Foro / Maternidad

Después de un legrado...nuevas ilusiones

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 8:01
R
ran_6321701
12/6/17 a las 15:30
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola chicas,

He pasado un finde genial en plan relax, sin hacer nada, sólo tomando el sol y en la piscina. He aprovechado para tomar algún mojito jejeje

Esta semana he empezado un poco rayada por eso, se acerca el día de la NO regla y empiezo a notar síntomas. Y bueno, supongo que no es nada nuevo pensar que son rayadas mías y que tengo que dejar de pensar en síntomas porque luego baja la indeseable y me pongo peor. Esta mañana he notado pinchazos en el ovario izquierdo sobretodo, pero me han dado en los dos y ya he empezado a pensar que podía ser un síntoma

Aiiiis... perdón por el rollazo, necesitaba soltarlo porque me siento pesada cuando me preguntan amigas y familiares y por no explicarles todas mis paranoyas y "molestar" les digo que estoy genial y así acabo antes.

A que dia de FL estas ?? O cuando es el dia de NO regla ?
Bueno ,esperemos que no sean psicosintomas , pero no le eches muchas cuentas y asi pasaran antes los dias .

Ya nos diras como vasssss !!

A mi me toca piscineo este finde !! jeje tengo ganas de remojarme y de lucir panchota , lo malo es que tambien me toca lucir celulitis
El sabado por la mañana tengo otra eco 5D , empiezo hoy la semana 28 . Asi que su carita ya se parecerá a la del nacer . Ya os enseñare si se deja ver .
 

Ver también

S
sorne_8178192
12/6/17 a las 15:44
En respuesta a sorne_8178192

ay! que emoción ver esas dos rayas! piel de gallina!

ay! que alegría!!!!

Y
yaoyao_5795222
12/6/17 a las 15:54
En respuesta a ran_6321701

A que dia de FL estas ?? O cuando es el dia de NO regla ?
Bueno ,esperemos que no sean psicosintomas , pero no le eches muchas cuentas y asi pasaran antes los dias .

Ya nos diras como vasssss !!

A mi me toca piscineo este finde !! jeje tengo ganas de remojarme y de lucir panchota , lo malo es que tambien me toca lucir celulitis
El sabado por la mañana tengo otra eco 5D , empiezo hoy la semana 28 . Asi que su carita ya se parecerá a la del nacer . Ya os enseñare si se deja ver .
 

Hola Mud!

Estoy a 6dpo y el sábado en teoría es mi No regla. Aunque el mes pasado me hizo cosas raras y no sé muy bien como contar. He contado desde el primer día que me vino fuerte la regla, ya que se me retrasó casi 3-4 días, pero unos 2 días antes empecé a manchar. Así que yo cuento desde que me vino heavy. Y no me extrañaría que fueran psicosintomas como dices, jajajaja

Ecografia 5D??? Madre mía... yo no me entero mucho de estas cosas, la última que me enseñó una amiga era la 4D. En qué se diferencian?? Y tu disfruta del piscineo y el sol que seguro que es bueno para tu barriguita

Y
yaoyao_5795222
12/6/17 a las 18:30

Hola Glorichis,

Yo normalmente cuento desde el primer día que empiezo a manchar. Normalmente me dura 7 días, los dos primeros y los dos úl!@#*!s me baja muy muy poca cantidad y los del medio muchísima.
Algún mes que me ha hecho algo raro no he sabido muy bien cómo contar, pero por norma general lo hago así y me dan los ciclos de 26-27 días exactos.

En teoría cuando te tendría que venir la regla?? Porque si es hoy y ya estás manchando yo contaría desde hoy.

R
ran_6321701
12/6/17 a las 18:52

"Así, se considera como primer día de regla, el día que comienza el manchado marrón."

Lo he sacado de serpadres.com .

No podria ser implantacion glori ? Si nunca has manchado y esta vez si ...
Observate mañana si sigues solo manchando poco .

A
anjali_755897
12/6/17 a las 21:39

A mí nunca me había pasado eso. Y este mes si, y mira.. hoy 5+1.. 🤞

T
tamari_6190579
12/6/17 a las 22:47

Pues a ver si fuera sangrado de implantación. .. ojalá!! Yo he manchado en todos los embarazos...

T
tamari_6190579
13/6/17 a las 9:16

Empiezas medicación Glori? 

Y
yaoyao_5795222
13/6/17 a las 9:52

Hola Glorichis,

A veces cuesta ver la luz al final del tunel y más cuando te has llevado varios chascos. Es fácil para los demás decir que seas positiva y que tienes que ver el lado bueno cuando las ilusiones se nos vienen abajo.

A mi me explicaba mi madre lo duro que era perder un embarazo y no tener ganas de volver a quedar y yo no le daba importancia. No me malinterpreteis.. pero hasta que no lo viví en mis propias carnes no supe lo durísimo que era.

Ahora estoy de nuevo un poco ilusionada e intento que no me afecte, pero es muy complicado no dejar de pensar en que quieres quedar embarazada y ves que no puedes. Y que pasan los meses y los años y no avanzas
.
Por otro lado, te comento que a mi ahora mismo, el hecho de empezar a ir al médico en julio y ponerme en buenas manos me está aportando tranquilidad. También es verdad que estoy empezando ahora, creo que tu llevas más recorrido que yo. Pero si te suelto toda esto es para decirte que ánimo, que lo estás haciendo bien y que no se puede decir que no lo estás intentando. Yo me quedaría con eso que es positivo y seguro seguro que en un futuro (esperemos que cercano porque es desesperante a veces) traerás buenas noticias.

Un abrazo!!!

R
ran_6321701
13/6/17 a las 10:43

Animosssss Gloriiiiii !!!! Seguro que la medicacion te irá bien !!!

Muchos besitossss .

Y
yaoyao_5795222
13/6/17 a las 12:40

Es un vaivén de sentimientos y son tan contrapuestos que no sabes como manejarlos. A mi me pasa, estoy en lo más alto o totalmente hundida por eso intento tomármelo con calma.

Muchas gracias por tus consejos y si necesito ayuda no dudes que te la pediré!!

PD: Jajajaja me ha encantado lo del pedigrí!!
 

O
olmo_5644883
13/6/17 a las 20:17

Jaja q bueno lo del pedigri !
yo tmb lo tengo pues ...
hoy me dijeron q el embrion venia mal.
asi q bueno mejor asi....
a ver cuando vaya al medico en 15 dias q pasos hay q seguir ahora ....

T
tamari_6190579
13/6/17 a las 21:43

Ay no se lo que me espera... el triple screening es un cribado y el adn fetal es otro pero se supone que más preciso. No llega a ser una amniocentesis porque esta es diagnostica y los otros no, son percentiles. Pero dicen que con un 99 % de fiabilidad para las trisomias más famosas. Luego nadie quita que el bebé tenga otra historia pero bueno algo criba. ..
Esta semana espero saber algo o me da algo! !!

T
tamari_6190579
13/6/17 a las 21:45
En respuesta a yaoyao_5795222

Es un vaivén de sentimientos y son tan contrapuestos que no sabes como manejarlos. A mi me pasa, estoy en lo más alto o totalmente hundida por eso intento tomármelo con calma.

Muchas gracias por tus consejos y si necesito ayuda no dudes que te la pediré!!

PD: Jajajaja me ha encantado lo del pedigrí!!
 

Chicas os entiendo... a Glori le sigo desde hace tiempo y nada me alegraría más que un positivo suyo porque creo que ya le toca y porque si no uno acaba volviendose tarumba y con razón. 
Vamos chicas que estoy segura que pronto vendrá. 
Radesky cuanto llevas buscando?  Y tu ojalá? 

Y
yaoyao_5795222
13/6/17 a las 22:58
En respuesta a tamari_6190579

Chicas os entiendo... a Glori le sigo desde hace tiempo y nada me alegraría más que un positivo suyo porque creo que ya le toca y porque si no uno acaba volviendose tarumba y con razón. 
Vamos chicas que estoy segura que pronto vendrá. 
Radesky cuanto llevas buscando?  Y tu ojalá? 

Llevo un año y medio de búsqueda Eleuteria.

Justo me quedé en Enero-Febrero de este año cuando hacía un año e iba a empezar a hacerme pruebas y lo perdí en marzo. Así que si cuento bien sería la primera vez un año y ahora voy por el segundo mes después del legrado.

Yo tengo amigas que también llevan más tiempo que yo buscando su positivo y pasandolo fatal y no les deseo más que les venga. 

Ojalá guapa, mucho ánimo y aquí estamos para cuando quieras
 

O
olmo_5644883
13/6/17 a las 23:45
En respuesta a tamari_6190579

Chicas os entiendo... a Glori le sigo desde hace tiempo y nada me alegraría más que un positivo suyo porque creo que ya le toca y porque si no uno acaba volviendose tarumba y con razón. 
Vamos chicas que estoy segura que pronto vendrá. 
Radesky cuanto llevas buscando?  Y tu ojalá? 

Yo llevo ... no se ni me acuerdo. 
Creo q en serio emepze en 2015, pero en 2014 tampoco ponia impedimentos. 
A final de 2015 ya fui a la clinica de fertilidad. X mi edad( 29 en ese momento) me hicieron un legrado, para limpiar y me dieron progesterona despues de ovular, 5 meses y nada. Luego en julio me prepararon para puncion en agosto. Otro legrado el mismo dia. En septiembre me metieron dos embris,beta de 0. Mas pruebas, analiticas , histeroscopia quirurgica, analiticas, menopausia provocada... me meten 3 embris en abril. Me qdo de uno, y viene mal. Asi q bueno, 31 años y parece mision imposible! 
A ver qme propone ahora ....

T
tamari_6190579
14/6/17 a las 22:56

Hola chicas. Ya llegó el resultado del adn fetal... por poco me da algo mientras lo abría. .. temblando. Todo bien pone riesgo bajo. Un pasito importante. Es un nene. Ahora al siguiente pasito... poco a poco que todos sabemos como va esto. No obstante hoy sí me he alegrado que también se lo merece el peque. Que tanta cautela lo tengo al pobre contenido! 
Vamos chicas. .. tengo 40 y sabéis todo lo que llevo... si yo estoy aquí vosotras estoy segura que mucho mejor y en breve. Besitos

S
syeda_758875
14/6/17 a las 23:13
En respuesta a tamari_6190579

Hola chicas. Ya llegó el resultado del adn fetal... por poco me da algo mientras lo abría. .. temblando. Todo bien pone riesgo bajo. Un pasito importante. Es un nene. Ahora al siguiente pasito... poco a poco que todos sabemos como va esto. No obstante hoy sí me he alegrado que también se lo merece el peque. Que tanta cautela lo tengo al pobre contenido! 
Vamos chicas. .. tengo 40 y sabéis todo lo que llevo... si yo estoy aquí vosotras estoy segura que mucho mejor y en breve. Besitos

Me alegro mucho eleuteria!!!
Y enhorabuena por el nene!!
Y gracias por los ánimos... me encanta como nos lo damos unas a otras!!

O
olmo_5644883
15/6/17 a las :33
En respuesta a tamari_6190579

Hola chicas. Ya llegó el resultado del adn fetal... por poco me da algo mientras lo abría. .. temblando. Todo bien pone riesgo bajo. Un pasito importante. Es un nene. Ahora al siguiente pasito... poco a poco que todos sabemos como va esto. No obstante hoy sí me he alegrado que también se lo merece el peque. Que tanta cautela lo tengo al pobre contenido! 
Vamos chicas. .. tengo 40 y sabéis todo lo que llevo... si yo estoy aquí vosotras estoy segura que mucho mejor y en breve. Besitos

Me alegro un monton!😘😘😘

Y
yaoyao_5795222
15/6/17 a las 9:00
En respuesta a tamari_6190579

Hola chicas. Ya llegó el resultado del adn fetal... por poco me da algo mientras lo abría. .. temblando. Todo bien pone riesgo bajo. Un pasito importante. Es un nene. Ahora al siguiente pasito... poco a poco que todos sabemos como va esto. No obstante hoy sí me he alegrado que también se lo merece el peque. Que tanta cautela lo tengo al pobre contenido! 
Vamos chicas. .. tengo 40 y sabéis todo lo que llevo... si yo estoy aquí vosotras estoy segura que mucho mejor y en breve. Besitos

Que bien Eleuteria!

Me alegro mucho, a disfrutar del embarazo! 

R
ran_6321701
15/6/17 a las 10:28
En respuesta a tamari_6190579

Hola chicas. Ya llegó el resultado del adn fetal... por poco me da algo mientras lo abría. .. temblando. Todo bien pone riesgo bajo. Un pasito importante. Es un nene. Ahora al siguiente pasito... poco a poco que todos sabemos como va esto. No obstante hoy sí me he alegrado que también se lo merece el peque. Que tanta cautela lo tengo al pobre contenido! 
Vamos chicas. .. tengo 40 y sabéis todo lo que llevo... si yo estoy aquí vosotras estoy segura que mucho mejor y en breve. Besitos

Muchas felicidades Eleuteria , por los resultados y por tu niño !!!
Deja los miedos atras y empieza a disfrutar !!!

Chicas , muchisimo animo a todas , no decaigais y luchad por vuestro sueño .
Con calma y esperanza lo vais a conseguir , sea como sea !!

T
tamari_6190579
15/6/17 a las 21:11

Gracias chicas

E
ethan_8094296
17/6/17 a las 18:51

Eleuteria, qué bien! Me alegro mucho de que vaya para alante. Disfruta del embarazo, no está en nuestras manos lo que pueda pasar... Además ya te toca que vaya todo bien! 
No escribo mucho porque no tengo novedades, aunque me mantengo al día de las vuestras...
Pero empiezo a ponerme nerviosilla porque pasa el tiempo y aún no me ha bajado la regla tras el legrado... ¿cuánto tardastéis vosotras en tenerla de nuevo? Ya sé que cada mujer es un mundo, pero por hacerme una idea. Gracias chicas!

E
ethan_8094296
17/6/17 a las 18:54
En respuesta a olmo_5644883

Yo llevo ... no se ni me acuerdo. 
Creo q en serio emepze en 2015, pero en 2014 tampoco ponia impedimentos. 
A final de 2015 ya fui a la clinica de fertilidad. X mi edad( 29 en ese momento) me hicieron un legrado, para limpiar y me dieron progesterona despues de ovular, 5 meses y nada. Luego en julio me prepararon para puncion en agosto. Otro legrado el mismo dia. En septiembre me metieron dos embris,beta de 0. Mas pruebas, analiticas , histeroscopia quirurgica, analiticas, menopausia provocada... me meten 3 embris en abril. Me qdo de uno, y viene mal. Asi q bueno, 31 años y parece mision imposible! 
A ver qme propone ahora ....

Ojalá, solo enviarte un abrazo y muchos ánimos, se me puso la piel de gallina con tu historia... te mereces un final feliz! 

O
olmo_5644883
17/6/17 a las 19:01
En respuesta a ethan_8094296

Eleuteria, qué bien! Me alegro mucho de que vaya para alante. Disfruta del embarazo, no está en nuestras manos lo que pueda pasar... Además ya te toca que vaya todo bien! 
No escribo mucho porque no tengo novedades, aunque me mantengo al día de las vuestras...
Pero empiezo a ponerme nerviosilla porque pasa el tiempo y aún no me ha bajado la regla tras el legrado... ¿cuánto tardastéis vosotras en tenerla de nuevo? Ya sé que cada mujer es un mundo, pero por hacerme una idea. Gracias chicas!

Hola guapa. Gracias.  A mi me dieron unas pastillas q se llaman progyluton desde el dia despues del legrado para q me bajara.Pero supongo q yo al llevar la medicacion desde enero para provocarme la menopausia , seria ma unica manera de q me bajara. Las acabe el jueves y supongo q la semana q viene ya estara aqui. Pero tranquila q te puede tardar mas que un ciclo normal y es normal. Hay gente q alos 30 y otras a los 50 dias osea q es cuando tu cuerpo quiera. 
Animo a ti tmb! 😘

S
syeda_758875
18/6/17 a las 12:16
En respuesta a ethan_8094296

Eleuteria, qué bien! Me alegro mucho de que vaya para alante. Disfruta del embarazo, no está en nuestras manos lo que pueda pasar... Además ya te toca que vaya todo bien! 
No escribo mucho porque no tengo novedades, aunque me mantengo al día de las vuestras...
Pero empiezo a ponerme nerviosilla porque pasa el tiempo y aún no me ha bajado la regla tras el legrado... ¿cuánto tardastéis vosotras en tenerla de nuevo? Ya sé que cada mujer es un mundo, pero por hacerme una idea. Gracias chicas!

Hola kiruma...a mi m hicieron legrado el 8 de mayo y el 2 d junio ya m bajó la regla. Pero claro en cada una varía algo. Tranquila q ya mismo llegará!!

S
samyra_9046429
18/6/17 a las 12:27

Hola,el lunes me práctican un legrado,mi bebe se quedó sin latido a la 6 semanas ahora estoy de 10 ,estuve casi 2 años para quedarme y ahora no se si podré quedarme de nuevo dada mi edad,dicen que mujer legrada mujer embarazada...pero no se con 42 años me da miedo hacerme ilusiones, ya soy mama de un niño maravilloso pero me gustaría tener otro con mi pareja actual...gracias

E
ethan_8094296
18/6/17 a las 12:47

Gracias, chicas! Es que como primero tuve el aborto con pastillas y un mes después legrado porque habían quedado restos, se me está haciendo un poco largo... en realidad desde el legrado no ha pasado tanto tiempo, pero tenía la esperanza de que todo volviera antes a la normalidad... tendré paciencia! 

E
ethan_8094296
18/6/17 a las 12:50

Turke42, mucho ánimo. Yo tengo 39 años y no tengo hijos, tenemos que pensar en positivo y que lograremos nuestro objetivo. Entiendo que ahora mismo lo estás pasando fatal, así me pasó a mi también... pero poco a poco noa recuperamos físicamente y mentalmente también. Mucho ánimo, guapa!

 

S
samyra_9046429
18/6/17 a las 20:38
En respuesta a ethan_8094296

Turke42, mucho ánimo. Yo tengo 39 años y no tengo hijos, tenemos que pensar en positivo y que lograremos nuestro objetivo. Entiendo que ahora mismo lo estás pasando fatal, así me pasó a mi también... pero poco a poco noa recuperamos físicamente y mentalmente también. Mucho ánimo, guapa!

 

Kirumas gracias cariño por tus ánimos, ahora estoy de bajón pero espero recuperarme pronto y volver a buscar y  ya veras como pronto quedas embarazada y tienes un bebe precioso!!!!bss reina

Y
yaoyao_5795222
19/6/17 a las 10:28
En respuesta a samyra_9046429

Kirumas gracias cariño por tus ánimos, ahora estoy de bajón pero espero recuperarme pronto y volver a buscar y  ya veras como pronto quedas embarazada y tienes un bebe precioso!!!!bss reina

Turke ánimo!!!

​Yo tengo 37 recién y tampoco tengo ningún bebé... Pasé por un legrado en marzo de este año e intento ver el lado positivo aunque cueste horrores.. que es que al menos me quedé embarazada y si pasó una vez porque no otra y esta vez bien??

​Entiendo por lo que estás pasando porque es muy doloroso y nada de lo que te digan te va a consolar la pena de la pérdida de la ilusión que tenías ahora mismo.

​En un futuro todas estaremos embarazadas, ya lo verás!!!

Un abrazo fuerte!

S
saba_752555
19/6/17 a las 14:28

Turke42, espero que vaya lo mejor posible el día de hoy. Será un día durísimo, aquí te entendemos perfectamente. Yo hace menos de 1 mes que pasé por un legrado también. Muchos ánimos!!

Chicas, yo estoy de bajón  la semana pasada fui al gine para la revisión postlegrado. Me hizo una ecografía y bien, de hecho me preguntó si tengo antecedentes de embarazos múltiples (sí que los tengo) porque resulta que he ovulado 2 veces, 1 de cada ovario!!

Me dio los resultados de la biopsia corial, y lo que llevaba era un nene pero venía con anomalía cromosómica (trisomía 16), parece ser que es algo muy común en abortos tempranos, mala suerte. Pero claro, en mi caso es el tercer aborto, con lo que lo de la 'mala suerte' ya lo cogen con pinzas...

Aún hay más.. Hoy he recogido resultados de las analíticas que me mandaron y hay varias cosas...
TSH alta y anticuerpos positivos (esto equivale a tiroiditis autoinmune, Hashimoto o qué narices significa¿?)
NK (natural killer) a 18,62% (significa que están altas??)
Mutación MTHFR C677T (bueee, ahora ya tengo dos, la de gen protrombina y esta)

Y lo que me ha chafado más... la antimulleriana, que mide la reserva ovárica, bastante mal... aún no he indagado mucho sobre esto, pero me parece que la tengo baja 

Alguna tiene experiencia sobre los valores de NK y cosas de esas?¿?

S
saba_752555
19/6/17 a las 14:47

Eleuteria, me alegro muchísimo de que todo vaya bien  Te lo mereces! Pasito a pasito van pasando las semanas y ahí tienes al pequeñín creciendo sanote y que siga igual de bien!

S
saba_752555
19/6/17 a las 14:55

Gracias Gloris por tu respuesta. Heterocigota soy yo también.. ahora sí que sí me mandarán heparina.
No me han mandado análisis hormonales, ni FSH ni LH, porque creían que por la edad que tengo (34), ciclos regulares y que consigo embarazo con cierta facilidad pues no sería necesario. Porque además, la FSH depende del ciclo (puedes tener algún ciclo malo), con lo que la antimulleriana es más exacta. La tengo en 0.65 ng/mL, o sea, baja. Quizá ahora cuando vean esto me mandarán analizar la FSH a ver cómo sale..

Intento mantenerme positiva, pero es un palo tras otro.. tú ya me entiendes...
Aún falta ver el cariotipo mío y de mi pareja y las antipaternales, que he ido hoy a hacerme el análisis.

T
tamari_6190579
19/6/17 a las 16:21

Hola chicas, 
Voy a ir por partes que habéis escrito mucho! 
Tukey tranquila por la edad. Se que es fácil decirlo y muy complicado lo que sen!@#*!s. Yo tengo 40 y tras dos abortos estoy embarazada de 14 semanitas. Espero que esta vez todo vaya bien pero voy con cautela. Mira te paso un enlace de chicas de nuestra edad donde nos apoyamos mucho. Hay diversos casos, chicas que no se quedan otras con abortos... tratamientos... de todo. No me deja pegarlo. Luego lo intento. Se llama proyecto bebé. 
Breaking, las natural killer te tendrán que explicar pero hay mucha información en Internet. En cuanto a lo de hasimoto yo tengo y eso se soluciona con una pastilla si es que esta muy descompasado. Te tendrán que decir pero tranquila. 
Lo d la mutación se menos pero suelen arreglarlo con adir 100 o heparina creo. Glori sabrá más. 
Espero sirva de algo mi mensaje. Muchos ánimos preciosas.
Por cierto comed muy sano y mucha fruta aparte de las vitaminas. Vamos! 

T
tamari_6190579
19/6/17 a las 16:29

Solo lo puedo pasar así. Ni me deja copiar. A ver si vale Turkey!

S
samyra_9046429
19/6/17 a las 17:09

Hola chicas,en primer lugar agradeceros los mensajes de apoyo,aun estoy en el hospital el legrado ha sido más complicado de la cuenta al no dilatar mucho el útero han tenido de urgar y lo que dura 15 o 20 minutos han durado casi 1 hora,al menos yo no me enterado de nada me he despertado en reanimación, me han dado las pautas y dicen que dentro de 2 meses puedo ir a buscar embarazarme de nuevo,aúnque ahora mismo no puedo pensar en eso....solo tengo ganas de dormir....besos para todas sois geniales amores 

S
samyra_9046429
19/6/17 a las 17:54
En respuesta a tamari_6190579

Solo lo puedo pasar así. Ni me deja copiar. A ver si vale Turkey!

Gracias wapa,entrare a veros...felicidades por tu embarazo ya veras lo fuerte y hermoso que será! !!!

R
ran_6321701
21/6/17 a las 10:56

Hola chicas, como estais ?? Alguna novedad ??

Yo de 29 semanas , me hicieron eco el sabado pasado pero sali super decepcionada . Solo fueron 5 minutos y solo le enfocó la cara 1 vez y la imagen es espantosa .
Aun esta de nalgas , asi que estoy empezando a hacer trucos para que empiece a girarse , sino iré directa a cesarea .
Empiezan a verse los bultos desde fuera , jaja es una sensacion rarisima !!

Y poco mas que contaros , pasando la calor como puedo , durmiendo fatal ... lo tipico .

Contarme cositas ! Muchos besos .

Y
yaoyao_5795222
21/6/17 a las 11:22
En respuesta a ran_6321701

Hola chicas, como estais ?? Alguna novedad ??

Yo de 29 semanas , me hicieron eco el sabado pasado pero sali super decepcionada . Solo fueron 5 minutos y solo le enfocó la cara 1 vez y la imagen es espantosa .
Aun esta de nalgas , asi que estoy empezando a hacer trucos para que empiece a girarse , sino iré directa a cesarea .
Empiezan a verse los bultos desde fuera , jaja es una sensacion rarisima !!

Y poco mas que contaros , pasando la calor como puedo , durmiendo fatal ... lo tipico .

Contarme cositas ! Muchos besos .

Hola guapa!!!

​Que alegría aunque hayas visto poquito... ais, si ya te queda nada!!! Aunque el embarazo en verano y con esta calor debe ser mortal. Por cierto, simple curiosidad si no quieres no contestes... tenéis nombre para la nena ya??

​Yo con la indeseable y ya un poco más animada, porque me pilló a contrapie, pensaba que junio iba a ser mi mes. Y bueno, esperando al 11 de julio que voy al médico para que empiecen a explicarme y a mandarme pruebas 

Por lo demás todo genial!

A
anjali_755897
21/6/17 a las 12:09

mud!! Qué bien leerte 

Ya ves, estos médicos no entienden lo pesadas que somos con que queremos estar un ratito (tampoco es para tanto!!) viendo la eco y escuchando que todo está bien  Bueno, ya no te queda nada de nada para verla en persona!! 

Yo estoy bastante acojonada, hablando mal y claro.. Ayer fui al baño y manché un poquito rosita (no era sangre yno he vuelto a manchar desde entonces, pero con la mala experiencia de diciembre...) En seguida me alarmé y fuimos a un gine privado, encantador. De hecho, he decidido que a partir de ahora voy a ir con él siempre.
El caso es que me hizo una eco y se vio el saco gestacional de 1 cm y el saco vitelino de 3-4 mm. Me dijo que no se correspondía a las 6+3 que mi app del teléfono dice, que parece que es más peque, de unas 5 semanas y poquito. Y lo peor... es que no tenía latido..  Me ha dicho que vuelva la semana que viene a ver si se desarrolla y podemos encontrar su corazoncito.. Ojalá.. 

 

R
ran_6321701
21/6/17 a las 12:16
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola guapa!!!

​Que alegría aunque hayas visto poquito... ais, si ya te queda nada!!! Aunque el embarazo en verano y con esta calor debe ser mortal. Por cierto, simple curiosidad si no quieres no contestes... tenéis nombre para la nena ya??

​Yo con la indeseable y ya un poco más animada, porque me pilló a contrapie, pensaba que junio iba a ser mi mes. Y bueno, esperando al 11 de julio que voy al médico para que empiecen a explicarme y a mandarme pruebas 

Por lo demás todo genial!

Siii , radetsky ! Se va a llamar Alicia .
Desde el embarazo anterior ya mas o menos estaba elegido . Lo que nunca supimos que sexo era . Si hubiese sido niño , iba a ser Abel .

Las bajadas de regla son un palo , pero con energia renovada para la siguiente . A ver si con el veranito , las vacaciones , la sangria , el aqui te pillo aqui te mato .. se da el milagro !!!!

 

R
ran_6321701
21/6/17 a las 12:22
En respuesta a anjali_755897

mud!! Qué bien leerte 

Ya ves, estos médicos no entienden lo pesadas que somos con que queremos estar un ratito (tampoco es para tanto!!) viendo la eco y escuchando que todo está bien  Bueno, ya no te queda nada de nada para verla en persona!! 

Yo estoy bastante acojonada, hablando mal y claro.. Ayer fui al baño y manché un poquito rosita (no era sangre yno he vuelto a manchar desde entonces, pero con la mala experiencia de diciembre...) En seguida me alarmé y fuimos a un gine privado, encantador. De hecho, he decidido que a partir de ahora voy a ir con él siempre.
El caso es que me hizo una eco y se vio el saco gestacional de 1 cm y el saco vitelino de 3-4 mm. Me dijo que no se correspondía a las 6+3 que mi app del teléfono dice, que parece que es más peque, de unas 5 semanas y poquito. Y lo peor... es que no tenía latido..  Me ha dicho que vuelva la semana que viene a ver si se desarrolla y podemos encontrar su corazoncito.. Ojalá.. 

 

Lauriti , no te asustes si no ven latido , sobretodo si han visto que corresponde a menos de 6 semanas .
El corazon se empieza a ver a  partir de las 6-7 semanas .
A mi con 4 semanas aun no se veia ni el embrion . Y a las 6+3 fui y ya se vió latido .

Espero que solo sea un susto y un mal trago . Esperaré noticias tuyas la semana que viene !! Intenta tener mente positiva hasta entonces , aunque se que cuesta la vida !

Y
yaoyao_5795222
21/6/17 a las 12:27

Lauritita: como te dice Mud ten paciencia e intenta ser positiva aunque cueste. Al fin al cabo el médico te ha dicho estás de menos de lo que crees!!! Así que es normal que si es más chiquitín aún no se vea. Dale tiempo a crecer y mucho ánimo guapa!!!!

​Mud: Que nombre tan bonito!!!! Que ganitas debes tener de verla ya. Y muchas gracias por los ánimos. Yo a seguir, no me queda otra ​. De momento fijaré mi mente en las vacaciones que me voy a la montaña 3 semanas, jejeje

T
tamari_6190579
21/6/17 a las 16:23

Hola Lauritita. Tranquila lo primero. Cuando fue la fecha de tu última regla?  Pudiste ovular más tarde cuando te quedaste? No queda otra que tener paciencia y esperar una semana más. Cuando vuelves?  A veces tampoco tienen muy buena resolución los ecografos esos.. ánimos. Se lo que es esperar. Yo nunca voy antes de la semana 8 por eso...

E
eleder_9427281
21/6/17 a las 16:31
En respuesta a aneela_9541508

bueno abro esta charla porque después de nueve meses buscando mi positivo pensaba k no llegaría pero un dia llegó y fue increíble estábamos todos tan contentos y de pronto un dia todo se paró nuestras ilusiones y la de mi niño de tener x fin su hermanito y la vida se me paró pase un dia horroroso hasta que me hicieron el legrado y se me fueron de golpe todas las ganas de volver a ser madre pero hoy justo hace un mes de esa mala experiencia y estoy con ganas e ilusiones renovadas ya e tenido mi primera regla y estoy deseando k pase la segunda para volver a intentarlo...tamb confieso k aunque este mejor no duermo bien x las noches. Bueno espero chicas que nos unamos las que estemos en la misma situación y pronto abramos una charla para nuestros embarazos yo estoy con muchas ganas.

Hola, me pasó igual que a ti , pero me fue peor , debido a que no he vuelto a quedar embarazada , ahora tengo una hormona baja y no sé qué hacer

A
anjali_755897
21/6/17 a las 22:42

Gracias preciosa!! Un gusto leerte ❤️ Ojalá tengas razón y pueda daros buenas nuevas la semana que viene 🤞🤞🤞

A
anjali_755897
21/6/17 a las 22:46
En respuesta a tamari_6190579

Hola Lauritita. Tranquila lo primero. Cuando fue la fecha de tu última regla?  Pudiste ovular más tarde cuando te quedaste? No queda otra que tener paciencia y esperar una semana más. Cuando vuelves?  A veces tampoco tienen muy buena resolución los ecografos esos.. ánimos. Se lo que es esperar. Yo nunca voy antes de la semana 8 por eso...

Hola ele! Mi última regla fue el 7.5. y ovule el 20 del ciclo (hice las caritas del Clearblue) así es que el día 26.5.
El medico me dijo que no llegaba a las 6+3, que parecía que estaba como de una semana menos. Y si el ha contado que ovule el 15 del ciclo (con ciclos largos de 30-31 días) entonces me salen las cuentas de que este de una semana menos, verdad? O es que estoy buscándome yo sola las excusas.. 
Vuelvo el martes que viene. Para entonces ya estaré de 6 y algo y me ha dicho que ahí ya tiene que haber latido y que haber crecido. Ojalá.. 🤞

A
anjali_755897
21/6/17 a las 22:47

Muchísimas gracias a todas, sois unos amores ❤️
El martes vuelvo y a ver si me dan buenas noticias.. estoy súper asustada 😔

O
olmo_5644883
21/6/17 a las 23:01
En respuesta a anjali_755897

Muchísimas gracias a todas, sois unos amores ❤️
El martes vuelvo y a ver si me dan buenas noticias.. estoy súper asustada 😔

Es normal q estes asi! Pero animo ya veras q va todo bien! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook