Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
S
saba_752555
22/6/17 a las 14:26

Mud! En un documental de Samantha (la chica de 21 días...) donde explicaba su embarazo, le dijeron que para que se den la vuelta y no estén de nalgas, va bien poner música clásica cerca de la vagina (por fuera eehh jajaj), eso les estimula el oído y les hace querer "acercarse" al sonido, por lo que se dan la vuelta solitos. También le dijeron que gateara 10 minutos por casa, cada día. A ella le funcionó!

Ver también

S
saba_752555
22/6/17 a las 14:33
En respuesta a anjali_755897

Muchísimas gracias a todas, sois unos amores ❤️
El martes vuelvo y a ver si me dan buenas noticias.. estoy súper asustada 😔

Lauriti guapa, es muy normal que estés así. Las que hemos pasado por una o más pérdidas nos asustamos con todo, es una pena porque no nos deja disfrutar con la misma "inocencia" que otras mamás primerizas.

Es muy posible que estés de menos de lo que crees y por eso las cuentas no acaban de salir. A veces incluso crecen de golpe y se ponen en fecha más adelante. A mi siempre me han dicho que hasta la semana 12 donde ya se pueden coger medidas fiables no se asegura las semanas exactas de embarazo. 

Intenta distraerte como puedas hasta la semana que viene que te repitan la eco. Si estás de 5 semanitas es pronto, puede ser tan chiquitín que aún no se alcanza a ver el latido. Santa paciencia!! 

T
tamari_6190579
22/6/17 a las 16:11

Pues si Lauri salen las cuentas así que tranquila y a esperar!!!

S
syeda_758875
22/6/17 a las 16:30

Hola chicas...!!
Lauritita m puedo imaginar  tu anguustia...la espera por saber uufff...pero ya verás que todo va bien.
Estare atenta a tus noticias. 
Mud q poquito te queda ya...q alegría!!
Yo por mi parte sin novedades, hice llos deberes...jejeje (bueno y sigo..jiji) ahora toca esperar, aunque no creo q tenga tanta suerte de acertar el primer mes.
BuenoSevilla uun saludo, aa ttodas.!!

S
syeda_758875
22/6/17 a las 17:21

Perdón eso de sevilla ha salido solo..jajajaj

A
anjali_755897
22/6/17 a las 18:19

Gracias chicas, de corazón ❤️
Como decís, las que hemos pasado por las malas experiencias de abortos ya sabemos lo que puede pasar y siempre esperamos lo peor. Ojalá esta vez salga bien y por fin pueda ser mamá 😍 
Que largos se me van a hacer estos 5 días! 😖

S
saba_752555
23/6/17 a las 18:59

Pues ala, Mud, ya sabes! A gatear se ha dicho!  

Feliz verbena de San Juan a todas! Besotes!!

S
saba_752555
23/6/17 a las 19:00

Lauriti, estaremos pendientes de ti la semana que viene ok! Venga, intenta disfrutar del fin de semana y mandar pensamientos positivos al chiquitin que llevas dentro 

S
syeda_758875
25/6/17 a las 10:06

Buenos dias chicas!! 
Ayer me vino la regla otra vez!!!Os ha pasado alguna después dl legrado...??
La cosa es que el día 2 m bajó (o eso creía) y ahora otra vez...Eso si fue un poco mas rara, menos abundante d lo normal...
y yo que pensaba que ya estaba lista para  volver a empezar... vaya decepción!!
 

T
tamari_6190579
26/6/17 a las 8:51

A mi no me ha pasado neoneo pero sí irregularidades raras. 
Lauri cuando tienes médico?  Mucha suerte

Y
yaoyao_5795222
26/6/17 a las 9:29
En respuesta a syeda_758875

Buenos dias chicas!! 
Ayer me vino la regla otra vez!!!Os ha pasado alguna después dl legrado...??
La cosa es que el día 2 m bajó (o eso creía) y ahora otra vez...Eso si fue un poco mas rara, menos abundante d lo normal...
y yo que pensaba que ya estaba lista para  volver a empezar... vaya decepción!!
 

A mi tampoco me ha pasado, pero ya dicen que después del legrado es normal que durante 40 días haga el tonto. Háblalo con tu médico si tienes dudas.

A
anjali_755897
26/6/17 a las 9:34
En respuesta a tamari_6190579

A mi no me ha pasado neoneo pero sí irregularidades raras. 
Lauri cuando tienes médico?  Mucha suerte

eleuteria, gracias por preguntar!
Lo tengo mañana a las 14. Os cuento en cuanto sepa algo. 
Ayer estuve de viaje y a la vuelta me entraron unas nauseas.. Terminé vomitando.. Lo raro es que fue por la noche! 

T
tamari_6190579
26/6/17 a las 16:36

Qué buena pinta! Ay por fa que tengas suerte!!

A
anjali_755897
27/6/17 a las 14:35

Hola chicas! 
Acabo de venir del gine y estoy de una semana menos, de 6+2. Mi bichino mide 6mm y su corazoncito late a 128 ❤️ Todo perfecto! Os dejo una foto de mi cosina, aunque apenas se ve nada 😅 
Besos para todas, gracias por los ánimos! 

T
tamari_6190579
27/6/17 a las 14:42

Bien!!! El latido era lo importante. Como me alegro!

S
syeda_758875
27/6/17 a las 14:57

Q bieeeen Lauritita !!! M alegro muchisimo!!!

R
ran_6321701
27/6/17 a las 15:25
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Acabo de venir del gine y estoy de una semana menos, de 6+2. Mi bichino mide 6mm y su corazoncito late a 128 ❤️ Todo perfecto! Os dejo una foto de mi cosina, aunque apenas se ve nada 😅 
Besos para todas, gracias por los ánimos! 

La madre que parió !!!! Hemos estado todas en vilo todos estos dias !! Imagino como has estado tu ! Pero ya estaaaaaa !!!! tu lentejita esta perfecta !!
Me alegro muchisimo !!!

E
ethan_8094296
27/6/17 a las 15:51

Me alegro mucho de que todo haya ido bien, Lauritita!!

Y
yaoyao_5795222
27/6/17 a las 16:12
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Acabo de venir del gine y estoy de una semana menos, de 6+2. Mi bichino mide 6mm y su corazoncito late a 128 ❤️ Todo perfecto! Os dejo una foto de mi cosina, aunque apenas se ve nada 😅 
Besos para todas, gracias por los ánimos! 

Que alegría!!!!! Ahora ya puedes estar tranquila guapa!! Menudo descanso llevarás!

A
anjali_755897
27/6/17 a las 16:59

Gracias chicas! Os podéis imaginar, una semana esperando.. pero ha merecido la pena! Ahora estoy que me muero de sueño, estos días me despertaba cada dos por tres y no he podido descansar realmente. Hoy voy a dejar la cama tiritando! 😂 

Pregunta para embarazadas: que semanas os habéis hecho ecografias? 

R
ran_6321701
27/6/17 a las 17:36
En respuesta a anjali_755897

Gracias chicas! Os podéis imaginar, una semana esperando.. pero ha merecido la pena! Ahora estoy que me muero de sueño, estos días me despertaba cada dos por tres y no he podido descansar realmente. Hoy voy a dejar la cama tiritando! 😂 

Pregunta para embarazadas: que semanas os habéis hecho ecografias? 

4 , 6 , 8 , 12 , 16 , 20 , 24 , 28 y la siguiente sera a la 32 , y la otra 36 .
Voy por mutua y me hacen 1 al mes . Y al principio fueron tan seguidas por el aborto anterior .

Si es por seguridad social , es a la 12 , 24 y 36 .

Yo llevo con sueño y agotamiento desde el principio . Asi que en cuanto tengas ratitos , duerme !!!

Por cierto chicas , las que aun estais intentando dar en el clavo ... ayer lei de varios casos que hicieron lo mismo que yo y se quedaron embarazadas al mes siguiente y queria volver a deciroslo , por si acaso cae la breva !!
Tomar Ovusitol D , dejar la coca-cola por completo y tomar Aquarius y agua a todas horas y aparte comer pipas de girasol , de calabaza , nueces , arroz... . Y las flores de bach que me fueron genial .

 

Y
yaoyao_5795222
27/6/17 a las 18:50
En respuesta a ran_6321701

4 , 6 , 8 , 12 , 16 , 20 , 24 , 28 y la siguiente sera a la 32 , y la otra 36 .
Voy por mutua y me hacen 1 al mes . Y al principio fueron tan seguidas por el aborto anterior .

Si es por seguridad social , es a la 12 , 24 y 36 .

Yo llevo con sueño y agotamiento desde el principio . Asi que en cuanto tengas ratitos , duerme !!!

Por cierto chicas , las que aun estais intentando dar en el clavo ... ayer lei de varios casos que hicieron lo mismo que yo y se quedaron embarazadas al mes siguiente y queria volver a deciroslo , por si acaso cae la breva !!
Tomar Ovusitol D , dejar la coca-cola por completo y tomar Aquarius y agua a todas horas y aparte comer pipas de girasol , de calabaza , nueces , arroz... . Y las flores de bach que me fueron genial .

 

Mud!!! No me digas eso que lo pruebo todo pero ya!!! Jajajaja 
​El Ovusitol D, hace falta que te lo preescriba el médico o son sólo vitaminas??

Gracias!!!

R
ran_6321701
27/6/17 a las 20:51
En respuesta a yaoyao_5795222

Mud!!! No me digas eso que lo pruebo todo pero ya!!! Jajajaja 
​El Ovusitol D, hace falta que te lo preescriba el médico o son sólo vitaminas??

Gracias!!!

No hace falta receta . Es acido folico y mas minerales que necesita el cuerpo . Aparte del inositol que es para que los óvulos salgan fuertes . Yo también me quedé al mes siguiente después de hacer todo eso. Por intentar que no quede .

Y
yaoyao_5795222
27/6/17 a las 22:22
En respuesta a ran_6321701

No hace falta receta . Es acido folico y mas minerales que necesita el cuerpo . Aparte del inositol que es para que los óvulos salgan fuertes . Yo también me quedé al mes siguiente después de hacer todo eso. Por intentar que no quede .

Y cuánto tiempo llevabas tú buscando antes de tomar el ovusitol??

O
olmo_5644883
27/6/17 a las 22:54
En respuesta a ran_6321701

4 , 6 , 8 , 12 , 16 , 20 , 24 , 28 y la siguiente sera a la 32 , y la otra 36 .
Voy por mutua y me hacen 1 al mes . Y al principio fueron tan seguidas por el aborto anterior .

Si es por seguridad social , es a la 12 , 24 y 36 .

Yo llevo con sueño y agotamiento desde el principio . Asi que en cuanto tengas ratitos , duerme !!!

Por cierto chicas , las que aun estais intentando dar en el clavo ... ayer lei de varios casos que hicieron lo mismo que yo y se quedaron embarazadas al mes siguiente y queria volver a deciroslo , por si acaso cae la breva !!
Tomar Ovusitol D , dejar la coca-cola por completo y tomar Aquarius y agua a todas horas y aparte comer pipas de girasol , de calabaza , nueces , arroz... . Y las flores de bach que me fueron genial .

 

Hola! Gracias por los consejos. Las flores de bach para que son? Donde se compra ? 

M
miren_7096254
28/6/17 a las 8:29
En respuesta a olmo_5644883

Hola! Gracias por los consejos. Las flores de bach para que son? Donde se compra ? 

Chicas, os recomiendo un blog que para las nerviosas puede venir bien... Habla sobre los miedos, los sentimientos negativos durante el embarazo, etc:



Un beso y enhorabuena a las futuras mamis!

R
ran_6321701
28/6/17 a las 10:16
En respuesta a yaoyao_5795222

Y cuánto tiempo llevabas tú buscando antes de tomar el ovusitol??

Fueron 10 ciclos buscando . Los 2 ul!@#*!s con ovusitol D y solo el ul!@#*! con lo que os he dicho de las pipas , el aquarius , etc ...

Las flores de bach sirven para extraer del interior del cuerpo las emociones negativas .
En mi caso la ansiedad por el embarazo , la tristeza de la perdida , los celos a otras embarazadas . Solo las tomé el ul!@#*! ciclo y me quedé !! y note desde el cuarto dia de tomarlas una tranquilidad y despreocupacion por concebir increible .

Se puede conseguir en tiendas naturales , pero tienen que hacerte el preparado de las flores segun tus emociones . Te hacen unas preguntas y te lo preparan .

Y
yaoyao_5795222
28/6/17 a las 20:54
En respuesta a ran_6321701

Fueron 10 ciclos buscando . Los 2 ul!@#*!s con ovusitol D y solo el ul!@#*! con lo que os he dicho de las pipas , el aquarius , etc ...

Las flores de bach sirven para extraer del interior del cuerpo las emociones negativas .
En mi caso la ansiedad por el embarazo , la tristeza de la perdida , los celos a otras embarazadas . Solo las tomé el ul!@#*! ciclo y me quedé !! y note desde el cuarto dia de tomarlas una tranquilidad y despreocupacion por concebir increible .

Se puede conseguir en tiendas naturales , pero tienen que hacerte el preparado de las flores segun tus emociones . Te hacen unas preguntas y te lo preparan .

Muchas gracias Mud!!!!!

S
saba_752555
30/6/17 a las 21:05

Lauritiiii ay qué alegría nena!! Muchísimas felicidades por ese chiquitín que está ahí latiendo con fuerza!
Ahora a cuidarte mucho y que te mimen jeje

Doy fe que las flores de bach van muy bien! Yo ya las he tomado en algunas épocas de mi vida que las he necesitado y me han ido de maravilla. Ahora he empezado a tomarlas de nuevo.

Novedades! Ya casi tengo todas las pruebas hechas (falta resultados de cariotipo y biopsia endometrial) y me han pautado tratamiento para la tiroides y la mutación que tengo. Eutirox y heparina en el próximo embarazo.
Ahora hace un mes y poco del legrado, así que aún me voy a tomar un tiempecito de descanso para encontrarme mejor a nivel emocional..

S
syeda_758875
3/7/17 a las 20:20

Hola chicas... q tal? Alguna novedad???
va tocando noticias nuevas no?? JeJejejeje
 yo..sin novedades... solo me queda hacer deberes...jijijjiy

Y
yaoyao_5795222
3/7/17 a las 21:30
En respuesta a syeda_758875

Hola chicas... q tal? Alguna novedad???
va tocando noticias nuevas no?? JeJejejeje
 yo..sin novedades... solo me queda hacer deberes...jijijjiy

Hola noeneo! Yo he estado preocupada porque parecía que no ovulaba este mes. Los to no se marcaron hasta el día 16 que fue el sábado y yo pensando que ovulaba el 14 😂😂😂. He estado un poco histérica hasta que vi las 2 rayitas. Por suerte no hemos parado de deberear, que mi chico me ha dicho que este mes atina. Pobre.. ni que fuera tan fácil como decirlo... Me ve saturada y no sabe que hacerme 😍. Ahora me toca esperar al 10-11 de julio para ver si ha cuajado y justo el 11 tengo visita con la comadrona. A ver cómo me va!!
El resto cómo vais? Las embarazadas cómo llevan el calor???

R
ran_6321701
4/7/17 a las 18:38
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola noeneo! Yo he estado preocupada porque parecía que no ovulaba este mes. Los to no se marcaron hasta el día 16 que fue el sábado y yo pensando que ovulaba el 14 😂😂😂. He estado un poco histérica hasta que vi las 2 rayitas. Por suerte no hemos parado de deberear, que mi chico me ha dicho que este mes atina. Pobre.. ni que fuera tan fácil como decirlo... Me ve saturada y no sabe que hacerme 😍. Ahora me toca esperar al 10-11 de julio para ver si ha cuajado y justo el 11 tengo visita con la comadrona. A ver cómo me va!!
El resto cómo vais? Las embarazadas cómo llevan el calor???

Que desesperacion cuando no ves las rayas !! Pero por fin salieron .
Que gracioso tu chico animandote !!

Ojala vayas a la visita con un TE positivo .

Yo llevo el calor bien , ya pasó la ola esa asquerosa y ahora se puede soportar , pero la barriga ya se hace molesta . Para dormir , para caminar , para estar sentada ...
Se me clava algo en el estomago , no se si es su culete o la cabeza ... pfff .
Aparte los movimientos de la niña son tipo alien ya y buff da grimilla . Se te mueven todos los organos por dentro , jajajaja .
Pero sarna con gusto no pica , no ??

En un rato tengo gimnasia preparto y es la primera vez que dejan asistir a las parejas , supongo que ya será para las respiraciones y los masajes lumbares .

Y poco mas , espero que vosotras esteis deberando muchisimo , que esteis empezando a relajaros con las vacaciones y que todas las que  tengais pruebas esten saliendo de maravilla !!!

 

A
anjali_755897
4/7/17 a las 18:49

Hola chicas!

yo estoy en la semana 7+2. El jueves tengo cita con la matrona y bueno.. sigo manchando un poquito, así es que a ver qué pasa. 
Eso si, tengo una mini barriguita ya que me tiene loca cada vez que me miro al espejo ❤️ Solo espero que siga creciendo fuerte y sano y que tenga ultra pronto para escuchar que todo está bien 😊 Porque tengo un miedo.. 

Mud, que ganas de que mi bebecino se me clave por todos lados! ❤️ Animo!! 

A las demás, muchísima energía positiva y por fa, enviadme un poco de calorcito para acá!! 😅

T
tamari_6190579
5/7/17 a las 7:57

Venga Lauri!  Yo también manché. Claro que yo manché en todos mis embarazos. Original que es una. Energía positiva para que se quede ahí bien pegadito contigo 9 meses!!!

R
ran_6321701
5/7/17 a las 12:11

Cuando tienes visita para que te expliquen el resultado ?
No habia visto nunca una seminologia , pero creo que no pinta bien .
No me hagas mucho caso hasta que te digan algo .

De ser mal resultado , hay muchos hombres que tomando maca han mejorado muchisimo la cantidad , la calidad y la movilidad del esperma .
Asi que no te des por vencida , que hay remedios !!!

A
anjali_755897
5/7/17 a las 13:00

Yo no tengo ni idea de esto, pero he estado buscando en internet y algo he encontrado. Espero que te ayude.. 

S
syeda_758875
5/7/17 a las 15:31

Yo no puedo ayudarte.... no había visto nunca uno. A ver que te dicen cnd vayas a consulta.

Y
yaoyao_5795222
5/7/17 a las 15:33
En respuesta a syeda_758875

Yo no puedo ayudarte.... no había visto nunca uno. A ver que te dicen cnd vayas a consulta.

Yo tampoco ni idea sorry.... 

S
syeda_758875
5/7/17 a las 15:35

Hoy estoy desconcertada pq esta mañana al ir al baño vi q había manchando un poco...y ahora otro poco tb... es como rosado clarito, no sé ahora que será... pq ya tuve la regla dos veces en junio... 

S
saba_752555
5/7/17 a las 16:06

Eleire yo tampoco había visto ninguno hasta ahora, pero viendo esos porcentajes no tiene buena pinta.. a ver si Gloris te puede ayudar cuando los compare con el de su chico. Ya nos dices!

Noeneo, lo tuyo parece un desajuste hormonal, no creo que sea problema, pero no estaría mal ir a que te revisaran..
Los manchados entre reglas pueden darse por ovulación también, podría ser tu caso¿? O no te toca ovular ahora?

S
syeda_758875
5/7/17 a las 20:10
En respuesta a saba_752555

Eleire yo tampoco había visto ninguno hasta ahora, pero viendo esos porcentajes no tiene buena pinta.. a ver si Gloris te puede ayudar cuando los compare con el de su chico. Ya nos dices!

Noeneo, lo tuyo parece un desajuste hormonal, no creo que sea problema, pero no estaría mal ir a que te revisaran..
Los manchados entre reglas pueden darse por ovulación también, podría ser tu caso¿? O no te toca ovular ahora?

Pues la regla la tuve el 24...así q se supone que sobre el 8 no? Pero vamos es una gotita de nada lo que mancho.
La cosa es que tengo entre  mala leche y gana de llorar... como a veces cuando m var a venir la regla. Que ganas de que todo vuelva a la normalidad!!!

M
maule_8095332
7/7/17 a las 8:27

Hola chicas. Tengo muy buen recuerdo de cuando escribi por primera vez en este grupo. Despues del aborto me sentia muy triste y no me animaba nada. Aqui pude ver que desgraciadamente somos muchas en esta situacion pero tambien vi lo luchadoras que soys todas. Yo no me puedo quejar porque lo he vuelto a lograr rapido. Ayer tuve la primera eco de 9+5 y yo la verdad que iba pensando en lo peor. Pero no, ahi  estaba, moviendose como una lagartija. Chicas se puede y lo conseguireis. Muchas gracias por haberme enseñado a no perder la esperanza, a luchar y seguir para delante. 
 

M
maule_8095332
7/7/17 a las 8:29

Mucha suerte Eleire. Quiza sabiendo el problema haya alguna solucion que dentro de lo que cabe sea sencilla. Mucho animo y a ver que os dice el medico.

R
ran_6321701
7/7/17 a las 9:29

KOALA , muchisimas felicidades por tu bebe !! Disfruta mucho de esta etapa .
Sigue contandonos como evolucionas , ok ???

ANGIEEEEEEE : Hace tiempo que no aparecesssss . Te echamos de menos !! Como esta tu princesa ? no te da tiempo ni a entrar en el foro , no ?

CHICAS : como os va la cosa a todas ???

S
syeda_758875
7/7/17 a las 9:46
En respuesta a maule_8095332

Hola chicas. Tengo muy buen recuerdo de cuando escribi por primera vez en este grupo. Despues del aborto me sentia muy triste y no me animaba nada. Aqui pude ver que desgraciadamente somos muchas en esta situacion pero tambien vi lo luchadoras que soys todas. Yo no me puedo quejar porque lo he vuelto a lograr rapido. Ayer tuve la primera eco de 9+5 y yo la verdad que iba pensando en lo peor. Pero no, ahi  estaba, moviendose como una lagartija. Chicas se puede y lo conseguireis. Muchas gracias por haberme enseñado a no perder la esperanza, a luchar y seguir para delante. 
 

Q alegria me dangusta estas nocias!!! Enhorabuena koalat!! Y se ve perfecta la eco...cuanto tiempo has tardado en volverte a quedar?

Y
yaoyao_5795222
7/7/17 a las 10:01
En respuesta a maule_8095332

Hola chicas. Tengo muy buen recuerdo de cuando escribi por primera vez en este grupo. Despues del aborto me sentia muy triste y no me animaba nada. Aqui pude ver que desgraciadamente somos muchas en esta situacion pero tambien vi lo luchadoras que soys todas. Yo no me puedo quejar porque lo he vuelto a lograr rapido. Ayer tuve la primera eco de 9+5 y yo la verdad que iba pensando en lo peor. Pero no, ahi  estaba, moviendose como una lagartija. Chicas se puede y lo conseguireis. Muchas gracias por haberme enseñado a no perder la esperanza, a luchar y seguir para delante. 
 

Que bonito koalatxikia! Muchas felicidades por tu embarazo y muchas gracias por tus ánimos y buenos sentimientos, se agradecen de corazón. Espero que tu embarazo vaya de lujo y en poquito tiempo podrás ver la carita de tu bebé  😙

M
maule_8095332
7/7/17 a las 10:37
En respuesta a syeda_758875

Q alegria me dangusta estas nocias!!! Enhorabuena koalat!! Y se ve perfecta la eco...cuanto tiempo has tardado en volverte a quedar?

Me dijeron que esperara una regla. Espere. Y me quede en ese ciclo.

T
tamari_6190579
7/7/17 a las 22:11

Eleire perdona que no vi esto hasta ahora. No te agobies antes de que lo vea in médico. Yo pensaba lo msmo de mi marido y en el ivi nos dijeron que no estaban tan mal... animo!!

T
tamari_6190579
7/7/17 a las 22:13
En respuesta a maule_8095332

Hola chicas. Tengo muy buen recuerdo de cuando escribi por primera vez en este grupo. Despues del aborto me sentia muy triste y no me animaba nada. Aqui pude ver que desgraciadamente somos muchas en esta situacion pero tambien vi lo luchadoras que soys todas. Yo no me puedo quejar porque lo he vuelto a lograr rapido. Ayer tuve la primera eco de 9+5 y yo la verdad que iba pensando en lo peor. Pero no, ahi  estaba, moviendose como una lagartija. Chicas se puede y lo conseguireis. Muchas gracias por haberme enseñado a no perder la esperanza, a luchar y seguir para delante. 
 

Enhorabuena Koala!!!

T
tamari_6190579
7/7/17 a las 22:13
En respuesta a maule_8095332

Hola chicas. Tengo muy buen recuerdo de cuando escribi por primera vez en este grupo. Despues del aborto me sentia muy triste y no me animaba nada. Aqui pude ver que desgraciadamente somos muchas en esta situacion pero tambien vi lo luchadoras que soys todas. Yo no me puedo quejar porque lo he vuelto a lograr rapido. Ayer tuve la primera eco de 9+5 y yo la verdad que iba pensando en lo peor. Pero no, ahi  estaba, moviendose como una lagartija. Chicas se puede y lo conseguireis. Muchas gracias por haberme enseñado a no perder la esperanza, a luchar y seguir para delante. 
 

Enhorabuena Koala!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir