Foro / Maternidad

Despues de un aborto quien se apunta para volver a intentarlo con ilusion

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:29
H
hegoa_6443767
10/6/11 a las 9:28

viernes
Hola chicas!! por fin es viernes y vaya sueño tengo, me han despertado hoy los lloros de un niño, no paraba de llorar y gritar y yo entre sueños pensando ¡serán los cólicos!, ya me he despertado pensando que era la mia, pero no lo era y cuando me doy cuenta, al rato ya largo de lo que era, he pegado un salto, ¡¡pero si es mi gata!!, como una loca estaba gritando el bicho, me he levantado corriendo buscandola, parecia que la estaban matando, hasta que la he encontrado en la habitación del ordenador junto a la terraza con los pelos de punta y es que en el balcón había otro gato y estaban los dos bufando, jod3r que susto, he bajado la persiana y he llevado a mi gata a dormir con el perro, son mu graciosos, duermen siempre juntos y me he vuelto a la cama y quedaba solo media hora para que sonara mi despertador, me he amargadooooooo! menos mal que es viernes!! Lunaaaa, yo quiero cenas romanticas, yo ya no sé la última cena romantica que tuve yo con mi chico, y mira que se lo digo ¡que poco romantico eres! jajajaja, y él me dice que no vale pa esas cosas, menuda excusa. El sabado/domingo entraré para ver tu ++++, a ver si hay suerte y celebras tu boda y tu embarazo . Yo me hice el test con mi pareja y a las primeras que se los dije fue a vosotras, bueno, fijate que el lunes entro en la semana 14 y nadie de mi familia sabe nada...XDDDD...soy un desastre. Chicas os mando deberes para hoy!! copiar cien veces en un papel ESTA TARDE COMPRO EL BRUDYPLUS y todas con mellizos y con gemelos!!! Gracias Davisa, a ver si hay suerte y empieza a llover positivos, y comprarlo rapidito que creo que Elenial via online ya ha hecho su pedido...XDDD...a Corbacho? jajajaja, yo al mio alguna vez se lo he comentado viendo algún episodio q me recordaba a Chema...jajaja...y el me dice que entonces yo me parezco a Aida, que mala leche tiene, yo se lo digo desde el cariño, jajajaja . Myace, jo3r guapa, ya estamos con los isis, bueno, tomate un gelocatil que eso no te hace mal aunque estés embarazada y vete a casa, ya has hecho acto de presencia, te vas y q les den que no te lo van a agradecer, y si, intentaré estar tranquila este finde porque ayer al final con la mala leche que me entró me dieron pinchazos en la tripa, espero que de los nervios, osea que me lo tomaré con tranquilidad y amargura y en cuanto pueda me escaqueo.

Chicas!! luego entro para ver si ha escrito Andrea que hoy es dia 10, por fin es día 10, hoy tenemos su ECO y bueno, a ver si Lurdes ha conseguido su curro, a ver si Prima ha dejado de manchar, a ver que tal finde les espera a Md, Natura, Babyilusion, Kasa, Reci, Lagunillas, Silvia, Sidvh...a todas a todas a todas....

Ver también

D
duygu_7888679
10/6/11 a las 12:51

Buenas guapaaaassss
Pués nada chicas, que yo estoy como Elenial, que pienso que este mes tampoco es el mio, y a parte con el test de embarazo tan precoz que me hice! jajajaja. Lo que si que es cierto es q me noto los pechis hinchadisimos, pero igual es xq este mes me ha dado por hincharme más!
Andrea guapa, ya verás como esta tarde está todo super bien! Entraré al largo de la tarde a ver como va tu garbancito! que ilusion!
Elenial, vaya rolllo cuando se acerca la semanita de la puuuuuuuuu no Warry, eh? No hagas demasiado caso de los sintomas que a veces engañan! Yo te lo digo a ti, pero para mi no lo aplico! jajajaj. A ver si cantamos positivoooo.
Myace, como me alegro por tu compañera. Ojalá te toque a ti tb el positivo en 10 dias! Y cuidate ese cuello rafaelaaaaaaa, que esos movimientos tan bruscos no son nada buenossss.
Gemma, haz caso a elenial y tomatelo con calmaaaa. Un poco de yoga va de maravillaaaaaa. Curso presuegrill, jajajajaja.
Lurdesan, ojalá te den ese trabajo y encima embarazadaaaaa. Disfruta del Rocíooooooo.
Luna! A ver si hay suerteeee. Nos tienes muy impacientes a todasssssss!
Pauli! Luz verdeeeee. Volvemos al ataquerrr. ünete a las Grecasssss! Un besazoooo
A las preñis, reci, kasaroka, zotito, andrea..... muchos besazossssss.Y para todas en general! que soys lo mejorrrrr!!

H
hegoa_6443767
10/6/11 a las 13:44

Hola!! he entrado para ver si teniamos noticias de ANDREAAAAA, guapa, que yo pensaba que tenias la eco por la mañana, me hago un lio!! ya verás como todo va bien, luego esta noche volveré a entrar

Pau: mi eco ya la tuve y todo bien, menos mal, menudos nervios pasé...XDDDD...me alegro de que ya te pongas al lio y tengas luz verde...ahora a deberear mucho
elenial: ese negativismo fuera ¿como que este no es tú mes? tu mientras hagas el waka waka tienes las mismas posibilidades que todas, osea que metele algo en el colacao a tu chico todas las noches para que no se duerma y a darle amor...muchas veces!
Natura: te digo lo mismo que a Elenial, que hasta que no baje na de na, ¿quien te dice que no hayas ovulado mas tarde y claro, no haya suficiente hormona aún? a ver si ese hinchazon de tetas nos da una alegria...XDD
Myace: ojala y le des a tu compi de curro la misma noticia, ese positivazo se va a escuchar hasta en el otro lado del mundo...XDDD...es que cuando ves a otra chica que se ha quedado preñada después de estar buscando durante tiempo te da doble alegria, por ella y por pensar que a ti también te llegaré el turno. A veces vemos a gordis con sus tripas y sus ecos en las manos y nos da envidia pero muchas de ellas han pasado por lo mismo que nosotras o por cosas peores, es raro ya que alguien no haya sufrido por una aborto. El dia que fui yo al hospital por el legrado subi en el ascensor con un enfermero y 15 chicas más, todas ella super contentas, ellas se quedaron en un lado de la planta y yo fui a otro, mi chico le preguntó al enfermero y dijo que iban a FIV y yo le dije que ya entendia que porque iban tan contentas y el enfermero me dijo que si, que al principio van todas así, luego cuando ven que les queda solo una oportunidad y que na de na vienen con otra cara, y me senti "afortunada" entre comillas por decirlo de alguna manera. Chicas, hay que aprovechar lo que tenemos, disfrutarlo y no perder ni la paciencia ni la fe.
Lurdes: te ha dicho tu amiga si han cogido ya a alguien? es que a lo mejor no te han llamado porque todavia no han terminado de hacer las entrevistas...XDDDDD...bueno, esos sintomas?, ¿como sigues?

Chicas, me voy a comer algo que me muero de hambreeeeee, sed malas y hablamos...XD

D
duygu_7888679
10/6/11 a las 16:47

Arimar!
Peque, si es que no podemos estar quietasssss. A mi me pasa lo mismo que a ti, o peor, xq yo me lo hago más pronto jejeje. Hay gente que estando embarazada, un test de los ultrasensibles como el que te has hecho tu les da negativo en la falta! Imaginate. Lo se xq he estado leyendo por foros, buscando sobre los test lisubel, que son de 10.
Así que vamos a respirar hondoooo, y vamos a pasar un findesemana relajadoooo. Encima en PLatja d'Aro nena, que más se puede pedir????
Venga, animate pero ya! Un besazo enormeeeeeeee. Y como dicen por aquí: hasta que no hay warry hay esperanza!

R
roser_7254070
11/6/11 a las 3:19

Hola mis nenas
oTRA vezz sin tiempo, pero les cuento que mañana ire a peregrinar con un Martir Mexicano, se llama Santo Toribio Romo, muy milgroso, y las voy a encomendar a tooodaaas espero que tambien nos haga el milagrito, las quierooo mucho, el apenas tiene unos 10 de su canonizacion y ya le estan haciendo un mega santuario, porque va muchisisisiisma gente, asi que espero que nos escuche y pronto se nos cumplira a tooodaas, las amo

R
rimas_7281884
11/6/11 a las 7:39

Ayudame
yo tuve un aborto y me quedan restos aun en mi utero, pero no quiero que me hagan un raspaje por miedo a que despues no pueda tener hijos, tu sabes si es malo quedarse con los restos adentro? y si hay algun metodo para botarlos? te agradeceria un monton ...

D
duygu_7888679
11/6/11 a las 10:48
En respuesta a roser_7254070

Hola mis nenas
oTRA vezz sin tiempo, pero les cuento que mañana ire a peregrinar con un Martir Mexicano, se llama Santo Toribio Romo, muy milgroso, y las voy a encomendar a tooodaaas espero que tambien nos haga el milagrito, las quierooo mucho, el apenas tiene unos 10 de su canonizacion y ya le estan haciendo un mega santuario, porque va muchisisisiisma gente, asi que espero que nos escuche y pronto se nos cumplira a tooodaas, las amo

Gracias kasaorkaaa
Muchísimas gracias guapa por pedir por nosotras. Muaka

L
lizica_6949198
11/6/11 a las 21:59

Hola chicas
hola como estamos.
klauditaxx bonita no es malo que te hagan el raspado yo creo que es alrevez si fuera malo no lo harian y creo que no seria bueno que te quedaras con restos dentro no se como tu ginecologo no te ha comentando los pros y contras del raspado a mi no me lo tuvieron que hacer ya que tuve un mini parto con contracciones y todo y lo eche todo estaba de casi tres meses mi gine se quedo asombrado y me pregunto el porque tarde tanto en ir que me hubieran echo el raspado y todo habria terminado no le conteste pero mi respuesta era el porque no queria que terminara queria que siguiera que no hubiera tenido ese aborto que ahora mismo mi bebe tendria dos añitos pero nada se pasa mal y cada vez que te baja la wuarry te da el bajon yo ya se que sera otro mes y otro y otro asi infinitamente ya llevo dos años desde el aborto y ningun test positivo pero nada en la lucha con los titanes a ver quien gana jajajajaj.
bueno los animos arriba que ya hay mucha depre hoy aqui asi que a reirse y disfrutar de la vida que son solo tres dias a ver mi no wuarry es el 18 de junio por si me quereis incluir en la lista.
bueno bueno se me olvidaba la buena noticia el sabado pasado tuve dos examenes pues bien hoy e entrado en la pagina web y e aprobado bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de aqui apoco soy protesica dental y dentro de unos añitos mas una buena odontologa (esperemos que salga bien ) estpy contentisima solo me pongo triste cuando me acuerdo del aborto y cuando veo a mi amiga que se quedo embarazada el mismo mes que yo y sobre todo cuando veo a su niña y pienso que el mio tendria que estar asi de grande pero que noooooooooooooooooooooooo hoy no me pongo triste hoy estoy contenta por que he aprobado los del sabado que viene son mas chungos pero bueno lo intentare el no lo tengo eso es igual que la espera de wuarry los deberes los tengo echo que baje o no nadie lo sabe ya me da igual ahora estoy centrada en mis examenes jolin que toston os estoy dejando escrito bueno lo ultimo he tenido una super pesadilla por dios que me quedaba embarazada seria bonita si fuera de uno por favor pero eran de cuatro dios mio que super embarazo jajajjajaajaj creo que como mi maridin esta con las pastillas y yo con lo otro se me a quedao clavao ya que ayer me recordo el tomarme el sobresito y pensando en los super bichitos y mi super ovulacion dio ese resultado pero nooooooooooo solo quiero uno no pido mucho pero si vienen dos me da igual pero ya cuatro dios me dejan en la ruina jajajajjajajaj chao chicas besitos.

R
rimas_7281884
12/6/11 a las :44
En respuesta a lizica_6949198

Hola chicas
hola como estamos.
klauditaxx bonita no es malo que te hagan el raspado yo creo que es alrevez si fuera malo no lo harian y creo que no seria bueno que te quedaras con restos dentro no se como tu ginecologo no te ha comentando los pros y contras del raspado a mi no me lo tuvieron que hacer ya que tuve un mini parto con contracciones y todo y lo eche todo estaba de casi tres meses mi gine se quedo asombrado y me pregunto el porque tarde tanto en ir que me hubieran echo el raspado y todo habria terminado no le conteste pero mi respuesta era el porque no queria que terminara queria que siguiera que no hubiera tenido ese aborto que ahora mismo mi bebe tendria dos añitos pero nada se pasa mal y cada vez que te baja la wuarry te da el bajon yo ya se que sera otro mes y otro y otro asi infinitamente ya llevo dos años desde el aborto y ningun test positivo pero nada en la lucha con los titanes a ver quien gana jajajajaj.
bueno los animos arriba que ya hay mucha depre hoy aqui asi que a reirse y disfrutar de la vida que son solo tres dias a ver mi no wuarry es el 18 de junio por si me quereis incluir en la lista.
bueno bueno se me olvidaba la buena noticia el sabado pasado tuve dos examenes pues bien hoy e entrado en la pagina web y e aprobado bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de aqui apoco soy protesica dental y dentro de unos añitos mas una buena odontologa (esperemos que salga bien ) estpy contentisima solo me pongo triste cuando me acuerdo del aborto y cuando veo a mi amiga que se quedo embarazada el mismo mes que yo y sobre todo cuando veo a su niña y pienso que el mio tendria que estar asi de grande pero que noooooooooooooooooooooooo hoy no me pongo triste hoy estoy contenta por que he aprobado los del sabado que viene son mas chungos pero bueno lo intentare el no lo tengo eso es igual que la espera de wuarry los deberes los tengo echo que baje o no nadie lo sabe ya me da igual ahora estoy centrada en mis examenes jolin que toston os estoy dejando escrito bueno lo ultimo he tenido una super pesadilla por dios que me quedaba embarazada seria bonita si fuera de uno por favor pero eran de cuatro dios mio que super embarazo jajajjajaajaj creo que como mi maridin esta con las pastillas y yo con lo otro se me a quedao clavao ya que ayer me recordo el tomarme el sobresito y pensando en los super bichitos y mi super ovulacion dio ese resultado pero nooooooooooo solo quiero uno no pido mucho pero si vienen dos me da igual pero ya cuatro dios me dejan en la ruina jajajajjajajaj chao chicas besitos.

Hay muchas gracias
si davisa33 creo que tendre que ir al doctor para que me saquen los restos, muchas gracias =) aunque aun estoy triste por mi bebe

R
roser_7254070
12/6/11 a las 5:57

De regreso
Hola mis nenas de regreso ya las encomendé a la virgen de san Juan de los lagos a santo Toribio y al niño del cacahuatito por oraciones no queda me he puesto a llorar con la virgen y le deje una veladora en su nombre, la virgen es una virgen chaparrita es uno de los lugares k mas peregrinos atrae pedí por los positivos que ya queremos mas y por las k estamos preniz para k todo salga bien las kiero

O
odile_8512411
12/6/11 a las 8:26

Test positivo
hola mis niñas...no se ni como sentirme...me acabo de hacer el test..POSITIVO!!!!!!!!Dios, no puedo creerlo, estaba convencida que no estaba embarazada..y ahora me he quedado parada..no se si os pasó..pero mi alegría es chiquitita, sólo pienso que ojalá esté todo bien, no quiero volver a pasar por lo mismo...uf..que cúmulo de sensaciones..sigo sin tener ningún síntoma y aunque me habéis dicho que puede pasar, no se, pienso, estará todo bien o estará mal y por eso no siento nada raro..ha sido tan rápido, despés de la luz verde, tomaaaaaa
Ays dedicarme unas palabritas de aliento preciosas, voy a 200o revoluciones..y estoy sola, hoy mi chico dormía en casa de sus padres, cuando venga esta tarde..ya verás...ais..ahora quien estudia???????
besosssssss

L
lizica_6949198
12/6/11 a las 9:29

Hola
buenos dias a todas luna bonita tienes un positivooooooooooooo eso es lo que importa esperemos que todo salga bien no hay que ir con el miedo de si lo perdemos o no lo importente es que esta ahi y que siga sus 9 meses me alegro mucho bonita no te preocupes no se si as tenido algun aborto ya que llevo poco en el post pero si es asi no creas que todos los embarazos van a terminar igual asi que levanta esos animos que es un positivo

O
odile_8512411
12/6/11 a las 9:35

Hola
buenos dias a todas luna bonita tienes un positivooooooooooooo eso es lo que importa esperemos que todo salga bien no hay que ir con el miedo de si lo perdemos o no lo importente es que esta ahi y que siga sus 9 meses me alegro mucho bonita no te preocupes no se si as tenido algun aborto ya que llevo poco en el post pero si es asi no creas que todos los embarazos van a terminar igual asi que levanta esos animos que es un positivo

Hola davisa
gracias!!sí tuve un aborto espontaneo el 9 de abril, el 10 de mayo la regla y mi luz verde..y positivo!!
Si es que no me lo creo!!

A
an0N_605796099z
12/6/11 a las 14:12

podrias pasarme la pagina??

L
lirios_9073103
12/6/11 a las 21:39

Hola wapiiiiissssss
como estais...

bueno yo sigo un poco pachuchiiiillaaa..pero hoy mucho mejor no he vomitado nada..

mañana tengo cita en el privado ya os cuento.

kasaroca cielo gracias por pedir.. a ver si entre todos alguien nos escucha y conseguimos todas todas nuestro gran sueño..

luna wapa.. felicidades por ese positivo.. lo de los tes.. es que es una agonia.. yo me hago hasta tres días antes de la falta y natura hasta una semana antes.. jajaja somos las locas de los tes.. suerte wapa.. todo va a ir bien hay que ser muy positiva...muackk

bueno chicas.. solo he entrado a leer un ratillo mañana os cuento que tal. todo. muackk

R
rimas_7281884
13/6/11 a las 1:10
En respuesta a odile_8512411

Test positivo
hola mis niñas...no se ni como sentirme...me acabo de hacer el test..POSITIVO!!!!!!!!Dios, no puedo creerlo, estaba convencida que no estaba embarazada..y ahora me he quedado parada..no se si os pasó..pero mi alegría es chiquitita, sólo pienso que ojalá esté todo bien, no quiero volver a pasar por lo mismo...uf..que cúmulo de sensaciones..sigo sin tener ningún síntoma y aunque me habéis dicho que puede pasar, no se, pienso, estará todo bien o estará mal y por eso no siento nada raro..ha sido tan rápido, despés de la luz verde, tomaaaaaa
Ays dedicarme unas palabritas de aliento preciosas, voy a 200o revoluciones..y estoy sola, hoy mi chico dormía en casa de sus padres, cuando venga esta tarde..ya verás...ais..ahora quien estudia???????
besosssssss

Qur rico!
bueno luna te deseo un muy feliz embarazo y espero que te salga todo genial =) saludos ...

R
roser_7254070
13/6/11 a las 3:05

Que alegriiaaaa
aY LUNA LUNITA que alegria, ya me hacia falta un positivo, sii que felicidad, ahora a cuidarseee mucho mucho, conmigo el dr se puso muy estricto pero creeme vale la pena, cuidate y a ese bebito.

KLAUX Si nena tienes que ir al medico si es que aun no vas, mira yo no queria que me hciieran legrado, pero el doctor dijo que era lo mejor, que cortabamos el ciclo, y ademas prevenia infecciones que si pueden ser graves, siento mucho lo de tu bebe, pero ve al medico, para mi fue algo horrible, pero afortunadamente solo dura unos minutos y despues el duelo ese si que dura, pero entre mas pronto lo hagas mejor, piensa que comenzaras la busqueda mas rapido, un abrazo

R
rimas_7281884
13/6/11 a las 3:21

Que alegriiaaaa
aY LUNA LUNITA que alegria, ya me hacia falta un positivo, sii que felicidad, ahora a cuidarseee mucho mucho, conmigo el dr se puso muy estricto pero creeme vale la pena, cuidate y a ese bebito.

KLAUX Si nena tienes que ir al medico si es que aun no vas, mira yo no queria que me hciieran legrado, pero el doctor dijo que era lo mejor, que cortabamos el ciclo, y ademas prevenia infecciones que si pueden ser graves, siento mucho lo de tu bebe, pero ve al medico, para mi fue algo horrible, pero afortunadamente solo dura unos minutos y despues el duelo ese si que dura, pero entre mas pronto lo hagas mejor, piensa que comenzaras la busqueda mas rapido, un abrazo

Si gracias
si gracias kasaroca iré mañana al medico, porque no me estoy sintiendo muy bien, pero es verdad que te te queda el utero mas delgado? esque eso me habían dicho, y dime te costo mucho embarazarte después? bueno espero pronta respuesta felicidades =)

R
roser_7254070
13/6/11 a las 5:33
En respuesta a rimas_7281884

Si gracias
si gracias kasaroca iré mañana al medico, porque no me estoy sintiendo muy bien, pero es verdad que te te queda el utero mas delgado? esque eso me habían dicho, y dime te costo mucho embarazarte después? bueno espero pronta respuesta felicidades =)

Para nada
Mira Klau comprendo tu miedo, la verdad en cuanto al dolor no puedo decir nada,pues no fue doloroso fisicamente, solo que me a mi me daba una pena horrible, no se, me daba mucha verguenza, eso de que me vean no es lo mio, en cuanto a las molestias la verdad es que igual que una menstruasion, colico ligero, y de costarme quedarme de nuevo para nada, me dieron 3 meses de espera, y en el primer mes de luz verde quede, no tengas miedo, cuanto tenias?? cuando es de menos de 10 semanas te hacen solo un aspirado porque es pequeño, y si ya era mas grande como mas de 12 semanas si te hacen curetaje, pero en realidad es un procedimiento sencillo, es mas peligroso que te quedes sin hacertelo, pues una infeccion puede ser muy grave y ahi si puedes tener problemas para embarazarte, besitos linda y animo, se lo que se siente, yo lloraba y lloraba y le decia a mi esposo que yo no queria un legrado, pero el doctor le dijo que era muy riesgoso una hemorragia, y el me dijo que no queria que me pasara nada, animo mi niña veras que en media hora pasara todo.

R
rimas_7281884
13/6/11 a las 6:37

Para nada
Mira Klau comprendo tu miedo, la verdad en cuanto al dolor no puedo decir nada,pues no fue doloroso fisicamente, solo que me a mi me daba una pena horrible, no se, me daba mucha verguenza, eso de que me vean no es lo mio, en cuanto a las molestias la verdad es que igual que una menstruasion, colico ligero, y de costarme quedarme de nuevo para nada, me dieron 3 meses de espera, y en el primer mes de luz verde quede, no tengas miedo, cuanto tenias?? cuando es de menos de 10 semanas te hacen solo un aspirado porque es pequeño, y si ya era mas grande como mas de 12 semanas si te hacen curetaje, pero en realidad es un procedimiento sencillo, es mas peligroso que te quedes sin hacertelo, pues una infeccion puede ser muy grave y ahi si puedes tener problemas para embarazarte, besitos linda y animo, se lo que se siente, yo lloraba y lloraba y le decia a mi esposo que yo no queria un legrado, pero el doctor le dijo que era muy riesgoso una hemorragia, y el me dijo que no queria que me pasara nada, animo mi niña veras que en media hora pasara todo.

Hay que bueno
gracias KASAROCA si tenia 7 semanas de embarazo y eso ya paso hace 12 dias , ojalas no sea muy tarde pero tengo fe que todo saldra bien, apenas valla mañana al doctor te contare gracias por tu respuesta =)

D
duygu_7888679
13/6/11 a las 9:27

Buenos díass! otra vez lunes!
Bunos días chicas! Como me cuesta el Lunes después de un finde de playa!
Enhorabuena Lunaaaa, ya tienes tu positivo! Me alegro muchísimo peque. Ahora a disfrutarlo sin miedo!
Y Andrea? Alguien sabe algo de su eco? Me tiene super preocupada!
Myace, hija, yo estoy como tu, ya se q este mes tampoco será! Y no me he hecho ningún otro test! estoy siendo fuerte. Pero el malestar por las partes bajas, jejeje, ya delata la prersencia de la Warry.
Reci, ayyyyy las vomiterass. Eso es bueno nena! Eso es que las hormonas estan ahi! LLevalo lo mejor que puedas que eso pasa enseguida!

A las demás muchos besoss. Después entro. Muakaa

N
naouar_5780007
13/6/11 a las 10:41

Hola....
Buenas chicas,ya a lunes otra vez.....he venido hace un ratito de mi analisis del segundo trimestre y ya deseando que llegue el 20,para la eco,ojala vaya todo bien.
Andrea,no estes triste guapa,lo importante es que tienes uno ahí,la tiendo con fuerza, y como dice Myace el cuerpo es sabio y si el otro no se desarroyo seria por algo.
Luna enhorabuena por tu positivo,que rapidico eh! ha sido llegar y besar el santo,bueno mejor para ti,pq la espera desepera,ahora cuidate y veras como todo va bien.
Myace ya estas con el bajon pre-regla,chica aun no te ha bajado se que cuando pasa un mes y otro y otro,pues te vaas desanimando,pero lo has hecho asi que hay posibilidades.....ah y cuidate las cervicalea anda que estamos listas tu con las cervicales y yo con el lumbago....
Reci guapetona,veo que sigues con nauseas,te estas tomando algo? el cariban? a ver si se te pasan pronto pq desde luego son una lata,pero bueno nos tenemos que aguantar que todo esto son buenas señales.
Bueno gupas,saludos para todas os dejo,luego entro a ver quien mas ha escrito.
Reci guapa

L
lizica_6949198
13/6/11 a las 11:30

Buenos dias
buenas chicas que alegria me da ver positivos aunque no sea el mio que siga subiendo la lista y para las que aun estamos buscando que venga tambien el nuestro ais que ganitas locas es por fases ayer estuve celebrando mi cumple y tengo tres sobrinos por mi parte (un niño que lo e criado yo y ahora esta en madrid con mi hermana y dos niñas) por parte de mi maridin tengo dos niños hermanos que saben latin vamos que te dejan calla con tres añitos son un punto y mi cuña que esta embarazada que trae un niño y una niña . bueno a lo que iba que cojo carrerilla y me desvio jajajajajaj ayer en mi celebracion de mi cumple estuvimos en la casa de mi prima en el campo pues bien estaban mis dos sobrinas una de 5 años y otra de un añito (mi chiquitin no pudo venir esta mi hermana en madrid trabajando) bueno si vierais a mi sobrina la mayor estaba llena de celos no podia ver como cogia a la peque ni que le dijera nada se me ponia en medio y solo le decia a la peque alba la tita es mia y de nadie mas por dios yo me hinche como un globito que gusto que te digan esas cositas y son sobrinos cuando tenga a los mios me tendran como loquita jajajajajaj al final de la tarde se despisto y pude pasar un rato con la peque bailando la rabiosa de sakira que graciosa como se movia la peque con los hombros y las caderitas jajajajajaj ya esta empezando a andar es un punto se terminaba la cancio y le daba otra vez vamos unas tres veces bailamos juntas la de sakira un puntazo jajajajja es una muñequita. mi prima dice que las niñas estan como locas conmigo que solo pregunta por mi la mayor claro la chiquita solo balbucea pero que cuando escucha mi voz se vuelve reboltosa dicen que como les hablo con mucha dulzura y siempre estoy con ellas que es normal y que el dia que tenga mi bebe que sere una buena madre y yo le digo que dios te escuche pero bueno entre la espera tengo a mis sobrinos que son como la luz de mi vida me alegran el dia por muy depre que este con ello es imposible me siento afortunada solo con eso ais que me voy a poner a llorar leche un saludo chicas que siempre os dejo el quijote escrito jajajajajaj

L
lizica_6949198
13/6/11 a las 14:38

Hola
hola chicas myace gracias por la felicitacion.
chicas yo creo que el instinto maternal lo tenemos desde que nacemos si no porque tenemos muñecas y jugamos a mamas y no tenemos barcos pelotas y esos muñecos feos que le gustan a los chicos porque desde que nacemos nos inculcan en ser madres y eso es todo os pongo el caso de mi hermana cuando se quedo embarazada ella no queria tenerlo yo le dije la verdad que si habia tenido cojon..s para quedarse que los tenga para sacar adelante a su hijo y lo tuvo no por mi claro si no que es parte de ella y que no tenia culpa de lo que pasaba que estaba ahi y en fin que vea la luz mi hermana no queria niños solo de lejos y un ratito y cuando dio a luz eso jamas se me olvidara en la vida la vi llorando de alegria dandole besos a su hijo que aun me dice tia aveces tengo ganas de estrujarlo pero me llena tanto la vida que si no fuera por el no se que seria de mi eso creo yo que es lo mas grande, ya mismo lo viviremos muchas.
elenial yo creo que quiero mas a mis sobrinos ppor parte de mi hermana que por parte de mi marido pero eso es normal son de tus hermanas de tu sangre y la sangre llama pero quiero mucho a esos diablillos los de mi maridin son muy mimados y saben latin son malisimos pero te dejan boquiabierta aunque aveces termines con dolor de cabeza no myace me acuerdo cuando tuve el cumple de mi sobrino por parte de mi marido pordios no he odiado tanto a esos diablos le inflaron miles de globos y a los diablillos por lo menos habia 12 le dieron por esplotarlos y pum y pum yo ya estaba hasta ya sabeis que mi suegra me pregunto con los demas invitados claro me dijo que isa y los niños para cuando ese dia fue la primera vez que dije esto "quien niños yo nunca " lo del instinto viene y va yo disfruto de ellos pero solo un ratito no se como sera el estar todo el dia con ellos ya se vera.

F
fatima_9891092
13/6/11 a las 16:35

Aqui vamos otra vez
Hola a todas, estoy recien llegada por aca, les cuento que tengo 41 años siempre he sido una mujer sana con un solo vicio el cigarro, tengo un hijo de 20 y con mi actual pareja quize tener un bebe, lamentablemente tube un aborto espontaneo en Diciembre del año pasado cuando tenia 4 semanas a mi bebe se le detubo su corazon el doc. me hablo del legrado, yo preferi esperar y dos dias despues ocurrio, gracias a todas ustedes encontre mucho consuelo y apoyo viendo q no era la primera ni la ultima, eso me ayudo a decidir intentarlo de nuevo...hoy estoy con 3 dias de atraso y tengo esos sintomas que identifican un posible enbarazo...estube con muchos dolores, yo crei q llegaria mi menstruacion y nada...ahora tengo sensibles los pechos el fin de semana senti sabores extraños en lo que comi y me siento hinchada , se q debo esperar unos dias para el test pero no puedo evitar sentirme emosionada...lo que quiero compartir con ustedes es mi miedo, es que hoy desperte con un dolorcito en el costado derecho de mi cintura, en alguna parte e su foro lei que ese era un sintoma de aborto de hecho yo tambien senti esta molestia antes y me da mucho miedo pasar x los mismo denuevo ya prometi que si vuelve a pasar no lo volvere a intentar solo resignarme q ya no tengo edad para esto....porfavor que alguien me diga x que duele alli si debiera tener 3 semanitas segun mis calculos osea es muy poquito para tener sintomas...gracias x su ayuda y besos

D
duygu_7888679
13/6/11 a las 17:12

Buenas tardeeesss

Andreaaa, que alegria leerte guapa! Animate q tienes a tu peqeuñín ahi latiendo! Me alegro muchisimo. Por cierto! No nos asustes con los gemelos! jajajajaja.
Davissa, felicidades guapa. Espero que pases un gran dia! A ver si pronto tienes un gran regalo!
Myace, no me he hecho ningún test xq ya se que va a ser negativo y paso ya del tema! Ya tengo síntomas de que me va a bajar la simpática otro mes. Buffff
Elenial, ya estás manchando otra vez? Buff, si es que lo que nos toca pasar! Bueno guapa., espero que lo lleves lo mejor que puedas, y a ver si hay un milagrito! Ojalá! Ánimo
Gemmaaaaaaa, ya te ceden los asientos en el metro y todo? jajajaja. Es q te tocaba decirlo ya en la familyyyy, jajajaja. Me alegro un montón guapa.
A la chica nueva decirle que aquí la comprendemos un montón. Todas hemos pasado por lo mismo. Ánimo y beinvenida!
A todas las demás un besazo enormeeee. Lourdes, zotito, kasaroka, reci, lagunillas, pauli, etcccccc

Yo sigo igual, como ya le he dihco a Myace no me he ehcho ningún test xq ya se el resultado, así que ya veremos como a esto. De momento creo que si no es este mes, que va a ser q no, abandono ya hasta poco antes de la boda o después de ella ya. Un besazoooo a todasssssss

N
naouar_5780007
13/6/11 a las 18:33

Hola
hola chicas myace gracias por la felicitacion.
chicas yo creo que el instinto maternal lo tenemos desde que nacemos si no porque tenemos muñecas y jugamos a mamas y no tenemos barcos pelotas y esos muñecos feos que le gustan a los chicos porque desde que nacemos nos inculcan en ser madres y eso es todo os pongo el caso de mi hermana cuando se quedo embarazada ella no queria tenerlo yo le dije la verdad que si habia tenido cojon..s para quedarse que los tenga para sacar adelante a su hijo y lo tuvo no por mi claro si no que es parte de ella y que no tenia culpa de lo que pasaba que estaba ahi y en fin que vea la luz mi hermana no queria niños solo de lejos y un ratito y cuando dio a luz eso jamas se me olvidara en la vida la vi llorando de alegria dandole besos a su hijo que aun me dice tia aveces tengo ganas de estrujarlo pero me llena tanto la vida que si no fuera por el no se que seria de mi eso creo yo que es lo mas grande, ya mismo lo viviremos muchas.
elenial yo creo que quiero mas a mis sobrinos ppor parte de mi hermana que por parte de mi marido pero eso es normal son de tus hermanas de tu sangre y la sangre llama pero quiero mucho a esos diablillos los de mi maridin son muy mimados y saben latin son malisimos pero te dejan boquiabierta aunque aveces termines con dolor de cabeza no myace me acuerdo cuando tuve el cumple de mi sobrino por parte de mi marido pordios no he odiado tanto a esos diablos le inflaron miles de globos y a los diablillos por lo menos habia 12 le dieron por esplotarlos y pum y pum yo ya estaba hasta ya sabeis que mi suegra me pregunto con los demas invitados claro me dijo que isa y los niños para cuando ese dia fue la primera vez que dije esto "quien niños yo nunca " lo del instinto viene y va yo disfruto de ellos pero solo un ratito no se como sera el estar todo el dia con ellos ya se vera.

Instinto...
A mi tampoco me gustaba jugar con muñecas,ni barbys ni mamas ni nada de eso,preferia coger la bici y pasearme o ver el futbol con mi padre,ahora eso si que tenemos instinto maternel pues si que lo tenemos pero te aseguro que unas mas que otras.

D
duygu_7888679
13/6/11 a las 19:12

Elenial
Si pierdo la espereranza, xq creo que los síntomas se diferencian bastante, o eso creo yo! yo que se! Como hace tanto tiempo del otro embarazo ya ni me acuerdo nena! pacienciaaaaaa

K
kapka_5690369
13/6/11 a las 22:24

No tengo ilusión de ningún tipo, pero...
Chicas, siento no ser tan generosa como vosotras con mis comentarios. La verdad es que me siento muy egoísta cuando os leo: todas os ayudáis a todas, os escribís de forma personalizada, en fin, sois grandes amigas en el contexto en el que nos encontramos. Yo, en cambio, solo escribo cuando me inquieta algo relacionado con aborto/embarazo. Y hoy no es diferente... ¡Pero es que apenas dispongo de tiempo con el trabajo! "Como todas", pensaréis...

De todos modos, os leo casi siempre y os tengo muy presentes. Me alegran las buenas noticias, como el nuevo positivo del fin de semana, como las visitas esperanzadoras al médico, como las buenas nuevas a las familias, como los nuevos trabajos; me río con vuestras cosas (ironías riéndoos hasta de vuestra sombra,...).

Pero una vez más escribo desesperada. A casi una semana de mi regla (quizás algo menos, pues desde mi aborto los ciclos andan entre 26-27 días), he sentido desde hace una semana aproximadamente mareos, naúseas, dolor y pinchazos en los pechos, dolores premenstruales, y hoy estoy sangrando levísimamene (solo mancho muy sutilmente el salva-slip -perdonad la exactitud-). Hace un momento, al ir al baño, he soltado una pequeña gota rojiza. No tengo ni idea de qué me pasa. Tampoco quiero que me digan que estoy embarazada y es sangrado de implantación, solo si a alguna le ha pasado algo similar. Yo suelo manchar algo antes de la regla, pero no de esta forma, es diferente, es más amarronado. Y creo que, además, es algo pronto para manchar.

¿Os ha pasado algo similar? ¿Al final estábais embarazadas o no? Seguramente será que no, como casi siempre, pero seguiremos en nuestro empeño. Nadie nos hará desistir en esta larga y ardua lucha.

Gracias, chicas.

R
roser_7254070
14/6/11 a las 2:32

Buen dia mis amadas
Hola mis nenas, como amanecieron??? por lo visto muy platiconaaas!!! saludos de MDGARCIA no ha podido entrar ya que el ordenador no la deja,

ANDY felicidades, pongamonos felices por lo que tenemos, sin añorar lo que hemos perdido, pues aunque duele, ya no lo podemos recuperar, asi que venga la alegria que tienes un pequeñin de 10 semanaaas!!! en hora buena valio la pena la espera.

BLANCHE:No seas tan dura contigo misma, mira eso nos pasa a todas, al principio es tan grande tu dolor que no eres capaz de ayudar a nadie, pues ni siquiera te puedes ayudar a ti misma, pero el tiempo pasara y veras como el dolor se suaviza y la experiencia te hace que ayudes a otros, una vez que haz superado tu dolor, asi que no te preocupes, por lo del manchado raro, mira despues del legrado todo puede pasar, asi que si no sigues manchando, despreocupate y espera, ya tienes luz verde?? tranquila. recuerda lo imposible pasa en este foro.

ARIMAR. me puso muy triste lo de tu regla, tenia la esperanza de que este seria tu mes, ahora mi esperanza es que encuentren algo en tus analisis, besitos.

MYACE Si aun no llega en todo su esplendor hay esperanza, asi que no te me derrumbes antes de tiempo.

GEMA Barbara!!!! ya era hora linda jajaj ya te estabas tardando, yo al parecer doy la noticia este fin de semana qe es dia del padre, jeje, y a mi jefa en la semana le digo, ademas es ginecologa.

a todas las amo

K
kumba_8255880
14/6/11 a las 3:13

Yo estoy dispuesta a pesar del duro momento que estoy pasando
Tengo dos hijos, que son mi felicidad. Pero tras 11 años, con mi esposo quisimos emprender la aventura de tener un nuevo hijo o hija. Costó un poco, fueron siete meses de intentos hasta que el 3 de junio me dio positivo. Pero el viernes 9 vinieron los dolores y el domingo manché marrón y luego rojo. Terminé en urgencias y hoy mi doctor me confirmó con la eco que el embrión está muerto. Que este jueves16 me harán un legrado.

Pero aún así, con la pena que me mata, no me daré por vencida y el doctor me autorizó a en dos meses más volver a intentarlo.

Al dolor buena cara amigas, que no triunfe la tristeza

R
rimas_7281884
14/6/11 a las 6:05

Gracias
GRACIAS A TODAS LAS NIÑAS QUE RESPONDIERON A MI PREGUNTA, MAÑANA IRE AL MEDICO PARA QUE ME SAQUEN LOS RESTOS, NO LES MIENTO QUE TENGO MIEDO, PORQUE YA HAN PASADO 13 DIAS DESDE QUE PERDI MI BEBE

L
lizica_6949198
14/6/11 a las 8:27

Buenos dias
cariño lo siento si te a molestado solo era un ejemplo yo jugaba poco con muñecas he sido jugadora desde los 6 a los 11 años de voleibol no queria que te lo tomaras como un pensamiento sexita no nada de la igualdad de hombres y mujeres pero tienes que admite que nos gusten o no jugar con muñecas en le tele los anuncios que hay de navidad para los reyes lo catelogan asin y el que quiera ser madre o no tambien fue una experiencia mia que mi hermana me pidio consejo y yo como estoy en contra del aborto le dije que hiciera lo que quisiera pero que ese que estaba dentro era suhijo no le puse un cuchillito en el cuello para que no abortara simplemente le di mi opinion y ella decidio mi hermana pequeña se quedo embarazada con 20 años tambien y le di mi opinion y ella lo penso y decidio abortar cada una sabe si quiere y puede tener un bebe yo de echo estoy encontra del aborto lo siento pero no soy ni feminista ni machista solo es la sociedad la que nos inculca y la mayorias de nosotras le hacemos caso perdona bonita no queria molestarte.chao

L
lizica_6949198
14/6/11 a las 8:35

Hola
elenial mi marido se las toma todos los dias el tuyo se a echo el semiograma.
gracias por la felicitacion cumplo ya 32 una abuelita ya mismo jajajajajaj y lo del instinto yo nunca dije que yo jugara con muñecas de echo mis mejores amigos de la infancia son chicos e jugado al voleibol y al futbol de echo me gusta mas el futboll que cualquier otra cosa y lo del instinto maternad dije que algunas lo tienen y otras no y que a mi me viene o me va que no lo tengo siempre asta luego

L
lizica_6949198
14/6/11 a las 8:55

Buenos dias
hola chicas como a dabo de si el temita de ayer queria disculparme por a ver sacado la vena de myace no queria que te lo tomaras asi te he respondido en tu comentario para no escribirlo otrs vez jolin es que me siento mal no queria molestalos pero creo que no se explicarme yo no e dicho que jugara con muñequitas ni nada de eso de ir de rosa yo iba con mis vaqueros y zapatillas de deporte porque en el recreo jugaba al futbol con los chicos y sobre todo el voleilbol si no me hubiera fastidiado el tobillo hubiera seguido no se haste que mi cuerpo aguantara no me gustaba jugar a las mamas solo que todaas en mi familia somos chicas solo hay un chico y entre hermanas y primas es eso lo que veias de echo mi maridin dice que soy muy poco femenina y que quieres que te diga no me gusta ir con tacones falditas minis y pintorrea como si fueras de carnaval me areglo claro esta pero no me exagero deverdad myace lo siento por haberte sacado la mala leche nena me siento fatal

L
lirios_9073103
14/6/11 a las 9:38

Hola chicasss
hoy voy a intentar ir al curro.. aunque no se que tal irá por que está haciendo un calor horrible.. y ya estoy un poco flojita.. es que estoy agobiada de estar aquí metida todo el día ..

bueno mi cita de ayer genial todo sigue bien,, midio el pliege nucal y todo bien, pero las analiticas me las hago en s.s. y hasta el jueves no me las dan. ya mide 63.4 todo late genial y cuando le meneo ufff casi se da la vuelta pobrecit@ mio.. a ver si me animo y subo la eco que ya algo si que se ve... estamos muy contentos.. la semana 12 yaaaaaa

ahi respecto al tema de ayer.. yo siempre he sido muy de niñas.. no me gustan nada los balones, ni las bicis, ni las motos... pero vamos que en mi casa tampoco es que me lo inculcaran... lo mismo he tenido muñecas que balones lo que yo he querido o una pistola de bolas... ahora eso de la maternidad... me pasa como a lurdesan.. lo llevo bien adentro.. y se me dan genial la sobrina por parte de mi chico.. es mi pasión es la más pequeña de la familia mis sobrinos por parte de hermanos ya son todos mayores el más pequeño tiene 19 .... y lo de pesaos es cierto que a veces se ponen muy muy pesados.. pero yo pienso que hay que dejarlos ser niños.... que son pesados pues pesados.. anda que no hay plastas mayores y hay que aguantarlos.. pero bueno cada uno como es y poco más..

ole y ole.. chicas.. se me habia bloqueado el ordenador lo he apago y encendico y aquí sigue mi charla escrita.. que caña..
despues de apagarse el ordenador he ido a ducharme.. ahii madre ya he vomitado el desayuno y estoy más floja que la mar.. así que he llamado a mi jefe y le he dicho que no voy... con este calor, el estomago vacio.. y encima ayer me dijeron que tengo que intentar no perder más peso... he perdido dos segun la s.s. 3 kilos segun el privado 1 yo no se ni cuanto pesaba antes pero vamos que ahora peso 67.3 así que me quedo en casa lo siento por el pero no puedo con mi cuerpo no estoy para aguantar todo el dia en la ofi con problemas, rentas, cambios de mesa.. y todo el día a día.. cuando me encuentre bien bien entonces ire.

bueno wapas a ver si luego entro otra vez.. que ahora cuando me eche estoy todo el día sin ganas de naaaa... besitos para todas..

N
naouar_5780007
14/6/11 a las 12:03

Buenas....
Como estais chicas,yo algo desesperada, y nosede mal humor y lloro por todo y me altero enseguida,y todo eso me preocupa,pero no puedo evitarlo las hormonas me estan mantando,el domingo me enfade con mi hermana ayer con mi chico,hoy con el del seguro de la casa,es que salto por todo y la verdad que estoy insoportable...me va costar el embrazo el divorcio os lo diho de verdad pq no se como me aguanta mi marido.
Elenial, las notas me las dicen el 22, ya os os comentare y tu hija pues nada paciencia con la cerda,yo tb mancho en mis reglas antes,siempre tres o cuatro dias,y es como una señal ya esta aqui,para que nos vayamos haciendo a la idea.
Myace,ya queda poquico para el 18,a ti te avisa como a mi o a elenial?,pero si te viene no quiero que te desanimes eh!
Arimar que guay el camping y poder ddisfrutar de la family,yo voy a veces a la playa,mi suegra vive alli,pero te puedes creer que en 10 años que llevo con mi marido nunca nos ha invitado a pasar las vaaciones,y no es por problemas de espacio sabes,que la casa tiene 6 habitaciones,solo vamos fines de semana esporadicos y pq nos invitamos nosotros....uf hay cosas en la vida que no entenderé nunca,mejor no me caliento.
Reci haces muy bien en quedarte a descansar,yo perdi 2.5,despues engorde 1,y ahora cuando vaya el 20 pues me volveran a pesar y a ver que tal tb estoy un poco preocupadilla por eso,pq pienso que deberia haber engoradado mas,ademas la gente me dice te has puesto mas gordica,pq no parece que este embarazada sino gordita.
Gema asi que ya lo saben toda la familia por una parte y por otra,a mi falta que decirlo a algunos amigos que vemos esporadicamente,pero vamos ya acsi todo el mundo lo sabe.
Mdgarcia,ya nos has abandonado pillina,espero que sea por buen motivo.un beso guapa.
Lourdes asi que eres como la señorita rottermeier(no se si se escribe asi), es broma eh!,pero la verdad es que pienso que los niños de hoy en dia estan muy consentidos de de vez en cuando un castigo no viene mal.
Bueno chicas os dejo,que voy ha hacer gazapacho a ver que tal me sale,un besico...

O
odile_8512411
14/6/11 a las 12:55

En breve me voy
que tengo el examen a las 15:30h...hasta las 20h,,aaaaaaaahhhh, dadme suerteeeeeeee, bueno intento no ponerme nerviosa pq no le va bien a mí BB
MYACE, me meo contigo, mirra que como tengas mellizos, jajajajaj
bueno, mañana os digo que tal mi examen, pensad en mí y mandadme buenas vibraciones
un besazo a todas amores

N
naouar_5780007
14/6/11 a las 13:14

Garcias
Gracias myace que siempre estas aqui,para decirnos algo y animarnos,si es que soy una mari nervios y ahora el doble,no te voy ha decir nada de los mellizos....pero no lo digas muy alto.Besos guapa.

F
fatima_9891092
14/6/11 a las 17:12

Aun ilusionada
Hola a todas, bueno, les cuento que sigo esperando es mi 4 dia de atraso y nada esperare hasta el Viernes para hacerme el test, ayer tube todo el dia una puntada horrible al costado derecho de la cintura y tenia dolor del periodo pero nada hoy amaneci como nueva sin molestias sin doloreshasta desperte con animo, ojala todo siga asi...yo creo que estoy embarazada, solo espero que ahora funcione...saludos

L
lizica_6949198
14/6/11 a las 18:25

Hola
hola chicas que tranqui me quedo con el tema no quiero ofender a nadie bueno mi no regla es el 18 de junio por si quereis apuntarme en la tablita aver si me da suerte.
myace que dicen de mellizos?
luna que tengas suerte con los examenes
elenial ya a venido pues nada elbajon se tiene los dos o tres primeros dias de regla luego empiezas a contar los dias para ver cuando ovulas y cuando mas o menos empiezas con los test de ovulacion por lo menos yo hago eso. ah yo tambien voy a new york voy el 18 de noviembre tiene que hacer un frio que te cag... pero me gustaria ver la gran manzana y el central park nevadito y hacer compras sabeis como nos llaman los neoyorkinos me llevo dos por que alli estan mas baratitas la cosas y siempre nos llevamos dos que cachondos los joios no jajjaj. eso me comento mi cuñado que fue el año pasado en diciembre.
xime cruzaremos los dedos a ver si es un positivo

R
roser_7254070
15/6/11 a las 2:29

Hola mis amores
Buenas tardes noches para mi, ya le solte la sopa a mi jefa, que ademas es mi amiga, no amigui amigui, pero si la aprecio mucho, pues me brindo mucho apoyo cuando perdimos al bebe, me dijo si te habia visto mas redondita jajaja y te iba a preguntar que si estabas pero dije, ay yo he engordado 10 kilos sin estar embarazada y por eso no te pregunte, y yo jajaj, en fin, una menos, el domingo se lo decimos a la familia de mi esposo, a la mia tardare un poco mas, no se cuando, creo que cuando ya sea mas que obvio, he tenido muchoooo sueño, mucho mucho, y estoy preocupada por el peso,
RECI POr Dios que envidia, perdoname pero mi doctor casi me come, con cada kilo que subo y tu bajandoo jajajaj, te digo, en fin, el jueves tengo cita, procurare comer ligero, e ir al baño jejej asi bajo un kilito ah y claro ropa ligera, ya he subido 3 kilos y medio, ups dice el doctor que no le gusta que empieces subiendo tanto porque despues ya no tienes margen, pero bueno.... ya que

R
rimas_7281884
15/6/11 a las 4:43

Muy feliz
les cuento que fui al medico y no era necesario un legrado si que esty feliz, feliz esty todo bien solo me dieron unas gotitas por 3 dias, gracias a todas las niñas que se molestaron en responder mi duda, espero que esten todas bien, besitos a todas y esty felizzzzzzzzzzzzzzzz !

O
odile_8512411
15/6/11 a las 8:07

Buenos días
hola mis niñas, 4,5 horas de examen...buffffffff, pero ya pasó. MYACE el examen es de inglés, hoy me queda sólo el oral y listoooo. Me fue regulín regulán, pero bueno, miré al de al lado, que me fio mucho de él, y lo teníamos bastante parecido...no se..hasta el 30 no salen las notas
a partir de mañana me pongo al día con vosotras
ELENIAL siento lo de la regla, y creo qeu haces bien tomándote las cosas con calma, viene el veranitoooooo
Yo este sábado empiezo mis cenas de despedida, hago varias con diferentes grupos de amigos, que voy a beber?????aaaaaahhhhhhh, mi cervecita y mi cigarrito social!!!todo sea por una buena causa.
El día 1 tengo visita con la comadrona..estas dos semanas serán las peores, pq aquí fue cuando lo perdí, empecé a manchar después de tener relaciones, luego estuve casi un día sin manchar y luego sangre roja a tope..y chicas, tengo miedo a tener relaciones ahora y que me vuelva a pasar..auqneu pienso que mejor saberlo ahora y no más adelante...que pensais????
Y bueno, dudas tengo muchas, como la primera visita a la comadrona, que te hacen??
Y las preñis, habéis ido por privado después del aborto, es decir, si no te hacen eco hasta el 3er mes, habéis esperado hasta ver si su corazón late tanto tiempo???
PREÑIS, decidme algo anda...porfaaaaaaa
al resto un beso muy grande, en cuanto acabe todo un día me pongo al lío a leeros a topeeeeeee
besos

D
duygu_7888679
15/6/11 a las 9:29

Ya está aquí la indeseable!
Nada chicas, que esto es muy difícil! jajajaj. Q ayer ya manché rosita. Y hoy un poco de flujo marroncito, pero ya se que es el aviso de la muy guarriiii.
Ale, me tomo un kit kat, que ya está bien! A mi chico se le qeudó una cara de decepción al pobre! Pero mira, es lo que hay!
Ahora hasta unos meses antes de la boda nada de nada!
Pero de mi no os deshaceis, eh? seguiré por el foritoo a ver como os quedaissss las que faltais!
un besazo a todas

L
lizica_6949198
15/6/11 a las 9:42

Buenos dias
klauditaxx me alegro que no te hicieran el legrado esas gostas que dices a mi me mandaron otras esas gotas lo que te hacen es que te contrae el utero para que por si solo se limpie de posibles restos si el legrado no te lo han echo es por que no tienes restos por eso te mandoron esas gotas por si hay unos posibles restos y para que con las contracciones del utero (ya que esas gotitas te producen contracciones por lo menos a mi te recomiendo tener un sobre de ibuprofeno para tomarte pasada media o si puedes una hora ya que solo con el ibuprofeno se te va a quitar esas contracciones y la ... es que son cada ocho horas ) espero que a ti te vaya mejor con las gotas no te asustes cada persona es diferente a mi me pudo sentar asi pero a ti de otra forma vale suerte bonita.
natura lo siento por tu wuarry ahora a pensar en la boda vale a ver si con los nervios de la boda y ya que no piensas en otra cosa te quedas suerte.

S
sally_9937724
15/6/11 a las 10:54

Hola
hola chicas me apunto mi no guarry es el 18 por si quereis apuntarme en la tabla veo que ya hay mas embarazas que busconas pero bueno ya teneis a otra buscona jajajjaaj para que suba un poquito la lista saludos

L
lizica_6949198
15/6/11 a las 11:40

Hola
hola chicas he entrado en un foro de ovulacion donde toman ovusitol y como tengo una dudita pues la e comentado pero no hay respuesta y no se que hacer a ver si podies ayudarme alguna bien como sabeis este mes he empezado a tomarme el ovusitol y mi maridin la ograna bien ni estoy rara ni nada me toca el 18 y ya estamos a 16 no tengo dolores prementruales nada de nada y normalmente me duele unos 5 dias antes de que me baje no se si espor el ovusitol o que no he ovulado no me duelen ni los pechos ya que es raro tambien porque ultimamente me molestaban cuando me bajaba no se a ver si os enterais de alguna cosilla chicas porque no se que pensar sera que no e ovulado aunque no creo que eso tenga que ver no pues si tienes molestias cuando te va a bajar ais que lio tengo ayudarme porfa

L
lizica_6949198
15/6/11 a las 12:34

Pues nada
nada de nada chicas me obsesiono mucho creo que con tanto tiempo de busqueda ya una termina asta el moño nada me esta empezando a doler como si me bajara seguro que este mes tambien tengo el ciclo largo nada ya os contare y estoy deseando que sea noviembre para ir a new york

D
duygu_7888679
15/6/11 a las 13:04

Myaceeee y lourdesss
Myace, ya sabes lo que te toca, no? No nos puedes fallar! Ojalá esa tirantez en las axilas sea por un positivo! Y lourdes?? Donde stás?? te tocaba para el dia 13, no? Espero que no haya aparecido cielo!
Pués nada, que a mi desde el elgrado las reglas se me han trastocado! El ciclo pasado 31 días. Ahora, ayer dia 28 manché rosita por la tarde y despaareció. Hoy un poco marroncito por la mañana y au! ya empiezo a guarrear como Elenial! Que nos pasa? jejeje
Bueno chicas, que me voy a centrar ya en mi vestido de novia, jejejeje. Además, este finde me voy a la playa otra vez, a ponerme morenazaaaaaa, y me voy con una amiga que la pobre pasó por mucha anisedad, xq no pude tener bebes, ya que no ovula. Le hicieron una invitro hace un mes y nada, y esta descansando tb! Ahora se ha comprado un perrito y esta de maravilla. Asi que estamos las dos igual y nos entenedemos mucho!
Myaceee, te lo digo de nuevooo, no nos fallesss. Y tu lourdes, lo mismo! Un besazoooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest