Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
S
syeda_758875
6/6/17 a las 23:22

Buenas noches chicas...he estado un poco liada cn el trabajo y no he podido salir por aqui...
lo siento mucho kiruma!! Ánimo y a seguir!!
Espero q haya pronto buenas nuevas. 
Por mi parte la única novedad es q ya m bajó la primera regla despues del legrado. Me bajó el dia 2 y ya hoy no manche mas. Ha sido  un poco rara pero ya m lo advirtieron... Ahora a empezar con ilusión y miedo a la vez.

Ver también

Y
yaoyao_5795222
7/6/17 a las :04
En respuesta a ran_6321701

Hola guapas , como va la cosa ???

Novedadessss ???

 

Hola Mus y chicas!

Yo en plena semana sexy, a ver si hay suerte. Según las temperaturas hoy debo estar ocultando y estoy haciendo los deberes.
Tu embarazo qué tal?
Lauritita a ver si hay suerte!
Noeneo muchos ánimos en tu primer mes!
Besitos!

Y
yaoyao_5795222
7/6/17 a las :09
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola Mus y chicas!

Yo en plena semana sexy, a ver si hay suerte. Según las temperaturas hoy debo estar ocultando y estoy haciendo los deberes.
Tu embarazo qué tal?
Lauritita a ver si hay suerte!
Noeneo muchos ánimos en tu primer mes!
Besitos!

Ovulando, no ocultando. 
Esto escribe como quiere
 

A
anjali_755897
7/6/17 a las 6:35

Chicas, os escribo para decir que si se puede! Estoy de súper poquito porque antes de ayer tuve el sangrado de implantación, pero hoy es mi día de no regla y no ha venido, porque estoy embarazada!! ❤️❤️❤️

Y
yaoyao_5795222
7/6/17 a las 8:24
En respuesta a anjali_755897

Chicas, os escribo para decir que si se puede! Estoy de súper poquito porque antes de ayer tuve el sangrado de implantación, pero hoy es mi día de no regla y no ha venido, porque estoy embarazada!! ❤️❤️❤️

Muchísimas felicidades!!!! Qué alegría!!!!!!
Cuídate mucho Lauritita y cuéntanos todo¡
Cómo te encuentras?

S
syeda_758875
7/6/17 a las 9:15

Qué alegría!!! Enhorabuena Laurita!!!! Ve contando como va la cosa
cn noticias  asi da gusto....
venga chicas q esto se va animando!!

A
anjali_755897
7/6/17 a las 9:29

Muchísimas gracias, chicas!! Estoy aún que no me lo creo...! 
Mezcla de alegría y miedo. Imagino que como todas..

No tengo apenas síntomas, solo tengo un poco de mocos, mucha sed y estoy muy hinchada. Es que estoy apenas de 4+3, super poquito. Todos los dolores que tenía se me han quitado y eso también me da un poquito de miedo. Por eso pensé que me bajaría la regla hoy.

Os mantendré informadas de todo!!

Vamos chicas, que se puede!! 

PD. Recomiendo el test de ovulacion de Clearblue a TODAS! Las dos veces en mi vida que me he quedado embarazada ha sido con eso! Coincidencia o no, a mí me ha funcionado! 

Y
yaoyao_5795222
7/6/17 a las 9:41
En respuesta a anjali_755897

Muchísimas gracias, chicas!! Estoy aún que no me lo creo...! 
Mezcla de alegría y miedo. Imagino que como todas..

No tengo apenas síntomas, solo tengo un poco de mocos, mucha sed y estoy muy hinchada. Es que estoy apenas de 4+3, super poquito. Todos los dolores que tenía se me han quitado y eso también me da un poquito de miedo. Por eso pensé que me bajaría la regla hoy.

Os mantendré informadas de todo!!

Vamos chicas, que se puede!! 

PD. Recomiendo el test de ovulacion de Clearblue a TODAS! Las dos veces en mi vida que me he quedado embarazada ha sido con eso! Coincidencia o no, a mí me ha funcionado! 

A mi los test de ovulación de Clearblue nunca me detectaron el día fertil, gasté tiras durante dos meses y nada, nunca me salió la carita feliz. En cambio con los de One Test si me funcionaron y detectaron a la primera.
Tampoco me funcionaron los test de embarazo "Early" que con un día de retraso no funcionaron, los de One Test tampoco en este caso. El de embarazo que sí me funcionó y clarísimo fue el Predictor, que a 2 días de retraso marcó super positivo.
Pero supongo que cada una tiene su experiencia
Cuándo vas a ir al médico Lauritita??

R
ran_6321701
7/6/17 a las 10:13
En respuesta a anjali_755897

Chicas, os escribo para decir que si se puede! Estoy de súper poquito porque antes de ayer tuve el sangrado de implantación, pero hoy es mi día de no regla y no ha venido, porque estoy embarazada!! ❤️❤️❤️

LAURITIIIIIIIIIIIIIIIII , muchisimas felicidades !!!!
Tenia la corazonada de que era positivo desde hacía un tiempo !!! Me alegro muchisimo .
No pienses en cosas negativas , deja que pasen los dias tranquila y disfruta de este momento .
Los sintomas van y vienen , eh ? Asi que no te ralles con eso .

RADETSKY , dale caña estos diassss !!
NOENEO , luz verde sin miedo guapa ! A por una nueva etapa llena de ilusiones .

Yo estoy bien , la barriga empieza a molestar , tanto de tirantez como para ponerme los zapatos o levantarme de la cama . Jajaja . Vuelven los vomitos de vez en cuando y empiezo a coger kilos rapidamente . Pero sarna con gusto no pica , no ??? Jajaja .

ELEUTERIA , que tal vas ??? ya fuiste a la eco de las 12 ?
GLORI , has ido al medico ya ?

Un besote a todassss !!

A
anjali_755897
7/6/17 a las 10:20
En respuesta a ran_6321701

LAURITIIIIIIIIIIIIIIIII , muchisimas felicidades !!!!
Tenia la corazonada de que era positivo desde hacía un tiempo !!! Me alegro muchisimo .
No pienses en cosas negativas , deja que pasen los dias tranquila y disfruta de este momento .
Los sintomas van y vienen , eh ? Asi que no te ralles con eso .

RADETSKY , dale caña estos diassss !!
NOENEO , luz verde sin miedo guapa ! A por una nueva etapa llena de ilusiones .

Yo estoy bien , la barriga empieza a molestar , tanto de tirantez como para ponerme los zapatos o levantarme de la cama . Jajaja . Vuelven los vomitos de vez en cuando y empiezo a coger kilos rapidamente . Pero sarna con gusto no pica , no ??? Jajaja .

ELEUTERIA , que tal vas ??? ya fuiste a la eco de las 12 ?
GLORI , has ido al medico ya ?

Un besote a todassss !!

Mud, corazon!! Estoy que no me lo creo!! 

T
tamari_6190579
7/6/17 a las 16:31
En respuesta a anjali_755897

Mud, corazon!! Estoy que no me lo creo!! 

Enhorabuena! !! Además no has tardado tanto no? Ahora a relajarse y que pasen las semanas! !!
Mud voy mañana. De los nervios ando ya  

S
sorne_8178192
7/6/17 a las 16:51
En respuesta a anjali_755897

Chicas, os escribo para decir que si se puede! Estoy de súper poquito porque antes de ayer tuve el sangrado de implantación, pero hoy es mi día de no regla y no ha venido, porque estoy embarazada!! ❤️❤️❤️

ay! que emoción ver esas dos rayas! piel de gallina!

Y
yaoyao_5795222
8/6/17 a las 10:11

Hola chicas,

Cómo vais??
Lauritita!! Aún en una nube?? Que guayyyy, debes estar encantadísima!
Eleuteria ya has ido al gine? cuéntanos qué tal

Que vaya bien la mañana!!

A
anjali_755897
8/6/17 a las 10:25

Yo sigo que no me lo creo. Hoy he llamado al médico y me han dado cita (para el público) el 6 de julio. Como siempre, esperan muchísimo!
He llamado a mi gine privada y me ha dicho que vaya en dos semanas para hacer un ultra, a ver si escuchamos el corazoncito. Ojalá que todo vaya bien... 

Mientras tanto, sigo con mis vitaminas, ácido fólico y con poquitos síntomas. Eso si, tengo el pecho más grande que una pretendienta de MYHYV  Sueño y sed, nada más. Acojonada cada vez que voy al baño a ver que me encuentro..

Y
yaoyao_5795222
8/6/17 a las 10:43
En respuesta a anjali_755897

Yo sigo que no me lo creo. Hoy he llamado al médico y me han dado cita (para el público) el 6 de julio. Como siempre, esperan muchísimo!
He llamado a mi gine privada y me ha dicho que vaya en dos semanas para hacer un ultra, a ver si escuchamos el corazoncito. Ojalá que todo vaya bien... 

Mientras tanto, sigo con mis vitaminas, ácido fólico y con poquitos síntomas. Eso si, tengo el pecho más grande que una pretendienta de MYHYV  Sueño y sed, nada más. Acojonada cada vez que voy al baño a ver que me encuentro..

Ánimo reina!!!!
Piensa que ahora tienes que estar tranquila e intentar disfrutarlo, aunque entiendo que debe ser difícil y se te pasaran mil cosas por la cabeza.
Mímate y deja que te mimen muchísimo!!!

Desde cuándo tomas el ácido fólico? Yo he dejado de tomarlo porque me estresaba mucho, ya sé que es una tontería, pero hace un mes que no lo tomo. Llevaba un año tomandolo y desde antes y ahora todas las analíticas me dan super bien en todo! Y le he cogido mania a la pastillita porque veo que no me quedo, jeje... En el momento que me entere que estoy embarazada la vuelvo a tomar, pero ahora pasooooooo. De todas formas tengo hora el 11 de julio con la comadrona y le comentaré. Voy a empezar a mirar si tengo algún problema que no me hayan visto a mi o a mi pareja.

 

A
anjali_755897
8/6/17 a las 11:27
En respuesta a yaoyao_5795222

Ánimo reina!!!!
Piensa que ahora tienes que estar tranquila e intentar disfrutarlo, aunque entiendo que debe ser difícil y se te pasaran mil cosas por la cabeza.
Mímate y deja que te mimen muchísimo!!!

Desde cuándo tomas el ácido fólico? Yo he dejado de tomarlo porque me estresaba mucho, ya sé que es una tontería, pero hace un mes que no lo tomo. Llevaba un año tomandolo y desde antes y ahora todas las analíticas me dan super bien en todo! Y le he cogido mania a la pastillita porque veo que no me quedo, jeje... En el momento que me entere que estoy embarazada la vuelvo a tomar, pero ahora pasooooooo. De todas formas tengo hora el 11 de julio con la comadrona y le comentaré. Voy a empezar a mirar si tengo algún problema que no me hayan visto a mi o a mi pareja.

 

Pues yo llevo desde hace ya casi 2 años tomandolo! Desde que empezamos a hablar de buscar un bebé.. Empecé "por si acaso" y al final hasta octubre del año pasado no nos pusimos de verdad a la búsqueda 
Pero a mi me ha pasado EXACTAMENTE igual! Dejé de tomarlo justo este mes porque me estresaba y pensaba igual que tú. Pero otra vez desde después de la ovulación, cuando empecé con los dolores y a sospechar que podría estar embarazada, volví a ello 

S
saba_752555
8/6/17 a las 12:11
En respuesta a anjali_755897

Chicas, os escribo para decir que si se puede! Estoy de súper poquito porque antes de ayer tuve el sangrado de implantación, pero hoy es mi día de no regla y no ha venido, porque estoy embarazada!! ❤️❤️❤️

Uuuuaauuuuu Lauriti!!!!!! Qué buena notícia!!!!! Cuánto me alegro guapa!   
Muchísimas felicidades!!! Al final esos síntomas que decías que eran raros en ti.... tenías razón! Qué guayyy

S
saba_752555
8/6/17 a las 12:21

Eleuteria, cuéntanos cuando vayas a la eco de las 12 ok?? Tú sigue en estado zen y verás que bien va todo

Eleire estaba también en FL, no? Cuéntanos cómo vassss

Noeneo muchos ánimos para la nueva búsqueda! A cogerlo con ganas eehhh jejejje

Gloriii qué tal te va?? llevamos días sin saber de ti 

Radetsky dale caña estos días!! 

Yo estoy esperando a la semana que viene que tengo revisión postlegrado, a ver si mi gine tiene los resultados de la biopsia que hicieron. Y mañana voy ya a hacerme el análisis que me han mandado para hacerme más pruebas (cariotipo, antimulleriana, TSH, antipaternales,  etc etc).

N
najate_772759
8/6/17 a las 12:22
En respuesta a aneela_9541508

bueno abro esta charla porque después de nueve meses buscando mi positivo pensaba k no llegaría pero un dia llegó y fue increíble estábamos todos tan contentos y de pronto un dia todo se paró nuestras ilusiones y la de mi niño de tener x fin su hermanito y la vida se me paró pase un dia horroroso hasta que me hicieron el legrado y se me fueron de golpe todas las ganas de volver a ser madre pero hoy justo hace un mes de esa mala experiencia y estoy con ganas e ilusiones renovadas ya e tenido mi primera regla y estoy deseando k pase la segunda para volver a intentarlo...tamb confieso k aunque este mejor no duermo bien x las noches. Bueno espero chicas que nos unamos las que estemos en la misma situación y pronto abramos una charla para nuestros embarazos yo estoy con muchas ganas.

Muchisimo animo!!! ya veras como todo sale muy bien😚

A
anjali_755897
8/6/17 a las 12:28
En respuesta a saba_752555

Uuuuaauuuuu Lauriti!!!!!! Qué buena notícia!!!!! Cuánto me alegro guapa!   
Muchísimas felicidades!!! Al final esos síntomas que decías que eran raros en ti.... tenías razón! Qué guayyy

Muchisimas gracias!! Sí, yo me notaba rara.. No igual que en octubre, pero esos dolorcillos no eran normales! Y mira lo que era 
Ahora con mucho miedo... Ojalá todo salga bien 

T
tamari_6190579
8/6/17 a las 12:39

Chicas voy por la tarde. Ya os contaré. Crucemos dedos! !

Y
yaoyao_5795222
8/6/17 a las 12:43
En respuesta a anjali_755897

Pues yo llevo desde hace ya casi 2 años tomandolo! Desde que empezamos a hablar de buscar un bebé.. Empecé "por si acaso" y al final hasta octubre del año pasado no nos pusimos de verdad a la búsqueda 
Pero a mi me ha pasado EXACTAMENTE igual! Dejé de tomarlo justo este mes porque me estresaba y pensaba igual que tú. Pero otra vez desde después de la ovulación, cuando empecé con los dolores y a sospechar que podría estar embarazada, volví a ello 

Jajajajaja! Veo que no soy rara entonces!!
 

R
ran_6321701
8/6/17 a las 15:55

Mñana queremos noticiassss !!!!  Ojala nos des otra alegria !

T
tamari_6190579
8/6/17 a las 18:14

Bueno chicas la eco todo bien. Ahora a esperar los resultados del triple screening y el adn fetal. La otra vez la eco también salio bien así que todavía prudencia y pasito a pasito. Bs

Y
yaoyao_5795222
8/6/17 a las 18:44

Mucha suerte eleire!!!

Y
yaoyao_5795222
8/6/17 a las 18:46
En respuesta a tamari_6190579

Bueno chicas la eco todo bien. Ahora a esperar los resultados del triple screening y el adn fetal. La otra vez la eco también salio bien así que todavía prudencia y pasito a pasito. Bs

Que bien eleuteria!!!

Poco a poco y con buena letra!

R
ran_6321701
8/6/17 a las 18:49
En respuesta a tamari_6190579

Bueno chicas la eco todo bien. Ahora a esperar los resultados del triple screening y el adn fetal. La otra vez la eco también salio bien así que todavía prudencia y pasito a pasito. Bs

ELEUTERIA , me alegro mucho que haya salido bien ! Pensamiento positivo y todo ira genial !

 

A
anjali_755897
8/6/17 a las 19:46

Eleuteria, genial!! Que siga así de bien todo!! 😊 
Eleire corazon, estoy esperando tu positivo como agua de mayo!! ❤️

A
anjali_755897
8/6/17 a las 20:40

Neni, yo tuve 2 negativos antes del positivo! Ya sabes que siempre puede haber falsos negativos! Mucho ánimo y a ver si mañana te veo en el foro de las mamis de febrero ❤️❤️❤️

T
tamari_6190579
9/6/17 a las 7:12

Los resultados que me importan estarán la semana que viene si no hay problema con la extracción. Crucemos dedos. 
Eleire cuantos días llevas de retraso?
Glori donde te metes? Estas bien?

R
ran_6321701
9/6/17 a las 9:26

Glori , cielo , tranquila , aqui estaremos siempre que lo necesites . Te entiendo perfectamente que quieras desconectar .

Mi dra. despues del legrado me dijo exactamente lo mismo , que a ul!@#*!s de año me quedaba embarazada . Eso me lo dijo en agosto y en diciembre supe de mi positivo .
Curioso !!! cuando la volvi a ver le dije que habia acertado !!!

Ya sabes que ovulas siempre justo esos dias ??? yo ovulaba entre el 11 y el 15 , nunca el mismo dia .

Ten esperanzas y pronto llegara tu positivo !!!

 

Y
yaoyao_5795222
9/6/17 a las 9:54

Hola Glorichis,

Muchos ánimos! Se entiende que no quieras participar, yo ahora estoy un poco mejor pero he tenido épocas en que no quería que nadie me hablar del tema. Por mi podían desaparecer los embarazos del mundo!!

Date tu tiempo y estaremos por aquí.

Te mando un montón de energías positivas!!!

E
ethan_8094296
9/6/17 a las 13:53

Hola a todas:
Después de esta semana ya me encuentro físicamente mucho mejor, la verdad. Ahora solo esperando que me baje la regla y volver a intentarlo.
Glorichis, solo puede mandarte ánimos y mucha energía para superar este bache... Ánimo de verdad!
Lauriti, Muchísimas felicidades! Qué bien que lo hayas conseguido, guapa!
Eleuteria, espero que todo vaya bien. Solo hay que tener calma y esperar una semanita más cruzando los dedos... (qué fácil decirlo).
Eleire, cruzando los dedos para que sea un positivo enorme!!
Besitos para todas

Y
yaoyao_5795222
9/6/17 a las 14:04
En respuesta a ethan_8094296

Hola a todas:
Después de esta semana ya me encuentro físicamente mucho mejor, la verdad. Ahora solo esperando que me baje la regla y volver a intentarlo.
Glorichis, solo puede mandarte ánimos y mucha energía para superar este bache... Ánimo de verdad!
Lauriti, Muchísimas felicidades! Qué bien que lo hayas conseguido, guapa!
Eleuteria, espero que todo vaya bien. Solo hay que tener calma y esperar una semanita más cruzando los dedos... (qué fácil decirlo).
Eleire, cruzando los dedos para que sea un positivo enorme!!
Besitos para todas

Hola Kirumas,

Que bien que empieces a encontrarte mejor, no es nada fácil esto que nos ha tocado vivir pero ayuda el hecho de hablarlo.

Muchos ánimos!!!

Y
yaoyao_5795222
9/6/17 a las 14:08

Hay gente con muuuuuucha suerte pero nosotras también lo conseguiremos!!!

Cuándo tienes pensado hacerte TE?? Eres muy regular?

Y
yaoyao_5795222
9/6/17 a las 14:27

Haces bien, haces bien.. porque sino nos llevamos unos chascos hija.
Ya irás contando!!!

E
ethan_8094296
9/6/17 a las 14:34

Jajajaja, siii estaba perdida! La verdad es que he estado leyéndoos sin participar. La verdad es que sí que da rabia enterarse de otros embarazos. Tengo una amiga que va a dar a luz a su cuarto hijo!! Y los ha tenido a todos bien seguiditos... en fin! Mejor no pensar mucho en eso y concentrarnos en nosotras

T
tamari_6190579
9/6/17 a las 15:11

Hola Glori. Entiendo como te  sientes pero lo que te ha dicho el ginecólogo tiene que darte esperanzas! Dice que en agosto estas embarazada eso no es nada! Si te agobia lo de los 6 meses date 4 y ya acudes a tras alternativas pero yo creo que lo vas a lograr. Haz caso a lo que te dice. Por probar... vamos guapa! !!

T
tamari_6190579
9/6/17 a las 15:19

Totalmente de acuerdo. Tu has tenido varias pérdidas como yo.. la fiv solo la veo sI no te quedas. Otra cosa es fiv con dpg que lo mismo tiene mejor resultado. Yo creo que lo vas a lograr sola 

O
olmo_5644883
9/6/17 a las 16:45

No es la purga benito la fiv,ya te lo digo yo. 
Con31 años cuento con un negativo y un aborto.
con esto digo q no es " ves a fiv q te qdas seguro" 
ademas es un proceso duro.yo necesite ir a una psicologa, no me hizo mucho xq soy negativa de base, para todo en mi vida, pero lo llevo mal. La gente a mi edad, se qda de un polvo. 
Y eso q tampoco es q tengamos ningun problema q llame mucho la atencion, de hecho fui a varios gines y nadie veia nada raro, y mira ... si no me llego a mover ...
ahora estoy esperando q me baje la regla y a ver cuando puedo empezar mi segunda fiv.
no se que años tienes, ni cual es tu problema pero bueno, no pierdes nada x hacerle caso a tu gine un par de meses y si no en septiembre empezar con este royo. Un saludo

A
aneela_9541508
9/6/17 a las 17:45

Chicaaaaasssssss
Holaaa e estado sin Internet xk tuve problemas con mi servidor como vais supongo que habrán muchas chicas nuevas. Mud, Eleuteria, Glorichis etc como estáis yo lo llevo muy bien la niña es muy muy buena con mi hijo mayor ya es otra cosa si esta cogiendo celestes sobre todo ahora que le meto presión con los exámenes hoy estoy algo liada xk tengo una gala del deporte esta tarde pero mañana x la mañana entraré a leer todo lo que pueda me e acordado muchiiiisimo de vosotras

O
olmo_5644883
9/6/17 a las 22:42

Igual se a mal interpretado pero no lo he dicho a mal para nada . 
simplemente es el punto de vista de alguien q pensaba q bua, me preño fijo y me comi mojon tras mojon jaja
vaya con lo de tu madre ... mucho animo . 

A
anjali_755897
11/6/17 a las 8:05

Hola chicas! Como vais? 
Yo estoy de lo más preocupada.. como sabéis, el miércoles me dio positivo mi te. En una nube! No tengo muchos síntomas, un poquito de dolor de pecho, sed, hambre y granitos en la cara y el cuello. 
Aqui va mi duda.. estoy repitiendo los te (sensibilidad 25) y no terminan de marcarse fuerte 😔 
Me da muchísimo miedo de que se haya implantado pero se haya parado ya.. os dejo te de ayer y de hoy. Se que la hormona sube de dos en dos días, pero es que los anteriores tampoco están mucho más marcados.. 

T
tamari_6190579
11/6/17 a las 19:43

Hola chicas! Lauritita cuanto retraso tienes? No a todo el mundo se le marca igual. Si te quedas intranquila hazte un clear blue. Y tranquila. No pienses mal. Bs

A
anjali_755897
11/6/17 a las 21:33
En respuesta a tamari_6190579

Hola chicas! Lauritita cuanto retraso tienes? No a todo el mundo se le marca igual. Si te quedas intranquila hazte un clear blue. Y tranquila. No pienses mal. Bs

El miércoles tenía que haberme bajado y ya me dio el positivo. Mañana voy a hacer uno digital, a ver qué me dice 🙄

A
anjali_755897
12/6/17 a las 6:37

Chicas, hoy estoy de 5+1 y por ahora salen bien la cuentas ❤️ Esperemos que este se quede y salga bien todo 🤞 

R
ran_6321701
12/6/17 a las 9:32
En respuesta a anjali_755897

Chicas, hoy estoy de 5+1 y por ahora salen bien la cuentas ❤️ Esperemos que este se quede y salga bien todo 🤞 

Venga Lauriti , no pienses en negativo que todo esta biennnnn !!!

Como estais chicas ???

Y
yaoyao_5795222
12/6/17 a las 9:36
En respuesta a anjali_755897

Chicas, hoy estoy de 5+1 y por ahora salen bien la cuentas ❤️ Esperemos que este se quede y salga bien todo 🤞 

Genial Lauritita!!!

Cuándo tienes visita con el gine??
Piensa en positivo, que todo va a salir bien

A
anjali_755897
12/6/17 a las 11:42

Muchas gracias, chicas! 
La verdad es que se me hace super extraño que esté de 5+1 y no tenga apenas sintomas.. Imagino que ya irán llegando 
La semana que viene haré otro, a ver si me sale +3..

Como vais?? Buena semanita para todas! 

Y
yaoyao_5795222
12/6/17 a las 12:49

Hola chicas,

He pasado un finde genial en plan relax, sin hacer nada, sólo tomando el sol y en la piscina. He aprovechado para tomar algún mojito jejeje

Esta semana he empezado un poco rayada por eso, se acerca el día de la NO regla y empiezo a notar síntomas. Y bueno, supongo que no es nada nuevo pensar que son rayadas mías y que tengo que dejar de pensar en síntomas porque luego baja la indeseable y me pongo peor. Esta mañana he notado pinchazos en el ovario izquierdo sobretodo, pero me han dado en los dos y ya he empezado a pensar que podía ser un síntoma

Aiiiis... perdón por el rollazo, necesitaba soltarlo porque me siento pesada cuando me preguntan amigas y familiares y por no explicarles todas mis paranoyas y "molestar" les digo que estoy genial y así acabo antes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir