en mi trabajo, yo estoy ansiosa, mi marido tiene miedo de las malas vibras, pero en fin!!! tenemos que disfrutarlo gema porque eso de estar con el miedo es muy feo ademas pobres bebecitos

BABY ILUSION mi nena, esta bien hay que darnos chance del bajon, pero estamos aqui para intentarlo con ilusion, ploff y les falto agregar, con un poco de angustia y desesperacion, y desanimo, miedo y panico etc etc, pero lo mas importante es el amor y la ilusion con que hacemos esta busqueda.

ARIMAR FELICIDDADEEEES!!! que nena tan inteligentee!!!,

ORGULLOSA Bienvenida, ya te extrañabamos, a veces yo les quiero escribir mensajes privados pero por otro lado pienso en darles su espacio, pero me alegra que estes de vuelta...

LUNA Ok linda, mira de todas maneras creo que lo mejor es que esperes, al menos una regla, a mi me dieron 3, y me hicieron analisis de todo tipo despues, me dieron tratamiento, mira yo hubiera querido comenzar la busqueda al salir del hospital!!!, pero el doc siempre me decia ahorita NO BABYS y me caia en la puntaaaa del higado, lo odiaba, pero ahora comprendo que necesitamos este tiempo, nuestro cuerpo se recupera pronto pero nuestra alma queda dolida, herida y un bebe no es repuesto de otro, creo que debemos darnos un tiempo para llorarle, para sufrir, para gritar, renegar, para cuando tu bendicion llegue, la disfrutes al maximo, porque tu duelo ya paso, solo el recuerdo quedara pero ya no dolera. a mi me prohibieron relaciones el primer mes, y despues 2 meses mas con preservativo.

chicasss las amo, md , reci, dinora, tooodas las demaaas
las quierooo

L
lirios_9073103
1/6/11 a las 9:04

Hola wapasss
lo primero mi mayace.. ahii madre lo que me rio contigo es que eres genial me alegras todas las mañana.. aunque la verdad en el fondo me da cosilla.. esto es todo muy duro joerrrrr.... tantas subidas y bajadas.... si hay que ir al retiro se va.. ehh que yo me voy con vosotras que aunque este preñi.. todas sabemos lo que tenemos que aguantar... que lo sepan todos...

H
hegoa_6443767
1/6/11 a las 9:04

Buenos dias
Chicas!!! buenos días!!!!! ya estoy nerviosa por mañana!!! puf, la espera me supera, en cuanto llegue al curro me pongo a escribiros, si no nos echan antes o nos ponemos en huelga , porque no nos han PAGADO, se supone que deberiamos haber cobrado el lunes o el martes, pero hoy es miércoles y seguimos sin cobrar. Los compis del curro están mosqueados, no sabemos nada, esperemos que haya sido un error pero vamos, ya lo que me faltaba!! por lo menos es el tema del dia y me evita pensar en mañana.

Lagunillas: es una pena, pero asi está la SS, parece que pagan ellos los analisis cuando somos todos nosotros, es impresionante, ya vés tú, lo que le hubiera costado hacerte hoy una analitica, en fin, que luego no quieres que colapsemos urgencias con estas cosas, pero es que si no eres pesada pasan de ti. ¿que vas a hacer?

babyilusion: animate guapa, que tarde o temprano nos llega a todas nuestro momento, ya sabes que los bajones son parte de esto, pero hay que mantenerse en pie.

Elenial: me meo contigo tronca, se me ha escapado la risa en el curro y se han quedado todos mirandome con cara de acelga, por un momento te he imaginado tosiendo y limpiandote los mocos, pero no los de la nariz, jajajajajaja, pero felicidades por su sintoma de ovulacion, ya era hora!!! jajajaja ¿que te ha dicho el medico????? vamos, cualquier cosa porque visto lo visto, yo de momento con mi medico de cabecera no tengo problema, pero al resto les prendia fuego en las fallas.

Luna: te esperamos el juevesssss y aplicate en el curso, ¡¡me parezco a tu madre!! jajajaja

Lurdesan: pues vaya hijos de su madre los de tu antiguo curro, es aque esa gente que les pasa? que nacieron de una coliflor, ¿no tienen madre?, me hierve la sangre con este tipo de cosas. Bueno, como estás de tu colico? espero que mejor, tiene toda la pinta de ser un virus, cuidate mucho guapa.

Kasaroca: que sueño más malo, pero no te preocupes que seguro que no sé cumple, yo también soñe que volví a manchar, con mis dos embarazos anteriores manché y ahora cada vez que voy al baño es como un ritual, me miro las braguitas y luego al limpiarme el papel, no lo puedo evitar. ¡¡Hay Kasa!! que mientras todo el mundo va a estar comiendo turrón, en las cenas de empresa y de compras navideñas, nosotras vamos a estar EMPUJANDOOOOOO, jajajajajaja.

Besos a todas!! luego me vuelvo a conectar para ver que tal os va!!!

A
alanna_8527124
1/6/11 a las 10:34

Y cuando menos te lo esperas.....cambio de planes
Chicas,

Ante todo pediros disculpas por haberos abandonado durante unas 2 semanas pero es que la vida viene como viene y hay cambios cuando menos te lo esperas. No os podéis imaginar cómo ha cambiado mi vida en estas últimas 2 semanas.

Os cuento un poco lo que me ha pasado: desde hace como un año arrastro molestias en la vegija, cojo frecuentes infecciones de orina y, resumiendo, que yo sabía que algo no andaba bien por ahí abajo.

Al fin conseguí que el urólogo me mandara hacer una resonancia. Después de una semana de nervios porque me dijeron que habían visto algo pero no me dijeron si era malo o bueno, resulta que lo que han visto es que tengo 2 miomas. Yo ya sabía que tenía 1, lo tengo desde hace muchos años y mide unos 4cm. Pues resulta que tengo otro más o menos del mismo tamaño y no me lo habían visto en ninguna eco!!! Para flipar, porque mira que me han hecho ecos últimamente. El caso es que ambos están en el útero pero por fuera por lo que no hay problema si me quedo embarazada para el bebé, pero sí pueden dar problemas porque me oprimen mucho la vegija. De ahí todas mis molestias. Hasta ahora siempre me habían dicho que el mioma que tenía no me daría ningún problema si quería tener niños.

El caso es que me han aconsejado que lo mejor es que me los quiten. Es una operación sencilla y no me quedarán secuelas y podré tener embarazos "normales". Ahora sólo falta saber cuándo me operarán.

Estoy tranquila. Llevaba unos 8 meses buscando quedarme otra vez y no me quedaba y ahora entiendo que las cosas no pasan por casualidad y debía ser que no era el momento. Prefiero no pensar que esto me lo podrían haber detectado antes y que han sido muchos meses perdidos para al final llegar a esto; si lo pienso me pongo enferma.

Pero me alegro de que sea algo así y no haya sido nada malo porque he pasado una semana entera pensando que podía tener algo "malo". Así que estoy agradecida a la vida.

En fin chicas, que creo que como ahora mis objetivos han cambiado por el momento y sólo pienso en que me operen cuanto antes y me ponga bien, pues creo que voy a estar un poquito ausente del foro. En cuanto todo vuelva a la normalidad, volveré!!!!!

Os agradezco a todas de todo corazón el apoyo que siempre me habéis dado. Ahora voy a leeros un poquito a ver qué novedades hay por aquí.

Un abrazo enorme a todas.

H
hegoa_6443767
1/6/11 a las 12:28

buenas, según dicen ha sido un error informático y a lo largo de hoy nos ingresaran las nominas...como no? siempre son errores informáticos...jajajajajaja

REci: gracias por contarme tú experiencia a la hora de decirlo en el curro, la verdad es que de no faltar nunca ha faltar tres veces por la mañana pues es un canteo y algo se deben de oler, pero como aki la gente es tan rancia me cuesta soltarlo. Y paciencia con los vomitos que ya verás como se calma la cosa a partir del tercer trimestre, yo cuando los tengo malo, y cuando no peor porque le doy vueltas a la cabeza

Myace: que vas a exprimir a tu hombre!!!! jajajajaja, yo lo hice dia si y dia no los dos primeros meses tras el legrado y no me quedé osea que no sé yo la efectividad, yo leí en su día que lo ideal era cada tres dias pero durante todo el mes, nada de semana fantastica!! asi dejabamos al esperma madurar, jajajajaja y que dejen el colacao y tomen cafe solo en ayunas!!! jajajaja, De los nervios estoy por lo de mañana!!!

Migala: cuidate mucho y suerte en la operación que seguro que va todo bien y cuando tengas de nuevo luz verde pues lo coges con más ganas y a la primera el +++ y trillizos, si en dos semanas te cambia asi la vida imaginate lo que te puede cambiar con un buen polvo. Te echaremos de menos y aunque dejes de lado un poco la búsqueda, si te aburres puedes entrar y contarnos cosillas que no hace falta que sea de claras de huevo, semanas fértiles ni nada por el estilo.

Mariu: Me alegro de que tu peque disfrutara tanto del parque de atracciones, la mia tiene 3 años, bueno, este verano cumple 4 y tengo ganas de llevarla también porque seguro que disfrutará un montón. Chica, esos sintomas parecen de embarazo y aunque sean los mismos no quiere decir que acaben de la misma manera, no quiero darte falsas esperanzas pero espero que sea + .

Lagunillas!!!! ha bajao o no ha bajao???

Besitos chicas!!!!! viendo las horas que son y que paso de currar hasta que no vea mi nomina...jajajaja...segurament e volveré a entrar para ver como os va!! Besos A TODAS

I
ivette_5814310
1/6/11 a las 18:28

Hola!!
esta mañana he ido a la endocrina y me ha dicho que si, que tengo el tsh un poco alto(a 6.040)y ya me ha mandado tratamiento directamente(eutirox de 25).
y en 4 semanas me hare analisis a ver que tal,si me ha bajado o que..asi que.....el mes que viene (despues de la warry de este mes) ya me ha dicho que puedo empezar otra vez la busqueda!!!
ademas ya me ha dicho que vuelva a tomar el yodocefol y que en cuanto vea el positivo empiece con el adiro 100 y ademas que vaya a que me suba la dosis del eutirox.

espero quedarme enseguida como las otras veces que ya estoy aburria de to
besos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir