Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
T
tamari_6190579
12/5/17 a las 21:58

Glori. .. te mando fuerzas guapa. A ver si hay suerte y nos sorprendes el lunes. Ánimos noeneo y ánimos a todas

Ver también

Y
yahima_10023999
12/5/17 a las 22:20

Bueno yo solo escribo para daros un hilo de esperanza e tenieo dos abortos el primero fue natura y el segundo me tubiero que hacer legrado y fue en septiembre, ahora estoy de casi 4 meses de embarazo estoy de baja porque empeze mi embarazo con perdidas y se me vino el mundo abajo pero aqui sigo con mi embarazo y con esto os quiero decir que muchas fuerza,esperanza y que si habeis podido quedaros embarazadas 1 vez esque podeis quedaros 

muchas suerte a todas

R
ran_6321701
15/5/17 a las 9:30
En respuesta a yahima_10023999

Bueno yo solo escribo para daros un hilo de esperanza e tenieo dos abortos el primero fue natura y el segundo me tubiero que hacer legrado y fue en septiembre, ahora estoy de casi 4 meses de embarazo estoy de baja porque empeze mi embarazo con perdidas y se me vino el mundo abajo pero aqui sigo con mi embarazo y con esto os quiero decir que muchas fuerza,esperanza y que si habeis podido quedaros embarazadas 1 vez esque podeis quedaros 

muchas suerte a todas

Enhorabuena YMARA !! Claro que se puede , solo que tarda un poquito mas en llegar .

Que tal habeis pasado el finde chicas ?
GLORI , novedades ?

Feliz semana a todassss .

T
tamari_6190579
15/5/17 a las 9:35

Hola a todas. Ymara gracias por tu hilo de esperanza. Entré para ver como seguía Glori y si había alguna novedad. Besos 

A
anjali_755897
15/5/17 a las 9:52

Hola chicas!

Me había propuesto no escribir este mes, pero no puedo evitar entrar para saber cómo estáis todas.
Este será mi 4 intento tras el legrado (y el tiempo de descanso). Este mes estoy intentando tomarlo más tranquilamente.. No estoy tomando tempes y estoy teniendo relaciones cuando nos apetece. Estoy en día 9 de ciclo y suelo ovular alrededor del 20, así es que aún tengo bastante tiempo. Haré simplemente algún to clearblue para ver si sale carita y si no, a seguir haciendo vida normal.
La verdad es que no me importaría quedarme embarazada después del verano, que así significa que puedo hacer "vida normal" y tomarme mis cerves y mis vinitos en las terrazas 

R
ran_6321701
15/5/17 a las 10:43
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas!

Me había propuesto no escribir este mes, pero no puedo evitar entrar para saber cómo estáis todas.
Este será mi 4 intento tras el legrado (y el tiempo de descanso). Este mes estoy intentando tomarlo más tranquilamente.. No estoy tomando tempes y estoy teniendo relaciones cuando nos apetece. Estoy en día 9 de ciclo y suelo ovular alrededor del 20, así es que aún tengo bastante tiempo. Haré simplemente algún to clearblue para ver si sale carita y si no, a seguir haciendo vida normal.
La verdad es que no me importaría quedarme embarazada después del verano, que así significa que puedo hacer "vida normal" y tomarme mis cerves y mis vinitos en las terrazas 

Sigue asi LAURI !! Aunque si te quedas antes del verano , ya veras que no te va a saber mal dejar de tomarte el vinito ! jeje .

Suerte a todassss !

Y
yahima_10023999
15/5/17 a las 11:06
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas!

Me había propuesto no escribir este mes, pero no puedo evitar entrar para saber cómo estáis todas.
Este será mi 4 intento tras el legrado (y el tiempo de descanso). Este mes estoy intentando tomarlo más tranquilamente.. No estoy tomando tempes y estoy teniendo relaciones cuando nos apetece. Estoy en día 9 de ciclo y suelo ovular alrededor del 20, así es que aún tengo bastante tiempo. Haré simplemente algún to clearblue para ver si sale carita y si no, a seguir haciendo vida normal.
La verdad es que no me importaría quedarme embarazada después del verano, que así significa que puedo hacer "vida normal" y tomarme mis cerves y mis vinitos en las terrazas 

No te preocupes yo me quede en el cuarto intento veras como este es tu mees!!!

A
anjali_755897
15/5/17 a las 13:58

A ver qué pasa.. Intentaré tomarlo con muuuuuuucha más calma este mes
Muchas gracias, chicas!! Espero que vayan bien vuestras barriguitas <3 

S
syeda_758875
15/5/17 a las 18:46

Buenas  chicas!! Después de este finde parece q estoy un poco mas animada...al menos la llorera q tenia ha desaparecido.
Q alegría ver la d barriguitas q hay!! Y es tranquilizante ver q despues d todo lo q pasamos al final llega la recompensa.

S
saba_752555
15/5/17 a las 23:53

Hola chicas!
Ostras Glori... estaba pendiente de ver si nos dabas alguna bonita notícia... pero ya veo que te ha venido la warry 

Aixxx me imagino la rabia y frustración que debes de sentir.. solo puedo mandarte muchos ánimos y sigue luchando porque pronto lo conseguirás!!!

Lauri, qué bien que te lo tomes así con tranquilidad, es lo mejor. Pasar mes tras mes demasiado pendiente y demasiado centrada en conseguir embarazo.. al final resulta estresante! Hay que buscarlo en los días clave, eso está claro, pero es importante intentar mantener la calma y ser muy positiva.

Besos a todas y feliz semana guapas 

S
saba_752555
15/5/17 a las 23:56

Ymara, gracias por contar tu experiencia! Y enhorabuena por tu embarazo! Ves contándonos cómo te va todo ok? Queremos experiencias bonitas que deb fuerza y esperanza! 

T
tamari_6190579
16/5/17 a las 15:16

Glori pues a hacerse las pruebas... que sea puntual yo lo prefiero porque así no te haces falsas ilusiones. Muchos ánimos. 
yo he ido a la primera eco y de momento todo bien. 
A Ver si sigue así 

R
ran_6321701
16/5/17 a las 15:33

Eleuteria , primera eco ya !!! Que ilusion .

Glori , bueno , un mes menos para conseguirlo ! Espero que las pruebas vayan genial .
 

Y
yuzhe_756309
18/5/17 a las 19:42

Hola a todas, me ha pasado en enlace de esta charla lauritita123 puesto que acabo de sufrir un aborto de 7 semanas de gestación...mi primer positivo y resultó ser fallido...me siento muy triste como seguro comprenderéis todas por eso esta compañera me dijo de esta conversación. He leído algunos por encima, puesto que ya son muchos mensajes, pero en fin, veo que habéis pasado por legrados y demás, a mi me han dado las pastillas y a casa...asustada, triste y ya podéis imaginar. Cuando empecé a expulsar, la sensación de pérdida de mi pequeño embrión me invadió y he llorado mucho...acabo de volver de que me revisen y parece que he expulsado todo bien aunque aun sigo manchando...en fin, he querido compartir aquí mi experiencia siguiendo el consejo de esta compañera porque se necesita el apoyo de quien ha pasado por lo mismo. Gracias de antemano solo por leer esta parrafada.

T
tamari_6190579
19/5/17 a las :12
En respuesta a yuzhe_756309

Hola a todas, me ha pasado en enlace de esta charla lauritita123 puesto que acabo de sufrir un aborto de 7 semanas de gestación...mi primer positivo y resultó ser fallido...me siento muy triste como seguro comprenderéis todas por eso esta compañera me dijo de esta conversación. He leído algunos por encima, puesto que ya son muchos mensajes, pero en fin, veo que habéis pasado por legrados y demás, a mi me han dado las pastillas y a casa...asustada, triste y ya podéis imaginar. Cuando empecé a expulsar, la sensación de pérdida de mi pequeño embrión me invadió y he llorado mucho...acabo de volver de que me revisen y parece que he expulsado todo bien aunque aun sigo manchando...en fin, he querido compartir aquí mi experiencia siguiendo el consejo de esta compañera porque se necesita el apoyo de quien ha pasado por lo mismo. Gracias de antemano solo por leer esta parrafada.

Muchos ánimos Gemmabequi. Necesitas un tiempo de luto y te iras recuperando poco a poco. Ahora las hormonas no ayudan nada... mimos

Y
yuzhe_756309
19/5/17 a las 8:45
En respuesta a tamari_6190579

Muchos ánimos Gemmabequi. Necesitas un tiempo de luto y te iras recuperando poco a poco. Ahora las hormonas no ayudan nada... mimos

Hola eleuteria33, gracias por tus palabras. Es el primer embarazo así que ha sido y aún sigue siendo duro. Por momentos estoy bien porque pienso que si venia mal es lo mejor...y por momentos me derrumbo por la tristeza de que nos haya tenido que ocurrir....mi gente me está apoyando mucho la verdad. Ahora mismo aun sigo con sangrado como regla y pienso en cuánto tardará en irse y en venirme mi menstruación normal, cuánto os tardó a vosotras? Gracias.

T
tamari_6190579
19/5/17 a las 9:15
En respuesta a yuzhe_756309

Hola eleuteria33, gracias por tus palabras. Es el primer embarazo así que ha sido y aún sigue siendo duro. Por momentos estoy bien porque pienso que si venia mal es lo mejor...y por momentos me derrumbo por la tristeza de que nos haya tenido que ocurrir....mi gente me está apoyando mucho la verdad. Ahora mismo aun sigo con sangrado como regla y pienso en cuánto tardará en irse y en venirme mi menstruación normal, cuánto os tardó a vosotras? Gracias.

Varía mucho en función de la persona. Entre 26 y 50 días. Lo normal es unos 30. Lo tuyo no fue legrado no? Con lo que tomatelo cómo una regla. De cuanto tiempo estabas? Ánimos! 

Y
yaoyao_5795222
19/5/17 a las 10:58
En respuesta a yuzhe_756309

Hola a todas, me ha pasado en enlace de esta charla lauritita123 puesto que acabo de sufrir un aborto de 7 semanas de gestación...mi primer positivo y resultó ser fallido...me siento muy triste como seguro comprenderéis todas por eso esta compañera me dijo de esta conversación. He leído algunos por encima, puesto que ya son muchos mensajes, pero en fin, veo que habéis pasado por legrados y demás, a mi me han dado las pastillas y a casa...asustada, triste y ya podéis imaginar. Cuando empecé a expulsar, la sensación de pérdida de mi pequeño embrión me invadió y he llorado mucho...acabo de volver de que me revisen y parece que he expulsado todo bien aunque aun sigo manchando...en fin, he querido compartir aquí mi experiencia siguiendo el consejo de esta compañera porque se necesita el apoyo de quien ha pasado por lo mismo. Gracias de antemano solo por leer esta parrafada.

Hola Gemma,

Muchos ánimos preciosa, aquí todas hemos pasado por lo mismo. A mi me pasó como a ti, primer embarazo super deseado y a la 6a semana empecé a tener pérdidas y ya me dijeron que no se estaba formando y que tendrían que hacerme un legrado. Como te dice Eleuteria las hormonas no ayudan porque estás mucho más sensible... pero tu tranquila, pasa estos días y apoyate y habla con los tuyos que te ayudarán mucho.
Yo tuve la primera regla después del legrado a los 24 días, y luego la he vuelto a tener a los 26 días que es mi ciclo normal. Así que todo ha vuelto a la normalidad y ahora estoy practicando mucho que es lo bueno que tiene esto de buscar bebés, jeje.
Muchos ánimos guapa y ya verás como todo esto malo pasa. 
😙
 

A
anjali_755897
19/5/17 a las 12:12
En respuesta a yuzhe_756309

Hola a todas, me ha pasado en enlace de esta charla lauritita123 puesto que acabo de sufrir un aborto de 7 semanas de gestación...mi primer positivo y resultó ser fallido...me siento muy triste como seguro comprenderéis todas por eso esta compañera me dijo de esta conversación. He leído algunos por encima, puesto que ya son muchos mensajes, pero en fin, veo que habéis pasado por legrados y demás, a mi me han dado las pastillas y a casa...asustada, triste y ya podéis imaginar. Cuando empecé a expulsar, la sensación de pérdida de mi pequeño embrión me invadió y he llorado mucho...acabo de volver de que me revisen y parece que he expulsado todo bien aunque aun sigo manchando...en fin, he querido compartir aquí mi experiencia siguiendo el consejo de esta compañera porque se necesita el apoyo de quien ha pasado por lo mismo. Gracias de antemano solo por leer esta parrafada.

gemmabequi me alegra que te hayas animado a escribir por aquí
Como ves, somos muchas las que pasamos por este mal trago. Yo estaba de 11 semanas, un embarazo MUY deseado, el primero para las dos familias... El día antes de nochebuena, el 23, fuimos a la primera eco y nos dijeron que el embrión se había parado en la semana 7+6. Puedes imaginarte qué navidades pasamos...
Me mandaron pastillas que no me funcionaron y finalmente el 2.1. me hicieron un legrado. Manché durante poquitos días y a los 30 días justitos me bajó la regla. Después de la primera regla, me dieron luz verde para volver a intentarlo y aquí estamos, de nuevo con muchísima ilusión y muchos miedos a la vez. Este es nuestro 4° intento.
Es algo que no voy a olvidar nunca. Lo hemos pasado (y seguimos pasandolo) mal. Es un dolor que siempre se quedará ahí. Pero hay que pensar que si pasó fue porque no venía bien. Y para cuando tengamos a nuestro bebé en los brazos, podremos quererle aún más si se puede por lo que nos ha costado <3
Mucho ánimo! Ahora llora, habla, y haz todo lo que tengas que hacer para dejar atrás todo lo malo y empezar de nuevo con fuerza! 

Y
yuzhe_756309
19/5/17 a las 12:27

Millones de gracias a todas, me ayuda mucho leeros. Estaba de 7 semanas,  era la primera vez que veíamos el embrión ya que la consulta anterior solo se veía el saco. Estaba el pequeño embrión pero no había latido...y había manchitas de sangre por lo que me dijo el médico, pero yo no tuve pérdidas ni nada. Me han dicho que unos 20 días después de acabar este manchado de aborto me vendrá mi regla y que espere que pasen 2 reglas para volverlo a intentar. No me han tenido que hacer legrado porque lo he expulsado todo con las pastillas. Por supuesto esto no se olvida jamás...pero bueno, la naturaleza es sabia como se suele decir. A la próxima que consiga el positivo no pienso decir nada a nadie hasta el 3 mes al menos...que esta vez con la emoción lo dijimos a toda la familia...y luego hablar con todos...la misma historia una y otra vez se hace muy cuesta arriba...así que a la próxima esperaremos para decirlo. 

R
ran_6321701
19/5/17 a las 15:18
En respuesta a yuzhe_756309

Millones de gracias a todas, me ayuda mucho leeros. Estaba de 7 semanas,  era la primera vez que veíamos el embrión ya que la consulta anterior solo se veía el saco. Estaba el pequeño embrión pero no había latido...y había manchitas de sangre por lo que me dijo el médico, pero yo no tuve pérdidas ni nada. Me han dicho que unos 20 días después de acabar este manchado de aborto me vendrá mi regla y que espere que pasen 2 reglas para volverlo a intentar. No me han tenido que hacer legrado porque lo he expulsado todo con las pastillas. Por supuesto esto no se olvida jamás...pero bueno, la naturaleza es sabia como se suele decir. A la próxima que consiga el positivo no pienso decir nada a nadie hasta el 3 mes al menos...que esta vez con la emoción lo dijimos a toda la familia...y luego hablar con todos...la misma historia una y otra vez se hace muy cuesta arriba...así que a la próxima esperaremos para decirlo. 

Hola gemma ! Bienvenida a la charla y lamento muchisimo tu perdida .
Yo tuve el aborto con 12 semanas , en la eco de la semana 8 me dijeron que tenia liquido en los pulmones , que veriamos si se quitaba o se le paraba el corazon . Y se paró . Me hicieron legrado , me vino la regla a los 30 dias y tuve que esperar 2 reglas para volver a intentarlo .

Ahora de nuevo estoy embarazada de casi 25 semanas (buf parece que fue ayer cuando os di la noticia!!) y todo esta perfecto .

Como te dicen , una perdida no se olvida jamas , pero el dolor poco a poco y con el tiempo se va mitigando .

Por cierto ... nosotros hicimos al reves . El primer embarazo solo lo supo la gente cercana y amigos de los padres/suegros . Pero este lo contamos bastante pronto a todo el mundo . Si tiene que pasar , pasará , lo digas o no lo digas . Asi que lo que os pida el alma !! No os reprimais .

Chicas como estaissss ?????
Feliz finde ! Yo mañana eco 4d y resultado de la glucosa .

S
syeda_758875
19/5/17 a las 16:10

Hola gemma bienvenida!! Yo aun estoy superandolo el lunes 8 m hicieron el legrado. En la semana 12 fui a la primera eco y m.dijeron q se habia parado en la semana 7 y 6d... aborto diferido! el chasco fue tremendo..era nuestro primer positivo y muy ilusionados...pero ya estoy mucho mejor d animos. Ya casi no sangro nada,algunos días mancho poquisimo. Y estoy deseando d poder empezar d nuevo aunque con miedo por si m vuelve a pasar...
animo  q cn el paso d los dias iras viendo la luz al final del tunel...
Buen finde a todas!!
 

A
anjali_755897
19/5/17 a las 18:48

Hola chicas! 
Como vais este mes? Estamos muy calladitas! 
Acabo de hacerme un to de Clearblue y ya tengo la carita parpadeando. He notado que tengo mucho flujo blanco, así es que espero que este mes tenga la ovu antes que el mes pasado, que fue sobre el 20 del ciclo! 😖 
Por lo demás, sigo sin tomar tempes y tomándolo más tranquilamente. 
Espero que todas estéis bien y tengamos más positivos para veranito! 
Un abrazo a todas ❤️

S
saba_752555
19/5/17 a las 21:10

Hola chicas,

Gemma, siento mucho lo que te ha ocurrido. Es una mierda, así de claro lo digo 

Yo acabo de llegar de mi visita con el ginecólogo. Mi embarazo se ha parado en la semana 6-7 (estoy de 9+2). El embrión era chiquito y ya no tenía latido (hace dos semanas sí tenía latido..). Me harán un legrado el miércoles que viene. No he tenido dolores ni he manchado ni nada, supongo que debido a la progesterona, no lo sé.
Es mi tercera pérdida ya, estoy bastante desanimada, muy triste, sobre todo porque no entiendo qué pasa.

Ánimos a las que pasamos por esto, que es durísimo. 

Mud, a ver qué tal la eco de mañana, en 4D lo veréis todo genial! qué emoción, disfrútalo mucho guapa

S
saba_752555
20/5/17 a las 14:35

Gracias Gloris por tus palabras de apoyo

Me hicieron pruebas de coagulación y sólo me salió la mutación del gen protrombina (heterocigota), pero la hematóloga que me vio me dijo que era riesgo muy bajo, por lo que no era necesario pinchar heparina.

Aún así, sí que he estado tomando Adiro 100 + progesterona cada 12h. De hecho el adiro lo empecé a tomar a los 2-3 de ovular, aunque mi gine me dijo que empezara cuando viera el positivo.

No sé qué pensar. Siguen diciendo que mala suerte.. Tuve que ser yo quien pidiera que analicen el embrion cuando hagan el legrado, no entiendo cómo ellos no lo plantean a no ser que les digas. Pero vamos, pagando seguro privado desde hace 1 año ya, voy a pedir de todo a partir de ahora.

R
ran_6321701
21/5/17 a las :01
En respuesta a saba_752555

Hola chicas,

Gemma, siento mucho lo que te ha ocurrido. Es una mierda, así de claro lo digo 

Yo acabo de llegar de mi visita con el ginecólogo. Mi embarazo se ha parado en la semana 6-7 (estoy de 9+2). El embrión era chiquito y ya no tenía latido (hace dos semanas sí tenía latido..). Me harán un legrado el miércoles que viene. No he tenido dolores ni he manchado ni nada, supongo que debido a la progesterona, no lo sé.
Es mi tercera pérdida ya, estoy bastante desanimada, muy triste, sobre todo porque no entiendo qué pasa.

Ánimos a las que pasamos por esto, que es durísimo. 

Mud, a ver qué tal la eco de mañana, en 4D lo veréis todo genial! qué emoción, disfrútalo mucho guapa

Breaking estaba leyendote y no creia lo que estaba leyendo ! Jolin no hay palabras de consuelo que pueda decirte , simplemente te doy mucho animo y que espero que encuentren el motivo .
Mis resultados han dado perfectos y la eco también se ha visto muy bien . Aqui os dejo una foto de vuestra sobri virtual . Aunque la verdad es que me sabe fatal poneros cosas mias , pasando por lo que estais pasando .

S
saba_752555
21/5/17 a las 19:24

Gloris... anda que... tú también llevas lo tuyo! 9 meses de búsqueda buff de verdad que nunca imaginé que iba a ser taaaaan difícil esto del embarazo.
Tienes razón, es miedo, tristeza, frustración... mira que yo intento ser positiva pero ostras, esta vez ha sido un palo que no me esperaba. 
Tenemos que ponernos firmes y pedir lo que nos toca, que se duermen en los laureles como no des un poco de caña. Así que ánimos a tí también y ves contando qué tal esas pruebas

Mud! Se ve taaan bien! Qué carita más preciosa por favorrrrrrr  Tú no te sientas mal mujer, a mi al menos me gusta mucho ver cómo evolucionan vuestros embarazos porque dan esperanza! Me alegro que todo siga bien y que la nena siga creciendo sanita y fuerte. 

C
cita_9924297
21/5/17 a las 20:56

Chicas una duda mi aborto fue el 20 abril y fue sin legrado ni nada sangre una semana mas o menos me dijeron que tomara profesterona 10 dias para regular regla acabe el miercoles de ella y nada de regla cuando viene la regal despues del aborto gracias

S
saba_752555
21/5/17 a las 21:41
En respuesta a cita_9924297

Chicas una duda mi aborto fue el 20 abril y fue sin legrado ni nada sangre una semana mas o menos me dijeron que tomara profesterona 10 dias para regular regla acabe el miercoles de ella y nada de regla cuando viene la regal despues del aborto gracias

Pues depende de cada una... mi primer aborto fue natural sin legrado ni nada, sangré también como tú más o menos. La siguiente regla me llegó a los 26 días! Mis ciclos son normalmente de 28 días, se me puede adelantar o retrasar un día o dos.

Normalmente te dicen que entre 4-6 semanas tras el aborto te llega la regla normal. Así que estás dentro de lo normal. Espera unos días más antes de preocuparte

Ánimos y ya nos cuentas!

C
cita_9924297
21/5/17 a las 21:47
En respuesta a saba_752555

Pues depende de cada una... mi primer aborto fue natural sin legrado ni nada, sangré también como tú más o menos. La siguiente regla me llegó a los 26 días! Mis ciclos son normalmente de 28 días, se me puede adelantar o retrasar un día o dos.

Normalmente te dicen que entre 4-6 semanas tras el aborto te llega la regla normal. Así que estás dentro de lo normal. Espera unos días más antes de preocuparte

Ánimos y ya nos cuentas!

Muchas gracias guapa lo que me tiene preocupada es que me duelen los pechos y me sale un liquido como amarillo de los pechos no se la verdad te a pasado a ti

T
tamari_6190579
22/5/17 a las 9:13

Break lo siento hija. Que palo. Muchos ánimos. 
Mud preciosa tu niña. 
Glori arriba los ánimos. 
VAmos por el lunes

S
saba_752555
22/5/17 a las 9:28
En respuesta a cita_9924297

Muchas gracias guapa lo que me tiene preocupada es que me duelen los pechos y me sale un liquido como amarillo de los pechos no se la verdad te a pasado a ti

Mmmm pues la verdad es que no.
El líquido te sale al estrujar los pezones? 
Que te duelan las tetis puede ser, es que incluso puede ser sintoma premenstrual, porque estás ya cerquita de la regla. Y aunque antes no te ocurriera, puede que tras el aborto te ocurra porque tenemos mucho movimiento de hormonas..

Si te ves muy preocupada coméntalo con tu gine. A ver si alguna de las chicas te puede ayudar más!

C
cita_9924297
22/5/17 a las 10:32
En respuesta a saba_752555

Mmmm pues la verdad es que no.
El líquido te sale al estrujar los pezones? 
Que te duelan las tetis puede ser, es que incluso puede ser sintoma premenstrual, porque estás ya cerquita de la regla. Y aunque antes no te ocurriera, puede que tras el aborto te ocurra porque tenemos mucho movimiento de hormonas..

Si te ves muy preocupada coméntalo con tu gine. A ver si alguna de las chicas te puede ayudar más!

Si es al apretarlos salen gotitas espero al 29 que tengo ginecologo aver que pasa xk ando con las hormonas revultas creo xk no creo que pudiera estar embaraza de nuevo es que no me quiero hacer un test x si sale aun la hormona de cuando el aborto 

Y
yuzhe_756309
22/5/17 a las 10:53

Hola chicas. Mud mi más enhorabuena! Qué imagen tan bella por favor...me emociona! Pienso una y otra vez en el día r  que podamos ver el nuestro así. 
noeneo y breaking lo siento con to mi alma...es cierto que esto es literalmente  una mierda...yo a ratos estoy normal y a ratos decaigo...sobre todo si estoy sola. Encima estoy preparando unos exámenes que tengo que hacer y me está costando la vida! Ya mancho muy poquito muy poquito, mañana hará una semana que empecé el aborto. Pero no pierdo las ganas de intentarlo de nuevo, lo que si tendré que aprender es tecnicas de relajación y demás, porque seguro que a la próxima estaré de los nervios continuamente. 

S
saba_752555
22/5/17 a las 11:27

Eleuteria, gracias por los ánimos guapa sí que es un palo sí, en fin.. qué se le va a hacer.. Ahora sólo pienso en pasar rápido el legrado, recuperarme y hacerme nuevas pruebas antes de volverlo a intentar. 

Yennianni, es posible que sea el vaivén de hormonas, pero tú el día 29 se lo comentas todo al gine y que te revise bien. Y respecto a un posible embarazo... pues no sé, pero si has mantenido relaciones sin protección todo es posible! 
Yo recuerdo que tras el primer aborto, a las 2 semanas más o menos empezaron a dolerme muchísimo los pezones y las tetis. Lo de los pezones me habría mosqueao muuuucho porque en mi ha sido síntoma de embarazo en los 3 embarazos que he tenido. Pero claro, yo no había hecho nada de nada, y del Espíritu Santo como que no podía ser... jejeje así que en mi caso fueron las hormonas revueltas xD

Gemma, ánimos para ti también guapa. Hay días mejores y días peores. La verdad es que el primer aborto es el más duro porque vas con toda la ilusión y no te lo esperas para nada. Es como un jarro de agua helada, que de pronto todo se esfume sin que puedas hacer nada para evitarlo. En fin, no me voy a poner melodramática ahora, que lo importante es recuperarse y seguir positiva a intentarlo otra vez
Ahora céntrate en esos exámenes y mucha suerte!!

Hoy precisamente tengo también examen! De inglés en la EOI, anda que estoy yo como para tirarme 4h haciendo un examen.... pffffff pero pagué 90€ así que... haré lo que pueda 

C
cita_9924297
22/5/17 a las 12:55

Eso hare aver que me dice el ginecologo la verdad pero si que e tenido relaciones sin proteccion por eso la duda pero me pareceria raro la verdad no quiero pensar nada la verdad de momento hasta el lunes pueden ser las hormonas o la misma progesterona que me tome  10 dias seguidos para regular la regal gracias 

R
ran_6321701
22/5/17 a las 15:13

YENNIANNI : Yo unos meses despues del legrado me di cuenta que tambien me salia liquido blanco de los pezones . Fui al gine a decirselo y dijo que podia ser la prolactina alta y me mando progesterona todos los meses desde la ovulacion hasta que me bajase la regla . Y en el caso de conseguir embarazo , seguir poniendomela .

Me dijo que no estimulase de ningun manera los pezones , porque era una manera de provocar la leche . Y resulta que por esa epoca mi chico para hacerme rabiar y chincharme , me pellizcaba los pezones .
Desde que dejó de tocarmelos y con la proges , nunca mas me ha vuelto a salir .
Se me regularon los ciclos , que los tenia muy cortos y tambien me aumentó la tempe que tambien era muy bajita .
Todo va unido , si alguna hormona esta alterada , todo se desmorona .

 

S
syeda_758875
23/5/17 a las 15:22
En respuesta a ran_6321701

Breaking estaba leyendote y no creia lo que estaba leyendo ! Jolin no hay palabras de consuelo que pueda decirte , simplemente te doy mucho animo y que espero que encuentren el motivo .
Mis resultados han dado perfectos y la eco también se ha visto muy bien . Aqui os dejo una foto de vuestra sobri virtual . Aunque la verdad es que me sabe fatal poneros cosas mias , pasando por lo que estais pasando .

Q foto más bonita mud!!  Se ve genial!! 

S
syeda_758875
23/5/17 a las 15:27
En respuesta a saba_752555

Hola chicas,

Gemma, siento mucho lo que te ha ocurrido. Es una mierda, así de claro lo digo 

Yo acabo de llegar de mi visita con el ginecólogo. Mi embarazo se ha parado en la semana 6-7 (estoy de 9+2). El embrión era chiquito y ya no tenía latido (hace dos semanas sí tenía latido..). Me harán un legrado el miércoles que viene. No he tenido dolores ni he manchado ni nada, supongo que debido a la progesterona, no lo sé.
Es mi tercera pérdida ya, estoy bastante desanimada, muy triste, sobre todo porque no entiendo qué pasa.

Ánimos a las que pasamos por esto, que es durísimo. 

Mud, a ver qué tal la eco de mañana, en 4D lo veréis todo genial! qué emoción, disfrútalo mucho guapa

Breaking cuanto lo siento!!
T mando mucha fuerza!!

S
syeda_758875
23/5/17 a las 15:37

Cómo vais chicas? 
yo ayer tuve la primera cita con mi ginecologa tras el legrado... dice q está todo perfecto y q no hace falta q espere dos reglas para empezar a buscar, q con una es suficiente...asi q no se q hacer si una o dos.
Por lo pronto a esperar que m baje la regla q según ella  ya está al caer.
cuantos ciclos  esperasteis vosotras?
 

R
ran_6321701
23/5/17 a las 15:51
En respuesta a syeda_758875

Cómo vais chicas? 
yo ayer tuve la primera cita con mi ginecologa tras el legrado... dice q está todo perfecto y q no hace falta q espere dos reglas para empezar a buscar, q con una es suficiente...asi q no se q hacer si una o dos.
Por lo pronto a esperar que m baje la regla q según ella  ya está al caer.
cuantos ciclos  esperasteis vosotras?
 

A mi me dijo de esperar 2 reglas , yo tambien estaba indecisa si esperar solo 1 , pero el miedo a que pasase algo raro por no hacer caso al medico me hizo esperar 2 .
Pero si a ti te ha dado luz verde , adelante !!

Chicas como estais ?? Alguna novedad ??
Glori , has ido al medico ya cielo ??
Angie , hace tiempo que no pasas por aqui , la peque te da mucha guerra ???

A
anjali_755897
23/5/17 a las 19:34
En respuesta a syeda_758875

Cómo vais chicas? 
yo ayer tuve la primera cita con mi ginecologa tras el legrado... dice q está todo perfecto y q no hace falta q espere dos reglas para empezar a buscar, q con una es suficiente...asi q no se q hacer si una o dos.
Por lo pronto a esperar que m baje la regla q según ella  ya está al caer.
cuantos ciclos  esperasteis vosotras?
 

A mí me dijeron de 3 reglas y resulta que en la primera visita al gine tras el legrado (a las dos semanas) me dijo que si quería (para controlar mejor las semanas) que esperase una regla pero que no hacía falta. Espere aún así una regla y después empecé. Este es mi 4 mes de intento tras el legrado.. 

R
ran_6321701
25/5/17 a las 10:46

Hola glori !! Me alegro mucho que la histero haya ssalido bien !! Dicen que despues de esta prueba te embarazas pronto !! :P

Lo de la mutacion acabo de leer en que consiste y por lo que veo , mandan muchas vitaminas , acido folico y esas cosas . He leido tambien foros de chicas con este problema que con ese tratamiento han conseguido embarazo . Asi que espero que la gine de con la tecla y te mande un buen tratamiento para que lo consigas pronto . No pienses que no lo vas a conseguir , ya que es un pasito menos para que lo logres !!


 

T
tamari_6190579
25/5/17 a las 16:25

Hola!! Yo también veo positivo lo que vas avanzando Glori. La histero permeabiliza dicen y lo otro tiene remedio y lo mismo puede ser la causa de las pérdidas?  Ahí no lo se porque he leído de todo. A ver que te dicen pero creo que son pasos importantes. Ánimos! !
Mud no te dije nada de tu eco preciosa!!!

T
tamari_6190579
26/5/17 a las 16:11

Aun no celebro nada. Yo celebro cada pasito pero hasta que no pasemos al menos la semana 12 y el triple screening ese... yo tranquilita. Mejor no pienso que me entran miedos. A vivir y cuidarse. Tu me entiendes..

S
saba_752555
26/5/17 a las 17:24

Hola chicas,

Gloris, me alegro que haya ido bien la prueba! Lo de la mutación, pues míratelo bien, pero creo recordar que dijiste que te pincharás heparina cuando consigas embarazo, no? Eso te ayudará a que vaya bien, ya verás

Eleuteria, vas con la alegría contenida, es normal.. pero poco a poco vas pasando semana a semana, así que ya mismo llegarás al tercer trimestre y todo irá bien!! Ves contándonos!!

A mi me hiciero el legrado el miércoles, y biopsia también. Así que ahora de reposo unos días y ya he empezado a moverme para que me hagan más pruebas. Esta vez las quiero todas.
Sigo pensando en si la mutación heterocigota que tengo del gen protrombina puede ser la clave, porque a lo mejor necesito heparina además del adiro, a pesar de que me dijeran que de momento no era necesario. No sé, cuando tenga más notícias ya os iré contando!

S
saba_752555
26/5/17 a las 21:33

Sii eso me dijeron, que heterocigoto es lo menos malo. Pero empiezo a pensar que hay que insistir en la heparina, aunque algunos hematólogos y/o gines no le den importancia a esas mutaciones, me da a mi que hay que mirarlo con más 'cariño' antes de decir que NO es necesaria la heparina.
Es que he leído mucho sobre esto... una conocida me contó que pasó 3 abortos tempranos, más o menos como yo, y que lo que le ha funcionado para tener los 3 hijos que tiene ahora, fue adiro+heparina+progesterona. Y eso que a ella no le salía nada alterado de coagulación.

A veces pasa que los problemas de coagulación se dan sólo en el embarazo, y por eso no se detectan en los análisis normales.

De todas formas, tu caso y el mío ya son diferentes, porque SÍ que hay cositas alteradas. Tenemos que insistir!!

S
saba_752555
26/5/17 a las 21:36

Ayyy Eleuteria, que he dicho 'tercer trimestre' y me refería al segundo.. que ya mismo llegas a las 12 semanitas y esperemos que todo siga igual de bien!! Sobre todo ser positiva y que te cuiden, nada de estrés

S
saba_752555
26/5/17 a las 21:48

Ayyy madre mía, que me tiro días sin escribir y luego soy una pesada enviando varios posts seguidos jajaja lo siento!

No sé si habéis algo sobre esto, pero hay unas infusiones que se llaman 'nido sano' que dicen que van muy bien para preparar el útero, que esté sanito y bien para embarazarse  

Ayer fui a una homeópata que es médico también, y me dijo que un suplemento de vitamina D3 también es recomendable, que solemos ir justitas y es algo importante.

Yo es que soy muy de mirar cosas naturales xD Me mandó varias cosas para tomarme, hacer un tratamiento de 1 mes de recuperación de útero y luego 2 meses de preparación para el embarazo (que si me quedo antes he de seguir tomando). Y alguna cosilla más..  en general, probióticos que favorecen el sistema inmunológico, ya que según ella es posible que sea eso donde fallo... que mi sistema ataca al embrión inflamándolo hasta que lo mata. Por eso me hincho como una pelota cada vez que me embarazo, que me sale un tripón de 4-5 meses!!! Y no exagero!

Así que también me ha quitado varias cosillas de alimentación, cosas que son inflamatorias:
Leche y derivados
Azúcares refinados
Gluten

Buff me ha quitado el colacao y eso me ha dolido mucho! Por ahí no paso, ya le dije que no me importa tomar leche de arroz, avena o lo que sea, pero que tomaría cacao aunque menos cantidad.. para uno que me tomo al día juer! 

S
saba_752555
26/5/17 a las 22:00

Ya ves, hay que insistir para que hagan caso.. de momento ya he pedido hora con un especialista en temas de abortos de repetición, que me han recomendado y dicen que es muy bueno. A finales de junio tengo cita
Y por la seg.social también he pedido cita, voy a ir por todos los lados posibles!

Feliz fin de semana chicas a disfrutar del buen tiempo que empieza a hacer calorcito ya 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir