Foro / Maternidad

Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:29
R
roser_7254070
1/6/11 a las 18:59

Hola mis chicas lindas!!
Hoy es cumple de mi maridito hermoso, le voy a regalar un ipod, y le voy a inflar 32 globos que son los años que cumple, y en cada uno le voy a meter un mensajito de amor, o vales por un beso, por una noche de pasion, uff cuando pueda, jajajaj despues del parto yo creo jajaj, etc, y en el ultimo su ipod, esta haciendo muchisisisiisimo calor, me tengo que levantar a bañarme en la madrugada, yo nunca he sido tan calurosa pero con el embarazo me cambio el termostato jajaj me he bañado hasta tres veces en el transcurso de la noche.... este bebe caluriento.

PAU Ya veras que si te quedaras pronti pronti, me alegra que encontraran lo que esta mal, eso al menos a mi me dio mucha tranquilidad, digo sigo paranoica pero mi argumento es ya descubrieron lo que tenias, asi que todo tiene que salir bien, y bueno ahora si a esperar tu regalito!!.

MYACE JAJA ME haz hecho reir, jaja me parece muy bien tu tactica de maraton, yo tambien asi lo hice, el doctor me programo las relaciones, pero yo agarre una semana antes jajaj y otra despues, y ademas use el metodo de la temperatura y use test de ovulacion jejej, ademas de analisis para ver si subio la progesterona signo de que hubo ovulacion asiii como escaparse el pobre.

ELENIAL jajajjaj ay dulce nena, jajaj me he reido como loca con tu torta de huevo, ya veras que ahora siii!!!! uff me alegra de sobremanera que por fiiiin la ss haga algo bueno, que bueno que tu doctora se compadecio, como dicen de todo hay en la viña del señor, y siempre hay gente buena, quiza ella paso por algo similar, o al menos es empatica, que es lo que les hace falta a muchooos ponerse en los zapatos del otro.

RECI Ay nena, pues yo la he pasado de maravilla en cuanto a que todo es muy leve, aunque no te miento, la verdad es que me gustaria tener vomitos y esas cosas, pero no, solo un poco de nauseas ante olores desagradables, o cuando hago movimientos fuertes,, pero nada mas.

ANDY Que barbara, que paciencia yo no esperaba hasta el 10 ni aunque me pagaran!!! osea soy mega desesperada, en verdad te admiroooo, yo tengo cita el 16 y se me haceee eternooo.

GEMA Ay ya esta aqui, tu eco, por fin!! ya esta aqui el dia, mañana conoceras a tu baby, que alegria ya veras que todo esta bien, aunque nos coman los nervios, yo no lo he superado, quiero ir a las citas pero al mismo tiempo tengo pavor, pero bueno es parte de,

MIGALA, Que gusto verte de nuevo, aunque ellos digan que no afecta al embarazo quiza tenga un efecto bueno sobre ti, y te ayude a concebir mas rapido, ya ves que cada cuerpo es un mundo, y ademas las infecciones no son buenas para los bebes, asi que estoy segura que esta operacion tendra muchas cosas buenas, y te recuperaras muy pronto y pumm a la primera baby.... tengo ese presentimiento besos y estaremos pidiendo y al pendiente de ti.

ay esta compu tiene una version antigua y no veo sus mensajes, asi que si me revolvi jejej ya saben de quien hablaba. nos vemos mas tardecito las amooo!!

Ver también

H
hegoa_6443767
2/6/11 a las 13:05

Ya estoy en el curro, no he podido leeros, acabo de llegar, una odisea lo de esta mañana, os cuento, a las 9 de la mañana estaba ahí en la sala esperando para la ECO, me han llamado a las 9:20 y me han empezado a hacer una eco abdominal, la ecografa con cara de poker y mi chico también, y me movia la tripa pa un lado y pa otro, claro, yo pensando: no hay nada, no tiene latido, mil cosas se me pasaban por la cabeza, luego ya mi chico empieza a sonreir, algo ha visto pienso yo, y ya dice ella, es que no se mueve, tengo que medirlo y no se mueve, y claro ya la he preguntado ¿pero tiene latido? y me dice, si claro, si no ya hubieramos parado hace un rato, es lo primero que he mirado, pero está abajo del todo, colocado de tal forma que no puedo medirlo decide hacérmela vaginal y nada, por más que empuja y lo mueve no lo puede mirar. Me dice que me de una vuelta y que tome algo de chocolate. A la media hora otra vez me la repite, y nada, que no se mueve, patalea pero se queda en la misma postura, y ya al fin l@ pilla y justo cuando coge todas las medidas el ti@ se empieza a mover y ya la ecografa gira el monitor y me lo enseña, tenia una mano en la cara, luego la otra se la llevaba a la bocajo, he salido super contenta, y eso que luego he tenido que esperar porque habia problemas informaticos y no podian sacar mis resultados de lo del sindrome de down, he entrado a las 9 al hospital y he salido a las 11:30, he llegado hace 20 minutos al curro, pero que todo bien, que lo del sindrome de down me ha dado lo más bajo, 1 posibilidad entre 10000que alegria!! Estoy super contenta!!! Luego escaneo la foto que me ha dado la chica

R
roser_7254070
3/6/11 a las 2:05

buenas mis niñas amadaas
bUENO me encuentro con dos ggratas noticias,

GEMA felicidadeeees!!!! oye estamos casi igual entonces yo tengo 11+1, jiji que padreee estaremos pariendooo casi juntas, ay gema no sabes que tranquilidad me haz dado, que alegria, ay vivir con la incertidumbre por 6 semanaaas que barbara, jiji pero lo bueno es que ahi esta tu bicho latiendoo, yo quisiera hacerme eco a diario jiji lastima que no soy tom cruise jajaj

PRIMA Nenaa que alegría, pobre de tu chico, ya me imagino que nervios, nosotras solo porque no podemos salirnos jajaj me da mucho gusto, y bueno el tamaño es lo de menos probablemente estes de menos, mientras tenga un buen latido, todo esta bien

ARI: Ya casi llega tu cita, ojala que te pasa como a mi cuñada, que cuando tenia cita en fertilidad, despues de esperar varios meses en la ss un dia antes de la cita descubrio que ya estaba embarazada jajaja, asiii que suerteeee y todas las buenas vibras. ah y yo tambien odio los toros, pobres animalitos.

LAGUNILLAS Mi cielo, uff, esperaba que fuera un positivo, nena, como lo siento, espero que si ha de venir venga ya o que sea una equivocacion como con Dinorah, ay Mari un abrazoteee te quiero mucho.

ELENIAL Bien por ti, creo firmemente en que lo mejor es esperar con las manos ocupadas es decir, que no quedarnos de brazos cruzados, sino investigar, movernos por un lado por otro hasta encontrar la respuesta, y claro yo estoy contigo nada de mala suerte, tiene que haber un motivo, y lo vamos a encontrar, espero que para la cita de agosto ya vayas preñi, pero sinoooo estes lista para las cosas grandes qe vendran!!

ANDREA Ay nena bueno menos mal que tienes nauseas, yo mi unica guia son las boobies jajaj ya soy 2 tallas mas asi que me imagino que vamos por buen camino jajaj.

LULU pues en donde anda metiendo el dedito tu papi jejej, bueno ahora si que a consentirlo mucho mucho, que se lo merece, ajaj a mi tambien me urgia entrar para saber de gema y mira me encontre con dos buenas noticias jejej

L
lirios_9073103
3/6/11 a las 8:31

Hola chicassss
GEMA Y PRIMAAAAA..... bueno he entrado corriendo a leer a gema que sabia que ayer tenia eco.. y me he encontrado que prima también...

me alegro un monton que todo este bien en las dos.. joeeee.. gema que susto no??? ahii que sufrimientos..

bueno voy a leeros y luego escribo algo.. que llevo una semana muy agetreada y no me da tiempo ni de escribir.. ufff.. besitos para todas voy a leer un ratito..

O
odile_8512411
3/6/11 a las 13:22

Hola chicas, felicidades gemma y prima!!!os he echado de menossss
Primero de todooooooooo felicidadessssssssssss a las chicas del latido...ais que ilusión..
mi curso no fue tan interesante como esperaba, demasiado básico, era sobre gestión de proyectos..
bueno, mi cena romántica...GENIALLLLLLLL y tenéis razón tuvo que ser una heridita o algo, no sangré nada de nada..así que estoy más tranquila y espero que todo esté bien. El martes ya es mi no regla...y bueno, no espero nada, que sea lo qeu tenga que ser, sino me he qeudado, será pq no estoy bien del todo y no tenía que ser...
Otro tema importante, MI BODA!!ayer llegaron las invitaciones a su destino, ayer noche...y hoy estoy esperando reacciones pq nadie sabe que nos vamos toda la familia un finde a una casa rural..la invitación la hemos hecho nosotros y ha quedado preciosa..parece profesional!!!y empiezo a estar nerviosa..con todo lo del aborto no estoy viviendo tan intensamente como debería MI BODA!!joer que me caso con el hombre que quiero y me quiere, y debería centrarme en eso ahora, no creeis??Voy a intentar dejar a un lado lo del bebé, pensar en otra cosa, otro objetivo para mí, también muy importante!!A ver si lo consigo..
Besitos a todas, os leo en cuanto pueda

L
lirios_9073103
3/6/11 a las 18:18

Ahhh gema...
que wapa la fotito de tu bebe.. que bonita esta y que grandote.. muackkkk

K
kapka_5690369
4/6/11 a las 23:14

¿lo conocéis?
Buenas noches a todas. Mirad que Calculadora de Ovulación más completo he localizado. Les sirve también a las embarazadas para saber datos curiosos sobre peso, sexo del bebé,... A ver si nos da suerte a todas.

http://www.fertilab.net/calculadora.aspx

Buen fin de semana.

O
odile_8512411
5/6/11 a las 21:21

A dos días...
me encuentro fatal, chicas este mes creo que no ha habido suerte, me duele la barriga y ni rastro de dolor de pechos así que...va a ser qeu no, estoy un poco down, no por no quedarme sino por volver a pasar cada mes por esto...es tan duro y tan injusto...en fin, no hay nada más que esperar...
sobre mi boda será en una casa rural el finde del 8 al 10 de julio, es decir, ya mismo!!!es la alegría que me queda, y mi viaje a Fuerteventura, alguna habéis estado?que me recomendais??
besitos y hablamos cuando esté mejor..

K
kebira_8569399
6/6/11 a las 1:26

Hola bonitas
Lo siento, no he podido leer nada de nada, es que no me va el ordenador, no me olvido de vosotras eh!! Que os quiero mucho, ya lo sabeis. Me tengo que comprar un ordenador nuevo, pero ahora estamos un poco justos de dinero, mi novio sigue en paro y bueno... todo igual.
Espero que todo vaya a mejor, que vayais consiguiendo vuestros sueños.
Yo sigo teniendo relaciones con mi novio con preservativo, que sigo con mi dieta y que lo tengo bien pensado, que de momento voy a seguir con mis planes y mi vida y lo del embarazo más adelante, en cuanto pierda los kilos que tengo que perder y eso.. y sabeis que no es por los kilos, que es un poco por todo, necesito aclararme un poco mis ideas y que todo se calme.
Sigo deseando ser madre, más que nada en el mundo, pero creo que es mejor ir poco a poco, haciendo las cosas que debo y no saltarme nada, aver si ojalá encuentra un trabajo mi novio que esto no puede seguir así mucho tiempo más...
Bueno, y que ya he perdido unos 4 kg en semana y media más o menos, así que contenta.

No se cuando podré entrar, porque me va fatal el ordenador, tengo que ir aguantando la pantalla y internet se va apagando cada dos por tres.
Pero que no me olvido de vosotras, que os quiero muchiiisimo, que sois una parte muy importante en mi, que habeis estado en los momentos malos y en los buenos, así que seguiré con vosotras eh!! que quiero enterarme como os crecen las barriguitas a todas.
Muchos besos bonitas!!!!!!!

L
lizica_6949198
6/6/11 a las 9:27

Esta es la semana
hola chicas esta es mi semana de ovulacion he empezado con ovusitol a ver como va un saludito estoy de examenes por eso entro poco ya os contare chao

H
hegoa_6443767
6/6/11 a las 9:58

De nuevo lunes!!! pufff
¡Buenos días!

Q tal finde habeis pasado? el mio tranquilo, el viernes estuve mala en casa por la tarde vomitando, el sabado me encontraba mejor y aproveché para ir de compras pero el domingo otra vez mala en casa con mal cuerpo y vomitando y hoy parece que vamos por el mismo camino, pero bueno, no puedo quejarme. Jo, el sabado me dio un bajón increible, estaba en una tienda comprando ropita de 0-1 mes para la hija de un amigo que su mujer sale de cuentas hoy y justo el sabado era el dia de mi FPP y pensé que deberia estar mirando esa ropita para mi y no para la niña de otros. Sé que ahora tengo otra FPP pero no me lo quito de la cabeza, me encanta ver la foto de mi bichito, pero también me acuerdo mucho del otro.

MYACE: jajajajaja, asi me gusta, dandolo todo e inundandolo todo, jajajajajaja, yo es que este finde no he visto a la familia, mañana iré a ver a mis padres y no sé si se lo soltaré ahi, normalmente voy yo sola por la tarde cuando recojo a Lidia del cole, si mi chico se acerca cuando salga de currar pues ya se lo decimos. A mi madre le va a dar un tabardillo con lo que pesada que es la mujer, que siempre está con lo mismo, que quiere nietos, y más nietos y solo tiene a mi hija. Y este finde celebramos el cumple de mi cuñada por parte politica, osea que seguro que mi chico aprovecha este sabado para decirselo a su familia. Ya os contare y ya verás como si, que vas a tener un regalazo de cumple
LAGUNILLAS: jo, siento lo de tu regla, yo queria que no bajara y que te diera mas adelante un positivo como a Dinora.
RECI: como estás de tus nauseas? espero que mejor, aunque yo ya estoy en mi semana 13 y no desaparecen, pero bueno,no importa, lo que importa es el resultado. Ya queda menos para la eco, ya verás como todo está bien y no te pases con los excesos en la boda, tu tranqui
KASAROCA: ya han empezado las nauseas? lo siguiente son los vomitos!! a mi tb me ha pasado lo de los pechos, de sentirlos deshinchados y luego asegurarme de que no, que están bien. Menudo embarazo nos espera de comeduras de ollas.
LUNA: Bueno princesa, mientras no te baje no está todo perdido. Se pasa mal, tenemos psicosintomas y pensamos que es nuestro mes y luego zas! la maldita wuarry aparece, tú lo que tienes que hacer es centrarte en tu boda, que está aki al lado, además me voy a acordar porque el 10 de julio es el cumple de mi peque, disfruta de este mes y poco que te queda y centrate en tu boda, asi puedes beber, bailar y disfrutar sin pensar en los isis.
MD: que alegria leerte, hacia dias que no sabiamos de ti, dentro de poco vas a tener que poner en tu foto de perfil una foto tuya en bikini, pa darnos envidia!! cuidate guapa
DAVISA: pues ha hacer muchos deberes!! jajajajaja, de cama y de hincar codos!! suerte
Elenia: que tal la salida al pueblo? espero que haya merecido la pena y el hombre se encuentre mejor de animos.

Chicas, me voy a desayunar, luego vuelvo a entrar. Besos

L
lirios_9073103
6/6/11 a las 11:24

Hola wapas.. que tal ??
bueno yo hoy entro más tarde por que estoy en casa,, no me encuentro nada bien... y estoy caga.... a vosotras no os puedo engañar..

el viernes fuimos a la feria del libro y yo me encontraba fatal así que nos volvimos muy pronto, el sábado yo queria hacer mil cosas.. ir de compritas, pasear un ratín por la playa y luego venirnos y ir un rato a la despedida.. pero.. me levante fatal.. no podia tirar de mi cuerpo estaba muy muy floja.. como sin fuerzas.. horrible.. así que estuve toda la mañana tumbada y mi chico recogiendo un poco la casa, luego fuimos a comprar algo pero ni comimos fuera ni na.. por que yo estaba fatal.. por la noche fuimos a la despedida.. pero nos vinimos muy prontito.. y ayer ya fué el desastre padre... la tensión se me bajo a 8/4 vamos que no podia ni tirar de mi cuerpo parecia que me habian pegado una paliza.. pero lo peor era sicologico.. en mi segundo aborto estuve un mes con la tension por los suelos los médicos diciendome que era normal por la calor y el embarazo.. y cuando por fin me hice eco en el privado llevaba desde que empece con la tensión baja parado.. tengo mucho miedo.. intento pensar en positivo.. que esta bien que no me duele nada que sigo con nauseas el pecho sigue bien.. me duele casi todos los días,,, que no estoy manchando. pero aún así no puedo evitar tener miedo...

Esta tarde vamos a mi médica de cabecera que ya sabeis que es un petarda.. y si no nos hace mucho caso nos iremos a urgencias.. ayer no fuimos por que los domingos están super saturadas y yo no tenia ganas de estar alli toda la tarde.. hoy estoy mucho mejor la tension la tengo bastante mejor.. y hasta he estado recogiendo un poco la ropa que tenia echa un desastre.....

bueno wapas.. un besote muy fuerte.. muackk si no llego muy tarde del médico os cuento y si no pues mañana.

H
hegoa_6443767
6/6/11 a las 12:21

Chicas!! Los niños cuando empiezan el cole??? Estoy cuadrando las vacas, tengo que pedirlas ya pero no sé si empiezan el 15 de sep, el 12 o el 5el año pasado cuando empezaron los vuestros? Es que la mia tenia semana de adaptación y empezó antes, este año no tendrá adaptación y no se cuando empieza. Yo deberia estar de baja maternal y no estar pensando en estogrrrr

MYACE: yo también he probado la página esa BLANCHE, pero vamos, en cuanto la he puesto mi peso y ha empezado a calcular lo que voy a engordar, cual seria mi peso ideal y he visto ya todo lo que me sobra, me he asustado, he quitado la pantalla como si hubiera salido un zombiejajajajaja.que miedo!!! En serio tus padres no se alegrarían de la noticia? Porque? Por parte de mi familia se van a poner como locos, seria el segundo nieto y sobrino, vamos, te digo que mi hermana mayor se pone a llorar como con Lidia y en cuanto lo sepan la noticia vuela y por parte de la familia de mi chico pues también por su lado seria el septimo nieto/sobrino, pero también encantados, lo que no estarán tan encantados serán los de mi curro, pero bueno, q les den.
RECI: bueno, si te sirve de consuelo asi es como me he tirado yo todo el finde, el sabado que fue el dia que no vomité estaba como tú, a veces se me iban los ojos y veia puntitos blancos, vomito dia si y dia no, y cuando no toca vomitar estoy hecha polvo y lo unico que quiero es tumbarme y cuando me levanto me mareo. Yo en cambio siempre he tenido la tensión alta, con Lidia me tenia que tomar la tensión en la farmacia todos los dias. Pide cita con el médico y se lo comentas o si puedes escaparte pues te pasas por una farmacia y en un momento te la toman. Cuando vomistas lo echas todo? Yo no, un par de bocanadas y ya está, a veces lo hecho todo pero en el menor de los casos. Para los vomitos de las embarazadas están las pastillas esas que no recuerdo como se llaman, Caruban o algo asi, si seguimos asi habrá que tomarlas porque ya me da miedo cuando nos hagan la prueba del azucar, si vomitas no vale y te la repiten.
ANDREA: pues estamos bien todas con la perreria, las nauseas y los vomitos. Yo también pensaba que se me quitarian porque ya he entrado en la semana 13, unos dias menos por eco, pero sigo igual. Una amiga del barrio se ha tirado con vomitos asi durante los 9 meses en sus dos embarazos, osea que como siga asi me veo apretando y vomitando, peo no me quejo, prefiero mil veces encontrarme mal pero que vaya todo bien. Ya verás como va a estar todo bien y le vas a ver, jajajajajaja, ya estamos todas nerviosas, el gran dia está aki ya al ladito.

Besos, Volveré para leer al resto a ver que tal les ha ido el finde

O
odile_8512411
6/6/11 a las 12:41

Gracias chicas
sí, lo intento, intento ser positiva y fuerte, pero no siempre lo consigo, y ahora estoy de bajón...no se, estoy sensiblona, será pq mañana es el día de la no regla, y desde ayer estoy volviendo a recordar el aborto..no se pq, será normal, pero recuerdo la mala experiencia del hospital, mis dolores y se me hace un mundo...menos mal que os tengo a vosotras, que puedo desahogarme y no pensais que estoy loca..con el resto de gente no hablo apenas, intento evitar el tema y prefiero no tocarlo, no quiero parecer obsesiva compulsiva.. pero con vosotras es diferente, puedo mostrame como me siento...sigo igual, dolor de barriga, nada de dolor en el pecho..
UN BESAZO A TODAS Y GRACIAS

H
hegoa_6443767
6/6/11 a las 14:53

Xdd
Luna: es cierto lo que dices, a mi tampoco me gusta hablar del tema con otra gente, no quiero que me llamen monotema, o que me digan que ya se te pasará o como me dijo una "como puedes echar tanto de menos una cosa que nunca has tenido???" vamos, esa frase se me ha grabado a fuego, ese fue el punto y final. Y por lo de la regla no te preocupes, hasta que no baje no está todo perdido, yo en este embarazo lo unico que sentí fue el flujo, era más de lo normal, pero ni nauseas ni vomitos ni nada, vamos que me salieron mis granos preregla y luego na, de todas formas, si baja no pasa nada, nos enfadamos con el mundo y con el que inventó el legrado y a seguir haciendo deberes
Elenial: como que pasas?? lo que deberias es tener agujetas de estar todo el dia dandole que te pego, pin pan pin pan, haciendo la dieta del cucurucho...jajajajaja. Me alegro que a tu suegro le sentara bien el aire puro del pueblo y seguro que a vosotros también os sentó bien cambiar de aires. Lidia va diciendo que va a tener una hermanA, mañana tengo que dejarla un momento donde mis padres que unos amigos han sido papás, (ella salia de cuentas dos dias depués que yo y ya ha nacido su cria, puf) y bueno, no te extrañe que algo diga, jajajaja.
Myace: me ha encantado la canción!!! jajajajaja, me he cogido un mes entero seguido de vacas, el dia 12 de incorporo, ¡¡porque yo lo valgo!! y me dice un compañero de curro ¿para Navidades no te guardas nada? jajajaja, para Navidades estare en mi casa con las tetas al aire y mis ojeras..jajajaja. Bueno, yo intento ser optimista aunque no lo soy tanto como me gustaria, mi madre siempre dice lo mismo "de todo se sale", yo siempre me agobio por los dias de vacas de Lidia, cuando se pone mala, con kien dejarla y demás y ella siempre con su frase, "somos muchos, alguno se podrá quedar con la niña", mi madre nunca ve lo malo de las cosas, asi la pasa, q se lleva muchos mazazos con la peña porque sé cree que todo el mundo es igual de buena persona que ella, que mira que se lo digo, de buena eres tonta, pero nada, la mujer no aprende.

Puf, al final no se me ha hecho pesado el dia...me voy a casa...XDD...besitos!!

R
roser_7254070
6/6/11 a las 18:53

Buen dia mis niñas
Las he extrañadooo que han estado muy flojas el fin de semana, les cuento que la barriga ya va siendo demasiado obvia, digo una panza rara pues, ya han empezado las preguntas de ¿Cuanto tienes? y yo de que?? mmmm digo no soy una varita de nardo pero como que esta barriga es rara, entre la inflamacion y la real, jajaj se ve raro, pero bueno soltaremos la sopa el 19 dia del padre, el 16 tenemos cita con el gine, y vere a mi chicharito, cada vez que escribo o pienso algo de eso no puedo evitar la frase de eso espero uff, maldito miedo,
Bueno para variar estoy malita de la panza de nuevoo!!! creo que las tortas ahogadas no me caen en este estado, porque la otra vez fue por la misma causa, y ya ven que soy hipocondriaca jajaj y ahora pienso y si es listeria?? jajajja no lo puedo creer??? bueno normalmente no soy hipocondriaca pero con esto del embarazo pienso que tengo todoooo!"!! jajaj en fin.

RECI: ay hermosa, si te sientes muy mal aunque sea psicologico vete al privado, aunque lo cierto es que la mente nos hace muy malas jugadaas!!! lo digo por mi, que hoy tengo listeria, mañana toxoplasmosis, pasado huevo retenido, en fin todas esas ideas lokas que se nos meten en la cabeza, pero ya sabes respira y tranquila que lo mas probable es que sea solo eso, NERVIOOOS con mayuscula.

ELENIAL:jaja con acento mexicano, jaja te digoo tu eres la que siempre me haces reir, majaaa jajja, fijate que las leo tanto que a veces se me salen sus expresiones como voy a currar, o eso de majaaa jajjaja en fin un abrazo linduraaa y este mes oracion intensa por tu positivo.

MYACE linda vamoooos con todooo, ese ovulito tendra de donde escoger!! jjajaja muy bien, mira yo cuando me salio positivo, como tenia relaciones programadas un dia si y un dia no, el dia de la ovulacion tocaba, pero le di mañana tarde y noche jajaj dicen que no aumenta mucho las probabilidades, porque en teoria hay vivos, y mas los nuevos, pero dije yo un par de miles de bichos no le caen mal, jajaj bueno esa fue mi teoria, y claro bien estimuladito para que haya mas produccion.

ANDREA aY ESTOY en ascuaas niña, ya quiero que llegue el 10 al menos falta menos, sera el mejor sonido de tu vida. tic tac acelerado 150 por minuto es musicaaa, la mejor que he escuchado.

GEMA. Pues nada, ahora traigo algo de nauseas, ayer no solo eran nauseas ya era casi vomito inminente pero me dormi y se me quito, quiero pensar que es por que estoy malita de la panzita.

MD que gusto me da que estes bien, animada, ademas que seas tan objetiva, es decir que sepas lo que quieres, pero que seas consiente de que tiene que haber algunos cambios para lograr tus sueños. felicidades un abrazooo y adelantee.

Chicas ayer estaba viendo las noticias y pasaron un reportaje acerca del cigarrillo, y resulta que ademas de parto prematuro y bajo peso, tambien afecta la fertilidad, asi que nenas las que fuman, abstengansee, segun decia baja la calidad de las celulas y por lo tanto del ovulo y esperma, busque en intenet y dice que han hecho varios estudios que lo sustentan eso, segun dice los espermas si son capaces de penetrar el ovulo, pero no con la suficiente fuerza, Según estudios de la universidad de California, Estados Unidos, las parejas que fuman tienen cuatro veces menos posibilidades de no concebir un hijo, bueno esto es mera nota cultural, las amooo chicuelas

N
naouar_5780007
6/6/11 a las 18:55

Buenas tardes chicas.....
Hola chicas que tal os ha ido el dia? mi mañade locos en los juzagados,pero he GANADO,asi que en el plazo de una semana me tienen que pagar lo que me deben....que les den....Estoy contenta por un lado pero por otro,estoy con una paranoia de que hace dias que no siento al baby,esq cuando lo empece a notar era super fuerte,y ahora no no to nada uf mira que cuando no es una cosa es otra.
Reci guapa,no te enparanoies como yo,ya veras como tu lentejica sigue bien,es normal que estes cansada,floja y con la tension por los suelos ,yo la tuve 9/5 al principio,pero ya veras como en cuanto pases las 12 semanas te sientes mejor.
Andrea,pues si que estamos bien con las nauseas,es que se pasa mal,pero mira si no vomitas eso que te ahorras,y ya se yo que en levante hace muchisimo calor,soy de Murcia y te puedo asegurar que es horroroso,por eso mi dea de ir al norte....
Elenial gracias por la ruta turística por Cantabria,a mi me encanta el norte,perro lo que no quiero es pegarme paliza de kms de coche,aunq si sigo asi de bien como hasta hora(sin engordar mucho) no creo que este muy pesada.Me alegro que tu suegro le haya sentado bien el pueblo ah y lleva ccuidado con el TRX que madre mia vaya fuerza de voluntadad...
Arimar me alegro de leerte asi de positiva,y a ver si puedes este mes hacerte las pruebas y sino pues disfruta de tu camping....al mes que viene dios dira....
Myace te norto super bien,me alegra verte asi, y lo de la cancion ya es pa morirse,que ingeniosa,ah y no te enfades mucho en el curro,si es que alfinal son todos iguales de c.....
Bueno guapas,besicos para todas...

R
roser_7254070
6/6/11 a las 19:25

Hazte el test
Y sacanos de dudaaas por Dios jaja a mi me paso, antes de que me tocara, un poco de flujo rosado, al parecer era la implantacion, solo fue una vez, y poquito.

R
roser_7254070
6/6/11 a las 20:18

Que bueno que alegria
Lindura no sabes que gusto me da por ti, creo que te hara bien, espitual e incluso fisicamente a mi me cayo de maravilla el trabajo, automaticamente me senti mas relajada, deje de pensar solo en la perdida, y fue algo sin querer, osea no fue forzado, sino que simplemente otra actividad te libera, claro que pedire por ti, creo que aqui sera como las 12:30 pero tenlo por seguro te quiero lulu

L
lizica_6949198
6/6/11 a las 21:06

Hola voy a hacer un kit kat en los estudios
muchas gracias por los animos que me dais y a ver como salen asta el 18 no tengo los dos que me quedan y veremos si disfruto las vacaciones o me toca empollar.
elenial no me han recetado el ovusitol simplemente como el omifin necesitaba que me hicieran ecos para ver si ovulava bien y cuantos y si iba bien ya que se podrian formar quistes no me atrevo a tomarlo y el otro dia fui a mi medico de cabezera que me conoce desde que naci y me comento el ovusitol no es con receta cuesta 15 euros es un complejo alimenticio con inositol y acido folico mas o menos como cualquier acido folico pero con la diferencia de que si te quedaras embarazada el embrion agarra mejor le comente lo de los abortos y me dijo que es caro pero que ya conoce a bastantes muchachas que se han quedado embarazadas con eso y ademas mi churri esta tomando unas pastillas que hace que sus bichitos corran al 100 por cien el los tiene normal un 60 por ciento pero con esas pastillas es como si fueran spiderman corren mas este es el primer mes que empezamos los dos a tomarnos eso a ver como va.

L
lirios_9073103
6/6/11 a las 21:23

Hola chicass....todo bien..
pues nada que despues de la consulta de mi médica que todo hay que decirlo hoy no ha estado muy mal.. y lloviendo a cantaros nos hemos ido a urgencias...

todo ha sido rapidito y ya estamos en casita.. me he puesto atacá al entrar en la consulta y me he puesto a llorar como una loca,, y la gine.. me dice venga entra ya.. y todo genial el corazón ahii latiendo muy bien y le hemos visto mover las manitas y llevarselas a la boca y también los pies. y la gine dice pero si estar perfectamente por lo que veo mejor que la mama.. y ya luego me ha soltado el rollito.. que es normal que sienta molestias y que tenga la tensión baja que a partir de la semana que viene me encontrare mejor.. así que hemos salido super contentos aunque aún estoy regulin por que estoy cansadiiiisima.. voy a dormir como un lirón.. bueno wapas buenas noches mañana os leo más tranquilita.. muackk

R
roser_7254070
6/6/11 a las 21:48
En respuesta a lirios_9073103

Hola chicass....todo bien..
pues nada que despues de la consulta de mi médica que todo hay que decirlo hoy no ha estado muy mal.. y lloviendo a cantaros nos hemos ido a urgencias...

todo ha sido rapidito y ya estamos en casita.. me he puesto atacá al entrar en la consulta y me he puesto a llorar como una loca,, y la gine.. me dice venga entra ya.. y todo genial el corazón ahii latiendo muy bien y le hemos visto mover las manitas y llevarselas a la boca y también los pies. y la gine dice pero si estar perfectamente por lo que veo mejor que la mama.. y ya luego me ha soltado el rollito.. que es normal que sienta molestias y que tenga la tensión baja que a partir de la semana que viene me encontrare mejor.. así que hemos salido super contentos aunque aún estoy regulin por que estoy cansadiiiisima.. voy a dormir como un lirón.. bueno wapas buenas noches mañana os leo más tranquilita.. muackk

Jejej ay dios...
Me da mucho gusto Reci y mira que linda tu medica, me alegra saber que esta bien, aunque la mama este tan nerviosita, ay ya quiero ver al mio de nuevoo .

A
ahamster_7999e8z
6/6/11 a las 21:50

Hola chicas
me alegro mucho que esten bien,

reci wapa...felicidades porque ya viste a tu peke, ahora sin miedos eh?

lourdes bonita...ojala y ese curro sea para ti, asi te concentras en otras cosillas, ya veras como todo va genial, besitos

bueno chicas les cuento el sabado por la mañana tuvimos un accidente de auto, otro coche nos choco al lado adonde yo iva, destrozo por completo la puerta, gracias a Dios que yo solo termine con moretones y dolor en todo el cuerpo, amanci con la cara hinchada, los brazos y las piernas, se supono que mi peke esta bien, aun no me han hecho la ultra, pero no he tenido sangrado ni dolores fuertes, aunq les confieso que tengo un poko de miedo, faltan tres semanas aun para la proxima eco, ojala que mi peke este vivo,

bueno chicas un beso para todas, es que me duelen hasta los dedos de las manos, que pasen una bonita semana y en cuanto pueda entro a leeros ok?

K
kapka_5690369
6/6/11 a las 21:52
En respuesta a odile_8512411

A dos días...
me encuentro fatal, chicas este mes creo que no ha habido suerte, me duele la barriga y ni rastro de dolor de pechos así que...va a ser qeu no, estoy un poco down, no por no quedarme sino por volver a pasar cada mes por esto...es tan duro y tan injusto...en fin, no hay nada más que esperar...
sobre mi boda será en una casa rural el finde del 8 al 10 de julio, es decir, ya mismo!!!es la alegría que me queda, y mi viaje a Fuerteventura, alguna habéis estado?que me recomendais??
besitos y hablamos cuando esté mejor..

Fuerteventura
No dejes de visitar las playas del Norte (especialmente "El Cotillo") y ni las del Sur (especialmente "Los gorriones"). Son impresionantes. Come pescaíto fresco en cualquier Cofradía de pescadores (Morrojable, Gran Tarajal o Corralejo), tírate rulando por las dunas de Corralejo. Disfruta de sus rojos paisajes. No dejes de visitar los pueblitos de interior, tienen mucho encanto (La Oliva, Betancuaria, Tuineje,...). Creo que te encantará.

N
naouar_5780007
7/6/11 a las 13:06

Buenos dias chicas....
Como va el dia? yo he venido afixiada del mercado y eso que no esta haciendo mucho calor,no quiero ni pensar cuando lleguen los 40 grados...a la sombra....
Myace gracias por lo de la foto,esta es que es de hace unos meses mas reciente,y si tengo el pelo rizado pero sera otra paranoia mia pero parece que he perdido el rizo desde los embarazos,antes lo tenia mas....por cierto el calendari de fertilab es bastante bueno yo metí tosdos mis datos,y me dio que la ovulacion para el 16 de febrero y coincid cuando creo que me quedé.Aun no se si es niño o niña,supongo que ya en la proxima me lo confirmaran.
Elenial menos mal que se te han pasado la agujetas,pq madre mia,te estaras poniendo super bien para el veranito eeeehhhh.
Lourdes gracias por preocuparte eres un sol,te mando toda mi energia para que te salga ese trabajo,que te vendrá genial,no hay nada como salir de la casa y despejarte.
Andrea ves la nauseas van pasando....y a mi parece que me han vuelto,tu te crees,por las mañanas me levanto como con angustia y con ganas de vomitar luego enseguida se me pasa.
DinOrah menos mal que no ha sido nada,vaya susto,me alegro que esteis bien los dos.
Bueno guapas un besito pra todas,voy a mirar alguna receta por internet a ver si cambio,pq siempre hago lo mismo....

N
naouar_5780007
7/6/11 a las 13:42

Algo habia oido
Pues nada seguiremos con los cambios, y mira que a mi me gustan poco los cambios,me gusta mas tenerlo todo controlado y parece mentira con las bofetadas que me ha dado la vida que no aprenda....

M
maule_8438126
7/6/11 a las 17:07

Estoy de bajon
Hola Chicas, lejos de sentirme feliz por mi proxima luz verde estoy de bajón, no termino de salir de una y estoy en otra, les contaré que en los resultados de mi PAP me salió una displasia leve y en la ecografia a las mamas me salen dos bultitos, el ecografiasta no me ha dicho que es, solo se ven en la ecografia, tengo q ir al gine para q me mande mas pruebas, lo de la displasia me tiene mas asustada, me han derivado a un centro especializado para q me hagan un estudio más específico. Chicas estoy asustada, espero q no sea nada malo, en una semana tengo cita con el gine.

D
duygu_7888679
7/6/11 a las 21:49

No me he perdido!
Peques! Que sigo aquí! He intentado desconectar un poco, xo es imposible. Os he leído cada día, xo no me animaba a escribir. Este mes pasado, me bajo la el día 18, y este mes lo he intentado otra vez, no lo puedo evitar! A ver si hay suerte, xo yo ya pierdo la esperanza. Jejé . Este ciclo, en la semana fantástica hemos practicado cada dos dias. A ver q pasa.
Ya os voy informando, intentare escribir cada día sin obsesionarm xq os echo de menos. Aunq os lea, no es igual q si escribo. Besos a todas mis chicas.

D
duygu_7888679
7/6/11 a las 21:52
En respuesta a maule_8438126

Estoy de bajon
Hola Chicas, lejos de sentirme feliz por mi proxima luz verde estoy de bajón, no termino de salir de una y estoy en otra, les contaré que en los resultados de mi PAP me salió una displasia leve y en la ecografia a las mamas me salen dos bultitos, el ecografiasta no me ha dicho que es, solo se ven en la ecografia, tengo q ir al gine para q me mande mas pruebas, lo de la displasia me tiene mas asustada, me han derivado a un centro especializado para q me hagan un estudio más específico. Chicas estoy asustada, espero q no sea nada malo, en una semana tengo cita con el gine.

Animo
Espero q no sea nada guapa. Tranquila y intenta no estar preocupada hasta q no te digan nada seguro. Un beso yixa.

H
hegoa_6443767
8/6/11 a las 8:38

Hola chicas!! ya es miércoles y parece que va a seguir un día feo como ayer, pero bueno, ayer no vomité y hoy de momento me encuentro bien, aunque a veces me asusta no tener ganas de vomitar.

Ari: pues yo creo que tú chico es de mi clan. Yo empecé de técnico informático, soporte local y ahora estoy de técnico de seguridad informática, creo que el 99% de los técnicos informáticos están como yo, en una empresa de servicios, que vamos cambiando de clientes y cada vez que nos mueven o nos movemos vamos a peor, la misma pasta (o menos) y peores condiciones, y si no te interesa lo que te ofrecen da igual poque detrás hay mil más esperando.
Myace: jajajaja, tripe alegría lo de trillizos!!puedes hacer un cuarteto músical con los crios estilo Parchís, son todo ventajas, jajajajajaja, de todas formas con la tripa que se me estaba poniendo estaba incluso yo empezando a pensar que traia mellizos, menos mal que no, que solo hay uno porque si no me hubiera tenido que prostituir para sacarlos adelante.
yixa: tú tranquila, que siempre tendemos a ponernos en lo peor y luego no es para tanto, vamos a ver lo que te dice el ginecologo. Según he leído por internet hay tres niveles de gravedad y el nivel más bajo suele hasta desaparecer solo.
Elenial: dile a Myace que te diga su truco que ella tiene a su marido dale que te pego como un campeón, jajajajaja. Genial, la semana que viene cierras ya el contrato por lo privado y a ponerte con las pruebas, ya verás que bien, yo me arrepiento de no haberme hecho un seguro para este embarazo, mi amiga prueba que oye, prueba que se hace, lleva dos meses con luz verde y no se ha quedado y ha llamado para que le hagan el conteo ese para cuantos ovulos la quedan y no la han puesto ningún problema.
Luna: que tal?? sabemos algo de la wuarry??
Natura: que alegría leerte y no hay que perder la esperanza!! cada dos dias está bien, yo le dije una vez, que habia leido a un tio de fertilidad que decia que lo ideal era hacerlo cada tres dias durante todo el mes, que asi dejabamos madurar a los espermas!!!!
Kasa: pues no he dicho nada aún...jajaja...soy lo peor....ayer pensaba decirselo a mis padres, mi chico recogió a la cria del cole y se la llevó, luego nos fuimos a ver a unos amigos al hospital que han sido papás y se nos hizo tarde por el atasco que pillamos, cuando llegué donde mis padres era más tarde de las 21horas y la niña no habia cenado, la teniamos que bañar...total, que la recogí y salimos pa casa corriendo, pero de esta semana no pasa!! jajajaja, que yo no tengo pancita, yo tengo panzota redonda y dura, vamos!! que no me quito ya los pantalones premama!! y hoy me he pesado y peso un kilo y medio más.

Luego vuelvo a entrar..Besitos!!

H
hegoa_6443767
8/6/11 a las 10:51

Lurdesssssss
Lurdessss, te imaginas que te dan el curro y te quedas preñada? jajajajaja, sería la bombaaaaaaaa, jajajajajaja, yo lo sentiria por los de tu curro (y tampoco mucho) pero tu tendrias tu baja maternal , solo te quedan 5 dias para tú no regla, jajajaja, de todas formas deberias ir al médico no? sigues con la dieta de Dukam?? a ver si te está sentando mal la dieta, aunque sinceramente espero que sea otra cosa

O
odile_8512411
8/6/11 a las 12:56

Hola chicas
que tal?
bueno, yo sigo sin novedades, aún no me ha bajado la regla, pero sigo con el cuerpo raro como que me tiene que venir yaaaaaaa y sin dolor de pechos..estoy muy segura que me va a bajar de un momento a otro, pero pienso que con el aborto se me haya descontrolado, el mes pasado a los 34 mi primera regla, y eos que yo a los 26-28 ya me venía..en fin, lo único es que el 16 tengo visita con una gine privada de la empresa para la revisión anual, y si tengo la regla no me visitará, hace años que voy (10 años que trabajo aquí) y me gustaría explicárselo pq ella sabe mucho de estas cosas, y seguro me da buenos consejos, tuve un bultito en el pecho y se portó genial..en fin..os mantendré informadas!!!
besosssssssss me voy a continuar trabajando que tengo una de curro...

O
odile_8512411
8/6/11 a las 16:40

Me parto con vosotras
tampoco os cuento como voy todo el día, trabajo, gym, casa, gato, periquitos, lavadoras, pelos de gato, comida, barrer pelos de gato, limpiar el lavabo, aspirar los pelos dle gato, estudiar, quitar pelos de gato, preparar LA BODA, ponerle agua al gato que no veas como bebe el jodio, jajaajaj, no paro, pero como me voy a quedar preñada??????????si voy a 250 por hora, jajajaja
pero por si acaso, me apunto a descargarme el waka waka...joer con la Shakira, si es que vaya suerte que tenemos!!!!!!!
bueno chicas, me voy a casa, en una hora tengo que estar estudiando, el martes y miércoles que viene tengo los exámenes de inglés..os iré leyendo a ratos...muaaaaaaa

N
naouar_5780007
8/6/11 a las 18:54

Buenas....
Me habeis alegrado el dia entre Myace y elenial...., lo de Shakira que no me extrñaria nada,pq Pique le tiene que meter cada gol que no veas y la otra que no para de mover las caderas pues los bichitos cazaran al ovulo que no veas ja ja ja....ay que joerse y una tiene que echar mil polvos pateticos y a ver si hay suerte, y madre mia me he quedao muerta con lo de velociraptores,myace va a ser ministra por lo menos tu niña,yo creo que con esa edad no sabia ni pronunciar la palabra....y lo de la superpop no puede ser,me la compraba cuando salian los posters de sensacion de vivir, y mi padre solo queria que nos compraramos una para mi hermana y para mi y claro solo habia un poster por lo tanto pelea asegurada asi que entre mi hermana y yo le quitabamos el dinero a mi padre para comprarnos otra....y se lio una...que recuerdos....de verdad que me habeis alegrado el dia.Besicos.

O
odile_8512411
8/6/11 a las 19:19

Natura
Justo hoy queda 1 mes para mi boda!!!el día 8 de julio...aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh hhhhhhhhhhhh y me queda mucho aún..........pero primero los exámenes de la semana que viene, uyuyuyu, pero lo que yo digo, cmo voy a quedarme preñada con este estrés??
Espero que vayas a tu boda con tu bebé en brazos, ojalá

R
roser_7254070
9/6/11 a las 3:31

Hola nenitas lindas
pUES HOY HAN AMANECIIDOOO SUPER PLATICONSISISISIISMAS JAJAJA, QUE BARBARAS NO TENGO TIEMPO DE CONTESTARLES PERO LAS QUIEROO MUCHOOOO A TODAAS.. BESOS

S
setou_6167637
9/6/11 a las 5:01

Hola chicas
despues de muchos muchos meses vuelvo a entrar al foro, he estado un poco ocupada en mi 1 año de universidad.
Ahora no conozco a muchas de las que estan ahora, creo que me perdí de varias cosas.
espero q todas esten bien y que las que estan en campaña de embarazo. saludines

D
duygu_7888679
9/6/11 a las 9:17

Una de las grecasssss
Arimar! Si que me uno, si! Tenemos que hacer gira por España, eh? jajajaja.
Pues nada, que estoy hasta los ... de todo esto! cada mes es la misma historiaaaaa, jajajajja.
Como no, hoy, a 7 dias de la falta, si si,a 7 días, la loca de los tests se tenia que hacer un lisubel ultrasensible, con resultado blanco nucelar, claro sta! jajajajaja.
Si es queee. Se que va a salir blanco si o si, pero yo ahi cabezona a ver si suena la flautaaaaaaaa, xq como es tan ultrasensible! jajajaja. Pero nada, que no hay suerte chicas! s un poco pronto, no creeis? jajajajaja. Tendré que esperar a que venga la indiseable otro mes y a ver el mes que viene que decido! jajajaja.
Menos mal que este finde me voy a la playa, a ver si descoencto un poco por Dios! Buffff.
bueno chicas, voy a trabajar. Un besazo enorme a todasssssssss

H
hegoa_6443767
9/6/11 a las 11:28

Buenos dias
Buenos días!!! hoy no me puedo conectar mucho ni enrollarme mucho que tengo curro, vaya lata pero he pasado un rato leyendoos que no lo cambio por nada....jajajaajaja, estais como un cencerro..XDD...yo pocas revista me compraba, mi padre el tacaño solo me daba para comprar la TP ¿os acordais? pero mi hermana mayor si que se pillaba la SuperPop, a mi no me gustaba mucho porque no salian los Heroes del Silencio, jajajajajaja, y vamos yo me fije en mi chico porque se parecia a Dylan el de sensancion de vivir, ahora se parece a Chema el de Aida, joer, como ha pasado el tiempo de rápido, ¿y que me decis de la Vale? era más barata y ahi si que me llegaba el presupuesto pero mi hermana mayor decia que era una revista para guarrillas, jajajajaja, y luego ella se la compraba y la guardaba en su armario, recuerdo esos titulares COMO DAR TU PRIMER BESO CON LENGUA....jajajaja, que tiempo chicas!! venga que os kiero ver a todas dandole al waka waka, jajajajaja, lo dicho, como un cencerro estais todas. Y si Elenial, creo que de este finde no pasa, porque el domingo tengo comida familiar sectaria con la suegra y mi chico les dará la noticia, osea que mi madre se tiene que enterar antes, yo queria el sabado a decirselo pero resulta que mi chico dice que es el cumple de su cuñada y yo le he dicho ¿pero no los vamos a ver el domingo?, y me dice que el sabado es cena en su casa y el domingo es comida donde su madre, mira, le he colgado el telefono, me tiera cansada con su familia. Myace, que gracia tu hija y la de Ari, paleontologas las dos, la mía va a ser mecanica porque ahora le ha dado por aprenderse las marcas de todos los coches y va por la calle, ¡¡mira un mini, mira un mazda!!, jajajajaja y bueno, no pienses en enfermedades, canceres y demás, esas cosas están ahi y por eso hay q disfrutar cada dia aunque a veces nos cueste. Lurdesssss que mona vas a estar preña en la barra del bar, como sea un bar estilo Coyote va a ser la caña, tu en la barra moviendo el cucu con el tripón, jajajaja. Prima, cuidate mucho y reposa, no te preocupes por el manchado si es poco, yo con Lidia estuve manchando mucho tiempo pero siempre me decian en la ecos que estaba todo bien y tenian razón, un beso . Chicas, os tengo que dejar, un besito mu fuertes para todas y ya sabeis, darle al waka, al toma-tomate o al futbolin, pero teneis que bajar al final de la lista con nosotras..XDDD

L
lirios_9073103
9/6/11 a las 12:25

Holaaaaaaaaaaaaa....
ahii mis grecas, mi quinteto.. mis 5 estrellasss... si es que soys la caña de españa...

yo tampoco sabia que habian quitado la super pop.... ufff Glen Medeiros.. ufff cuantos años chicass.. y luego yo me pase a la vale también gema yo le he dado a las dos.. jajajajaj...

ari,myace. que chicas más listas madre.....

gema animo para este finde.. a torear.. jajajja no te enfades..mujer..

kasaroca hoy que estas de curro... muackk

natura pero ya estás con los tessss... mujer.. pero si falta una semana enteraaaaaaaaaaaaaa.... ahiii que te cortamos las manos....

lurdesan ojala te den el trabajo wapa....

bueno a todo el quinteto os imaginais que os quedeis las cinco a la vez... sería genial no??? todas a una como los mosketeros.. jajajja

ahh yo sigo en casa hoy también sigo más floja que un guante.. ufff que pereza .... pero bueno estoy tranquilita.. besitos para todas. muackkk

O
odile_8512411
9/6/11 a las 13:17

Bon día
holaaaaaa
como que han quitado la super pop??????
con lo que me gustaba..no se ha gastado mi madre dinero en eso!!jajajaja, pq entonces no trabajaba, encima me mantenían..oleeeeeeeee

sigo con mi ansiedad, me comía una vaca con piel y todo...y sin la regla...todo igual que ayer chicas...
besitossss

H
hegoa_6443767
9/6/11 a las 13:36

Grrrr
Luna: ¿Cuándo te vas a hacer el test? Yo con dos días de retraso ya me lo hubiera hecho..XDDDDDy bueno, aki hay otras que se lo hubieran hecho 15 antes del dia de la no wuarryson unas viciosas de los test!!

Reci: miraestoy que me llevan los demonios, toda la semana currando, esperando que llegue el finde ¿para que? pa pasarlo un dia en casa de su cuñada que es tonta del culo y el otro dia en casa de su madre, tengo que tener la tensión por las nubes, mira, que me voy a Yemen a vivir.., Ariii.te mando mi CV pa que se lo dés a tu marido y me voy pa arriba, yo, mi bombo, mi hija, mi perro, mi gata, mi coneja y mis peces, el pack completo.

O
odile_8512411
9/6/11 a las 14:01

Os haríais el test ya?????????
no es un poco pronto
de verdad qeu no tengo síntomas como la otra vez, no me duele el pecho y estoy hinchada como una vaca, así que todo apunta a que me tiene que venir..no quiero ilusionarme, no tengo ningún síntoma!!!!!!!!

O
odile_8512411
9/6/11 a las 14:02

A parte
no es un poco pronto??sólo hace 1 regla de mi aborto, mucha casualidad sería, después que la primera vez tardé 6 meses, no???
Insisto, me noto super hinchada, voy a reventar...y estoy estreñida y no paro de comer...aaaaaaarrrrrrrrggggggg g

O
odile_8512411
9/6/11 a las 14:21

Y los pechos??
no te dolían??dicen que duelen y a mí con el otro embarazo me dolían mucho, ahora nada de nada...
sólo flujo..aisss, mejor no pienso..no quiero ver el blanco nuclear me voy a esperar unos días más..no creo qeu tenga tanta suerte como Kasa, más bien creo que es un desajuste, pero bueno, todo puede ser..gracias y no te preocupes, voy a intetnar seguir tranquila, con mi ansiedad pero tranquila..jeejejej, y comiendo como una limaaaaaaaa

L
lizica_6949198
9/6/11 a las 15:11

Hola chicas
hola como vamos para las que le interesan las pastillitas que se toma mi marido no es con receta son caras creo que unos 50 euros y mi cuñado va a la IVI en sevilla despues de muchos intentos el medico que le lleva que es el mismo que asistio a leticia (nuestra futura reina de españa) en los dos partos de las niñas le comento a mi cuñado el comprarse esas pastillas y en la ultima invitro (despues de 10 fallidas) mi cuña esta embarazada de dos un niño y una niña no se si sera cosa de las pastillitas o porque dios le dio el milagrito ya que lo tenian muy dificil porsi acaso mi maridin se las a comprado se llaman : brudyplus espero que os ayude en algo la experiencia de mi cuñada que sera dificil el que nos quedemos pero no imposible y si ella lo a echo que tiene problemas porque yo no lo hago que no tengo problemas ahi esta la cuestion pero espero que con esas pastillitas yt el ovusitol me ayuden en eso un saludo guapas

L
lizica_6949198
9/6/11 a las 15:16

Se me olvidaba
mi marido se toma tres de esas pastillas al dia siempre se las toma por la noche despues de comer tiene que ser a la misma hora todos los dias y lo del ovusitol son sobres y es uno al dia a la misma hora podeis entra en internet y informaros sobre las pastillas pone que son vitaminas son comentadas por un famoso ginecologo y dice que funciona al 100 por cien a ver que pasa

O
odile_8512411
9/6/11 a las 16:48

Jajaja
tienes razón, el chasco ya me lo voy a llevar, y eso que pensar pienso que no estoy, y me duelen los ovarios, bueno el bajo vientre, dolor de regla, vaya!!pero mira...te voy a hacer caso, me espero y si el sábado no me ha venido me hago el test, así tengo todo el finde hasta el martes que trabajo para deprimirme si sale negativo, llorar, patalear,etc...
Pues eso, que hoy voy a ir a body combat tan normal a dar saltos y puñetazos al aire como una loca, si así no me baja ya no se..JAJAJAJA
De verdad que no me puedo creer lo de este foro, yo que en esto de internet no estoy muy puesta ni muy a favor de chats, foros, etc..pero me ayudais tanto...que lo bueno de mi aborto sois VOSOTRAS MIS NIÑAS , y una cosa os digo a todas, el día que cante mi +++++++++++++, sea cuando sea, seréis las primeras, vamos!!será lo primero que haga, que para eso estais aquí para llorar y reir conmigo..OJALÁ TODAS MUY PRONTO CANTEMOS EL POSITIVO!!!SOIS GENIALES!!!!!

D
duygu_7888679
9/6/11 a las 17:16

Gemmaaaaaaaaa! me he sentido aludida! jajaja
Gemma, que risa me ha entrado cuando he visto el comentario que le has hecho a Luna. "Unas esperando a hacerse el test con días de retraso y otras que se lo harían con 15 días de antelación! " jajajaaja. Yo soy una de esas! Aun me estoy riendo! jajajaja.
Creo que soy obsesiva compulsiva de los tets! No podria trabajar en una farmaciaaaa! Me pulia yo todas las existencias, jajjajaja. Y es que esta espera desesperaaaaaaaaa. Mi chico no lo sabe, porsupuesto, sino me lleva derechita a un psicologo especializado en fertilidad humana! jajajajaja
Luna, guapa, ojalá sea un positivazooo! Admiro la peciencia que tienesssss. Bufff, yo ya me habria hecho 10.000 test! jajajaja.
Recipienta, cuando me mandas el cerdito comemanos por dios! jajaja
Ay mis Grecassss, que hacemos? que nos pasaaaaaaa??? jaajajajaja. Vámonos a cantar por ahi! venga, donde quedamos?

Bueno chicas, voy a empezar a pesar a mis clientes. Después más. Un besazo para todassssssssss

O
odile_8512411
10/6/11 a las 9:13

Viernes
Hola wapas!!

ELENIAL: vaya si tengo gato, se llama Romeo y es negro como el tizón..y suelta de pelo algo exagerado..no es coña que me paso la vida quitando pelos y sale por todos lados, pero claro...mi novio quería un gato, toda la vida en su casa habían tenido gatos, y yo lo quiero mucho ya, sólo tiene 2 años, pero cuando este pase a mejor vida, no entra un gato más en casa...y he dicho
LAGUNILLAS: pero si yo estoy tranqula!!!!!!!!sólo me he hecho un test de embarazo y fue la vez que estaba embarazada, para esto tengo paciencia, mira que no es una de mis virtudes, pero no se...prefiero ver la regla que el blanco nuclear del predictor..
NATURA: pero bueno chiquilla, deja de obsesionarte con los predictor, que deberías tener acciones por lo que veo, jajajajja, no en serio, debes tener paciencia, no ganas nada hacerte un test tras otro no..creo qeu los mismos nervios puede hacer que no te baje..
MYACE, GEMMA: como las cosas siguen igual por ahora, quizá esta tarde si no me ha bajado me compre el test pero no se...hoy tengo una cena de esas románticas con mi novio, somos muy propensos a eso, hacemos cenas de diferentes temáticas en casa, la noche italiana, la argentina, mejicana...que tocará hoy...ojalá comida mejicana...
el sábado él no duerme en casa, tiene una cursa el domingo por la mañana y se queda a dormir en casa de sus padres, quizá ese es el momneto, el domingo por la mañana..si llega el caso..
Para informaros, que sepais que estoy muy tranquila, creo que el aborto es muy reciente y los nervios de la boda, los exámenes todo...está haciendo que sufra un retraso..por eso me voy a esperar a hacerme el test..

bueno chicas, a todas un beso muy fuerte, que me dejo a muchas, pero tengo que trabajar!!!que si me pillan aquí me matan!!un besazo a todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir