Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion
inconsolablee!!!
Hola chicas, ustedes saben que soy una ansiosa verdad, eso no tengo que repetirlo, pero bueno hoy me hice un eco por mi cuenta ya que tengo cita con el medico hasta el lunes, me sali de mi trabajo y nada no hay nada, ni saco ni nadaa de nadaaa, asi que ya se imaginan, no se si contarselo a mi esposo, morirme yo sola o que demonios, tengo una amiga que es doctora y dice que no debo confiar en ese eco porque es chafa pero yo digo qu eya deberia haber algo, siquiera una mancha o algo, asi que estoy pensando o es psicologico o ectopico, al caso da lo mismo, ya ven como decia yo que no hay que cantar victoria, se supone que estoy de 5+4, me siento fatal, he llorado como una loca y ahora me siento mas loca qe antes... en fin
Kasa...
Ay Kasaroca no te precipites,es pronto aun para que se vea,mira yo fui de 6+2, y apenas vi nada un punto a malas penas,normalmete no te recomiendan hacerte una hasta las 8 semanas,que ya se ve algo.No llores guapa y estate tranquila,los nervios son muy traucioneros.
Ver también
Lurdesan
Lurdesan hija que te voy ha decir,que mientras no haya regla hay esperanza,asi que hazte un analisis de sangre a ver que pasa que como dice tu doctora es 100% fiable,un beso guapa y a ver que nos cuentas mañana.
Impalantacion....puede ser
Myace a mi en mi primer embarazo me paso lo de la implantacion unos rtres o 4 dias antes de mi regla y solo me duro eso unos tres dias,y yo pava de mi pues a ponerme tampax pq pensaba que era la regla y luego pues no.Depues en los otros dos no me ha pasado,asi no pienso que en todos tenga que ser igual,esperate unos dias y y te haces un test,eso si por si acaso no hagas muchos esfuerzos.
Pregunta sobre el deporte
Primero gracias a todas por acogerme en el grupo,,,la verdad es que me siento mejor si hablo con vosotras.
Con lo que me ha pasado me estoy planteando de todo, supongo que es normal, si la alimentación no fue buena, si hacía demasiado deporte..os explico, voy casi cada día al gimnasio y hago tanto latino, como body pump, body combat..sabe alguien decirme si es malo hacer deporte fuerte cuadno estás intentando quedarte embarazada??
gracias a todas por los ánimos, espero prontito daros buenas noticias, el lunes tengo gine, a ver si ya no hay hormona del embarazo y dejo los médicos..ya os iré informando
un beso
Para mi kasaracooo
kASAROCA; cielo no te angusties por esa eco, es demasiado pronto y te lo dogo por experiencia!!! Nose si te acordaras pero cuando me dio positivo a las 6+3 me hice una eco vaginal y no se veia ni embrios ni vesicula ni naaaa!!! solo un pekeño saquito asik,,,ya desesperada pense k seria un huevo huero, me mandaron hacerme otra eco pasadas dos semanas pero no aguantaba. A los dos dias me hice otra y nada de nada, Bueno pos a las 7 semanas y poco me volvi hacer otra, no agunataba una semana mas y zas!!!! ai se vio mi pekeño embrioncitooooo!! asik no te desanimes cielo, que seguro k en unos dias se empieza a ver el saquito y en menos de dos semanas ya tienes a tu lentejilla!!! Yo lo pase fayal!! fue una semana y media horrorosa...pensando siempre lo ppeor pero no!!! esk era demasido prontoooo!! estaba de 5 dias menos y por eso no se veia asik..imaginate ademas k estas de menos..y eso k yo soy super super regular!!! tu tienes un POSITIVOOO asik trankilaaa.
Muchos animosssss
LURDESAN; aii wapa haber k pasa al final, estoy ya k me como lAS UÑAS DE LOS PIES jejej, yo tb me haria una beta haber k tal sale, pero seguro k al final sale un positivoooo.
RECI: que tal vas mami?? joe respecto a la heparina si k escuece muchicimo, el pinchazo en si no es nada pero el likido jode bastante, Hbar dias k te escueza mas k otros, intenta pincharte cada dia en lados diferentes, no saques la burbuja de aire he intenta k esa ponpa siempre este arriba ( en el lado contrario de la aguja), asi veras como te salen menos hematomas y podras lucir mejor esa barriguita de mami!!!
Elenial: Cielito animateeeeee!!! veras como todo sale bien, lo mereces!!!
un besazoooooo a todassssssss
Gracias mis niñas
en verdad no se que haria sin ustedes, son mi fortaleza, mi apoyo y bueno tendre paciencia, mucha paciencia al menos hasta el lunes, ya lo que diga el doctor pues me aguanto, las amo
buenos dias felicidades silvia
Buenos días chicas!! Ayer estaba mal pero hoy peor. He llegado al curro y me he puesto fatal, he empezado a ver lucecitas como cuando te deslumbras con el sol, a la hora he dejado de verlas y me dolia la cabeza, y al final he tenido que ir a vomitar, y luego otra vez a vomitar, me he tomado una manzanilla pero estoy para el arrastre. Me voy ahora a la matrona que tengo cita a las 13h y desde casa más tranquila ya me pongo al dia y os contesto.
Ey!! He visto un positivo ++++ felicidades Silvia, asi da gusto!!! Me alegro mogollón por ti, ahora te toca compartir aki con todas que posturas haces y que es lo que comeshay que saberlo todo Cuidate mucho guapa!!
Me apunto
después de un aborto de 8 semanas y cuatro años de busqueda de bebe, hace dos semanas di a luz a mi bebe que estaba muerto, y solo me faltaban 3 semanas para que naciera, estoy en fase de duelo muy triste y deprmida, pero tengo una ilusión volver a quedar embaraza lo antes posible, voy al ginecolo el el 12 de mayo, y espero que me diga que esta todo bien, e intertarlo lo antes posible
Se me ha roto el ordenador!
Chicas, que se me ha roto el ordenador, lo he llevado a formatear, así que no he podido entrar.
No se cuanto estaré sin ordenador, pero bueno es para que no penseis que me he olvidado de vosotras.
Ahora le he "quitado" un momentito el portatil a mi hermana, si es que no puedo vivir sin vosotras! jajaj
Bueno, yo sigo con mi regla pero ya poco a poco se esta marchando, menos mal! jajaj
Y nada, que voy a ver si puedo leer algo por encimita a ver si hay buenas noticias.
Os quiero!
Aun sigo paranoica pero un poco mas tranquila
Ya se que lo que ha de ser, sera, hoy llame a un laboratorio para preguntar, como si quisiera hacerme un eco, y le dije cuanto tenia y me dijo noo, es muy prontisimo no se va a ver nada y yooo ufff, bueno me dio un poco de paz, aunque ya saben nunca deja uno de pensar, pero realmente creo que deberian mandarme un par de puerquitos, o una piaraaa completa, en fin, espero con ansia el dia lunes, espero que se vea algo, ayer ya ni queria hablarle ni decirle nada porque me sentia como loca hablando a alguien que no existe, hoy ya le pedi perdon y le dije que lo que mas deseo es que este, ahi creciendo, en fin las amo y sigan mandandome buenas vibras que las necesitooo pero eso me pasa por no rentar un pueercoooteee valiente
Se me ha roto el ordenador!
Chicas, que se me ha roto el ordenador, lo he llevado a formatear, así que no he podido entrar.
No se cuanto estaré sin ordenador, pero bueno es para que no penseis que me he olvidado de vosotras.
Ahora le he "quitado" un momentito el portatil a mi hermana, si es que no puedo vivir sin vosotras! jajaj
Bueno, yo sigo con mi regla pero ya poco a poco se esta marchando, menos mal! jajaj
Y nada, que voy a ver si puedo leer algo por encimita a ver si hay buenas noticias.
Os quiero!
He leido todo lo q he podido
Aver empiezo: Silvia felicidades!!!!!! j0er que rapidez chica! ah, al final llamé otra vez a la dexeus y sin dar explicaciones, dige que queria hora para una primera visita, que no revision anual, y el 17 de mayo tengo hora. A ver si se me contagia la misma suerte que a ti con la clinica jajaj.
Lurdes: aver cariñito miooo!! te hicieron beta? es que vale, no habia nada en la eco, pero yo te recuerdo lo q decias x ejemplo a Kasaroca que es muy pronto para que se vea nada? em... nose, pero vamos, como no te baje en unos días tomando la progesterona ya estás tardando en hacerte una beta!
y en eso de que nos parecemos, jajajaj pues si... recuerdo lo que pasé yo en enero-febrero que no me venía y que no me venía, en la eco VAGINAL me decía el gine, pues nada, un desareglo, que estas OBSESIONADA (uff como lo odio!) pero ya mismo tiene que bajar, tomate la progesterona que te provoca la regla, ya te bajará.
LOS C0J0NES!!! estava embarazada!!!
así que ojalá nos parezcamos en ese sentido y la progesterona te sirva, pero para agarrar una lentejita. Y sobretodo, tengas mejor final que el mío, pero se que sí, estoy SEGURISIMA de ello, que en cuanto te quedes va a ser definitivo, y ya sabes, que me voy a ver a tu bebé cuando paras a Sevilla, y yo me espero por ahí hasta ponerme de parto jajajaj (vamos, tengo que darme prisa que si no me veo en andalucia unos meses jajajajaj)
Dime algo porfi, en cuanto tengas novedades, si no me meto por lo d mi ordenador, me mandas un sms, un privado por face, un mail o señales de humo, pero dime algo que no me dejas ni dormir!! ajajaj
Dinora, hazte una beta tu tmb! pero chica, que paciencia la vuestra. Y eso que soy yo la relajada, y no paro de hacerme test de ovulación jajaja (bueno ahora no que estoy con la mujer de rojo, y va a ser que no me voy a hacer ningun test jajaj)
Kasaroca, por Dios, un poco de paciencia!! Minimo hasta las 7 o 8 semanas nada de eco, y cuando te la hagas: VAGINAL!!!
Bueno chicas, que os he leido a todas, pero ahora no recuerdo mucho, las que os ha venido la regla, intentar relajaos, (si, es un coñazo oir eso) pero ya sabeis, podemos ser mamás, que ya nos hemos quedado embarazadas otras veces, solo hay que ser paciente e intentar desconectar un poquito.
Gracias a todas las que os habeis unido al facebook o al foro.
Para las que no lo hayais visto os vuelvo a dejar los enlaces:
en facebook, buscar la pagina: Las Chicas De Los Potis y darle al: Me gusta!!
foro: laschicasdelospotis.blogspot.c om7
Os quiero mucho!!!
Sois lo mejor
chicas muchas gracias a todas no os nombro una a una porque me pareceis todas estupendas y este mensaje va para todas, me alegra saber que puedo contar con todas, sobre todo en estos momentos que son mas malos que buenos, a las que estais embarazas deciros que disfruteis de vuestro embarazo sin preocupaciones ni miedos porque estos afecta el feto, y si tengo algo claro en la vida es que si algo tiene que pasar , pasará, pues yo llevaba un embarazado de lo mejor, peso ideal, nada de azucar, tensión bien, liquido, cordon, y bebe bien, y mirad lo que pasó, y lo unico que me dijeron tanto el forense como en el hospital, muerte súbita intrauterina, segun el forense cuando no saben la causa te dicen que es muerte súbita, sin mas rollos, que disfruteis de vuestras barriguitas que es lo mas maravilloso, yo anhelo mi barriga, y en 1 ó 2 meses máxima me pongo de nuevo al intento, y a las que estais como yo en el intento de embarazarse, pues mucho animo que llegará seguro o antes o después, si puedo ser de ayuda para cualquiera de vosotras contar conmigo, cualquier duda o pregunta, no me importa hablar del tema al contrario me ayuda, un abrazo para todas, no sabeis lo que ayudais.
Elenial!!! Tarde o temprano vas a tener q verlos y darles la enhorabuena, pero si hoy no te apetece lo puedes dejar para otro día, total, la criatura no se va a ir a la mili al día siguiente, estas fechas que se acercan a nuestra supuesto FPP son duras. Un beso
Buen dia tesoros
Cada dia mejor, aunque aterrada, el lunes tengo la cita y el primer eco de parte de mi gine, asi que imaginen como estoy, comiendome no solo mas uñas, asi que si a alguien se le ofrece un puerquito ahorita con la ansiedad que me cargo me ofrezco para comer manoos, pies no jaja, en fin, estoy intentando ser positiva, han aumentado mis ganas de ir al baño, lo que me tranquiliza y otras veces pienso que es psicologico jaja y que me he forzado para tener ganas, tengo colicos, no habia tenido pero desde el eco fallido como que me salieron todos los males, parece que tengo una pequeña infeccion de orina me duele un poco y siento como un jaloncito, en fin estoy tomando jugo de arandano y mas agua, ayer vi el eco de mi cuñada de 7 semanas y realmente no se ve nada, digo esta señalado el embrion pero es microscopico, asi de puntito y bueno respire, de todas maneras ya le he insinuado a mi marido, que y si no esta bien?? y me dijo que nosotros ya hemos hecho lo que nos toca, ahora lo demas solo es de arriba, y esperar, en fin tiene razon.
RECI: yo tengo la cita el lunes, a mi tambien eso de los ascos me vuelve locaaa!!, y cada 5 minutos le pregunto a mi marido mis boobies estan mas grandes, y me dice si, y al rato otra vez le pregunto y me dice que no te las ves o las sientes o que?? y yoo jajaj si, pero por si las dudas siempre es mejor una segunda opinion jaja,
MARIPI: Ay nena, en verdad las admiro, yo creo que yo me vuelvo loca, un bebesote asi grande hermoso, con mi habichuela yo sentia que se me iba la vida, y eso que era medio centimetro de felicidad, hay cosas qe son inexplicables, consuelo no puedo ofrecerte porque se que no hay nada que pueda consolarte, solo te digo que estas maravillosas mujeres han sidoo mi luz, que digo luz mi sol, en los dias mas oscuros de mi vida, nadie podra entenderte, todas de una manera u otra hemos pasado por algo sino igual si semejante, porque digo al fin un hijo es un hijo, mida lo qe mida, un abrazo grande.
GEMA: aY dIOS no se que sera mejor esperar a la semana doce, digo yo tengo mi cita el lunes, ahora si voy a ir con la vejiga llena rebozante, la verdad no se si sera vaginal o abdominal, pero ire preparada, que horror, me siento traumada necesito terapia, no crei que seria tan dificil enfrentar un nuevo embarazo, uff
ELENIAL Ay hermosa, realmente a veces lo creemos superado pero la vida nos da un puff con todo, mi prima esta embarazada, de lo mismo que tendria yo, y creeme que no quiero verla, la quiero muchoo hablo cone ella, pero verla no see! no puedo, no quiero, hay vecinas que tienen lo mismo pero no siento igual, porque ella y yo planeamos que nacerian igual y que etc etc,,, en fin animo linda.
MYACE Gracias por tus palabras, en fin, tengo que ser positiva, de todas maneras no puedo cambiar lo que ya esta, solo es cuestion de esperar.
MD Pues que estabas haciendo con el ordenadooor nena??? hay qe ser mas tiernas jejeje.
ANDREA: Espero que este sea tu mes!!, ay si la verdad yo tambien quisiera esperar, jaja ahora resulta, pero la cita la tengo el lunes, el doctor me dijo que me haria eco, asi que no me queda mas que esperaaar o al menos que con su experiencia me diga algo mas, espero qe se vea algo!!, Dios quiera, ya le dije crece bebe, crecee, espero que se apiaden de mi.
las que me faltaron ya saben que las amooo, a toodaas
Buenos dias chicas
Pués nada, que no puedo esperarme, y ayer vi mi flujo de la semana fantástica, y lo hablé con mi chico. Y decidimos intentarlo este mes otra vez, ahora que por fin coincide con el flujilloooo. Estos días a tope. Si no lo consigo este mes ya, desistooooo hasta después de la boda.
Mucho áimo a todas y ya os voy contandoooo.
Besitosssssss
hola chicas despues de un muy buen rato de no pasar aun no me he actualizo del todo.... solo puedo decirle a
RECI: me da mucho gusto por tu super positivo la verdad es que ya te tocaba...... pero bueno ahora solo queda que te cuides mucho y que disfrutes tu embarazo .
KASAROCA: me alegro que ya estes mas tranquila y pues ya veras que pronto se vera ahi tu lentejita....
Se que hay otra chica embarazada pero no me acuerdo quien es creo que gema muchas felicidades....
Bueno yo ya tengo 17 semanas y ya se mueve mucho, yo diria que demasiado.... pero eso es bueno, ya empesamos a ver nombres pero aun no se que es..... pero bueno ya falta poco para que me digan, bueno espero ponerme al corriente y actualizarme y ya pasare por aki mas seguido
Hola
ari...pues ya son 9 dias...me hare la beta el miercoles...hay que nervios tengo ya...pero no puedo seguir cn la duda y los isis me estan matando...
un besote a todas que no he podido leer todo.....
entrare otravez hasta que tenga algun resultado vale? pasen un fin de semana bonito y para las que estan en semana fantastiva muuucha suerte
Hola de nuevo
que tal chicas??os he leído un ratito pero me falta mucho para ponerme al día..Gracias por darme la bienvenida al foro..estos días me encuentro mejor, y esta noche le voy a preparar una cena romántica a mi futuro marido para olvidarnos un poco de todo, y aprovechar dentro de lo malo, beberme un buen vinito, comida especial..y así olvidar todo lo que nos ha pasado al menos por un rato, que os parece??desde mi aborto no hemos hecho nada así, y ya no quiero llorar más, mi novio es de lo mejor que tengo en la vida, y tenemos una amor que supera los límites,tras 5 años estamos mejor que el primer día, eso mucha gente ni lo tiene, así que chicas, hay que pensar en todo lo bueno que tenemos, no creeis??y dar gracias y disfrutar los pequeños momentos.. Silvia, enhorabuena, ojalá muchas tengamos la misma suerte, te has vuelto a quedar embarazada tras dos meses de tu aborto???nenea, explíicame como lo has hechooooooooooooooooooooo bueno chicas, como ponéis en vuestra lista, yo estoy esperando luz verde para ponerme al ataque, a ver que me dice el lunes el médico, os cuento el lunes, buen findeeeeeeeeeeeeeeeeee
Recipienta
Hola, Recipienta. Perdona que te "asalte" así, pero he leído por ahí que estás con Heparina en tu embarazo. ¿Es por problemas de coagulación? ¿Te han hecho pruebas de ANA (Anticuerpos antinucleares)? A mí me dieron positivas las pruebas y me han derivado a un internista. El ginecólogo me comentó que quizás un próximo embarazo me funcionaría con Heparina. Ya me dirás. Gracias de antemano y que siga hacia adelante esa barriguita. Mucho ánimo a todas las demás.
Hola bonitas!
Bueno, he intentado ponerme al día, pero sois unas cotorras!!! Y j0é, ya casi ni me acuerdo de lo que he leido.
Yo estoy un poquito con infección de orina, llevo ya dos días, si sigo así mañana iré al medico, porque no quiero tomarme nada... Yo he pasado muchas infecciones de orina y de riñon y casi pierdo un riñon, que estuve muy malita. Así que prefiero ir al medico antes de que se pueda complicar más.
Y nada contaros una muy buena noticia, mañana mi novio empieza a trabajar! Si!! Ya era hora! desde noviembre del 2009 está en paro, y ha hechado curriculums en todas partes, hasta en el mcdonals!! Y mira que él tiene experiencia, que ha sido encargado de una empresa de riesgos laborales y protecciones contra incendios y todo eso durante muchos años... pero ya se sabe como está la cosa. Pero por fin! Mañana empieza, como comercial pero con sueldo fijo y gastos, que no es solo a comisiones.
Una chica hace poco que estuvimos hablando de todo el tema de mis abortos, del tema economico y un poco de todo.
Y me dice, nena ya verás como va a ir todo bien, que alomejor es que no era el momento, que seguro que pronto tu novio encuentra trabajo, tu te quedas embarazada y sale todo genial.
Jajaj no se si tendrá algo que ver, pero hay momentos que lo pienso, quizás pueda ser que todo lo que me ha pasado, no era el momento, quizás necesitamos una estabilidad, no se... se me pasan por la cabeza unas cuantas cosas jajaja.
Pero bueno, estoy muy muy contenta!!!!
Y nada, que os he leido, me alegro mucho que Yaissa haya entrado, se te hecha de menos!!
A todas mis preñis un beso enoooorme, y a las que estais buscando, pues como siempre, muucho animo preciosas!
Lurdes, donde estas? Sabes algo? porfavor, que no te saco de mi mente! jajajaj
Bueno preciosas, que ya no recuerdo mucho más, que os quiero muchisimo!
Toi de los neeerviiiooossss
Hola guapis,
Antes de nada: FELICIDADES A LAS QUE TENEIS HOY FIESTA!!!!!, desde luego vaya suerte...yo estoy en mi ofi, solita y aburrida, snif, snif!!!
Y en segundo lugar, GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES!!!!,
Pero no me quiero alegrar todavía la verdad, pues no me fio nada de nada, estoy todo el rato en el baño cada vez que me noto el flujo bajando...pensando en si mis síntomas son de la progesterona, psicológicos o son los normales...y es que ya ni me acuerdo del embarazo de mi nene y no sé si esto es lo que debo sentir o no.
GEMA. RECI, KASAROCA, vosotras qué notáis????, yo me siento muy cansada y con mucha pesadez en el pecho, cómo que me cuesta mucho respirar, el corazón alterado, un poquito de náuseas nada más, muy hinchada la tripa parece que estoy de 4 meses por lo menos, me da una vergüenza...uishhh...y para mi alivio, nada de sangre!!!
GEMA. lo de los sueños te entiendo, es que estamos mal, tenemos por desgrcia malas experiencias y no nos fiamos nada de nada...yo no he soñado lo de la sangre que por otro lado es claro que es un temor interno que lo traduces en el sueño pues no has tenido ni una gota de sangre y eso es significativo!!!, Yo, el lunes 25 antes de saber que estaba preñi por el test, tuve un sueño raro: y me acuerdo perfectamente proque en ese momento me despertó el telf a las 7 de la mañana porque estaba de guardia en el turno de oficio y me llamaban de allí para darme una asistencia y en ese momento estaba soñando que una comadrona muy contenta me decía, "lo ves, la tienes muy muy enganchada, es una niña y se llama Vera"...Me quedé de piedra,si no me llega a sonar el telf no me acuerdo de lo que he soñado..pero la verdad es que fue un sueño bonito,y al que me acojo esperanzada...por cierto...el nombre de Vera es horrible!!!...jejeje....pero tú no te preocupes pues lso sueños son más anhelos o temores que realidades!!
RECI, para qué sirve lo de la heparina, mi gine no me la quiso mandar, pero como en la analítica sale que tengo la proteína C un poco alta, (de 140 que sería lo normal la tengo a 150), me ha dicho que vaya a un hematólogo que me lo mire...no entiendo nada, tú sabes algo de esto???? Y de síntomas qué tienes, me da por pensar que la aspirina infantil nos quita dolores, pero deberíamos tenerlos????
KASAROCA, A ver tu lentejita cómo está...dinos algo pronto...me siento muy identificada contigpo, pues estoy también hecha un mnar de nervios!!!
MD, FELICIDADES POR LO DEL TRABAJO DE TU CHICO!!!!, yo siempre he pensado que todo pasa por algo, y en el momento en el que tiene que pasar...a ver si hay suerte y este mes es el tuyo!!!. besotes guapa!!.
DINORA, Ayyy niña, no sé cómo aguantas la incertidumbre...desde luego yo no me habría hecho un test...sino cientos!!!, que tengas mucha suerte este miércoles!!!!! besos
ARIMAR, me alegro de que tu nena esté mejor...desde luego yo rezo para que no se me ponga malito, y es que ellos lo pasan fatal, pero nosotros también!!!. A ver si hay suerte en tu semana fantástica, recuerda que debes hacerlo también el día después de la ovulación por si aca...yo lo hice y los dos meses que lo hice seguidos los dos positivos!!!....y lo de los test yo también dije lo mismo, y este mes así lo hice...y no me arrepiento!!,
NATURA, a ti también mucha suerte este mes...ay ay...cuanots positivos al caer...qué bien!!!
MARIPI, envidio tu coraje y fortaleza, yo no los tengo...bienvenida a esta foro (por decir algo), ya verás como te irá bien, son unas chicas fantásticas, ya lo verás!!!
LUNA, gracias por tus felicitaciones, y si no te lo he dicho antes BIENVENIDA AL FORO (por decir algo), auqí te sentirás bien de verdad...y por cierto, este positivo lo he tenido al mes siguiente de mi aborto bioquímico, es decir, que lo pedí el 31 de marzo, y el 27 de abril me ha dado otra vez positivo...vamos que ni me lo creo..y el truco...el ñaca ñaca, sin parar en la semana fantástica, jejejeje...pero ya sabes es más suerte que otra cosa!!
Y a todas las demás,muchos besazos...y ya veréis como poco a poco caemos todas todas!!!!...desde luego, la lista empieza a subir, ehhhh!!!
Besazos
Pruebas
Me las están haciendo por antecedentes familiares de SAF y Lupus (hermana); las pedí yo, a pesar de haber tenido "un solo aborto". Los cariotipos salieron bien y ahora a ver qué dice el internista sober este resultado. Estoy desesperada, pues ya mismo tendré luz verde y quizás no pueda empezar a buscar por falta de resultados... También tengo miedo por tener una enfermedad crónica.
Muerta de miedo!!!
En dos horas salgo para con el medico, uff ya se imaginan estoy pensando en todo lo posible y lo imposible, aunque mi unica peticion es que este mi chicharito, asi le dice mi marido, al bebe que perdimos le deciamos habichuela, creiamos que seria nena, y ahora el le dice chicharito, ayer por la tarde me hablo y me entrego una veladora que decia por mi chicharito para que se la prendiera a la virgen de Guadalupe, me puse como una magdalena a llorar, se me hizo tan tierno, y luego mas noche me escribio un mensaje de esos que no se ven mas que con luz negra y me pone te amooo a ti y a mis angelitos habichuela y chicharitooo ohhhhh pues otra vez llore y llore, ahora solo me queda esperar, estoy muerta de nervios ya empeze a llenar vejiga, por si lo hace abdominal, las quierooo
Mas feliz no se puede
He visto a mi chicharitoo lo vi latir fue hermoso, me hizo el eco abdominal me dijo estas embarazada se ve k hay flujo pero no se ve el embrión, te voy a hacer otro eco, y saco el vaginal, yo estaba muerta de miedo no sabia k tenía para hacer eco vaginal y pensé no aguantare 15 días y me lo hizo y ahí estaba con su corazoncito latiendo a mil por hora, y llore ay todos estos días llorando y ver su corazón fue maravilloso gracias a todas por su oración, ahora progesterona, aspirina y vitaminas, nada de sexo en 15 días y portarme bien 3 meses
Mas feliz no se puede
He visto a mi chicharitoo lo vi latir fue hermoso, me hizo el eco abdominal me dijo estas embarazada se ve k hay flujo pero no se ve el embrión, te voy a hacer otro eco, y saco el vaginal, yo estaba muerta de miedo no sabia k tenía para hacer eco vaginal y pensé no aguantare 15 días y me lo hizo y ahí estaba con su corazoncito latiendo a mil por hora, y llore ay todos estos días llorando y ver su corazón fue maravilloso gracias a todas por su oración, ahora progesterona, aspirina y vitaminas, nada de sexo en 15 días y portarme bien 3 meses
Enhorabuena kasarocaaaaaaa
aaiii Linda como me alegra escuchar la buena noticia, hasta me e emocionado , me recotrdaba tanto a lo que yo pase ahora...k alegria!!! veras con tu CHICHARITO estara perfecto hasta el final del embarazo y poder ver esa maravillosa carita!!! darle todo el amor que sus papas tienen hacia el y k tanto necesitan dar!! aiii k bonitoooo, ya esta creciendo tu bebe..ya late su corazon y ya es vidaaaa!!!
un besito y reposo y a portarse bien 15 dias jejejej
Nueva etapa
Hola chicas!!
silvia gracias por la bienvenida, aunque ya me sentía parte de vosotras ehhhh
ayer tuve médico, pero no pude escribiros. Buenas noticias, mi beta está a 12, así que según mi gine, es una minuncia, ya puedo hacer vida normal, deporte, alimentaicón, etc..eso sí me han dado yodafol ,lo habéis tomado???me dio una receta, tengo qeu ir a mi médico de cabecera cada mes para pedir la receta??sebéis como va??
Tengo una duda, empiezo ya o me espero a que me baje la primera regla??se me olvidó preguntarle...
Eso sí, me dijo que me da luz verde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!que me espere una regla y listo, si lo que quiero es volver a intentarlo ya, y le dije que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tambien me dijo que cuando me quede todo irá normalmente, matrona, etc..no hay ningún trato especial por haber abortado, me dijo que era tan común que aunque sabía que no me consolaba, seguro que se me tranquilizaba en breve estaba embarazada..ais salí contentísima, mira que con lo que he pasado, pero por fin puedo hacer punto y aparte y aunque no lo olvidaré, yo estoy sana y eso el lo mejor..ahora a rezar para que me baje la regla pronto, yo calculo que a finales de esta semana o la que viene si tarda unos 30 y pico días..me dijo que eso no se sabe!!
Enhorabuena a las preñis!!!ojalá pueda cantar pronto mi positivo,
gracias chicas que tengáis un buen díaaaaaaaa
Buenos dias y yo sigo con mis
Buenos días chicas!! Ya estamos aki, otra vez en el curro con la rutina, cada vez se me hace más pesado, además he llegado y he vomitado, creo que vomito no del embarazo, si no del asco que me entra cuando cruzo las puertas de esto, jajajajaja, la semana se me ha hecho corta, el sabado estaba nublado pero bajamos a jugar con la arena, el domingo amaneció soleado en la playa y pudimos disfrutar, bueno, la enana disfrutó más que nadie, acabo desnudita bañandose en el agua y el lunes amaneció lloviendo por lo que nos volvimos a Madrid. Yo sigo igual, con mis nauseas y mi mal cuerpo sobre todo por las mañanas.
Kasa: felicidades por tu eco!! Ahora ya te toca tranquilizarte y llevarlo todo con más relax, poco a poco, que nos quedan 9 meses de preocupaciones
Dinoraaaaaa: cuentanos algo!! Como estás? Es raro no? cuantos dias van?? Más de 11?
Luna: Bueno, son mu buenas noticias, ya tienes luz verde, yo me esperaria a que me bajara la regla, asi puedes calcular tus dias fertiles y demás.
sidvh: muchas felicidades y me alegro de que todo vaya bien!! 17 semanas ya!! Que lejano lo veo yo, se me pasan las semanas mu lentamente
Ari: jajajaja, no creo que le reconviertas, mi chico lo intenta conmigo y nada, nosotros nacemos con el color blanco en el corazón, jajajaja, a mi me han llevado muchas veces al Calderón pero ni por esas, siempre digo lo mismo, cuando llego al Calderón no siento nada, pero cuando entro al Bernabeú se me pone la piel de gallina, eso si, creo que mi hija será del Atleti, su padre ya se la lleva a todos los partidos, yo no digo nada, mi estrategia es esperar y al final como buena hija, hará lo contrario de lo que le digan sus padres , me saldrá culé, grrrr
Myace: que tal la casa rural??
natura: jajajaja, pues a ver si engancha, tienes suerte y te casas con un buen tripón que sería maravilloso.
Silvia: estamos todas iguales. Yo llevo con el flujo ese de que parece que me baja pero no me baja desde antes de hacerme el test y sigue, unas veces más y otras menos, luego llegaron las nauseas que se han convertido en vómitos, anoche vomite y esta mañana lo mismo, para tres galletas que he desayunado las he vomitado, las tetis me duelen menos, pero me siguen molestando y la tripa? impresionante, lo que tú dices, parece que estoy de 4 o 5 meses ya, siempre me han dicho que con el segundo se tiene más tripa que con el primero, pero nunca pensaba que fuera pa tanto , ¿y el cansancio? Pues igual, esta tarde mi chico se va a llevar a la niña con su abuela para que yo descanse un poco porque no he empezado bien el dia, me he dormido, he llegado tarde al curro y he vomitado el desayuno y el ácido fólico, creo que esta tarde la voy a provechar para dormir y descansar, pero feliz!! Silvia, creo que nos vamos a tirar así los 9 meses, con el miedo metido en el cuerpo pero al final lo conseguiremos
Md: enhorabuena por el curro de tu chico y yo estoy con tu amiga, ya verás como ahora va todo rodadoooooo!! Y lo siguiente es la noticia del +
Yaissa: muchas felicidades, me alegro de que todo vaya genial, mucha suerte
Elenial: Cómo estás? Fuiste a conocer a la niña de tu amiga? No me gusta q digas eso de que nunca vas a conseguir ser mamá, yo no lo creo sinceramente, dijiste hace tiempo que ibas a mirar seguros, creo que si después del verano nada de nada deberias empezar a moverlo todo, no creo que tengas nada pero siempre es mejor prevenir.
A todas!!! Un millón de besos
Myace!!
lo siento mucho, es una semana dura, pero es una fecha que siempre va a estar ahí y aunque te vuelvas a quedar y tengas a tu isidisi, esta fecha siempre estará en tu cabeza. La mia es justo dentro de un mes, mi amiga salia de cuentas en mayo, yo en junio y la otra en julio. La primera ha dado a luz este domingo y la otra lo hará en julio, cuando ellas tengan a sus bebés yo me acordaré del mio, cuando sus bebés cumplan un añito yo me acordaré del mio, siempre estará ahí y ellas con su crios sin querer me lo recordarán durante toda la vida, pero no podemos hacer más, el estar embarazada ahora no me ayuda a no pensar en mi FPP, al contrario, ahora según los médicos estoy de 8 semanas, con el otro empecé a manchar a la semana 9 y lo perdí en la 10, imaginate como estoy, no me extraña que tenga pesadillas.
¿Obsesionada? Claro que nos obsesionamos, intentamos no hacerlo pero es imposible, quién no ha pasado por esto no lo sabe, es fácil decirte que debes pensar en otras cosas pero no es fácil cuando tu cabeza no te hace caso. Es duro, hablar nos hace sentirnos mejor osea que ya sabes, aki estamos
suena muy bien!! Ains, ojala tengas suerte y este sea tu mes, lo malo es que nos vas a tener en ascuas. Mucha suerte.
Holaaaaaaaaaaaaa
Como os ha ido el punto? supongo que bien,aunq al menos por aqui el tiempo no acompaña mucho pero bueno la cuestios es estar libres,descansar si se puede y hacer cosillas distintas.Acabo de venir de la matrona y me ha puesto un aparatito para escucharle el corazon,y me ha dado una cosa por dentro,es mas maja como sabe toda mi historia me dice que vaya cuando quiera para que lo escuche y me quede tranquila pq como hasta la semana 20 no tengo eco,que no tengo la necesidad de estar nerviosa si ella me puede ayudra,y yo pensando desde luego hay gente con vocacion y con sensibilidad.
ANDREA,lo tuyo pinta muy bien,pero nos vas a tener en ascuas hasta el finde cuantos dias de retraso llevas?
MYACE, la gente que te dice que estas obsesionada no sabe por lo que pasamos,asi que mejor no les hagas caso,y se que es dificil,intenta ser fuerte que las recordatorios de las fechas son muy malos.un beso guapa.
GEMA veras como pronto estas mejor de las nauseas,yo casi no tengo ya,eso si cansada sigo igual y ahora duermo un poco peor,y no pienses en las semanas piensa en que cada dia que pasa es un logro,y creo que tu niña saldra del Atleti pq si el padre la lleva,yo he salido del Barca como mi padre .....pero bueno manten la esperanza.
Kasaroca,ves como tenias que esperar un poquito,todas estamos nerviosas y deseando de hacernos las ecos pero es que tan pronto no se ve nada y menos si la que te hiciste era abdominal.Tranquila y yn bosote.
LOURDESAN que mas da tres meses mas que menos,pq luego ellos te van a llamar cuando quieran,asi que has hecho bien en adelantarte y a ver si te viene la regla pq madre mia vaya pedazo de retraso.Un beso para ti tb.
MDGARCIA,lo del trabajo de tu novio teneis que celebrarlo,pq como esta España,eso es un noticion y de los buenos,quiza como tu dices este ses el punto de paratida de un cambio en tu vida,yo creo en el destino.
SILVIA en mi anterior embarazo tome yodocefol,aparte de acido folico contiene yodo tb,y ahora me han mandado yofolvit,pq lleva vitaminas,pero vamos que todos son completos lo importante es que te lo tomes y no se te olvide.
Elenial te vas el jueves no? pasalo muy bien.
Buenos guapisimas voy ha hacer la comida,os dejo,besicos para todas.
Hola!
Hola a todas! Llevo unos días sin aparecer y ufff había un montón por leer, no me ha dado tiempo a todo .
LOURDESAN, no entiendo porque no te han hecho ya lo de la beta....pero supongo que la cosa va así. Yo el mes que viene también haré un año de mi aborto y es duro, pero bueno, intento no pensar demasiado en las fechas....Mucho ánimo guapa!
Myace, cómo te entiendo. Todos esos que nos acusan de estar obsesionadas, uff!, pero es que acaso no es normal estarlo? Cómo estarían ellos en nuestro caso? Hace tiempo leí por ahí, que en realidad eso no es tan importante a la hora de quedarse embarazada, así que se callen y nos dejen en paz y no nos hagan sentirnos encima culpables por eso. Tú siéntete como quieras. Aunque, claro, por ti bienestar y por el de todas, es mejor estar tranquilas, pero es tan difícil....
Me alegro mucho de que a todas las embarazadas les esté yendo bien!
Mis días fértiles (teóricos) fueron la semana pasada y me cogió con infección de orina. Así que ya os podéis imaginar, lo hicimos algún día pero no tengo demasiadas esperanzas.....Así que a esperar al mes siguiente. Pero cada mes que pasa estoy como más resignada y pienso menos en ello....
Al menos este mes, cuando queda 1 semana para mi regla, no me duelen tanto los ovarios como meses pasados
Bueno guapis, sigo con el curro.
Hola a todas!!
hola chicass...
yo ya tengo un año y un mes que perdì a mi baby... y claro que fué muy doloroso, y muy seguido lloro por el.
yo aun tengo la ilusión de ser madre y espero que sea muy pronto !!!!!!!!
cuidense mucho! y tambiien muchos saludos a todas
Hola chicas
ayer me hice la beta y nada negativo como siempre...son 14 dias de retraso y 53 de mi ciclo...estoy preokupada porque ahora estoy mas segura que hay algo malo en mi, tengo la cita con la gine la proxima semana me hare todos los examenes posibles incluyendo una ultrasonografia ya no se que hacer me siento frustrada porque estaba segura que la warry vendria exacta...por lo menos asi sabia que estaba bien y que estaba ovulando.....ains chicas porque esto se hace mas dificil??? mientras mas tiempo pasa mas dificil es.....
bueno chicas perdon por el rollo pero necesitaba desahogarme un pokitin...
Si eb la seguridad social....
Si elenial aunq te parezca increible es en la S.social,yo al privado solo voy a las ecos que las compagino con las s.s.Pero de verdad es que la mujer es humana,cuando tuve el aborto tb me hizo la citoligia antes de que me tocara,por si queria empezar a buscar ya,(me la adelanto un mes),es que se pone en tu piel y sabe por lo que estas pasando y te ayuda,la pena es que es mayor y le quedara poco para jubilarse,asi que he pensado ir cada 15 dias para quedarme tranquila y oir el corazoncito hasta que me tocque la proxima eco a finales de junio.Bueno guapa fumate un porrico a mi salud ja ja ja.
hola chicas......
Bueno me alegra mucho saber las buenas nuevas....
KASAROCA: ke emocion ya viste a tu baby... ya veras que todo va a ir muy bien y que el tiempo pasara muy rapido y cuando menos te des cuenta ya veras a tu baby en tus brazos...
GEMA: pues es buena señal que tengas tus sintomas, ya veras que pronto se te quitaran..... y si ya 17 semanas es mucho y te creo cuando dices que vas a sentir que se te hace eterno....
RECI: bueno solo espero que las cosas vayan muy bien y que todo salga de maravilla.....
LOKITA: Bueno por lo que dices me imagino que tu embarazo va de maravilla y pues esperemos que todo siga asi, y que pronto podamos tener a nuestros babys en nuestros brazos.
Bueno yo aun sigo con lo de mi mudanza y la verdad es que espero que pronto ya podamos terminar.... hoy fuimos a comprar un asiento para el auto para mi hija, y de paso compre unos mamelucos para el baby.... pero como aun no se que es pues los compre blancos..... ya muero por saber .... y pues con el cambio de ciudad pues tengo que buscar un nuevo medico..... y oues eso me tiene frustrada por que no conozco a nadie ahi..... pero bueno tendre que ir con varios hasta que me sienta comoda con uno.....
Bueno a las demas chicas que aun siguen intentandolo pues hay que seguirle hechando ganas y pronto tendran sus positivos....
Hola mis nenas amadaas
Ahora si con mas calma, ayer era todo emocion, alegria y euforia, bueno pues el doctor se pusoo muuuuyy estrictooo, demasiado diria yo, pero lo estoy haciendo pues vale la pena y por algo lo dira, a mis cuñadas a ninguna de las dos les dijo eso, asi que mas vale, pues me dijo que no hiciera quehacer, uff con lo mucho que tengo mi casaaa esta de cabeza!!! no ejercicio, no levantar cosas pesadas, (ni niños) no pintarme el cabello, no relaciones en 2 semanas, y nosotros que anduvimos de fogozos el fin de semana jjaja bueno pero no sabiamos, nos dijo si se pueden tener relaciones
Lagunillas
Oye y si tomas homeopatia, yo iba con el iriologo para que me diera para ovular, chance y te sirva, y mas si ya no puedes tomar omifin
Arimar,(enhorabuena por el aprobado ) me he quedado toda loca con lo del perefil, jajajajaja, nunca lo había oido, pero chica, daño no puede hacer, asi que todas ha hacer lo del perejil.Yo una vez leí un rito o yo que sé, no sé como llamarlo que decia que pusieras a cocer almejas de las grandes en agua y beberte ese agua por la mañana en ayunas y decian que en un mes haciendolo te quedabas, vete tu a saber, son cosas de abuelas como digo yo. De todas formas, estoy buscando pero no encuentro, la lista de hierbas que colgó NATURA, os acordais?? por probar no se pierde nada.
Dinora
Dinora,
nada más leer tu mensaje he querido contestarte. No te preocupes bonita, que el hecho de tener un retraso así en la regla de manera puntual, no quiere decir que tengas nada malo.
Yo de tanto en tanto y desde hace muchos años he tenido hasta de 20 días y no tengo nada malo (sólo fallo en la coagulación) y me he quedado embarazada dos veces.
Así que no pienses en lo peor. A levantar el ánimo!
Un abrazo.
Me parto con vosotras!
MYACE y ELENIAL, qué ocurrencia lo de las trompas, menos mal que le ponéis humor a esto!!! No desesperéis chicas, yo también me paso los días fértiles dale que te pego desde hace 8 mesees por lo menos y nada!! Qué hartura de tanto...!
Os juro que cuando me quede voy a estar todo el embarazo de abstinencia, jiji.
Ale, un beso a todas!!
hoa chicas..... por lo que leo a algunas de ustedes de plano los maridos no las tocan bueno pues yo tengo que contarles, por ke no se a quien mas hacerlo.... es algo que a la vez me tiene medio frustrada y a la vez me hace sentir un poco mal.... bueno a kien kiero mentirle la verdad es que me hace sentir super mal pero la verdad es que no se ke hacer si alguna tiene un consejo acepto de todo......
bueno les cuento....
mi marido desde que me embarace pues casi no me toca, y no es por miedo, por que las veces que lo hemos hecho pues no se abstiene de nada, pero ultimamente y les digo por que la otra vez lo descubri pues hasta me da pena decirlo, se autosatisface el solo y es todos los dias cuando se mete a bañar y siento que por eso a mi ni me voltea a ver, no se si es por que ya empece a engordar, bueno ya se me ve lo suficiente mi pancita, o no se que sea, la verdad es que con las hormonas que traigo pues yo quisiera todos los dias pero bueno aunque sea 2 veces por semana me conformo, pero pues nada, y si yo kiero algo pues tengo que buscarlo y hasta eso luego me rechaza, no lo entiendo..... la verdad es que ya me esta frustrando hasta el punto de que si el no quiere pues yo tendre que hacer algo por mi misma....... no lo entiendo... por que lo hace????? la vez pasada se los juro me puse a llorar como nunca, por toda la tension sexual que tengo y la frustracion de que no me toca, se aceptan consejos.....
no creo que sea miedo a algo por que les digo que cuando logro que me toque lo hace como cuando no estaba embarazada..... ya no se que hacer,..... y tampoco se si decirselo ke hago???
Angel sound
Hola gupa he entrado un momento y os he leido a ti y a Silvia,que es el angel sound? no tengo ni idea,es algo para escuchar el latido?,gracias guapa y tranqui que todo va a ir bien cuando tienes tu eco?
Migala
gracias por los animos wapa y si a seguir adelante que es lo que keda no? la gine la tengo para la otra semana ojala y todo salga bien/.....
las kiero a todas...gracias por su apoyo chicas que son las unicas a las que les puedo confiar mis secretos mas intimos....
un besote
Bajón
Hola chicas,
sólo tengo un momento pero necesito desahogarme..esta noche casi no he dormido, cuando por fin me encontraba bien..ahora noto los dolores de regla, y al empezar otra vez, no pude evitar pensar y pensar y darle vueltas a la cabeza..tengo unas ganas de llorar horrorosas..y no quiero que mi futuro marido me vea así..así que he pensado en escribios a todas pq seguro me entenderéis. Dicen que evitemos pensar en lo que ha pasado, bla bla, pero como hacerlo?es tan facil hablar cuando se está fuera de una situación...han pasado 26 días de mi aborto, así que el único consuelo es que quizá como noto ya molestias, me venga la regla pronto y pueda volvera a intentarlo, pero llevo 26 días de pesadilla, de dolores y hemorragias, de médicos que les han regalado el título y de tristeza..y ahora que estaba mejor, otra vez las hormonas revueltas, más de lo normal, pero claro, después de lo que me ha pasado supongo que es muy normal..nada chicas, sólo quería compartir con vosotras mi día de bajón, que sé que pasará, pero que también tengo...un beso a todas y gracias por escucharme
Hola guapisimas!
Bueno, llevo varios días sin entrar por aquí, es que entre unas cosas y otras no me ha sido posible.Ahora intentaré ponerme al día con vosotras haber si hay alguna novedad. Pero os voy a contar un poquito de mi:
He estado con fiebre estos días por la infección de orina, que todavía sigue, pero ya estoy algo mejor, almenos ahora ya no me duele el riñon.
Contaros que mi novio ha empezado a trabajar, está super contento, y lo que hace es pruebas de agua en los domicilios por el tema de la Osmosis y tal. Y el otro día lo hizo en casa y ufff solo con verlo, lo hemos cogido nosotros para casa, es que madre mía me quedé... y además con mis problemas de riñon cada dos por tres, y mis infecciones de orina creo que es super importante. Y es más, solo de pensar que voy a tener un hijo, y le voy a dar un agua así... o voy a fregar sus cositas donde come con ese agua... ufffff. Pero lo peor, que me hizo tambien la prueba del agua embotellada, no se si alguna de vosotras os han hecho esa prueba alguna vez... pero Dios mio, yo a partir de ese momento, soy incapaz de beber agua jajajaj. Estoy esperando que hoy me instalen la osmosis en casa.
Y comentaros que voy a dejar la busqueda 3 mesecitos.
Ayer estuve con mi madre en la clinica donde se puso el balon intragastrico, y como va cada 2 semanas pues le acompañé a la consulta, que ya lo he hecho varias veces. Bueno, yo os he contado varias veces que he sido bulimica, pero para ser más exactas, soy bulimica desde los 15 años. Eso no significa que esté delgada eh! Además, en este ultimo año, con la busqueda del bebé, embarazos, abortos y todo esto, vamos ni se me pasa por la cabeza hacer nada del estilo, porque es verdad, quiero más a esa personita que aun no está que a mi misma..
Bueno, pues yo lo mismo te adelgazo 15 kg en un mes, que si dejo de hacerlo a los 6 meses siguientes ya los he cogido de nuevo (más o menos por poner un ejemplo)... y es la verdad un poco un sinvivir, una lucha constante, durante mucho tiempo, y llega un momento que me he dado cuenta, que ya no es por lo que me digan los demás, si no porque yo realmente necesito que esto cambie porque si no puedo estarme así toda mi vida, y realmente es una tortura diaria...
Aver, no estoy obesa, pero si que me sobra bastante peso, pero 74 kg, y mido 1.63.
He llegado a estar muy enferma, a pesar 37 kilos, a los 15 o 16 años... pero media exactamente lo mismo que ahora.
Pero si yo puedo hablar de este tema con "normalidad" es porque yo quiero hacer un cambio, estoy curada, aunque yo lo reconozco y todo el mundo me lo dice (medicos..) que una bulimica, o anorexica, lo es para toda la vida.
Quiere decir, que aunque actualmente no lo hagas, tu mente sigue estando enferma normalmente durante muchiiiiisimos años, y a la minima que tienes debilidad por cualquier aspecto, pues vuelves a recaer... Y es verdad, yo alomejor me he dejado durante un par de años, y cuando ya me he visto de verdad horrible, he vuelto a hacerlo y perder 20 o 25 kg...
En mi mente pienso, bueno, no pasa nada, yo ahora "me esfuerzo" un mesecito y enseguida adelgazo...
Pero llega un momento que te das cuenta que no vale la pena, que vas a pasarte así el resto de tu vida... que adelgazas, engordas, adelgazas, engordas... pero nunca voy a poder ser feliz de esta manera.
¡¡¡CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE PARA SER FELIZ HAY QUE ESTAR DELGADA EHHH!!!!! Solo que para personas que han sufrido esta enfermedad, es muy importante. Y hasta los medicos me lo han dicho, que si consigo quedarme delgada y verme realmente guapa, pero sana, eso subirá mi autoestima y realmente es importante para mí.
Bueno, que me estoy enrollando, que me voy a hacer un tratamiento, super controlado por medicos y enfermera, 2 veces por semana en la clinica, que en 10 semanas pierdo 10 kg. Me han pesado con una bascula especial, donde calculan el indice de masa corporal, los kilos de grasa, los kilos de tus huesos... todo!!! y me han dicho que como mucho mucho 10 kilos menos, estaría perfecta.
Así que nada, mi madre me lo ha regalado este tratamiento (600 ...) pero lo ha hecho porque dice que cree que va a ser el empujon que me falta para salir totalmente de la enfermedad.
Y nada, que en estas 10 semanas voy a dejar la busqueda, claro! si no, no podría hacerlo, además hasta el ginecologo me lo ha dicho, que para la busqueda sería conveniente perder un poco de peso.
Pues ya me he enrollado muchiiiisimo, quería contaroslo con detalle, no voy a dejar de entrar por aquí eh!! y ahora voy a ponerme al día!
Buenos dias
Buenos días a todas!!! Ya estamos a jueves y queda menos para el fin de semana y eso que tengo comida familiar politica y vamos, lo paso fatal no me apetece nada ir. Ayer conocí al hijo de mi amiga, que pequeñín y que rico, a mi chico se le caia la baba. Todo el mundo preguntandome que cuando me iba a animar y yo con sonrisa forzada pensando en que deberia tener ya un tripon impresionante. La chica que estaba a mi lado y que sabe lo de mi pérdida me preguntó que si lo estaba intentando, que nunca queria preguntarme porque ella tb tuvo una perdida hace unos años y que sabe lo que es, la dije que si, que estabamos en ello, no quise decirla que ya estaba en estado de buena esperanza porque mi chico dijo que no queria decirselo a nadie y me senti un poco culpable, me llamo "traidora" porque ella no puede tener más hijos y solo quedabamos ella y yo sin ir a por el hermanito y es que esta chica tiene una hija ya, y cuando tenia su bebe 6 meses la detectaron un cancer que la recorria todo el cuerpo y la han dado 6 años de vida. Todos los dias la veo en el parque disfrutando de su pequeña y me hace ver la suerte que tengo, chicas!! tenemos que disfrutar de la vida.
MD: suerte con tu tratamiento y no nos dejes. La verdad es que la anorexia y bulimia es muy chunga, yo siempre he estado super obsesionada con el peso, he estado periodos sin comer hasta marearme o hincharme de chuches y luego meterme los dedos hasta vomitar la bilis, menos mal que todo eso lo dejé de lado a los 18 años,pero las dietas siguen conmigo y seguiran para toda la vida, soy un yo-yo, subo de peso y bajo con una facilidad impresionante, ahora no hago nada de dieta y me estoy poniendo como un globo y eso que me controlo con el tema de bollos. Siempre me han dado envidia las personas que se sienten agusto consigo misma aunque le falten los kilos que le falten, yo nunca me he visto bien, ni cuando pesaba 55kg ni con 83kg. Te deseo mucho animo y que nos vayas contando tus avances y las cosas que te hacen y lo que comes
SIDVH: yo se lo diria, de hecho yo se lo dije. Como sabeis hace unas semanas pues me encontraba mal, con vomitos y muchas nauseas y a mi no me apetecia nada hacerlo y se lo dije, y me dijo que no me preocupara por ello, pero este finde pasado que ya me encontraba mejor y ya queria, empezamos con los juegos pero él no queria llegar hasta el final y le dije que cual era el motivo, y me dijo que le daba miedo, que a lo mejor me hacia daño y me provocaba alguna pérdida y otra vez la misma historia y que no queria, le dije que era una tonteria, que lo que pasó no era culpa de las relaciones sexuales, y me dijo que lo más seguro es que fuera que no, pero que no queria arriesgarse ni sentirse culpable y decidí respetar su decisión, creo que hasta que no pasemos la barrera de los tres meses no va a ser esto como antes. Hablalo con él, a mi no se me habia pasado por la cabeza que él tuviera ese miedo o que se sintiera culpable por lo de mi pérdida.
LUNA: aquí estamos para eso, para escucharnos y darnos nuestro apoyo. Todas hemos pasado por lo mismo. Osea que tú entra y cuentanos como te sientes en cada momento, nunca nos darás el toston. A mi me vino muy bien hablar de ello aquí en el foro, con la gente que tenia a mi alrededor no podia, me ponia a llorar y no podia continuar, siempre evitaba sacar el tema pero en el foro era distinto, me ponia a escribir mientras lloraba a moco tendido, pero estaba sola, en la intimidad con mis niñas del foro y sé que ellas me entendian cuando me sentia culpable de la pérdida y me comprendian, me decian que dejaria de doler tanto, que nunca lo olvidaria y que tendrias dias buenos y dias malos, y que razon tenian!! ahora ya puedo hablar del tema sin ponerme a llorar (aunque alguna lagrima aflora de vez en cuando), las pesadillas en torno al hospital y al legrado cesaron y poco a poco todo volvió a la normalidad, bueno, casi todo, porque todos los dias me acuerdo de mi pequeñin y ahora que se acerca mi FPP pues más todavía.
ZOTITO: esos sentimientos son normales y encima ahora con las hormonas revolucionadas estás más sensible, leyendote a mi se me ha puesto los pelos de punta. Yo he sido siempre una persona fuerte, o eso creia yo, nunca lloraba en las peliculas, no era de lágrima fácil como se suele decir, fue a partir de mi primer embarazo cuanto todo cambio, viendo la pelicula de dibujos de Tod&Tobi me ponia a llorar, recuerdo que habia un anuncio en la tele por aquel entonces que salia un padre abrazando a su hijo con tanta ternura que como una tonta me ponia a llorar y ahora sigo asi, con cualquier cosa me emociono, no ha cambiado. Creo que todas si hubieramos vivido esas dos situaciones, hubieramos acabado llorando.
RECI: espero que si, quiero creer que si,no quiero volver a pasar por ese infierno y queda todavía tanto camino...se me va a hacer eterno, ¿disfrutaré en algún momento de este embarazo?
MYACE: te he imaginado de torera y luego dandote la paliza con el revisor, jajajajaja, y es que tengo un "problema", todo me lo imagino,según leo o me cuentan cosas, mi mente hace una imagen de ello, tanto para lo bueno como para lo malo y según te iba leyendo te he visto ahi en el ruedo con el traje de luces.
Elenial: Pasatelo bien...que ya estarás de camino....jo...si hoy por la mañana he pensado en ti, esperando a que viniera mi Metro que es el que va al Aeropuerto habia mazo de gente con sus maletas y he pensado "seguro que está aki Elenial". Sobre lo de Adeslas mi amiga llamó directamente, llamó a todos, hasta que al final encontró este, porque era el que más pruebas la cubrian. A tu regreso hablamos. Besitos y disfruta.
Silvia; si ya he pensado en ir a hacerme una eco o colarme en el hospital donde trabaja mi hermana y que me hagan una, con mi primer embarazo lo hicimos porque mi hermana queria ver a su sobrina pero eso no quita que a la semana siga todo bien, ese es mi miedo, mi amiga se hizo una eco de 6 semanas y le vió y todo bien y a la semana 7 se hizo otra porque habia manchado algo y ya se habia parado el corazoncito. Yo me tiré una semana con hemorragias y contracciones y el pequeñin seguia latiendo hasta que la bolsita se rompió. Intento pensar en positivo, mientras no manche todo va bien, pero las ecos me dan pánico.
Besos a todas, os quiero
Buenas chicas
Que tiempo mas bueno hace ya,aunq a mi el calor no me va mucho,es que aqui hace demasiado es insoportable.
Gema como me he quedado con lo de tu amiga,eso si que es una pesadilla,como tiene que ser de fuerte para estar ahi todos lod dias con su niña en el parque.Y como dice myace no pienses en la fecha de parto(aunq yo tb pienso pq quedaria un mes) piensa en que tienes otra,y hay que disfrutar esta tb.
Myace me alegro que estes mas animada,y ya te dije que no hasga caso de los comentarios que quien no ha pasado por esto no sabe lo que es,gracias por preguntarme por mis piernas,va por dias,esta nocche no me ha pasdo y he dormido super bien,sobre todo me pasa cuando no estoy cansada o estoy nerviosa por algo.
Luna los bajones son mormales,tristemente de vez en cuando los seguiras teniendo,aunq lo iras viendo todo de otra manera,yo tarde 2 meses en estar medio bien,me reefiero no pegarme llanteras e intentar volver a mi vida,me ayudo sobre todo el hacer deporte.
md espero que este tratamiento cure definitivamente tu bulimia,y como tu dices tiene que llegar el momento que te veas sana y guapa con mas o con menos kilos,y sobre todo quitarte esa obsesion,pq todas los obsesiones son malas.
Sidvh habla con tu marido,no creo que sea por la barriga o no se pq no querra,trnsmitele como te sientes y a ver que te dice.En mi caso nosotros hasta que no me hice la primera eco no hicimo nada,pero despues si y parece que ahora me gusta mas o que siento todo diferente,sera por las hormonas que me tienen revolucionada....
Bueno chicas os dejo,voy ha hacer la comida,besicos para todas.
Apunto a volver a intentarlo con ilusion
Hola , que tal yo perdi mi embarazo hace 2 dias, era muy chikito igual, sin legrado, iggualmente se me vino el mundo encima, muchoooooo sufrimiento. estaba muy ilusionadaeden y
Siento que todos pueden y yo. no hsy nada que desea mas que un bb. ya estaba re contenta, pero parece que no pudo ser. por suerte mi novio dijo que buscariamos otro. pero no se cuando se dara esta felicidad nuevamente.
Salusos gracias
Yo tube mi primer aborto espontaneo
hola a todas lo primero muxo animo, yo tube un aborto el martes despues de llebar intentandolo cinco años y toda mi ilusión se fue,,,, imaginaros como estoy,,, animo a todas
Yo tambien tuve mi primer aborto espontaneo
holaaaaa si,yo mi sborto lo tube hara 2 dias, estoy tan tristeeeeeeee, hoy ya estoy algo mejor, pero igual, estoy mal.
pero bueno sera cosa de seguir probando, me gustaria saber si se puede hacer algo para evitar otro aborto, el viernes voy a ir al medico. luego les cuento
muchos salusos, y nada..la vida sigue.......
Buenos días! ya estamos a viernes, yo me encuentro bien, no tengo nauseas ni vomitos ya y me da un miedo tremendo, mi chico anoche me regañó porque me dijo que no tiene porque ser malo eso, que con mi enana no me dió nada de eso y que todo fue bien, a ver si es verdad porque al final me veo comprando el aparato ese para escuchar los latidos del bebe.
Kasaroca: haces muy bien en seguir la indicaciones de tu médico, yo de momento voy a seguir también las de mi matro-bruja y no tener relaciones en los dias en los que se supone que me tendria que bajar el periodo, pero el que me preocupa es mi tocologo que por lo visto es un ogro, pero el otro que hay también tiene lo suyo
Babyilusion: ya no tengo vomitos y no me encuentro tan mal como las dos ultimas semanas, y creo que es peor porque ahora me como la cabeza por si algo se ha parado como ocurrió en mi pérdida, ahh!!! que sin vivir, menos mal que estamos ya en fin de semana y pienso estar super ocupada para no pensar tanto aunque no tanto como tú que te veo en plan guerrera del amor con tu chico, ¡a disfrutar!
Matilda: siento mucho tú pérdida y te doy la bienvenida por decir algo, cuando nos quedamos embarazadas nos sentimos las mujeres más felices del mundo y luego de repente, todo se acaba y se convierte en una pesadilla. Tendrás días buenos y días malos, pero aquí estamos todas para escucharte cuando lo necesites ¿te han dicho cuanto tiempo tienes que esperar para volver a intentarlo?
Besitos a todasssss