Foro / Maternidad

Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:29
K
kebira_8569399
6/5/11 a las 11:34

Hola guapas
Bueno, vengo a comentaros una cosita, que no tengo muy buen dia desde ayer...

Al final lo del trabajo de mi novio nada, todo una estafa. No le hacian contrato, es contrato de COMISIONISTA MERCANTIL, y en el contrato hay cada cosa... él se ha de dar de alta en la s.s. y pagarsela, le digeron que tenia sueldo fijo y gastos para la gasolina, comida, llamadas... pues nada, al final nada de eso.
Las visitas le digeron que se las concertavan ellos, todo mentira, se a de buscar la vida él.
Aparte tiene responsabilidades legales como comisionista de la empresa.
Además si un cliente por ejemplo en la visita dice que si le interesa el aparato de osmosis, lo aprueba la empresa pero luego por ejemplo cuando van a entregarselo dice que lo ha pensado mejor y no lo quiere, lo ha de pagar mi novio!! 6000 !!!
Y bueno, no se cuantas cosas más...
Mi madre, que trabaja en el inss (instituto nacional de la seguridad social) ayer leyó el contrato este y le dijo a mi novio, ni se te ocurra, vamos que esto no es que no vayas a ganar, o es que vayas a ganar poco, es que os vais a arruinar!
Cuando mi madre lo leyó todo, de verdad que alucinó dijo que era una estafa en toda regla.
Mi novio ya le extrañavan muchas cosas, que todo el mundo lleva 3 semanas, 2 meses... el que más lleva de la empresa son 2 años...
Y la jefa de grupo lleva solo 4 meses y medio.. Claro, porque todo el mundo se va..

Pues eso, yo ayer me pegué un inchon de llorar que imaginaros.
Porque yo cobro 600 euros de la baja, pero pago 500 euros de mi prestamo y el resto el movil y poco más... porque el prestamo no puedo dejar de pagarlo, por narices, me avalaron mis padres con la casa, y aun me viera robando, no dejaria de pagar el prestamo nuunca!
Y mi novio cobra 400 y poco de euros de la ayuda y con eso vivimos, comemos, fumamos, gasolina, todo...
Pero la ayuda se acaba en junio.. así que no se que vamos a hacer como no encuentre cualquier cosa...

No llega la buena epoca nunca, mira que estava contenta y pensava, si, va a venir una buena epoca.. pues parece que no.

Bueno, un beso a todas!

Ver también

D
duygu_7888679
6/5/11 a las 11:43
En respuesta a kebira_8569399

Hola guapas
Bueno, vengo a comentaros una cosita, que no tengo muy buen dia desde ayer...

Al final lo del trabajo de mi novio nada, todo una estafa. No le hacian contrato, es contrato de COMISIONISTA MERCANTIL, y en el contrato hay cada cosa... él se ha de dar de alta en la s.s. y pagarsela, le digeron que tenia sueldo fijo y gastos para la gasolina, comida, llamadas... pues nada, al final nada de eso.
Las visitas le digeron que se las concertavan ellos, todo mentira, se a de buscar la vida él.
Aparte tiene responsabilidades legales como comisionista de la empresa.
Además si un cliente por ejemplo en la visita dice que si le interesa el aparato de osmosis, lo aprueba la empresa pero luego por ejemplo cuando van a entregarselo dice que lo ha pensado mejor y no lo quiere, lo ha de pagar mi novio!! 6000 !!!
Y bueno, no se cuantas cosas más...
Mi madre, que trabaja en el inss (instituto nacional de la seguridad social) ayer leyó el contrato este y le dijo a mi novio, ni se te ocurra, vamos que esto no es que no vayas a ganar, o es que vayas a ganar poco, es que os vais a arruinar!
Cuando mi madre lo leyó todo, de verdad que alucinó dijo que era una estafa en toda regla.
Mi novio ya le extrañavan muchas cosas, que todo el mundo lleva 3 semanas, 2 meses... el que más lleva de la empresa son 2 años...
Y la jefa de grupo lleva solo 4 meses y medio.. Claro, porque todo el mundo se va..

Pues eso, yo ayer me pegué un inchon de llorar que imaginaros.
Porque yo cobro 600 euros de la baja, pero pago 500 euros de mi prestamo y el resto el movil y poco más... porque el prestamo no puedo dejar de pagarlo, por narices, me avalaron mis padres con la casa, y aun me viera robando, no dejaria de pagar el prestamo nuunca!
Y mi novio cobra 400 y poco de euros de la ayuda y con eso vivimos, comemos, fumamos, gasolina, todo...
Pero la ayuda se acaba en junio.. así que no se que vamos a hacer como no encuentre cualquier cosa...

No llega la buena epoca nunca, mira que estava contenta y pensava, si, va a venir una buena epoca.. pues parece que no.

Bueno, un beso a todas!

Animate guapa
Ya verás como todo se soluciona Md gracia. hay épocas en las que no vemos la salida, pero ya verás como sale algo. Segurisimo. Ya sabes, Dios aprieta pero no ahoga. ASi que mucho ánimo y aqui estamos para lo que necesites guapa.
Un besazo muy muy fuerte

A
alanna_8527124
6/5/11 a las 15:49

Test -
Chicas,

esta mañana me he hecho un test. Resulta que el mes pasado mi ciclo duró sólo 29 días (siempre me duran más de 30) y si este era de lo mismo pues ya estaría casi de la primera falta. En fin, que he corrido un poco y no he esperado hasta el lunes pq como si fuera + tendría que empezar rápido con la heparina pues no sé...no quería esperar más.

Pero ha sido -, pero no estoy demasiado triste, la resignación mitiga un poco lo demás.....

Buen finde a todas!

A
alanna_8527124
6/5/11 a las 15:56

Lourdes
Hola guapa,

es normal que estés un poco bajita por todo lo que has tenido que vivir. Pero estoy segura que tu regla está al caer y cuando venga ya te quedarás más tranquila y lo verás todo de otra manera. Yo también he tenido algún desarreglo de ese tipo, me ha pasado muy de tanto en tanto desde que me vino el ciclo por primera vez y, ya ves, me he quedado dos veces. A veces no sabemos qué le pasa a nuestro cuerpo, pero no tiene que ser nada malo.

Intenta, como dices, pasar el tiempo con tus amigos/familia..Yo así lo hago y me ayuda a no darle vueltas al tarro. Además, también podemos disfrutar de nuestras vidas aunque no seamos madres, eso llegará algún día, pero mientras podemos disfrutar de cada día.

Alguna vez os he comentado que tengo una conocida que tuvo 6 abortos. Al final, cuando tuvo su hijo, tenía ya 41 años. A menudo hablo con ella y siempre me dice: "tu hijo llegará, más tarde o más temprano porque hoy en días son pocas las que al final no pueden tener; así que disfruta del momento que luego todo cambia y ya verás como te acuerdas de cuando no tenías ataduras". Yo siempre le contesto: claro, como tu ya tienes el tuyo. Pero luego pienso que tiene razón. A ella tardó pero ahora tiene 2.

Bueno, espero que esto te levante un poquito el ánimo. Un abrazo a todas!

P.D. Yo, como ya se que es -, mañana salgo por ahí y, como dice Myace, me voy a beber hasta el agua de los floreros, jiji.

D
duygu_7888679
6/5/11 a las 16:50

Mucho ánimo lourdes
Lourdes, siempre he admirado tu fuerza, tu valentía y tu entereza. Tu solo eres capaz de luchar contra todo esto, y como dices, saldrás tu solita de todo esto, y sin ayuda de pastillas.
Espero que esta mala racha pase pronto y volver averte sonreir cuanto antes.
Un besazo peque

D
duygu_7888679
6/5/11 a las 16:51

Arimar!
ESTAMOS A 8 DIAS DE LA WARRY, Y HOY HE TENIDO UNAS GANAS TERRIBLES DE CRUZAR A LA FARMACIA DE ENFRENTE Y COMPRARME UN LISUBEL, ESTOS QUE EN VEZ DE 25, DETECTAN 10, Y PONE EN EL PROSPECTO Q ES CAPAZ DE DETECTARLO 10 DIAS ANTES DE LA FALTA! PERO ME HE RESISTIDO! ME MUERO DE GANASSSSSS! JAJAJAJA

D
duygu_7888679
6/5/11 a las 19:39

Yo tb!
Yo tb queria, xq el mes pasado terminé las tiras, jejeje. Pero mañana me voy a la playa con una amiga y me va a trer un bote de tiras del centro de salud donde trabaja! eso es una torturaaaaaa. Paso, tengo q agunatar!

H
hegoa_6443767
7/5/11 a las 13:39

Buenos lluviosos dias
Buenos días chicas!! Aki estoy en el sofá perreando y viendo llover mientras mi chico y mi hija hacen una tarde de chocolate que luego me encargaré yo de ella . Me he levantado físicamente plof, ya he vomitado dos veces la bilis pero psicologicamente estoy más feliz que una perdiz porque supongo que la cosa va bien.

MYACE: yo tampoco lo voy a olvidar y ni quiero, es más, sigo guardando mi test con el positivo, lo guardé junto con todos los papeles, forma parte de vida me guste o no. Jo!! Vaya día, no para de llover pero tú disfruta en la casa rural y ya nos cuentas el lunes, bébete un par de Pamperos por mí
NATURA: aguanta!!!! Sé fuerte!! No te lo hagas, ains!!!, aunque cuesta no hacerlo si lo tienes, yo aguantaba y no me los hacía porque no me los compraba, era como el tabaco, si guardaba en casa algún cigarro acababa fumándomelo
MD: opino como Natura, ya verás cómo hay una salida y todo se acaba solucionando, cuando las cosas van mal ya solo pueden ir a mejor, ya verás como dentro de poco posteas buenas noticias.
LURDES: como te encuentras hoy? Aunque el tiempo no acompañe espero que estés más animadilla, es duro pasar por todo lo que has pasado pero seguro que sales adelante, eres joven, alegre y tienes a tu chico que te quiere con locura, esa es la mejor medicina, salir y divertirte con tus amigas y con tu chico. Un besito preciosa
ARIMAR: enhorabuena por tu fuerza de voluntad para no hacerte los test , luego dicen del tabaco, pero yo creo que mear en los palitos engancha más. Sobre lo de las pruebas ¿al final te vas a hacer un seguro o vas a ir haciéndotelas por tu cuenta?
MIGALA: siento el negativo guapa, por lo menos intenta disfrutar del finde aunque aki no para de llover, y te digo lo mismo que a Myace, bebete un par de pamperos por mi
RECI: suerte con la eco ¿nerviosa?

Un beso a todas niñas, pasarlo bien este fin de semana y sed malas, jajajajaja, menos las preñis que tenemos que ser buenitas

G
giedre_9420959
8/5/11 a las 8:40

hola chicas.....
migala siento mucho tu negativo pero bueno ya veras como pronto tienes un positivo....

Reci pues que te la pases bien con tu sobrina y ya nos contaras de la eco.... muchisima suerte.....

MD lamento mucho lo de tu chico pero bueno por algo suceden las cosas, mejor que sea ahora y no cuando ya estuviera trabajando..... ya veras como pronto encuentra algo muchisimo mejor...

Bueno yo estoy en orizaba con mi familia y pues la verdad es que me ha hecho bien..... pero bueno..... aun no he hablado con mi esposo, la verdad es que no se como decirselo, ni si quiera se como sacarle el tema...... yo se que no es por miedo, por que ya pasamos esa fase, y aun asi siempre me hacia caso o me tocaba, pero ahora no, ahora pareciera que le llama mas la atencion hacerlo el solo y no dejarme participar.... les juro que mis hormonas me tienen como loca, y eso a la vez me pone un poco de mal humor, pero bueno que le puedo hacer.... no se que es lo que le pase, igual y es por que estoy mas gordita o no se, sinceramente no puedo dejar de darle vueltas en la cabeza a esto... pero de lo que si estoy segura es que no es por miedo ni nada de eso.....

bueno chicas seguire intentando aunque si les soy sincera no creo lograr nada......
espero que pases un lindo fin... bueno lo que queda...

O
odile_8512411
8/5/11 a las 13:46

Hola chicas
gracias por vuestros ánimos, la verdad es qeu lo de la montña rusa lo define a la perfección...hoy tengo gente a comer a casa, así me distraeré, no saben lo que me pasó y así el tema no será monotema..
hoy es mi día 29 y nada, las que no os hicieron legrado, cuanto os tardó la 1era regla??
besitos a todas, ya os contaré que tal me va el día de distracción!
Migala, mucho ánimo
y gracias a todas por hacer esto más llevadero..
Por cierto, sabéis como puedo hacer para responder y ver vuestros mails??sino no me acuerdo de cada caso y no puedo comentarlooooooooo

H
hegoa_6443767
8/5/11 a las 22:29

Buenas noches!!
SIDVH: en serio guapa, háblalo con él, no tiene que ser bueno estar con esa incertidumbre y darle vueltas a la cabeza. Sinceramente, no creo que sea porque estás más gordita, es más, a ellos les encanta la barriguita, llevamos a sus hijos dentro. A lo mejor es cualquier tontería que a él le da vergüenza confesarte y estáis los dos pasando un mal rato, busca un momento tranquilo y se lo dejas caer.

LUNA: que tal el día de visita? Es estupendo que te mantengas distraída y que estés con otra gente, ya verás que cuando pase algo más de tiempo podrás hablar del tema sin problemas, aunque tengo que confesarte que yo hoy tomando algo en una terraza con dos amigas me he emocionado al contárselo a una de ellas que no sabía nada de mi pérdida.

Ya se acaba el fin de semana y para colmo, para un rato que sale el sol, voy yo y me quemo, me he achicharrado aki estoy con un kilo de crema y mi chico quejandose ¿cómo es posible que te haya achicharrado de esa manera? me está diciendo todo el rato, como si tuviera yo la culpa, mi madre me hizo sin color, soy blanca como la leche

Buenas noches guapas y mañana me conecto para ver que tal os ha ido el finde. El mio super tranqui, el sabado perreando en casa porque estuve todo el dia que me encontraba fatal y hoy comida con la suegra , hubiera preferido ir a currar

K
kebira_8569399
9/5/11 a las :38

Hola bonitas!
Bueno, os he leido un poco por encima, es que no paro, este fin de semana he ido a la feria de abril de aquí de barcelona, además ha sido el cumpleaños de mi hermana, hemos ido a comer con mi padre (que sinceramente, no tenía muchas ganas... pero hay que hacer de tripas corazon de vez en cuando y verlo, que aunque él a hecho muuchas cosas mal, no lo está pasando muy bien, y me llama muchas veces diciendome que me hecha de menos y eso...) y por la noche cenamos con mi madre y después nos fuimos por ahí con amigos y eso.
Y como ahora ni busco ni nada, pues yo si que me bebo hasta el agua de los floreros! jajjaja
y bueno hoy he estado organizando el armario uff que palizon de tirar ropa!

Pero es que paso estar guardando ropa años y años, por que me da pena siempre tirar ropa, pero hoy he hecho limpieza absoluta jaja.

Bueno, esta semana tengo hora con la doctora para la semana siguiente ya empezar con la dieta, así que nada, ahora mismo yo permitiendome chocolate y patatas fritas jajaja.

Aver, lurdes cariño, espero que poco a poco estes mejor, todos tenemos altibajos, espero que vayas animandote, y bueno aver si el martes te haces ya la beta y sabemos algo.

Migala, te ha salido negativo no? bueno, veremos a ver que pasa en unos días si te viene la regla o que.

Las que estais a 8 días, Arimar, Natura... paciencia!!!!!! o os mando cerditos come manos eh! jajaj

Y bueno, ya no recuerdo mucho más, lo del trabajo nada, pero esperamos que salga algo pronto, dicen que Dios aprieta pero no ahoga.. así que bueno, con la esperanza.

Un beso a todas!

K
kebira_8569399
9/5/11 a las :40

Andrea!
Hay, tu como Kasaroca, has dado en el clavo a la primera!!
No te rayes, eso es positivo y punto!! hasta que nadie ni nada diga lo contrario!
No va a pasar nada malo, positivismo vale??
Si no hay sangrado del de verdad nada, no pasa nada guapi, intenta estar tranquilita.
Un beso enorme!

A
ahamster_7999e8z
9/5/11 a las 2:28

Andrea wow!!!!
felicidades por tu +++++ cuidate mucho y piensa positivo...tranki y relajada

un besot wapa!!!!

R
roser_7254070
9/5/11 a las 3:33

Positivooo !!!!!
ANDI nada de negatividad yo llore como una loca y ya ves para nada, así k ahora solo pensar k todo ira bien felicidades no sabes me alegraste el dia se me salieron las lagrimas k emoción

Md linda bien por ti arrasa con todo yo
Me muero por un Tequilita me agrada tu plan un beso y lo mejor de lo mejor

Sidv nena te comprendo, ahora mismo vivo lo contrario mi marido esta fogoso y pues no podemos, pero ya he vivido momentos en k nomas no le apetezco pero creo k es normal, yo creo k todas hemos pasado por eso, pero ahora mismo creo k lo mejor es k tomes lo lindo k estas viviendo y le des tiempo

Chicas tengo muchas nauseas me siento fatal jaja pero es lo mejor k me ha pasado amo sentirme hasta la madre jaja besitooos

G
giedre_9420959
9/5/11 a las 3:41

bueno chicas..... acabo de leer que andrea salio pisitivo... que emocion, ten fe de que todo va a salir bien, y bueno les cuento hoy se lo he dicho a mi marido y pues me dijo que no es por la panza, y que tampoco es por miedo, dice el que ya no le da morbo, que ya no me ve asi, sino con ternura, y yo me quede pensando..... y eso que, ya por eso no me tocas???? y pues no respondio nada.......

ahora lo que tengo que pensar es como lo convenzo de que vuelva a tocarme de nuevo........

H
hegoa_6443767
9/5/11 a las 8:33

felicidades andrea
ANDREA: muchas felicidades!!!! ya tenemos otro positivo, jajajaja, que guay, creo que no es preocupante que hayas manchado un poco de marrón, lo chungo es cuando sale rojo y encima con coagulos, pero vete a la SS y que te miren y q te digan que todo va bien si así te quedas más tranquila. Ahora cuidate y estate tranquila, aunque a veces cuesta. Un besito

SIDVH: no entiendo a tu marido, vale que ahora te vea diferente, porque llevas a su bebito en tu vientre y te mire con ternura y te toque la tripita, todo eso lo entiendo pero ¿que ya no le des morbo? eso no lo entiendo, pero si ese es el problema, pues chica, juegos eroticos, cumple alguna fantasia suya, ya me entiendes no? jajajaja

Besitos a todas!!

N
naouar_5780007
9/5/11 a las 12:15

Enhorabuena
Andrea guapa enhorabuena,otro positivo que bien! me alegro un monton! no pienses en negativo ppiensa en positivo,ademas como te dice gemaylidia mientras sea marron y no sangre roja....,de todas formas consulta con el medico.un beso guapa.

D
duygu_7888679
9/5/11 a las 12:36

Felicidades andreaaaa
Muchísimas felicidades Andrea! A cuidarse muchisimooooooooooo.
Besos

A
an0N_855344499z
9/5/11 a las 13:04

Hola a todas!
andrea: enhorabuena!!!, cuidate mucho, y no te preocupes por manchar un poquito, eso si no te descuides y no te sientas mal por dar la lata en el hospital, ve las veces que tu creas necesrias, porque a veces es mejor ir para evitar malos ratos, que la cabeza y sus pensamientos nos hacen pasar malos ratos, y por mi experiencia te digo que yo para la proxima vez no dudaré en ir al hospital a la menor duda, y tal vez te manden utrogestan para que agarre bien, a mi al principio me lo mandaron porque empecé a manchar un poquito, un beso y suerte
a todas: llevo tiempo sin conectarme porque no he podido y no he tenido mis mejores dias, pero bueno el jueves por fin voy al ginecologo(justo el dia que hace un mes que di a luz, y el peor dia de mi vida), pero bueno espero que me dé buenas noticias y me diga que está todo bien para volver al ataque, aunque el sabado no me resistí y tuve mi primera relación y sin proteción, espero que no pase nada, o si pasa que sea un ++, aunquen lo dudo, bueno ya os contaré, chicas gracias por estar ahí, un abrazo muy fuerte para todas.

N
naouar_5780007
9/5/11 a las 13:42

Holaaaaa
Hola chicas ya os he podido leer a todas,es que tenia mucho pendiente,pues hoy me ha tocado cita en el gine de la s.social y vaya full,ni me ha pesado ni tension ni na,ni eco y solo me ha dicho que los analisis de sangre de para descartar psibles fallos cromosomicos habian salido bien.....y le pregunto pq estoy fatal(tengo una protusion discal y escoliosis en la zona lumbar) y le digo que tengo un dolor como si en la zona lumbar me dieran calambres al hacer ciertos giros sobr todo por la noche al cambiar de postura al dormir veo las estresllas... y va y me dice,pues esto empieza ahora q mas te va a doler....que no me tome nada ....y ya esta a aguantarse,hay que poco me gusta este medico,es un pasota.
Elenial me alegro que te lo hayas pasado tan bien,yo decia lo mismo cuando estuve,es otro mundo...a mi me encanto.Que bien que hayas podido desconectar.
Myace tu tb de juerguecilla eh! que bien! viene genial cambiar de aires,salimos de nuestra burbuja de miedos y disfrutamos asi que animate y haz mas escapadas yo tengo unas ganas de hacer una.....
Arimar que te ha pasado guapa? espero que lo soluciones y en cuanto al test tienes ya falta o aun no? sino esperate siempre digo lo mismo soy pesada pero es mejor.
SIdh,no se que decirte con lo de tu marido,pero vamos que si tienes ganas al ataque,dicen que hay hombres que cuando ven a sus mujeres embarazadas se les quita el deseo sexual.....
Chicas no me acuerdo de mas,que poca memoria,un beso muuuuuuuuuu fuerte para todas.

A
alanna_8527124
9/5/11 a las 14:13

Bieeeen!!
Enhorabuena Andrea!!!! Qué feliz me hace ver positivos!

Yo sigo esperando mi regla, debe estar al caer porque ya empiezan los síntomas.....este mes llega un poco tarde la j....jiji

A
alanna_8527124
9/5/11 a las 14:32

Y reci?
Ay Reci, qué ganitas ya de saber algo de ti! Desde aquí te mando mis deseos positivos...

D
duygu_7888679
9/5/11 a las 16:41

Nooooo
Arimar,no te ofusques por que el letitest detecta un poco menos de hormona pero no es de los mas sensibles que hay, así que aun faltan muchos dias para tu no warry y no hay q desesperar nena. Yo tb me he hecho, xq mi amiga me los dio del centro de salud donde trabaja y negativos tb, pero es que es muy pronto! Somos unas cabezonas. Espero que te arregles con tu chico guapa. Ya me cuentas.

A
alanna_8527124
9/5/11 a las 16:47

Reciiii!!
Reci, no sabes la alegría que me has dado, casi me caigo de la silla!!!!! Estaba conectada sólo esperando que dijeras algo.

Madre mía, pero has de contarnoslo todo con detalles!! No nos dejes con esta curiosidad, jiji.

Ay, bendita heparina, qué ganas tengo yo de empezar con ella también.....

D
duygu_7888679
9/5/11 a las 17:55

Me alegro muchísimo reci
No sabes lo que me alegra verte así de feliz reci. Te lo mereces. A seguir super bien gaupisima. Muaka

R
roser_7254070
9/5/11 a las 18:30

Uff que dia lleno de sorpresas gratas
Reci!!!! Oseaaaa lo mejor de lo mejor, tienes razon no hay nada mas hermoso que verlo latir uff es lo mejor y ademas ya es una lentejota!! el mio solo media 4 milimetros jeje pero claro una semana antes, que alegria me da, no sabes, vale la pena parecer farmacia con tanto medicamento, no importa siempre y cuando pegue bien el chamaquito,

ZOTITO: ay que bueno que vaya bien, tienes razon el sexo es lo de menos, con que esten sanitoos basta.

SIDVH. Nena paciencia, mucha paciencia y hazle caso a Gema, intenta cumplir una fantasia o algo asi y veras qe te ira bien, y bueno nena insisto todos tenemos nuestros dias en que no nos apetece,

ELENIAL Y MYACE: Que bueno que se han distraido un poco, ustedes son unoos solesooteees, y ya era necesario un poco de relax,

ARIMAR; Lindura te voy a regresar la piara de puerquitoos comelones he???, mira yo me hice el test 5 dias antes, que el super mega sensible y salio blancoo nuclear, llore y llore, ahi decia que 5 dias antes la detectava, y bueno lo repeti a los tres dias y ahi estaba asi que nadaaa tu tranquila,y espera un poco oseeeaaa quien le manda puercos a quien, y de lo de tu chico, ari creo que te esta afectando, digo no se cual fue el problema pero creo que andas un poco susceptible, deben estar unidos, ahora mas qe nunca, asi que un esfuerzo mira que andas hormonal.. besitos linda.

LAGUNILLAS. yA VEs nena!!! yo sabia que podias intentarlo unos ciclos mas, oye tengo una duda tu gine te manda a hacer analisis de progesterona despues de cada ciclo o no?? a mi me mandaban a hacer el dia 21 del ciclo para ver si habia respondido bien al omifin o subir la dosis, y de la espera, que sea como te sientas mejor aunque no creo que aguanteeees jajajajja ohh noo, no lo creo pero hare un acto de fe, te quieroo preciosaa!!

MARIPI Ay nena, espera un poquito, yo se que cuesta, pero creeme que vale la pena, tu cuerpo estara mejor preparado para recibir al nuevo baby y psicologicamente tambien es necesario, haz caso al medico, y veras que vale la pena. un beso y ya v eras que todo saldra bien, y si algo sale mal, que bueno que lo encontraron para arreglarlo..

hoy amaneci muy bien, contenta, las amoo!! mis nenas

R
roser_7254070
9/5/11 a las 18:32

LAS AMO !!!!

N
naouar_5780007
9/5/11 a las 19:08

Biennnnnnnnn
Reci guapisima como me alegro que vaya todo bien y que tu lentejita siga creciendo y creciendo....que alegria! un besazo guapa.

R
roser_7254070
9/5/11 a las 21:12

Andrea
Nena, entre solo para decirte que no tomes valeriana, relajate de otra manera no se que tan cierto sea, pero mi homeopata me dijo que no era buena, que ni para la fertilidad, despues del aborto yo no dormia y comence a tomarla, y el me dijo que no que hacia mal para la fertilidad, digo no se que tan cierto sea, pero yo no tomo nada de yerbas no vaya a ser que le afecten, o que se yo, es mas no me gusta que la comida este muy condimentada porque algunos condimentos son abortivos, yo lo hago por precaucion, pero la decision es tuya linda, piensa que todo va bien yo tambien manche unos hilitos, la implantacion no es solo ese dia todavia esta en proceso..

R
roser_7254070
10/5/11 a las :50

Si lulu eres una campeona, una guerrera
No te apures hermosa es normal, pues finalmente es algo raro y es peor, cuando te baja la pues ya sabes que llego y punto pero estar con la incertidumbre es lo peor, a mi se me retrso una vezz 5 dias, y lloraba diario, porque sabia que no estaba preñi y decia porque demonios no me bajaa!! pero bueno hay que esperar, que gusto que estes disfrutando mas tus relaciones, a veces asi pasa cuando menos lo esperas pum llega!! te quiero lulu y espero que lo que ha de ser sea ya!! si te llega que te llegue o que ya te salga positivo, besitoos te quiero ya lo sabes

O
odile_8512411
10/5/11 a las 9:10

Pregunta
hola chicas!
, no tengo tiempo de leeros, prometo ponerme al día en cuanto pueda. Sólo deciros que ya estoy muy bien de ánimos!!creo que mejor, veremos que pasa cuadno este finde vea a mis padres que están en el pueblo y llevo 2 meses sin verlos y no saben nada...
hoy es mi día 31 y ni restos de la regla, pero tampoco tengo ningún síntoma de nada..las que no os hicieron legrado, cuando os vino la primera regla???
graciasssssssssssssss

N
naouar_5780007
10/5/11 a las 12:33

Ayayay lourdesan....
lourdesan estaras nerviosilla no? si te dije que hasta que no te bajara la regla,con la progesterona en teoria te tenia que haber bajado pq dicen que es eficaz asi que....que tenemos otro positivo y el idolo de reci no veas lo efectivo que esta siendo.
Myace como me alegra verte asi,sin paranoias y sin comeduras de cabeza,y disfrutando de lo deberines,un beos guapa.
Arimar pues ojala puedas arreglar los problemillas con tu chico,pq lo importante es quererse y tb respetarse aunq mira queien vino hablar la que cuando tiene bronca echa sapos y culebras por su boca.
Zotito como estas guapa? hace tiempo que no te digo nada,ya estas de 17 no? pq nos llevamos tres semanas creo.
Luna a mi me vino la regla a los 32 dias exactos,no me hicieron legrado,y luego el siguiente ciclo a los 32 tb,asi que no te preocupes que te vendra enseguida.
Kasaroca ya he visto que has puesto la fecha de parto,yo aun no me atrevo,no se pq lo veo lejano,a mi me han dado para el 6 de nov,y he visto que tb has puesto los nombres a mi me gusta Carla,aparte por mi marido,pero a el no le gusta,asi que nose,tengo varios.
Bueno chicas he ido al medico para mi dolor lumbar y nada que puedo hacer muchos esfuerzos,y tengo unos dolores,solo puedo tomar parecetamol y claro para tomarme eso pues paso.
Bueno chicas un beso que paseis buen dia.

O
odile_8512411
10/5/11 a las 13:06

Ya está aquí
me acaba de venir la regla!!!31 días desde mi aborto, y yo tengo ciclos de 26-28 normalmente..
así que a partir de hoy 10 de mayo empiezo de nuevo!!!
este mes a buscar a saco ...a ver si hay suerte, y sino, me lo voy a pasar bien por lo menos

Oye, añadirme a la lista!!!
muaaaaaaaaaa

H
hegoa_6443767
10/5/11 a las 13:08

buenas!!
Buenos días chicas!!! jo...ayer empezaron a meterme curro y hoy sigo igual, no me dejan un momento, que rabia, grrr, pero he hecho descansos para poderos leer a todas. Yo estoy bien, ya no tengo nauseas ni nada, no sé si preocuparme o no preocuparme, ya estoy en mi semana 9 y me da pánico ir al baño por si me encuentro con la mancha roja de las narices, pero bueno, hay que ser positiva y no pensar en eso , si me dieran un euro por las veces que me digo eso a mi misma, no necesitaria trabajar en mi vida. Ahora tengo un dilema, porque la semana pasada fui ha hacerme los analisis y llegue tarde al curro, en un par de semanas tengo que volver ha hacerme la analitica esa del sindrome de down y luego la eco y es por la mañana, por la tarde no hay ecos, los de mi curro ya estarán con la mosca detrás de la oreja ¿que hago? ¿les digo a las claras si me preguntan que tengo una lenteja dentro?¿me invento cualquier cosa?¿les ignoro?¿les invito a un cafe y cambio de tema? en principio no queria decir nada hasta que no me hicieron la eco de las 12 semanas y me dijeran que todo bien, pero de no faltar nunca ha faltar tres veces en un mes, pues seguro que me preguntan y no se que decir¿que me recomendais?

* MYACE: me encuentro bien, ya no tengo nauseas y el cansancio es el habitual por culpa de los madrugones que me pego, gracias por preguntar guapa, algo asustada si estoy porque es mi semana 9 y aki fue cuando empecé a manchar cuando perdí a mi chiquitin, pero bueno, no puedo hacer nada, intentar estar tranquila y nada más.Y tú descansa también, que menudo finde más movido que has tenido,
* LUNA: a mi me tardó la regla 21 dias en bajar, pero cada mujer es diferente, lo que si cambió en mi periodo es que ahora mis reglas son más abundantes que antes, en cambio, a Elenial ha sido al revés, son más escasas, lo que yo hechaba en falta son los sintomas de ovulación que ya no noto cuando ovulo, incluso los sintomas pre-regla también desaparecieron, justo el mes que empecé a notar algo fue cuando me dió + el test osea que tampoco eran sintomas de pre-regla.
*ZOTITO: como estás? menudo susto que te has tenido que llevar, pero me alegro de que todo vaya bien.
*ARIMAR: como sigue tu vida de pareja? si lo malo es que los dos tengais esos prontos y si no cedeis chungo, por suerte o por desgracia mi chico siempre cede no le gusta discutir, pero eso tampoco es bueno porque no se arreglan las cosas, al contrario, la bola se hace más grande y al final es peor. Paciencia, son hombres!!! jajaja
*KASAROCA: pero si ya tienes el nombre y todo pensado!!! van a ser tus mejores navidades!! A mi, mi matrona no me calculó la FPP pero supongo que será para el 12 de diciembre, me esperaré a la consulta con el tocologo a ver lo que me dice.
*LURDES: como estás guapa??? tú no nos rayas nunca, al contrario, me encanta leerte, transmites siempre mucha fuerza y eso está bien.Me alegro de que disfrutes de tu pareja, a veces nos obsesionamos con la ovulacion y lo haces sin ganas porque toca y pierde todo su encanto. Pero vamos al lio ¿que te ha dado positivo? jajajaja, hubiera pagado por verte la cara, yo me haria otro de orina en casa, el de clearblue que te lo dice con palabras y ahi no tiene interpretaciones, el tema es saber porque se ha marcado poco no?
*ANDREA: ufff, los malditos nervios, mira que es chungo controlarlo,yo no sé si es bueno o no tomar valeriana, yo no lo hago, cuando estoy nerviosa por el embarazo intento pensar en otras cosas, mantenerme ocupada, respirar hondo pero hay veces que lo único que me calma es gritar. Enhorabuena de nuevo!!y yo no me preocuparia por ese manchado, otra cosa es empezar a manchar rojo y con coagulos.

Seguro que me he saltado a muchas, perdonarme, que llevo dos dias que no doy pie con bola. Besitos princesas

H
hegoa_6443767
10/5/11 a las 13:19
En respuesta a odile_8512411

Ya está aquí
me acaba de venir la regla!!!31 días desde mi aborto, y yo tengo ciclos de 26-28 normalmente..
este mes a buscar a saco ...a ver si hay suerte, y sino, me lo voy a pasar bien por lo menos

muaaaaaaaaaa

luna
Enhorabuena LUNA!!! Nunca me acostumbraré de dar la enhorabuena cuando ha alguien le baja la regla

D
duygu_7888679
10/5/11 a las 13:28
En respuesta a odile_8512411

Ya está aquí

muaaaaaaaaaa

Enhorabuena peque
Ahora a por todas! Me alegro muchisimo. Muaka

N
naouar_5780007
10/5/11 a las 13:33
En respuesta a hegoa_6443767

buenas!!
Buenos días chicas!!! jo...ayer empezaron a meterme curro y hoy sigo igual, no me dejan un momento, que rabia, grrr, pero he hecho descansos para poderos leer a todas. Yo estoy bien, ya no tengo nauseas ni nada, no sé si preocuparme o no preocuparme, ya estoy en mi semana 9 y me da pánico ir al baño por si me encuentro con la mancha roja de las narices, pero bueno, hay que ser positiva y no pensar en eso , si me dieran un euro por las veces que me digo eso a mi misma, no necesitaria trabajar en mi vida. Ahora tengo un dilema, porque la semana pasada fui ha hacerme los analisis y llegue tarde al curro, en un par de semanas tengo que volver ha hacerme la analitica esa del sindrome de down y luego la eco y es por la mañana, por la tarde no hay ecos, los de mi curro ya estarán con la mosca detrás de la oreja ¿que hago? ¿les digo a las claras si me preguntan que tengo una lenteja dentro?¿me invento cualquier cosa?¿les ignoro?¿les invito a un cafe y cambio de tema? en principio no queria decir nada hasta que no me hicieron la eco de las 12 semanas y me dijeran que todo bien, pero de no faltar nunca ha faltar tres veces en un mes, pues seguro que me preguntan y no se que decir¿que me recomendais?

* MYACE: me encuentro bien, ya no tengo nauseas y el cansancio es el habitual por culpa de los madrugones que me pego, gracias por preguntar guapa, algo asustada si estoy porque es mi semana 9 y aki fue cuando empecé a manchar cuando perdí a mi chiquitin, pero bueno, no puedo hacer nada, intentar estar tranquila y nada más.Y tú descansa también, que menudo finde más movido que has tenido,
* LUNA: a mi me tardó la regla 21 dias en bajar, pero cada mujer es diferente, lo que si cambió en mi periodo es que ahora mis reglas son más abundantes que antes, en cambio, a Elenial ha sido al revés, son más escasas, lo que yo hechaba en falta son los sintomas de ovulación que ya no noto cuando ovulo, incluso los sintomas pre-regla también desaparecieron, justo el mes que empecé a notar algo fue cuando me dió + el test osea que tampoco eran sintomas de pre-regla.
*ZOTITO: como estás? menudo susto que te has tenido que llevar, pero me alegro de que todo vaya bien.
*ARIMAR: como sigue tu vida de pareja? si lo malo es que los dos tengais esos prontos y si no cedeis chungo, por suerte o por desgracia mi chico siempre cede no le gusta discutir, pero eso tampoco es bueno porque no se arreglan las cosas, al contrario, la bola se hace más grande y al final es peor. Paciencia, son hombres!!! jajaja
*KASAROCA: pero si ya tienes el nombre y todo pensado!!! van a ser tus mejores navidades!! A mi, mi matrona no me calculó la FPP pero supongo que será para el 12 de diciembre, me esperaré a la consulta con el tocologo a ver lo que me dice.
*LURDES: como estás guapa??? tú no nos rayas nunca, al contrario, me encanta leerte, transmites siempre mucha fuerza y eso está bien.Me alegro de que disfrutes de tu pareja, a veces nos obsesionamos con la ovulacion y lo haces sin ganas porque toca y pierde todo su encanto. Pero vamos al lio ¿que te ha dado positivo? jajajaja, hubiera pagado por verte la cara, yo me haria otro de orina en casa, el de clearblue que te lo dice con palabras y ahi no tiene interpretaciones, el tema es saber porque se ha marcado poco no?
*ANDREA: ufff, los malditos nervios, mira que es chungo controlarlo,yo no sé si es bueno o no tomar valeriana, yo no lo hago, cuando estoy nerviosa por el embarazo intento pensar en otras cosas, mantenerme ocupada, respirar hondo pero hay veces que lo único que me calma es gritar. Enhorabuena de nuevo!!y yo no me preocuparia por ese manchado, otra cosa es empezar a manchar rojo y con coagulos.

Seguro que me he saltado a muchas, perdonarme, que llevo dos dias que no doy pie con bola. Besitos princesas

Mi consejo...
Gema yo de ti no diria nada,no por nada en especial sino pq la gente es preguntona por naturaleza y solo les gusta saber,y mira que yo lo cuento todo pero he parendido muchas cosas con todo lo que me ha pasado ultimamente,no se diles que se perdieron los analisis y tienes que volver ha hacertelos o que tienes colico,nose lo que tu veas,yo como estoy en el paro no tengo ese dilema ahora pero vamos que antes no le daba vueltas a la cabeza por las faltas.....besos

N
naouar_5780007
10/5/11 a las 13:47

Gracias myace
Gracias myace,si antes de quedarme iba a pilates y me venia genial y la chica me dijo que a partir de los 4 meses podria volver,seria un entrenamiento personal especifico para embarazadas,y quiero empezar pq desde lueg yo que ya estaba jodia de la espalda ahora estoy mas,y a ver si los ejercicios me ayudan.A mi me gusta mucho Carla pero es que la jodido de mi marido dice que no le gusta,pq dice que aqui en Murcia pronunciamos fatal(tiene razon) y no van a pronunciar bien la R,pero yo lo encuentro super bonico ese nombre.

A
alanna_8527124
10/5/11 a las 14:35

Hola
Buenos días chicas!!

Vaya vaya nada más abrir el foro y me encuentro con la sorpresa de LOURDES!! Ay, hija! Te deseo de corazón que todo vaya bien y que te aclaren este lío que ya te lo mereces!! Mantennos informadas.

ARIMAR, a mi me pasa lo mismo con mi marido. Nos llevamos muy bien pero a veces, por tonterías, tenemos cada pelotera que nos podemos pasar 2 días sin hablarnos. A él le cuesta mucho bajarse del burro y casi siempre me toca a mi dar el primer paso hacia la reconciliación pero poco a poco le voy inculcando que él también puede hacerlo...en fin, que sólo te deseo que la reconciliación sea estupenda, jiji.

Yo, por lo demás, contaros que sigo esperando mi regla. El test dio negativo así que sólo se trata de uno de esos ciclos míos más largo de lo normal. Será posible que nunca tenga ciclos iguales, ay que desespero!!

A todas las demás, un besote y hasta luego!!!

A
alanna_8527124
10/5/11 a las 16:55

Duda mensajes foro
Chicas,

estaba releyendo los últimos mensajes del foro y me ha extrañado no ver ninguno de los mensajes que mandó ayer RECI dándonos su buena noticia. Me he puesto a buscar por si me había equivocado de fechas pero resulta que no veo ninguno de ella. Creo que los de todas las demás sí, pero no estoy segura porque sois muchas....Qué raro, no? ¿A alguna más le pasa?

Qué raro...

R
roser_7254070
10/5/11 a las 23:07

Hola nenitas
Bueno hoy en mi pais se celebra el dia de la madre, y bueno he estado pensando mucho en esto, y decidi que las voy a felicitar a TODAS si a todas, porque aunque no tengamos la dicha de que nuestros hijitos esten aqui, (los que perdimos) siempre seremos sus mamis, no eran nuestro sobrino, primo, hermano, eran nuestros hijos y donde quiera qe esten seremos sus mamas por siempre, he andado un poco nostalgica, entre el embarazo secreto, la nostalgia de mi habichuela, y para colmo me siento mal fisicamente tengo colico y como que se me bajo el azucar, o no se que,

K
kebira_8569399
11/5/11 a las 1:02

Hola chicas!
Bueno, perdonad que casi ni entre, tengo un jaleo impresionante... Estoy con dos chicas creando una empresa, o algo, para vender cosmeticos por internet, pero nos falta muucha organización, todo el día con el mail, uf no paramos, pero lo malo es que una es de jaen, otra de ferrol y yo de barcelona! Y claro, ellas dos trabajan, nos cuesta ponernos de acuerdo para organizarlo todo, pero una vez ya esté arrancada la cosa todo será más facil!!
Además, pienso mucho en vosotras, pero como ahora estoy intentando desconectar del tema embarazo, y además estoy tan liada casi ni entro... Pero no me olvido de todas vosotras eh!

Otra cosa, ayer tuve relaciones con mi novio, y por primera vez usamos preservativo... NUunca lo habiamos usado entre nosotros, porque cuando nos conocimos yo tenia puesto el anillo vaginal, y despues, busquedas, abortos... bueno os sabeis la historia.
Y fue algo taaan raro, enserio, no disfruté demasiado, pero porque yo pensava, por Dios que frio es esto, que estoy haciendo? pero luego pensé, es por mi bien, lo hablé con él, y me dijo, a mi no me importa usar preservativo 3 meses, claro que no es lo mismo, pero no me importa.
Así que nada, sigo con mis planes, este viernes tengo hora con la doctora, la semana que viene empiezo mi tratamiento, y voy a encontrarme mucho mejor de salud, me voy a querer más fisicamente y de todas las maneras, y estoy segura que al despejarme de cuerpo y mente de el tema embarazo, cuando vuelva a la carga va a ser todo más facil.
No busco ahora no porque no pueda, si no porque yo no quiero ahora, lo he decidido así, son tres meses, así que no pienso en el tema, no es lo mismo que cuando esperas luz verde que estás todo el día pensando ayy que me venga la regla que quiero ya buscar que no se que...
Esto es diferente, estoy seguriiiisima que luego irá todo mucho mejor!

Os he leido a todas, pero de verdad no recuerdo todo, lo que se es que he intentado buscar el comentario de Reci, que he visto que le decis enorabuena por escuchar el corazon y todo, y no lo encuentro! No veo a Reci por ningun lado!!! que pasa??

LURDES!!!!!!!!! Mira, yo se que a estas alturas lo que menos quieres es hacerte ilusiones, intentas ser realista y todas esas cosas...
Pero te voy a recordar lo que me pasó a mi!!
- Tenía falta,
- día 28 de ciclo que es cuando me viene a mi: (1 diciembre) test: negativo...
- más días de falta: test negativo..
- (9 enero) tercer test: negativo
- (20 enero) ginecologo, me hace eco, no ve nada, me dice que debe estar apunto y me manda progesterona, me dice que me vendrá la regla y que vaya a hacerme analisis cuando tenga la regla (eso es el día 48 del ciclo)
- (21 enero) test negativo, queria descartar antes de tomar progesterona
- (25 enero) empiezo a tomar progesterona
- (3 febrero) otra vez al ginecologo, otra eco, me dice que no me obsesione, que está APUNTO DE BAJARME la regla....
- (16 febrero) POSITIVO!!

Es decir, el medico no veia nada, estava t0nt0 o que??

Bueno, cuando me hicieron eco (17 febrero) me digeron: por regla estava de 11 semanas, por eco de 5...
Pero el tío en la eco no habia visto nada, no se...
Pero después si que se veía perfectamente el saquito, no habia embrion ni nada, así que de 11 semanas no podía estar...

Yo lo que te digo que todo puede pasar, yo pensava: estaré loca? me sigue sin venir, puede ser que me haya quedado en el retraso? que hubiera tenido un retraso pero al a ver seguido teniendo relaciones me haya quedado?

Pues no estava tan loca! me quedé en el retraso!

Lurdes, desde que a mi me pasó eso, te juro que ya me creo de todo, se que en estos momentos no quieres hacerte ilusiones, que es inevitable pensarlo pero intentas decirte a ti misma que no que no y que no! porque no te quieres llevar un chasco, lo quieres asumir y punto!
Yo solo te digo, no te hagas ilusiones, pero tampoco pienses que está todo perdido cariñito!

Se que me he enrollado mucho, me vais a matar, pero bueno, me vale el comentario por los dias que no escribo jajajaj, y además quería explicarle a lurdes todo bien.

A las demás perdonad que no os comente pero no recuerdo nada!!

Os quiero mucho!!!!!!!!!!

R
roser_7254070
11/5/11 a las 1:04

A ver nena tranquila!!
Mira yo se que el clear blue es dizque muy sensible, pero tu sabes que es digital, a si que todo puede pasar un error electrico o que se yo, mira si a mi en un eco me dijeron que estaba loka y en el otro hasta el latido escuche, asi que tranquila, y a esperar, o hazte la maldita beta en particular, porque yoooo ya estoy en histeria totalllll lurdees, para mi es un positivo, ovulaste mas tarde, o que se yo, hazte otro test sensible pero de rayita, eso de embarazada no embarazada... confio mas en las rayitas animo lindaa!! espero pronto salir de esta incertidumbre!!!, porque nos tienes a todaaas lokas

R
roser_7254070
11/5/11 a las 1:10

Y reci???
oIGAN ESTUVE CHECANDO Y A MI TAMPOCO ME APARECE,??? SE BORRARON LOS COMENTARIOS Y SU PERFIL NO APARECE QUE PASA???

R
roser_7254070
11/5/11 a las 1:14
En respuesta a roser_7254070

Y reci???
oIGAN ESTUVE CHECANDO Y A MI TAMPOCO ME APARECE,??? SE BORRARON LOS COMENTARIOS Y SU PERFIL NO APARECE QUE PASA???

Tambien intente mensaje privado
Y NADAAA QUE EL APODO NO EXISTE, UPPPS QE PASAA

L
lirios_9073103
11/5/11 a las 8:17

Ahii que me han borradooooooo
hola chicas.. no se que ha pasado.. pero he desaparecido..

pero aquí estoy otra vez.. no me habia dado cuenta.. hasta que veo un monton de mensajes y reci?? y yo pero si escribi.. ayer.. que les pasa a las chicas.. y he buscado mi último mensaje como hago siempre para empezar a leer.. y upsss... no estaba... y ya he leido a kasaroca.. jajajaj bueno chicas.. que ya estoy aquí otra vez.. ahora voy a leeros.. muackk

L
lirios_9073103
11/5/11 a las 8:28

Bueno ya he leido un poquito.. por que hoy ya voy tarde...
no se que ha podido pasar con mi perfil.... pero bueno ya estoy aquí otra vez que es lo importante...

lurdesan.. hija cuantos nervios.. ahii tanto les cuestas hacerte la beta y darte los resultados.. ahii que espera más larga...

gema. lo de decirlo depende mucho de tu empresa.. si son unos cafres.. mejor hazle caso a las chicas y te callas... yo como mi jefe es un sol lo sabe desde el primer día además yo las ecos no las tengo en mi pueblo tengo que desplazarme y tengo que perder muchas horas... no es llegar un poco tarde..

md me alegro que te dediques un poco a tí misma.. has pasado un año muy malo.. y mejor te recuperas un poquito.. suerte en tu empresa.. pero entra a vernos de vez en cuando ehhh.. muackk

luna .. este mes a buscar ya.. que bien.. ojala tengas muchas suerte y te quedes a la primera... muackk

bueno wapas.. espero que no me borren más y voy a ver si investigo..que ha podido pasar.. jajaja.

A
alanna_8527124
11/5/11 a las 9:35

Lourdesan
Ay hija, me pongo en tu piel y puedo imaginar por lo que estás pasando.....tanta incertidumbre.

Yo no soy muy entendida en todo esto pero el sentido común me dice que es difícil que te hayas quedado en la regla que se te retrasa. Si no he leído mal te tendría que haber bajado para mediados de Abril, no? A estas alturas los test ya te tendrían que dar positivos....

Pero lo que sí que veo más probable es que hayas ovulado muuuucho más tarde y que durante el retraso te hayas quedado. No os parece?

Lo que no entiendo es porque tardan tanto en hacerte todas las pruebas. Has ido de urgencias? Supongo que sí.....

En cuanto a los ginecólogos, te puedes creer cualquier cosa. Te explico un poquito lo que me paso a mi en mi 1 embarazo: a los pocos días de hacerme el test empecé a manchar un poquito, me fui a urgencias y me dijeron que se veia una manchita oscura bajando, que lo estaba perdiendo y que no me asustara si tenía una hemorragía fuerte en las próximas horas. Mi sorpresa fue que en los 2 días siguientes no manché nada. Decidí irme de urgencias pero de pago ( a una clínica muy famosa que hay aquí en Barcelona). Me hicieron test de orina (+), eco (aún no se veía nada) y me hicieron analítica para ver la beta. Me dieron los resultados y me dijeron que dejara un día en medio y que al siguiente volviera, me volverían a hacer la beta y si había subido era que todo iba bien. Volví y me miraron la beta otra vez, había subido mucho. También me hicieron eco y ya se veía el embrión. Tuvo que ser pagando pero creo que si hubiera ido a la S.S. me hubieran hecho lo mismo, no? Lástima que después todo saliera mal....

En fin, espero que tu espera acabe pronto y salgas ya de dudas. Mucho ánimo!

D
duygu_7888679
11/5/11 a las 11:51

Lo siento mucho andrea
No sabes como me he quedado cuando he leido tu mensaje Andrea. Espero que se de un milagro y tu bebe siga ahi. Intenta estar lo más tranquilita q puedas peque.
Un abrazo y super beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir