Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
A
aneela_9541508
23/3/17 a las 12:57

Holaaa
Chicas perdonarme por no entrar antes pero voy ocupadisima con papeleos y el rato k puedo intento descansar que los dias de hospital fueron muy agotadores no dormí nada. por suerte la niña duerme y come y no da guerra. Bueno os cuento el sábado me fui a caminar unos tres km y por la tarde tuve cumpleaños de un amigo de mi niño mayor total k acabe el dia hecha un ocho y justo le digo a mi marido necesito descansar esta noche estoy muerta pues justo a las dos y cuarto o poco más me dio una contracción k me dejo ko pues fui al aseo y manche sangre yo pensé esto se va animando pero a los cinco minutos otra igual y dije ui y a los tres otra y muy fuerte e intensa llame a mi madre y vino a quedarse con mi hijo como pude me vestí y saque ropa para mi hijo mayor y antes de las tres estab entrando al hospital vomitando y con contracciones cada tres minutos más menos yo pensaba madre mía como esto sea el empezar...Pues me metieron a la habitación donde dilate y Parí y la matrona me miró y me dice ui pues si estas de parto ya llevas 5cm a poco más de media hora me pusieron la epidural ya estaba de 9 y medio y hora de empujar k costó más k dilatar me cambiaron de postura y me pusieron 15 Minutos la oxitocina porque la matrona terminaba su turno y quería sacarla ella y con un empujón salió fue todo genial mi marido pudo ver todo y lo disfruto a tope. Una experiencia maravillosa chicas después de toda la lucha sentirla conmigo sentir su respiración cuando todavía estaba unida a mi x el cordon su piel tan suavecita k parecía terciopelo recompenso todas aquellas esperas todos esos ciclos con sus temperaturas y todos esos bajones al ver los negativos... bueno a ver si se normaliza la cosa y me pongo al día k e perdido el hilo y no quiero perderme ningún positivo

Ver también

Y
yaoyao_5795222
23/3/17 a las 12:59
En respuesta a aneela_9541508

Hola chicasss
Anoche me puse de parto y Martina nació esta mañana luego me paso y os cuento si queréis detalles de nuestro momento.

Felicidades Angie!!!!! 

R
ran_6321701
23/3/17 a las 15:35
En respuesta a aneela_9541508

Holaaa
Chicas perdonarme por no entrar antes pero voy ocupadisima con papeleos y el rato k puedo intento descansar que los dias de hospital fueron muy agotadores no dormí nada. por suerte la niña duerme y come y no da guerra. Bueno os cuento el sábado me fui a caminar unos tres km y por la tarde tuve cumpleaños de un amigo de mi niño mayor total k acabe el dia hecha un ocho y justo le digo a mi marido necesito descansar esta noche estoy muerta pues justo a las dos y cuarto o poco más me dio una contracción k me dejo ko pues fui al aseo y manche sangre yo pensé esto se va animando pero a los cinco minutos otra igual y dije ui y a los tres otra y muy fuerte e intensa llame a mi madre y vino a quedarse con mi hijo como pude me vestí y saque ropa para mi hijo mayor y antes de las tres estab entrando al hospital vomitando y con contracciones cada tres minutos más menos yo pensaba madre mía como esto sea el empezar...Pues me metieron a la habitación donde dilate y Parí y la matrona me miró y me dice ui pues si estas de parto ya llevas 5cm a poco más de media hora me pusieron la epidural ya estaba de 9 y medio y hora de empujar k costó más k dilatar me cambiaron de postura y me pusieron 15 Minutos la oxitocina porque la matrona terminaba su turno y quería sacarla ella y con un empujón salió fue todo genial mi marido pudo ver todo y lo disfruto a tope. Una experiencia maravillosa chicas después de toda la lucha sentirla conmigo sentir su respiración cuando todavía estaba unida a mi x el cordon su piel tan suavecita k parecía terciopelo recompenso todas aquellas esperas todos esos ciclos con sus temperaturas y todos esos bajones al ver los negativos... bueno a ver si se normaliza la cosa y me pongo al día k e perdido el hilo y no quiero perderme ningún positivo

Ohhhh que rapidez de parto , nooo ?? Me he emocionado !
Te dolió la epidural ? Es mi panico .
Me alegro muchisimo que esteis las dos bien y que haya ido tan fantastico .
Descansa todo lo que puedas y por aqui estamos cuando necesites .
Yo pasado mañana tengo eco , ya os la enseñare !!
Falta tu fotitoooo !!

R
ran_6321701
24/3/17 a las 9:22

Despues de ovular la tempe debe subir al menos 0.2 , si no es asi , es por 2 motivos o porque has ovulado pero hay insuficiencia de progesterona , o porque ha habido intento de ovulacion pero el ovulo finalmente no ha salido y por eso no sube la tempe .
Si te ha dado 2 dias el test positivo , hay que hacerle caso al ul!@#*! test . Osea , que hoy ovulas y mñn sube la tempe .
Es un jaleo , pero a mi hubo un mes que me dio positivo 3 dias seguidos .

Tienes reserva de bichines de sobra en el caso de que ovules hoy .
Si cae , mejor , pero si no ... no te preocupes .
 

T
tamari_6190579
24/3/17 a las 9:37

Mud quieres decir que si sale varios días positivos ovulas el úl!@#*!?  A mi un mes me salieron como 5 días. Creo que no ovulé directamente. ..

T
tamari_6190579
24/3/17 a las 10:37

Pues no lo sé pero 5 días seguidos con el test muy marcado no lo veo posible. Para marearme el mes siguiente no encontré el pico... esto es muy divertido!!

R
ran_6321701
24/3/17 a las 16:03

Has ovulado hoy lauri y mñn te subira la tempe . Muchisima suerte este mes !!!

Eleuteria , no te desesperes !!! Seguro que has ovulado !!

Glori , cuentanos como fue la visita medica !!

Maryfer , mucha suerte en tu sexyweek !!

Feliz finde a todas . Yo mañana tengo eco de las 16 , en 4D !! Yuhuuuu . Espero que me digan el sexo . Ya os dire !!

T
tamari_6190579
24/3/17 a las 16:14
En respuesta a ran_6321701

Has ovulado hoy lauri y mñn te subira la tempe . Muchisima suerte este mes !!!

Eleuteria , no te desesperes !!! Seguro que has ovulado !!

Glori , cuentanos como fue la visita medica !!

Maryfer , mucha suerte en tu sexyweek !!

Feliz finde a todas . Yo mañana tengo eco de las 16 , en 4D !! Yuhuuuu . Espero que me digan el sexo . Ya os dire !!

Mucha suerte Mud!
Lauri más no puedes hacer así que la suerte este mes ya está echada!

N
nansi_8444452
25/3/17 a las 13:35

Hola a todas!soy nueva en el foto.  Yo también estoy en la búsqueda de embarazo. En noviembre tuve un aborto espontáneo de 6+4,y ahora de nuevo a la carga en busca del positivo. Ánimo a todas!!

R
ran_6321701
27/3/17 a las 15:28

Bueno chicas , aqui esta mi pequeño alien !!! Ya me han confirmado el sexo y es ..... NIÑAAAAA !!!!  Estamos super felices , ya estamos vaciando la habitación para el bebe y mirando dormitorios y carritos !! Jajaja , mi chico no queria mirar nada hasta los 7 meses y es el primero que quiere ir a mirar cosas !!! Jajajaj .

Lauri,  relax en la FL lo que tenga que ser será.
A las demas ... mucha suerte en vuestras sexyweeks .
Glori no se nada de ti !!! 

T
tamari_6190579
27/3/17 a las 15:43
En respuesta a ran_6321701

Bueno chicas , aqui esta mi pequeño alien !!! Ya me han confirmado el sexo y es ..... NIÑAAAAA !!!!  Estamos super felices , ya estamos vaciando la habitación para el bebe y mirando dormitorios y carritos !! Jajaja , mi chico no queria mirar nada hasta los 7 meses y es el primero que quiere ir a mirar cosas !!! Jajajaj .

Lauri,  relax en la FL lo que tenga que ser será.
A las demas ... mucha suerte en vuestras sexyweeks .
Glori no se nada de ti !!! 

Enhorabuena Mud. Me alegro mucho por vosotros. Es verdad no sabemos nada de Glori

Y
yaoyao_5795222
27/3/17 a las 18:14
En respuesta a ran_6321701

Bueno chicas , aqui esta mi pequeño alien !!! Ya me han confirmado el sexo y es ..... NIÑAAAAA !!!!  Estamos super felices , ya estamos vaciando la habitación para el bebe y mirando dormitorios y carritos !! Jajaja , mi chico no queria mirar nada hasta los 7 meses y es el primero que quiere ir a mirar cosas !!! Jajajaj .

Lauri,  relax en la FL lo que tenga que ser será.
A las demas ... mucha suerte en vuestras sexyweeks .
Glori no se nada de ti !!! 

Alaaaa!! Que bien se veeee!

Muchas felicidades Mud y ánimo al resto.

Yo hace hoy 20 días que me hicieron el legrado y creo que me está bajando la regla... no sé si es muy pronto o a alguna le vino tan pronto.

Besitos¡

T
tamari_6190579
28/3/17 a las 1:26

Pues no está tan caro como yo creo que me van a decir a mí. Yo voy este viernes y también me entran todas las dudas. No ayuda el hecho de que seleccionen el mejor?  Si es que las pérdidas son por eso claro que tampoco lo sabemos. Cuanta duda de verdad. A mi me da miedo ahora quedarme y que no esté bien. Y pienso si lo mismo es mejor el tratamiento pero la naturaleza creo que siempre es más sabia. En fin que te entiendo no sabes lo bien que te entiendo. ..

R
ran_6321701
28/3/17 a las 10:39

LAURI , es demasiado pronto para que los TO empiecen a dar positivo .
El flujo espeso blanco es super normal en FL . Los TO puedes empezar sobre el dia 9 de FL e ir mirando si aumenta de color .

GLORI , ese importe de dinero es solo para 1 intento ??
Hombre ... es duro , pero es cierto lo que dice , si ya te has quedado , la fiv te "ayudara" mas . Otra cosa seria que no te has quedado nunca , te hagas fiv , que no sabes si va a agarrar o no .
No se si me he explicado bien .
Claro que si decides esperar a lo natural ... cuanto tiempo seguir intentandolo ??
No son decisiones faciles .

 

T
tamari_6190579
28/3/17 a las 11:29

Si te sirve de algo con mis anteriores abortos fui y me dijeron igual y luego me quedé. El tema es la edad. Lo mismo puedes esperar un poquito más por si te quedas pero si no yo sí intentaría. ..
Yo tendría que ir directa a dpg entiendo porque mis pérdidas parece que son por problemas de calidad y ahí al menos cogerían uno bueno pero en fin. Veremos que nos dicen. En ivi no se si hacen descuento por adeslas. Me da que no...
60.000 euros! Dios

R
ran_6321701
30/3/17 a las 16:17

Bufff ... es una burrada . Ya habeis tomado una decision ???
Por que no pruebas las flores de bach ?? En el foro de enfemenino las recomende , 3 chicas las probaron y al siguiente mes estaban embarazadas ! Es muy curioso .
Yo me quedé en la segunda ovulacion despues de empezar a tomarlas .

Chicas de FL como vais ???
 

T
tamari_6190579
30/3/17 a las 19:13

Mud yo recuerdo que cuando probé las flores de bach solo lloraba. A mi no me vinieron bien

R
ran_6321701
30/3/17 a las 19:45
En respuesta a tamari_6190579

Mud yo recuerdo que cuando probé las flores de bach solo lloraba. A mi no me vinieron bien

Los 4 primeros dias son malos . Si te dio por llorar era porque era un sentimiento reprimido que tenias y lo estabas expulsando .
Yo estuve 4 dias con nerviosismo , taquicardias , super borde con todo el mundo ...
Despues de expulsar todo , senti paz dentro de mi . Despreocupada del ciclo , de mantener relaciones , osea me daba todo igual y era feliz .
Y zas , me quedé .

T
tamari_6190579
30/3/17 a las 21:47
En respuesta a ran_6321701

Los 4 primeros dias son malos . Si te dio por llorar era porque era un sentimiento reprimido que tenias y lo estabas expulsando .
Yo estuve 4 dias con nerviosismo , taquicardias , super borde con todo el mundo ...
Despues de expulsar todo , senti paz dentro de mi . Despreocupada del ciclo , de mantener relaciones , osea me daba todo igual y era feliz .
Y zas , me quedé .

Pues no sé pero yo al tercer día me puse tan mal que lo dejé porque sentía una pena por dentro. .. prefería que no aflorara!  Yo creo que la gente se queda porque se queda. Yo he probado de todo!

A
anjali_755897
31/3/17 a las 10:11

Hola chicas!
Soy Lauritit4! Llevo unos días sin poder entrar en el foro, no me dejaba escribir  Pero aquí estoy de nuevo! 
Os cuento:
Ovulé el día 23 (20 del ciclo) y desde el día 12, hemos estado a tope con los deberes (día sí y día no, y cuando me ha salido TO positivo, hemos debereado hasta que salió negativo :larme.
Mi tempe es muy bajita por lo general (36,2-36,3) y después de la ovu, me subió a 36,6. Los días 25, 26 y 27 (22, 23 y 24 del ciclo respectivamente) la tuve alta y estable en 36,6. Dolores de ovarios (izquierdo en concreto) y bajo vientre, como si fuera el útero  Y.. el día 28 (25 del ciclo) SUPER bajada a 36,1  . Antes de ayer volvió a subir a 36,4, ayer 36,5 y hoy 36,7! Creo que voy a hacer un resumen:
Días del ciclo:
20 (ovulación): 36,3
21: 36,4
22: 36,6
23: 36,6
24: 36,4
25: 36,1
26: 36,5
27: 36,6
28 (hoy): 36,7!
Apenas tengo síntomas.. Me mareo un poquito de vez en cuando, hambre (soy de buen comer, para qué nos vamos a engañar ) y dolor de ovarios. Los pezones sensibles, pero nada de dolor. He tenido un par de días dolor de cabeza, pero nada en especial. Granitos por el cuello (muuuuuuchos menos que cuando me dio positivo en octubre!) pero la boca muy seca y anoche me sangró la encía 
Estoy intentando aguantar para no hacerme el te antes de tiempo, pero bah, creo que voy a empezar mañana cuando mi marido no me vea 
Cómo vais vosotras? A alguna le tiene que NO bajar esta semana? 

R
ran_6321701
31/3/17 a las 11:27
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas!
Soy Lauritit4! Llevo unos días sin poder entrar en el foro, no me dejaba escribir  Pero aquí estoy de nuevo! 
Os cuento:
Ovulé el día 23 (20 del ciclo) y desde el día 12, hemos estado a tope con los deberes (día sí y día no, y cuando me ha salido TO positivo, hemos debereado hasta que salió negativo :larme.
Mi tempe es muy bajita por lo general (36,2-36,3) y después de la ovu, me subió a 36,6. Los días 25, 26 y 27 (22, 23 y 24 del ciclo respectivamente) la tuve alta y estable en 36,6. Dolores de ovarios (izquierdo en concreto) y bajo vientre, como si fuera el útero  Y.. el día 28 (25 del ciclo) SUPER bajada a 36,1  . Antes de ayer volvió a subir a 36,4, ayer 36,5 y hoy 36,7! Creo que voy a hacer un resumen:
Días del ciclo:
20 (ovulación): 36,3
21: 36,4
22: 36,6
23: 36,6
24: 36,4
25: 36,1
26: 36,5
27: 36,6
28 (hoy): 36,7!
Apenas tengo síntomas.. Me mareo un poquito de vez en cuando, hambre (soy de buen comer, para qué nos vamos a engañar ) y dolor de ovarios. Los pezones sensibles, pero nada de dolor. He tenido un par de días dolor de cabeza, pero nada en especial. Granitos por el cuello (muuuuuuchos menos que cuando me dio positivo en octubre!) pero la boca muy seca y anoche me sangró la encía 
Estoy intentando aguantar para no hacerme el te antes de tiempo, pero bah, creo que voy a empezar mañana cuando mi marido no me vea 
Cómo vais vosotras? A alguna le tiene que NO bajar esta semana? 

No es por ilusionarte , pero esa bajada tiene buena pinta .
Y mas esa segunda subida de tempe .
Pero no quiero que luego te lleves un chasco .

Mmmm ... se que va a ser muy dificil , pero yo te recomiendo que estos dias que te faltan de FL , los pasases lo mas tranquila y despreocupada que puedas . La ansiedad puede afectar a que no se agarre , por el tema de variacion en los niveles de hormonas . Si empiezas con TO ... vas a rallarte , a comerte la cabeza ...
Y para un TE es suuuuper pronto aun .

Pero bueno , lo que tu cuerpo te pida , esta claro . Jajajaja .
Muchisima suerte , ya nos iras diciendo !!

A
anjali_755897
31/3/17 a las 11:40
En respuesta a ran_6321701

No es por ilusionarte , pero esa bajada tiene buena pinta .
Y mas esa segunda subida de tempe .
Pero no quiero que luego te lleves un chasco .

Mmmm ... se que va a ser muy dificil , pero yo te recomiendo que estos dias que te faltan de FL , los pasases lo mas tranquila y despreocupada que puedas . La ansiedad puede afectar a que no se agarre , por el tema de variacion en los niveles de hormonas . Si empiezas con TO ... vas a rallarte , a comerte la cabeza ...
Y para un TE es suuuuper pronto aun .

Pero bueno , lo que tu cuerpo te pida , esta claro . Jajajaja .
Muchisima suerte , ya nos iras diciendo !!

Ay mud! Gracias! 
La verdad es que yo tampoco quiero ilusionarme, pero esa bajada.. 
Hoy no tengo nada de dolores, y eso me mosquea un poco. Lo único que voy a hacer pipi cada 40 min aproximadamente 

Intentaré aguantarme entonces aún unos días. Total, lo único que puede pasar es que me baje la regla y tenga que volver a intentarlo de nuevo  

Tú llevas tus tempes? 

J
jannet_6942519
31/3/17 a las 12:01

buenos dias chicas, jo q de tiempo sin meterme y cuantos positivos ya!!!! hasta ecografias que iluuu jejejejje yo aun nada de nada pero bueno si este mes nada el mes q viene estoy ya en el médico pero me da un miedo,..... no se porqué.... este mes me ha pasado algo muy raro espero q alguna me podais ayudar... el test de ovulacion me dio positivo el dia 27 (hace 4 días) deberee el dia anterior, ese mismo día y el día dspues... pero hoy cuatro días despues he empezado a echar flujo blanco como el de la clara de huevo!!!!!!! que quiere decir eso por dios q hasta hoy no he ovulado?????? en fin chicas a ver si alguna me puede ayudar.

por cierto una duda... como he dicho el mes que viene voy al medico ya... que debo ir a mi medico de cabecera??? y que le digo??? ayyy q mal jajaja tambien tengo seguro privado q tambien voy a ir por ahi... ahi deberia pedir cita en el ginecologo no? 

bueno chicas mucha suerte a las q no y Enhorabuena a las q si-!

R
ran_6321701
31/3/17 a las 12:27
En respuesta a anjali_755897

Ay mud! Gracias! 
La verdad es que yo tampoco quiero ilusionarme, pero esa bajada.. 
Hoy no tengo nada de dolores, y eso me mosquea un poco. Lo único que voy a hacer pipi cada 40 min aproximadamente 

Intentaré aguantarme entonces aún unos días. Total, lo único que puede pasar es que me baje la regla y tenga que volver a intentarlo de nuevo  

Tú llevas tus tempes? 

Llevaba las tempes en proyecto-bebe . Aunque justo la del embarazo hice descanso de tempes y solo apunté los ul!@#*!s dias de ciclo . Jajajaa . No se si tuve bajada de implantacion  o no .

Sobre sintomas , yo el dia 7 de FL empecé a notar un tironcito continuo en el utero . A partir del 9FL el tironcito ya era solo a ratos y a partir del 10FL un dolor de regla bastante fuerte . Cosa que yo nunca he tenido antes de la regla . Solo me habia dolido la barriga el mismo dia que me bajaba .

 

A
anjali_755897
31/3/17 a las 12:42
En respuesta a ran_6321701

Llevaba las tempes en proyecto-bebe . Aunque justo la del embarazo hice descanso de tempes y solo apunté los ul!@#*!s dias de ciclo . Jajajaa . No se si tuve bajada de implantacion  o no .

Sobre sintomas , yo el dia 7 de FL empecé a notar un tironcito continuo en el utero . A partir del 9FL el tironcito ya era solo a ratos y a partir del 10FL un dolor de regla bastante fuerte . Cosa que yo nunca he tenido antes de la regla . Solo me habia dolido la barriga el mismo dia que me bajaba .

 

Vaya! Yo es que llevo toda mi vida con anticonceptivos y la primera vez que lo quité en octubre, me quedé embarazada. Nunca había tomado tempes, ni test de ovulación ni nada.. En realidad soy bastante nueva con estos estudios: solo llevo desde enero, después del legrado. Y respecto a dolores, pues es que con los anticonceptivos nunca tuve tampoco, y después del legrado no es la mejor época para tomar de referencia... Pero bueno, lo que si que se es que mi tempe siempre ha sido muy bajita y tenerla ahora en 36,7 es mucho para mi. Ni si quiera el mes pasado la tuve tan alta!

Dolores he tenido bastante fuertes sobre todo el día antes de la bajada y el día de la bajada. Ahora ya se han tranquilizado bastante y eso me da mal rollo, no vaya a ser que no pudiera engancharse... Cómo de largos son tus ciclos? Cuándo te hiciste el TE?

Pero bueno, en realidad poco más puedo hacer. Sólo esperar e intentar estar tranquila. Pero es taaaaaan difícil... 

A
anjali_755897
2/4/17 a las 8:05

Hola chicas! 
Pues aquí sigo.. día 30 del ciclo, 10dpo y te negativo. Hoy tengo 0,1 menos de tempe y sensación de regla. 
Estoy bastante segura de que no es mi mes.. pero por alguna razón, tengo aún una mínima esperanza 🙈 
Como vais vosotras?? Buen domingo!! ❤

R
ran_6321701
3/4/17 a las 12:08
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Pues aquí sigo.. día 30 del ciclo, 10dpo y te negativo. Hoy tengo 0,1 menos de tempe y sensación de regla. 
Estoy bastante segura de que no es mi mes.. pero por alguna razón, tengo aún una mínima esperanza 🙈 
Como vais vosotras?? Buen domingo!! ❤

Hola guapa . Te comento que a mi me dio el TE+ el dia 12dpo y la linea se marcaba poquisimo !!!

Asi que pacienciaaa , puedes repetirtelo mañana o pasado .

A
anjali_755897
3/4/17 a las 12:26
En respuesta a ran_6321701

Hola guapa . Te comento que a mi me dio el TE+ el dia 12dpo y la linea se marcaba poquisimo !!!

Asi que pacienciaaa , puedes repetirtelo mañana o pasado .

Hola mud! Gracias por contestarme 😊
Pues hoy igual.. te negativo y tempe alta. Estoy en 11dpo y un poquito nerviosa ya.. a ver mañana 🙈
Tu que tal estás??  

G
gaelle_9742758
3/4/17 a las 13:33

Hola chicas!! Llevo tiempo sin escribir pero os he leído de vez en cuando. Tuve un aborto en diciembre y lo volvimos a intentar en seguida. Me quedé otra vez embarazada en febrero y ahora estoy ya de 10 semanitas. Mñn me toca la primera ecografia por la Seguridad Social..a ver qtal todo. Lo q me preocupa es q en la semana 7 estuve en urgencias porque tenía dolores fuertes como de la regla y me hicieron una eco vaginal y x la noche me puse a sangrar...desde entonces he hecho mucho reposo. Lo q me da miedo es q me vuelvan a hacer daño o me provoquen otra hemorragia así q tengo claro q lo q me tengan q hacer será sólo abdominal. No ecos vaginales ni tactos..ya os contaré mñn tal va todo. Un besito

T
tamari_6190579
3/4/17 a las 14:54

Glori! Fui el viernes a la clínica y nos recomiendan dpg. Nosotros vamos lanzados. Nos hemos decidido que la edad apremia. Me hicieron la anrimulleriana y salio 2.05 y eso me animó porque es buen pronóstico. Espero saquen muchos óvulos!  Empezaríamos en cuanto me venga la regla que será sobre el 18 o 20 de este mes calculo. 

T
tamari_6190579
4/4/17 a las 16:17

Eso mismo Glori. Yo creo que en mi caso es lo mejor. Ahora que nadie te asegura que te quedes claro pero bueno. Tu ya te has decidido?
Veyodi enhorabuena! 
Lauri es normal que aún no de positivo! Pero tiene buena pinta no?

A
anjali_755897
4/4/17 a las 17:15
En respuesta a tamari_6190579

Eso mismo Glori. Yo creo que en mi caso es lo mejor. Ahora que nadie te asegura que te quedes claro pero bueno. Tu ya te has decidido?
Veyodi enhorabuena! 
Lauri es normal que aún no de positivo! Pero tiene buena pinta no?

No se Eleuteria, el mes pasado empecé así también y termino bajándome la regla por la noche. Por ahora ni si quiera mancho pero me duele.. 
Seria posible aún tener sangrado de implantación en 12dpo? 

A
anjali_755897
4/4/17 a las 17:17

Se me olvido comentar: esta mañana me hice te y se intuía, pero creo que son más mis ganas de verlo que otra cosa. Al ratito empecé a manchar rosita. He pasado la mañana manchando y ahora está tarde ya nada. 
El mes pasado comenzó así mi regla.. pero ya simplemente por preguntar: sería posible una implantación el 12 dpo? 

R
ran_6321701
4/4/17 a las 18:12
En respuesta a anjali_755897

Se me olvido comentar: esta mañana me hice te y se intuía, pero creo que son más mis ganas de verlo que otra cosa. Al ratito empecé a manchar rosita. He pasado la mañana manchando y ahora está tarde ya nada. 
El mes pasado comenzó así mi regla.. pero ya simplemente por preguntar: sería posible una implantación el 12 dpo? 

Si ha habido implantacion tardía , si .
Por ejemplo implantacion el dia 9dpo y tarda en salir el manchado 2 o 3 dias .

Pero pero perooooo .... yo solo me he quedado con eso de que SE INTUIA el TE !!!!!!!!!
Manda fotoooooooo !!! Ya te dije que el mio a 12dpo era muuuuy clarito .
Repite mañana !!!!

Si implantó a 9dpo y la hormona se empieza a detectar 2 dias despues , es normal que a 12dpo apenas se vea .

S
saba_752555
4/4/17 a las 20:10

Hola chicas! Bufff llevo bastante tiempo sin escribir porque volví a tener problemas con la cuenta... yo ya no sé qué hacer, ya es la tercera vez que creo una cuenta nueva! 

Pero os he ido leyendo! He visto la eco de Mud y se ve un "alien" preciosoooooo! Disfrútalo mucho guapa!
Veyodi, enhorabuena! Jolín, qué rápido lo conseguiste, muy bien, me alegro que se vaya consiguiendo poco a poco, ahora faltamos el resto jeje

Lauri, yo recuerdo que en mi primer embarazo manché rosita en la semana 7 y en urgencias me dijeron que podía ser el sangrado de implantación. Le pregunté ¿cómo es posible? ¿no es antes ese sangrado? Y la gine me dijo que se podía dar entre la semana 4 y 7, depende de la persona... No sé eehhh, en mi caso no fue implantación porque a los dos días lo perdí, pero si dijo eso... quizá pueda pasar más tarde¿? 

En todo caso, calma y espera un par de días, y si la doña sigue sin aparecer, pues te repites el TE. Ánimooooo!!

S
saba_752555
4/4/17 a las 20:16

Eleuteria, ojalá vaya todo bien y pronto puedas darnos buenas notícias  

Glorichis, tú qué tal lo llevas? Aunque os he ido leyendo, ahora hacía días que no entraba y no sé si me he perdido algo!

Yo estoy iniciando fase lútea así que... la suerte está echada jaja Lo que este mes he ovulado unos 4-5 días más tarde, no había manera de ver el positivo en los TO! Así que cuento con que mi fecha de NO warry también se retrasará.
Mis pruebas de coagulación finalmente salieron bien, sólo me salió un gen mutado y al parecer es riesgo bajo, así que sólo me han mandado Adiro 100 como prevención, en cuanto me entere del positivo.

Ala, a esperar se ha dicho!

A
anjali_755897
5/4/17 a las 6:49

Buenos días chicas! 

Al final nada.. ayer termino bajándome la indeseada. Intentaremos de nuevo este mes 😔

A
anjali_755897
5/4/17 a las 6:51
En respuesta a saba_752555

Hola chicas! Bufff llevo bastante tiempo sin escribir porque volví a tener problemas con la cuenta... yo ya no sé qué hacer, ya es la tercera vez que creo una cuenta nueva! 

Pero os he ido leyendo! He visto la eco de Mud y se ve un "alien" preciosoooooo! Disfrútalo mucho guapa!
Veyodi, enhorabuena! Jolín, qué rápido lo conseguiste, muy bien, me alegro que se vaya consiguiendo poco a poco, ahora faltamos el resto jeje

Lauri, yo recuerdo que en mi primer embarazo manché rosita en la semana 7 y en urgencias me dijeron que podía ser el sangrado de implantación. Le pregunté ¿cómo es posible? ¿no es antes ese sangrado? Y la gine me dijo que se podía dar entre la semana 4 y 7, depende de la persona... No sé eehhh, en mi caso no fue implantación porque a los dos días lo perdí, pero si dijo eso... quizá pueda pasar más tarde¿? 

En todo caso, calma y espera un par de días, y si la doña sigue sin aparecer, pues te repites el TE. Ánimooooo!!

Yo también manche a los poquitos días de enterarme que estaba embarazada y fuimos a urgencias. También me dijeron que podría ser implantación, pero a mí me sonó muy raro.. para entonces estaba de 6 semanas y a la semana 7+6 se paró, aunque yo no me entere hasta la primera eco en la semana 11 😔

S
saba_752555
5/4/17 a las 14:40
En respuesta a anjali_755897

Buenos días chicas! 

Al final nada.. ayer termino bajándome la indeseada. Intentaremos de nuevo este mes 😔

Aiixxx te ha llegado la muyyyy   
Lo siento Lauritit, muchos ánimos. Ahora, a pasar estos días lo mejor que puedas, y sobre todo, a coger fuerzas para el próximo ciclo

Digo que alguno de estos será el nuestro, no? Tenemos que ser positivas!

S
saba_752555
5/4/17 a las 14:45
En respuesta a anjali_755897

Yo también manche a los poquitos días de enterarme que estaba embarazada y fuimos a urgencias. También me dijeron que podría ser implantación, pero a mí me sonó muy raro.. para entonces estaba de 6 semanas y a la semana 7+6 se paró, aunque yo no me entere hasta la primera eco en la semana 11 😔

Vaya... No si... al final resulta que los médicos se enteran más bien poquito... casi sabemos más nosotroas que ellos 

Hoy podría estar de parto del segundo embarazo que perdí  ay que ver qué rápido pasa el tiempo y sigo sin barrigota ni nada! Santa pacienciaaaa!!!!!

A
anjali_755897
5/4/17 a las 14:46
En respuesta a saba_752555

Aiixxx te ha llegado la muyyyy   
Lo siento Lauritit, muchos ánimos. Ahora, a pasar estos días lo mejor que puedas, y sobre todo, a coger fuerzas para el próximo ciclo

Digo que alguno de estos será el nuestro, no? Tenemos que ser positivas!

Pues sí.. bueno, a ver mayo! Es el cumple de mi chico y de mi padre, sería un regalo genial.. Y así nacería en enero, como yo

Este mes voy a intentar no pensarlo tanto: me voy a poner de reforma en la cocina y así tengo entretenimiento pa rato  
Claro que sí, algún mes tiene que ser el nuestro! Y me da que está al caer 

S
saba_752555
5/4/17 a las 14:51
En respuesta a anjali_755897

Pues sí.. bueno, a ver mayo! Es el cumple de mi chico y de mi padre, sería un regalo genial.. Y así nacería en enero, como yo

Este mes voy a intentar no pensarlo tanto: me voy a poner de reforma en la cocina y así tengo entretenimiento pa rato  
Claro que sí, algún mes tiene que ser el nuestro! Y me da que está al caer 

Qué bien que te mantengas con actitud positiva, eso es importante para conseguirlo 

Venga, a dejar la cocina como nueva y a dar caña otra vez jejejeje además, ahora que llega el buen tiempo... ya se sabe.. la primavera apeteceeee 

A
anjali_755897
5/4/17 a las 15:03
En respuesta a saba_752555

Qué bien que te mantengas con actitud positiva, eso es importante para conseguirlo 

Venga, a dejar la cocina como nueva y a dar caña otra vez jejejeje además, ahora que llega el buen tiempo... ya se sabe.. la primavera apeteceeee 

Bueno, es a ratos.. ayer estuve fatal pero es que no sirve de mucho estar así, nadie nos va a levantar, y solo nosotras podemos realmente animarnos! Y perdemos batallas, pero no la guerra!! 

Yo aún no he sido mama y me muero de ganas de sentir a mi bebe dentro de mi, sus pataditas, cuando nazca olerle, que alguien me llame mama.. y todas estas cosas pueden más que nada en el mundo! Así es que vaaaaamos! 

S
saba_752555
7/4/17 a las 14:11
En respuesta a anjali_755897

Bueno, es a ratos.. ayer estuve fatal pero es que no sirve de mucho estar así, nadie nos va a levantar, y solo nosotras podemos realmente animarnos! Y perdemos batallas, pero no la guerra!! 

Yo aún no he sido mama y me muero de ganas de sentir a mi bebe dentro de mi, sus pataditas, cuando nazca olerle, que alguien me llame mama.. y todas estas cosas pueden más que nada en el mundo! Así es que vaaaaamos! 

Ayy cómo te entiendo! Me siento exactamente igual, con muchos deseos de ser mamá (tampoco lo he sido aún, llevo 2 abortos a cuestas). Así que como dices, a por ello con todas las ganas del mundo!! 

Glorichis, tampoco está tan mal el mambo que has tenido esos días, al menos entra en fechas fértiles... Así que nada, no te desanimes antes de tiempo!

Sí que es larga la fase lútea sí.... apuf! Yo intento no obsesionarme, pero no consigo evitar leer foros, estrujarme las tetis a ver si hay cambios, estar pendiente de cualquier pinchacito o dolorcito de ovarios... en fin, menudo entretenimiento el mío  

S
saba_752555
7/4/17 a las 14:34

jajajajjaja pobres, qué bonicos son y qué bien se portan con nosotras! Yo intento no decirle nada, porque tras los abortos lo veo mucho más aplicado en el tema, y alguna vez que le he dicho que me duelen o alguna otra molestia he visto sus ojitos brillar... y luego nos damos el chascazo!

L
lucas_5449173
7/4/17 a las 15:06
En respuesta a saba_752555

Ayy cómo te entiendo! Me siento exactamente igual, con muchos deseos de ser mamá (tampoco lo he sido aún, llevo 2 abortos a cuestas). Así que como dices, a por ello con todas las ganas del mundo!! 

Glorichis, tampoco está tan mal el mambo que has tenido esos días, al menos entra en fechas fértiles... Así que nada, no te desanimes antes de tiempo!

Sí que es larga la fase lútea sí.... apuf! Yo intento no obsesionarme, pero no consigo evitar leer foros, estrujarme las tetis a ver si hay cambios, estar pendiente de cualquier pinchacito o dolorcito de ovarios... en fin, menudo entretenimiento el mío  

Vale, estamos tooodas igual buscando el sintoma perdido  en fin, paciencia chicas!. Yo también después de conseguirlo a la primera se detuvo a las 6 semanas, afortunadamente no estaba muy avanzado.Ahora llevamos 6 meses intentando, he leido que (con todo a favor) solo hay un 30% de posibilidades cada vez asi que no hay que rendirse e ir a por ello!. 

R
ran_6321701
7/4/17 a las 15:16

Nena , has debereado en dias perfectos , dia antes del TO+ y dia de la ovu . Cuando menos crees , es cuando es , asi que muchisima suerte . 1 semanita mas y sales de dudas .

Me alegro que los problemas de salud se hayan solucionado !!

LAURI , que rollo que te haya bajado ! Estas segura que es regla regla ??

Venga chicasssss , muchisimo animo a todas !!! Y sobretodo no pensar en sintomas !
 

R
ran_6321701
11/4/17 a las 10:57

Chicassss , como estaissss ??? Como va la FL ???
Gloriii , 2 dias para salir de dudas no ? Ya he visto que has medio desaparecido estos dias ! jeje , haces bien de desconectar un poco .

 

A
amady_5361784
11/4/17 a las 13:33

Hola chicas!! En mayo del año pasado sufri d un aborto espontaneo el dia q mi hijo hacia la comunion, ese dia mi dolor era x 2, perder a un hijo y otro q m necesitaba en un dia tan especial...en fin al dia diguiente m hicieron un legrado, tuve como una pequeña cuarentena y empeze a regular normal como siempre, ahora estoy esperando mi ++, a ver solo hace dos dias d mi falta d warry y hace una semana tuve como una especie d manchado d tres dias, a ver si hay!!  Kisses a todas!!

R
ran_6321701
11/4/17 a las 16:17
En respuesta a amady_5361784

Hola chicas!! En mayo del año pasado sufri d un aborto espontaneo el dia q mi hijo hacia la comunion, ese dia mi dolor era x 2, perder a un hijo y otro q m necesitaba en un dia tan especial...en fin al dia diguiente m hicieron un legrado, tuve como una pequeña cuarentena y empeze a regular normal como siempre, ahora estoy esperando mi ++, a ver solo hace dos dias d mi falta d warry y hace una semana tuve como una especie d manchado d tres dias, a ver si hay!!  Kisses a todas!!

MIRSI , lo siento mucho , espero que tengas suerte este ciclo . Ya nos diras como acaba la cosa !!

GLORI , tranquila , estamos aqui para cualquier cosa !!! Por muy tonta que sea la duda .
Estare pendiente de tu desenlace estos dias . Ojalá sea un positivo como una casa !!!

ELEUTERIA , como vas guapa ?

El resto de chicas , contarme como vais !!!
RAMNSTEIN , no se nada de tiiiii !!!

Yo empezando la semana 19 ya , como pasa el tiempo !!
Empiezo a notar bastante mas fuertecito a mi bebita . El otro dia mi chico la notó muy suave con la mano . Ahora ya no estoy tan impaciente por las ecos , porque se que mientras se mueva , todo esta bien .
Sigo vomitando algun dia que otro , pero ya no es tan malestar como antes . Ahora lo que me coge es mucho dolor de utero cuando camino cuesta arriba . Ya mismo no puedo sacar al perro .
Y poco mas que deciros , con muchisimas ganas de que empeceis a cantar positivos !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir