Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
A
anjali_755897
28/4/17 a las 15:32
En respuesta a ran_6321701

Jajajaja , es que me sabe mal desilusionar , pero cientificamente es imposible .
Yo tambien te iba a preguntar si es posible que hubieras ovulado antes . Entonces si sería posible un positivo .

No te dió a ti varios dias seguidos la carita sonriente ? o me equivoco de persona ?
Te controlas la tempe para asegurarte de que dia subio exactamente ??

 

Si, esa soy yo! La de los ciclos a lo loco 
Mis tempes son muy bajitas y justo este mes dejé de tomarlas porque lo pasé tan mal el mes pasado, que este mes decidí tomarmelo más tranquilamente y hacerme solo el clearblue. Pero es que me dio 12 días la carita parpadeando, así es que a saber si ovulé en uno de esos días! Igualmente debereé bastante este mes, sin presiones, y esperando a ver qué pasa.
Aaaaay, ojalá la sombrita se mantenga y la semana que viene tenga el mejor regalo de cumple para mi chico y para mi padre 

Ver también

R
ran_6321701
28/4/17 a las 15:43

12 dias la cara sonriente ??? joderrrr . Pues entonces cualquiera de esos dias has podido ovular , lo que el TO no te detectó el pico de LH y por eso nunca viste la cara sonriente fija .
Entonces retiro lo de imposible y te digo que ojala sea positivo !!!

R
ran_6321701
28/4/17 a las 16:01

Jeje , claro que te explicamos .
DPO es dia post ovulacion .
Y el cervix varia en funcion a la fase del ciclo que estas .
Alto , blando y abierto es cuando estas ovulando.
Bajo , duro y cerrado es cuando no es apto para concebir .
Introduciendo 2 dedos en la vagina , el cervix al tacto es como una bolita . Si te entretiendes veras que en el centro de esa bolita hay un agujerito , si no te cabe el dedo y la dureza es como la punta de la nariz es que esta cerrado y no eres fertil y si se introduce la puntita del dedo y es blandito como el moflete es que esta abierto y eres fertil .
 

R
ran_6321701
2/5/17 a las 9:26

  ole gloriiii , espero que le hayas dado mucha caña ! jeje .

Como estais todas ???

R
ran_6321701
2/5/17 a las 10:34

Jajajajaja . Si te dio positivo el viernes , ovulaste el sabado-domingo .
Yo haria hoy por si acaso tambien y mañana descanso ! jajaja.

 

T
tamari_6190579
2/5/17 a las 22:11

Venga que ese super positivo tiene muy buena pinta. Si nunca te había dado tan fuerte tiene buena pinta! Confiemos! 

J
jannet_6942519
3/5/17 a las 10:20

buenas chicas como estáis????

​yo ando regu creo q me va a bajar la regla... estoy a 4 días y estoy insoportable q no me aguanto ni yo y echando muchísimo flujo blanco ya... joeee yo esperaba q este mes fuera, la semana que viene mi pareja y yo empezamos con las pruebas, esperaba q no tubiera q llegar a hacermelas pero me parece a mi que si

A
anjali_755897
3/5/17 a las 10:35
En respuesta a jannet_6942519

buenas chicas como estáis????

​yo ando regu creo q me va a bajar la regla... estoy a 4 días y estoy insoportable q no me aguanto ni yo y echando muchísimo flujo blanco ya... joeee yo esperaba q este mes fuera, la semana que viene mi pareja y yo empezamos con las pruebas, esperaba q no tubiera q llegar a hacermelas pero me parece a mi que si

Hola Maria!

Yo estoy igual.. Me tiene que bajar el domingo y tengo dolor de regla ya desde hace un par de días. El to se me marcó ayer y hoy ya nada.. Además, yo no tengo nada de flujo
Me da que me voy para junio... 

J
jannet_6942519
3/5/17 a las 10:45
En respuesta a anjali_755897

Hola Maria!

Yo estoy igual.. Me tiene que bajar el domingo y tengo dolor de regla ya desde hace un par de días. El to se me marcó ayer y hoy ya nada.. Además, yo no tengo nada de flujo
Me da que me voy para junio... 

bueno esperemos al domingo a ver si tenemos suerte!! estos días son los peores pero bueno a ser un poco optimistas a ver si cae la breva!!!! suerte guapa!

A
aneela_9541508
3/5/17 a las 10:53

Hola chicasssss
como vais hay novedades??? Se me rompió el móvil Mud como va la barriguita? glorichis, eleuteria..

R
ran_6321701
3/5/17 a las 12:57

Siii , a mi me pasó .
Yo a dia 7 FL empecé a notar un tiron continuo de utero . Y a dia 9 FL colicos menstruales super fuertes .
Para mi era muy raro , ya que yo solo he tenido colicos menstruales el primer dia de regla .
Con esos dolores iba cada dos por tres al baño a mirar si ya habia sangrado , pensaba que en cualquier momento me iba a bajar . Pero no bajo !!!!
Y esos dolores me duraron 3 largos meses .

Chicas , mente positivaaaa !!!!

A
anjali_755897
3/5/17 a las 13:40
En respuesta a ran_6321701

Siii , a mi me pasó .
Yo a dia 7 FL empecé a notar un tiron continuo de utero . Y a dia 9 FL colicos menstruales super fuertes .
Para mi era muy raro , ya que yo solo he tenido colicos menstruales el primer dia de regla .
Con esos dolores iba cada dos por tres al baño a mirar si ya habia sangrado , pensaba que en cualquier momento me iba a bajar . Pero no bajo !!!!
Y esos dolores me duraron 3 largos meses .

Chicas , mente positivaaaa !!!!

Ojalá me pase a mí también!

Ya se que cada embarazo es un mundo pero os cuento:
(ahora) Piel genial - (octubre) mucho acné
(ahora) nada de dolor en el pecho - (octubre) pezones super doloridos
(ahora) nada de flujo, solo cuando voy al baño y me limpio veo flujo blanco espeso - (octubre) flujo espeso blanco todo el rato
Lo único que tengo es que tengo mucha sed y estoy super cansada todo el rato, me podría dormir todo el día, igual que en octubre. Por lo demás, solo dolor de regla y ya, de ese tipo de dolor que cuando vas al baño te entran ganas de empujar, sabes? Como para relajar.. 
Ay no sé.. y me toca esperar hasta el domingo 

I
iriome_7984458
3/5/17 a las 14:00

Buenos días chicas,

Buscando y buscando encontré este foro y por fin me decidí a escribir.
Os cuento mi historia. En octubre del año pasado empecé un tratamiento para la depresión con pastillas bastantes fuertes. En noviembre empecé a sentirme muy mal, mareos, mucho cansancio y le echaba la culpa al tratamiento. A principio de diciembre no me vino la regla, pero claro otra vez pensaba que era por el tratamiento antidepresivo. Ni se me pasó por la cabeza la idea de un embarazo (estaba tomándome anticonceptivas)
El día 17 decido hacerme una prueba de embarazo (por eso de ir descartando) y cual fue mi sorpresa...EMABARAZOS. Mi pareja y yo estábamos que no lo creíamos. No era buscado pero si muy deseado y nuestras familias felices con la noticia. Empiezo a ir a control, me hacen unas ecografías y todo bien, escuchamos el corazón y todo (estaba de 9 semanas cuando me enteré
El 18 de enero tenía cita para la primera ecografía por la SS y fue en ese momento donde todo acabó. De un minuto a otro me dicen que el feto viene con malformaciones (acraneo) y que me lo tienen que interrumpir. A la semana me hacen el legrado y dos meses de baja.

Ahora estamos intentando quedar de nuevo pero creo que me estoy obsesionando un poco. No me veo con fuerzas de hablar esto con nadie porque en teoría lo he tenido que "superar", pero la depresión sigue estando ahí y las ganas de ser madre no me dejan vivir.

Espero que nuestros deseos se cumplan pronto

Ánimo a todas

R
ran_6321701
3/5/17 a las 15:29
En respuesta a iriome_7984458

Buenos días chicas,

Buscando y buscando encontré este foro y por fin me decidí a escribir.
Os cuento mi historia. En octubre del año pasado empecé un tratamiento para la depresión con pastillas bastantes fuertes. En noviembre empecé a sentirme muy mal, mareos, mucho cansancio y le echaba la culpa al tratamiento. A principio de diciembre no me vino la regla, pero claro otra vez pensaba que era por el tratamiento antidepresivo. Ni se me pasó por la cabeza la idea de un embarazo (estaba tomándome anticonceptivas)
El día 17 decido hacerme una prueba de embarazo (por eso de ir descartando) y cual fue mi sorpresa...EMABARAZOS. Mi pareja y yo estábamos que no lo creíamos. No era buscado pero si muy deseado y nuestras familias felices con la noticia. Empiezo a ir a control, me hacen unas ecografías y todo bien, escuchamos el corazón y todo (estaba de 9 semanas cuando me enteré
El 18 de enero tenía cita para la primera ecografía por la SS y fue en ese momento donde todo acabó. De un minuto a otro me dicen que el feto viene con malformaciones (acraneo) y que me lo tienen que interrumpir. A la semana me hacen el legrado y dos meses de baja.

Ahora estamos intentando quedar de nuevo pero creo que me estoy obsesionando un poco. No me veo con fuerzas de hablar esto con nadie porque en teoría lo he tenido que "superar", pero la depresión sigue estando ahí y las ganas de ser madre no me dejan vivir.

Espero que nuestros deseos se cumplan pronto

Ánimo a todas

Bienvenida Lorena y sobretodo mucho animo .
Yo pienso que un aborto no se "supera" nunca . Osea , sí que se va el dolor tarde o temprano , pero yo creo que nunca se olvida .

Tienes que ser fuerte , por ti , por tu pareja y por todos los que te rodean . A nadie nos gusta ver sufrir a un familiar cercano . Claro que esta permitido estar triste y llorar en algun momento que te recuerde a tu bebe , pero esa emocion no puede ser mas fuerte que tu .

Ahora tienes que ser positiva y volver a luchar por tu sueño , que es ser madre . No te obsesiones , te lo decimos todas por experiencia , jajajaja .
Asi que mucho animo y aqui nos tienes para cualquier cosa.

I
iriome_7984458
3/5/17 a las 15:50

Muchas gracias por tus palabras!

I
iriome_7984458
3/5/17 a las 15:52
En respuesta a ran_6321701

Bienvenida Lorena y sobretodo mucho animo .
Yo pienso que un aborto no se "supera" nunca . Osea , sí que se va el dolor tarde o temprano , pero yo creo que nunca se olvida .

Tienes que ser fuerte , por ti , por tu pareja y por todos los que te rodean . A nadie nos gusta ver sufrir a un familiar cercano . Claro que esta permitido estar triste y llorar en algun momento que te recuerde a tu bebe , pero esa emocion no puede ser mas fuerte que tu .

Ahora tienes que ser positiva y volver a luchar por tu sueño , que es ser madre . No te obsesiones , te lo decimos todas por experiencia , jajajaja .
Asi que mucho animo y aqui nos tienes para cualquier cosa.

Muchísimas gracias! Intento que ellos no noten lo mal que me encuentro para que no sufran pero a veces es inevitable. Creo que no hay mejor terapia que esta. Gracias a todas!

T
tamari_6190579
3/5/17 a las 16:19
En respuesta a iriome_7984458

Buenos días chicas,

Buscando y buscando encontré este foro y por fin me decidí a escribir.
Os cuento mi historia. En octubre del año pasado empecé un tratamiento para la depresión con pastillas bastantes fuertes. En noviembre empecé a sentirme muy mal, mareos, mucho cansancio y le echaba la culpa al tratamiento. A principio de diciembre no me vino la regla, pero claro otra vez pensaba que era por el tratamiento antidepresivo. Ni se me pasó por la cabeza la idea de un embarazo (estaba tomándome anticonceptivas)
El día 17 decido hacerme una prueba de embarazo (por eso de ir descartando) y cual fue mi sorpresa...EMABARAZOS. Mi pareja y yo estábamos que no lo creíamos. No era buscado pero si muy deseado y nuestras familias felices con la noticia. Empiezo a ir a control, me hacen unas ecografías y todo bien, escuchamos el corazón y todo (estaba de 9 semanas cuando me enteré
El 18 de enero tenía cita para la primera ecografía por la SS y fue en ese momento donde todo acabó. De un minuto a otro me dicen que el feto viene con malformaciones (acraneo) y que me lo tienen que interrumpir. A la semana me hacen el legrado y dos meses de baja.

Ahora estamos intentando quedar de nuevo pero creo que me estoy obsesionando un poco. No me veo con fuerzas de hablar esto con nadie porque en teoría lo he tenido que "superar", pero la depresión sigue estando ahí y las ganas de ser madre no me dejan vivir.

Espero que nuestros deseos se cumplan pronto

Ánimo a todas

Lorena mucha fuerza. El camino no es fácil y tu aun lo tienes reciente aunque creas que no. A mi me ayudó leer diferentes libros para valorar lo positivo de la vida porque también lo pasé muy mal. 
Ánimos que todo llega pero a veces hay que tener demasiada paciencia. 

T
tamari_6190579
3/5/17 a las 16:21

Que mona que eres Glori. Yo aquí ando sin pensar mucHo sobre el tema. Que pasen las semanas y a ver si el milagro cuaja. Besines y mucha suerte ese mes que tiene buena pinta eso del to tan marcado 

J
jannet_6942519
3/5/17 a las 17:25
En respuesta a iriome_7984458

Buenos días chicas,

Buscando y buscando encontré este foro y por fin me decidí a escribir.
Os cuento mi historia. En octubre del año pasado empecé un tratamiento para la depresión con pastillas bastantes fuertes. En noviembre empecé a sentirme muy mal, mareos, mucho cansancio y le echaba la culpa al tratamiento. A principio de diciembre no me vino la regla, pero claro otra vez pensaba que era por el tratamiento antidepresivo. Ni se me pasó por la cabeza la idea de un embarazo (estaba tomándome anticonceptivas)
El día 17 decido hacerme una prueba de embarazo (por eso de ir descartando) y cual fue mi sorpresa...EMABARAZOS. Mi pareja y yo estábamos que no lo creíamos. No era buscado pero si muy deseado y nuestras familias felices con la noticia. Empiezo a ir a control, me hacen unas ecografías y todo bien, escuchamos el corazón y todo (estaba de 9 semanas cuando me enteré
El 18 de enero tenía cita para la primera ecografía por la SS y fue en ese momento donde todo acabó. De un minuto a otro me dicen que el feto viene con malformaciones (acraneo) y que me lo tienen que interrumpir. A la semana me hacen el legrado y dos meses de baja.

Ahora estamos intentando quedar de nuevo pero creo que me estoy obsesionando un poco. No me veo con fuerzas de hablar esto con nadie porque en teoría lo he tenido que "superar", pero la depresión sigue estando ahí y las ganas de ser madre no me dejan vivir.

Espero que nuestros deseos se cumplan pronto

Ánimo a todas

lorena guapa!! yo te entiendo... tambien pase por una depresion y ansiedades...nada relacionado con tema de embarazo me recetaron tambien muchos medicamentos para ansiedad y depresión y en mitad del tratamiento me quedé embarazada fue una alegria inmensaa!!! pero poco después lo perdi me tubieron que hacer un legrado tambien... lo pasé fatal pero decidi ser fuerte y pensé que si me habia pasado eso, sería como una especia de señal hacia mi, que me decia q tenia q curarme centrarme en mi para estar mejor y después buscar un bebé. (me dijeron que la perdida podia a ver sido por tomar esos medicamentos) asiq pense q lo q no me mata me haría mas fuerte y q si la vida no había querido q tubiera ese bebé seria por algo porq no era mi momento... decidi curarme deje todo tipo de pastillas me lei libros de autoayuda, fui a terapia y sobre todo le puse ganas y fuerzas cuando a veces no tenia ganas d levantarme de la cama y aqui estoy!!! mas bien que nunca y empezando la lucha de querer ser mamá...no te desanimes!!! y aqui estamos todas para escucharte!!!!!

J
jannet_6942519
3/5/17 a las 17:43

por cierto chicas necesito que me ayudeis!!

​ciomo he dicho antes estoy a 4 días de mi regla y nada lo q tengo es mucho flujo blanco y estoy insoportable!!! creo e intuyo q este no es mi mes tampoco pero como bien sabeis hasta q no llega la regla queda un hilito de esperanza, pues bien... no tengo test de embarazo y me he hecho uno de ovulacion ya que dice que tambien puede predecir el embarazo, pero me ha dado negativisimoo!!! ustedes q pensais??? serme sinceras me da igual que sea un chocazo  jajajajajaja

R
ran_6321701
3/5/17 a las 19:12
En respuesta a jannet_6942519

por cierto chicas necesito que me ayudeis!!

​ciomo he dicho antes estoy a 4 días de mi regla y nada lo q tengo es mucho flujo blanco y estoy insoportable!!! creo e intuyo q este no es mi mes tampoco pero como bien sabeis hasta q no llega la regla queda un hilito de esperanza, pues bien... no tengo test de embarazo y me he hecho uno de ovulacion ya que dice que tambien puede predecir el embarazo, pero me ha dado negativisimoo!!! ustedes q pensais??? serme sinceras me da igual que sea un chocazo  jajajajajaja

No puedes fiarte del TO . Hay chicas que le ha dado blanco nuclear y era embarazo , y otras que si les ha funcionado .

Tambien puede pasar que empiece a dar positivo flojito y vaya aumentando el color dia tras dia y que luego sea TE negativo . (A mi 1 mes me pasó Quizas fuese un bioquimico o un TO oraculo fracasante , nunca lo sabre .

Asi que , ya queda poquito para salir de dudas .
Si ves que no aguantas , comprate un TE de alta sensibilidad .

J
jannet_6942519
3/5/17 a las 19:31
En respuesta a ran_6321701

No puedes fiarte del TO . Hay chicas que le ha dado blanco nuclear y era embarazo , y otras que si les ha funcionado .

Tambien puede pasar que empiece a dar positivo flojito y vaya aumentando el color dia tras dia y que luego sea TE negativo . (A mi 1 mes me pasó Quizas fuese un bioquimico o un TO oraculo fracasante , nunca lo sabre .

Asi que , ya queda poquito para salir de dudas .
Si ves que no aguantas , comprate un TE de alta sensibilidad .

tenia una caja entera pero se ve q ya lo he gastado... muchos intentos ya jejeje me lo voy a tomar esto como una seña y voy a esperar al dia de mi no regla! asi no me voy de ansiosa como estos meses atrás!

R
ran_6321701
4/5/17 a las 12:28

Ay glori , que mal me sabe cuando alguien llega al limite .
Las cicatrices en el utero se deberian de ver en la eco , otra cosa son las trompas .
Es muy comun hacer la histero cuando empiezan a tardar en quedarse , asi que no sufras . Muchas chicas se han quedado a la primera despues de esa prueba !!! asi que no te desanimes , ok ???

Venga cielo , muchos besos y animos !!

J
jannet_6942519
4/5/17 a las 13:30

ayy glorichis!! ami tambien me han mandado esa prueba y eso me dijo el ginecologo q es nada agradable y yo cagaita!! si te la haces antes cuenta por aqui que tal vale? y mucha suerte

T
tamari_6190579
4/5/17 a las 14:31

Glori,  sinceramente no creo que las trompas se hayan obstruido por los legrados. No obstante lo que sí es cierto es que tras esa prueba mucha gente se queda a la siguiente así que ve animada con eso. Vale? Miralo como algo más positivo que negativo. 
Es que esto al final con los gines es un poco agobiante porque vamos dando tumbos... ánimo!

T
tamari_6190579
4/5/17 a las 18:21

Esperemos que no sea por eso. Pero si lo fuera tiene solución. Tranquila. 
Yo tampoco hablo de este tema con nadie...

G
geri1300
5/5/17 a las 10:58

Hola glori!

Lo siento por lo que estas pasando, no es fácil habarlo con la familia o amigos, yo muchas veces me siento que no tiene sentido que no han pasado por esto y que no entienden lo mal que te puedes sentir. Además te sientes como si no tienes otra cosa de que hablar... en fin.. por eso estamos nosotras aquí .. para apoyarnos y entendernos.

Yo queria contarte que cuando pase por el legrado se lo tuve que decir a mi dentista porque él ya sabía que estaba embarazada (por razones lógicas). Bien pues allí me contó que con su mujer les costó tener bebés porque ella tenia las trompas obstruidas y sabes?? Con la primera in vitrocerámica se quedo de mellizos!! 
Por su puesto todavía no sabes si tienes ese problema, por muy convencida que ahora te puedes sentir de que sí y en el caso de que lo tuvieras no es el fin de tu sueño, quizás un nuevo comienzo para abordar las cosas de otro modo!!! 

Mucho ánimo, disfruta, disfruta de todo aquello que sí va bien!! La vida da muchos golpes y.. muchas Buenas sorpresas también !!!

☺☺☺

G
geri1300
5/5/17 a las 11:00

Hay un error en mi respuesta... pone vitrocerámica cuando quería decir in vitro  (solo). 

S
saba_752555
5/5/17 a las 12:04

Hola chicas! Llevaba ya muchos días sin escribir en el foro, pero os voy leyendo!!

Gloris, tú tranquila, que esa prueba, aunque es molesta, va muy bien para descartar cualquier problemilla que pueda haber dentro de nuestro útero (endometrio, trompas, etc). 
Mira, a mi en diciembre pasado me hicieron una histero pero para quitarme un pólipo, y el gine me decía que iba bien para "dejar la casita limpia". Así que no te desanimes por tener que hacerte esa prueba 

Maria, lo del TO como oráculo... no te fíes, como ya dijo Mud, va como va... Es cierto que a mi me hizo de oráculo, se fue marcando cada vez más hasta ser positivazo y darme el TE positivo también. Peeeeero tampoco lo había probado nunca antes, así que no sé hasta qué punto es fiable... Lo mejor que puedes hacer es esperar unos días a ver qué pasa.

Lorena, siento mucho por lo que has pasado. Es muy duro, y si además estás flojilla por problemas de depresión y/o ansiedad... pues cuesta más de llevar.. Pero tienes que ser fuerte, como ya te han dicho, tienes que poner todo de tu parte en encontrarte bien, mejorar tu estado de ánimo para poder buscar tu sueño estando al 100%. Muchos ánimos guapa y aquí nos tienes para desahogarte y lo que haga falta.
 

S
saba_752555
5/5/17 a las 12:12

Eleuteria, cómo vas? Qué tal tu embarazo? Cuándo tienes la primera eco?

Yo teóricamente estoy de 7+2, y ayer fui a mi primera eco. Ya sabía yo que estoy de menos, porque ovulé varios días más tarde, aunque según mis cuentas me salían unas 6 semanas.
Bueno, pues en la eco casi no vimos nada... el saquito y un puntito que "palpitaba" que el gine dijo que eso seguramente era el embrión. Pero no cogió medidas ni nada, me dijo que hay que esperar porque estoy de menos tiempo (unas 5 semanas dijo) y aún es pronto. Así que tengo que volver en dos semanas.

Intento tomármelo con calma, pero madre mía qué leeeeeeentas pasan las semanas!!! En fin, ahí voy pasando los días, tomándome el adiro, el ácido fólico, y dos pastillas de progesterona al día. Y aprovechando todo lo que puedo para descansar y vida tranquila jeje

R
ran_6321701
5/5/17 a las 12:38
En respuesta a saba_752555

Eleuteria, cómo vas? Qué tal tu embarazo? Cuándo tienes la primera eco?

Yo teóricamente estoy de 7+2, y ayer fui a mi primera eco. Ya sabía yo que estoy de menos, porque ovulé varios días más tarde, aunque según mis cuentas me salían unas 6 semanas.
Bueno, pues en la eco casi no vimos nada... el saquito y un puntito que "palpitaba" que el gine dijo que eso seguramente era el embrión. Pero no cogió medidas ni nada, me dijo que hay que esperar porque estoy de menos tiempo (unas 5 semanas dijo) y aún es pronto. Así que tengo que volver en dos semanas.

Intento tomármelo con calma, pero madre mía qué leeeeeeentas pasan las semanas!!! En fin, ahí voy pasando los días, tomándome el adiro, el ácido fólico, y dos pastillas de progesterona al día. Y aprovechando todo lo que puedo para descansar y vida tranquila jeje

Breaking , hasta las 7 u 8 semanas reales apenas se ve el embrion . Asi que no sufras , aunque si lo viste latir , ya es buena señal !!

Si que pasan lentas las semanas , sobretodo cuando esperas con ansias la proxima eco .
Pero a partir de la semana 12 ... van que vuelan !!! A mi se me ha pasado super rapido , el proximo lunes entro en la semana 23 !

Que tengais un buen finde todas , estare al tanto de mariabarba a ver si nos da una alegria .
Las que estais en FL , mucha calma !! Ya nos vais informando !!

S
saba_752555
5/5/17 a las 12:54
En respuesta a ran_6321701

Breaking , hasta las 7 u 8 semanas reales apenas se ve el embrion . Asi que no sufras , aunque si lo viste latir , ya es buena señal !!

Si que pasan lentas las semanas , sobretodo cuando esperas con ansias la proxima eco .
Pero a partir de la semana 12 ... van que vuelan !!! A mi se me ha pasado super rapido , el proximo lunes entro en la semana 23 !

Que tengais un buen finde todas , estare al tanto de mariabarba a ver si nos da una alegria .
Las que estais en FL , mucha calma !! Ya nos vais informando !!

Ayyyy Mud! Es que esto es un sin vivirrr jajaja 
Ya sabía que hasta más adelante la cosa no se verá clara del todo.. pero no sé, esperaba que se pudiera tomar medidas, al menos del saco gestacional y eso..
Creo que el gine iba a tope de visitas y, al ser muy pronto aún, pensaría que para qué tomar medidas, que mejor esperar un poco más...

No escuchamos latido (porque tampoco nos lo puso el gine) pero sí vimos un puntito que se movía, bueno que palpitaba, así que eso sería su latido no? Aisssss que pasen rápido las 2 semanas por favoooor!

Madre mía, 23 semanas ya! Si es que lo más complicao es el primer trimestre, que va una conteniendo el aliento! XD

T
tamari_6190579
7/5/17 a las 21:53

Hola chicas, yo hoy hago 7 semanas. Yo hasta la 8 no voy. Que me vean si todo esta bien que antes me pongo tensa. ..
Lo que estoy es con mucha náusea. .. hoy vomité y me encuentro bastante mal. Eso me anima. No me quejo si la cosa va adelante. Pero cuesta trabajar...
Como vais el resto? Glori? 

T
tamari_6190579
8/5/17 a las 9:03

Bueno yo comenzaré a celebrar cuando me digan que ven latido... de momento agradezco pero celebrar son palabras mayores!!! Pero si, agradecida 

J
jannet_6942519
8/5/17 a las 10:15

buenas chicas! pues a mi el sabado me bajo la regla... este mes no me lo tomé tan mal como meses anteriores ya q tbm he tenio un fibndesemana movidito sin parar, pero hoy me ha entrado la bajona y grande! encima hoy tenia las pruebas me tenia q sacar sangre y no he podido ir por temas de trabajo y ya hasta el mes q viene no me puedo hacer esa prueba.... y veo q todo se retrasa... q lo veo cuesta arriba cada vez mas... y aveces pienso hasta en tirar la toalla con este tema xk esque ya son taaaantas desilisuones, y la gente a mi alrededor todas teniendo sus hijos y sus embarazos... y la verdad me afecta, ya me afecta mucho... en fin como ya he dicho hoy es un mal día...pero bueno ya mañana espero verlo todo mejor

R
ran_6321701
8/5/17 a las 10:32
En respuesta a jannet_6942519

buenas chicas! pues a mi el sabado me bajo la regla... este mes no me lo tomé tan mal como meses anteriores ya q tbm he tenio un fibndesemana movidito sin parar, pero hoy me ha entrado la bajona y grande! encima hoy tenia las pruebas me tenia q sacar sangre y no he podido ir por temas de trabajo y ya hasta el mes q viene no me puedo hacer esa prueba.... y veo q todo se retrasa... q lo veo cuesta arriba cada vez mas... y aveces pienso hasta en tirar la toalla con este tema xk esque ya son taaaantas desilisuones, y la gente a mi alrededor todas teniendo sus hijos y sus embarazos... y la verdad me afecta, ya me afecta mucho... en fin como ya he dicho hoy es un mal día...pero bueno ya mañana espero verlo todo mejor

Animo Maria !!!! No tireis jamas la toalla , tarde o temprano llega !!!

Glori , cuando sales de dudas tu ??

S
saba_752555
8/5/17 a las 13:05
En respuesta a tamari_6190579

Bueno yo comenzaré a celebrar cuando me digan que ven latido... de momento agradezco pero celebrar son palabras mayores!!! Pero si, agradecida 

Te entiendo! A mi me pasa igual igual, todos los días agradezco pasar un día más, pero siempre con alegría contenida... 
Estamos las dos casi casi igual de tiempo! Bueno, muchos ánimos y que llegue pronto el día de ir al gine 

S
saba_752555
8/5/17 a las 15:20

Maria muchos ánimos guapa! Que dure poco el bajón y vuelvas con ganas a la carga, no te desanimes

Gloris ánimos para ti también! A ver qué ocurre el finde, si hay suerte y nos das una alegría a todas! Y sino, al menos estás centrada en las pruebas que también es un tema importante para descartar cositas.

Feliz lunes a todas 

S
syeda_758875
9/5/17 a las 19:25

Hola chicas. Intentando buscar un por qué encontre este foro. Soy nueva en esto. El jueves dia 4 fui a mi primera eco  con tada la ilusión y el.tocogolo m dio la.mala noticia q no habia latido. Ayer me hicieron un legrado. Moralmente estoy fatal.
os he leido y m reconforta ver la fortaleza, q teneis.

T
tamari_6190579
10/5/17 a las 9:11

Hola noeneo, depende del día estamos más fuentes o menos. Pero tan reciente es normal estar tritona. .. las hormonas tampoco ayudan. Ánimos 

S
syeda_758875
10/5/17 a las 11:16

Bueno a ver si pasan unos dias y recupero algo el ánimo...una pregunta cuanto tiempo estuvisteis sangrando después del legrado? La enfermera m dijo q tardaria unos 15 dias... estoy deseando dejar d sangrar ya aunque no echo mucho...

R
ran_6321701
10/5/17 a las 15:23
En respuesta a syeda_758875

Bueno a ver si pasan unos dias y recupero algo el ánimo...una pregunta cuanto tiempo estuvisteis sangrando después del legrado? La enfermera m dijo q tardaria unos 15 dias... estoy deseando dejar d sangrar ya aunque no echo mucho...

Hola noeneo , siento mucho tu perdida . Es muy reciente, asi que es totalmente normal que estes sin ningun animo . Todo acaba pasando .
Yo solo sangre el dia del legrado y muy poco . Pero hay chicas que sangran abundante durante 1 mes , que tambien dicen que es normal .

Asi que en cuanto te den luz verde , de nuevo a la busqueda !!! Mucho animo y aqui estamos !

S
sorne_8178192
10/5/17 a las 15:34
En respuesta a aneela_9541508

bueno abro esta charla porque después de nueve meses buscando mi positivo pensaba k no llegaría pero un dia llegó y fue increíble estábamos todos tan contentos y de pronto un dia todo se paró nuestras ilusiones y la de mi niño de tener x fin su hermanito y la vida se me paró pase un dia horroroso hasta que me hicieron el legrado y se me fueron de golpe todas las ganas de volver a ser madre pero hoy justo hace un mes de esa mala experiencia y estoy con ganas e ilusiones renovadas ya e tenido mi primera regla y estoy deseando k pase la segunda para volver a intentarlo...tamb confieso k aunque este mejor no duermo bien x las noches. Bueno espero chicas que nos unamos las que estemos en la misma situación y pronto abramos una charla para nuestros embarazos yo estoy con muchas ganas.

es un dolor tremendo. me pasó en mi primer embarazo, y en el primer intento luego de pasar los dos meses, quedé! todos de diez...tuve otro mas a los 3 años, y ahora, 6 años despues, espero el tercero...es una sensación que no se va nunca, pero cuando lo logres, va a ser todo felicidad. te lo aseguro

A
anjali_755897
10/5/17 a las 19:25

Mucho ánimo.. yo pasé por lo mismo en diciembre. Tuve mi positivo a principios de noviembre y el 23 de diciembre en mi primera eco, vimos a nuestro bebe sin latido. me hicieron un legrado en enero y me dieron luz verde para comenzar la búsqueda de nuevo en febrero. Este es mi 4 mes intentándolo.. muy duro, algo por lo que no debería pasar ninguna mujer 😔 Muchísimo ánimo! Y un abrazo a todas ❤️ Es algo que nunca se olvida..

L
lucas_5449173
11/5/17 a las 8:10
En respuesta a syeda_758875

Bueno a ver si pasan unos dias y recupero algo el ánimo...una pregunta cuanto tiempo estuvisteis sangrando después del legrado? La enfermera m dijo q tardaria unos 15 dias... estoy deseando dejar d sangrar ya aunque no echo mucho...

Hola! Mucho ánimo!!!, Yo despues del legrado sangré durante una semana mas o menos, y despues algún día suelto si hacía esfuerzo. La regla volvió al mes siguiente normal y no he tenido ninguna consecuencia, ahora estoy embarazada de nuevo y esta vez parece que todo va bien!. A mi me ayudó pensar que si se paró por sí sólo sería que algo no iba bien, mejor que se pare en las primeras semanas que más tarde. Lo bueno es que tras el legrado tu útero se queda como nuevo, a volver a intentarlo en cuanto te den luz verde!! Mucho ánimo!!!

Y
yaoyao_5795222
11/5/17 a las 11:40
En respuesta a syeda_758875

Hola chicas. Intentando buscar un por qué encontre este foro. Soy nueva en esto. El jueves dia 4 fui a mi primera eco  con tada la ilusión y el.tocogolo m dio la.mala noticia q no habia latido. Ayer me hicieron un legrado. Moralmente estoy fatal.
os he leido y m reconforta ver la fortaleza, q teneis.

Hola noeneo,

Lamento mucho tu pérdida, yo pasé por lo mismo en marzo de este año.
Estuve 3-4 días con muy poca pérdida y nada más al principio. Me interrumpieron el embarazo en la semana 9 porque se había parado en la 5a.
Después a los 15 días del legrado estuve 2 días manchando muy poco, un salvaslip era suficiente. Y no tuve más sangrado hasta la regla que me vino a los 23 días. Yo soy de ciclos cortos de 25-26 días.
Hace un par de semanas tuve mi segunda regla suuuuuper regular, a los 25 días clavada.
Por lo que veo cada una somos un mundo en éste aspecto...
 
Un abrazo muy fuerte, verás que con los días estarás mejor aunque a mi me lo decían y no me servía de consuelo, lo sé!
Besos!!
 

S
syeda_758875
11/5/17 a las 14:52

Bueno hoy parece q estoy un poco mejor d ánimo pero ayer tuve un pelin d fiebre y m preocupé...ya parece q todo esta mejor..aunque siento un poco de molestias como si fuera a venir la regla.
Estoy deseando q me den luz verde ya.

S
saba_752555
11/5/17 a las 17:42

Hola noeneo

Lamento mucho tu pérdida Es muy duro pasar por esto, es normal que tengas los ánimos flojos... solo espero que te recuperes pronto físicamente para poder volver a buscar. El dolor emocional.... bueno, con el tiempo se sobrelleva y se supera, aunque es algo que no se olvida nunca.

Mucha fuerza y aquí nos tienes para desahogarte siempre que lo necesites y para preguntar todo lo que quieras

S
saba_752555
11/5/17 a las 17:45

Ah! Sobre el sangrado yo no te puedo ayudar porque los dos abortos que sufrí fueron naturales, sin necesidad de legrado.
Pero supongo que varía según la mujer, como ya te han comentado las chicas.

Espero que pronto puedas volver a la búsqueda!!!! 

R
ran_6321701
12/5/17 a las 15:22

Buenas tardes chicas , como estais ??? Como van las FL y las sexyweeks ???

glori , voy a desaparecer el finde y tengo ganas de saber algo de ti  ! Como vas ???

Yo parece que me encuentro un poco mejor de sintomas . Sigo agotada todo el dia , pero de dolores y malestares estoy mejor !!
El dia 20 otra eco y el resultado de la glucosa . A ver si se deja ver mejor la carita la niña !!!

Buen finde a todas !!!
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest