Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
S
saba_752555
27/5/17 a las 23:07

Bueno, lo cierto es que yo ya vigilaba de no comer alimentos con gluten, más que nada es que hoy en día lo ponen en todos los alimentos y el exceso no es bueno.. lo mismo con los azúcares refinados y el exceso de lácteos..

La homeópata a la que fui es también médico, y me fio porque me la han recomendado. Sobre todo es una 'dieta' para evitar alimentos inflamatorios, que al parecer a mi me están afectando más porque me hincho muchísimo en los embarazos. De hecho, el quiste en el cuello que me quitaron lo detecté porque se me inflamó muchísimo tras el primer aborto. O sea, que esto es como depurativo para el cuerpo, y luego me ha mandado probióticos para reforzar el útero, la flora intestinal que me quedó tocada con los antibióticos de la operación del quiste, y el sistema inmunológico en general. 

Por otro lado, le habé del adiro y la heparina, y estaba de acuerdo en que es algo que funciona en muchas ocasiones. Pero como me faltan pruebas por hacer, pues aún no podemos decidir nada al respecto.

También me ha mandado una radiografia de la boca, para ver la dentadura. Me toca visitar al dentista xD

Ver también

S
saba_752555
28/5/17 a las 1:16

Bueno... la verdad es que ningún médico me ha dicho nada sobre el gluten.. pero pienso que no debe ser bueno que esté presente en muchos alimentos procesados.. al igual que pienso lo mismo de los azúcares, que le meten azúcar a todo! Embutidos, pan, cereales, salsas... 

De hecho la homeópata me dijo que si yo no soy celíaca no pasa nada si como pan que lleve gluten por ejemplo, pero que fuera de buena calidad, no pan del super que le meten demasiadas cosas que no son buenas.

Perdón si se me ha interpretado mal

S
saba_752555
30/5/17 a las 17:47

Gracias
Pues ahora estoy probando bebidas vegetales y panes diferentes, a ver por cuales me decido xD
Pan de espelta, pero de una panaderia de calidad, me han dicho que lleva menos gluten y además es un gluten más fácil de digerir. Creo que puede ser una alternativa para mi!

Y bebidas.. ahora tomo de almendras pero sin azúcar añadido y con calcio.. le echo una pizquita de cacao porque es que si me quitan eso ya apaga y vámonos!!  

Mañana tengo cita con una doctora de reproducción asistida para que me guíe un poco sobre el tema pruebas y demás... ya os contaré!

Las demás qué tal vais??? Algunas hace días que no contáis nadaaaa

O
olmo_5644883
30/5/17 a las 18:03

Hola chicas. Me uno a vosotras. El jueves me hicieron un legrado. Estaba de 8 semanas pero se paro en 6. 
Era mi primer embarazo y tras una fiv. 
Aqui espero que me entendais xq la frase de " son cosas q pasan " ya la tengo muy oida... son cosas q pasan pero coño, me pasan todas a mi! 
Un saludo

S
saba_752555
30/5/17 a las 18:28
En respuesta a olmo_5644883

Hola chicas. Me uno a vosotras. El jueves me hicieron un legrado. Estaba de 8 semanas pero se paro en 6. 
Era mi primer embarazo y tras una fiv. 
Aqui espero que me entendais xq la frase de " son cosas q pasan " ya la tengo muy oida... son cosas q pasan pero coño, me pasan todas a mi! 
Un saludo

Bienvenida, lamentablemente por una triste razón, a este post donde te vas a sentir comprendida y, por supuesto, no diremos las típicas frases que dicen los que no lo han vivido en sus carnes...
Lo siento muchísimo, a mi me hicieron legrado un día antes que a ti, cumplía 10 semanas aunque el embrión se paró en la semana 6-7.

Encima era por FIV, qué palo tan grande.   Sólo puedo mandarte muchos ánimos y lo primero que te recuperes pronto y bien físicamente. Emocionalmente ya sabemos que es muuuuucho más difícil.

Una duda que tengo.. cuando hacen FIV, no hacen pruebas de hematología, inmunología, etc etc.. para ver las posibles dificultades que pueden surgir¿??? O es algo que se plantea a los 3 abortos, igual que cuando se trata de un embarazo natural?

O
olmo_5644883
30/5/17 a las 18:36
En respuesta a saba_752555

Bienvenida, lamentablemente por una triste razón, a este post donde te vas a sentir comprendida y, por supuesto, no diremos las típicas frases que dicen los que no lo han vivido en sus carnes...
Lo siento muchísimo, a mi me hicieron legrado un día antes que a ti, cumplía 10 semanas aunque el embrión se paró en la semana 6-7.

Encima era por FIV, qué palo tan grande.   Sólo puedo mandarte muchos ánimos y lo primero que te recuperes pronto y bien físicamente. Emocionalmente ya sabemos que es muuuuucho más difícil.

Una duda que tengo.. cuando hacen FIV, no hacen pruebas de hematología, inmunología, etc etc.. para ver las posibles dificultades que pueden surgir¿??? O es algo que se plantea a los 3 abortos, igual que cuando se trata de un embarazo natural?

Lo tengo todo hecho y todo sale bien . Bueno todo, tengo hechas las pruebas de fallo de implantacion, trombofilias y cariotipos , ahora me estoy mirando para hacerme otras mucho mas especificas. Han mandando a analizar el embrion para sacar cualquier informacion. Saber si ha sido el, o he sido yo.
asi q nada ahora esperar un mes y ya veremos cual es el siguiente paso. M qde sin embriones asi q tengo q empezar nuevo ciclo. Supongo q hasta despues de verano nada de nada. 
Tu como estas? Yo fisicamente bien, casi ni mancho ni dolores. Algun tironcillo pero poca cosa. Hoy me limpie toda la casa, fui a la pelu... m dijo solo 3 dias de reposo relativo. 

R
ran_6321701
30/5/17 a las 18:40
En respuesta a olmo_5644883

Hola chicas. Me uno a vosotras. El jueves me hicieron un legrado. Estaba de 8 semanas pero se paro en 6. 
Era mi primer embarazo y tras una fiv. 
Aqui espero que me entendais xq la frase de " son cosas q pasan " ya la tengo muy oida... son cosas q pasan pero coño, me pasan todas a mi! 
Un saludo

Bienvenida ojala ! Lamento tu perdida , no hagas caso a la gente , que mas que apoyarte parecen gilipollas .
Solo la que ha pasado por esto , puede comprenderte .

Aqui puedes expresar tus sentimientos sin reparo , si algun dia te sientes con rabia de ver embarazadas , o triste al pasar por una tienda de bebe .
Mi chico me decia : es que siempre estas pensando en lo mismo ...
Pero son cosas que nunca se olvidaran . No pueden entenderlo .

Un besazo y mucho animo !

Chicas , como estais ??? Como van los deberes ?
Yo estoy bien , empiezo a tener una barriga considerable que me molesta al dormir . Y empiezan las calores ...
Pero sin ningun sintoma molesto , por fin !
 

O
olmo_5644883
30/5/17 a las 19:09

Yo te puedo contestar de casi todas las pruebas ... creo q me lo han hecho todo .... supongo q empezareis con una pajilla para el y analitica para ti , y seguramente la prueba de las trompas, histerosalpingografia. Creo q eso fue lo primero q nos hicieron a nosotros

S
saba_752555
30/5/17 a las 19:27

Ojala1985 me alegro que la recuperación física vaya bien. Ahora a ver los resultados de la biopsia que le han hecho a vuestro embrión y a ver qué tal las siguientes pruebas que os deban hacer. Muchos ánimos de verdad y sigue luchando!!!!

Yo físicamente estoy bastante bien también, pero tengo molestias, sobre todo al rato de caminar. Durante 2 días echaba coágulos bastante grandes, con dolores fuertecillos de regla, pero ya se me fue y ahora sigo con pérdidas pero muy leves.
Mañana ya me cojo el alta; una semana de baja, más que nada porque trabajo con niños pequeños y eso de estar agachándome y levantándome cada 2x3 y cogerles en brazos... es mejor no coger peso ni hacer muchos esfuerzos!

S
saba_752555
30/5/17 a las 19:33

Eleire muchas gracias por la información!! Hay que ver lo que voy a aprender ahora sobre tipos de pan, gluten y demás! Jajaja

Sobre pruebas la verdad es que poco te puedo ayudar, lo siento
A mi hasta el segundo aborto no me miraron nada. Luego me hicieron analítica básica de coagulación + 2 genes que tienen que ver con la coagulación, pero sé que me faltan muuuuchas cosas más por mirar!!

La info que te indica Ojala1985 quizá te sirva

A
anjali_755897
30/5/17 a las 19:37

Hola chicas! 

Bienvenida ojala. Siento mucho por lo que has pasado.. Como te han dicho ya, aquí encontrarás muchas chicas en tu misma situación. Espero que te recuperes pronto y puedas volver a la lucha pronto 😊 

Chicas! Estoy en 4dpo y llevaba ya 3 días con dolores en el ovario izquierdo pero esta tarde estoy que flipo!! Suuuuuuper hinchada, tetis duras y unos dolores en el vientre.. uffff... no se, esto no me ha pasado los otros meses. Ojalá sea buena señal y que se este implantando con fuerza o algo así 🤞 Igualmente aun me quedan por lo menos 8-9 días para saber algo más. 

Mud, que ganas de tener tus molestias ❤️ 

Un abazo a todas!! 

A
anjali_755897
30/5/17 a las 20:40

Blanco y espejito.. 

A
anjali_755897
30/5/17 a las 20:41
En respuesta a anjali_755897

Blanco y espejito.. 

Espesito! (Auto corrector 😅). Y tengo bastante cantidad.. 

Y
yaoyao_5795222
30/5/17 a las 22:28
En respuesta a olmo_5644883

Hola chicas. Me uno a vosotras. El jueves me hicieron un legrado. Estaba de 8 semanas pero se paro en 6. 
Era mi primer embarazo y tras una fiv. 
Aqui espero que me entendais xq la frase de " son cosas q pasan " ya la tengo muy oida... son cosas q pasan pero coño, me pasan todas a mi! 
Un saludo

Hola ojala,

Te mando un abrazo muy muy fuerte. Quien no ha pasado por un aborto por muy temprano que sea no sabe el dolor que se siente. Yo misma no me lo imaginaba hasta que lo viví, cuando la doctora me dijo que no se estaba formando no paraba de pensar que era una pesadilla y que en algún momento despertaria.

Tu grita, llora o lo que el cuerpo te pida. Creo que es muy positivo hablarlo también aunque a veces te sientes pesada porque parece que no hay más tema. 

Un beso fuerte y muchos ánimos!!!!

O
olmo_5644883
30/5/17 a las 23:19

Pues la prueba en si, es en la sala donde se hacen las radiografias, en la camilla, espatarrada, y el/ la radiologa te mete un liquido para ver si las trompas son permeables. Yo en ese momento no note nada. Igual un poco de presion yya esta. Mucho menos q una regla. Me ofrecieron un nolotil al acabar y no lo quise. Luego si q me dolio, al expulsarlo. Pero tengo amigas q no notaron nada. Cogieron el nolotil 😂
A mi me salio q estaba bien. Yo voy a fiv xq tengo endometriosis. No es mucha, pero hago endometrios muy feos, muy gordos y claro no se queda nada. Voy en ciclo sustituido y asi me lo regulan y hacen crecer el endometrio lo q quieren. 
Pero para uno q se queda no tira .... en fin. Seguiremos intentandolo! 

O
olmo_5644883
30/5/17 a las 23:23
En respuesta a saba_752555

Ojala1985 me alegro que la recuperación física vaya bien. Ahora a ver los resultados de la biopsia que le han hecho a vuestro embrión y a ver qué tal las siguientes pruebas que os deban hacer. Muchos ánimos de verdad y sigue luchando!!!!

Yo físicamente estoy bastante bien también, pero tengo molestias, sobre todo al rato de caminar. Durante 2 días echaba coágulos bastante grandes, con dolores fuertecillos de regla, pero ya se me fue y ahora sigo con pérdidas pero muy leves.
Mañana ya me cojo el alta; una semana de baja, más que nada porque trabajo con niños pequeños y eso de estar agachándome y levantándome cada 2x3 y cogerles en brazos... es mejor no coger peso ni hacer muchos esfuerzos!

Yo hasta la semana que viene no me cojo el alta, trabajo en urgencias de un hospital, y es la 4 operacion q llevo en un año... quiero q me cicatrize bien. 
Llevo un legrado para limpiar( sin embarazo) , el dia de la puncion me hicieron otro aspirado, en enero histeroscopia quirurgica y ahora esto. Tengo el utero muy tocado, y total nadie me va a agradecer q vuelva 3 dias antes o despues.
yo sangre mucho la noche del legrado pero xq llevaba con heparina un mes... me manche toda la bata , la cama ... pero luego no he sangrado mucho. Mancho pero algo normal , con salvaslip basta. 
Q te sea leve la vuelta al curro. Animo!

O
olmo_5644883
30/5/17 a las 23:24
En respuesta a saba_752555

Eleire muchas gracias por la información!! Hay que ver lo que voy a aprender ahora sobre tipos de pan, gluten y demás! Jajaja

Sobre pruebas la verdad es que poco te puedo ayudar, lo siento
A mi hasta el segundo aborto no me miraron nada. Luego me hicieron analítica básica de coagulación + 2 genes que tienen que ver con la coagulación, pero sé que me faltan muuuuchas cosas más por mirar!!

La info que te indica Ojala1985 quizá te sirva

Pero cuantos abortos llevas? Tienes algun hijo ya? 
Yo no 😪

M
moacir_9682055
31/5/17 a las :06
En respuesta a aneela_9541508

bueno abro esta charla porque después de nueve meses buscando mi positivo pensaba k no llegaría pero un dia llegó y fue increíble estábamos todos tan contentos y de pronto un dia todo se paró nuestras ilusiones y la de mi niño de tener x fin su hermanito y la vida se me paró pase un dia horroroso hasta que me hicieron el legrado y se me fueron de golpe todas las ganas de volver a ser madre pero hoy justo hace un mes de esa mala experiencia y estoy con ganas e ilusiones renovadas ya e tenido mi primera regla y estoy deseando k pase la segunda para volver a intentarlo...tamb confieso k aunque este mejor no duermo bien x las noches. Bueno espero chicas que nos unamos las que estemos en la misma situación y pronto abramos una charla para nuestros embarazos yo estoy con muchas ganas.

Hola a mi me paso lo mismo a primeros de abril tuve un aborto y tengo muchas ganas de volver a intentarlo es la primera vez q entro aqui e estado leyendo q es mejor esperar a la segunda regla perp personas cercanas a mi me dijeron q es mejor inmediatamente y ahora no se que hacer ya tive mi primera regla y hace un par de dias mantuve relaciones sin proteccion y no se que pasara.

T
tamari_6190579
31/5/17 a las 16:17

Hola Ojalá y Triana. Os mando un fuerte abrazo y muchos ánimos para ir para alante. 
El resto como estáis?  Mud entiendo que feliz. ..Glori cómo vas hija? Eleire, Radetsky,  Lauriti... en que fase? Bss

Y
yaoyao_5795222
31/5/17 a las 17:02
En respuesta a moacir_9682055

Hola a mi me paso lo mismo a primeros de abril tuve un aborto y tengo muchas ganas de volver a intentarlo es la primera vez q entro aqui e estado leyendo q es mejor esperar a la segunda regla perp personas cercanas a mi me dijeron q es mejor inmediatamente y ahora no se que hacer ya tive mi primera regla y hace un par de dias mantuve relaciones sin proteccion y no se que pasara.

Hola Triana,

Te mando un abrazo muy fuerte y lamento mucho lo que te pasó.
A mi me hicieron el legrado el 8 de marzo y el día 12 de abril fui a la revisión con la doctora. Ya había tenido una regla después del legrado y me dijeron que esperara otra regla simplemente para que se me regulara bien el ciclo ya que la primera regla después del legrado suele ser "rara". Pero que estaba todo bien de todo.

Si el médico te ha dicho que puedes intentarlo inmediatamente, hay que hacerles caso. Espero que tengas suerte!

Un beso!

Y
yaoyao_5795222
31/5/17 a las 17:05
En respuesta a tamari_6190579

Hola Ojalá y Triana. Os mando un fuerte abrazo y muchos ánimos para ir para alante. 
El resto como estáis?  Mud entiendo que feliz. ..Glori cómo vas hija? Eleire, Radetsky,  Lauriti... en que fase? Bss

Hola Eleuteria,

Yo muy bien, he empezado a tomarme la temperatura este mes por probar. Como no me puedo estar quieta y no paro de pensar, es una forma ir conociendo más mi cuerpo. Aunque intento tomarmelo con calma porque soy muy nerviosa y no quiero que me afecte... aunque cuesta muuuuucho! Que os voy a contar.
De momento llevo un mes de intento después del legrado y creo que aún no he ovulado, porque tengo la temperatura constante de 36º.
No me entero mucho, así que igual os voy preguntando cositas

Tu cómo estás!!!!???

A
anjali_755897
31/5/17 a las 17:40

Hola chicas! 
Pues nada, sigo con dolor en el vientre tirando más hacia ovario izquierdo y muy hinchada a día 5dpo. No la espero para el 7-8. 
Me he hecho un to, y se ha marcado.. no quiero animarme mucho, pero es que como os he dicho, esto no me ha pasado los otros meses! 
Ele, que tal vas? y las demás? 
 

A
anjali_755897
31/5/17 a las 18:50

Ya, si se que como su nombre dicen, son de OVULACIÓN y no pueden decirte si estás o no embarazada. Pero solo uso ya test de ovulación de Clearblue y con el malestar que tengo, sabiendo que el te no me va a marcar nada aún (porque este es nuestro mes 😜) pues hice el to. Los he hecho otros meses y no me marcaban absolutamente nada.. ojalá me funcionen igual que a otras chicas y me este dando pistas de que tengo un bichino creciendo 🤞🤞🤞

M
moacir_9682055
31/5/17 a las 20:16
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola Triana,

Te mando un abrazo muy fuerte y lamento mucho lo que te pasó.
A mi me hicieron el legrado el 8 de marzo y el día 12 de abril fui a la revisión con la doctora. Ya había tenido una regla después del legrado y me dijeron que esperara otra regla simplemente para que se me regulara bien el ciclo ya que la primera regla después del legrado suele ser "rara". Pero que estaba todo bien de todo.

Si el médico te ha dicho que puedes intentarlo inmediatamente, hay que hacerles caso. Espero que tengas suerte!

Un beso!

Hola
holaaa, gracias a mi no me ha dicho nada tampoco puedo esperar a que se me regule normalmente la mia anda muy revuelta y controlada no la tengo para nada. haber el dia 8 q me dicen

T
tamari_6190579
1/6/17 a las 8:19

Hola! 
Laurita a muchas chicas le sale marcado el to pero ya cuando está a punto de venir la regla. Dicen que si va subiendo de intensidad es buena señal. A mi nunca me funcionó así que no te puedo contar. 
Glori hay meses que la apatía es normal. Una ya se cansa. Algo que empezar bonito se convierte en obligación. Pero tranquila. Volverán las ganas y llegará un día que cuajará con o sin apatía. Ojalá sea tu mes. 
Radetsky suerte y a eleire y triana también. 
Yo voy mejor. Esperando á la eco de las 12 tan importante en mi caso. Intento no pensar mucho aunque supongo que a veces es inevitable. Me queda aún más de una semana. Así que mejor con calma...
Animos chicas. Os voy á decir una frase que a mi me animó de una chica que leí. Aunque no lo creas porque yo tampoco lo creia, os volveréis a quedar porque ya lo hicisteis antes. Glori en especial para ti. Mucha fuerza y aunque es difícil trata de pensar poco. Desvía la atención como puedas (se que no es fácil)  bsss
Mud... cuentanos cómo vas

A
anjali_755897
1/6/17 a las 8:21

Buah, el idioma es una locura. Llevo 6 años y aún sigo aprendiendo. De verdad que el finlandés está dentro de uno de los idiomas más difíciles del mundo, así es que si lo he aprendido, puedo estudiar hasta árabe o chino mandarín! 

Ojalá sea este mes.. Estaba comentando con una amiga que de verdad, los dolores que he tenido después de la ovulación, no los he tenido en ningún otro mes durante la búsqueda. Eso sí, hoy a 6dpo no me duele nada.. Y me da que me voy para julio otra vez  Además, julio va a ser un mes bastante complicado porque el 11.7. era mi fpp..

También dicen que del 6-10dpo es cuando se produce la implantación así es que a lo mejor va todo bien por ahí y mi bichino se está implantando perfectamente y por eso no me duele 

Besos para todas, que tengáis buen día! 

R
ran_6321701
1/6/17 a las 10:39
En respuesta a anjali_755897

Buah, el idioma es una locura. Llevo 6 años y aún sigo aprendiendo. De verdad que el finlandés está dentro de uno de los idiomas más difíciles del mundo, así es que si lo he aprendido, puedo estudiar hasta árabe o chino mandarín! 

Ojalá sea este mes.. Estaba comentando con una amiga que de verdad, los dolores que he tenido después de la ovulación, no los he tenido en ningún otro mes durante la búsqueda. Eso sí, hoy a 6dpo no me duele nada.. Y me da que me voy para julio otra vez  Además, julio va a ser un mes bastante complicado porque el 11.7. era mi fpp..

También dicen que del 6-10dpo es cuando se produce la implantación así es que a lo mejor va todo bien por ahí y mi bichino se está implantando perfectamente y por eso no me duele 

Besos para todas, que tengáis buen día! 

Hola chicas !

LAURITI , ojala sea tu mes . Estas en plenos dias de implantacion !! Yo empecé a notar un tironcito de utero a dia 7dpo . Y dolores menstruales fuertecillos a dia 10dpo .
Pero cada persona es un mundo .
No le heches muchas cuentas a los sintomas y distraete . Deja que el cuerpo haga su tarea sin estres ! que influye mucho , de verdad .

Espero que sea tu mes !! se necesitan positivos en este grupo yaaaa !!!

ELEUTERIA , casi 12 semanas  yaaaa !!!! ya veras como la eco sale perfecta y pasas el periodo de riesgo !! nos cuentas ehhhh ???

GLORI , a ver que te dice el medico ! Sobre el 10 esperas la warry , no ? ojala no venga !!! Cuando menos piensas que ha cuajado , es cuando cuaja . Ojala sea asi .

Yo ayer empecé el curso pre-parto . Pero de momento solo nos han enseñado algun ejercicio para la retencion de liquidos , para el dolor de ciatica y el masaje del periné .
 

M
maule_8095332
1/6/17 a las 12:22

Hola chicas.
Tuve un aborto espontaneo el 1 de abril. Empece bien el embarazo. Algun dolorcillo de regla pero poco y sensacion de estar llena todo el dia, por lo demas nada. El 1 empece a sangrar pero sin ningun dolor ya el 2 dolia bastante. Despues de la regla del 28 de abril me he vuelto a quedar embarazada. Muy feliz claro que si pero con mucho miedo. Es como que intento pensar que no estoy para no ilusionarme ni cogerle cariño pero luego me llevo mal rato porque se merece quererle desde el principio, como el anterior.
Lo siento, son tonterias pero necesitaba desahogarme.
Gracias.

S
saba_752555
1/6/17 a las 13:38
En respuesta a olmo_5644883

Pero cuantos abortos llevas? Tienes algun hijo ya? 
Yo no 😪

Este ha sido el tercer aborto.. sin hijos aún 
Por eso ahora debo empezar a hacerme pruebas a ver por qué se me paran.. de momento he visitado a una especialista en reproducción y ya me ha mandado hacer bastantes análisis, cariotipos para los 2, etc etc. Y es la única que me da la razón en que mi TSH (tiroides) está alta para buscar embarazo. Por fin, después de preguntar a 5 médicos diferentes!! Está claro que estas cosas las tienen que mirar especialistas en reproducción y abortos.

He leído tu historia y bufff tu útero lleva bastante tute en poco tiempo, qué duro tiene que ser. Muchos muchos ánimos, tómate el tiempo que necesites, y espero que revisen bien tu caso para la próxima FIV

S
saba_752555
1/6/17 a las 13:53

Lauriti y Eleire!! Estáis en FL por lo que he leído... muuucho relax y que los días pasen rapidito rapidito para que salgáis de dudas prontooo! A ver si nos dais una alegría

Eleuteria me alegro de que todo vaya bien, te lo vas tomando con calma y tranquilidad y ya verás como todo sale genial  

Gloris guapa! Tienes que animarte, que es muy difícil todo esto pero hay que ser fuertes. Mira, la cuñada de mi mejor amiga se quedó embarazada en un revolcón sin buscarlo, luego lo perdió en las primeras semanas. Bueno pues tardó en volver a quedarse prácticamente 1 año y ahora vuelve a estar embarazada y diría que ya en las últimas semanas.
Sé que no consuela nada de lo que digamos, pero tienes que aferrarte a las experiencias positivas que han vivido otras chicas, porque a ti también te va a tocar.
Ojalá sea muy pronto porque se te nota agotada y desganada emocionalmente, pero sigue luchando vale?
 

A
anjali_755897
1/6/17 a las 14:29

Muchísimas gracias, mud y breaking!! <3 
Espero de verdad que haya muchos positivos este mes.. A mí me han vuelto los dolores de ovario a mitad de la mañana y por ahora continúan. Hoy tengo pensado estar tranquilita en el sofa jugando a los Sims, no vaya a ser que el gusanillo esté implantándose 

E
ethan_8094296
1/6/17 a las 14:32

Hola a todas,
llevo tiempo  queriendo escribir pero no me decidía. En el mes de abril me dijeron que tenía un embarazo sin embrión y realicé un aborto con pastillas (para mi gusto bastante desagradable). A las dos semanas dejé de sangrar y me encontraba mejor, pero a los diez días más o menos empecé a manchar. Muy poquito, prácticamente nada. El caso es que no tenía revisión hasta el día de hoy, 1 de junio (desde el 21 de abril). Así que visité a un ginecólogo privado y me dijo que todavía tenía restos. Me han tenido que hacer un legrado, el martes de esta semana. Hoy el doctor me ha dicho que empiezo de cero, otra vez a pasar la cuarentena...
El caso es que tengo 39 años y me ha dicho claramente que o me quedo embarazada este verano o me manda a reproducción asistida. Total, os lo cuento para desahogarme... gracias por leer.
Suerte a todas

R
ran_6321701
1/6/17 a las 15:05
En respuesta a ethan_8094296

Hola a todas,
llevo tiempo  queriendo escribir pero no me decidía. En el mes de abril me dijeron que tenía un embarazo sin embrión y realicé un aborto con pastillas (para mi gusto bastante desagradable). A las dos semanas dejé de sangrar y me encontraba mejor, pero a los diez días más o menos empecé a manchar. Muy poquito, prácticamente nada. El caso es que no tenía revisión hasta el día de hoy, 1 de junio (desde el 21 de abril). Así que visité a un ginecólogo privado y me dijo que todavía tenía restos. Me han tenido que hacer un legrado, el martes de esta semana. Hoy el doctor me ha dicho que empiezo de cero, otra vez a pasar la cuarentena...
El caso es que tengo 39 años y me ha dicho claramente que o me quedo embarazada este verano o me manda a reproducción asistida. Total, os lo cuento para desahogarme... gracias por leer.
Suerte a todas

Bienvenida KIRUMAS .

Este verano ??? Solo quedan 3 meses !!! Y si encima tienes que esperar la regla y todo ... me parece super precipitado que te diga eso el medico .
No es lo normal quedarse al primer o segundo intento , ojala lo sea!!, aunque quizas el medico quiera aprovechar la angustia de la madre en estos momentos y la prisa , para que vayas a reproduccion y pagues pasta sin haberlo casi intentado antes .

Muchos animos en estos momentos y sigue contandonos como evolucionas , ok ??

O
olmo_5644883
1/6/17 a las 15:58
En respuesta a saba_752555

Este ha sido el tercer aborto.. sin hijos aún 
Por eso ahora debo empezar a hacerme pruebas a ver por qué se me paran.. de momento he visitado a una especialista en reproducción y ya me ha mandado hacer bastantes análisis, cariotipos para los 2, etc etc. Y es la única que me da la razón en que mi TSH (tiroides) está alta para buscar embarazo. Por fin, después de preguntar a 5 médicos diferentes!! Está claro que estas cosas las tienen que mirar especialistas en reproducción y abortos.

He leído tu historia y bufff tu útero lleva bastante tute en poco tiempo, qué duro tiene que ser. Muchos muchos ánimos, tómate el tiempo que necesites, y espero que revisen bien tu caso para la próxima FIV

Te han mandado pruebas de coagulacion supongo no? Trombofilias , ademas de los cariotipos. Yo ahora quiero ir a una inmunologa( lo mas rebuscado ya) para ver si por esa parte falla algo y las analiticas q pide son raras raras. Yo q trabaje 9 años en un labiratorio algunas nunca las hize, no te digo mas. Si tienes alguna duda preguntMe, de eso piloto bastante.
como lo llevas? Yo estoy bien. Ahora mismo en la esteticien haciendome presoterapia q estaba hecha una foca del reposo y el mes de corticoides. Un saludo a todas .
por cierto el embrion se implanta al 7 dia de vida mas o menos. Osea q si,  unos 8 dpo.el primer dia, el dia del polvo , en mi caso puncion no se cuenta. A partir de ahi pues unos 7 dias, quizas alguien 8, se implantan.pero no tienes xq notar nada. Cuanto menos noteis mejor. Dicho por mi doctora.
 

A
anjali_755897
1/6/17 a las 19:43

Hola chicas!! 
Hoy tengo un nuevo síntoma a parte del dolor de ovarios, las ganas de ir al baño todo el rato y los millones de granos que me han salido debajo de la barbilla..
 
Me ha empezado a doler debajo del pecho, justo donde la costilla! Por los aros del suje no son ya que uso deportivos.. a alguna le ha pasado? Cuando me quedé en octubre y hasta el aborto, tuve dolor de pezones pero por ahora nada.. 

Me estoy volviendo loca buscando síntomas y aún me queda una semana para salir de dudas! 🙈

E
ethan_8094296
1/6/17 a las 19:52
En respuesta a ran_6321701

Bienvenida KIRUMAS .

Este verano ??? Solo quedan 3 meses !!! Y si encima tienes que esperar la regla y todo ... me parece super precipitado que te diga eso el medico .
No es lo normal quedarse al primer o segundo intento , ojala lo sea!!, aunque quizas el medico quiera aprovechar la angustia de la madre en estos momentos y la prisa , para que vayas a reproduccion y pagues pasta sin haberlo casi intentado antes .

Muchos animos en estos momentos y sigue contandonos como evolucionas , ok ??

Hola Mud,
muchas gracias por la respuesta. Eso he pensado yo también, sobre todo, porque a pesar de que era una cita por la seguridad social, me ha dejado claro que también tiene una consulta privada...
De todas formas, lo que estoy llevando peor es la presión que me ponen por la edad. Más la que me pongo yo misma, claro... Tardé año y medio en quedarme embarazada y me da pánico que me cueste tanto otra vez. Así que ya voy asimilando que me va a tocar hacerme un tratamiento de fertilidad. Bueno, siempre puede que tengamos puntería...

R
ran_6321701
1/6/17 a las 19:53
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas!! 
Hoy tengo un nuevo síntoma a parte del dolor de ovarios, las ganas de ir al baño todo el rato y los millones de granos que me han salido debajo de la barbilla..
 
Me ha empezado a doler debajo del pecho, justo donde la costilla! Por los aros del suje no son ya que uso deportivos.. a alguna le ha pasado? Cuando me quedé en octubre y hasta el aborto, tuve dolor de pezones pero por ahora nada.. 

Me estoy volviendo loca buscando síntomas y aún me queda una semana para salir de dudas! 🙈

Aish Lauriti , yo tuve descomposicion en los 2 embarazos .
He leido que a mucha gente le pasa . Asi que ojala !!
Tienes test ultrasensibles de 10 ? A dia 11dpo ya empiezan a ser fiables .
 

E
ethan_8094296
1/6/17 a las 19:57

Hola eleire,
tienes razón, tengo que intentar ser más positiva y pensar que si lo he conseguido una vez... por qué no otra?  Ahora me voy encontrando mejor, pero este úl!@#*! mes la verdad es que he tenido muchos altibajos. Solo quiero encontrarme mejor y con fuerzas, regularme y volver a empezar.
Por cierto, la verdad es que ayuda mucho hablar con vosotras. Tenía que haber escrito antes... ¡gracias!

O
olmo_5644883
1/6/17 a las 20:31

Exacto ... yo tengo 31 y mirame mas esteril q una piedra. Y las hay de 40 q se qdan de un polvo en su casa. La edad , si tiene q ver pero no lo es todo. Asi q animate mujer!

O
olmo_5644883
1/6/17 a las 20:33

Yo iria a un ginecologo, y q te empieze a mandar analiicas para ti, para ver estradiol, progesterona, lh,fsh, prolactina.. y una pajilla para el. 
Lo siguiente es la prueba de las trompas. Eso es lo q siempre mandan antes de cualquier tratamiento de fertilidad y es basico. X q puede ser un problema hormonal.
puede ser tema masculino
puede ser q tengas las trompas obstruidas 
puede ser q estes bien y solo haya q esperar un poco mas! 

O
olmo_5644883
1/6/17 a las 20:36
En respuesta a olmo_5644883

Yo iria a un ginecologo, y q te empieze a mandar analiicas para ti, para ver estradiol, progesterona, lh,fsh, prolactina.. y una pajilla para el. 
Lo siguiente es la prueba de las trompas. Eso es lo q siempre mandan antes de cualquier tratamiento de fertilidad y es basico. X q puede ser un problema hormonal.
puede ser tema masculino
puede ser q tengas las trompas obstruidas 
puede ser q estes bien y solo haya q esperar un poco mas! 

Tambien suelen hacer histeroscopias, para ver la cavidad uterina por dentro. Se hace en consulta si es solo para ver y no duele. Si es de arreglar algo el utero si es qen quirofano por la anestesia. Yo me hize de las dos( que no falte! ) 😂
Ves al gine de confianza y empieZa q luego pasan los meses.... a mi las esperas me matannnnnnnnn
solo de pensar que con todo lo q me tengo q hacer minimo son 10 meses ne entra un agobioooooo

T
tamari_6190579
1/6/17 a las 22:15
En respuesta a ethan_8094296

Hola a todas,
llevo tiempo  queriendo escribir pero no me decidía. En el mes de abril me dijeron que tenía un embarazo sin embrión y realicé un aborto con pastillas (para mi gusto bastante desagradable). A las dos semanas dejé de sangrar y me encontraba mejor, pero a los diez días más o menos empecé a manchar. Muy poquito, prácticamente nada. El caso es que no tenía revisión hasta el día de hoy, 1 de junio (desde el 21 de abril). Así que visité a un ginecólogo privado y me dijo que todavía tenía restos. Me han tenido que hacer un legrado, el martes de esta semana. Hoy el doctor me ha dicho que empiezo de cero, otra vez a pasar la cuarentena...
El caso es que tengo 39 años y me ha dicho claramente que o me quedo embarazada este verano o me manda a reproducción asistida. Total, os lo cuento para desahogarme... gracias por leer.
Suerte a todas

Hola Kirumas quiero especialmente animarte a ti porque no sabes lo que te entiendo. Tengo 40 años. .. me quedé recien cumplidos 39 años y por problemas lo perdí ya con 16 semanas. Muy duro... ese embarazo tarde 9 meses en conseguirlo. De ahí repose y a los 5 meses me volví a quedar embarazada con tan mala suerte que se paró en la semana 6. Se dieron cuenta en la 9... bien pues a los 3 meses lo conseguí otra vez y aquí estoy. Tratando de ser positiva. Ánimos! !!

E
ethan_8094296
2/6/17 a las 12:17

Muchas gracias, Eleire1! A partir de ahora a intentar no darle demasiadas vueltas y disfrutar del proceso... Voy a hacer caso al médico en el sentido de que no pienso hacerme pruebas ni historias hasta que no acabe septiembre por lo menos. Luego ya iremos viendo qué hacer. Besitos y gracias por los ánimos

E
ethan_8094296
2/6/17 a las 12:22
En respuesta a tamari_6190579

Hola Kirumas quiero especialmente animarte a ti porque no sabes lo que te entiendo. Tengo 40 años. .. me quedé recien cumplidos 39 años y por problemas lo perdí ya con 16 semanas. Muy duro... ese embarazo tarde 9 meses en conseguirlo. De ahí repose y a los 5 meses me volví a quedar embarazada con tan mala suerte que se paró en la semana 6. Se dieron cuenta en la 9... bien pues a los 3 meses lo conseguí otra vez y aquí estoy. Tratando de ser positiva. Ánimos! !!

Eleuteria33, me ha encantado leerte... me alegro muchísimo de que hayas conseguido el embarazo y espero de corazón que todo salga fenomenal. De cuánto tiempo estás? Está bien saber que hay gente que está pasando por procesos parecidos. A ser positivas!

S
saba_752555
2/6/17 a las 22:23

Eleire, creo que Ojala1985 puede ayudarte más que yo con esto de las pruebas, porque no sé si son las mismas para ver por qué no consigues embarazo que para los abortos de repetición.. a mi por ejemplo no me han mandado ningún análisis hormonal (prolactina, progesterona y esas cosas).
Espero que pronto suene la flauta y no tengas que hacerte nada! Pero bueno, quizás podrías empezar a mirar, más que nada por ir avanzando faena en caso que sea necesario en un futuro próximo..

S
saba_752555
2/6/17 a las 22:31
En respuesta a olmo_5644883

Te han mandado pruebas de coagulacion supongo no? Trombofilias , ademas de los cariotipos. Yo ahora quiero ir a una inmunologa( lo mas rebuscado ya) para ver si por esa parte falla algo y las analiticas q pide son raras raras. Yo q trabaje 9 años en un labiratorio algunas nunca las hize, no te digo mas. Si tienes alguna duda preguntMe, de eso piloto bastante.
como lo llevas? Yo estoy bien. Ahora mismo en la esteticien haciendome presoterapia q estaba hecha una foca del reposo y el mes de corticoides. Un saludo a todas .
por cierto el embrion se implanta al 7 dia de vida mas o menos. Osea q si,  unos 8 dpo.el primer dia, el dia del polvo , en mi caso puncion no se cuenta. A partir de ahi pues unos 7 dias, quizas alguien 8, se implantan.pero no tienes xq notar nada. Cuanto menos noteis mejor. Dicho por mi doctora.
 

Tras el segundo aborto ya me hicieron estudio básico de coagulación, me salió la mutación heterocigota del gen de protrombina. Pero la hematóloga a la que fui me dijo que con el adiro por probar ya sería suficiente, que en caso de que hubiera un tercer aborto pues ya lo miraríamos... bueno pues ya llegó el tercer aborto  a ver si me hacen más caso ahora..

Estoy esperando resultados de la biopsia corial que me hicieron antes del legrado. Mientras ya tengo los volantes para hacerme análisis de cariotipos, coagulación otra vez, TSH, antimulleriana, antipaternales... y no sé cuántas cosas más. Y a mi novio cariotipos y estudio Cometa (parece que es más completo que un FISH), no entiendo mucho del tema..

Empezaron a hablarme de hacer FIV con DGP (estudio genético pre-implantacional) pero hasta saber los resultados de la biopsia no se sabe seguro el próximo paso.

S
saba_752555
2/6/17 a las 22:39

Kirumas bienvenida! Lamento tu pérdida, es una pu**da que pasen estas cosas, y más con el añadido de la presión por la edad.... bufff
Pero es cierto lo que han comentado las chicas, que a veces mujeres de 38-40 años son super fértiles y otras con 30 y pocos tienen más dificultades...
Tengo una tía que el primero vino a los 38 años (y encima a la primera) y el segundo a los 40 (a la primera otra vez), parece que el marido es mirarla y ya la preña 

Total, que lo que te dijo el médico fue bastante inapropiado, sobre todo en los momentos que vives ahora mismo, que no es una situación agradable.... recupérate físicamente y vuélvelo a intentar en cuanto te veas con ánimos!! 
 

S
saba_752555
2/6/17 a las 22:41
En respuesta a tamari_6190579

Hola Kirumas quiero especialmente animarte a ti porque no sabes lo que te entiendo. Tengo 40 años. .. me quedé recien cumplidos 39 años y por problemas lo perdí ya con 16 semanas. Muy duro... ese embarazo tarde 9 meses en conseguirlo. De ahí repose y a los 5 meses me volví a quedar embarazada con tan mala suerte que se paró en la semana 6. Se dieron cuenta en la 9... bien pues a los 3 meses lo conseguí otra vez y aquí estoy. Tratando de ser positiva. Ánimos! !!

Eleuteria, qué ocurrió con tu embarazo de 16 semanas???!!! No sabía que te pasó eso... 
En este embarazo estás siguiendo algún tratamiento??

R
ran_6321701
6/6/17 a las 18:03

Hola guapas , como va la cosa ???

Novedadessss ???

 

A
anjali_755897
6/6/17 a las 20:45
En respuesta a ran_6321701

Hola guapas , como va la cosa ???

Novedadessss ???

 

Hola mud preciosa! 
Yo estoy en día 31 del ciclo y ayer por la tarde manche marroncito-rosado. Me puse una compresa pensando que esta mañana ya bajaría.. pero no. Sigo NO esperándola! Mañana es el día de mi no regla.. ojalá no baje!! 🤞🤞🤞
Que tal vas? Y tu barriguita? ❤️

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook